Identificarte

Versión Completa : Nokia 6131/6133

Págs. : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Sponsored links
.

MaoBike
noviembre 3, 2006, 08:21
Estuve mirando y el tipo no parece para nada serio… además de la tal plaza México, supuestamente vende motorotas L6 pero revise y solo tiene 6131 en diferentes ofertas, el precio es de entrada sospechoso y los 2 compradores son también medio desconocidos en la comunidad… en verdad te recomiendo que ni siquiera te comuniques con esa persona, puede ser para líos… es mi apreciación personal y no quiero desprestigiar a nadie…

Bueno, pasando a cuestiones más amables, les dejo otro de mis regalitos… unos videos para que se diviertan mucho con su celu…

El listado es:

Beastie boys Sabotage: Todo un clásico :P
Bob Marley: Jammin: Otro clásico :P
Bob Marley One Love: Clásico :P
Rammstein: Stripped: muy bueno >D >D
Rolling Stones: Sympathy for the devil live… sobran las palabras >D >D >D

Como siempre los comprimo todos en un .rar para no generar mucho spam, bajen todas las partes y hay pueden descomprimir todos... K+
Amigo gracias por los videitos.

JuanMan
noviembre 3, 2006, 10:45
A ver, el NOKIA 6131 tiene integrada la opción de actualizar el FIRMWARE directamente desde el teléfono, dicha actualización es llamada OTA u Over The Air... http://www.nokia.com/A4176089

Lo interesante aqui, es que hasta el momento, la única manera de actualizar este teléfono es por medio de este sistema...

Desgraciadamente por lo menos para mí, no me es posible actualizar el FIRMWARE, ya que el PLAN GSM 100 MIX de TELCEL, no lo permite, además de que aún no han subido a la página de www.telcel.com (http://www.telcel.com) las configuraciones para este teléfono...

Ok, ok, ok, ¿a que viene todo esto?

Bueno, estoy realmente interesado en saber si alguien ha podido actualizar el FIRMWARE de su 6131...

Si hay alguien, que diga cómo lo hizo, y que mejoras se incluyen en la actualización...

Yo espero que por lo menos arreglen un problemita que he detectado con el cel, y es que no se pueden mandar tonos .mid por mensajes multimedia...

MACA
noviembre 3, 2006, 12:16
Buenas Tardes, Tengo Una Inquietud:

Resulta Que Cuando Desconecto El Manos Libres De Mi N6131 Y Recibo Una Llamada, La Escucho Demasiado Lejos, La Unica Forma De Escuchar Bien Es Con El Manos Libres Puesto, Sera Que Alguno Me Puede Colaborar Informandome Como Le Subo El Vol Del Auricular.

MACA
noviembre 3, 2006, 12:19
A ver, el NOKIA 6131 tiene integrada la opción de actualizar el FIRMWARE directamente desde el teléfono, dicha actualización es llamada OTA u Over The Air... http://www.nokia.com/A4176089

Lo interesante aqui, es que hasta el momento, la única manera de actualizar este teléfono es por medio de este sistema...

Desgraciadamente por lo menos para mí, no me es posible actualizar el FIRMWARE, ya que el PLAN GSM 100 MIX de TELCEL, no lo permite, además de que aún no han subido a la página de www.telcel.com (http://www.telcel.com) las configuraciones para este teléfono...

Ok, ok, ok, ¿a que viene todo esto?

Bueno, estoy realmente interesado en saber si alguien ha podido actualizar el FIRMWARE de su 6131...

Si hay alguien, que diga cómo lo hizo, y que mejoras se incluyen en la actualización...

Yo espero que por lo menos arreglen un problemita que he detectado con el cel, y es que no se pueden mandar tonos .mid por mensajes multimedia...

LOS TONOS SI SE PUEDEN RECIBIR, SIEMPRE Y CUANDO SEAS TU EL PRIMERO EN ENVIAR UN MSJ MULTIMEDIA PARA QUE LA PLATAFORMA EN TU PAIS RECONOZCA TU TEL.

JuanMan
noviembre 3, 2006, 01:56
LOS TONOS SI SE PUEDEN RECIBIR, SIEMPRE Y CUANDO SEAS TU EL PRIMERO EN ENVIAR UN MSJ MULTIMEDIA PARA QUE LA PLATAFORMA EN TU PAIS RECONOZCA TU TEL.
Al parecer no tienes la más mínima idea de lo que estoy hablando, en primera, no estoy exponiendo ningún problema acerca de la recepción de tonos...

Yo dije que el 6131 NO PUEDE ENVIAR TONOS EN FORMATO .mid VIA MENSAJE MULTIMEDIA...

Por bluetooth e infrarojo si se puede, pero por mensaje multimedia no, y si te mandan vía mensaje multimedia si puedes recibir tonos...

En fin, mi duda principal es saber si alguien ha podido actualizar su Nokia 6131 vía OTA y si lo ha hecho, cómo lo hizo y qué mejoras incluye la actualización...

MACA
noviembre 4, 2006, 07:34
Al parecer no tienes la más mínima idea de lo que estoy hablando, en primera, no estoy exponiendo ningún problema acerca de la recepción de tonos...

Yo dije que el 6131 NO PUEDE ENVIAR TONOS EN FORMATO .mid VIA MENSAJE MULTIMEDIA...

Por bluetooth e infrarojo si se puede, pero por mensaje multimedia no, y si te mandan vía mensaje multimedia si puedes recibir tonos...

En fin, mi duda principal es saber si alguien ha podido actualizar su Nokia 6131 vía OTA y si lo ha hecho, cómo lo hizo y qué mejoras incluye la actualización...

RARO QUE NO SEPA DE LO QUE ESTOY HABLANDO SI YO YA HE ENVIADO 4 TONOS MIDI A OTROS USUARIO DE TEL COMO ESTE, A V3 Y N3220

MaoBike
noviembre 4, 2006, 10:08
Hola amigos.
Como a varios nos ha pasado guardamos los tonos mp3 en la trajeta micro sd
para asignarlos a contactos o agrupos de llamada.

Lo canson es que cuando almacenamos nuestra musica favorita en la micro sd
y abrimos el reproductor de musica en cualquier momento nos reproduce el tono
y es como mamon estar escuchando musiquita y de pronto solo escuchar un pedacito
de la cancion "Tono.mp3".

Para evitarnos esa molestia lo que yo hago es que los tonos.mp3 les cambio la
extencion a tonos.mid
Ej alo.mp3 lo renombro a alo.mid

Con esto se engaña al reproductor para que no los encuentre y ademas nuestros tonos
sonaran como siempre y con la misma calidad de sonido
Así podemos escuchar musica si el problema de que nos reprodusca los tonos.

Espero el aportes les sea de ayuda.

JuanMan
noviembre 4, 2006, 11:02
RARO QUE NO SEPA DE LO QUE ESTOY HABLANDO SI YO YA HE ENVIADO 4 TONOS MIDI A OTROS USUARIO DE TEL COMO ESTE, A V3 Y N3220

Via Bluetooth/infrarojo o Vía MMS????

Aqui pongo mi evidencia para que vean que no puedo enviar tonos .mid via MMS:

PD, sorry por las fotos, pero no pude hacer que salieran mejor...

MaoBike
noviembre 4, 2006, 11:32
Via Bluetooth/infrarojo o Vía MMS????

Aqui pongo mi evidencia para que vean que no puedo enviar tonos .mid via MMS:

PD, sorry por las fotos, pero no pude hacer que salieran mejor...

Tienes razon.
Yo trate de enviar el mid via multimedia y no deja.
Hagan la prueba

eddyglan
noviembre 4, 2006, 11:48
Hola, Bueno Les Quiero Comentar Tres Cosas.....

1. Ya Tuve La Oportunidad De Ver Este Celular Personalmente Y Cacharrearlo Un Poco, Es Buen Celular, Pero No Entiendo Por Que Exageran Con El Tamaño De La Pantalla Externa, Ya Que Esta No Es Tan Grande Como Dicen Las Especificaciones Del Nokia, Que Era Igual De Grande Que La Interna De Un 6101 O W300, Es Mucho Mas Pequeña Pero Mucho Mas. Una Cosa Que No Me Gusto Fue La Velocidad Para Desplazarse En El Menu, Parece Que Es Mas Rapido Un 3220 Y Sin Exagerar.

2. Para La Musica Les Recomiendo Convertir La Musica Mp3 A Formato .aac, Ya Que Un Aac A 96kbps Equivale A Un Mp3 Grabado A 128kbps Y No Pierde Nada De Calidad, Eso Es Comprobado, Mas Adelante Posteo Un Documento Con Esa Info, El Aac Ocupa Como Decian Menos Espacio Que Un Mp3, Yo Tengo Musica De Esa Forma Y La Calidad Es Estupenda, En Los Aac Tener Musica Convertida A 96 Kbps Es El Estandar, Es La Comparacion Contra La Calidad Cd.

3. Creo Que Lo De La Camara Es Normal, Puesto Que La Mayoria De Los Celulares Pierden Su Calidad En Las Fotos De Noche, Un W600 No Es La Excepcion Ni Algun Otro Parecido, Entonces No Deberian De Preocuparse Por Eso, Creo Que A Lo Mejor Un W810 Que Tiene Camara De 2.0 Mp A Lo Mejor Saque Buenas Fotos De Noche Pero Dificilmente, Por Eso A Veces La Prioridad En Los Celulares Para Muchas Personas No Es La Camara Sino El Buen Sonido Y La Capacidad De Datos (memoria Expandible). La Pantalla Interna Me Parecio Excelente, De Las Mejores Pantallas Que Hay Aca En Colombia En Celulares De Esa Gamma, La Pantalla Externa Mmmmm....no Se ....no Parecia Que Fuera De 262.000 Colores Y Menos Tft, Parecia Mas Bien Stn Que Es Mas Ordinaria Esa Tecnologia, Me Imagino Que Con Esa Pantalla Bajo El Sol No Se Debe De Ver Muy Bien Nada, Ojala Este Equivocado.

Eso Es Todo, Ahhh Otra Cosa, Usen El Itunes Para Convertir La Musica A Formato .aac Se Los Recomiendo.

Chao.
Será que el hecho de que el W810 tenga flash ayude a que las fotos de noche salgan mejor? :P

=FROZEN=
noviembre 4, 2006, 12:39
Será que el hecho de que el W810 tenga flash ayude a que las fotos de noche salgan mejor? :P

No creo que un flash tenga otra funcion en la noche.:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

CaHer
noviembre 4, 2006, 03:37
Hola... quiero comentarles que yo estoy muy contento con mi nuevo telefono.... tengo q empezar a trabajarlo y darme cuenta de sus utiulidades... pregunta: hay alguna forma de poner seguridad a las carpetas???

bjfanatik
noviembre 4, 2006, 10:21
Hola gente, yo tengo un V635 y ando con ganas de cambiarlo por un Nokia 6131, asi que estuve leyendo el foro y noté que hay problemas con el BT a los Motorolas, pero tengo entendido que el problema viene de los motorolas con BT versión 1.2 con los motorolas BT 2.0 anda al pelo según tengo entendido. Otra cosa, yo a mi motorola me cansé de cambiarle los MonsterPacks, con este se puede hacer algo parecido?

bjfanatik
noviembre 4, 2006, 10:44
Otras preguntas: Cuando alguien te llama la foto sale a pantalla completa? Se le pueden subir skins?
Gracias.

dlk
noviembre 5, 2006, 01:57
En esta página aparece un sistema con el que se puede desbloquear enste Nokia.

MTBox
Diseño compacto y manejable que facilita que te la puedes llevar a cualquier lado. MT Box está diseñada por Griffin Team y soporta todos los modelos de Nokia que hay en el mercado (incluidos los mas modernos) tanto para liberación como flasheo (en especial los BB5). Incluye kit cables completo.

http://www.liberar.org/frontoffice/tienda/cables.asp?familia=2

C@MiLo G.
noviembre 5, 2006, 02:34
Por que el bluetooth de este equipo no funciona con los Motorola?????? y si funciona con todos los disp bluetooth para Pc o tampoco???? que pena la ignorancia y espero una ayuda.
Thanks

WICHORUIZ
noviembre 5, 2006, 03:16
al fin este telefono no se puede desbloquear aun ni con caja??? q han sabido de eso

gracias

akro
noviembre 5, 2006, 07:11
es que este celulacho no se puede liberar ni por box ni por codigo....

cordobes78
noviembre 6, 2006, 08:22
alguien me puede decire que resolucion tienen los juegos para este celu? desde ya muchas gracias

eddyglan
noviembre 6, 2006, 06:23
No creo que un flash tenga otra funcion en la noche.:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: si, si tiene varias funciones:p:p;)

eddyglan
noviembre 6, 2006, 06:41
quieren saber como desbloquear su nokia 6131? pues esperen un poco y les paso el dato

Espero que este mensaje si sea de verdad.

WICHORUIZ
noviembre 6, 2006, 07:01
Espero que este mensaje si sea de verdad.

y no se ha sabido mas al respecto....dijo eso y ya o quien sabe algo al respecrto???

jmbarrios13
noviembre 6, 2006, 11:28
yo pensaba comprarmelo y me emocione, hasta que vi que no se podia desbloquear,,, pero si lo ofrecen en reposicion hoy llame y me dijeorn eso, en 213mil

julirom5
noviembre 7, 2006, 08:45
alguien me puede decire que resolucion tienen los juegos para este celu? desde ya muchas gracias

Hola cordobes78... la resolución de los juegos de este celu es de 240x320... en este mismo foro ya hay varios juegos y videos que le van de maravilla...

En cuanto a lo de la desbloqueada, todavía nos e sabe nada. un post que mostraba la caja para hacerlo me llevó a ver que se necesitan cerca de 900k para comprar la caja además de gastos de envío, así que pro el memento esperar...

Por otra parte para

Otra cosa, yo a mi motorola me cansé de cambiarle los MonsterPacks, con este se puede hacer algo parecido? y Cuando alguien te llama la foto sale a pantalla completa? Se le pueden subir skins?

Pues te comento que las únicas actualizaciones que conozco se hacen directamente por medio del Internet del celu y se envían desde el operador, en cuanto a las fotos, claro que salen pantalla completa, tanto en la exterior y la interior y en los nokia no se llaman skins, se llaman temas y en el foro ya hay algunos muy interesantes, si te gustan los comics te recomiendo al de los X-Men que hay en las primeras paginas...

Salu2

K98Sniper
noviembre 7, 2006, 09:00
Pero seguro que en un futuro se podrá desbloquear

Andrespeed
noviembre 7, 2006, 09:04
Pero seguro que en un futuro se podrá desbloquear

No lo veo posible. Ese celular es de la linea BB5 y no ha sido posible desbloquearlos. Mejor dicho, si lo compra no lo haga con la idea de que algun dia podra desbloquearlo.

sivers
noviembre 7, 2006, 09:43
Hola amigos.
Como a varios nos ha pasado guardamos los tonos mp3 en la trajeta micro sd
para asignarlos a contactos o agrupos de llamada.

Lo canson es que cuando almacenamos nuestra musica favorita en la micro sd
y abrimos el reproductor de musica en cualquier momento nos reproduce el tono
y es como mamon estar escuchando musiquita y de pronto solo escuchar un pedacito
de la cancion "Tono.mp3".

Para evitarnos esa molestia lo que yo hago es que los tonos.mp3 les cambio la
extencion a tonos.mid
Ej alo.mp3 lo renombro a alo.mid

Con esto se engaña al reproductor para que no los encuentre y ademas nuestros tonos
sonaran como siempre y con la misma calidad de sonido
Así podemos escuchar musica si el problema de que nos reprodusca los tonos.

Espero el aportes les sea de ayuda.
pues esa no me la sabía, pero yo recomendaría no cambiar la extensión de archivos, porque así con el tiempo se puede perder el entendimeinto de los mismos (por olvidos de que se cambio), o si se desea tener midis no se sabría cuales son midis y cuales son mp3....

Yo recomendaría más bien, en la micro sd tener una carpeta con la música y otra carpeta con los ringtones (sin que la carpeta de ringtones este dentro de la de música.).

Y en opciones del reproductor escoger en "origen de musica" la carpeta música que estaría en la micro SD, así en la de reproducción no aparecería ningún tono que esté en la carpeta ringtones, y si aparecerían todos los archivos de música soportados por el reproductor que estén en la carpeta música y sus respectivas subcarpetas

El uso de subcarpetas es muy útil para tener dentro la carpeta música las canciones agrupadas por artista , album o genero. y cuando se desee escuchar un subconjunto ( por ejemplo dentro de la carpeta metal español, escuchar rata blanca), se escogería la carpeta indicada en "origen de musica"( para todo el metal en español, su respectiva carpeta, o para solo rata blanca: la carpeta rata blanca dentro de metal español ).

MaoBike
noviembre 7, 2006, 10:20
pues esa no me la sabía, pero yo recomendaría no cambiar la extensión de archivos, porque así con el tiempo se puede perder el entendimeinto de los mismos (por olvidos de que se cambio), o si se desea tener midis no se sabría cuales son midis y cuales son mp3....

Yo recomendaría más bien, en la micro sd tener una carpeta con la música y otra carpeta con los ringtones (sin que la carpeta de ringtones este dentro de la de música.).

Y en opciones del reproductor escoger en "origen de musica" la carpeta música que estaría en la micro SD, así en la de reproducción no aparecería ningún tono que esté en la carpeta ringtones, y si aparecerían todos los archivos de música soportados por el reproductor que estén en la carpeta música y sus respectivas subcarpetas

El uso de subcarpetas es muy útil para tener dentro la carpeta música las canciones agrupadas por artista , album o genero. y cuando se desee escuchar un subconjunto ( por ejemplo dentro de la carpeta metal español, escuchar rata blanca), se escogería la carpeta indicada en "origen de musica"( para todo el metal en español, su respectiva carpeta, o para solo rata blanca: la carpeta rata blanca dentro de metal español ).

Si tienes razon en lo de la carpeta de musica.
Pero como arias si tienes otro modelo de nokia que no puedes seleccionar una carpeta en comun sino que el busca por si solito.

Y por lo del cambio de la extencion en verdad sin son de ofensa hay que ser muy traste para no diferenciar de un midi y un mp3.

sivers
noviembre 7, 2006, 10:43
Si tienes razon en lo de la carpeta de musica.
Pero como arias si tienes otro modelo de nokia que no puedes seleccionar una carpeta en comun sino que el busca por si solito.

Y por lo del cambio de la extencion en verdad sin son de ofensa hay que ser muy traste para no diferenciar de un midi y un mp3.

No entiendo.... tu plan es tener la micro SD para intercambiarla entre varios modelos de nokias? pues yo puedo dar fe solo del 3220 que no tiene tarjeta externa y el 6131 que permite escoger la carpeta de música..... entonces mi consejo solo se podría aplicar al 6131, ya para los demás......... otros hablaran.

Sobre diferenciar los midis de los mp3, yo no digo al escucharlos sino al seleccionarlos de una lista.... si tienes esta lista originalemente:

orion.mp3
gaia.mp3
clarodeluna.midi
asturias.wmv

le cambias lo formatos y te queda :

orion.midi
gaia.midi
clarodeluna.midi
asturias.midi

(y multiplicando eso por 50 archivos)
Al querer escoger alguno por sus canales, sonido, o demás, no podrías saber cuál fué su formato original con solo ver la lista (esa es la gracia de una extensión, entrega información precisa basandose en estándares con solo ver el nombre de un archivo), ahí tendrías la info del cel confusa, y si tu plan es intercambiar la micro SD entre cels, tendrías el problema que planteaste de que el modelo del cel soporte el cambio, pero ya para el nombre de los archivos. (sobre que otros modelos soporten el cambio que planteas no se, insisto que solo doy fé del 3220 y 6131).

También si en algún momento quieres ponerle otra vez la extensión original........

julirom5
noviembre 7, 2006, 11:00
HOLAAAA¡¡¡¡¡ de nuevo señores traigo una BOMBA... miren este link... hay unos dos o tres videitos 3gp para descargar :P :P :P TOTALMENTE GRATISSSS¡¡¡¡¡¡¡ yo ya llevó descargados como 12... hay de todo, desde Megadeth hasta shakira... espero les guste... K+

http://www.mv3gp.com (http://www.mv3gp.com/)

armandover2.0
noviembre 7, 2006, 02:25
hola disculpen es que soy nuevo y no c como subir los juegos y los temas a este cel porfavor alguien que m diga como hacerlo y con que programas y de donde bajarlos por que la vdd nunca he manejado nokias espero m ayuden y gracias

ggamarra16
noviembre 7, 2006, 02:45
hasta donde vi en europa ya es posible pero la inversion en bastante grande, hasta 100 euros, no se que tan confiable sera la pagina

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=338528

Andrespeed
noviembre 7, 2006, 03:30
100 Euros es practicamente la mitad de lo que vale nuevo y libre... no le veo utilidad alguna a hacer esa inversion.

JuanMan
noviembre 7, 2006, 06:11
hola disculpen es que soy nuevo y no c como subir los juegos y los temas a este cel porfavor alguien que m diga como hacerlo y con que programas y de donde bajarlos por que la vdd nunca he manejado nokias espero m ayuden y gracias

Puedes comprar un cable de transferencia de datos o un USB Bluetooth y bajarte el Nokia PCSuite en la página de Nokia, y a gozar...

Información detallada en post anteriores...

Por cierto, no nos averguences como mexicanos, ARRIBA se escribe con B no con V...

ogus
noviembre 7, 2006, 08:00
No se hagan ilusiones la caja que nombraon post atras no desbloquea el 6131, esto sera bien pero bien demorado, alistense para esperar el año y ahi si pedir su desbloqueo en comcel.

armandover2.0
noviembre 7, 2006, 10:20
Puedes comprar un cable de transferencia de datos o un USB Bluetooth y bajarte el Nokia PCSuite en la página de Nokia, y a gozar...

Información detallada en post anteriores...

Por cierto, no nos averguences como mexicanos, ARRIBA se escribe con B no con V...

si gracias ya consegui el dispositivo usb pa la compu pero como lo va a reconocer el Nokia Pc suite? y si no es mucha molestia m podrias dar algun link y ya voy a corregir lo que m dijiste gracias jejeje
y lo siento

K98Sniper
noviembre 7, 2006, 11:44
Me imagino que si es tan dificil desbloquearlo. Será más dificil aún "liberarlo" (me explico no?). Y eso si me parece muy bueno. Personalmente me conviene, porque yo uso comcel.
El problema es no poder usarlo en otro país.

Andrespeed
noviembre 8, 2006, 09:06
Me imagino que si es tan dificil desbloquearlo. Será más dificil aún "liberarlo" (me explico no?). Y eso si me parece muy bueno. Personalmente me conviene, porque yo uso comcel.
El problema es no poder usarlo en otro país.
Puede ser posible, y me uno a su razonamiento. Uno esforzandose en tener telefono caro para que algun delincuente se lo robe, le cambie facilmente el IMEI y asunto solucionado. Excelente que vengan asi de seguros los equipos, pero lastima el inconveniente de no poder usar el equipo en otros paises precisamente por la misma razon.

K98Sniper
noviembre 8, 2006, 10:01
No sé si alguien sabe o ha tratado con un tipo que está vendiendo este teléfono en Bogotá a $350.000. Cosa que me parece muy extraña. Es legal el asunto? Alguien sabe al respecto?

Andrespeed
noviembre 8, 2006, 10:02
No sé si alguien sabe o ha tratado con un tipo que está vendiendo este teléfono en Bogotá a $350.000. Cosa que me parece muy extraña. Es legal el asunto? Alguien sabe al respecto?

En donde esta haciendo esa venta? Aqui en LANeros?

Bueno, sea donde sea, no entregue un solo peso por que Ud ya sabe que es no es el precio real de ese equipo.

drino1
noviembre 8, 2006, 10:09
alguien save donde encuentro juegos para este celu

GUILTY
noviembre 8, 2006, 10:14
muchachos les tengo una propuesta, sera posible ke cuando traigan noticias sobre el operador sean resaltadas en otro color, tipo d eletra, en negrita o bueno d euna forma ke se reslate, es para cuando uno se pase por aki no tenga ke ponersea buscar post x post para mirar donde dice algo interesante sobre una promocion, un pplan nuevo etc.

buena idea o no?

Andrespeed
noviembre 8, 2006, 10:17
muchachos les tengo una propuesta, sera posible ke cuando traigan noticias sobre el operador sean resaltadas en otro color, tipo d eletra, en negrita o bueno d euna forma ke se reslate, es para cuando uno se pase por aki no tenga ke ponersea buscar post x post para mirar donde dice algo interesante sobre una promocion, un pplan nuevo etc.

buena idea o no?

Hombre, ya estuvo bueno de Spamm... 4 mensajes identicos?

Sonnyboy
noviembre 8, 2006, 10:51
HOLA A TODOS
HACE DIAS POR FIN ME PUDE HACER A MI 6131 MUY COMPLETO EL EQUIPO EN CUANTO A CONECTIVIDAD PERO SI HAY MUCHOS DETALLES COMO EL DE LA CAMARA, LOS DISPOSITIVOS BLUTHOOT COMPATIBLES, Y OTROS QUE YA SE HAN MENCIONADO EN EL FORO, QUE LO DEJAN A UNO CON LA SENSACION DE QUE SE PODRIA MEJORAR. YO ESCRIBI EN LA PAGINA DE NOKIA (www.nokia.com.co) LAS DUDAS HE INQUIETUDES QUE TENIA DEL EQUIPO, Y ME DIERON POR RESPUESTA QUE ME ACERCARA AL NOKIACARECENTER PARA SABER SI YA HABIAN ACTUALIZACIONES DE SOFWARE PARA INSTALARLE.
POR EL LADO DE LOS JUEGOS YA HE DESCARGADO Y ENSAYADO UNA GRAN CANTIDAD ALGUNOS DE PAGINAS ANTERIORES Y OTROS DE ESTA PAGINA http://sonyericsson.paradisezone.net/java3d/java3d_1.htm
DICEN QUE SON PARA SE PERO YA HE PROBADO VARIOS Y FUNCIONAN BIEN, CUESTION DE QUE ENSAYEN Y ME CUENTAN......

UAC-King Night
noviembre 8, 2006, 11:10
Bueno les komento que en estos días hago reposición de ekipo y averiguando en Comcel me vale 333.000 pesos OJO En Reposición. para un plan empresarial de 550 min. hummmmm esta komo karo ...Cierto...?¿

Será mejor un K790...?¿

JuanMan
noviembre 8, 2006, 11:43
si gracias ya consegui el dispositivo usb pa la compu pero como lo va a reconocer el Nokia Pc suite? y si no es mucha molestia m podrias dar algun link y ya voy a corregir lo que m dijiste gracias jejeje
y lo siento
El Nokia PCSuite lo encuentras en la página de Nokia....................
:rolleyes:
Ah, carambas, está bien, te paso el link:

http://www.latinoamerica.nokia.com/lta_es/soporte/galeria/pc_suite/download.htm (http://www.latinoamerica.nokia.com/lta_es/soporte/galeria/pc_suite/download.htm)

Sigue las instrucciones y listo, a descargar...

No debe de haber problemas para que la PC reconozca tu 6131...

armandover2.0
noviembre 8, 2006, 03:51
El Nokia PCSuite lo encuentras en la página de Nokia....................
:rolleyes:
Ah, carambas, está bien, te paso el link:

http://www.latinoamerica.nokia.com/lta_es/soporte/galeria/pc_suite/download.htm (http://www.latinoamerica.nokia.com/lta_es/soporte/galeria/pc_suite/download.htm)

Sigue las instrucciones y listo, a descargar...

No debe de haber problemas para que la PC reconozca tu 6131...

gracias men ya lo boy a checar y aver que tal

Cid Highwind
noviembre 8, 2006, 11:37
Hola:

Tengo un problema y quisiera saber porque pasa y si hay alguna solución, bajé un juego llamado Alpha Wing 2 (que se ve que esta genial) y cargo, pero ya cuando iba a empezar a jugar me mando el siguiente error
No Class Def Found Error java/lang/NoClassDefFoundError com/mascotcapsule/micro3d/Vector3D

Cabe señalar que lo baje y lo meti a la micro sd y después lo ejecute desde el menú > aplicaciones, será que debí instalarlo o algo asi? simplemente lo copie a la memoria y lo ejecuté... alguien sabe porque pasa esto?

Saludos.

musicmen
noviembre 9, 2006, 02:22
Hola:

Tengo un problema y quisiera saber porque pasa y si hay alguna solución, bajé un juego llamado Alpha Wing 2 (que se ve que esta genial) y cargo, pero ya cuando iba a empezar a jugar me mando el siguiente error
No Class Def Found Error java/lang/NoClassDefFoundError com/mascotcapsule/micro3d/Vector3D

Cabe señalar que lo baje y lo meti a la micro sd y después lo ejecute desde el menú > aplicaciones, será que debí instalarlo o algo asi? simplemente lo copie a la memoria y lo ejecuté... alguien sabe porque pasa esto?

Saludos.

Pues mira amigo, no se por que te marco ese error pero yo he pasado por eso con varios juegos, tengo varios en mi cel pero tambien algunos que le puse antes los abria y a la hora de comenzar a jugar me salia "ERROR", asi que pues no pude usar varios juegos, entre ellos el mismo que tu comentas, creo que no los soporta por alguna razon que desconozco, pero si alguien sabe como arreglarlo pues estaria excelente. :D

jmbarrios13
noviembre 9, 2006, 03:21
miren la desblokeada del cel esyta asi d cara, simplemnte pq nadie mas lo hace, cuanto se riegue, baja d precio

Leopardo2107
noviembre 9, 2006, 06:54
alguien sabe donde se le pueda abrir las bandas:\

nananina
noviembre 9, 2006, 08:57
http://img143.imageshack.us/img143/6809/nokia6131motionxb0.jpg

El elegante Nokia 6131 de innovador diseño de concha, incorpora una serie de avanzadas prestaciones, entre las que se incluye una cámara de 1,3 megapíxeles y una pantalla de alta calidad que ofrece hasta 16 millones de colores.

Con sus amplias prestaciones y facilidad de uso, el Nokia 6131 está destinado a convertirse en un clásico moderno. Este sofisticado teléfono presta especial atención a la ergonómica tanto en su diseño de concha como en su teclado. Al presionar un botón, el teléfono se abre con suavidad y descubre una gran pantalla QVGA a color de alta resolución que soporta 16 millones de colores y es ideal para ver contenidos multimedia. Adicionalmente, la pantalla de la cubierta despliega 262K de colores.

Como parte de sus prestaciones, el Nokia 6131 permite a los consumidores disfrutar de su música preferida con su reproductor digital integrado y su radio FM con sonido estéreo que soporta Visual Radio. Es fácil realizar y compartir imágenes con la cámara de 1,3 megapíxeles del teléfono Nokia 6131, al contar con un botón específico para la cámara y con un zoom digital de 8 aumentos. Tanto la pantalla principal como la de la cubierta pueden ser utilizadas como visor.

Otras funcionalidades que incluye:

EDGE
Tecnología inalámbrica Bluetooth.
Conexion infraroja (en algunas versiones)
Cliente de email que permite acceder a documentos adjuntos.
Ranura para tarjeta de memoria microSD.
Mensajería de audio Nokia Xpress y conectividad “Push to Talk”.Se espera que el cuatribanda Nokia 6131 (GSM/EDGE 850/900/1800/1900) esté disponible en el segundo trimestre de 2006.

Otras nomenclaturas para este telefono son NOKIA 6126, 6131 y/o 6133.

En especificaciones, se ve interesante; bastante parejo con el Motorola V635.

NOTA IMPORTANTE: Ya fue plenamente confirmado que este movil NO SE PUEDE DESBLOQUEAR. Asi las cosas, abstenganse de preguntar si se puede o no desbloquear. En el caso que asi ocurra, se editara este mensaje colocando dicha novedad.

porfa necesito abrirle la banda a un nokia 6131 si me ayudan porfa! gracias

UAC-King Night
noviembre 10, 2006, 01:15
Abrir Bandas...?¿ Hummmm, bueno parece ser que ni abrir bandas ni liberar el celular puedes.
Pero si libre lo compras...
A los proveedores acceso tienes...

:ïMM£®§IØn:
noviembre 10, 2006, 01:43
men eso te toca en el foro de desbloqueo solo das el imei y listo

softyan
noviembre 10, 2006, 04:21
saludos compañeros,

perdon aun por no pasar el dato del desbloqueo del celular, como ya les dije son muchas personas las que estan trabajando en esto tengan paciencia, que dentro de poco saldra a luz el manual, ademas no es tan sencillo, proximamente les posteare el escrito por un tecnico PROPIO de NOkia el cual les dara mas detalles.

Pd:

Lo de los karmas positivos o negativos no me interesa, solo ofreci publicar la informacion, no soy tecnico en el asunto, en lo personal para desbloquearlo acudo a la operadora con la que opera el sim, voy y lo desbloqueo sin costo alguno, aca es por ley que lo hagan.(Ecuador), y listo no tengo problema de red.

No acepto mail privados o cosa por el estilo.
atte

james jansen

armandover2.0
noviembre 10, 2006, 04:32
gracias men eso seria muy importante pera el foro solo nos toca esperar y qver que tal suerte con el manual y si sale aver quien es el primer valiente en intentarlo jejej digo del foro chao

jamesoro
noviembre 11, 2006, 07:25
Por que el bluetooth de este equipo no funciona con los Motorola?????? y si funciona con todos los disp bluetooth para Pc o tampoco???? que pena la ignorancia y espero una ayuda.
Thanks

yo tambien tengo el mismo problema y encontre en un foro que es un problema entre nokia y motorola, tengo 2 v3 y es imposible pasarles algo via bluetooth pero con el del pc y otros moviles funciona perfecto asi que si alguien no encuentra la soucion pues toca resignarse

jms

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 11, 2006, 12:22
Como estan todos soy Lucas de Argentina, acabo de adquirir este cel en el dia de hoy y lo estoy cargando por 24 horas como corresponde a la bateria antes de usarlo pero ya les tengo un par de cuestiones por adelantado:
Las carpetas que hay que crear en la micro sd como se las crean... desde el propio celular?? o conectando el celular a la compu y haciendolo desde ahi??.
Por otro lado un amigo me destaco algunas caracteristicas del Nokia 3250 y me dijo que era mucho mejor que el 6131 y que el SE W810 basandose en esto:
ok perimero la camara es mejor,2mpx contra 1.3
2.-realplayer video en pantalla completa
3.-aplicaciones symbian para pda microsoft office el 6131 no lo tiene porque es java
4.-crea tus propios menus
5.-macromedia flash
6.-diseño giratorio
7.-editor para poner musica fotos etc a los videos
8.-musica en un volumen inigualable
9.-paginas iguales a como las ves en la compu por el macromedia flash

y machas mas si aun no te convence ya te agregue conectate y ahi me preguntas lo que quieras hoy mismop si puedes ok??
o el sabado temprano
ok espero que me creas la netra esta bien chido
....
bueno palabras de mi amigo que ya esta logrando que me arrepienta de haberme comprado este celu 6131... pero lo posteo aca por si alguno de ustedes conoce alguna caracteristica buena de este celu (aparte de su pantalla y sus colores) que me pueda consolar...
bye hasta pronto... los quiero. :llamas:

MaoBike
noviembre 11, 2006, 01:50
Como estan todos soy Lucas de Argentina, acabo de adquirir este cel en el dia de hoy y lo estoy cargando por 24 horas como corresponde a la bateria antes de usarlo pero ya les tengo un par de cuestiones por adelantado:
Las carpetas que hay que crear en la micro sd como se las crean... desde el propio celular?? o conectando el celular a la compu y haciendolo desde ahi??.
Por otro lado un amigo me destaco algunas caracteristicas del Nokia 3250 y me dijo que era mucho mejor que el 6131 y que el SE W810 basandose en esto:
ok perimero la camara es mejor,2mpx contra 1.3
2.-realplayer video en pantalla completa
3.-aplicaciones symbian para pda microsoft office el 6131 no lo tiene porque es java
4.-crea tus propios menus
5.-macromedia flash
6.-diseño giratorio
7.-editor para poner musica fotos etc a los videos
8.-musica en un volumen inigualable
9.-paginas iguales a como las ves en la compu por el macromedia flash

y machas mas si aun no te convence ya te agregue conectate y ahi me preguntas lo que quieras hoy mismop si puedes ok??
o el sabado temprano
ok espero que me creas la netra esta bien chido
....
bueno palabras de mi amigo que ya esta logrando que me arrepienta de haberme comprado este celu 6131... pero lo posteo aca por si alguno de ustedes conoce alguna caracteristica buena de este celu (aparte de su pantalla y sus colores) que me pueda consolar...
bye hasta pronto... los quiero. :llamas:

Lo unico que te diria es.
Las carpetas las puedes crear desde el cel o desde el pc.
Y la comparacion entre esos 2 nokias no tiene caso pues compara el precio y te daras de cuenta la diferencia.

El costo del 3250 es muy alto comparado con el 6131

LuKss_hc9
noviembre 12, 2006, 12:22
Buenas Laneros...
tengo un problema con mi nokia 6131 y espero que me puedan ayudar... el tema es que cuando subo via bluetooth un archivo .swf al celu no me lo lee me tira un error que dice " formato de archivo no admitido " ¿ a alguien le paso lo mismo ? :S

MasterFix
noviembre 12, 2006, 10:09
Osea que si compra uno en comcel ahi se queda??? entonces en dereto pq venden los de comcel y dicen que libres para cualquier operador???

musicmen
noviembre 13, 2006, 12:41
Buenas Laneros...
tengo un problema con mi nokia 6131 y espero que me puedan ayudar... el tema es que cuando subo via bluetooth un archivo .swf al celu no me lo lee me tira un error que dice " formato de archivo no admitido " ¿ a alguien le paso lo mismo ? :S

Que tal amigo, pues si, eso suele pasar mucho con el telefono, y por lo que he leido ultimamente (pues aun no sabia que era compatible con flash), no todos los archivos con la extension .swf son compatibles, a mi algunos si me ha dejado pero muchos otros no, realmente no se cual es la caracteristica especial que permite reproducir algunos y otros no, pero estoy checando a ver si puedo averiguarlo, si logro hacerlo te avisare. igual si alguien mas sabe como esta esto pues se agradeceria mucho.

Saludos

LuKss_hc9
noviembre 13, 2006, 10:20
Que tal amigo, pues si, eso suele pasar mucho con el telefono, y por lo que he leido ultimamente (pues aun no sabia que era compatible con flash), no todos los archivos con la extension .swf son compatibles, a mi algunos si me ha dejado pero muchos otros no, realmente no se cual es la caracteristica especial que permite reproducir algunos y otros no, pero estoy checando a ver si puedo averiguarlo, si logro hacerlo te avisare. igual si alguien mas sabe como esta esto pues se agradeceria mucho.

Saludos

Okay... voy a esperar nomas entonces... yo los .swf los obtengo capturando con el SAVEFLASH... será por eso? me voy a poner a averiguar! saludos!!!

JuanMan
noviembre 13, 2006, 11:52
Okay... voy a esperar nomas entonces... yo los .swf los obtengo capturando con el SAVEFLASH... será por eso? me voy a poner a averiguar! saludos!!!

Quizá sólo pueda leer archivos .swf en formatos básico, ya que hay algunos muy complejos y no creo que el 6131 esté preparado para tales archivos, quizá en la actualización del FirmWare mejoren esta opción, desgraciadamente, yo no he podido actualizarlo, ya que al parecer, se necesita una red GPRS para poder actualizar el cel, y yo estoy limitado a una HSD (maldito Telcel), y no la reconoce el teléfono al querer actualizar...

ogus
noviembre 13, 2006, 12:55
Los celulares en general soportan macromedia flash lite 1 o 2 pero los macromedia estandares no, ano ser que tengan cosas muy basicas.

eddyglan
noviembre 13, 2006, 05:27
No se hagan ilusiones la caja que nombraon post atras no desbloquea el 6131, esto sera bien pero bien demorado, alistense para esperar el año y ahi si pedir su desbloqueo en comcel.

Si se puede pedir desbloqueo en comcel al pasar un año de comprar el celular? yo pensé que eso en Colombia no existía.

softyan
noviembre 13, 2006, 06:13
Bueno he probado por una semana el telefono y he encontrado muchos peros:

bluetooth no funciona con todos los telefonos Gran error

la pantalla es buenisima pero no tiene proteccion es una gran falla, y que pena que los 16 millones de colores no dueron bien aprovechados para su concepcion

la camara es bastante mala para las imagenes (porque no pusieron una camara de 2megapixels)

video 3gp no pues hasta cuando DIOS porque no pusieron mp4

demasiadas carpteas inutiles

no es desbloqueable el celular(bueno no en mi caso)

poco tiempo de grabacion en memoria en el telefono aunque se soluciona con la memoria expandible

carcacasa muy bonita, pero un desastre para trabajar como hombre no vale para eso, es como para ejecutivos. soy hombre que trabaja en lugares diversos como en la oficina.

fondos de pantalla de put......me entienden malisimos, parecen tipo gays (solucionable)

perdoneme pero tiene iconos como para idiotas, sin ofender a nadie aquie en el foro¡¡

la bateria se gasta mas rapido que el 6230

bueno estos son mis humildes comentarios, el telefono es bonito si , pero ahy no mas, no es tan util como pensaba, pero bueno de alguna manera se evoluciona. Espero no incomode a alguien con mi comentario es solo mi opinion nada mas.

atte

james jansen

LuKss_hc9
noviembre 14, 2006, 10:44
Nota:
Originalmente Escrito por LuKss_hc9

Quizá sólo pueda leer archivos .swf en formatos básico, ya que hay algunos muy complejos y no creo que el 6131 esté preparado para tales archivos, quizá en la actualización del FirmWare mejoren esta opción, desgraciadamente, yo no he podido actualizarlo, ya que al parecer, se necesita una red GPRS para poder actualizar el cel, y yo estoy limitado a una HSD (maldito Telcel), y no la reconoce el teléfono al querer actualizar...

-------
Y como se si los .swf están en formato básico o complejo? en cuanto al Frimware yo tengo la version 3.70 12-05-06... no sé si habrá otro mas nuevo :\

En otro foro hice la misma pregunta acerca de los flash y a un usuario si le andubieron. Le pedí que suba un archivo para yo probarlo en mi cel y efectivamente me funciona.
El Link ---> http://rapidshare.com/files/3301121/dawnofthefly_01.swf.html

=FROZEN=
noviembre 14, 2006, 12:08
perdoneme pero tiene iconos como para idiotas, sin ofender a nadie aquie en el foro¡¡

james jansen

mmm....y de cuando aca sacan celulares con iconos para idiotas? puedes explicar mejor esa critica? yo no soy usuario de nokia actualmente pero la verdad un icono no deja de ser mas que una pequeña animacion para un celular, nos explicas por favor?¿:\

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 14, 2006, 02:09
Buenas nuevamente les comento que sigo sorprendiendome porque cada dia que pasa este aparato supera mas y mas mis espectativas es una pasada!!!. Pero lo que no me gusto es que mi operador CTI de Argentina le quito la funcion pulsa y habla PTT porque solo la presta como servicio aparte para sujetos empresas, o responsables inscriptos en el IVA. que mal no?? Bueno es que el servicio hace relativamente poco que se presta aqui en Salta-Argentina.
Quisiera juegos en 3D para este celu porfa... gracias.
PD: ayer le quise poner un juego java 3D en esta resolucion 240x320 al celu pero no me lo acepto pq pesaba mas de un mega... y eso que estaba tratando de pasarlo de la pc a la tarjeta de memoria de 512mb y ademas me quedaba MAS DE 300 megas de espacio en la tarjeta de memoria, sin embargo ya habia pasado mas de 40 temas mp3 de mas de 3 o 4 megas cada uno, que sera?? Saludos a todos y espero que este foro no se muera nunca por mas que salgan muchos celulares nuevos y este ya quede obsoleto, bye los quiero.:bandido:

metro
noviembre 14, 2006, 05:20
Un 6131 traido de Movistar - España dice "Phone restricted". El botón central se activa para la opción "Undo" y posteriormente solicita clave de restricción "Enter restriction code".
En Español:
"Teléfono restringido", Botón "Deshacer" e "Introduzca el código de restricción".

No sé si toda esta parafernalia de pregunta de código es porque el teléfono está "cerrado" o es una restricción de operador (diferente al desbloqueo?).
Podría ser posible, por algo solicita un código. no?

El teléfono indica los mismos mensajes/alertas con SIM de OLA, COMCEL y MOVISTAR osease que en este momento, está completamente insuable.

Alguna idea?
Thks!!

samuray
noviembre 14, 2006, 05:22
estoy muy tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

se me cayo el cel pero muy pasitico y ya no prende nooooooooooooo que desgracia :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

MaoBike
noviembre 14, 2006, 06:02
estoy muy tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

se me cayo el cel pero muy pasitico y ya no prende nooooooooooooo que desgracia :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pasalo a garantia o sino a servicio tecnico que fijo se desprendio una de las memorias de encendido.
que tiestaso, mala cosa lo delicado no.
Que tal que se dañe el display "Sale carito el cambio no."

softyan
noviembre 14, 2006, 06:25
Bueno he probado por una semana el telefono y he encontrado muchos peros:

bluetooth no funciona con todos los telefonos Gran error

MALA RECEPCION y no es de la operadora

no se escucha bien la bocina cuando a uno le llaman

Es muy fragil al tocarse se raya facilmente y por favor no toquen la pantalla

la pantalla es buenisima pero no tiene proteccion es una gran falla, y que pena que los 16 millones de colores no dueron bien aprovechados para su concepcion

la camara es bastante mala para las imagenes (porque no pusieron una camara de 2megapixels)

video 3gp no pues hasta cuando DIOS porque no pusieron mp4

demasiadas carpteas inutiles

no es desbloqueable el celular(bueno no en mi caso)

poco tiempo de grabacion en memoria en el telefono aunque se soluciona con la memoria expandible

carcacasa muy bonita, pero un desastre para trabajar como hombre no vale para eso, es como para ejecutivos. soy hombre que trabaja en lugares diversos como en la oficina.

fondos de pantalla de put......me entienden malisimos, parecen tipo gays (solucionable)

la bateria se gasta mas rapido que el 6230

bueno estos son mis humildes comentarios, el telefono es bonito si , pero ahy no mas, no es tan util como pensaba, pero bueno de alguna manera se evoluciona. Espero no incomode a alguien con mi comentario es solo mi opinion nada mas.

atte

james jansen

WILHAWK5
noviembre 14, 2006, 06:30
buenas a todos laneros tenia tiempo sin entrar.... pero bueno. quisiera adquirir este celular, pero no lo he hecho pues soy pionero de ola y no aguantaria tenerlo para comcel. una pregunta por ahi me lei el foro y vi que alguien lo compro liberado en usa... hermano en cuanto le salio? y como hizo para el envio?

MACA
noviembre 14, 2006, 07:31
Me Gustaria Saber Si Existe Algun Truco Para N6131, Trate De Realizar El Que Existe En El Foro De Trucos Para Hacer Que La Bateria Dure Un Poco Mas, Pero Este Telefono No Lo Acepta, O Si Alguno Sabe Como Hacer Paar Que La Bateria Dure Mas Se Lo Agradeceria, Le Quite La Animacion De La Pantalla Y Minipantalla, Pero Aun Asi La Bateria Dura Cargada Max 3 Dias.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 15, 2006, 01:58
Quisiera saber como postear mi foto al lado de mi nombre que aparece en cada mensaje cada vez que escribo..., y julirom5 posteo mas arriba

Bueno ya que anoche no les pude contra que juegos están es este pack por la hora en que lo subí, aquí les dejo el listado y una breve opinión…

3D Ducati EXCELENTE

en cuanto al juego que publico (que se califico como excelente) anda bien... esta una pasada la imagen pero me funciona bien solo en la primera carrera pues en las demas solo se ve el pasto y la moto ni fugura ni tampoco se mueven los marcadores...porque sera????
Tambien he visto que publicaron temas para el celu pero ... como los paso que hago les cambio la extension por .jar?? porque no se si me los ira a reconocer con la extension que tienen; en pocas palabras como hago para meter un tema al celular??? lo hago igual que como si pasara mp3?? y cuando digo temas me refiero a temas de escritorio.
Un saludo a todos. Bye

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 15, 2006, 02:01
Bueno ya que anoche no les pude contra que juegos están es este pack por la hora en que lo subí, aquí les dejo el listado y una breve opinión…

3D Ducati EXCELENTE
3d Dungeon warrior bueno
3d golden warrior interesante
Arsenal Club Football interesante
Asphalt Urban GT 3D el único en más baja resolución, pero lo vale
Banjo Kazooie Adventure Divertido
Batman Begins EXCELENTE
Blade Trinity Bueno
Carmageddon interesante
City Racer divertido
Colin McRae 2005 clásico
Destroy all humans Muy divertido
Driv3r Clásico
Driver Las Vegas Continuación de un clásico
DTM Racer Bueno y complicado
Empire Earth Clásico muy divertido y largo
Fantasy Warrior Bueno
Free Flight Simulador de vuelo divertido
Fruit Factory Divertido
Heli Strike Por el momento el demo por que en el otro foro tiene contraseña el completo
Kingdom of heaven basado en la película muy bueno
Midtown madness 3 Clásico
Mini Golf Adictivo
Sonic The Hedgehog Clásico
Toxic Racer Simple pero muy divertido
Works Forts Clásicos
Kamikaze Game en flash lite divertido

salu2

Mira la verdad anda bien... esta una pasada la imagen pero me funciona bien solo en la primera carrera pues en las demas solo se ve el pasto y la moto ni fugura ni tampoco se mueven los marcadores...porque sera????

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 15, 2006, 02:03
Amigos como lo prometido es deuda aqui les dejo otros 2 temitas mas.

poco a poco subire mas.

como los paso que hago les cambio la extension por .jar?? porque no se si me los ira a reconocer con la extension que tienen; en pocas palabras como hago para meter un tema al celular??? lo hago igual que como si pasara mp3?? y cuando digo temas me refiero a temas de escritorio.
Un saludo a todos. Bye

MaoBike
noviembre 15, 2006, 02:12
como los paso que hago les cambio la extension por .jar?? porque no se si me los ira a reconocer con la extension que tienen; en pocas palabras como hago para meter un tema al celular??? lo hago igual que como si pasara mp3?? y cuando digo temas me refiero a temas de escritorio.
Un saludo a todos. Bye
Hola amigo.
Solo subelos con la extencion de ellos .nth
El cel los reconoce de una, dejalos en una carpeta y ya.
No les cambies la extencion .nth, solo descomprimelos y pasalos (en caso que esten en un .zip o .rar)

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 15, 2006, 02:37
Hola amigo.
Solo subelos con la extencion de ellos .nth
El cel los reconoce de una, dejalos en una carpeta y ya.
No les cambies la extencion .nth, solo descomprimelos y pasalos (en caso que esten en un .zip o .rar)

Muchas gracias MaoBike lo probare esta noche a ver que me sale, porque como no tengo pc propia tengo que ir a un cyber y la pc que tengo para internet en este momento con la cual te respondo es la de mi oficina.:\
Otro asunto: no sabes como tengo que hacer para poner una foto a mi nombre de pintitas?? pq no tengo...:s

sivers
noviembre 15, 2006, 02:55
Muchas gracias MaoBike lo probare esta noche a ver que me sale, porque como no tengo pc propia tengo que ir a un cyber y la pc que tengo para internet en este momento con la cual te respondo es la de mi oficina.:\
Otro asunto: no sabes como tengo que hacer para poner una foto a mi nombre de pintitas?? pq no tengo...:s

arriba de este foro hay una lista que dice Lista de Foros
busca ahí por Control Panel de Usuario

allí busca el link que dice 'editar avatar', y subes uno, y listo.

MaoBike
noviembre 15, 2006, 02:55

Entra en control.
Editar avatar
Y ya hay encontraras la opcion de poner la imagen que deses.

metro
noviembre 15, 2006, 07:29
Bueno y con respecto al código que me solicita el 6131 que trajeron de españa?
Alguien me puede iluminar al respecto?
es de desbloqueo? osease que ni modo? ni en Movistar colombia!!!
Es de alguna restricción que si se deja desbloquear?

Thks in advice ;) =)

julirom5
noviembre 15, 2006, 08:52
Mira la verdad anda bien... esta una pasada la imagen pero me funciona bien solo en la primera carrera pues en las demas solo se ve el pasto y la moto ni fugura ni tampoco se mueven los marcadores...porque sera????

Hola pintitas, bienvenido... pues eso si esta raro por que a mi me a funcionado de maravila, y ningún lanero me ha dicho nada hasta la fecha... borralo y lo vuelves a cargar a ver que sucede, si continua igual me envias un MP y te lo envío de nuevo a ver... y una recomendación, realiza todos tus comentarios en un solo para no generar informacion reptetida que dificulta la lectura del foro... esperamos tu avatar...

Salu2

josefe
noviembre 16, 2006, 11:17
Hola, quisiese saber como es el tema del bluetooth con los demás celulares, por ejemplo con motorola, porque lo estoy por comprar pero yo uso mucho el paso de celular a celular por bluetooth.
Saludos.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 16, 2006, 12:42
Hola pintitas, bienvenido... pues eso si esta raro por que a mi me a funcionado de maravila, y ningún lanero me ha dicho nada hasta la fecha... borralo y lo vuelves a cargar a ver que sucede, si continua igual me envias un MP y te lo envío de nuevo a ver... y una recomendación, realiza todos tus comentarios en un solo para no generar informacion reptetida que dificulta la lectura del foro... esperamos tu avatar...

Salu2

Mira lo volvi a descargar en bloque a los 6 comprimidos que posteaste y luego los descomprimi e instale de nuevo el Ducati pero nada... sigue sin funcionar correctamente no se ve mas que las montañas pero nada se ve ni siquiera la moto...
Ahora bien, algo raro me sucede cuando los descomprimo no sera eso?? esto es lo que me sucede cuando los descomprimo: primero bajo los seis .rar a una misma carpeta luego comienzo a descomprimir uno a uno pero siempre me dice algo asi...: "...3D_Ducati.jar es un fichero que ya existe ¿¿desea reemplazar el fichero existente blablablabla...por este otro?? (que es el mismo fichero) y eso me pasa cada vez que descomprimo cada uno de los seis rar que descargo con excepcion del primero...
¿¿¿que sera:muerto: :muerto: :muerto: :rolleyes: :rolleyes: :cansado: :cansado: :S :S ???? Ayuda...despues de todo el juego realmente esta una pasada y quisiera que me ande bien.
Bueno un saludo. Bye.

MaoBike
noviembre 16, 2006, 02:30
Mira lo volvi a descargar en bloque a los 6 comprimidos que posteaste y luego los descomprimi e instale de nuevo el Ducati pero nada... sigue sin funcionar correctamente no se ve mas que las montañas pero nada se ve ni siquiera la moto...
Ahora bien, algo raro me sucede cuando los descomprimo no sera eso?? esto es lo que me sucede cuando los descomprimo: primero bajo los seis .rar a una misma carpeta luego comienzo a descomprimir uno a uno pero siempre me dice algo asi...: "...3D_Ducati.jar es un fichero que ya existe ¿¿desea reemplazar el fichero existente blablablabla...por este otro?? (que es el mismo fichero) y eso me pasa cada vez que descomprimo cada uno de los seis rar que descargo con excepcion del primero...
¿¿¿que sera:muerto: :muerto: :muerto: :rolleyes: :rolleyes: :cansado: :cansado: :S :S ???? Ayuda...despues de todo el juego realmente esta una pasada y quisiera que me ande bien.
Bueno un saludo. Bye.

Para descomprimir en bloques selecciona todos los comprimidos.
Luego presiona click derecho del mouse y a lo ultimo de la lista te da la opcion de descomprimir en una sola carpeta con el nombre del archivo.
Así descomprimes todo el bloque correctamente.
"No hay que descomprimir uno por uno, si no todos juntos"

armandover2.0
noviembre 16, 2006, 03:50
hola disculpen una pregunta en cuanto a el sonido del nokia es que tengo uno y ps con los tonos en formato .mid suena re duro asta m lastima los oidos de lo fuerte que se escucha y con las canciones en formato .mp3 suena bajito bajito esto es normal o hay alguna forma de acer que suene mas duro por que por ejemplo en los motorolas se les sube el volumen y ya suena ms fuerte ya lo compare y si y en los nokia se puede acer esto o de plano ya m fregue? gracias y chao

sivers
noviembre 16, 2006, 04:09
hola disculpen una pregunta en cuanto a el sonido del nokia es que tengo uno y ps con los tonos en formato .mid suena re duro asta m lastima los oidos de lo fuerte que se escucha y con las canciones en formato .mp3 suena bajito bajito esto es normal o hay alguna forma de acer que suene mas duro por que por ejemplo en los motorolas se les sube el volumen y ya suena ms fuerte ya lo compare y si y en los nokia se puede acer esto o de plano ya m fregue? gracias y chao

Tanto los midis como los mp3 vienen con un volúmen, por decirlo así, configurado, es decir, para los mp3 se graban y quedan con un volumen de grabación, y los midis al ser creados al sintetizador se le dice que nivel de intensidad sonora se le quiere asignar a cada canal en diversos intervalos de tiempo.

Todo esto para decirte que así como te suena un midi duro te puede sonar otro muy pasito, y sería cuestion de cambiarle su configuración, lo mismo pasa con los mp3, pero estos necesitan ser regrabados, busca soft de edición de mp3 en google, yo recuerdo haber usado hace tiempo el gwave, pero este era para otros propositos más complejos, y dejaba duplicar o aplicarle un porcentaje a la intensidad de sonido además de muchas más cosas. Debe existir alguno más sencillo, que cumpla ese proposito unicamente, y este enfocado en eso.

armandover2.0
noviembre 16, 2006, 08:39
Tanto los midis como los mp3 vienen con un volúmen, por decirlo así, configurado, es decir, para los mp3 se graban y quedan con un volumen de grabación, y los midis al ser creados al sintetizador se le dice que nivel de intensidad sonora se le quiere asignar a cada canal en diversos intervalos de tiempo.

Todo esto para decirte que así como te suena un midi duro te puede sonar otro muy pasito, y sería cuestion de cambiarle su configuración, lo mismo pasa con los mp3, pero estos necesitan ser regrabados, busca soft de edición de mp3 en google, yo recuerdo haber usado hace tiempo el gwave, pero este era para otros propositos más complejos, y dejaba duplicar o aplicarle un porcentaje a la intensidad de sonido además de muchas más cosas. Debe existir alguno más sencillo, que cumpla ese proposito unicamente, y este enfocado en eso.

haola gracias ya lo intentare pero en que volumen m aconsejas por que por ejemplo en el celu que tengo otro es un roker y lo maximo que le pongo que m recomendaron es 4 llega hasta 7 pero ps si le suvo mas puedo dañar la bocina y tons con este cel hasta donde le puedo subir y que programa me recomiendas y algun link en especial si noes mucho pedir?
gracias chao

JuanMan
noviembre 17, 2006, 10:43

¿Has intentado poner al tope el ecualizador?

Con eso se aumenta el volumen y no se distorcionan las canciones cuando las oyes en los audífonos...

Es lo que yo hago...

armandover2.0
noviembre 17, 2006, 12:21

Con eso se aumenta el volumen y no se distorcionan las canciones cuando las oyes en los audífonos...

Es lo que yo hago...

gracias ya lo intentare pero esto no afecta la vocina y donde pongo esa opcion o con que programa es que soy nuevo y ps soy una papa no conosco nada de los nokia necestito como quien dice que m lo explique con bolitas y palitos jejeje gracias chao

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 17, 2006, 12:31
Para descomprimir en bloques selecciona todos los comprimidos.
Luego presiona click derecho del mouse y a lo ultimo de la lista te da la opcion de descomprimir en una sola carpeta con el nombre del archivo.
Así descomprimes todo el bloque correctamente.
"No hay que descomprimir uno por uno, si no todos juntos"

Gracias MakoBike asi lo hare pues espero que se deba a eso el mal funcionamiento del rom ahora descomprimire a todos en bloke y vere espero que ande bien, los quiero un saludo para ti y arriba este FORO CARAJO QUE SE TRANSFORME EN EL FORO MAS GRANDE DE LANEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Sigamos publicando juegos, videos (3gp o mpg4), bromas, temas, y hagamos de esto un habito de manera que nunca terminemos de sorprendernos de cuantas cosas podemos hacer con este celular por Dios ARRIBA EL FORO CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO---------!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!:alien:

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 17, 2006, 12:59

Es lo que yo hago...

Como le vas a poner al tope el ecualizador??? Si el ecualizador del Nokia 6131 no es de los de barritas, sino que es de los estandarizados que dicen Jazz, Rock, Pop, Clasico, conjunto, etc... entons como le subes el volumen al ecualizador???:S :\

JuanMan
noviembre 17, 2006, 02:23
Como le vas a poner al tope el ecualizador??? Si el ecualizador del Nokia 6131 no es de los de barritas, sino que es de los estandarizados que dicen Jazz, Rock, Pop, Clasico, conjunto, etc... entons como le subes el volumen al ecualizador???:S :\

Ah que caray, muchachos... :rolleyes:

En el menú del ecualizador están estas opciones:

Normal
Pop
Rock
Jazz
Clásica
Personalizada
Personalizada

Las dos últimas se pueden editar, si le das en opciones, aparece esto:

Ver
Editar
Renombrar

Obviamente le das en editar y ahí puedes modificarlas...

La verdad no me acuerdo si las dos últimas dicen "personalizada", pues les cambié el nombre...

Saludos, despistados... :P

Ah, y no afectan las bocinas de los audífonos, de la bocina del teléfono no creo que le afecte, pero de todos modos, no creo que escuchen música con el altavoz...

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 17, 2006, 03:32
Ah que caray, muchachos... :rolleyes:

En el menú del ecualizador están estas opciones:

Normal
Pop
Rock
Jazz
Clásica
Personalizada
Personalizada

Las dos últimas se pueden editar, si le das en opciones, aparece esto:

Ver
Editar
Renombrar

Obviamente le das en editar y ahí puedes modificarlas...

La verdad no me acuerdo si las dos últimas dicen "personalizada", pues les cambié el nombre...

Saludos, despistados... :P

Ah, y no afectan las bocinas de los audífonos, de la bocina del teléfono no creo que le afecte, pero de todos modos, no creo que escuchen música con el altavoz...

MMMMMMMMMM...........ya vere esta noche si tienes razon.
----------------------------------------------------------------------------

JuanMan
noviembre 17, 2006, 05:02
MMMMMMMMMM...........ya vere esta noche si tienes razon.
----------------------------------------------------------------------------

Pues claro que tengo la razón, yo nunca me equivoco...

armandover2.0
noviembre 17, 2006, 08:38

ey gracias por decirme ya lo voy ha checar y muchas gracias y ps vamos a ver si es sierto que suene mas fuerte los mp3 y gracias chao

disculpen aprovecho pa preguntar como se le suben los temas y los juegos al cel lo unico malo es que por el momento no tengo el cel si no hasta diciembre boy a quedar barado noooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡

CaHer
noviembre 17, 2006, 09:33
Encontre la siguiente pagina de Temas.. esta buena... solo hay que registrarse

http://www.zedge.net

peterpaan
noviembre 18, 2006, 09:33
Hola, acabo de encontrar este sitio... me van a ver por aca mas seguido. Soy de Argentina.
Me compre el Nokia 6131, no viene con el cable y el DKU-5 no va,... el que sirbe es el DKU-2 o el CA-53.
Lo que trae el telefono es el auricular con cable y la memoria transfash.
la resolucion de pantalla es de 240x320, asiq ue voy a probar unos juegos que baje de esta pagina. Para el lunes voy a subir el juego del snake 3 que pidio un chico.
Si alguien me puede dar consejos de algun buen juego, soy todo oido.
p/d:
el Larry esta en resulucion de 240x320?

gatok9
noviembre 18, 2006, 01:08
¿Y la liberada? Sera tambien por calculadora?

hola soy nuevo en el foro les saludo y espero poder colaborarles y colaborar.

pues la liberada me dicen que solo se puede hacer por creditos en linea. ya que hace parte de los llamados BB5 o algo asi.

este equipo es genial pero el unico problema es que las imagenes que se toman con la camara se ven un poco verdosas. esto se reduce un poco tomando todas las fotos en modo nocturno pero al igual se ven asi verdosas.

si alguie sabe algun truco para mejorar esto se lo agradecere

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 18, 2006, 07:38
Gracias MakoBike asi lo hare pues espero que se deba a eso el mal funcionamiento del rom ahora descomprimire a todos en bloke y vere espero que ande bien, los quiero un saludo para ti y arriba este FORO CARAJO QUE SE TRANSFORME EN EL FORO MAS GRANDE DE LANEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Sigamos publicando juegos, videos (3gp o mpg4), bromas, temas, y hagamos de esto un habito de manera que nunca terminemos de sorprendernos de cuantas cosas podemos hacer con este celular por Dios ARRIBA EL FORO CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO---------!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!:alien:

Sigue funcionando mal y ya no creo que se deba a que descomprimi mal...al 3d ducati me refiero pero bueno no importa lo que quisiera pedirles es que sigan posteando juegos para este celular porque los que hay en el foro oficial de juegos de 240x320 de resolucion muchos son para los sony ericcson en cambio para este celular necesitamos los que son s40 v3:S :S :S :S :S :S :S lastimosamente por esta razon me estoy perdiendo de hermosos juegos que estan en aquel foro.....un saludo a todos.Bye.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 18, 2006, 07:41

por lo que acabo de comentar es una pena que este celular no acepte juegos como el Bubble Bash porque son para sony ericcson... este nokia solo acepta los que son s40v3...:(

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 20, 2006, 01:31
Se viene muy pronto una sorpresa tremenda para los "Señores Nokia 6131" ...uyyyyyyyyyyyyyy la que se les vieeeeeeeene...voy esperando Karmas.:P :P :P :P

MaoBike
noviembre 20, 2006, 01:58
Se viene muy pronto una sorpresa tremenda para los "Señores Nokia 6131" ...uyyyyyyyyyyyyyy la que se les vieeeeeeeene...voy esperando Karmas.:P :P :P :P
Hagale amigo.
eche la sorpresa que aca sera karmamente bien recibido.

''ĮдK™
noviembre 20, 2006, 02:23
Bueno..pues..ke les digo..ayer me compre mi ekipito...estoy encantadisiismo con el...claro..no es un N Series (ya salio el N95...5MEGAPIXELES!!!...daamn)..pero...me parece ke tdoo esta muy bakano..
antes ke todo keria agradecer a todos los post anteriores..en serio aclararon muchas dudas antes de preguntarlas...sin mencionar los temas y los games...xDD
Aki una preguntita
Alguien sabe como gestionar el bluetooth para ke los archivos recibidos vayan directamente a la microSD??...puede hacerse con el infrarojo tambien??
gracias en serio xavos!!
y si encuentro algo interesante no duden en ke lo postearé.
''ĮдK™

MACA
noviembre 20, 2006, 03:12
Si quieren descargar videos aqui les dejo el siguiente link http://www.mv3gp.com/

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 20, 2006, 03:17
.....Alguien sabe como gestionar el bluetooth para ke los archivos recibidos vayan directamente a la microSD??...puede hacerse con el infrarojo tambien??
gracias en serio xavos!!
y si encuentro algo interesante no duden en ke lo postearé.
''ĮдK™

Podes al gestionar el Bluetooth determinar a donde queres que vayan los archivos, fijate bien la configuracion que te ofrece el telefono y lee el manual, pero te anticipo que no tenes que poner en automatico si queres que se guarden en la memoria....
Bye.:)

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 20, 2006, 03:30
Si quieren descargar videos aqui les dejo el siguiente link http://www.mv3gp.com/

Con respecto al tema de videos, cómo viene la mano, el celu 6131 reproduce mp4 segun tengo entendido o mpg4??? cual de los dos formatos reproduce ??? y cual es la diferencia entre uno y otro?? Tú, amigo acá posteas este sitio para bajarse videos 3gp pero si reproduce mp4 no será mejor bajárselos en este último formato ya que tendran mejor imagen???. El Nokia 6131 utiliza el formato 3gp para los videos que obtienes con su camara filmadora pero no para los videos que te descargas!!!!...eso creo segun lo que estudie de este y otros celus...:|
Ustedes sáquenme la duda....
Bye:)

WICHORUIZ
noviembre 20, 2006, 04:40
al fin q paso con el q dijo q sabia desbloquear este movil??? si se le pueden abrir las bandas???? nk++++

Hardcore
noviembre 21, 2006, 10:35
Una pregunta señores [EL EMULADOR VNES DEL QUE SE HABLA EN OTROS FOROS DE AQUI DE LANEROS, FUNCIONA EN UN NOKIA 6131, POR FAVOR EL QUE LO HAYA PROBADO POR FAVOR..... QUE CUENTE]

Gracias!!!

COSTEÑO
noviembre 21, 2006, 11:44
Buenas señores... Estube mirando ese celular y me dejó como loco... Y además en comcel está como barato para lo que es celular.. 500 y punta me parece rebarato... Pero necesito la opinión de los que lo tienen para ver que tal se comporta esta máquina ya que estoy que salgo del L7... Quiero especificaciones...

ºLº

JuanMan
noviembre 21, 2006, 12:17
EDITADO: haga el favor de respetar a la gente....

Hardcore
noviembre 21, 2006, 12:47
[QUOTE=JuanMan]No, no funciona, ya lo probé y no sirve...

GRACIAS JUANMAN

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 21, 2006, 01:04
No, no funciona, ya lo probé y no sirve...

Ni modo...

Puedes empezar por visitar la primera página de este threath... zonzo...

Yo creo que el respeto ante todo por la pregunta del compañero es lo que debe primar en este foro eh???? Y no te lo digo solamente a vos sino a todos, aunque no soy moderador practico el respeto y exijo que lo practiquen.
Mira tu compañero lanero que quiere saber si salir del L7 y para ello necesita informacion tecnica del Nokia 6131 le mandas de zonzo, ¿asi quieres que luego respondamos tus preguntas?? Ponete las pilas compañero lanero y si el amigo no sabia que su respuesta estaba en la primera pagina de este foro copiaselo de nuevo o respondele bien, un saludo a todos los quiero...
Ahhh y no se olviden lo que les postee mas arriba:

Se viene muy pronto una sorpresa tremenda para los "Señores Nokia 6131" ...uyyyyyyyyyyyyyy la que se les vieeeeeeeene...voy esperando Karmas.http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif
Hasta pronto

CaHer
noviembre 21, 2006, 01:18
ya es hora que digas cual es la sorpressa!!!

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 21, 2006, 01:28
ya es hora que digas cual es la sorpressa!!!

Tendras que esperar todavia un poquito mas para saberlo, quizas hasta mañana a la noche... y si tenes suerte... esta misma noche.>D :P :P

WICHORUIZ
noviembre 21, 2006, 03:23
No, no funciona, ya lo probé y no sirve...

Ni modo...
Puedes empezar por visitar la primera página de este threath... zonzo...

Señor, haga el favor de respetar a la gente, no entre al foro a insultar a los usuarios y hacernos perder el tiempo leyendo grocerias....

Lea las reglas, de LANeros.com

JuanMan
noviembre 21, 2006, 03:52
Señor, haga el favor de respetar a la gente, no entre al foro a insultar a los usuarios y hacernos perder el tiempo leyendo grocerias....

Lea las reglas, de LANeros.com

Está bien, pues...

Aunque no creo que lo que dije era para tirar cuetes, pero en fin... :rolleyes:

De cualquier manera, pido disculpas para aquel que se haya sentido aludido con mi comentario... :cool:

Ok?, entonces que siga la pachanga... :P

JuanMan
noviembre 21, 2006, 04:19
Se viene muy pronto una sorpresa tremenda para los "Señores Nokia 6131" ...uyyyyyyyyyyyyyy la que se les vieeeeeeeene...voy esperando Karmas.http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif
Hasta pronto

Mmmmh...

¿Se podrá actualizar el FirmWare del cel sin nesecidad del OTA?
¿Liberarán algún programa para poder reproducir archivos WMV, AVI, MPEG, MOV en el cel?
¿Habrá un emulador de SNES para el 6131?
¿Habrá un emulador de NES para el 6131?
¿Habrá un emulador de GB advance para el 6131?
¿Se podrá liberar el 6131 fácilmente?

¿cual será la sorpresa?

Me tienes en ascuas...

semloh
noviembre 21, 2006, 04:30
Hola, lo que pasa es que compré el nokia 6131 y trajo una tarjeta micro SD, pero no se como se le mete al celular ni por donde! también trajo un superchiquitita pero es la metio el señor que lo entregó cuando lo compré, me interesa saber cómo se mete la mas grandesita o si es que no se puede o que? no necuentro como hacerlo en el manual ¿me ayudan? gracias! att: LIS

semloh
noviembre 21, 2006, 04:36
Hola, cómo se le mete la tarjeta SD al nokia 6131, la mas grandecita, ayuda por fis! att LIS

MaoBike
noviembre 21, 2006, 04:40
Hola, cómo se le mete la tarjeta SD al nokia 6131, la mas grandecita, ayuda por fis! att LIS

Hola amigo.
La tarjetica pequeña que dices que le metio el señor es la micro sd que trael el cell.

La mas grande como puedes leer es un adaptador para la micdrosd.
Con ese adaptador la microsd queda como una sd.
esa no se le mete al cell.

MaoBike
noviembre 21, 2006, 04:42
disculpen alguien me explica como comprimir en bloque un archivo.
Osea en varias partes con el win rar.
gracias.

Es para enviarles videos vacanos.

metro
noviembre 21, 2006, 05:15
Si "la sorpresa" es como desbloquearlo.... REBIEN!
Es lo que estoy esperando para antojarme con el 6131...

CaHer
noviembre 21, 2006, 05:45
Pregunta: al cambiar el FirmWare se abren automaticamente las Bandas???

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 21, 2006, 06:01
La tarjeta micro sd al celular se le mete adentro, por la parte del costado de la bateria cuando le sacas la tapa, me entendes??? me explico??? Le tenes que sacar la tapa al celular pero con mucho cuidado de no estropearlo, luego en un costado de la bateria, creo que es el derecho ubicaras una abertura chiquita, ahi va la tarjeta de memoria.
Luego recordemos que modelo de tarjeta de memoria usa el Nokia 6131 es la micro sd, por lo tanto es "micro" no mini, las mini son para las camaras digitales, y alguno que otro celular, pero este en cuestion usa la micro.
Tambien tu pregunta apuntaba a que para que sirve la mas grande que te viene con la micro sd o tarjeta de memoria, bien... la mas grande es la mini que para este celular no se usa... en realidad la mas grande es solo la carcaza de la micro sd, pero que al usarse juntas (una adentro de la otra) se transforma en mini sd :) , capiche???
:\ Ay lo unico que deseo es no haberte confundido mas... deseo haber sido claro...
Bueno hasta la proxima amigo lanero. Bye y suerte a disfrutar de tu nuevo y hermoso celular...:rolleyes:
:) :) :)

julirom5
noviembre 21, 2006, 10:54
disculpen alguien me explica como comprimir en bloque un archivo.
Osea en varias partes con el win rar.
gracias.

Es para enviarles videos vacanos.

Hola... veamos a ver si puedo ser claro y corto:P :P ... jeje... para empesar click derecho sobre el archivo a comprimir, opición añadir al archvio, en al ventana que aparece ir a partir en volumenes (parte inferior izquierda) y llenar el espacio el numero 95000... para que ocupe el maximo permitido por LANeros... y listo el programa hace el resto.. subes todas la partes y no es más...

Jeje.. creo que me fue bien...Para

Al quitar la tapa de la bateria del celu encuentras en la parte superior derecha de la bateria una imagen en bajo relive que tien la misma forma de la trejta y te indica como ponerla, va de la mis manera... la ranura esta justo debajo de la imagne en bajo relieve... de todas forma consulta el manual, que lo explica en la pagina 126...

Salu2

MaoBike
noviembre 22, 2006, 08:53
Hola... veamos a ver si puedo ser claro y corto:P :P ... jeje... para empesar click derecho sobre el archivo a comprimir, opición añadir al archvio, en al ventana que aparece ir a partir en volumenes (parte inferior izquierda) y llenar el espacio el numero 95000... para que ocupe el maximo permitido por LANeros... y listo el programa hace el resto.. subes todas la partes y no es más...

Gracias amigo.

Espero les guste el videito.

MaoBike
noviembre 22, 2006, 08:54

Gracias amigo.

Espero les guste el videito.

COSTEÑO
noviembre 22, 2006, 09:16
Me parece interesante todo lo que tiene este celular... Pero tengo otra pregunta que creo será definitiva para tomar mi desición... Al conectarlo al computador, ¿este lo reconoce como una unidad extraible o hay que instalar el software que viene con el celular?

PD: A mi amigo JuanMan, gracias por sus alagos :P :P ...

ªlª

MaoBike
noviembre 22, 2006, 09:38
Me parece interesante todo lo que tiene este celular... Pero tengo otra pregunta que creo será definitiva para tomar mi desición... Al conectarlo al computador, ¿este lo reconoce como una unidad extraible o hay que instalar el software que viene con el celular?

ªlª
Hola amigo.
Cuando lo conectas al computador tienes varias opciones de conexion. "Con el cable"
1. predeterminada. -> que es para el pcsuite, hay que instalar drivers
2. para imprimir directamente a un impresora, no lo he provado
3. Modo de transferencia de datos., lo toma como una memoria usb -> no hay que instalar drivers pero solo puedes ver la informacion de la microsd no la del celular.

Para mi la opcion 3 es genial por que accede rapido y sin instalaciones.

COSTEÑO
noviembre 22, 2006, 09:48
Hola amigo.
Cuando lo conectas al computador tienes varias opciones de conexion. "Con el cable"
1. predeterminada. -> que es para el pcsuite, hay que instalar drivers
2. para imprimir directamente a un impresora, no lo he provado
3. Modo de transferencia de datos., lo toma como una memoria usb -> no hay que instalar drivers pero solo puedes ver la informacion de la microsd no la del celular.

Para mi la opcion 3 es genial por que accede rapido y sin instalaciones.
Gracias man... Eso me basta... Pronto me tendrán por aquí con uno de esos je je je :-p :-p

ºLº

sivers
noviembre 22, 2006, 09:56

ªlª

Sin avalar como te respondió JuanMan (no creo que sea la forma de responder a nadie, las ideas se pueden expresar sin intentar ofender), no lo prestaste atención al tópico de su respuesta, hay cosas que ya se encuentran comentadas en el foro.... y en vez de buscarlas las estás preguntando de nuevo alargando el foro con temas repetidos.

primero usa la opción de busqueda 'cable de datos' y te aseguro que tendras post relacionados .... me extraña tal forma de ingresar en este foro de alguien que tiene casi 900 mensajes....

se que el tema ya fué tratado y varias veces, pa que no te aburras te doy otro tip, julio y MaoBike han hablado de eso..... el foro no es tan largo y una busqueda bien realizada te dará una pronta respuesta....

PD: No acustumbro dar retahilas como esta, pero es que es distinto responderle a un nuevo (así se repita el tema) para que se anime con el foro y explicarle la opción de busqueda, que con alguien avanzado en laneros, que sabe (o debería saber) de políticas de un buen foro.......

cordobes78
noviembre 22, 2006, 11:02
hola amigos ustedes que la tienen re clara les hogo una consulta.
estoy apunto de comprarme un 6131, yo tengo ahora un 6101, mi pregunta es la siguiente ¿el 6131 tiene algun limite de tamaño para subirle juegos? por que en el 6101 el limite en cuanto al tamaño de los juegos es un maximo de 128 kb. desde ya muchas gracias, de su respuesta depende que me compre o no el 6131

JuanMan
noviembre 22, 2006, 11:17
hola amigos ustedes que la tienen re clara les hogo una consulta.
estoy apunto de comprarme un 6131, yo tengo ahora un 6101, mi pregunta es la siguiente ¿el 6131 tiene algun limite de tamaño para subirle juegos? por que en el 6101 el limite en cuanto al tamaño de los juegos es un maximo de 128 kb. desde ya muchas gracias, de su respuesta depende que me compre o no el 6131

Al parecer tiene un límite de un mega, pero no lo he comprobado, pues no he encontrado ningún juego para cel que pese tanto, le he instalado a mi 6131 juegos de hasta 600 kbs y los corre bien, osea que no hay problema...

Ahora que si estás hablando del límite de tamaño de la cantidad de juegos en total, no hay límite, hace poco le instalé a mi 6131 como 30 megas en puros juegos...

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 22, 2006, 01:06
=) Mmmmh...

¿Se podrá actualizar el FirmWare del cel sin nesecidad del OTA?
¿Liberarán algún programa para poder reproducir archivos WMV, AVI, MPEG, MOV en el cel?
¿Habrá un emulador de SNES para el 6131?
¿Habrá un emulador de NES para el 6131?
¿Habrá un emulador de GB advance para el 6131?
¿Se podrá liberar el 6131 fácilmente?

¿cual será la sorpresa?

Me tienes en ascuas...
Tengo estas dudas:
1.-Que es el Firware del 6131??? y para que se actualiza???
2.-¿¿Acaso no trae de por si este celular la capacidad de reproducir WMV, MPEG... segun las caracteristicas tecnicas del mismo que leido en todos lados... hasta en el manual creo que he leido eso...Entonces porque se necesitaria un programa para que logre reproducir algun formato que de por si publican que este reproduce???
3.-Con respecto a lo del emulador: no va a funcionar porque este celular no trae sistema operativo Symbian, pero lo que si he visto son juegos originalmente de Snes pero convertidos o adaptados a celu.
4.-Lo mismo que 3.
5.-No creo que se pueda liberar facilmente porque este celular es un bb5, sin embargo ¿¿que es eso de abrirle las bandas, como se logra y sirve para desligarse del operador??
¿¿lo liberas al celular al abrirle las bandas??.
Te agradeceria tu respuesta o la de cualquier lanero amable que tenga luz en estos temas...:) :) :perro: =)

No se olviden...=)

CaHer
noviembre 22, 2006, 01:17
Pintitas...no se que es lo q te traes... pero seria bueno q si tienes algo que aportar lo hagas... desde hace rato nos tienes en la espera.... y nada

JuanMan
noviembre 22, 2006, 01:21
=)
Tengo estas dudas:

Mta, yo pensé que sabías más del tema, el FirmWare es como el sistema operativo del teléfono, las actualizaciones que salen, son para corregir algunos errores del teléfono, o bien para incluir algunas mejoras...

2.-¿¿Acaso no trae de por si este celular la capacidad de reproducir WMV, MPEG... segun las caracteristicas tecnicas del mismo que leido en todos lados... hasta en el manual creo que he leido eso...Entonces porque se necesitaria un programa para que logre reproducir algun formato que de por si publican que este reproduce???

Sólo reproduce archivos de video .3gp y .mp4, no sé si algún otro...
De audio son varios y ya la mayoría sabe cuales son...

3.-Con respecto a lo del emulador: no va a funcionar porque este celular no trae sistema operativo Symbian, pero lo que si he visto son juegos originalmente de Snes pero convertidos o adaptados a celu.
4.-Lo mismo que 3.
5.-No creo que se pueda liberar facilmente porque este celular es un bb5, sin embargo ¿¿que es eso de abrirle las bandas, como se logra y sirve para desligarse del operador??

Todas esas preguntas las hice, tratando de adivinar cuál es la sorpresa que tienes para el 6131...

Te agradeceria tu respuesta o la de cualquier lanero amable que tenga luz en estos temas...:) :) :perro: =)

Ah, no sé...:confused:

MaoBike
noviembre 22, 2006, 01:35
=)
Tengo estas dudas:
4.-Lo mismo que 3.
No se olviden...=)
Hola amigo.
1.El Firware es el sistema operativo del sistema, y se actualiza como en los computadores se actualiza de windows 98 a xp o a vista.
2.Este selular reproduce son los wma no wmv
3.El emulador de nes sirve para symbian y hay otro para no symbian y funciona en el k300 de sony.
4. Abrirle las bandas es cuestion de dar con software para esto.amigo en la programacion no hay nada imposible y solo sera cuestion de tiempo.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 22, 2006, 03:35
Mta, yo pensé que sabías más del tema...
y la mayoría sabe cuales son...

Todas esas preguntas las hice, tratando de adivinar cuál es la sorpresa que tienes para el 6131...

Ah, no sé...:confused:

Mira de celulares conozco tanto como conozco del padre nuestro y de caracteristicas y modelos de Argentina y del mundo pero sabes que ???...No soy analista de sistemas ni ingeniero por lo tanto no me pidas cosas de programacion ni diseños de sistemas operativos ni desbloqueos, en ningun momento insinue algo como eso, mi profesion es la de contador publico nacional, pero amo los celulares, y claro pues pido perdon si los ilusione pero la sorpresa va por otro lado, igualmente es linda ya lo veran...
Con respecto a:

y la mayoría sabe cuales son...
te digo que la mayoria esta equivocada porque este celular no reproduce mp4, porque el mp4 en realidad no existe, se le dice mp4 para dar a entender que es la musica con el video pero su verdadero nombre es mpg4 y eso me lo dijo un analista de sistemas no son palabras mias.

Otra cosa, quisiera saber porque el Nokia 6131 no transfiere via Bluetooth ni via infrarrojo un archivo de mp3 a un Nokia 6103:S que se les ocurre que pueda estar pasando... yo creia que este celular (Nokia 6131) solo tenia incompatibilidad con los motorolas pero ahora veo que no puedo transferir ni siquiera a los Nokia de la serie 40:S .
Los quiero y agradeceria su respuesta.

JuanMan
noviembre 22, 2006, 03:53
Mira de celulares conozco tanto como conozco del padre nuestro y de caracteristicas y modelos de Argentina y del mundo pero sabes que ???...No soy analista de sistemas ni ingeniero por lo tanto no me pidas cosas de programacion ni diseños de sistemas operativos ni desbloqueos, en ningun momento insinue algo como eso, mi profesion es la de contador publico nacional, pero amo los celulares, y claro pues pido perdon si los ilusione pero la sorpresa va por otro lado, igualmente es linda ya lo veran...

Pues no se necesita ser un analista de sistemas o ingeniero para saber cuestiones elementales de un celular... ¿O en Argentina si?

Con respecto a:

te digo que la mayoria esta equivocada porque este celular no reproduce mp4, porque el mp4 en realidad no existe, se le dice mp4 para dar a entender que es la musica con el video pero su verdadero nombre es mpg4 y eso me lo dijo un analista de sistemas no son palabras mias.

Otra cosa, quisiera saber porque el Nokia 6131 no transfiere via Bluetooth ni via infrarrojo un archivo de mp3 a un Nokia 6103:S que se les ocurre que pueda estar pasando... yo creia que este celular (Nokia 6131) solo tenia incompatibilidad con los motorolas pero ahora veo que no puedo transferir ni siquiera a los Nokia de la serie 40:S .

Mal, muy mal, el .mp4 si existe, y es un tipo de archivo de video más del montón...

Que vendan discos piratas de artistas y que en la carátula de éstos diga Mp4 es otra historia...

sivers
noviembre 22, 2006, 04:00
.

El mp4 si existe, y te lo digo yo que soy ingeniero de sitemas (aunque eso no tiene nada que ver, más faltara que uno se metiera a la Universidad a aprender que tipo de archivos existen).....

Mpg4 es un formato de compresión o codificado, y mp4 es la extensión asociada a los archivos ya mencionados. Puede en un mes exitir un archivo con extensión mp8 que también use el decoder Mpg4, y obviamente el mp8 se dirá que existe , se hablara de compatibilidades del mismo, y puede ser que un dispositivo que soporte mp4 no soporte mp8 sabiendo que comparten un mismo decoder (Mpg4). Así que la mayoría de gente no está equivocada, es saber usar donde y cuando el término.... Creo que JuanMan lo usó muy bien.... además de la corrección ----que me había dado pereza hacer a mi :huh:----la hizo también correcta donde te corrige por entender wmv (windows media video) donde todos habíamos hablado de wma (windows media audio) extensiones usadasa para los archivos multimedia explicados en el paréntesis.....

Al hablar de mp4 ya se está especificando el uso especifico de una herramienta de codificación, y decir si un dispositivo reproduce o no mp4, está bien empleado y bien encaminado.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 22, 2006, 04:10
Otra cosa, quisiera saber porque el Nokia 6131 no transfiere via Bluetooth ni via infrarrojo un archivo de mp3 a un Nokia 6103http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif que se les ocurre que pueda estar pasando... yo creia que este celular (Nokia 6131) solo tenia incompatibilidad con los motorolas pero ahora veo que no puedo transferir ni siquiera a los Nokia de la serie 40http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif .

Me equivoque el mio si le transfiere al Nokia 6103 en cuestion, pero este ultimo al querer transferirme a mi algun archivo de musica no lo recibo porque el Nokia 6103 dice que fallo la transferencia, que sera???:rolleyes: . Gracias.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 22, 2006, 04:30
Pues no se necesita ser un analista de sistemas o ingeniero para saber cuestiones elementales de un celular... ¿O en Argentina si?

Bueno, cabe la aclaracion que me hicieron se los agradezco... pero no me gusta tu ironia al responder...=)
Si sabes de un tema responde con humildad...bye

=FROZEN=
noviembre 22, 2006, 04:38
Bueno yo quiero dar mi humilde opinion al respecto, los celulares de nokia y sony ericsson soportan archivos con extension .mp4 y .m4a
estos tipos de archivos utilizan lo que es la codificacion mpeg4 que se usa tanto para video como para el audio, sencillamente se tiene que expresar con un tipo de extension como .mp4 y dicen que estos archivos tienen la habilidad de reproducirce sin necesidad de estar asociados a algun programa en especifico.

otro tipo de extension que se usa para el audio es el propio .aac pero este no lo reconoce los celulares, el AAC se manifiesta en el (.mp4, .m4a y en el .aac).

bueno espero no equivocarme y qye me hayan entendido, si no es asi me corrigen por fa, chau.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 22, 2006, 04:48
Plis que alguien me diga que le puede estar pasando a mi celular porque intento recibir de un Nokia 6103 archivos de mp3 pero no lo logro ni por bluetooth ni por irda, pero yo si se los puedo pasar a el:S con mi 6131... que alguien me aclare-

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 22, 2006, 04:57
Bueno yo quiero dar mi humilde opinion al respecto, los celulares de nokia y sony ericsson soportan archivos con extension .mp4 y .m4a
estos tipos de archivos utilizan lo que es la codificacion mpeg4 que se usa tanto para video como para el audio, sencillamente se tiene que expresar con un tipo de extension como .mp4 y dicen que estos archivos tienen la habilidad de reproducirce sin necesidad de estar asociados a algun programa en especifico.

otro tipo de extension que se usa para el audio es el propio .aac pero este no lo reconoce los celulares, el AAC se manifiesta en el (.mp4, .m4a y en el .aac).

bueno espero no equivocarme y qye me hayan entendido, si no es asi me corrigen por fa, chau.

Bueno dia a dia se aprende algo pero... tiene mejor calidad de imagen bajarse al celular un archivo de video en formato mp4 que en formato 3gp??

=FROZEN=
noviembre 22, 2006, 05:02
Bueno dia a dia se aprende algo pero... tiene mejor calidad de imagen bajarse al celular un archivo de video en formato mp4 que en formato 3gp??

para pantallas grandes a lo mejor la imagen mejora un poco pero la verdad en resoluciones como las de un 6103 de 128 x 160 no se nota el cambio.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 22, 2006, 05:20
para pantallas grandes a lo mejor la imagen mejora un poco pero la verdad en resoluciones como las de un 6103 de 128 x 160 no se nota el cambio.

Yo no tengo un celular Nokia 6103 sino un 6131, pero mi pregunta hacia ti era cual tenia mejor imagen...
¿¿tiene mejor calidad de imagen bajarse al celular un archivo de video en formato mp4 que en formato 3gp??
Luego plantee mas arriba, que un amigo tiene un NOKIA 6103 y no puede pasarme archivos mp3 a mi 6131 ni por bluetooth ni por infrarrojo, pero yo a el si... y quisiera saber a que se puede estar debiendo,porque la incompatibilidad que yo conocia era entre los motorolas con este nokia que yo tengo y del cual se trata el foro (6131), pero ahora me hice bolas porque no entiendo que le pasa con la conectividad a este celular, no probaron ustedes pasarle a un 6103 u otro celular de la serie 40 a ver si transfiere??
Ahh, y te vuelvo a aclarar FROZENO818 mi celular es el 6131 no el 6103.
Bye, saludos.

JuanMan
noviembre 22, 2006, 05:22

En el caso específico del Nokia 6131, la calidad de un .mp4 si es muy notable, pues si comparas ese archivo con un .3gp normal, notarás que el 3gp se vé muy grumoso...

Aunque tambien a los archivos .3gp se les puede mejorar la calidad de imagen, el problema es que el tamaño del archivo aumenta significativamente, por ejemplo, si codificas un archivo X de unos 3 minutos a 3gp con calidad para cel, este puede no pasa de 1 mega, pero si codificas ese mismo archivo a 3gp con buena calidad, este archivo te pesaría hasta diez megas...

Tengo varios videos con calidad muy buena, que se ven excelentes en mi 6131 pero pesan hasta 50 megas, y eso que son en formato .3gp...

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 22, 2006, 05:43
En el caso específico del Nokia 6131, la calidad de un .mp4 si es muy notable, pues si comparas ese archivo con un .3gp normal, notarás que el 3gp se vé muy grumoso...

Aunque tambien a los archivos .3gp se les puede mejorar la calidad de imagen, el problema es que el tamaño del archivo aumenta significativamente, por ejemplo, si codificas un archivo X de unos 3 minutos a 3gp con calidad para cel, este puede no pasa de 1 mega, pero si codificas ese mismo archivo a 3gp con buena calidad, este archivo te pesaría hasta diez megas...

Tengo varios videos con calidad muy buena, que se ven excelentes en mi 6131 pero pesan hasta 50 megas, y eso que son en formato .3gp...

Ok, gracias amigo JuanMan me aclaraste la cuestion,..., pero quien me va a aclarar lo que me pasa con el 6103 de mi amigo que postee mas arribaa...
Me parece que tendre que llamar a NOKIA para que me respondan la cuestion. Hasta tanto espero la respuesta de ustedes. Gracias.

=FROZEN=
noviembre 22, 2006, 06:52

si en pantallas grandes se nota la diferencia del mp4 al 3gp por eso digo que en resoluciones de 128 x 160 no se ve diferencia, pero en el 6131 me imagino que si es mejor un video en formato .mp4

ogus
noviembre 22, 2006, 07:32
El mejor formato que he usado es el rmvb o rm, que es el de realpalyer en mi pantalla 320x240 de mi rokr e2 tengo unos capitulos de smallville espectaculares, no se si su 6131 toque este formato, el 3gp o el mp4 no es nada contra el real video.

sivers
noviembre 23, 2006, 10:50
Bueno , les pongo la página de SanDisk con las memorias compatibles para el 6131:

http://www.sandisk.com/Compatibility/Device(8128)-Nokia-6131.aspx

Supongo que muchos ya le compraron la de 1 GB, que es la que se compra fácil y rápido ( En MercadoLibre rondan los $130.000 ), pero yo sigo empesinado en comprar la de 2 GB.

Sigo esperando para comprarme esta última , pero no encuentro donde, solo un man de MercadoLibre que vendía las de 1 Gb SanDisk me dijo que iva a conseguir la de 2 GB por $ 180.000 + o -, pero nada.

En marcas las recomendadas son Kingston, pero esta soporta hasta un 1 GB, que da garantía de por vida.

Y SanDisk que so