Identificarte

Versión Completa : Nokia 6131/6133

Págs. : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11

Enlaces Patrocinados
.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
January 23, 2007, 05:51 PM
lo de ver pelicula no es muy buena idea por los formatos soportados por este movil,,,,
recomendiaria para ello cualquier SmartPhone que soporte DivX/XviD, alguno que soporte el SmartMovie (http://www.lonelycatgames.com/mobile/smartmovie/)

Ni de este foro, ni de ningun otro del mundo

Manual de desbloqueo de Nokia BB5 adjunto, por favor no preguntar como lo obtuve :P :P :P

Muy bien veamos en que termina todo ésto, acá vamos de nuevo...(lo digo porque antes era lo del desbloqueo y luego la actualización del firmware que virtualmente funcionó pero todavía no me convence ya que puede traer como le dije a alguien por un mp algunos "costos no deseados en el celu" .....), bueno un saludo a todos y si puedo serles útil en algo estoy a su servicio...bye un abrazo a todos..:\

En cuanto a:

Hola soy nueva en la comunidad y decidi vincularme ya que tengo un problema con mi nokia 6131, resulta que ayer le instale un juego a mi celular, y al parecer o no era compatible o nose q paso, pero ahora cuando intento entrar a "aplicaciones", el celular automaticamente se me reinicia, es decir, nose apaga solo de oscuere la pantalla y vuelve a aparecer la pantalla principal, la verdad nose que hacer...creo que mi cel esta ************ed up!! ...ok aunque lo unico extraño que ocurre es que no puedo entrar a las aplicaciones.

Bueno vivi bienvenida me aflige lo que me cuentas, lo que haría normalmente en éstos casos yo sería instalar el pc suite en mi máquina (aunque no tengo todavía) hago que me reconozca el celular (para eso tenés que tener el cable conectado en modo predeterminado) te vas a sistema de gestión de archivos y entras en la memoria de la tarjeta, eliminas el juego y listo... pero si lo instalaste en aplicaciones de la memoria del teléfono....las cosas se ponen más bravas porque desde el pc suite no podrás entrar ahí necesitarás otro tipo de cable que ahora no sé su nombre...me imagino que seguramente ya sabes manejar el pc suite....porque seguramente ésto ocurrió porque desde el pc suite instalaste el juego en la carpeta aplicaciones del tel...ya que ahí se instalan por defecto...aunque a decir verdad los juegos en el 6131 no necesitan instalación como normalmente ocurre en los motorolas, pero al fin el pc suite (es verdad) te lo instala...y en la memoria de juegos o aplicaciones del celu.....
Si llegaste hasta aquí y no pudiste solucionar lo que sucede con el celu (porque según dices no puedes entrar a aplicaciones) lo que te recomiendo es que lo lleves al servicio ténico para que te lo flasheen (y si no te animas nos mandas un mp a mí o a sivers o a maobike...así vemos si nos reunimos el sábado por messenger en línea veremos que podemos hacer, el que pueda claro)., bye suerte:\

vivi-chan
January 23, 2007, 06:26 PM
Hola pintitas gracias x tu respuesta, otra cosa que se me olvido decir es que, cuando conecto el cable usb al cel, ya no es reconocido por el Pc, solo aparece cable usb conectado, pero en pc sale un aviso que no se reconoce el dispositivo..que ha tenido un mal funcionamiento. Pero bueno si no tengo mas alternativa lo llevare al servicio tecnico... :( lo mas triste es que el cel no tiene ni un mes..AAAHGG

Felipecm
January 23, 2007, 07:38 PM
Hey yo soy realmente nuevo en este asunto, pues de celulares conosco lo esencial. la verdad no se bien eso de las versiones y cosas por el estilo pero por ahi he leido ke poniendole la 5.5 creo ke el celular se puede disfrutar mas... Pero la verdad como no soy conocedor de este asunto me gustaria ke algun parcero me colabore con esto, si alguien ke sepa bien, puede, me lo hace saber, ahi les dejo el msn fecelis@hotmail.com

Gracias.

|Nc|Shura
January 23, 2007, 09:07 PM
Hola pintitas gracias x tu respuesta, otra cosa que se me olvido decir es que, cuando conecto el cable usb al cel, ya no es reconocido por el Pc, solo aparece cable usb conectado, pero en pc sale un aviso que no se reconoce el dispositivo..que ha tenido un mal funcionamiento. Pero bueno si no tengo mas alternativa lo llevare al servicio tecnico... :( lo mas triste es que el cel no tiene ni un mes..AAAHGG

Es problema del movil, a mi tambien me ocurria con mi 6230

eddyglan
January 23, 2007, 11:28 PM
Bueno espero que éste sábado estés mandame un mp cualquier cosa, bye.

En cuanto a:

[/color][/b]

Mirá a mi me gusta nintendo y si mal no recuerdo Legend of Zelda-Ocarina of Time fue declarado el mejor juego de la historia de todos los géneros...pero éste es tema para otro foro...sigamos con lo nuestro, un saludo, bye.

Si me dieran mil pesos por cada vez que dicen algo así de cualquier juego....

eddyglan
January 24, 2007, 12:34 AM
l
Manual de desbloqueo de Nokia BB5 adjunto, por favor no preguntar como lo obtuve
UG for BB 5.0 SIM Unlocking with Winlock 5.zip

¿Que tan cerca estamos de probar lo que dice este manual? Yo por lo menos no tengo ni idea de donde conseguir ese tal "PKD-1 Dongle" o
eso de "SX-5 Operator Unlock Smart Card".

Ojalá se pueda realmente hacer y si alguien lo logra hacer en Medellín, que me digan inmediatamente.

hey chaticos miren este link: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4184765-nokia-6131-nuevo-36-gb-aplicaciones-bandas-abierta-opc-_JM venden un 6131 con bandas abiertas que posibilidad hay que sea cierto el vendedor dice que se resetea la bios del celular y listo que libre bay...

No se, no me convence mucho eso de abrirle las bandas por 80000 pesos. Ese vendedor CAMILO8088 solo ha vendido 4 actualizaciones para X-box y ya, nada mas. A todos los que les pregunta sobre la desbloqueada les contesta que solo se lo dirá a quien gane la subasta, lo cual me parece que solo es una manera de tratar de convencer a la gente que compre el celular.

Pero faltan solo 11 horas para que finalice la subasta y ojalá podamos averiguar si es verdad o no que el puede desbloquearlos.

bjfanatik
January 24, 2007, 06:13 AM
Hola Gente paso a contar un par de detalles que me llaman mucho la atención.

A veces de la nada mi celular me pone un mensaje que dice Teléfono Restringido ingrese código, ni idea cual será el código, asi que para poder seguir usando el cel, solo me queda apagar el teléfono y prenderlo de nuevo.

Y la otra es que muchas veces cuando lo pongo a cargar o simplemente apago el cel, me sale un mensaje Local Mode, y asi no carga ni suenan las alarmas ni nada, y para que vuelva a la normalidad tengo que sacarle la batería.

Alguna sugerencia sobre porque me pasan estas cosas?
Gracias, otra cosa, alguien tiene algun programa para crear Temas? o recomienda alguno?

JuAnItO AlImAñA
January 24, 2007, 07:02 AM
Buenas, que tal es la camara de este celular???
Vi en uno que salian muchos reflejos y salia regular la foto (vista desde el telefono)
no se que comentarios tiene ustedes

ogus
January 24, 2007, 07:16 AM
¿Que tan cerca estamos de probar lo que dice este manual? Yo por lo menos no tengo ni idea de donde conseguir ese tal "PKD-1 Dongle" o
eso de "SX-5 Operator Unlock Smart Card".

Ojalá se pueda realmente hacer y si alguien lo logra hacer en Medellín, que me digan inmediatamente.

No se, no me convence mucho eso de abrirle las bandas por 80000 pesos. Ese vendedor CAMILO8088 solo ha vendido 4 actualizaciones para X-box y ya, nada mas. A todos los que les pregunta sobre la desbloqueada les contesta que solo se lo dirá a quien gane la subasta, lo cual me parece que solo es una manera de tratar de convencer a la gente que compre el celular.

Pero faltan solo 11 horas para que finalice la subasta y ojalá podamos averiguar si es verdad o no que el puede desbloquearlos.

Pues los unicos que pueden obtener esas dos partes de hardware son los operadores celulares, y deben ser costosisimas, ademas que de tenerlas hay que activarlas con nokia y hay que estar dando claves que si se fallan se bloquea immediatamente, con este tipo de herramientas es que los operadores pueden generar los codigos de desbloqueo. y la unica forma de obtener el codigo es que el operador le de su consesion a alguien (como hace vodafone y otros operadores europeos), o tener un amiguito de alto calibre en el operador, me imagino la auditoria y el secreto que se maneja por ejemplo en comcel para el manejo de estas herramientas, sobre todo que a ellos les interesa mantener la exclusividad del 6131 en comcel, hay que anotar que nokia vende telefonos libres en varios puntos pero no el 6131.

ruchito
January 24, 2007, 07:43 AM
pkd-1 tool ya lo consegui pero lo demas que que tan lejos estamos de probar eso
http://xak.pp.ru/?projects/pkd-1_dongle_tool.html
de ahy bajan pero pongamonos de acuerdo a ver si uno consigue una cosa y otro otra y asi mi tel es un 6133 traido de usa de t mobile y cuando me lo ivan a enviar le dije a la vieja que me lo desbloqueara alla y ni alla en usa lo hacen todavia y mi mama que cree que me habia hecho tremenda compra de cel en usa para nada tengo rato de andar buscando y nada aqaui en quilla me habian dicho que ahy un man que lo hace por 120.000 con una box y por log(creditos)pero no creo mucho hoy voy a ver y les comento yo trabajo el unlocker en quilla cualquier cosa que sepan primero urgente o si se algo les aviso cah21@hotmail.com mi msn gracias
316 3833868 y 301 2949692

-EdD-
January 24, 2007, 12:09 PM
se les tiene como crear listas de musica solo se puede hacer con el pc suite lo abren y escogen la opcion transferir musica luego de estos seleccionan las canciones que quieran agregar a la lista y queda creada
/-(_EdD_)-\
http://img109.imageshack.us/img109/9069/lista6wg.jpg
/-(_EdD_)-\
para cargar la pista abren el reproductor de musica le dan opciones lista de pistas de nuevo opciones y cambiar lista

edit: tambien pueden abrir la lista desde ahi y colocar las canciones en el orden que quieran

sivers
January 24, 2007, 12:57 PM
se les tiene como crear listas de musica solo se puede hacer con el pc suite lo abren y escogen la opcion transferir musica luego de estos seleccionan las canciones que quieran agregar a la lista y queda creada
........
para cargar la pista abren el reproductor de musica le dan opciones lista de pistas de nuevo opciones y cambiar lista

Excelente dato, llebaba tiempito preguntandome pa que servía esa opción en el cel......

Otro que sería muy bueno de conseguir sería un programita que permita hacerlo o modificarlo desde el cel....

Gracias por la info....

suerte..

ruchito
January 24, 2007, 03:23 PM
amigos le cuento que el cuento del bloqueo d tmobile asunto arreglado ellos mismos le dieron el codigo a mi mama y eltel es nuevo mañana me lo traen en caj y con el subsydy lock code para levantarlo yo mismo aqui

ECU-Bito
January 24, 2007, 07:28 PM
6131 libres si existen, hasta ahora lo que no hemos podido (hablo por el alcance de conocimientos de este foro) es coger un 6131 con restricción y podérsela quitar.... y esto lo podríamos extender a nokias con BB5.

suerte....

Bueno ahi si me la ganaste por que no sabia eso!!!:(

ECU-Bito
January 24, 2007, 07:39 PM
donde puedo conseguir un programa par habilitar la función de usar un tono mp3 como tono de timbre o de mensaje para un nokia 6133 de T-mobile?

Gracias!

viper07
January 24, 2007, 08:27 PM
donde puedo conseguir un programa par habilitar la función de usar un tono mp3 como tono de timbre o de mensaje para un nokia 6133 de T-mobile?

Gracias!

hola, yo tambien tengo un nokia 6131, no necesitas nada para usar un tono mp3. fijate en

configuraciones - tonos - tono de timbre - abrir galeria
y para mensajes

configuraciones - tonos -tono aviso mensajes- tono de timbre

gadget
January 25, 2007, 08:23 AM

Gracias!

Hasta donde tengo entendido el 6133 no permite mp3 como ringtones, es necesario convertir el MP3 primero a AAC o AMR o WMA, alguno de esos funciona.

sivers
January 25, 2007, 09:04 AM
Hasta donde tengo entendido el 6133 no permite mp3 como ringtones, es necesario convertir el MP3 primero a AAC o AMR o WMA, alguno de esos funciona.

Pues la respuesta de viper07 es correcta para un 6131

Puedes poner como ringtone música en varios formatos (aac, amr, wma, mp3, mp4) y hasta videos (3gp, mp4).

No se si esto cambié para un 6133 (creería que no)....

suerte..

ruchito
January 25, 2007, 10:01 AM
T-Mobile Sim Unlock Request
Sim Unlock Reference: 1508892
IMEI: 352738012948587

Unlock Code: 147122025739499
Thank you for taking the time to contact T-Mobile. Below you will see the Instructions for unlocking your Nokia device.

NOTE: If you receive an error message while performing the instructions below, stop. Please be aware that if an excessive amount of incorrect attempts are made, the phone will be permanently locked. Verify the IMEI by pressing *#06# and submit a new request. Please be sure to also include the city and state of purchase and what carrier's logo is displayed on the bottom of the faceplate.

1. Press #
2. Press * three times = P
3. Press * four times = W
4. Press * twice = +
5. Enter the unlock code
6. Press * twice = +
7. Press 1, then # and the display should read "SIM Restriction Off"

Thank You,
Sim Unlock Department
T-Mobile USA, Inc.

aqui les muestro donde t mobile me mando por mail el codigo de desbloqueo y el telefono es nuevo hoy me llega y ya tengo el unlock code con las instrucciones claro ya sabia como meterlos me dirigi a ellos bueno mi mama ella viene hoy y le dije queles dijera a ellos que venia para colombia y le dijeron que en 24 horas le llegaban por e-mail y eso lo pidio ayer y ahora me acaba de llegar ahy se los pongo para que los que lo traigan de alla hagan lo mismo

ECU-Bito
January 25, 2007, 12:16 PM

Puedes poner como ringtone música en varios formatos (aac, amr, wma, mp3, mp4) y hasta videos (3gp, mp4).

suerte..

bueno la verdad que el telfono tiene la opcion de poner como tono pero al escogerla me sale este mensaje: "no permitido por codigo de activacion"·
aclaro que el telefono funciona al 100% el unico y mal detalle es ese
yo escuché que con el nokia Diego se podia habilitar esa opcion pero no se si será verdad
solicito ayuda lo mas pronto posible

Saludos.

joroduve
January 25, 2007, 12:43 PM
aqui les muestro donde t mobile me mando por mail el codigo de desbloqueo y el telefono es nuevo hoy me llega y ya tengo el unlock code con las instrucciones claro ya sabia como meterlos me dirigi a ellos bueno mi mama ella viene hoy y le dije queles dijera a ellos que venia para colombia y le dijeron que en 24 horas le llegaban por e-mail y eso lo pidio ayer y ahora me acaba de llegar ahy se los pongo para que los que lo traigan de alla hagan lo mismo

Pues yo lo hice pero me sale el menaje "codigo incorrecto", me imagino que no es igual para todos los operadores, yo estoy con telcel mexico

sivers
January 25, 2007, 02:39 PM
Pues yo lo hice pero me sale el menaje "codigo incorrecto", me imagino que no es igual para todos los operadores, yo estoy con telcel mexico

jejeje.... no puedes meter el código de otro cel en el tuyo pa que se desbloquee, ese código se saca en base al imei y el operador del cel que se desea desbloquear.....

suerte....

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
January 25, 2007, 05:45 PM
jejeje.... no puedes meter el código de otro cel en el tuyo pa que se desbloquee, ese código se saca en base al imei y el operador del cel que se desea desbloquear.....

suerte....

Que dices man...yo aquí sin internet en el laburo parece que la empresa tiene problemas de servidor hace más de una semana:s , así que me estoy conectando desde un cyber...a propósito yo ya perdí el interés (no la esperanza) de desbloquear mi celu...dime sivers no sabrás (y con eso me conformo) de algún programa compatible 100% con nuestro celu que nos permita adelantar y retroceder el video?....desde argentina te saludo atentamente y espero tu respuesta...un abrazo, bye.

softyan
January 25, 2007, 06:10 PM
Originalmente Escrito por UAC-Guille lo de ver pelicula no es muy buena idea por los formatos soportados por este movil,,,,
recomendiaria para ello cualquier SmartPhone que soporte DivX/XviD, alguno que soporte el SmartMovie <http://www.lonelycatgames.com/mobile/smartmovie/>

Manual de desbloqueo de Nokia BB5 adjunto, por favor no preguntar como lo obtuve

en que pagina esta el manual?

cokenbread2die4
January 25, 2007, 11:27 PM
Aqui les dejo el Winlock 5.0
http://rapidshare.com/files/13426357/NoWiLo5.rar

omag
January 26, 2007, 09:37 AM
hola por favor alguien me puede ayudar, tengo un buetooth conectado al pc y cuando hago la conexion con mi tel 6131 no puedo entrar a la carpeta de la memoria, me dice que el recurso no esta disponible que puedo hacer gracias.

gadget
January 26, 2007, 10:09 AM

suerte..

Sip, cambia. El 6133 es el 6131 "rebajado" (me imagino que artificialmente via firmware) para t-mobile,y entre algunas de las rebajas parece estar no dejar poner mp3 de ringtone (y por lo que leo en cnet, el puerto infrarojo tampoco esta).
http://reviews.cnet.com/Nokia_6133/4505-6454_7-32125019.html
Saludes.

|Nc|Shura
January 26, 2007, 10:48 AM
Originalmente Escrito por UAC-Guille lo de ver pelicula no es muy buena idea por los formatos soportados por este movil,,,,
recomendiaria para ello cualquier SmartPhone que soporte DivX/XviD, alguno que soporte el SmartMovie <http://www.lonelycatgames.com/mobile/smartmovie/>

en que pagina esta el manual?

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=79342&d=1169520359

Alex_BG
January 26, 2007, 12:13 PM
hola por favor alguien me puede ayudar, tengo un buetooth conectado al pc y cuando hago la conexion con mi tel 6131 no puedo entrar a la carpeta de la memoria, me dice que el recurso no esta disponible que puedo hacer gracias.

hola ,,pues yo tenia ese mismo problema amigo ,,al conectar el cel en el menu bluetooth,,y al intentar entrar en la carpeta de la memoria ..me decia lo mismo hasta un dia que renombre el nombre de la memoria ,,cuando no me dejaba entrar tenia como nombre MicroSD ..y la verdad ya no me acuerdo por qu ela renombre ,,a ya me acorde ,,lo que pasa es que compre otra memoria ,,la que tenia era de 128 mb compre una de 256,,bueno el punto es que para saber que memoria era cada una ,,les puse 128 MicroSD y a la otra 256 MicroSD y cual fue mi sorpresa que al conectar con el bluetooth y intentar entrar a la memoria ,ya pude ,,!!por que?? no se ,, a mi me funciono no pierdes nada con intentarlo...Suerte Brother

KliTzs
January 26, 2007, 12:56 PM
Si pues es bravo este celular !!!!

KliTzs
January 26, 2007, 12:57 PM
Alguien sus sonidos originales???' quien dijo yo?
jejee

-EdD-
January 26, 2007, 01:11 PM
bueno pues a mi me pasa algo que no habia notado antes pq no veia videos pero lo que sucede es q el sonido y el video no estan sincronizados mientras el video va por cierta parte el sonido va por otra ya sea largo o corto el video el formato q sea siempre pasa lo mismo. Cual seria la configuracion correcta al convertir videos para q no pase esto?

K98Sniper
January 26, 2007, 01:33 PM
Estamos hablando de un teléfono móvil. No de un reproductor de DVD, una camara o un iPod.

Son valores agregados, y es absurdo esperar tanto.

|Nc|Shura
January 26, 2007, 03:12 PM
bueno pues a mi me pasa algo que no habia notado antes pq no veia videos pero lo que sucede es q el sonido y el video no estan sincronizados mientras el video va por cierta parte el sonido va por otra ya sea largo o corto el video el formato q sea siempre pasa lo mismo. Cual seria la configuracion correcta al convertir videos para q no pase esto?

Esto ocurre por el tiempo de sincronizacion entre el movil y la tarjeta de memoria.

ECU-Bito
January 26, 2007, 03:51 PM
Sip, cambia. El 6133 es el 6131 "rebajado" (me imagino que artificialmente via firmware) para t-mobile,y entre algunas de las rebajas parece estar no dejar poner mp3 de ringtone (y por lo que leo en cnet, el puerto infrarojo tampoco esta).
http://reviews.cnet.com/Nokia_6133/4505-6454_7-32125019.html
Saludes.
y entonces como hago para activar la funcion de los tonos mp3 como timbre?

jairoar
January 27, 2007, 05:27 AM
Dos cositas:
1. Aun cuando veo que en primer post de este foro dice que el cel es indesbloqueable, veo que algunos ya tienen código, es cierto?
2. Se puede gestionar este cel con el opm? con cual versión? o con el Nokia PC suite?

gracias....

ogus
January 27, 2007, 08:00 AM
Jairo claro todos tienen codigo, el problema es obtenerlo, por calculadora o por caja no se puede, el codigo lo tiene nokia y el operador, algunos operadores tienen negocio con esos codigos en europa, en norteamerica algunos lo facilitan dependiendo del plan que compraste, o de la carreta que metas en el correo mediante el cual lo pides, y en el 99% del planeta, el codigo no es facilitado por el operador, o por que no le interesa facilitarlo o venderlo o por que no tiene el software y el hardware debido a que no se lo compro a nokia por costoso. el unico que puede tener ese hardware y software es el operador, ni se distribuye a terceros ni al publico.

MaoBike
January 27, 2007, 08:44 AM
Hola amigos.
Esto es para Bogota Colombia.

En CELULAR SUN de Bogota:
Ellos son el centro de servicio tecnico autorizado de nokia en bogota estan actualizando el firware del celular sin ningun costo.
Lo unico que hay que decir es que se apaga solo o queda la pantalla en blando cuando se esta hablando.

|Nc|Shura
January 27, 2007, 08:56 AM
Dos cositas:
1. Aun cuando veo que en primer post de este foro dice que el cel es indesbloqueable, veo que algunos ya tienen código, es cierto?

De hecho todos los moviles de todas las marcas son desbloqueables con codigos, el problema es conseguir dicho codigo :| :| :|

ruchito
January 27, 2007, 10:27 AM
Dos cositas:
2. Se puede gestionar este cel con el opm? con cual versión? o con el Nokia PC suite?

gracias....

con respecto a esto yo te puedo responder porque yo en mi caso consegui el codigo (sim unlck como lo puse hace dos dias atras que el mio es 6133 de tmobile estados unidos mi mama me lo compro con un plan mejor dicho se l dieron como cada año que pasa el pla de ella tien como 6 años de tenerlo y es alto alla entonces ella le dij a tmobile que venia para colombia yo le explique y ellos me dieron por correo como lo puse atras el codigo se lo meti ayer y listo sos libre pa cualquier operador en el mundo porque es quad band y si funciona perfectamente con el pc suite en mi caso me conecto con bluetooth al pc suite y perfecto

funksta
January 27, 2007, 10:44 AM

cual es la contraseña de ese archivo .rar???

sivers
January 27, 2007, 10:46 AM
A fin de cuentas me dió pereza estar esperando, y ya actualice el cel a la 5.50, softian dió una página muy buena donde hay un foro completo exclusivo al tema de desbloquear.

Eso si me tocó comprar el cable porque por más que busque para utilizar un flasheo por bt, me fué imposible por ese medio.

MAoBike nos cuenta que ya si están actulaizandolo en nokia acá en Colombia, pero bueno, el método traido al foro por blond es fácil y hasta seguro, porque es el mismo método que utilizan los de nokia para el flasheo ( Hasta estoy pensando en empezar a cobrar por actualizaer fw de cels BB5). Y así cuando salga alguna versión , o ponga algún problema pues ya tenemos todo para flashearlo nosotros mismos, hasta hay más cositas para cacharrear del cel con el phoenix, como menus ocultos o cosas por el estilo. También hay variado fw de la versión 5.50, yo lo actualicé a una versión Latina sin logos ni configuraciones de algún operador.

.....

Sobre la pregunta de si se algun soft para adelantar o retroceder videos , la respuesta es no, pero si logro averiguar algo acá lo postearé...

suerte....

vanegasorama
January 27, 2007, 12:16 PM
Conosco a alguien que dice poder liberar este movil eso si el costo es un poco alto ya que no muchos lo han logrado, mas sin embargo voy a averiguar bien cuanto cuesta y cuanto tiempo se demora................ ah y si alguien me puede vender el display para el nokia 7610 urgente gracias...

maton1200
January 27, 2007, 12:38 PM
mmmmmm, ya estoy a punto de comprar el dku 2 , pero....
de donde bajo firmware pa' mi celu???, me toka llevarlo al punto nokia pa' actualizarlo??, es que tiene varios bugs, jeje, sobretodo eso de que apago, prendo y me toka volverle a cuadrar tonos, temas, etc, ademas no bluetoothea con motorolas, y a veces se reinicia cuando estoy viendo las aplicaciones, pero eso ya se porke es.,.

bjfanatik
January 27, 2007, 04:56 PM
Pregunta, como hago para borrarle los centros de mensaje a mi cel? porque tiene 3 y 2 no sirven y se me cambian solos, asi que solo quiero que quede el que sirve.

Ktienda
January 27, 2007, 05:55 PM
Conosco a alguien que dice poder liberar este movil eso si el costo es un poco alto ya que no muchos lo han logrado, mas sin embargo voy a averiguar bien cuanto cuesta y cuanto tiempo se demora................ ah y si alguien me puede vender el display para el nokia 7610 urgente gracias...

CUALQIER COSA AVISA......

GRACIAS

cokenbread2die4
January 28, 2007, 09:05 AM
WINLOCK 5.0
RAR Pass: www.laneros.com

-EdD-
January 28, 2007, 09:21 AM
les comparo este video que me parecio muy interesante no se si ya lo habian visto
http://www.youtube.com/watch?v=w0HNGl0BnYk

la presentacion de la tecnologia NFC
http://www.nokia.com/link?cid=EDITORIAL_81777
y mas info
http://www.nokia.com/A4213038?newsid=-1206

maton1200
January 28, 2007, 06:53 PM
De donde bajo el firm.. pa' actualizar el celu??, que programas necesito?, es preferible eso o llevarlo al centro nokia.., ??

TheVanquish
January 28, 2007, 07:36 PM
Que pasa con la cam q se ve pixeleado y con rayitas y medio verde cuando tiene poca luz? Hay alguna solucion? Alguien sabe algo de eso?

Marcello I
January 29, 2007, 12:26 PM
Pregunta, como hago para borrarle los centros de mensaje a mi cel? porque tiene 3 y 2 no sirven y se me cambian solos, asi que solo quiero que quede el que sirve.
Como estas? mira te molesto nomas para preguntarte que tal la cam del 6131 ya que me quiero comprar uno y muchos dicen que no anda bien la cam y otros dicen que si. Donde lo compraste vos? te funciona todo bien?Mil gracias desde ya

sivers
January 29, 2007, 01:12 PM
Hola otro tip que me descubrí cacharreando:

Para cambiar la vista de un video a pantalla completa y viceversa con simplemente presionar el * (asterisco) , este se cambia entre estos 2 modos.

-----

Pa los que preguntan por la cámara me parece de muy buena calidad al nivel de sus 1.3 Mpx , para situaciones de muy buena iluminación, para el resto de escenarios, la cámara es regular tirando a mala (inferior que la calidad de otros cels de 1.3 Mpx en la noche)

-----

Para el que quiere saber donde buscar el fw para actualizar, eso ya está publicado en el foro, pegate una buscadita por los mensajes puestos por blond, o existe un foro externo a laneros que trata a profundidad el tema de la actualización (esa info la posteó softyan, también la puedes buscar).... Para actualizar a la versión 5.50 , es necesario por ahora con esos métodos, pero es el mismo método que emplearían en un SAT de nokia, me pareció rápido y hasta seguro el método.

suerte....

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
January 29, 2007, 04:41 PM
Bueno me prensento en Sociedad, soy el nuevo pintitas, como van les gusta mi nuevo look?

En cuanto a:

Que es o para que sirve...por lo que veoo se debe de tratar de lo que publicaron más arriba sobre desbloqueos de bb5 no??? ...espero que tenga futuro...bye.

Cómo estás?:

les comparo este video que me parecio muy interesante no se si ya lo habian visto
http://www.youtube.com/watch?v=w0HNGl0BnYk

la presentacion de la tecnologia NFC
http://www.nokia.com/link?cid=EDITORIAL_81777
y mas info
http://www.nokia.com/A4213038?newsid=-1206

Qué es o para que sirve la tecnología ésta?...pues no se me abre el video en la pc de mi trabajo...
Todo bien? un abrazo..bye.

Por ahí leí que alguien sabía porque se apagaba en celular solo....mientras utiliza algunas aplicaciones...yo también creo saberlo pero me gustaría que esa persona sea más explícita (se trata de maton1200)

MaoBike
January 29, 2007, 04:48 PM
Hola otro tip que me descubrí cacharreando:

Para cambiar la vista de un video a pantalla completa y viceversa con simplemente presionar el * (asterisco) , este se cambia entre estos 2 modos.

-----

Pa los que preguntan por la cámara me parece de muy buena calidad al nivel de sus 1.3 Mpx , para situaciones de muy buena iluminación, para el resto de escenarios, la cámara es regular tirando a mala (inferior que la calidad de otros cels de 1.3 Mpx en la noche)

-----

Para el que quiere saber donde buscar el fw para actualizar, eso ya está publicado en el foro, pegate una buscadita por los mensajes puestos por blond, o existe un foro externo a laneros que trata a profundidad el tema de la actualización (esa info la posteó softyan, también la puedes buscar).... Para actualizar a la versión 5.50 , es necesario por ahora con esos métodos, pero es el mismo método que emplearían en un SAT de nokia, me pareció rápido y hasta seguro el método.

suerte....

Hey Amigo no tenes por hay un manial para la actualizacion para que lo postees.
por que por hay dejaron uno pera era para office 2007 y no abre con xp.
Gracias.

-EdD-
January 29, 2007, 06:52 PM
Bueno me prensento en Sociedad, soy el nuevo pintitas, como van les gusta mi nuevo look?

En cuanto a:

Que es o para que sirve...por lo que veoo se debe de tratar de lo que publicaron más arriba sobre desbloqueos de bb5 no??? ...espero que tenga futuro...bye.

Cómo estás?:

Qué es o para que sirve la tecnología ésta?...pues no se me abre el video en la pc de mi trabajo...
Todo bien? un abrazo..bye.

Por ahí leí que alguien sabía porque se apagaba en celular solo....mientras utiliza algunas aplicaciones...yo también creo saberlo pero me gustaría que esa persona sea más explícita (se trata de maton1200)

si viejo todo bien...

NFC

Near Field Communication

bueno pues por lo que he entendido es una especie de chip NFC que se le coloca o viene en el celular (no se) y en este caso pues es una demo de lo que se puede hacer con el,muestran la demo con un nokia 6131.

la idea de la tecnologia es "tocar" por ejemplo si vos tocas alguna foto con el celular este te la va a reconocer y te va a aparecer un numero para llamarla, puedes usar el movil como billetera bueno y muchas otras opciones que me parecieron muy buenas estoy antojado ¿esta tecnologia llegara a estas tierras? pq yo quiero!!! te recomiendo el video

sivers
January 29, 2007, 09:04 PM
Hey Amigo no tenes por hay un manial para la actualizacion para que lo postees.
por que por hay dejaron uno pera era para office 2007 y no abre con xp.
Gracias.

Yo realicé los pasos posteados en este foro:

http://nokia6131.multiforos.es/viewtopic.php?t=520&start=0

y me pareció muy sencillo.

suerte.

maton1200
January 29, 2007, 10:05 PM
creo que alguien lo habia dicho, pero lo de que se reinicia cuando uno tiene muchas aplicaciones es porke se llena la cache del celu.., pero eso tiene solucion: organizar por carpetas las apps.. ejemplo: una de juegos 3d, otra de juegos midp 2.0 , etc

gadget
January 30, 2007, 09:33 AM
En Cali tambien queda actualizado a la version 5.50. Lo lleve a Celular Sun de Holguines porque se le "olvidaban" los temas y los tonos... me lo devolvieron 5.50 por garantia.
Saludes

jusegueto
January 30, 2007, 11:49 AM
Hola amigos.
Esto es para Bogota Colombia.

En CELULAR SUN de Bogota:
Ellos son el centro de servicio tecnico autorizado de nokia en bogota estan actualizando el firware del celular sin ningun costo.
Lo unico que hay que decir es que se apaga solo o queda la pantalla en blando cuando se esta hablando.

Hola, te agradeceria si me dijeras donde queda este centro de cervicio y si tuvieras la posivilidad el numero telefonico.

De antemano muchas gracias.

MaoBike
January 30, 2007, 02:02 PM
Hola, te agradeceria si me dijeras donde queda este centro de cervicio y si tuvieras la posivilidad el numero telefonico.

De antemano muchas gracias.

Llama a lo de la garantia de nokia, hay esta el telefono de nokia bogota.

celular sun queda en la 93a con 14

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
January 30, 2007, 02:15 PM
creo que alguien lo habia dicho, pero lo de que se reinicia cuando uno tiene muchas aplicaciones es porke se llena la cache del celu.., pero eso tiene solucion: organizar por carpetas las apps.. ejemplo: una de juegos 3d, otra de juegos midp 2.0 , etc

Tienes razón es exactamente lo que hago yo...la verdad que pensé que andaba mal al comienzo por lo cual lo lleve al servicio técnico y ahí por mí mismo (sin ayuda de ellos) caí en la cuenta de que se tildaba la memoria temporal (caché)...bueno el micro no es de lo mejor tampoco...y las librerías javas ni hablar...gracias por la aclaración, un abrazo, bye.

ajerez
January 30, 2007, 03:08 PM
Disculpa si yo actualizo el cel me queda listo para otros operadores????
Yo realicé los pasos posteados en este foro:

http://nokia6131.multiforos.es/viewtopic.php?t=520&start=0

y me pareció muy sencillo.

suerte.

|Nc|Shura
January 30, 2007, 03:48 PM
Disculpa si yo actualizo el cel me queda listo para otros operadores????

no, quedara con los mismos bloqueos

Felipecm
January 31, 2007, 11:54 AM
Temgo un problema, al tratar de descargar el Phoenix 2006 aparece como si el tamaño del archivo fuera como de 96Mb o algo asi y al descargarlo siemrpre se me keda en un archivo como de 20 y algo y al trata de descomprimirlo me aparece un error. Alguien por casualidad me puede pasar un enlace para descargar este archivo?

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
January 31, 2007, 11:55 AM
Bueno les presento a mi gato, se llama nieves (por lo blanco), el anterior se llamaba PINTITAS, pero se me murió, lo amaba...(por eso mi nombre)...
Esta es la calidad de la cámara de Nokia 6131 cuando hay luz...y se sabe hacer tomas buenas...:\ , un abrazo, bye.

P.D: creo que el tema es del 6131, pero está buena la idea de compartir cosas que nos identifican no? sobre todo si ayuda a saber un poco más quienes somos=) .

http://www.subir-fotos.com/uploads3/506ff0bf59.jpg

|Nc|Shura
January 31, 2007, 03:20 PM
Temgo un problema, al tratar de descargar el Phoenix 2006 aparece como si el tamaño del archivo fuera como de 96Mb o algo asi y al descargarlo siemrpre se me keda en un archivo como de 20 y algo y al trata de descomprimirlo me aparece un error. Alguien por casualidad me puede pasar un enlace para descargar este archivo?

Es problema de tu conexion de internet o del servidor en que esta alojado el archivo.

Saludos

joroduve
January 31, 2007, 05:34 PM
Quedamos en que este telefono reproduce mp4 cierto??.
Porque ya van varios videos que paso a mp4 y no logro visualizarlos, solo se escucha el sonido, pense que el problema estaria en el convertidor pero ya van 3 diferentes que uso(total video converter, imtoo video converter y otro) y quedan igual. Alguien a convertido videos a mp4 y a logrado verlos en el cel??

dayonick
January 31, 2007, 09:38 PM
Bueno, uso este post para presentarme, tengo un 6131 como ustedes, me he leido todo el foro desde el principio, y seguido todas las conversaciones, pero noi me habia decidido a postear...

Bueno, lo que queria responder, es que afuerzas deves de poner en el conversor de video 176 x 144, para que lo pueda reproducir, sino no c puede, ademas, en los frames por segundo, te recomiendo k sea a 100 o menos, ya que sino se traba...

masio
January 31, 2007, 09:53 PM
hola, tengo un nokia 6131, y queria saber si alguien me podia decir q programas existen para este celular, ademas q el mini-opera, msn, word y excel, existen mas???

si saben d donde se pueden descargar:)

Katherinemors
January 31, 2007, 10:29 PM
Hola! A todos! soy nueva por aqui, la verdad, el foro esta muy completo...

CDT Ojala alguien pudiera ayudarme, resulta q tengo un nokia 6131, y esta genial, PERO, igual q a joroduve, se me desconfigura el centro de msj telcel, de la nada! a veces tengo q sacar el chip y volverlo a meter, hasta 2 veces, y ya despues solo vuelve a la normalidad, la verdad! ya me desespere!! porq hasta pareciera q se pone de acuerdo, para que en el momento q mas lo necesito.... sorpresa! no puedo enviar msj..

Por ahi, escuche q es un defecto de fabrica, y q es de la version...pero, no se q hacer!!!!
y no econtre la respuesta por aqui...

Espero y puedan ayudarme, de antemano gracias.

RogerMárquez
February 1, 2007, 09:18 AM
BUENO NUEVAMENTE AQUI PARA DECIRLES QUE TUVE Q LLEVAR MI N6131 A COMCEL PA Q ME ARREGLARAN EL PROBLEMA DE LA CAMARA Q POSTIE HACE RATO Y FUE SOLUCIONADO. YA SABEN SI LES SALE OPERACIÓN FALLIDA CUANDO QUIERA ACTIVAR LA CAMARA PAILAS PA COMCEL O SU OPERADOR. PORQ PIERDE LA GARANTIA SI SE PONE A FLASHEARLO USTED MISMO.

Encontre otro problemita no se siles ha pasado: Cuando demoro mucho hablando hay veces q el microfono se bloquea o se recalienta y no te escuchan cuando intentas hacer otras llamadas, la solucion es apagar, quitar la bateria y espara un minuto y listo prolema solucionado.

RogerMárquez
February 1, 2007, 09:25 AM
Hola! A todos! soy nueva por aqui, la verdad, el foro esta muy completo...

CDT Ojala alguien pudiera ayudarme, resulta q tengo un nokia 6131, y esta genial, PERO, igual q a joroduve, se me desconfigura el centro de msj telcel, de la nada! a veces tengo q sacar el chip y volverlo a meter, hasta 2 veces, y ya despues solo vuelve a la normalidad, la verdad! ya me desespere!! porq hasta pareciera q se pone de acuerdo, para que en el momento q mas lo necesito.... sorpresa! no puedo enviar msj..

Por ahi, escuche q es un defecto de fabrica, y q es de la version...pero, no se q hacer!!!!
y no econtre la respuesta por aqui...

Espero y puedan ayudarme, de antemano gracias.

SOLUCIÓN.

Si aún tiene garantía llevalo a tu operador, sino sigue los pasos del manual de blond y flashealo y luego lo configuras para tu oprador y problema solucionado.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
February 1, 2007, 11:34 AM
Bueno, uso este post para presentarme, tengo un 6131 como ustedes, me he leido todo el foro desde el principio, y seguido todas las conversaciones, pero noi me habia decidido a postear...

Bueno, lo que queria responder, es que afuerzas deves de poner en el conversor de video 176 x 144, para que lo pueda reproducir, sino no c puede, ademas, en los frames por segundo, te recomiendo k sea a 100 o menos, ya que sino se traba...

Sería bueno ver eso que dices porque yo intenté ver películas pero llego hasta cierto punto y se me traba, no se sí será que tiene demasiados frames por segundo...o será que el archivo está dañado...pues a veces veo hasta la mitad de la película y otras tan sólo unos minutos:\ , un saludo, bye.

-EdD-
February 1, 2007, 11:56 AM
Sería bueno ver eso que dices porque yo intenté ver películas pero llego hasta cierto punto y se me traba, no se sí será que tiene demasiados frames por segundo...o será que el archivo está dañado...pues a veces veo hasta la mitad de la película y otras tan sólo unos minutos:\ , un saludo, bye. yo tambien busco una solucion primero no habia sincronizacion entre el video y el audio de esta manera reproducia completamente el archivo solucione esto pero ahora cuando ya estan sincronizados un video de 15 minutos se me traba a los 8 y se pone la pantalla negra uno de 5 se detiene a los 3 lo reprduzco en la pc y el video corre normal asi q no es problema del archivo -hay q usar algun programa en especial para convertir videos o que?.
yo uso el imToo3gp video converter

ECU-Bito
February 1, 2007, 01:16 PM
SOLUCIÓN.

Si aún tiene garantía llevalo a tu operador, sino sigue los pasos del manual de blond y flashealo y luego lo configuras para tu oprador y problema solucionado.

Saludos

A mi me sucede lo mismo cada vez que apafo el cell se me desconfiguran los SMS y eso comenzó a suceder desde que actualicé a la versión 5.50

Urgente Ayuda!!!

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
February 1, 2007, 02:59 PM
yo tambien busco una solucion primero no habia sincronizacion entre el video y el audio de esta manera reproducia completamente el archivo solucione esto pero ahora cuando ya estan sincronizados un video de 15 minutos se me traba a los 8 y se pone la pantalla negra uno de 5 se detiene a los 3 lo reprduzco en la pc y el video corre normal asi q no es problema del archivo -hay q usar algun programa en especial para convertir videos o que?.
yo uso el imToo3gp video converter

Mirá creo que la solución está acá en la página siguiente

http://www.laneros.com/showthread.php?t=79039&page=23

me respondieron esto:

0iga amig0, alomejor es por la configuracion de su cell, alomejor el bitrate ke le ponen los laneros aka a la konfiguracion de los videos y peliculas poes no es la mejor ke se adapte a su cell !!
Se lo digo porke kuando alguien postea algo en mi cell se traba todito... (e398 motorola), y pues nadamas abro el convertidor de videos y reconvierto el video posteado y pues listo !!
Pruebe aber ke pasa !! Se lo digo por experienxia !! http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20grin.gif

Yo todavía no lo intenté pero parece que se soluciona así....bye, saludos.

-EdD-
February 1, 2007, 03:47 PM
Mirá creo que la solución está acá en la página siguiente

http://www.laneros.com/showthread.php?t=79039&page=23

me respondieron esto:

[/b]

Yo todavía no lo intenté pero parece que se soluciona así....bye, saludos. si pues yo he probado con varias configuraciones de bitrate pero o se detiene el video o el audio no se sincroniza con el video :stocara seguir probando

joroduve
February 1, 2007, 05:14 PM
yo tambien busco una solucion primero no habia sincronizacion entre el video y el audio de esta manera reproducia completamente el archivo solucione esto pero ahora cuando ya estan sincronizados un video de 15 minutos se me traba a los 8 y se pone la pantalla negra uno de 5 se detiene a los 3 lo reprduzco en la pc y el video corre normal asi q no es problema del archivo -hay q usar algun programa en especial para convertir videos o que?.
yo uso el imToo3gp video converter A mi me pasa que el audio va como 20 seg. adelante del video, uso el imtoo 3gp converter de la siguiente manera
http://mx.geocities.com/joroduve/fotos/mp4.jpg
Que me falta o me sobra, de verdad no tengo idea de lo que son bitrates y ni nada de eso, si puedes ayudarme te lo agradeceria.
Tambien me gustaria que me dijeras como solucionaste lo de sinconizar videos te lo voy a agradecer bastante.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
February 2, 2007, 11:20 AM
Saludos

A mi me sucede lo mismo cada vez que apafo el cell se me desconfiguran los SMS y eso comenzó a suceder desde que actualicé a la versión 5.50

Urgente Ayuda!!!

Lo que dices realmente me desanima por completo a hacerme con la actualización, porque si se me desconfigura el centro de mensajes tendré que flashearlo una y otra vez hasta encontrar una versión que no falle, porque con el servis ya no podré contar, pues habré perdido la garantía, salvo que lo haga flashear con ellos, entonces ellos se harán cargo de lo que pase. Ojalá que todo te salga bien.

Neofabio
February 2, 2007, 02:49 PM

Hola Como estas???????

Tengo un Link en donde puedes bajar todo para la actualizacion del Nokia 6131, inclusive el tutorial............

En el portal hay una carpeta con todos los archivos, es simplemente que escojas cual necesitas y te lleva a la zona de descarga.

Espero te ayude y ayude tambien a otros Laneros.....

Mucha Suerte.

http://neofabio.badongo.com (http://neofabio.badongo.com) =)

sivers
February 2, 2007, 03:19 PM
Hola Como estas???????

Tengo un Link en donde puedes bajar todo para la actualizacion del Nokia 6131, inclusive el tutorial............

En el portal hay una carpeta con todos los archivos, es simplemente que escojas cual necesitas y te lleva a la zona de descarga.

Espero te ayude y ayude tambien a otros Laneros.....

Mucha Suerte.

http://neofabio.badongo.com (http://neofabio.badongo.com) =)

Viejo, sin ánimo de ofender, eso es robo de propiedad intelectual, sería muy bueno qeu dijeras de donde lo sacaste y el autor original del material, que el foro de donde sacaste eso ya fué mencionado acá... Y aunque no le estés sacando beneficio económico, y lo hagas por ayudar, siempre es bueno darle los créditos al que hizo el manual inicialmente, y se tomó la molestia de recopilar la información que allí está.

Por otro lado, muy buena la intención, y el recurso de tener esa misma información en otro servidor, así se le da continuidad, respaldo y se descentraliza dicho tutorial, es muy bueno tu aporte solo le falto la cortesía de la propiedad intelectual.

suerte...

-EdD-
February 2, 2007, 03:37 PM
A mi me pasa que el audio va como 20 seg. adelante del video, uso el imtoo 3gp converter de la siguiente manera

Que me falta o me sobra, de verdad no tengo idea de lo que son bitrates y ni nada de eso, si puedes ayudarme te lo agradeceria.
Tambien me gustaria que me dijeras como solucionaste lo de sinconizar videos te lo voy a agradecer bastante.
pues yo uso esta configracion y la sincronizacion es perfecta pero en alguna zona el video se te va a trabar
formato: 3gp
http://img343.imageshack.us/img343/4044/3gpvidpw4.jpg
seguire probando otras configuraciones aunque si guardas el archivo con el nokia multimedia player no se va a detener el video pero se va a desincronizar en unos 2 o 3 segundos una baja considerable

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
February 2, 2007, 04:04 PM
pues yo uso esta configracion y la sincronizacion es perfecta pero en alguna zona el video se te va a trabar
formato: 3gp

seguire probando otras configuraciones aunque si guardas el archivo con el nokia multimedia player no se va a detener el video pero se va a desincronizar en unos 2 o 3 segundos una baja considerable

Nunca pude convertir un video con el reproductor de medios del Nokia pc suite:s

-EdD-
February 2, 2007, 04:07 PM
Nunca pude convertir un video con el reproductor de medios del Nokia pc suite:s porque??? que sucedia si es por formato se cambia con el imtoo

Neofabio
February 2, 2007, 04:07 PM
Lo que dices realmente me desanima por completo a hacerme con la actualización, porque si se me desconfigura el centro de mensajes tendré que flashearlo una y otra vez hasta encontrar una versión que no falle, porque con el servis ya no podré contar, pues habré perdido la garantía, salvo que lo haga flashear con ellos, entonces ellos se harán cargo de lo que pase. Ojalá que todo te salga bien.

Hola...............................

Para mi concepto, el problema de los mensajes tiene que ver con el operador, ya que despues de actualizar el Firmware a al version 5.50, pues no he tenido ningun tipo de problema con el envio, recepcion y hora de los mensajes.......:cool:

Hay usuarios, que dicen que la hora de envio o de recepcion, les queda mala, pero a mi tampoco me pasa nada de eso......>D

Yo soy de Medellin y soy de COMCEL Colombia.:(

Hagan que lo revise de alguien que trabaje en su respectiva empresa de operador, para ver que les dicen.:rolleyes:

Saludos.

Neofabio
February 2, 2007, 04:22 PM
Viejo, sin ánimo de ofender, eso es robo de propiedad intelectual, sería muy bueno qeu dijeras de donde lo sacaste y el autor original del material, que el foro de donde sacaste eso ya fué mencionado acá... Y aunque no le estés sacando beneficio económico, y lo hagas por ayudar, siempre es bueno darle los créditos al que hizo el manual inicialmente, y se tomó la molestia de recopilar la información que allí está.

Por otro lado, muy buena la intención, y el recurso de tener esa misma información en otro servidor, así se le da continuidad, respaldo y se descentraliza dicho tutorial, es muy bueno tu aporte solo le falto la cortesía de la propiedad intelectual.

suerte...

Hola Sivers.........................................

Es cierto, yo no cree este tutorial, y tambien es verdad que lo hago para ayudar a los demas, Gracias por aclararlo en tu comentario..................

Los creditos de esta gran ayuda, las saque del siguiente Link:

http://nokia6131.multiforos.es/viewtopic.php?t=520 (http://nokia6131.multiforos.es/viewtopic.php?t=520)

El creador se llama Time Zone, no se su nombre real, se que es de Argentina y lo unico que se es que es un Mago, que se puso a sacar este gran ayuda para poder hacer la Actualizacion.......

Obviamente, en el respectivo Foro, le di las gracias y comente como me habia ido.

Saludos.:cool:

LevunZ
February 2, 2007, 04:52 PM
Los creditos de esta gran ayuda, las saque del siguiente Link:

http://nokia6131.multiforos.es/viewtopic.php?t=520 (http://nokia6131.multiforos.es/viewtopic.php?t=520)

El creador se llama Time Zone, no se su nombre real, se que es de Argentina y lo unico que se es que es un Mago, que se puso a sacar este gran ayuda para poder hacer la Actualizacion.......

Obviamente, en el respectivo Foro, le di las gracias y comente como me habia ido.

Saludos.:cool:

Vos no le preguntastes a el si podias postear los programas en otra pagina ...

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
February 2, 2007, 05:06 PM
porque??? que sucedia si es por formato se cambia con el imtoo

No sé yo trate de pasar 3gp a mp4 pero el nokia pc suite al hacerlo me arroja error

En cuanto a:

Vos no le preguntastes a el si podias postear los programas en otra pagina ...

Bueno les comento, LevunZ es el Moderador/Administrador de la página de la cual Neofabio sacó los programas sin autorización...Señores: Les pediré que porfavor éstos asuntos sean arreglados por mp o bien diríjanse a Ogus o JulianxD, aprecio mucho todo el interés que tienes LevunZ y todo lo que haces por el 6131 en tu página...estás en todo tu derecho...pero sigamos las reglas y continuemos con el tema, que ésto sea arreglado como recomiendo ut-supra, bye.

WICHORUIZ
February 2, 2007, 05:57 PM
en LANeros.com somos partidarios de los derechos de autor y los contenidos legales, si el autor de dicho contenido autoriza su colacación en otra web no hay problema, pero lo mas indicado en el caso de tratarse de temas de libre publicacion al menos pongamos un quote donde se diga quien es el dueño de ese material y de q web viene.....

softyan
February 2, 2007, 06:06 PM
upa veo que no ahy nada nuevo para el Celular, he estado ocupado con mi trabajo posiblemente este fin de semana comienze a buscar nueva info como la de multiforos, nadie me ha dado karmas jajaja, tampoco me interesan, con respecto a ver videos no se traba mi version es la v03.70 2.40 no se desconfiguran los rings tones ni se cambia el tema, tampoco ya no se me desconfigura el centro de mesnajes, antes si lo hacia, les aconsejo que cuando funcione mal pongan la opcion restaurar de fabrica veran que funciona bien,pero hagan un respaldo de todo.

Por otra lado estoy tratando de mejorar el telefono desde adentro pero es medio complicado cambiar ciertas aplicaciones.

Felipecm
February 2, 2007, 08:53 PM
Una pregunta, estoy pensando en comprar una memoria para mi equipo pero me dicen ke para este tipo de celulares lo mas recomendable es una de maximo 512Mb, tenia entendido ke al 6131 se le puede poner una de hasta 2Gigas, no se ke me pueden informar al respecto.

joroduve
February 2, 2007, 09:16 PM
Una pregunta, estoy pensando en comprar una memoria para mi equipo pero me dicen ke para este tipo de celulares lo mas recomendable es una de maximo 512Mb, tenia entendido ke al 6131 se le puede poner una de hasta 2Gigas, no se ke me pueden informar al respecto.
Pues tengo entendido que soporta hasta 2 gb, yo te confirmo que con una de 1 gb funciona perfecto, es la que yo tengo y es marca sandisk.

ECU-Bito
February 3, 2007, 12:45 PM
[quote=Katherinemors]... resulta q tengo un nokia 6131, y esta genial, PERO, igual q a joroduve, se me desconfigura el centro de msj telcel, de la nada! a veces tengo q sacar el chip y volverlo a meter, hasta 2 veces, y ya despues solo vuelve a la normalidad, la verdad! ya me desespere!! porq hasta pareciera q se pone de acuerdo, para que en el momento q mas lo necesito.... sorpresa! no puedo enviar msj..
.[/quote
Yo tenia el mismo problema y no se si a ti también te funcione pero yo logré solucionar ese problema:

si al proveedor de mensajes le ponias el nombre de tu operador no lo hagas solo dejale por default "centro de mensaj" y en el numero de servicios pon el que corresponde a mi me funcionó espero que ati tambien

ECU-Bito
February 3, 2007, 12:47 PM
Yo tengo una memoria de un 1Gb y hasta ahora no me ha dado problemas y es PNY

aracnido speed
February 3, 2007, 02:03 PM
muchachos pues yo actualiza la version a 5 y los mensajes me kedaron bien pues recibo y envio komun y silvestre soy de cucuta y tengo comcel, lo ke si no puede acomodar fue la configuracion wap, ya lo kompare kon otro 6131 sin actualizar y llame al centro de servicio pero nada todavia no tengo internet!!!! si pueden les agradezco la colaboracion de ke se puede hacer gracias :confused:

sivers
February 3, 2007, 05:03 PM
muchachos pues yo actualiza la version a 5 y los mensajes me kedaron bien pues recibo y envio komun y silvestre soy de cucuta y tengo comcel, lo ke si no puede acomodar fue la configuracion wap, ya lo kompare kon otro 6131 sin actualizar y llame al centro de servicio pero nada todavia no tengo internet!!!! si pueden les agradezco la colaboracion de ke se puede hacer gracias :confused:

Hola, tienes que crear de nuevo las configuracines para el wap , sms y puntos de acceso:

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=81437&stc=1&d=1170541581

en el cel se hace desde configuración -- > ajustes personales

y los creas de nuevo.

--------------- OT --------------

Sobre lo que dice Levunz , de pedir permiso, en mi opinión su acusación violenta toda la ideología que encierran este tipo de foros, donde la información se comparte y es de libre uso para todos, y que quién la vea se sienta libre de divulgarla. No creo que TimeZone haya descubierto por si solo como flashear el cel, o sea, que el mismo tomo la información de otra parte y la recopilo para facilitar su conocimiento, pero el tampoco le da créditos a las webs de donde tomo la info ni creo que le haya pedido permiso a todas para divulgar lo que iba descubriendo, y obviamente ninguna de éstas debe sentirse con el foro de ustedes por dicha publicación, si la colocaron era para compartirla y que el quisiera le pudiera dar un buen uso.

Mi punto es que me parace exagerado eso de andar pidiendo permisos para intercambiar información descubierta por diferentes medios, pero si me parece correcto dar los créditos a quién se los merezca por haber publicado la información (ese era mi único reclamo ante NeoFabio, y el lo tomo muy bien y les dió los créditos de una)..... Me parece excelente lo de TimeZone, gracias al foro de ellos pude flashear mi cel..... También me parace excelente lo de blond que trajo parte de esa información a este foro para que la conocieramos, yo personalmente ignoraba toda esa info..... Y también me parece excelente lo de NeoFabio que compacto todo y lo puso a disposición del que quisiera actualizar su cel. Todo son ayudas, cumplen la ideología de estos foros que es compartir y ayudarse mutuamente, y eso es lo que importa.

suerte.

ruchito
February 3, 2007, 10:09 PM
Pues tengo entendido que soporta hasta 2 gb, yo te confirmo que con una de 1 gb funciona perfecto, es la que yo tengo y es marca sandiskOriginalmente Escrito por Felipecm

yo tambien confirmo lo mismo el mio es 6133 libresito y tenga un kingstown de un giga que compre en mercadolibre por cierto hace 5 dias y regalada en 53.000 pesos y me anda perfecto tengo como 200 canciones 30 videos un monton de temas y tengo todavia com 300 megas libres y perfecto lo que no he podido encontrar la solucion es a lo que un amiga atras posteo que no se pueden poner los tonos mp3 de timbre sale que no valido por codigo de activacion

-EdD-
February 3, 2007, 10:20 PM
http://img483.imageshack.us/img483/1442/iphonego3.jpg
un buen theme

ruchito
February 4, 2007, 12:17 AM
amigos alguien tiene el programa para hacer uno mismo los temas porfa

-EdD-
February 4, 2007, 11:32 AM
amigos alguien tiene el programa para hacer uno mismo los temas porfa el S40 theme studio 2.1 o 2.2 lo puedes encontar en la pagina de nokia

sivers
February 4, 2007, 01:11 PM
sivers gracias por la configuracion pero la verdad no encuentro los items en

ajustes ---> configuracion ---> ajustes configuracion predet.
---> activar predet. en aplics.
----> punto de accseso preferido
----> conect. con soporte serv.
----> ajustes conf. personal

pero no veo los itens le agradesco me pueda kolaborar

en ajustes conf. personal

le dices añadir:

WEB comcel Sería un punto de acceso
WAP comcel sería una configuración web
MMs comcel sería una configuración MMS

explora en las opciones de crear cada uno y vas buscando donde meter los datos que te pasé, al finalizar a todos los que lo tengan les indicas usar punto de acceso preferido.

y listo....

Otra cosa a mi me tocó también configurar otra vez el correo de voz, dejas presionado el 1 y si te pide que tienes que configurar de nuevo el número colocas *123

suerte....

caraconejo
February 4, 2007, 03:27 PM
Novedad; http://www.howardforums.com/showthread.php?t=1049624

mruiz33
February 4, 2007, 08:49 PM
Este Es Un Foro Super Interesante Para Los Usuarios Del Nokia 6131

panza
February 5, 2007, 06:31 AM
Auxilioooo!!!!!!Hola, tengo el sgte problema ayer al intentar usar mi 6131, que hasta ese momento funcionaba a la perfeccion, el teclado dejo de responder. Tengo un còdigo de acceso y no puedo introducir ningun numero, el teclado dejo de funcionar. Si alguien me pudiera ayudar.............

kankrej
February 5, 2007, 08:19 AM
Hoola que tal, alguien sabe hacer aplicaciones flash (.swf) o tiene aplicaciones flash para el nokia 6131??? :muerto:

mruiz33
February 5, 2007, 08:30 AM
Soy nuevo en el foro y estoy contribuyendo con estos juegos y temas para el 6131. Espero haber postaedo bien los archivos. Quisiera que me lo hagan saber....:)

mruiz33
February 5, 2007, 08:35 AM
aqui estan dos temitas

ruchito
February 5, 2007, 09:05 AM
el S40 theme studio 2.1 o 2.2 lo puedes encontar en la pagina de nokia
lo busque en la pagina de nokia y nada

MaoBike
February 5, 2007, 10:23 AM
lo busque en la pagina de nokia y nada
En esta pagina lo encuentras.
Solo tienes que inscribirte.
http://forum.nokia.com/

bautisc
February 5, 2007, 10:39 AM
hola laneros... no soy muy nuevo en el foro... solamente queria decirles que el n6131 esta buenisimo... la bateria me dura bastante... y queria recomendarles www.zedge.net (http://www.zedge.net)... solo van a tener que registrarse y bajarse un monton de themes para nokia 6131

aracnido speed
February 5, 2007, 09:21 PM
oye hermano gracias y si estoy haciendo los paso tal y como es vamos a ver komo salen no te pueod dar K+ pues ya te habia dado por el tuto del flash y me dicen ke tengo ke esperar pues tengo ke darle a otros tambien

dayonick
February 5, 2007, 10:10 PM
Sería bueno ver eso que dices porque yo intenté ver películas pero llego hasta cierto punto y se me traba, no se sí será que tiene demasiados frames por segundo...o será que el archivo está dañado...pues a veces veo hasta la mitad de la película y otras tan sólo unos minutos:\ , un saludo, bye.

No, lo unico que pasa si exedes los frames por segundo, es que se acelere el audio, y el video se atrasa, ya que aveces, hay videos, en que acaba el audio, y el video sigue, solo eso pasa... :P

ruchito
February 5, 2007, 10:10 PM
alos amigos de los 6133 que no le han podido poner los tonos mp3 personalizados porque les sale no permitido por clave de activacion yo encontre una forma de hacerlo y me funciona es con el nokia s40 theme studio 2.2 descargo el tema asi este en el telefono y lo dito con es programa y voy a sound ahy subo el mp3 que quiero que sea el que suene y le das deploy to pjone o lo gurda con otro nombre y lo subes al tel y despues aplicas el tema ñy listo la proxima llamada sonara con el mp3 perzonalizado que tu elegiste y no con los site tonitos porqueria que el trae y que no deja poner otros espero les sirva mi aporte bajense el programa y haganlo y me cuentan bye

dayonick
February 5, 2007, 10:17 PM
A mi me pasa que el audio va como 20 seg. adelante del video, uso el imtoo 3gp converter de la siguiente manera
http://mx.geocities.com/joroduve/fotos/mp4.jpg
Porque el audio, por lo menos en mis videos, le pongo a 64 kb

http://www.imageupload.com/my.php?image=08f40_Dibujo.JPG
http://www.imageupload.com/uploads/0b6c2_Dibujo.JPG (http://www.imageupload.com)

Faguilin M.D
February 6, 2007, 07:45 AM
Hola amigos acabo de comprarme este excelente celular y me uno al foro.
Vengo de un motorola e398 y aprendí montones sobre flasheo y modding de celulares.
He leído ya bastantes hojas de este foro y tengo algunas preguntas:
1. Qué programa se utiliza para sacar un backup del softawre original del teléfono?
2. La versión de flash de mi 6131 es la 05.50...exite alguna actualización mejor?
3. Hay alguna flash que permita obtener mejores fotos? La actual es un asco
Gracias

aracnido speed
February 6, 2007, 11:04 AM
bueno hermano vamos por el mismo kamino yo vengo de un e398 tambien es un buen celular por sus multiples modificaciones pero se me partio el display y lo cargo asi; y adjunte por reposicion un buen ejemplar NOKIA 6131 entonces estamos para colaborarnos pues hasta ahora esa es la ultima version 5.5 la kual trae kompatibilidad el blootho con motorola

sivers
February 6, 2007, 12:04 PM
Hola amigos acabo de comprarme este excelente celular y me uno al foro.
Vengo de un motorola e398 y aprendí montones sobre flasheo y modding de celulares.
He leído ya bastantes hojas de este foro y tengo algunas preguntas:
1. Qué programa se utiliza para sacar un backup del softawre original del teléfono?
2. La versión de flash de mi 6131 es la 05.50...exite alguna actualización mejor?
3. Hay alguna flash que permita obtener mejores fotos? La actual es un asco
Gracias
1. El mejor backup que conozco del cel se hace con el fenix, pero es de datos y configuraciones.... uno que le pueda sacar el fw no exista que yo sepa.
2. Esa es la última, pero sescuché rumores de una próxima versión 6.60, solo rumores y más bien vagos.
3. Creo que el fw 5.50 mejora la calidad de las fotos un poco en comparación con la 3.70, pero no es mucha la diferencia, y las fotos siguen siendo muy malas en escenarios oscuros o medio oscuros.

----

oye hermano gracias y si estoy haciendo los paso tal y como es vamos a ver komo salen no te pueod dar K+ pues ya te habia dado por el tuto del flash y me dicen ke tengo ke esperar pues tengo ke darle a otros tambien

De nada viejo, si algo no le funciona pregunte con confianza......

suerte....

aracnido speed
February 6, 2007, 12:13 PM
oiga viejo no tiene msn el mio es la_puntica_no_mas@hotmail.com hablamos y gracias:-p

sivers
February 6, 2007, 12:48 PM
oiga viejo no tiene msn el mio es la_puntica_no_mas@hotmail.com hablamos y gracias:-p

MSN: sivers@tutopia.com

No me meto mucho porque en el trabajo lo tengo bloqueado, y por la noche me da pereza.... pero añádalo, que cuando nos encontremos en el mess, con gusto pa las dudas viejo...

suerte...

maton1200
February 6, 2007, 05:33 PM
Buenas, les comento que ya actualize a la version 5.5, use el euro c latin black, excelente!!!, ese celu quedo una ***************a, se acabaron los errores, el problema de bluetooth con motorolas, el problema de apagar y volver a configurar todo, y los logos de comcel, no he visto hasta ahora el primer bug y yo soy de los que cacharrean bastante hasta no dar con ellos, ademas, el reproductor de musica trae una opcion increible!! reproducir via bluetooth!.

..bueno el micro no es de lo mejor tampoco...y las librerías javas ni hablar
en mi opinion, este celu tiene un motor 3d muy bueno, superior incluso al W810, W600 y muchos otros celulares.
revisen en www.jbenchmark.com y se daran cuenta

|LMc| J€!§§0N ®
February 6, 2007, 06:05 PM
q pena la pregunta.... q cable de datos c usa para este equipo?
lo reconoce como USB?

maton1200
February 6, 2007, 07:14 PM
Se puede usar el cable USB DKU 2, eso si, con drivers :D

-EdD-
February 6, 2007, 09:13 PM
J£!§§oN ®']q pena la pregunta.... q cable de datos c usa para este equipo?
lo reconoce como USB?

dku2 y el ca53 hay un modo en el que puedes usarlo sin necesidad de drivers en modo de almacenamiento de datos te funciona como una memoria usb te lee la microSd solo en este modo

|Nc|Shura
February 6, 2007, 09:31 PM
este movil tiene excelente consola java, mejor incluso que cualquier Symbian 2da ed (663x,668x) y casi como los 3ra ed (N7x, N8x, N9x)

nananina
February 7, 2007, 09:04 AM
hola oye tengo una pregunta, queria saber si se puede desbloquear un nokia 6133 enviado desde estados unidos en t-mobile, o les pasa lo mismo a los de comcel aca

oye y un nokia 6133 enviado desde usa en la compañia t-mobile tambien le pasa lo mismo, no se puede desbloquear?

ogus
February 7, 2007, 09:24 AM
el 6133 no se puede desbloquear, sin embargo tmobile suministra el codigo de desbloqueo sin costo dependiendo de ciertas condiciones, consulta en tmobile.

ever hector
February 7, 2007, 09:41 AM
hola queria aclarar q el 6131 si viene con infrarrojo y expande hasta 2 gb!!

CABEZADERODILLA
February 7, 2007, 02:03 PM
buenas voy a sacar este equipo por reposicion y me sale por 270.000 + iva osea que sale por 314.000 lo cual es muy bueno y quisiera saber que cable es compatible para este cel

CABEZADERODILLA
February 7, 2007, 02:05 PM
hola queria aclarar q el 6131 si viene con infrarrojo y expande hasta 2 gb!!

viejo segun lo que he averiguado es que se puede expander hasta 4 gb

CABEZADERODILLA
February 7, 2007, 02:06 PM
quien me puede vender una SD de a gb y en cuanto:-p

Marcello I
February 7, 2007, 06:31 PM
Hola gente. Tengo hace una par de dias este equipo pero lo consegui sin manual. Lei en algunas especificaciones que tiene un led indicador cuando hay un mensaje sin leer o una llamada, alguien me puede decir como lo activo a esto? Muchas gracias!!

Marcello I
February 7, 2007, 06:37 PM
Quisiera contactarme con usuarios de argentina. Saludos y muchas gracias

Marcello I
February 7, 2007, 06:39 PM
Quisiera contactarme con usuarios de 6131 de argentina. Saludos y muchas gracias

Mr Zeit
February 7, 2007, 06:45 PM
¿que tiene de cierto que a este movil no le dura casi nada la bateria???

Xlan
February 7, 2007, 08:54 PM
Hola gente. Tengo hace una par de dias este equipo pero lo consegui sin manual. Lei en algunas especificaciones que tiene un led indicador cuando hay un mensaje sin leer o una llamada, alguien me puede decir como lo activo a esto? Muchas gracias!!

También tengo uno hace poco y el teléfono me parece muy bueno. Le cuento que el 6131 no tiene led indicador. Lo que pasa es que utiliza el display externo para indicar las llamadas perdidas o mensajes no leidos. Esto lo hace titilando toda la pantalla externa en blanco un par de veces cada cierto tiempo y es su funcionamiento habitual para llamar la atención. Por el manual, fresco que en nokia se consigue fácilmente.

nds1.nokia.com/phones/files/guides/Nokia_6131_UG_es.pdf

Saludos

ruchito
February 7, 2007, 09:04 PM
hola oye tengo una pregunta, queria saber si se puede desbloquear un nokia 6133 enviado desde estados unidos en t-mobile, o les pasa lo mismo a los de comcel aca

oye y un nokia 6133 enviado desde usa en la compañia t-mobile tambien le pasa lo mismo, no se puede desbloquear?

en mi caso a mi antes de que me llegara el cel le dije a mi mama que fue la que lo ompro ella me dijo como tenia que dirigirme a ellos y lo hize via mail y me devolvieron por mail el codigo de desbloqueoT-Mobile Sim Unlock Request
Sim Unlock Reference: 1508892
IMEI: 352738012948587
Unlock Code: 147122025739499
Thank you for taking the time to contact T-Mobile. Below you will see the Instructions for unlocking your Nokia device.
NOTE: If you receive an error message while performing the instructions below, stop. Please be aware that if an excessive amount of incorrect attempts are made, the phone will be permanently locked. Verify the IMEI by pressing *#06# and submit a new request. Please be sure to also include the city and state of purchase and what carrier's logo is displayed on the bottom of the faceplate.
1. Press #
2. Press * three times = P
3. Press * four times = W
4. Press * twice = +
5. Enter the unlock code
6. Press * twice = +
7. Press 1, then # and the display should read "SIM Restriction Off"

Thank You,
Sim Unlock Department
T-Mobile USA, Inc.

ahy te lo pongo el mail que recibi

sivers
February 7, 2007, 11:33 PM
Bueno ahí va un tip, que no sirve para mucho, pero lo pueden usar, los que les gusta torear al cel como a mi:

Es dejar el teclado bloqueado pero en el menu ppal y no en la pantalla ppal,.....
menu + * + menu ...... con esta combinación de teclas, la rápidez y agilidad necesarias, lograran que el teclado se bloquee y se vean de fondo los iconos del menu ppal, y cuando se desbloquee quede directamente en el menu...

-------------- Respuestas ---------------

El cable que se usa es el dku - 2

------------------

Yo le consigo la micro sd de 2 gb sandisk por 260000. En medellín.

Pero yo no soy comerciante, ni me ando con rebajas o compras al por mayor....... más facil pasese por el foro de compra / venta y pillese allá quién se la consigue, demás que le dan un precio mucho mejor. Hasta de pronto le endulza el oido al vendedor, y le dice que acá le compran varias en lote, y ahí en el intercambio le salga bien barata, obviamente si se consigue mas gente que quiera comprarla.

----------------

LA micro sd de 4gb es muy nueva, está recien lanzada, quien sabe si el cel la soporte...... ojalá.

---------------

El tiempo de uso de la batería no es tan alto como otros cels , ya que este tiene dos pantallas y pa colmo de alta resolución.... pero tampoco es muy bajo, con funcionalidades normales, o escuchando música..... gastan buena batería el uso de la cámara, los juegos, realizar o recibir llamadas y las transferencias con BT.

----------------

Si piensa desbloquear el cel activado con t-mobile por código, solicitelo, no vaya a ingresar el acá posteado que ese es unico para un celular, y con toda seguridad ese no es el suyo.... ese código se genera en base a el imei y operadora de cada celular enparticular

-----------------

suerte.....

ruchito
February 8, 2007, 06:48 AM
Si piensa desbloquear el cel activado con t-mobile por código, solicitelo, no vaya a ingresar el acá posteado que ese es unico para un celular, y con toda seguridad ese no es el suyo.... ese código se genera en base a el imei y operadora de cada celular enparticular

eo si no se valla aponer intentar con eses codigo ni a calcular codigos con ese porque si s pasa de los intentos ahy i ni t-mobile se lo desbloqueara

maton1200
February 8, 2007, 09:14 AM
Aqui les dejo unos cuantos juegos..

http://rapidshare.com/files/15520732/Juegos_Nokia_6131.rar.html

COSTEÑO
February 8, 2007, 10:08 AM
Lo que he visto barro en este equipo es que no envia archivos MP3 por MMS... Sólo he podido enviar AMRs... ¿Eso se mejora con la actalizacion?

°L°

bautisc
February 8, 2007, 10:33 AM
hola marcelo yo soy un usuario de argentina... no se que quers preguntarme...

RitO
February 8, 2007, 11:25 AM
Hola todos, porfa si alguien me puede ayudar colaborando con el link de descarga para el mundu radio para nokia 6682.
Porfa se lo agradecere

|LMc| J€!§§0N ®
February 8, 2007, 05:47 PM
Me acabe de comprar este celu... Me lo entregan hasta la medianoche...(xq mi hermano c lo llevo a la empresa y a esa hora termina el turno)
Y ya he escuchado q la bateria le dura muy poco... es verdad?
Y cualquier consejo de personalizacion q puedan darme me seria de gran utilidad... (xq mi fuerte son los SE este es mi primer nokia gamma "alta")... Gracias de antemano...
salu2

|Nc|Shura
February 8, 2007, 06:43 PM
Hola todos, porfa si alguien me puede ayudar colaborando con el link de descarga para el mundu radio para nokia 6682.
Porfa se lo agradecere

Consulta en el foro de ese movil :P :P

Patohot
February 8, 2007, 08:17 PM
Hola amigos, pues aqui con una pregunta tal vez tonta pero mas vale parecer tonto que ser tonto y no preguntar. Pues si tengo, un nokia 6131 y no se que formato de video repruduce, ya intente con .AVI, MPEG, WMV y nada, alguien sabe que formato de video reproduce y con que programa los puedo editar. Otra duda, aprovechando, de capacidad acepta una MicroSD, hay quien dice que de 1 gb y hay quien dice que hasta 2 gb, si alguien sabe por diganme.

Muchas gracias amigos.

-EdD-
February 8, 2007, 08:18 PM
(http://www.laneros.com/showpost.php?p=1376897&postcount=7043) Promoción de Comcel con el 6131

Me acabo de ganar una mochila diseñada por Hernan Zajar, por navegar con el 6131.

Los detalles los puse en el foro de Comcel:
http://www.laneros.com/showpost.php?...postcount=7043 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1376897&postcount=7043) (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1376897&postcount=7043)

Nunca me llego lo que me gane:( Hasta me llamaron a principios de enero para confirmar datos pero nada

http://img481.imageshack.us/img481/8061/colgantepn2.gif

sivers
February 8, 2007, 08:25 PM
Nunca me llego lo que me gane:( Hasta me llamaron a principios de enero para confirmar datos pero nada

A mi si me llegó mi mochila diseñada por Hernan Zajar, envío express, y de alta seguridad, solo lo podía recibir el dueño de la línea.

suerte......

-EdD-
February 8, 2007, 08:33 PM
A mi si me llegó mi mochila diseñada por Hernan Zajar, envío express, y de alta seguridad, solo lo podía recibir el dueño de la línea.

suerte......
jeje me lo sospechaba nunca me gano nada no tengo suerte en esos asuntos:P

|Nc|Shura
February 8, 2007, 09:01 PM
ponga foto de la mochila :P :P

dj Hades
February 9, 2007, 01:07 AM
hola. el NOKIA 6131 reproduce video 3GP, MP4 y otros archisvos que aun no conosco. si quiere videos de aconcejo eta pagina:

http://gallery.mobile9.com/3gp/videos.

Y lo de la memoria te puedo decir que si puede 1 GB no se si de 2 GB.
espero que te sirva la imformasion.
salu.2

jusegueto
February 9, 2007, 08:43 AM
Hola laneros, hace una semana lleve el celular a servicio tecnico de comcel y ayer fuy a recogerlo y me lo entregaron actualizado =) , hasta ahora no le he encontrado ningun bug pues al apagarlo ya no se desconfigura y por fin la transferencia de datos con motorolas via bluetooth es posible, estoy muy contento y queria compartir mi alegria con ustedes. Hasta la proxima Laneros.

Faguilin M.D
February 9, 2007, 10:18 AM
J£!§§oN ®']Me acabe de comprar este celu... Me lo entregan hasta la medianoche...(xq mi hermano c lo llevo a la empresa y a esa hora termina el turno)
Y ya he escuchado q la bateria le dura muy poco... es verdad?
Y cualquier consejo de personalizacion q puedan darme me seria de gran utilidad... (xq mi fuerte son los SE este es mi primer nokia gamma "alta")... Gracias de antemano...
salu2

No me parece que sea de corta duración.
Con el e398 que tenía antes escuchando mp3 me duraba unas 4 horas continuas, por lo que era adicto al cargador.
Con el 6131 he logrado hasta 8-9 horas continuas de reproduccion de mp3 antes de recargar.
Eso me parece mas que suficiente

A proposito en deremate hay un tipo que ofrece la apertura de bandas para el 6131 por 78 mil pesos y demora el equipo 3 dias.
Será cierto o son solo embaucadores?

|LMc| J€!§§0N ®
February 9, 2007, 06:01 PM
Ya tengo mi 6131... y esta del p*tas... lo he cacharreado todo el dia y aun tiene algo de bateria... y c supone (segun manual) q las primeras cargas son muy cortas...
Espero me ayuden y me aconsejen sobre q mas puedo hacerle a este genial equipo...
salu2

funksta
February 9, 2007, 08:31 PM
Claro que reproduce video 3gp y mp4

lo de la memoria, ni en la página de Nokia dice

dj Hades
February 9, 2007, 10:37 PM
pues. la memoria de mi nokia 6131 la tengo de 250 MG
Y me pueden conseguir hasta 1GB

Faguilin M.D
February 10, 2007, 01:53 PM
hola amigos.
Me puse a instalar y a cacharrear en mi pc con el nokia pc suite y el driver del cable ca-53 y cuando conecté la primera vez el celular todo perfecto.
Despues actualicé el pc suite y dejo de funcionar asi que desinstale todo pero lo hice mal y ahora no puedo reinstalar ni el driver ni el pc suite.
Alguna idea de como desinstalo los archivos corruptos sin formatear mi disco duro?

aracnido speed
February 10, 2007, 04:08 PM
socio ya lo hizo por panel de control / agregar o quitar programas. y si no pues valla a la carpeta c / programas / y buska la carpeta creo ke se llama nokia y listo bueno eso es algo a peor ke nada

|LMc| J€!§§0N ®
February 10, 2007, 04:15 PM
Mi primera pregunta de muchas q hago cuando estreno cel...
He notado q en el manos libres hay un boton o parece haberlo, en la mitad entre los botones de volumen... sirve de algo? xq no le encuentro utilidad...
Otra cosa: hay alguna forma de iniciar el reproductor o radio sin necesidad de abrir el cel?
de antemano gracias... salu2

Faguilin M.D
February 10, 2007, 05:28 PM
alguien en este foro ha probado el "bb5 unlock calculator" la supuesta calculadora empleada para abrir bandas a los nokia de plataforma bb5?

|Nc|Shura
February 10, 2007, 06:45 PM
alguien en este foro ha probado el "bb5 unlock calculator" la supuesta calculadora empleada para abrir bandas a los nokia de plataforma bb5?

No sirve, estoy completamente seguro

sivers
February 10, 2007, 07:37 PM
J£!§§oN ®']Mi primera pregunta de muchas q hago cuando estreno cel...
He notado q en el manos libres hay un boton o parece haberlo, en la mitad entre los botones de volumen... sirve de algo? xq no le encuentro utilidad...
Otra cosa: hay alguna forma de iniciar el reproductor o radio sin necesidad de abrir el cel?
de antemano gracias... salu2

De mucho sirve, para cambiar de emisora cuando se esta en radio, para pasar a la sgte canción cuando se esta en reproductor de mp3, para contestar o colgar una llamada, para usar los comandos de voz del cel ( en este caso es dejandolo hundido, fijate en este post que puse para saber como : http://www.laneros.com/showthread.php?p=1268352&highlight=tips#post1268352 , ahí también esta cómo iniciar el radio sin necesidad de abrir el cel, es parte del mismo truco)

suerte....

joroduve
February 11, 2007, 01:04 AM
Alguien tiene la configuracion para email para telcel?
En la pagina la tienen pero esta muy enredoso, porque te ponen la configuracion para el servicio de correo que ellos te dan, pero yo lo quiero para gmail, trate de ponerlo solo cambiando los datos de telcel por los de gmail por ejemplo smtp.telcel.com por smtp.gmail.com y asi, pero llega el momento en el que no se donde poner datos de telcel o de gmail ya que obviamente se mezclan porque para tener el servicio tienes que tener el punto de acceso de telcel aunque no sean sus mensajes los que quieres recuperar sino los de gmail, si alguien entendio lo que quiero decir y ya lo tiene le agradeceria me lo pasara mi correo es joroduve@hotmail.com o este joroduve@gmail.com
Gracias

★Supermegaman™►
February 11, 2007, 01:32 AM
Otra duda, aprovechando, de capacidad acepta una MicroSD, hay quien dice que de 1 gb y hay quien dice que hasta 2 gb, si alguien sabe por diganme.

Muchas gracias amigos.

Mira la compatibilidad de las tarjetas,
esto es ''segun'' Nokia
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=82742&stc=1&d=1171179107

|LMc| J€!§§0N ®
February 11, 2007, 01:56 PM
De mucho sirve, para cambiar de emisora cunado se esta en radio, para pasar a la sgte canción cuando se esta en reproductor de mp3, para contestar o colgar una llamada, para usar los comandos de vos del cel ( en este caso es dejandolo hundido, fijate en este post que puse para saber como : http://www.laneros.com/showthread.php?p=1268352&highlight=tips#post1268352 , ahí también esta cómo iniciar el radio sin necesidad de abrir el cel, es parte del mismo truco)
suerte....
Interesante su post... xq me sirvio para darme cuenta de q estaba desperdiciando un acceso de la tecla de navegacion... pero me referia al "boton" q aparentemente existe en la mitad de los botones de volumen... de antemano gracias por sus respuestas...
Para ser mas especifico dejo la siguiente imagen:

mruiz33
February 11, 2007, 11:30 PM
Por Favor alguien me puede ayudar. Como le hago para cambiar una extension mp3 a midi ???

dj Hades
February 12, 2007, 12:31 AM
sitenes aun el progrma puedes instalarlo y desinstalar cundo quieras.
busca el PANEL DE CONTROL asi podreas modificar los rogramas

joroduve
February 12, 2007, 12:38 AM
J£!§§oN ®']Interesante su post... xq me sirvio para darme cuenta de q estaba desperdiciando un acceso de la tecla de navegacion... pero me referia al "boton" q aparentemente existe en la mitad de los botones de volumen... de antemano gracias por sus respuestas...

Yo creo que mas que nada es algo de forma y estetica, para separar subir y bajar volumen porque no le he encontrado ninguna funcion.

sivers
February 12, 2007, 08:19 AM
J£!§§oN ®']Interesante su post... xq me sirvio para darme cuenta de q estaba desperdiciando un acceso de la tecla de navegacion... pero me referia al "boton" q aparentemente existe en la mitad de los botones de volumen... de antemano gracias por sus respuestas...

jejeje..... ya decía yo que como no se iba a saber el uso normal de ese botón....

Del botón del que preguntabas, que ahora entiendeo cual es, hasta ahora el único uso que le he visto, es para abrir los contactos del PHP (pulse para hablar) o PTT en versiones anteriores a la 5.50.
Si funciona como botón independiente, pero no he logrado sacarle más provecho o funciones, o por lo menos poder configurarlo para que haga otra cosa a la preasignada.

Y sobre el PHP por lo menos en Colombia ningún operador ofrece ese servicio, así que por ahora, a mi por lo menos, no me sirve para nada.

suerte....

osoalester
February 12, 2007, 11:10 AM
Lo que he visto barro en este equipo es que no envia archivos MP3 por MMS... Sólo he podido enviar AMRs... ¿Eso se mejora con la actalizacion?

°L°

saludos costeño soy de monterrey nuevo leon mexico quisiera saver si tu me puedes ayudar por que qeuiero actualizar mi celular nokia 6131 para que tenga compatibilidad con ciertos motorolas serias tan amable ...

y que beneficios tiene esta actualizacion

saludos desde monterrey tirra del tigre "libres y lokos"

osoalester
February 12, 2007, 11:12 AM
saludos amigos laneros soy de monterrey nuevo leon mexico quisiera saver si me pueden ayudar por que quiero actualizar mi celular nokia 6131 para que tenga compatibilidad con ciertos motorolas se les agradeceran que me aoportaran esa informacion ...

y que beneficios tiene esta actualizacion....

saludos desde monterery tierra del tigre "libres y lokos"

osoalester
February 12, 2007, 03:45 PM
ya desbloqueable este telefono con universal box y n-box

un saludo oscaries

me puedes dar mas detalle de este deportivo

el universal box y n-box es un programa de ser asi me podrias decir donde lo consigo porfa

saludos.-

desde monterrey

ajerez
February 12, 2007, 04:30 PM

un saludo oscaries

Compadre veo en tu firma que eres de b/quilla, yo tambien lo soy, dime donde puedo ir para desbloquearlo o si es por algun soft en especial.

Te agradesco.

NeXuS^^
February 12, 2007, 06:38 PM
Hola gente...bueno tengo una configuracion para usar el gprs del celular totalmente gratis para los usuarios de personal argentina, si alguien lo querie pidamelo, Saludos!

ogus
February 12, 2007, 07:16 PM

un saludo oscaries

raro que digas que desbloqueas este telefono si en ningun foro de soporte dicen esto, por favor anexa informacion de paginas donde se diga que estas herramientas lo soportan.

no sera que tienes acceso a los codigos de desbloqueo de comcel con algun popular torcido costeño.

maton1200
February 12, 2007, 08:35 PM
UY la que escuche, pille disque hay una aplicacion pa' celu que espanta mosquitos, yo la tengo, esta en chino, pero es solo darle ok ok ok y eso pide el tiempo en que estara activo, aqui la tengo, funciona en el 6131 pero no se si espante mosquitos porke en mi casa no hay...

respecto al funcionamiento, eso solo pone a sonar un infrasonido imperciptible al oido humano, pero que los mosquitos escuchan y se fastidian

http://rapidshare.com/files/16238477/mosquito.zip.html

ruchito
February 12, 2007, 09:55 PM
huy hermano esa si que esta buena yo ya la instale pero no se si espante porque no hay y eso nohace mas nada jajajaja
y conrespecto alo de la micro sd el mio funciona al pelo con la de un giga

Faguilin M.D
February 12, 2007, 11:36 PM

un saludo oscaries

Oscaries mas detalles precio, etc, o fotos del celular con logo de tigo comcel y movistar.
Si lograste ese proposito sos u genio y hay que darte reconocimiento

ruchito
February 13, 2007, 07:35 AM
Si Hermano Fotos Y Demas Muestre A Verel Que Lo Haga Que Me Lo Pruebe Yo Te Lo Puedeo Probar Y Te Lo Muestro El 6133 De T Mobile Con Bandas Abiertas Es Mas Yo Jugue Una Broma A Los Amigos Mios De Fedecafe Aqui En Quilla Y Me Lleve El Codigo Que Ya Antes Habia Posteado Del Mio Y Les Dijo Vean Que Voy A Abrirle Las Bandas A Este 6133 Bb5 Que Supuestamente No Se Puede Y Cuando Les Hago La Vuelta Me Calleron De Todos Lados Que Como Fue Y Con Que Que Tipo De Cxalculadora Utilize O Que Que Me Compraban El Metdo Fura Cual Fuera Y Me Ofrecieron Precios Jugosos Pero Como Solo Era Una Broma Claro El Mio Esta Libresito Desde Ese Momento Bye

maton1200
February 13, 2007, 09:06 AM
Pero entonces usa la UNIBOX para abrir la banda??, o usa algun software bajado de internet?

ogus
February 13, 2007, 09:09 AM
Usa la unibox para disimular el torcido, :) :). llamemosla la torcido-box, :) :)

hasta que no ponga las paginas de soporte de la caja que nos muestren eso, todo es broma, fake, o si funciona es torcido. ojo con los fakes que digan bb5 unlocker pueden ser virus, gusanos, o hasta bromas xxx.

MaoBike
February 13, 2007, 09:13 AM
Usa la unibox para disimular el torcido, :) :). llamemosla la torcido-box, :) :)

hasta queno ponga las paginas de soporte de la caja que nos muestren eso, todo es broma, fake, o si funciona es torcido. ojo cpn los fakes que digan bb5 unlocker pueden ser virus, gusanos, o hasta bromas xxx.

Abrir la banda no es ilegal por lo cual no seria un torcido.

ogus
February 13, 2007, 09:17 AM
El torcido consiste en que se soborna a un funcionario de comcel para que extraiga los codigos. lo cual solo es permitido despues de un año de permanencia, o tambien despues de la cancelacion de un plan pospago.

osoalester
February 13, 2007, 11:04 AM
algien tiene una aplicacion para cheacar por via bluetooth lo que tienen los deas eeen su celu es una aplicacion bluetooth es un espia

joroduve
February 13, 2007, 04:02 PM
alguien tiene o save donde consigo unaaplicacion java para mi cel 6131 que sirve como espia es por via bluetooth Como que eso no es tema de este foro! :muerto:

eddyglan
February 14, 2007, 01:37 AM

un saludo oscaries

Será verdad?

osoalester
February 14, 2007, 09:24 AM
Como que eso no es tema de este foro! :muerto:

se o no se tema de este foro solo p`reguntaba por que yo kiero lo mejor para mi celular nokia 6131.

gracias.-

«KC» PLATINO
February 14, 2007, 11:10 AM
Alguien Si Ya Se

Alguien Si

Alguien Si Ya Se Puede Desbloquear, Quien Lo Ha Hecho?

ruchito
February 15, 2007, 06:48 AM
yo trabajo en esto y les cuento que no he visto el primero y por lo menos aqui en barranquilla nadie lo hace

Alguien Si Ya Se

Alguien Si

Alguien Si Ya Se Puede Desbloquear, Quien Lo Ha Hecho?
asi que si saben de alguien ponganlo aver

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
February 15, 2007, 12:34 PM
Hola gente...bueno tengo una configuracion para usar el gprs del celular totalmente gratis para los usuarios de personal argentina, si alguien lo querie pidamelo, Saludos!

Cómo estás NeXuS^^ Mirá yo tengo CTI y quisiera las configuraciones para ésta empresa vos no las tenés o no sabés donde la puedo conseguir??----Yo por mi parte volviendo de mi Licencia, un poco cansado y la verdad tengo ganas de cambiar un poco de aire e irme a otro lado....la verdad en la vida hace falta a veces...bueno man suerte en tu vida....saludos a tu papi y espero tu respuesta, un abrazo, bye

maton1200
February 15, 2007, 06:06 PM
La aplicacion de matar moscos con la camara es solo para Symbian?

sivers
February 16, 2007, 10:12 AM
ponga foto de la mochila :P :P

jejeje... más que mochila es un estuche pal celular, y salió muy folclórico para mi gusto, así que ya lo regalé... claro que como regalo salió perfecto, el estuche es apenas pa una mujer y es cachesudito que sea de Hernan Zajar.

tonces la única foto que tengo no sale muy clara, pero ahí va:

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=83533&stc=1&d=1171642232

suerte...

sivers
February 16, 2007, 10:20 AM
La aplicacion de matar moscos con la camara es solo para Symbian?

Como hoy tengo pereza, y algo de afán no quice ni editar el post anterior, pa no poner 2 post juntos, sobre todo cada uno teniendo un adjunto distinto que explicar..... y tampoco buscar en cuál foro fué que publicaron el matamosquitos, espero no haberlo bajado de este mismo:muerto: .....

De todas formas ahí lo subí, es un mata mosquitos que funciona en el 6131 hecho en J2ME, lo bajé de uno de 3 foros:
* 6131
* Aplicaciones Java
* Juegos 320 x 240

está en mandarin, tailandes o que se yo, pero no se entiende nada.... dele siempre a la primera opción hasta que empiece a funcionar , y ahí ya con las teclas de navegación de arriba y abajo le cuadra la intensidad sonora.

PD: Este mata los moscos es con sonido, no conozco software alguno que tomando fotos logre matar un mosco, depronto con muchas fotos sobre el mismo lo vuelva más vanidoso, y se le infle tanto el ego , que los otros moscos lo maten de rabia.... jejeje

PD2: De todas formas si lo bajé fué de este foro, recuerdo que estaba era en rapidshare, con este post por lo menos ya queda posteado directamente en el foro.
suerte....

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
February 16, 2007, 12:12 PM
Como hoy tengo pereza, y algo de afán no quice ni editar el post anterior, pa no poner 2 post juntos, sobre todo cada uno teniendo un adjunto distinto que explicar..... y tampoco buscar en cuál foro fué que publicaron el matamosquitos, espero no haberlo bajado de este mismo:muerto: .....

De todas formas ahí lo subí, es un mata mosquitos que funciona en el 6131 hecho en J2ME, lo bajé de uno de 3 foros:
* 6131
* Aplicaciones Java
* Juegos 320 x 240

está en mandarin, tailandes o que se yo, pero no se entiende nada.... dele siempre a la primera opción hasta que empiece a funcionar , y ahí ya con las teclas de navegación de arriba y abajo le cuadra la intensidad sonora.

PD: Este mata los moscos es con sonido, no conozco software alguno que tomando fotos logre matar un mosco, depronto con muchas fotos sobre el mismo lo vuelva más vanidoso, y se le infle tanto el ego , que los otros moscos lo maten de rabia.... jejeje

PD2: De todas formas si lo bajé fué de este foro, recuerdo que estaba era en rapidshare, con este post por lo menos ya queda posteado directamente en el foro.
suerte....

jajajajajajjajja....me alegraste la jornada con tantas macanas que hablan, gracias por poner un poco de humor, bye...un abrazo.

HRC-sungrak
February 16, 2007, 02:30 PM
Señores, hice la pregunta en el foro del z550 y la hago aqui.

Ustedes que ya han tenido la oportunidad de probar este cel, cual me aconsejan, el z550 o el Nokia 6131, es que me quiero comprar uno de los dos pero no sé cual, sé que el nokia tiene mejores pantallas (de hecho la pantalla exterior del z550 es muy inferior a la del 6131) pero no sé que tan personalizable sea el nokia, y sé que los sony ericsson si son muy personalizables porque he tenido varios. En fin, cual me recomendarian y por que?

joroduve
February 16, 2007, 03:33 PM
Desde el dia de ayer, al prender el telefono me manda un mensaje que dice "verificar el servicio de informacion" y listo sigue funcionando normalmente, y tambien el de "tarjeta sim rechazada" lo cual soluciono apagando y prendiendo de nuevo, a alguien le ha pasado? saben el porque del mensaje?

-EdD-
February 16, 2007, 06:17 PM
hola tiempo sin participar por aqui (estuve sin internet)
al prender el telefono me manda un mensaje que dice "verificar el servicio de informacion" a mi me pasa eso tambien menos lo de tarjeta sim rechazada otro asuntico haciendo listas con el nokia music manager yo meto cierto numeros de canciones y en el nokia music manager se ven las canciones que he metido pero cuando las abro con el celular no me aparecen todas las canciones alguna idea del porque

maton1200
February 16, 2007, 08:04 PM
Supongo porke debe darle actualizar en el reprodoctor de musica del celu..

-EdD-
February 17, 2007, 11:31 AM
Supongo porke debe darle actualizar en el reprodoctor de musica del celu.. te aseguro q no es eso porque igual yo voy cambiando entre listas y en ese momento pues se actualiza

Xlan
February 17, 2007, 11:53 AM
Señores, hice la pregunta en el foro del z550 y la hago aqui.

Ustedes que ya han tenido la oportunidad de probar este cel, cual me aconsejan, el z550 o el Nokia 6131...

Ambos son buenos teléfonos y de buenas marcas. Yo escogí el Nokia porque mi camara digital usa tarjeta SD (las puedo intercambiar), porque utilizo el infrarrojo y por las pantallas. Sé que no se caracteriza por la duración de batería pero está bien para mi, lo cargo cada 2 noches dándole un buen uso. No he tenido SE de los últimos por lo cual solo recuerdo los que eran lentos en el software y eso ya se corrigió, pero este Nokia de veras es rápido, estable y Nokia siempre muestra algo bueno en diseño y las funciones pues funcionan bien. La ventaja en calidad de imagen de pantalla es grande, casi que la externa es igual a la interna del SE, pero por eso consume más batería. Por el otro lado no conozco la calidad de las fotos del SE, pero se que por lo general son mejores que las de Nokia.

En resumen, para mi es cuestion de gustos y necesidades. Creo que hice una buena elección.

sivers
February 17, 2007, 01:08 PM
otro asuntico haciendo listas con el nokia music manager yo meto cierto numeros de canciones y en el nokia music manager se ven las canciones que he metido pero cuando las abro con el celular no me aparecen todas las canciones alguna idea del porque

A mi me puso problemas también el cel con algunas listas generadas desde el nokia music manager.....

Para no pelearle las empecé a generar con el mmb (mobile media browser), que es super liviano y facil de usar, le decis nueva lista, le pones un nombre, y ya en el explorador del telefono podes borrar o modificar las difernetes listas, y te queda abierta abajo una lista seleccionada para que uno pueda navegar por las carpetas del cel e ir añadiendo las canciones que quiera, o borrando de la lista las que ya no quiera incluir.

suerte.

jajajajajajjajja....me alegraste la jornada con tantas macanas que hablan, gracias por poner un poco de humor, bye...un abrazo.

:) :) :)

-EdD-
February 17, 2007, 03:54 PM
A mi me puso problemas también el cel con algunas listas generadas desde el nokia music manager.....

Para no pelearle las empecé a generar con el mbm (mobile media manager), que es super liviano y facil de usar, le decis nueva lista, le pones un nombre, y ya en el explorador del telefono podes borrar o modificar las difernetes listas, y te queda abierta abajo una lista seleccionada para que uno pueda navegar por las carpetas del cel e ir añadiendo las canciones que quiera, o borrando de la lista las que ya no quiera incluir.

suerte.

:) :) :)

no consigo ese programa donde esta
no se llamara mobile media browser o esta dentro de este
donde consigo el q dices?

Imixsan
February 17, 2007, 04:00 PM
Hola a Todos, tengo un nokia 6131 nuevito.
Realmente es un gran equipo pero por desgracia estoy teniendo algun problemita que espero me puedan ayudar a solucionar.
Cuando entro en el reproductor de musica a ver los archivos de musica que subi a mi tarjeta, me muestra todas las pistas pero en lugar de los nombres solo me muestra una serie de cuadraditos vacios, a los cuales reproduce normalmente. Pero no veo los nombres. Los archivos son mp3 convertidos usando nokia music, llevados al formato acc. Por favor una manito???
Muchas Gracias!!
PD> Alguien sabe si se puede cargar en el telefono una aplicacion un poco mejor para reproducir los acc?

Saludos.

sivers
February 17, 2007, 05:32 PM
no consigo ese programa donde esta
no se llamara mobile media browser o esta dentro de este
donde consigo el q dices?

Eso..... es ese el que te digo el MMb (mobile media browser)....

suerte....

PD: Edite el post anterior con la corrección, que por estar hablando del nokia media manager, se me fué un manager en vez de un browser.....

jony_32
February 18, 2007, 11:39 AM
Hola soy nuevo en el foro, va tube v360, v3 y sabia con modificarlo, pero ahora tengo un nokia 6131 y la verdad que no se nada, alguien me puede dar una ruta para empesar a modificar mi cel, con que programa puedo empesar??? a modificar menues, aplicar temas, sacar los logos de operador , si alguien me diria que programas usar se lo agradeceria. otra cosa por que no puedo pasar fotos, ringtons y nada a traves de bluettoh a un motorola, como puedo hacer??? desde ya gracias
a otra pregunta se puede liberar el celular con el "NokiaFREE Unlock Codes Calculator" , yo soy de argentina y utilizo personal , quiero que ande en la dicha antes, movistar y cti ,ya que yo libere celulares como nokia 1100, 3220 se puede hacer lo mismo con el 6131???? la verdad que no recuerdo como se usa este programa
que nokia pc suit devo utilizar, alguien me lo podria pasaR???
a veces me olvido que tiene el boton de abrir y abro el cel asi nomas, no pasa nada, ya que para algo tiene el boton
se le puede aumentar el volumen del parlate y auriculares como en los motorolas??
como hago para convertir videos .avi en algun formato que soporte el cel???
se puede usar el cel como control remoto via infrarojo??
de donde me puedo bajar temas y como los subo al movil?
como les dije tengo personal (argentina) como utilizo la opcion ptt con esta compania. sepanse disculpar todas estas preguntas pero es que soy novato con este cel y no entiendo nada, me kiero sacar todas estas dudas

desde ya muchas gracias

zipo24
February 18, 2007, 12:30 PM
jony_32 el ptt no creo que lo puedas usar con personal, tene en cuenta que ese es el servicio de radio como los que brindan en argentina Nextal y movilink, en todo caso tendrias que consultar con persomal si contas con este servicio (lo dudo) para qu te de la configuracion.
Como dice el titulo del Post si te fijas, este celular no se puede desbloquear por ser un BB5 (ni idea que sera pero los que saben dicen que por el momento es imposible desbloquear con calculadora, como lo hice en mi caso con mi anterior 6101)
Lo de motorola es por un tema del firmware que no es compatible con motorola, de este tema ya se hablo en el foro, te recomendaria que aunque pesado le des una mirada a las distintas respuestas que se publicaron para tener info, podes dar un pantallazo y leer solo lo que te interesa. Vas a encontrar algunos tips, la info de como actualizar el firmware a la ultima version para que el celular sea compatible con Motorola (entre al gunas cosas mas que corrige la actualizacion). La opcion de actualizar tenes que pensarla y meditarla y si te sentis en condiciones de hacerla dale para adelante.
Con respecto a lo de los temas tambien se hablo no se si aca o en otro post, igual yo saque los mejores de www.zedge.net (http://www.zedge.net/?p=wallpapers&zd=917-0-0-1-)
Despues con respecto a juegos y demas en el post de juegos y aplicaciones 240X320 (que es la definicion de pantalla de nuestro celular) vas a encontrar muchisimos juegos probados con el 6131, y algunos programas, como tambien el software y guias para actualizar.
Vuelvo a recomendarte lo mismo, lee este post para evacuar todas tus dudas con respecto al celular, despues date una vuelta por aplicaciones y juegos 240X320 y por ultimo anda al post de truetones.
Saludos y espero que te haya servido la data.
P.D: Eso si para actualizar el celular vas anecesitar tener el cable dado que nose puede hacer por infrarojo o bluetooth

jony_32
February 18, 2007, 12:39 PM
jony_32 el ptt no creo que lo puedas usar con personal, tene en cuenta que ese es el servicio de radio como los que brindan en argentina Nextal y movilink, en todo caso tendrias que consultar con persomal si contas con este servicio (lo dudo) para qu te de la configuracion.
Como dice el titulo del Post si te fijas, este celular no se puede desbloquear por ser un BB5 (ni idea que sera pero los que saben dicen que por el momento es imposible desbloquear con calculadora, como lo hice en mi caso con mi anterior 6101)
Lo de motorola es por un tema del firmware que no es compatible con motorola, de este tema ya se hablo en el foro, te recomendaria que aunque pesado le des una mirada a las distintas respuestas que se publicaron para tener info, podes dar un pantallazo y leer solo lo que te interesa. Vas a encontrar algunos tips, la info de como actualizar el firmware a la ultima version para que el celular sea compatible con Motorola (entre al gunas cosas mas que corrige la actualizacion). La opcion de actualizar tenes que pensarla y meditarla y si te sentis en condiciones de hacerla dale para adelante.
Con respecto a lo de los temas tambien se hablo no se si aca o en otro post, igual yo saque los mejores de www.zedge.net (http://www.zedge.net/?p=wallpapers&zd=917-0-0-1-)
Despues con respecto a juegos y demas en el post de juegos y aplicaciones 240X320 (que es la definicion de pantalla de nuestro celular) vas a encontrar muchisimos juegos probados con el 6131, y algunos programas, como tambien el software y guias para actualizar.
Vuelvo a recomendarte lo mismo, lee este post para evacuar todas tus dudas con respecto al celular, despues date una vuelta por aplicaciones y juegos 240X320 y por ultimo anda al post de truetones.
Saludos y espero que te haya servido la data

MUCHISIMAS GRACIAS!!! Lo que mas me intereso es esto "
Lo de motorola es por un tema del firmware que no es compatible con motorola, de este tema ya se hablo en el foro, te recomendaria que aunque pesado le des una mirada a las distintas respuestas que se publicaron para tener info, podes dar un pantallazo y leer solo lo que te interesa. Vas a encontrar algunos tips, la info de como actualizar el firmware a la ultima version para que el celular sea compatible con Motorola (entre al gunas cosas mas que corrige la actualizacion). La opcion de actualizar tenes que pensarla y meditarla y si te sentis en condiciones de hacerla dale para adelante"

La verdad que no te entendi muy bien esa respuesta pero mas o menos entendi que se le puede actualizar el finware al celular para poder usarlo media bluetoth con los motorola, me podes decir como lo hago y con que programas, hacemelo mas facil son muchas paginas :P, otra cosa vos no sabes si se puede usar el cel como control remoto mediante infrarojo???? me pode postear o decirme donde esta el pcsuit compatible con el 6131??? muchas gracias cualkier cosa hablamos jony.32_@hotmail.com, agregame que estoy conectado, salu2

RogerMárquez
February 18, 2007, 07:31 PM
He leido este foro desde q empezó y no he participado mucho, (NO PUEDO ACTUALIZAR PORQ PIERDO LA GARANTÍA) tiene cosas buenas y otras ya repetidas, pero siento que poco a poco se está muriendo.

Que no hay cosas nuevas para este cel o ya evacuamos todos los temas.

ANIMO INVESTIGUEMOS PARA NO DEJAR FALLECER EL FORO DEL N6131.

zipo24
February 19, 2007, 04:56 AM
jony_32 Para actualizar necesitas unos cuantos programas y de eso se hablo en el foro y las experiencias y dudas que surgieron de ese tema, no es sencillo hacerlo si no tenes experiencia pero tampoco imposible. Tambien tenes que tener en cuenta que solo lo podes hacer con el Cable Usb Nokia Ca-53 6131, no se puede actualizar por infrarojo ni bluetooth. Ademas la garantia se pierde y muchos etc mas que tenes que tener bien claros.
Por todo esto necesitas leer y ver los comentarios y experiencias de los demas usuarios, mas abajo te dejo los links para que veas.

Intercambio de True Tones Musicales MP3-AAC-WAV (http://www.laneros.com/showthread.php?t=60107)
240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java (http://www.laneros.com/showthread.php?t=71913)
Firmware 5.50 para 6131. Lista de mejoras. (http://www.gsmspain.com/foros/h498685_Marcas-Nokia_Firmware-50-6131-Lista-mejoras.html)
[Tutorial] Actualización Firmware via Phoenix (http://nokia6131.multiforos.es/viewtopic.php?t=520&start=0)
Nokia 6131 Wallpapers, Temas y otras yerbas (http://www.zedge.net/?p=wallpapers&zd=917-0-0-1-)
Nokia PC Suite (http://www.nokia.com/A4144905)

jony_32
February 19, 2007, 06:22 AM
jony_32 Para actualizar necesitas unos cuantos programas y de eso se hablo en el foro y las experiencias y dudas que surgieron de ese tema, no es sencillo hacerlo si no tenes experiencia pero tampoco imposible. Tambien tenes que tener en cuenta que solo lo podes hacer con el Cable Usb Nokia Ca-53 6131, no se puede actualizar por infrarojo ni bluetooth. Ademas la garantia se pierde y muchos etc mas que tenes que tener bien claros.
Por todo esto necesitas leer y ver los comentarios y experiencias de los demas usuarios, mas abajo te dejo los links para que veas.

Intercambio de True Tones Musicales MP3-AAC-WAV (http://www.laneros.com/showthread.php?t=60107)
240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java (http://www.laneros.com/showthread.php?t=71913)
Firmware 5.50 para 6131. Lista de mejoras. (http://www.gsmspain.com/foros/h498685_Marcas-Nokia_Firmware-50-6131-Lista-mejoras.html)
[Tutorial] Actualización Firmware via Phoenix (http://nokia6131.multiforos.es/viewtopic.php?t=520&start=0)
Nokia 6131 Wallpapers, Temas y otras yerbas (http://www.zedge.net/?p=wallpapers&zd=917-0-0-1-)
Nokia PC Suite (http://www.nokia.com/A4144905)

MUCHAS GRACIAS, TODOS ESOS LINKS PARA QUE SON? LA GARANTIA NO ME IMPORTA A MI ME GUSTA MODIFICAR MI CEL, SALU2

jony_32
February 19, 2007, 06:47 AM
OTRA COSA CUAL FINWARE EN MEJOR YO DESCARGUE ESTA "RM-115_DP20_2.40__sw-03.70" POR QUE HABIA MUCHAS PARA DESCARGAR Y NO ME DECIDIA, ME PODES DECIR CUAL ES LA MEJOR SALU2?

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
February 19, 2007, 12:56 PM
OTRA COSA CUAL FINWARE EN MEJOR YO DESCARGUE ESTA "RM-115_DP20_2.40__sw-03.70" POR QUE HABIA MUCHAS PARA DESCARGAR Y NO ME DECIDIA, ME PODES DECIR CUAL ES LA MEJOR SALU2?

El más actualizado y que de paso te corrige el problema de compatibilidad de bluetooth con los motorolas es el firmware v5.50, si lees un poco las paginas del foro desde la 37 en adelante encontrarás todas las respuestas a lo que estás buscando, yo aún no lo hice por una cuestión de comodidad...y también porque tendría que pasar de nuevo todos mis contactos...xq el nokia pc suite no te los resguarda adecuadamente, y tengo más de 200 contactos:\ , ... pero metele q creo tendrás más entusiasmo que yo, un abrazo...bye.

jusegueto
February 19, 2007, 01:27 PM
Hola a Todos, tengo un nokia 6131 nuevito.
Realmente es un gran equipo pero por desgracia estoy teniendo algun problemita que espero me puedan ayudar a solucionar.
Cuando entro en el reproductor de musica a ver los archivos de musica que subi a mi tarjeta, me muestra todas las pistas pero en lugar de los nombres solo me muestra una serie de cuadraditos vacios, a los cuales reproduce normalmente. Pero no veo los nombres. Los archivos son mp3 convertidos usando nokia music, llevados al formato acc. Por favor una manito???
Muchas Gracias!!
PD> Alguien sabe si se puede cargar en el telefono una aplicacion un poco mejor para reproducir los acc?

Saludos.

Eso tambien me pasaba hasta que me lo actualizaron y ya se arreglo el problema, ahora con los archivos aac me corre a la perfeccion el reproductor pues me muestra los nombres y demas detalles, y en mi humilde opinion el reproductor de el celular es muy bueno.Espero que te haya ayudado de alguna forma.Hasta otra oportunidad laneros.

onceganadores
February 19, 2007, 01:34 PM
Hola como va... Tengo un Grave problema ya que incumbe lo laboral, necesito pasar la libreta telefonica que tenia en mi Rokr E1 a un Nokia 6131, ya se que no son compatibles pero pienso que alguna manera tiene que haber. Yo ya hice un backup de mi libreta y me quedo un archivo con extension .pb osea "phonebook.pb" tengo forma de cargarlo de alguna manera en mi Nokia?
Muchas Gracias anticipadas

zipo24
February 19, 2007, 01:42 PM
Mira los links que te deje son justamente para que los leas, cosa que veo no es tu fuerte, todas tus dudas y quiza busquedas las tendras en ellos. Tanto para actualizar (como dice pintitas la version seria la 5.50 dado que ya tenes la 3.70), personalizar tu movil (fondos, tonos, temas) y aprender secretos de tu nokia 6131.
Lamentablemente sin leer no vas a entender y ademas lo niecesitas muchisimo para poder actualizar el firmware.
Hace click en cada uno y fijate, en todos tenes algo interesante con respecto a nokia.
Ademas es impresionante la cantidad de juegos que postearon en laneros para el nokia 6131.
Asi que si te aburris es porque queres, material para el 6131 hay un monton, hasta peliculas
Saludos!

jony_32
February 19, 2007, 01:48 PM
Mira los links que te deje son justamente para que los leas, cosa que veo no es tu fuerte, todas tus dudas y quiza busquedas las tendras en ellos. Tanto para actualizar (como dice pintitas la version seria la 5.50 dado que ya tenes la 3.70), personalizar tu movil (fondos, tonos, temas) y aprender secretos de tu nokia 6131.
Lamentablemente sin leer no vas a entender y ademas lo niecesitas muchisimo para poder actualizar el firmware.
Hace click en cada uno y fijate, en todos tenes algo interesante con respecto a nokia.
Ademas es impresionante la cantidad de juegos que postearon en laneros para el nokia 6131.
Asi que si te aburris es porque queres, material para el 6131 hay un monton, hasta peliculas
Saludos!

TENGO UN PROBLEMA ME BAJE TODOS LOS PROGRAMAS PARA HACERLO, Y CON EL PROGRAMA phoenix_service_sw_2006_20_9_148 (phoenix 2006) ME SALTA UN ERROR Y NO CONTIENE NADA LA CARPETA, QUE PUEDO HACER??? POR FAVOR RESPONDEME AHORA SI PODES QUE LO KIERO HACER YAAA!!!

jony_32
February 19, 2007, 03:09 PM
Ya Tengo Todos Los Programas Pero Tengo Un Problema, Me Kede En El Punto 7 Por Que El Poenix No Me Reconoce El Celular, Que Tengo Que Hacer??? Muchas Gracias

jony_32
February 19, 2007, 03:12 PM
Y El El Punto 5 Tenia Que Copiar Los 2 Archibos Que Contenia Esa Carpeta En Donde Dice Ahy???

maton1200
February 19, 2007, 08:57 PM
TENGO UN PROBLEMA ME BAJE TODOS LOS PROGRAMAS PARA HACERLO, Y CON EL PROGRAMA phoenix_service_sw_2006_20_9_148 (phoenix 2006) ME SALTA UN ERROR Y NO CONTIENE NADA LA CARPETA, QUE PUEDO HACER??? POR FAVOR RESPONDEME AHORA SI PODES QUE LO KIERO HACER YAAA!!!

simple, debe bajarse un pack de firmware como el 5.50 e instalarlo, si, abrirlo, ya que es un ejecutable, y enseguida instalara

Juan_dx
February 20, 2007, 03:05 PM
esta como dificil el uso del phoenix, alguien en bogota ya lo logro para que lo haga con el mio y le deje el 5.50? si es asi mandar MP con los detallas y el costo. gracias

jony_32
February 20, 2007, 07:12 PM
HOLA ALGUIEN ME PODRIA AGREGAR AL MSN?? PARA AYUDARME CON LO DE LA FINWARE DE MI CEL?? PORQUE SE ME ESTA COMPLICANDO MUCHO Y NO QUIERO QUE ME PASE NADA A MI CEL!! JONY.32_@HOTMAIL.COM (JONY.32_@HOTMAIL.COM) DESDE YA MUCHAS GRACIAS!! Jonathan

Imixsan
February 20, 2007, 08:49 PM
Eso tambien me pasaba hasta que me lo actualizaron y ya se arreglo el problema, ahora con los archivos aac me corre a la perfeccion el reproductor pues me muestra los nombres y demas detalles, y en mi humilde opinion el reproductor de el celular es muy bueno.Espero que te haya ayudado de alguna forma.Hasta otra oportunidad laneros.
Gracias por la respuesta. Te cuento que tuve que comprimir los archivos en formato mp4, con el nokia music. Lo copie todos en mi tarjeta, directamente usando el lector de tarjetas de la p.c. y ahora cuando los cargo con el media player tengo 2 problemas:
1) No reconoce los playlists creados
2) Me muestra en la lista la totalidad de archivos pero cuando intento reproducir alguno mas alla del numero 250 elige un numero random inferior y noooo hay forma.
Creo que lo voy a tirar por el balcon si no aparece un patch antes.!

jony_32
February 21, 2007, 06:29 AM
NO PUEDO LOGRAR CONECTAR EL CELULAR CON EL PHOENIX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PROBE DE 324236436456456456 FORMAS Y NO ANDAAAAAA!!!!!!!!!!! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O AGREGARME AL MSN???? JONY.32_@HOTMAIL.COM (JONY.32_@HOTMAIL.COM) !!!!!!!! POR FAVORRRRRRRRRRR

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
February 21, 2007, 11:42 AM
NO PUEDO LOGRAR CONECTAR EL CELULAR CON EL PHOENIX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PROBE DE 324236436456456456 FORMAS Y NO ANDAAAAAA!!!!!!!!!!! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O AGREGARME AL MSN???? JONY.32_@HOTMAIL.COM (JONY.32_@HOTMAIL.COM) !!!!!!!! POR FAVORRRRRRRRRRR

Léete el manual que está en http://nokia6131.multiforos.es/index.php?sid=042c10dcf86b6bd63ccdddf38c787028
no es difícil, sólo requiere de una lectura reflexiva y detenida, además está divido secuencialmente por pasos, es un manual bastante intuitivo, bye man.

jony_32
February 21, 2007, 11:46 AM
Léete el manual que está en http://nokia6131.multiforos.es/index.php?sid=042c10dcf86b6bd63ccdddf38c787028
no es difícil, sólo requiere de una lectura reflexiva y detenida, además está divido secuencialmente por pasos, es un manual bastante intuitivo, bye man.

Hola muchas gracias , ya pude cambiar el firmware de mi cel solito ¬¬, otra pregunta tiene muchas opciones el phoenix, me gusta toketear, pero kpaz que hago alguna macana, me decis para que sirven las otra opciones??? salu2

maton1200
February 21, 2007, 12:13 PM
mmmmm, Al parecer el Media player del celu no deja adelantar ni retroceder los videos mientras se estan viendo, o si??, aun no he sabido como

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
February 21, 2007, 12:30 PM
mmmmm, Al parecer el Media player del celu no deja adelantar ni retroceder los videos mientras se estan viendo, o si??, aun no he sabido como

No se puede man, yo ya lo intenté pero me quedé con las ganas de ver las pelis...un abrazo....

jony_32
February 21, 2007, 09:03 PM
queria hacer una consulta, ya logre cambiar el firmwareo, el phoenix tiene muchas opciones, me gusta toketear, pero kpaz que hago alguna macana, me podrian decir para que sirven las otra opciones, aparte del firmware que se le puede modificar al cel, asi como a los motorolas???? salu2

jamesmaz04
February 22, 2007, 10:57 AM
Hola laneros, hace una semana lleve el celular a servicio tecnico de comcel y ayer fuy a recogerlo y me lo entregaron actualizado =) , hasta ahora no le he encontrado ningun bug pues al apagarlo ya no se desconfigura y por fin la transferencia de datos con motorolas via bluetooth es posible, estoy muy contento y queria compartir mi alegria con ustedes. Hasta la proxima Laneros.

Hola Jusegueto...yo tambien tengo el 6131 y he comprobado el problema de transferir datos a los equipos Motorola, asi que me gustaria saber donde exactamente te hicieron aquella actualizacion para poder transferir archivos via Bluetooth con los Motorola o si existe algun programa o truco para poder habilitar dicha conexion y hacerlo con mi equipo....Gracias por tu ayuda

danielsimanca
February 22, 2007, 02:10 PM
A un amigo mio le paso lo mismo.
Al prender el telefono se resetea y a la tercera vez se apaga.
Lo envio a servicio tecnico y no se sabe todabia que le paso.

A mi me paso lo mismo, pero escuche decir que puede ser un virus, tambien hay un codigo para reseteo . si alguien sabe algo porfa ayudenos......

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
February 22, 2007, 02:18 PM
A mi me paso lo mismo, pero escuche decir que puede ser un virus, tambien hay un codigo para reseteo . si alguien sabe algo porfa ayudenos......

No entiendo concretamente que es lo que les está sucediendo con el celu....si fueran tan amables y me dan más detalles porfavor...

MaoBike
February 22, 2007, 02:28 PM
No entiendo concretamente que es lo que les está sucediendo con el celu....si fueran tan amables y me dan más detalles porfavor...

Lo que pasa es que las primeras versiones del firware 3.70 del telefono salieron con muchos bugs "Errordes de programa".
Por eso si tienes problemas llevalo a un servicio tecnico de nokia y reinstalan el firware 3.70 pero ya corregido los problemas.
Y con eso vasta queda el telefono sin problemas.
Esto ya esta probado con varios amigos que les paso.
Y el telefono nunca mas molesto.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
February 22, 2007, 02:56 PM
Lo que pasa es que las primeras versiones del firware 3.70 del telefono salieron con muchos bugs "Errordes de programa".
Por eso si tienes problemas llevalo a un servicio tecnico de nokia y reinstalan el firware 3.70 pero ya corregido los problemas.
Y con eso vasta queda el telefono sin problemas.
Esto ya esta probado con varios amigos que les paso.
Y el telefono nunca mas molesto.

Ah si mi firmware es el mismo que nombras...pero nunca me pasó eso gracias a Dios...más pensé que hablaban de otra cosa...un abrazo

jusegueto
February 23, 2007, 08:15 AM
Hola Jusegueto...yo tambien tengo el 6131 y he comprobado el problema de transferir datos a los equipos Motorola, asi que me gustaria saber donde exactamente te hicieron aquella actualizacion para poder transferir archivos via Bluetooth con los Motorola o si existe algun programa o truco para poder habilitar dicha conexion y hacerlo con mi equipo....Gracias por tu ayuda

Hola pues yo tenia entendido segun este foro que lo actualizaban gratis con la garantia de nokia en celular sun pero lo lleve a comcel por garantia por el bug de desconfiguracion al apagar y encender nuevamente, cuando lo recogi (a los 8 dias) ya lo habian actualizado y listo hasta el momento no le he encontrado ningun bug y todo anda perfecto.Bueno laneros ojala les sirva de ayuda y hasta la proxima.:P

SWEETPRINCESS
February 23, 2007, 12:45 PM
AMIGOS TENGO UN PROBLEMILLA, LES COMENTO....
BUENO ,MI CEL POR DEFECTO TRAJO EL MICROFONO MALO, LO LLEVE A COMCEL Y ME LO CAMBIARON Y DE PASO ME ACTUALIZARON EL CEL A LA VESION 5.50, PORQUE EL MANOS LIBRES AL USAR LA RADIO NO RESPONDE, ES DECIR YA NO PASA LAS EMISORAS CON LOS BOTONCITOS... ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR?

maton1200
February 23, 2007, 02:25 PM
Pues hasta donde yo sabia el botoncito es para pasar canciones en el reproductor

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
February 23, 2007, 02:37 PM
SWEETPRINCESS']AMIGOS TENGO UN PROBLEMILLA, LES COMENTO....
BUENO ,MI CEL POR DEFECTO TRAJO EL MICROFONO MALO, LO LLEVE A COMCEL Y ME LO CAMBIARON Y DE PASO ME ACTUALIZARON EL CEL A LA VESION 5.50, PORQUE EL MANOS LIBRES AL USAR LA RADIO NO RESPONDE, ES DECIR YA NO PASA LAS EMISORAS CON LOS BOTONCITOS... ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR?

Como estás princess hace bastante que no te veo por el msn, te acordás, pintitas...como estás que es de tu vida???, con respecto a lo que comentas, a mi también me parece que el mío trajo el micrófono malo, pero en el aspecto de la grabación de sonidos externos (wav), aún no cambié el sistema operativo (firmware) pero pronto seguramente lo haré, con respecto al manos libres que no te cambiaba de emisora....me parece que el problema que tenías era porque el manos libres estaba defectuoso y no el celu...pero en fin si te lo cambiaron mejor que más querés...bueno ahorita estoy conectado si querés hablamos...un abrazo:\

UAC-King Night
February 23, 2007, 02:55 PM
Hola pues yo tenia entendido segun este foro que lo actualizaban gratis con la garantia de nokia en celular sun pero lo lleve a comcel por garantia por el bug de desconfiguracion al apagar y encender nuevamente, cuando lo recogi (a los 8 dias) ya lo habian actualizado y listo hasta el momento no le he encontrado ningun bug y todo anda perfecto.Bueno laneros ojala les sirva de ayuda y hasta la proxima.:P

Kuanto es el kosto en Comcel por la actualización del Firmware...?¿

JHONMARIO
February 23, 2007, 05:10 PM
...........................

JHONMARIO
February 23, 2007, 05:13 PM
Gracias por su aporte ã█╬┬┼┬─┴╬█ã (http://www.laneros.com/member.php?u=48495), pero quedamos en las mismas, el manos libres todavia no nos responde al pasar las emisoras, saludos....http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif

PERDON POR EL DOBLE POST.....

jusegueto
February 24, 2007, 08:09 AM

Hola amigo lanero, pues te cuento como estaba dentro de el tiempo de la garantia la actualizacion de el firmware fue gratuita.Espero que te sirva de ayuda y hasta la proxima Laneros.:cool:

jhosaro
February 24, 2007, 08:20 AM
http://img143.imageshack.us/img143/6809/nokia6131motionxb0.jpg
SI ASI ES NO HEMOS PODIDO DESBLOQUEAR ESTE MOVIL SOLO PODENMOS HACER EL NOKIA 1112 SI ALGUIEN DESEA DESBLOQUEARLO CON MUCHO GUSTO SE LO DESBLOQUEO SI TIENES MOTOROLA V235 V3i V3x V191 W220... SONYERICSSON W 300 600 800 810 ... UN PHILIPS,NEC,LG,ALCATEL,PANASONIC, O LOS MODELOS NUEVOS DE LAS MARCAS RECONOCIDAS. BLOQUEADOS, MARCA AL 3013619918 O AL E-MAIL jhosaro2006@hotmail.com:-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p

JHONMARIO
February 24, 2007, 12:29 PM
Me parece que éste tipo está enfermo o necesita un psicólogo...bye.:s No desviemos el tema con msjs inútiles plis, los quiero.

O.K. tiene razon, este no es el tema, pero yo me referia especificamente a esos mensajes privados,no son muy agradables que digamos para ella ni para mi, usted sabe a que me refiero, asi que no diga que estoy loco ni nada de eso... espero entienda, bueno pero ya olvide toda esta vaina, no se porque trasciende un simple comentario.... saludos y buena tarde....:cool:

sivers
February 24, 2007, 04:52 PM

Para que un operador le actualice el fw, tiene que tener garantía y argumentar ( y demostrar) fallas en el equipo, si todo esto ocurre y ellos creen que la actualización de fw le solucione el problema, es lo primero que le hacen.... en caso contrario por mas dinero que ofrezca se niegan a actualizarlo, supongo que es porque realmente eso no lo hacen ellos, sino que envían el equipo al fabricante, y no están interesados en esas vueltas.

PD: estoy hablando de los 3 operadores colombianos de telefonía movil: comcel, movistar y tigo.

------

Para sweetprincess, yo actualicé mi cel ( no por operadora, pero supongo que para el caso es lo mismo) a la versión 5.50, y el radio me sigue funcionando igual con el manoslibres, para pasar emisoras, y mover el volumen, prueba esto:
1. Que si tengas emisoras creadas, en el radio le das opciones --> canales ... y ahí tienen que haber canales creados, sino el botón del centro del manos libres no tiene hacia donde pasar.
2. Que no este malo el manos libres: obviamente para esta opción, es necesario probar tu manos libres en otro cel nokia, no necesariamente un 6131.
3. Por último también es bueno probar tu cel con otros manoslibres haber si funciona.

suerte....

Imixsan
February 24, 2007, 05:55 PM
Sigo buscando esperanzado un upgrade para el mediaplayer del 6131...pero no aparece, he navegado mas que Sinbad el marino y no encuentro.
Bien, ahora la pregunta, si despues del convertir los mp3 a mp4 y crear el playlist copio estas carpetas directamente a la tarjeta de memoria, alguien sabe como buscar la playlist? porque el los .m3u no los reconoce.
Saludos y nuevamente Gracias.-

Imixsan
February 24, 2007, 05:59 PM
Hoy estoy molesto. Va otra pregunta.
Si yo estoy en Argentina y tengo Movistar. Es posible que no me figure la actualizacion del firmware desde el telefono?
Saludos y Gracias!

-EdD-
February 24, 2007, 06:09 PM
Sigo buscando esperanzado un upgrade para el mediaplayer del 6131...pero no aparece, he navegado mas que Sinbad el marino y no encuentro.
Bien, ahora la pregunta, si despues del convertir los mp3 a mp4 y crear el playlist copio estas carpetas directamente a la tarjeta de memoria, alguien sabe como buscar la playlist? porque el los .m3u no los reconoce.
Saludos y nuevamente Gracias.- copia primero las canciones en la micro y luego haz la lista con music manager o con el MobileMb
pd:usa editar:P

Imixsan
February 24, 2007, 07:06 PM
copia primero las canciones en la micro y luego haz la lista con music manager o con el MobileMb
pd:usa editar:P
Gracias por la respuesta pero el problema es que no tengo ni cable usb, ni bt, ni IR, entonces estoy poniendo la tarjeta de memoria en la lectora de tarjetas de mi pc y trabajo con eso.
El mobileMb solo funciona leyendo de tarjetas. :\

-EdD-
February 24, 2007, 09:29 PM
jeje unos parlentes para el nokia 6131 no los habia visto antes aunque estan caritos

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4219384-parlantes-celular-_JM

ACTUALIZACION DE FIRMWARE DESDE LA PC DISPONIBLE:P:P:P:P:P:P:P:P:P

ya ha habilitado la opcion para descargar el nokia software updater tool con el firmware para el nokia 6131 Estoy bajando me praparo para actualizar mi firmware finalmente aunque no se que version abran subido despues les cuento y si me funcionara ya que eso es para europa alguien quiere probar y me cuenta jeje
me imagino q de este modo no se perdera la garantia bueno aqui les dejo el link

http://europe.nokia.com/softwareupdate

tambien esta en la pagina de lationoamerica
http://www.latinoamerica.nokia.com/lta_es/soporte/galeria/software_update/softwareupdate.html

seleccionan el nokia 6131 y le dan update via pc

joroduve
February 25, 2007, 02:31 PM
ACTUALIZACION DE FIRMWARE DESDE LA PC DISPONIBLE....... no se que version abran subido despues les cuento y si me funcionara ya que eso es para europa alguien quiere probar y me cuenta jeje
me imagino q de este modo no se perdera la garantia bueno aqui les dejo el link

http://europe.nokia.com/softwareupdate

seleccionan el nokia 6131 y le dan update via pc

http://mx.geocities.com/joroduve/fotos/checar.JPG
en la misma pagina viene algo para saber si le queda a u telefono mejor chequenlo antes de hacer algo jeje

ECU-Bito
February 25, 2007, 05:32 PM
ACTUALIZACION DE FIRMWARE DESDE LA PC DISPONIBLE:P:P:P:P:P:P:P:P:P

ya ha habilitado la opcion para descargar el nokia software updater tool con el firmware para el nokia 6131 Estoy bajando me praparo para actualizar mi firmware finalmente aunque no se que version abran subido despues les cuento y si me funcionara ya que eso es para europa alguien quiere probar y me cuenta jeje

No se si sea noticia pero la nueva versión del Nokia Pc Suite viene con la opción de actualizar el teléfono. Aunque todavia no lo he probado