Identificarte

Versión Completa : Nokia 6131/6133

Págs. : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11

Sponsored links
.

juanco
diciembre 29, 2006, 01:20
hola amigos vamos haciendonos mas, he dejado el mundo motorola y soy ya uno de nokia en especial nokia 6131, es un celular muy completo PERO la pila es una verdadera X. no me dura mas de 24 hrs, PREGUNTA , algi¡uien a encontrado una solucion para que la pila dure mas???
como hago una configuracion wap, mi compañia es telcel de mexico.

zipo24
diciembre 29, 2006, 03:37
Compre hace un mes el 6131 y la verdad es que tan mal no esta, lo mejor que encontre es que soporta infinidad de juegos (gracias peterpaan, lutzo y pintitas por este item :P ), la pantalla principal es la envidia de los user V3 y ni que hablar de la minipantalla :)
En fin creo que el celu me lo voy a quedar un buen tiempo al menos hasta que encuentre otro Nokia que me de mas posibilidades que el actual, nose porque sera pero ya pase por 4 nokias distintos y de forma seguida asi que creo que esta marca sin querer o inconcientemente es la que mas me gusta.
Gracias Laneros por la data y tanta info extra que postean.

bautisc
diciembre 29, 2006, 10:45
hola a todos // yo antes tenia el motorola l6 y lo cambie por el super nokia 6131... los pocos que me lo vieron me lo envidian...lo unico que me falta es comprarme el blotooth y por ahi una funda porque todos dicen que se raya... me gustaria que posteen muchos temas con modificaciones en los iconos de el menu
gracias

JuanMan
diciembre 29, 2006, 11:00
Lo que no me está gustando de mi 6131, es que acá en México, ya muchos empiezan a tener este modelo, se está volviendo muy común... :cansado:

Neofabio
diciembre 29, 2006, 11:02
Bueno Kompañeros Kon Respecto a Este Tema, Les Komento, Hice La Prueba Kambiando El Tono Original, Lo Apagué, Lo Encendí, Le Marke y Sono La Melodía Ke Le Había Konfigurado, Les Pregunto ... Al Kambiar El Tono Han ido al Final Del Menú y Le Han Dado GUARDAR...?¿ Ojo no solo es Kambiar La Melodía, Tienen Ke Guardar Los Kambios, Rekuerden Ke Esto Tiene Una Plataforma Donde Korren Las Aplikaciones Del Celu, Es Komo Hacer Kambios en Word y Salir Sin Guardar, Lo Mismo Ke Nada.

Hagan La Prueba y Me Komentan.
.

Buenos Dias.

Parece ser que la maquina vino entonces con error de Software y eso que tiene la version 3.70:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Le comento que cada vez que modificamos algo. pues desde luego se guardan los cambios en el perfil........ Aun asi, ni siquiera conserva el Tono personalizado que le habia puesto...... Tampoco los Temas, tampoco las configuraciones de cada aplicacion... Mejor dicho, con apagarse el Cel, este hace una restauracion de valores de Fabrica, porque vuelve a dejarlo todo en la configuracion Base de Nokia.......

El Celular si esta muy vacano, y las aplicaciones estan de Lujo..... A mi tambien me lo envidian y todo eso.... Pero voy a llevarlo al centro de Servicio hoy mismo y si alla no me dan respuesta o no logran cuadrar esas configuraciones.... pues yo les comento, para que sepan.

Saludos.

TSIIMIN
diciembre 29, 2006, 11:16
quiero saber de los q tienen este celular q tan bueno es el reproductor mp3 si suena bien bacano o suena como el radio reloj del abuelo por favor a consejenmen gracias

juanco
diciembre 29, 2006, 11:32
:(:(:(hola Amigos, Quisiera Me Comentaran Si A Ustedes Le Pasa Lo Mismo Que A Mi Celular Nokia 6131, La Pila Dura Muy Poco Solo 1 Dia... :(:(:(:(

-EdD-
diciembre 29, 2006, 02:40
creo que el asunto de la duracion de la bateria es normal no dura mucho

JuanMan
diciembre 29, 2006, 03:03
hola de nuevo
bueno estos son los pasos que segui para actualizar la firmware de mi cel 6131 ...
espero les sirva
modificado por blond
original de time zone

Algunos links están mal, o están censurados...

Por cierto, wow, suena demasiado complicado, y los archivos que hay que descargarse son grandisimos...

Pero no por ello deja de ser un aportazo, justo lo que estaba buscando, por cierto, en la ver 5.50 si te deja adelantar y retroceder los videos o sigue igual????

MaoBike
diciembre 29, 2006, 04:11
Algunos links están mal, o están censurados...

Por cierto, wow, suena demasiado complicado, y los archivos que hay que descargarse son grandisimos...

Pero no por ello deja de ser un aportazo, justo lo que estaba buscando, por cierto, en la ver 5.50 si te deja adelantar y retroceder los videos o sigue igual????
Para facilitar las cosas bajence el BB5 REAPER 2.0.0.1
este software tiene las instrucciones para bajar los programas necesarios para flashing al nokia 6131.
Creo que con el nos sera mas facil actualizar el firmware del cell.

joroduve
diciembre 29, 2006, 04:57
La que esta seleccionada en la imágen en la 5.50 version O2 Germany, a mi gusto anda muy bien, la recomiendo.

Osea que va a quedar en idioma aleman?? o soy muy ignorante?, te agradeceria me lo aclararas. Gracias:P

JuanMan
diciembre 29, 2006, 06:34
Para facilitar las cosas bajence el BB5 REAPER 2.0.0.1
este software tiene las instrucciones para bajar los programas necesarios para flashing al nokia 6131.
Creo que con el nos sera mas facil actualizar el firmware del cell.

Pues yo mandé un mail al Contact Center de nokia de México y esto me contestaron:

Estimado Juan Manuel Hernández

Gracias por comunicarse con el Contact Center de Nokia.

En respuesta a su solicitud le informo que la actualización del firmware de su equipo puede efectuarse únicamente en los centros de servicio autorizados.
Para obtener información de los centros de servicio autorizados mas cercanos a su domicilio ingrese a www.nokia.com.mx (http://www.nokia.com.mx/) dentro de soporte encontrara el link centros de servicio técnico.

Estamos a su disposición para cualquier información que usted desee acerca de aparatos y accesorios, direcciones de Asistencia Técnica, información sobre el uso de su aparato, configuración y downloads de software, entre otros servicios a través de nuestro sitio http://latinoamerica.ext.nokia.com/soporte/ (http://latinoamerica.ext.nokia.com/soporte/) o de nuestro Contact Center en el teléfono MEXICO 1998 8033 - D.F. y Área Metropolitana.
01800 288 NOKIA (66542) del Interior de la Republica, de lunes a sábados de 8 a 20.

Con el fin de conocer su grado de satisfacción con la respuesta recibida mediante este mail, lo invitamos a participar de una breve encuesta ingresando a https://digiumenterprise.com/answer/?sid=49038&chk=28XAP4AR (https://digiumenterprise.com/answer/?sid=49038&chk=28XAP4AR).

Atentamente.

Hernán Pacheco.
Centro de Atención al Cliente Nokia

Para poder brindarle una mejor atención le pedimos que no responda este mail.
En caso que quiera contactarse con nosotros nuevamente, por favor ingresa a nuestro sitio http://latinoamerica2.ext.nokia.com/support/contact /form_contact.asp (http://latinoamerica2.ext.nokia.com/support/contact/form_contact.asp)

-----Mensaje original-----
De: ext-nokia.latinamerica@nokia.com (ext-nokia.latinamerica@nokia.com) [mailto:ext-nokia.latinamerica@nokia.com (ext-nokia.latinamerica@nokia.com)]
Enviado el: Miércoles, 27 de Diciembre de 2006 04:44 p.m.
Para: nokiacare
Asunto: hpacheco[Nokia Care] Software y firmware

Sufixo = MX

Pais = MX

Nombre = Juan Manuel Hern?ez

Marca = Nokia

Modelo = Nokia 6131

Teléfono =

Mobile = *************

Operadora = Telcel

Mensaje = Quisiera saber c?puedo actualizar el Firmware de mi nokia 6131, por favor...S?ue existe el sistema llamado OTA, pero al parecer no es compatible con Telcel, por lo que me gustar?saber que alternativas tengo...Gracias...

Para que podamos atenderlo mejor, le pedimos que no responda este e-mail. En
caso de que necesite entrar en contacto con nosotros nuevamente, por favor accese nuestro sitio: http://latinoamerica2.ext.nokia.com/support/contact/form_contact.asp (http://latinoamerica2.ext.nokia.com/support/contact/form_contact.asp)
Muchas gracias.

En pocas palabras, me quedé igual.... :cansado:

blond
diciembre 29, 2006, 08:06
hola de nuevo bueno los archivos son grandes pero vale la pena descargarlos el procedimiento es bastante facil y si siguen las instrucciones al pie de la letra el cel queda rebien, en lo del idioma queda en aleman pero en la programacion lo cambias al español y ya esta.
Lista de mejoras. Destaco las mas notorias:
- El sonido no cruje con los AMR-HR. Suena más limpio. (Otros problemas relacionados con los AMR-HR persisten. El telefono sigue con problemas de red
- Mejora en la velocidad de datos EDGE
- Ahora existe una opcion para poner la fecha en la pantalla sin necesidad de activar el modo de "Espera Activa".
- Ademas la fecha se mostrará en la pantalla externa hasta que entre en modo de ahorro de energía.
- Arreglado el problema del bluetho [/URL] con los Motorola. Por fin! El intercambio de archivos (OBEX) con los Motorola es ahora posible.
- El telefono tiene más memoria libre!
- Los botones del "Reproductor De Musica" han sufrido un cambio de look. Ahora es más facil saber cual está seleccionado.
- Corregido el bug que causaba el erreo [URL="http://www.gsmspain.com/logosytonos/melodias/sonitono242_error-coti+Nada+fue+un+error-melodia+Nada+fue+un+error-pop+intenacional.html"] (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=BLUETOOTH#k) de "Memoria Llena" con busquedas en MediaNet.
- Arreglada la notificación de mensajes de voz

espero se animen y son otras mejoras no tan importantes
bueno adios

Crux
diciembre 30, 2006, 12:43
Cordial saludo a todos los miembros de laneros

Yo compre el celular Nokia 6131 activado en comcel y quiero saber si le puedo abrir las bandas, que tarjeta de memoria expandible le funciona y que cable de datos utiliza.

Gracias
les agradezco su colaboracion

DANIPOTER
diciembre 30, 2006, 08:37
alguien sabe como instalar el idioma español en mi 6131 es super solo que no esta en español

blond
diciembre 30, 2006, 12:11
alguien sabe como instalar el idioma español en mi 6131 es super solo que no esta en español
lo unico que se me ocurre es flashandolo y actualizando la firmware a la v5.50 la que yo postee tiene español y procesa mas rapido los datos. bueno si logro cambiar el idioma con software y sin flasharlo lo posteo de una
adios

aqui les dejo el theme de linux es muy bacano

COSTEÑO
diciembre 30, 2006, 04:10
:(:(:(hola Amigos, Quisiera Me Comentaran Si A Ustedes Le Pasa Lo Mismo Que A Mi Celular Nokia 6131, La Pila Dura Muy Poco Solo 1 Dia... :(:(:(:(
Si lo cojo para jugar y escuchar algunas canciones de vez en cuando, sólo alcanza a durar unas 12 HRS... Eso es lo barro del equipito...

ºLº

eduardo131
diciembre 30, 2006, 06:05
hola soy nuevo por aqui me acabo de comprar el cel y me parecen muy valiosos todos sus aportes muchas gracias por todo ya me he leido todo el foro y a raiz del problema de la organizacion en cuanto en que foro meter cada archivo les propongo que se unan a http://groups.msn.com/nokia6131 y compartamos los archivos que sabemos que le sirven a nuestros nokia 6131 q' les parece?!

<<HaRoLd>>
diciembre 30, 2006, 11:42

Yo compre el celular Nokia 6131 activado en comcel y quiero saber si le puedo abrir las bandas, que tarjeta de memoria expandible le funciona y que cable de datos utiliza.

Gracias
viejo mire aqui (http://www.laneros.com/showthread.php?t=72398&highlight=6131).......la próxima vez utilice el buscador de laneros.

Crux
diciembre 30, 2006, 11:55

Gracias

cedor
diciembre 30, 2006, 11:58
...raro el problema.... yo estoy cansado de cambiar de temas.... y cuando apago y prendo... los cambios siguen intactos... yo podria pensar que es un problema relacionado con la memoria.... intenten sacarla y meterla nuevamente estando apagado...

Digo q la memoria porque una vez la movi con el celular prendido y se apago y cuando reinicio reinicion con los temas de nokia...

ESO ES MUY RARO,,, PERO YO TENGO MI NOKIA 6131 Y NO MOLESTA PARA NADA... LE CAMBIO LO QUE QUIERA TEMAS TONOS ETC... LO APAGO Y LO PRENDO Y QUEDA INTACTO... NO SE PERO EL MIO NO MOLESTA, Y LA BATERIA LE DURA USANDOLO NORMALMENTE, 3 DIAS.... BUENO SIN JUGAR Y ESO.... PERO BUENO ES UN EXCELENTE TELEFONO...

Crux
diciembre 31, 2006, 12:02
viejo mire aqui (http://www.laneros.com/showthread.php?t=72398&highlight=6131).......la próxima vez utilice el buscador de laneros.

Amigo disculpeme por no utilizar el buscador de laneros es que soy novato y no se bien como utilizarlo

zipo24
diciembre 31, 2006, 01:06
Alguien actualizo el Firmware ala version 5.50??? Estuve viendo y leyendo al respecto pero me gustaria conocer sus opiniones o bien sus experiencias con este tema.
Tengo la version RM-115_DP20_3.00__sw-05.50.exe (http://www.tornadox.net/support/Tornadox_Support/Flash_Files/Nokia/BB5/6131_RM-115/V3.xx/RM-115_DP20_3.00__sw-05.50.exe) (usuario y password: vktest) recien descargada de Nokia y el BB5 Reaper v1.0.2 (http://forum.gsmhosting.com/vbb/showthread.php?t=309675). Ahora solo me falta el valor o un tutorial de como hacerlo. Aunque en realidad creo que el valor recien lo voy a juntar cunado lea las experiencias de gente conocida o de este foro.

Espero que alguno cuente si pudo hacerlo, segun dicen es posble con el cable, el firware, el BB5 Reaper y el Phoenix 2006 Guide. Toda una operacion de este tipo en mi querido 6131 no me animo a hacerla, al menos no con la info escasa que tengo.

Saludos! :barba:

blond
diciembre 31, 2006, 01:37
Alguien actualizo el Firmware ala version 5.50??? Estuve viendo y leyendo al respecto pero me gustaria conocer sus opiniones o bien sus experiencias con este tema.
Tengo la version RM-115_DP20_3.00__sw-05.50.exe (http://www.tornadox.net/support/Tornadox_Support/Flash_Files/Nokia/BB5/6131_RM-115/V3.xx/RM-115_DP20_3.00__sw-05.50.exe) (usuario y password: vktest) recien descargada de Nokia y el BB5 Reaper v1.0.2 (http://forum.gsmhosting.com/vbb/showthread.php?t=309675). Ahora solo me falta el valor o un tutorial de como hacerlo. Aunque en realidad creo que el valor recien lo voy a juntar cunado lea las experiencias de gente conocida o de este foro.

Espero que alguno cuente si pudo hacerlo, segun dicen es posble con el cable, el firware, el BB5 Reaper y el Phoenix 2006 Guide. Toda una operacion de este tipo en mi querido 6131 no me animo a hacerla, al menos no con la info escasa que tengo.

Saludos! :barba:

hola te cuento que yo ya lo actualice y me funciona de perlas en la 38 deje todo los programas y los pasos y obvio la firmware 5.50, a lo del cable yo utilice un dku-2 y espero te animes suerte

menic
diciembre 31, 2006, 06:29
Conectarme A La Red Lan Via Bluetooth

ogus
diciembre 31, 2006, 08:11
Blond, programas como diego y phoenix no son de libre distribucion, para que funcionen necesitan de dongles especiales, los cuales han sido crkeados, estos crks no son faciles de aplicar, y el foro se podria ir hacie este tema, tanto poner links a crks, como a programas muy restringidos como diego o phoenix no son permitidos, y mucho menos discutir como crkr estos programas. les toca discutir estos temas en mensajeria externa a laneros o en foros donde se permita.

zipo24
diciembre 31, 2006, 09:11
Ok Ogus sino se puede tratar el tema mala suerte, lo tendre en cuenta para la proxima.
Blond me voy a quedar pensando que hago igual en algun momento me animare. Mil gracias por tu comentario.

ogus
diciembre 31, 2006, 09:54
Lo que pasa es que nokia es muy restrictivo con eso, hasta hace busquedas a ver en que foros andan con el tema, y como los crks de los dongles tienen sus gallitos para aplicarlos, se podria armar muchos post sobre el mismo tema de instalacion. si acaso armen su tutorial y se lo mandan por correo.

CaHer
diciembre 31, 2006, 10:26
bueno... con la actualizacion propuesta se lograria abrir las bandas del telefono...

JCDJ2540
diciembre 31, 2006, 01:00
HOLA e tenido un pequeño problema con este celular.es que no es como sacar la imfo de este
por favor alguin que me pueda ayudar me escribe a juancarlos2540@hotmail.com

diegofc
diciembre 31, 2006, 02:13
hola de nuevo bueno los archivos son grandes pero vale la pena descargarlos el procedimiento es bastante facil y si siguen las instrucciones al pie de la letra el cel queda rebien, en lo del idioma queda en aleman pero en la programacion lo cambias al español y ya esta.
Lista de mejoras. Destaco las mas notorias:
- El sonido no cruje con los AMR-HR. Suena más limpio. (Otros problemas relacionados con los AMR-HR persisten. El telefono sigue con problemas de red
- Mejora en la velocidad de datos EDGE
- Ahora existe una opcion para poner la fecha en la pantalla sin necesidad de activar el modo de "Espera Activa".
- Ademas la fecha se mostrará en la pantalla externa hasta que entre en modo de ahorro de energía.
- Arreglado el problema del bluetho con los Motorola. Por fin! El intercambio de archivos (OBEX) con los Motorola es ahora posible.
- El telefono tiene más memoria libre!
- Los botones del "Reproductor De Musica" han sufrido un cambio de look. Ahora es más facil saber cual está seleccionado.
- Corregido el bug que causaba el erreo de "Memoria Llena" con busquedas en MediaNet.
- Arreglada la notificación de mensajes de voz

espero se animen y son otras mejoras no tan importantes
bueno adios

traté con los pasos que estaban publicados.... y fallaron... una verdadera lástima

|LMc|MAGRAFT
diciembre 31, 2006, 05:20
pues les cuento que ya he actualizado el software del 6131 a 5 moviles de mi familia y pues la bajada de los programas me tomo alrededor de 2 horas y la instalacion es facil, yo postee un tutorial con graficos y bien explicado como lo realice.......... pero me lo reportaron y lo borraron, si necesitan info solo pregunten y no les de miedo que no pasa nada malo, eso si siguiendo todos los pasos

PD: la actualizacion de firmware no le abre las bandas al movil, solo lo mejora, es mas hasta se puede activar el menu de push to talk

diegofc
diciembre 31, 2006, 06:45
MAGRAFT']pues les cuento que ya he actualizado el software del 6131 a 5 moviles de mi familia y pues la bajada de los programas me tomo alrededor de 2 horas y la instalacion es facil, yo postee un tutorial con graficos y bien explicado como lo realice.......... pero me lo reportaron y lo borraron, si necesitan info solo pregunten y no les de miedo que no pasa nada malo, eso si siguiendo todos los pasos

PD: la actualizacion de firmware no le abre las bandas al movil, solo lo mejora, es mas hasta se puede activar el menu de push to talk

necesito ese tutoriaal!

como hago pa tnerlo? si t doy mi direccion d msn o algo?

NeXuS^^
enero 1, 2007, 12:58
MAGRAFT]
pues les cuento que ya he actualizado el software del 6131 a 5 moviles de mi familia y pues la bajada de los programas me tomo alrededor de 2 horas y la instalacion es facil, yo postee un tutorial con graficos y bien explicado como lo realice.......... pero me lo reportaron y lo borraron, si necesitan info solo pregunten y no les de miedo que no pasa nada malo, eso si siguiendo todos los pasos

Capo...me encantaria que me ayudes si me podes pasar ese tutorial o decirme si lo positaste en otro lado, que usaste el BB5 REAPER y el firmware que dejaron arriba de 140 MB?? te dejo mi msn asi me ayudas por favor agregameee.

UAC-King Night
enero 2, 2007, 11:30
MAGRAFT']pues les cuento que ya he actualizado el software del 6131 a 5 moviles de mi familia y pues la bajada de los programas me tomo alrededor de 2 horas y la instalacion es facil, yo postee un tutorial con graficos y bien explicado como lo realice.......... pero me lo reportaron y lo borraron, si necesitan info solo pregunten y no les de miedo que no pasa nada malo, eso si siguiendo todos los pasos

Bueno kompañero ya ke esta ofreciendo la info, le acepto el reto, a ver koloke un link o diga a ver komo hara para entregar la info, ya ke es necesario actualizar el soft del celu, por los detallitos ya komentados...
=)

CaHer
enero 2, 2007, 11:47
De acuerdo.... muestre el camino a la información y se lo sabremos agradecer

NeXuS^^
enero 2, 2007, 12:05
mmmmm...creo que hay gente que tiene la lengua muy larga por que habla mucho pero no hay respuestas...

oscargrisales
enero 2, 2007, 04:24
tambien espero el tutorial para actualizar mi 6131, mi e-mail es javiergrisales@hotmail.com. muchas gracias

blond
enero 3, 2007, 12:08
Bueno aca les dejo el tuto para actualizar la firmware con imagenes y con los links para descargar todo espero les sirva esta en doc y en pdf y no se olvideon de lo k ok.

NeXuS^^
enero 3, 2007, 12:14
Gracias capo...espero poder hacerlo...no sabes si se corre algun riesgo o si tengo q tner el celular enchufado a el cargador? Saludos

NeXuS^^
enero 3, 2007, 12:18
aa otra cosita...cuando conecto el cel en que modo lo tengo que poner? Modo predeteminado o almacenamiento masivo?

blocki
enero 3, 2007, 01:15
Buenas noches LANEROS!! (aca en argentina es de noche) les cuento que sopy un feliz comprador de un nokia 6131 y mi inquietud es conocer algun software para comprimir al maximo mi musica en mp3, ya que por ahora solo tengo una targeta de 128mb. muchas gracias!:-p

zipo24
enero 3, 2007, 07:08
Gracias blond!!! En un rato lo leo.

MaoBike
enero 3, 2007, 10:45
aa otra cosita...cuando conecto el cel en que modo lo tengo que poner? Modo predeteminado o almacenamiento masivo?

Toca en modo predeterminado.
Ya que en almacenamiento masivo solo accedes a la micro sd

blond
enero 3, 2007, 11:12
Gracias capo...espero poder hacerlo...no sabes si se corre algun riesgo o si tengo q tner el celular enchufado a el cargador? Saludos
mira ami me toca tener el cel a full carga por que el cable que tengo no me deja conectar el cell y cuando lo actualizo casi no se descarga la bateria pero te aconcejo tenerlo full en carga o si puedes enchufarlo mejor en la pagina anterior postee las mejoras de la version 5.50 y animense que no pasa nada.

blond
enero 3, 2007, 11:30
Buenas noches LANEROS!! (aca en argentina es de noche) les cuento que sopy un feliz comprador de un nokia 6131 y mi inquietud es conocer algun software para comprimir al maximo mi musica en mp3, ya que por ahora solo tengo una targeta de 128mb. muchas gracias!:-p
hola bueno lo que yo te aconcsejo es que comprimas tus audios de mp3 a aac, por dos simples razones:
1- al pasar un mp3 a aac de 192 o 128 lo reduce a la mitad de su tamaño
2- la calidad no se reduce
en cambio cuando le bajas el bitrate a un mp3 la calidad se reduce
te aconscejo utilizar el programa dBpowerAMP Music Converter
escojes los archivos
en converting x file to escoges advanced audio coding (acc)
y en encoding te aconcejo lo pongas en 96kbps(abr)
ahora convert y listo
la calidad no se reduce y el nokia 6131 lo reproduce normal, esto es para los que tienen poca memoria sd en su nokia o en cuaalquier otro celular que reprodusca esta extencion
chaooo

NeXuS^^
enero 3, 2007, 11:54
Habia empezado a descargar los archivos para flashiarlo y el archivo Phoenix 2006 me dice cuando lo termino de descargar que fue corrupto y que esta dañado...ya lo baje 2 veces, No tenes otro link o no lo puedieras subir en alguna pagina?
Saludos

diegofc
enero 3, 2007, 01:38
a mie me paso lo mismo el otro dia, cuando pusieron los pasos aqui

diegofc
enero 3, 2007, 01:49
hey tngo una duda
no tngo cable a mano... puedo flashear por bluetooth? o el programa no aguanta?

blond
enero 3, 2007, 02:03
me podrian decir cuales links no funcionas

blond
enero 3, 2007, 02:07
aca vuelvo lo posteo
http://www.gsmegypt.com/support/mouazen/phoenix_service_sw_2006_20_9_148/

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
enero 3, 2007, 02:08
Con todo esto que leo no se si animarme tu que dices Mao??? y tú Sivers que opinas???

aca vuelvo lo posteo
http://www.gsmegypt.com/support/moua...2006_20_9_148/

Cuando trato de entrar a la página me dice que la url no existe

blond
enero 3, 2007, 02:11
otro
http://www.vivofm.com.ar/foro/phoenix_service_sw_2006.rar

ECU-Bito
enero 3, 2007, 02:57
Saludo a todos he adquirido el nokia 6133 y nsecito de su ayuda por la experiencia que tienen en esto de los celulares estas son mis preguntas:
-Que sucede si le aplico el software del 6131 a mi 6133?
-por que no puedo poner un tono mp3 como tono de timbre ya q me sale un mensaje pidiendome el codigo de activacion?
podre actualizarlo con los archivos q ustedes postearon?

GRacias de antemano y le agrdezco por su ayuda

ogus
enero 3, 2007, 03:19
Traten de mantener los links en los turoriales fuera del foro.

MaoBike
enero 3, 2007, 03:40
Con todo esto que leo no se si animarme tu que dices Mao??? y tú Sivers que opinas???

Cuando trato de entrar a la página me dice que la url no existe

Hagamosle de una.
Sin miedo, si algo se recurre a servicio tecnico.
Hagamos un backup de la informacion del cell.
Quitesmole la memoria.
Y de una sigamos los pasos.
Yo lo intentare es sabado al medio dia.
Quien mas se anima.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
enero 3, 2007, 04:01
Hagamosle de una.
Sin miedo, si algo se recurre a servicio tecnico.
Hagamos un backup de la informacion del cell.
Quitesmole la memoria.
Y de una sigamos los pasos.
Yo lo intentare es sabado al medio dia.
Quien mas se anima.

El backup de la información del celular como la llevo a cabo?? con que programa porque no me deja ver toda la información del celular el famoso Nokia Pc Suite

MaoBike
enero 3, 2007, 04:08
El backup de la información del celular como la llevo a cabo?? con que programa porque no me deja ver toda la información del celular el famoso Nokia Pc Suite

pues lo mas facil es con el pcsuite hay una opcion de hacer backup de la informacion.
pero tambien hay otros programas como oxigen phone manager.
Lo importante para mi son los contactos y la agenda.

NeXuS^^
enero 3, 2007, 05:58
hay que sacarle la memoria micro sd para hacer el flash? no requiere espacio de memoria interna el flasheo? por que tendre 800kb nomas...
Ya estoy bajando el phoenix del ultimo link...esperemos q ese ande

CaHer
enero 3, 2007, 05:58
el archivo del phoenix esta dañado.... no abre... alguien me puede enviar por el privado otra dirección?

CaHer
enero 3, 2007, 06:00
aca vuelvo lo posteo
http://www.gsmegypt.com/support/mouazen/phoenix_service_sw_2006_20_9_148/

Ese link muestra una pagina en blanco.. al darle hacia atras se encuentra otra versión del archivo.... Se puede utilizar esa?'

eduardo131
enero 3, 2007, 06:10
pintitas los themes si los podriamos colocar aca nocierto?? lo digo pq colocaste unos en el foro de juegos y aplicaciones buenisimos los temas noo esos me los dio EdD aunque al de gears of wars le coloco iconos EdD porque no lo subes

-EdD-
enero 3, 2007, 06:21
EdD porque no lo subes

SE LE TIENE

NeXuS^^
enero 3, 2007, 06:23
el archivo del phoenix esta dañado.... no abre... alguien me puede enviar por el privado otra dirección?

esta anda perfecto, la dejaron mas arriba
Saludos.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
enero 3, 2007, 06:49
esta anda perfecto, la dejaron mas arriba
Saludos.
Que ya pudiste actualizar tu firmware??? si es así dime que pasos seguiste como lo hiciste y de donde descargaste cada cosa...gracias.

En cuanto a los temas los postearé allá porque es el foro oficial de juegos y "aplicaciones"...bueno a menos que Ogus diga otra cosa.
Ahora otra cuestión: alguien sabe chatear en laneros??? porque intento entrar al chat por medio de la computadora de mi trabajo pero sólo me aparece la pantalla azul que me muestra lo que hablan pero no me deja escribir:\ , muy amables desde ya agradecido.

NeXuS^^
enero 3, 2007, 06:53
Que ya pudiste actualizar tu firmware??? si es así dime que pasos seguiste como lo hiciste y de donde descargaste cada cosa...gracias.

Nono..recien acabo de instalar todos los programas y el firware 5.50 en la pc...ahora me falta el valor para actualizarlo jajajaj xD

NeXuS^^
enero 3, 2007, 07:03
Ya avance bastante pero me quedo en un punto,...bond te preguntoa vos ya que ya lo hiciste y vos hiciste el tutorial, me mareo un poco en este punto.

9) Antes de proceder al flasheo es recomendable que en la barra donde les muestra el modo en el que esta el celular, lo cual deberia estar en Operating mode NORMAL, deben desplegar la lista y poner TEST, dejar que el fono reinicie y entre en el modo e instalar los drivers correspondientes a esta modo, que si windows no se los detecta automaticamente les recomiendo detectarlos desde el panel de control en agregar nuevo hardware. Una vez que lo detectaron e instalaron los drivers!, deben volverlo al modo NORMAL, clickeando de nuevo en la lista y seleccionandolo!.

Osea que en la barra que me aparece arriba paso de normal a test y el celu se va a reiniciar y cuando vuelve a prender lo paso a normal otra ves? esos supuestos drivers se instalan en el cel o en la pc cuando lo pasas a modo test?
Saludos!

diegofc
enero 3, 2007, 07:17
yo mañana por la tarde intentaré con el tutorial, ya bajé todos los programas, pero recien mañana recuperaré mi cable de datos. ahi les contaré

blond
enero 3, 2007, 11:32
Ya avance bastante pero me quedo en un punto,...bond te preguntoa vos ya que ya lo hiciste y vos hiciste el tutorial, me mareo un poco en este punto.

9) Antes de proceder al flasheo es recomendable que en la barra donde les muestra el modo en el que esta el celular, lo cual deberia estar en Operating mode NORMAL, deben desplegar la lista y poner TEST, dejar que el fono reinicie y entre en el modo e instalar los drivers correspondientes a esta modo, que si windows no se los detecta automaticamente les recomiendo detectarlos desde el panel de control en agregar nuevo hardware. Una vez que lo detectaron e instalaron los drivers!, deben volverlo al modo NORMAL, clickeando de nuevo en la lista y seleccionandolo!.

Osea que en la barra que me aparece arriba paso de normal a test y el celu se va a reiniciar y cuando vuelve a prender lo paso a normal otra ves? esos supuestos drivers se instalan en el cel o en la pc cuando lo pasas a modo test?
Saludos!

hola de nuevo mira esto es para chequear que no falte ningun driver y cuando lo pasa a modo test y luego a normal lo hace automaticamente y se prende y lo dejas en normal lo de los drivers se instalan en el pc bueno espero te salga todo bien me avisas chaoo

blond
enero 3, 2007, 11:49
bueno aca les dejo otro aporte no se olviden de los karmas

NeXuS^^
enero 4, 2007, 12:26
Gracias ya te di un karmazo...otra cosa...cuando lo flashee, necesita estar la memoria externa puesta? me borra las cosas de la memoria interna? si llega a salir mal y no prende o algo por el estilo con el backup q hago con el ultimo manual lo puedo recuperar o ya lo voy a tener q llevar a un nokia ?
Saludos

sivers
enero 4, 2007, 10:48

Pues yo me manejo es con bluetooth, así que no se si lo del flasheo se pueda.....

personalmente viendo que ya se están liberando versiones de actualización pienso esperar unos 2 mesesitos, para ver si por OTA me sale la actualización... cumplido ese tiempo si no veo nada retomaré estos post y flashearé el celular..... aunque la actualización es buena (o muy buena), tampoco trata nada crítico que necesite actualizar el cel inmediatamente, así que esperaré y veré......

también dentro de 2 meses la actualización por el medio que dió blond, estará más respaldada por los osados que la están emprendiendo desde ya..... jejeje.... así que habrá más documentación sobre posibles fallas y cosas por el estilo.

suerte

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
enero 4, 2007, 12:44
Pues yo me manejo es con bluetooth, así que no se si lo del flasheo se pueda.....

personalmente viendo que ya se están liberando versiones de actualización pienso esperar unos 2 mesesitos, para ver si por OTA me sale la actualización... cumplido ese tiempo si no veo nada retomaré estos post y flashearé el celular..... aunque la actualización es buena (o muy buena), tampoco trata nada crítico que necesite actualizar el cel inmediatamente, así que esperaré y veré......

también dentro de 2 meses la actualización por el medio que dió blond, estará más respaldada por los osados que la están emprendiendo desde ya..... jejeje.... así que habrá más documentación sobre posibles fallas y cosas por el estilo.

suerte

Como siempre:s....eres un maestro en tu respuesta y consejo!!!! eso es lo que yo estaba pensando...mejor esperar un poco haber como les vá gracias sivers...felices reyes magos:\ ....=)

ECU-Bito
enero 4, 2007, 05:06
alguien podria responder a mi pregunta quisiero saber si es compatible la actualizacion del 6131 a mi 6133, ademas por q no me permite usr un tono mp3 como tono de llamada :S

ECU-Bito
enero 4, 2007, 05:38
ah me olvidaba tambien me pudiesen ayudar (si fuese posible) donde encontrar el software blue soleil (ivt) puesto q he perdido el instalador y mi hermano me borro de la maquina el programa
Gracia y disculpen tanta peticion

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
enero 4, 2007, 06:23
alguien podria responder a mi pregunta quisiero saber si es compatible la actualizacion del 6131 a mi 6133, ademas por q no me permite usr un tono mp3 como tono de llamada :S

http://ar.answers.yahoo.com/search/search_result;_ylt=Al1_zrsIWvHfXasYc9aWTU2p9gt.?p= 6131&cp=9&tp=17 ahí encontrarás la respuesta que buscas porque lamentablemente todos los que ahora he leído poseemos el 6131, si haces tu pregunta ahí que es yahoo respuestas seguro que algún poseedor del mercado mundial te responderá
Por mi parte sólo he investigado ésto, pues yo tengo el Nokia 6131:

Nokia 6133 características del teléfono http://nokiausa.com/images/gen/clearpixel.gifhttp://nokiausa.com/images/phn/6133_pro.jpghttp://nokiausa.com/images/gen/clearpixel.gifServiciohttp://nokiausa.com/images/gen/li_dot_bla2.gifT-Móvil Características del teléfonoVozhttp://nokiausa.com/images/gen/li_dot_bla.gifInnovador presionar-a-abrir el botónhttp://nokiausa.com/images/gen/li_dot_bla.gifExpresar marcarhttp://nokiausa.com/images/gen/li_dot_bla.gifExpresar los comandoshttp://nokiausa.com/images/gen/li_dot_bla.gifExpresar recording3http://nokiausa.com/images/gen/li_dot_bla.gifAltavoz sin manos integradohttp://nokiausa.com/images/gen/li_dot_bla.gifAlarma que vibra
Servicio de mensajería de las multimediashttp://nokiausa.com/images/gen/li_dot_bla.gifMensajería audio de Xpress - enviar un mensaje de la voz cuando no tienes tiempo a talk1http://nokiausa.com/images/gen/li_dot_bla.gifEnviar los mensajes con el texto, el sonido y las fotos vía MMS1,14http://nokiausa.com/images/gen/li_dot_bla.gifEmail con los accesorios, el ccsme, texto y messaging1 inmediatohttp://nokiausa.com/images/gen/li_dot_bla.gifEscribir más rápidamente con la entrada de texto profética T9
Cámara fotográfica y vídeo http://nokiausa.com/images/gen/li_dot_bla.gifresolución del pixel de la cámara fotográfica de 1.3 megapixel (1280 x 960) 19http://nokiausa.com/images/gen/li_dot_bla.gifzumbido digital 8Xhttp://nokiausa.com/images/gen/li_dot_bla.gifExpediente y aparato de lectura del vídeo
Exhibición e interfaz utilizadorhttp://nokiausa.com/images/gen/li_dot_bla.gifInterno: 320 x 240 pixeles, hasta 16 millones de coloreshttp://nokiausa.com/images/gen/li_dot_bla.gifExterno: 128 x 160 pixeles, hasta 262.144 coloreshttp://nokiausa.com/images/gen/li_dot_bla.gifbotón de la voluta de 5 maneras, 2 llaves suaves, volumen y llaves de la cámara fotográfica
Conectividadhttp://nokiausa.com/images/gen/li_dot_bla.gifBluetooth technology22 sin hiloshttp://nokiausa.com/images/gen/li_dot_bla.gifBrowser móvil WAP 2.01.2.12 del Internethttp://nokiausa.com/images/gen/li_dot_bla.gifUSBhttp://nokiausa.com/images/gen/li_dot_bla.gifPictBridge
Organizaciónhttp://nokiausa.com/images/gen/li_dot_bla.gifLibro de teléfono con el † de hasta 500 contactoshttp://nokiausa.com/images/gen/li_dot_bla.gifMemoria interna del MB 11http://nokiausa.com/images/gen/li_dot_bla.gifRanura para la tarjeta de memoria del microSD (tarjeta vendida por separado)http://nokiausa.com/images/gen/li_dot_bla.gifCalendariohttp://nokiausa.com/images/gen/li_dot_bla.gifDespertador http://nokiausa.com/images/gen/li_dot_bla.gifRecordatorios y notashttp://nokiausa.com/images/gen/li_dot_bla.gifLista del líohttp://nokiausa.com/images/gen/li_dot_bla.gifCalculadorahttp://nokiausa.com/images/gen/li_dot_bla.gifSyncML
Personalización y diversiónhttp://nokiausa.com/images/gen/li_dot_bla.gifJugador MP3 (también apoya MP4, eAAC+ y formatos de WMA)http://nokiausa.com/images/gen/li_dot_bla.gifTonos del anillo de MP3 y de Polyphonichttp://nokiausa.com/images/gen/li_dot_bla.gifIdentificación de llamador de la foto y del vídeohttp://nokiausa.com/images/gen/li_dot_bla.gifRadio de FM (requiere el receptor de cabeza, el receptor de cabeza estéreo vendidos por separado)http://nokiausa.com/images/gen/li_dot_bla.gifMúsica de la transferencia directa, tonos del anillo, juegos, temas, ahorradores de la pantalla y papeles pintadoshttp://nokiausa.com/images/gen/li_dot_bla.gifAcoplados de la película del reloj y clips de los deportes con vídeo vivo y fluir audiohttp://nokiausa.com/images/gen/li_dot_bla.gifJuegos cargados de Java usos
Especificacioneshttp://nokiausa.com/images/gen/li_dot_bla.gifPeso: 3.95 onzashttp://nokiausa.com/images/gen/li_dot_bla.gifDimensiones: 3.61 x 1.88 x 0.79 pulgadas Serviciohttp://nokiausa.com/images/gen/li_dot_bla.gifGSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 megacicloVida de la batería de 6133 teléfonoshttp://nokiausa.com/images/gen/li_dot_bla.gifBatería estándar 820 mAh del Li-Ion -- Charla Tiempo de Digital hasta el hours* 3.5 -- Digital Tiempo espera hasta el days* 12.5

Está traducido al castellano por eso salieron algunas cosas así pero no creo que le sirva el firmware porque es específico para el 6131, ya que el 6133 no es igual pues no trae navegador xHTML, no trae la función pulsa y habla, etc.
http://www.celularis.com/imagenes/nokia-6133.jpg T-Mobile lanzó en exclusividad el Nokia 6133 (http://www.t-mobile.com/shop/phones/Detail.aspx?device=5e3ec5de-0b1c-4a24-b3b6-1d15ec962adf), que es una versión reducida del Nokia 6131 (http://www.celularis.com/nokia/nokia-6131-para-europa-y-latinoamerica.php) aunque con la aplicacion MyFaves (http://www.t-mobile.com/promotions/onlineoffer2.aspx?PAsset=Pro_Pro_myFavesSingleLine ) de contenidos de esa operadora.
Ojo, esto no implica que sea una terminal mala, de hecho puede ser una buena compra si no vas a usar la función Push-to-talk (que muchas operadoras no brindan); otra diferencia es que la agenda de contactos tiene espacio para 500 numeros con photocall y, finalmente, no usa pop-port para conectividad... y sube de WAP a WAP 2.0
El resto es exactamente igual, GSM/GPRS cuatribanda, con 11MB de memoria interna, cámara de 1.3mpx con captura de video y RadioFM más reproductor de música (formatos MP3, AAC, AAC+ y eAAC+) y conectividad bluetooth más mensajería instantánea... en definitiva, un equipo de buena calidad en una gama de precios accesible.

Bueno man eso es todo lo que te puedo brindar, pues me parece que no se puede lo que preguntas.

adsysmedia
enero 4, 2007, 09:08
Hola de nuevo , estoy canzado de que los videos de larga duracion o peliculas me toca esperar a q terminen y no poder adelantar o atrazar el video. Uds saben si existe algun reproductor que permita esto.

Gracias.

diegofc
enero 4, 2007, 10:38
hoy estba dispuesto a actualizar pero los archivos del phoenix 2006
y del diego están malos!!!

diegofc
enero 4, 2007, 10:40
y los link nuevos, pues no funcionan

NeXuS^^
enero 5, 2007, 12:38
A mi los links para bajar los programas me funcionaron perfectamente...el del phoenix el q anda es el ultimo q dejaron q lo menciono yo creo q en la pagina 41,,,, Cambiando de tema tengo una pregunta que recien ahora se me da por preguntar :D, la cosa es que cuando el celular se me descarga todo y lo pongo a cargar no prende y en la pantalla externa dice "Local Mode" y si lo abris la pantalla esta apagada...quisiera saber si es por q no tiene NADA de bateria y no puede prender o si a alguien le paso o si es por otra cosa,,, Les dejo una pic zipeada del msj por que como era muy grande no me entraba para adjuntarla por la resolucion :P,
Saludos,

blond
enero 5, 2007, 01:03
A mi los links para bajar los programas me funcionaron perfectamente...el del phoenix el q anda es el ultimo q dejaron q lo menciono yo creo q en la pagina 41,,,, Cambiando de tema tengo una pregunta que recien ahora se me da por preguntar :D, la cosa es que cuando el celular se me descarga todo y lo pongo a cargar no prende y en la pantalla externa dice "Local Mode" y si lo abris la pantalla esta apagada...quisiera saber si es por q no tiene NADA de bateria y no puede prender o si a alguien le paso o si es por otra cosa,,, Les dejo una pic zipeada del msj por que como era muy grande no me entraba para adjuntarla por la resolucion :P,
Saludos,
esto te sale cuando lo estas flashando o solo te sale cuando se te descarga

-EdD-
enero 5, 2007, 11:02
emulador de celular te permite ver como correrian los juegos temas etc en el cel desde el pc

http://forum.nokia.com/info/sw.nokia.com/id/cc48f9a1-f5cf-447b-bdba-c4d41b3d05ce/Series_40_Platform_SDKs.html

sivers
enero 5, 2007, 11:51
ah me olvidaba tambien me pudiesen ayudar (si fuese posible) donde encontrar el software blue soleil (ivt) puesto q he perdido el instalador y mi hermano me borro de la maquina el programa
Gracia y disculpen tanta peticion
pos en la sección de descargas de la página del bluesoleil:
www.bluesoleil.com
está el software para ser descargado......

NeXuS^^
enero 5, 2007, 12:22
esto te sale cuando lo estas flashando o solo te sale cuando se te descarga

Nono...cuando esta descargado y lo enchufo al cargador a cargar...que ese mensaje sale cuando se flashea? a alguien le salio alguna vez?

diegofc
enero 5, 2007, 01:38
insisto, los archivos del Diego y del Phoenix 2006 están malos... alguien tiene un link q funcione para descargarlos?
los que aparecen en la página anterior del tema ya no sirven más. en todo caso es de ese link d donde habia descargado

halconforos
enero 5, 2007, 03:00
Coincido con todos los que dijeron que no funcionan los links de diego y de phoenix. Habrá algún alma caritativa que los suba al rapidshare o al megaupload o al que más les guste así lo podemos probar, porque tengo ganas de experimentar con mi cel.

Ah, por si acaso no está permitido subir el link al foro, les doy mi mail, es ivan_bostero2002@yahoo.com.ar

Es la segunda vez que entro en el foro y la primera que respondo.

Saludos para todos

kraken25
enero 5, 2007, 04:31
hola laneros... hoy me compre el 6131 y esta buenisimo... que me recomiendan para conectarlo al pc... cable o blotooth??? con ambos se puede pasar musica, fotos, juegos, etc??? gracias

Es mejor por BT, te permite hacer muchas cmas cosas, como control remoto de de tu pc, windows medial, powerpoint, desktop

ECU-Bito
enero 5, 2007, 09:06
ok gracias hermano muy bueno tu aporte y justamente lo compre de t mobile liberado y cin memoria de 1g ojala y pueda arreglar el problema de los mp3

ECU-Bito
enero 5, 2007, 09:13
Es mejor por BT, te permite hacer muchas cmas cosas, como control remoto de de tu pc, windows medial, powerpoint, desktop/
/
hablando de lo del conbtrol remoto y el acceso a las aplicaciones me prodrias ayudar como hacerlo y con las aplicaciones ya que en mi celular solo vino el sensor
_que (_@que) por cierto no funciona

dead_hunter
enero 6, 2007, 01:04
HOLA BITO, PUES YO PUSE UN MENSAJE CON UNA APLICACION PARA CONTROLAR PROGRAMAS VIA BLUETOOH, ESTA EN LA PAGINA 32, CUIDATE

CARLOS ROSETE

alone935
enero 6, 2007, 03:13
soy nuevo por aqui, hace un mes tengo mi 6131 y es de lo mejor, pero no e podido encontrar aplicaciones que sirvan para editar las fotos tomadas con el cel, por ahi vi uno que se llama pullface, pero no encuentro la version compatible con el 6131, si alguien sabe de este programa compatible o alguno con caracteristicas similares le agradeceria su colaboracion, gracias:(

juanco
enero 6, 2007, 03:27
:(:(

Espero Me Ayudes Veo Que Eres Un Buen Fan Del Nokia 6131.

1: Se Puede Escuchar Radio Atravez Del Bluetooth

2: Es Normal Que La Pila Dure Solo 3 Dias Sin Usar El Celular Ya Que Usandolo Me Dura 24 Hrs Aprox.

3: Se Puenen Pasar Archivos Via Bluetoot A La Marca Motorola.

Saludos. Espero Me Ayudes En Estas Dudas
NOTA: DISCULPAS POR POSTEAR ESTE MISMO MENSAJE EN EL FORO DE JUEGOS

-EdD-
enero 6, 2007, 11:59
soy nuevo por aqui, hace un mes tengo mi 6131 y es de lo mejor, pero no e podido encontrar aplicaciones que sirvan para editar las fotos tomadas con el cel, por ahi vi uno que se llama pullface, pero no encuentro la version compatible con el 6131, si alguien sabe de este programa compatible o alguno con caracteristicas similares le agradeceria su colaboracion, gracias:( viejo aqui tengo un programa que es para deformar la cara realmente es muy complicado de manejar por asuntos de compatibilidad primero tome las fotos desde la camara pero no del programa sino del celular guardelas en la memoria del telefono abra el programa y a toda pregunta que le haga repondale que si busque la foto abrala con el programa y listo vera unas deformaciones de la cara muy buenas

-EdD-
enero 6, 2007, 04:42
Hola de nuevo , estoy canzado de que los videos de larga duracion o peliculas me toca esperar a q terminen y no poder adelantar o atrazar el video. Uds saben si existe algun reproductor que permita esto.

Gracias.
Prueba esta informacion que encontre

Bueno, encontre le primer reproductor de video.
Enjoy:
http://rapidshare.com/files/9468926/videoplayer.jar.html
http://rapidshare.com/files/9507512/VIDEOPLAYER.rar.html
Alguno de los 2 es, depende el firmware que tengan.

Edit:

Tutorial

1) Esten parados en la aplicacion, pongan acceso a aplicacion y permitan todo lo que les deje.

2)Abran la aplicacion

3)Van a ver que seria molesto porque tienen que poner muchas veces si, pero ya veremos que no.

4)Para evitar esa molestia, empieza a abrir los archivos que te gusten, y los ira poniendo en una listita, y luego ponen Save, y la listita se guarda y no tienen que poner mas, si.

5)Esto reproduce tanto musica como video.

6)Ventajas de reproductor de musica:Adelanta y rebobina bien, y si vos queres marcarle un tiempo, te lleva a ese tiempo. Podes crear varias Playlist's.Cuando adelanta, con la tecla numeral, y va de 20 seg. en 20 seg..Y si mal no me equivoco con la tecla asterisco atrasa la misma cantidad de tiempo.

7)Ventajas de reproductor de video: Desgraciadamente, no hace lo mismo que la musica, solo cuando apretas numeral, adelanta 2 segundos, pero si lo mantenes apretado, lo hace varias veces y adelanta un poquito mas rapido.

8)Para abrir su playlist lo unico que deben de hacer es poner open y la playlist deseada, y luego les aparecen las canciones.

Teclas:

4:Te lleva al tiempo deseado(no funciona en video)
6 baca el indicador de tiempo
2 y 8 suben o bajan el volumen, respectivamente.
Nota:Los videos el programa los reconoce cuando los seleccionen con el color rojo, y la musica, con el color verde.

sivers
enero 6, 2007, 04:55

2: Es Normal Que La Pila Dure Solo 3 Dias Sin Usar El Celular Ya Que Usandolo Me Dura 24 Hrs Aprox.

1. Para escuchar radio es necesario tener el cable manos libres conectado al cel ya que este le sirve como antena.

2. El solo tener las 2 pantallas de alta definición consume buena energía de la batería, pero no es tan exagerado, porque otros cels que he visto y tenido sin usarlos mucho duraran 5 días, o sea que la diferencia no es tanta.....

3. Si la versión del fw del cel es 5.50 o superior.... si

suerte.

ofemox
enero 6, 2007, 05:23
un thema paraa su 6131luego posteo mas.....
espero carmitas

ofemox
enero 6, 2007, 05:28
mas themes

-EdD-
enero 6, 2007, 06:23
pintitas encontre un medieval age of glory que funciona PERO aparece en una resolucion pequeñisima ya lo habias encontrado antes te lo subo no te ineteresa deje asi ya el man que lo habia encontrado me lo mando y lo probe y realmente funcionan en una resolucion muyyyyyyyyyy pequeña no vale la pena

les dejo unos jueguitos flash

armandover2.0
enero 7, 2007, 05:57
disculpen una pregunta es que le he metido varios temas a mi cel pero a la memoria trans flash y m dice memoria insuficiente y de hecho no tengo nada guardado en el telefono mas que lo que biene de fabrica que de ehcho ya le he borrado algunas cosas pero nada m sigue diceiendo lo mismo y solo m pasa con un tema que es cuando abres y sierras la tapa suena como da trabajo y no c por que pasa alguien sabria por que pasa esto porfa s que no c que onda weno gracias nos vemos

sacjlomon
enero 8, 2007, 02:41
no tengo respuestas a este tema lo que tengo es una pregunta tengo un 6131 y funciona correctamente, pero al apagarlo este no me guarda la configuracion(temas, imagenes en las pantallanas y tonos) que tiene sino que se restaura a la configuracion original que este trae. este es un problema del telefono o es alguna opcion que me impide guardar los cambios cuando el celular se apaga

sivers
enero 8, 2007, 05:31
no tengo respuestas a este tema lo que tengo es una pregunta tengo un 6131 y funciona correctamente, pero al apagarlo este no me guarda la configuracion(temas, imagenes en las pantallanas y tonos) que tiene sino que se restaura a la configuracion original que este trae. este es un problema del telefono o es alguna opcion que me impide guardar los cambios cuando el celular se apaga

Ese problema le ha pasado a algunos (solo a algunos pocos) y la han comentado en este foro.

Hasta ahora ninguno de ellos ha dado muestra de que haya logrado solucionar el problema.

El problema no tiene relación con alguna opción del teléfono sino del software instalado en el mismo como tal que presenta dicha falla.

Pienso que siendo el problema tan claro lo mejor es llevarlo directamente a servicio técnico,mostrarles, y reclamar por garantías, ahí te podrán o cambiar el cel , o flasheralo para corregir el bug que se presenta.... La mayoría de 6131 no presentan ese problema , así que no puede ser catalogado como algo normal del cel, y tenes derecho a reclamar la garantía...

suerte.

PD: Bienvenido al foro

softyan
enero 8, 2007, 06:29
Para eso metan los themas,juegos y demas vainas en la memoria, asi cuando lo apagan queda igual, el problema es que se satura el cahe interno del celular, a mi me paso eso pero los guarde en la memoria y listo funciona bien, solo tengo un problemita que al apagarlo tengo que volverlo a configurar para enviar mensajes .ufff que cosas me toca leer desde la pagina 33.

RESPECTO AL FLASHEO, TENGAN mucho pero mucho cuidado vean lo siguiente:

lean TOTALMENTE LOS TUTORIALES O MANUALES Las veces que sea necesario

instalar los drivers necesariosverificar que el programa funcione bien y no tenga problemas

observar fotos y nuevamente LEAN EL MALDITO MANUAL, del programa.

Verificar la flash o version, si no ha tenido mayor inconveniente en otros foros (me queda experiencia con mi super motorola L6).

recordar que debe estar a full carga el celular.

si no estan seguros de que hacer no lo hagan, pregunten hasta la saciedad es mejor estar seguro y claro en lo que se tenga que hacer.

Para su mayor seguridad esperen un tiempo determinado de que otros mas la instalen y les funcione correctamente.

por cierto ciertas flash creo que bienen bloqueadas por defecto

No soy un perito en telefonos Nokia pero tratare de hacer lo que dice el manual de Blond tengo un nokia 6131 "disponible" y veremos que pasa si puedo publicare fotos, no soy bueno para los manuales asi que no esperen mucho.

NOta: porque no publican temas aqui?

pasenme el link para bajar la Flash (la version mejorada del telefono), bond necesito te conumiques conmigo. escribeme a orlyyan@lycos.es en asunto poner nokia 6131.

alone935
enero 8, 2007, 11:29
viejo aqui tengo un programa que es para deformar la cara realmente es muy complicado de manejar por asuntos de compatibilidad primero tome las fotos desde la camara pero no del programa sino del celular guardelas en la memoria del telefono abra el programa y a toda pregunta que le haga repondale que si busque la foto abrala con el programa y listo vera unas deformaciones de la cara muy buenas

hermano muchas gracias por ese programa, pero lo voy a molestar con algo, es que cuando le doy en la opcion cargar, me sale un letrero que dice acceso de aplicacion definido como no permitido y no puedo ver ninguna foto, si a usted tambien le pasó lo mismo antes y sabe como se arregla eso, le agradeceria mucho

K98Sniper
enero 9, 2007, 12:01
Ya se puede desbloquear este telefono?

NeXuS^^
enero 9, 2007, 12:19
Ya se puede desbloquear este telefono?

No...todavia no se puede nigngun BB5

NeXuS^^
enero 9, 2007, 04:16
ya que estamos...alguien mas flasheo el celular con el manual que dejaroN ? Saludos

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
enero 9, 2007, 05:22

1.Si podés escuchar música por vía bluetooth pero tenés que conseguir el accesorio de bluetooth estéreo que Nokia lo vende a precio no muy accesible.
2.La verdad no sé si es normal pero a mí el celu me dura en estado stand bye más de una semana.
3.En la versión de sistema operativo Series 40 tercera edición que yo tengo que es la 3.70 no puedo pasar los archivos ni nada a un motorola.

Espero haberte ayudado en tus cuestiones pues también me las pregunté en algún momento, disculpame que no te haya respondido antes pero no pude conectarme ni el fin de semana ni ayer, pero todo bien.

-EdD-
enero 9, 2007, 05:42
hermano muchas gracias por ese programa, pero lo voy a molestar con algo, es que cuando le doy en la opcion cargar, me sale un letrero que dice acceso de aplicacion definido como no permitido y no puedo ver ninguna foto, si a usted tambien le pasó lo mismo antes y sabe como se arregla eso, le agradeceria mucho TENES Q DARLE EN OPCIONES A LA APLICACION ANTES DE ABRIRLA SELECCIONAS ACCESO A APLICACION ----> ACCESO A DATOS Y SE LO PERMITES TODO LE COLOCAS PREGUNTAR SIEMPRE O PREGUNTAR 1 VEZ.

JPMILLER
enero 9, 2007, 05:49
Hola Tengo Un Nokia 3220 Ponchado, Soy De San Jose Del Guaviare Quien Me Pude Colaborar Urgente Por Favor

NeXuS^^
enero 9, 2007, 08:02
lo lei todo pero no dice nada de ningun error...a vos tambien te salto ese error?
Gracias

joroduve
enero 9, 2007, 08:24
Hola Tengo Un Nokia 3220 Ponchado, Soy De San Jose Del Guaviare Quien Me Pude Colaborar Urgente Por Favor
Amigo, a lo mejor por aqui (http://www.laneros.com/showthread.php?t=27018) http://www.laneros.com/showthread.php?t=27018 te pueden echar la mano. A menos que alguien de aqui diga lo contrario y sepa de tu problema (Por cierto...que es ponchado???)

NeXuS^^
enero 9, 2007, 11:06
Haaaa Estoy Muy Feliz....gente El Tutorial De Blond Anda A La Perfeccionnnn Recien Lo Actualize A La Version 05.50 :d:d Animense Que No Pasa Absolutamente Nada Esta Muy Bien Explicado. Ahora Puedo Mandarme Cosas Con Celulares Motorola. Wiiiiii

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
enero 10, 2007, 01:10
Haaaa Estoy Muy Feliz....gente El Tutorial De Blond Anda A La Perfeccionnnn Recien Lo Actualize A La Version 05.50 :d:d Animense Que No Pasa Absolutamente Nada Esta Muy Bien Explicado. Ahora Puedo Mandarme Cosas Con Celulares Motorola. Wiiiiii

Como estás NeXus pasame todo si sos muy amable a mi correo electrónico para que éste fin de semana lo actualice yo también, te mando un mp con mi correo, pasame plis todo absolutamente todo lo que usaste y las dudas que tenías hasta que pudiste actualizar el firmware a la 5.50 así yo tambiíen lo haga te animás????, respondeme en el foro así me confirmás y yo te mando un MP. Bye

sivers
enero 10, 2007, 01:35
Felicitaciones.....

ahora vos que cacharreaste el cel bastante antes de flashearlo, nos podes decir las diferencias importantes que le notaste y sin son ciertas las de:
1. Mayor velocidad de respuestas en aplicaciones y navegación por el menu.
2. Cabios en el reproductor de musica y video.
3. Habilitado el menu push to talk.

suerte

YellowRose
enero 10, 2007, 02:08
ya vi a varios usuarios que utilizan las palabras "ponchado" y "desponchado" --me estoy quedando desactualizada y es algun verbo nuevo ?? :P ajajaj

NeXuS^^
enero 10, 2007, 02:14
Como estás NeXus pasame todo si sos muy amable a mi correo electrónico para que éste fin de semana lo actualice yo también, te mando un mp con mi correo, pasame plis todo absolutamente todo lo que usaste y las dudas que tenías hasta que pudiste actualizar el firmware a la 5.50 así yo tambiíen lo haga te animás????, respondeme en el foro así me confirmás y yo te mando un MP. Bye

Hola pintitas...use la guia que dejo blond hace bastante y ahi estan los links de los progrmas pero como se que algunos de los links no andan mas ahora me fijo cual no anda y el que no ande lo subo en alguna pagina...lo de las dudas, no se decime que dudas tenes si queres dame tu mail o si tenes msn mejor asi hablamos, pero si no mandame un mail o agregame y hablamos de las dudas que tengas por que la guia de blond esta bastante bien explicada pero si tenes alguna duda preguntame.

Felicitaciones.....

ahora vos que cacharreaste el cel bastante antes de flashearlo, nos podes decir las diferencias importantes que le notaste y sin son ciertas las de:

suerte

Hola sivers...respecto a eso te lo respondo las tuyas y te digo otras

1.la velocidad cuando te moves por los menus y las aplicaciones para mi es un poco mas rapida pero la diferencia no es casi notoria.
2. el reproductor de musica cambio un poco la visual, los botones son un poco mas notorios en cual estas posicionado pero lamentablemente no cambia TODO el reproductor como se muestran en algunos themes o como se pueden hacer en el theme manager, con respecto al reproductor de video no tengo idea por que nunca lo use ^^.
3. y lo del menu PPT no puede habilitarse por que la EMPRESA tiene que tener habilitado el sistema y por lo que lei los chips GSM no manejan ppt, asique cuando las empresan habiliten este sistema creo que va a haber que cambiar los chips pero no tengo idea.

Otras Ventajas

1. La propaganda de la empresa que tenias se va, por ejemplo como yo tenia personal, se me fue toda la propaganda, tanto como cuando prendia, como el theme de personal o los fondos de pantalla y screensavers.

2. Se libera un poco mas el espacio de la memoria interna

3.COMPATIBILIDAD CON BLUETOOTH EN APARATOS MOTOROLA!!!

despues otras cosas que no se si son ventajas pero que son cambios es que el idioma español cambiaron algunas palabras, ahora no es PTT , es pulsar para hablar :P y perfil se llama modo y otras cosas mas :huh:

la desventaja que hay que se puede solucionar es que cuando instalalas el firmware nuevo se desconfigura el MMS, WAP y MAIL de tu empresa, ya que SMS y el servicio comun lo detecta solo por el chip, pero no hay problema buscas en inet tu servicio y lo configuras otra ves, yo ya lo hize:P

Pintitas ahora me fijo si puedo subir en alguna pagina los programas que no andan.
Saludos!

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
enero 10, 2007, 02:41
Felicitaciones.....

suerte

Cómo estas sivers, yo quisiera agregar:
¿Mejora la cámara las fotos, etc con éste nuevo firmware??
¿Es posible una liberación en el corto plazo con la versión 5.50??
¿Mejora el sonido y el volúmen del auricular así como del altavoz, es más estéreo, tiene más fuerza el volúmen, es posible crear listas de reproducción??
¿Se termina el bug que impide descargar cosas de internet porque te dice memoria llena???
Gracias

NeXuS^^
enero 10, 2007, 02:55
Cómo estas sivers, yo quisiera agregar:
¿Mejora la cámara las fotos, etc con éste nuevo firmware??
¿Es posible una liberación en el corto plazo con la versión 5.50??
¿Mejora el sonido y el volúmen del auricular así como del altavoz, es más estéreo, tiene más fuerza el volúmen, es posible crear listas de reproducción??
¿Se termina el bug que impide descargar cosas de internet porque te dice memoria llena???
Gracias

la camara de fotos no mejora...sigue igual
Lo de la liberacion la verdad que no tengo la mas minima idea...ya que no soy tecnico ni nada ^^
El sonido si, en algunos formatos se escucha mas alto, y tambien con el auricular, y lo de las listas de reproduccion creo que todavia no se pueden crear, todavia ni me fije lo actualize ayer a la madrugada :P
y lo de ese bug no tengo idea por que nunca baje algo de internet desde el cel ni tampoco desde que lo actualize,

Saludos!

MaoBike
enero 10, 2007, 03:00
la camara de fotos no mejora...sigue igual
Lo de la liberacion la verdad que no tengo la mas minima idea...ya que no soy tecnico ni nada ^^
El sonido si, en algunos formatos se escucha mas alto, y tambien con el auricular, y lo de las listas de reproduccion creo que todavia no se pueden crear, todavia ni me fije lo actualize ayer a la madrugada :P
y lo de ese bug no tengo idea por que nunca baje algo de internet desde el cel ni tampoco desde que lo actualize,

Saludos!

Hola amigo.
Unas preguntitas.
1.Cuando lo actualizaste lo dejaste conextado al cargador o solo con maxima carga.
2.Te dejo restaurar el backup de la informacion sin problemas.
3.Hay alguna recomendacion extra
gracias amigo.

ogus
enero 10, 2007, 03:06
Nexus no se pueden poner links a software licenciado por nokia, ni mucho menos a hacer referencia como se instala el crk denominado deskey.

NeXuS^^
enero 10, 2007, 03:07
Hola amigo.
Unas preguntitas.
1.Cuando lo actualizaste lo dejaste conextado al cargador o solo con maxima carga.
2.Te dejo restaurar el backup de la informacion sin problemas.
3.Hay alguna recomendacion extra
gracias amigo.

Hola maobike

1. Yo lo deje conectado al cargador ya que tengo una zapatilla abajo de la pc y me llegaba al cable, es lo mismo si tenes la bateria al maximo, pero por las dudas yo lo deje conetado al cargador.
2. Si, el backup del phoenix me lo restauro a la perfeccion.
3. Otras recomendaciones, mmmm...hacelo con MUCHA paciencia...leete todo el manual.
Otra cosa que yo me asuste...cuando termines de instalar el phoenix y la tendras que reiniciar la pc para registrar las dll's te saltaran 2 veces un cartel que dice que no se puedieron registrar...es normal dale aceptar las 2 veces y no le des bola.

Saludos!

NeXuS^^
enero 10, 2007, 03:08
Nexus no se pueden poner links a software licenciado por nokia, ni mucho menos a hacer referencia como se instala el crk denominado deskey.

Perdoname ogus...mi intencion era ayudar...entonces los que queiran sobre los de los crks mandenme MP o agregenme al MSn,

Saludos!

zipo24
enero 10, 2007, 05:33
Que tal NeXuS^^ te agrego a mi MSN por si acaso se me presenta alguna duda con la actualizacion del fono. Por ahi el finde lo hago, tengo la guia y los programas asi que solo me falta el coraje.

Como veo que vostuviste exito por ahi te molesto con algo.

NeXuS^^
enero 10, 2007, 05:35
ok, ya te acepte zipo, Saludos

RogerMárquez
enero 10, 2007, 05:53
AYUDA INMEDIATA

QUE PROBLEMON EL MIO, AHORA Q ESTUBE DE VACACIONES USANDO POR UN BUEN TIEMPO LA ESPECTACULAR CAMARA DE ESTE CEL, SE ME DAÑO, CADA VEZ QUE LA QUIERO USAR ME SALE EL SIGUIENTE ERROR: OPERACIÓN FALLÓ Y NO FUNCIONA LA CAMARA Y CONTINUA CAMARA EN ESPERA DESEA CONTINUAR O SALIR.

SI A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO ESPERO Q ME AYUDE PORQ ESTOY MUY DECEPCIONADO DE ESTE APARATO.

ESPERO PRONTAS AYUDAS..........

NeXuS^^
enero 10, 2007, 09:05
AYUDA INMEDIATA

QUE PROBLEMON EL MIO, AHORA Q ESTUBE DE VACACIONES USANDO POR UN BUEN TIEMPO LA ESPECTACULAR CAMARA DE ESTE CEL, SE ME DAÑO, CADA VEZ QUE LA QUIERO USAR ME SALE EL SIGUIENTE ERROR: OPERACIÓN FALLÓ Y NO FUNCIONA LA CAMARAY CONTINUA CAMARA EN ESPERA DESEA CONTINUAR O SALIR.

SI A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO ESPERO Q ME AYUDE PORQ ESTOY MUY DECEPCIONADO DE ESTE APARATO.

ESPERO PRONTAS AYUDAS..........

Yo diria que vallas urgente al servicio tecnico de nokia o a alguno de tu empresa, no se si ese error se te puede solucionar con el flasheo pero yo te diria q vallas a un service primero...Saludos!

alone935
enero 11, 2007, 12:46
Una pregunta respecto a la actualizacion del software, se puede hacer via bluetooth, tengo esa duda ya que que no dispongo de cable, solo tengo bluetooth, si alguien sabe sobre esto gracias

blond
enero 11, 2007, 12:53
Una pregunta respecto a la actualizacion del software, se puede hacer via bluetooth, tengo esa duda ya que que no dispongo de cable, solo tengo bluetooth, si alguien sabe sobre esto gracias
por bluetooth no se puede solo por cable fallo cuando lo actualice por bluetooth

MaoBike
enero 11, 2007, 12:53

No la unica forma de hacerlo es con el cable.

blond
enero 11, 2007, 01:03
aqui esta el reproductor a full screen
INSTRUCCIONES
Una vez iniciado el programa aprietas el "7", te saldrá un menú de opciones, vas a "Folders" (donde te saldrá una lista de directorios) lo que has de hacer es crear un nuevo directorio para indicar donde tienes la música(Add), yo he puesto "/E:/Musica/" ("E" es la raiz de la tarjeta de memoria y "Música" el directorio donde tengo las canciones).
con 4y6 adelantas y retrocedes

alone935
enero 11, 2007, 01:18
TENES Q DARLE EN OPCIONES A LA APLICACION ANTES DE ABRIRLA SELECCIONAS ACCESO A APLICACION ----> ACCESO A DATOS Y SE LO PERMITES TODO LE COLOCAS PREGUNTAR SIEMPRE O PREGUNTAR 1 VEZ.
hermano si me sirvio, muchas gracias por la ayuda

alone935
enero 11, 2007, 01:23
TENES Q DARLE EN OPCIONES A LA APLICACION ANTES DE ABRIRLA SELECCIONAS ACCESO A APLICACION ----> ACCESO A DATOS Y SE LO PERMITES TODO LE COLOCAS PREGUNTAR SIEMPRE O PREGUNTAR 1 VEZ.
hermano si me sirvio, muchas gracias por la ayuda

NeXuS^^
enero 11, 2007, 01:25
muy bueno blond

alone935
enero 11, 2007, 02:26
por bluetooth no se puede solo por cable fallo cuando lo actualice por bluetooth
y sabes eso a que se debe, o que problema presenta el bluetooth???

medelfm
enero 11, 2007, 02:56
Alguien sabe si se puede usar la tarjet de memoria como memoria del telefono. Es decir, veo que si quiero pasar una rola al telefono se tiene q compiar en la tarjeta de memoria y no en la carpeta prederteminada de "Archivos de Musica" del telefono por que no cabe, y pues lo mismo con fotos y videos.

Lo que quisiera es usar las carpetas predeterminadas de la Galeria para almacenar y no tener q crear nuevas carpetas en la tarjeta de memoria. Alguien sabe si esto es posible?

joroduve
enero 11, 2007, 03:49
INSTRUCCIONES
Una vez iniciado el programa aprietas el "7", te saldrá un menú de opciones, vas a "Folders" (donde te saldrá una lista de directorios) lo que has de hacer es crear un nuevo directorio para indicar donde tienes la música(Add), yo he puesto "/E:/Musica/" ("E" es la raiz de la tarjeta de memoria y "Música" el directorio donde tengo las canciones).

No logro echarlo a andar, el nombre de mi tarjeta de memoria es "Tarj. mem." y dentro esta la carpeta "Musica"
1. entro a la aplicacion
2. presiono 7 y sale menu, seleccion folders, opciones add, luego escribo lo siguiente
/e/musica y la agrega pero no la puedo seleccionar
/tarj. mem./musica y la agrega pero no la puedo seleccionar
por favor diganme que me falta

MaoBike
enero 11, 2007, 03:57
No logro echarlo a andar, el nombre de mi tarjeta de memoria es "Tarj. mem." y dentro esta la carpeta "Musica"
1. entro a la aplicacion
2. presiono 7 y sale menu, seleccion folders, opciones add, luego escribo lo siguiente
/e/musica y la agrega pero no la puedo seleccionar
/tarj. mem./musica y la agrega pero no la puedo seleccionar
por favor diganme que me falta

Escribele esto:
/E:/musica/

y listo.
Pero ami me sale un error an tratar de andar una cancion.
Se apaga la pantalla .

YellowRose
enero 11, 2007, 03:58
muy buena aplicación, muchas gracias!!

blond
enero 11, 2007, 04:13
no se olviden de los k

Neofabio
enero 11, 2007, 04:21
Ese problema le ha pasado a algunos (solo a algunos pocos) y la han comentado en este foro.

Hasta ahora ninguno de ellos ha dado muestra de que haya logrado solucionar el problema.

El problema no tiene relación con alguna opción del teléfono sino del software instalado en el mismo como tal que presenta dicha falla.

Pienso que siendo el problema tan claro lo mejor es llevarlo directamente a servicio técnico,mostrarles, y reclamar por garantías, ahí te podrán o cambiar el cel , o flasheralo para corregir el bug que se presenta.... La mayoría de 6131 no presentan ese problema , así que no puede ser catalogado como algo normal del cel, y tenes derecho a reclamar la garantía...

suerte.

PD: Bienvenido al foro

Buenas Tardes......:calma:

Acerca de este tema, quiero comentarles que luego de llevarlo al centro de servicio tecnico, pues tuve que dejarlo 5 dias Habiles y luego, me lo entregaron diciendo que Actualizaron el Software y que hicieron ajustes...........

No se como se puede actualizar el software sin actualizar el firmware, ya que éste siguio siendo la misma version que traía (V.3.70)

En conclusion, es un "Error del Software" y que corrigieron por Garantia, asi que a todos aquellos que posean este problemas pues llevenlo al Centro de Servicio tecnico.......

Personalmente quede en las mismas, pero el problema si se corrigió......=)

Saludos.

MaoBike
enero 11, 2007, 04:24
Buenas Tardes......:calma:

Acerca de este tema, quiero comentarles que luego de llevarlo al centro de servicio tecnico, pues tuve que dejarlo 5 dias Habiles y luego, me lo entregaron diciendo que Actualizaron el Software y que hicieron ajustes...........

No se como se puede actualizar el software sin actualizar el firmware, ya que éste siguio siendo la misma version que traía (V.3.70)

En conclusion, es un "Error del Software" y que corrigieron por Garantia, asi que a todos aquellos que posean este problemas pues llevenlo al Centro de Servicio tecnico.......

Personalmente quede en las mismas, pero el problema si se corrigió......=)

Saludos.
Lo que hacen es instalar en mismo firware.
Es como si se instalaran winxp en el computador que ya tenia winxp despues de un virus.

JuanMan
enero 11, 2007, 04:28
Escribele esto:
/E:/musica/

y listo.
Pero ami me sale un error an tratar de andar una cancion.
Se apaga la pantalla .

También a mi me sale un error:

Out Of Memory Error java/lang/OutOfMemoryError

Neofabio
enero 11, 2007, 06:10
hola te cuento que yo ya lo actualice y me funciona de perlas en la 38 deje todo los programas y los pasos y obvio la firmware 5.50, a lo del cable yo utilice un dku-2 y espero te animes suerte

Buenas tardes.....

En la 38 no encontre los Tutoriales de que hablas........ Pero te agradeceria que me los compartieras a mi e-mail: neofabio@hotmail.com (neofabio@hotmail.com)

Otra cosita.. ya baje el BB5 Reaper 1.0.2 y necesito aclarar el tema, con respecto a este programa para Flasear y con respecto al Phoenix, ya que no entiendo la utilizacion uno del otro..... es que se necesitan los 2??? o con uno solo puedo actualizar el Firmware????

Mejor dicho, ya que usted es uno de los mejores en este campo y ya realizo la actualizacion, pues le agradeceria toda la ayuda posible.....

Mil gracias...

Saludos.

andres5027
enero 11, 2007, 06:57
hola laneros aca les dejo este tema del verde hecho por mi me la pase toda la tarde pero valio la pena
tiene sonidos al abrir y cerrar la tapa

pd cuando no se le deja instalar el tema y sale un mensaje diciendo no hay memoria es porque la memoria del telefono esta muy llena muevan datos de la memoria del tel a la tarjeta flash y asi los deja instalar ya que el tel cuando activa un tema copia el contenido del tema a la memoria del telefono

sivers
enero 12, 2007, 02:09
También a mi me sale un error:

Out Of Memory Error java/lang/OutOfMemoryError

Coloqué y la carpeta /e:/música/rock/ (con solo música no me funcionó porque no busca en subcarpetas.)
le cambie la opción types para que buscara wma y no solo mp3.

y al fin me aparecía una listica de canciones para reproducir....
pero al darle botón central para reproducir cualquiera :
me sale el mismo error de memoria.....

además no le vi ventajas (aparte de un ecualizador más completo) sobre el reproductor del cel.......
alguien lo tiene funcionando?
permite crear listas de reproducción? ..... le vi la opción de listas en el menu pero como nada funcionó ya no lo toreé más......
Hablando de esto para los que actualizaron el fw..... el reproductor del cel tiene en la lista de reproducción una opción que dice cambiar lista, pero al acceder a esta opción ( en mi fw )solo aparece la opción todas las pistas, no habrán cambiado esto con el nuevo fw y dejado hacerle algún filtrico ahí, que parece que esa fuera su funciónn.... ? se fijan y nos cuentan.....

suerte....

Neofabio
enero 12, 2007, 08:53
hola laneros aca les dejo este tema del verde hecho por mi me la pase toda la tarde pero valio la pena

pd cuando no se le deja instalar el tema y sale un mensaje diciendo no hay memoria es porque la memoria del telefono esta muy llena muevan datos de la memoria del tel a la tarjeta flash y asi los deja instalar ya que el tel cuando activa un tema copia el contenido del tema a la memoria del telefono

Buenos Dias.

Hoe, gracias por el Tema, muy Vacano.............. Felicitaciones..........

Saludos.

Neofabio
enero 12, 2007, 09:02
INSTRUCCIONES

Hola Que tal........

Gracias por la aplicacion. Esta muy vacano, es un poco complicado la configuracion de las carpetas, ya que si tienes varias, debes de colocarlas una a una, porque no lee las Subcarpetas.... De resto, todo muy chevere. Que buen Aporte.

Saludos.

sivers
enero 12, 2007, 11:58
Hola, que más....

Estaba viendo en estos días unos archivos flash de huevocartoon , y me dieron ganas de subirlos al cel, pero no me funcionaron...... ya lo habíamos comentado que el flash que soporta el cel es el flash lite...... además que supongo que pondrán también problema por la resolución en que están.....
Mi pregunta es si existe algún software para poder convertir algún archivo flash a una resolución en particular y ya entrado en gastos que también lo deje funcionando para el flash lite....

gracias y suerte..

corleone34
enero 12, 2007, 11:59
hey blond gracias por toda la ayuda, me diste la mejor ayuda q me han dado en laneros. me pusiste el cel muy jevi

COSTEÑO
enero 12, 2007, 01:24
INSTRUCCIONES
Compadre blond, no me funciona la aplicación... Los archivos que contiene la carpeta descomprimida no los reconoce el celular y no he podido hacerlo funcionar... HELP!!!

vbvbvbvb

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
enero 12, 2007, 02:17
que tal amigo mmm ya le intente pasar varios temas y el cel... no los reconose no tendras unos temas que puedas pasar bueno grax... bye

Bueno aquí te paso algunos, se divide en ocho (8) partes el .rar así que tendrán que descargar todos los rar antes de descomprimirlos, espero que les guste, bueno en parte para cumplir también lo que tú me pides gallo, bye.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
enero 12, 2007, 02:40
Aquí les continúo lo que falta

blond
enero 12, 2007, 03:18
Compadre blond, no me funciona la aplicación... Los archivos que contiene la carpeta descomprimida no los reconoce el celular y no he podido hacerlo funcionar... HELP!!!

vbvbvbvb
descarga este y hace lo mismo ojo e tenes que colocarlo con los dos puntos osea e:/carpeta donde metes los mp3

-EdD-
enero 12, 2007, 03:59
hola tengo un problemita a ver si me pueden ayudar

al usar el cel como memoria en modo de almacenamiento de datos al principio me funcionaba bien hasta ayer lo use hoy cuando la conecto en este modo el pc no me la detecta y ya lo he probado en varios pc que pasa???

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
enero 12, 2007, 04:22
hola tengo un problemita a ver si me pueden ayudar

al usar el cel como memoria en modo de almacenamiento de datos al principio me funcionaba bien hasta ayer lo use hoy cuando la conecto en este modo el pc no me la detecta y ya lo he probado en varios pc que pasa???

Cómo estás EdD mirá seguramente que apagaste y prendiste el celular en algún momento con el cable conectado a la pc, cuando esto pasa, te comento que el celular puede llegar a morir o perder toda la información que posee, aun más la tarjeta de memoria puede quemarse, así que si te pasó eso tuviste suerte que el celu te siga andando, sino te recomiendo que lo lleves al servicio técnico, bueno no es para que te asustes pero es cierto, son consecuencias del cable en relación al pc y al celular, no se si pasará cuando usas bluetooth, bueno espero te sirva, bye.

----------

descarga este y hace lo mismo ojo e tenes que colocarlo con los dos puntos osea e:/carpeta donde metes los mp3
A mí también me provoca el mismo error, cuando teóricamente comienza a reproducir el tema, se clava en la pantalla gris y en la barra de tareas me dice error de aplicación que lástima parecía bueno...que le vamos a hacer son aplicaciones java, las cuales tienen muy pero muy poco margen de trabajo o posibilidad de prestaciones.

COSTEÑO
enero 12, 2007, 04:25
Listo man... Me pasaba lo mismo que con el otro... Sólo tube que configurar el WINRAR para descomprimirlo y ya lo pude hacer funcionar...

Gracias...

-EdD-
enero 12, 2007, 04:30
no se que sta pasando se me esta colocando la pantalla blanca ya van 3 veces lo apague cuando lo iba volver a prender la pantalla blanca y se apago lo vuelvo a prender y si funciona y esto ya me ha pasado 2 veces

Cómo estás EdD mirá seguramente que apagaste y prendiste el celular en algún momento con el cable conectado a la pc, cuando esto pasa, te comento que el celular puede llegar a morir o perder toda la información que posee, aun más la tarjeta de memoria puede quemarse, así que si te pasó eso tuviste suerte que el celu te siga andando, sino te recomiendo que lo lleves al servicio técnico, bueno no es para que te asustes pero es cierto, son consecuencias del cable en relación al pc y al celular, no se si pasará cuando usas bluetooth, bueno espero te sirva, bye.
Bueno pues pintitas estoy asustado pero no lo he apagado con el cable conectado al pc no le hecho nada

CaHer
enero 12, 2007, 07:11
Alguien me puede ayudar con la aplicación que me permite evaluar juegos antes de ingresarlos al celular.... es decir desde el PC... Gracias

ECU-Bito
enero 12, 2007, 08:12
yo tampoco he podido mi tarjeta la he llamado: "Micro SD" y dentro, está la carpeta "Mp3" me sale que la carpeta está vacia

NeXuS^^
enero 13, 2007, 12:23
Hola gente...bueno les cuento para los que no saben...por que yo no sabia jaja...que cuando estan usando el reproductor que tiene el celular pueden adelantar o retroceder una cancion manteniendo el boton en el boton de pasar de cancion o de volver, y otra cosa que no se si antes se podia, con el fw viejo, que con los auriculares pasar las canciones del reproductor con el boton del medio,
Saludos!

yoshikivaras
enero 13, 2007, 11:52
Talvez me compre el 6131 pero antes de hacerlo, quisiera saber si el cliente de email se puede programar para que revise y descargue el correo cada 5 min o si el correo es push por ejemplo como en los sony ericsson y si suena o vibra avisando de que hay correos nuevos

JuanMan
enero 13, 2007, 02:17
Hola gente...bueno les cuento para los que no saben...por que yo no sabia jaja...que cuando estan usando el reproductor que tiene el celular pueden adelantar o retroceder una cancion manteniendo el boton en el boton de pasar de cancion o de volver, y otra cosa que no se si antes se podia, con el fw viejo, que con los auriculares pasar las canciones del reproductor con el boton del medio,
Saludos!

A mi lo que me interesaría es saber cómo adelantar los videos, o con qué aplicación...

Ya que con el VIDEOPLAYER que pusieron anteriormente, no se puede con todos los videos...

julirom5
enero 13, 2007, 03:51
Hola a todos... hace ya un tiempo que no participaba, pero he estado atento (buena evolución pintitas, no he subido mucho por que hay un buen adelanto en eso), le cuento que los dejo, pues como todos sabemos la camara del celu no es la mejor, asi que tome una desición radical, me compre un Sony k790a, no hago compraciones porque es muy superiror y desde luego mas $$$$$ , pero vale la pena con su camara de 3.2 megapixeles cibertshot... de todas formas nos vemos en el foro de la resolución por que el SE tiene la misma resolución... gracias a todos por la colaboración y por todos los archivos... BYE

SALU2

NeXuS^^
enero 13, 2007, 06:26
capo no podes poner los crks...no leiste lo anterior que me dijieron a mi?
Saludos

bottery
enero 14, 2007, 03:26
alguien que por lo menos haya visto una forma de abrir las bandas este telefono o crea en alguna forma remota que por favor se manifieste que se necesita con toda urgencia ademas seria un gran aporte. muchas gracias

softyan
enero 14, 2007, 03:39
blond tengo una pregunta baje el archivo phoenix_service_sw_2006.rar.jc!, pero mi pregunta es solo se abre con el phoenix. estoy tratando de bajar los demas pero es una lata hermano, porque no los pusieron en solo lote

http://nokia6131.multiforos.es/viewforum.php?f=17 visiten esta pagina

diegofc
enero 14, 2007, 05:45
al fin que este viernes flasheé mi teléfono, ahora tengo la version 5.50 aunque no se si es la mejor porque en el phoenix salian como 100 versiones distintas....

funciona mejor el reproductor de música y es un poco más rápido al abrir aplicaciones, pero se me borro todo lo que tenía en el teléfono, absolutamente todo...

slaudos!

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
enero 14, 2007, 05:58
Bueno compañeros laneros aquí les dejo la pagina primicia exclusiva del iPhone de Apple: el video de la presentación internacional del "iPhone"

http://www.youtube.com/watch?v=YgW7or1TuFk

Algunas imágenes

http://www.blogsmithmedia.com/www.engadget.com/media/2007/01/dsc_0165.jpg
http://www.blogsmithmedia.com/www.engadget.com/media/2007/01/dsc_0172.jpg
http://www.blogsmithmedia.com/www.engadget.com/media/2007/01/dsc_0173.jpg
http://www.blogsmithmedia.com/www.engadget.com/media/2007/01/dsc_0179.jpg
http://www.blogsmithmedia.com/www.engadget.com/media/2007/01/dsc_0181.jpg
http://www.blogsmithmedia.com/www.engadget.com/media/2007/01/dsc_0175.jpg
http://www.blogsmithmedia.com/www.engadget.com/media/2007/01/dsc_0176.jpg
http://www.blogsmithmedia.com/www.engadget.com/media/2007/01/dsc_0184.jpg
http://www.blogsmithmedia.com/www.engadget.com/media/2007/01/dsc_0183.jpg
http://www.blogsmithmedia.com/www.engadget.com/media/2007/01/dsc_0186.jpg
http://www.blogsmithmedia.com/www.engadget.com/media/2007/01/dsc_0187.jpg
http://www.blogsmithmedia.com/www.engadget.com/media/2007/01/dsc_0188.jpg
http://www.blogsmithmedia.com/www.engadget.com/media/2007/01/dsc_0190.jpg
http://www.blogsmithmedia.com/www.engadget.com/media/2007/01/dsc_0192.jpg
http://www.blogsmithmedia.com/www.engadget.com/media/2007/01/dsc_0194.jpg
http://www.blogsmithmedia.com/www.engadget.com/media/2007/01/dsc_0195.jpg
http://www.blogsmithmedia.com/www.engadget.com/media/2007/01/dsc_0197.jpg
http://www.blogsmithmedia.com/www.engadget.com/media/2007/01/dsc_0196.jpg
http://www.blogsmithmedia.com/www.engadget.com/media/2007/01/dsc_0199.jpg
http://www.blogsmithmedia.com/www.engadget.com/media/2007/01/dsc_0202.jpg
http://www.blogsmithmedia.com/www.engadget.com/media/2007/01/dsc_0200.jpg

Después me cuentas Nexus si aun quieres comprarte un N93 o si después de ver ésto cambiaste de opinión, bye.=)

lucho redhot
enero 14, 2007, 06:20
hola me gustaria saber si alguien me puede ayudar a flashear mi cel ya que no puedo descargar las actuializacions desde el mismo y tengo la ver 03.70 que es lenta y reproduce mal los videos:( si alguien me puede ayudar se los agradesco=)

diegofc
enero 14, 2007, 08:19
y cuanto cuesta ese iphone?!

NeXuS^^
enero 14, 2007, 09:10
jajja...pintitas, si me gastaria la plata que sale el N93 obviamente me compraria el iPhone...pero no se si te dije a vos por msn que el nokia N93 me lo dan gratis ya que mi papa tiene un cargo grande en nokia argentina y puede sacar cualquier celular por cuatrimestre :), Saludos!

halconforos
enero 15, 2007, 08:01
Bueno compañeros laneros aquí les dejo la pagina primicia exclusiva del iPhone de Apple: el video de la presentación internacional del "iPhone"

http://www.youtube.com/watch?v=YgW7or1TuFk

Después me cuentas Nexus si aun quieres comprarte un N93 o si después de ver ésto cambiaste de opinión, bye.=)

Es una hermosura este celular!!! No puedo creer cuanto avanzó la tecnología, esto era impensable hace solo un par de años y ahora ya está al alcace de algunos pocos, pero en poco, ya va a ser común (sale u$s 500 en yanquilandia)

Un deleite para los ojos este bichito :)

armandover2.0
enero 15, 2007, 11:34

hola disculpa ami me pasa eso que m dice memoria llena pero he intentado mover los temas del tel al trans flash y no quiere weno c los deje y e tenido que borrar imagenes y aun asi m dice memoria llena pq pasa esto sera que lo tengo que borrar mas para que abra el tema y otra cosita podrias pasar el programa para aser temas a este cel s que lo he buscado y nada que lo encuentro t lo agradeceria mucho porfa postealo aqui es que m interesa aserlos jejeje de antemano gracias nos vemos

blond
enero 15, 2007, 11:54
hola disculpa ami me pasa eso que m dice memoria llena pero he intentado mover los temas del tel al trans flash y no quiere weno c los deje y e tenido que borrar imagenes y aun asi m dice memoria llena pq pasa esto sera que lo tengo que borrar mas para que abra el tema y otra cosita podrias pasar el programa para aser temas a este cel s que lo he buscado y nada que lo encuentro t lo agradeceria mucho porfa postealo aqui es que m interesa aserlos jejeje de antemano gracias nos vemos
bueno esto te pasa solo cuando la memoria no tiene espacio para instalar el tema, por que lo que hace el cel es instalr el tema en la memoria del cel ocea que si el teme es de1.5 minimo tenele 2mb libres

softyan
enero 15, 2007, 01:59
Blond cuando instalaste la flash no te salio ningun bloqueo, el manual en realidad no es tuyo lo encontraste en la red verdad, instalaste todos los programas al pie de la letra, porque la verdad es una joda bajarse todo

lucho redhot
enero 15, 2007, 02:08
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me gustaria que alguien me dijera que es lo que se necesita para poder hacerle el upgrade a mi cel porfavor ayudenme estoy arto de que no se vean bien los videos!!!!!!!!!!:P

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
enero 15, 2007, 02:13
jajja...pintitas, si me gastaria la plata que sale el N93 obviamente me compraria el iPhone...pero no se si te dije a vos por msn que el nokia N93 me lo dan gratis ya que mi papa tiene un cargo grande en nokia argentina y puede sacar cualquier celular por cuatrimestre :), Saludos!

Che si tu papá tiene un cargo grande en Nokia Argentina porque no me vendes algún celu cachondo a un precio barato ya que a tí no te cuestan nada...como un Nokia N91 por el cual no te daría mas de 1500 ya que a tí te cuestan gratis,..., ah y gracias por dejarme en b o l a s a último momento el sábado:( , pos así las cosas no lo pude flashear...y también blond brilló por su ausencia en el msn....:\ , bye.

JuanMan
enero 15, 2007, 02:26
Bueno compañeros laneros aquí les dejo la pagina primicia exclusiva del iPhone de Apple: el video de la presentación internacional del "iPhone"...

mmmm... no sé si te habías dado cuenta, pero por si NO, yo te lo digo...

Este tema no es para hablar del Iphone, sino del NOKIA 6131... ¿si?, ¿OK?, está bien chulo el teléfono, pero estamos con el 6131, no con ese...

¿Ok?

NO AL OFFTOPIC!!!!!!!!!!!

|ARG|darkio
enero 15, 2007, 02:42
buenas estoy en la duda de comprar este cel y queria saber si se puede flashear y si se pueden subir themes al celu ya q el menu no es muy bonito q digamos

desde ya muchas gracias

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
enero 15, 2007, 02:55
mmmm... no sé si te habías dado cuenta, pero por si NO, yo te lo digo...

Este tema no es para hablar del Iphone, sino del NOKIA 6131... ¿si?, ¿OK?, está bien chulo el teléfono, pero estamos con el 6131, no con ese...

¿Ok?

NO AL OFFTOPIC!!!!!!!!!!!

Bueno lo hice porque son mis amigos y quería compartirlo con ustedes antes que ir a poestear en un foro de desconocidos que sinceramente me importa un cuerno que se enteren...pero...ok como digas, de cualquier persona esperaría que se dirigiera así conmigo pero no de tí juanman pensé que éramos amigos, ok a otra cosa mariposa...

Neofabio
enero 15, 2007, 04:41
al fin que este viernes flasheé mi teléfono, ahora tengo la version 5.50 aunque no se si es la mejor porque en el phoenix salian como 100 versiones distintas....

funciona mejor el reproductor de música y es un poco más rápido al abrir aplicaciones, pero se me borro todo lo que tenía en el teléfono, absolutamente todo...

slaudos!

Hola, Buenas Tardes.........

Quisiera que me comentes por favor.... si lo hiciste con el tutorial del Phoenix 2006 que publicaron aqui........
Cuanto se demora?????
Es verdad que queda en Aleman y que despues se puede pasar a Español??????
Es confiable hacerlo con el cable CA-53???????

Mejor dicho.....

Te agradesco mucho la colaboracion, para ver si hago la actualizacion este Fin de semana......

Cordial Saludo.

|ARG|darkio
enero 15, 2007, 05:03
buenas estoy en la duda de comprar este cel y queria saber si se puede flashear y si se pueden subir themes al celu ya q el menu no es muy bonito q digamos

desde ya muchas gracias

-EdD-
enero 15, 2007, 05:07

desde ya muchas gracias

Hola darkio si se puede flashear y tambien subirle y cambiarle temas

no es necesario que repitas un mensaje para que te respondadan

|ARG|darkio
enero 15, 2007, 05:08
jajajajaja disculpa :p ustedes lo recomiendan este cel?? estoy en la duda entre el nokia 6131 y el v360 obvio q por la diferencia de plata q serian 100$ (moneda arg) me combiene el 6131 jeje pero quiero saber q me dicen ustedes

|ARG|darkio
enero 15, 2007, 05:13
se consigue facil el cable?? o es dificil de conseguir??

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
enero 15, 2007, 05:31
se consigue facil el cable?? o es dificil de conseguir??

No podés comparar uno con el otro:confused: :S :s yo tuve los dos pero el v360 es como el fiat 600 contra el Audi A8 que es el Nokia 6131, entendes? no te vas a arrepentir, o sino comprate un iPhone (cuando salga)
</