Versión Completa : Nokia 6131/6133
Págs. :
1
2
3
4
5
[
6]
7
8
9
10
11
-EdD-
February 25, 2007, 05:34 PM
No se si sea noticia pero la nueva versión del Nokia Pc Suite viene con la opción de actualizar el teléfono. Aunque todavia no lo he probado si pero si vos le das clic ahi te manda la pagina de actualizacion de firmware y antes no estaba disponible la opcion de actualizar via pc
edit:añado arriba la actualizacion desde la pagina de latinoamerica
bautisc
February 25, 2007, 07:44 PM
hola laneros queria saber si hay alguna posibilidad de que cuando escuchamos la radio aparezca lo que dice la radio... no se si me explico... creo que se llama rds... el
se w600 tiene esa funcion... saludos
zipo24
February 26, 2007, 05:08 AM
Habia visto esa opcion del Pc Suite yahora me dejan el link de update en la version de latinoamerica.
En fin veo si hago un respaldo de mi fono, y lo actualizo de una vez por todas
JuAnItO AlImAñA
February 26, 2007, 08:36 AM
buenas, cuanto es lo maximo de memoria MicroSD que soporta este celular?¿Alguien tiene una de 2gb?
MaoBike
February 26, 2007, 09:26 AM
Habia visto esa opcion del Pc Suite yahora me dejan el link de update en la version de latinoamerica.
En fin veo si hago un respaldo de mi fono, y lo actualizo de una vez por todas
Si es verdad.
La lo habia echo.
Pero sale que la version actual 3.70 es la ultima de nokia y por eso no actualiza.
Por eso no conte nada.
sivers
February 26, 2007, 11:19 AM
Si es verdad.
La lo habia echo.
Pero sale que la version actual 3.70 es la ultima de nokia y por eso no actualiza.
Por eso no conte nada.
Exacto. Es que con este método logran es ahorrarse el costo del gprs, pero no la demora por parte de nokia de liberar las versiones actualizadas de fw . Sigue tocando esperar casi lo mismo, haciendo la actualización desde el software del phone que desde el pc suite, ya que la conección se hace a servidores nokia directamente.
suerte.
-EdD-
February 26, 2007, 12:10 PM
Exacto. Es que con este método logran es ahorrarse el costo del gprs, pero no la demora por parte de nokia de liberar las versiones actualizadas de fw . Sigue tocando esperar casi lo mismo, haciendo la actualización desde el software del phone que desde el pc suite, ya que la conección se hace a servidores nokia directamente.
suerte.
Entonces en esos links no sta la ultima version de firmware?
osoalester
February 26, 2007, 01:18 PM
Entonces en esos links no sta la ultima version de firmware?
fijate que justo hoy intente con la version en español para la actualizacion de mi celular y en la pantalla sae que la version 3.70 es la version actual no habla ni menciona de la actualizacion quer todos buscamos que es la 5.50, otra opcion seria checar que actualizacion existe enla version en ingles o la europea saludos dede monterrey nuevo leon mexico
sabes que equipo de futbol es el mejor de mexico ???
pues lo tigres libres y locos
tigres manda
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
February 26, 2007, 02:03 PM
suerte.
Dime, tenés alguna idea si se puede llamar al reproductor de música??? porque el tip para llamar a la radio ya lo sé, pero no logro encontrar el que activa el reproductor de música ni las demás funciones, salvo los nombres de contactos...claro. Por otra parte está muy mala la pronunciación que tiene sobre el castellano...cuesta una bocha hacer coincidir algunos apellidos con la voz de ese ponja...:\ (japonés),...bueno que tal como la llevas con el estudio...la family?? todo bien???, un abrazo.
fab1anch0
February 26, 2007, 02:06 PM
Hay alguna opcion para conectar audifonos normales a un 6131??
Badblood840
February 26, 2007, 02:09 PM
El problema de compatibilidad se soluciona haciendo una actualizacion, mi hermano lo tiene y de esa forma lo soluciono
fab1anch0
February 26, 2007, 02:19 PM
Compatibilidad con ke??
Podrias explicarnos??
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
February 26, 2007, 02:48 PM
Compatibilidad con ke??
Podrias explicarnos??
Compatibilidad del bluetooth del Nokia 6131 con los Motorolas,...pues en general los sistemas operativos serie 40 tercera edición que Nokia sacó al mercado incorporados al flamante Nokia 6131 presentaron éste bug... por suerte con el nuevo sistema operativo (firmware 5.50 en adelante) el bluetooth del 6131 ya encuentra y pasa datos a los Motorolas...bye.
fab1anch0
February 26, 2007, 04:30 PM
Uff rebien, ya me estan dando ganas de comprarlo...
Solo faltaria resolver 2 asuntos, poder conectarle audifonos normales y lo del reproductor de musica, ke segun he leido es como malo.
Igual en Nokia USA encontre ESTO (http://www.nokiausa.com/accessories/item_details/1,8994,product:AD-46|phone_code:6133,00.html). Es un accesorio para conectarle audifonos, trae los mismo controles ke los manoslibres stereo ke trae el telefono.
La desblokeada si esta grave por ahora, toca comprarlo Unlocked de fabrica...
osoalester
February 26, 2007, 04:39 PM
http://img143.imageshack.us/img143/6809/nokia6131motionxb0.jpg
SI ASI ES NO HEMOS PODIDO DESBLOQUEAR ESTE MOVIL SOLO PODENMOS HACER EL NOKIA 1112 SI ALGUIEN DESEA DESBLOQUEARLO CON MUCHO GUSTO SE LO DESBLOQUEO SI TIENES MOTOROLA V235 V3i V3x V191 W220... SONYERICSSON W 300 600 800 810 ... UN PHILIPS,NEC,LG,ALCATEL,PANASONIC, O LOS MODELOS NUEVOS DE LAS MARCAS RECONOCIDAS. BLOQUEADOS, MARCA AL 3013619918 O AL E-MAIL jhosaro2006@hotmail.com:-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p
oye camarada yo tengo un nokia 1112 y 6131 me interesa desbloquearlo yo radico en monterrey nuevo leon mexico ayudame porfa no
-EdD-
February 26, 2007, 04:57 PM
Uff rebien, ya me estan dando ganas de comprarlo...
Solo faltaria resolver 2 asuntos, poder conectarle audifonos normales y lo del reproductor de musica, ke segun he leido es como malo.
Igual en Nokia USA encontre ESTO (http://www.nokiausa.com/accessories/item_details/1,8994,product:AD-46%7Cphone_code:6133,00.html). Es un accesorio para conectarle audifonos, trae los mismo controles ke los manoslibres stereo ke trae el telefono.
La desblokeada si esta grave por ahora, toca comprarlo Unlocked de fabrica...
No se yo no considero malo el reproductor de musica el problema lo veo a la hora de reproducir videos, pero el reproductor de musica esta bien.
joroduve
February 26, 2007, 05:07 PM
tambien esta en la pagina de latinoamerica
http://www.latinoamerica.nokia.com/lta_es/soporte/galeria/software_update/softwareupdate.html
seleccionan el nokia 6131 y le dan update via pc
Pues de latino solo la direccion porque el programa viene en ingles, super intuitivo eso si, solo next, next, next, jajaja, igual gracias de todas maneras.
fab1anch0
February 26, 2007, 08:01 PM
No se yo no considero malo el reproductor de musica el problema lo veo a la hora de reproducir videos, pero el reproductor de musica esta bien.
OK, es ke he leido de usuarios ke no estan conformes, pero igual no lo he cacharriado mucho.
sivers
February 26, 2007, 09:41 PM
Dime, tenés alguna idea si se puede llamar al reproductor de música??? porque el tip para llamar a la radio ya lo sé, pero no logro encontrar el que activa el reproductor de música ni las demás funciones, salvo los nombres de contactos...claro. Por otra parte está muy mala la pronunciación que tiene sobre el castellano...cuesta una bocha hacer coincidir algunos apellidos con la voz de ese ponja...:\ (japonés),...bueno que tal como la llevas con el estudio...la family?? todo bien???, un abrazo.
Si te metes por:
menu --> ajustes --> mis accesos directos --> comandos de voz
te aparecen las opciones que admiten comandos de voz ( excepto los contactos, que se configuran desde la agenda ).
Allí podes editar lo que queres que diga el japones para funciones especificas (algo que tenga una fonética bien singular, para no dar lugar a fallos), quitarle comandos de vos a otras que no queras que tengan, y sobre todo ver cuales son las que soporta el teléfono, porque la lista no es extensible, solo permite habilitar o deshabilitar sobre un conjunto restringido de funciones. Y entre esas, las funcionalidades del reproductor de música no están incluidas.
PD: Famila y trabajo, bien.... el que hacer ed cada día :) .. gracias
suerte....
Cid Highwind
February 26, 2007, 11:00 PM
Oigan que cable USB necesito para hacer el update del firmware? puedo usar el DKU-2???
Cabo OO7
February 27, 2007, 07:08 AM
Una Pregunta A Este Movil Le Sirven Los Audifonos Stereo Bluetooth Como Al 5300? Alguien Los Ha Probado?
jorggy_ecuador
February 27, 2007, 07:37 AM
Hola, saludos cordiales a todos.... Les cuento que estoy muy satisfecho pues luego de 4 laaaargas noches leyendo desde la página #1 por fin he terminado de leer en su totalidad los 1270 mensajes (SI, LOS LEÍ TODOS DE PRINCIPIO A FIN).... es muy bacán ver como funcionan los foros, pues que se llega a determinar un poco la "personalidad" de los miembros, y obviamente se va evolucionando el conocimiento técnico sobre nuestro querido Nokia 6131. Todos los aportes los he recibido muy emocionado pues no en muchos sitios se encuentra tanta variedad, temas, juegos, tips, etc.... Realmente me alegra que exista un sitio como éste al que por fin decidí unirme.
Como no podia ser de otra manera, mi estimado Pintitas, tu actitud es la que más me ha llamado la atención.... aunque a decir verdad en los primeros post mostrabas un poco de desorden y hasta arrogancia (recuerda que estoy hablando en el buen sentido), tú mismo te has dado cuenta de los dichos errores y los has corregido y gracias a eso creo tener una buena guía para mantenerme en este lugar.
Bueno, ahora si ataquemos el punto. Como les dije he bajado temas y juegos de aqui pero lo que más me interesa son las aplicaciones. En la página de Nokia encontré el SDK 3rd Edition Feature Pack 2, voy a jugarle un poco y les aviso como me fue, creo que la solución a lo de los videos puede estar por ahi.
Suerte a todos.
jorggy_ecuador
February 27, 2007, 07:46 AM
Hola Cid.... El cable original es el CA-53, pero el DKU-2 le va bien. El método que parece más fácil es con el softwate de actualizacion que te da la página de Nokia. Debes tener el equipo conectado con cable usando PC Suite y una conexión a Internet, arrancas el programa de actualización y sigues los pasos indicados. Recomendable primero hacer el Backup de los contactos y otra info con la misma opción que te da el PC Suite.
Saludos,
J.
ruchito
February 27, 2007, 08:32 AM
Si es verdad.
La lo habia echo.
Por eso no conte nada
en mi caso yo baje el nokia software updater y conecto el cel al pc el rograma me lo detecta como 6126 en mi caso el mio es 6133 (RM-126) y me dice que mi version de firmware es la 05.23 y me dice que la ultima en mi caso es la 05.60 y me da la opcion de iniciar pero me da cosa que lo valla a apagar entonces llame al nokia call center 018000126654 y me dijeron que ellos ofrecen ese servicio pero que me recomiendanque valla a un centro autorizado nokia ya que alla cualquier daño ellos se responsabilizan y por aca si se va la luz o algo asi pailas claro que tengo ganas de arriesgarme ya que mi tel cmo traido de la usa(t-mobile)tiene muchas cosas de t mobile a continuacion adjunto imagen del prog
claro que mi cel en apariencia es diferente entonces nose que hacer
joroduve
February 27, 2007, 10:15 AM
........
Bueno, ahora si ataquemos el punto. Como les dije he bajado temas y juegos de aqui pero lo que más me interesa son las aplicaciones. En la página de Nokia encontré el SDK 3rd Edition Feature Pack 2, voy a jugarle un poco y les aviso como me fue, creo que la solución a lo de los videos puede estar por ahi.
Suerte a todos. Hola, bienvenido al foro.
Me podrias decir que es y para que sirve el "SDK 3rd Edition Feature Pack 2"
:P
ECU-Bito
February 27, 2007, 10:33 AM
Ayuda Urgente!!!
compañeros recibo ayuda urgente, resulta que ayer tenia cargando mi cel(pero con prendido) de repente recibí una llamada de un compañero de trabajo no alcancé a contstar y aparecio un mensaje que decia algo asi como "la sim no está conectada" apague el cel para ajustarla y cuando lo quise volver a encerder no respondió y hasta el momento no logro prenderlo :(
recibo sus comentarios a bitocast@yahoo.com
jorggy_ecuador
February 27, 2007, 11:16 AM
Hola, bienvenido al foro.
Me podrias decir que es y para que sirve el "SDK 3rd Edition Feature Pack 2"
:P
Hola,
SDK significa Software Development Kit, es un conjunto de herramientas de desarrollo para poder "interactuar" con el telefono. La primera utilidad que se le ve es como un emulador para probar aplicaciones y juegos desarrollados para este telefono. El skin es del 5200, pero las funciones son casi las mismas.
Saludos,
J.
-EdD-
February 27, 2007, 12:00 PM
Hola,
SDK significa Software Development Kit, es un conjunto de herramientas de desarrollo para poder "interactuar" con el telefono. La primera utilidad que se le ve es como un emulador para probar aplicaciones y juegos desarrollados para este telefono. El skin es del 5200, pero las funciones son casi las mismas.
Saludos,
J. es muy buena por aca postee el link hace rato
http://www.laneros.com/showthread.ph...#post14 43835 (http://www.laneros.com/showthread.php?p=1443835&highlight=emulador#post1443835)
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
February 27, 2007, 12:03 PM
Hola,.....
Como no podia ser de otra manera, mi estimado Pintitas, tu actitud es la que más me ha llamado la atención.... aunque a decir verdad en los primeros post mostrabas un poco de desorden y hasta arrogancia (recuerda que estoy hablando en el buen sentido), tú mismo te has dado cuenta de los dichos errores y los has corregido y gracias a eso creo tener una buena guía para mantenerme en este lugar.....
Suerte a todos.
Que bueno que te sientas a gusto en éste foro... es un ejemplo que quisiera que todos sigan, lo primero que debemos saber para actuar bien en el futuro es conocer precisamente lo que ocurrió en el pasado, por eso te felicito por la excelente lectura que hiciste...te deseo lo mejor y espero compartas lo que sabes y aportes lo que tienes...en cuanto a mi...es verdad nadie puede jactarse de saberlo todo ni de ser perfecto...pero el espíritu de colaboración y servicio es lo que nos lleva creo yo...a todos los que participamos aquí a darnos una mano y ponernos al tanto de las últimas novedades que en materia de hardware y software vallan saliendo al mercado para nuestro celu, un abrazo bye.
bautisc
February 27, 2007, 01:13 PM
hola laneros queria saber si hay alguna posibilidad de que cuando escuchamos la radio aparezca lo que dice la radio... no se si me explico... creo que se llama rds... el
maton1200
February 27, 2007, 01:26 PM
No, creo que el 6131 no tiene esa funcion de radioi RDS
a proposito creo que encontre un pequeño bug, bueno no siempre pasa, con la version 5.50 , metanse al countdown timer en el organizador y a veces mama gallo
LIDWINGCA
February 27, 2007, 03:03 PM
Hola bautisc claro que si se puede ver el nombre de la emisora en el N 6131 mi esposa tiene uno y se ve el nombre de la emisora el nombre de la cancion y a veces la duracion busca bien la emisora por que no se puede ver en todas .
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
February 27, 2007, 03:17 PM
Hola bautisc claro que si se puede ver el nombre de la emisora en el N 6131 mi esposa tiene uno y se ve el nombre de la emisora el nombre de la cancion y a veces la duracion busca bien la emisora por que no se puede ver en todas .
Si se puede ver...pero no tiene tecnología RDS...la que sólo traen algunos smartphones como la serie P de sony ericsson y la serie w del 600 para arriba...con ésta tecnología no consumis crédito para bajarte la canción que te guste y que en ese momento estés escuchando en la radio...en cambio la tecnología que incorpora el Nokia 6131 es la llamada..: Visual Radio, que no te exime de gastar crédito para visualizar el contenido y los temas descargables de la emisora que estés sintonizando....un abrazo.
Cid Highwind
February 27, 2007, 07:54 PM
jony_32 Para actualizar necesitas unos cuantos programas y de eso se hablo en el foro y las experiencias y dudas que surgieron de ese tema, no es sencillo hacerlo si no tenes experiencia pero tampoco imposible. Tambien tenes que tener en cuenta que solo lo podes hacer con el Cable Usb Nokia Ca-53 6131, no se puede actualizar por infrarojo ni bluetooth. Ademas la garantia se pierde y muchos etc mas que tenes que tener bien claros.
Por todo esto necesitas leer y ver los comentarios y experiencias de los demas usuarios, mas abajo te dejo los links para que veas.
Intercambio de True Tones Musicales MP3-AAC-WAV (http://www.laneros.com/showthread.php?t=60107)
240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java (http://www.laneros.com/showthread.php?t=71913)
Firmware 5.50 para 6131. Lista de mejoras. (http://www.gsmspain.com/foros/h498685_Marcas-Nokia_Firmware-50-6131-Lista-mejoras.html)
[Tutorial] Actualización Firmware via Phoenix (http://nokia6131.multiforos.es/viewtopic.php?t=520&start=0)
Nokia 6131 Wallpapers, Temas y otras yerbas (http://www.zedge.net/?p=wallpapers&zd=917-0-0-1-)
Nokia PC Suite (http://www.nokia.com/A4144905)
Oye ese firmware es oficial? porque en el nokia pc suite me dice que no hay actualizacion para mi 6131?? mi firmware es la 3.70, no me quiero arriesgar a usar esta actualización, hay alguien ke ya la haya hecho con el metodo de Zipo???
zipo24
February 27, 2007, 10:05 PM
Si tenes el cable de datos, el mejor metodo seria hacerlo mediante la pagina de nokia.
Ahi seleccionas hacer la actualizacion desde la pc, seguis las instruciones y lo dejas.
El otro metodo es un poco mas complicado dado que tenes que bajarte el firmware y el phoenix y seguir un tutorial.
El Pc suite a mi tambien me dice que la ultima version es la 3.70, pero si entras a la pagina de Nokia podes actualizar a la realmente ultima version que es la 5.50
alone935
February 27, 2007, 11:33 PM
tengo una inquietud, hace ya dos dias que lleve a comcel mi 6131 para que me le actualizaran el firmware a la version 5.5 y me dijeron que algunos telefonos al hacerles esa actualizacion rechazaban la micro sd, alguien que ya tenga la nueva version me puede decir si tuvo problemas con eso, yo igual deje el cel y la micro sd para evitar ese problema, otra cosita, con el tiempo se fueron desgastando los cauchitos que tiene el cel en la parte superior de la pantalla que evitan que el cel cierre por completo y se raye, el mio ya al cerrarlo se me rayó bastante, alguien sabe como evitar que esto pase para que no se me raye mas el cel al cerrarlo, si alguien sabe algo acerca de mis dos dudas gracias por responder
Cid Highwind
February 28, 2007, 12:26 AM
Si tenes el cable de datos, el mejor metodo seria hacerlo mediante la pagina de nokia.
Ahi seleccionas hacer la actualizacion desde la pc, seguis las instruciones y lo dejas.
El otro metodo es un poco mas complicado dado que tenes que bajarte el firmware y el phoenix y seguir un tutorial.
El Pc suite a mi tambien me dice que la ultima version es la 3.70, pero si entras a la pagina de Nokia podes actualizar a la realmente ultima version que es la 5.50
Podrías decirme si no es mucha molestia, donde bajo el firmware de la pagia de nokia? lo unico que pude bajar es un programa que se llama Nokia Software Updater, pero cuando lo instalé y ejecuté, busco el firmware para mi teléfono automáticamente y me dijo ke no habia nueva version disponible para mi 6131.
zipo24
February 28, 2007, 01:03 AM
Lo tenes escrito por /-(_EdD_)-\ (hace click: aca (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1545181&postcount=1249)), te convendria leer los mensajes de este post, vas a encontrar info interesante y ademas tenes respuestas a tus consultas.
Bajate el programa en ingles que seguro actualizas sin problema
bautisc
February 28, 2007, 10:47 AM
gracias laneros... si mi 6131 tiene visual radio... para usar el visual radio tenes que pagar??? igualmente nunca me puedo conectar... de nuevo gracias
-EdD-
February 28, 2007, 10:52 AM
Lo tenes escrito por /-(_EdD_)-\ (hace click: aca (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1545181&postcount=1249)), te convendria leer los mensajes de este post, vas a encontrar info interesante y ademas tenes respuestas a tus consultas.
Bajate el programa en ingles que seguro actualizas sin problema entonces si uso el que esta en ingles si me dice que hay actualizaciones para mi cel a la 5.50 porque ayer probe con el q estaba en español y no da actualizaciones
joroduve
February 28, 2007, 11:02 AM
Las listas de musica tienen algun limite de canciones??
Ayer hize una lista de musica (33 canciones) con el pc suite y luego las pase al telefono, hasta ahi todo bien ya que si copio las 33 canciones al tel lo verifique, pero al momento de cargar la lista solo me carga 11 canciones, alguien sabe si las listas tienen limite? 11 son pocas no?
-EdD-
February 28, 2007, 11:22 AM
Las listas de musica tienen algun limite de canciones??
Ayer hize una lista de musica (33 canciones) con el pc suite y luego las pase al telefono, hasta ahi todo bien ya que si copio las 33 canciones al tel lo verifique, pero al momento de cargar la lista solo me carga 11 canciones, alguien sabe si las listas tienen limite? 11 son pocas no? parece que si no lo habia notado talvez esa sea la razon por la que no veia todas las canciones le meti 16 y me cargo 11
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
February 28, 2007, 12:25 PM
parece que si no lo habia notado talvez esa sea la razon por la que no veia todas las canciones le meti 16 y me cargo 11
Bueno habrá que crear muchas listas de los mejores 11 temas de cada género que más nos gusten...:\
jamesmaz04
February 28, 2007, 01:28 PM
Bueno habrá que crear muchas listas de los mejores 11 temas de cada género que más nos gusten...:\
Hola muchachos... con respecto a la pregunta que tienen sobre la cantidad de canciones que maneja el reproductor de musica, les cuento.... nose si ya lo saben pero cuando le ingresamos musica al celular y luego vamos a ingresarle mas musica o cambiarle el nombre a una pista, debemos utilizar la opcion "Actualizar pistas" y la ruta es la siguiente: abrir el repoductor de musica, seleccionar "opciones", lista de pistas, opciones, actualizar pistas. y el reproductor de musica actualizara los cambios que se hicieron en el telefono (ingreso de nuevas pistas o cambio de nombre de las pistas). Esto lo puedo certificar ya que yo he tenido mas de 40 canciones en mi 6131 y el reproductor las muestra y repoduce normalmente.....espero que le haya podido ayudar, cualquier cosa estare atento.
joroduve
February 28, 2007, 01:53 PM
Hola muchachos... con respecto a la pregunta que tienen sobre la cantidad de canciones que maneja el reproductor de musica, les cuento.... nose si ya lo saben pero cuando le ingresamos musica al celular y luego vamos a ingresarle mas musica o cambiarle el nombre a una pista, debemos utilizar la opcion "Actualizar pistas" y la ruta es la siguiente: abrir el repoductor de musica, seleccionar "opciones", lista de pistas, opciones, actualizar pistas. y el reproductor de musica actualizara los cambios que se hicieron en el telefono (ingreso de nuevas pistas o cambio de nombre de las pistas). Esto lo puedo certificar ya que yo he tenido mas de 40 canciones en mi 6131 y el reproductor las muestra y repoduce normalmente.....espero que le haya podido ayudar, cualquier cosa estare atento.
No es que la cosa no reproduzca muchas canciones, yo tengo mas de 100 sin clasificacion (lista), y si va sin problema, pero al crear una coleccion especifica aparte de las 100 que ya tenia y seleccionarla automaticamente se actualizan las pistas pero solo carga 11 canciones y las lista original es de 33, yo creo que en listas si tiene limite de 11, son pocas no? yo que habia bajado los mejores exitos del 97 al 2004, y creanme no voy a crear listas de 11 para cada año jajaja
***Top aparte
No vuelvo a convertir mp3 »» Acc con el pc suite, no me gustan las canciones con nombre de cuadritos
softyan
February 28, 2007, 02:08 PM
alguien aqui a intentando hacerle overcloking al telefono?
semeex
February 28, 2007, 05:39 PM
Hola soy nuevo en este foro. He intentado cambiar la resolucion de la aplicacion que adjunto pero no lo consegui :(, y me preguntaba si alguien me podria ayudar y cambiarle la resolucion a la del 6131, para q se vea a pantalla completa, seria un gran favor.
por cierto la aplicacion sirve para hacer test del permiso de conducir en españa.
espero vuestra ayuda!!:nervios:
sivers
February 28, 2007, 06:47 PM
LAs listas con el pc suite son más bien problematicas, con el MMB (mobile media browser) me parece más facil de manejarlas, y nunca me ha dado problemas..... en este momento pa probar cargué una de 45 y me dejó navegar por todas las canciones y reproducir las quise....
PD: Por si depronto es bug de versiones, eso nunca lo probé con el cel con la versión 3.70, lo probé ya con la versión de fw 5.50 y funciona full, no puedo dar certeza en ninguna otra versión.
PD2: Como ya muchos me han mandado MPs, pa preguntarme por la actualización o pedirme alguna ayuda, pero que les responda desde el messenger, les respondo desde acá más fácil. Cuando estoy en el trabajo no puedo usar mensajería instantanea(msn, google,yahoo), está bloqueada, y cuando prendo el pc en la casa, es muy poquito tiempo el que me mantengo en internet, así que por ese lado no les puedo ayudar.... para los que me han agregado los he ido aceptando por si depronto coincidimos algún momentico, pero veo dificil poder ayudarles con el tiempo que me conecto. Más facil, si es una duda puntual que crean que no va en el foro mándenmela directamante en el MP, sino, acá mismo en el foro les ayudamos.
suerte....
joroduve
March 1, 2007, 01:24 AM
Nomas nop puedo crear listas con el mmb, lo descargue, lo instale se conecta perfecto con mi n6131, creo una lista, pero nomas no se dejan los archivos arrastrarse a las lista.
Cuando das click en la lista, en la parte de abajo se pone un explorador, a donde se supone debes de arrastrar las canciones que quieras en la lista, pero no puedo.
si en la carpeta hay mas de 5 canciones no puedo arrastrar de la 5 en adelante, ademas se desconecta cada 30 segundos y la hora de guardar la lists dura una eternidad y nunca avanza termino por darle cancelar.
Creo que las listas no son lo bueno de este tel
Pd: Vi version de mmb es la 1.8, tendra algo que ver??
laos29
March 1, 2007, 10:50 AM
Hola, amigos quiero decirles que me parece un excelente foro, y de paso quiero pedirles el favor haber si alguien me puede ayudar, sigo el manual al pie de la letra para actualizar mi 6131, pero al momento de instalar el RM-115_DP20_3.00__sw-05.501.exe windows mw genera un error y no lo instala, ya lo he bajado de varias paginas pensando que el archivo este corrupto pero con todos me da el mismo error, que puede ser? si alguien me puede colabora estare muy agradecido, muchas garcias
joroduve
March 1, 2007, 01:02 PM
Por fin, ya pude crear listas con el mobimediabrowser, baje una version 3.3.5 que estaba por ahi ,hize una lista de 30 canciones y el el telefono la manejo perfecto.
Un error mio era crear la lista en la misma carpeta de la musica, y se debe crear en una carpeta del telefono llamado playlist, en fin ya esta funcionando perfecto, ahi se los dejo.
No se si se pueda ponerlo por aqui porque es soft pero si me lo piden tmb se los mando: joroduve@gmail.com
joroduve@hotmail.com
Editado: Mejor pidanmelo, no vaya a ser que alguien por ahi se enoje, aunque tengo mucho que no veo por aqui al admin.
-EdD-
March 1, 2007, 03:45 PM
Por fin, ya pude crear listas con el mobimediabrowser, baje una version 3.3.5 que estaba por ahi ,hize una lista de 30 canciones y el el telefono la manejo perfecto.
Un error mio era crear la lista en la misma carpeta de la musica, y se debe crear en una carpeta del telefono llamado playlist, en fin ya esta funcionando perfecto, ahi se los dejo.
No se si se pueda ponerlo por aqui porque es soft pero si me lo piden tmb se los mando: joroduve@gmail.com
joroduve@hotmail.com
que version de firmware tenes?
joroduve
March 1, 2007, 05:00 PM
Ups, ese maldito enter
joroduve
March 1, 2007, 05:01 PM
que version de firmware tenes?
Pues la antiguita que viene de fabrica:
03.70
RM-115
sivers
March 1, 2007, 06:24 PM
joroduve@hotmail.com
No es necesario escoger el lugar de la lista, el mmb por si solo las ubica, arriba en uno de los menus está la opción new playlist, te deja ponerle el nombre y listo a crear listas de música, más fácil imposible. Yo uso la versión 3.4.0, pero no la subo porque en Laneros no se puede poner software sin licencia, y en este segundito no tengo la licenicia de mi MMB a la mano:rolleyes: :rolleyes: .....:P
suerte....
joroduve
March 1, 2007, 06:32 PM
No es necesario escoger el lugar de la lista, el mmb por si solo las ubica, arriba en uno de los menus está la opción new playlist, te deja ponerle el nombre y listo a crear listas de música, más fácil imposible. Yo uso la versión 3.4.0, pero no la subo porque en Laneros no se puede poner software sin licencia, y en este segundito no tengo la licenicia de mi MMB a la mano:rolleyes: :rolleyes: .....:P
suerte....
Sabes, no es por contradecirte, mis respetos, pero a mi de verdad no me funcionaba asi, si la creaba sin ninguna ubicacion, en el tel ni siquiera me la mostraba, pero cuando la cree en la carpeta de nombre playlist (creo que ha de estar oculta porque desde el telefono no la ves) si la pude ver y me cargo todas las canciones, en fin ya funciona y poes es lo mejor
En cuanto a lo del soft, pues.... nadie me ha dicho nada
-EdD-
March 1, 2007, 06:58 PM
como meto las canciones en la lista?
maton1200
March 2, 2007, 01:42 PM
creo que era por opciones > lista de reproduccion > actualizar
gaara_83
March 2, 2007, 03:05 PM
Algien Sabe Si Se Puede Modificar El Menu Del 6131 Asi Como En Los Sony Ericsson
Gracias...........
JhonW
March 2, 2007, 04:13 PM
Muchachos una pregunta, mi novia compro este celular apenas hace 2 días, las fotos que tomaban eran excelentes pero desde ayer la imagen se esta viendo algo borrosa cuando se utiliza la camara, en la pantalla normal se ve bien. Sera algo de configuración? O se daño la camara?
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
March 2, 2007, 04:20 PM
Algien Sabe Si Se Puede Modificar El Menu Del 6131 Asi Como En Los Sony Ericsson
Gracias...........
Claro que se puede modificar...podés modificar simplemente el orden como también podés hacerlo a través de los temas de escritorio...o hay alguna manera más de ***************ear el menú??...si la hay y alguien lo sabe pues lo diga, bye.
joroduve
March 2, 2007, 04:20 PM
como meto las canciones en la lista?
Entras al mobimb, le das file->New Playlist->Le ones nombre->La buscas y la seleccionas->Y arrastras las canciones a explorador que aparece en la parte de bajo->por ultimo le das guardar
Muchachos una pregunta, mi novia compro este celular apenas hace 2 días, las fotos que tomaban eran excelentes pero desde ayer la imagen se esta viendo algo borrosa cuando se utiliza la camara, en la pantalla normal se ve bien. Sera algo de configuración? O se daño la camara?
Pues de fabrica las fotos se ven verdosas cuando hay poca luz, por lo de borrosas no se, toma buenas fotos con buena iluminacion.:confused:
onceganadores
March 2, 2007, 04:56 PM
Hola com va... Estube buscando por todos lados en la web y no encontre nada, y como veo que es bastante comun en los usuarios de Nokia y ya somo varios queria saber si alguien que sepa podria hacer una especie de tuto o explique como flashear o actualizar el soft de el Nokia 6131 con soft de fabrica v3.7 a la 5.50 que entre otras mejoras tiene compatibilidad de bluetooth con los Motorola.
Tambien si podria decirnos o compartir los programas necesarios para este procedimiento.
Bueno muchas gracias de antemano y si me entero de como hacerlo o de los prog necesarios, voy actualizando el post
Gracias
-EdD-
March 2, 2007, 05:48 PM
Entras al mobimb, le das file->New Playlist->Le ones nombre->La buscas y la seleccionas->Y arrastras las canciones a explorador que aparece en la parte de bajo->por ultimo le das guardar
Pues de fabrica las fotos se ven verdosas cuando hay poca luz, por lo de borrosas no se, toma buenas fotos con buena iluminacion.:confused: ese es el asunto no me arrastran las canciones
joroduve
March 2, 2007, 06:24 PM
ese es el asunto no me arrastran las canciones
que version de mbb usas?
Si es la que yo deje por ahi, hay que cambiar el archivo MPB***.exe (me da pereza leer reglas del foro, puedo poner el nombre del programa??) en la carpeta del programa ya instalado por "otro", Que viene en la carpeta comprimida.
Si quieres agregame para verlo joroduve@hotmail.com
vegaz
March 2, 2007, 08:23 PM
salu2 a todos los laneros , el foro esta increible y lo de la actualizacion genial!!
yo kiero liberar mi 6131 he bbuscado de todo, dicen q aun es indesblokeable, pero alle esto Nokia BB5 Reaper 2006 v3.0.1.7.zip bueno no lo alle, pues no he tenido acceso al programa ya q cobran para bajarlo y no he podido solucionar eso :( alguien q tenga el programa este pueder dar fe q sea util para liverar el nokia 6131??
gracias por las respuestas
JetStalker
March 2, 2007, 09:09 PM
salu2 a todos los laneros , el foro esta increible y lo de la actualizacion genial!!
yo kiero liberar mi 6131 he bbuscado de todo, dicen q aun es indesblokeable, pero alle esto Nokia BB5 Reaper 2006 v3.0.1.7.zip bueno no lo alle, pues no he tenido acceso al programa ya q cobran para bajarlo y no he podido solucionar eso :( alguien q tenga el programa este pueder dar fe q sea util para liverar el nokia 6131??
gracias por las respuestas
Este soft solo sirve para actualizarles el software a los BB5 usando un cable dku-2
Hasta el momento no existe una forma de desbloquear los BB5
Profe18
March 3, 2007, 04:55 PM
cambio motorola v3 black + plata por nokia 6131, mandar mp!
comawhite
March 3, 2007, 05:15 PM
No es el foro indicado
|LMc| J€!§§0N ®
March 3, 2007, 05:24 PM
Hola... hay un detalle q me he notado del cel y es q cada vez q conecto el cel al pc se desconfigura el protector de pantalla externo (le tengo conjunto de diapositivas)....
Y lo que queria preguntar es de donde saco protectores o aplicaciones SWF....
de antemano gracias...
MaoBike
March 5, 2007, 09:00 AM
Estas loco el 6131 vale mas que ese v3 black
Eso lo venden nuevo y libre en 350.000.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
March 5, 2007, 04:30 PM
J£!§§oN ®']Hola... hay un detalle q me he notado del cel y es q cada vez q conecto el cel al pc se desconfigura el protector de pantalla externo (le tengo conjunto de diapositivas)....
Y lo que queria preguntar es de donde saco protectores o aplicaciones SWF....
de antemano gracias...
A mi me pasa lo mismo la verdad no se si será un bug del firmware 3.70 o será que así nomás ocurre en todas las versiones..., bye
maton1200
March 5, 2007, 06:17 PM
Si debe ser un bug, ACTUALICEN, lo recomiendo 100%
panza
March 6, 2007, 07:06 AM
Hola, alguien me podria ayudar adquiri dos 6131, uno de ellos con con el firmware actualizado (5.50) y en español el otro con una version vieja (3.20). Al actualizarlo con exito a travez del nokia updater me quedo con el idioma en ingles..... como puedo volver a actualizarlo pero en español.........
crisrocan
March 6, 2007, 07:45 AM
Por favor, alguien tiene el juego Super Pang para el 6131 y lo puede dejar aki???? No lo encuentro por ningún sitio. Es el de romper las bolas que van cayendo del cielo
gracias...
osoalester
March 6, 2007, 09:35 AM
Hola, alguien me podria ayudar adquiri dos 6131, uno de ellos con con el firmware actualizado (5.50) y en español el otro con una version vieja (3.20). Al actualizarlo con exito a travez del nokia updater me quedo con el idioma en ingles..... como puedo volver a actualizarlo pero en español.........
oye una pregunta actualizaste un cel 6131 con el nokia updater de la version 3.30 a la 5.50?????o komo lo hiciste ????
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
March 6, 2007, 03:19 PM
Por favor, alguien tiene el juego Super Pang para el 6131 y lo puede dejar aki???? No lo encuentro por ningún sitio. Es el de romper las bolas que van cayendo del cielo
gracias...
Que tal está el juego dime...porque seguro que lo pides porque lo has de haber visto en algún celu...quizás para mañana a ésta hora ya lo tenga es que cuesta encontrarlo ya que la mayoría están en flash para jugarlos online, bye.
Super Pang - El rey de las creaciones de Capcom
http://www.programas-gratis.net/php/imagenes/capturas/904_116x87.jpg
P.D.: ¿Cómo estás Mao Bike?? te espero en el messenger para charlar lo del 10, bye un abrazo a tí y a todos los que hacen posible laneros.
maton1200
March 6, 2007, 06:10 PM
A mi el Nokia update service no me funciona, lo baje, lo ejecuto y se queda la splash screen............................................ .. y no hace nada, siendo que estoy conectado a internet
Cid Highwind
March 6, 2007, 10:27 PM
Hola. de que país eres ? esque yo soy de México, y parece ke no hay actualizaciones para el 6131 con Telcel (México)
sivers
March 6, 2007, 10:37 PM
No es necesario actualizarlo de nuevo, hay es que configurarlo:
menu --> ajustes --> ajustes del telefono --> ajustes de idioma --> idioma del teléfono....
te puse la ruta en español, para tu caso, busca la opción que corresponde a las que te puse pero en inglés.....
supongo:
menu --> settings --> phone settings --> languaje settings --> phone languaje
o algo así..
suerte....
PD: Supongo que la versión a la que te actualizó el cel con la 3.20 fué a la 3.70 ?? o me equivoco ?? Eso lo averiguas copiando *#0000#
Cid Highwind
March 6, 2007, 11:12 PM
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!
Alquien que postee el juego de BlockBreaker deluxe para 6131 se lo agradeceré eternamente.:jaguar:
onceganadores
March 7, 2007, 09:25 AM
Hola como va... estube tratando de buscar informacion para Flashear mi Nokia 6131 que tiene el Firmware v3.7 a la version mas reciente que es la v5.50 pero en esta pagina no llegue a encontrar nada concreto como un tuto, como lo pude conseguir pero en otra pagina lo publico para facilitarle las cosas al que necesite actualzar el Firmaware igual que lo actualice yo.
En esta pagina van a encontrar un tuto muy bien explicado por TimeZone (Gracias Maestro) y todos los Programas y Firmwares necesarios y hasta como hacer un backup con el Phoenix
Bueno espero que sirva el aporte, me gustaria enterarme si fue beneficioso mi aporte o fue envano.
Desde ya muchas Gracias
Aca les dejo el LINK:
http://nokia6131.multiforos.es/viewtopic.php?t=520&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=2ca2e62723765123b518ba37da560e69
osoalester
March 7, 2007, 10:13 AM
No es necesario actualizarlo de nuevo, hay es que configurarlo:
menu --> ajustes --> ajustes del telefono --> ajustes de idioma --> idioma del teléfono....
te puse la ruta en español, para tu caso, busca la opción que corresponde a las que te puse pero en inglés.....
supongo:
menu --> settings --> phone settings --> languaje settings --> phone languaje
o algo así..
suerte....
PD: Supongo que la versión a la que te actualizó el cel con la 3.20 fué a la 3.70 ?? o me equivoco ?? Eso lo averiguas copiando *#0000#
hola que tal yo soy de mexico y kisiera saver si tu actulalizaste tu cel a la version 5.50
y tambien te kisiera pedrite un favor, si tienes todos los programas para dicha actualizacion postealos aki o mandamlos por mail .
me serviria mucho por que yo tengo la version 3.30 y kiero la 5.50 gracias te lo agradesco
o si alguien tienes estos programas o save de donde bajarlos se los agradeceria laneros
saludos
jmarco25
March 7, 2007, 02:09 PM
Veo que nadie responde a la pregunta, y suele ser muy interesante...
Acabo de confirmar que el bluetooth de los nokia 6131 no es compatible con los motorola, pues he intentado transferir entre el nokia y un motorola V3 y no funciona, con el U6 tampoco, con el L6 menos...
entonces parece ser que es problema de incompatibilidad...
Si alguien sabe como solucionarlo por favor posteelo...
Suerte...
El bluetooth del nokia es version 2.0 y la mayoria de los equipos, incluyendo el motorola v3, estan en la version 1.2 y/o 1.5 por lo tanto es imposble que funcione la transmision de datos
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
March 7, 2007, 02:26 PM
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!
Alquien que postee el juego de BlockBreaker deluxe para 6131 se lo agradeceré eternamente.:jaguar:
Yo tengo el juego pero en resolución 176x220 para mi Moto v360 está muy bueno pero al parecer no está compatible aún con el Nokia 6131, por lo menos con el firmware que tengo yo (3.70)....espero que la versión 240x320 sea compatible una vez que flashee mi celu, bye un abrazo
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
March 8, 2007, 05:11 PM
Bueno despues de un tiempo de prometido... Cumplo!
..................
Excelente que compartas la experiencia que tuviste de actualizar tu celu...no sabés la ayuda que representas para mí....digo porque espero que me sirva lo que acabas de postear porque éste sábado actualizaré mi celu y espero que con éste post más lo que yo ya tengo de la última vez que lo intenté me alcance, un gran abrazo para tí, bye.
gines9
March 8, 2007, 06:34 PM
Hola PINTITAS soy de tucuman y queria consultarte si sabes como sacar el codigo de seguridad ya que lo puse sin querer y ahora no puedo usar mi celular. Ya probe flashearlo y nada y como celular muerto tampoco. si sabes algo agradezco.
Muchas Gracias.
Guillermo Lopez de Tucuman
Que es o para que sirve...por lo que veoo se debe de tratar de lo que publicaron más arriba sobre desbloqueos de bb5 no??? ...espero que tenga futuro...bye.
Cómo estás?:
Qué es o para que sirve la tecnología ésta?...pues no se me abre el video en la pc de mi trabajo...
Todo bien? un abrazo..bye.
Por ahí leí que alguien sabía porque se apagaba en celular solo....mientras utiliza algunas aplicaciones...yo también creo saberlo pero me gustaría que esa persona sea más explícita (se trata de maton1200)[/quote]
osoalester
March 9, 2007, 10:20 AM
Excelente que compartas la experiencia que tuviste de actualizar tu celu...no sabés la ayuda que representas para mí....digo porque espero que me sirva lo que acabas de postear porque éste sábado actualizaré mi celu y espero que con éste post más lo que yo ya tengo de la última vez que lo intenté me alcance, un gran abrazo para tí, bye.
nombre es un placer servirles a toda esta comunidad de laneros y mas en especial a lo que tienen el mejor, el mas elegante y mas chido celular que hay hasta ahora
estoy a susu ordenes lo que se les ofrasca saludos carnal
monterrey nuevo leon
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
March 9, 2007, 11:27 AM
Hola PINTITAS soy de tucuman y queria consultarte si sabes como sacar el codigo de seguridad ya que lo puse sin querer y ahora no puedo usar mi celular. Ya probe flashearlo y nada y como celular muerto tampoco. si sabes algo agradezco.
Muchas Gracias.
Guillermo Lopez de Tucuman
Cómo estás gines9 yo soy de Salta y respondo a tu pregunta: sí...se cómo sacar el código pues tengo algunos programas para hacerlo pero...no suelo pasarlos pues pueden (si lo haces mal) dejar muerto o inutilizable el celular...es conveniente que le saques el código con asesoramiento técnico...o sino llévalo al servis...no sé si me explico...sería como poner una navaja en las manos de un mono:\ :confused: ...yo me incluyo también pues la verdad que tengo el programa pero nunca tuve la oportunidad de usarlo...por ahí me dijeron en el foro de desbloqueos que sí funciona para sacar el código de seguridad...pero man de nuevo: llévalo al servis....quizás te lo manden a buenos aires unos días pero vale la pena esperar a meterle manos en áreas desconocidas...
Dime a qué te dedicas???, un abrazo, gracias por participas y esperamos pronto tus aportes, bye.
En cuanto a:
nombre es un placer servirles a toda esta comunidad de laneros y mas en especial a lo que tienen el mejor, el mas elegante y mas chido celular que hay hasta ahora
estoy a susu ordenes lo que se les ofrasca saludos carnal
monterrey nuevo leon
Gracias por el alago a la comunidad y al celu...un abrazo, ¡qué linda manera de comenzar en la comunidad!!! ...aportando...gracias, bye.
sivers
March 10, 2007, 06:49 AM
hola que tal yo soy de mexico y kisiera saver si tu actulalizaste tu cel a la version 5.50
y tambien te kisiera pedrite un favor, si tienes todos los programas para dicha actualizacion postealos aki o mandamlos por mail .
me serviria mucho por que yo tengo la version 3.30 y kiero la 5.50 gracias te lo agradesco
o si alguien tienes estos programas o save de donde bajarlos se los agradeceria laneros
saludos
Si yo actalicé a la versión 5.50, pero esos programas con parches para su funcionamiento no se pueden postear en Laneros, inclusive, cuando se trató el tema, ogus (uno de los moderadores), pidió que cualquier referencia a estos, se hiciera por MP, para evitar problemas.... y ya enviarlos por email, la suma del sw necesario podría llegar a los 300MB, así que como dificil.
Aunque veo que osoalester publico acá el tutorial usado por los que hemos actualizado, te recomiendo, que vayas al foro original, leas las inquitudes que se les han presentado a varios, y obviamente le des las gracias al autor del material...... que aunque fuera legal todo, no estoy de acuerdo a un copy paste tan descarado del material de otras personas, otro sería el caso, que uno usara la información para hacer su propio tutorial y lo publicara, pa eso está la información, pa usarla, pero siendo, una simple copia, el link era mas que justo y suficiente ( es más ya otro usuario, neoFabio, lo había publicado acá y un moderador del foro original posteó acá reclamando usurpación de material sin nisiquiera pedir permiso)... además que insisto , parte de lo publicado no esta permitida en laneros, así sea publicado y no pase nada.
-----
Otro tema
para el que publico lo del bluetooth imposible con los motorola, eso ya lo hemos comentado mucho en el foro, y solo es necesario actualizar el fw a la versión 5.50 o mayor para solucionar ese bug del cel.
suerte....
tumbilis
March 10, 2007, 06:22 PM
hola laneros,en estos dias compre el 6131 y es espectacular lo recomiendo,pero desafortunadamente descubri que el cable dku 5 generico no es compatible con este,no se por que,quisiera que me ayudaran a ver si de alguna forma lo hago servir o si no simplemente comprar uno original.
gracias
NeXuS^^
March 10, 2007, 06:38 PM
si no sabes de electronica no te molestes y gastate unos pesos en el cable CA-53 o DKU-2que te va a servir para todo, hasta para flashearlo, ya que solo con el cable se puede flashear, Saludos!
-EdD-
March 10, 2007, 10:01 PM
les presento este accesorio no se si ya lo conocian alguien sabe donde lo puedo conseguir
http://img218.imageshack.us/img218/9325/dibujork1.jpg
Este cable de conectividad te permite cargar tu teléfono compatible mientras transfieres datos desde/a tu PC. Es especialmente conveniente para los dispositivos multimedia que utilizan mucha batería al descargar ficheros de datos gran tamaño.
Peso del cable: 50g
Longitud del cable: 1400 mm
NeXuS^^
March 10, 2007, 10:05 PM
piola...no lo conocia...yo conocia el que era el auricular estereo con la ficha miniplug para conectar otros auriculares de 3,5 mm. saludos
NeXuS^^
March 11, 2007, 11:02 AM
Hola gente...bueno solicito ayuda :(...ayer estuve en el phoenix viendo otras caracterisiticas que tenia el programa para habilitar cosas en el menu y despues cuando ya lo desconecte estaba probandolo y me di cuenta que no vibraba :S...solo me vibra cuando lo prendo una vibracion chiquita y despues nada mas...use el nokia tester que es una aplicacion java q tiene opciones para testear y puse la de vibrar y nada...despues lo conecte otra vez al phoenix y fui a la parte "Vibra Control" y me dice "Disable", pongo enable y hago click en write pero nada....si alguien sabe lo que puede ser o como solucionarlo se lo voy a agradecer!!
Saludos!
|LMc| J€!§§0N ®
March 11, 2007, 02:39 PM
El bluetooth del nokia es version 2.0 y la mayoria de los equipos, incluyendo el motorola v3, estan en la version 1.2 y/o 1.5 por lo tanto es imposble que funcione la transmision de datos
Yo he probado el bluetooth con otros nokias, motorolas (V3, U6) y con Sony Ericsson y a funcionado perfectament... mi SE W300 era super lento con los motorola... pero este equipo trabaja a la perfeccion con los demas terminales q tienen bluetooth hasta el momento...
Cabo OO7
March 11, 2007, 04:36 PM
piola...no lo conocia...yo conocia el que era el auricular estereo con la ficha miniplug para conectar otros auriculares de 3,5 mm. saludos
DONDE VISTE ESE CABLE :huh: EN QUE PARTE DE INTERNET LO PUEDO CONSEGIR?
GRACIAS SALUDOS
NeXuS^^
March 11, 2007, 04:44 PM
no lo vi en internet, lo tenia un amigo de mi papa y creo q lo habia echo el, con algunos conocimientos de electronica no creo q es dificil, pero la verdad que estaba bueno. Saludos!
branquita07
March 12, 2007, 08:30 AM
hola si alguien me puede alludar tengo un nokia 6131 cambie el sim porque no funcionaba correctamente. luego de esto arranco con memoria sim en uso al querer pasarla a memoria de telefono me pide codigo de seguriad al ingresar 12345 como dice el manual me dice error de codigo. alguien sabe como desactivarlo aca ya fui a todos los tecnicos de telefonos y nadie sabe
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
March 12, 2007, 02:44 PM
Bueno en éste apartado quiero hacer algo distinto, quiero agradecer más que compartir...he cambiado mi firmware...ahora tengo la versión 5.50, a decir verdad pensé que nunca lo iría a lograr porque, no tengo computadora propia y todos los trabajos que desarrollo para laneros.com lo hago desde mi oficina o desde un cyber, pues lamentablemente en la pc de mi oficina no tengo como instalar nada pues necesito clave de administrador, así que desde aquí descartado intentar cambiar el firmware...aunque que con la ayuda de "EL NEGRO", que está a cargo de un cyber de 100 máquinas, que con su buena voluntad se prestó a quitarme el deefreez de la máquina que estaba ocupando para que cuando reinicie no se me borren los programas como el Diego y el Phoenix, así como su buena voluntad de no haberme cobrado el tiempo consumido..., me dispuse por segunda vez a intentar cambiar el firmware, la vez primera había fallado en el intento porque no lograba hacer a tiempo el descargo del *************** del phoenix en system32 entonces todo fallaba...y la verdad no entendía bien el proceso que explicaba el tutorial, pues lo agarré con cierto miedo la aquella vez. Te estuve esperando Mao Bike porque ibas a guiarme aunque gracias por no estar seguro has de haber tenido algún percance...lo que me dió más valor que nunca para encarar el flasheo sólo desde un cyber. Quiero dejar en éste post un especial agradecimiento a Nexus^^ que estuvo tanto la primera vez como la última, que fue éste sábado en que lo logré flashear gracias a él, que fue siempre de fierro y estuvo a mi lado todo el tiempo guiándome...parecía que las cosas no se irían a lograr, pero así es el proceso...un poco contradictorio...más hay que tenerle paciencia y fe que se llega, sólo hay que seguir con fe los pasos del tutorial aunque algunas cosas parezcan raras y no estén especificadas en el mismo (como algunos errores que muestra el phoenix al reiniciar la máquina luego de haberlo instalado, pues hay dos .dlls que no se registran, etc, etc, etc...).
Bueno los principales cambios que he visto con la RM-115 V5.50 son los siguientes:
El español que tiene es levemente distinto.
Trae el tema de O2 que está más o menos bacanito:\.
El bluetooth ya es compatible con los Motorolas.
Los botones del reproductor de Música cambian levemente.
Algunos juegos se pueden jugar con sonido (que antes no se podían claro), otros que provocaban errores al jugarlos (como el Asphalt Urban GT2) ahora se les puede pasar la final tranquilamente, y otros que antes funcionaban perfectamente (como el bubble bash o el street fighter!!!!!)....ya no sirven:S :S :muerto: .
En la cámara no he notado cambios.
Lo noto un cacho más lento al celu (casi nada)
El sonido para mi gusto es más feo...antes sonaba más duro!!!...pero no son cambios realmente notorios....
Obviamente ahora aparece en el menú el ícono del pulsa y habla....
Flashear no significa desbloquear ni mucho menos liberar (pues por ahí alguien lo preguntó:confused: )
Si no hacés backup de la agenda la perdés...
....y a no preocuparse pues si lo flasheas con la memory stick micro puesta no pasa nada pues el flasheo no te la toca (yo lo hice con la memoria puesta:gato:)
Bueno creo que está demás separar lo expuesto entre ventajas y desventajas.....a vuestro criterio.
Los que aún no flashearon el celu y lean éste post...vean lo que les conviene....no les puedo decir que es mejor o peor....los dejo a su criterio...lo del bluetooth compatible...:cansado: ...en fin véanlo ustedes en base a los cambios que he expuesto (yo quería mucho a mi bubble bash y mi street fighter...:().
http://www.gifanimados.com/rotulos/gracias/graciasWHT.gifNexus^^
http://www.gifanimados.com/rotulos/gracias/graciasWHT.gifEl Negro
http://www.gifanimados.com/rotulos/gracias/graciasWHT.gifBito
http://www.gifanimados.com/rotulos/gracias/graciasWHT.gifMao Bike
http://www.gifanimados.com/rotulos/gracias/graciasWHT.gifLaneros.com
NeXuS^^
March 12, 2007, 03:06 PM
que post pintitas!!!...bueno la verdad que no tenes nada para agradecer...estoy para ayudar tanto a vos como a cualquiera que necesite alguna ayuda ya que me gusta mucho el tema y mas cuando se trata de celulares nokia asique adelante a todos los que tienen miedo de flashearlo que no hay ningun tipo de riesgo si sigen todo paso a paso!!
Saludos y felicitacion por tu nuevo FW pintitas ;)
Cid Highwind
March 12, 2007, 11:21 PM
¿¿¿Alguien tiene algún tema de Silent Hill (1, 2, 3 o 4) para el 6131 ???
Saludos a todos.
Si alguien tiene el Block Breaker deluxe para este celu tambien pongalo porfas :D
Cid Highwind
March 12, 2007, 11:54 PM
Saludos:
Les quiero pedir dos favorsotes, a ver si pueden ayudarme, alguien tiene algun emulador para probar los juegos antes de meterlos al 6131 ??? y si alguien tiene los Need for speed para el 6131 porfavor subanlos :D
Cid Highwind
March 13, 2007, 03:17 AM
Esto es lo más cercano a tener el juego funcional jeje, por alguna razón, solo funciona la primera vez que lo ejecutan.... algo es algo =S
Cid Highwind
March 13, 2007, 03:39 AM
Bueno, a ver, esto va para quienes les gusta leer, voy a subir el primer libro de la trilogia de Eragon, la verdad los que vieron la pelicula no me van a dejar mentir, es un asco, una porquería de película, nada que ver con el libro amigos, de verdad si les gusta el género tipo señor de los anillos, les recomiendo este libro esta buenisimo la historia es genial, nada que ver con la pelicula y si les gusta, subire el segundo libro, la interfaz es completamente configurable, pueden cambiar el fondo de la pantalla, el tamaño de la letra y el color, pueden crear bookmarks etc etc. Espero les guste. Tambien tengo todos los libros de harry potter y el señor de los anillos para el 6131 o si alguien quiere algún libro en especial, preguntenmelo y si lo tengo se los subo.
Saludos a todos.
ECU-Bito
March 13, 2007, 12:21 PM
...Bueno los principales cambios que he visto con la RM-115 V5.50 son los siguientes:
El español que tiene es levemente distinto.
Trae el tema de O2 que está más o menos bacanito:\.
El bluetooth ya es compatible con los Motorolas.
Los botones del reproductor de Música cambian levemente.
Algunos juegos se pueden jugar con sonido (que antes no se podían claro), otros que provocaban errores al jugarlos (como el Asphalt Urban GT2) ahora se les puede pasar la final tranquilamente, y otros que antes funcionaban perfectamente (como el bubble bash o el street fighter!!!!!)....ya no sirven:S :S :muerto: .
En la cámara no he notado cambios.
Lo noto un cacho más lento al celu (casi nada)
El sonido para mi gusto es más feo...antes sonaba más duro!!!...pero no son cambios realmente notorios....
Obviamente ahora aparece en el menú el ícono del pulsa y habla....
Flashear no significa desbloquear ni mucho menos liberar (pues por ahí alguien lo preguntó:confused: )
Si no hacés backup de la agenda la perdés...
....y a no preocuparse pues si lo flasheas con la memory stick micro puesta no pasa nada pues el flasheo no te la toca (yo lo hice con la memoria puesta:gato:)Bueno creo que está demás separar lo expuesto entre ventajas y desventajas.....a vuestro criterio.
Los que aún no flashearon el celu y lean éste post...vean lo que les conviene....no les puedo decir que es mejor o peor....los dejo a su criterio...lo del bluetooth compatible...:cansado: ...en fin véanlo ustedes en base a los cambios que he expuesto (yo quería mucho a mi bubble bash y mi street fighter...:().
http://www.gifanimados.com/rotulos/gracias/graciasWHT.gifBito
Bueno hay que felicitarlo hermano por que al final como dice el refrán: "El que persevera alcanza" y lo de los agradecimientos en lo personal creo que no le ayude mucho:(
y como le dije por el messenger debemos crear una opción en el foro donde se indique a los laneros que tuvieron éxito en la actualización, quienes tienen problemas, o otro dato ... que piensan los demás!:D
ECU-Bito
March 13, 2007, 12:32 PM
...Tambien tengo todos los libros de harry potter y el señor de los anillos para el 6131 o si alguien quiere algún libro en especial, preguntenmelo y si lo tengo se los subo.
Saludos a todos.
Por si acaso tendrás las películas en formato para cel de Harry Potter? si alguien las tiene podría enviarlas a mi correo bitocast@yahoo.com o pasarme en link a las páginas que las contenga
.:[MCU]O$oRi023:.
March 13, 2007, 12:35 PM
hola a todos amigos laneros soy osorio y kiero decirles que esta comunidad esta con mambo jajaja saludos a todos soy nuevo por aka pero llege para quedarme.
un a brazon a todos y kiero aportar lo que este a mi alcance
*!!*nokia 6131*!!* el mejor celular
ECU-Bito
March 13, 2007, 12:40 PM
...Tambien tengo todos los libros de harry potter y el señor de los anillos para el 6131 o si alguien quiere algún libro en especial, preguntenmelo y si lo tengo se los subo.
Saludos a todos.
Por si acaso tendrás las películas en formato para cel de Harry Potter? si alguien las tiene podría enviarlas a mi correo bitocast@yahoo.com o pasarme en link a las páginas que las contenga
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
March 13, 2007, 04:25 PM
hola a todos amigos laneros soy osorio y kiero decirles que esta comunidad esta con mambo jajaja saludos a todos soy nuevo por aka pero llege para quedarme.
Bienvenido Osorio23 que disfrutes de ésta comunidad esperamos serte útil en lo que necesites...un abrazo, bye.
Cid Highwind
March 13, 2007, 04:42 PM
Bienvenido al foro compañero!
March 13, 2007, 05:09 PM
Bienvenido al foro compañero!
muchas gracias por el caluroso resibimiento saludos Highwind
asludos
*!!*nokia 6131*!!* Me envidias mi celular , Pos Claro es un nokia 6131 muerete de la envidia jajajajaja
March 13, 2007, 05:19 PM
Bienvenido Osorio23 que disfrutes de ésta comunidad esperamos serte útil en lo que necesites...un abrazo, bye.
muchas gracias por el caluroso recibimiento tengo unas preguntas que harcer ¿cual es la capacidad de memoria de la micro sd que soporta el celur? por que presisamente me compre hoy una micro sd de 1gb en 20 dls aki en monterrey mexico que serian unos 217 pesos mexicanos bueno lo que pasa es que donde compre la memoria manejan tambien una micro sd de 2 gb y me dijiero que tambien existe una de 4gb la empresa tiene pagina de internet por si alguien la kiere ke me mande su mail para mandarle el link pero no me aseguraran nada y me interesa saber eso si me pudieran asesorar en eso seria genial gracias de ante mano saludos a Pintitas gracias por el recibimiento y tambien a Cid Highwind saludos tambien.
y boy a ser mi primer aporte andaba buscando algunas aplicaciones y me encontre esta aver si le hayan esta en otro idioma no se si se griego pero en la tercer opcion de la pantalla principal viene la opcion para cambie el idioma a ingles que es mas sensillo de entender es ta aplicacione es un bluetooth espia creo que es para checar los archivos que tiene las demas personas, bueno saludos a todos lo lanero que andan po aki
*!!*nokia6131*!!* El mejor futbol de mexico esta en San Nicolas de Los Garza tigres U.A.N.L.
NeXuS^^
March 13, 2007, 05:34 PM
es el unico que hay por lo que averigu..solo se puede pasar a ingles pero si tenes conocimientos basicos es bastante facil de usar...con los motorola y SE anda perfecto !!! jajaja
Cid Highwind
March 14, 2007, 12:07 AM
Aqui les dejo el Need for Speed Carbon, lo probé, funciona bien, pantalla completa.
Cid Highwind
March 14, 2007, 12:32 AM
Aqui les dejo este otro juego ke es de crimen, me recuerda al gran theft auto jeje
Cid Highwind
March 14, 2007, 01:59 AM
Otro más, el Super Puzzle Bobble, pantalla completa también.
Saludos
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
March 14, 2007, 02:15 PM
Otro más, el Super Puzzle Bobble, pantalla completa también.
Saludos
Amigo estás posteando juegos que ya fueron expuestos para su descarga por mí y por muchos otros hace ya mucho tiempo en el foro de la resolución oficial de nuestro celu...
http://www.laneros.com/showthread.php?t=71913&page=39
además tienes para poner más de un juego por mensaje no hacer un post para cada juego...(en cada post pueden entrarte hasta 5 juegos)....tenlo en cuenta...gracias, cuídate, bye.
jose06
March 14, 2007, 05:32 PM
Oigan le pase por bluetooth un video a un celu de estos, mi cel es un e2, nadamas ke el video es en formato real media, ""rm"" y pues se paso y todo pero no lo reproducio :S
Alguien me puede explicar si este cell solo reproduce el formato 3gp ?? o hay otro formato ke reprodusca este cell de video pero ke sea mejor la kalidad al 3gp ??
Felicitaciones por su foro amigos y por su celular tambien me gusta mmucho :D :D :D
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
March 14, 2007, 05:48 PM
Oigan le pase por bluetooth un video a un celu de estos, mi cel es un e2, nadamas ke el video es en formato real media, ""rm"" y pues se paso y todo pero no lo reproducio :S
Alguien me puede explicar si este cell solo reproduce el formato 3gp ?? o hay otro formato ke reprodusca este cell de video pero ke sea mejor la kalidad al 3gp ??
Felicitaciones por su foro amigos y por su celular tambien me gusta mmucho :D :D :D
Este celular reproduce el formato 3gp y el formato mp4, suerte, bye.
March 14, 2007, 06:07 PM
¿cual es la capacidad de memoria de la micro sd que soporta el celur? yo tengo la de 1GB pero quiero comprar la de 2GB y me dicen que existe una de 4 GB soporta tanta meoria el cel ???
saludos
*!!* NOKIA 6131 *!!*
jorggy_ecuador
March 14, 2007, 08:12 PM
Hola Osorio,
He probado las memorias de 1GB y 2GB en el cell... ambas funcionan muy bien. La memoria de 4GB esta muy cara todavia aca en Ecuador, cuando baje un poco el precio ahi la comprare, aunque muchos Nokia han presentado problemas de lentitud cuando se les coloca memoria extremadamente grande, especialmente si vas a almacenar ahi los recursos que usas cotidianamente (tonos, wallpapers, etc...)
Espero el comentario sea de utilidad.
:cool:
¿cual es la capacidad de memoria de la micro sd que soporta el celur? yo tengo la de 1GB pero quiero comprar la de 2GB y me dicen que existe una de 4 GB soporta tanta meoria el cel ???
saludos
*!!* NOKIA 6131 *!!*
Cid Highwind
March 14, 2007, 09:52 PM
Amigo estás posteando juegos que ya fueron expuestos para su descarga por mí y por muchos otros hace ya mucho tiempo en el foro de la resolución oficial de nuestro celu...
http://www.laneros.com/showthread.php?t=71913&page=39
además tienes para poner más de un juego por mensaje no hacer un post para cada juego...(en cada post pueden entrarte hasta 5 juegos)....tenlo en cuenta...gracias, cuídate, bye.
Disculpa por lo de no postear varios archivos en un mismo mensaje, pero eso de que el puzzle bobble ya habia sido posteado en ese link ke dices yo lo busque ahi lo encontré pero se trababa en mi celu asi que decidí buscar uno que funcionara y postearlo, lo mismo pasó con el need for speed, esta en ese thread pero no funciona bien en el 6131.
¿¿¿Esta prohibido que postee algun juego que esta en otro thread si el ke esta ahí no funciona bien en mi celular???
jose06
March 15, 2007, 09:37 AM
Este celular reproduce el formato 3gp y el formato mp4, suerte, bye.
Orale amigo se le agradece su ayuda :D:D
Muchisimas gracias, nos vemos y muchas felicidades :D
March 15, 2007, 10:41 AM
Hola Osorio,
He probado las memorias de 1GB y 2GB en el cell... ambas funcionan muy bien. La memoria de 4GB esta muy cara todavia aca en Ecuador, cuando baje un poco el precio ahi la comprare, aunque muchos Nokia han presentado problemas de lentitud cuando se les coloca memoria extremadamente grande, especialmente si vas a almacenar ahi los recursos que usas cotidianamente (tonos, wallpapers, etc...)
Espero el comentario sea de utilidad.
:cool:
muchas gracias me sirvio mucho tu comentario , bueno aka e monterrey las micro sd de 4GB sale como unos 40dls creo por que la de 2 gb esta en 30 dls
bueno gracias por el comentario saludos jorggy_ecuador
XD saludos a toda la comnidad de laneros
fab1anch0
March 15, 2007, 12:43 PM
Uy cuando alguien pruebe la de 4GB porfa ke nos avise!!
Los juegos se pueden instalar por Bluetooth?? Mejor dicho, como se instalan??
Gracias.
Cid Highwind
March 15, 2007, 01:38 PM
Uy cuando alguien pruebe la de 4GB porfa ke nos avise!!
Los juegos se pueden instalar por Bluetooth?? Mejor dicho, como se instalan??
Gracias.
Si se pueden instalar con bluetooth, tienes ke instalar el nokia pc suite, y ya con eso puedes instalar los juegos por medio de ese programa o simplemente copiandolos a la memoria de tu cel o de tu micro sd.
Saludos.
Cid Highwind
March 15, 2007, 02:31 PM
Lo siento amigo, sólo tengo los libros :s, no se si la pelicula que buscas este en este hilo http://www.laneros.com/showthread.php?t=79039 la verdad no te se decir con certeza, pero ahi hay varias movies.
Saludos.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
March 15, 2007, 03:04 PM
Disculpa por lo de no postear varios archivos en un mismo mensaje, pero eso de que el puzzle bobble ya habia sido posteado en ese link ke dices yo lo busque ahi lo encontré pero se trababa en mi celu asi que decidí buscar uno que funcionara y postearlo, lo mismo pasó con el need for speed, esta en ese thread pero no funciona bien en el 6131.
¿¿¿Esta prohibido que postee algun juego que esta en otro thread si el ke esta ahí no funciona bien en mi celular???
Esta bien...ya he leído lo que sucedió en el día de hoy en el foro de la resolución oficial en cuanto a los juegos que he posteado ayer...acabo de enterarme...es una lástima, bye.
joroduve
March 15, 2007, 03:06 PM
Bueno, a ver, esto va para quienes les gusta leer, voy a subir el primer libro de la trilogia de Eragon, la verdad los que vieron la pelicula no me van a dejar mentir, es un asco, una porquería de película, nada que ver con el libro amigos, de verdad si les gusta el género tipo señor de los anillos, les recomiendo este libro esta buenisimo la historia es genial, nada que ver con la pelicula y si les gusta, subire el segundo libro, la interfaz es completamente configurable, pueden cambiar el fondo de la pantalla, el tamaño de la letra y el color, pueden crear bookmarks etc etc. Espero les guste. Tambien tengo todos los libros de harry potter y el señor de los anillos para el 6131 o si alguien quiere algún libro en especial, preguntenmelo y si lo tengo se los subo.
Saludos a todos. Muy bueno, me parece una historia interesante, fijate que no me llamo la atencion la pelicula, pero que bueno que no la vi, no he escuchado bueno coentarios, estoy por terminar el legado, serias tan amable de subir la otra parte. Te lo agradeceria.
maton1200
March 15, 2007, 10:18 PM
:):) vean esto:
Más rumores del Teléfono Google (http://www.celularis.com/otras-marcas/mas-rumores-del-telefono-googl.php)
Los rumores de un google phone o "teléfono móvil google" se están haciendo cada vez más fuertes; a la alianza inicial entre Google y Samsung (http://www.celularis.com/servicios/samsung-en-alianza-con-google.php) hoy Dirson da más datos (http://google.dirson.com/post/3242-rumores-posible-telefono-google/).
http://www.celularis.com/imagenes/google_phone.jpg
Entre ellos una oferta de trabajo (http://www.google.com/support/jobs/bin/answer.py?answer=33903) para "desarrollar unos pocos sistemas inalámbricos de comunicaciones que incluyen algunos coceptos completamente novedosos" y la confirmación de que hay un equipo de 100 personas trabajando en ese proyecto.
Ya tenemos las aplicaciones de google en todo tipo de teléfonos, ¿tendremos finalmente un teléfono gratis a cambio de publicidad (http://www.celularis.com/noticias/telefonos-gratis-a-cambio-de-publicidad.php) como se rumorea?
Nuevo Sony Ericsson Walkman Phone W660 (http://www.celularis.com/sonyericsson/nuevo-sony-ericsson-walkman-ph.php)
Marzo 14, 2007 Ya se acerca CeBIT y comienza la locura de las presentaciones; el primero es Sony Ericcson con su nuevo móvil Walkman W660i. Uno de sus típicos teléfonos candybar con conectividad 3G y todo el foco en la música móvil.
http://www.celularis.com/imagenes/se-w660i.jpg
De hecho entre sus principales características incluyen el Music Walkman player 2.0 que tiene soporte para tapas de álbumes; sistema de sinconización Disc2Phone para hacer drag&drop o sincronización con compresión de música y sistema TrackID para que, si no sabés que canción estás escuchando puedas enviar un "corte" vía MMS al servicio y te devolverá un archivo con todos los datos de la canción que se integra en el Music Walkman Player 2.0... interesante, pero no se sabe quien corre con los costos.
http://www.celularis.com/imagenes/se-w660i-camara-thumb.jpg (http://www.celularis.com/imagenes/se-w660i-camara.php)
Click para ampliar
Más allá de las especificaciones del Sony Ericsson W660i son interesantes; incluye un Memory Stick Micro (M2) de 512MB; soporta streaming de audio vía Bluetooth y la batería promete 25 horas de playback contínuo
Es un GSM tribanda con conectividad UMTS 2100, Bluetooth y USB 2.0; la cámara es de 2megapixels y tiene un navegador HTML full con soporte para Feeds RSS que podés tener en plan "screensaver"... y todo en menos de 1,5cm de profundidad y 93gramos.
Cid Highwind
March 15, 2007, 11:49 PM
Bueno Joroduve aqui esta la segunda parte de Eragon, Eldest. Mucho mejor que la primera parte, que lo disfruten!!!
Saludos.
P.D. El Sr. Cristopher Paolini todavia no termina de escribir la tercera parte, así que les recomiendo que lo lean poquito a poco... si se lo leen rápido se van a quedar picadosssss y eso es feo jajaja, me pasó a mi :'( .
rammstein_x_1
March 16, 2007, 01:42 PM
Hola A Todos Los Laneros Queria Saber Si Hay Alguna Forma De Desblockear Mi Nokia 6131
Desde Ya Muchas Gracias A Todos.
Atte Rammstein_x_1>D
Porfavor Ayudenme
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
March 16, 2007, 04:17 PM
:):) vean esto:
Más rumores del Teléfono Google (http://www.celularis.com/otras-marcas/mas-rumores-del-telefono-googl.php).....
Nuevo Sony Ericsson Walkman Phone W660 (http://www.celularis.com/sonyericsson/nuevo-sony-ericsson-walkman-ph.php)
http://www.celularis.com/imagenes/se-w660i-camara-thumb.jpg (http://www.celularis.com/imagenes/se-w660i-camara.php)
.
Parece re-chevere el fono ese:\ pero me sigue pareciendo más hermoso el W810offtopic , para la próxima las novedades de otros teléfonos publicalas aquí , en ésta página novedades nokia solamente y sí es posible referentes al 6131.
Pasemos a las novedades del Nokia 6131 NFC
http://www.xatakamovil.com/images/favicon.gif [CES 2007] Nokia 6131 NFC
http://www.xatakamovil.com/images/2007/01/01_n6131_nfc_lowres.jpg
Además de unos cuanto modelos nuevos, Nokia también ha presentado hoy en el CES su Nokia 6131 NFC.
NFC son las siglas de la tecnología “Near Field Communications”, que permite realizar pagos con el móvil o compartir información acercando la tapa del teléfono a un dispositivo destinado a tal efecto, como con las tarjetas sin contacto típicas de los autobuses urbanos.
Por ejemplo, en el mismo CES hay muchos casos de potencial uso de un Nokia 6131 NFC, puede ser empleado como tarjeta para permitir la entrada, recibir información desde el expositor de un producto o pagar en la máquina de cafe. Para el representante de Nokia en el CES, su aplicación favorita sería como almacenamiento de tarjetas de presentación, se ahorraría un buen montón de ellas y el trabajo de almacenarlas en su agenda.
Otro campo donde tendrá bastante aplicación será el de recibir información o publicidad desde mobiliario urbano, al estilo de lo que ya se hace por Bluetooth. El Nokia 6131 NFC estará disponible durante el primer trimestre del año por unos 260 euros sin impuestos.
ECU-Bito
March 16, 2007, 06:43 PM
Lo siento amigo, sólo tengo los libros :s, no se si la pelicula que buscas este en este hilo http://www.laneros.com/showthread.php?t=79039 la verdad no te se decir con certeza, pero ahi hay varias movies.
Saludos.
Bueno de igual gracias hermano
-EdD-
March 16, 2007, 07:35 PM
Parece re-chevere el fono ese:\ pero me sigue pareciendo más hermoso el W810offtopic , para la próxima las novedades de otros teléfonos publicalas aquí , en ésta página novedades nokia solamente y sí es posible referentes al 6131.
Pasemos a las novedades del Nokia 6131 NFC
http://www.xatakamovil.com/images/favicon.gif [CES 2007] Nokia 6131 NFC
http://www.xatakamovil.com/images/2007/01/01_n6131_nfc_lowres.jpg
Además de unos cuanto modelos nuevos, Nokia también ha presentado hoy en el CES su Nokia 6131 NFC.
NFC son las siglas de la tecnología “Near Field Communications”, que permite realizar pagos con el móvil o compartir información acercando la tapa del teléfono a un dispositivo destinado a tal efecto, como con las tarjetas sin contacto típicas de los autobuses urbanos.
Por ejemplo, en el mismo CES hay muchos casos de potencial uso de un Nokia 6131 NFC, puede ser empleado como tarjeta para permitir la entrada, recibir información desde el expositor de un producto o pagar en la máquina de cafe. Para el representante de Nokia en el CES, su aplicación favorita sería como almacenamiento de tarjetas de presentación, se ahorraría un buen montón de ellas y el trabajo de almacenarlas en su agenda.
Otro campo donde tendrá bastante aplicación será el de recibir información o publicidad desde mobiliario urbano, al estilo de lo que ya se hace por Bluetooth. El Nokia 6131 NFC estará disponible durante el primer trimestre del año por unos 260 euros sin impuestos. eso ya lo postee y les puse el link de un video de lo q se puede hacer con ese chip fijense aqui =)
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1488076&postcount=1048
UaC-GrAn.ViCo.C
March 18, 2007, 10:04 AM
Wirelessly posted (SonyEricssonW300i/R9A Browser/NetFront/3.3 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
Según tengo entendido todavia no, se puede por calculadora y hay algunas partes donde lo hacen por caja, pero es algo costoso, por lo menos acá en Popayán, no la han traído por el alto costo de la misma.
TheVanquish
March 18, 2007, 08:32 PM
[SIZE="4"]Hola afortunados propietarios del nokia 6131, una pregunta tal vez tonta, alguien sabe como hacer para q el sonido cuando llega un mensajito o te llaman no suene en "aumento"? Probe en las opciones pero no sirve. Si alguien me da una mano, se lo agradezco mucho. Y de paso, recomiendan algun programa para reproductor de mp3? No me gusta el q viene con el cel. Saludos[/
SIZE]
OCLOCK
March 19, 2007, 12:17 AM
pues lo que yo tengo entendido es que esos bb5 todavia no tienen solucion. ni siquiera con caja. si estoy mal informado y hay alguien que haga esto por favor MP
zipo24
March 19, 2007, 05:27 AM
Tenes que seleccionar la opcion Tono de Timbre en configuraciones - Tonos - Tono aviso mensajes
Tan dificil no era, espero que te sirva. Saludos!
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
March 19, 2007, 05:41 PM
Bueno Joroduve aqui esta la segunda parte de Eragon, Eldest. Mucho mejor que la primera parte, que lo disfruten!!!
Saludos.
P.D. El Sr. Cristopher Paolini todavia no termina de escribir la tercera parte, así que les recomiendo que lo lean poquito a poco... si se lo leen rápido se van a quedar picadosssss y eso es feo jajaja, me pasó a mi :'( .
Bueno mi más alta gratitud por compartir una lectura tan sana y respetable como ésta....te felicito es hermosa la novela...pero hay algo que no me cierra....:
Si ya salió la película...cómo es que el autor...según dices aún no ha terminado de escribir la tercera parte???:\ ...seguro que existe pos...trata de conseguímela que está hermosa y atrapante...muchas gracias!!!!
Bueno aquí les subo unos temas distintos a todos los que vieron....están re-bacanos...el del casino pesa 2 megas y medio!!!! como se puedan imaginar el otro...
Bájense todos los archivos .rar para poder descomprimir el primero....bye.
Cid Highwind
March 19, 2007, 11:00 PM
Bueno mi más alta gratitud por compartir una lectura tan sana y respetable como ésta....te felicito es hermosa la novela...pero hay algo que no me cierra....:
Si ya salió la película...cómo es que el autor...según dices aún no ha terminado de escribir la tercera parte???:\ ...seguro que existe pos...trata de conseguímela que está hermosa y atrapante...muchas gracias!!!!
Bueno aquí les subo unos temas distintos a todos los que vieron....están re-bacanos...el del casino pesa 2 megas y medio!!!! como se puedan imaginar el otro...
Bájense todos los archivos .rar para poder descomprimir el primero....bye.
Jeje, amigo la respuesta es obvia, es una trilogía, como el señor de los anillos, la pelicula que acaban de hacer es la primera parte, el primer libro, pero no recomiendo que la vean, mejor lean los libros, si la hubiera dirigido Peter Jackson, estariamos hablando de otra cosa... jejeje.
Saludos.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
March 20, 2007, 12:50 PM
Jeje, amigo la respuesta es obvia, es una trilogía, como el señor de los anillos, la pelicula que acaban de hacer es la primera parte, el primer libro, pero no recomiendo que la vean, mejor lean los libros, si la hubiera dirigido Peter Jackson, estariamos hablando de otra cosa... jejeje.
Saludos.
Tenés alguna referencia o página de donde podamos estar atento a la salida de la tercera parte para descargarla??? gracias:\
March 20, 2007, 05:42 PM
el cleluar tiene la funcion de ser usado como radiofrecuencia osea con un PTT???
sivers
March 20, 2007, 07:30 PM
el cleluar tiene la funcion de ser usado como radiofrecuencia osea con un PTT???
El 6131 si lo tiene, pero tiene que ir acompañado de un servicio ofrecido por tu operador de celular, para poder usarlo....
En Colombia ningún operador ofrece el servicio.
suerte.....
Cid Highwind
March 20, 2007, 09:14 PM
Tenés alguna referencia o página de donde podamos estar atento a la salida de la tercera parte para descargarla??? gracias:\
Pues no tengo una referencia, sólo lei en una pagina de internet que el tercer libro saldría hasta principios de 2008 :'( mal pedo
Cid Highwind
March 20, 2007, 10:05 PM
Aqui estoy de nuevo amigos, esta vez les traigo Harry Potter y la Piedra Filosofal y Angeles y Demonios. Si quieren algún libro ya saben, pidanmelo.
Saludos a todos.
ECU-Bito
March 21, 2007, 11:42 AM
:rolleyes: Bueno quizá no sea el foro indicado, pero ya que están adjuntando libros no sé si les sirva el mismo libro de HArry Potter en txt(word) que lo baje de una página muy buena
Xander G
March 21, 2007, 12:33 PM
Hola a todos estube siguiendo el tutorial para actualizarlo pero cuando instalo el phoenix tal y como lo dice el tutorial me sale un letrero que dice "Instal nokia dongle and try to start application again".
alguien me puede ayudar
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
March 21, 2007, 05:19 PM
Hola a todos estube siguiendo el tutorial para actualizarlo pero cuando instalo el phoenix tal y como lo dice el tutorial me sale un letrero que dice "Instal nokia dongle and try to start application again".
alguien me puede ayudar
En el tutorial te explican claramente que en ese momento justo en ese momento debes instalar el *************** del phoenix dando yes to all pero muy rápido....para que la instalación del phoenix service 2006 no se detenga.
O bien la otra alternativa que tienes es descomprimir en otra carpeta el *************** del phoenix y copiar los archivos contenidos en la carpeta del sistema system 32 justo cuando te aparezca ese cuadro de error en la instalación del phonix 2006 service y antes de que aparezca de nuevo....
Complementa lo que te acabo de explicar con el tutorial y comprenderás el proceso. Un abrazo....suerte.
-EdD-
March 21, 2007, 06:18 PM
pues si alguien se anima puede probar con este metodo yo por mi parte no pienso actualizar a menos que aparezaca un firm que permita adelantar el video los firms de ahora no tienen nada q me interesen, suerte haganlo bajo su propia responsabilidad
soporte para el tuto http://adicciondigital.com/Forum/index.php?topic=286.0
como actualizar su Nokia 6131 no importando que version tengan, sin flashear, sin perder datos, con el cable CA-53, en español, para cualquier pais y region, y lo mas importante GRATIS, bien empezemos, lo primero que van a hacer es instalar el Nokia PC Suite y el Nokia Software Updater, los cuales pueden encontrar aqui (http://nds1.nokia.com/files/support/global/phones/software/Nokia_PC_Suite_682_rel_22_0_spa_co_web.msi) y aqui (http://nds1.nokia.com/files/support/global/phones/software/NokiaSoftwareUpdaterSetup_en.exe), despues de instalar ambos programas, reinicien su PC y continuemos.
Una vez reiniciada la PC, conecten su telefono, si es la primera vez que lo conectan en modo predeterminado, les va a aparecer un mensaje de windows de Nuevo Hardware Encontrado, instalen el telefono como cualquier dispositivo normal y sigamos.
Nota: Es muy recomendable que antes de iniciar este proceso hagan un backup de todos los datos del telefono con el Nokia PC Suite, aunque no se pierde ningun dato en este proceso de actualizacion mas vale prevenir http://nokia6131.multiforos.es/images/smiles/default/icon_wink.gif
Ahora instalen el NSS que lo podran encontrar aqui (http://www.b-phreaks.co.uk/files/NSS/NSS10389.zip), los pasos son los de una instalacion normal todas las opciones predeterminadas de la instalacion dejenlas como estan, despues de eso reinicien su PC igual.
Conecten su telefono en modo predeterminado y abran el Nemesis Service Suite, den click en el boton que tiene una lupa:
http://img172.imageshack.us/img172/3987/nss1yi4.jpg
Despues de esto den click en el boton de Phone Info:
http://img263.imageshack.us/img263/4121/nss2nb9.jpg
Ahora denle click al boton de Scan, que esta situado junto al espacio en blanco que hay en el programa, hasta que aparezca la informacion del fono, Nota: algunas veces (casi nunca) el NSS no detecta el telefono y se tarda mucho tiempo despues de apretar Scan en responder, si esto pasa solo reinicien el NSS y el telefono, despues conecten el telefono hasta que PC Suite lo detecte:
http://img476.imageshack.us/img476/6048/nss3od7.jpg
Una vez hecho esto, en el lado derecho hay un cuadro vacio que dice Product Code, ahi escriban el numero de producto que quieran que en mi caso es 0528733, que es el Product Code de EURO-C LATIN BLACK, seleccionan enable y despues le dan en write, con esto le estan diciendo al NSS que escriba en el telefono ese numero de producto y que lo active:
http://img465.imageshack.us/img465/2653/nss4pk3.jpg
Ahora el telefono tiene el numero de producto EURO-C LATIN BLACK, solo falta que el software coincida con el numero de producto y para eso tenemos que cerrar el NSS y abrir el Nokia Software Updater, una vez hecho esto le dan en START y luego en NEXT hasta que detecte el telefono, les va a decir que hay una actualizacion disponible, solo instalenla y listo!!!! ya tienen la version 5.50 sin flashear y sin perder ningun dato del telefono!!, tal vez casi al final de la actualizacion les aparezca un error de comunicacion con el telefono, y esto es algo comun, el telefono esta actualizado y el error de comunicacion no lo daño, salu2!
fuente: nokia6131.multiforos.es/viewtopic.php?t=2166Por rammstein91
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
March 21, 2007, 06:30 PM
pues si alguien se anima puede probar con este metodo yo por mi parte no pienso actualizar a menos que aparezaca un firm que permita adelantar el video los firms de ahora no tienen nada q me interesen, suerte haganlo bajo su propia responsabilidad wow tengo 6-6-6 mb ocupados en mi micro sd jaja:P....
como actualizar su Nokia 6131 no importando que version tengan, sin flashear, sin perder datos, con el cable CA-53, en español, para cualquier pais y region, y lo mas importante GRATIS, bien empezemos, lo primero que van a hacer es instalar el Nokia PC Suite y el Nokia Software Updater, los cuales pueden encontrar aqui (http://nds1.nokia.com/files/support/global/phones/software/Nokia_PC_Suite_682_rel_22_0_spa_co_web.msi) y aqui (http://nds1.nokia.com/files/support/global/phones/software/NokiaSoftwareUpdaterSetup_en.exe), despues de instalar ambos programas, reinicien su PC y continuemos....
Una vez reiniciada la PC, conecten su telefono, si es la primera vez que lo conectan en modo predeterminado, les va a aparecer un mensaje de windows de Nuevo Hardware Encontrado, instalen el telefono como cualquier dispositivo normal y sigamos...
Nota: Es muy recomendable que antes de iniciar este proceso hagan un backup de todos los datos del telefono con el Nokia PC Suite, aunque no se pierde ningun dato en este proceso de actualizacion mas vale prevenir http://nokia6131.multiforos.es/images/smiles/default/icon_wink.gif ...
Ahora instalen el NSS que lo podran encontrar aqui (http://www.b-phreaks.co.uk/files/NSS/NSS10389.zip), los pasos son los de una instalacion normal todas las opciones predeterminadas de la instalacion dejenlas como estan, despues de eso reinicien su PC igual....
Conecten su telefono en modo predeterminado y abran el Nemesis Service Suite, den click en el boton que tiene una lupa: ....
Despues de esto den click en el boton de Phone Info: ....
Ahora denle click al boton de Scan, que esta situado junto al espacio en blanco que hay en el programa, hasta que aparezca la informacion del fono, Nota: algunas veces (casi nunca) el NSS no detecta el telefono y se tarda mucho tiempo despues de apretar Scan en responder, si esto pasa solo reinicien el NSS y el telefono, despues conecten el telefono hasta que PC Suite lo detecte: ....
Una vez hecho esto, en el lado derecho hay un cuadro vacio que dice Product Code, ahi escriban el numero de producto que quieran que en mi caso es 0528733, que es el Product Code de EURO-C LATIN BLACK, seleccionan enable y despues le dan en write, con esto le estan diciendo al NSS que escriba en el telefono ese numero de producto y que lo active:...
Ahora el telefono tiene el numero de producto EURO-C LATIN BLACK, solo falta que el software coincida con el numero de producto y para eso tenemos que cerrar el NSS y abrir el Nokia Software Updater, una vez hecho esto le dan en START y luego en NEXT hasta que detecte el telefono, les va a decir que hay una actualizacion disponible, solo instalenla y listo!!!! ya tienen la version 5.50 sin flashear y sin perder ningun dato del telefono!!, tal vez casi al final de la actualizacion les aparezca un error de comunicacion con el telefono, y esto es algo comun, el telefono esta actualizado y el error de comunicacion no lo daño, salu2!
Gracias por el aporte....muy valioso y un dato a tener en cuenta para aquellos que aún no actualizaron el celu....que sigas bien.
Xander G
March 21, 2007, 07:17 PM
Es normal que ni telefono pierda la configuracion cada ves que reicio mi cel ejemplo configuro una foto como wallpaper y lo apago y lo prendo y se pierde todo?
cuando loo acutualise se mejora eso?
gracias
joroduve
March 21, 2007, 11:16 PM
El otro dia estaba pensando como un aparato celular te puede cambiar en varios aspectos, lo digo porque antes dificilmente me leia un libro(de cualquier tema) al año y desde que tengo mi n6131(Diciembre 2006) y gracias a los e-book para el celular llevo leidos:
1. Codigo da Vinci
2. El señor de los anillos (los tres libros)
3. Eragon
Osea poco mas de un libro por mes, ademas estoy en el segundo libro de Eragon y me quemo por leer Angeles y demonios.
Otro aspecto en el que mi telefono me ha cambiado es el de entrar a un foro( y que mejor que este), antes se me hacia perdida de tiempo, y ahora no pasa medio dia sin que lo revise, aunque no solo entro para checar nuevas aplicaciones o funciones del telefono, tambien entro por la calidad de gente que pertenece al foro, es interesante ver como se fueron acomodando las piezas de cada uno de nosotros(aunque soy vago y no aporto nunca), para hacer que el foro del 6131 sea el mejor.
Gracias a toda la comunidad(LANeros en general y a gente del foro 6131) y esperemos que esto siga para rato
PD: Como te ha cambiado tu telefono??
joroduve
March 21, 2007, 11:19 PM
Es normal que ni telefono pierda la configuracion cada ves que reicio mi cel ejemplo configuro una foto como wallpaper y lo apago y lo prendo y se pierde todo?
cuando loo acutualise se mejora eso?
gracias
Sabes, a muchas personas les paso ese tipo de problemas y es por error o un bug del software, lo mas recomendable es que lo lleves a servicio con tu proveedor.
Otra opcion es que lo actualizes por medio del tutorial y las herramientas ya expuestas en el foro, solo que es un poco mas tedioso pero no imposible ya que muchos lo han actualizado por ellos mismos.
Suerte
Cid Highwind
March 22, 2007, 01:03 AM
Hola compañeros, aqui les traigo el paquete completo de Harry Potter, espero que los disfruten. Que genial es que un aparato como un celular te brinde tantas bondades como el poder escuchar tus rolas favoritas, jugar un rato, tomarle fotos a tu novia y a las ke no son tus novias jajaj y por si fuera poco, leer libros, no creen?
Saludos a Joroduve y a toda la banda de este hilo, estamos en contacto. :P
andres5027
March 22, 2007, 01:05 AM
me pueden hacer el favor y decirme porque compre una memoria de 1gb para mi nokia 6131 para meterle la que traia de 128 mb a la camara digital con el adaptador sd y resulta que me la de 1 gb funciona bien pero la de 128 en la cam me sale memoria no admitida... que podra ser? que se puede hacer?...saludos
Cid Highwind
March 22, 2007, 01:05 AM
... y el que faltaba :P
zipo24
March 22, 2007, 05:24 AM
Que tal amigo joroduve! Te molesto para preguntarte si tenes los txt del sr de los anillos y por ahi el silmarilion y el hobbit, que complementan a la trilogia de tolkien. Si los tenes los subirias al foro por favor. Yo tenia el Silmarilion en una edicion de coleccion y desaparecio de casa, una perdida demasiado grande dado que es como la biblia de Tolkien y se puede entender la historia del Sr de los anillos y el origen de la saga.
Si tens alguno te lo voy a agradecer muchisimo, sino los buscare en la net. (ultimamente me mal acostumbro laneros ;-))
aji
March 22, 2007, 06:15 AM
me pueden hacer el favor y decirme porque compre una memoria de 1gb para mi nokia 6131 para meterle la que traia de 128 mb a la camara digital con el adaptador sd y resulta que me la de 1 gb funciona bien pero la de 128 en la cam me sale memoria no admitida... que podra ser? que se puede hacer?...saludos
Le dio formato en la càmara???:rolleyes:
Cabo OO7
March 22, 2007, 08:45 AM
/-(_EdD_)-\ (http://www.laneros.com/member.php?u=49518) porque aparece el error de comunicacion al final, seguro que no hay ningun riesgo?
saludos
andres5027
March 22, 2007, 10:48 AM
lo que pasa es que no me deja hacer nada porque sale un apantalla naranjada y la camara no quita de ahi, y lo peor es que hace mucho ensaye una memoria de esas y me funciono ayudenme...saludos
-EdD-
March 22, 2007, 01:03 PM
/-(_EdD_)-\ (http://www.laneros.com/member.php?u=49518) porque aparece el error de comunicacion al final, seguro que no hay ningun riesgo?
saludos no se pq aparece no lo he hecho quien lo hizo el tutorial afrima que funciona y hay varios usuarios que ya lo hicieron fijate en el link q hay abajo del post por si tienes dudas
joroduve
March 22, 2007, 01:38 PM
Que tal amigo joroduve! Te molesto para preguntarte si tenes los txt del sr de los anillos y por ahi el silmarilion y el hobbit, que complementan a la trilogia de tolkien. Si los tenes los subirias al foro por favor. Yo tenia el Silmarilion en una edicion de coleccion y desaparecio de casa, una perdida demasiado grande dado que es como la biblia de Tolkien y se puede entender la historia del Sr de los anillos y el origen de la saga.
Si tens alguno te lo voy a agradecer muchisimo, sino los buscare en la net. (ultimamente me mal acostumbro laneros ;-)) Tengo casi todos, solo me falta el Silmarilion, ademas estan en pdf, no se porque razon pero no conserve los txt, suerte.
Y por si a alguien le interesa tambien tengo los pdf's de la obra de Dune que es considerada una de las mejores novelas de ciencia ficción publicadas(6 libros), escrita por Frank Herbert 1920-1986, un adelantado de su epoca y de gran exito.
sivers
March 22, 2007, 07:11 PM
lo que pasa es que no me deja hacer nada porque sale un apantalla naranjada y la camara no quita de ahi, y lo peor es que hace mucho ensaye una memoria de esas y me funciono ayudenme...saludos
Necesitas una entrada para meoria sd o un adaptador en tu pc.... ahí le decis que formatee a fat32 y ya te debe funcionar en la cámara... pues es una posible solución, tampoco te lo puedo aseurar al 100% porque los errores pueden ser muchos y la cámara no los informa detalladamente.....
suerte....
raul edu
March 23, 2007, 11:47 AM
que tal laneros acabo de actualizar el FW 5.50 como lo explica EdD y la verdad es muy sencillo y no tube ningun problema con este metodo de nemesis y si quedo bien y si se conecta via bluetooth con un moto v3 lo que antes no era posible ademas aparece en el menu un icono nuevo pph parece que es una comunicacion de radio gprs pero todo salio bien y sin ningun problema soy de mexico y mi provedor de servicio es telcel hasta pronto laneros
diegofc
March 23, 2007, 11:59 AM
hola a todos
despues d un rato escuchando musica, el reproductor se para solo (no se cuanto rato es...) ¿alguien sabe porq pasa eso? ¿hay forma d q no ocurra?
suerte!
|ARG| pablacho
March 23, 2007, 11:59 AM
UUUFFF:.. 1418 post leidos... mi vista se redujo al 73% pero valio la pena jejejeje... muchachos les cuento que me hicieron enamorarme del Nokia 6131 y ya me lo compre jejejeje me tienen que avisar cuando hay stock en CTI Argentina xq justo se quedaron sin!!!! :(... bueno pero ya llegara!!
Les escribo para decirles que de ahora en mas me voy a meter a colaborar por aqui con cualquier porqueria que encuentre... saludos y sigan asi que el foro es excelente!
*EDIT*
Me olvide de preguntarles... mi novia trabajó en un Call Center de Personal Argentina y me dijo que muchos se quejaban de que este celular se conecta solo a internet... alguien sabe de este problema??? salu2
March 23, 2007, 01:14 PM
pues si alguien se anima puede probar con este metodo yo por mi parte no pienso actualizar a menos que aparezaca un firm que permita adelantar el video los firms de ahora no tienen nada q me interesen, suerte haganlo bajo su propia responsabilidad wow tengo 6-6-6 mb ocupados en mi micro sd jaja:P
como actualizar su Nokia 6131 no importando que version tengan, sin flashear, sin perder datos, con el cable CA-53, en español, para cualquier pais y region, y lo mas importante GRATIS, bien empezemos, lo primero que van a hacer es instalar el Nokia PC Suite y el Nokia Software Updater, los cuales pueden encontrar aqui (http://nds1.nokia.com/files/support/global/phones/software/Nokia_PC_Suite_682_rel_22_0_spa_co_web.msi) y aqui (http://nds1.nokia.com/files/support/global/phones/software/NokiaSoftwareUpdaterSetup_en.exe), despues de instalar ambos programas, reinicien su PC y continuemos.
Una vez reiniciada la PC, conecten su telefono, si es la primera vez que lo conectan en modo predeterminado, les va a aparecer un mensaje de windows de Nuevo Hardware Encontrado, instalen el telefono como cualquier dispositivo normal y sigamos.
Nota: Es muy recomendable que antes de iniciar este proceso hagan un backup de todos los datos del telefono con el Nokia PC Suite, aunque no se pierde ningun dato en este proceso de actualizacion mas vale prevenir http://nokia6131.multiforos.es/images/smiles/default/icon_wink.gif
Ahora instalen el NSS que lo podran encontrar aqui (http://www.b-phreaks.co.uk/files/NSS/NSS10389.zip), los pasos son los de una instalacion normal todas las opciones predeterminadas de la instalacion dejenlas como estan, despues de eso reinicien su PC igual.
Conecten su telefono en modo predeterminado y abran el Nemesis Service Suite, den click en el boton que tiene una lupa:
http://img172.imageshack.us/img172/3987/nss1yi4.jpg
Despues de esto den click en el boton de Phone Info:
http://img263.imageshack.us/img263/4121/nss2nb9.jpg
Ahora denle click al boton de Scan, que esta situado junto al espacio en blanco que hay en el programa, hasta que aparezca la informacion del fono, Nota: algunas veces (casi nunca) el NSS no detecta el telefono y se tarda mucho tiempo despues de apretar Scan en responder, si esto pasa solo reinicien el NSS y el telefono, despues conecten el telefono hasta que PC Suite lo detecte:
http://img476.imageshack.us/img476/6048/nss3od7.jpg
Una vez hecho esto, en el lado derecho hay un cuadro vacio que dice Product Code, ahi escriban el numero de producto que quieran que en mi caso es 0528733, que es el Product Code de EURO-C LATIN BLACK, seleccionan enable y despues le dan en write, con esto le estan diciendo al NSS que escriba en el telefono ese numero de producto y que lo active:
http://img465.imageshack.us/img465/2653/nss4pk3.jpg
una pregunta mi estimado compañero ya baje los programas que aportaste te agradesco de antemano el aporte mi pregunta es se puede utilizar otro cable osea el cable de datos dku 2 o algo o el que biene enla caja del celular gracias
MaoBike
March 23, 2007, 02:35 PM
Hola Amigos.
Les cuento que hize la actualizacion del firmware con el Nemesis Service Suite y el Software update de nokia PcSuite y fue exitosa.
Lo hice con el cable DKU-2
Puntos a favor:
No se pierde la informacion, ni la configuracion del celular.
Facil y rapida.
No presenta ningun error.
Se demora como unos 10 minutos aproximadamente.
Y queda con la version 5.50.
Gracias por el aporte esta genial.
Animense Todos.
-EdD-
March 23, 2007, 04:30 PM
una pregunta mi estimado compañero ya baje los programas que aportaste te agradesco de antemano el aporte mi pregunta es se puede utilizar otro cable osea el cable de datos dku 2 o algo o el que biene enla caja del celular gracias viejo creo q se puede hacer con cualquier cable
MaoBike
March 23, 2007, 05:04 PM
viejo creo q se puede hacer con cualquier cable
yo lo hice con el dku-2
Suerte.
March 23, 2007, 05:16 PM
yo lo hice con el dku-2
Suerte.
carnal otra pregunta cuando le escrivo el numero a i cel el numero es el que yo escoja o lo tengo ke checar a parte saludos gracias
March 23, 2007, 06:02 PM
amigos laneros ya actualize mi celular a la version 5.50 muchas gracias por el aporte y para los que no lo tienen actualizado animene para hacerle la actualizacion que no tarda mucho timpo y ademas es segura y confiable gracias a -(_EdD_)- y a todos en general saludos y gracias nuevamente
att.- osorio
n0kiA 6131
version 5.50
saludos
-EdD-
March 23, 2007, 06:15 PM
carnal otra pregunta cuando le escrivo el numero a i cel el numero es el que yo escoja o lo tengo ke checar a parte saludos graciassi te refieres al product code le haces con el mismo q hay en el tutorial
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
March 23, 2007, 06:33 PM
Hola Amigos.
Les cuento que hize la actualizacion del firmware con el Nemesis Service Suite y el Software update de nokia PcSuite y fue exitosa.
Lo hice con el cable DKU-2
Puntos a favor:
No se pierde la informacion, ni la configuracion del celular.
Facil y rapida.
No presenta ningun error.
Se demora como unos 10 minutos aproximadamente.
Y queda con la version 5.50.
Gracias por el aporte esta genial.
Animense Todos.
Por lo visto recién lo actualizaste....bueno me alegro igualmente que todo te haya salido bien....un abrazo., seeyou.
Por lo que respecta a:
UUUFFF:.. 1418 post leidos... mi vista se redujo al 73% pero valio la pena jejejeje... muchachos les cuento que me hicieron enamorarme del Nokia 6131 y ya me lo compre jejejeje me tienen que avisar cuando hay stock en CTI Argentina xq justo se quedaron sin!!!! http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20depressed.gif... bueno pero ya llegara!!
Les escribo para decirles que de ahora en mas me voy a meter a colaborar por aqui con cualquier porqueria que encuentre... saludos y sigan asi que el foro es excelente!
*EDIT*
Me olvide de preguntarles... mi novia trabajó en un Call Center de Personal Argentina y me dijo que muchos se quejaban de que este celular se conecta solo a internet... alguien sabe de este problema??? salu2
Bueno que más te diré que bienvenido te felicito por animártele al 6131 a éstas alturas....asimismo esperamos tus aportes!!!...con respecto a la conexión a internet por motu propio del celu ....puedo decirte que es una opinión sin fundamento....como vos dijiste....te comentaron...pero no es así...bye.
diegofc
March 23, 2007, 06:38 PM
necsito ayuda porfa con el reproductor d musica.... se apaga solo depsues de un tiempo... a alguien ms le psa?
sivers
March 23, 2007, 07:49 PM
Aparte de exigir menos cosas para actualizar el cel y las ventajas de que no se desconfigura, sobre la actualización con el phoenix, la solución propuesta por ED tiene otra gran ventaja:
El tema de la garantía, con uno decir que lo actualizó por la página de nokia, ya no le pueden decir que perdió la garantía o algo así....
Y eso es un gran punto
-------------
Nunca he escuchado ni me ha pasado , que el cel se conecte solo ainternet....
--------------
Nunca se me ha apagado el reproductor de música o la radio por si solos, salvo cuando le he consumido la batería hasta los mismos rines...
-------------
suerte....
Cid Highwind
March 23, 2007, 10:55 PM
Oigan fijense que yo tengo firmware 3.70 y quisiera saber unas cuantas cosas antes de actualizar, primero dejemne contarles porque quiero hacerlo.
Hay veces que estoy escuchando musica o leyendo o jugando en mi cel y de repente como que se resetea solo... la pantalla se oscurece y se cierran las aplicaciones que estén ejecutandose, eso me hizo pensar que probablemente sea el software pero... y si en realidad es problema físico del telefono? a alguien le ha pasado algo así (es parecido al problema de diegofc (http://www.laneros.com/member.php?u=83806)) ? el cel no se me ha caído ni una vez, soy de México, tendre algun problema al actualizar el firmware a la 5.5 ?? perderé la garantía si lo hago?
Espero sus comentarios.
Saludos.
ruchito
March 24, 2007, 07:57 AM
El tema de la garantía, con uno decir que lo actualizó por la página de nokia, ya no le pueden decir que perdió la garantía o algo así....
esto es falso si se pierde la garantia porque yo ya los vengo flasheando los bb5 con phoenix y con el nsu y antes de actualizar con el nsu llame a la linea de nokia en colombia y me dijeron que ellos ponian en la pagina la herramienta para actualizar el producto pero no se hacian responsables de ahy para adelante que para que no perdiera la garantia y demas me lo tenian que actualizar ellos en el centro de servicios nokia autorizado de tu ciudad y me dieron aqui en quilla la direccion y el tel claro que yo tengo experiencia en eso y me arriesgue y lo hize yo mismo y me salio bien eso fue la primera vez
ruchito
March 24, 2007, 08:08 AM
quien sabe que clave de producto tengo que intentar para actualizar los 6133 que vienen de usa si alguien lo sabe y si se puden flashear como 6131 y meterle esa flash ya que son identicos pero ojo la flash de 6131 es rm-115y la de los 6133 que es el mismo 6126 en usa es rm-126 y esa flash rm 126 es muy didicil
MaoBike
March 24, 2007, 08:36 AM
necsito ayuda porfa con el reproductor d musica.... se apaga solo depsues de un tiempo... a alguien ms le psa?
Amigo.
Ami me pasaba lo mismo.
pero eso es cuando se acaban las canciones del reproductor.
Aveces pasaba sin que se acabaran las canciones pero eso era por que intentaba sonar un mp3 que estaba dañado y no se podia reproducir.
Espero esto te sirva de algo.
Verifica que todas las canciones las puedas reproducir en el cell.
sivers
March 24, 2007, 10:11 AM
esto es falso si se pierde la garantia porque yo ya los vengo flasheando los bb5 con phoenix y con el nsu y antes de actualizar con el nsu llame a la linea de nokia en colombia y me dijeron que ellos ponian en la pagina la herramienta para actualizar el producto pero no se hacian responsables de ahy para adelante que para que no perdiera la garantia y demas me lo tenian que actualizar ellos en el centro de servicios nokia autorizado de tu ciudad y me dieron aqui en quilla la direccion y el tel claro que yo tengo experiencia en eso y me arriesgue y lo hize yo mismo y me salio bien eso fue la primera vez
Pues te creo.....
pero.... ya ahí está doblando la ley nokia, si es una funcionaliad del celular, no puede ser excluida de la garantía, y si ellos dicen que si, ya es más maluco, porque toca poner la queja pertinente ante derechos del consumidor, pero con seguridad que uno ganaría....
suerte....
MaoBike
March 24, 2007, 10:28 AM
Pues te creo.....
pero.... ya ahí está doblando la ley nokia, si es una funcionaliad del celular, no puede ser excluida de la garantía, y si ellos dicen que si, ya es más maluco, porque toca poner la queja pertinente ante derechos del consumidor, pero con seguridad que uno ganaría....
suerte....
Tienes toda la razon.
Con el NSU si cubre la garantia y de seguro te deben responder por los daños causados al equipo celular.
Y ademas si eres una persona astuta hasta si lo dañas con el Phoenix podrias reclamar la garantia sin problemas.
diegofc
March 24, 2007, 02:48 PM
Amigo.
Ami me pasaba lo mismo.
pero eso es cuando se acaban las canciones del reproductor.
Aveces pasaba sin que se acabaran las canciones pero eso era por que intentaba sonar un mp3 que estaba dañado y no se podia reproducir.
Espero esto te sirva de algo.
Verifica que todas las canciones las puedas reproducir en el cell.
no es eso, tmngo como 2 horas de musica, quizá mas... y no tngo niun archivo dañado. no sé lo que pasa! gracias d todas maneras =)
pepe200323
March 24, 2007, 03:03 PM
no es desbloqueable de ninguna manera, algo de pago por internet o algo asi?
carlosdt
March 24, 2007, 11:31 PM
Hola, me interezaria saber si el cable DKU-2 es compatible con la forma que explico EdD para actualizar el cel. ala version 5.50.
Tambie me intereza saber, ¿cuando se actualiza el nkia 6131 a la verson 5.50 el celular no se le cierran las bandas osea se bloque el operador?
Mi operador es: Comcel de Colombia
Mi version de software es 03.70
les agradesco si responden a carlosdt1106@hotmail.com
Gracias.
Cid Highwind
March 25, 2007, 12:26 AM
Hola, me interezaria saber si el cable DKU-2 es compatible con la forma que explico EdD para actualizar el cel. ala version 5.50.
Tambie me intereza saber, ¿cuando se actualiza el nkia 6131 a la verson 5.50 el celular no se le cierran las bandas osea se bloque el operador?
Mi operador es: Comcel de Colombia
Mi version de software es 03.70
les agradesco si responden a carlosdt1106@hotmail.com
Gracias.
Precísamente hoy actualicé mi teléfono con el DKU-2 y tambíen tenia la version 3.70, y todo sigue funcionando bien, no te preocupes por lo de las bandas, sigue todo igual, funcionando, es facil con el metodo que acaban de publicar, anímate, el telefono funciona mejor con el FW5.5
P.D. Canijos nadie contesta mis posts, que gachos -_-
Saludos
ofemox
March 25, 2007, 08:32 AM
muchachos alguien sabe como configurar el nokia presenter es que en windows vista instala pero no me conecta
ECU-Bito
March 25, 2007, 10:33 AM
quien sabe que clave de producto tengo que intentar para actualizar los 6133 que vienen de usa si alguien lo sabe y si se puden flashear como 6131 y meterle esa flash ya que son identicos pero ojo la flash de 6131 es rm-115y la de los 6133 que es el mismo 6126 en usa es rm-126 y esa flash rm 126 es muy didicil
Hola Ruchito, bueno te comento que yo tenía el mismo cell ( de T-Mobile) y como habrás notado están retringidas muchas opciones a mas de eso no tiene infrarojos, busque por alrrededor de 2 meses en el internet información al respecto, e incluso me comuniqué con nokia Mexico y USA ello me dijeron que eso era asunto de T_Mobile y solo ellos lo podrían solucinar, aunq tembién hay un página en USA donde te cobran y lo hacen, como recomendación personal te diría lo mismo que me dijeron en muchos foros que pedí ayuda, VEnde el cell a alguien que no utilice las funciones que le hacen falta a ese cell y adquiere un 6131. es como muy fuerte lo que te digo pero es una de las pocas soluciones (eso me tocó hace a mi :( )
Suerte
Bito
carlosdt
March 25, 2007, 11:49 AM
Gracias Cid Highwind por tu respuesta...
Y ofemox ¿que tal es el windows vista de donde lo conseguiste?
memin_buk
March 25, 2007, 11:53 AM
Hola a todos ...encontre esto..pero no se como se configura esto en el 6131...pruebenlo a ver si funciona
Hola, aca les dejo la configuracion de acceso GPRS al q pueden conectarse sin gastar un solo centavo,Gracias a matias mi amigo de otro foro, el ya llevo navegadas 44 horas, y transmitidos 20249158 bytes.
Les recomiendo q si quieren navegar por paginas HTTP se bajen el programa Opera Mini (está en java, es gratuito y funciona en todos los equipos modernos). Bajense ringtones y lo q quieran, gratis!!! (testeado en Motorola E1 ROKR, Nokia 3220, Motorola V555 y V360)
Configuración (creo q solo funciona en Personal)
Punto de acceso (Access Point): mms
IP (proxy): 172.025.007.031
Nombre de usuario: mms
Contraseña:mms
Pagina de inicio: Cualquier pagina WAP (ej wap.google.com)
Tipo de servicio: HTTP
Puerto WAP: 8080
carlosdt
March 25, 2007, 12:49 PM
Una pregunta.
¿esa configuracion que posteo memin_buk no fuciona en Colombia con Comcel o Tigo?
carlosdt
March 25, 2007, 03:55 PM
escribo esto para agradecerles a ustedes por explicar como actualizar el nokia 6131 a la version 05.50....
Hoy lo actualice con el cable DKU-2 y me funciono, no se cierran las bandas el celular queda como estaba pero con la version 05.50 con la cual trae nuevas fuciones, unas de las principales son el Pulsar para hablar , funcion que la version 03.70 no trae, y tambien ahora nos permite pasar datos via bluetooth a celulares motorola. Aparte de otras nuevas fuciones.
oscargrisales
March 25, 2007, 05:34 PM
buenas tardes compañeros laneros
alguien podria explicarme como hago para leer los libros en el cel?
muchas gracias
carlosdt
March 25, 2007, 06:44 PM
buenas tardes compañeros laneros
alguien podria explicarme como hago para leer los libros en el cel?
muchas gracias
Es facil. Para hacer esto solo debes instalar el libro como si instalaras un juego java
ak te dejo uno...
ofemox
March 25, 2007, 06:59 PM
Gracias Cid Highwind por tu respuesta...
Y ofemox ¿que tal es el windows vista de donde lo conseguiste?
hermano tengo un dvd con todas las verciones y un truquito majico para crakearlo
cuesta $20.000 yo los vendo estan una chi......
carlosdt
March 25, 2007, 07:19 PM
hermano tengo un dvd con todas las verciones y un truquito majico para crakearlo
cuesta $20.000 yo los vendo estan una chi......
Hey ofemox mandame tus datos a carlosdt1106@hotmail.com
tu telefono... tu direccion... y los requisitos del vista; vivo en Barranquilla atlantico.
Mandame tu cel para poder llamarte y cuadrar lo del vista.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
March 25, 2007, 07:56 PM
Sivers te pido un gran favor.....quizá por pereza de no hacerlo yo mismo....
Ya que tú instalaste el fw 5.50 euro latin black fíjate si te funciona a full el PGR (proyect gothan racing) es decir probá de pasarle la final.....pues de andar anda......pero llegué hasta cierto punto (la segunda misión que cuenta con tres misiones o carreras) en donde se clava por un error de lengüaje y no avanza más....
Te pido ésto porque eres el único que escuché instaló la versión no germánica....pues según Calde el sí pudo pasar la final:\...con algunos errores pero no eran terminales como me sucede a mí (yo tengo la firmware 5.50 germany).....
De paso que me haces el favor te envicias un rato!!!!:P...
Gracias...si dá como resultado que pudiste sin problema pasarle la final...(o al menos con problemas mínimos en materia de errores java claro) ahí nomás me paso a la fw euro latin black.....un abrazo.
Siempre es un agrado saludarte....
juanpablo22
March 25, 2007, 08:34 PM
hola amigos laneros! esta e sla primera vez que molesto con una pregunta jeje. no se como poner las configuraciones para el opera mini(soy de argentina y tengo personal), les agradezco mucho si me pueden ayudar
carlosdt
March 25, 2007, 09:18 PM
Una pregunta.
¿la configuracion para actualizar el nokia 6131 es igual para actualizar el nokia 6101?
osea en la parte de Product code.... ya saben que con el nss hay que cambiarle el product code por: 0528733
la pregunta en fin es ¿q' si ese mismo codigo sirve para actualizar el nokia 6101?
Felipecm
March 25, 2007, 10:58 PM
Por ahi me han contado ke a este ekipo ya se le pueden abrir la bandas (En medellin), el hermano de un parcero dijo ke nos cobrara 40 mil pero era porke iba a comprar apenas el software y otra parcerita me dijo ke en un local en el san andresito las estan abriendo pero no se en cuanto... Alguien sabe algo al respecto? ke tendra esto de cierto?
oscargrisales
March 26, 2007, 01:08 PM
Es facil. Para hacer esto solo debes instalar el libro como si instalaras un juego java
ak te dejo uno...
muchas gracias
FERNEY DUQUE
March 26, 2007, 01:32 PM
ahora si parce quesevan a poder desbloquear estos celus
JhonW
March 26, 2007, 03:38 PM
offtopic
Laneros, no se si les ha pasasdo con este celular, pero no llevo ni un mes de comprado y ya se me daño 2 veces, primero se me daño la camara, la cual me cambiaron despues de 4 días en servicio tecnico de Comcel, y ahora no prende, ya probe quitandole la sim, con otra bateria, sin sim, mejor dicho lo tube que llevar nuevamente a servicio tecnico. No pense que fuese asi de malo este celular, mejor dicho si no me lo cambian por uno nuevo armo el problema con Nokia. :(
Saludos,
carlosdt
March 26, 2007, 03:52 PM
¿Alguien sabe si a este celular ya se le pueden abrir las bandas para TIGO y Movistar en Fedecafe o San Andresito de BARRANQUILLA?
maton1200
March 26, 2007, 04:30 PM
Laneros, no se si les ha pasasdo con este celular, pero no llevo ni un mes de comprado y ya se me daño 2 veces, primero se me daño la camara, la cual me cambiaron despues de 4 días en servicio tecnico de Comcel, y ahora no prende, ya probe quitandole la sim, con otra bateria, sin sim, mejor dicho lo tube que llevar nuevamente a servicio tecnico. No pense que fuese asi de malo este celular, mejor dicho si no me lo cambian por uno nuevo armo el problema con Nokia. http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20depressed.gif
:( el celu no es malo, lo q pasa es q comcel TRAE CELULARES DEFECTUOSOS, doy testimonio por el E398 de muchos, el V3 de miles y los W600 de muchos mas
zipo24
March 27, 2007, 05:49 AM
Amigo JhonW creo que lo tuyo es mala suerte mas que el celular sea malo, creo que te toco un celular fallado. Yo que vos pido que me cambien el aparato dado que si tenes tantos problemas en cualquier momento se muere y no lo resucitan mas.
Yo tengo este aparato y funciona a la perfeccion, lo unico que con las movies no tengo mucha suerte pero tampoco es una Notebook.
andres5027
March 27, 2007, 08:39 AM
por fiinnn!!!... anoche he actualizado mi software a la version 5.50 con el metodo del nemesis y todo perfecto al final se asusta por el eroor de perdida de comunicacion pero no es nada, todo perfecto y muchas mejoras... este foro es lo mejor...saludos
JhonW
March 27, 2007, 12:10 PM
Pues precisamente eso fue lo que hice ayer, lo deje en reparación pero dije que me lo tenian que cambiar pues 2 arreglos en menos de 2 meses no aguanta, vamos a ver con que me salen, pero si no me lo cambian harmo el mierd e r o alla.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
March 27, 2007, 12:26 PM
Para actualizar por el método del Némesis es preciso que tengamos el cable CA-53 o podemos hacerlo sin problema con el cable genérico dku2????
-EdD-
March 27, 2007, 12:31 PM
Para actualizar por el método del Némesis es preciso que tengamos el cable CA-53 o podemos hacerlo sin problema con el cable genérico dku2????ambos funcionan ya q varias personas lo han hecho con el dku2
rachosol
March 27, 2007, 01:30 PM
Hola laneros, este tema lo pongo a discucion debido a que he tratado por muchos medios tratar de conectarme a internet desde mi nokia usando el Bluetooth tratando de compartir la coneccion existente en mi equipo... Tengo un amigo que posee un U6 y logro configurarlo y viendo en internet en muchos medios consigo configuraciones para Simbian pero estoy muy seguro que se puede en este ya que el 6230 aparentemente en una pag fucciono y es de la serie 40. Mi equipo es prepago de Comcel Colombia, y lo unico que me sale para punto de acceso es GSM y paquete de Datos y supuestamente habria que configurar un punto de acceso GPRS, he tratado de configurar los tipos de puntos acceso anteriormente mencionados, pero el opera mini no logra agarrar la coneccion. De antemano gracias y espero alguien que me ofresca la solucion para esto...
PD: Mi enlace Bluetooth es de la marca IVT Bluesoleil.
March 27, 2007, 01:36 PM
Pues precisamente eso fue lo que hice ayer, lo deje en reparación pero dije que me lo tenian que cambiar pues 2 arreglos en menos de 2 meses no aguanta, vamos a ver con que me salen, pero si no me lo cambian harmo el mierd e r o alla.
ayer ami tambien me fallo mi cel y yo le hice la actualizacion por medio del nemesis, no se si alguien la haya pasado lo mismo, lo que le paso a mi celular es que no queria jalar ninguna de las teclas navegadoras del teclado solo le funciona el boton de encendido y apagado ya lo mande repara ¿que cren que sea?
sera el FW???
March 27, 2007, 01:37 PM
Hola laneros, este tema lo pongo a discucion debido a que he tratado por muchos medios tratar de conectarme a internet desde mi nokia usando el Bluetooth tratando de compartir la coneccion existente en mi equipo... Tengo un amigo que posee un U6 y logro configurarlo y viendo en internet en muchos medios consigo configuraciones para Simbian pero estoy muy seguro que se puede en este ya que el 6230 aparentemente en una pag fucciono y es de la serie 40. Mi equipo es prepago de Comcel Colombia, y lo unico que me sale para punto de acceso es GSM y paquete de Datos y supuestamente habria que configurar un punto de acceso GPRS, he tratado de configurar los tipos de puntos acceso anteriormente mencionados, pero el opera mini no logra agarrar la coneccion. De antemano gracias y espero alguien que me ofresca la solucion para esto...
PD: Mi enlace Bluetooth es de la marca IVT Bluesoleil.
ya probaste con el nokia pc suite ??
March 27, 2007, 06:21 PM
Para actualizar por el método del Némesis es preciso que tengamos el cable CA-53 o podemos hacerlo sin problema con el cable genérico dku2????
mi estimado pintitas yo lo actualize con el dku -2 !!!!
todo un exito
taton
March 27, 2007, 06:30 PM
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
hola a todos, soy nuevo en este sitio y por lo visto es muy visitado, espero q me puedan ayudar je :(.
Me compre un N6131 ara 1semana, y podia entrar tranquilamente a internet, pero pruevo ahora y nada me larga este error "Conexion de paquetes de datos no disponible" y despues de eso aparese "enlase no disponible"
...
les dejo unos datos por las dudas q nesesiten
Pais: Argentina
Empresa: Movistar
Cel: Nokia 6131
Pto. acceso paquete datos: internet.gprs.unifon.com.ar
Alias de punto de acceso: Internet
Activar puntos de acceso: Internet
Conexion paq. datos: Cuando nesesario
....................
TODOS LOS DATOS QUE DEJE ANTERIOR MENTE ESTAN EN
CONFIGURACIONES/CONECTIVIDAD/PAQUETE DE DATOS
..........
BUENO GRACIAS DE TODOS MODOS Y ESPERO SU RESPUESTA
maton1200
March 27, 2007, 06:36 PM
:P alguien sabe si hay una manera de navegar gratis en comcelgprs?
Diego-Alex
March 28, 2007, 12:49 AM
Aqui les dejo dos temitas que hize yo mismo con el "S40 Theme Studio 2.2"
Y aunque la verdad estan algo cuchos:\ , espero sean de su agrado. :)
Cid Highwind
March 28, 2007, 10:14 AM
Para los que tienen FW 5.5, me pasa que cuando le conecto los audífonos al cel y trato de hablar por comando de voz, al momento de mantener presionado el botón para activar el comando de voz, se me resetea el teléfono, esto no lo hacia cuando tenía el FW 3.70, quisiera saber si a ustedes les pasa lo mismo.
Saludos.
taton
March 28, 2007, 10:21 AM
Quiero actualizar el software de mi nokia 6131, es V03.70 y lo quiero pasar a 05.50
Existe alguna pocibilidad q se pueda por infrarojo, porq tengo el cable de infrarojo para pasar cosas de la pc al cel
March 28, 2007, 10:23 AM
Aqui les dejo dos temitas que hize yo mismo con el "S40 Theme Studio 2.2"
Y aunque la verdad estan algo cuchos:\ , espero sean de su agrado. :)
estan buenos disculpa una pregunta donde puedo descargar este programa? , o alguien q sepa gracias.
March 28, 2007, 10:26 AM
Quiero actualizar el software de mi nokia 6131, es V03.70 y lo quiero pasar a 05.50
Existe alguna pocibilidad q se pueda por infrarojo, porq tengo el cable de infrarojo para pasar cosas de la pc al cel
mira creo que no se puede no estoy tanseguro pero intentalo, yo actualize mi cel con el cable dku-2 que cuesta como 12 dls unos 140 pesos mexicanos aka en mexico y pues salio todo bien es muy sensillo con el nemesis ......saludos
MaoBike
March 28, 2007, 10:34 AM
Para los que tienen FW 5.5, me pasa que cuando le conecto los audífonos al cel y trato de hablar por comando de voz, al momento de mantener presionado el botón para activar el comando de voz, se me resetea el teléfono, esto no lo hacia cuando tenía el FW 3.70, quisiera saber si a ustedes les pasa lo mismo.
Saludos.
Si es un Bugh del firware 5.50.
Fallas que nunca faltan, nada es perfecto.
JuanMan
March 28, 2007, 01:22 PM
La cámara de mi 6131 ya no funciona, me marca un error, ¿hay alguna solución para esto?
Gracias...
|ARG| pablacho
March 28, 2007, 03:01 PM
Lamento informarte que es imposible... para programar un teléfono (y en general cualquier chip/procesador o lo que fuera) necesitas alimentarlo con alguna tension especial (tensión de programación) y pasarle los datos del nuevo programa... por IrDA o Bluetooth podes intercambiar archivos o informacion pero no hacer este tipo de procedimientos...
Si o si vas a necesitar conectarlo con algun cable ya sea por RS-232 (serie) o USB...
MaoBike
March 28, 2007, 04:12 PM
Lamento informarte que es imposible... para programar un teléfono (y en general cualquier chip/procesador o lo que fuera) necesitas alimentarlo con alguna tension especial (tensión de programación) y pasarle los datos del nuevo programa... por IrDA o Bluetooth podes intercambiar archivos o informacion pero no hacer este tipo de procedimientos...
Si o si vas a necesitar conectarlo con algun cable ya sea por RS-232 (serie) o USB...
Hola Amigos.
Tienes toda la razon, pero para aclarar un poco mas el asunto les cuento el por que.
La razon principal de que este tipo de actualizaciones no se puedan hacer por bluetooth o por IRDA es que el programa que esta haciendo la actualizacion a elquipo celular necesita reiniciar servicios "Como el bluetoocth, reinicar la memoria, reiniciar el celular", cuando el programa de actualizacion hace este reinicio de servicios es logico que el bluetooth o IRDA no estarian funcionales lo cual dejaria la actualizacion a la mitad dañando el celular.
Esta es una de las muchas razones de por que solo se hace con el cable usb.
March 28, 2007, 04:39 PM
buneno creo que ppostearon un bluetooth spia aser rato y yo poste un llamado bloover buneo pues aki les traigo el nuevo bloover II mejorado, para akellos que quieren indagar entre los archivos de los demas celulares.......saludos y no se olviden de los k++++
el sabado ganamos el calsico regiomontano aguante tigres que los lilos son amargos
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
March 28, 2007, 05:32 PM
buneno creo que ppostearon un bluetooth spia aser rato y yo poste un llamado bloover buneo pues aki les traigo el nuevo bloover II mejorado, para akellos que quieren indagar entre los archivos de los demas celulares.......saludos y no se olviden de los k++++
el sabado ganamos el calsico regiomontano aguante tigres que los lilos son amargos
Ya lo he probado a ése y a todos los blooover también probé los easyjack con licencia pero todos necesitan que el otro teléfono autorice para acloparse y espiarhttp://kolobok.wrg.ru/smiles/user/snoozer_26.gif así que por ahora espiar por bluetooth todavía está en pañales...bye.
-EdD-
March 28, 2007, 05:44 PM
Saludos. prueba a ver si restaurando las configuraciones de fabrica se soluciona
carlosdt
March 28, 2007, 06:32 PM
Alguien sabe si ya a ests telefonos se les puede abrir las bandas
vivo en Barranquilla, Colombia
mi operador es Comcel 3gsm
mi version del celular es 05.50
jossi
March 28, 2007, 07:08 PM
sera que se le puede abrir bandas al telefono
sivers
March 28, 2007, 10:45 PM
fw 5.50
A mi los comandos de voz por el manos libres me funcionan perfectamente... tengo la versión c latin black 5.50 de fw... actualizada con el phoenix
Cable infrarojo?? Conección wiremost!!!!
Que es eso?, un adaptador de tu pc para que simule un puerto infrarojo.... super charro usar conecciones wireless , con cables... sale una buena paradoja de ahí, una conección wire-less-most, traduciría algo como mas o menos alambrada..jejeje.
Bueno pero el punto que a tu preguta concierne, está muy bien explicado por maobike ( a decir verdad nunca lo había pensado así, pero tiene su lógica), yo le sumaría que la trasmisión de datos por IrDa es muy baja...
Probar un juego en Mi cel fw 5.50
Pintitas, pues no se si ya lo haya bajado, pero sino, me fijo en estos días para bajarlo del foro de juegos e intentar coronármelo a ver que me sale... un poquito de paciencia, que a los juegos por el cel no le jalo mucho porque me desespera jugar sin un control o jostick.... me creeras que tengo 50 mb de juegos en el cel, y he llegado a jugar si mucho unos 10 juegos un rato apenas... pero haré mi mejor intento, de pronto ahorita en semana santa le logre sacar un buen rato y ,e lo corone en un pasón.
suerte...
ofemox
March 28, 2007, 11:53 PM
pelaos de verdad quien sabe manejar el nokia presenter a mi no me funciona una ayudita porfis:
paso a paso que tengo que hacer?????
Diego-Alex
March 29, 2007, 01:28 AM
estan buenos disculpa una pregunta donde puedo descargar este programa? , o alguien q sepa gracias.
Que bien que te agradaron, Yo lo descargue de esta pag:
http://www.forum.nokia.com/main/resources/tools_and_sdks/index.html#media
Tienes que registrarte, y lo bajas de forma gratuita. Saludos.
MaoBike
March 29, 2007, 10:32 AM
pelaos de verdad quien sabe manejar el nokia presenter a mi no me funciona una ayudita porfis:
paso a paso que tengo que hacer?????
Hola amigo.
Yo lo conecto con el puerto com23. "Hablando del que se instala en el pc"
Y funciona de maravilla, es muy util este programita.
JuanMan
March 29, 2007, 11:56 AM
La cámara de mi 6131 ya no funciona, me marca un error, ¿hay alguna solución para esto?
Gracias...
ALGUIEN QUE ME AYUDE??????
:(
taton
March 29, 2007, 12:14 PM
hola a todos, soy nuevo en este sitio y por lo visto es muy visitado, espero q me puedan ayudar je http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20depressed.gif.
Me compre un N6131 ara 1semana, y podia entrar tranquilamente a internet, pero pruevo ahora y nada me larga este error "Conexion de paquetes de datos no disponible" y despues de eso aparese "enlase no disponible"
...
les dejo unos datos por las dudas q nesesiten
Pais: Argentina
Empresa: Movistar
Cel: Nokia 6131
Pto. acceso paquete datos: internet.gprs.unifon.com.ar
Alias de punto de acceso: Internet
Activar puntos de acceso: Internet
Conexion paq. datos: Cuando nesesario
....................
TODOS LOS DATOS QUE DEJE ANTERIOR MENTE ESTAN EN
CONFIGURACIONES/CONECTIVIDAD/PAQUETE DE DATOS
..........
BUENO GRACIAS DE TODOS MODOS Y ESPERO SU RESPUESTA
ECU-Bito
March 29, 2007, 12:34 PM
Hola amigo.
Yo lo conecto con el puerto com23. "Hablando del que se instala en el pc"
Y funciona de maravilla, es muy util este programita.
De igual manera yo lo hago y me funciona bien!!
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
March 29, 2007, 01:33 PM
Cómo estará Cordobés 78 hace tanto tiempo que no lo veo aparecer por el foro....un saludo bien grande para tí amigo y espero poder leerte pronto.
De paso también destaco la alegría de ver que que Juan Man (aunque lamentable por lo que está pasando), Mao Bike, Sivers, y otros más perdón si no los nombro o me olvido....que han sido los patriarcas de ésta comunidad (6131) están volviendo a postear....respondiendo inquitudes o comentando los últimos avances. Es una pena que ya no lo tengamos a juliorom5....bueno el está en el foro del K790/800 pues lo vendió a nuestro enano y se compró aquella cámara/teléfono....Nexus^^ espero que sigas posteando....pues tienes muchas cosas que compartir y mucha riqueza para nuestro celu...tú sabes porque te lo digo....espero tus aportes...tus vacaciones ya se terminaron....http://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/smile.gif...jaja!!!. Gracias EdD por los aportes no aflojes que ya eres un clásico es nuestra comunidad!!!
Un abrazo a todos, bye.
franco_fg
March 29, 2007, 02:24 PM
como hago para poder subir cosas a este foro tengo un par de temas y fotos o algun juego si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer
carlosdt
March 29, 2007, 03:35 PM
como hago para poder subir cosas a este foro tengo un par de temas y fotos o algun juego si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer
Tienes que escribir en modo avanzado y dare en adjuntar
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
March 29, 2007, 03:47 PM
Si te fijas aquí (http://www.laneros.com/showthread.php?t=71913&page=33) y buscas el post #645 encontrarás que nuestro amigo EdD te explica como usar la página para subir los archivos que deseas compartir....ahora si tu problema radica en que no sabes comprimirlos...pues te comento...los archivos de juegos del celular vienen con extensión .jar y los temas vienen en extensión .nth, lo que implica que necesitas llevarlos a .rar o .zip (comprimirlos) para poder subirlos a la página de laneros....entonces....crea una carpeta cualquiera que lleve el nombre del juego o tema en cuestión....luego metes el juego o tema adentro de la carpeta...le das un click derecho a la carpeta y escoges la opción "añadir al archivo" entonces luego verás una ventana que te aparece con unas opciones...no toque nada...sólo dále enter y yá está...luego seguirás los pasos que amablemente explica EdD en el post ut-supra mencionado...bye bye.
UAC-omarpa
March 29, 2007, 03:48 PM
he escuchado un rumor aca en killa.. q ya desbloquean los 6131 en fedecafe.. alguien lo ha escuchado o sabe algo ??
malayo
March 29, 2007, 10:17 PM
Hola amigos!
Hace 4 días adquirí un Nokia 6131, (Made Mexico) aún no me acostumbro a él, lo estoy descubriendo de a poco. Me podrían dar algunos sitios para bajar juegos 3D? Les agradecería mucho. Hasta pronto!
|ARG| pablacho
March 30, 2007, 08:51 AM
Hola amigos!
Hace 4 días adquirí un Nokia 6131, (Made Mexico) aún no me acostumbro a él, lo estoy descubriendo de a poco. Me podrían dar algunos sitios para bajar juegos 3D? Les agradecería mucho. Hasta pronto!
Buscá en el foro... hay muchas páginas... hay que tener paciencia nomás y usar la opción "Buscar" :S
ruchito
March 30, 2007, 09:37 AM
he escuchado un rumor aca en killa.. q ya desbloquean los 6131 en fedecafe.. alguien lo ha escuchado o sabe algo ??
falso compañero se lo digo yo que estoy aqui en fedecafe aqui en barranquilla
MaoBike
March 30, 2007, 09:50 AM
falso compañero se lo digo yo que estoy aqui en fedecafe aqui en barranquilla
Tranquilos que los rumores grandes son mas bien desalentadores.
Mientras se intenta desbloquear los bb5 nokia trabaja en otra tecnologia mas seguro que los bb5.
Creo que con eso si ni modo de abrir la banda de un nokia.
triste rumor ojala no sea cierto.
carlosdt
March 31, 2007, 12:12 AM
Para, Ruchito que esta en fedecafe.....
Hey te podrias averiguar si los auifonos HS-20 que son como los de sony ericsson, pero de nokia, le funcionan al 6131. Si le funcionan y os tienes alla mas o menos cuanto cuesta.
Ademas cuanto cuestan los audifonos q' vienen con el celular es que los mios se dañaron. Cual es tu puesto (local) y te los compro a ti!.
Estos son los HS-20 en question.
http://www.laneros.com/C:\Documents and Settings\Carlos David 2\Escritorio
carlosdt
March 31, 2007, 12:17 AM
Perdonen pero era la primera vez que montaba una imagen en estos foros, pero ahora si aqui esta la imagen de los audifonos HS-20
http://latinoamerica.ext.nokia.com/lta_es/medias/enhancements/audio/HS-20/image_HS-20.jpg
Y los que necesito es que averigues si le funcionan al 6131 y cuanto cuestan, si le funcionan cuantos es el valor de los HS-23 originales. los siguientes:
http://latinoamerica.ext.nokia.com/lta_es/medias/enhancements/audio/HS-23/image_HS-23.jpg
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.