Identificarte

Versión Completa : Nokia 6131/6133

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]

Enlaces Patrocinados
.

labanda_deae
March 28, 2008, 07:38 PM
Hola laneros ... alguien sabe como hacer para colocarle un marco especifico a la camara del celular asi como se puede en los sony ericcsson ??? o sabeis de alguna aplicacion java ???
Mira puedes sacar una foto y luego te posicionas sobre la foto en la galería y das opciones y te van a salir las opciones y vas abajo y te va a salir una opcion que dice editar imágen y das ahi y entras y te da la opcion de poner unm marco y vos lo elegis...

cHrisss...!! River Plate...(L)

coolconnor
April 2, 2008, 03:57 AM
miren...va de nuevo pro que no recuerdo si lo postie...tengo un problema con mi nokia =) el punto es ke lo desarme para cambiarle la carcaza...se la cambie y ahora no me reconoce cuando lo cierro :S :S :S

y la verdad ke desarme muchos celus...pero en este no encuentro ke es lo ke puede ser! :S ...

muchas gracias!!!!! (o alguien que me indique cual es el detector de apertura y cierre del mismo =) se agradece!)

UAC-King Night
April 3, 2008, 05:14 PM
hola amigos soy nuevo en esto y mi pregunta seria como puedo subir juegos a este maravilloso celular nokia 6131 si se puede y que programa debo utilizar.Desde ya muchas gracias

Le Toka via kable, y para el 6131 es el DKU-2 solo lo konecta al puerto USB y kuando rekonozca el cel e instale los driver (Windows lo Hace Automatiko) El cel le pregunta ke modo desea usar y debes eskoger modo de tranferencia de datos y losto la memoria aparece komo una unidad de disko mas y podrás grabar todo lo ke se te antoje.

Para el modo predeterminado debes instalar PcSwite, para acceser a la mem del cel-... Kontactos y otras kositas.

Sr. alEx. Debe akudir al servicio técniko y komo me paso a mi le kambian la Karkaza totalmente Gratis.

Sr.alEx
April 3, 2008, 07:24 PM
Sr. alEx. Debe akudir al servicio técniko y komo me paso a mi le kambian la Karkaza totalmente Gratis.

oye pro mi cel ia no tiene garantia, i creo qe el problema surgio despues de qe le cambie las carcasas, se veia un poqo rara la pantalla y despues empezo a fallar la bocina de las llamadas, i de repente lo apague y despues de qe lo volvi a prender ia ninguna pantalla encendio

alexcede77
April 4, 2008, 01:40 PM
Hola amigos saludos soy de Ecuador y tengo Un problema actualice la version del Firmware de mi 6131 y ahora solo tengo TODO en ingles y tres idiomas asiaticos como puedo arreglar esto ..gracias
Alexcede77

shadow_851
April 5, 2008, 03:06 PM
alguien sabe como caompartir la conexion a internet de mi pc a un 6131 via bluetooth?
muchas gracias de antemano.:P

franco221
April 6, 2008, 04:46 PM
Bueno este aporte sirve en muchos celulares por supuesto en el 6131 se trata de un programa q deja los temas con la misma configuracion de los predeterminados y te hace aorrar muchisimo espacio. Por ejemplo una cancion de 4:04 minutos a 953 kB lo bajan de aqui (http://depositfiles.com/files/2572836) o de aca (http://www.bestsharing.com/files/H8WsWPy375584/menc-0.2.2-aacplus.rar.html) bajenlo la calidad es muy buena aca la configuracion del programa http://s1.subirimagenes.com/imagenes/1698398previewmenclg5.jpg

Disfrutenlo . Saludos

tumbilis
April 9, 2008, 09:16 PM
Buenas Tardes: Tengo Una Inquietud. Alguno Sabe Que Programa Puedo Utilizar Para Crear Tonos Mp3 De La Musica Que Tengo En Mi Pc, Y Subirla A Mi Cel.como Se Puede Cortar Dicha Musica? Y Tambien Con Cual Programa Puedo Crear Mis Propios Temas (nth). Otra Cosa Como Logro Ampliar Imagenes A La Resolucion de 240 X 320, Sin Que Se Distorcione La Misma.

Gracias y agradezco Sus Comentarios

Para editar los tonos recomiendo,el audicity 1.3 Beta,es gratis

En cuanto a los temas hay un foro del editor de temas ahi esta el tutor y el link para descargarlos el programa se llama nokia theme studio s40.

Y respecto a las imagenes, creo que no es posible ampliarlas mucho pero si quiere intentar busque el programa irfanView 3.98

tumbilis
April 9, 2008, 09:25 PM
Hola amigos saludos soy de Ecuador y tengo Un problema actualice la version del Firmware de mi 6131 y ahora solo tengo TODO en ingles y tres idiomas asiaticos como puedo arreglar esto ..gracias
Alexcede77

la solucion es sencilla,vuelva y instale el l Firmware ,pero con el codigo de producto de su operador,el tutor esta en la pagina 107 como el listado de los codigos

oscar1010
April 9, 2008, 10:01 PM
hola alguien k me ayude a tomar una desicion. estoy por comprar un celular y estoy entre el motorola e2 y el nokia 5310 y no se por cual comprar. alguien que me diga que hacer

franco221
April 10, 2008, 11:10 PM
aaaaaaaaaa no anda mas mi 6131 lo prendo pero se reinicia ayudaaaaaaaaaa

shadow_851
April 12, 2008, 04:42 PM
hola alguien k me ayude a tomar una desicion. estoy por comprar un celular y estoy entre el motorola e2 y el nokia 5310 y no se por cual comprar. alguien que me diga que hacer

yo optaria por el nokia, para mi motorola es la marca mas mala en cuanto a celulares.
el diseño de los motorola es excelente, pero la calidad de los nokia es insuperable.
salu2

MASCARA DORADA
April 13, 2008, 01:09 PM
hola laneros. figense que tengo un nokia 6131. en estos dias le quite la bateria y latargeta sim, para limpiarlo, pero sorpresa; al encenderlo, ya no prendio, solo se queda hasta dinde dice nokia, y luego se pone blanca la pantalla,y nop creo que sea el display.......
alguien de uds podra ayudarme,,,,, es urgente porfa se los agradesco mucho. les dejo mi correo por si desiden ayudarme;::::: dragon_1092@hotmail.com

★Supermegaman™►
April 13, 2008, 02:28 PM
hola laneros. figense que tengo un nokia 6131. en estos dias le quite la bateria y latargeta sim, para limpiarlo, pero sorpresa; al encenderlo, ya no prendio, solo se queda hasta dinde dice nokia, y luego se pone blanca la pantalla,y nop creo que sea el display.......
alguien de uds podra ayudarme,,,,, es urgente porfa se los agradesco mucho. les dejo mi correo por si desiden ayudarme;::::: dragon_1092@hotmail.com

Ya probaste prendiendolo con otra Tarjeta Sim?

maton1200
April 13, 2008, 06:13 PM
bueno, jeje hacia ratos no me pasaba por aqui.

he visto gente que abre bandas a nuestro 6131 desde 20 lukas y me pregunto..

sera que ya existe algun metodo que no sea por box o por creditos?, por q pa que cueste solo 20...

Hiccaro
April 14, 2008, 10:08 AM
Hola querida comunidad, mi pregunta es la siguiente ¿Alguien instaló una microSD de 4 GB en el fabuloso Nokia 6131? Se que en sus especificaciones técnicas indica que solo hasta 2 GB pero me preguntaba si alguien la instaló y funcionó o definitivamente debo desistir de querer comprarme una microSD de 4 GB y conformarme con una de 2 GB.

Saludos.

MASCARA DORADA
April 14, 2008, 10:30 AM
Ya probaste prendiendolo con otra Tarjeta Sim?
no. mira ya prendio, y lo primero que hise fue checarlo, si salen y entran llamadas y mensajes, pero quise tomar una foto y no pude por que la pantalla no se ve laimagen se pone blanca. estoy muy preocupado por mi poderoso 6131:( me podras ayudar(:rolleyes:)

maton1200
April 15, 2008, 09:34 PM
umm creo que tienes que flashiarlo, busca aqui en este foro que yo por algun lado postie links y tutoriales ;)

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
April 16, 2008, 02:21 PM
Hola querida comunidad, mi pregunta es la siguiente ¿Alguien instaló una microSD de 4 GB en el fabuloso Nokia 6131? Se que en sus especificaciones técnicas indica que solo hasta 2 GB pero me preguntaba si alguien la instaló y funcionó o definitivamente debo desistir de querer comprarme una microSD de 4 GB y conformarme con una de 2 GB.

Saludos.

El voltaje que usa la de 4gb puede quemar el móvil, no conviene probarla sólo a riesgo propio, además ya con 2gb el móvil anda medio lento con 4gb demorará una banda en abrir las carpetas.

3l m3na
April 19, 2008, 04:03 PM
hey
sera q existira un fucion Fitness en java para ste cule de cel bn bakano????
si alguien conoce una, hey diga ond la bajo
o q la comparta
por q eso si seria cule d lujo d poner este cule d cel con una aplicacion Fitness.

shadow_851
April 29, 2008, 11:04 AM
alguien tiene marcos para la camara? o algun link de dnde pueda bajarlos.

rodrigok100
May 4, 2008, 06:01 PM
Probe Con Todas Las Verciones Del Kd_player Y No Pude Hacerlo Funcionar, Me Sale El Siguiente Error "cannot Create File!" Y No Se Porque, Con Cualquier Pista Que Le Coloque, Gracias Por Su Ayuda.

kP-GoYo
May 7, 2008, 10:39 AM
No fue por MALO.. sino pq han venido mejores y con más tecnología... si te pasas por cada uno de los foros de moviles te darás cuenta q de todos hay quejas y de diferentes calibres... así q piensa bien antes de postear... :s

Robbie
May 14, 2008, 04:38 AM
Bueno, al fin pude completar el Flasheo con el phoenix, le puse la flash v6.10
flasheando en la totalidad el celular...

eso salio de 10...pongo mi tarjeta SIM, pero cuando quiero hacer una llamada me dice "ERROR DE CONECCION"
el celular tiene RED, sale "MOVISTAR" y la barrita de status de la red y no me tira ningun error al entrar...
pero al mandar un mensaje tambien falla y con las llamadaspasa eso del error de coneccion...

si alguien sabe como configurar eso
lo flashie a la version 06.10 con la firmware:
0514779 RM-115 6131 EURO-C VODAFONE NL RED

no se si eso tendra algo q ver?

en todo caso si alguien me puede facilitar o decirme como configurar dicho problema
tengo MOVISTAR (Argentina)
un abrazo
Robb

pd: demas esta decir que busque antes de postear...pero nada :(

Robbie
May 14, 2008, 10:06 AM
nadie? =(
es urgente ='(

[LMc] Damianma
May 17, 2008, 11:57 AM
eu, para q te metes con cosas raras? yo compre mi celu con la version 5.50, al dia siguiente compre el cable, y con el nokia updater, lo pase a version 6.10 y me anda caño, sin usar phoenix y esas cosas.
Ahora llevalo a arreglar, creo q te lo resetean o algo asi.
No se si se puede, hacer con algun programa eso

★Supermegaman™►
May 18, 2008, 12:25 AM
Bueno, al fin pude completar el Flasheo con el phoenix, le puse la flash v6.10
flasheando en la totalidad el celular...

eso salio de 10...pongo mi tarjeta SIM, pero cuando quiero hacer una llamada me dice "ERROR DE CONECCION"
el celular tiene RED, sale "MOVISTAR" y la barrita de status de la red y no me tira ningun error al entrar...
pero al mandar un mensaje tambien falla y con las llamadaspasa eso del error de coneccion...

si alguien sabe como configurar eso
lo flashie a la version 06.10 con la firmware:
0514779 RM-115 6131 EURO-C VODAFONE NL RED

no se si eso tendra algo q ver?

en todo caso si alguien me puede facilitar o decirme como configurar dicho problema
tengo MOVISTAR (Argentina)
un abrazo
Robb

pd: demas esta decir que busque antes de postear...pero nada :(

Creo que el problema está en las bandas, puede que se le haya cerrado la banda con la que trabaja movistar en tu país.

Ya intentaste abrirle las bandas?

superjapi
May 19, 2008, 03:01 AM
Hola, quisera utilizar la conexion de internet de mi pc para navegar en mi 6131, es posible??

Desde ya muchas gracias.

franco221
May 23, 2008, 12:31 PM
Si se puede con la aplicacion que viene en el pcsuite

Fepa
May 27, 2008, 07:52 PM
Perdonen si ya estaba el tema, es que busque por todos lados,. y no encontre estrictamente nada (o sera que busque mal)... en fin, tengo las siguientes preguntas que me martillan la cabeza y no encontre ninguna respuesta:
- El nokia 6131, soporta menus flash? porque aparece todo para los SE
- Si es asi, le tengo que bajar un programa para que los soporte (por ejemplo el flash lite 2.1 creo que se llama)
- me agarro la duda cuando vi el w580 "shake it" de un amigo, con menues flashs, me gustaria si podria tener algunos parecidos ya que estan re buenos..
bueno, gracias

adiel244
June 1, 2008, 03:49 PM
Buenas:

les comento mi problema: despues de flashear el nokia 6131 con Phoenix de la version 6.10 a la 6.60. la minipantalla ya no me muestra los datos de hora, estado de la bateria, senal ni nada de eso, solo muestra el fondo de pantalla que le haya aplicado y si le quito ese fondo de pantalla queda totalmente en blanco... que podria ser?, tendre que volver a flashear? me puedo regresar a la version 6.10?

Es de anotar que 5 dias antes habia flasheado el 6131 de la version 3.xx a la version 6.10 con el pohenix...

les comento he vuelto a flashear mi 6131 con otra RM 115 de la misma version 6.60, pero sigo con el mismo problema, en la minipantalla se pude ver el tema o los fondos que le ponga pero no se puede observar los demas datos, Hora, carga bateria, intensidad senal etc...

Agradesco su ayuda.

win32
June 2, 2008, 01:51 PM
Buenas:

les comento mi problema: despues de flashear el nokia 6131 con Phoenix de la version 6.10 a la 6.60. la minipantalla ya no me muestra los datos de hora, estado de la bateria, senal ni nada de eso, solo muestra el fondo de pantalla que le haya aplicado y si le quito ese fondo de pantalla queda totalmente en blanco... que podria ser?, tendre que volver a flashear? me puedo regresar a la version 6.10?

Es de anotar que 5 dias antes habia flasheado el 6131 de la version 3.xx a la version 6.10 con el pohenix...

les comento he vuelto a flashear mi 6131 con otra RM 115 de la misma version 6.60, pero sigo con el mismo problema, en la minipantalla se pude ver el tema o los fondos que le ponga pero no se puede observar los demas datos, Hora, carga bateria, intensidad senal etc...

Agradesco su ayuda.

el problema es de display yo lo flashe en un dia tres veces y no ocurrio nada y si queres pasarlo a una frim anteriro tenes q utilizar un box q no es nada barata

adiel244
June 3, 2008, 09:26 AM
el problema es de display yo lo flashe en un dia tres veces y no ocurrio nada y si queres pasarlo a una frim anteriro tenes q utilizar un box q no es nada barata

Alguna otra opcion... no se si sea el display creo que no, pues como indique anteriormente en la minipantalla me muestra el fondo de pantalla que le ponga, inclusive tambien muestra el reloj pero en modo de espera cono un minuto despues de que cierre la tapa, pero cuando uno cierra la tapa inmediatamente tendria que mostrar estado de la bateria, la intensidad de la senal, nombre de la operadora etc..pero no me muestra nada, tampoco muestra como por ejemplo cuando esta entrando una llamada que en la minipantalla le muestra el mensaje de "levante la tapa" o cuando uno prende el telefono con la tapa cerrada que sale el mensaje en la minipantalla "levante la tapa y escriba el codigo pin" esos mensajes ya no salen... por eso no creo que sea el display ademas de que tiene un display nuevesito se lo cambiaron hace como dos meses...
si alguien me puede confirmar que puede ser el display teniendo en cuenta lo que dije antes se lo agradeseria..

Mario Pedrozo
June 10, 2008, 07:27 PM
Hola, me gustaria saber si alguien me puede decir de donde descargar la versión 6.60 del Firmware de Nokia 6131, mi firmware actual es 6.10. Además quisiera saber si hay alguna forma de utilizar la conexión de la PC para el Celular; sé que los celulares con Symbian pueden a través de USB y Bluetooth pero no estoy seguro si el 6131 también puede usar la conexión de la PC.

Gracias, de antemano

Mario Pedrozo
June 10, 2008, 07:57 PM
No saben si se puede añadir memoria RAM al 6131, ya que solo viene con 16 Mb. y creo que es demasiado poco para algunas aplicaciones en el cual me aparece Out of Memory pues no se de que forma solucionar esto...
Ademas no se si hay alguna forma de instalarle Symbian al 6131 ya que no estoy conforme con el firmware que trae el cel...
Gracias y espero su ayuda

OCLOCK
June 10, 2008, 09:13 PM
No saben si se puede añadir memoria RAM al 6131, ya que solo viene con 16 Mb. y creo que es demasiado poco para algunas aplicaciones en el cual me aparece Out of Memory pues no se de que forma solucionar esto...
Ademas no se si hay alguna forma de instalarle Symbian al 6131 ya que no estoy conforme con el firmware que trae el cel...
Gracias y espero su ayuda

no man... no hay forma... lo unico es que cambies de cel.

Mario Pedrozo
June 13, 2008, 05:32 PM
Hola a todos de nuevo...

Les quiero comentar una anecdota que me sucedio con mi cel...
Estaba en el baño y queria hacer pisss, pero no me habia dado cuenta que tenia mi celular entre mi pantalon (es que no me gusta ponerlo en el bolsillo); y pues baje mi pantalon y blop!!! se cayo mi 6131 directo al inodoro. Al cabo de unos segundos retire del inodoro mi celular (jamas hubiera imaginado que algun dia meteria mi mano en el inodoro). Bueno, lo que mas me hizo enfadar es que mi cel no se enciende mas ni por mas que lo haya secado con todo!!!! además no quiero mandarlo al técnico... Desde ese momento no estoy seguro si vale la pena mandarlo reparar porque de seguro que el co$to debe ser inimaginable. Pero ojala que se me de las ganas y al fin y al cabo vaya con el tecnico para volver a disfrutar de los 60 Mb. en juegos que tengo en mi memory de 1 GB.

Gracias... y espero que ninguno de ustedes cometa el mismo ERROR que yo tube.

[LMc] Damianma
June 13, 2008, 10:29 PM
jaja, a una amiga le paso lo mismo, y murio el celu.

Y una cosa, mas ya esta la version 6.60???

OCLOCK
June 13, 2008, 11:10 PM
Hola a todos de nuevo...

Les quiero comentar una anecdota que me sucedio con mi cel...
Estaba en el baño y queria hacer pisss, pero no me habia dado cuenta que tenia mi celular entre mi pantalon (es que no me gusta ponerlo en el bolsillo); y pues baje mi pantalon y blop!!! se cayo mi 6131 directo al inodoro. Al cabo de unos segundos retire del inodoro mi celular (jamas hubiera imaginado que algun dia meteria mi mano en el inodoro). Bueno, lo que mas me hizo enfadar es que mi cel no se enciende mas ni por mas que lo haya secado con todo!!!! además no quiero mandarlo al técnico... Desde ese momento no estoy seguro si vale la pena mandarlo reparar porque de seguro que el co$to debe ser inimaginable. Pero ojala que se me de las ganas y al fin y al cabo vaya con el tecnico para volver a disfrutar de los 60 Mb. en juegos que tengo en mi memory de 1 GB.

Gracias... y espero que ninguno de ustedes cometa el mismo ERROR que yo tube.

pues creo que para eso son los bolsillos del pantalon... no hay que subemplearlos jajaja

Damianma;2349574']jaja, a una amiga le paso lo mismo, y murio el celu.

Y una cosa, mas ya esta la version 6.60???

la version 6.60 es la version mas actual de firmware para el 6131 ya disponible...

-EdD-
June 14, 2008, 12:09 AM
la version 6.60 salio hace bastante tiempo pero no trae grandes cambios :s.. yo mismo la publique aqui hace bastante tiempo, solo vienen unos cuantos paquetes de firmware de algunas empresas creo q de asi y europa.. no hay latinoamericanas (a menos que alla salido otro paquete) por lo tanto no se preocupen por actualizar la 6.10 anda bien.

franco221
June 14, 2008, 04:35 PM
Ayuda!!!!!!!!!!!!!!! :huh::huh::huh::huh: no sirve la camara cuando pongo la camara se queda todo negro y despues de unos segundos dice fallo la operacion (sin apretar ninguna tecla) , para los videos pasa lo mismo
¿¿COMO ARREGLO ESO ???
ya fui a areglarlo dos veces ,porque se apagaba cuando lo prendia, y no lo quiero llevarlo al tecnico otra vez lo compre en 14 de junio de 2006 HOY CUMPLE 2 AÑOS :bday::bday::P:P pero no puedo sacar fotos ni grabar video :muerto::muerto: AYUDA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

puntoaparte
June 16, 2008, 05:26 PM
bueno pus les cuento lo que me ocurrio,
El sabado mientras me bañaba mi bebe decidio tomar unas fotos por la ventana y lo dejo caer, se daño el display tanto de la pantalla chica como de la grande, es decir la parte superior, ahora no se que hacer, si el comseguro me lo arregla o no,,

UAC-King Night
June 16, 2008, 08:53 PM
bueno pus les cuento lo que me ocurrio,
El sabado mientras me bañaba mi bebe decidio tomar unas fotos por la ventana y lo dejo caer, se daño el display tanto de la pantalla chica como de la grande, es decir la parte superior, ahora no se que hacer, si el comseguro me lo arregla o no,,

Huy men dos x uno...?¿
Kreo ke si está asegurado, el seguro debe pagar por el arreglo... aunke kon los proveedores de telefonía celular se puede esperar de todo.:(

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!! http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20scared.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20scared.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20scared.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20scared.gif no sirve la camara cuando pongo la camara se queda todo negro y despues de unos segundos dice fallo la operacion (sin apretar ninguna tecla) , para los videos pasa lo mismo
¿¿COMO ARREGLO ESO ???
ya fui a areglarlo dos veces ,porque se apagaba cuando lo prendia, y no lo quiero llevarlo al tecnico otra vez lo compre en 14 de junio de 2006 HOY CUMPLE 2 AÑOS :bday::bday:http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif pero no puedo sacar fotos ni grabar video http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20dead.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20dead.gif AYUDA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,,

Eso si ke es un mal síntoma, lo ke mejor le puedo akonsejar es llevarlo a reparación por seguro y si no tiene buske un buen servicio técniko.

tumbilis
June 18, 2008, 09:27 PM
encontre el ultimo opera mini para el 6131,tiene muchas cosas nuevas.como las opciones de pantalla completa y vista horizontal.Espero les sirva

kraker_77
June 19, 2008, 04:50 PM
amigos laneros, tengo un problema demaciado heavy con mi n6131...
lo ke pasa es ke desde hace un tiempo(unas 3 semanas) le a dado por apagarse:muerto::muerto:
solo sin motivo alguno, claro ke enciende de inmediato, pero, las aplicaciones se
cierran todas y tengo ke volver a iniciarlas todas de nuevo...
me agradaria ke me aconsejaran o me dieran una solucion, se los pido por favor
no me atrevo a llevarlo a un servisio tecnico...
lo otro es ke no puedo navegar via wap ni recivir o enviar multimedias:confused::confused:
ke es lo ke hago, lo llevo a un sevicio tecnico o tengo otra solucion???

ayuda por fa....

win32
June 25, 2008, 10:41 PM
amigos laneros, tengo un problema demaciado heavy con mi n6131...
lo ke pasa es ke desde hace un tiempo(unas 3 semanas) le a dado por apagarse:muerto::muerto:
solo sin motivo alguno, claro ke enciende de inmediato, pero, las aplicaciones se
cierran todas y tengo ke volver a iniciarlas todas de nuevo...
me agradaria ke me aconsejaran o me dieran una solucion, se los pido por favor
no me atrevo a llevarlo a un servisio tecnico...
lo otro es ke no puedo navegar via wap ni recivir o enviar multimedias:confused::confused:
ke es lo ke hago, lo llevo a un sevicio tecnico o tengo otra solucion???

ayuda por fa....

sencillamente el problema es firm

flashealo y se arregla

[LMc] Damianma
June 27, 2008, 06:56 PM
para q usan el opera en el celu?? para navegar via wap?????

OCLOCK
June 28, 2008, 12:05 AM
Damianma;2371051']para q usan el opera en el celu?? para navegar via wap?????

si sr., el opera es un navegador...

«KC» RaZoR
July 5, 2008, 09:03 AM
sencillamente el problema es firm

flashealo y se arregla

diga mijo.. como se flashea... pasos y soft a utilizar..;).. thx

softyan
July 15, 2008, 06:37 PM
Estimados

Alguien sabe por aqui si el nokia maps se puede instalar en el nokia 6131 ? lo han intentado.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
July 20, 2008, 05:55 PM
Estimados

Alguien sabe por aqui si el nokia maps se puede instalar en el nokia 6131 ? lo han intentado.

No no se puede, éste móvil sólo acepta java, ahora si encuentra el nokia maps en java y pesa menos de un mega ps quizás lo corra, aunque carece de gps, por lo cual le será de muy poca utilidad.
Abrazo.

hackfire
July 26, 2008, 10:41 AM
Hola amigos grasias por leer este tema, mi problema es el siguiente en mi nokia 6133 cuando entre al menu me puse a estarle travesiando el modo de vista de los iconos que aparecen en el menu principal ese donde esta para mensajes configuraciones y demas cosas, pues fue exactamente en el icono de configuraciones q yo di opciones y cambiae vista menu principal de cuadricula con etiqueta a lengueta, pero despues de ese cambio me sali de ahi y ya cuando quiero entrar al menu principal y presiono el boton central(que por lo genral es el que nos lleva al menu principal) el celular se me reinicia y no puedo entrar al menu para cambiar ese cambio que ise, mi pregunba es si ay alggo que pueda aser para volver ala configuracion determinda o algo para borrar eso que ya no ser que hacer ayudenme por favor!!!

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
July 27, 2008, 01:06 AM
Ese es un evidente fallo en el sistema (fw), tocará flashear, ps no veo el porque del inconveniente por haber cambiado el modo de vista del menú, yo lo hacía varias veces a la semana con mi ex6131 y nunca tuve problemas.

-EdD-
July 27, 2008, 08:32 PM
o puedes dejarlo sin bateria unas cuantas horas hasta q se resetee a los valores de fabrica

hackfire
July 27, 2008, 08:59 PM
ayuda con mi nokia!!

perdon por mi ignorancia pero que significa eso de flashear y como lo hago????

monge8a
July 29, 2008, 06:51 PM
Bueno quién sabe si mucha gente lea este foro ya que es un celular viejito pero me lo acaban de regalar el 6131 ¿tiene contador de kbps ó de alguna manera le puedo instalar uno??

si alguien sabe la respuesta y gusta compartirmela se los agradecere mucho

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
July 29, 2008, 11:05 PM
Entre a los registros allí figura la cantidad de kilobites recibidos y transferidos (enviados).
hackfire por favor tómese el trabajo de leer el tema así sabrá lo que es flashear y como se hace o en que consiste. La gente que se toma el trabajo de hacer los tutoriales no los hacen para que otro venga y despues de 30 paginas pregunte: ¿Que es flashear? en que consiste?...por favor lea el tema completo y luego de leerlo si aún le quedan dudas al respecto ps aquí estaremos para responderle. Gracias y evite el spam.

monge8a
July 30, 2008, 12:12 PM
Muchas gracias por tú respuesta eres muy amable, ¿si me dice que en la ultima sesion utilize 19,000 bytes quiere decir que use 19 kilo bytes verdad?

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
July 31, 2008, 12:53 AM
Sip algo así...
1 Byte = 8 bits
1024 bytes = 1 kb (kiloByte)
1024 kb = 1 mb (Mega-Byte)
1024 Mb = 1 Gb (Giga-Byte)
1024 Gb = 1Tb (Tere-Byte)
Saque usted mismo la cuenta.

Gato_montes
September 4, 2008, 12:12 AM
http://img143.imageshack.us/img143/6809/nokia6131motionxb0.jpg

El elegante Nokia 6131 de innovador diseño de concha, incorpora una serie de avanzadas prestaciones, entre las que se incluye una cámara de 1,3 megapíxeles y una pantalla de alta calidad que ofrece hasta 16 millones de colores.
...NOTA IMPORTANTE: Ya fue plenamente confirmado que este movil NO SE PUEDE DESBLOQUEAR. Asi las cosas, abstenganse de preguntar si se puede o no desbloquear. En el caso que asi ocurra, se editara este mensaje colocando dicha novedad.
No entiendo porque nose puede desbloquear este esquipo ... si poralli hay alguna nueva novedad respecto a este tema de desbloqueo del nokia 6131 haganlo llegar al foro

saludos

UAC-King Night
September 7, 2008, 06:05 PM
En Alguna Okasión Oí Decir Ke Ya Se Podía Desblokear, Pero Kuando Pedí Evidencia De Esta Gran Noticia, Adivinen......mmmmmm lo Mismo de Siempre, "Es Ke Me Dijeron" Asi Ke Toka Esperar a Ver Kuando Llega Ese Gran Día.
Ojalá Algún Medio Genio o Inkieto Se Le De Por Deskubrir Komo Es Ke Se Hace.

+FkO
September 9, 2008, 09:39 PM
TEMAS FLASH NOKIA 6131

Aqui estan sus creaciones... Creditos a Marpepecelo
http://i227.photobucket.com/albums/dd229/ruloso/greenlg1.jpg
http://i227.photobucket.com/albums/dd229/ruloso/orangeml7.jpg
Estos y Muchos Mas AQUI (http://zonae1.forolatin.com/temas-nokia-f47/)

«KC» RaZoR
September 9, 2008, 09:51 PM
como le quito el codigo de seguridad?..

no me lo se..:s

3l m3na
September 10, 2008, 11:20 AM
ps esos temas ya los tengo en mi celular y se los recomiendo son bastantes buenos (yo los pongo para cuendo quiero picarme un poco jejej!!!)
asi bajenlos son muy pero muy buenos

otra cosa!
necesito una ayuda... lo q pasa es q mi n6131 cuando quiero tomar fotos y guardarlas en la memoria me sale q camara en espera
alguno d ustedes sabe por q sucede estoy????

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
September 12, 2008, 12:29 AM
Recuerden que para los temas ya está el sitio oficial: Compartamos temas. No importa el tipo de celular que tengas (http://www.laneros.com/showthread.php?t=62718). Gracias por respetar el orden.

3l m3na
October 1, 2008, 11:32 AM
alguien sabe donde puedo encontrar un nokia 6133???

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
October 4, 2008, 11:43 PM
alguien sabe donde puedo encontrar un nokia 6133???

Como que no es común por acá ese modelo...fueron ediciones limitadas para T-Mobile más que todo. Saludos.

ClaudiaARGENTIN
October 17, 2008, 04:52 PM
Hola!! Mi hija tiene este celular y tenemos un PROBLEMA!! Ayuda por favor!! Cuando colocamos el cable USB y lo ponemos en modo almacenamiento de datos...sale " tarjeta de memoria en uso en otra aplicación" ¿qué es esto? ¿por que no podemos conectarnos con la PC? Espero su respuesta!! Gracias!!

-EdD-
October 17, 2008, 09:56 PM
bueno pues estuve probando y eso solo pasa cuando tiene alguna aplicacion abierta, esta viendo algun video o esta escuchando musica no se que otras opciones..... asegurese de no estar haciendo nada cuando lo conecte en modo almacenamiento de datos. ^^

Harleyboy22
October 25, 2008, 10:02 PM
Señores laneros, muy buenas noches, kisiera hacerles una consulta para ver si me pueden ayudar, resulta q tengo instalados juegos en mi n 6131 y mi problema esque no tengo audio en ningun juego por mas q le doy en activar sonidos del juego, no sale pero nada, eh probado esos mismos juegos en otros 6131s y tienen volumen normal, no se porq sucede si alguien me podria ayudar le agradeceria mucho, un cordial saludo ...

★Supermegaman™►
October 25, 2008, 11:45 PM
Señores laneros, muy buenas noches, kisiera hacerles una consulta para ver si me pueden ayudar, resulta q tengo instalados juegos en mi n 6131 y mi problema esque no tengo audio en ningun juego por mas q le doy en activar sonidos del juego, no sale pero nada, eh probado esos mismos juegos en otros 6131s y tienen volumen normal, no se porq sucede si alguien me podria ayudar le agradeceria mucho, un cordial saludo ...

Entra a Juegos> Config. Aplicación> Sonidos de Aplicación> Activar

Bueno asi es la opción en mi Nokia 6230 y 6560

kP-GoYo
October 26, 2008, 01:52 AM
Algo asi creo q es mega, pero el menu es distinto... es por MENU, APLICACIONES, OPCIONES (boton izq), AJUSTE APLICACIONES, TONOS APLICACIONES.... al menos así es el mi 6300 y creo q es el mismo menu... suerte con eso

mauricio2099
October 26, 2008, 11:25 PM
checa que no lo tengas en modo silencio, ya que ahi se desactivan todos los tonos

Harleyboy22
October 27, 2008, 10:16 PM
Pues gracias megaman, en efecto era una configuracion en aplicaciones pero el 6131 tiene otra entorno a comparacion de tus nokias y pues lo q dijo kp gollo tambine me sirvio ya q el enterno del 6131 con el 6300 son practicamente iguales, asi q ya se resolvio mi problema gracias muchachos da gusto q haiga sieempre personas dispuesta a ayudarnos, hey mauricio lo q medijsite fue lo primero q descarte, gracias a todos y hasta pronto

Sergio Garcìa A
November 2, 2008, 12:25 AM
Tengo un Nokia 6131, no puedo bajar nada a mi PC, con mi bluetooth, qu e me recomiendan

cesar parra
November 16, 2008, 01:37 PM
[quote=★Supermegaman™►;2541723]Entra a Juegos> Config. Aplicación> Sonidos de Aplicación> Activar

Bueno asi es la opción en mi Nokia 6230 y 6560[/quote

BUENAS TARDES QUISIERA QUE ME COLABORARAN DE COMO INSTALARLE NET MONITOR AL CELULAR SI ALGUINE SABE ESPERO QEU ME COLABORES ESPERO RESPUESTA GRACIAS:P

neneoso
November 16, 2008, 08:54 PM
Tengo un Nokia 6131, no puedo bajar nada a mi PC, con mi bluetooth, qu e me recomiendan

no entiendo bien a lo que te refieres que tipo de bluetohh tienes enla pc y que programa usas que es lo que no te sale si no das mas datos sera mas facil ayudarte

3l m3na
November 17, 2008, 11:24 AM
hola mi gnt como stamos jejeje xD
hey lo q me pasa es q ayer com alas 12:30 por hay staba cambiandole el tema a mi cel y d repent se reinicio, no le preste importancia y spere a q volviera a cargar, cuando intente ingresar en el menu volvio y paso lo mismo, ya la cosa se me hizo rara ent le quite la baretia y c la volvi a pone y pa remata el cel cuando entraba en el menu se volvia a reinicia tanto fue q ahora q lo intento prende el cel llega hasta la presentacion d nokia ( las manitso agarrandoce jeje xD)
llega y plop! c apaga y lo intento prende y pasa lo mismo, le quite la bateria y la memoria ksi todo el dia hasta la noche y nd sigue igual.
hey si alguen sabe ayudenme por q ya me hace falta escucha musik y toy incomunicao
hey please q le puede star sicediendo?????

dianhuro
December 7, 2008, 02:21 PM
hola mi gnt como stamos jejeje xD
hey lo q me pasa es q ayer com alas 12:30 por hay staba cambiandole el tema a mi cel y d repent se reinicio, no le preste importancia y spere a q volviera a cargar, cuando intente ingresar en el menu volvio y paso lo mismo, ya la cosa se me hizo rara ent le quite la baretia y c la volvi a pone y pa remata el cel cuando entraba en el menu se volvia a reinicia tanto fue q ahora q lo intento prende el cel llega hasta la presentacion d nokia ( las manitso agarrandoce jeje xD)
llega y plop! c apaga y lo intento prende y pasa lo mismo, le quite la bateria y la memoria ksi todo el dia hasta la noche y nd sigue igual.
hey si alguen sabe ayudenme por q ya me hace falta escucha musik y toy incomunicao
hey please q le puede star sicediendo?????

Hola, mi cel tenia el mismo problema y lo lleve al centro en bogota un man lo flasheo por 20K y esta funcionando de 1000 maravillas, es un problema de programacion

jcpmmx
December 8, 2008, 04:27 PM
hola a todos
me estan ofreciendo un 6131... pero lo necesito para tigo y esta en comcel...
aun no es posible la liberacion de este cel??
o sólo con la turbosim??
gracias!

[LMc] Damianma
December 9, 2008, 03:15 PM
no se puede liberar todavia el celu...

Saludos

DEB79
December 27, 2008, 04:17 PM
buenasss
me pasaron por bluetooth un juego y me colgo el nokia 6131. Lo prendo, se va la imagen en pantalla, vuelve y despues se apaga. Todo en 5 segundos, no me da tiempo a nada. alguien sabe como solucionarlo?
Saludos

jcpmmx
December 29, 2008, 12:36 PM
a los interesados...
aca en cali me desbloquearon el equipo, y lo estoy usando en tigo...
hasta ahora, nada raro ha pasado

PabliT0
January 12, 2009, 03:06 AM
como libero el nokia 6131 para que ande para otra empresas ( no desblokearlo solo liberar)

[LMc] Damianma
February 13, 2009, 04:36 PM
como libero el nokia 6131 para que ande para otra empresas ( no desblokearlo solo liberar)

es lo mismo. Desbloquearlo=liberar

underworld
February 13, 2009, 04:46 PM
6131 solo se puede por caja o turbo sim o codes pagados (caros!!) :p

Caith
March 1, 2009, 03:09 PM
Desde hoy me les uno por estos lados, tengo un 6131 a ver y me adelanto con el foro.

ZeroCool11
March 20, 2009, 04:34 AM
ya hay un programa para desbloquear los 6131, necesitas un cable DKU-5 y el programa, ahorita no lo tengo a la mano pero en cuanto pueda lo subo, saludos.

underworld
March 20, 2009, 10:39 AM
eso no sirve, 6131 es bb5 toca con caja de desblokeo

foxlibra
March 20, 2009, 12:45 PM
buenasss
me pasaron por bluetooth un juego y me colgo el nokia 6131. Lo prendo, se va la imagen en pantalla, vuelve y despues se apaga. Todo en 5 segundos, no me da tiempo a nada. alguien sabe como solucionarlo?
Saludos
Hola amigo,y bienvenido a laneros como ex usuario del 6131 te puedo ayudar creo en algo.... despues... te dire q el celu solo aguanta juegos de hast 1mb... dime q version de software tienes , trata de actualizarlo siempre... ya q esto corrige algunos defectos de fabrica..... tranquilo q tienes uno de los mejores nokia s40 v3 saludos y cualquier cosa colo pregunta=)

sespitia
March 22, 2009, 12:20 PM
hola necesito saber como ago para bajar software para celular 6131 uno q se puede manejar un celular con otro celular x Bluetooth
y tambien otros software de mezcla de musica ps un mixer para el mismo celular

Caith
April 15, 2009, 10:34 AM
jejejejejejejeje prueba de fuego el concierto de Kiss se comporto rebien, aguanto todo, buen video, buenas fotos, hasta "water resist" bueno a punta de secador, me aguanto casi 1 hora bajo el aguacero hasta que no dio mas y me preocupaba que quedara vegetativo ;) pero todo OK

3l m3na
April 27, 2009, 12:14 PM
hola necesito saber como ago para bajar software para celular 6131 uno q se puede manejar un celular con otro celular x Bluetooth
y tambien otros software de mezcla de musica ps un mixer para el mismo celular

bueno primo el progama q quieres c lama bt info y es my bueno mandame un MP y t lo mando pa q lo uses..
el q mezclas si t lo dbo ese nunk lo baje pa mi ex 6131

ÆnDrEs
May 10, 2009, 08:41 AM
Hola amigos, tengo un equipo de estos, hasta ahroa me ha funcionado todo de maravilla, pero el bluetooth, al intentar pasar archivos me dice "error de conexion" y no recibe ni envia nada, luego voy al menu bluetooth y desactivo, y puff, se reinicia el equipo, a que se debe esto, antes tenia la version 6.60, lo devolvieron a la 6.10, pero sigue igual, y ya me ha pasado con 2 6131, me lo han cambiado pero nada, a que se debe esto, porfavor ayudenme, gracias.

[LMc] Damianma
May 16, 2009, 03:26 PM
Hola amigos, tengo un equipo de estos, hasta ahroa me ha funcionado todo de maravilla, pero el bluetooth, al intentar pasar archivos me dice "error de conexion" y no recibe ni envia nada, luego voy al menu bluetooth y desactivo, y puff, se reinicia el equipo, a que se debe esto, antes tenia la version 6.60, lo devolvieron a la 6.10, pero sigue igual, y ya me ha pasado con 2 6131, me lo han cambiado pero nada, a que se debe esto, porfavor ayudenme, gracias.

mmm, yo con algunos modelos de telefonos tengo problemas con el bluetooth, me da error de conexion, y hay veces q cuando quiero pasar un archivo, y le doy enviar tmb se me reinicia. Q se yo, pasa de vez en cuanto, sera un error del tel, no creo q sea un problema para llevarlo a revisar, ya q no molesta para el funcionamiento normal del telefono.

Saludos

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
May 19, 2009, 02:08 AM
Yo al menos no he tenido drama con el bluetooth hasta hice intercambio con otro móvil que también uso (iphone 3G) y no presentó problemas ni para transferir fotos ni música. En realidad el mal funcionamiento del bluetooth del 6131, luego de haber sido flasheado donde efectivamente se corrige el problema de fábrica de la no transferencia con ciertas marcas (motorola), se debe en gran parte a los golpes que pueda haber sufrido el mismo con motivo de repetidas caídas. Si no es el caso ps ya toca servicio técnico.

Master of Chaos
June 2, 2009, 08:09 AM
amigo pintitas usted que es el omnipotente del nokia 6131, resulta que un amigo mio tiene un nokia 6131 y resulta que el atajo de la tecla de seleccion derecha trae el browser de su operadora, trata de cambiar por otra opcion y el cel se reinicia, tal como me paso con un nokia 3300, sera necesario flasheo o una limpieza del movil, ah y aparte, agarra señal y despues de 20 min. sale "fallo registro de sim". que solucion se podria dar??

vacan4
June 18, 2009, 03:15 PM
hola!!!!! he notado que el nokia 6131 es criticado duramente en otros foros de telefonia celular, pero siempre en esas criticas se maneja terminos subjetivos carentes de fundamentos y pruebas, casi siempre son personas que no tienen este telefono, sino lo han visto o "un amigo lo tiene y me parece"!!!!!, por eso pido de antemano que ignoremos este tipo de articulos sin sentido.

normalmente, este nokia tiene duracion de bateria de 2 dias escuchando de vez en cuando musica en altavoz y manos libres, (bastante en comparacion con el nokia E50 que no alcansa las 24 horas encendido usando estas mismas funciones) tiene excelente señal, la calidad del altavoz es muy bueno, ES UN MITO QUE LOS DISPLAYS POR SER DE MUY BUENA RESOLUCION GASTEN BASTANTE BATERIA!!!!!! lo que sucede es que si no esta en modo de ahorro de bateria, los displays duran bastante tiempo encendidos y gastan bateria, la camara al ser de 1.3 mpx es normal que a baja luz sea regular, eso sucede en la gran mayoria de telefonos celulares, y su software es muy completo y sin fallas.

si esto no sucede en tu nokia 6131, es porque salio mal de fabrica o ha tenido un mal manejo de este equipo celular, si la bateria solo dura un dia sin hacer nada (salvo que la bateria sea nueva, pues esta necesita varios ciclos de carga y descarga para que alcance su rendimiento real) es posible que sufra un corto en su sistema, mandalo reviar por un tecnico que sepa de este tipo de telefono y no uno que crea conocerlo.

cuando me refiero que sale mal de fabrica me refiero a los primeros equipos que salieron al mercado, los "beta" o primera camada, estos son los equipos que llegaron por comcel a colombia, por ello vienen con bastantes fallas, estos son los equipos con ppt o pph (en españo), no los recomiendo.

cuando llego movistar a colombia, trajo un nokia 6131 diferente en cuestion de sotfware, este no trae ppt pues esta empresa no tiene ese servicio (en esa epoca) al ser una version mas reciente no trae las fallas que si trae el nokia 6131 de comcel.

mi primer nokia fue un 3300, fue espectacular!!! si que lo disfrute, luego tuve un nokia E50 al principio me parecia genial, pero luego de la primera semana, me decepciono muchisimo, la bateria al escuchar musica en altavoz solo duraba menos de 24 horas, para cargarlo tocaba esperar 4 horas!!!, su fastidioso eco lo hacia molesto en las llamadas, cuando se bloqueaba abriendo un archivo de word (office) me tocaba quitarle la bateria!!!, su wallpaper no aparece en pantalla completa y si se configura queda una molesta linea del menu, las imagenes no aparecen en miniatura.... en fin.......luego decidi comprarme un nokia 61311!!! UFFFF que diferencia, su reproductor, su rendimiento en bateria, su altavoz (muchisimo mas potente que el del nokia e50) me encanto, ademas de que este si tiene radio (visual radio)..... en fin considero que este equipo es muy buena opcion y a pesar de sus años todavia sigue en competencia, empezando porque sigue vivo en comcel, en cambio en e50 fue descontinuando en muy poco tiempo.

lo escrito fue realizado para descartar dudas respecto a este telefono celular, cualquier otra duda revisen esta pagina:

http://www.phonegg.com/compare/1/Nokia-6131-vs-Nokia-5300.html

cualquier duda respecto a este equipo no duden en preguntarme!!!, soy ingeniero electronico con doble titulacion en sistemas.

gracias..!!!!

vacan4
June 19, 2009, 08:13 AM
hola!!!!! en chia, las carcasas originales nokia 6131 cuestan 28.000 pesos (super economicos) son totalmente originales, sin embargo quisiera saber si estas carcasas tienen alguna señal de fabrica que indique su originalidad!!! gracias y espero una pronta respuesta!!!!!

pipe281
July 4, 2009, 01:55 AM
como le doy una actualización al 6131?

jonyjrc
July 22, 2009, 08:51 PM
Bueno amigos, saludos a todos los laneros ya que soy nuevo aqui, un amigo me recomendo esta direccion para las dudas sobre el nokia 6131, aún no he podido usar conexion por bluetooth entre mi celu... y mi Pc.
Tengo instalado Pcsuite y voy a conectar via bluetooth y me dice que necesito el hardware, software y los instaladores, y no sé que, ni cómo hacele. Nosé sí necesito algun dispositivo para conectar en el puerto USB o qué?
agradesco a los que me puedan ayudar con mi problema segam_1@hotmail.com o segam_1@yahoo.com.ar

UAC-King Night
July 23, 2009, 01:32 AM
Bueno amigos, saludos a todos los laneros ya que soy nuevo aqui, un amigo me recomendo esta direccion para las dudas sobre el nokia 6131, aún no he podido usar conexion por bluetooth entre mi celu... y mi Pc.
Tengo instalado Pcsuite y voy a conectar via bluetooth y me dice que necesito el hardware, software y los instaladores, y no sé que, ni cómo hacele. Nosé sí necesito algun dispositivo para conectar en el puerto USB o qué?
agradesco a los que me puedan ayudar con mi problema segam_1@hotmail.com o segam_1@yahoo.com.ar

Kompañero una pregunta suelta... mmmmm ya kompró la unidad BT para el pc o el pc trae BT incorporado...?

Master of Chaos
July 24, 2009, 05:47 PM

claro mi hermano, si no tienes el adaptador de bluetooth no creo que el PC tenga un sistema incorporado, si no tienes el dispositivo dificil que te de, pero si de transferencia de datos se trata, mejor seria usar el cable USB.

hola!!!!! he notado que el nokia 6131 es criticado duramente en otros foros de telefonia celular, pero siempre en esas criticas se maneja terminos subjetivos carentes de fundamentos y pruebas, casi siempre son personas que no tienen este telefono, sino lo han visto o "un amigo lo tiene y me parece"!!!!!, por eso pido de antemano que ignoremos este tipo de articulos sin sentido.)

respecto a esto (creo que yo fui) mi intencion no era herir los sentimientos a alguien mas, pero como dije, yo lo tuve en mis manos y este cel podria estar a la talla de los 5300, pero en mi opinion, la falta del conector 2.5mm me hizo mucha falta (intercambie de movil con mi amigo 1 dia), no se si el lo compro mal el celu pero la verdad tuvo muchos fallos con agarrar la señal y el bluetooth, pediria ayuda aqui pero resulta que mi amigo lo vendio.

bueno este es un pequeño comentario, en mi opinion personal, este no es ningun comentario sin fundamento, es mas bien una "experiencia de la vida" que pase, mi intencion una vez mas no es ofender a nadie, sino compartir con la comunidad la experiencia que tuve, porque considero al foro de laneros como mi otra familia.

3l m3na
August 22, 2009, 12:21 AM
vea primo vacan4, comparto lo q dices sobre el 6131, ya q cuando lo tube fue uno d los mejoeres celulares q eh tenio, esa calidad en el altabos, la camara aunq d 1.3 mpx es bastante buena y la durabilidad de la bateria (aunq otros diras q es mala) a mi me parecion buena ya q siempre lo staba usando con la musik y me duraba 2 dias la carga y cuando lo dejaba quieto eran 3 y llagaba hasta los 4 dias.
ese cel me trae buenos recuerdos

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
August 25, 2009, 10:40 PM
Yo comparto la mayoría de lo que dice pero para nada en lo referente a la batería la que despues de unas cuantas llamaditas y jugaditas se agotaba al 100% la batería de éste móvil no dura nada comparada por ejemplo con la de un N73, y la cámara de noche toma fotos muy malas comparadas por ejemplo con la de un V3i...de resto coincido que dentro del márgen de precio y la época fue uno de los mejores sino el mejor...

Master of Chaos
August 26, 2009, 01:42 PM
si es una pena de los S40 V3 que sufran de este mal, sobre la bateria y que se devalua su precio rapidamente, con lo de la cámara, es otro talon de aquiles de los nokia S40, ya que los unicos con buena cámara son de la serie N.

lo mas raro es que compare las fotos que tome con mi ex 6230 (S40 V2) y mi 5300 (S40 V3), y se me hace raro que las fotos salgan mejor con el 6230 :S ya que se supone que deberian ser mejores de la S40, pasará lo mismo con el 6131? o sera solo con el 5300?

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
August 27, 2009, 12:31 AM
Acá en Argentina el 6131 no se ha devaluado para nada, sigue casi al mismo precio que lo pagué hace 3 años cuando lo compré, sólo leyendas como el Sony Ericsson w810 y ahora el 6131 han logrado mantener su precio a lo largo de los años.

memin_buk
October 14, 2009, 04:55 PM
cada cosa su uso.....para ... mi

celular...El teléfono móvil es un dispositivo inalámbrico electrónico que permite tener acceso a la red de telefonía celular o móvil. Se denomina celular debido a las antenas repetidoras que conforman la red, cada una de las cuales es una célula, si bien existen redes telefónicas móviles satelitales. Su principal característica es su portabilidad, que permite comunicarse desde casi cualquier lugar. Aunque su principal función es la comunicación de voz, como el teléfono convencional, su rápido desarrollo ha incorporado otras funciones como son cámara fotográfica, agenda, acceso a Internet, reproducción de video e incluso GPS y reproductor mp3.
es que siempre la polemica de las camaras...

no hay como tomar fotos con una camara digital disenada para esto....ninguna camara de un celular..puede ser compara con la calidad de una foto tomada con una camara digital.

Manolo Remix
October 14, 2009, 10:11 PM
Señores tengo un problemita con un Nokia 6132... Aunque el telefono se encuetra totalmente funcional, quiero restaurarlo al estado de fabrica, pero me pide el codigo de seguridad y suponia que podria serl el estandar, 12345 y na.... ensaye con 00000 y tampoco naa....

No se el codigo de seguridad, que puedo hacer ???

Como puedo cambiarlo o saber cual codigo es el que tiene ???

Salu2

Master of Chaos
October 15, 2009, 08:11 AM
Señores tengo un problemita con un Nokia 6132... Aunque el telefono se encuetra totalmente funcional, quiero restaurarlo al estado de fabrica, pero me pide el codigo de seguridad y suponia que podria serl el estandar, 12345 y na.... ensaye con 00000 y tampoco naa....

No se el codigo de seguridad, que puedo hacer ???

Como puedo cambiarlo o saber cual codigo es el que tiene ???

Salu2

buenas viejo, mira, tienes 2 alternativas:
1.- aqui dice como quitarle el codigo de seguridad (http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=562444), pero viendo el video y leyendo los comentarios del video que esta publicado ahi, dicen que si no haces bien el reseteo, se puede dañar con el tiempo asi que ten en cuenta ese detalle.

2.- contacta al LANero supermegaman, en el foro del 5700 me dijo que podría recuperar el codigo con un programa, el es más experimentado y puede darte una solucion.

OJO NO HAY MASTERCODE CALCULATOR PARA BB5, asi que cuidado con andar posteando tu Imei a cualquier lado, por mas que te generen un codigo, este no funcionará. espero haberte ayudado

no hay como tomar fotos con una camara digital disenada para esto....ninguna camara de un celular..puede ser compara con la calidad de una foto tomada con una camara digital

si tienes razon en este detalle, pero, ya viste las cámaras de la serie N, ya viste la cámara del N82??

memin_buk
October 16, 2009, 08:48 AM
buenas viejo, mira, tienes 2 alternativas:
1.- aqui dice como quitarle el codigo de seguridad (http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=562444), pero viendo el video y leyendo los comentarios del video que esta publicado ahi, dicen que si no haces bien el reseteo, se puede dañar con el tiempo asi que ten en cuenta ese detalle.

2.- contacta al LANero supermegaman, en el foro del 5700 me dijo que podría recuperar el codigo con un programa, el es más experimentado y puede darte una solucion.

OJO NO HAY MASTERCODE CALCULATOR PARA BB5, asi que cuidado con andar posteando tu Imei a cualquier lado, por mas que te generen un codigo, este no funcionará. espero haberte ayudado

si tienes razon en este detalle, pero, ya viste las cámaras de la serie N, ya viste la cámara del N82??

http://www.quesabesde.com/camdig/noticias/Fotoperiodistas_D3s_23.jpg
VS
http://www.tifcom.com/images/nokia-n82-black.jpg

Asi sea este N82 como dices , no creo que una camara de este tipo pueda comparse, a una camara profesional diseñada para fotografia digital, las camaras en los celulares estan lejos de compararse con camaras reales.....las camaras en los telefonos son accesorios adicionales para hacer mas atractivos a los clientes de los cel.

con todo respeto sera que ese N82 me podra hacer un zoom asi

http://images01.quesabesde.com/images/imagenes/nikon_d3_p6181218.jpg

La verdad no hay punto de comparacion

http://img.xataka.com/galleries/nokia-n82/normal_nokian82-2.jpg

memin_buk
October 16, 2009, 09:03 AM
Bueno sera que hice lo correcto, tenia un 6131...., lo reporte cuando una empresa de telefonia hacia reposiciones con el seguro que se pagaba, el cel quedo fuera de servicio, hace un mes lo puede revivir le cambiaron la tarjeta.

Por la reposicion me dieron un Z6...pero lo vendi para quedarme con el 6131....claro que al 6131 lo someti a un cambio x....carcaza nueva, bateria nueva, y liberacion con tarjeta nueva.

si habre hecho lo correcto...salvo la camara, el 6131 me parece mas completo que el z6...o me equivoque en la eleccion.

Master of Chaos
October 16, 2009, 12:45 PM
jeje, mira lo que acabas de hacer: DOBLE POST : offtopic: si ya tuviste en tus manos un N82 (yo si me presté uno de mi primo) y comparas con las fotos de una cámara con la del N82, veras que el N82 no es celular-cámara sino es cámara-celular, cualquiera que tenga el N82 te dira lo mismo, algunos prefieren lo que te mencioné, y algunos tambien prefieren solo una cámara, pero tener flash xenon, symbian OS, una cámara profesional no trae eso: offtopic:

es cierto que la cámara del 6131 y le la mayoria de los S40V3 son un chiste, pero que se le va a hacer?? yo en lo personal prefiero cargar un solo dispositivo (nokia 5700) que con 3 al mismo tiempo (celular, cámara, MP3), aunque la cámara no sea "uy que bruto que bien saca las fotos" eso ya es cuestion de tus gustos.

UAC-King Night
October 20, 2009, 06:11 AM
Kon Todo Respeto Srs... Les Rekuerdo Ke Los Celus Aun No Tienen Zoom Optiko, Solo Zoom Digital y Eso No Lo Puedes Komparar Kon Una Kámara Ke Está Echa Para Lo Ke Está Echa.

3l m3na
October 31, 2009, 12:54 AM
exacto, comparto tu opinion UAC-King Night, ademas nadien va a star todo el tiempo con una cam para tomar una foto d esos momentos los cuales solo se presentas una vez.

Armandd
December 22, 2009, 02:32 PM
Alguien puede conseguirmelo...?:P

tumbilis
December 23, 2009, 10:59 AM
Quiero un lector de pdf para nokia 6131
Alguien puede conseguirmelo...?

No encontraras ningun lector de PDF ni office para serie 40.mejor piensa en comprar un nokia s60 con symbian que cuenta con herramientas de oficina

Armandd
December 23, 2009, 12:10 PM
Bueno amigo te voy a contradecir... Hay lectores de pdf y tambien varias herramientas de oficina como editor de texto, hojas de calculo para celulares s40"que tengan java".... Lo se porque lo consegui de internet y lo tengo funcionando en mi nokia 6131... :P Pero igual gracias x tu consejo....

daninokia6131
December 23, 2009, 02:32 PM
Si hay editores .txt, pero no .doc. Hay visualizadores tando .doc como .pdf pero son muy limitados.
No llegan a a archivos superiores a los 200Kb creo. Si es mejor un symbian si lo quieres para documentos mas pesados y mejores.

tumbilis
December 30, 2009, 09:48 AM
Bueno amigo te voy a contradecir... Hay lectores de pdf y tambien varias herramientas de oficina como editor de texto, hojas de calculo para celulares s40"que tengan java".... Lo se porque lo consegui de internet y lo tengo funcionando en mi nokia 6131... :P Pero igual gracias x tu consejo....

la aplicacion a la cual tu te refieres no es compaible con los archivos de office con doc,exl etc....y simplemente al momento de crearun archivo en esta aplicacion solo es posible verla y/o abrirla por la misma.

macano
January 11, 2010, 12:25 PM
Hola amigos, se que lo que voy a preguntar ya esta dicho en alguna parte de este foro, pero me dio pereza buscar hoja por hoja (son 131 pag) asi que preguntare y espero que me ayuden.

Para abrirle las bandas al 6131 que se necesita??? que tan riesgoso y complicado es, teniendo en cuenta que hace unos meses no me meto con celulares.

muchas gracias.

nota: solo por seguir la discusion... obviamente es muchisimo mejor una camara, pero un cel es mas facil de esconder y sobretodo aca, que eso atrae a los amigos de lo ajeno.

3l m3na
March 14, 2010, 01:11 PM
ps amigo no corres ningún riesgo, sólo llévalo a un sitio dond te le abran las bandas. Sólo c demoran como d 10 a 15 min.y en cuanto a la cam d este cel es una d las mejore, pero en la noche mi la pongas por q te va a djar bn mal jeje
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; U; Series60/3.2 NokiaN78-5/21.002; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)