Identificarte

Versión Completa : Nokia 6131/6133

Págs. : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11

Enlaces Patrocinados
.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
December 4, 2006, 06:37 PM
Quisiera saber si hay algun soft para mejorar la camara, tambien si alguien lo flasheo como pasa con los sony ericsson a traves del seus que me diga quizas esa sea una forma de liberarlo...tambien quiero saber si hay algun soft para subirle el volumen...gracias

El Nokia 6131 trae perfil AD2P para escuchar con bluetooth estereo??? y con alguna actualizacion se podra si es que no lo trae?? si no lo trae sera que necesitara una actualizacion en el software o tendra que ver el hardware....?

JuanMan
December 4, 2006, 08:31 PM
Quisiera saber si hay algun soft para mejorar la camara, tambien si alguien lo flasheo como pasa con los sony ericsson a traves del seus que me diga quizas esa sea una forma de liberarlo...tambien quiero saber si hay algun soft para subirle el volumen...gracias

El Nokia 6131 trae perfil AD2P para escuchar con bluetooth estereo??? y con alguna actualizacion se podra si es que no lo trae?? si no lo trae sera que necesitara una actualizacion en el software o tendra que ver el hardware....?

No he encontrada nada para flashear el 6131 (quiero borrarle unas imagenes de Telcel)...

Y si hay un accesorio para escuchar música vía bluetooth, es el HS-12W (http://www.nokia.com.ar/medias/enhancements/audio/HS-12W/image_HS-12W.jpg) pero se ve que está medio caro...

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
December 5, 2006, 02:09 PM
No he encontrada nada para flashear el 6131 (quiero borrarle unas imagenes de Telcel)...

Y si hay un accesorio para escuchar música vía bluetooth, es el HS-12W (http://www.nokia.com.ar/medias/enhancements/audio/HS-12W/image_HS-12W.jpg) pero se ve que está medio caro...

Aqui en Salta-Argentina me dicen que quizas dentro de un mes tengan el cable y la mochila para liberar al 6131 pero me dicen que tendra que ser una liberacion por medio de logo...:\ . Ah y dime de donde lo puedo comprar a ese HS-12W sera acaso de el propio portal de Nokia??

yo me pregunto que pasa con este foro que esta medio muerto, hace un par de semanas estaba hermoso pero parece que se nos esta muriendo y llendo de las manos che...porfavor compartamos las experiencias que vallamos teniendo con el celular aunque sean infimas o insignificantes pero que no se muera el foro...que alguien publique fotos tomadas con el celu o algo...:\

NeXuS^^
December 5, 2006, 07:56 PM
Hola gente...me compre esta joyita hoy y bueno le voy a dejar cargando asi despues esta bien...pero igual estuve investigando y quiero saber si puedo bloquear el acceso a la memoria para que no puedan ver las cosas que tengo adentro por que lo unico q pude hacer es blokearla para no poder ser usada en otro cel...otra cosa puedo subir temas a la tarjeta SD? Gracias y saludos!

JuanMan
December 5, 2006, 08:06 PM
Aqui en Salta-Argentina me dicen que quizas dentro de un mes tengan el cable y la mochila para liberar al 6131 pero me dicen que tendra que ser una liberacion por medio de logo...:\ . Ah y dime de donde lo puedo comprar a ese HS-12W sera acaso de el propio portal de Nokia??

yo me pregunto que pasa con este foro que esta medio muerto, hace un par de semanas estaba hermoso pero parece que se nos esta muriendo y llendo de las manos che...porfavor compartamos las experiencias que vallamos teniendo con el celular aunque sean infimas o insignificantes pero que no se muera el foro...que alguien publique fotos tomadas con el celu o algo...:\
Podrías empezar por dejar de hacer tanto SPAM...

adsysmedia
December 5, 2006, 09:07 PM
Adjunto imagen tomada con la camara del nokia. Mu proto colocare imagenes de las decoraciones navideñas demi ciudad y barrio.73104

julirom5
December 5, 2006, 11:49 PM

no se si lo sepas pero en internet se considera agresivo lo que hiciste... por favor es como si en medio de un restaurante te pusieras a gritar como loco... de nuevo te digo que a punta de spam y este tipo de intervenciones no logras reconocimiento... espero que edites este mensaje...

SALU2

Niaca!^^
December 6, 2006, 10:13 AM
HOLAS ESTOY DESESPERADO NECESITO JUEGOS PARA EL NOKIA 6131 NO LOS ENCUENTRO POR NINGUN LADO TOY COMO LOKA POR FAVOR SI SABEN ALGO DE ESTO AVISEN...PERO QUE SEAN PARA EXCLUSIVOS PARA ESTE CEL O SI HAY ALGUN EMULADOR... ALGOO DESDE YA MUCHSA GRACIAS!!!
mi mail es facus_cs@hot,,,

cordobes78
December 6, 2006, 10:13 AM
muchachos e instalado varis juegos de este foro en mi celular y no todos funcionan bien.
alguien seria capaz de postear un listado con juegos realmente compatibles con mi 6131 desde ya muchas gracias

Niaca!^^
December 6, 2006, 10:22 AM
pero eso significa que tenes algunos me pasas alguno que quiero ver como funcionan por favor??

julirom5
December 6, 2006, 10:45 AM
hola... pues no se por que no han funcionado algunos de los juegos que he posteado... Pintitas decía que el ducati no le funciono... pero en mi celu corrió de maravilla, es más la termine hace rato... por lo menos el pack que deje en post #45 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1278806&postcount=45) y #46 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1278818&postcount=46) del foro de juegos para esta resolución, los probé todos en mi celu antes de subirlos, tembién estan en este for, en las primeras páginas... no se que pueda haber pasado... si le interesa envíenme un MP y se los envío sin comprimir... para ver si cancionan por fin...

SALU2

Niaca!^^
December 6, 2006, 11:26 AM
listo man me funcionaron todos muy buenos no encontraba por ningun aldo de donde los bajastes?? GRACIAS!!!

COSTEÑO
December 6, 2006, 11:28 AM
Bueno, aquí mi aporte al foro... Dos relojes, digital y análogo en formato flash que los pueden poner como fondo de pantalla.... Depronto algunos aya los tienen pero de todas maneras ahí les van...

ºLº

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
December 6, 2006, 12:56 PM
Bueno, aquí mi aporte al foro... Dos relojes, digital y análogo en formato flash que los pueden poner como fondo de pantalla.... Depronto algunos aya los tienen pero de todas maneras ahí les van...

Ya los probare esta noche

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
December 6, 2006, 02:08 PM
Para JuanMan y Juliorom5: estoy de acuerdo que puse letra grande pero no coincido con el juicio de loco ni nada por el estilo, ya basta de opinar con facilidad por las apariencias de lo que uno escribe, ya sea como moderador o como participantes, no me interesa la imagen amigos mios, por supuesto que la tengo en cuenta pero mas me interesa el contenido de lo que escribo, sean aportes, dudas propias y dudas ajenas, trato de colaborar, sin esperar nada a cambio, y por lo tanto tampoco espero juicio de parte de ustedes, prefiero comentarios amigables que tiendan a la armonia de la comunidad y de su correcto funcionamiento y no simplemente juicios de valor que toquen el limite solo por la estructura de lo escrito sin valorar el contenido, pufff!!!!...ya estoy cansado!!:cansado:

imagen con nokia 6131
Adjunto imagen tomada con la camara del nokia. Mu proto colocare imagenes de las decoraciones navideñas demi ciudad y barrio.http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=73104&thumb=1&d=1165370798 (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=73104&d=1165370798)

Ven a esto me refiero, no importa la estructura de lo que puse, lo importante es que personas como adsysmedia valoraron el contenido de lo que solicite en mi mensaje...
Hermosa tu foto adsysmedia!!! yo sigo esperando que alguien pueda encontrar o desarrolar algo para mejorar los 1.3 megapíxeles que tiene esta cámara

en cuanto a:

HOLAS ESTOY DESESPERADO NECESITO JUEGOS PARA EL NOKIA 6131 NO LOS ENCUENTRO POR NINGUN LADO TOY COMO LOKA POR FAVOR SI SABEN ALGO DE ESTO AVISEN...PERO QUE SEAN PARA EXCLUSIVOS PARA ESTE CEL O SI HAY ALGUN EMULADOR... ALGOO DESDE YA MUCHSA GRACIAS!!!
mi mail es facus_cs
te recomiendo muchísimo los juegos del post #426, #427, #430 y #432 que los probe en mi celu y andan perfectamente, ademas algunos fueron adaptados, en cuanto a emuladores se refiere...si hay para la serie 40 que no traen symbian como el telefono que tienes, incluso los hay para los sony ericsson K300, pero la verdad aun no probe ninguno en mi Nokia 6131, suerte.

en cuanto a:

Hola gente...me compre esta joyita hoy y bueno le voy a dejar cargando asi despues esta bien...pero igual estuve investigando y quiero saber si puedo bloquear el acceso a la memoria para que no puedan ver las cosas que tengo adentro por que lo unico q pude hacer es blokearla para no poder ser usada en otro cel...otra cosa puedo subir temas a la tarjeta SD? Gracias y saludos!
clarito men que puedes subir temas a la memoria por medio del cable dku2 que es el que sirve para este celu, ahora si queres hacerlo con todas las de la ley ademas del cable necesitaras el Nokia Pc Suite que te permitira ademas de pasar archivos, "administrar la musica, los temas de escritorio y gestionar carpetas dentro de tu tarjeta de memoria",..., en cuanto a lo de poner contraseña a la memoria me parece que tienes razon pues solo podes hacerlo a los efectos de su traspaso a otro celular pero no impides que te la puedan fichar en el Nokia que actualmente tienes...bye

Por ultimo:

Y como pregunta alguien ya actualizo el software del telefono.
En la pagina de nokia ya figura una actualizacion para descarga directa desde el telefono.
quien se le mide pesa como 500 KB.

Muchas gracias Mao agradezco enormemente tu madurez...
Como es lo de la actualización, que es una flasheada o algo asi??? o simplemente la bajo a la computadora y de ahí con el cable la paso al teléfono y se actualiza automáticamente??, es lo que por ahi escuché que le llaman el firmware o algo así??
Y en que me serviría por ejemplo la actualización??-gracias

vbmenu_register("postmenu_1391988", true);
Gracias por la respuesta...ahora estoy esperando en comprar el cable pero en innet vi q el cable para el cel es el CA-53 es cierto?....

si es cierto, ademas el cable dku2 es el que generalmente se consigue, yo me compre ese porque no consegui el CA-53 que es mejor y mas veloz, pero es muy bueno de todas maneras el dku2...me pasa la cosas al telefono en un abrir y cerrar de hojos, suerte y despues contame tus opiniones sobre el celu, y como te esta llendo con él

MaoBike
December 6, 2006, 02:10 PM
Para JuanMan y Juliorom5: estoy de acuerdo que puse letra grande pero no coincido con el juicio de loco ni nada por el estilo, ya basta de opinar con facilidad por las apariencias de lo que uno escribe, ya sea como moderador o como participantes, no me interesa la imagen amigos mios, por supuesto que la tengo en cuenta pero mas me interesa el contenido de lo que escribo, sean aportes, dudas propias y dudas ajenas, trato de colaborar, sin esperar nada a cambio, y por lo tanto tampoco espero juicio de parte de ustedes, prefiero comentarios amigables que tiendan a la armonia de la comunidad y de su correcto funcionamiento y no simplemente juicios de valor que toquen el limite solo por la estructura de lo escrito sin valorar el contenido, pufff!!!!...ya estoy cansado!!:cansado:
Amigos ya basta de quejas y reclamos.
pintitas solo queria decir que no dejen morir el foro.
Mas bien a aportar y no dejar que el foro decaiga.

En la pagina de nokia ya figura una actualizacion para descarga directa desde el telefono.

NeXuS^^
December 6, 2006, 02:51 PM
Gracias por la respuesta...ahora estoy esperando en comprar el cable pero en innet vi q el cable para el cel es el CA-53 es cierto?. Otra cosa alguien probo el theme del windows vista? por que lo voy a subir y antes de subirlo por que todavia como les dije no tengo el cable lo estuve investigando que tiene adentro y la verdad que esta muy bueno y muy completo...pero se puede reproducir todo lo que tiene como el sonido de apagado ya que mi cel no hace ninguno o cuando prende la barra del windows xp cargando o el sonido de bienvenida?? si alguien sabe digame, igual despues lo voy a probar.
Una ultima cosa, compre el cel hace poco y noto que la cam si la uso en un lugar que entra luz por la ventana que es mi casa saco una foto y me sale media mal, osea no muy nitida, y noto que cuando la voy a sacar la camara cambia un pokito de color, puede ser problema de la cam o es problema del ambiente? igual ahora lo voy a llevar a personal...Gracias!!!!

JuanMan
December 6, 2006, 03:01 PM
Amigos ya basta de quejas y reclamos.
pintitas solo queria decir que no dejen morir el foro.
Mas bien a aportar y no dejar que el foro decaiga.

Cuando hay tanto Spam, o post que no aportan nada, como los de PINTITAS, la verdad, ni dan ganas de aportar nada, revisen sus post, ¿cuantos realmente valen la pena? pocos la verdad, y aún así pide que no muera el foro, creo que estaría bien dejar de hacer tanto Spam, yo no estoy diciendo que mis post si valen la pena, pero no tengo hasta 5 post seguidos sin aportar nada...

En fin, se los dejo a su consideración...

Respecto a la actualización del Firmware del telefono, creo que no es posible, al menos aqui en México con Telcel...

Hay algo raro, ya he intentado varias veces actualizar mi telefono, pero no he podido, ya que siempre me aparece que No se encontró configuraciones, contacte a su proveedor de servicio...

A ese servicio de Nokia se le llama OTA o Over The Air...

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
December 6, 2006, 04:07 PM
Cuando hay tanto Spam, o post que no aportan nada, como los de PINTITAS, la verdad, ni dan ganas de aportar nada, revisen sus post, ¿cuantos realmente valen la pena? pocos la verdad, y aún así pide que no muera el foro, creo que estaría bien dejar de hacer tanto Spam, yo no estoy diciendo que mis post si valen la pena, pero no tengo hasta 5 post seguidos sin aportar nada...

En fin, se los dejo a su consideración...

Respecto a la actualización del Firmware del telefono, creo que no es posible, al menos aqui en México con Telcel...

Hay algo raro, ya he intentado varias veces actualizar mi telefono, pero no he podido, ya que siempre me aparece que No se encontró configuraciones, contacte a su proveedor de servicio...

A ese servicio de Nokia se le llama OTA o Over The Air...

Que te quede claro: no tengo pc en casa, en mi trabajo no puedo aportar solo participar, los aportes los hago normalmente los fines de semana, por lo tanto: "aporto cuando puedo pero participo cuando quiero"...y eso no es spam...solo respondo, pregunto, y trato de editar mis mensajes las veces que sea necesario, pero no esta bien comparar los post...
Con respecto a OTA es un servicio que tenes que solicitar a tu proveedor Telcel y pagar por aparte por el?? si es asi se lo pedire a CTI aqui en Argentina a ver que pasa

=FROZEN=
December 6, 2006, 05:22 PM
Ya los probare esta noche

Bueno yo no quiero desviar el tema del nokia 6131, pero a veces la gente hace referencia a que pintitas hace mucho spam y ya muchas personas le han pedido de buena forma que por favor use el boton E D I T A R, junto a ese mensaje el puede poner muchas cosas mas pero siempre hace caso omiso a lo que la gente dice, esta bien que el aporte cosas, a mi me gusta las cosas que el dice y que muchos dicen, yo generalmente no aporto y solo opino, pero trato de seguir las reglas de LANEROS, entonces en el momento de aportar por favor mirar de que forma lo haces por que es molesto a veces ver mensajes seguidos de una misma persona pudiendo editar todo en un solo post, es en serio men, usa ese boton que en laneros no cobran nada por usarlo, no te lo digo de mala forma ni nada por el estilo, yo tambien era como tu y poco a poco uno corrige todo eso, ya se te ha dicho de varias formas pero tu como que jummm ?¿

Saludos y sigamos con el tema.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
December 6, 2006, 06:03 PM
Bueno yo no quiero desviar el tema del nokia 6131, pero a veces la gente hace referencia a que pintitas hace mucho spam y ya muchas personas le han pedido de buena forma que por favor use el boton E D I T A R, junto a ese mensaje el puede poner muchas cosas mas pero siempre hace caso omiso a lo que la gente dice, esta bien que el aporte cosas, a mi me gusta las cosas que el dice y que muchos dicen, yo generalmente no aporto y solo opino, pero trato de seguir las reglas de LANEROS, entonces en el momento de aportar por favor mirar de que forma lo haces por que es molesto a veces ver mensajes seguidos de una misma persona pudiendo editar todo en un solo post, es en serio men, usa ese boton que en laneros no cobran nada por usarlo, no te lo digo de mala forma ni nada por el estilo, yo tambien era como tu y poco a poco uno corrige todo eso, ya se te ha dicho de varias formas pero tu como que jummm ?¿

Saludos y sigamos con el tema.

Fíjate en el post #500 antes de decir que no edito

softyan
December 6, 2006, 07:01 PM
saludos a todos
estimados tiempo atras prometi publicar la informacion para desbloquear el nokia 6131, pero debido a ciertos inconvenientes sucitados temo que no lo puedo hacer, mas que todo por una parte legal. y por otra funcional en el experimento murio un celular y aca en Ecuador esta caro para seguir intentando ($400 dolares).

Po otra parte al señor FROZEN0818 que tiene contra el señor pintitas , por el mal llamado spam, hombre ya te ha contestado que no es la intencion, me da la impresion que eres un niño de 17 años que esta ofuscado o algo asi, dejalo que publique o aporte lo que el desee¡, o acaso el "titulo de lanero de experto de da atributos", si no te gusta entonces EDITALOS tu los mensajes que el publica, yn o vengas a entrar en disputas en el foro.

Entre hace como una semana y veo que no avanzo nada, como ejemplo en el foro anteior el motorola L6 avanzaba que daba miedo. por cierto me gusta mas trabajar con el motorola que con este juguete de nokia.

Tratemos de centrarnos en mejorar el aparato este llamado movil o celular que como le decimos aca en Ecuado, no solo busquen Juegos, busquen aplicaciones, se han imaginado tener gps gratis en su celular?, o tener un editor de texto,guardar archivos de excel. seamos productivos.

Y por favor ya no mas juegos, publiquen aplicaciones para oficina, si pueden.

atte

james janssen

JuanMan
December 6, 2006, 07:37 PM
Con respecto a OTA es un servicio que tenes que solicitar a tu proveedor Telcel y pagar por aparte por el?? si es asi se lo pedire a CTI aqui en Argentina a ver que pasa

No es un servicio de Telcel ni nada, la verdad, no tengo ·$%"·$"· idea de como hacerlo funcionar, ya que lo he intentado muchas veces y no he obtenido ningún resultado...

De hecho, estoy en espera de que Telcel libere las configuraciones para poder conectarse a Internet: http://www.telcel.com/gsm/equipos/equipo_nokia_6131_b.htm (http://www.telcel.com/gsm/equipos/equipo_nokia_6131_b.htm)

Mi 6131 lo pude lograr conectar a Internet usando las configuraciones del 6111, pero no creo que sean las adecuadas...

Respecto al OTA, tengo la sospecha que se puede lograr únicamente mediante una conexión GPRS, ya que con la CSD que yo uso no se puede...

No me pregunten de que "·$%$· estoy hablando que ni yo sé...

Pero cuando encuentre algo de información, creanme que seré el primero en informarles... bye...

NeXuS^^
December 6, 2006, 08:29 PM
Uy loco la verdad que esto ya me esta artando...parecen que todos pierden la memoria, Van como 2 hojas que siguen hablando del SPAM de esto que lo otro se, ya entendimos todo lo del spam y si alguien tiene algun problema con algun usuario que le mande MP y listo...yo solo estoy en este thread para consultar mis dudas que por ahora son bastantes por que lo compre hace poco el celular y no para ver quejas. Dejo mi msj por que con tanto SPAM no creo que alguien que sepa le de bola.

Gracias por la respuesta...ahora estoy esperando en comprar el cable pero en innet vi q el cable para el cel es el CA-53 es cierto?. Otra cosa alguien probo el theme del windows vista? por que lo voy a subir y antes de subirlo por que todavia como les dije no tengo el cable lo estuve investigando que tiene adentro y la verdad que esta muy bueno y muy completo...pero se puede reproducir todo lo que tiene como el sonido de apagado ya que mi cel no hace ninguno o cuando prende la barra del windows xp cargando o el sonido de bienvenida?? si alguien sabe digame, igual despues lo voy a probar.
Una ultima cosa, compre el cel hace poco y noto que la cam si la uso en un lugar que entra luz por la ventana que es mi casa saco una foto y me sale media mal, osea no muy nitida, y noto que cuando la voy a sacar la camara cambia un pokito de color, puede ser problema de la cam o es problema del ambiente? igual ahora lo voy a llevar a personal...Gracias!!!!

=FROZEN=
December 6, 2006, 10:05 PM
Po otra parte al señor FROZEN0818 que tiene contra el señor pintitas , por el mal llamado spam, hombre ya te ha contestado que no es la intencion, me da la impresion que eres un niño de 17 años que esta ofuscado o algo asi, dejalo que publique o aporte lo que el desee¡, o acaso el "titulo de lanero de experto de da atributos", si no te gusta entonces EDITALOS tu los mensajes que el publica, yn o vengas a entrar en disputas en el foro.

james janssen

Oye mi amigo disculpa pero creo que debes dedicarte a postear tus aportes, no sufras por los demas, por lo de lanero experto no te preocupes que llegue a eso sin hacer meritos, yo cuando hago aportes y posteo cosas a veces es por ayudar a alguien o por aportar a alguien y no me pongo a pedir karmas ni nada de eso, pero creeme que es bastante incomodo a veces revisar el correo y encontrar hasta 5 post seguidos de na misma persona y con una letra INMENSA!!!! pudiendo editar todo, en fin yo no soy de peleas y fresco men no sufras tanto, vive feliz, see feliz, no te amargues.

tengo 25 años por si quieres agregarme al messenger y hablar de tecnologia y cosas de celulares, videojuegos, informatica, con mucho gusto, yo no soy rencoroso, ahi te dejo el dato. lanero Experto?¿ lo siento men pero eso como que te duele y no es culpa mia.:'(

Arriba los nokia y los sony ericsson, vivas laneros y viva Colombia.:\

BUENO CAMBIANDO DE TEMA, AQUI LES DEJO UN INFORME SOBRE LAS CAMARAS DE LOS CELULARES Y CUALES HAN SIDO LAS MEJORES CAMARAS EN LOS ULTIMOS MESES, LES DEJO EL ENLACE http://www.xatakamovil.com/2006/11/29-camaras-de-moviles-mas-populares-en-flickr Y UNA GRAFICA REPRESENTATIVA DE LAS PREFERENCIAS DE LA GENTE, SE DESTACA EL NOKIA N73 POR SU CRECIMIENTO EN PREFERENCIA EN LOS ULTIMOS MESES:

http://img242.imageshack.us/img242/5328/snipshot77og3v52iruif1.jpg (http://imageshack.us)

Aún en España la guerra de los megapixeles no ha desembarcado completamente, pero hay cada vez más gente que usa la cámara del móvil como una cámara fotográfica convencional.
Ante un espacio muestral tan grande de usuarios como es Flickr, podemos consultar el gráfico realizado para las cámaras de los móviles más populares. El estándar EXIF nos ofrece esa información aparte del: tamaño, apertura, velocidad…Podemos buscar fotografías tomadas con cada móvil para ver la calidad que ofrecen.
Destaca sobre manera la guerra entre SonyEriccson y Nokia. Gana la batalla el Sony Ericsson K750i (http://www.flickr.com/cameras/sonyericsson/k750i/), pero muy seguido y con un crecimiento espectacular de las cámaras del Nokia N73 (http://www.flickr.com/cameras/nokia/n73/)y Sony Ericsson K800i, (http://www.flickr.com/cameras/sonyericsson/k800i/) ambas con 3,2 megapixeles. La casa del Walkman y las Cybershot va recorriendo un muy buen camino en la conquista fotográfica móvil.

julirom5
December 7, 2006, 09:15 AM
Hola de nuevo a todos... pues he estado mirando lo de la actualizacion y parece que el cambio es a 3.72... cunado confirmo mi firmware es 3.70... pero no he visto archivo descargable en nokia... solo OTA... acabo de intenterlo en mi bihco y se conceta pero dice "actalización no permitida"... voy a consultar con mi operador para ver que pasa... les estoy contando...

Pintitas... no es nada personal ni nada... es solo cuestion de etiqueta... lo digo por que trabajo con ambientes virtuales de aprendizaje hace ya 3 años y con mis estudaintes es lo primero que buscamos desarrollar... lo de loco no es por ofender, simplemente una analogía... te felicito por el post #500, es mucho mas organizado... espero que la comunidad comprenda, seamos expertos, novatos o cualquier otro... es un cosnejo para todos...

SALU2

Navegnado encontre esta pagina con una gama muy variada de temas, juegos de PC, anime, para mujeres, para caballero jeje... espero les gusten....

http://www.planete-nokia.com/phpBB2/index.php?showtopic=23816&st=0

JuanMan
December 7, 2006, 10:02 AM
Hola de nuevo a todos... pues he estado mirando lo de la actualizacion y parece que el cambio es a 3.72... cunado confirmo mi firmware es 3.70... pero no he visto archivo descargable en nokia... solo OTA... acabo de intenterlo en mi bihco y se conceta pero dice "actalización no permitida"... voy a consultar con mi operador para ver que pasa... les estoy contando...

A caray, yo tengo la versión de Firmware 3.50 31-03-06 RM-115...

De pura casualidad ¿sabes que se le ha mejorado en la versión que tienes tú?

NeXuS^^
December 7, 2006, 11:18 AM
yo el cel me lo compre ase una semana y tengo la version V3.70 12-05-06 :)

adsysmedia
December 7, 2006, 11:31 AM
Perdon la ignorancia como hago pra ver q vesion tiene mi nokia 6131

MaoBike
December 7, 2006, 11:38 AM
Perdon la ignorancia como hago pra ver q vesion tiene mi nokia 6131
Escribe como si marcaras un numero de telefono

*#0000#

-EdD-
December 7, 2006, 04:00 PM
me acabo de comprar el cel les tengo una preguntica : le estoy metiendo jueguitos via irda pero cuando los abro me aparecen pequeñitos como puedo arreglar eso? ahh y una pagina donde pueda descargar buenos temas?

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
December 7, 2006, 04:42 PM
Gracias por la respuesta...ahora estoy esperando en comprar el cable pero en innet vi q el cable para el cel es el CA-53 es cierto?. Otra cosa alguien probo el theme del windows vista? ...Una ultima cosa, compre el cel hace poco y noto que la cam si la uso en un lugar que entra luz por la ventana que es mi casa saco una foto y me sale media mal, osea no muy nitida,...

Por nadahttp://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon14.gif...;si como te dije padre el cable con mejor rendimiento es el CA-53, pero el dku2 no esta nada mal es para mi realmente imprescindible,..., con respecto al tema de Windows Vista no tiene sonido de apertura y cierre lamentablemente..., la cámara la verdad es una porquería...ahí sí que encuentro un justificativo del precio porque hasta ahora no puedo competir contra las fotos que tomaba con mi antiguo Motorola V360 ya que este ultimo de noche sacaba lindas fotos..pero el 6131 en cambio se llena de rayas verde-amarillentas...que fiasco sigo en la búsqueda de algo para mejorarle su cámara. Bye

Otra cosa..."Firmware" es un bloque de instrucciones de programa grabado en una memoria tipo ROM, que es en parte hardware, pero también es software, es decir, es parte de nuestro telefono móvil NOKIA. Antes para poder actualizar nuestro telefono móvil NOKIA, teniamos que ir a un NOKIA CENTER para que lo actualizasen.

A partir de aquí, les comento que, NOKIA ha lanzado para varios móviles como N91, N70, N72, 6131, 6630, 6680, 6681 y 6682, el cambio de firmware pero ya lo podemos hacer nosotros mismos desde casita con nuestro PC, el cable del NOKIA al PC y nuestro móvil NOKIA. De momento está en pruebas para los Ingleses, pero bueno, el que quiera, como yo, que se adelante.
Para el modelo 6131, se realiza directamente por Internet Mobile, el resto es por PC y necesita los siguientes requisitos:

* Windows 2000, XP.
* Estar en Windows con nivel de Administrador.
* Cable USB del PC-Movil.
* Conexión a Internet.
* La tarjeta SIM insertada.
* Tenerlo conectado al cargador durante todo el proceso. (En carga)

La semana pasada Nokia presentaba en el Reino Unido un nuevo sistema de actualización para los Nokia S60 (http://www.xatakamovil.com/2006/08/22-nuevo-sistema-de-actualizacion-para-los-nokia-s60), y veíamos que el Nokia 6131, podía actualizar su software interno o firmware, directamente desde Internet, sin necesidad de conectar el móvil a un ordenador, proceso conocido como Over The Air.
La asociación Open Mobile Alliance quiere que ese sea el proceso estandar de actualización de todos los teléfonos móviles. De esta forma, aunque los fabricantes aún son reacios a permitir que manos ajenas manipulen sus sistemas, cualquier usuario podrá actualizar su móvil, al estilo de Windows Update, sin tener que recurrir al servicio técnico.
Aunque aún puede haber problemas, pues este proceso requerirá mucha memoria de almacenamiento en el momento de la instalación, y también se exprimirá la batería al máximo, pudiendo ocasionar cortes que dejarían el proceso inacabado, algo peligroso.
Me pregunto yo...la actualización puede llegar a resetear el teléfono y que pierdamos todo el contenido que le pusimos???

En cuanto a:

...no te preocupes que llegue a eso sin hacer meritos, yo cuando hago aportes y posteo cosas a veces es por ayudar a alguien...., pero creeme que es bastante incomodo a veces revisar el correo y encontrar hasta 5 post seguidos de na misma persona y con una letra INMENSA!!!! pudiendo editar todo, en fin yo no soy de peleas...

Exactamente...es lo que me parecía...que llegaste sin méritos porque tus aportes sólo consisten en revisar el correo y encontrar 5 post seguidos pero no miraste el post 500... pero tu no eres de peleas:confused: ... por eso parece que ya me canse de responderte...sólo espero no tener que hacerlo más, te pido una sóla cosa como tú dices: NO ME DIRIJAS LA PALABRA Y SE FELIZ!!!!

Por lo que respecta a:

me acabo de comprar el cel les tengo una preguntica : le estoy metiendo jueguitos via irda pero cuando los abro me aparecen pequeñitos como puedo arreglar eso? ahh y una pagina donde pueda descargar buenos temas?

fíjate en el foro, post #430, saludos y bienvenido...a disfrutar de esta joya!!!

En cuanto a:

Pintitas... no es nada personal ni nada... es solo cuestion de etiqueta... lo digo por que trabajo con ambientes virtuales de aprendizaje hace ya 3 años y con mis estudaintes es lo primero que buscamos desarrollar... lo de loco no es por ofender, simplemente una analogía... te felicito por el post #500, es mucho mas organizado... espero que la comunidad comprenda, seamos expertos, novatos o cualquier otro... es un cosnejo para todos...

SALU2

Navegnado encontre esta pagina con una gama muy variada de temas, juegos de PC, anime, para mujeres, para caballero jeje... espero les gusten....

Mi firmware también es el 3.70 pero si sabes algo como dices avisame,...; la verdad te agradezco por la observación que me haces, pues sabes expresarte y muy agradecido por tener en cuenta mi #500,..., está de maravilla la página que posteaste PLANETE NOKIA, como que tengo miedo que esos temas no anden en el nokia 6131 pues parece que son para los nokia de la serie N, pero igualmente gracias la tendré en cuenta, bye.

Aquí les dejo el Messenger Windows Live para PDA Y Móviles, compatible con el Nokia 6131:
http://www.fotosmes.com/descargar/MovilPDA/fotos/Windows_live_Messenger-mobile.jpg
Lo encuentran en el siguiente vínculo:
http://www.portalmes.info/Live/index.php?Ver=Programas&Id=1008
Parece estar lindo aunque espero que no dependa de ningún servicio extra por parte de mi proveedor:\ .
Un saludo a todos Bye.

-EdD-
December 7, 2006, 07:13 PM

SALU2

http://www.planete-nokia.com/phpBB2/index.php?showtopic=23816&st=0 probe el tema de need for speed most wanted black version parece que si son compatibles con el 6131 por sia lguno tenia dudas

adsysmedia
December 7, 2006, 08:56 PM
yo el cel me lo compre ase una semana y tengo la version V3.70 12-05-06 :). El mio tiene la version 03.72 39-06-06

adsysmedia
December 7, 2006, 09:14 PM
Como configuro mi cel pra conectarme con Messenger Windows Live. PD soy novato enestos tipos de cel , debo configurar algo, Les cuento que ya pude configurar el wap de comcel., pero me interesa tambien pra movistar colombia.

Gracias.

NeXuS^^
December 7, 2006, 09:58 PM
Hola...una pregunta que varios deben saber...necesito tener activado el bluetooth por que ya que todo el tiempo en el tabajo me van pasando informacion pero no se si gasta mucha bateria....ya se que si lo tengo activado va a gastar mas bateria, pero es MUCHA la diferencia que hay entre tener activado el bluetooth siempre y en tenerlo dseactivado? Gracias!

NeXuS^^
December 7, 2006, 10:39 PM
Ahhh y otra cosita :D queria saber si el celu reproduce mp4 por que el lunes me voy a comprar el cable y no se si voy a poder pasar videos en mp4...saludos!

neuronacero
December 8, 2006, 12:28 AM
si reproduse mp4 de audio y de audio y video, y probe muuuuuchos temas y suena mejor .mp4 ... alguien sabe porque , pesa menos y todo!!!

CaHer
December 8, 2006, 10:24 AM
Hola...una pregunta que varios deben saber...necesito tener activado el bluetooth por que ya que todo el tiempo en el tabajo me van pasando informacion pero no se si gasta mucha bateria....ya se que si lo tengo activado va a gastar mas bateria, pero es MUCHA la diferencia que hay entre tener activado el bluetooth siempre y en tenerlo dseactivado? Gracias!

Logicamente consume mas bateria... pero no sabria decirte cuanto.... solo te digo que debes tener cuidado. Hace unos dias escuche de software con el que personas ajenas utilizan tu Bluetooth y hacen llamadas por tu telefono sin que te des cuenta.

Alecforce
December 8, 2006, 11:19 AM
Auxilio, Tengo Un 6131, Le Cambie La Memoria Por Una De 512, Despues De Esto Encendi El Telefono Y Éste Prendio Y Posteriormente La Pantalla Parpadeo Y Se Apago... Crei Que La Memoria No Era Compatible Y Le Coloque La Original Denuevo, Pero Siguio Con El Mismo Problema. Sin Memoria Sucede Igual...
Ayudenmen Porfavor

NeXuS^^
December 8, 2006, 12:34 PM
Auxilio, Tengo Un 6131, Le Cambie La Memoria Por Una De 512, Despues De Esto Encendi El Telefono Y Éste Prendio Y Posteriormente La Pantalla Parpadeo Y Se Apago... Crei Que La Memoria No Era Compatible Y Le Coloque La Original Denuevo, Pero Siguio Con El Mismo Problema. Sin Memoria Sucede Igual...
Ayudenmen Porfavor

La memoria vieja la scaste en funcionamiento cuando estaba el cel prendido? por que si lo hciiste asi podes causarle daños tanto al celular como a la memoria.

julirom5
December 9, 2006, 09:01 AM
Hola de nuevo señores, les comento que la pagina de temas que postee enteriormente no tiene nigún lio... ya he probado aproximadamente 8 temas y todos funcionan de maravilla... ahora en cuanto a

Como configuro mi cel pra conectarme con Messenger Windows Live. PD soy novato enestos tipos de cel , debo configurar algo, Les cuento que ya pude configurar el wap de comcel., pero me interesa tambien pra movistar colombia.

Te cuento que yo accedo de dos maneras al messenger desde mi 6131... la primera es vía wap, por la pagina de MSN... la otra es con una aplicación que dejo a continuación, en cualquiera de los casos se cobra solo el costo de la conexión... Un consejo, la aplicación puede ser más util, pero en mi caso que tengo correos hotmail... las complemento, pues nuestro celu guarda la info para acceder a todas las opciones de MSN una vez se introduce la clave y el usuario por primera vez y no te salgas al terminar la sesión (así que pilas con lo que dejan pagando en sus correos, por que cualquiera podría entrar a su messenger o correo desde el celu) lo mismo ocurre con la aplicación... (PILAS CON LA NOVIA; MACHUQUE O SIMILARES)

La pagina wap de MSN es: http://mobile.msn.com

NeXuS^^[/B]]

Pues además de la recomendación de CaHer... el bluetooth no es un gran consumidor de bateria, yo he dejajo el mio funionando el mio por varias horas y la diferencia no es notoria...

SALU2

P.D. En mi operador no me han dicho nada de la actualización... claro que hay que tener en cuenta que me han contestado solo nenas... no es discriminación pero cuando digo firmware no entienden que es... a ellas eso simplemente no les importa... voy a ver si en el foro del operador me pueden atudar... como siemrpe si algo les comento...

MaoBike
December 9, 2006, 12:46 PM
Ayudenmen Porfavor

A un amigo mio le paso lo mismo.
Al prender el telefono se resetea y a la tercera vez se apaga.
Lo envio a servicio tecnico y no se sabe todabia que le paso.

-EdD-
December 9, 2006, 03:47 PM
Hola quien me puede recomendar un programa para convertir videos a mp4 y donde lo puedo encontrar

CaHer
December 9, 2006, 05:23 PM
me parece que el Super seria el mas adecuado..... y es Free

NeXuS^^
December 9, 2006, 10:04 PM
Estuve viendo cuanto me dura la bateria...y maximo usandolo poco y nada me dura 3 dias...a ustedes cuanto les dura? asi hago una comparacion...saben algun trukito para que dure mas? el BT lo tengo desactivado y el irda tambien.....
Ahh otra cosa saben si le pasa algo al celular si lo dejo cargadno despues de q ya este cargado...por que lo cargo cuando me voy a dormir y entonces queda como 8 horas apagado cargandose...pasa algo? Saludos!

felirecio
December 10, 2006, 12:00 AM
compañeros Laneros

Mi papa se compro ese cel, y esta bien fregon, solo le encontre un insignificante y pequeño inconveniente: EL BLUETHOTH NO ES COMPATIBLE CON LOS MOTOROLAS
si quieres enviarle algo o recibir algo de ese celular y tienes un motorola no vas a poder por que la nokia lo bloqueo o no se que rollo pero no quiso que fueran compatibles, ahi si saben como desbloquearlo avisenme porfa :P

buuuuuuuuu debe ser algun problema de tu cel en especifico porque a mi me funciona a las mil maravillas con cualquier marca, hasta con otros dispositivos.

felirecio
December 10, 2006, 12:05 AM

Hola si es muchisima la diferencia.. con el Bt encendido se traga la bateria pero de una, ya que de por si nuestro telefono con esa pantallita se la consume de una. El mio es adicto al cargador, pero eso se lo perdono... porque es el mejor telefono del MUNDO!:cool:

NeXuS^^
December 10, 2006, 02:23 AM
creo que estoy totalmente loco por el cel....hoy me quisieron robar en la calle cuando estaba manando un mensaje de texto, me aparecio un tipo con un arma de atras...el celular me lo compre hace 5 dia, si me lo robaban me tenia que matar asique le pegue al hombre no me importo que tenia una navaja que le pegue y me fui corriendo...hago cualquier cosa por mi cel :)...asi estan las calles de argentina lamentablemente...lleno de ladrones asique si no te defendes no subsistis...

Nano303
December 10, 2006, 04:16 PM
Hola gente! aca les dejo unas paginas q encontre que tienen todos los juegos y temas q quieran..ademas andan barbaros..probe varios juegos y son todos full screen y los temas estan excelentes...aca les dejo los links :

Juegos:
http://www.vegas-webspace.com/6280/hauptseite/games/full1.html

Temas:
http://6280.6x.to/

Nota: cable aclarar q la resolucion del nokia 6280 es la misma que la de nuestro 6131, por las dudas..

Les dejo un juego para que lo prueben lo baje de la pagina y esta excelente, es el moto racing fever 3D

Saludos..espero q sean de su agrado los links!:)

''ĮдK™
December 10, 2006, 09:37 PM
Antes que todo muchas gracias por toda la info y las descargas..en serio son lo max!
Hace un rato compre este celular..y ahora tengo un pequeño problemita...cuando la pantalla externa esta en modo de ahorro de energia (ya saben, no tiene nada, solo la hora), al abrirlo, la pantalla interna intenta encender, pero no lo logra; al intentarlo de nuevo, se soluciona el detalle ya que cuando la pantalla externa esta en cualquier otro estado (ya sea normal, en screensaver), la interna funciona sin problemas, al menos eso he notado en mi caso, lo he solucionado presionando cualquier boton antes de abrirlo, asi aparece el mensaje de ''teclado bloqueado'' o algo asi, activando la pantalla externa y evadiendo el problemita..
a alguno le ha sucedido esto tambien?
cuando regrese de excursion (jeje..mañana me voy!!..) lo llevarea revisar..sin embargo, este es un excelente celular; es el primero que tengo, pero he podido comparar con los que mis cuates tienen y en serio es excelente.
otro detallito, la capa de pintura que ledaaariencia de cuero por fuera comeinza a caerse con el tiempo..ojala me lo cambien..jeje..
''ĮдK™

felirecio
December 11, 2006, 12:11 AM
creo que estoy totalmente loco por el cel....hoy me quisieron robar en la calle cuando estaba manando un mensaje de texto, me aparecio un tipo con un arma de atras...el celular me lo compre hace 5 dia, si me lo robaban me tenia que matar asique le pegue al hombre no me importo que tenia una navaja que le pegue y me fui corriendo...hago cualquier cosa por mi cel :)...asi estan las calles de argentina lamentablemente...lleno de ladrones asique si no te defendes no subsistis...
:s en colombia primero te chuzan y cuando caes herido ahi miran que tienen para robarte... aca ya es asi, se han vuelto tan descarados que hay que andar con algo para que te roben porque si no te encuentran nada te pueden matar....
que pesar que le roben a uno un celu de estos con todo lo que cuesta!! :'(

ANDRES3300
December 11, 2006, 06:37 AM
Este cel reproduce mp3?

Tercer mensaje q le respondo, si reproduce mp3, lea un poquito o antes de preguntar a la loca goglee, no es por nada pero de verdad q es aburridor este tipo de preguntas.

Salu2

-EdD-
December 11, 2006, 10:39 AM
aqui les dejo i, robot y underworld en full screen y rainbow six a ver si alguien lo puede colocar en full scrren

Nano303
December 11, 2006, 11:09 AM
Antes que todo muchas gracias por toda la info y las descargas..en serio son lo max!
Hace un rato compre este celular..y ahora tengo un pequeño problemita...cuando la pantalla externa esta en modo de ahorro de energia (ya saben, no tiene nada, solo la hora), al abrirlo, la pantalla interna intenta encender, pero no lo logra; al intentarlo de nuevo, se soluciona el detalle ya que cuando la pantalla externa esta en cualquier otro estado (ya sea normal, en screensaver), la interna funciona sin problemas, al menos eso he notado en mi caso, lo he solucionado presionando cualquier boton antes de abrirlo, asi aparece el mensaje de ''teclado bloqueado'' o algo asi, activando la pantalla externa y evadiendo el problemita..
a alguno le ha sucedido esto tambien?
cuando regrese de excursion (jeje..mañana me voy!!..) lo llevarea revisar..sin embargo, este es un excelente celular; es el primero que tengo, pero he podido comparar con los que mis cuates tienen y en serio es excelente.
otro detallito, la capa de pintura que ledaaariencia de cuero por fuera comeinza a caerse con el tiempo..ojala me lo cambien..jeje..
''ĮдK™

Hola! fijate si haciendo esto se soluciona, debes tener la opcion de bloqueo automatico activado. Anda a menu-->configuraciones-->teléfono-->bloqueo automatico y selecciona la opcion "desactivar"...fijate si es eso..sino no se que puede llegar a ser...saludos!

K98Sniper
December 11, 2006, 04:22 PM
Un celular es un celular. Que como valor agregado traiga una camara decente y se pueda reproducir audio, es bueno.

Pero no hay que ser iguazo pretendiendo tener iPod + canon eos rebel + PBX en un celular. Para eso puede comprar cada cosa.

No sobreactuarse.

Este telefono me parece excelente.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
December 12, 2006, 01:59 PM
probe el tema de need for speed most wanted black version parece que si son compatibles con el 6131 por sia lguno tenia dudas

Que bueno!!!...pero te pediré que me hagas un favor porque ahora no tengo el celular conmigo: fíjate si el tema te toma y cambia la apariencia del reproductor de música porque a mí me pasó con el tema de Windows Vista que según esa página transformaba hasta los botones del reproductor de música del 6131, me doy con que todo es igual que en esa página en cuanto transforma el celular pero cuando me fui a fijar en el reproductor me dí con que seguía igual...también te aconsejo que te fijes en los íconos del menú, prueba de ponerlos en cuadrícula o ponerlos en modo lengüeta a ver que pasa, después me cuentas...suerte.

En cuanto a:

El mio tiene la version 03.72 39-06-06.....
Gracias.

El mío tiene la versión 03.70 pero anda a las mil maravillas, me pregunto yo....habrá algún modo de que puedas subir el firmware o sistema operativo series 40 que traes con tu equipo a éste foro???...porque aquí todos estamos que no pasamos de la 03.70...así todos lo actualizamos omitiendo el engorroso procedimiento del OVER THE AIR...:\ Corríjanme si me equivoqué. También aclaro que el messenger como programa independiente que es no necesita aval de tu operador para utilizarse...por el contrario sólo necesitas configurar tu casilla de mail que para eso el celu es bantante intuitivo pues trae una guía bastante didáctica para configurar el correo, pero ahí sí entra a jugar el operador porque según para que proveedor de mail sea tu casilla (yahoo, hotmail) necesitarás saber si tu proveedor tiene convenio con esas empresas, por lo demás sólo depende del GPRS del equipo. Bye.

Por lo que respecta a:

Ahhh y otra cosita http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20grin.gif queria saber si el celu reproduce mp4 por que el lunes me voy a comprar el cable y no se si voy a poder pasar videos en mp4...saludos!

Aclaro ésto: hay que leer el foro..."más lectura aunque cueste" porque si de verdad te interesa el celular debías de haberte preocupado de leer todo lo escrito hasta ahora en este foro...son varias páginas ya sé, pero las cosas que te enteras realmente valen la pena y aprendes un montón, ahí va la respuesta a tu pregunta:

Principales características

Elegante diseño plano y plegable con un innovador funcionamiento de apertura deslizable con una mano
Dos pantallas: una con 16 millones de colores “reales” en el interior y otra con 262.144 colores en el exterior
Espera activa en interfaz de usuario optimizada de Serie 40
Indicador luminoso en pantalla exterior de llamadas perdidas/SMS/recordatorios de la agenda
Cámara de 1,3 megapíxeles con visor de pantalla completa en pantalla principal y exterior
Correo electrónico con datos adjuntos
Navegador XHTML
Mensajería optimizada con grupos y contactos usados recientemente
Teclas independientes para fácil marcación y mensajes
Reproductor MP3 y radio FM estéreo con Radio Visual
Rápida navegación y descargas con EDGE
Tarjetas de memoria MicroSD disponibles como equipamiento (opcionales)
BluetoothEspecificaciones completas

Cobertura

Cobertura GSM/EDGE de cuádruple banda en los cinco continentes (GSM 850/900/1800/1900)
Cambio automático de una banda a otraTamaño

Peso: 112 g
Dimensiones: 92 x 48 x 20 mm
Pantalla

Pantalla principal: Pantalla QVGA TFT activa con 16.777.216 colores (320 x 240 píxeles, 2,2 pulgadas)
Pantalla exterior: pantalla TFT activa con hasta 262.144 colores (128 x 160 píxeles, 1,36 pulgadas)
Indicador luminoso en pantalla exterior de llamadas perdidas/SMS/recordatorios de la agenda
Teclas independientes para fácil marcación y mensajes
Modo de demostración (demostración de teléfono sin tarjeta SIM)
Imaging

Cámara de 1,3 megapíxeles con zoom digital 8x (resolución de 1.280 x 960 píxeles)
Visor de pantalla completa en pantalla principal y exterior
Tecla de cámara para captar imágenes
Impresión PictBridge mediante cable USB
Mensajería

Mensajería simplificada con grupos y registro de contactos usados recientemente
Correo electrónico: accede a tus cuentas de correo electrónico privadas y de trabajo; admite los protocolos SMTP, POP3 e IMAP4. Admite datos adjuntos (versión Java)
Mensajería de audio Xpress: graba tu propio mensaje de voz y envíalo a dispositivos compatibles
MMS OMA 1.2: combina imágenes, vídeo, texto y secuencias de voz para enviarlas como MMS a un PC o teléfono compatible; utiliza MMS para contar tus relatos a través de una presentación con varias diapositivas. La especificación MMS OMA 1.2 te permite enviar/recibir mensajes de un tamaño máximo de 300 KB.
Mensajería de texto: admite SMS concatenados, postales electrónicas, listas de distribución de SMS
Texto predictivo: incluye los principales idiomas de Europa y Asia-Pacífico
Presencia: incluye Wireless Village, Mensajería Instantánea y listín telefónico Dinámico; conoce el estado de otra persona antes de llamar
Multimedia

Reproductor de MP3 compatible con formatos como MP3, MP4, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, H.263, H.264 (eAAC+ sólo reproducción normal, no en tiempo real)
Calidad de audio optimizada con el nuevo altavoz
Radio FM estéreo con Radio Visual
Reproducción de vídeo en tiempo real (3GPP)
Tonos de llamada con vídeo
Tonos de llamada MIDI con hasta 64 sonidos polifónicos
Funciones de memoria

11Mb de memoria de usuario
Ranura para tarjeta de memoria microSD con función hotswap que admite tarjetas de memoria microSD de hasta 2 GB
Aplicaciones

Java™ MIDP 2.0 con descarga inalámbrica de juegos y aplicaciones basadas en Java
FOTA – actualización inalámbrica de firmware
Presentador inalámbrico (aplicación para PC en página Web)
Aplicación Nokia Sensor para una conexión optimizada
Juegos: 3D Soccer y SnakeConexiones

Nokia PC Suite con conexiones USB, Bluetooth e IrDa
Conexión Bluetooth (perfiles de acceso SIM, kit manos libres portátil y manos libres) con función estéreo para kits manos libres portátiles
Interfaz Pop-Port™ con USB
Sincronización de datos SyncML local/remotaNavegación

Navegador XHTML integrado
Descarga de contenido inteligente: Administración de Derechos Digitales OMA 1.0Transmisión de datos

EDGE (EGPRS)*: clase 10, descarga de hasta 236,8 kbps
GPRS: (General Packet Radio Service)*: clase 10, descarga de hasta 85,6 kbps
*Nota: las velocidades alcanzadas realmente pueden variar en función del soporte de la redAdministración de la información personal

Administra tu tiempo y datos con la agenda optimizada, y visualiza tus notas en el nuevo modo de espera activa
Organizador con agenda, lista de tareas pendientes, notas y calculadora
Reloj con alarma, cuenta atrás (normal y por intervalos)Funciones de voz

Pulsa y habla (consultar disponibilidad del servicio con el operador): elige a la persona o el grupo con el que deseas hablar y pulsa la tecla “Pulsa y habla” (pulsación prolongada de la tecla de aumento de volumen) para comunicarte
Marcación por voz optimizada con SIND: marcación por voz independiente del hablante mediante pulsación prolongada de la tecla de reducción de volumen
Altavoz manos libres incorporado con nuevo altavoz de alta calidad para una mejor experiencia de audio
Comandos de voz
Grabadora de vozServicios digitales

Temas de Interfaz de Usuario (IU) con salvapantallas y fondos de pantalla animados, tonos de llamada
Tonos de llamada: tonos de llamada con vídeo, MP3, Tonos Reales y tonos MIDI de llamada, aviso y juegos que admiten hasta 64 sonidos polifónicos
Posibilidad de descarga inalámbrica de: temas, Tonos Reales, tonos de llamada MP3, tonos de llamada MIDI, salvapantallas, fondos de pantalla, reproducción 3GPP en tiempo real, imágenes y vídeos, aplicaciones y juegos Java de la Serie 40Contenido del paquete de venta

Nokia 6131
Batería Nokia BL-4C
Cargador Compacto Nokia AC-3
Kit Manos Libres Estéreo HS-23
Guía rápida, Guía del usuarioEspero haber sido amable pero claro ...más lectura bye.
PD: por que lo cargo cuando me voy a dormir y entonces queda como 8 horas apagado cargandose...pasa algo? Saludos!
no pasa nada mejor aún así aumentas la vida útil de tu batería!!!

Que mala suerte!:

Auxilio,...Le Cambie La Memoria Por Una De 512...La Pantalla Parpadeo Y Se Apago...Sin Memoria Sucede Igual...
Ayudenmen Porfavor
Urgente!!!...cuestión de vida o muerte...¡¡llévalo al servicio técnico autorizado más cercano a tu domicilio!!! y espero que te reconozcan el arreglo en garantía...porque algunos servis te salen con algún domingo 7 como es el caso de Motorola de Argentina...bue...ni quiero acordarme que ahora mismo tengo una demanda comercial y penal contra ellos de mas de 10000 pesos por la actitud dolosa y en connivencia que tuvieron entre Frávega, Movistar y Motorola, pero bueno eso es tema para un messenger bye y suerte.

En cuanto a:

... claro que hay que tener en cuenta que me han contestado solo nenas... digo firmware no entienden que es... a ellas eso simplemente no les importa...
Sabes lo que pasa men??? Es que los celulares así como los coches, las computadoras y los juegos de video son mas gustos de varones que de nenas como tú dices...a mí me pasa lo mismo con "las operadoras" aquí en Argentina, siempre me atienden mejor los varones que al parecer se interesan más por las inquietudes mías...bye.

Muy muy malllll:

buuuuuuuuu debe ser algun problema de tu cel en especifico porque a mi me funciona a las mil maravillas con cualquier marca, hasta con otros dispositivos.
buuuuuu para tíofftopic que no te enteraste que el problema de todos aquí en el foro (excepto tú por lo visto) es que nuestro cel no es compatible con los motorolas además me tomé el laburo de llamar a Nokia de Argentina y efectivamente me dijeron que como que el bluetooth del Nokia 6131 es estándar y el de los motorolas no o algo así pero me dieron a entender que no son compatibles....por lo tanto te envidio que suerte tieneshttp://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon14.gif quizás tengas un firmware más avanzado que el mío (03.70), me cuentas cualquier cosa a que se debe...bye.

Por último por lo que respecta a:
/-(_EdD_)-\, Nano303 y julirom5 ¡¡muchas gracias por los aportes!! sigan así estan muy lindos...
Bye un saludo a todos los quiero.http://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon12.gif

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
December 12, 2006, 02:00 PM
eliminen este mensaje los administradores fue error de mi explorer que no me queria mostrar la pagina y envio el post 543 tres veces seguidas, gracias

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
December 12, 2006, 02:01 PM
eliminen también este. Mil gracias.

-EdD-
December 12, 2006, 02:59 PM
Que bueno!!!...pero te pediré que me hagas un favor porque ahora no tengo el celular conmigo: fíjate si el tema te toma y cambia la apariencia del reproductor de música porque a mí me pasó con el tema de Windows Vista que según esa página transformaba hasta los botones del reproductor de música del 6131, me doy con que todo es igual que en esa página en cuanto transforma el celular pero cuando me fui a fijar en el reproductor me dí con que seguía igual...también te aconsejo que te fijes en los íconos del menú, prueba de ponerlos en cuadrícula o ponerlos en modo lengüeta a ver que pasa, después me cuentas...suerte. ok no te lo puedo decir en este momento porque estoy sin internet en mi casa por el momento, por lo tanto estoy en un cyber y no traigo el celular conmigo pero apenas vea le aviso

Afgj
December 12, 2006, 03:10 PM
Se le pueden abrir las bandas al nokia 6131 a tigo

Afgj
December 12, 2006, 04:24 PM
Que tal es el sonido con el manos libres

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
December 12, 2006, 05:29 PM
Que tal es el sonido con el manos libres

Es realmente atractivo pero no llega a la categoría de espectacular que podría decirse del w810 com megabass tm. de Sony Ericsson

MaoBike
December 12, 2006, 05:37 PM
Es realmente atractivo pero no llega a la categoría de espectacular que podría decirse del w810 com megabass tm. de Sony Ericsson

No se puede comparar en w810 con el 6131 de nokia.
Si no crees compara los precios y veras por que.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
December 12, 2006, 06:42 PM
No se puede comparar en w810 con el 6131 de nokia.
Si no crees compara los precios y veras por que.

Si ya lo sé pero podría haber dicho por ejemplo el sony ericsson w300 y dara lo mismo en cuanto al sonido...pero dije el w810 porque soy su admirador...:\

-EdD-
December 12, 2006, 10:09 PM
yo probe y no el theme de need for speed no cambia los iconos del reproductor y ya que menciono los temas no encuentro temas que tengan sonido al abrir y cerrar el celular solo he encontrado uno el de winXP alguien me puede recomendar uno..
ahh alguien ya actualizo el software del celular que tiene de nuevo?

NeXuS^^
December 13, 2006, 07:58 AM
yo probe y no el theme de need for speed no cambia los iconos del reproductor y ya que menciono los temas no encuentro temas que tengan sonido al abrir y cerrar el celular solo he encontrado uno el de winXP alguien me puede recomendar uno..
ahh alguien ya actualizo el software del celular que tiene de nuevo?

capo ya que encontraste uno del winxp con sonidos cuando abre y cierra no lo subirias...por que la verdad que hay muchos themes del winxp y no se cual puede llegar a ser :confused: te lo agradeceria mucho . Saludos

MaoBike
December 13, 2006, 09:33 AM
capo ya que encontraste uno del winxp con sonidos cuando abre y cierra no lo subirias...por que la verdad que hay muchos themes del winxp y no se cual puede llegar a ser :confused: te lo agradeceria mucho . Saludos

Amigos aca les subo un tema que tiene sonidos al abrir la tapa del cell.
Espero les guste

JuanMan
December 13, 2006, 10:01 AM
Aquí les dejo algo que creo que es una promesa y que alguien lo andaba pidiendo por ahi...suerte
Vivan los Hackers!!!

El Age of Empires si funciona en tu cel??

Porque en el mio se queda trabado en la pantalla que dice In-Fusio y de ahí no pasa...

-EdD-
December 13, 2006, 11:47 AM
capo ya que encontraste uno del winxp con sonidos cuando abre y cierra no lo subirias...por que la verdad que hay muchos themes del winxp y no se cual puede llegar a ser :confused: te lo agradeceria mucho . Saludos aqui le va... me demore buscandolo en la pc:'( hasta que me acorde que me lo habia bajado desde el celular:P

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
December 13, 2006, 12:38 PM
El Age of Empires si funciona en tu cel??

Porque en el mio se queda trabado en la pantalla que dice In-Fusio y de ahí no pasa...
Vos sabes que a mí me pasa lo mismo che!!!! pensé que éste si andaba pero parece que tendré que esperar el milagro de que algún AGE funcione en el 6131 antes de morir:\ =)

Ah antes que me olvide como hacen ustedes para que se mantenga limpia la pantalla del celu porque para mí es un parto...trato de limpiarla con gamuza pero queda peor...con que la limpian ustedes???
Otra cosa más alguno de ustedes por casualidad no tendrá el juego Medieval Combat : Age of Glory™ (http://www.gameloft.com/product.php?product=67&game=23726&product_name=Medieval+Combat+%3A+Age+of+Glory%99&clid=41) que está publicado para el 6131 en la página de GAMELOFT??O si alguien que lo pueda conseguir!! Desde ya gracias

JuanMan
December 13, 2006, 01:41 PM
Vos sabes que a mí me pasa lo mismo che!!!! pensé que éste si andaba pero parece que tendré que esperar el milagro de que algún AGE funcione en el 6131 antes de morir:\ =)

Ah antes que me olvide como hacen ustedes para que se mantenga limpia la pantalla del celu porque para mí es un parto...trato de limpiarla con gamuza pero queda peor...con que la limpian ustedes???
Otra cosa más alguno de ustedes por casualidad no tendrá el juego Medieval Combat : Age of Glory™ (http://www.gameloft.com/product.php?product=67&game=23726&product_name=Medieval+Combat+%3A+Age+of+Glory%99&clid=41) que está publicado para el 6131 en la página de GAMELOFT?? Desde ya muchas gracias

Yo limpio la pantalla de mi 6131 con espuma limpiadora para vidrios, y papel sanitario...

Aunque no lo crean, si sirve, y no daña la pantalla...

A ver, encontré el juego que pìdes, pero no lo he probado, pues acabo de prestar mi bluetooth, ahí me platicas que tal...
Por cierto, el archivo trae dos juegos iguales, para ver cual de los dos sirve...

UAC-King Night
December 13, 2006, 02:53 PM
Hola Kompañeros, Soy nuevo por este foro pero me tendran muy a menudo por aky, El Motivo: Mi Nuevo 6131 y klaro está, kiero saber todo lo ke se pueda acerka de este magnifiko celu... Saludos a todos/as y tengan feliz tarde.

Ahora a leer los 560 post anteriores... je je je

.

adsysmedia
December 13, 2006, 03:23 PM
Les tengo un truco para proteger la pantalla, compren una hoja de acetato (hojas para transparencias con retroproyector) y recorten solo la parte de la pantalla de tal manera que qued un poquito ajustadita y no se salga. antes de colocarla laven el pegante y listo.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
December 13, 2006, 03:57 PM
Yo limpio la pantalla de mi 6131 con espuma limpiadora para vidrios, y papel sanitario...

A ver, encontré el juego que pìdes, pero no lo he probado, pues acabo de prestar mi bluetooth, ahí me platicas que tal...
Por cierto, el archivo trae dos juegos iguales, para ver cual de los dos sirve...

Otra cosa que quiero agregrar a ver si alguien me puede ayudar porque no estoy pudiendo descargar de internet absolutamente nada no se que pasa hasta hace 2 semanas todo normal pero desde que me acreditaron el saldo que me encuentro que cada vez que quiero descargar algo de alguna pagina freewap me dice memoria llena (pero también de las demás páginas me pasa lo mismo), y eso que configure el navegador del equipo para que guarde en la memoria...pues si lo dejo en automático lo guarda en el teléfono.

En cuanto a:

Hola Kompañeros, Soy nuevo por este foro pero me tendran muy a menudo por aky, El Motivo: Mi Nuevo 6131 y klaro está, kiero saber todo lo ke se pueda acerka de este magnifiko celu... Saludos a todos/as y tengan feliz tarde.

Ahora a leer los 560 post anteriores... je je je
Me parece muy bien amigo te felicito espero disfrutes de tu hermoso celular y ojalá que todos tuvieran tu actitud de saludar, leer el foro completo y luego recién preguntar aquello que luego de una lectura reflexiva le haya quedado aún como duda...suerte, bye.

Y esto...http://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon5.gif

Les tengo un truco para proteger la pantalla, compren una hoja de acetato (hojas para transparencias con retroproyector) y recorten solo la parte de la pantalla de tal manera que qued un poquito ajustadita y no se salga. antes de colocarla laven el pegante y listo

mirá vos con lo que te animás...yyyy que pasa si algún día le quiero sacar el dichoso papel como hago al estar tan ajustado y pegado terminaré por rayar la pantalla, pa eso la dejo sucia y llena de pelusas...y la limpio con trapo...pero al menos sabré que no tiene nada encima fuera de la suciedad...suerte...bye.

Agrego a lo que ya pregunté antes...cómo hago para escoger la memoria que quiero separar del teléfono para que sea usada exclusivamente por el navegador del teléfono ya que ya me está cansando de que me diga memoria llena cada vez que quiero bajarme algo. Al que me ayude mil gracias.

NeXuS^^
December 13, 2006, 05:31 PM
Note algo en la pantalla interna de mi cel en la de 320x240...es como que "traspira" me refiero a que la abro y esta como un poco mojada y le paso el dedo o la mano para limpiarla y no sale eso que le queda a la pantalla cuando se moja y se ven todos los colorcitos como cuando se moja la tele o un monitor...no se si me entienden, no se si me pasa solo a mi o ustedes tambien notaron algo asi.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
December 13, 2006, 07:13 PM

Ni muerte (el tema) ni medieval(los dos juegos posteados) funcionan que lastima!:(

-EdD-
December 13, 2006, 07:20 PM
Ni muerte (el tema) ni medieval(los dos juegos posteados) funcionan que lastima!:( pero a mi si me funciono el tema llamado muerte

lutzo
December 13, 2006, 07:23 PM
que tal?
quería saber si alguno tiene o consigue alguno de esots juegos para el nokia 6131 :P(me fije en la pagina de gameloft, y ellos los hicieron, pero no los encuentro gratis en ninugn lado):

King Kong
Rayman Raving Rabbids
Rainbow six Vegas
Gangster: Crime City
Splinter Cell: Double agent
Misión Imposible 3
Brothers in Arms: Earned in blood
Rainbow six: Lockdown
Pro GOlf
Tennis Open 2007
Pro Baseball 2006
Real Footbal 2006

-EdD-
December 13, 2006, 07:27 PM
que tal?
quería saber si alguno tiene o consigue alguno de esots juegos para el nokia 6131 :P(me fije en la pagina de gameloft, y ellos los hicieron, pero no los encuentro gratis en ninugn lado):

King Kong
Rayman Raving Rabbids
Rainbow six Vegas
Gangster: Crime City
:P Splinter Cell: Double agent
Misión Imposible 3
Brothers in Arms: Earned in blood
Rainbow six: Lockdown
Pro GOlf
Tennis Open 2007
Pro Baseball 2006
Real Footbal 2006
el splinter cell double agent lo acabe de colocar

softyan
December 13, 2006, 07:37 PM
pintitas estos dos juego que baje no me funcionan en la totalidad de la pantalla, te explico que hice los baje a la pc los deconprimi y luego los pase directamente a la memoria de datos del celular como carpeta de juegos ejemplo fifa el juego me corre pero me sale en 3 partes de la pantalla como puedo solucionar este inconveniente

FIFA_Street_2.rar (195.3 KB, 61 visitas)

StreetFighter2.rar (494.6 KB, 75 visitas)

paleje
December 13, 2006, 08:19 PM
No La Liberada No Es Con Calculadora Tengo Uno Y Me Dijeron Que No Se Liberaba

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
December 13, 2006, 08:35 PM
pintitas estos dos juego que baje no me funcionan en la totalidad de la pantalla, te explico que hice los baje a la pc los deconprimi y luego los pase directamente a la memoria de datos del celular como carpeta de juegos ejemplo fifa el juego me corre pero me sale en 3 partes de la pantalla como puedo solucionar este inconveniente

FIFA_Street_2.rar (195.3 KB, 61 visitas)

StreetFighter2.rar (494.6 KB, 75 visitas)
Mira yo ya expliqué como hacer para que los juegos te salgan en pantalla completa, en el post #430 explique como se hace así que a disfrutar!!!, prueba y ya verás que te salen a pantalla completa... en cuanto al Street Fighter 2 nunca tuve problemas ya que de entrada siempre me salió a pantalla completa:\

lutzo
December 13, 2006, 09:31 PM
perdon, no sabia q era el double agent

euskal
December 13, 2006, 09:47 PM
Hola a todos necesitaria saber sia alguien tiene algun dato de un juego de pelea para el 6131, ya baje el pack que dejaron, muy bueno , algunos juegos no funcionan pero bueee

euskal
December 13, 2006, 10:02 PM
Me gustaria si alguien pudiera ayudarme a encontrar un buen juego de pelea para el 6131 , estilo king of fighters , fatal fury etc... muchas gracias!!!

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
December 13, 2006, 10:17 PM
Me gustaria si alguien pudiera ayudarme a encontrar un buen juego de pelea para el 6131 , estilo king of fighters , fatal fury etc... muchas gracias!!!
Ya publiqué el fatal fury fijate en el post #552

-EdD-
December 13, 2006, 10:34 PM
ahi les va el juego quien quiere ser millonario en español

alguien me puede conseguir el juego bounce 2

adsysmedia
December 14, 2006, 09:40 AM
hola de nuevo , como hago para bloquear las llamadas salientes, intento hacerlo en la opcion de restricion de llamadas salientes, pero me pide un codigo.

Alguien sabe cual es el de fabrica.
si intento con 1234 me dice peticion no aceptada
Gracias

sipalkiryu
December 14, 2006, 09:59 AM
hola a todos los propietarios del muy muy malo nokia 6131 :D me uno a este forum y colaboro con juegos que realmente funcionan en este no-symbian fono estan probados por mi . otra cosa no sanaten , no se puede adaptar juegos java la mayoria de los adaptadores funcionan mal y no se puede liberar un bb5 (al enterarme de esto me senti garcado encima el v3i con 520 megas esta al mismo precio).

http://www.4shared.com/file/6778102/cd65c541/nokia6131__4_.html (http://www.4shared.com/file/6778102/cd65c541/nokia6131__4_.html)
http://www.4shared.com/file/6778028/1e4424ea/nokia6131__1_.html (http://www.4shared.com/file/6778028/1e4424ea/nokia6131__1_.html)

la proxima les dejo peliculas en mp4 y 3gp ahora notengo tiempo desubirlas.:barba:

sipalkiryu
December 14, 2006, 10:10 AM
CHE ACTUALIZAR POR Over The Air TE DEBE COSTAR UN FANGOTE NO YA QUE ES WAP? ES MEJOR POR LA PC NO CREEN?

julirom5
December 14, 2006, 10:20 AM
hola de nuevo , como hago para bloquear las llamadas salientes, intento hacerlo en la opcion de restricion de llamadas salientes, pero me pide un codigo.

Alguien sabe cual es el de fabrica.
si intento con 1234 me dice peticion no aceptada
Gracias

Leer manual detalladamente... (preferiblemente pagina 122, si no lo tienes a la mano 12345)...

Ya se que los manuales a veces son aburridos, pero nos pueden ser de mucha ayuda... jeje.. sin resentimientos:P ...

SALU2

sivers
December 14, 2006, 10:33 AM
CHE ACTUALIZAR POR Over The Air TE DEBE COSTAR UN FANGOTE NO YA QUE ES WAP? ES MEJOR POR LA PC NO CREEN?
El plan con el OTA es que sean archivos alrededor de los 500 KB ó 600 KB, que por grps acá en colombia con comcel saldrían a:
600 KB * 18 $ / KB = $ 10800, no es tan caro para poder actualizar el fw desde tu casa y sin tener que buscar a alguien que lo flashee....

Haciendolo por grps te garantizan que la actualización es para tu cel en particular, porque se manejan diferentes fw de acuerdo a la zona.....

Con el pc suite por ahora no aparece habilitado en la página de nokia para la actualización de este cel:
http://europe.nokia.com/A4176089?6131

-----

Por otro lado
Acá les dejo la página de especificaciones con un simulador del cel para los que lo quieran probar viéndolo de otros colores, o pa los que todavía no lo tengan:
http://www.nokia.es/link?cid=EDITORIAL_11598

NeXuS^^
December 14, 2006, 11:54 AM
Yo igual sigo pensando que estas actualizaciones OTA pueden ser dañinas o peligrosas...no es que tenga razon es que cualquier error tantno como consumo instantaneo de bateria en la instalacion o error de descarga o algo por el estilo te puede cagar el celular y no se si una garantia te reconoce cuando lo actualisas vos asi...no soy quien para decirles pero yo les recomendaria que esperen que salga la actualizacion por pc suite. Saludos!

-EdD-
December 14, 2006, 12:05 PM
mas juegos y yo no pienso arriesgar el celular lo voy a dejar asi por siempre por algo parecido me tire el otro

sivers
December 14, 2006, 12:21 PM
Yo igual sigo pensando que estas actualizaciones OTA pueden ser dañinas o peligrosas...no es que tenga razon es que cualquier error tantno como consumo instantaneo de bateria en la instalacion o error de descarga o algo por el estilo te puede cagar el celular y no se si una garantia te reconoce cuando lo actualisas vos asi...no soy quien para decirles pero yo les recomendaria que esperen que salga la actualizacion por pc suite. Saludos!

Tienen razón en que actualizar el fw conlleva riezgos, pero son los mismos entre actualizar por grps o con el pc suite. en ambos casos el parche o actualización se copia al cel completamente antes de ser ejecutado........

JuanMan
December 14, 2006, 12:49 PM

Tampoco hay que ser tan alarmistas, hay que usar el sentido común, si se PUDIERA actualizar el firmware del nokia 6131, a parte de que viene avalado por Nokia, mientras estás descargando o mientras estés instalando tu actualización, lo más conveniente sería tener conectado el equipo al cargador...

Hasta hace poco, yo estaba obsesionado con actualizarle el firmware a mi cel, pero al parecer no se mejora nada, salvo la estabilidad del teléfono...

Ahora bien, NO SE VA A PODER ACTUALIZAR EL FIRMWARE mediante el PCsuite, en otros foros ví que hay otra manera de actualizar el firmware del 6131, pero parece ser que es un proceso algo complejo y muy tardado, pues hay que bajar un programa y subirle unos BB5 o algo así, y estos pesan alrededor de 60 megas c/u...

Vean este link y sabrán de lo que les hablo...

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/390451-actualizar-firmware-6131-a-2.html

NeXuS^^
December 14, 2006, 01:04 PM
Tienen razón en que actualizar el fw conlleva riezgos, pero son los mismos entre actualizar por grps o con el pc suite. en ambos casos el parche o actualización se copia al cel completamente antes de ser ejecutado........

Puede ser que tengas razon, yo lo digo por la conexion a internet...igual yo por ahora no pienso actualizarlo por ninguna de las formas a salvo de que te lo actualize la empresa o halla un cambio MUY NOTABLE al hacer el updateo.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
December 14, 2006, 05:52 PM
hola a todos los propietarios del muy muy malo nokia 6131 :D me uno a este forum y colaboro con juegos que realmente funcionan en este no-symbian fono estan probados por mi . otra cosa no sanaten , no se puede adaptar juegos java la mayoria de los adaptadores funcionan mal y no se puede liberar un bb5 (al enterarme de esto me senti garcado encima el v3i con 520 megas esta al mismo precio).

http://www.4shared.com/file/6778102/cd65c541/nokia6131__4_.html (http://www.4shared.com/file/6778102/cd65c541/nokia6131__4_.html)
http://www.4shared.com/file/6778028/1e4424ea/nokia6131__1_.html (http://www.4shared.com/file/6778028/1e4424ea/nokia6131__1_.html)

la proxima les dejo peliculas en mp4 y 3gp ahora notengo tiempo desubirlas.:barba:

Que equivocado que estas cumpa porque el 6131 es mil veces mejor que el Mv3i tiene un micro mas potente, gestiona los juegos s40v3 mucho mas rápido y mejor que el utsupra mencionado aparatejo, tiene radio, reproduce mp4, visualizas las páginas con xHTML (macromedia flash lite) no tiene sistema operativo Symbian (marca registrada de APPLE) pero si tiene sistema operativo series 40 por lo cual podés estar escuchando música, y jugando a algún juego al mismo tiempo, o navegando por internet al mismo tiempo, porque el sistema operativo series 40 es multitarea y a diferencia de los symbian no le afectan los virus, y con su pantalla QVGA de 24 bits gestionas en tiempo real las aplicaciones con video, además éste amplía memoria hasta 2 o quién sabes si más gigas, en cambio el mv3i sólo acepta hasta un giga (por ahí leí en una página que hasta 4 gigas puede llegar a ampiar el 6131 pero que andará un poquito lento), en lo único que puedo encontrar una pequéña ventaja es que el v3i tiene mejor cámara porque la del 6131 tiene una asquerosa cámara que hasta ahora (y me he cansado de decirlo) no logro encontrar un software para mejorarla.
Así que gracias a Dios sin darte cuenta compraste el mejor de celular del mundo...sabes porque es el mejor del mundo???....porque en ninguna parte del mundo vas a encontrar otro celular con estas prestaciones que vale lo que éste vale. Bye y suerte.

mas juegos y yo no pienso arriesgar el celular lo voy a dejar asi por siempre por algo parecido me tire el otro
gracias por tus aportes
En lo que respecta a la actualización me parece que si va a ser muy cara, además tengo que arreglar el navegador de mi equipo porque me está diciendo cada vez que quiero descargar algo que la memoria está llena, siendo que lo tendo configurado para que pregunte antes de guardar (le saqué el automático)

Bueno pasando a otro tema aquí les dejo unos juegos únicos made in yo...pues los adapté a la resolución 240x320, pues originalmente venían en 176x220, suerte...los quiero, bye.:\

P.D: sigo esperando que alguien postee plis el Medieval combat age of glory, de gameloft muchas gracias.

jusegueto
December 14, 2006, 06:41 PM
Hola laneros solo quiero saber si se puede escuchar musica con el telefono cerrado pues voy a cambiar mi W300 por este celu y quiero saber eso.

de antemano muchas gracias por la respuesta.

lutzo
December 14, 2006, 06:45 PM
si, se puede esucchar musica con el telefono cerrado... en cuanto a esto de la música... tengo un porblema, perdí mi guia del usuario, y queria saber si hay alguna forma de reordenar las pistas, xq las fui subiendo aleatoriamente, y ahroa las quiero ordernar alfabeticamente, para tener mas o menos un orden, pero no se como se hace:S... agradeceria que alguien me diga.
Saludos

jusegueto
December 14, 2006, 06:59 PM
Gracias y si sera rentable ese cambio usted que opina

softyan
December 14, 2006, 07:09 PM
bueno aun no soluciono el problema ya que la maquina no me acepta el pc suite, necesita el sp1 y no se lo he instalado, espero poder realizar lo que mencionas en aquel post gracias pintitas +k para ud. compa por si acaso no tiene aplicaciones para oficina como algo asi para escribir texto tipo word o tipo excel

-EdD-
December 14, 2006, 07:22 PM
HOLa alguien me puede ayudar con el juego tomb raider full screen los 2 que tengo salen rechiquiticos espero que alguien me ayude

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
December 14, 2006, 07:26 PM
bueno aun no soluciono el problema ya que la maquina no me acepta el pc suite, necesita el sp1 y no se lo he instalado, espero poder realizar lo que mencionas en aquel post gracias pintitas +k para ud. compa por si acaso no tiene aplicaciones para oficina como algo asi para escribir texto tipo word o tipo excel
Bien gracias amigo muy amable de tu parte...aquí está lo que me pides y éxitos en tu vida=)

En cuanto a:

HOLa alguien me puede ayudar con el juego tomb raider full screen los 2 que tengo salen rechiquiticos espero que alguien me ayude

Mira no lo tengo de momento pero si lo ví en ésta página
http://www.vegas-webspace.com/6280/h...mes/full1.html (http://www.vegas-webspace.com/6280/hauptseite/games/full1.html)

no me lo bajé porque no soy adicto a los juegos de tomb raider pero de todos modos para ir poniéndonos en tono te paso éste
Tomb_Raider_Puzzle.rar

softyan
December 14, 2006, 07:28 PM

se hace asi creo?

les enseñare como cambiar la resolucion de los juegos que originalmente vienen para otros modelos de celulares como los Sony w810, w800, k750, etc...
Hay que abrir el archivo jar o jad en cuestion con el winrar o winzip. luego se abrira una carpeta que contiene el archivo que se llama META-INF, abrimos el archivo y al final de todos escribimos lo siguiente:
Nokia-MIDlet-Original-Display-Size: 176,220
Nokia-MIDlet-Target-Display-Size: 240,320
en Nokia-MIDlet-Original-Display-Size: 176,220 tienen que poner la resolucion original del juego, que puede ser esa o no dependiendo de para que celular sea y en Nokia-MIDlet-Target-Display-Size: 240,320
ponen la resolucion del celular para el cual quieren adaptarlo en este caso Nokia 6131, pero sirve para otros.

Pero les comento que no siempre funciona , pero bueno les adjunto unos

-EdD-
December 14, 2006, 07:36 PM
si ya he probado eso pero no me sale con nada aqui les dejo el juego a ver si alguien lo puede agrandar

softyan
December 14, 2006, 07:46 PM
73988EdD Has lo que dice arriba cuando abras el archivo META-INF bajalo a tu pc a una carpeta luego lo editas con el notepad y luegolo pones en el rar y listo a veces funciona no se si estoy mal

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
December 14, 2006, 08:14 PM
si ya he probado eso pero no me sale con nada aqui les dejo el juego a ver si alguien lo puede agrandar

fíjate que te aseguro que aquí está
http://www.vegas-webspace.com/6280/h...mes/full1.html (http://www.vegas-webspace.com/6280/hauptseite/games/full1.html)

adsysmedia
December 14, 2006, 08:27 PM
Leer manual detalladamente... (preferiblemente pagina 122, si no lo tienes a la mano 12345)...

Ya se que los manuales a veces son aburridos, pero nos pueden ser de mucha ayuda... jeje.. sin resentimientos:P ...

SALU2

ya lo intente con el de fabricia; pero lo que necesito es el codigo pra restringir llamadas salientes, itento con 0000 y 1234 y me dice peticion no aceptada. Mi empresa es movistar.

COSTEÑO
December 14, 2006, 08:44 PM
ya lo intente con el de fabricia; pero lo que necesito es el codigo pra restringir llamadas salientes, itento con 0000 y 1234 y me dice peticion no aceptada. Mi empresa es movistar.
Si no lo has moidificado, el código para restringir llamadas salientes, son lo cuatro últimos números de tu celular... Si tu número es 3161234567, entonces el código es 4567... Ese código lo puedes cambiar por otro si quieres...

Si no te funciona es que ya bloqueaste el código ya que este igual que el PIN tiene un límite de intentos erroneos...

°L°

NeXuS^^
December 14, 2006, 08:51 PM
Hola...alguien probo si anda el cambio de imagenes de cuando prende y apaga y los sonidos con el mobimb q esta publicado aca en el foro nokia? Asi le puedo cambiar eso...Saludos!

***EDIT***

Bueno ya lo probe yo y anda...lo que pude lograr hacer es que cuando prenda el cel me aparesca la barra del windows xp cargando y cuando apage cuando dice Cerrando el sistema y el sonidito de cuando se apaga windows :) Muy lindo :D

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
December 15, 2006, 02:21 PM
Alguien sabe de donde puedo bajar un roproductor de mp3 para un nokia 6131 porque el que trae me gusta pero no tanto...porque no podes crear listas de canciones...

No andara el iTunes que se usa para los motorola? pregunto por que capaz que se puede adaptar...la verdad no tengo idea de esto por que nunca tuve un motorola y menos maneje archivos de su iTunes en el celular o en la pc. Saludos

No man lástima que no...no anda el iTunes de Apple (no es marca registradad de Motorola) así que busco algo que sirva pa editar listas

JuanMan
December 15, 2006, 02:49 PM
Alguien sabe de donde puedo bajar un roproductor de mp3 para un nokia 6131 porque el que trae me gusta pero no tanto...porque no podes crear listas de canciones...

No hay, ya estuve buscando y nada....

NeXuS^^
December 15, 2006, 03:14 PM
No andara el iTunes que se usa para los motorola? pregunto por que capaz que se puede adaptar...la verdad no tengo idea de esto por que nunca tuve un motorola y menos maneje archivos de su iTunes en el celular o en la pc. Saludos

adsysmedia
December 15, 2006, 08:42 PM
Si no lo has moidificado, el código para restringir llamadas salientes, son lo cuatro últimos números de tu celular... Si tu número es 3161234567, entonces el código es 4567... Ese código lo puedes cambiar por otro si quieres...

Si no te funciona es que ya bloqueaste el código ya que este igual que el PIN tiene un límite de intentos erroneos...

°L°
perdon de nuevo por la pregunta y si esta bloqueado como lo desbloqueo.

-EdD-
December 15, 2006, 10:19 PM
no me lo bajé porque no soy adicto a los juegos de tomb raider pero de todos modos para ir poniéndonos en tono te paso éste
Tomb_Raider_Puzzle.rar no es el tipo de tomb raider que busco pero gracias de todos modos por buscarlo.

ahi les dejo otro tema con sonido al abrir y cerrar la tapa

ECU-Bito
December 16, 2006, 12:42 PM
hola a todos quisiera que me ayudaran en esto...
estoy queriendome comprar un nuevo cel y no se cual sea mejor el nokia 6131 o el sonyercisson w810i por fa necesito de su opinion

Saludos y gracias de antemano!!
bitocast@yahoo.com

NeXuS^^
December 16, 2006, 01:04 PM
que capo pintitas con todos esos juegos te doy un karmazo por que te lo mereces :)

adsysmedia
December 16, 2006, 09:10 PM
Alguien sabe alguna forma de convertiro en webcam.

NeXuS^^
December 16, 2006, 10:17 PM
jajaj la verdad que nunca lo pense y no creo que se pueda :/

-EdD-
December 17, 2006, 03:29 PM
alguien sabe porque los temas que .. uno abre con el theme studio y puede ver que el reproductor de musica tiene otra pariencia pero cuando lo aplicas en el celular el reproductor no cambia para nada?

Nano303
December 17, 2006, 10:59 PM
Te desubicaste mal pintitas!!! muuuuy grosos tus aportes!! aplausos!! gracias loco !! subiendo nomas los juegos je...k-rmas!! muchias gracias!

dead_hunter
December 18, 2006, 12:49 AM
HOLA, ESTE ES MI PRIMER POST AQUÍ EN LANEROS, BUENO, TENGO EL 6131 Y ES UN CEL MUY BUENO PARA SU PRECIO, EL QUE QUIERA MEJORES FOTOS U OTRA COSA, PUES FACIL, QUE SE COMPRE UN CEL MAS CARO.
BUENO NO SE QUE SEA ESO DE KARMAS, PERO SUENA BIEN, ESPERO QUE ME PUEDAN DAR K POR ESTE APORTE, ES UN PROGRAMA PARA CONTROLAR REMOTAMENTE LA PC, VIA BLUETOOTH, LO QUE ME COSTO MUCHISIMO ENCONTRAR FUE EL SERIAL, PERO AL FIN LO ENCONTRE Y LO INCLUYO EN ARCHIVO, BUENO CON ESTE PROGRAMAFUNCIONA AL 100% CON EL NOKIA 6131 Y PODRAS CONTROLAR:
POWER PONT (PARA LAS DIAPOSITIVAS)
I-TUNES
EL MEDIA PLAYER
WINAMP
EL PUNTERO CON EL JOYSTICK DEL CEL
LA APLICACIÓN EN EL CEL TIENE UN “FILE BROWSER” PARA ABRIR CUALQUIER ARCHIVO EN TU PC”
Y POR ULTIMO TAMBIEN PUEDES CONTROLAR FUNCIONES BASICAS COMO: APAGAR LA PC, PONER EL PROTECTOR DE PATALLA, CONTROLAR EL VOLUMEN DE LA PC, CERRAR SESION O REINICIAR LA PC.
BUENO, LO PRIMERO QUE DEBEN DE TENER ES UN ADAPTADOR BLUETOOTH EN LA PC, LUEGO TIENEN QUE INSTALAR EL “NOKIA PC SUITE” PARA ALGUNO QUE NO LO TENGA LO DESCARGA AQUÍ
http://www.latinoamerica.nokia.com/lta_es/soporte/galeria/pc_suite/download.htm (http://www.latinoamerica.nokia.com/lta_es/soporte/galeria/pc_suite/download.htm)
YA DESPUES DE ESO INSTALA EL PROGRAMA, LE PONE EL SERIAL Y COPIA LA APLICACIÓN JAR EN SU CEL INDICADA EN UNA CARPETA CLARAMENTE (AQUÍ LO SUBI)
http://www.megaupload.com/es/?d=L89RSPND
RECUERDEN QUE PRIMERO QUE EL CEL TIENE QUE SER RECONOCIDO POR EL NOKIA PC SUITE Y EN ESTADO DE CONECTADO, DESPUES LANZAN LA APLIACION JAVA COPIADA A SI CEL Y LISTO
CUALQUIER DUDA, POSTENLA AQUÍ HE INTENTATE RESPONDERLA, CUIDENSE MUCHO
CARLOS ROSETE

NeXuS^^
December 18, 2006, 01:06 AM
Bueno, primero que todo, bienvenido al foro carlos...Parece interesante la aplicacion que subiste...pero lamentablemente yo no la voy a poder probar por que no tengo el aparatito BT :( me manejo con el CA-53. Saludos

dead_hunter
December 18, 2006, 01:19 AM
Ahh Y Un Favor Especial, Aguien Me Podria Explicar Que Son Los Karmas, De Antemano Gracias

Carlos Rosete

NeXuS^^
December 18, 2006, 01:28 AM
Echate una vista por aca que esta la guia que explica todo:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=36161

Aunque no se que paso con los karmas por que ahora no figura la barrita como eestaba antes...le pregunte a un administrador ahora espero su respuesta :)
Saludos!

dead_hunter
December 18, 2006, 01:47 AM
Muchas Gracias Nexus, Bueno La Verdad Lo Que Mas Me Importa Es Que A Alguien Mas Le Sirva El Programa Y Disfruten Del Celular Que Como Dije, Para Su Precio Tiene Unas Prestaciones Maravillosas

dead_hunter
December 18, 2006, 02:10 AM
Tra Cosa Que Me Gustaria Portar Es Que, He Visto Que Muchos Noles Jala O Piensan Que No Les Jala El Mp4, Pero Depende De El Bitrate Y De El Tamaño Que Le Pongan, Les Recomiendo Para Mas Facil:

Abran La Aplicacion "nokia Pc Suite" Luego En El Apartado De "ver Multimedia" Pues Se Abre Un Tipo De Reproductor, En Ese Le Dan La Opcion De Abrir, Y Abren El Video Que Quieran Convertir, Ahora Ya Abierto Se Van De Nuevo A Archivo Y Le Ponen, "guardar Como" Y Le Ponen Las Opciones Que Te Lo Guarde Como Mp4 Y Mas Abajo Hay Otras Opciones Que Son De Tamaño, Recuerden Le Ponen Las De 176 X 144, Aunque Nuestro Celular Es De Mas Tamaño Si Ponen Alguna Superior No Lo Reproducira, Ahh Recuerden Que El Video Tiene Que Ser Avi O Mpeg, El Wmv No Lo Convierte, Pero Bueno, Ya Hay Muchos Programas Para Pasarlo Primero A Alguno De Los 2 Anteriores, Bueno, Espero Les Haya Servido De Algo, Ahh Felices Fiestas A Todos

Carlos Rosete

cordobes78
December 18, 2006, 07:22 AM
hola muchachos alguien puede portear el real football 2006 que funcione en el tel. y si es posible el tennis open 2007 gracias amigos

sivers
December 18, 2006, 08:57 AM
Excelentes post lutzo, dead_hunter y pintitas.....
------
Los Karmas ahoran son un sistema de agradecimiento donde se le asignan puntos a un lanero por un post de acuerdo a la antiguedad y número de post de quién otroga el karma.
Para que aclaren sus dudas sobre los cambios y el nuevo sistema de Karmas les dejo este post:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1312849&postcount=1

ese tipo de dudas surgidas por cambios generales en laneros, normalmente se logran solucionar visitando:
Lista de foros --> Comunidad --> Anuncios....

suerte....

JuanMan
December 18, 2006, 11:35 AM
El PC suite incluye un programa que se llama Gestor de Archivos o File Manager, que te permite abrir los archivos del celular como si fuera una unidad extraíble más...

¿Conocen algún programa parecido? ya que yo no puedo instalar el Nokia PC suite completo, por restricciones del trabajo....

Otra cosa, sabrán cómo borrar los archivos protegidos, esos que las compañias como Movistar, Telcel, ETC, porque son un estorbo y ni los uso...

Por ejemplo, en la carpeta de TEMAS, hay dos que vienes por Default, pero no los uso y no los quiero, pero no se pueden borrar....

NeXuS^^
December 18, 2006, 11:37 AM
el MobiMB, esta con chincheta en el foro nokia, Saludos

JuanMan
December 18, 2006, 01:08 PM
el MobiMB, esta con chincheta en el foro nokia, Saludos

Bueno, pues ya lo probé y no me funcionó a mi...

Yo uso un Bluetooth Celling Mod. BTA-6030 ( http://www.cellink.com.tw/pro-bta-6030.htm ) para transferir datos, a lo mejor por eso no me sirvió el programa...

NeXuS^^
December 18, 2006, 01:10 PM
No, ya que la version nueva soporta BT...que te dice que no te funciona?

JuanMan
December 18, 2006, 01:42 PM
No, ya que la version nueva soporta BT...que te dice que no te funciona?

Pues simplemente no aparece nada, se abre el programa, y nada más, no aparece nada, y en el telefono parece que está transfiriendo datos...

Es como si abrieras el programa sin nada conectado, así se queda, en blanco...

-EdD-
December 18, 2006, 02:03 PM
nadie sabe si se le puede cambiar la apariencia al reproductor de musica??

LES RECOMIENDO ZEDGE.NET SE REGISTRAN Y AL TERMINAR EL REGISTRO LA PAGINA LES MOSTRARA SOLO LOS TEMAS PARA EL NOKIA 6131 AL IGUAL QUE IMAGENES TONOS ETC. ADEMAS LES PERMITE AJUSTAR EL TAMAÑO DE SUS IMAGENES A LA RESOLUCION DEL TELEFONO AÑADIRLE EFECTOS ETC.......

TEMAS

LIDWINGCA
December 18, 2006, 04:02 PM
Hola laneros les cuento que me acabo de leer todo el foro y esta buenísimo les agradezco por los jueguitos que han posteado por que la verdad intente meterle de toda clase de juegos que tenia y ninguno le sirvió. Posteo para preguntarles como hacen para que no se pele el borde cromado al lado de las teclas es que le regale uno de estos celulares A mi esposa y se rayo todo. solo con verlo gracias por su colaboración.

NeXuS^^
December 18, 2006, 06:44 PM
Pues simplemente no aparece nada, se abre el programa, y nada más, no aparece nada, y en el telefono parece que está transfiriendo datos...

Es como si abrieras el programa sin nada conectado, así se queda, en blanco...

La verdad que no se decirte :S capaz que no esta bien configurado en la parte "Settings" ya que tenes que elejir por que medio pasa la info.

. Posteo para preguntarles como hacen para que no se pele el borde cromado al lado de las teclas es que le regale uno de estos celulares A mi esposa y se rayo todo. solo con verlo gracias por su colaboración.

A que te referis con "pele" se salta la pintura o se raya?. Saludos

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
December 18, 2006, 06:51 PM
hola a todos quisiera que me ayudaran en esto...
estoy queriendome comprar un nuevo cel y no se cual sea mejor el nokia 6131 o el sonyercisson w810i por fa necesito de su opinion...

Bueno para serte sincero....y aunque moleste a muchos seré objetivo:

No vas a conseguir en el mundo otro celular más completo que el nokia 6131 por el precio que éste cuesta...tiene una pantalla QVGA de 24 bits que trabaja en tiempo real videos y juegos en 3d...tiene sistema operativo series 40 al cual no le afectan los virus aparte de ser un sistema operativo multitarea...podes visualizar word, exel (pero sólo en java:confused: ). El Nokia 6131 trae perfil AD2P que se trata nada más y nada menos que bluetooth estéreo y el accesorio para poder usarlo está un poco carito y lleva por nombre HS-12W. Estas son las cosas que hacen del Nokia 6131 un celular preferible desde algún punto de vista al w810, principalmente porque el precio de aquél se ha mantenido muy alto.

Más si obviamos el dinero y no nos es problema juntarlo pasemos entonces a ver la contracara de ésta moneda que en algún momento también me inquietó a mí:
· El w810 tiene un material de más calidad en su carcaza que nos recuerda al hermoso K750
· Es Sony... por lo tanto tiene un reproductor musical inmejorable con el fomoso MEGABASS TM. marca registrada de Sony y en el cual ademas podes crear listas lo que no en el 6131.
· Tiene una cámara de 2mpx con autofocus!!! y flash lite (que quisiera arrancársela y ponérsela al 6131)
Pero sabés que pasa ??? Este es el foro del 6131...asi que si quieres tomar una buena decisión visita http://www.pergaminovirtual.com.ar/revista/cgi-bin/hoy/archivos/2005/00001104.shtml para más información porque aquí termina lo que puedo decirte de aquel aparatejo...en lo que a me se refiere si yo fuera tú escogería...(me reservo la respuesta):\
Bye y suerte con tu decisión.

bueno, aca dejo todos los juegos q tengo en mi cel... estan todos testeados y funcionan perfectamente en el Nokia 6131 a pantalla completa....sería mas bien una recopilación, pero igualmente sirve, o al menos eso creo yo.
....
Gracias por tu aporte

Alguien sabe alguna forma de convertiro en webcam...
Tu pregunta al mismo tiempo que interroga...sugiere muchas cosas...por tanto me parece una pregunta muy interesante para la cual espero tener respuestas muy pronto, bye, saludos.

En cuanto a:
-(_EdD_)-][/b]
Es lo que yo ya te había planteado en el post #543 y estoy casi seguro de que a los Nokias de la serie 60 (todos los Symbian) si les transforma el reproductor pues ése programa ha sido hecho pensando como modelos a los nokias N70 por ejemplo. Un saludo.

Por lo que respecta a:
[quote=dead_hunter]
HOLA, ESTE ES MI PRIMER POST AQUÍ EN LANEROS, BUENO, TENGO EL 6131 Y ES UN CEL MUY BUENO PARA SU PRECIO, EL QUE QUIERA MEJORES FOTOS U OTRA COSA, PUES FACIL, QUE SE COMPRE UN CEL MAS CARO...

No mi hermano...no tengo porque ir a comprar un celular más caro para sacar mejores fotos, pues no me explico cómo con mi V360 las fotos salían mil veces mejor y eso que tiene cámara VGA (especialmente las nocturnas con esas franjas horribles), pero te comprendo totalmente...estás recopado con el celu igual que yo...pero hay que ser objetivos tanto si es el precio como si son las prestaciones...y mirá que el V360 me costó mucho menos.
Bueno te dejo un saludo y abrazo en estas fiestas, saludos a tu familia de mi parte y de todo LANEROS, muy interesante lo que propanes con ese programa, mantente así, bye.

En referencia a:

Echate una vista por aca que esta la guia que explica todo:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=36161...////

Los Karmas ahoran son un sistema de agradecimiento donde se le asignan puntos a un lanero por un post de acuerdo a la antiguedad y número de post de quién otroga el karma.
Para que aclaren sus dudas sobre los cambios y el nuevo sistema de Karmas les dejo este post...

gracias por todo nexus la verdad que va de corazón, ah y también gracias por responder indirectamente a lo de los karmas que yo aunque no me llama mucho también estaba en que no sabía lo que era...pero ahora que lo sé la verdad me dá igual lo que me interesa sólo es compartir...bye. Un abrazo y FELICES FIESTAS.
Sivers la verdad que las cosas que posteaste siempre fueron útiles te felicito y valoro tu atención por la comunidad, eres un maestro...por las dudas no eres Argentino¿¿??=)

Yo también la verdad que deseo eliminar todo lo que el operador me puso...especialmente el código de SIMBLUCK:\ .

En cuanto a:

Hola laneros les cuento que me acabo de leer todo el foro y esta buenísimo les agradezco por los jueguitos que han posteado por que la verdad intente meterle de toda clase de juegos que tenia y ninguno le sirvió. Posteo para preguntarles como hacen para que no se pele el borde cromado al lado de las teclas es que le regale uno de estos celulares A mi esposa y se rayo todo. solo con verlo gracias por su colaboración

Lo que yo te recomendaría es que hagas lo que yo pienso hacer...y no sólo para que no se raye sino también por la pantalla: comprate de Mercado Libre la funda de Cristal...aquí en Argentina te viene de regalo con una ficha hembra para que por medio del puerto pot-port le pongas cualquier auricular que desees!!! (hablo de comprarla en Mercado Libre)
---------------------------------------------

http://www.dospotencias.com.ar/tarjetas/anifeliz2.gif
Los quiero y les deseo lo mejor para el año que se aproxima.

NeXuS^^
December 18, 2006, 07:18 PM
Pintitas podrias pasar el link donde viene de regalo con la funda de cristal el pot port? la funda de cristal son 2 partes solamente no? la viste puesta...queda bien muy gordito como queda? por que osea yo la vi en ML pero no puesta en algun celular viendolo yo..Saludos !

-EdD-
December 18, 2006, 08:39 PM
algun interesado en el google talk para el cel

NeXuS^^
December 18, 2006, 08:40 PM
Buen Aporte ;)

dead_hunter
December 19, 2006, 01:00 AM
OIGAN CREO QUE NO ES SOLO A MI, PUES EN VARIOS LUGARES HE OIDO DE ESE COLOR AZULADO CON EL QUE LUEGO SALEN LAS FOTOS (AUNQUE NO SEA DE NOCHE) Y YA SE FIJARON QUE JUSTO EN EL LUGAR DONDE ESTA EL LENTE DE LA CAMARA TIENE UN PLASTICO AZUL?, SERIA CHISTOSO QUE ESE FUERA EL PROBLEMA, ES PROBABLE YA QUE MIS ANTERIORES CELULARES NO TENIAN ESA TONALIDAD Y TAMPOCO TENIAN NADA ENFRENTE DE SU LENTE

NeXuS^^
December 19, 2006, 12:06 PM
subila a imageshack la proxima o editala por que ocupa mucho de la pag....en cuanto a lo de borde azul puede llegar azul lo de la punta azul ya que a mi salen normal y le sake la proteccion de la pantalla exterior, Saludos

-EdD-
December 19, 2006, 12:16 PM
messenger via bluetooth envia mensajes entre celulares pero via bluetooth me cuentan si funciona no lo he probado

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
December 19, 2006, 12:27 PM
Pintitas podrias pasar el link donde viene de regalo con la funda de cristal el pot port? la funda de cristal son 2 partes solamente no? la viste puesta...queda bien muy gordito como queda? por que osea yo la vi en ML pero no puesta en algun celular viendolo yo..Saludos !

La página a la que hice mención es de Mercado Libre de Argentina donde por comprar la funda de cristal te dan la ficha hembra para el potport así le colocas cualquier auricular...aquí te va...bye y suerte.

bjfanatik
December 19, 2006, 12:38 PM
Hola, desde ayer tengo mi nokia 6131, ya le subi mp3 juegos y temas, pero tengo 2 dudas
como hago para sacarle las flechas de los accesos directos en la pantalla principal? quiero ponerle los 4 accesos pero no que se vean las flechas.
como desactivo el bloqueo del teclado? ya que no me gsuta que cada vez que cierro el cel me bloquee el teclado y despues lo desbloquee cuando lo abro.
saludos.

COSTEÑO
December 19, 2006, 01:02 PM
Hola, desde ayer tengo mi nokia 6131, ya le subi mp3 juegos y temas, pero tengo 2 dudas
como hago para sacarle las flechas de los accesos directos en la pantalla principal? quiero ponerle los 4 accesos pero no que se vean las flechas.
como desactivo el bloqueo del teclado? ya que no me gsuta que cada vez que cierro el cel me bloquee el teclado y despues lo desbloquee cuando lo abro.
saludos.
Para descativar el bloqueo automatico del teclado:

Meú > Ajustes > Ajustes telèfono > Bloqueo auto del teclado > desactivar

Para quitar las flechas de accesos directos;

Menú > Ajustes > Pantalla principal > Ajuste modo de espera > Espera activa > desactivar...

...Y listo!!!

ªLª

COSTEÑO
December 19, 2006, 01:24 PM
Alguien sabe alguna forma de convertiro en webcam.
Disculpas por no responder a tiempo...

perdon de nuevo por la pregunta y si esta bloqueado como lo desbloqueo.
Para desbloquear ese código tiene que comunicarte con un asesor del *611 y te lo resetean...

ªLª

peterpaan
December 19, 2006, 02:22 PM
La página a la que hice mención es de Mercado Libre de Argentina donde por comprar la funda de cristal te dan la ficha hembra para el potport así le colocas cualquier auricular...aquí te va...bye y suerte.

No es por revundar informacion.... pero para los que estan interesados le actualizo el link de la funda de crista o la de silicona (que me parecio muy buena).
http://http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-25053540-_JM (http://http//articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-25053540-_JM)

bjfanatik
December 19, 2006, 05:14 PM
Hola, sigo revisando el celular :)
otra pregunta, hay forma de que la imagen que le pongo a un contacto en el cel, salga a pantalla completa? la resolucion debe ser 240x320 no?
saludos

sivers
December 19, 2006, 05:32 PM
Les expongo 3 puntos que se pueden tener en cuenta al tomar una desición de si comprar un cel Sony Erikson o un Nokia:

1. La marca Nokia es sinónimo de buena señal y recepción del teléfono.
2. La marca sony es sinónimo de calidad en tecnología de foto, video y sonido.
(Estos 2 puntos son primordiales al darle confianza a una marca en lo que mejor sepa hacer, pero no necesariamente tiene que demeritar a las otras marcas. Ej: Yo celulares siempre compro Nokia y cámaras digitales siempre compro Sony, con eso tengo una confiabilidad más alta de la calidad del producto.... pero no me dice que no haya un celular Motorola (los cuales considero además de feos, malos) que no pueda superar al mio)
3. En cuanto accesorios es mas caro mantener full un celular de la marca Sony que de la marca Nokia. Una memory stick es mucho más cara que una tarjeta mmc o sd que son las más populares en los celulares no Sony con capacidad de expansión. Además de repuestos y demás.

PD:

Sivers la verdad que las cosas que posteaste siempre fueron útiles te felicito y valoro tu atención por la comunidad, eres un maestro...por las dudas no eres Argentino¿¿??http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20classic.gif

Home gracias.......... y no , no soy Argentino... puro Paisa (Medellín- Colombia)

armandover2.0
December 19, 2006, 05:44 PM
hola disculpen es que lo que pasa es que tengo el cel y ps intente conectarlo con el pc suite pero no pude lo intente conectar por medio del blue thoo y le asigne un puerto com en mi caso es el 5 y a la hora que lo checo con el programa no lo encuentra el programa y lo he checado con otros celulares como el soni erickson y si lo agarra pero con este cel el nokia nomas no quiere alguien que l aya pasado esto antes y que lo aya solucionado porfa alguien que m diga y d antemano gracias

softyan
December 19, 2006, 07:42 PM
buenas amigos, respecto a la funda de cristal aca yo uso en color caramelo ya que esta se asemeja mas al color del telefono , esta es carilica lo unico malo es que hace que el celular se vea y se haga mas grueso, pero vale la pena tenerla esta es la segunda a que la primera se me partio, soy un hombre que trabaja en el "area de Fuego", por ende recibe un poco de maltrato el pobre, pero lo cuido mas que a mi perro, mis MAS GRANDES FELICITACIONES A PINTITAS Esta realizando un excelente trabajo el hombre, man¡¡¡ no duermes ........es broma, el foro esta muy interesante, con respecto a la aplicacion para usar la maquina via bluetooht no aparece el link para bajar, estoy trabajando con un programador para usar una aplicacion tipo jar, pero poder manipular la maquina via internet pero es algo muy complicado, ya veremos que sale de todo.

NeXuS^^
December 20, 2006, 12:28 AM
Pintitas...de mi parte te deseo unas MUY FELICES FIESTAS!! Me di cuenta en este foro que sos una persona que la verdad colabora muchisimo con el tiempo que tenes y dejas aportes espectaculares tanto como respuestas como con aplicaciones, te mereces un aplauso por que sin vos este foro estaria muy caido. A mi me encantaria hacer aportes como vos pero la verdad que no encuengtro mucha info...igual despues de las fiestas cuando vuelva de las vacas voy a hacer una buskeda intensiva.
Bueno no solo le deso a pintitas felices fiestas sino a todos los de esta comunidad, que la puedan pasar todos felices en familia y esperar un mejor año para todos con salud, dinero y amor ;).
Un abrazo para todos
Fran

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
December 20, 2006, 01:07 PM
Pintitas...de mi parte te deseo unas MUY FELICES FIESTAS!!...Bueno ... le deseo a todos los de esta comunidad, que la puedan pasar todos felices en familia y esperar un mejor año para todos con salud, dinero y amor http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20wink.gif.
Un abrazo para todos
Fran

Gracias Nexus eres un grande te deseo lo mejor...tanto en el amor como en el dinero pero sobre todas las cosas...que las decisiones que tomes en tu vida sean las asertadas, bye un abrazo.

En cuanto a:

Les sbo 5 juegos:
Uno de Moto (Muy bueno)
Uno Hot Hot
Uno De Naves
Uno de Salon o arcade
Uno de Auto....
Les subo otros 4 juegos:...

Gracias por los aportes continúa así...esperemos que papá noel también pase por Laneros y nos traiga algún regalo hermoso para meterle al celu!!!!!:\ ...bye y suerte.

En cuanto a:

Ah, con que se trata de colaborar ¿eh?...

y...creo que sí:| ...excelente tu aporte...felices fiestas!!!!

Y espero que pal año que entra ninguno se me venga con cara de perro...

http://www.marcianos.com/abril23/hombre_perro.jpg

http://www.zappybaby.be/images/user_images/forum/fluffy%20killer%20dog.jpg

Los quiero...bye!!!!

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
December 20, 2006, 01:44 PM
Un Clasico... obiamente para la seccion "Puzzles":
Tetris Mania
http://img186.imageshack.us/img186/9002/21795tl3.jpg

Amigo aprecio tus excelentes aportes y me lastima tenerte que pedir que los edites...pero es por el bien de todos (yo lo sé por experiencia propia) puedes poner por mensaje hasta 5 juegos...son reglas en LANEROS QUE DEBES LEER ANTES DE REGISTRARTE...te aprecio mucho y sin personas como tú la comunidad no es nada...gracias...un abrazo.

-----------------------------------------------------------------

Anoche mientras probaba los temas...noté que mientras los buscaba entre los más de 300 temas que tengo (princ of persia, muerte, tokyo...gracias a todos) el celular se me apagaba y se me volvía a prender sólo...no sé la pantalla de la nada se me ponía negra y se apagaba...al toque se encendía como si hiciera cortocicuito la batería y perdiera señal al mismo tiempo pero como digo al toque volvía en sí...luego cuando lo quise apagar no se apagaba...bibrava un poco pero no se apagaba así que opté por sacarle la batería y ponérsela de nuevo y todo se normalizó...pero es alarmante...ps no quiero empezar con lo del servis o ponerme a juzgar o pensar que será lo que lo hace entrar en coma por momentos:| ....que opinan...que se les ocurre??...saludos

peterpaan
December 20, 2006, 02:02 PM
Sorry, no sabia..... me da por los .......... cuando hay reistriciones, cada uno expone a su manera. Lamentablemente no me va que me digan como postear. Solo queria colaborar. Bye.

leossj2
December 20, 2006, 02:56 PM
hola a todos. hace unos días que compre este cel y va de maravillas, le e ingresado algunos de los juegos de este foro y de perlas, pero tengo una pregunta, como hago para evitar borrar un archivo, hay alguna forma de protegerlo para evitar que sea borrado?
gracias a todos por su aporte.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
December 20, 2006, 03:58 PM
hola a todos. hace unos días que compre este cel y va de maravillas, le e ingresado algunos de los juegos de este foro y de perlas, pero tengo una pregunta, como hago para evitar borrar un archivo, hay alguna forma de protegerlo para evitar que sea borrado?
gracias a todos por su aporte.

Sí que existe y aquí te lo paso, se llama código de seguridad maestro...y sirve para dejar el codigo de seguridad de tu equipo nokia en el original o el que tu quieras y también para las aplicaciones...De todas maneras también te doy para que pruebes con otro más te paso dos...suerte y felices fiestas!!!!!

Gracias compañero pintitas por tu respuesta y por tus archivos. Me queda otra duda. si yo quiero evitar borrar una foto, por ejemlpo, por accidente, o deshabilitar la opcion de eliminar para ese arhivo, como lo hago?, hay alguna forma de hacerlo?, hay alguna aplicacion que lo haga?. yo he utilizado el mobyexplorer para configurar el archivo como "read only", pero cuando le doy la opcion de eliminar el archivo el celular lo borra. que hacer para prohibir o no permitir borrar el archivo?.
Gracias
Mirá yo creo que tendremos que esperar a que la nueva versión del moby esté más depurada ya que la anterior provocaba errores cuando querías meterle juegos y eso se fue con la actual por eso esperemos a ver que pasa con la nueva versión.

UAC-King Night
December 20, 2006, 04:46 PM
Hola Komo Vamos de Kosas...?¿

Pintitas, Kompañero permitame felicitarlo por tan excelente labor y por llevar el foro ordenado y kon mucha dedikación. Hace dos semanas adkiry my 6131 y gracias a este foro lo tengo actualizado kon todo lo ke aparece por aky...

Gracias tambien a otros usuarios ke hacen sus aportes desinteresadamente y kolaboran en forma espontanea y dedikada.

Ke tengas unas felicas fiestas y ke la alegría embriague sus korazones.

Gracias.

leossj2
December 20, 2006, 05:17 PM
Gracias compañero pintitas por tu respuesta y por tus archivos. Me queda otra duda. si yo quiero evitar borrar una foto, por ejemlpo, por accidente, o deshabilitar la opcion de eliminar para ese arhivo, como lo hago?, hay alguna forma de hacerlo?, hay alguna aplicacion que lo haga?. yo he utilizado el mobyexplorer para configurar el archivo como "read only", pero cuando le doy la opcion de eliminar el archivo el celular lo borra. que hacer para prohibir o no permitir borrar el archivo?.
Gracias.

dead_hunter
December 20, 2006, 05:45 PM
Peterpaan, No Le Hagas Que Te Vas, En Mi Opinion Puedes Poner Los Juegos Como Quieras En Un Mensaje, En Varios, Pero No Te Pongas Asi, Tus Juegos Estan Muy Padres, Gracias Por Compartirlos, Y Una Vez Mas, Se Ve Que Tu Intencion Es Aportar, Asi Que, Hazlo Como Se Te De La Gana, Ok?

Y Bueno No Seas Asi Pintitas, El Solo Esta Aportando, Algunas Personas No Les Gusta Que Les Critiquen Todavia De Que Estan Ayudando

Aclaro Pintitas, Yo No Quiero Pleitos Con Nadie De Aqui Ok?? Paz Hermanos

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
December 20, 2006, 06:05 PM
Peterpaan, No Le Hagas Que Te Vas, En Mi Opinion Puedes Poner Los Juegos Como Quieras En Un Mensaje, En Varios, Pero No Te Pongas Asi, Tus Juegos Estan Muy Padres, Gracias Por Compartirlos, Y Una Vez Mas, Se Ve Que Tu Intencion Es Aportar, Asi Que, Hazlo Como Se Te De La Gana, Ok?

Y Bueno No Seas Asi Pintitas, El Solo Esta Aportando, Algunas Personas No Les Gusta Que Les Critiquen Todavia De Que Estan Ayudando

Aclaro Pintitas, Yo No Quiero Pleitos Con Nadie De Aqui Ok?? Paz Hermanos

Un abrazo para tí hermano, bienvenido a Laneros...por cierto, no soy Laneros, sino que a Laneros lo hacemos posible todos, y gracias a tus aportes como a los de Peterpaan se mantiene en pie, Felices fiestas!!!!...y si de reglas se trata consulta a JulianD.

-EdD-
December 20, 2006, 06:27 PM
ya han probado el telefono como modem tiene un avelocidad impresionante para gastar el saldo bueno y tambien para conectarse y descargar me conecto a 460 kbps y la tasa de transferencia iba subieno llegab a los 13kbps pero se corto la conexion porque se comio el saldo y no puede ver hasta donde llegaba....

que la pasen bien esta navidad chau..

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
December 20, 2006, 07:00 PM
Exactamente, para que sirven ese programa???

Para liberar el cel??

Si es así, el código que obtengo ¿cómo se usa?+

Les dejo un juego de Poker un poco interesante...

Bueno, lo que quise decir con mi aporte se refiere a la pregunta del amigo sobre poder salvar de la eliminación a los archivos, es sólo para cambiar a la que traía originalmente, y luego poner la que tu quieras...pero veo la verdad que tu pregunta también está interesante...porque no lo he probao men...para lo cual antes de meter mano nos remitamos a una lectura completa de:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=65058

Suerte, un abrazo.

Aleman_quilmes
December 20, 2006, 07:21 PM
hola a todos. este es mi primer mensaje. primero que nada quiero agradecer a todos los que suben cosas para descargar para el nokia 6131, la verdad muy buena onda!
quisiera saber si alguien tiene un juego de ajedrez bueno, porque consegui uno que es malisimo (es el sprucechess) y yo juego para el club de mi ciudad, asique me vendria muy bien tener uno para practicar cuando estoy sin nada que hacer. desde ya muchisimas gracias.

leossj2
December 20, 2006, 08:45 PM
Duda. si yo quiero evitar borrar una foto, por ejemlpo, por accidente, o deshabilitar la opcion de eliminar para ese arhivo, como lo hago?, hay alguna forma de hacerlo?, hay alguna aplicacion que lo haga?. yo he utilizado el mobyexplorer para configurar el archivo como "read only", pero cuando le doy la opcion de eliminar el archivo el celular lo borra. que hacer para prohibir o no permitir borrar el archivo?.
Gracias.

diegofc
December 20, 2006, 10:10 PM
una duda... no se si está en el foro pero por donde he buscao no he encontrao....
hay porgrama paraa leer archivo d word o de pdf ?

dead_hunter
December 21, 2006, 01:28 AM
Este Se Me Paso, Sorry

dead_hunter
December 21, 2006, 01:37 AM
HOLA DIEGO HASTA DONDE YO SE SOLO LOS SMARTPHONE LEEN DOCUMENTOS DE WORD Y PDF'S, NI MODO
APROVECHO LA OCASION PARA UNOS APORTES, EN EL SIGUIENTE ARCHIVO PONGO UN JAR Y UN TUTORIAL QUE HICE PARA PODER HACER TUS PROPIOS LIBROS, MANUALES O TEXTOS DE LO QUE QUIERAS EN UN JAR

DESCARGAR (http://princesajaqueline.googlepages.com/DOCUMENTOSDETEXTO.rar)

TAMBIEN LES DEJO UN PAR PROGRAMAS PARA CHEKAR LOS JUEGOS JAVA EN NUESTRA COMPU ANTES DE METERLOS AL CEL

MID2P (http://sonyericsson.paradisezone.net/software/midpx.exe)

GAME MAGIC (http://sonyericsson.paradisezone.net/software/gamemagic.zip)

http://princesajaqueline.googlepages.com/HISTORIA.jpg

memin_buk
December 21, 2006, 05:36 AM
hola a todos.

Bueno he tratado de encontrar tonos reales formato mp3 para mi nokia 6131, pero hasta ahora solo he encontrado muy pocos.....entonces me preguntaba asi como han subido juegos tan bacanos porque no suben ring tones..bien bacanos y comicos....
bye

cordobes78
December 21, 2006, 06:05 AM
Por Favor Amigos A Ver Si Alguno De Ustedes Que Sabe Tanto No Postea Algun Tennis Open Que No Se Clave Cuando Esta Cargando En Nuestro Celu Al Igual Que El Real Football Por Favor Espero Su Respuesta Un Abrazo Y Muchas Gracias

sivers
December 21, 2006, 08:00 AM
hola a todos.

Bueno he tratado de encontrar tonos reales formato mp3 para mi nokia 6131, pero hasta ahora solo he encontrado muy pocos.....entonces me preguntaba asi como han subido juegos tan bacanos porque no suben ring tones..bien bacanos y comicos....
bye

Mp3 cortados para ser usados como RingTones es lo que hay en la red, te dejo una página muy buena para que empieces a descargar:

http://melodysearch.ru/en/

suerte....

panza
December 21, 2006, 08:13 AM
Hola , alguien puede ayudarme en lo siguiente. Por un error involuntarios infrese de manera erronea el codigo de acceso de mi 6131. Reinicie el equipo e ingrese el codigo correcto pero aun asi el mensaje de codigo erroneo aparece. Quiesiera saber cual es la solucion al problema? (esperar un tiemp y probar de vuelta o ingresar algun codigo general o al servicio tecnico). Muchas Gracias

sivers
December 21, 2006, 08:27 AM
PeterPan eres bienvenido al foro, creo que acá todos lo son.... tienes muy buenos aportes......
aunque a veces a uno no le gusta que lo critiquen, y menos cuando está colaborando, te aseguro que acá las criticas no son destructivas..... son por mejorar el foro y la legibilidad del mismo, lo que te dijeron no son realmente reglas para postear, son sugerencias, y ningún moderador te va editar un post tuyo, siempre y cuando no sea ofensivo hacia alguien ( esa si es una regla).... así que no es de sentirse ofendido o limitado, solo es analizar lo que se dice y ver si estás de acuerdo, si lo quieres aplicar, o si simplemente no le ves tanta importancia o fondo al asunto, y la desición de que hacer la tomas tu mismo como miembro del foro, y de una comunidad........

PD: Reitero que entraste con muy buen pie al foro y valoramos tus aportes........, ese Virtual Tennis Open se ve super real..... ya mismo lo voy a subir al cel.....

MaoBike
December 21, 2006, 09:18 AM
Mp3 cortados para ser usados como RingTones es lo que hay en la red, te dejo una página muy buena para que empieces a descargar:

http://melodysearch.ru/en/

suerte....

Aqui les dejo un programita para cortar los mp3.
Facil de usar y muy rapido.

dead_hunter
December 21, 2006, 11:08 AM
HOLA MEMIN_BUK, AQUI PONGO UNA RECOPILACION DE TONOS REALES QUE HE CONSEGUIDO SON COMO POCO MAS DE 50, ESPERO TE GUSTEN A TI Y A TODOS SON AMR Y MP3

DESCARGAR TONOS (http://princesajaqueline.googlepages.com/TonosReales.rar)

Y PETER PAAN!!! GRACIAS HERMANO PARECE QUE ME LEES LA MENTE TENIA ESE PERO EN OTRA RESOLUCION Y SE VEIA PEQUEÑO, MUCHAS GRACIAS Y ME DA MUCHO GUSTO QUE SIGAS CON NOSOTROS CUIDATE ñ_ñ

ogus
December 21, 2006, 11:52 AM
A ver, este no es un foro de juegos o de tonos, foros de juegos hay varios, hasta han posteado juegos que ya estan en otros foros, por favor en el foro del telefono solo postear cosas novedosas sobtre el manejo del telefono, o fue que ya se acabaron.

diegofc
December 21, 2006, 12:05 PM
HOLA DIEGO HASTA DONDE YO SE SOLO LOS SMARTPHONE LEEN DOCUMENTOS DE WORD Y PDF'S, NI MODO
APROVECHO LA OCASION PARA UNOS APORTES, EN EL SIGUIENTE ARCHIVO PONGO UN JAR Y UN TUTORIAL QUE HICE PARA PODER HACER TUS PROPIOS LIBROS, MANUALES O TEXTOS DE LO QUE QUIERAS EN UN JAR

DESCARGAR (http://princesajaqueline.googlepages.com/DOCUMENTOSDETEXTO.rar)

TAMBIEN LES DEJO UN PAR PROGRAMAS PARA CHEKAR LOS JUEGOS JAVA EN NUESTRA COMPU ANTES DE METERLOS AL CEL

MID2P (http://sonyericsson.paradisezone.net/software/midpx.exe)

GAME MAGIC (http://sonyericsson.paradisezone.net/software/gamemagic.zip)

muchas gracias no sabes lo util que es para mi!

Aleman_quilmes
December 21, 2006, 12:11 PM
a qui va uno compañero.

muchas gracias che, pero no me funciono! jaja debe ser que soy demasiado ******************, no me aperece ningun jar ni jad :confused: :confused: jaja si podes decime que hice mal, si no no importa no te preocupes. gracias!

MaoBike
December 21, 2006, 12:13 PM
A ver, este no es un foro de juegos o de tonos, foros de juegos hay varios, hasta han posteado juegos que ya estan en otros foros, por favor en el foro del telefono solo postear cosas novedosas sobtre el manejo del telefono, o fue que ya se acabaron.

yo pienzo que el foro al ser del nokia 6131 los juegos, aplicaciones y tonos estan dentro del tema.
No creo que con esos aportes nos deviemos del tema por el contrario son de gran utilidad.

NeXuS^^
December 21, 2006, 12:13 PM

Posteamos juegos ya que hay muchos en la parte de juegos y aplicaciones que no son compatibles con nuestro cel...que problema hay que postiemos juegos o aplicaciones? este es un thread del 6131 y podemos poner todo lo que tenga que ver con el, tanto novedades actualizaciones software o lo que queramos siempre y cuando tenga relacion con el cel. Esa es mi opinion, Saludos

ogus
December 21, 2006, 12:45 PM
Pues entonces eso se volvera un infinito foro de posteos de tonos y de juegos, esos foros son gigantescos, y si los juegos como dicen solo funcionan con 6131 pues que celular tan malo para juegos, seria el primer celular que tiene foro propio de juegos, medio increible no, la idea de los juegos en java es que sean portables, y la mayoria de marcas lo son, asi que no creo que nokia sea la excepcion. mejor entonces hacer un foro de juegos para 6131 y dejar el foro del 6131 para lo que es. les recomiendo que posteen en el foro de juegos de 240x320 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=71913)

NeXuS^^
December 21, 2006, 12:51 PM
Bueno si no te gusta el cel por que tiene juegos que no son compatibles con el SE que la mayoria de los juegos que les anda al SE solo a esos modelos les anda busca vos en el thread ese...nosotros con estos juegos nos arreglamos ;). Suerte

ogus
December 21, 2006, 12:55 PM
Miren que los juegos que le sirven a este le sirven al 5300, que creo que es mejor celular, entonces los de ese foro tendrian permitido volver y postear los mismo juegos, entonces para eso estan los foros de juego, para eso estan los foros de tonos, consultar en un foro de juegos no es sencillo, eso se vuelve casi un spam de juegos.

los post de juegos seran movidos al foro de juegos 240x320.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
December 21, 2006, 01:36 PM
Miren que los juegos que le sirven a este le sirven al 5300, que creo que es mejor celular, entonces los de ese foro tendrian permitido volver y postear los mismo juegos, entonces para eso estan los foros de juego, para eso estan los foros de tonos, consultar en un foro de juegos no es sencillo, eso se vuelve casi un spam de juegos.

los post de juegos seran movidos al foro de juegos 240x320.

Si pues ya me dí cuenta pues he visto varios post míos en aquel foro, donde también pude comprobar que había mensajes que moviste sin que tengan la más mínima relación con los juegos, como el post donde se me preguntó como hacer para evitar que se eliminen los archivos y yo postee el master code, eso nada que ver con los juegos, es una utilidad para éste celular...:\

Con respecto a que el 5300 sea mejor celular que éste...lo dudo observa ésta página y verás...yo me inclino personalmente por el 6131
http://www.nokia.es/comparephonesconsumerspain

ogus
December 21, 2006, 02:52 PM
el master code es una utilidad para todos los nokias, por ahi tambien ahi un foro sobre eso. tratare de ponerlo alla y no en juegos.

Estas reubicaciones que hice nada mas es un ejemplo para que ordenen el foro, no se hara ninguna mas, eso espero.

armandover2.0
December 21, 2006, 02:58 PM
hoygan disculpen es que me gusto de algunos temas que al abrir y cerar la tapa suenan m gustaria saver donde encntrar mas así o como acerlos pq ps se ven mas fresones jejeje alguien que sepa de esto se lo agradeceria mucho chao y disculpen por desaparecer tanto tiempo pero ya tengo este cel pa meterle mano jejeje weno hasta el momento solo c juegos y temas jejej gracias a todos por sus aportes y felices fiestas a todos chao

adsysmedia
December 21, 2006, 05:22 PM
Intento transferrir imagnes de un siemenes c66 y en el nokia 6131 me sale fallo en la operacion, que podra ser?'?

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
December 21, 2006, 05:49 PM
Intento transferrir imagnes de un siemenes c66 y en el nokia 6131 me sale fallo en la operacion, que podra ser?'?

Mirá a mí me pasaba lo mismo y era porque no sabía la ubicación exacta del infrarrojo del 6131, luego en Nokia me dijeron que se encuentra exactamente abajo de las teclas del volúmen, así que poné el teléfono enfrentado con el Siemmens pero del lado de las teclas del volúmen...bye y suerte.

COSTEÑO
December 21, 2006, 06:06 PM
Originalmente Escrito por adsysmedia
A mi me pasa lo mismo cuando intento enviar archivos por Bluetooth a un MOTOROLA U6... Me sale fallo en la conección... No se que será...

ºLº

NeXuS^^
December 21, 2006, 06:20 PM
A mi me pasa lo mismo cuando intento enviar archivos por Bluetooth a un MOTOROLA U6... Me sale fallo en la conección... No se que será...

ºLº

Es por que el motorola U6 tiene otra version de bluetooth...creo q la 1.2 y el nokia la 2.0 entonces no son compatibles, Saludos

adsysmedia
December 21, 2006, 07:56 PM
ADSYSMEDIA.COM, le desea una feliz navidad y un prospero año 2007.

para ver esta tarjeta click en http://www.adsysmedia.com/navidades/nati.html (http://www.adsysmedia.com/navidades/nati.html)

http://www.adsysmedia.com/navidades/natividad.jpg

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
December 21, 2006, 11:37 PM
Les comento que hasta que no haya una resolución al respecto que modifique (al menos de parte de JulianD) el modo de trabajo....los juegos para ésta máquina los publicaré en el foro de la resolución oficial 240x320...aquí les dejo la página
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1418639#post1418639

Ademas les recomiendo que lean el post #182 de la página que les dí pues ahí comprobarán y entenderán (aunque hasta a mí me cuesta entender) que aquí lo único que haremos es saludarnos diariamente y eventualmente publicar algo estrambólico que le sirva al 6131, pero bueno quién sabe si conseguimos desbloquearlo y hasta ponerle symbian porque no:S (una broma ....ja)
Bueno mi estimado Ogus esperemos que JulianD se pronuncie al respecto. Un abrazo a todos.

joroduve
December 22, 2006, 12:45 AM
Que tal laneros, un saludo desde mexico.
La cuestion es que compre mi 6131 (mi primer nokia) y un bluetooth usb marca billionton que trae un software llamado bluesoleil 1.4 y 1.6, ya probe los dos y con los dos me lo detecta y se conecta, pero a la hora de instalar el pc suite y querer conectarlos via bluetooth nada mas no funciona y me manda siguiente mensaje "No se puede utilizar el tipo de conexion. Compruebe que se encuentran disponibles Hardware, Software y Controladores necesario".

EDITADO: Ya pude, una hora de estar intentando pero ya quedo!!

dead_hunter
December 22, 2006, 01:09 AM
OGUS, YA ESTUVO BUENO, ES VERDAD QUE HAY UN FORO PARA APLICACIONES, UN FORO PARA JUEGOS OTRO PARA TONOS ETC, PERO AQUI ESTAMOS FELICES PONIENDO COSAS QUE NOS SIRVAN ESPECIFICAMENTE PARA NUESTRO CEL SIN TENER QUE ESTAR SALTANDO DE FORO EN FORO, Y COMO DICE NEXUS MUCHAS APLICACIONES Y JUEGOS DE OTROS LUGARES NO SON COMPATIBLES CON NUESTRO CEL, Y SI DICES HUY PUES QUE CHAFA CEL, PUES SI PERO ESTAMOS CONTENTOS CON ESO Y NI SIQUIERA EL MEJOR CEL ES COMPATIBLE CON TODAS LAS COSAS, ASI QUE DE FAVOR DEJANOS POSTEAR A GUSTO QUE NO LE HACEMOS MAL A NADIE, QUE ASI ESTAMOS CONTENTOS AYUDANDONOS EN LO QUE PODEMOS YA SEA EN NOVEDADES, JUEGOS, APLICACIONES O TONOS PARA NUESTRO CEL, POR CIERTO, DE NADA DIEGO FUE UN PLACER PASARTE "LOS TONOS", SALUDOS A TODOS ñ_ñ

CARLOS ROSETE

AHH OIGAN SI ALGUIEN ES DE PUEBLA, MEXICO, Y ESTAN CON TELCEL YO SE QUIEN LES PUEDE DESBLOQUEAR SU CEL. BUENO NOS VEMOS

Fabioazul
December 22, 2006, 07:15 AM
OGUS, YA ESTUVO BUENO, ES VERDAD QUE HAY UN FORO PARA APLICACIONES, UN FORO PARA JUEGOS OTRO PARA TONOS ETC, PERO AQUI ESTAMOS FELICES PONIENDO COSAS QUE NOS SIRVAN ESPECIFICAMENTE PARA NUESTRO CEL SIN TENER QUE ESTAR SALTANDO DE FORO EN FORO, Y COMO DICE NEXUS MUCHAS APLICACIONES Y JUEGOS DE OTROS LUGARES NO SON COMPATIBLES CON NUESTRO CEL, Y SI DICES HUY PUES QUE CHAFA CEL, PUES SI PERO ESTAMOS CONTENTOS CON ESO Y NI SIQUIERA EL MEJOR CEL ES COMPATIBLE CON TODAS LAS COSAS, ASI QUE DE FAVOR DEJANOS POSTEAR A GUSTO QUE NO LE HACEMOS MAL A NADIE, QUE ASI ESTAMOS CONTENTOS AYUDANDONOS EN LO QUE PODEMOS YA SEA EN NOVEDADES, JUEGOS, APLICACIONES O TONOS PARA NUESTRO CEL, POR CIERTO, DE NADA DIEGO FUE UN PLACER PASARTE "LOS TONOS", SALUDOS A TODOS ñ_ñ

CARLOS ROSETE

AHH OIGAN SI ALGUIEN ES DE PUEBLA, MEXICO, Y ESTAN CON TELCEL YO SE QUIEN LES PUEDE DESBLOQUEAR SU CEL. BUENO NOS VEMOS

TOTALMENTE de acuerdo.... Es mas facil entrar a este foro y encontrar todo lo relacionado con el Nokia 6131, que estar mirando en otros foros de juegos, tonos, etc, etc... Arriesgandose a que tal vez muchas cosas no funcionen....

ogus
December 22, 2006, 07:41 AM
Si leen los primeros post en todos los foros de juegos hay un campo que dice moviles, en el cual se coloca cuales son los moviles en que ha sido probado el juego, asi es facil encontrarlos, ademas que han sido clasificados por su tamaño de pantalla, entonces encontrar los juegos es muy facil.

cuantos moviles hay? digamos n. cuantos juegos hay? digamos m. si nos ponemos todos a poner juegos en todos los foros esto se nos crecera en un factor de m por n.

muchos de los juegos que han puesto aqui son los mismosque estan en otros moviles, asi que este movil no tiene nada de diferente a los demas, y los pocos juegos y aplicaciones que sean estrictos para este equipo pues no hay problema en que las pongan, pero lo que si debemos para mantener los foros es tener foros comunes de juegos.

lo otro es que coloquen packs de juegos, es decir resuman todos los juegos que tengan en un zip o rar y los pongan en rapidshare, megaupload, esto se maneja en el 99% de los foros. pero eso de ir colocando juego por juego si produce mucho desorden, y eso que no se ha adoptado alguna politica mas estricta, dado que la mayoria de los juegos no son gratuitos. y no deberian postearse asi no mas.

Fabioazul
December 22, 2006, 08:11 AM
gracias....................

sivers
December 22, 2006, 09:01 AM
Bueno ya que los juegos se fueron pa otro foro, proque no, cuando posteen allá, ponen la frase, en alguna parte del mensaje, "Probado en mi 6131" textual, así cuando estemos allá sabremos por lo menos cuáles seguro son posteados por nosotros y para nosotros.... y los de los otros modelos los tendrán ahí para probarlos si quieren..... asi también al poner en la busqueda de la página del foro arriba dicha frase, nos apareceran solo nuestros juegos si algún día que queramos solo subir los seguros, o navegar normamelmente para buscar los probados y no probados.

jusegueto
December 22, 2006, 01:01 PM
Bueno muchachos ,e repase todo e foro buscando una aplicacion que postearon en algun foro que no se cual es pero es de las rutas de transmilenio si alguien puede postearlo de nuevo se lo agradeceria de todo corazon, pues me transporto mucho en este sistema y aveces no se que bus coger.

Gracias de antemano amigos laneros.

ogus
December 22, 2006, 05:54 PM
A ver si se acostumbran la aplicacion del trasmilenio esta en el foro de juegos y aplicaciones 240x320 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1420093&postcount=196)

armandover2.0
December 22, 2006, 06:11 PM
Que tal laneros, un saludo desde mexico.
La cuestion es que compre mi 6131 (mi primer nokia) y un bluetooth usb marca billionton que trae un software llamado bluesoleil 1.4 y 1.6, ya probe los dos y con los dos me lo detecta y se conecta, pero a la hora de instalar el pc suite y querer conectarlos via bluetooth nada mas no funciona y me manda siguiente mensaje "No se puede utilizar el tipo de conexion. Compruebe que se encuentran disponibles Hardware, Software y Controladores necesario".

EDITADO: Ya pude, una hora de estar intentando pero ya quedo!!

hola t agradeceria mucho que explicaras como pudiste aser esto por que yo tengo ese programa de bluesolei y justamente lo mismo m pasa y ya lo intente pero nada el Pc suite no m lo reconoce porfa t agradeceria que lo explicaras pq nomas no puedo ha y la vdd no c que version de blue thoo sera pero porfa explicalo porque no he podido weno chao

diegofc
December 22, 2006, 11:44 PM
donde se puede encontrar temas de los q suena cuando abres o cierras la tapa?

:D

saludos!

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
December 23, 2006, 12:16 AM
donde se puede encontrar temas de los q suena cuando abres o cierras la tapa?

:D

saludos!

Lee el foro chamaco compadre que está lleno de lo que estás pidiendo pero como soy wenito te paso uno de los mejores que hacen ruido al abrir y cerrar la tapa pero para otra.... lee el foro aunque resulte tedioso...bye felices fiestas....

-------
PD: Acabo de postear algunos juegos en el foro correspondiente
Les dejo la página
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1420650&posted=1#post1420650
bye saludos los quiero

diegofc
December 23, 2006, 01:24 AM
Lee el foro chamaco compadre que está lleno de lo que estás pidiendo pero como soy wenito te paso uno de los mejores que hacen ruido al abrir y cerrar la tapa pero para otra.... lee el foro aunque resulte tedioso...bye felices fiestas....

-------
PD: Acabo de postear algunos juegos en el foro correspondiente
Les dejo la página
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1420650&posted=1#post1420650
bye saludos los quiero

muchas gracias!!

dead_hunter
December 23, 2006, 11:24 AM
FELIZ NAVIDAD A TODOS, AQUI LES PONGO UN PACK DE JUEGOS 100% FUNCIONALES EN NUESTRO 6131, YA LOS PROBE, SON 102 JUEGOS, DE LOS MEJORCITOS QUE HAY

VER LISTA DE JUEGOS (http://princesajaqueline.googlepages.com/JUEGOS6131.JPG)

DESCARGAR JUEGOS (http://www.megaupload.com/es/?d=2XV37VWF)

PINTITAS ME PASE 3 HORAS BUSCANDO Y NO ENCONTRE EL MEDIAVAL COMBAT COMPATIBLE, SOLO HAY UNO QUE ES DE 240*320 PERO NO JALA U_U LO SIENTO

CUIDENSE MUCHO

CARLOS ROSETE

ioni
December 23, 2006, 05:39 PM
Hola, vengo aca porque quiero comprar este celular, pero el problema que tengo es que esta agotado en todos lados!!
Alguien sabe donde comprarlo en Argentina?

joroduve
December 23, 2006, 08:47 PM
......otra cosa puedo subir temas a la tarjeta SD? Gracias y saludos!
Si puedes poner los temas directo en la memoria micro sd, yo borre todo absolutamente todo(claro lo permitido) de videos, temas, tonos y demas boberias de la memoria del tel, y tonos, musica, videos, fotos, temas y juegos los tengo directo en la micro sd

joroduve
December 23, 2006, 10:48 PM
hola t agradeceria mucho que explicaras como pudiste aser esto por que yo tengo ese programa de bluesolei y justamente lo mismo m pasa y ya lo intente pero nada el Pc suite no m lo reconoce porfa t agradeceria que lo explicaras pq nomas no puedo ha y la vdd no c que version de blue thoo sera pero porfa explicalo porque no he podido weno chao
No pretendo ser un experto pero a mi me funciono cuando hize lo siguiente:
1. desinstale el usb bluetooh desde el administrador de dispositivos, porque me habia pedido instalarlo al conectarlo.
2. Instala bluesoleil (reinicia cuantas veces te lo pida)
3. Instala el pc suite y tambien reinicia cuantas veces te pide.
4. despues de los reinicios y de que te aparezca el icono del bluetooth a un lado del relojito(barra de tareas), conecta el usb bluetooth, permite que windows busque el controlador automaticamente y cuando te de una lista a escoger selecciona el que este en la carpeta en donde esta el archivo de instalacion del bluesoleil.
5. reinicia, espera a que se cargue el bluesoleil, activa el bluetooth de tu tel, y desde el bluesoleil(menu Mi Bluetooth) elige Busqueda de dispositivo bluetooh, si lo detecta, da click izquierdo sobre el icono de tu tel y elije emparejar o acoplar
6. inicia tu pc suite y sigue los pasos del tutorial de conexion
Eso es lo que hize yo, perdon por extenderme pero no pude reducir los pasos a menos. Suerte

*** Me acabo de dar cuenta que no necesitas pc suite para pasar cosas al telefono, con el bluesoleil solito puedes. Da click izquierdo en el icono de tu telefono, dale emparejar, despues click otra vez y escoges actualizar servicios y de los que se pongan en recuadro color amarillo de los iconos que estan e la parte de arriba selecciona el que se llama servicio de envio de objetos, click izquierdo y selecciona conectar, si lo lograste tu icono de bluetooth se pone verde en la barra de tareas y se abre una venta tipica de windows y listo copia y pega objetos.....**Me gusta mas el pc suite***

joroduve
December 23, 2006, 11:43 PM
Despues de 2 semanas con mi nokia 6131 por cierto es el primer nokia que tengo (Perdon, lo se estaba equivocado, estaba casado con motorola, pero lo mejor es que corregi mi camino), es estupendo, buen sonido tanto en altavoz y en audifonos, camara medio verdosa (ha ha ha), la pantalla es la envidia de mis amigos, sin ningun rayon de los que por ahi lei aparecen solos (Habra fantasmas), mi unica queja la maldita bateria que no me aguanta ni un dia y medio, mi telefono tiene los siguiente:

*V 03.70 12.05.06 RM-115
*77 juegos, Sin Probar la gran mayoria.
*9 videos, 8 - 3gp y 1 - mp4.
*12 temas.
*37 fotos de mi camara medio chafa.
*127 canciones(aac y mp3....Por cierto Cual es mejor??).
*20 tonos (creados por mi solo, corte mp3 que me gustaban).
*Tasa de transferencia Maxima Via Bluetooth: 75KB
Todos los juegos y temas bajados de aqui, o por los link que aqui dejan.
Memoria del telefono libre 3.4 Mb.
Memoria Externa 1GB (Sandisk), en uso 319 MB, libre 636 MB

Gracias a todos los que aportan a este foro, sin ustedes los vividores como yo no existiriamos!!
FELICES FIESTAS!
Un saludo a todos.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
December 24, 2006, 01:16 AM
Hola, vengo aca porque quiero comprar este celular, pero el problema que tengo es que esta agotado en todos lados!!
Alguien sabe donde comprarlo en Argentina?

Si el problema se te presenta porque está agotado en todos lados, te recomiendo que visites Mercado Libre que seguro encontrarás hartas opciones de compra para el Nokia 6131...saludos y felices fiestas!!!

Lo que a continuación expondré es importante para todos los poseedores del Nokia 6131

No le limpien la pantalla con nada ni apliquen líquidos para tal fin...ni paños...
He consultado a Nokia Argentina y me informaron lo siguiente para la limpieza de la pantalla y de la carcaza:

Para la limpieza de la panatalla:

Corten un pedazo de cinta de embalaje (esa gruesa transparente y bien autoadherente) del tamaño de la pantalla del celular.
Aplíquenla en la pantalla
Sáquenla lentamente, con ésto conseguirán quitar las pelusas y transpiración de la pantalla.Esta es la forma en que Nokia procede a limpiar las pantallas de los 6131 antes de entregarlos cuando entran a servicio técnico.
Para la limpieza de la carcaza:
Consigan cera con ciliconas en aerosol para autos, televisores, y hardware, ésto lo aplican sobre paño suave y lo pasan por la carcaza, botones y pantalla externa...hacen el procedimiento por lo menos tres veces y listo.
Suerte a todos para el año que entra los quiero y les deseo augurios de felicidad.

El siguiente contenido es informativo y "formativo".

Sistemas operativos
Los verdaderos administradores
NOKIA POSEE EL CONTROL DEL SISTEMA OPERATIVO MAS POPULAR ENTRE LOS CELULARES DE AVANZADA. SIN EMBARGO, MICROSOFT Y LINUX -DOS PESOS PESADOS DE LA INDUSTRIA DEL SOFTWARE- CRECEN A PASOS AGIGANTADOS, DEJANDO EN SU CAMINO A PALM OS Y RIM.

Los teléfonos celulares integran cada vez más funcionalidades y, así como ampian el número de recursos incorporados (como cámaras fotográficas y de video, pantallas y transmición de datos), el software que los controla es de vital importancia para su funcionamiento.

Los Smartphones, o teléfonos inteligentes, son pequeñas computadoras de mano que incluyen importantes funciones. De la misma forma que en las PCs existe un sistema operativo dominante (Windows de Microsoft), en el caso de los móviles es Symbian quien controla las prestaciones de software.

El origen de Symbian.

http://euro.palm.com/es/es/img/products/treo650/overview_t650.jpg

Symbian nació en junio de 1998 a partir de la necesidad de unificar los sistemas operativos de los terminales celulares, que hasta su creación eran producidos por cada fabricante de teléfonos. De ésta forma Nokia, Ericsson, Motorola y la compañía inglesa Psion crearon una empresa destinada únicamente a que sus equipos pudieran trabajar con un software establey dedicarse de lleno al hardware.

Asimismo, Symbian permitiría que todo un universo de proveedores de contenidos y de software, ajenos a los fabricantes de celulares, contara con una base para desarrollar productos innovadores para telefonía móvil. Hoy Symbian es controlado por Nokia en un 47,9%, Sony Ericsson en un 13,1%, Ericsson en un 15,6% y participantes menores de Panasonic y Samsung. Quienes salieron del control fueron Psion y Motorola. El primero porque perdió valor en el mercado con el surgimiento de los smartphones, y el segundo porque decidió tomar un camino diferente a Symbian.

Actualmente, existen cinco sistemas operativos disponibles para teléfonos celulares. Según datos de la consultora Gartner, Symbian tiene el 71,3% del mercado, seguido por Linux con el 19,4%, Microsoft Windows Mobile con el 3,3%, Palm OS con el 3,3% y RIM (de la compañía Research in Motion, usado para terminales Blackberry) con el 2,7%.

El peso de Symbian se debe a que durante la primera mitad del 2006, más de 24 millones de equipos con este sistema operativo fueron distribuidos a lo largo y a lo ancho del planeta. En comparación con el mismo período del año anterior, el crecimiento fue del 65%. Desde la creación de Symbian, se comercializaron alrededor de 82,8 millones de aparatos con este software presentado hace ocho años.

Qué ventajas brindan los smartphones.

De acuerdo con Gartner, Nokia posee el 51,9% de Share de smartphones, seguido por Panasonic, Motorola, Sharp y Nec, entre otros. Sin embargo, el poder de fuego de Symbian no solo se basa en la fuerte posición que tienen sus accionistas en la industria celular mundial, sino también en la cantidad de aplicaciones comerciales que se encuentran disponibles para trabajar. Symbian Research estimó que el número de aplicaciones vendidas se incrementó un 29% entre marzo y julio de 2006, alcanzando los 5323 productos.

Jorge Aguilera, Corporate Comunications Manager de Nokia Latin America, aseguró que "los smartphones están cambiando la manera que la gente usa los dispositivos móviles". Por eso, Nokia realiza constantes estudios de mercado en todo el mundo para conocer de cerca la utilización que se le da a los terminales. En este sentido, Aguilera ejemplificó que "en los smartphones de tercera generación (3G), las aplicaciones de fotografía y el video son las más utilizadas".

Durante la primera mitad del año, el 92% de los mercados que introdujeron 3G lo hicieron a través de aparatos provistos de Symbian. El 65% de los vendidos en el segundo trimestre fueron directamente diseñados para las redes W-CDMA (3G). Esto es, principalmente, porque la principal compañía japonesa de telefonía celular, NTT DoCoMo, seleccionó al sistema operativo de origen europeo como la plataforma del desarrollo de software para sus terminales 3G FOMA.

Esa decisión no es menor. Según Gartner, en Japón se triplicaron las ventas de celulares inteligentes durante la primera mitad de 2006, y en todo el mundo se vendieron 42,1 millones de smartphones.

La decisión de Motorola.

http://www.motorola.com/mot/image/13/13973_MotImage.jpg

Más allá de que en este crecimiento Nokia y Symbian continúan dominando, quién más avanzó a nivel ventas de smartphones fue, justamente, el fabricante que decidió salir del grupo Symbian: Motorola. En enero de 2005, la norteamericana de telecomunicaciones lanzó sus primeros teléfonos con Linux, el "archirival" de Microsoft en el ámbito de las PCs. Motorola creció en sus comercializaciones de teléfonos inteligentes un 105% en la comparación año a año realizada por Gartner. Desde Motorola señalaron que en un par de años entre el 50% y el 60% de sus plataformas para celulares estarán basadas en Linux y está apuesta no es sólo para los mercados asiáticos debido a que ya están lanzando terminales con Linux tanto en Europa como en la tierra de la que es oriundo Windows: Estados Unidos.

Microsoft reacciona a tiempo.

Sin embargo, Microsoft no se quedó dormido esta vez y su Windows Mobile transcurre el cuarto año de vida, imponiéndose en los equipos de Palm, quien a su vez posee su propio sistema operativo. Durante 2005, Windows Mobile fue despachado con 6 millones de terminales y se espera que para 2008 sea realmente una competencia para Symbian.

La compañía dirigida por Bill Gates está mostrando parte de su Windows Live Mobile. Se trata de las aplicaciones integrales de Microsoft tanto en comunicación como en posicionamiento, que vendrán incorporadas en las nuevas versiones de Windows Mobiles y que se integran perfectamente con el flamante Windows Vista.

http://www.celularis.com/nokia_N95.jpg

Más adelante les seguiré informando al respecto...suerte, bye.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
December 24, 2006, 04:12 AM
Aquí les dejo una aplicación para los incrédulos que niegan que el Nokia 6131 pueda leer archivos .txt....

MobyExplorer.... es, el explorador para móviles J2ME (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=J2ME#k) más completo del mercado. Un explorador de archivos con funciones para transferir archivos entre un servidor FTP y el celu.

Sintético y ordenado con pestañas, su entorno principal permite trabajar cómodamente en modo local (explorador de archivos) como remoto (cliente FTP). Ambos modos incluyen las funciones necesarias para copiar, pegar, renombrar, mover, borrar y ocultar archivos; crear carpetas o directorios y visualizar sus atributos.
http://scr.softonic.com/s2/51000/51276/3_r2.jpg http://scr.softonic.com/s2/51000/51276/3_r1.jpg

Como recursos extras, en MobyExplorer hallarás un sistema de cifrado para maximizar la seguridad de tus transferencias, un editor de texto para visualizar documentos directamente desde el entorno del programa, un sistema de compresión/descompresión de archivos (Gzip/GUnzip) y un editor web con las funciones básicas para modificar tus documentos compartidos.

En definitiva, MobyExplorer es más que un simple explorador de archivos, una herramienta capaz de gestionar archivos tanto de un modo local como remoto.

Terminales compatibles:
Nokia Series 40 3era edición: 6131 (http://www.gsmspain.com/telefonos/info__nokia__6131.html), 6136 (http://www.gsmspain.com/telefonos/info__nokia__6136.html), 6165, 7370 (http://www.gsmspain.com/telefonos/info__nokia__7370.html), 6280 (http://www.gsmspain.com/telefonos/info__nokia__6280.html), 6265, 6265i, 6111 (http://www.gsmspain.com/telefonos/info__nokia__6111.html), 6270 (http://www.gsmspain.com/telefonos/info__nokia__6270.html), 6102 (http://www.gsmspain.com/telefonos/info__nokia__6102.html), 6060 (http://www.gsmspain.com/telefonos/info__nokia__6060.html), 5140i (http://www.gsmspain.com/telefonos/info__nokia__5140i.html), 8800 (http://www.gsmspain.com/telefonos/info__nokia__8800.html), 6152, 3155i, 6155i, 3152, 3155, 6155, 6230i (http://www.gsmspain.com/telefonos/info__nokia__6230i.html), 6101 (http://www.gsmspain.com/telefonos/info__nokia__6101.html), 6822 (http://www.gsmspain.com/telefonos/info__nokia__6822.html), 6235i y 6235

ioni
December 24, 2006, 10:40 AM
Si el problema se te presenta porque está agotado en todos lados, te recomiendo que visites Mercado Libre que seguro encontrarás hartas opciones de compra para el Nokia 6131...saludos y felices fiestas!!!

Es que si se compra un celular por mercado libre te matan en el precio :(
Gracias igual y felices fiestas!!

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
December 26, 2006, 01:09 PM
cordobes78 tú querías saber si tengo el Tennis Open 2007 de Gameloft, pero nop...los de Sony no le sirven porque, para que anden en el Nokia 6131, tienen que ser s40v3 y... yo también ando buscando ese juego así como el Medieval Combat Age of Glory de Gameloft para el mencionado celu.

jusegueto
December 26, 2006, 04:30 PM
Hola muchachos que paso con el foro, lo van a dejar morir o que, llegue entusiasmado a ver como habia avanzado esto pero nada esta quieto que pasa no dejemos que se acabe el tema sobre nuestro movil que esta de pelos, y por favor ¿por que no seguimos posteando los juegos, temas, etc. aqui en este foro? ya que en otros no sabriamos que le sirbe a nuestro dispositivo y que no.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
December 26, 2006, 05:05 PM
Hola muchachos que paso con el foro, lo van a dejar morir o que, llegue entusiasmado a ver como habia avanzado esto pero nada esta quieto que pasa no dejemos que se acabe el tema sobre nuestro movil que esta de pelos, y por favor ¿por que no seguimos posteando los juegos, temas, etc. aqui en este foro? ya que en otros no sabriamos que le sirbe a nuestro dispositivo y que no.

Con el foro no sé que pasó pero es normal que en éstas épocas tengamos un poco de ausencia...no se va a morir mientras exista gente que tenga las ganas que vos tenés, los temas de nuestro móvil nunca se acabarán, no al menos éste año que está por entrar. Con respecto a los juegos ya sabes lee un poco que ahora se postean en ésta dirección
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1425009#post1425009

tanto juegos como temas y aplicaciones; más de todas maneras siempre que pueda postearé aquí, en aquel foro siempre sabremos que le sirve a nuestro celu, pues cuando posteo lo hago poniendo el tipo de celular y la calificación del juego así como su género, bye y felices fiestas

MaoBike
December 26, 2006, 05:16 PM
Con el foro no sé que pasó pero es normal que en éstas épocas tengamos un poco de ausencia...no se va a morir mientras exista gente que tenga las ganas que vos tenés, los temas de nuestro móvil nunca se acabarán, no al menos éste año que está por entrar. Con respecto a los juegos ya sabes lee un poco que ahora se postean en ésta dirección
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1425009#post1425009

tanto juegos como temas y aplicaciones; más de todas maneras siempre que pueda postearé aquí, en aquel foro siempre sabremos que le sirve a nuestro celu, pues cuando posteo lo hago poniendo el tipo de celular y la calificación del juego así como su género, bye y felices fiestas
Amigo tenes razon.
Desde que exista personas como ustedes, con ganas de aprender cada dia mas hacerca de este mobil este foro tendra vida.
Pintitas gracias por tantos aportes llenos de valor.
que tenga un feliz año nuevo.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
December 26, 2006, 05:48 PM
Amigo tenes razon.
Desde que exista personas como ustedes, con ganas de aprender cada dia mas hacerca de este mobil este foro tendra vida.
Pintitas gracias por tantos aportes llenos de valor.
que tenga un feliz año nuevo.

Gracias igualmente pero...gracias a personas como tú me siento estimulado a hacer lo que hago pues son un ejemplo para mí porque desde la creación del foro supieron llevarlo y aportar al nacimiento de lo que ahora simplemente hay que regar, que Dios te biediga y proteja siempre...

P.D: mándame un MP así te paso mi mail.

Bye. Y felices fiestas

blond
December 27, 2006, 01:10 AM
Hola soy nuevo en este foro, hace dos semanas que compre el Nokia 6131, y me ha parecido un celular excelente, y por su precio, el problema del bluetooth, que no es compatible con los motorolas, lo solucione cambiando el firmware a la versión 5.50, las ventajas que trae esta nueva firmware son notorias como la velocidad de procesamiento es mas rápido, bueno en fin, mis aportes lo estare posteando los mas rápido que pueda chaao.

CaHer
December 27, 2006, 07:08 AM
Version 5.5, yo estaba convencido que la nueva era la 3.7..... la actualización se hace por cable??? esta en español???

sivers
December 27, 2006, 08:09 AM
Bueno les dejo un link donde analizan las ventajas de la versión de fw 5.50 para este cel y permiten descargarla, pero no explican como se aplicaría dicha actualización al cel.....

http://www.gsmspain.com/foros/h498685_Marcas-Nokia_Firmware-50-6131-Lista-mejoras.html

suerte...

ogus
December 27, 2006, 08:16 AM
MMM yo siempre he podido pasar informacion via bluetooth entre 6131 de un amigo y mi moto e2, que alguien no pueda hacerlo no quiere decir que se a un bug.

los firmwares de nokia son dificiles de aplicar por que no hay herramientas gratis, ni siquiera con medicinas, toca tener cajas cosotosas como mt-box. asi que lops telefonos de nokia casi siempre se quedan con el fw cono que se comprarron y listo.

Gardian777
December 27, 2006, 08:47 AM
Tengo el 6131 y me a gustado mas que el w300 y el w600. PERO... ¡TENGO UN PROBLEMA!... cambio la imagen, el tema y el timbre, pero al apagar y encender de nuevo el celular, este vuelve a quedar con la imagen, tema y timbre de nokia... ¿que debo hacer para que me guarde la configuracion y no se cambie al apagarlo y volverlo a encender?... gracias
Att: Walter

MaoBike
December 27, 2006, 08:54 AM
MMM yo siempre he podido pasar informacion via bluetooth entre 6131 de un amigo y mi moto e2, que alguien no pueda hacerlo no quiere decir que se a un bug.

los firmwares de nokia son dificiles de aplicar por que no hay herramientas gratis, ni siquiera con medicinas, toca tener cajas cosotosas como mt-box. asi que lops telefonos de nokia casi siempre se quedan con el fw cono que se comprarron y listo.

Yo encontre un software llamado BB5 RIPERR y sirve para flasear el cell con el cable dk2 o el CA-.
Creo que seria bueno investigar para ver si podemos actualizar nuestro firware.
Yo he podido enviar via bluetoch a un motorola a1200.

jusegueto
December 27, 2006, 10:05 AM
Tengo el 6131 y me a gustado mas que el w300 y el w600. PERO... ¡TENGO UN PROBLEMA!... cambio la imagen, el tema y el timbre, pero al apagar y encender de nuevo el celular, este vuelve a quedar con la imagen, tema y timbre de nokia... ¿que debo hacer para que me guarde la configuracion y no se cambie al apagarlo y volverlo a encender?... gracias

Hola a todos, a mi me pasa lo mismo y ya estoy cansado de que cuando apago y vuelvo a prender el cel me toque volver a cuadrarle todo pues queda como viene de fabrica por fa que el que sepa que hacer nos explique.

Gracias de antemano por la ayuda.

Neofabio
December 27, 2006, 12:31 PM
. El mio tiene la version 03.72 39-06-06

Buenas Tardes.

Quisiera saber como lo actualizaste???? Ya que desde mi Celular, dice que no hay actualizaciones disponibles en Nokia Firmware........:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Cuentame ademas si es posible que tengas ese archivo en algun lado o si lo bajaste de algun Link, para que por favor lo postees aqui...........:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Te agradezco de antemano la atencion y gracias de todas formas....

Saludos.

adsysmedia
December 27, 2006, 02:00 PM
Buenas Tardes.

Quisiera saber como lo actualizaste???? Ya que desde mi Celular, dice que no hay actualizaciones disponibles en Nokia Firmware........:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Cuentame ademas si es posible que tengas ese archivo en algun lado o si lo bajaste de algun Link, para que por favor lo postees aqui...........:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Te agradezco de antemano la atencion y gracias de todas formas....

Saludos.

yo lo compre en merdaco libre y
cuando lo revise esa version tenia..

Neofabio
December 27, 2006, 02:46 PM
Gracias adsysmedia.

Pues en cuanto a los temas, ya somos 3, porque desde que lo compre hace 10 dias, le he cambiado todo lo posible y cada vez que se apaga, pues vuelve a la configuracion de Nokia base...... Estoy mamado y lo que he consultado, nadie me da razon, nadie sabe porque pasa eso.

Si algun Lanero.... Lo sabe, bienbenida sea la solucion....

Muchas Gracias.

CaHer
December 27, 2006, 02:49 PM
...raro el problema.... yo estoy cansado de cambiar de temas.... y cuando apago y prendo... los cambios siguen intactos... yo podria pensar que es un problema relacionado con la memoria.... intenten sacarla y meterla nuevamente estando apagado...

Digo q la memoria porque una vez la movi con el celular prendido y se apago y cuando reinicio reinicion con los temas de nokia...

MaoBike
December 27, 2006, 03:20 PM
Gracias adsysmedia.

Pues en cuanto a los temas, ya somos 3, porque desde que lo compre hace 10 dias, le he cambiado todo lo posible y cada vez que se apaga, pues vuelve a la configuracion de Nokia base...... Estoy mamado y lo que he consultado, nadie me da razon, nadie sabe porque pasa eso.

Si algun Lanero.... Lo sabe, bienbenida sea la solucion....

Muchas Gracias.
Que version de firware tiene el mobil.
Si los temas estan en la memoria no sacar cuando este prendido el telefono.

Neofabio
December 27, 2006, 03:38 PM
Hola De Nuevo......

Primero que todo, gracias CaHer (http://www.laneros.com/member.php?u=16229) por tu mensaje, pero a mi no me sirvio... no se a los otros 2 laneros, como les fue con ese truco. Lo ensaye con y sin la memoria y nada, quita el tema que tenga, este donde este, ya sea en la memoria del Telefono o el Micro.

En cuanto a las dudas de MaoBike (http://www.laneros.com/member.php?u=42251), estas son las respuestas:
V.03.70
12-05-06
RM-115

Tengo temas en ambas partes, tanto en la memoria del Telefono, como en la Micro, e hice las pruebas con cada tema y aun asi al volver a prender el Cel, pues, vuleve y me configura el Tema Base y quita todo lo que le habia colocado.....

Esto realmente es muy Canson y no tiene absolutamente logica no sentido que uno tenga que configurar el Cel, como si fuera nuevo, simplemente con apagarlo....

En cuanto a la pagina que coloca sivers (http://www.laneros.com/member.php?u=72465), para bajar el Fimware, pues he bajado un archivo de 140 MB, con extencion .exe y dice ser la version 5.50 del 20-09-06.

Como se hace esta actualizacion??? o en el centro de Servicio de Comcel lo hacen????

Si alguien lo sabe, pues muchas Gracias.

Saludos a Todos. vbmenu_register("postmenu_1427050", true);

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
December 27, 2006, 05:32 PM
Hola soy nuevo en este foro, hace dos semanas que compre el Nokia 6131, y me ha parecido un celular excelente, y por su precio, el problema del bluetooth, que no es compatible con los motorolas, lo solucione cambiando el firmware a la versión 5.50, las ventajas que trae esta nueva firmware son notorias como la velocidad de procesamiento es mas rápido, bueno en fin, mis aportes lo estare posteando los mas rápido que pueda chaao.

Que seas nuevo en éste foro me alegra traes vida nueva!!!!....pero que hayas podido cambiar el firmware a la versión 5.50 http://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/devil.gif me pone loco porque no sé como lo hiciste por favor debes explicárnoslo pues dinos si lo hiciste por cable, por vía OTA (o sea a través del navegador de tu celu) o si pagaste para que un tercero te lo hiciera, pero en todos los casos detalla bien la operación, que se usó cual fue su modo de empleo, cómo se llamaban las herramientas involucradas para tal fin, sea que hayas sido tú o un tercero plis...!!!!!! http://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/blush.gif http://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/sick.gif http://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/shocked.gif

Bueno aqui les dejo un link donde analizan las ventajas...

Estuve leyendo ese link que es GSMspain y esta todo que me llena de entusiasmo,...pero como lo exponen allí que tal si el firmware está en otro idioma???, después de la actualización ya no hay paso pa atrás...lo flasheas y olvidate del firmware original si es que te sale en chino el nuevo...

En cuanto a:

MMM......los telefonos Nokia casi siempre se quedan con el firmware que compraron...

No me parece...más bien feliz de mí por haberme cambiado a Nokia...antes era un fiel defensor de los Motorolas pero hasta que no te toca a tí no aprendes la lección: "que los Motorolas no sirven son malos así como la empresa que los fabrica!!http://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/devil.gif" por eso tramito una demanda judicial contra Motorola por 10000 U$S, bye y suerte con tu Rokr E2.

Por lo que respecta a:

Seguro que tienes la versión de firmware 3.5 acá la mayoría tenemos la 3.7. Saludos

Que grande:

Yo encontre un software llamado BB5 RIPERR y sirve para flasear el cell con el cable dk2 o el CA-.
Creo que seria bueno investigar para ver si podemos actualizar nuestro firware.
Yo he podido enviar via bluetoch a un motorola a1200.

Después me lo pasas por el Msn te cuento cualquier cosa un día antes que día y a que hora me estaré conectando. También necesito pedirte un favor: por más que trato no sé como encarar el asunto: quiero que mi equipo reciba los mail's o bien checar los mail's que llegan a la bandeja de entrada de mi correo de yahoo desde mi celular como le hago¿¿¿??

En el celular me dice Nombre de cuenta: y mi cuenta en yahoo es almafuertedeamericalatina@yahoo.com.ar y ahí sólo por lo que tengo entendido tengo que poner la cuenta sin el @yahoo.com.ar pero el celu me acepta sólo hasta almafuertedeamerical y se me corta no me deja seguir escribiendo.
Luego me sale para que ponga el nombre completo y tengo entendido que ahí va el nombre completo de la cuenta pero sin el @ o sea almafuertedeamericalatina
Luego en dirección de mail pongo todo con el @ inclusive según lo que investigué en yahoo.
En servidor entrante

Pongo en tipo de servidor: POP
Nombre del servidor: pop.mail.yahoo.com.ar
Nombre de usuario para el servidor de correo entrante: almafuertedeamericalatina
Contraseña: mi contraseña de yahoo

En servidor saliente

Nombre del servidor: smtp.mail.yahoo.com.ar
Nombre de usuario y contraseña para el servidor de correo saliente: Igual que entrante.

Recepción Avanzada
Tengo tildada la casilla de Inicialmente solo encab.
Cantidad de mail a recuperar: 30
Tamaño máximo de mail: 254
Inicio seguro: desactivar
Número de puerto del servidor: 587 ( según lo que indica el propio yahoo)
Conección segura ssl: tengo desactivada la casilla.

Envío Avanzado:
Responder a dirección: lo dejé en blanco
Incluir firma: bueno no es importante para lo que tratamos aquí
Inicio seguro: Loguin
Número de puerto del servidor: 587

Conección segura ssl: tengo desactivada la casilla.

He tratado de todo por todos los medios y ya estoy medio podridito http://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/blush.gif de tanto intentar, pero sé que no es en vano lo que te pregunto, tú sabrás como ayudarme pricipalmente porque eres mi amigo y tienes el mismo celuhttp://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/w00t.gif . Bueno desde yá muy agradecido y que la sigas pasando bomba.!!!!

Bueno yo también quiero bajárme la actualización y probar si puedo instalarlo con la mochila del nokia 6131 o bien mediante logos.

joroduve
December 27, 2006, 06:12 PM
Ya van dos veces que se me desconfigura el centro de mensajes de texto sin razon y no me deja enviar mensajes, quiero configurar uno nuevo y no me lo permite, se bloquea la opcion agregar centro de mensaje, hasta que le doy restaurar valores de fabrica me permite volver a configurar el centro de mensajes y ya queda, porque se debera esto, ademas el otro dia colgue una llamada y mi pantalla se puso en blanco y no reaccionaba el telefono, eso da miedo, lindo telefono y todo pero que son esas fallas??

memin_buk
December 28, 2006, 04:02 AM
HOLA MEMIN_BUK, AQUI PONGO UNA RECOPILACION DE TONOS REALES QUE HE CONSEGUIDO SON COMO POCO MAS DE 50, ESPERO TE GUSTEN A TI Y A TODOS SON AMR Y MP3

DESCARGAR TONOS (http://princesajaqueline.googlepages.com/TonosReales.rar)

Y PETER PAAN!!! GRACIAS HERMANO PARECE QUE ME LEES LA MENTE TENIA ESE PERO EN OTRA RESOLUCION Y SE VEIA PEQUEÑO, MUCHAS GRACIAS Y ME DA MUCHO GUSTO QUE SIGAS CON NOSOTROS CUIDATE ñ_ñ

gracias hermano...buen aporte..ojala suba mas...claro que yo quiero tonos mp3 graciosos ...musica no, graciosos como los de homero...bye

omag
December 28, 2006, 10:07 AM
hola a todos es un muy buen celular el 6131 ya que se pueden grabar videos y ponerlos como tono en cuanto a la configuracion mi si me realiza los cambios que le haga, cuando cambias alguna cosa como imagenes o tonos a lo ultimo aparaece guardar cambios, lo estan haciendo porque si no lo hacen si se reinicia todo

UAC-King Night
December 28, 2006, 10:16 AM
...raro el problema.... yo estoy cansado de cambiar de temas.... y cuando apago y prendo... los cambios siguen intactos... yo podria pensar que es un problema relacionado con la memoria.... intenten sacarla y meterla nuevamente estando apagado...

Digo q la memoria porque una vez la movi con el celular prendido y se apago y cuando reinicio reinicion con los temas de nokia...

Bueno Kompañeros Kon Respecto a Este Tema, Les Komento, Hice La Prueba Kambiando El Tono Original, Lo Apagué, Lo Encendí, Le Marke y Sono La Melodía Ke Le Había Konfigurado, Les Pregunto ... Al Kambiar El Tono Han ido al Final Del Menú y Le Han Dado GUARDAR...?¿ Ojo no solo es Kambiar La Melodía, Tienen Ke Guardar Los Kambios, Rekuerden Ke Esto Tiene Una Plataforma Donde Korren Las Aplikaciones Del Celu, Es Komo Hacer Kambios en Word y Salir Sin Guardar, Lo Mismo Ke Nada.

Hagan La Prueba y Me Komentan.
.

jusegueto
December 28, 2006, 12:58 PM
:(Hola muchachos espero que todos esten bien. Bueno les comento que le cambio todo al cel (tono, tema y el fondo de ambas pantallas) y de cada cambio que hago le doy guardar lo apago y al encenderlo vuelve a quedar igual, ya estoy mamado y aveces pienso que es un error del telefono pues parece como si no retuviera la memoria me provoca llevarlo a servicio tecnico a ver que me dicen y si no me dan respuesta pues sera acostumbrarme ya que en lo de mas el telefono esta de pelos.

Si alguien ya le encontro solucion por favor expliquenme !COMOOOOOOOOOO!:muerto:

bautisc
December 28, 2006, 03:38 PM
hola me compre el nokia 6131 y me parece buenisimo... una pregunta... que me recomiendan para conectarlo al pc??? cable o blothoot???

bautisc
December 28, 2006, 03:49 PM
hola laneros... hoy me compre el 6131 y esta buenisimo... que me recomiendan para conectarlo al pc... cable o blotooth??? con ambos se puede pasar musica, fotos, juegos, etc??? gracias

ivanna
December 28, 2006, 04:21 PM
hola chicos al fin pude entrar!!!estaba re perdida!!!que no decaiga el foro esta muuuy bueno y no da q lo dejen morir!!!
bueno ahora va mi pregunta lo q quiero saber es como se hace para bajar las fotos q saco con mi nokia 6131....¿tengo q comprar el cable usb o como hago con el infrarrojo?o el infrarrojo no es para bajarv las fotos?
si me pueden responder se lo agradezco....=)

ivanna
December 28, 2006, 04:36 PM
Despues de 2 semanas con mi nokia 6131 por cierto es el primer nokia que tengo (Perdon, lo se estaba equivocado, estaba casado con motorola, pero lo mejor es que corregi mi camino), es estupendo, buen sonido tanto en altavoz y en audifonos, camara medio verdosa (ha ha ha), la pantalla es la envidia de mis amigos, sin ningun rayon de los que por ahi lei aparecen solos (Habra fantasmas), mi unica queja la maldita bateria que no me aguanta ni un dia y medio, mi telefono tiene los siguiente:

*V 03.70 12.05.06 RM-115
*77 juegos, Sin Probar la gran mayoria.
*9 videos, 8 - 3gp y 1 - mp4.
*12 temas.
*37 fotos de mi camara medio chafa.
*127 canciones(aac y mp3....Por cierto Cual es mejor??).
*20 tonos (creados por mi solo, corte mp3 que me gustaban).
*Tasa de transferencia Maxima Via Bluetooth: 75KB
Todos los juegos y temas bajados de aqui, o por los link que aqui dejan.
Memoria del telefono libre 3.4 Mb.
Memoria Externa 1GB (Sandisk), en uso 319 MB, libre 636 MB

Gracias a todos los que aportan a este foro, sin ustedes los vividores como yo no existiriamos!!
FELICES FIESTAS!
Un saludo a todos.

Hola che...es cierto mi pantalla tampoco tiene ningun rayon...
podrias pasarme los juegos q tenes???te lo agradeceria....y me decis como hago para ponerlos en mi cel???GRACIASfelices fiestas para vos tambien y para todos los q pertenecen a este foro q son re copados!!!!

adsysmedia
December 28, 2006, 05:11 PM
hola chicos al fin pude entrar!!!estaba re perdida!!!que no decaiga el foro esta muuuy bueno y no da q lo dejen morir!!!
bueno ahora va mi pregunta lo q quiero saber es como se hace para bajar las fotos q saco con mi nokia 6131....¿tengo q comprar el cable usb o como hago con el infrarrojo?o el infrarrojo no es para bajarv las fotos?

hola, para bajar las fotos la pc lo puedes hacer con un adaptador bluetooth , lo puedes conseguir aproximadamente por 12 dolares y sin necidad del nokia pcsuite puedes pasar informacion entre el cel y pc o viceversa.

Saludos, Felices fiestas.

joroduve
December 28, 2006, 06:40 PM
Hola che...es cierto mi pantalla tampoco tiene ningun rayon...
podrias pasarme los juegos q tenes???te lo agradeceria....y me decis como hago para ponerlos en mi cel???GRACIASfelices fiestas para vos tambien y para todos los q pertenecen a este foro q son re copados!!!!
Mira los juegos los puedes bajar de links de aqui del foro, te recomeindo lo cheques, ademas en esta pagina http://www.vegas-webspace.com/6280/hauptseite/games/full1.html hay muchisimos.
y aqui esta el foro oficial de juegos java y para este tamaño de pantalla http://www.laneros.com/showthread.php?p=1425009#post1425009
Para pasarlos a tu telefono es por medio de cable usb o bluetooth, solo copia los archivos jar a una carpeta de tu telefono o de tu memoria externa y listo.

sivers
December 28, 2006, 06:52 PM

en el cel le das opciones a la imagen y le decis enviar.... ahì te da las variantes para bajar las fotos:
1.enviar vìa bluetooth (hacia algùn dispositivo con bluetooth y que lo tenga activado en ese momento)
2. enviar via infrarojo (hacia algùn dispositivo con irda, en este caso tenès que saber que el emisor de IrDa del cel está mirandolo de frente en la parte inferior izquierdsa del cel.... ese emisor lo pones de frente contra el receptor de irda del dispositiovo que vaya a recibir la foto).
3. enviar sms, pos si te lo queres mandar al email, pero de esa forma tendrìa costo el envìo de la foto.

Todo esto para enviar una foto (o un archivo que tengas en el cel), si quieres sincronizar o manerjar màs datos del cel , ahì si te tocarìa tener el cable, o hacer la sincronizaciòn con el bluetooth.

suerte.

hola laneros... hoy me compre el 6131 y esta buenisimo... que me recomiendan para conectarlo al pc... cable o blotooth??? con ambos se puede pasar musica, fotos, juegos, etc??? gracias

Hola , biemvenido al foro....
Arriba de este aparece una opciòn de busqueda , si pones bluetooth, cable o cosas asì , te apaerecerá lo que hemos opinado acerca de esos temas.....
te pongo un post donde yo analizo esa encrucijada:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1320651&postcount=211
, pero no te quedes con mio opinion, sino que puedes mirar las otras y tomar la decisión....

PD: con ambos se puede pasar todo lo que dices...

joroduve
December 28, 2006, 06:54 PM
Con los dos le puedes pasar juegos, tonos, mp3 y demas a tu telefono, personalmente elegi bluetooth para evitar cables, pero creo que es mas facil configurar la conexion por medio de cable usb que por bluetooth.

mauri5128
December 28, 2006, 07:57 PM
Bueno soy nuevo y después de estar como una hora leyendo los post sobre el 6131 (muy buenos por cierto!!!), he visto ocmo configurar el cel. para ver los mails de yahoo, pero yo tengo hotmail, alguien sabe como hacerlo?? y para meterse al mess?? ...desde ya gracias pos las respuestas.-

adsysmedia
December 28, 2006, 10:32 PM
hola alguien sabe como configurarlo para wap o gprs de movistar colombia. Gracias, PD ya revise en el post de configuracion wap y no me funciona, ademas estoy un poco perdido y no se por dende ingresar.