Versión Completa : Nokia 6131/6133
Págs. :
1
2
3
4
5
6
[
7]
8
9
10
11
ruchito
marzo 31, 2007, 10:05
nada mi hermano ami me paso lo mismo que a ti y no se consiguen originales yo consegui el anterior el que venia con el 6230 lo unico es que ese no sube ni baja volumen si no con mucho gusto hermano y no los busque aca en fedecafe que no los ahy ahy unos genericos a 10.000 yo no los vendo pero el sonido no es muy bueno yo preferi comprar un modelo anterior pero original
carlosdt
marzo 31, 2007, 10:44
Gracias Ruchito por lo anterior, pero nisiquiera en Comcel o alguno de los puesto como los que hay en el Buenavista se consiguen los HS-23. Y no me respondiste si los HS-20 le funcionan al 6131, y si los tienen en fedecafe.
carlosdt
marzo 31, 2007, 04:12
Hey, para los HS-23 se necesita uno de los adaptadores de nokia en las fotos anteriores los HS-23 estan con el Adaptador AD-41 de nokia, si uno de estos le sirve al nokia 6131 o hay un adaptador de nokia que cumpla con las mismas funciones del AD-41, lo que me intereza es colocarle unos audifonos como los de sony ercisson series W
En fin si alguien lo tiene por favor envieme sus datos a carlosdt1106@hotmail.com para hacer negocio de una. Mejor si es aqui en Barranquilla.
softyan
marzo 31, 2007, 05:01
ahy Dios , recien entro al foro y veo que aun no dan buen uso al celular....bueno halla cada quien con lo suyo...he visto por ahy que algunos ya comienzan a tener problemas con el cambio de version del software bueno es algo que ya habia mencionado, pero bueno, si alguien tiene apliaciones que valgan la pena por favor poestee, por cierto la carcaza de este telefono es una porqueria se daña facilmente razon por lo cual prefiero usar mi motorola L6 es mas Macho para trabajar en ambientes hostiles
diegofc
marzo 31, 2007, 05:34
ahy Dios , recien entro al foro y veo que aun no dan buen uso al celular....bueno halla cada quien con lo suyo...he visto por ahy que algunos ya comienzan a tener problemas con el cambio de version del software bueno es algo que ya habia mencionado, pero bueno, si alguien tiene apliaciones que valgan la pena por favor poestee, por cierto la carcaza de este telefono es una porqueria se daña facilmente razon por lo cual prefiero usar mi motorola L6 es mas Macho para trabajar en ambientes hostiles
ah q macho es tu L6...! qué cosas te hace?
jajaja
tanto que dices 'bueno..' si no vas a aportar, o preguntar, por favor no entres a estorbar.
Calde
marzo 31, 2007, 06:52
La carcaza en algunos 6131 se pela muy facilmente(He leido que a muchos se les pela facilmente y a otros no se les pela). A mí se me peló la parte del interior negra alrededor de la pantalla. De resto el exterior esta muy bien, sin rayones ni nada y la pintura intacta.
Una pregunta: ¿Cual es el color de sus 6131?. Hay varias tonalidades:
(Negro, Gris, Gris con rojo y Beis) El mio es negro (El color más común).
Saludos.
carlosdt
marzo 31, 2007, 07:29
La primera imagen es de el AD-46 Audio Adapter y la segunda es del BH-500 Bluetooth Headset
Por Favor digame si estos son compatibles con el 6131, es que se me dañaron con los que viene el celular que son los HS-23 y me intereza colocarle los HS-20 pero estos necesitan un adaptador y entonces necesito que me digan si el AD-41 (antes posteado con los audifonos HS-20) o el AD-46 son compatibles con el 6131.
Cid Highwind
abril 1, 2007, 02:53
Y aqui estoy de nuevo, esta ocasión les traigo los libros de Tolkien que comprenden toda la saga de la Tierra Media, comenzando por:
El Silmarillion
El Hobbit
El Señor de los Anillos: La comunidad del Anillo
El Señor de los Anillos: Las Dos Torres y
El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey
Para los que no lo sabían, los dos primeros libros se ubican antes de lo que vimos en el cine con las peliculas del Sr. Peter Jackson, El Simarillion relata la historia de la Tierra Media miles de años antes de lo que sucede en El Señor de los Anillos, para aquellos que son fanáticos de esta historia les recomiendo que leean los 2 primeros libros y así responderán muuchas preguntas que pudieron surgir en su momento en El señor de los Anillos, mismos que también recomiendo que leean, hay muchos detalles ke no se vieron en las peliculas como por ejemplo que Gimli se enamora de Galadriel... qué pasó exactamente en las Minas de Moria ? a donde rayos se van los Elfos en sus barcos?
Espero los disfruten,
Chao.
zipo24
abril 1, 2007, 05:46
Mil gracias Cid Highwind! Sos un maestro, esta bueno tener estos libros. Todavia extraño mi copia edicion de lujo del Silmarilion que nunca me devolvieron.
Gracias! Ahora si tengo algo interesante para leer si me aburro de tantos juegos que le meti a mi 6131.
carlosdt
abril 1, 2007, 10:27
Compañeros laneros es informo que los accesorios anteriormente posteados por mi... si le funcionan a nuestros nokias 6131. Osea que en nuestros celulares podremos tener el sonido de un Sony Ericsson serieW, puesto por lo que me e dado cuenta que el sonido de estos celulares lo hacen los audifonos y no el celula en si. asi que con el accesorio adaptador AD-46 y los audifonos HS-20 tendremos el sonido de un serie W de Sony Ericsson. Ya no tienen nada que decir, al respecto de que un Sony serie W suena mejor queun Nokia 6131
jony_32
abril 1, 2007, 11:18
Buenos dias, hace mucho que no me pasaba por el forito, estoy muy desactualizado xD, les queria hacer una pregunta, todavia no se puede desbloquear?? y otra pregunta yo le ponte el SW 5.5, es el ultimo que hay?? otra pregunta no se le puede subir el volumen como a los motorola?? desde ya muchas gracias, Jonathan
Cid Highwind
abril 1, 2007, 04:01
Mil gracias Cid Highwind! Sos un maestro, esta bueno tener estos libros. Todavia extraño mi copia edicion de lujo del Silmarilion que nunca me devolvieron.
Gracias! Ahora si tengo algo interesante para leer si me aburro de tantos juegos que le meti a mi 6131.
De nada amigo, para eso estamos :-p
-EdD-
abril 1, 2007, 05:20
Originalmente Escrito por Cid Highwind
Para los que tienen FW 5.5, me pasa que cuando le conecto los audífonos al cel y trato de hablar por comando de voz, al momento de mantener presionado el botón para activar el comando de voz, se me resetea el teléfono, esto no lo hacia cuando tenía el FW 3.70, quisiera saber si a ustedes les pasa lo mismo.
Saludos.
prueba a ver si restaurando las configuraciones de fabrica se soluciona
Cid Highwind ya probaste esto?
Cid Highwind
abril 1, 2007, 08:05
Cid Highwind ya probaste esto?
Si EdD ya lo intenté pero igual se resetea =T ni modo, por el momento tendré que olvidarme de los comandos de voz jeje
cowie
abril 1, 2007, 09:33
Hola
me llamo Agus y soy de Argentina (con la empresa personal), encargue este celu y teoricamente me llega el martes :P ahora mi inkietud es k necesito SI O SI tener el AIM en el celu..mi novio esta en EEUU y ahora es nuestra unica forma de comunicarnos y yo no estoy casi nunca en casa. como puedo hacer? ahi algun programa k me pueda bajar??
sepan k soy muy tonta con los celulares :P apenas puedo bajar fotos jajajajaja
please encesito ayuda :(!!
-EdD-
abril 1, 2007, 11:28
Si EdD ya lo intenté pero igual se resetea =T ni modo, por el momento tendré que olvidarme de los comandos de voz jeje que raro yendo a configuraciones y restaurando las configuraciones originales se deberia solucionar el problema
http://img183.imageshack.us/img183/2683/resqz4.jpg
sivers
abril 2, 2007, 08:19
Hola
me llamo Agus y soy de Argentina (con la empresa personal), encargue este celu y teoricamente me llega el martes :P ahora mi inkietud es k necesito SI O SI tener el AIM en el celu..mi novio esta en EEUU y ahora es nuestra unica forma de comunicarnos y yo no estoy casi nunca en casa. como puedo hacer? ahi algun programa k me pueda bajar??
sepan k soy muy tonta con los celulares :P apenas puedo bajar fotos jajajajaja
please encesito ayuda :(!!
Fijate en esta página:
http://canada.aol.com/aim/mobile/wap/index.adp
suerte....
MaoBike
abril 2, 2007, 08:35
Buenos dias, hace mucho que no me pasaba por el forito, estoy muy desactualizado xD, les queria hacer una pregunta, todavia no se puede desbloquear?? y otra pregunta yo le ponte el SW 5.5, es el ultimo que hay?? otra pregunta no se le puede subir el volumen como a los motorola?? desde ya muchas gracias, Jonathan
Con el firmware 5.50 el altavoz suena mucho mejor.
que dicen ustedes.
cowie
abril 2, 2007, 09:34
Fijate en esta página:
http://canada.aol.com/aim/mobile/wap/index.adp
suerte....
no :( nada, yo estaba pensando uno de esos programas k tiene a todos los messangers together, pero no entiendo nada de nada de como instalarlos y esas ocsas, menos si son buenos o k :(!!!!
HELP¿? Soy de Arg mi MSN es agusbelu1986(arroba)hotmail.com (agusbelu1986@hotmail.com)
gracias
ECU-Bito
abril 2, 2007, 11:59
Le cuento que a un primo mio se le apagó el cel, lo llevó al centro de atención porta para q le ayudaran a revisarlo y todo bien, incluso se lo actualizaron a la versión 5.50 no se si haya sido por el problema o por casualidad, pilas a ver si funcion y van con su cell y se lo actualizan.
Aunque al comprar cel en movistar si lo desbloquean para porta gratis despues de 3 dias! eso es comprobado
Saludos:rolleyes:
MaoBike
abril 2, 2007, 12:07
Le cuento que a un primo mio se le apagó el cel, lo llevó al centro de atención porta para q le ayudaran a revisarlo y todo bien, incluso se lo actualizaron a la versión 5.50 no se si haya sido por el problema o por casualidad, pilas a ver si funcion y van con su cell y se lo actualizan.
Aunque al comprar cel en movistar si lo desbloquean para porta gratis despues de 3 dias! eso es comprobado
Saludos:rolleyes:
Cuanto le cobraron??
maton1200
abril 2, 2007, 12:08
Hola a todos, hacia ratos no me pasaba por aqui jeje, y ya me imagino que todos habran actualizado su celu, oigan por ahi escuche rumores de que iban a sacar firmware version 6.1 o algo asi, si ya la han sacado, expliquenme por que no quiero andar desactualizado :P ..
otra cosilla, un amigo vino aqui a que le hiciera el favor de actualizarle el 6131, pero me tope con un GRAVE problema que tenia el celular de el.. NO RECONOCIA MANOS LIBRES, botaba " accesorio no valido" con todos los manos libres que le poniamos ( probamos como 3), ademas INCLUSO DESPUES DEL FLASHEO seguia botando ese mismo error, alguien sabe que sucede?, yo supuse que el hardware del manos libres se habia dañado, pero no pude ayudar a mi amigo con ese problema ni flashiando :(
BTW... aqui les dejo 2 jueguitos que me parecen excelentes :)
http://rapidshare.com/files/23997419/Asphalt_3_y_arkanoid.rar.html
sivers
abril 2, 2007, 12:34
Hola a todos, hacia ratos no me pasaba por aqui jeje, y ya me imagino que todos habran actualizado su celu, oigan por ahi escuche rumores de que iban a sacar firmware version 6.1 o algo asi, si ya la han sacado, expliquenme por que no quiero andar desactualizado :P ..
otra cosilla, un amigo vino aqui a que le hiciera el favor de actualizarle el 6131, pero me tope con un GRAVE problema que tenia el celular de el.. NO RECONOCIA MANOS LIBRES, botaba " accesorio no valido" con todos los manos libres que le poniamos ( probamos como 3), ademas INCLUSO DESPUES DEL FLASHEO seguia botando ese mismo error, alguien sabe que sucede?, yo supuse que el hardware del manos libres se habia dañado, pero no pude ayudar a mi amigo con ese problema ni flashiando :(
BTW... aqui les dejo 2 jueguitos que me parecen excelentes :)
http://rapidshare.com/files/23997419/Asphalt_3_y_arkanoid.rar.html
Yo diría que el problema es físico, pero en el punto de conección.
Los pines que usan el cable de datos y el manos libres de la conección pot port son distintos.... debe de estar safada la soldadura de algunos de esos pines , o generandose un corto interno, entre alguno de ellos....
suerte....
juanflj
abril 2, 2007, 12:47
Buenas Laneros:
Para preguntarles si se ha sabido algo de la liberacion del 6131 y por supuesto para informarles que es falso que en Bogota en la jimenez con caracas y san andresito de la 38 los liberan por cierto para los que no lo saben hay un centro comercial dedicado a la venta de celulares.
Un saludo para todos
carlosdt
abril 2, 2007, 02:43
Amigos laneros, estoy cansado de averiguar y de preguntar, pero por fin encontre alguien que me supo indicar y encontre que el adaptador de audio AD-46 de nokia es compatible con el nokia 6131. Me intereza comprar este conlos audifonos HS-20 de nokia. Pero ahora salio otra pregunta que se que muchos de ustedes pueden responder.
¿a-k en colombia donde puedo comprar ese adaptador y esos audifonos para mi celular?
Les pido que por favor me respondan.... mucho mejor si es en un sitio a-k en Barranquilla. Ruchito me puedes decir si en fedecafe se consiguen estos...
hanny89
abril 2, 2007, 03:11
Uy desde las 8 am estaba leyendo todos los post de este foro, acabo de terminar y ya descargue los programas para flashear mi cel (claro que me da algo de miedo perder la garantía), ultimamente he recurrido a comcel para hacer efectivas garantias de nokia 6822, una garantia por un samsung helios, de mi e398 por la memory stick. En fin me da miedo que fijo lo actualize y más adelante le pase algo y me quede viendo un chispero.
Por otro lado acompañe a un amigo a san Andresito de la 38 CCC (centro comercial caribe) y le desbloquearon el cel por 40k, no libere el mío por el mismo motivo que me rehuso a flashear.
El foro tiene información muy buena pero del mismo modo note que tiene mucho spam, si me decido a flashearlo les publicare mi experiencia.
no :( nada, yo estaba pensando uno de esos programas k tiene a todos los messangers together, pero no entiendo nada de nada de como instalarlos y esas ocsas, menos si son buenos o k :(!!!!
HELP¿? Soy de Arg mi MSN es agusbelu1986(arroba)hotmail.com (agusbelu1986@hotmail.com)
gracias
creo que necesitas activar un mig33 en www.mig33.com (http://www.mig33.com), hace dias ayude una amiguita a obtener un mig33, y resulto ser un gay :), parece que en argentina no se pueden activar (el o ella o los dos tienen personal), y parece que en colombia y en latinoamerica los numeros de tigo son los unicos que los pueden hacer.
cowie
abril 2, 2007, 06:15
creo que necesitas activar un mig33 en www.mig33.com (http://www.mig33.com), hace dias ayude una amiguita a obtener un mig33, y resulto ser un gay :), parece que en argentina no se pueden activar (el o ella o los dos tienen personal), y parece que en colombia y en latinoamerica los numeros de tigo son los unicos que los pueden hacer.
mil gracias!!
pero entonces...no hay manera?? :( no se k hacer. llamarlo me cuesta una fortuna no podemos llamarno todos los dias. y yo en casa no estoy cuando el se conecta :(
esto es deprimente :P no lo intente todavia porke no me llego el tel (lo compre por internet) igual si lo intento, perderia la garantia?? y como tendria k hacer para poder guardar ese programa en mi cel :S soy muy tonta mas para la tecnologia! lo max k hice con el cel k tengo ahora es mandar las fotos por infrarrojos al cel de mi hna! :(
mil gracias!!
pero entonces...no hay manera?? :( no se k hacer. llamarlo me cuesta una fortuna no podemos llamarno todos los dias. y yo en casa no estoy cuando el se conecta :(
esto es deprimente :P no lo intente todavia porke no me llego el tel (lo compre por internet) igual si lo intento, perderia la garantia?? y como tendria k hacer para poder guardar ese programa en mi cel :S soy muy tonta mas para la tecnologia! lo max k hice con el cel k tengo ahora es mandar las fotos por infrarrojos al cel de mi hna! :(
por aqui algun lanero caballero que tenga tigo de pronto te ayuda.
ruchito
abril 2, 2007, 09:56
Por otro lado acompañe a un amigo a san Andresito de la 38 CCC (centro comercial caribe) y le desbloquearon el cel por 40k, no libere el mío por el mismo motivo que me rehuso a flashear
alguien que sepa mas de esto si es verdad porque que yo sepa nada de bandas ni nada al menos que el bloqueo que tu me hablas sea el bloqueo de seguridad y demas del tel
MaoBike
abril 3, 2007, 09:02
alguien que sepa mas de esto si es verdad porque que yo sepa nada de bandas ni nada al menos que el bloqueo que tu me hablas sea el bloqueo de seguridad y demas del tel
No hay que confundir los terminos de desbloquear y liberar.
Desbloquear es quitar el codigo de seguridad que restringe el uso con un operator en especifico "Abrir las bandas".
Liberar es cambiar el imei "Numero de serie unico del telefono" por uno que no este reportado como perdido o robado ante los operadores como comcel, tigo o movistar.
Este ultimo es ilegal y para el telefono N6131 es cambiar la trajeta interna del cell y le colocan una traida de otro pais.
estas tarjetas que traen de otro pais son de telefonos que se roban o encuentran, lo mismo hacen con los de aca para liberar en otros paises.
|ARG| pablacho
abril 3, 2007, 09:20
mmmm yo tengo entendido que 'desbloquear' y 'liberar' es lo mismo... o sea, desbloqueas un cel para poder usarlo con otras operadoras o liberas la prohibicion para no poder hacerlo, serian dos formas distintas de lo mismo... "abrir las bandas" pienso que es para los celulares que tienen alguna banda cerrada (p ej algunos vienen cuadribanda 850/900/1800/1900 y tienen la 850 o 900 bloqueada) dependiendo de si el modelo se comercializa en paises que tienen o no disponible esa banda... generalmente para ahorrar consumo y extender el ciclo de la batería.
Ahora... un cambio de IMEI (que es ilegal, ya que es la identificación del aparato y le sirve a las operadoras para rastrear y bloquear celulares que han sido reportados como robados) es otro tema y no elimina el bloqueo (hasta donde yo se, nunca lo hice!) para usaro con una u otra operadora...
Espero sirva mi aclaración!! suerte saludos...
cowie
abril 3, 2007, 09:31
con la tecnologia me llevo mal :P no entiendo NADA de celulares y hoy me entregan mi tan esperado nokia 6131 :D k le puedo hacer para explotarlo al maximo??
(de nuevo, nunca hice nada con celulares mas k mandar txt!!)
Besos, Agus
.:[MCU]O$oRi023:.
abril 3, 2007, 10:07
hace poco hice la actualizacion del clular los primeros dias todo bien pero al cuarto dia el celularse inivio todo no jalaba ninguan de las teclas cren que sea el sofware lo hice con el nemesis ???
alguien que me pueda aayudar
DaJul
abril 3, 2007, 10:50
se le pueden abrir las bandas a un 6133?
laos29
abril 3, 2007, 02:11
Hola amigos, hace un mes actualice mi 6131 a la version 5.5, todo perfecto, paro hace dias, el celu no reconocia la sim, pero era tempora, asi, empeso se cai y volvia pero hace tres dias no sirve, no reconoce la sim card, pero el equipo prende, lo reconoce el computador, lo volvi a flashear y nada sigue sin reconcer la sim, a alguien le ha pasado esto, tiene solucion?, creo que perdi la grantia, por eso no lo he llevado.
Gracias por sus comentarios.
abril 3, 2007, 03:32
Hola amigos, hace un mes actualice mi 6131 a la version 5.5, todo perfecto, paro hace dias, el celu no reconocia la sim, pero era tempora, asi, empeso se cai y volvia pero hace tres dias no sirve, no reconoce la sim card, pero el equipo prende, lo reconoce el computador, lo volvi a flashear y nada sigue sin reconcer la sim, a alguien le ha pasado esto, tiene solucion?, creo que perdi la grantia, por eso no lo he llevado.
Gracias por sus comentarios.
a mi tambien me paso lo mismo creo que la unica forma seria de volver a flashear el cel pero a la version 3.70 creo que seria la mejor solucion alomejor no?
pero no se site pase lo mismo que el mio mi cel se inive todo la unica tecla que jala es el de enncendido y apagado despues de unas horas vuelve a jalar- no se si alguien pueda ayudarnos copn esta situacion gracias
saludos a todos
YellowRose
abril 3, 2007, 05:44
cuántos problemas con las actualizaciones! :S hasta que no salga una 100% segura, me quedo con mi 6131 tal cual está :P.
al_elric, NO se le pueden abrir bandas al 6133 ...sorry
ECU-Bito
abril 3, 2007, 06:21
Cuanto le cobraron??
No le cobraron nada en porta ni un centimo, y el movi tampoco pero era un nokia 5200
ECU-Bito
abril 3, 2007, 06:39
a mi tambien me paso lo mismo creo que la unica forma seria de volver a flashear el cel pero a la version 3.70 creo que seria la mejor solucion alomejor no?
pero no se site pase lo mismo que el mio mi cel se inive todo la unica tecla que jala es el de enncendido y apagado despues de unas horas vuelve a jalar- no se si alguien pueda ayudarnos copn esta situacion gracias
saludos a todos
A mi también me pasó lo mismo pero era con algunas sim card las de otros operadores o de amigos si las leia, ustedes sabrán por qu sucede eso?
Calde
abril 3, 2007, 08:45
saludos a todos
Según lo que tengo entendido, creo que si se flashea a un firmware anterior el celular pasa a un estado "muerto". Y para revivirlo hay que flashearlo a una versión mas reciente o a la que ultima que se le puso.
|ARG| pablacho
abril 3, 2007, 11:10
Según lo que tengo entendido, creo que si se flashea a un firmware anterior el celular pasa a un estado "muerto". Y para revivirlo hay que flashearlo a una versión mas reciente o a la que ultima que se le puso.
:confused:????
no veo ningun motivo por el cual esto sea así... al cambiar el firmware de un teléfono o de lo que fuera no influye en absoluto el firm inicial ni el final (salvo que sea invalido o no compatible con el hardware) ya que lo que estamos haciendo es REEMPLAZARLO por lo que es imposible que éste se esté ejecutando al momento de la actualización... no se si me entienden je seria como si para formatear el disco en una PC necesite tener corriendo windows... no se puede ya que win está en el disco :P y si esta en ejecucion no permite borrarlo!... me explico? me parece que me hice bola :s cualquier cosa pregunten... en resumen, no creo que esto sea así como sugiere Calde...
andres5027
abril 4, 2007, 09:28
resulta que despues de que actualice el nokia pc suite a la version 6.82 me dejo de reconocer el celu y ya no funciona nisiquiera en modo transferencia de datos...saludos
abril 4, 2007, 10:07
amigos laneros ceeoque mi celular ya esa bien no se que le paso pero en la pantalla me marcaba solo 404040404040404040 como si estubiera markando dolas yo no se por que y cuando dejo de hacer esto, b8ueno estubo comounas 3 hras asiendo eso y ba se aplaco y jalo bien asta haora me esta funcionando al cien porciento saludos
¿¿alguien sabe de la version 6.1 ??
eske ayer que estaba en el foro de juegos 240x320 un usario de aki de laneros no recuerdo el nombre en su firma tenia ke su nokia era un 6131 version 6.1 algien sabe algo, por si esta version 6.1 es mas mejorada y con mas funciones ????
gracias!!!!!
ECU-Bito
abril 4, 2007, 10:54
hola ahi les dejo unos temas por si les gustan
ECU-Bito
abril 4, 2007, 11:12
Un jueguito, no sé si ya está este juego pero por si le sirve lo subo
ECU-Bito
abril 4, 2007, 11:28
No se si sea le foro correcto pero esto encontré para q puedan cambiar el tipo de extensión de los archivos...espero le sirva
Saludos
ECU-Bito
abril 4, 2007, 11:59
por que me sale que he enviado 52 mensajes si ha puesto como 4 seguidos?
MaoBike
abril 4, 2007, 12:04
por que me sale que he enviado 52 mensajes si ha puesto como 4 seguidos?
Deja de hacer Spam. aporta algo en vez de preocuparte por la cantidad de mensajes.
ECU-Bito
abril 4, 2007, 02:21
Deja de hacer Spam. aporta algo en vez de preocuparte por la cantidad de mensajes.
si aporte mira los anteriores no es mucho 3 temas y un juego, pero es algo:confused: :s
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
abril 4, 2007, 05:40
Hola amigos!
Hace 4 días adquirí un Nokia 6131, (Made Mexico) aún no me acostumbro a él, lo estoy descubriendo de a poco. Me podrían dar algunos sitios para bajar juegos 3D? Les agradecería mucho. Hasta pronto!
Mira puedes bajar juegos de aqui (http://www.laneros.com/showthread.php?t=71913&page=58)
Esa es la página para la resolución que por pantalla usan nuestros juegos...bye.
En cuanto a:
La carcaza en algunos 6131 se pela muy facilmente(He leido que a muchos se les pela facilmente y a otros no se les pela). A mí se me peló la parte del interior negra alrededor de la pantalla. De resto el exterior esta muy bien, sin rayones ni nada y la pintura intacta.
Una pregunta: ¿Cual es el color de sus 6131?. Hay varias tonalidades:
(Negro, Gris, Gris con rojo y Beis) El mio es negro (El color más común).
Saludos.
La carcaza del mío recién está comenzando a quererse pelar....pero la parte metálica que bordea al teclado...está bastante rayalla y sin motivo pues nunca lo rocé con nada filoso...ni monedas nada...siempre en su funda como corresponde...bueno en cuanto al color el mío es el más común como el tuyo...un abrazo.
En cuanto a:
Compañeros laneros es informo que los accesorios anteriormente posteados por mi... si le funcionan a nuestros nokias 6131. Osea que en nuestros celulares podremos tener el sonido de un Sony Ericsson serieW, puesto por lo que me e dado cuenta que el sonido de estos celulares lo hacen los audifonos y no el celula en si. asi que con el accesorio adaptador AD-46 y los audifonos HS-20 tendremos el sonido de un serie W de Sony Ericsson. Ya no tienen nada que decir, al respecto de que un Sony serie W suena mejor queun Nokia 6131
Mirá me interesa lo que comentas a mí también se me rompieron los auriculares estéreo y deseo comprar otro....si es cierto lo que decís....entonces que adaptador usa el Hs-20.....el AD-41 o el AD-46??? Y porque usa adaptador....que no tiene entrada para el puerto pot-port??...realmente los probaste para decir que son compatibles con el nokia 6131 o te dijeron???....pues espero tu respuesta..quizás si son compatibles me los compre de mercado libre...gracias.
Por lo que respecta a:
Hola
me llamo Agus y soy de Argentina (con la empresa personal)...necesito SI O SI tener el AIM en el celu..mi novio esta en EEUU...como puedo hacer? ahi algun programa k me pueda bajar??...
Cómo estás cowie...dime que es el AIM??...acaso es una aplicación java que te permite comunicarte con otras personas que están en Europa o Norteamérica y su operador no tiene convenio con el operador argentino?? Acaso sirve para mensajearse con el celu ante la falta de convenio?? que es concretamente el AIM?? lo intuyo pero quisiera que me lo dijeras tú...
Yo también tengo personal en uno de mis teléfonos y soy de Argentina....beso.
En cuanto a:
Con el firmware 5.50 el altavoz suena mucho mejor.
que dicen ustedes.
Yo la primera sensación que experimenté con el firmware 5.50 es que el sonido había dejado de ser tan duro como antes http://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon13.gif, cuídate....bye.
En cuanto a:
...Por otro lado acompañe a un amigo a san Andresito de la 38 CCC (centro comercial caribe) y le desbloquearon el cel por 40k, no libere el mío por el mismo motivo que me rehuso a flashear...El foro tiene información muy buena pero del mismo modo note que tiene mucho spam, si me decido a flashearlo les publicare mi experiencia.
Ojalá llegue pronto la posibilidad a Argentina de desbloquearlo porque hasta ahora lo único que he visto ha sido ofertas en mercado libre....así que no me convencen a parte tendría que enviar mi celu por correo pues es en capital federal que lo desbloquean y me provincia queda a más de 1500 kilómetros de la cf...por lo tanto si compro el servicio de mercado libre enviaré mi celu más de 1500 kmts..y no estaré presente para ver si lo hacen y que es lo que le hacen realmente al celu pero no me fio...:\ ...ojalá pronto lo hagan en todos lados y se difunda por aquí el desbloqueo y liberación...un abrazo...
En cuanto a:
cuántos problemas con las actualizaciones! http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif hasta que no salga una 100% segura, me quedo con mi 6131 tal cual está http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif.
al_elric, NO se le pueden abrir bandas al 6133 ...sorry
Desde todo punto de vista te conviene actualizar a la versión 5.50 pues presenta y hace posible la compatibilidad del bluetooth con los motorolas....además de incorporar la característica de bluetooth estéreo AD2P....por lo que respecta a bug's de la versión 5.50 a mí hasta ahora no me presento problemas...digo...hasta ahora....bye.
En cuanto a:
resulta que despues de que actualice el nokia pc suite a la version 6.82 me dejo de reconocer el celu y ya no funciona nisiquiera en modo transferencia de datos...saludos
Qué es lo que actualizaste a la versión 6.82 ...el firmware o el Nokia Pc suite?? En tu intento de compartir un comentario terminas provocando intriga....explícate....gracias....bye.
Por lo que respecta a:
¿¿alguien sabe de la version 6.1 ??
eske ayer que estaba en el foro de juegos 240x320 un usario de aki de laneros no recuerdo el nombre en su firma tenia ke su nokia era un 6131 version 6.1 algien sabe algo, por si esta version 6.1 es mas mejorada y con mas funciones ????
Estamos en la misma que antes ....hay una nueva versión...???? por favor si la hay porque hay tan pocas fuentes???...bye.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::
Para terminar les deseo felices pascuas a todos!!!!!!!!!!!
http://www.subir-fotos.com/fotos/6d/6a38008332.jpg
sivers
abril 4, 2007, 07:36
La versión de fw actual es 6.10 ,
trae mejoras con respecto al radio.
Se dice que la cámara en situacions oscuras mejora, pero yo no he notado la diferencia...
No había posteado nada, porque apenas flasheé esta semana, y no he podido, analizar los cambios y mejoras que presenta la actualización, en una semanita que haya tenido tiempo para cacharrear les contaré si noto algún cambio significativo...
El origen de la información y los métodos para la actualización los saqué del foro:
http://nokia6131.multiforos.es/viewforum.php?f=17
ahí podran ver los comentarios de gente que lo haya flasheado y probado..
suerte..
PD1: con el método del némesis no es posible ( todavía) la actualización a 6.10, yo lo hice con el phoenix.
PD2: si hay algún miembro de dicho foro acá le doy las gracias por este medio, muy buena la info.
cowie
abril 5, 2007, 07:32
Mira puedes bajar juegos de aqui (http://www.laneros.com/showthread.php?t=71913&page=58)
Esa es la página para la resolución que por pantalla usan nuestros juegos...bye.
En cuanto a:
La carcaza del mío recién está comenzando a quererse pelar....pero la parte metálica que bordea al teclado...está bastante rayalla y sin motivo pues nunca lo rocé con nada filoso...ni monedas nada...siempre en su funda como corresponde...bueno en cuanto al color el mío es el más común como el tuyo...un abrazo.
En cuanto a:
Mirá me interesa lo que comentas a mí también se me rompieron los auriculares estéreo y deseo comprar otro....si es cierto lo que decís....entonces que adaptador usa el Hs-20.....el AD-41 o el AD-46??? Y porque usa adaptador....que no tiene entrada para el puerto pot-port??...realmente los probaste para decir que son compatibles con el nokia 6131 o te dijeron???....pues espero tu respuesta..quizás si son compatibles me los compre de mercado libre...gracias.
Por lo que respecta a:
Cómo estás cowie...dime que es el AIM??...acaso es una aplicación java que te permite comunicarte con otras personas que están en Europa o Norteamérica y su operador no tiene convenio con el operador argentino?? Acaso sirve para mensajearse con el celu ante la falta de convenio?? que es concretamente el AIM?? lo intuyo pero quisiera que me lo dijeras tú...
Yo también tengo personal en uno de mis teléfonos y soy de Argentina....beso.
En cuanto a:
Yo la primera sensación que experimenté con el firmware 5.50 es que el sonido había dejado de ser tan duro como antes http://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon13.gif, cuídate....bye.
En cuanto a:
Ojalá llegue pronto la posibilidad a Argentina de desbloquearlo porque hasta ahora lo único que he visto ha sido ofertas en mercado libre....así que no me convencen a parte tendría que enviar mi celu por correo pues es en capital federal que lo desbloquean y me provincia queda a más de 1500 kilómetros de la cf...por lo tanto si compro el servicio de mercado libre enviaré mi celu más de 1500 kmts..y no estaré presente para ver si lo hacen y que es lo que le hacen realmente al celu pero no me fio...:\ ...ojalá pronto lo hagan en todos lados y se difunda por aquí el desbloqueo y liberación...un abrazo...
En cuanto a:
Desde todo punto de vista te conviene actualizar a la versión 5.50 pues presenta y hace posible la compatibilidad del bluetooth con los motorolas....además de incorporar la característica de bluetooth estéreo AD2P....por lo que respecta a bug's de la versión 5.50 a mí hasta ahora no me presento problemas...digo...hasta ahora....bye.
En cuanto a:
Qué es lo que actualizaste a la versión 6.82 ...el firmware o el Nokia Pc suite?? En tu intento de compartir un comentario terminas provocando intriga....explícate....gracias....bye.
Por lo que respecta a:
Estamos en la misma que antes ....hay una nueva versión...???? por favor si la hay porque hay tan pocas fuentes???...bye.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::
Para terminar les deseo felices pascuas a todos!!!!!!!!!!!
http://www.subir-fotos.com/fotos/6d/6a38008332.jpg
holissss
si!! es una aplicacion de EEUU para chatear! creo k es java, la verdad no se bien :P no entiendo mucho de tecnologia como podras notar :P www.aim.com (http://www.aim.com) y no, ninguna empresa tiene convenios :( y no se k hacer, esa foto es con el celu?
besos
|ARG| pablacho
abril 5, 2007, 05:43
AIM si no me equivoco es AOL Instant Messenger...
cowie, fijate si te sirve este programa... parece ser lo indicado, permite chatear con ICQ, MSN, AOL y no se cuales más... suerte!!! :-p
pablacho para usar IM+ necesitas licencia, el codigo de licencia no se puede crkr, yo lo usaba antes de tener mig33, pero me toco comprarlo, lo usaba desde mi viejo nokia 3100.
endonde
abril 5, 2007, 06:53
Buenos juegos en los enlaces, muchas gracias no habia caido en cuenta de q buen aparatico tenia de celular...nokia 6131, nada q envidiar...
cowie
abril 5, 2007, 06:57
AIM si no me equivoco es AOL Instant Messenger...
cowie, fijate si te sirve este programa... parece ser lo indicado, permite chatear con ICQ, MSN, AOL y no se cuales más... suerte!!! :-p
mil gracias!! ahora..necesito comprarlo?? no es gratis? :S como lo instalo (jaja estoy re perdida) todavia no me llego el nokia...(lo unico k falta es k no me lo manden y me cobren :P) mientras lo podre usar en el alcatel 0t557? si se puede..como lo paso?
perdon k hago tantas preguntas es k de verdad no entiendo nada y estoy desesperada :P
besos y gracias!
cowie
abril 5, 2007, 06:59
pablacho para usar IM+ necesitas licencia, el codigo de licencia no se puede crkr, yo lo usaba antes de tener mig33, pero me troco comprarlo, lo usaba desde mi viejo nokia 3100.
me puedo instalar ese en el celu si no se puede el otro?? como haria?
besos, Agus
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
abril 5, 2007, 08:20
holissss
si!! es una aplicacion de EEUU para chatear! creo k es java, la verdad no se bien :P no entiendo mucho de tecnologia como podras notar :P www.aim.com (http://www.aim.com) y no, ninguna empresa tiene convenios :( y no se k hacer, esa foto es con el celu?
besos
Si ésta foto fue tomada con unos de mis celulares...no con el 6131...fue tomada con poca luz con un Motorola V360 dentro de la Basílica de Nuestro Señor y Virgen del Milagro de Salta...si la hubiera tomado con el Nokia 6131 hubiera salido verdosa....bye
carlosdt
abril 5, 2007, 09:06
Originalmente Escrito por ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
Mira la verdad es que los adifonos HS-20 vienen con el adaptador AD-41, pero le escribi a nokia preguntando si estos eran compatibles con nuestro movil, y ellos respondieron diciendome que el adaptaador AD-41 no era compatible con el 6131 pero el Adaptador AD-46 silo eray este a la ves compatibles con los audifonos HS-20. Pero un tipo de Mercadolibre me dijo que los AD-41 si son compatibes con el 6131.
En respuesta a tu otra pregunta "¿Y porque usa adaptador....que no tiene entrada para el puerto pot-port?"
te respondo que los HS-20 no se conectan por los plug que tiene nuestro celular necesita conectarse a una entrada de audo como la del nokia 5300 XprexMusic, entonces por esto necesita de un adaptador AD-46 o AD-41
Nota: te recomiendo entrar en la pag de nokia y consutar los accesorios disponibles para nuestro movil. Pero no entres en la pag de nokia colombia o a una de nokia latinoamerica debes entrar a la pag de Nokia Estados Unidos ya que esta es mas completa sobre nuestros accesorios o llama a la linea gratuita de nokia y pregunta. ak en Colombia es: 01-800-012-6654
|ARG| pablacho
abril 5, 2007, 09:21
pablacho para usar IM+ necesitas licencia, el codigo de licencia no se puede crkr, yo lo usaba antes de tener mig33, pero me toco comprarlo, lo usaba desde mi viejo nokia 3100.
tenes razon ogus no me fije que era un trial... pasa que como todabia no me llega el celu no puedo probarlo jeje era solo la intencion de ayudar!! acá en eMule encontre uno que parece tener medios para hacerlo andar gratis>D je lo puedo postear acá?
alone935
abril 5, 2007, 11:53
como estan todos por aqui, la razon por la que escribo, es porque quisiera comentar algoq ue me paso durante el ultimo mes, como mucha gente por aqui yo queria actualizar el software de mi celular a la version 5.50 pero me daba miedo perder la garantia, por eso lleve mi celular a comcel a que ellos le hicieran este trabajo, el asunto fue que la vieja que me atendio no escribio en la hojita que ellos tienen alla que yo le queria actualizar el software, asi que me lo devolvieron diciendome que le habian revisado no se que cosas, que el display, en fin, no le hicieron nada, a la semana que llegue de viaje, volvi a llevar el cel, esta vez le dije a otra vieja que anotara que yo queria que le actualizaran el software a la version 5.50, cuando pasaron los cinco dias habiles fui por mi celular y me dijeron que no estaba listo todavia, que el display estaba malo y que lo habian mandado a traer de bogota que llegabaal otro dia, en fin, a mi me funcionaba perfecto y no se de donde salio esa vaina mala, a los 3 dias que por fin haia llegado esa cosa de bogota, por fin me entregaron mi celular con la version 5.50, lo mire y todo muy bien la camara tiene una leve mejora, los botones en el reproductor de musica se ven, varios jueguitos me sirven que antes no, el bluetooth aun no lo pruebo con un motorola pero demas que si sirve, pero todo muy bien hasta esta mañana anoche cuando me fui a dormir el cel tenia carga suficiente pa un par de dias, y en la mañana me despierta el sonidito que hace el cel cuando se descarga, lo puse a cargar todo normal, y cuando lo fui a prender, o sorpresa, no le servia el teclado, habia que rogarle pa que sirviera una tecla, casi me pogo a llorar, luego de tanto que tuve que sufrir por tener el cel con la nueva version y me pasa eso, supongo que eso es ese tal display que le cambiaron, nisiquiera se que es el display, pero a lo que queria llegar es a preguntarle a alguien si sabe que tengo que hacer para que me lo cambien por garantia por un cel nuevo, porque desde que se le pusieron a cambiar esas cosas que yo no pedia, el cel a tenido muchos problemas, hasta llegar a no funcionar el teclado, porque el cel me gusta mucho, mi hermana lo tiene y un amigo tambien y no han tenido ningun problema con el y los dos juntos no llegan a cuidarlo tanto como cuido yo mi celular, supongo que me lo dañaron alla, ahi perdonaran por contar mi experiencia pero queria que ustedes supieran lo que me habia pasado, espero alguien me diga que tengo que hacer en comcel para que la garantia me lo cambie por un cel nuevo, igual ya lo e llevado 3 veces a garantia, bueno, muchas gracias por deterse a leer esto y si me pueden ayudar muchas gracias
diegofc
abril 6, 2007, 12:02
alguien se instaló ya el firmware 6.1 ?
abril 6, 2007, 01:36
como estan todos por aqui, la razon por la que escribo, es porque quisiera comentar algoq ue me paso durante el ultimo mes, como mucha gente por aqui yo queria actualizar el software de mi celular a la version 5.50 pero me daba miedo perder la garantia, por eso lleve mi celular a comcel a que ellos le hicieran este trabajo, el asunto fue que la vieja que me atendio no escribio en la hojita que ellos tienen alla que yo le queria actualizar el software, asi que me lo devolvieron diciendome que le habian revisado no se que cosas, que el display, en fin, no le hicieron nada, a la semana que llegue de viaje, volvi a llevar el cel, esta vez le dije a otra vieja que anotara que yo queria que le actualizaran el software a la version 5.50, cuando pasaron los cinco dias habiles fui por mi celular y me dijeron que no estaba listo todavia, que el display estaba malo y que lo habian mandado a traer de bogota que llegabaal otro dia, en fin, a mi me funcionaba perfecto y no se de donde salio esa vaina mala, a los 3 dias que por fin haia llegado esa cosa de bogota, por fin me entregaron mi celular con la version 5.50, lo mire y todo muy bien la camara tiene una leve mejora, los botones en el reproductor de musica se ven, varios jueguitos me sirven que antes no, el bluetooth aun no lo pruebo con un motorola pero demas que si sirve, pero todo muy bien hasta esta mañana anoche cuando me fui a dormir el cel tenia carga suficiente pa un par de dias, y en la mañana me despierta el sonidito que hace el cel cuando se descarga, lo puse a cargar todo normal, y cuando lo fui a prender, o sorpresa, no le servia el teclado, habia que rogarle pa que sirviera una tecla, casi me pogo a llorar, luego de tanto que tuve que sufrir por tener el cel con la nueva version y me pasa eso, supongo que eso es ese tal display que le cambiaron, nisiquiera se que es el display, pero a lo que queria llegar es a preguntarle a alguien si sabe que tengo que hacer para que me lo cambien por garantia por un cel nuevo, porque desde que se le pusieron a cambiar esas cosas que yo no pedia, el cel a tenido muchos problemas, hasta llegar a no funcionar el teclado, porque el cel me gusta mucho, mi hermana lo tiene y un amigo tambien y no han tenido ningun problema con el y los dos juntos no llegan a cuidarlo tanto como cuido yo mi celular, supongo que me lo dañaron alla, ahi perdonaran por contar mi experiencia pero queria que ustedes supieran lo que me habia pasado, espero alguien me diga que tengo que hacer en comcel para que la garantia me lo cambie por un cel nuevo, igual ya lo e llevado 3 veces a garantia, bueno, muchas gracias por deterse a leer esto y si me pueden ayudar muchas gracias
ola compañero comparto mi experiesa con tigo pues resulta que yo tambien tu be el mismo problema con el teclado de mi cel, mi celular lo actualize con el sistema nemesis y pues me fallo el teclado pero lo que hice fue volverlo a flashearr y pues escribir bien el codigo del nemisis talvez eso genera errores
pero podemos ya actualizar el cel con el poenix al version 6.1
mas detalles en la pagina de multiforos
saludos a todos
°pUlGa°
abril 6, 2007, 01:58
shedo el foro!
diegofc
abril 6, 2007, 02:02
Mañana sábado vuelvo a actualizar, para tener el firmware 6.1 v4.00 y les cuento.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
abril 6, 2007, 06:24
Mañana sábado vuelvo a actualizar, para tener el firmware 6.1 v4.00 y les cuento.
Cuando lo actualices quiero que hagas tu comentrario deteniéndote en éstos aspectos(*)
Si la cámara mejora en modo normal de día
Si el modo nocturno mejora horriblemente hasta el punto de que pareciera que tuvieras flash como dijeron en algún foro.
Si la velocidad de acceso a la micro y la navegación por la misma mejora notablemente
Obviamente fíjate lo del bluetooth con los moto
La apariencia del reproductor de músicaConsejo?...si un consejo:
Fíjate en la última fw de la lista de firmwares antes de escojer
Dice vodafone
Escoje esa que es la mejor
Después recordarás lo que te dije si esojes cualquier otra...que no sea la última.
Porque?: ....es la más linda....y tiene otras opciones...compruébalo tu mismo.
Yo no lo hice aún por eso te pido(*)...pero el consejo que te doy es basado en mucha lectura (85 páginas de multiforos).
bye.
cowie
abril 6, 2007, 09:19
tenes razon ogus no me fije que era un trial... pasa que como todabia no me llega el celu no puedo probarlo jeje era solo la intencion de ayudar!! acá en eMule encontre uno que parece tener medios para hacerlo andar gratis>D je lo puedo postear acá?
jajajaja, te paso lo mismo k a mi :P yo toda chocha y me llamaron de mi perra empresa (personal) para decirme k ya no tienen mas el celular para reposicion, solo es para linea nueva. me tomaron el pelo!!! ellos me dijeron "la semana k viene estara recibiendo el celular y sera cobrado en su prox factura" >:(!
no se k hacer ahora, tengo el alcatel ot557, y me lo keria cambiar. dije "ok entonces el motorola v360" y tampoco lo tienen. lo unico k me ofrecen k filma con bluetooth es el motorola V3 Razr. :( tengo mucha bronca!!
k hago? me compro una linea nueva con contrato y doy de baja mi linea de 3 años!!? vale la pena?? k dicen?? :( toy triste estaba re ilucionada k iba a tener mi nokia el martes y llame y me dijeron "se habra confundido el operador k le prometio el envio" :(
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
abril 6, 2007, 09:36
jajajaja, te paso lo mismo k a mi :P yo toda chocha y me llamaron de mi perra empresa (personal) para decirme k ya no tienen mas el celular para reposicion, solo es para linea nueva. me tomaron el pelo!!! ellos me dijeron "la semana k viene estara recibiendo el celular y sera cobrado en su prox factura" >:(!
no se k hacer ahora, tengo el alcatel ot557, y me lo keria cambiar. dije "ok entonces el motorola v360" y tampoco lo tienen. lo unico k me ofrecen k filma con bluetooth es el motorola V3 Razr. :( tengo mucha bronca!!
k hago? me compro una linea nueva con contrato y doy de baja mi linea de 3 años!!? vale la pena?? k dicen?? :( toy triste estaba re ilucionada k iba a tener mi nokia el martes y llame y me dijeron "se habra confundido el operador k le prometio el envio" :(
Si ya venció tu contrato de abono entonces pasalo a tarjeta a tu alcatel...y una vez hecho ésto vendelo desbloqueado a mayor precio y vos te quedás con el chip (la venta la arreglás con alguna amiga o por internet: mercado libre) ....luego te comprás el nokia 6131 libre o desbloqueado y le ponés el chip con el número que siempre has usado=) (al 6131 lo podés comprar desbloqueado o libre por mercado libre o desde la página de nokia directamente entre otros puntos de referencia.).
gabrielmc_375
abril 6, 2007, 09:55
Ya encontre quien desblouea el 6131 pero mo cobraron 270000 pesos.
abril 6, 2007, 10:08
Cuando lo actualices quiero que hagas tu comentrario deteniéndote en éstos aspectos(*)
Si el modo nocturno mejora horriblemente hasta el punto de que pareciera que tuvieras flash como dijeron en algún foro.
Si la velocidad de acceso a la micro y la navegación por la misma mejora notablemente
Dice vodafone
Después recordarás lo que te dije si esojes cualquier otra...que no sea la última.
Yo no lo hice aún por eso te pido(*)...pero el consejo que te doy es basado en mucha lectura (85 páginas de multiforos).
bye.
si ke lo actualize pero que nos pase el tutorial por que muchos actualizamos el cel con el sistema nemesis y muchos como es mi caso no le sabemos a el poenix y kisieramos apreder como se actualiza por este medio a la version 6.1
grasias a todos lo que estan al dia de lo mejor de este celular
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
abril 6, 2007, 10:19
si ke lo actualize pero que nos pase el tutorial por que muchos actualizamos el cel con el sistema nemesis y muchos como es mi caso no le sabemos a el poenix y kisieramos apreder como se actualiza por este medio a la version 6.1
grasias a todos lo que estan al dia de lo mejor de este celular
Querés el tutorial?
Aquí (http://nokia6131.multiforos.es/viewtopic.php?t=520&postdays=0&postorder=asc&start=0) lo tenés...más completo y claro que éste con todas sus implicancias y cuestiones no vas a encontrar...bye y suerte.
abril 6, 2007, 12:31
Querés el tutorial?
Aquí (http://nokia6131.multiforos.es/viewtopic.php?t=520&postdays=0&postorder=asc&start=0) lo tenés...más completo y claro que éste con todas sus implicancias y cuestiones no vas a encontrar...bye y suerte.
exelente mi estimado pintitas
de rato te paltico como me fue con la actualizacion del cel gracias
Ya encontre quien desblouea el 6131 pero mo cobraron 270000 pesos.
te cobraron? o te cobran? es que hacer ese torcido (como dicen en la costa) en comcel debe valer mucha plata por que debe untar a muchos.
cowie no conozco de alcatel, pero im+ y mig33 se soportan en la mayoria de los telefonos, al menos lo he usado en nokia, sonyericsson y motorola.
ECU-Bito
abril 6, 2007, 02:35
Querés el tutorial?
Que hubo Pintitas como vas, me leí casi 30 paginas de multiforos de donde también estoy registrado y entre los datos que lei y creo que les interesaría a todos es que en la nueva versión (6.1) está la opción de escoger Entre Comcel y Movistar( recuerdan cuando al escoger poniamos Euro Latin BLack en la 5.50) ahora pueden escoger entre estas:
0538812 RM-115 6131 AMER-L MOVISTAR COLOMBIA BK
0539328 RM-115 6131 AMER-L COMCEL COLOMBIA BLACK
y para mis compatriotas de Ecuador, aunque no lo crean aparece Porta y Movistar:
0540849 RM-115 6131 AMER-L CONECEL EC GOL2 BLACK
0539589 RM-115 6131 AMER-L CONECEL ECUADOR BLACK
0538813 RM-115 6131 AMER-L MOVISTAR ECUADOR BK
542795 RM-115 6131 AMER-L MOVISTAR ECUADOR WT
Asi como también estas operadoras de Mexico, Chile y Argentina que antes no daba en la versión5.50
Saludos y si quieren la 6.1 avisen por mp(es la misma que posteó aqui nuestro gran amigo Pintitas):)
diegofc
abril 6, 2007, 03:11
Dice vodafone
bye.
ok me fijaré en todo eso, excepto en el bluetooth con los motorola pues no tngo una uricular motorola para comprovar... y porq m fijo en la de vodafone? yo pretendía instalar la que es de mi compañí (entelpcs, chile) qué tiene esa de especial?
saludos
jamesmaz04
abril 6, 2007, 04:44
HOLA A TODOS.......
AGRADECERIA QUIENES PUEDAN AYUDARME CON MIS 2 PREGUNTAS:
1. HE INTENTADO DE MUCHAS FORMAS ACTUALIZAR EL FIRMWARE DE MI 6131, PERO NO HE PODIDO, HE INTENTADO TODAS LAS RECOMENDACIONES QUE HACEN EN ESTE FORO INCLUSO BAJE LA VERSION EN INGLES DEL NokiaSoftwareUpdater Y NADA ....ME DICE QUE NO HAY NUEVAS VERSIONES DISPONIBLES.
2. LO QUE MAS HE QUERIDO SOLUCIONAR ES QUE COMPRE UN BLUETOOTH MARCA BLUESOLEIL (de IVT CORPORATION) CON EL CUAL HE INTENTADO HACER FUNCIONAR LA UTILIDAD QUE MAS ME HA LLAMADO LA ATENCION DESDE QUE COMPRE EL CELULAR "WIRELESS PRESENTER" PERO NADA NI SI QUIERA HE PODIDO CONECTAR EL CELULAR CON EL PC SUITE ATRAVES DE BLUETOOTH POR QUE APARECE UN MENSAEJE QUE DICE: ""no se puede utilizar el tipo de conexion. compruebe que estan disponibles el hardware, software y los controladores necesarios, (Code: OpenMedia)" .
***SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O EXPLICARME COMO PUEDO CONECTAR EL CELULAR CON MI COMPUTADOR ATRAVES DE BLUETOOTH, LE ESTARIA ETERNAMENTE AGRADECIDO***
NOTA: MI PC TIENE WINDOWS VISTA ULTIMATE Y MI CORREO ES jamesmaz04@hotmail.com (jamesmaz04@hotmail.com)PARA QUE SE COMUNIQUEN CONMIGO x(msn) ....GRACIAS.
carlosdt
abril 6, 2007, 05:01
HOLA A TODOS.......
1. HE INTENTADO DE MUCHAS FORMAS ACTUALIZAR EL FIRMWARE DE MI 6131, PERO NO HE PODIDO, HE INTENTADO TODAS LAS RECOMENDACIONES QUE HACEN EN ESTE FORO INCLUSO BAJE LA VERSION EN INGLES DEL NokiaSoftwareUpdater Y NADA ....ME DICE QUE NO HAY NUEVAS VERSIONES DISPONIBLES.
2. LO QUE MAS HE QUERIDO SOLUCIONAR ES QUE COMPRE UN BLUETOOTH MARCA BLUESOLEIL (de IVT CORPORATION) CON EL CUAL HE INTENTADO HACER FUNCIONAR LA UTILIDAD QUE MAS ME HA LLAMADO LA ATENCION DESDE QUE COMPRE EL CELULAR "WIRELESS PRESENTER" PERO NADA NI SI QUIERA HE PODIDO CONECTAR EL CELULAR CON EL PC SUITE ATRAVES DE BLUETOOTH POR QUE APARECE UN MENSAEJE QUE DICE: ""no se puede utilizar el tipo de conexion. compruebe que estan disponibles el hardware, software y los controladores necesarios, (Code: OpenMedia)" .
***SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O EXPLICARME COMO PUEDO CONECTAR EL CELULAR CON MI COMPUTADOR ATRAVES DE BLUETOOTH, LE ESTARIA ETERNAMENTE AGRADECIDO***
NOTA: MI PC TIENE WINDOWS VISTA ULTIMATE Y MI CORREO ES jamesmaz04@hotmail.com (jamesmaz04@hotmail.com)PARA QUE SE COMUNIQUEN CONMIGO x(msn) ....GRACIAS.
Mira primero lo que tienes que hacer es instalar la ultima version del nokia PCsuite ( la puedes descargar de la pag de nokia) lo segundo es activar el bluetooth de la PC y del ceular y en el programa de Bluesoleil seleccionas "Servicio de puerto de Serie Bluetooth"
esperas a q' se conecte con el celular y despues de eso abajo al lado del relog de Windows ( el que esta en la barra de inicio) te sale que el telefono se a conectado a un puerto de serie. te fijas bien en el puerto de seri y luego configuras este en el nokia wireless presenter, luego activas la app del celular la de nokia presenter y listo.
carlosdt
abril 6, 2007, 05:03
Hey la verdad que esa forma de actualizar a la vesion 6.1 esta muy larga y mas embolatada, mejor lo que deben hacer es mirar como lo hacen con el nemesis.
NeXuS^^
abril 7, 2007, 01:03
Holass...bueno ya tengo mi cel en la nueva version 6.10 y lo flashie sin problemas con el phoenix...para que buscan tanto con el nemesis si encima q no se puede todavia es facilisimo con el phoenix al igual q la version anterior!!! Saludos =D
ruchito
abril 7, 2007, 07:52
Y los que necesito es que averigues si le funcionan al 6131 y cuanto cuestan, si le funcionan cuantos es el valor de los HS-23 originales. los siguientes:
http://latinoamerica.ext.nokia.com/lta_es/medias/enhancements/audio/HS-23/image_HS-23.jpg
amigo el que me pregunto aqui en quilla por estos adifonos me llegaron originales muy pocos porque no se consiguen a 40.000 pero los originales estero porque por ahy venden unos bien piratas que no bajan volumen ni nada asi que pilas
Calde
abril 7, 2007, 01:05
HOLA A TODOS.......
Yo tambien conecto mi celular por medio del Bluesoleil, y para poder hacer funcionar el Presenter debes de descargar de la página de Nokia el programa "Nokia Wireless Presenter PC" e instalarlo en tu computador.
Saludos.
carlosdt
abril 7, 2007, 03:14
Hey ruchito yo te pregunte por los HS-23 pero esos ya no me interezan mejor consiguete los adaptadores AD-46 y los audifonos HS-20
ECU-Bito
abril 7, 2007, 06:23
Holass...bueno ya tengo mi cel en la nueva version 6.10 y lo flashie sin problemas con el phoenix...para que buscan tanto con el nemesis si encima q no se puede todavia es facilisimo con el phoenix al igual q la version anterior!!! Saludos =D
Felicitaciones por tu logro, me imagino que fue tan sencillo como al actualizar la 5.50 pero lamento comunicarles a los laneros que me robaron mi cell:confused: :\
NeXuS^^
abril 7, 2007, 06:37
nooo que bajonnn...y no tenias seguro?
endonde
abril 7, 2007, 06:40
Amigos laneros, tengo el siguiente enlace para poder flashear mi cel,
http://nokia6131.multiforos.es/viewtopic.php?t=520&sid=e53661acaecacd005521fadc93645cc1
pero de este no me sirve un programa llamado nokia_diego; es indispensable para esta operacion, si lo es, alguien podria decirme de donde lo puedo bajar muchas gracias.....
ruchito
abril 8, 2007, 08:38
Hey ruchito yo te pregunte por los HS-23 pero esos ya no me interezan mejor consiguete los adaptadores AD-46 y los audifonos HS-20
ok amigo la verdad es que yo tambien estoy detras de ellos cualquier cosa yo te aviso o tu avisame yo te lo agradezco hermano gracias
jorggy_ecuador
abril 8, 2007, 09:17
Amigos laneros, tengo el siguiente enlace para poder flashear mi cel,
http://nokia6131.multiforos.es/viewtopic.php?t=520&sid=e53661acaecacd005521fadc93645cc1
pero de este no me sirve un programa llamado nokia_diego; es indispensable para esta operacion, si lo es, alguien podria decirme de donde lo puedo bajar muchas gracias.....
Hola,
Te comento que yo también tuve un poco de problemas bajando el Diego porque en algunos sitios donde está disponible no se mantiene la conexión y te bota luego de más de la mitad de la descarga (archivo de 25 MB)...
La opción es ingresar al FTP del foro que mencionaste, ahí están todas las aplicaciones necesarias, incluyendo el Nokia Diego. Parece que es más rápido, por ese medio descargué el firmware (pesa 90 MB) y creo que tiene habilitada la opcion "Siempre Reanudar" para que lo bajes con DAP o con Internet Download Manager.
Al final del tutorial están las instrucciones del FTP. Espero que esto sea de ayuda para tí.
PD. Parece ser que en efecto la cámara mejora en el modo nocturno, pero no veo mayor diferencia porque desde que compré el teléfono tenía la versión 5.5 del firmware. Lo malo es que antes no había ningún logo de operadora al prenderse o apagarse, pues mi fono está desbloqueado de fábrica, y ahora tengo que bancarme el globito de Porta.... Por lo demás, el acceso a la Micro SD SI es más rápido, los íconos dentro de los menús cambian de acuerdo al tema que selecciones, entre otras cosillas... Seguiré cacharreando al fono con nuevo firmware y luego les aviso si hay alguna otra cosa que comentar.
fab1anch0
abril 8, 2007, 12:26
Muchachos kisiera colaborar contandoles ke el ya famoso (aunke realmente desconocido) adaptador AD-46 es simplemente un adaptador ke nos permite conectar cualkier clase de audifonos con plug stereo, como los audifonos comunes y corrientes de cualkier radio, mp3, IPOD o cualkier cable de extraccion de audio, etc...
En mi humilde opinion: Para ke comprar este adaptador y ponerle unos audifonos Nokia pudiendo ponerle unos audifonos Headphone tipo DJ por ejemplo??
El adaptador se conseguia hasta hace poco en Mercadolibre, aunke desde hace dias no miro, puede ke ya los hayan vendido (Aunke me parece ke no era el AD-46 exactamente sino uno similar e igualmente compatible ).
Igual pueden encargarlo de USA atravez de algunos laneros ke traen cosas desde alla, se demoran un par de semanas pero creo ke es una muy buena opcion para realmente convertir su 6131 en un reproductor de musica.
---
Les cuento ke estoy muy cerca de adkirir este telefono tan bacano, si Dios kiere el miercoles lo tengo, aki estare molestandolos con mi preguntadera.
Suerte!!
carlosdt
abril 8, 2007, 06:07
Muchachos kisiera colaborar contandoles ke el ya famoso (aunke realmente desconocido) adaptador AD-46 es simplemente un adaptador ke nos permite conectar cualkier clase de audifonos con plug stereo, como los audifonos comunes y corrientes de cualkier radio, mp3, IPOD o cualkier cable de extraccion de audio, etc...
En mi humilde opinion: Para ke comprar este adaptador y ponerle unos audifonos Nokia pudiendo ponerle unos audifonos Headphone tipo DJ por ejemplo??
El adaptador se conseguia hasta hace poco en Mercadolibre, aunke desde hace dias no miro, puede ke ya los hayan vendido (Aunke me parece ke no era el AD-46 exactamente sino uno similar e igualmente compatible ).
Igual pueden encargarlo de USA atravez de algunos laneros ke traen cosas desde alla, se demoran un par de semanas pero creo ke es una muy buena opcion para realmente convertir su 6131 en un reproductor de musica.
---
Les cuento ke estoy muy cerca de adkirir este telefono tan bacano, si Dios kiere el miercoles lo tengo, aki estare molestandolos con mi preguntadera.
Suerte!!
Te informo que los "Headphone tipo DJ" necesitan este adaptador AD-46 y prefiero comseguir los HS-20 ya que estos son mas pequeños y pasan desapercibidos y los Headphone tipo DJ que son los HS-62 son muy grandes y cuando los tengas puestos te vana ver como un bicho raro
¡Comparen!
HS-20
http://www.nokia.com.co/medias/enhancements/audio/HS-20/image_HS-20.jpg
Los HS-62
http://www.nokia.com.co/medias/enhancements/audio/HS-62/image_HS-62.jpg
Puede que los HS-62 sean bacanos pero demasiado grandes...
NeXuS^^
abril 8, 2007, 06:16
y q tiene de mejor los hs-20 con los originales de nokia?
carlosdt
abril 8, 2007, 07:01
y q tiene de mejor los hs-20 con los originales de nokia?
Daaaaaaaaaa!!!!!
Puesto que los HS-20 son como los de Sony Ericsson serie W. Y el sonido de estos sony no es por el celular si no por los audifonos, y muchos dicen que los sony suenan mejor qe nuestro 6131, pero es solo por estos audifonos. Ahora no tienen escusas para decir que el W300 y el W600 es mejor que nuestro 6131
|ARG| pablacho
abril 8, 2007, 08:31
yo actualmente tengo un MPx220 que tristemente se me quedó sin señal... pero lo sigo utilizando de reproductor de mp3... el asunto es, los auriculares de Motorola también dejaban mucho que desear, por lo que compré unos auriculares tipo in-ear (como los de la serie W) genéricos, les saqué los audífonos y se los cambie por los motorola... conclusión, me quedó el mismo cable con el mismo conector misma funcionalidad blablabla pero con los auriculares in-ear!!! la diferencia es abismal ya que estos auriculares por su naturaleza realzan los graves y eliminan en gran parte el ruido de calle lo que los hacen ideales...
por otro lado, he tenido quejas de gente que le da impresion este tipo de auriculares porque se meten literalmente en el oido... pero bue hay gustos y gustos!!... mas adelante les posteo una foto y un tutorial si necesitan para mostrarles como hice...
ah por cierto, los auriculares me salieron $20 pesos argentinos, que serían unos... U$D 7 ... jeje que me cuentan?? suerte!!!
fab1anch0
abril 8, 2007, 09:56
Exactamente, no tienen ke ser los audifonos Nokia sino ke puedes usar cualkier clase de audifonos, por ejemplo unos Sony, Pioneer o cualkier marca. A eso me referia yo.
Igual el diseno y todo eso es de gusto personal.
Suerte!!
tincho_kpo15
abril 8, 2007, 10:37
laneros alguna pagina de juegos para este celular? no encuentro juegos para aprovechar bien la calidad del celular!
NeXuS^^
abril 8, 2007, 10:41
subforo multimedia viejo ¬¬
tincho_kpo15
abril 9, 2007, 08:51
como entro al subforo multimimedia:S
tincho_kpo15
abril 9, 2007, 09:10
Pregunta Que Me Tiene Intrigado. Se Puede Conseguir El Midnight Pool 3d Para Nokia 6131?
|ARG| pablacho
abril 9, 2007, 09:18
Exactamente, no tienen ke ser los audifonos Nokia sino ke puedes usar cualkier clase de audifonos, por ejemplo unos Sony, Pioneer o cualkier marca. A eso me referia yo.
Igual el diseno y todo eso es de gusto personal.
Suerte!!
claro pero yo a lo que me refiero es q no hace falta usar el adaptador sino que se le pueden sacar los parlantes nada mas y cambiarlos por otros mas cómodos o mejores y conservar el conector y el control... solo requiere un infimo conocimiento de como soldar 2 cables...
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
abril 9, 2007, 01:41
ok me fijaré en todo eso, excepto en el bluetooth con los motorola pues no tngo una uricular motorola para comprovar... y porq m fijo en la de vodafone? yo pretendía instalar la que es de mi compañí (entelpcs, chile) qué tiene esa de especial?
saludos
Me limitaré a decirte sólo que la de Vodafone está más completa y hermosa que las demás...no tiene casi bugs....por tanto como respuesta me limito a invitarte que leas las 85/90 páginas de tuto....bye.
wpablow
abril 9, 2007, 02:24
Pregunta Que Me Tiene Intrigado. Se Puede Conseguir El Midnight Pool 3d Para Nokia 6131?
Tincho, hago mi aporte como recien llegado al foro. Tengo mucho juegos mas, solo tenes que pedirlos, con tiempo los voy a ir subiendo de a poco.
Estoy viendo como adelantar un video de 1 hora en el nokia, no solo que no se puede adelantar sino que cuando te llaman por telefono la pelicula vuelve a empezar, si alguien sabe como solucionar este problema, seria groso si lo puede compartir.
endonde
abril 9, 2007, 02:35
Amigos laneros, estoy tratando de actualizar firmware de mi celular, ya descargue todos los programas necesarios, sigo los pasos de un tutorial de http://nokia6131.multiforos.es/viewtopic.php?t=520&sid=e53661acaecacd005521fadc93645cc1
pero al momento de llegar a instalar el firmware me saca el sigueinte error, en el adjunto..
No se que puede ser puesto q antes no habia instalado nada mas del celular...muchas gracias de antemano.
Ya solucione el problema, tiene q instalar primero una version antigua del firmware y ahi si digamoslo asi actualizarla.
puma5
abril 9, 2007, 04:10
Hola, soy nuevo en el foro, lo que me interesa es saber si existe alguna aplicacion para cambiarle el music player que trae de fabrica este modelo de nokia? porque no es nada pràctico al momento de buscar una cancion y no maneja listas por artista, etc. El nokia 5300 tambien es s40v3 y trae un reproductor mucho mejor. Existe esta aplicacion para instalarla al 6131?
ah y otra duda...tengo una micro sd de 512 mb pero el telefono solo me reconoce 478 mb, que puedo hacer para que me lea la tarjeta completa? gracias
|ARG| pablacho
abril 9, 2007, 05:51
Hola, soy nuevo en el foro, lo que me interesa es saber si existe alguna aplicacion para cambiarle el music player que trae de fabrica este modelo de nokia? porque no es nada pràctico al momento de buscar una cancion y no maneja listas por artista, etc. El nokia 5300 tambien es s40v3 y trae un reproductor mucho mejor. Existe esta aplicacion para instalarla al 6131?
ah y otra duda...tengo una micro sd de 512 mb pero el telefono solo me reconoce 478 mb, que puedo hacer para que me lea la tarjeta completa? gracias
no se si existira algun programa en java como para reemplazar al soft incluido en el nokia pero no creo que tenga el mismo rendimiento... seria mas factible si fuese un celular con SO como symbian... o sino probar flasheando el 6131 con el firm del 5300 :| se podrá???...
por otro lado, las tarjetas de memoria siempre tienen un poco menos de memoria disponible que la que publican ya que tiene sectores inutilizables, si no me equivoco reservados para drivers y etcéteras de la memoria...
suerte!
abril 9, 2007, 06:38
Me limitaré a decirte sólo que la de Vodafone está más completa y hermosa que las demás...no tiene casi bugs....por tanto como respuesta me limito a invitarte que leas las 85/90 páginas de tuto....bye.
como estas mi distinguido pintitas bueno dos cosas una para que sirve el programa diego de nokia ????
y otra ya actualize mi cel bueno eso cero pero utilize solamente el phoenix y al momento de ponerle la secuencia*#0000# para que me de la version me pone asi unknowaplication a ke sera???
saludos
endonde
abril 9, 2007, 07:36
Alguien q me colabore con la version 6,1 de donde la bajo completa gracias
tincho_kpo15
abril 9, 2007, 07:37
DEJO MI MSN PARA ALGUN LANERO Q QUIERA PASARME JUEGOS PARA ESTE EXLENETE CELULAR
tincho@sinrencores.com.ar
MUCHAS GRACIAS
ECU-Bito
abril 9, 2007, 07:50
nooo que bajonnn...y no tenias seguro?
Pues no tení por que no lo compré en el operador :confused:
fab1anch0
abril 9, 2007, 08:16
claro pero yo a lo que me refiero es q no hace falta usar el adaptador sino que se le pueden sacar los parlantes nada mas y cambiarlos por otros mas cómodos o mejores y conservar el conector y el control... solo requiere un infimo conocimiento de como soldar 2 cables...
Claro esa es una buena opcion, comprar un manoslibres stereo y modificarlo, agregandole un plug stereo hembra... no se me habia ocurrido!!
Gracias por la idea!!
Suerte...
carlosdt
abril 9, 2007, 08:36
Hey bueno, en fin, a mi solo me intereza quien me consiga el adaptador AD-46 de nokia el resto lo resuelvo yo...
Bueno ya saben estoy dispuesto a comprar de una el adaptador AD-46
jorggy_ecuador
abril 9, 2007, 11:20
Alguien q me colabore con la version 6,1 de donde la bajo completa gracias
Ya se ha posteado varias veces el link al tutorial de Multiforos, pero una vez mas lo pongo aca:
Alli hay una seccion que te indica las instrucciones para entrar al sitio FTP del foro donde esta el firmware completo, al igual que todos los programas necesarios para el metodo via Phoenix.
ruchito
abril 9, 2007, 11:23
amigo les cuento que en una pagina de mi cel 6133 vi que se podia flashear a 6131 rm-115 y el mio era rm-126 me atrevi a hacer lo publicado atras con el nemesis y le cambie el codigo del producto con el nemesis el mio original era 0537266 referente a la flash de tmobile le puse 0528753 RM-115 EURO-C BLACK UK LATIN y le di al nokia software updater me lo reconocio y me dijo que mi version actual era 05.23 y que habia una actualizacion disponible para 05.50 y acepte e inicie el proceso de actualizacion se demoro como 15 min (5 bajando el soft y 10 actualizando )y cuando termino sorpresa mi cel paso de 6133 exclusivo te tmobile a un 6131 de una version de flash libre de logos de operadores ni enlaces que no sirven para nada aqui ademas me activo la funcion del infrarojo que el mio no lo traia y lo mejor ahora me deja poner de tono de timbre cualquier tono mp3 y demas que no podian por ahy hace rato alguien me pregunto que como hacian para poner los tonos mp de timbre en estos tel que creo que aqui hay varios ahy les va un buen dato lo unico que note es que cunado he cambiado de sim se queda pegado en la pantalla inicial quito la bat y lo pongo de nuevo y ya bueno eso es hoy y lo tengo convertido desde esta tarde asi que se puede hacer lo que yo pregunte hace rato y nadie me respondio animo a los que tengan que hacerlo
y acabo de probar la camara y mejoro el modo nocturno en un cien por ciento que bueno
andres5027
abril 10, 2007, 08:36
cuales son las mejoras de la version 6.1 sobre la version 5.50 ? saludos
endonde
abril 10, 2007, 10:02
Gracias amigo ecuatoriano, pero precisamente yo estoy en esa pagina y de esa no se puede descargar una version 6,1 q sirva, o por lo menos a mi no me instala, por eso pido el favor o por mp para q me manden el firmware.Gracias.
wpablow
abril 10, 2007, 01:40
DEJO MI MSN PARA ALGUN LANERO Q QUIERA PASARME JUEGOS PARA ESTE EXLENETE CELULAR
tincho@sinrencores.com.ar
MUCHAS GRACIAS
Mas juegos grosos para el nokia 6131
mozzz
abril 10, 2007, 09:08
tengo un problema con algunos juegos que trato de ponerle...
en especial todos los juegos de EA (los ultimos como el most wanted o el nascar 07)
no los puedo abrir ya que les sale un error (invalid keycode)
y se tiene que cerrar.
alguien me puede decir si le pasa o paso y que podria hacer para poder solucionarlo
gracias
pd: tengo un nokia 6131
fab1anch0
abril 10, 2007, 09:11
No se si la pregunta ofenda pero ahi va:
Puedo hacer playlists en el 6131??
Si divido la musica en carpetas puedo aplicar una funcion ke me reproduzca toda la musica (de todas las carpetas)??
Ke tal es el modo aleatorio??
Gracias.
abril 10, 2007, 09:57
Si divido la musica en carpetas puedo aplicar una funcion ke me reproduzca toda la musica (de todas las carpetas)??
Gracias.
mientras esas caropetas las tengas en la memora sd si se puede haciendo la secuencia en el reproductor
lsta de pistas /orgen de la musica / y tarjeta de memoria
y el mismmo reproductor te reconoce toda la musica
y en cuanto a la musica aleatorea esta bueno eeee!!!
espero te haya sidom util mi comentario
se aceptan k++++
-EdD-
abril 10, 2007, 10:35
Gracias. lo puedes hacer con el nokia music manager q viene con el pc suite pero a mi me dio muchos problemas solo permitia once pistas por lista y muchas veces el cel ni me reconocia la lista aqui (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1480854&postcount=1011)
usa mejor el mobimb aqui (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1365111&postcount=37) para crear una lista buscas la carpeta playlist luego le das file---new playlist le das un nombre la seleccionas.
luego abajo te va aparecer un cuadro donde metes la lista buscas las canciones que quieras meter a la lista.
las arrastras al cuadro de lista de pistas que esta abajo y le das en guardar
tincho_kpo15
abril 11, 2007, 09:22
ALGUIEN Q ME QUIERA PASAR VARIOS JUEGOS POR MSN?
AGREGEME A tincho@sinrencores.com.ar
MUCHAS GRACIAS
sivers
abril 11, 2007, 09:25
El celular permite la organización jerarquica de la música en el cel, y escoger que se quiere escuchar....
Lee este post
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1335664&postcount=277
y si algo no entiendes pregunta....
-----
PD1: Para los que firman 'se piden k++++' o cosas así, que cosa tan lamera:cansado::cansado:, colaboren y no pidan algo, si se los queiren dar ya se los darán. Les digo por conocimiento de los Laneros, que al que pide k++ normalmente no le dan, por el solo hecho de pedirlo.
Además eso ya no existe, el karma en este momento es una forma de agradecer un post, para que las gracias no se den el hilo del tema y no generen spam.
Entonces andar pidiendo agradecimeintos pa qué???? los puntos que le aparecen son solo para usted.
Por otro lado solo le suman en esos puntos los de la gente que tiene más de 100 post, o sea que también eso de estar ofreciendo k++ pal que le ayude en algo, y con solo 10 o 15 post, no le ofrece mucho a los que se sienten felices:cansado: con que esos punticos les suban....
PD2: no es para nadie en particular, es que lo he visto mucho en estos días....
suerte..
abril 11, 2007, 11:48
alguien que tenga algun tema de dragon ball Zgracias!!!!
Doy K++++++++++++++
con eso que esta de moda PEDIRLOS !!!!
MaoBike
abril 11, 2007, 03:22
Amigos.
Yo hice una lista de reproduccion de 18 canciones en el music manager de nokia PcSuite y la subi al celular y funciona perfectamente.
por que decian que no funcionaba.
Les dejo la iquietud.
Mi Firmware es el 5.50
Salute.
-EdD-
abril 11, 2007, 06:01
Amigos.
Yo hice una lista de reproduccion de 18 canciones en el music manager de nokia PcSuite y la subi al celular y funciona perfectamente.
por que decian que no funcionaba.
Les dejo la iquietud.
Mi Firmware es el 5.50
Salute. es en el 3.70
NeXuS^^
abril 11, 2007, 07:45
holas...una pregunta tengo el auricular bluetooth que trae el 6103 con la caja cuando lo compras y quiero usarlo para el 6131 pero me pide la clave de acceso...puse 12345 q es la que uso para todo y me dice fallo de vinculacion :S alguien sabe cual es la clave o por que me dice esto ? Saludos!
ECU-Bito
abril 11, 2007, 08:52
amigo les cuento que en una pagina de mi cel 6133 vi que se podia flashear a 6131 rm-115 y el mio era rm-126 me atrevi a hacer lo publicado atras con el nemesis y le cambie el codigo del producto con el nemesis el mio original era 0537266 referente a la flash de tmobile le puse 0528753 RM-115 EURO-C BLACK UK LATIN y le di al nokia software updater me lo reconocio y me dijo que mi version actual era 05.23 y que habia una actualizacion disponible para 05.50 y acepte e inicie el proceso de actualizacion se demoro como 15 min (5 bajando el soft y 10 actualizando )y cuando termino sorpresa mi cel paso de 6133 exclusivo te tmobile a un 6131 de una version de flash libre de logos de operadores ni enlaces que no sirven para nada aqui ademas me activo la funcion del infrarojo que el mio no lo traia y lo mejor ahora me deja poner de tono de timbre cualquier tono mp3 y demas que no podian por ahy hace rato alguien me pregunto que como hacian para poner los tonos mp de timbre en estos tel que creo que aqui hay varios ahy les va un buen dato lo unico que note es que cunado he cambiado de sim se queda pegado en la pantalla inicial quito la bat y lo pongo de nuevo y ya bueno eso es hoy y lo tengo convertido desde esta tarde asi que se puede hacer lo que yo pregunte hace rato y nadie me respondio animo a los que tengan que hacerlo
y acabo de probar la camara y mejoro el modo nocturno en un cien por ciento que bueno
A ver mi pana puedes explicarteal mejor eso me interesa por q tengo varios amigos con ese cell(6133 de Tmobile)
Saludos
|LMc| J€!§§0N ®
abril 11, 2007, 08:59
holas...una pregunta tengo el auricular bluetooth que trae el 6103 con la caja cuando lo compras y quiero usarlo para el 6131 pero me pide la clave de acceso...puse 12345 q es la que uso para todo y me dice fallo de vinculacion :S alguien sabe cual es la clave o por que me dice esto ? Saludos!
Si no estoy mal es 0000
NeXuS^^
abril 11, 2007, 09:06
que grande que sos!!! era ese gracias!!
ruchito
abril 11, 2007, 10:06
A ver mi pana puedes explicarteal mejor eso me interesa por q tengo varios amigos con ese cell(6133 de Tmobile)
lo puedes flashear perfectamente con los dos metodos yo hoy lo volvi a flashear con el phoenix ya que como lo mas importante lo habia hecho que era pasarlo de rm-126 v05.23 de tmobile que tiene un poco de restricciones no deja poner mp3 de ringtones y demas entonces con el nemesis le cambie el codigo que le identifica como el firmware de tmobile y no te deja actualizar a otra version por ese metodo por el phoenix si se puede llevar hasta la ultima version que es 06.10 que es con la que lo flashee hoy a la version 0528753 RM-115 EURO-C BLACK UK LATIN y te queda convertido a un 6131 se te activa el infrarrojo que en estos 6133 no los trae entre otras mejoras con el nemesis y el nokia software updater lo puedes flashear a 0528753 RM-115 EURO-C BLACK UK LATIN 05.50 y con el phoenix hasta la 0528753 RM-115 EURO-C BLACK UK LATIN 06.10 probado 100% yo lo hize de las dos formas asi animate cualquier cosa avisame
|ARG| pablacho
abril 11, 2007, 10:36
perdon si lo consideran spam pero hoy (12-4) al mediodia voy a buscar mi 6131 nuevecito :D:D:D:D estoy feliz!!!
ogus
abril 11, 2007, 11:09
Bueno anda circulando informacion sobre una box de dejan que desbloquea bb5, el cuento es que solo la version 5.50 de nokia 6131 esta soportada la 6.10 no. todavia no esta confirmada puede ser otro fake.
iReyhl
abril 12, 2007, 12:15
buenas alguien tendra los flash que vienen con el 6131 uno de planetas llamado galaxy sino me equivoco es que me encanta y no lo consigo salu2 y gracias de antemano
ruchito
abril 12, 2007, 07:40
Bueno anda circulando informacion sobre una box de dejan que desbloquea bb5, el cuento es que solo la version 5.50 de nokia 6131 esta soportada la 6.10 no. todavia no esta confirmada puede ser otro fake.
bueno amigo ogus ojala yo tengo un monton de amigos varados pero si existiera no seria impedimento eso que tu dices ya que lo flasheariamos a 05.50 para poderlo desbloquear el mio esta libre y tengo el 06.10
e.javier.g.r
abril 12, 2007, 07:50
te ngo un cel que lo encontre es un alcatel 801 y cuando lo prendo me pide el nck que es y como ago para saberlo espero alguien me pueda dar una manito gracias
sivers
abril 12, 2007, 10:17
En otra respuesta veo que ya te funcionó... bien..
Una pregunta, te sirve para escuchar música por él ?
Qué tal la duración de la batería tanto del cel como del manos libres bluetooth, cuando se escucha música por él, cuánto tiempo te dura?
El sonido que tal ( en música... bueno y también en llamadas) ?
Es que hace tiempo me quiero comprar un Bluetooth para escuchar música por el cel, pero algo que me quepa en el bolsillo, y no esos motora estereo que se ven de muy buena calidad pero no los puedo estar llevando todo el tiempo ?
Alguien que me aconseje por ahí derecho, accesorios BT para el cel con este fin... sea o no sea nokia, el objetivo es que se pueda escuchar música por él desde el 6131 y que tampoco sea muy caro.... (Hasta si existe alguno estero, más portable que los tipo DJ de motorola, también estaría interesado).
Gracias....
te ngo un cel que lo encontre es un alcatel 801 y cuando lo prendo me pide el nck que es y como ago para saberlo espero alguien me pueda dar una manito gracias
Ahí lo mejor, lo único y lo correcto por hacer es devolverselo al dueño....
suerte.....
e.javier.g.r
abril 12, 2007, 12:33
Qué tal la duración de la batería tanto del cel como del manos libres bluetooth, cuando se escucha música por él, cuánto tiempo te dura?
Es que hace tiempo me quiero comprar un Bluetooth para escuchar música por el cel, pero algo que me quepa en el bolsillo, y no esos motora estereo que se ven de muy buena calidad pero no los puedo estar llevando todo el tiempo ?
Alguien que me aconseje por ahí derecho, accesorios BT para el cel con este fin... sea o no sea nokia, el objetivo es que se pueda escuchar música por él desde el 6131 y que tampoco sea muy caro.... (Hasta si existe alguno estero, más portable que los tipo DJ de motorola, también estaría interesado).
Gracias....
suerte..... si supiera quien es pero ni ciquiera tenia chip nada solo el cel que ago?
MaoBike
abril 12, 2007, 12:54
Alguien sabe en que resolucion y vibrate se deben convertir los videos mp4 para que el cell los pueda reproducir.
Gracias.
maton1200
abril 12, 2007, 01:33
Existen pero lastimosamente nuestro 6131 no tiene AD2P, funcion que posibilita el bluetooth estereo
jorggy_ecuador
abril 12, 2007, 02:49
Amigos Laneros,
Les traigo a su atención una duda sobre algo que se me ocurrió recientemente. Tengo un reproductor MP3 FM para poder escuchar la música en el sistema de amplificación del auto, lo conectas donde va el encendedor y del otro extremo tiene un puerto USB, al cual se puede conectar una Flash Memory cargada de MP3 y los escuchas por los parlantes del carro. Además tiene un puerto al que le puedes conectar el cable de un Ipod o cualquier cable de audio (segun el fabricante) proveniente de Palms, laptops o lo que sea y te reproduce la música.
http://www.mercadolibre.com.ec/jm/img?s=MEC&f=1943998_489.jpg&v=O
Mi pregunta es, cómo puedo conectar el 6131 a este aparato para que los parlantes del auto sirvan como amplificadores ??? Hice una pequeña prueba, conectando el cable DKU-2 al fono y al reproductor FM, entonces cuando aparece el menú del tipo de conexión USB le escogí que funcione como dispositivo de almacenamiento, y cargó toda la música de la MicroSD. Lo malo de esta opción es que no se puede controlar en el celular la pista que quieres reproducir (o la lista de pistas del reproductor de música), pues solo se puede avanzar una por una con los botones del reproductor FM, y como tengo como 100 pistas entonces no es muy efectivo.
Estaba pensando en algún cable como el de datos pero que sea de salida de audio (debe tener la conexión macho del USB en el extremo), o sino modificar los auriculares para que puedan conectarse al puerto de audio del reproductor FM que les mencioné antes.
Sugerencias por favor!!!
Muchas gracias.
sivers
abril 12, 2007, 03:54
Alguien sabe en que resolucion y vibrate se deben convertir los videos mp4 para que el cell los pueda reproducir.
Gracias.
Hasta donde supe, el cel no soporta Mp4 con tamaño mayor a:
176x144
pero no recuerdo muy bien, búscalo en las primeras páginas del foro, recuerdo que hasta alguien se hizo un mini manualacito del tema...
suerte...
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
abril 12, 2007, 05:20
Hasta donde supe, el cel no soporta Mp4 con tamaño mayor a:
176x144
pero no recuerdo muy bien, búscalo en las primeras páginas del foro, recuerdo que hasta alguien se hizo un mini manualacito del tema...
suerte...
Cómo estás...dime que tal pasaste tus pascuas en familia?? con está tu family?? bueno espero que bien...paso a preguntarte que tipo de fw 6.1 tienes?? la latin black o la de vodafone o cual y que tal te parece?? algún comentario? alguna sugerencia...? si yo tengo la 5.50 puedo actualizar a la 6.1 derecho o tengo que tener como dicen por ahí la 5.50 v3.0 para poder pasarla?? que sabes al respecto?? gracias. Un abrazo y cuida el celu pos a muchos ya se lo robaron ...no nos sumemos a la ola de desgracia....bye.
Kaibaman
abril 12, 2007, 05:24
Pues aki le dejo las caracteristicas ke uso con mis videos estan bien sincronizados y se ven bien tengo un Nokia 6131.
Uso El Xilisoft 3GP Converter.
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=92399&stc=1&d=1176416528
|LMc| J€!§§0N ®
abril 12, 2007, 05:35
Buenas.... un consejo rapido... me dirijo al centro a comprar un accesorio de comunicacion de datos para mi telefono pero aun no me he decidido entre el cable y el dispositivo BT... cual me recomiendan?
de antemano gracias por sus prontas rtas....
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
abril 12, 2007, 05:43
J£!§§oN ®']Buenas.... un consejo rapido... me dirijo al centro a comprar un accesorio de comunicacion de datos para mi telefono pero aun no me he decidido entre el cable y el dispositivo BT... cual me recomiendan?
El cable es 100 veces más rapido que el bluetooth
sivers
abril 12, 2007, 06:12
Cómo estás...dime que tal pasaste tus pascuas en familia?? con está tu family?? bueno espero que bien...paso a preguntarte que tipo de fw 6.1 tienes?? la latin black o la de vodafone o cual y que tal te parece?? algún comentario? alguna sugerencia...? si yo tengo la 5.50 puedo actualizar a la 6.1 derecho o tengo que tener como dicen por ahí la 5.50 v3.0 para poder pasarla?? que sabes al respecto?? gracias. Un abrazo y cuida el celu pos a muchos ya se lo robaron ...no nos sumemos a la ola de desgracia....bye.
Jejeje, me paseé como por 5 fw distintos de la 6.10:
Arranqué con la tan aconsejada vodafone, si es bonita, y los íconos superan a las otras verisones de fw.
Pero, dejaba basurita por ahí de vodafone, que a uno no le gusta, en el menu ir a, aparecían enlaces a vodafone, a yo no se que live, como 5 links......
Además de acuerdo a la versión de fw que uno escoge, le cambian las opciones de user settings para el backup y el restore... y el backup que tenía (hecho con el phoenix) no me recuperó todo.
Entonces me puse a probar otros fw, viendo que habían problemas con el backup, decidí solo reestablecer los contactos y probar con las de comcel Colombia, para que me quedara con las configuraciones de red listas.... y a fin de cuentas me quedé con estas. Lo que perdí fueron las configuraciones del product profile, que con el nuevo phoenix y diego esta opción no está funcionando , y como no pude correr el backup, me quedé con las que viene de fábrica. Los íconos son los mismos viejitos, excepto los del menu ppal que los cambia el tema.
La cámara no puedo decir que haya mejorado, diría que suena un poquito más duro el altavoz, y un poquito más pasito el audifono.
Los cambios del radio no los he visto, escucho más fácil mp3, entonces no lo he toreado.
Siento más rápido el manejo por los menús, la función del random de el reproductor de música ha cambiado, se escuhan más canciones de un misma carpeta que antes.
Ahhh, antes de las de comcel probé unas versiones euorpeas gold con la letra más alta algo así como euro gold latin red h y otra con black y sin gold, como para evitar la basura de vodafone, y mantener algún cambio en los iconitos, pero esas eran las que menos opciones tenían en el user settings para respaldar y restaurar, y por eso me cambié mejor a las de comcel, y así pos menos problema ponen en mi operador si me toca llevar a servicio técnico, no es lo mismo llevarles un 6131 v6.10 de comcel que uno que diga vodafonepor todos lados.
Lo de que te toque pasar por uan versió previa, no creo que sea necesario, eso ha ocurriodo en pocos casos , y ha sido en un salto de veriones más grande, además que el phoenix le informa que necesita una versión intermedia y se niega a flashear en dicho caso.
Pos por mi casa ya le robaron a alguein , esperemos que yo no sea el próximo...
suerte....
J£!§§oN ®']Buenas.... un consejo rapido... me dirijo al centro a comprar un accesorio de comunicacion de datos para mi telefono pero aun no me he decidido entre el cable y el dispositivo BT... cual me recomiendan?
Yo creo que ambos es bueno tenerlos, yo me compré primero el bluetooth, pero luego necesité el cable para actualizar el fw....
Yo diría que es mejor primero comprar el cable que uno sabe que le funciona de una y le sirve para todo, y más adelantico si hay plata y ganas se compra uno el bt, que le queda sirviendo para más cosas y si se cambia de cel se mantiene...
Te puedes buscar un post de los primeros mios, donde hice una compración entre los medios de comunicación con el cel y sus ventajas y desventajas, porque también hay otar opción que es la memoria usb con lector de microsd....
----------------
Para el que flasheo el 6133, felicitaciones por la osadía, dan ganas de probar a ver que otros fw se le podrían correr al cel, depronto el del 5300 que tiene mejor reproductor de música me han dicho....... los celulares deberían ser como los pcs que uno compra el coco y luego escoge que software le quiere poner, symbian, de SE, java s40, y ya uno ver si le funciona muy lento con uno , que deshabiltarle entorno gráfico, para optimizar memoria y cosas así.... jejeje..... sería super bueno.
suerte
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
abril 12, 2007, 07:27
EdD te dejo esta página-----> LinK (http://www.narutoworld.com/image_gallery.php?ID=19)
Ya sabes que es por lo del theme
Un abrazo bye.
tatahe
abril 12, 2007, 07:34
Que desperdicio de pantalla el 6131 es http://www.forum.nokia.com/pics/DPicon_s40_v3.gif osea los mismos menus de un 6230 o un 3220 solo que en pantalla de mejor definicion.
Activandole la opción de ESPERA ACTIVA tienes el menú de un Nokia 6682
Para hacerlo hay que ir a MENU/CONFIGURACIONES/PANTALLA PRINCIPAL/CONFIGURAR MODO EN ESPERA/ESPERA ACTIVA/MI ESPERA ACTIVA y listo puedes configurar tu menú con las cosas que tu quieras :D
Ahhh y si alguien sabe donde conseguir la actualizacion para que el nokia pueda comunicarse con un motorola a través del bt por favor dar información. Gracias
NeXuS^^
abril 12, 2007, 07:52
Gracias....
suerte.....
hola capo, si mira la musica se puede escuchar...cuando te llaman para hablar se escucha bastante bien pero en musica en mp3 no me fije todavia pq tengo memoria nueva y el cable lo preste...obviamente que hay que tenr flasheado el cel para que te da la opcion de AD2P que maton dijo que no tenia...la bateria del BT no me di cuenta mucho por que no lo use mucho pero si el en cel consume bastante...pero si todas las noches lo pones a cargar como yo no pasa nada...mira respecto a lo que te queres comprar otro yo habia visto otros BT que eran con las 2 orejeras stereo muy lindo modelo, lamentablemente este es solo una oreja pero igual safa...pero averigua por el que te digo que en algun lado lo vi, Saludos!
maverick01
abril 12, 2007, 08:16
Hola a todos los foreros. Les cuento que segui las instrucciones del manual hecho por timezone en multiforos y me fue sin ningún problema. Salte de la version 3.70 que era la que traia originalmente instalada el celular a la 6.10. Mi celular esta atado a comcel y el phoenix cuando fui a actualizar el software me aparecio seleccionado el firm para este operador.
Al igual que sivers deje el firm del operador, porque uno nunca sabe cuando necesite el servicio técnico...
Los menus funcionan más rápido, comunicaciones con motorolas sin problemas (Probado con V3 black que antes no me lo permitia), no trae la opción en el menu para PTT, nada todavia de reiniciadas inexplicadas del equipo.
Por otra parte, con la versión 3.70 de fimr, yo podia escuchar en manos libres BT la música por el reproductor multimedia, pero no permitia escuchar la radio. No he probado nuevamente ambos casos con un manos libres BT.
Use el cable DKU-2, lo unico que no pude hacer según lo que indica el tutorial es iniciar el celular en modo CMT, en el proceso de flasheo se reinicio y arranco solo en ese modo y detecto otros controladores y continuo bien el proceso.
Espero ayudar y poder solucionado alguna duda.
P.D. Me parecio mas complicado instalar el software necesario que hacer el flasheo.
fab1anch0
abril 12, 2007, 10:28
Alguien ha probado una MicroSD de 2 GB??
Ke tal son las MicroSD marca Markvision??
ruchito
abril 12, 2007, 11:15
Para el que flasheo el 6133, felicitaciones por la osadía, dan ganas de probar a ver que otros fw se le podrían correr al cel, depronto el del 5300 que tiene mejor reproductor de música me han dicho....... los celulares deberían ser como los pcs que uno compra el coco y luego escoge que software le quiere poner, symbian, de SE, java s40, y ya uno ver si le funciona muy lento con uno , que deshabiltarle entorno gráfico, para optimizar memoria y cosas así.... jejeje..... sería super bueno.
ok amigo y aqui esta nadie donde yo trabajo aqui se la creia con el cambio a 6131 v06.10
alone935
abril 12, 2007, 11:20
ahi perdonan mi ignorancia, no se como poner el mensaje que ando respondiendo, lo voy a poner de otro color y despues me explican como
Alguien que me aconseje po