Versión Completa : Nokia 6131/6133
Págs. :
1
2
3
4
5
6
7
[
8]
9
10
11
carlosdt
April 23, 2007, 07:43 PM
Lastima ke lo vendiste pintitas, pero como es para mejorar pues vale.
Oigan es realmente claro el tuto para actualizar a 6.10??
Cual version es la mejor para un 6131 de Comcel (solo necesito los SMS, los MMS y eso me valen huevo)??
Cuanto vale maso un cable DKU-2??
Ese es el mejor para actualizar nuestro phone??
Les agradezco la info, suerte!!
Te informo que un cable DKU-2 se consigue a-k en Barranquilla de 10.000pesos a 5.000pesos
ruchito
April 23, 2007, 11:40 PM
una pequeña pregunta tu celular era de comcel? , lo flasheaste al firm de movistrar y lo usas con movistar? o sea que lo desbloqueaste?...saludosel mio esta libre de restricciones de operador por que lo compre en usa era de t-mobile y ellos me dieron el codigo de desbloqueo y yo le abri las bandas asi que funciona con cualquier empresa en el mundo
jairoar
April 24, 2007, 12:11 AM
Se conecta este celular con el opm 2.7?
.:[MCU]O$oRi023:.
April 24, 2007, 09:45 AM
aver tengo una duda no se si le ha pasado que les pasan un video en 3gp todo bien bueno y cuando un quiere convertir un video wma .avi ect. a 3gp los videos no estan sincronizados con el audio alguien sabe cual deve ser la caracteristica de los 3gp para el n6131 por que yo e trnformado videos y los e pasado a otros celulares y no me presenta esta variacion en el sonido y el video gracias de antemano un salud.
lmartin
April 24, 2007, 12:28 PM
El otro dia estaba pensando como un aparato celular te puede cambiar en varios aspectos, lo digo porque antes dificilmente me leia un libro(de cualquier tema) al año y desde que tengo mi n6131(Diciembre 2006) y gracias a los e-book para el celular llevo leidos:
1. Codigo da Vinci
2. El señor de los anillos (los tres libros)
3. Eragon
Osea poco mas de un libro por mes, ademas estoy en el segundo libro de Eragon y me quemo por leer Angeles y demonios.
Otro aspecto en el que mi telefono me ha cambiado es el de entrar a un foro( y que mejor que este), antes se me hacia perdida de tiempo, y ahora no pasa medio dia sin que lo revise, aunque no solo entro para checar nuevas aplicaciones o funciones del telefono, tambien entro por la calidad de gente que pertenece al foro, es interesante ver como se fueron acomodando las piezas de cada uno de nosotros(aunque soy vago y no aporto nunca), para hacer que el foro del 6131 sea el mejor.
Gracias a toda la comunidad(LANeros en general y a gente del foro 6131) y esperemos que esto siga para rato
PD: Como te ha cambiado tu telefono??
Quería preguntarte si hace falta alguna aplicacion para leer ebooks y en ese caso, de donde la bajo?
MaoBike
April 24, 2007, 12:52 PM
Quería preguntarte si hace falta alguna aplicacion para leer ebooks y en ese caso, de donde la bajo?
No nada.
Solo lo subes y listo lo abres como si uera un juego o aplicacion.
joroduve
April 24, 2007, 03:15 PM
Quería preguntarte si hace falta alguna aplicacion para leer ebooks y en ese caso, de donde la bajo? Para nada, los libros los hize con readmaniac que es una aplicacion que te crea ebook como si fuera una aplicacion java y que la metes a tu telefono y la ejecutas, la puedes bajar de aqui (http://deep-shadows.com/hax/downloads/ReadManiacSetup.exe)
carlosdt
April 24, 2007, 08:47 PM
Alguine tiene CLIP-ART para el nokia 6131?
¿Que son los clip-arts?
Son aquellos dibujitos que se pueden montar en una foto la cual esta siendo editada en nuestro celular
fab1anch0
April 24, 2007, 09:29 PM
Algo asi como los marcos??
Cabo OO7
April 24, 2007, 10:30 PM
hola amigos necesito su ayuda, desde el miercoles de la semana pasada, mi nokia 6131 prende hasta donde aparecen las manos de nokia y de un momento a otro en la pantalla aparecen unas lineas negras y se apaga, (voy a montar un video para que lo vean), lo lleve a comcel a la garantia y me dijeron que la placa electronica se habia sulfatado y que no tenia garantia, segun ellos el celular se me habia mojado pero eso en ningun momento me paso. vamos a ver si comseguro me responde por el equipo o si alguno de ustedes sabe que puedo hacer se lo agradeceria mucho.
Buscando encontre que puedo meter la placa electronica en alcohol isopropilico para repararla, pero no se que tan exitoso sea esto, igual el celu esta malo y si comcel no me responde (esta en plan postpago con seguro) voy a hacer lo que sea por revivirlo.
gracias saludos.
endonde
April 24, 2007, 10:36 PM
Ese alcohol es que utilizan en sanandresito para limpiar las placas de los celulares, no se q tan recomendable sea pero en una ocasion me revivio un nokia 3300, claro que al cabo de las semanas volvio a morir definitivamente, con ese mismo alcohol se de alguien que daño la placa de un 360 por ponerese de artista a limpiarla, entonces no creo q sea muy recomendado hacer eso.
|ARG| pablacho
April 25, 2007, 08:34 AM
el alcohol isopropilico es muy bueno, limpia a fondo y remueve todo el oxido... pero la tarea de desarmar y armar el celu no es nada simple... yo revivi un c650 limpiandolo despues de que se cayo a una pileta y el dueño lo prendio y uso por unos meses asi que imaginate jejeje... era puro oxido...
fijate unas paginas mas atras puse los manuales de service del 6131, ahi sale como armarlo y desarmarlo sin riesgo de romper nada... TIP: armate de paciencia y de un buen juego de herramientas!!!
suerte y contanos como te fue... chau!!!
Cabo OO7
April 25, 2007, 11:35 AM
Muchas Gracias Por Sus Opiniones:) , Vamos A Ver Si Al Fin Comcel Me Lo Repone En Garantia, Igual Si Me Lo Repone Y Me Devuelven El Malo Lo Bañare En Alcohol A Ver Si Se Arregla,(NO TODO EL CELL CLARO ESTA) Si No Me Quedare Con Las Ganas, Y Si No Me Lo Repone A Bañarlo Se A Dicho:P
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
April 25, 2007, 02:12 PM
http://img.clubic.com/photo/00482669.jpg (javascript:self.close();)http://www.internethity.cz/FotoCache/digipoint-cz-foto-orig-172044-jpg-detail-200-350.jpg
Bueno después de un tiempo contando desde hoy ....dos o tres meses ....lo tendré de nuevo...espero....que pronto...:\ ....Un abrazo a todos los quiero.
Andrespeed
April 25, 2007, 02:20 PM
No se si les interese, pero en esos cuadernillos de "DIAS ESPECIALES EXITO" aparecio hoy el 6131 en $399.000, y si pagan con la tarjeta EXITO les dan un 10% de descuento, realmente un precio muy bueno. ¿Se equivocarian?
April 25, 2007, 04:52 PM
http://img.clubic.com/photo/00482669.jpg (http://javascript<b></b>:self.close();)http://www.internethity.cz/FotoCache/digipoint-cz-foto-orig-172044-jpg-detail-200-350.jpg
Bueno después de un tiempo contando desde hoy ....dos o tres meses ....lo tendré de nuevo...espero....que pronto...:\ ....Un abrazo a todos los quiero.
mi estimado me puede decir cunato cuesta ese telefono en dolares para hacer la conversion a pesos mexicanos y si esta liberado por que me interesa mucho adquirirlo por que en mexico no ha salido ese celular aun un abrazo gracias
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
April 25, 2007, 05:47 PM
mi estimado me puede decir cunato cuesta ese telefono en dolares para hacer la conversion a pesos mexicanos y si esta liberado por que me interesa mucho adquirirlo por que en mexico no ha salido ese celular aun un abrazo gracias
Su costo es de 226,09 €
Aproximadamente claro.
Calde
April 25, 2007, 05:51 PM
http://img.clubic.com/photo/00482669.jpg (javascript:self.close();)http://www.internethity.cz/FotoCache/digipoint-cz-foto-orig-172044-jpg-detail-200-350.jpg
Que raro un 6131 de ese color, ni me lo imaginaba. Se ve exclusivo y no va a ser "igual" al de los demás. Quedaste con muy buenos moviles (N73 y el 6131 Gold).
Saludos.
endonde
April 25, 2007, 06:16 PM
No se si les interese, pero en esos cuadernillos de "DIAS ESPECIALES EXITO" aparecio hoy el 6131 en $399.000, y si pagan con la tarjeta EXITO les dan un 10% de descuento, realmente un precio muy bueno. ¿Se equivocarian?
El celular viene para cualquier operador o este precio es en algun plan??
Que fecha tiene ese cuadernillo y tiene unidad especificadas, porq en http://www.virtualexito.com/ListadoProductosTienda.aspx no aparece el 6131 a la venta...si aparece en el cuadernillo hay que aprovechar porque el exito al publicar esto tiene la obligacion de cumplirlo.
fab1anch0
April 25, 2007, 09:33 PM
Por ahi he escuchado ke en prepago esta barato, como 400 algo... no se si sea cierto.
Por cierto, a mi 6131 V5.50 le descubri ke cuando oigo radio y tengo la tapa cerrada el nombre de la emisora se keda pegado, osea, sale siempre el mismo aunke uno cambie la emisora. Con la 6.10 se arreglara esto??
Suerte.
drchago_11
April 25, 2007, 11:44 PM
hoola que tal les recurerdo mi post porfas:
HOla amigo, que tal si dice asi:
nokia 6131
V 03.07
12.05-06
RM 115
(C) nonika
lenguaje
V03.70
12-05-06
RM115
(C) nokia
L
bueno eso es lo que me salio, aaa por cierto qeu cable de vo de comprar o se puede con infrarojos????? yo soy de mexico y estoy con TELCEL
otra cosa por que me manda como 50 caracteres por mensaje se antemano mcuhisimas gracias
Marcello I
April 26, 2007, 06:17 AM
Queria agradecer a todos los que me ayudaron con datos e info con lo que pude actualizar mi 6131. Usé el Nemesis y con el tuto de la pagina 17 del foro, todo bien.
Es posible que esta actualizacion influya en que ahora cuando me conecto al Nokia PC Suite por bluetooth no me deja hacer nada ya que lo pongo a sincronizar y al cargar el elemento 29 de los 220 que tengo, se pierde la conexion (¡¿¿??) indefectiblemente. Desinstale el PC Suite y tambien el BT lo instale todo de nuevo, pero me hace el mismo problema y se desconecta solo. Antes de actualizar no me hacía esto. Saludos a todos!!=)
April 26, 2007, 09:45 AM
hoola que tal les recurerdo mi post porfas:
HOla amigo, que tal si dice asi:
nokia 6131
V 03.07
12.05-06
RM 115
(C) nonika
lenguaje
V03.70
12-05-06
RM115
(C) nokia
L
bueno eso es lo que me salio, aaa por cierto qeu cable de vo de comprar o se puede con infrarojos????? yo soy de mexico y estoy con TELCEL
otra cosa por que me manda como 50 caracteres por mensaje se antemano mcuhisimas gracias
que onda carnal yo tambien soy de mexico bueno de monterrey mira te recomiendo que compres el cable dku-2 , y por infrarojos no se puede ya lo habian explicado ante en este foro, el Dku-2 que es el que yo utilize para la acutualizar el fw buno para no hacertela larga.....
compra ese y luego descarga los programas que se postearon en la paguina numero 71de este foro del n6131 y sige los pasos si te pierdes en algo te dejo mi mail o mandamae un MP ok saludos paisano .... con esta actualizacion podras tener conectividad con los motorolas y eliminaras muchos bugs que tiene este hermoso cel saludos ....a por cierto no se si ya has entrado o as visto el foro de mexicanos C..... unidos paque entres y `pongas la firma del foro unete ....
antonio_osorio@hotmail.com
Queria agradecer a todos los que me ayudaron con datos e info con lo que pude actualizar mi 6131. Usé el Nemesis y con el tuto de la pagina 17 del foro, todo bien.
Es posible que esta actualizacion influya en que ahora cuando me conecto al Nokia PC Suite por bluetooth no me deja hacer nada ya que lo pongo a sincronizar y al cargar el elemento 29 de los 220 que tengo, se pierde la conexion (¡¿¿??) indefectiblemente. Desinstale el PC Suite y tambien el BT lo instale todo de nuevo, pero me hace el mismo problema y se desconecta solo. Antes de actualizar no me hacía esto. Saludos a todos!!=)
alomejor son muchos datos y por eso no los carga todos yo tambein tengo la actualizacion 6.1 y no me hace eso, soli trabajare con la conexion por bluetooht pero eso era por que no conocia el nokia pc suite y me decidi a comprar el cable, con la pretencion de realizar la a actualizacion del fw de mi cel, yo te recomiendo que te compres el cable de datos que es mas rapido y no presenta errores, saludos.
carlosdt
April 26, 2007, 01:40 PM
Repito la pregunta alguien tiene Clip-Art para este telefono....
Y respondo a una q' surgio ¿son lo como los marcos?
R\: si son como los marcos pero no son marcos... ek 6131 trae algunos pero no me satisfacen (hay unos de unas estrellas, de un gorrito, de un balon, de unos rayos, etc...
¿ALGUIEN TIENE?
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
April 26, 2007, 04:16 PM
Cómo están todos hoy díganme si les puedo ser útil en algo ....paso a saludarlos..pues sigo aquí y no me iré....los quiero ...bye.
drchago_11
April 26, 2007, 08:28 PM
oyes y lo de los mensajes
fab1anch0
April 26, 2007, 09:04 PM
Bueno ya compre el cable CA-53, ahora si diganme, con ke metodo lo actualizo a 6.10??
Donde encuentro la guia indicada??
Cual flash le instalo??
Ke otro consejo me dan??
Les agradezco la colaboracion... Suerte!!
zipo24
April 27, 2007, 05:23 AM
Yo me acuerdo que mi fono tambien se le daba por cortar los sms en 50 caracteres, no recuerdo bien que tube que cambiar para solucionarlo pero si que estaba en la parte de configuracion.
Despues con tiempo chequeo mi configuracion de celular y veo cual era el seteo para ponerlo normal y no gastar demas cortando mensajes.
April 27, 2007, 11:14 AM
Bueno ya compre el cable CA-53, ahora si diganme, con ke metodo lo actualizo a 6.10??
Donde encuentro la guia indicada??
Cual flash le instalo??
Ke otro consejo me dan??
Les agradezco la colaboracion... Suerte!!
paguina 71 de este foro chacalo esta muy facil bay y suerte
lmartin
April 27, 2007, 01:59 PM
Hola a todos, no se si estoy escribiendo en el lugar correcto...:S
Les cuento que recibí un cd con temas .thm
Y quisiera saber si se pueden utilizar en el 6131.
Gracias.:D
masio
April 27, 2007, 02:13 PM
Bueno amigos, aca aporto una pagina con bastantes cosas para este celular
www.cosasnokia6131.ar.gs
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
April 27, 2007, 04:02 PM
Bueno amigos, aca aporto una pagina con bastantes cosas para este celular
www.cosasnokia6131.ar.gs (http://www.cosasnokia6131.ar.gs)
Gracias por el aporte ...que extraíste de esa página por ejemplo...que puedas aportar a laneros..concretamente...dínos en qué te ha sido útil... si encontraste alguna aplicación interesante porfavor súbela...gracias.
April 27, 2007, 04:29 PM
Hola a todos, no se si estoy escribiendo en el lugar correcto...:S
Les cuento que recibí un cd con temas .thm
Y quisiera saber si se pueden utilizar en el 6131.
Gracias.:D,,
la extension de este celular 6131 es .nth ,,mira lo que encontre es que esos tipos de archivos son para Temas .thm para lols sony ericsson k310 · Temas thm sony ericsson k510 · Temas thm sony ericsson w300 · Temas thm sony ericsson z520. k310, k510, w300, z520 ect ... mejor colocalos en el foro correcto ok gracias sony ericsson (http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=73)
LIDWINGCA
April 27, 2007, 06:12 PM
Hola señores que pena incomodarlos con mi precensia pero es que mi esposa vio el 6131 de color rosado en el ÉXITO.
Y ahora ella lo quiere de ese color. Alguna idea aquí en Bogota de donde pueda conseguir una carcasa de color rosado que sea Original.
Para cambiar de una ves esa negra que no duro nada y se pelo toda.
Gracias de antemano al que me pueda colaborar, anexo fotos
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=94922&d=1177715522
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=94923&d=1177715522
Saludos.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
April 27, 2007, 06:55 PM
Siempre eres bienvenido man....y la verdad que está muy atractiva esa funda...pero soy de argentina....así que mi información es irrelevante...y soy man...pero el color está bueno.=) Un abrazo.
Alistair
April 28, 2007, 02:30 PM
hola!!!
Estoy tratando de bajar un imagen, de esas que envias un mensaje de texto con con un palabra y alli de devuelve lo que solictas, que debo hacer para poder recibirla el qequipo debe tener algun tipo de configuracion especial?nokia6131
gracias
Alistair
April 28, 2007, 02:44 PM
porfavor alguien tiene un juego de pokemon o caballeros del zodiaco para un nokia 6131
gracias
ogus
April 28, 2007, 09:30 PM
Como raro que nokia este regalando este telefono en los exitos, algun detallito por ahi debe tener, lo estan dejando en 399 mil pesos, y si paga con tarjeta exito dan un 10% adicional, es decir que sale como en 360 mil pesos, regalado, el 6131 debe tener gato encerrado.
y ademas de todo libre para acivar en cualquier operador.
obitus
April 29, 2007, 01:59 AM
Hola Una Pregunta Que Programa Le Puedo Poner Y Como? A Mi Cel Para Poder Visualizar Videos Y Poder Adelantar Y Retroceder Porque Cuando Veo Un Video No Tiene Esa Opcion Ayudenme Por Favor
drchago_11
April 29, 2007, 03:18 PM
.. hola que tal, alguiem me puede decir por que envia pokos caracteres por mensajes, soy de mexico con telcel, a y no hay manera de que tenga un contador mientras este hablando por telefono asi como el de los motorolas ya ven que sale cuanto te tardaste pero alultimo......
por otro lado quiciera saber que corrigue la actualizacion que da la web del nokia mediante el PC suite????????????? gracias de antemano
fab1anch0
April 29, 2007, 07:18 PM
Mi hermana se acaba de comprar el 6131 en el Exito y valio $400K, es nuevo, trae carta de garantia Nokia por 1 año (osea ke no debe ser refurbished, creo yo) y no trae tarjeta de memoria MicroSD. Viene con la version 3.70 y todo lo demas ke viene en Comcel.
LIDWINGCA
April 30, 2007, 08:42 AM
Mi hermana se acaba de comprar el 6131 en el Exito y valio $400K, es nuevo, trae carta de garantia Nokia por 1 año (osea ke no debe ser refurbished, creo yo) y no trae tarjeta de memoria MicroSD. Viene con la version 3.70 y todo lo demas ke viene en Comcel.
Hola fab1anch0 espero estés bien. Seguro que no trae la memoria de expansión? Ya miraste bien, por que entonces esa debe ser la razón de que sea mas barato de lo normal.
Saludos.
carlosdt
April 30, 2007, 12:09 PM
Hola mis amigos, hoy recurro a ustedes puesto que tengo un problema.... es el siguiente:
Resulta que estoy a punto de instalr el Windows Vista, pero hay un problema que ess que mi Bluetooth es de BlueSoleil pero mi version de mi controlador es la 2.3 y esta no la reconoce el vista.... la version 2.3 al detectar el Bluetooth lo reconoce como si este fuese una licencia (osea que tengo el Software original) pero el actual problema es que la version 3.2.2.8 (que es la que acepta el Windows Vista) no reconoce el Bluetooth como licencia....(me toca comprar la licencia) asi que me preguntaba si alguien ya tiene el serial de este y me lo pase
neneoso
April 30, 2007, 12:26 PM
hola soy nuevo en el foro y quisiera saber como actualiza mi noia 6133 para porta de ecuador recien tengo el cell 2 semanas y me parece que seria bueno actualizarlo
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
April 30, 2007, 01:07 PM
Hola Una Pregunta Que Programa Le Puedo Poner Y Como? A Mi Cel Para Poder Visualizar Videos Y Poder Adelantar Y Retroceder Porque Cuando Veo Un Video No Tiene Esa Opcion Ayudenme Por Favor
No hay aplicación java hasta ahora que sirva efectiva y empíricamente a ese propósito.
jony_32
April 30, 2007, 04:18 PM
Hola les queria hacer una consulta, hace mucho que no paso por aqui xD, queira saber si ya se puede liberar el celular, aqui en argentina y se esta haciendo, si se puede necesitaria los programas y requisitos, muchas gracis,jony
fab1anch0
April 30, 2007, 06:18 PM
Hola fab1anch0 espero estés bien. Seguro que no trae la memoria de expansión? Ya miraste bien, por que entonces esa debe ser la razón de que sea mas barato de lo normal.
Saludos.
Si, 100% seguro, viene sin la MicroSD, y de resto el ekipo es nuevo y viene completo.
Alguien me puede aconsejar una version de la firm 6.10??... Y mucho mejor si me la puede enviar!!
Suerte.
JuAnItO AlImAñA
May 1, 2007, 04:42 PM
BUENO, he preguntado muchas veces aca, pero nadien responde, cuanto es lo maximo de memoria microSD que soporta el 6131?? por alli lei en un review y segun no tiene limites, alguien tiene de 2 gb??
:muerto:
sivers
May 1, 2007, 06:25 PM
BUENO, he preguntado muchas veces aca, pero nadien responde, cuanto es lo maximo de memoria microSD que soporta el 6131?? por alli lei en un review y segun no tiene limites, alguien tiene de 2 gb??
:muerto:
En el manual del nokia 6131 dicen que hasta 2gb, pero podría ser más
Con una de 2gb seguro que si, hay que esperar la comercialización de las de 4gb haber si le van al cel.
Las dudas de compatibilidad con tarjetas de expansión de diferentes dispositivos normalmente se solventan desde la página del fabricante de la memoria:
http://www.sandisk.com/Compatibility/Device(8128)-Nokia-6131.aspx
Así siempre me he fijado para PDAs, cámarasw y celulares.
suerte...
Calde
May 1, 2007, 10:41 PM
Hola a todos.
Revisando la capacidad del procesador del Nokia 6131, me enteré de lo subutilizado que es el procesador de este:
Nokia 6131:
CPU Class : ARM9
CPU MHz : 228 MHz
JVM Type : Interpreter
Como ven es un procesador potente, pero subutilizado comparado con celulares con la misma capacidad y con Symbian como el Nokia E50:
Nokia E50:
CPU MHz : 230 MHz
JVM Type : JIT
El Nokia 6131 tiene hasta más procesador que un Nokia N73:
Nokia N73:
CPU MHz : 214 MHz
El Nokia 6131 bien pudo haber venido con Symbian de fábrica, aunque ahí si creo que sería más costoso. De los Serie S40v3 es de los que tiene menos procesador, por ejemplo el 5300 tiene un poco más:
Nokia 5300:
CPU MHz : 238 MHz
JVM Type : Jazelle
Creo que aunque el 6131 tenga un buen procesador, NO sería posible instalarle Symbian, pues el procesador debería ser JIT y No Jazelle ó Interpreter como el del 6131.
Los Nokia S40v3 vienen con más procesador que los Sony Ericsson, un dato del que me doy cuenta.
El procesador del Nokia 6131 es bueno, aunque no comparable con los últimos S60v3 como el Nokia 6290 o el N76 ó otros celulares más avanzados:
Nokia 6290:
CPU Class : ARM11
CPU MHz : 375 MHz
O el que más tiene procesador hasta la fecha (Una Palm):
Dell Axim X51:
CPU MHz : 623 MHz
Para que miren la capacidad de los procesadores de los móviles les dejo este link:
Link (http://www.jbenchmark.com/result.jsp?benchmark=ace&brand=&orderby=score&certified_only=1&subtest=-2&oldal=0)
Les dejo esta comparación y espero escuchar opiniones.
Saludos.
fab1anch0
May 2, 2007, 05:44 AM
Uff rebuen dato, eso explica ke esta version S40V3 soporte tantas vainas, aunke la verdad es ke el Symbian hace muchisima falta, no entiendo porke Nokia no lo ha estandarizado para todos los telefonos...
En mi humilde opinion si se podria tener Symbian en el 6131, por la capacidad del procesdor, aunke esa capacidad nos la da directamente la fabrica, nada ke hacer.
Buen aporte, suerte.
---
A Juanito Alimaña le comento ke yo tengo una MicroSD de 2 GB y me funciona al pelo, pienso yo ke la de 4 GB si ha de funcionar, aunke todavia hay ke esperar a probarla.
---
Por ultimo les cuento ke actualize a 6.10 Euro-C Latin Black y kedo al pelo, el celu kedo mas rapido y se corrigieron algunos asuntos. Para los ke no lo han hecho: Animense, es refacil y de esta forma le van a dar un nuevo aire a su celu.
Suerte.
CaHer
May 2, 2007, 06:50 AM
yo loa actualice a la 6.1 pero comcel.... hay alguna diferencia??
ruchito
May 2, 2007, 07:19 AM
yo loa actualice a la 6.1 pero comcel.... hay alguna diferencia??
la misma vaina lo que cambia es que una flash la componen flash y flex ahy lo que cmabia es el flex que es la parte comercial de la flash osea logos de comcel, enlaces ,wap configuraciones atajos y demas cosas para que lo uses al ciento con tu operador pero la parte logica o mejor dicho el sistema operativo es el mismo
ruchito
May 2, 2007, 07:22 AM
hola soy nuevo en el foro y quisiera saber como actualiza mi noia 6133 para porta de ecuador recien tengo el cell 2 semanas y me parece que seria bueno actualizarlo yo ya lo hize pero para colombia claro que el proceso es el mismo pa donde sea yo explique los pasos que hize atras es e tmobile me imagino como e mio pero el mio ya es de aqui con la ultima version del soft(06.10) y libresito pa cualquier operador aclaro esto ultimo no lo vas a lograr flashenado eso no abre bandas OJO
|ARG| pablacho
May 2, 2007, 10:16 AM
Les hago una pregunta mis grandes amigos... Puede ser que el video se descoordine con el audio porque sea lenta la tarjeta de memoria?? porque estoy probando para sacar un tutorial porque tengo la forma de ponerle los subtitulos a las peliculas que comprimimos... y en la compu se ven excelentemente coordinadas pero cuando las paso al cel se corren por momentos, lo que es basante frustrante... Estoy a punto de comprarme una memoria Kingston de 1G que tiene 8mb/s de velocidad de 'lectura'... alguien sabe cual es la velocidad de lectura de la memoria nokia original que viene con el telefono??? capaz sea ese el problema, y con una buena memoria podamos ver videos de mejor calidad!!...
saludos y en cuanto solucione el problema les armo el tuto, para todos aquellos como yo que añoran escuchar los audios originales en las peliculas que ven... ;-) CHAUUUUuuuu....
May 2, 2007, 12:03 PM
Les hago una pregunta mis grandes amigos... Puede ser que el video se descoordine con el audio porque sea lenta la tarjeta de memoria?? porque estoy probando para sacar un tutorial porque tengo la forma de ponerle los subtitulos a las peliculas que comprimimos... y en la compu se ven excelentemente coordinadas pero cuando las paso al cel se corren por momentos, lo que es basante frustrante... Estoy a punto de comprarme una memoria Kingston de 1G que tiene 8mb/s de velocidad de 'lectura'... alguien sabe cual es la velocidad de lectura de la memoria nokia original que viene con el telefono??? capaz sea ese el problema, y con una buena memoria podamos ver videos de mejor calidad!!...
saludos y en cuanto solucione el problema les armo el tuto, para todos aquellos como yo que añoran escuchar los audios originales en las peliculas que ven... ;-) CHAUUUUuuuu....
ke tal amigo mira yo te paso este dato . pues resulta que ese problema se deve a que aveces los videos que stan en un formato wma o avi los convertidores no tranforman bien los videos o les ponemos mucha calidad al video por eso se alenta el video en el cel y en la compu con mayor razon tiene mayor velocidad ram por eso lo reproduce normal yo ye recomiendo o no se si uses el total converter ese programa esta muy bueno para convertir videos , y una recomendacion y esto es patra todos los laneros que quieren convertir sus videos a el formato 3gp, conviertan videos solamente en formato MPG o MEPG estos formatos a mi no me han fallado en lo mas minimo. se loso digos por la experiencia y haora estoy probando el MP4 y me pas lo mismo que no se cordina el video con el audio eso si el aurio esta de primera puedes escuchar tus videos favoritos con la calidad de audio de MP3 o MP4, saludos
JuanMan
May 2, 2007, 01:40 PM
Holas, ya actualicé mi 6131 al FW 6.10... :rolleyes:
Y la verdad, que pérdida de tiempo, no tiene nada nuevo ni bueno... :cansado:
Ya por lo menos hubieran puesto la opción de adelantar o retroceder videos... :'(
Pero nada, sólo vi que cambian los botones del Reproductor de Mp3, Compatibilidad con motorolas, se muestra la fecha en la pantalla, una opción que dice Reproducir Vía Bluetooth, un poco más rápido en el menú, y... y... y... :s
Nada más... :confused:
No vale la pena actualizarlo, para aquellos que tienen tantas ganas de hacerlo, no hay nada nuevo...
Pero bueno, al menos ya es fácil hacer la actualización, ya que no utilicé ni el Nemesis, ni nada por el estilo, únicamente el Actualizador de Nokia y ya...
-EdD-
May 2, 2007, 04:20 PM
Ya por lo menos hubieran puesto la opción de adelantar o retroceder videos... :'(
Pero nada, sólo vi que cambian los botones del Reproductor de Mp3, Compatibilidad con motorolas, se muestra la fecha en la pantalla, una opción que dice Reproducir Vía Bluetooth, un poco más rápido en el menú, y... y... y... :s
No vale la pena actualizarlo, para aquellos que tienen tantas ganas de hacerlo, no hay nada nuevo...
Pero bueno, al menos ya es fácil hacer la actualización, ya que no utilicé ni el Nemesis, ni nada por el estilo, únicamente el Actualizador de Nokia y ya...solo con el nokia software updater? yo le hago y me dice siempre lo mismo "no hay actualizaciones" :s
MaoBike
May 2, 2007, 04:24 PM
solo con el nokia software updater? yo le hago y me dice siempre lo mismo "no hay actualizaciones" :s
Por hay un buen amigo nos posteo unos codigos del nemesis para ponerle al cell dependiendo de nuestra ubicacion y asi poder actualizarlo sin problemas
-EdD-
May 2, 2007, 04:26 PM
Por hay un buen amigo nos posteo unos codigos del nemesis para ponerle al cell dependiendo de nuestra ubicacion y asi poder actualizarlo sin problemassi yo se es solo que no tengo afan por actualizar y no quiero cambiarle nada
May 2, 2007, 04:57 PM
Pero bueno, al menos ya es fácil hacer la actualización, ya que no utilicé ni el Nemesis, ni nada por el estilo, únicamente el Actualizador de Nokia y ya...
si yo se es solo que no tengo afan por actualizar y no quiero cambiarle nada
talvez la actualizacion no tiene todo lo que esperabamos todos pero si elimina mucho de los bugs ya que es mas rapido el celular ya tenemos la opcion de utilizar el sitema de radio solo que se tiene que contratar el servicio y aka en mexico eso si funciona se llama telcel directo bueno si mas rollo de eso a nada yo me kedo con mi actualizacion del FW 6.10 y pues en mi caso aka en monterrey hay muchos celulares motorola y me convienne para las tranfercias de archivos bluetooh ademas mucho de los juegos que yo tenia no funcionaban y pues ya funcionan el altavos suena mas fuerte mi meoria mico SD la lee mas rapido y yo si estoy muy satisfecho y respeto su ideas de dicha actualizacion un saludo y un abrazo
MaoBike
May 2, 2007, 05:14 PM
si yo se es solo que no tengo afan por actualizar y no quiero cambiarle nada
Pero si el nokia Software Update te dijo que no hay actualizaciones es por si tenias la intencion de actualizarlo.
Lo que pasa es que te da miedo hacerle algo mas como cambiar el codigo del producto con el Nemesis.
fresco haslo sin miedos que eso no pasa nada.
-EdD-
May 2, 2007, 05:30 PM
Pero si el nokia Software Update te dijo que no hay actualizaciones es por si tenias la intencion de actualizarlo.
Lo que pasa es que te da miedo hacerle algo mas como cambiar el codigo del producto con el Nemesis.
fresco haslo sin miedos que eso no pasa nada.se me pasa por la cabeza actualizarlo pero como dije antes no tengo afan, no la necesito , y no me da miedo cambia el codigo del producto, si quisiera actualizar ya lo hubiera hecho :P
fab1anch0
May 2, 2007, 10:05 PM
Pues para los ke si kieren actualizar, les recomiendo ke lo hagan con el Phoenix, para empezar de ceros y asi obtener el mejor rendimiento de su telefono. Con respecto a la version 3.70 se corrigen varias cosas, aunke no esperen un SO avanzadisimo o cambios radicales, es mas ke todo una correccion de bugs, con algunas mejoras puntuales.
Tambien vale recordarles ke el metodo de Flasheo por Phoenix es muy seguro, y ke en el peor de los casos tendrian ke flashear por segunda vez y ya.
Suerte!!
RogerMárquez
May 2, 2007, 11:03 PM
ALGUIEN SABE COMO PUEDO USAR LA FUNCIÓN NUEVA QUE SALE AL ACTUALIZAR EL TELEFONO (PULSAR PARA HABLAR), expliqueme para que sirve y como la hago funcionar.
gracias...
alone935
May 2, 2007, 11:11 PM
que tal compañeros, por ahi alguien preguntaba acerca de los cliparts para editar las fotos tomadas con la camara de nuestor cel, yo tambien ando buscando lo mismo ya que los que el cel trae ya los utilicé mucho, si alguien tiene cliparts por ahi compartalos porfavor o si saben de donde encontrarlos avisen, de antemano muchas gracias
diegofc
May 3, 2007, 01:08 AM
finalmente actualicé. pero antes de tratar con el phoenix como la vez anterior, lo hice directamente con el Nokia Software Updater....
los cambios notorios no son muchos, sólo que lee la tarjeta de memoria mucho más rápido (lo que se agradece bastante para oir música o buscar un juego instalado, porq tengo una de 1gb)
el asunto es que ahora al apretar la tecla de encendido (cuando está la tapa cerrada y el teclado bloqueado) para ver la hora, no enciende la luz... eso era muy útil! alguien sabe que puedo hacer para corregirlo?
JuanMan
May 3, 2007, 09:07 AM
Acá en México, Telcel siempre pone imagenes, tonos, temas y demás porquerías en los teléfonos, y lo peor de todo, es que no se pueden borrar, por ejemplo en el 6131 al comprarlo tenia un monton de porquería y media que no quería, afortunadamente el 70% de ese contenido basura lo pude borrar, pero hay otras cosas que simplemente no puedo.
Alguien sabe cómo puedo desproteger esos archivos para que los pueda borrar, ya que ocupan como 1Mb de la memoria interna del Cel.
PD. Al menos el 6131 se le pueden borrar algunas cosas, en el 5300 tiene TODO protegido y no se le puede borrar nada, y son como 4 o 5 megas de contenido de porquería... maldito TELCEL...
-EdD-
May 3, 2007, 12:22 PM
Acá en México, Telcel siempre pone imagenes, tonos, temas y demás porquerías en los teléfonos, y lo peor de todo, es que no se pueden borrar, por ejemplo en el 6131 al comprarlo tenia un monton de porquería y media que no quería, afortunadamente el 70% de ese contenido basura lo pude borrar, pero hay otras cosas que simplemente no puedo.
Alguien sabe cómo puedo desproteger esos archivos para que los pueda borrar, ya que ocupan como 1Mb de la memoria interna del Cel.
PD. Al menos el 6131 se le pueden borrar algunas cosas, en el 5300 tiene TODO protegido y no se le puede borrar nada, y son como 4 o 5 megas de contenido de porquería... maldito TELCEL...CREO que con el MobiMB se puede borrar
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
May 3, 2007, 03:09 PM
Hola a todos.
Revisando la capacidad del procesador del Nokia 6131, me enteré de lo subutilizado que es el procesador de este:
Nokia 6131:
CPU MHz : 228 MHz
JVM Type : Interpreter
O el que más tiene procesador hasta la fecha (Una Palm):
Dell Axim X51:
CPU MHz : 623 MHz
Para que miren la capacidad de los procesadores de los móviles les dejo este link:
Link (http://www.jbenchmark.com/result.jsp?benchmark=ace&brand=&orderby=score&certified_only=1&subtest=-2&oldal=0)
Les dejo esta comparación y espero escuchar opiniones.
Saludos.
Bueno en realidad el celular más potente de los nokia serie N es el N95...y apenas trae la mitad de capacidad del micro de la Dell Axim... en fin no lo necesita tan potente..pues las funciones de un smartphone..ni por cerca pueden enfrentar a las de una pda o también conocidas por Pocket pc....en fin....cada equipo (smartphone y pda) tienen distintivos propios...que a decir verdad no los hacen ni mejor ni peor, sólo distintos: el Smartphone más completo lee y modifica archivos de office, pero no los puede crear, en cambio la pda sí, normalmente los smatphones no tienen DOS, las pda sí, y por último, la mejor de las pda no trae cámara superior a los 1.3 megapíxeles...y si es que trae....pues las más completas ni siquiera integran la función de teléfono....en cambio el N73 (que es uno de los smartphones más completos...salvo claro su ausencia de wi-fi....pues saca mejores fotos que el N95 y que el N93i) trae cámara de 3.2 .....además de integrar la función de teléfono y reproductor...java y symbian...divx ...en fin....no se puede decir: " las pda mejores que los smartphones" pues depende la finalidad....
Como los seres humanos....no todos sirven para todo...podemos ser excelentes estudiantes....brillantes...pero de jugar a la pelota a nivel profesional http://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon13.gif , y Maradona por ejemplo habrá sido el mejor futbolista de todos los tiempos....pero de estudio e investigaciones cientificas...o extracción de minerales...:muerto: ....por tanto ....
Es un buen dato Calde tu aporte...pero para los demás tengamos presente lo expuesto pues un pda es muy limitado en cuanto a otras funciones que los smartphones manejan a la perfección... (wi-fi en el N80 : 11 mb por segundo....en un pda Como el Movistar Grundig O2 que es alucinante el wi-fi es 350 kbts por segundo).
Un abrazo a todos ....bye.
Calde
May 3, 2007, 03:19 PM
Bueno en realidad el celular más potente de los nokia serie N es el N95...y apenas trae la mitad de capacidad del micro de la Dell Axim... en fin no lo necesita tan potente..pues las funciones de un smartphone..ni por cerca pueden enfrentar a las de una pda o también conocidas por Pocket pc....en fin....cada equipo (smartphone y pda) tienen distintivos propios...que a decir verdad no los hacen ni mejor ni peor, sólo distintos: el Smartphone más completo lee y modifica archivos de office, pero no los puede crear, en cambio la pda sí, normalmente los smatphones no tienen DOS, las pda sí, y por último, la mejor de las pda no trae cámara superior a los 1.3 megapíxeles...y si es que trae....pues las más completas ni siquiera integran la función de teléfono....en cambio el N73 (que es uno de los smartphones más completos...salvo claro su ausencia de wi-fi....pues saca mejores fotos que el N95 y que el N93i) trae cámara de 3.2 .....además de integrar la función de teléfono y reproductor...java y symbian...divx ...en fin....no se puede decir: " las pda mejores que los smartphones" pues depende la finalidad....
Como los seres humanos....no todos sirven para todo...podemos ser excelentes estudiantes....brillantes...pero de jugar a la pelota a nivel profesional http://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon13.gif , y Maradona por ejemplo habrá sido el mejor futbolista de todos los tiempos....pero de estudio e investigaciones cientificas...o extracción de minerales...:muerto: ....por tanto ....
Es un buen dato Calde tu aporte...pero para los demás tengamos presente lo expuesto pues un pda es muy limitado en cuanto a otras funciones que los smartphones manejan a la perfección... (wi-fi en el N80 : 11 mb por segundo....en un pda Como el Movistar Grundig O2 que es alucinante el wi-fi es 350 kbts por segundo).
Un abrazo a todos ....bye.
Esta buena tu aclaración, según la página, creo que el Nokia que más trae no es el N95 (Trae 339 Mhz) sino el N76 (Con 380Mhz), después el 6290 y de tercero el 5700 (Hablando en cuanto a móviles, no PDA o smarthpones). Nokia actualmente tiene los celus más potentes si lo analizamos desde este punto. La otra marca más cercana que es Sony Ericsson, creo que lo máximo que tiene de procesador en algún movil es 250Mhz.
Y es verdad, no todo es perfecto.
El 6131 podría tener Symbian teóricamente (Como casi todos los S40v3), aunque no habría como agregarle este.
Saludos.
fab1anch0
May 3, 2007, 07:15 PM
Pues yo pagaria por poder ponerle el Symbian, o mejor, me gustaria conseguir un Nokia con Symbian y pantalla de 16M colores... Existe uno??
carlosdt
May 3, 2007, 08:45 PM
Encontre una pagina que dice poder liberar nokias 6131 por codigos, pero solo contres compañias.... a-k se las dejo:
http://www.movical.net/liberar-nokia-bb5.php
endonde
May 3, 2007, 08:51 PM
Bueno el dato, que alguien lo intente con movistar y nos diga si se justifican los 49 euros, una pregunta que paso con el lanero que fue a San Andresito para hacer la vuelta con un tipo de Comcel, lo pudo liberar,lo ultimo que supe era que tenia que dejar el cel en una cafeteria o algo asi. (la verdad si ya hablaron de eso es un tin de pereza de buscar).
Calde
May 3, 2007, 09:30 PM
Pues yo pagaria por poder ponerle el Symbian, o mejor, me gustaria conseguir un Nokia con Symbian y pantalla de 16M colores... Existe uno??
Yo tambien y creo que varios aquó pagarían por tener symbian.
Nokias con 16M de colores y symbian hay algunos, por ejemplo añlgunos de los últimos Nokias symbian traen pantalla de 16M de colores. El más similar al 6131 es el 6290 (Su equivalente en Symbian). Para que conozcas un poco sobre el 6290 y otro similar:
Nokia 6290 (http://forum.nokia.com/devices/6290)
Nokia 6120 (http://forum.nokia.com/devices/6120_classic)
Saludos.
May 4, 2007, 12:07 AM
ke roio amigos aki les dejo un temilla ke esta chido es del nuevo ipone difrutenlo se hacpeptan k+++++
http://img408.imageshack.us/img408/8163/dsc05538640x4803ce.jpg
y estas estan en este foro son de dragon ball los puse aka (http://www.laneros.com/showthread.php?t=91856&page=2)
http://img300.imageshack.us/img300/5107/dbznp1.jpg (http://imageshack.us/) http://img120.imageshack.us/img120/7382/dbz2bu6.jpg (http://imageshack.us/)
fab1anch0
May 4, 2007, 08:15 PM
Uich ese 6290 esta repasado... alguien sabe si por aki se consigue??
Claro ke debe valer un huevo de plata.
Por cierto, bacanos los walls, gracias osorio!!
Cabo OO7
May 5, 2007, 12:37 AM
al actualizar el celu a la version 6.1 mejora la velocidad de la camara al momento de capturar la foto???
gracias saludos
maton1200
May 6, 2007, 11:33 AM
SI, mejora un poco, yo recien actualice jeje :)
a mi 6131 le esta sucediendo algo raro, a veces cuando abro la tapa la pantalla se queda en negro, y me toca cerrarla y volver a abrirla, actualice a la 6.1, pero eso no ayudo, a alguien mas le pasa?
sivers
May 6, 2007, 11:39 AM
SI, mejora un poco, yo recien actualice jeje :)
a mi 6131 le esta sucediendo algo raro, a veces cuando abro la tapa la pantalla se queda en negro, y me toca cerrarla y volver a abrirla, actualice a la 6.1, pero eso no ayudo, a alguien mas le pasa?
eso puede ser que pasa a modo de ahorro de energía... en la versión 6.1 ocurre mucho más rápido.
en lugar de cerrar y abrir, usa la tecla de cuelgue , la roja que esta a la derecha y abajito de las teclas de navegación.
suerte...
carlosdt
May 6, 2007, 02:26 PM
Alguien a-k sabe como pasar juegos y aplicaciones java de este nokia a otro telefono via Bluetooth?
Como lo hacen los sony ericsson....
fab1anch0
May 6, 2007, 08:22 PM
Ni idea, pero me parece ke no se puede... o como seria??
carlosdt
May 6, 2007, 09:22 PM
En los sony ericsson solo tiene que copiar los juegos a la carpeta "otros", lo que pasa es que en los nokia los juegos se instalan de una los pasas al cel., mientras en los sony se copian los instaladores si los pasas a la carpeta "otros"
diegofc
May 6, 2007, 09:45 PM
hola!!!
alguien aquí sabe si existe algun firmware version 6.1 donde, estando con la tapa cerrada y bloqueado, al presionar el boton de encendido, se encienda la luz (para ver la hora y la fecha).
saludos!
cowie
May 7, 2007, 04:41 AM
gente!!!!!! POR FINNN me compre el nokia 6131!!!! AHH no puedo creerlo desp de tantas peleas con mi compania JAJAJJAJAJAJA
ya se k soy una hincha y k nunca posteo nada pero la verdad es k no entiendo nada de nada de celus asi k no puedo ayudar a nadie :(
kerria saber si hay alguna pagina para bajar ringtones y temas porke me vino con 4 temas feos :P y uno pasable y los ringtones...ninguno pasable! JAJAJAJAJA
y si los puedo pasar por infrarrojos?
igual hoy lo tengo k devolver (BUU) lo compre el sabado y me dijeron k lo deje 24 hs cargando, hice eso y recien ayer lo prendi (no se imaginas las ganas k tenia de usarlo el sabado viendolo en mi cuarto cargar :P) y ayer a las 5 de la tarde me empezo a poner bateria baja :S lo uniko k habia hecho fue sacar unas pics y completar el directorio!!!! desp mande 14 mensajitos pero no creo k eso consuma tanta bateria¿?
llame a personal y me dijeron k lo vaya a cambiar mañana (por hoy) porke si pasar 3 dias desp me lo mandan al servicio tecnico y demora 15 dias :S
ahh tmb, me pueden decir como tener internet para personal argentina gratis?? se k lo decian en el foro pero yo soy lela :P y necesitaria un alma caritativa k me lo explike desde "menu" jajajajajajaja :P y saber lo k puedo usar y lo k no :$ tipo, no se si puedo bajarme el mig33 y usarlo, se entiende? mismo, no se si puedo descargar el opera midi y todo eso :P
besos, Agus
zipo24
May 7, 2007, 05:24 AM
Que tal cowie! Mira en laneros tenes un foro especifico de ringtones mp3 y truetones
Intercambio de True Tones Musicales MP3-AAC-WAV (http://www.laneros.com/showthread.php?t=60107&page=87) (87 paginas con material y comentarios)
True Tones (No canciones) (http://www.laneros.com/showthread.php?p=1680403#post1680403) (serian frases y cosas chistosas)
Yo en mi caso temas y wallpapers para el celular los bajo de una pagina muy buena en la que te suscribis y especificas tu celular y listo ya podes descargar una cantidad impresionante de material
zedge.net (http://www.zedge.net/?p=wallpapers&zd=917-0-0-1-) (Wallpaper y temas para celulares)
Opera Mini (http://www.operamini.com/) Navegador web para el celular
Lo de internet gratis para personal te lo debo y si alguien sabe algo de eso que no creo que se pueda que avise ;-)
Espero que te sirva la data ;-)
neneoso
May 7, 2007, 11:33 AM
Alguien a-k sabe como pasar juegos y aplicaciones java de este nokia a otro telefono via Bluetooth?
tienes que usar el nokia pc suite y tener instalado el bluetoo en tu maquina en mi caso es el blue soil
de ahi tienes que ir en el nokia pc suite a gestionar conexiones y escoger la que dice bluetoo blue soil y seguir los pasos que te indica
ya de ahi abres el nokia pc suite y escoges la opcion instalar aplicaciones
espero te sirva los datos para la proxima te lo hago mas detallado
sivers
May 7, 2007, 02:04 PM
Cualquier cosa sin extensión se deja mandar por bt desde un nokia, si tienes el jar sin extensión en el cel se dejará enviar.
jamesavilalfa
May 7, 2007, 03:43 PM
Pues parece que ya es posible, al menos esto dicen en Argentina, nos dejamos ganas no?
http://www.deremate.com.ar/accdb/viewItem.asp?IDI=16196082
A ver si nos ponemos las pilas!
cowie
May 7, 2007, 06:09 PM
preguntita...cuanto dura la bateria del celu?? porke sabia k duraba poco pero TAN POCO? lo cargue toda la noche hoy sake dos fotos mande un par de mensajes e hice una llanada de 30 segundos y ya tengo la mitad de la bateria baja....ya me paso k el primer dia la bateria me duro 5 horas no mas, sin usar la radio, pero crei k era de tokar tanto todo de la emocion. si sin usarlo mucho me dura un dia no me kiero imaginar el dia k use la radio!!!!!
lo mando a k me lo cambien? tengo tpo hasta mañana, desp ya pasaria a nokia y tardarian 20 dias mas o menos :S
alone935
May 7, 2007, 07:04 PM
pues escuchando musica o radio no gasta nada de bateria, yo lo e tenido con bateria baja en radio por ahi 3 horas, pero lo que vos hiciste si esta como raro, no hiciste mucho, depronto si puedas ser demalas y tenes un problema, a mi me dura todo un dia jugando y escuchando radio a la vez, hablando, tomando fotos, etc, ..., esa es mi opinion quien sabe que digan los demas
robertosky
May 7, 2007, 07:18 PM
el celular NO TIENE JAVA si alguien sabe donde puedo conseguir uno compatible con ste modelo xfavor responda
robertosky
May 7, 2007, 07:22 PM
el celular NO TIENE JAVA :\:( ....si alguien sabe donde puedo conseguir uno compatible con ste modelo xfavor responda
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
May 7, 2007, 07:23 PM
:::::VENDO
Manito por favor no faltes el respeto ....si quieres que todos sepan que vendes ponlo en tu firma...y listo...por lo demás hay un foro especifico para esto...aunque lo que haces no está permitido en ningún tema de laneros...espero te sirva el dato y tomes en cuenta lo que acabo de decirte...por lo demás si deseas participar en algún tema achica tu letra y escribe en minúsculas que así pareces un loco que está gritando ...está claro....gracias por tu comprensión man...se que entenderás....ok???..bye.
fab1anch0
May 7, 2007, 07:50 PM
el celular NO TIENE JAVA :\:( ....si alguien sabe donde puedo conseguir uno compatible con ste modelo xfavor responda
No entiendo a ke te refieres...
drchago_11
May 7, 2007, 10:35 PM
Que onda migo osorio pues ya actualize mi telefono, haber ahora hay que trabajrlo haber de que se compuso jeje, aunque me habian didcho que se escucharia mas fuerte pero yo lo oiho = jeje bueno es que despued ee tener el E398 que se podia configurar de todo a todo, uno se quda con esas sensacion que todos se pueden jeje, sale haber uqe mas sale, bye :)
cheken asi se actualizo:
http://www.badongo.com/t/250/628735.jpg
sivers
May 7, 2007, 10:36 PM
preguntita...cuanto dura la bateria del celu?? porke sabia k duraba poco pero TAN POCO? lo cargue toda la noche hoy sake dos fotos mande un par de mensajes e hice una llanada de 30 segundos y ya tengo la mitad de la bateria baja....ya me paso k el primer dia la bateria me duro 5 horas no mas, sin usar la radio, pero crei k era de tokar tanto todo de la emocion. si sin usarlo mucho me dura un dia no me kiero imaginar el dia k use la radio!!!!!
lo mando a k me lo cambien? tengo tpo hasta mañana, desp ya pasaria a nokia y tardarian 20 dias mas o menos :S
Al comprar un nuevo cel, las primeras cargas de la batería tienen una menor duración antes de descargarse, después de mas o menos 3 cargas ya se te va a normalizar y durar la batería de 2 a 3 días con uso moderado del cel, y un día con uso fuerte del cel.
suerte...
PD: para robertosky y la duda de JAVA, aclare sus pensameintos y vuelva a preguntar a ver si le entendemos....
Por ahora por si de algo le sirve, le digo:
El celular soporta aplicaciones y juegos diseñados en J2ME (Java Micro Edition) y swf (Flash Lite).
May 8, 2007, 11:24 AM
Que onda migo osorio pues ya actualize mi telefono, haber ahora hay que trabajrlo haber de que se compuso jeje, aunque me habian didcho que se escucharia mas fuerte pero yo lo oiho = jeje bueno es que despued ee tener el E398 que se podia configurar de todo a todo, uno se quda con esas sensacion que todos se pueden jeje, sale haber uqe mas sale, bye :)
cheken asi se actualizo:
http://www.badongo.com/t/250/628735.jpg
exelente chago epero que haya sido util todo el tuto que te explique por msn saludos y estamos en contacto .....a y por cierto te invito al foro de puros mexicanos y tambein para que cambies tu firma como la mia saludos
amigos tengo me llego otro tema de dragon ball y en la noche pogo barios otros de naruto que estn muy buenos y de famosos de ris etc... si queieren algunos me dicen sale abrazos a todos .....
carlosdt
May 8, 2007, 05:12 PM
Originalmente Escrito por neneoso
tienes que usar el nokia pc suite y tener instalado el bluetoo en tu maquina en mi caso es el blue soil
de ahi tienes que ir en el nokia pc suite a gestionar conexiones y escoger la que dice bluetoo blue soil y seguir los pasos que te indica
ya de ahi abres el nokia pc suite y escoges la opcion instalar aplicaciones
espero te sirva los datos para la proxima te lo hago mas detallado
Daaaaaaaaaaaa............ pues te informo que yo si se pasar juegos del PC al movil con BlueSoleil pero lo que no se es pasar los juegos de movil a movil por Bluetooth
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
May 9, 2007, 12:38 PM
Cómo están todos hoy....yo extraño cada vez más mi bichito...espero pronto tenerlo de nuevo...:( ..lo que me consuela es que todavía lo tienen ustedes y me alegro que sigan haciendo hospitalario, entretenido, profundizante e investigativo éste tema para los nuevos que llegan ...de verdad gracias a todos....y especialmente a los de siempre que desde el comienzo hacen posible que ésto siga....ya saben a quienes me refiero....Sivers, Mao, EdD, Juanman, zipo....en fin algunos que ya cambiaron de celu....como juliorom5 pero yo volveré=) , un abrazo a todos los quiero....sigamos aportando...una pregunta para despedirme....alguna novedad sobre algún nuevo fw??? porque la última actualización que yo había hecho fue la 6.1....alguna nueva?? no no???
Bueno que sigan bien espero tengan presente que el éxito del 6131 dentro de la serie 40 de nokia no lo ha tenido ningún celular antes....ni creo que lo vuelva a tener otro...ni el 5300...a menos claro que sea una reedición del 6131 mejorado....por lo tanto pues para mi es el nº1 en todo ....en ventas....en usuarios...en capacidades dentro de su serie....en fin por eso lo llamo el nº1....bye.
May 9, 2007, 05:27 PM
amigos alguien sabe si existe una pila que tenga una mayor duracion en nuestro celular , ya que como yo lo uso mucho hablando, escuchando musica y probando los juegos que descargo de esta paguina calro, si saben algo me dicen o si son conpatibles con otra pilas o si les afecta el cambio de las pilas saludos ...
neneoso
May 9, 2007, 06:38 PM
Daaaaaaaaaaaa............ pues te informo que yo si se pasar juegos del PC al movil con BlueSoleil pero lo que no se es pasar los juegos de movil a movil por Bluetooth
no me fije bien tu pregunta
de el nokia 6131 o de cualquier otro no hay como enviar juegos via infrarojo ni blueto
ni siquiera moviendo a la memori extraible del telefono y cambiando de cel
carlosdt
May 9, 2007, 07:08 PM
Originalmente Escrito por neneoso
no me fije bien tu pregunta
de el nokia 6131 o de cualquier otro no hay como enviar juegos via infrarojo ni blueto
ni siquiera moviendo a la memori extraible del telefono y cambiando de cel
Ya me explicaron como, tienes que hacer lo siguiente:
en la pc cuando tengas el archivo .jar lo que tienes que hacer es borrarle la extencion .jar y pasarlo al cel, asi el cel no reconocera el archivo, de esta forma puedes pasarlo a otro nokia o sonyericsson y en el cel que lo ayas pasado lo que tienes que hacer es seleccionar "cambiar nombre" y le agregas la extencion .jar que antes quitaste en la PC y listo, el otro telefono tiene el juego.
fab1anch0
May 9, 2007, 07:57 PM
Ayer compre un adaptador de audio para el 6131 (para conectar audifonos normales), me imagino ke es compatible con muchos otros modelos, no tiene marca ni nada pero igual funciona muy bien.
No tiene microfono ni botones pero ke mas keria por $8.000...
Aki les dejo una foto:
http://www.geocities.com/fab1anch0/Imagen032.jpg
Si algo me avisan y les digo donde se consigue, suerte!!
carlosdt
May 9, 2007, 08:15 PM
Donde conseguiste ese audifono?¿no sabes que modelo es?
carlosdt
May 9, 2007, 08:22 PM
Otras preguntas:
1. ¿Que clase de audifonos se le colocan ya ques estna los de 3.5mmy los de 2.5mm (que son los que tienen los sony serie W)?
2.¿No cambia el sonido?¿que tal es la calidad?
drchago_11
May 9, 2007, 08:52 PM
Ayer compre un adaptador de audio para el 6131 (para conectar audifonos normales), me imagino ke es compatible con muchos otros modelos, no tiene marca ni nada pero igual funciona muy bien.
Aki les dejo una foto:
de echo aqui en mexico en mercado libre venden un adaptador original nokia que puedes conectar los 3.5mm y trae volumen y para cambiar de cancion, tambien trae play y stop, luego les consigo el link,
aqui esta el link:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-15252005-_JM
carlosdt
May 9, 2007, 09:35 PM
Necesito alguien que venda esos adaptadores en COLOMBIA!!!!!!!!!!!!!
carlosdt
May 9, 2007, 09:39 PM
Segun lo antes posteado acerca de los HS-20/AD-41 vendidos en Mercado Libre Mexico estos mismos son compatibles con el nokia 6131 segun la lista hasta donde yo se es uno de los S40 v3 que los identifica...
ruchito
May 10, 2007, 07:04 AM
Aki les dejo una foto:
http://www.geocities.com/fab1anch0/Imagen032.jpg
donde compro eso hermano y en ese precio tan barato ruede la bola yo estoy en barranquilla y he buscado eso en toda colombia y nada aunque debe ser generico por el precio pero al fin eso no importa despues que le compres unos buenos audifonos esa es la gracia ah y se me olvidaba postee la referencia y marca de ese aparato le agradezco
eddyglan
May 10, 2007, 01:08 PM
bueno como lo prometido es deuda, hoy fui al SanAndresito de la 38 y efectivamente el tipo que trabaja en comcel si existe , pero es un video para contactarlo , le pregunte a uno de los tantos vendedores que le dicen "amigo que busca? zapatos? ropa ancha? " por alguien que supiera liberar celulares y me llevo a un local con un monton de celulares robados y una señora me dijo que liberar el 6131 es muy dificil(como si no supiera) pero que hay un tipo en comcel que solo va los sabados y que toca por medio de otra persona porque el directamente no se deja ver, me dio un celular de otro tipo que lo conoce yme dijo que lo llamara el lunes , mañana, para concretar una cita el sabado alla en la 38. Va uno a un local con el contacto y anota todos los datos del tipo ( pa saber que no le van a tumbar el celular a uno) y curiosamente , le dan a uno un recibo. Lo primero que opino es que es peligroso porque depronto le roban el celular a uno y quien responde.? el recibo? jaja, por eso le pregunte a mi amigo y me dijo que fresco que el man es de confianza que el lo hizo y otro man tambien y que no hay problema, entonces pues mañana llamo este contacto y el sabado lo mas seguro esque vaya a la 38 de nuevo para ver en que termina esto, ojala sea cierto y si lo es, les dare todos los datos a los laneros que los necesiten. suerte
hola driver12 te queria preguntar que llego a pasar con esta vuelta? Si te desbloquearon el celular? no salieron con nada? que paso a final de cuentas?
fab1anch0
May 10, 2007, 07:19 PM
Bueno bueno ya les voy a contar como es la vuelta:
El adaptador vale $8000 y lo venden cerca a Unilago, en la Carrera 15 # 80 - 05 Centro Comercial Lago 80 Local 22, Tel 6087916. Lo llaman Adaptador de audio para Nokia 6131.
El adaptador funciona bien (a pesar de ser muy generico), el sonido es decente aunke pierde un pokito de volumen, dependiendo de los audifonos. Yo lo estoy usando con unos Sony MDR-V150 y suena rebien, bacanisimo. La radio sirve, ojo porke esto es bien importante.
El adaptador permite conectar cualkier clase de audifonos ke tengan plug stereo, del comun y corriente, de los mismos ke le pones a un Ipod, Walkman, Discman, etc...
Otras opciones son:
- Un adaptador generico ke trae microfono y boton para contestar, lo venden en ML y vale $23.000. Lo consiguen AKI (http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4434042-adaptador-audio-con-mic-nokia-6230-6680-9300-6131-n80-n82-_JM).
- El adaptador original, ke ni idea si se consigue aki en Colombia, pero de todas formas viene con los botones de contestar y volumen, el microfono con cordon y todo, solo ke deja conectar los audifonos.
- Existe un adaptador para conectar el celu directo al ekipo de sonido, osea, con terminales RCA macho, en el sanandresito de la 38 vale $15.000 pero tambien se consigue AKI (http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4416620-cable-de-audio-sony-ericsson-nokia-y-motorola-cable-rca-_JM).
---
Asi keda el mio con audifonos:
http://www.geocities.com/fab1anch0/imagen004.jpg
Aki 2 fotos mas:
http://www.geocities.com/fab1anch0/imagen005.jpg
http://www.geocities.com/fab1anch0/imagen007.jpg
PD: Las fotos fueron tomadas con el mismo 6131 y de noche, por eso se ve un poco mal... :P :P :P
Cualkier cosa me avisan. Suerte!!
ruchito
May 11, 2007, 12:21 PM
lo acabo de comprar ahora mismo aqui adonde tengo el local en fedecafe en quilla y funciona perfecto lo unico es que pierde volumen y para lo que yo lo queria no me interesa eso porque era para conectarlo al equipo de sonido con el cable que sale del plug de audiofono como el que uso en el pc y sale rca 2 tomas estero asi que nada mas nesecito señal asi sea minima para que el equipo me amplifique ya lo probe con audifonos y esta noche cuando llegue a la casa lo pruebo lo malo es que no tiene mic para contestar enseguida
alejocrc
May 11, 2007, 02:34 PM
hola amigos quisiera que me aydudaran con algo en el nokia 6131 al pasar un video 3gp el audio no va al mismo tiempo que el video, utilizo el totalvideo converter version 3.10 y creo tambien que es una prueba ya que no carga la totalidad de el video ojala me puedan ayudar con esto gracias
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
May 11, 2007, 03:26 PM
Bueno bueno ya les voy a contar como es la vuelta:
...El adaptador funciona bien (a pesar de ser muy generico), el sonido es decente aunke pierde un pokito de volumen, dependiendo de los audifonos. Yo lo estoy usando con unos Sony MDR-V150 y suena rebien, bacanisimo. La radio sirve, ojo porke esto es bien importante.
Suerte!!
Que tal como estás....y dime que tal es el sonido con esos...sony comparado con los auriculares originales del nokia...podés por ejemplo conectarle unos auriculares walkman...como los del w810??....gracias.
softyan
May 12, 2007, 03:01 PM
saludos alguien aqui me puede decir donde me bajo el ultimo firmware para el nokia 6131, ademas cuales son las mejoras mejoras de la nueva firmware. y donde me bajo esta firmware 0528733 EURO-C, Latin, Black
maton1200
May 12, 2007, 09:36 PM
tiene q bajarse todo el pack de firmware 6.10 y flashiar con el phoenix :)..
el link de la 6.10 es este:
http://218.201.44.62:8010/nokia_userftp/user%2FRM-115_DP20_4.00__sw-06.10.exe
y el phoenix y eso busquelo en.. http://nokia6131.multiforos.es/
fab1anch0
May 13, 2007, 08:30 AM
Pues se le pueden cnectar cualkier clase de audifonos normales, tipo DJ y asi, desde ke tengan conector stereo. La calidad del sonido es buena, aunke no demasiado, un poco inferior a la de un IPOD.
---
Bueno pintitas y todos los demas, necesito su ayuda:
El viernes pasado intente flashear el 6131 de un amigo con el metodo Phoenix ke explican en Multiforos (http://nokia6131.multiforos.es/viewtopic.php?t=520&postdays=0&postorder=asc&start=0) pero el Phoenix me boto un error y el telefono kedo muerto... he intentado muchas veces con el metodo ke explica Timezone pero nada, he probado en 3 computadores distintos y siempre me bota el mismo error. En el link anterior esta toda la info por si la kieren ver.
Les agradezco cualkier informacion, por ejemplo me gustaria encontrar otro foro en el ke hagan el flasheo con este metodo.
Suerte.
extrme_x
May 13, 2007, 08:52 PM
Hola hace poco que me compre el 6131 y realmente estoy muy conforme, les queria hacer una pregunta hay alguna forma de adelantar los videos o algun reproductor de videos java que sea mejor que el que viene??
Porque quiero ver peliculas y sin la opcion de adelantar como que no me llama mucho.
May 14, 2007, 11:46 AM
alguna novedad de algun fw reciente o todavia estamos en la 6.10 ????????
fab1anch0
May 14, 2007, 12:00 PM
Seguimos en la 6.10....
laos29
May 14, 2007, 12:31 PM
Hola, no si les pueda servir, pero mire lo que hice con manos libre, lo corte por el cordon, compre dos plug estereos standar, uno hembra y otro macho, pele los cables del manos libre, y mi hermano los soldo, y quedo perfecto, ahoro lo conecto a mi teatro en casa, y rebien, los dos plug costaron $700 pesos, ojo los cables son muy delgado y pequeños viene de colores, un lado viene de color cobre, y rojo , y el otro color cobre y verde, el color cobre es la masa es comun en ambos. espero que les sirva. no se como subir una imagenes para que lo vean. voy a intentar
May 14, 2007, 03:25 PM
Seguimos en la 6.10....
entones no se hablado de ninguna novedad de ello mbueno muchas gracias
fab1anch0
May 14, 2007, 04:40 PM
Uy esa idea ya se me habia ocurrido pero no me habia atrevido a dañar mi manos libres... jejeje
Ke tal el volumen y la calidad del sonido??
laos29
May 14, 2007, 05:29 PM
Uy esa idea ya se me habia ocurrido pero no me habia atrevido a dañar mi manos libres... jejeje
Ke tal el volumen y la calidad del sonido??
es el mismo, obvio que no te arrastra unos parlantes, debes tener un aplificador, por ejemplo los conecto a la entrada aux. de mi teatro en casa y suena bien
softyan
May 14, 2007, 06:31 PM
saludos amigos:
con respecto a las "adaptaciones" que le hacen a los audifonos me parecen interesantes, pero recuerden que hay pros y contaras ;para realizar esto es preferible comprar un plug macho dorado y estereo esto dara mejor salida, segundo la soldadura no debe ser excesiva...mucho tino con esto o queman el cable¡, deben saber que esto ocasiona una resistencia extra al colocar el plug, esto implica mayor consumo de bateria al usar con el celular. y por ultimo haganlo con suma paciencia. si lo hacen bien les quedara de pelos y si lo hacen mal el audio sonara horrible, por cierto el estaño, tambien inside en el audio.
bye bye
jerp
May 15, 2007, 08:41 PM
Buenas!!
La semana pasada me compre el 6131 que venen o vendian en el exito y ma parece muy vacano el celular lo malo es que no lo tenia en color negro si no rosado si alguno de ustedes desea una carcasa rosada pa intercambiar con una negra les agradeceria o donde comprarla barata.
ahh y tambien que micro sd es la mejor pa este telefono???
drchago_11
May 15, 2007, 09:58 PM
oigan saben que en el sistema original para activar los menus con la voz, tienen que mantener precionado el de bajar volumen, pero ahora cuando quiero hacer eso como que se reinicia el inche fon , alguien sabe por que o como arreglarlo??? la vercion mio ya es 6.10
-EdD-
May 15, 2007, 10:02 PM
oigan saben que en el sistema original para activar los menus con la voz, tienen que mantener precionado el de bajar volumen, pero ahora cuando quiero hacer eso como que se reinicia el inche fon , alguien sabe por que o como arreglarlo??? la vercion mio ya es 6.10prueba ir al menu configuracion---> y la opcion restaurar configuracion original
May 16, 2007, 10:09 PM
prueba ir al menu configuracion---> y la opcion restaurar configuracion original
a mi me solia pasarme eso edD y chago y funciono con la opcion que mensionaste EdD!!!!!
javivito
May 17, 2007, 05:23 PM
saludos amigos laneros
neneoso
May 17, 2007, 06:08 PM
hola alguien tiene temas para el 6131 pero en el que los iconos del menu esten diferentes no solo los de contactos y mensajes y unos dos mas si no todos
May 17, 2007, 09:24 PM
hola alguien tiene temas para el 6131 pero en el que los iconos del menu esten diferentes no solo los de contactos y mensajes y unos dos mas si no todos
como que tipo de temas quieres de artistas de caricaturas de movies????
yo tengo de dragon ball (4)
de peliculas tengo de spiderman (4)
y de animales de plantas tribalesect as tu pedido y se aceptan k+++++ en total tengo 150 temas para este celular
ok pideme si kieres sobres cuidese
neneoso
May 18, 2007, 11:01 AM
como que tipo de temas quieres de artistas de caricaturas de movies????
yo tengo de dragon ball (4)
de peliculas tengo de spiderman (4)
y de animales de plantas tribalesect as tu pedido y se aceptan k+++++ en total tengo 150 temas para este celular
ok pideme si kieres sobres cuidese
yo te agradesco y si melo envias o los posteas gracias lo que yo necesito realmente es un tema en elque los iconos del menu del cell tengan los iconos cambiados en su mayoria
MaoBike
May 18, 2007, 11:07 AM
yo te agradesco y si melo envias o los posteas gracias lo que yo necesito realmente es un tema en elque los iconos del menu del cell tengan los iconos cambiados en su mayoria
Este temita cambia los iconos.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
May 18, 2007, 03:12 PM
Espero que sea de tu agrado como lo fue del mío ....bye.
silent11
May 18, 2007, 04:25 PM
BUENAS LANEROS !!. ACABO DE INGRESAR A LA COMUNIDAD, TENGO UN NOKIA 6131. Y ME GUSTARIA QUE ME PUDIERAN AYUDAR CON LO SIGUIENTE: Me gustaría saber si hay ALGUN CONTADOR o aplicación, que permita VISUALIZAR el tiempo que va transcurrido de la llamada (Mientras estoy hablando sin haber colgado todavia) Asi como los Cel Sony. Es para no pasarnos en los minutos. MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA !!
silent11
May 18, 2007, 04:29 PM
Aqui te envio una pagina donde Te inscribes gratis y pueeds editar el Tema para Tu 6131 con Tus propias imagenes a Tu gusto, (Tambien puesdes crear tus propios iconos). Bye. http://www21.ownskin.com/index
carlosdt
May 18, 2007, 08:42 PM
Mis amigos necesito su ayuda, resulta que yo cambie el codigo de seguridad de mi 6131 y ahora lo necesito urgente!!!!!!!!!!!! alguien me puede ayudar, con un codigo maestro o algo asi....
carlosdt
May 18, 2007, 10:36 PM
Ruchito en fedecafe pueden hacer ago como esto?
98568
98569
98570
May 19, 2007, 12:06 AM
que yo sepa solo te cambia los iconos del menu prinicipal una vez que ya le das a la galeria o al rgistro ect los iconos solo quedan como estan original mente es muy beuen tu inquietutd trabajo en ello aver si se puede ok bueno cuidesse ya iba a suib mucho temas pero mi compu se averiio pero esta semana te posteo varios ok
LevunZ
May 19, 2007, 03:54 PM
Gente esuchen...
Necesitamos algun/os programador/es q se prendan para hacer un boot loader para iniciar el celu con la plataforma Symbian, ya TZ le pudo introducir el Symbian, falta el BootLoader...
haber quienes se prenden..
Saludos!
carlosdt
May 20, 2007, 02:37 PM
Mis amigos necesito su ayuda, resulta que yo cambie el codigo de seguridad de mi 6131 y ahora lo necesito urgente!!!!!!!!!!!! alguien me puede ayudar, con un codigo maestro o algo asi....
Lo que paso es que yo cambie el codigo de seguridad de mi nokia 6131 y ahora no me acuerdo o algun bromista me lo cambio sin darme cuenta... hay algun codigo maestro o alguna forma de saber mi codigo... URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Calde
May 20, 2007, 03:28 PM
Gente esuchen...
Necesitamos algun/os programador/es q se prendan para hacer un boot loader para iniciar el celu con la plataforma Symbian, ya TZ le pudo introducir el Symbian, falta el BootLoader...
Saludos!
Una observación.
No se si se han dado cuenta pero los celulares que vienen con Symbian tienen procesador JIT. No se si eso influya en el 6131, que tiene un procesador Interpreter. El 6131 tiene un buen procesador (Mejor que el del N73 en cuanto a Mhz). Te dejo datos del procesador del 6131 por si lo necesitas.
Datos del procesador del 6131 (http://www.jbenchmark.com/phonedetails.jsp?D=Nokia%206131&benchmark=ace)
Potencia procesadores Celulares (http://www.jbenchmark.com/result.jsp?orderby=score&brand=all&submit=OK&benchmark=ace)
Me gustaría ayudarte pero no tengo conocimientos de Sistemas ni programación ni nada de eso. Espero que salga todo bien con el bootloader y que el cel soporte el Symbian.
Saludos.
LevunZ
May 20, 2007, 03:53 PM
Es un symbian " adaptado " al 6131. Va a tener mejoras pero no va a ser lo mismo q un N73 pero algo es algo ademas lo unico q le falta al 6131 es poder suspender las aplicaciones pq ya esta la app. para leer .doc y otros formatos.
Calde
May 20, 2007, 03:57 PM
Es un symbian " adaptado " al 6131. Va a tener mejoras pero no va a ser lo mismo q un N73 pero algo es algo ademas lo unico q le falta al 6131 es poder suspender las aplicaciones pq ya esta la app. para leer .doc y otros formatos.
Aunque sea va a tener el SymbianOS. Esta bueno ese proyecto. Tal vez no funcione como un cel de fábrica con Symbian pero debe de ser bueno. Gracias por la aclaración y espero que funcione bien.
¿La aplicación para leer documentos tambien edita?
y lo de suspender las app. ¿es para correr varias a la vez ó como?
Saludos.
|ARG| pablacho
May 20, 2007, 04:01 PM
Gente esuchen...
Saludos!
como?? este sr, 'TZ', le puso Symbian a un 6131????? MAS INFORMACION PLEASE!!!!!!!!!!!!! con la simple posibilidad de que esto suceda me emocione jaja... que bueno sería... :):):):):):):):P:P:P:P:P:P
sivers
May 20, 2007, 04:41 PM
Lo que paso es que yo cambie el codigo de seguridad de mi nokia 6131 y ahora no me acuerdo o algun bromista me lo cambio sin darme cuenta... hay algun codigo maestro o alguna forma de saber mi codigo... URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ingresa el imei de tu cel en esta página, y te calculará el mastercode.
http://nfader.z-host.ru/
suerte...
softyan
May 20, 2007, 05:04 PM
completamente satistactoria pero se me bloqueo la memoria micro sd y no puedo desbloquearla que puedo hacer, incluso resetee el telefono y nada,
la version de mi flash es la 053589 RM-115 6131 AMER-L CONECEL ECUADOR BLACK, NO VEO NADA SIGNIFICATIVO en la flash pero ya iremos viendo, por lo pronto tube algunos pequeñisimos inconvenientes con los drivers del nokia cable drive pero eran solucionables el resto todo bien.
Para arriba a esa gente que hace buenos tutoriales, hacen lo ***************s y tienen el tiempo necesario para que personas comunes le saquemos provecho.
silent11 buena pagina para hacer temas
Gente esuchen...
Saludos!
me apunto como testers, pongo a disposicion mi nokia 6131 para pruebas igual no me gusta mucho jejeje, prefiero mi sencillo L6.
saludos, desde Guayaquil - Ecuador
pd
Si alguien me puede ayudar con el inconveniente escribir a ...: amigointim@hotmail.com , por favor no enviar spam es mi correo de negocios, jejeje.
carlosdt
May 20, 2007, 06:05 PM
Ingresa el imei de tu cel en esta página, y te calculará el mastercode.
http://nfader.z-host.ru/
suerte...
Mi amigo le cuento que el codigo que me dio esa pagina no me funciono para nada... de todas maneras gracias por tratar de ayudarme.... si alguien sabe como ayudarme please ayudeme necesito el codigo de seguridad!!!!!!!!!!!!!!!
carlosdt
May 20, 2007, 06:09 PM
completamente satistactoria pero se me bloqueo la memoria micro sd y no puedo desbloquearla que puedo hacer, incluso resetee el telefono y nada,
la version de mi flash es la 053589 RM-115 6131 AMER-L CONECEL ECUADOR BLACK, NO VEO NADA SIGNIFICATIVO en la flash pero ya iremos viendo, por lo pronto tube algunos pequeñisimos inconvenientes con los drivers del nokia cable drive pero eran solucionables el resto todo bien.
Para arriba a esa gente que hace buenos tutoriales, hacen lo ***************s y tienen el tiempo necesario para que personas comunes le saquemos provecho.
silent11 buena pagina para hacer temas
Gente esuchen...
Saludos!
me apunto como testers, pongo a disposicion mi nokia 6131 para pruebas igual no me gusta mucho jejeje, prefiero mi sencillo L6.
saludos, desde Guayaquil - Ecuador
pd
Si alguien me puede ayudar con el inconveniente escribir a ...: amigointim@hotmail.com , por favor no enviar spam es mi correo de negocios, jejeje.
Ya intestaste formatear la memoria desde la PC con un lectos... si ya o hiciste hay un foro de Laneros que indica todo sobre las memorias seguro hay te pueden ayudar
carlosdt
May 20, 2007, 06:20 PM
Otra cosa amigos para ya no molestar mas... para que funciona el Pulsar para Hablar y como hago que funcione. Y que es el streaming que se encuentra en el preproductor multimedia y como hago para que funciones?
LevunZ
May 21, 2007, 01:34 PM
El symbian ya esta adentro del cel pero hay q modificar el BOT para q el cel lo aguante y pueda andar bien.
jctarito
May 21, 2007, 07:23 PM
A LOS QUE SE ENCUENTREN INTERESADOS CON ESTE MOVIL SOLO PUEDO DECIRLES QUE LO TUVE POR 6 MESES, LA GARANTIA DE NOKIA NO ME SIRVIO, LO PRIMERO QUE TE DICEN ES QUE EL CELULAR SE GOLPEO Y QUE LA GARANTIA NO LO CUBRE, PERO A PESAR DE NO TENER GOLPES SIEMPRE SALEN CON QUE SE GOLPEO, AQUI TENGO UN VIDEO DONDE PODRAN VER QUE ES LO QUE ESTA PASANDO CON ESTOS CELULARES, YA CONOZCO 2 CASOS IGUALES, LA DIRECCION ES: http://www.youtube.com/results?search_query=jctarito&search=Search AHORA ESTOY JUNTANDO A LOS QUE TENGAN EL MISMO PROBLEMA PARA HACER EL RECLAMO EN EL SITIO OFICIAL DE LA PAGINA COREANA.
fab1anch0
May 21, 2007, 07:39 PM
Excelente lo del Symbian, y ke lastima lo del problema del amigo jctarito, ahi ke seguir investigando.
Mucha suerte con eso.
Sistemico
May 22, 2007, 01:22 PM
Hola amigos laneros, por ahi vi que una amigo lanero puso el tema de los thundercats, y decidi editar el tema, agregandole un sonido al abrir y cerra el cel y el tono de llamadas con el tema original de la serie, espero les guste.
99000
Saludos a todos
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
May 22, 2007, 03:25 PM
A LOS QUE SE ENCUENTREN INTERESADOS CON ESTE MOVIL SOLO PUEDO DECIRLES QUE LO TUVE POR 6 MESES, LA GARANTIA DE NOKIA NO ME SIRVIO, LO PRIMERO QUE TE DICEN ES QUE EL CELULAR SE GOLPEO Y QUE LA GARANTIA NO LO CUBRE, PERO A PESAR DE NO TENER GOLPES SIEMPRE SALEN CON QUE SE GOLPEO, AQUI TENGO UN VIDEO DONDE PODRAN VER QUE ES LO QUE ESTA PASANDO CON ESTOS CELULARES, YA CONOZCO 2 CASOS IGUALES, LA DIRECCION ES: http://www.youtube.com/results?search_query=jctarito&search=Search AHORA ESTOY JUNTANDO A LOS QUE TENGAN EL MISMO PROBLEMA PARA HACER EL RECLAMO EN EL SITIO OFICIAL DE LA PAGINA COREANA.
No me parece un motivo valedero para calificar al móvil como malo....es cuestión de suerte a veces como la ciencia económica en la rama de la producción enseña....de una tanda de 1000 artículos es normal que un porcentaje de 5% salga dañado...y eso es un buen porcentaje comparado con otras actividades...sabiendo claro que en la rama de los móviles sería de esperar que ese porcentaje superara el 15%...en fin...es cuestión de suerte para el comprador.
Lo único que le pediría a la firma finlandesa y para lo que juntaría firmas...para que hagan una reedición del 6131, por ejemplo un 6131i con una cámara como la gente...aunque = de 1.3 pero con otra óptica....en fin...no me alejo de la realidad...al esperar ésto.
Un abrazo a todos.
silent11
May 22, 2007, 09:42 PM
BUENAS NOCHES LANEROS !!. TENGO UN NOKIA 6131. Y ME GUSTARIA QUE ME PUDIERAN AYUDAR CON LO SIGUIENTE: Me gustaría saber si hay ALGUN CONTADOR o aplicación, que permita VISUALIZAR el tiempo que va transcurrido de la llamada (Mientras estoy hablando sin haber colgado todavia) Asi como los Celulares Sony. Es para no pasarnos en los minutos. MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA !
fab1anch0
May 22, 2007, 10:12 PM
Hombre yo no he visto uno hasta el momento, y ya ke lo menciona si hace muchisima falta...
drchago_11
May 22, 2007, 10:47 PM
sip ese contador como los motorolas los traen, la nokia es la unica movil que no he visto con esos contadores, pero bueno mi duda es que ya no me jala juegos mi 6131
se traba no responde mas que la tecla de voulumen, y lo apago y si se apaga pero lo prendo, se pone la pantalla en blanco y se vuelve a apagar, despues le oprimo por 2da ves el boton de encendido y ya se rpende normalmente,, alguien que me ayude porfas
edutorres
May 22, 2007, 11:31 PM
deseo dar mi opinion hacerca de los nokia 5200 que telefono tan malo no se encarten con el amigos para mi fue un gran error de nokia sacar al mercado algo tan malo que mal
edutorres
May 23, 2007, 07:54 AM
saludos quiero saber si ya se puede cambiar de bandas un 5200
-EdD-
May 23, 2007, 11:44 AM
saludos quiero saber si ya se puede cambiar de bandas un 5200creo que han salido cajas ya, en fin no se mucho al repecto y este es el foro del 6131. foro del 5200 aca http://www.laneros.com/showthread.php?t=84241
suerte.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
May 23, 2007, 02:25 PM
Acá en Argentina, más concretamente en la Provincia de Salta, hay un man que se compró la caja directamente desde Europa....que desbloquea todos los nokias BB5...le costó 18000 euros...pero el men en menos de un mes seguramente recuperará la inversión...a mí recién me pasaron el dato....aún no ví la caja personalmente ....pero calculo que en Argentina es el único que la tiene...si es verdad...se llenará ....se forrará en poco tiempo de unos buenos billetes...en fin, si confirmo tal información apenas me compre el 6131 gold, y ahora mismo con el N73 (que tb es bb5) lo llevaré para que me lo libere, a ver que panas....bueno no los entretengo más....un abrazo a todos.
LevunZ
May 23, 2007, 04:52 PM
18 mil euros o 1800 euros ? SI son 18 mil euros no los recupera mas ...
LIDWINGCA
May 23, 2007, 06:30 PM
Acá en Argentina, más concretamente en la Provincia de Salta, hay un man que se compró la caja directamente desde Europa....que desbloquea todos los nokias BB5...le costó 18000 euros...pero el men en menos de un mes seguramente recuperará la inversión...a mí recién me pasaron el dato....aún no ví la caja personalmente ....pero calculo que en Argentina es el único que la tiene...si es verdad...se llenará ....se forrará en poco tiempo de unos buenos billetes...en fin, si confirmo tal información apenas me compre el 6131 gold, y ahora mismo con el N73 (que tb es bb5) lo llevaré para que me lo libere, a ver que panas....bueno no los entretengo más....un abrazo a todos.
Hola ã█╬┬┼┬─┴╬█ã espero que estés bien. Pero el hombre debe cobrar bien caro para poder recuperar semejante inversión es que 18.000 euros son mas de 48 millones de pesos colombianos.
Es mucha plata para metérsela a una caja que solo libera NOKIAS.
Saludos.
MaoBike
May 23, 2007, 06:43 PM
Hola ã█╬┬┼┬─┴╬█ã espero que estés bien. Pero el hombre debe cobrar bien caro para poder recuperar semejante inversión es que 18.000 euros son mas de 48 millones de pesos colombianos.
Es mucha plata para metérsela a una caja que solo libera NOKIAS.
Saludos.
Si eso es una cifra descabellada.
No creo que costara eso.
tendria que abrir bandas a millon de pesos para recuperar y ganar algo.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
May 23, 2007, 06:46 PM
18 mil euros o 1800 euros ? SI son 18 mil euros no los recupera mas ...
18000 ...pero en fin como dije me pasaron el dato...y apenas lo confirme se los paso...pero si....si los recupera, pues no te imaginas la cantidad de gente que en Salta y Argentina tiene un nokia BB5...comenzando sin detallar otros modelos por el 6682 y el 6131
Además lo que pasa es que éste man es el que más sabe del tema de hardware y soft para cualquier modelo de móvil...es un maestro...si los servicios técnicos autorizados cuando no pueden con algo te mandan a él...y si él no lo sabe...nadie en Argentina lo sabe....eso es para ilustrar más o menos la categoría de éste man....y ¡cómo factura!
fab1anch0
May 23, 2007, 06:49 PM
Igual no se sabe si sea cierto...
May 23, 2007, 11:01 PM
amigos les comento que aka en mexico ya es posible liberar el celular 6131 es muy buena noticia para loque vivimosen mexico y pues lo del precio esta un poco caro varia de los 300 pesos mexicanos 30 dls a 500 pesos mexicanos 50 dls buno yo ya libere mi cely estoy muycontento bueno secuidan saludos a todos
smr
May 24, 2007, 09:37 AM
Y donde lo liberan en Mty??? Tambien estoy acá.
amigos les comento que aka en mexico ya es posible liberar el celular 6131 es muy buena noticia para loque vivimosen mexico y pues lo del precio esta un poco caro varia de los 300 pesos mexicanos 30 dls a 500 pesos mexicanos 50 dls buno yo ya libere mi cely estoy muycontento bueno secuidan saludos a todos
fab1anch0
May 24, 2007, 05:39 PM
Uy no puede ser, estas seguro Osorio??
Sera ke si??
MaoBike
May 25, 2007, 12:26 PM
Hola Amigos Laneros.
Segun fuentes de un amigo de servicio tecnico de sanandresito ya estan abriendo las bandas a este teléfono.
Por la tarde les traigo los datos a ver que tan cierto es.
tincho_kpo15
May 25, 2007, 03:01 PM
Hola Amigos Laneros.
Queria Pedirles Un Favor.
Alguien Tiene El Skin De La Viborita Que Viene Con El Celular?
Mi Novia Lo Borro Y Ahoralo Quiere. Y El Archivo Esta Protegido.
Supongo Que Se Puede Conseguir Igual. Si Alguien Lo Puede Pasar Se Vaa Agradecer.
Gracias Por Adelantado.
MaoBike
May 25, 2007, 03:04 PM
Listo amigos.
Se abren las bandas de este cel por $70.000 pesos.
Solo en bogota .
Para contactar enviar mp.
Es verdad confirmado.
May 25, 2007, 03:49 PM
Y donde lo liberan en Mty??? Tambien estoy acá.
esta en el centro en escobedo y 5 de mayo
en el centro de la ciudad pero si kieres mas datos me dices, un conocido tine negocio de celulares le pregunto bien la direccion ok
Uy no puede ser, estas seguro Osorio??
Sera ke si??
si fab1anch0 (http://www.laneros.com/member.php?u=21011) me consata yo lo vi es con una caja y con un cabal CA-53 y`piden un codigo por internet que cuesta unos 22 dl y por eso es que cuesta asi de caro amigo
jusegueto
May 25, 2007, 03:56 PM
Muchachos lamento decirles que me voy a desacer de mi 6131 pero quiero que me den su opinion Sobre dos aparatitos que me llaman la atension el Motorola A1200 o la Treo 650 y no se por cual decidirme y quiero que me ayuden y tambien me van a tener por aca por que el celu lo va a coger mi novia y ella como que no es muy buena para eso y yo le voy a ayudar. Gracias de antemano por sus opiniones.
PDT:Alguien que sepa si el A1200 se puede controlar con Windows ya que este corre con Linux OS.
MaoBike
May 25, 2007, 04:59 PM
Muchachos lamento decirles que me voy a desacer de mi 6131 pero quiero que me den su opinion Sobre dos aparatitos que me llaman la atension el Motorola A1200 o la Treo 650 y no se por cual decidirme y quiero que me ayuden y tambien me van a tener por aca por que el celu lo va a coger mi novia y ella como que no es muy buena para eso y yo le voy a ayudar. Gracias de antemano por sus opiniones.
PDT:Alguien que sepa si el A1200 se puede controlar con Windows ya que este corre con Linux OS.
Amigo pues ese celular igual a la mayoria de motorolas trae su cable con el CD para subir y bajar archivos y jueguitos.
Ademas igual al N6131 tiene modo de transferencia de datos y toma la micro SD como una memoria usb.
Si tienes buena Micro en el N6131 guardala para ese que es compatible.
phrekaru
May 25, 2007, 09:57 PM
Listo amigos.
Solo en bogota .
Es verdad confirmado.
No se puede echar una pasadita por Bucaramanga!!!!!!!
fab1anch0
May 25, 2007, 10:16 PM
Ufff al pelo!!
Esta semana mando liberar el mio donde mi "tecnico" de confianza en el sanandresito...
Suerte!!
nico76
May 26, 2007, 05:49 PM
juegos gratis para nokia 6131
carlosdt
May 26, 2007, 10:16 PM
eso te toca con caja yo te lo hago con la n box si estuvieras aqui en barranquilla
Ruchito yo si estoy en Barranquilla, ¿Cuanto me cobra? ¿mañana domingo hasta que hora esta en Fedecafe? tambien necesito un cable para conectarlo al auxiliar del equipo en el carro de mi papa...
silent11
May 26, 2007, 10:41 PM
Disculpa la ignorancia. Amigo sabes de casualidad si en el San Andresito de la 38 venden buenas carcazas para este Nokia 6131 ??. Vi la Dorada en Argentina y me dejo boquiabierto. Muchas Gracias por tu atención.
zeus2007
May 27, 2007, 04:31 AM
Hola como estas, la pregunta es un poco trillada pero, es posible hasta el sol de hoy conseguir desbloquear el nokia 6131 si es posible hagame saber se lo agradeceria mucho alex
wimau26
May 28, 2007, 12:35 PM
hola Amigos, He Leido Por Ahi Que Existe Una Aplicacion Que Funciona Como Control Remoto Para Los Tv, Yo Encontré Una Pero Esta En Ruso. Pongámonos Las Pilas A Buscar Uno En Inglés Para Postearlo.... En Esas Estoy.
|LMc| J€!§§0N ®
May 28, 2007, 08:06 PM
Amigos... me encontre esta animacion en un tema q baje de Zedge... es la fecha y la hora, pero la embarrada es q en mi 6131 no cuadra bien la fecha... xq sera?
drchago_11
May 28, 2007, 10:41 PM
oigan alguien me puede pasar el creador de temas para este celu porfas???????
eddyglan
May 29, 2007, 12:43 AM
Listo amigos.
Solo en bogota .
Es verdad confirmado.
Y quien prestara el mismo servicio en Medellin?!!??!?!?
JetStalker
May 29, 2007, 04:44 AM
Creo que ya deberían quitar el letrero de "(No desbloqueable aun)" en el titulo del tema
Que alegria que esto pase :)
MaoBike
May 29, 2007, 08:11 AM
Creo que ya deberían quitar el letrero de "(No desbloqueable aun)" en el titulo del tema
Que alegria que esto pase :)
Si ya deberian quitar el letrero.
Lo mao es que esta como carito no?
-EdD-
May 29, 2007, 08:42 AM
oigan alguien me puede pasar el creador de temas para este celu porfas??????? aqui te lo puedes bajar
http://forum.nokia.com/info/sw.nokia.com/id/7e78403b-ce27-42c3-ba3c-d8629da7622a/Nokia_Series_40_Theme_Studio.html
te tienes que registrar
|ARG| pablacho
May 29, 2007, 09:28 AM
Yo baje el Nokia Theme Studio la ultima version (creo que la 2.1), la registre y todo, pero no me funciona bien... los gráficos se 'cuelgan'... o no me muestra nada o muestra pedacitos nomas del tema... las opciones me desaparecen... en definitiva, un desastre, no puedo hacer nada... a alguien le paso lo mismo? o alguien sabra como solucionarlo? gracias...
ajerez
May 29, 2007, 11:53 AM
ruchito,
en fedecafe nada de liberacion del 6131??????
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
May 29, 2007, 01:19 PM
Pues la liberación de un nokia bb5 siempre es una novedad y maravilla por sí misma....por tanto ...no es lógico esperar que sea barata.
fab1anch0
May 29, 2007, 01:48 PM
Obvio!!
A mi me parece hasta barato teniendo en cuenta ke se daba por imposible...
Suerte!!
phrekaru
May 29, 2007, 09:33 PM
Bucaramanga, estoy desesperado, alguien aki q me hace el cruce y me le abra la banda!!!!!
Este Comcel es un asco ya me bloquearon la linea 2 veces, y extraño mi linea movistar, alguien caritativamente q me haga el favor!!!!!
sephiroth138
May 30, 2007, 12:49 AM
Listo amigos.
Solo en bogota .
Es verdad confirmado.
mi hermano mi caso es asi yo me encontre un 6131 y estaba bloqueado , quiero saber si le podemos abrir las bandas para ola o que podemos haces tambien estoy en bta
CaHer
May 30, 2007, 06:49 AM
Necesito saber quien en Cali le abre la banda... escuche por ahi que hasta en 170.000 se las abren pero ya me poarecio demasiado costoso
36CHAMBERS
May 31, 2007, 08:54 PM
necesito ayuda
si alguien me puede explicar por aca o mandar un mail (facu_facu@hotmail.com) sobre como se hace para que conectarte con tu celular al messenger y figurar en la lista de contactos de los que te tienen agragado como conectado con telefono movil. Logre conectarme con una aplicacion pero no figuro como telefono movil, si no como un contacto comun y corriente.
gracias!!
36CHAMBERS
May 31, 2007, 09:03 PM
hola superlaneros, necesito ayuda
alguien me puede explicar por aca o por mail (facu_facu@hotmail.com) sobre como se hace para conectarte al messenger y figurar en la lista de contactos de quien te tiene agregado como conectado con dispositivo movil, ya que lo he intentado y no lo pude lograr, logro conectarme mediante una aplicacion, pero no figuro como dispositivo movil, si no como un contacto comun y corriente.
si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria
gracias por toda la ayuda y enseñanzas laneros!
Perdon por el doble post!!!!!
tengo una conexion muy chota y no me cargaba la pagina, no copie el texto y tuve que escribir de nuevo, recargue la pagina para ver si estaba mi firme y no estaba!!!
perdon nuevamente
carlosdt
June 1, 2007, 11:20 PM
hola superlaneros, necesito ayuda
alguien me puede explicar por aca o por mail (facu_facu@hotmail.com) sobre como se hace para conectarte al messenger y figurar en la lista de contactos de quien te tiene agregado como conectado con dispositivo movil, ya que lo he intentado y no lo pude lograr, logro conectarme mediante una aplicacion, pero no figuro como dispositivo movil, si no como un contacto comun y corriente.
si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria
gracias por toda la ayuda y enseñanzas laneros!
Perdon por el doble post!!!!!
tengo una conexion muy chota y no me cargaba la pagina, no copie el texto y tuve que escribir de nuevo, recargue la pagina para ver si estaba mi firme y no estaba!!!
perdon nuevamente
Creo que necesitas colocar en el Browser del telefono:
-mobile.msn.com
-www.e-messenger.net
y asi ingresar en el portal wap del msn
carlosdt
June 3, 2007, 09:09 AM
Hey el foro ya esta muerto o esta muriendo...
¿Que paso con lo del Bootloader que hacia falta pàra lo del Symbian?
onidual
June 3, 2007, 03:09 PM
:bandido: Hola amigos LANeros.....
Compre Un Cel De Estos A Muy Buen Precio, Y Me Parece Muy Bueno Este Celular. Solo Tengo Una Queja Y Es Que No Transferia Datos Via Bluethoot Con Nokias....:muerto:
onidual
June 3, 2007, 03:16 PM
ademas de esto me cuentan que es un poco delicado...:( :( :(
phrekaru
June 3, 2007, 03:41 PM
Ps yo llevo 2 semanas con el celular y ya se me esta rayando la parte del auricular por el teclado (Eso es lo q no me gusta de los celulares con tapa) en fin creo q lo voy a cambiar por la cosa de q no se le abren las bandas o al menos aqui en Burracamanga y por la camara que es una porkeria, claro q si quieren tener una wena foto de día activen el modo de noche :D y en la noche si nada q hacer!
Sueter!
sivers
June 3, 2007, 06:43 PM
Compre Un Cel De Estos A Muy Buen Precio, Y Me Parece Muy Bueno Este Celular. Solo Tengo Una Queja Y Es Que No Transferia Datos Via Bluethoot Con Nokias....:muerto:
Claro que transmite...
Hasta ahora se habían reportado errores con los motorola en versiones inferiores o iguales a la 3.70., y con algunos LG... a mi me ha funcionado con los Nokia que he probado.
suerte...
fab1anch0
June 3, 2007, 08:03 PM
Fuciona perfecto con los Nokias....
offtopic: Alguien sabe si el 6300 trae Symbian??
MaoBike
June 4, 2007, 10:17 AM
el mio transmite datos bia bluetooch con cualquiera.
Lo he provado con:
N6131, N6230, N6682, N80, V1200, V3 black, V3 Silver, K1, Lg D900, Sony W710, W600, W810 y otros y nunca ha molestado.
michel1907
June 4, 2007, 10:44 AM
alguien me podria dar la configuracion wap movistar chile, flashquee mi celu a la version 6.10 no me funciona internet y mensajes multimedia si alguien la sabe por favor respondame
sivers
June 4, 2007, 12:42 PM
Algo que no sabía del cel:
Después de tantos post, ayer me di cuenta de otra función del cel:
Despertador con batería agotada.
No se si sabían que al programar la alarma del celular y apagarlo, esta de todas formas suena. Pues lo que yo no sabía es que lo hace aún si el celular está apagado por habersele gastado la batería, es capaz con el último vestigio de energía que queda en ella de sonar para despertarlo a uno.
Hoy me despertó a mi, sin esperarlo.
suerte...
fab1anch0
June 4, 2007, 05:33 PM
Uff excelente, eso si no me lo sabia!!
---
Alguno de ustedes sabe cuanto cuesta una carcaza original para 6131??
Es muy dificil de cambiar??
MaoBike
June 4, 2007, 05:55 PM
Uff excelente, eso si no me lo sabia!!
---
Alguno de ustedes sabe cuanto cuesta una carcaza original para 6131??
Es muy dificil de cambiar??
La venden por 60.000 pesos en san andresito de la 38.
a eso sumale la mano de obra.
La verdad yo no compraria la misma carcasa, para que se pele en 1 mes.
Prefiero una carcasa original pero que sea toda en pasta sin ese caucho.
36CHAMBERS
June 4, 2007, 09:23 PM
al botoncito para abrir la tapa nadie lo elogio, ni tampoco lei quejas de que se rompia o algo, es una masa, nadie lo destaco pero es buenisimo, aunque parezca una estupidez cambia todo.
otra cosa: unos pasos sencillos para obtener la mejor calidad de audio para la musica en tu celular, no nombren muchos formatos, solo uno, asi no se complica
marcos3k
June 4, 2007, 10:08 PM
Hola que tal gente! les cuento que hace unos dias me compre el gran 6131,tengo unas dudas... 1ro Cuando pongo un ringtone con el volumen maximo ya sea para llamada o mensaje cuando suena se escucha mas bajo y despues se va subiendo pero NO tengo la opcion en aumento! alguien sabe como arreglar eso? y la 2da.. le quiero comprar una micro sd de 2gb pero me dijeron que me conviene una de 1gb porque supuestamente se pone muy lento el celular.. es verdad esto? alguien tiene una micro sd 2 gb para confirmarme si anda bien? graciasss
neneoso
June 5, 2007, 11:08 AM
en este momento esto bajandome el creador de temas
lo que yo hice es coger algunos temas y en la descripcion alterarle un poco los datos
en lo que termine con un tema con un tono mp3 un wallpaper diferente para la pantallay la mini pantalla, asi mismo para los srensaver(o algo asi se escribe) una foto para el menu principal y otra para los minimenus o como por ejem. el meniu de los mensajes otra imagen para la radio y otra para la agenda y poder escoger el color de texto del menu y de las demas funciones
solo modifique unos dos temas y de ahi le cambie el nombre mañana subo un ejemplo de ello
fab1anch0
June 5, 2007, 12:12 PM
Creo ke yo te puedo responder lo de la Micro SD...
Yo tengo una de 2GB marca Sandisk y me trabaj perfecto, no se me pone lento ni nada, obviamente el acceso al reproductor se demora mientras carga una lista de mas de 200 canciones, pero igual eso es normal.
Cualkier cosa estamos por aki para colaborar.
Suerte!!
MotoLex
June 5, 2007, 01:42 PM
Buenas, tengo este pedazo de movil Nokia porque la verdad que es una pasada tiene de todo lo que quiero y se lo recomiendo a todos vosotros. Bueno.. mi problema es que cuando quiero pasar archivos de mi Nokia 6131 a un Motorola no puedo: Lo busco y lo encuentra, despues le doi a seleccionar y justo empezar la transferencia pone: "Fallo conexión interrumpida" y lo probé con un Samsung y otro Nokia i me ivan perfecto. Alguien save a que se deve esto? Esque Nokia y Motorola no son compatibles? A alguien le ha pasado? Bueno espero que me contesten pronto. Muchas gracias de antemano.
MaoBike
June 5, 2007, 02:47 PM
Buenas, tengo este pedazo de movil Nokia porque la verdad que es una pasada tiene de todo lo que quiero y se lo recomiendo a todos vosotros. Bueno.. mi problema es que cuando quiero pasar archivos de mi Nokia 6131 a un Motorola no puedo: Lo busco y lo encuentra, despues le doi a seleccionar y justo empezar la transferencia pone: "Fallo conexión interrumpida" y lo probé con un Samsung y otro Nokia i me ivan perfecto. Alguien save a que se deve esto? Esque Nokia y Motorola no son compatibles? A alguien le ha pasado? Bueno espero que me contesten pronto. Muchas gracias de antemano. Este problema de tranferencia de archivos presenta error en la version del firmware 3.70 "para ver la version presiona #0000# donde marcas un numero de telefono".
Ya para las versiones 5.50 y 6.10 este bug o problema esta solucionado.
La recomendacion es actualizar el firmware.
Esto ya esta posteado en paginas anteriores.
Sistemico
June 5, 2007, 03:05 PM
una pregunta..
este celular se que reproduce mp4 porque ya lo he probado, pero quiera convertir algunos videos y nos e que configuracion, porque en unas cuando no lo reproduce, entonces el video se atrasa con respecto al audio. alguien sabe como corregir eso?
neneoso
June 5, 2007, 04:33 PM
bueno aqui les dejo el tema ofrecido
JuanMan
June 5, 2007, 05:54 PM
Algo que no sabía del cel:
Después de tantos post, ayer me di cuenta de otra función del cel:
Despertador con batería agotada.
No se si sabían que al programar la alarma del celular y apagarlo, esta de todas formas suena. Pues lo que yo no sabía es que lo hace aún si el celular está apagado por habersele gastado la batería, es capaz con el último vestigio de energía que queda en ella de sonar para despertarlo a uno.
Hoy me despertó a mi, sin esperarlo.
suerte...
Ah, yo si lo sabía, :calma:
marcos3k
June 5, 2007, 06:39 PM
Creo ke yo te puedo responder lo de la Micro SD...
Yo tengo una de 2GB marca Sandisk y me trabaj perfecto, no se me pone lento ni nada, obviamente el acceso al reproductor se demora mientras carga una lista de mas de 200 canciones, pero igual eso es normal.
Cualkier cosa estamos por aki para colaborar.
Suerte!!
Muchas gracias por despejar mi gran duda! ahora le voy a comprar una de 2 gb :D , con respecto a mi otra duda.. de los ringtones que van en aumento sin estar esa opcion activada, alguien sabe como hacer para poner los ringtones y que suenen fuerte todo el tiempo? graciass
36CHAMBERS
June 5, 2007, 07:12 PM
una pregunta..
este celular se que reproduce mp4 porque ya lo he probado, pero quiera convertir algunos videos y nos e que configuracion, porque en unas cuando no lo reproduce, entonces el video se atrasa con respecto al audio. alguien sabe como corregir eso?
si, yo lo convierto con el total converter a 3gp, bajate el total converter es gratis pero si queres registrarte para no tener la version trial es facil, bajate el codigo de alguna pagina, podes ponerlo en calidad 3gp normal, alta o baja, yo se que en la normal la calidad del video no es de lo mejor, pero coordina con el audio. Es una forma facil, si cambiarle nada.
fab1anch0
June 5, 2007, 07:42 PM
Cabe mencionar ke lo ideal es convertir videos en formato .mpg para ke el sonido no se desincronize.
Suerte!!
Sistemico
June 6, 2007, 07:18 PM
Cabe mencionar ke lo ideal es convertir videos en formato .mpg para ke el sonido no se desincronize.
Suerte!!
Les cuento que encontre la solucion para los mp4 de este cel...
me puse a bajar la ultima version del nokia pc suite y decidie intentar con el programa de mutimedia que tiene el pc suite y podia guardarlo en 3gp o en Mp4 y eureka lo converti a mp4 con resolucion 320*240 y adivinen que? efectivamente no funcionó se escuchaba pero no se veia el video, decidi luego cambiarlo de tamaña de 320*240 a 176*144 y ALFIN PUDE PASAR LOS VIDEO AL CEL SIN QUE SE TRABE O SE QUEDE ATRAZADO EL AUDIO.... QUE BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....:P
Calde
June 6, 2007, 09:02 PM
Les cuento que encontre la solucion para los mp4 de este cel...
me puse a bajar la ultima version del nokia pc suite y decidie intentar con el programa de mutimedia que tiene el pc suite y podia guardarlo en 3gp o en Mp4 y eureka lo converti a mp4 con resolucion 320*240 y adivinen que? efectivamente no funcionó se escuchaba pero no se veia el video, decidi luego cambiarlo de tamaña de 320*240 a 176*144 y ALFIN PUDE PASAR LOS VIDEO AL CEL SIN QUE SE TRABE O SE QUEDE ATRAZADO EL AUDIO.... QUE BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....:P
¿Es con la versión 6.82 ó con cual?
Sistemico
June 6, 2007, 09:52 PM
¿Es con la versión 6.82 ó con cual?
Es con la ultima la version 6.83
Saludos viejo...:S
Calde
June 6, 2007, 09:59 PM
Es con la ultima la version 6.83
Saludos viejo...:S
Gracias por el Dato. Voy a probar a ver que tal.
Saludos.
Sistemico
June 6, 2007, 10:09 PM
Gracias por el Dato. Voy a probar a ver que tal.
Saludos.
SI EL DATO TE SIRVE NO OLVIDES MIS KARMITAS JEJEJJEE...
mchcespedes
June 7, 2007, 10:38 AM
La venden por 60.000 pesos en san andresito de la 38.
a eso sumale la mano de obra.
La verdad yo no compraria la misma carcasa, para que se pele en 1 mes.
Prefiero una carcasa original pero que sea toda en pasta sin ese caucho.
Hola amigo, yo se que no es el teme, pero necesita bajar el P2K Easy Tool 3.7 para desbloquear mi celular, es un Motorola V190, sabes donde puedo descargarlo sin muchas complicasiones. De ante mano gracias por todo...
me puedes escribir a esta dirección: mchcespedes@dsit.cu
Stavros
June 7, 2007, 10:50 AM
Yo compre uno la semana pasada y me funciona perfecto el bluetooth he pasado tonos y fotos de un V3 y de un Sony Ericsson W300. Saludos
MaoBike
June 7, 2007, 11:48 AM
Hola amigo, yo se que no es el teme, pero necesita bajar el P2K Easy Tool 3.7 para desbloquear mi celular, es un Motorola V190, sabes donde puedo descargarlo sin muchas complicasiones. De ante mano gracias por todo...
me puedes escribir a esta dirección: mchcespedes@dsit.cu
Amigo no lo se.
Creo que es mejor que te dirijas en los foros de motorola que ellos te pueden ayudar
puntoaparte
June 7, 2007, 03:22 PM
al botoncito para abrir la tapa nadie lo elogio, ni tampoco lei quejas de que se rompia o algo, es una masa, nadie lo destaco pero es buenisimo, aunque parezca una estupidez cambia todo.
otra cosa: unos pasos sencillos para obtener la mejor calidad de audio para la musica en tu celular, no nombren muchos formatos, solo uno, asi no se complica
Bueno, a mi se me daño ese botoncito al mes de comprado, y repararla cuesta 40mil pesos
fab1anch0
June 7, 2007, 09:27 PM
Uy voy a probar la nueva version de PCSuite para convertir videos... ahorita les cuento como me fue!!
36CHAMBERS
June 7, 2007, 11:30 PM
Bueno, a mi se me daño ese botoncito al mes de comprado, y repararla cuesta 40mil pesos
uffff, a mi todavia no me trajo problemas, pero si se te daño que mal!!
saludos amigo
OCLOCK
June 8, 2007, 01:39 AM
Fuciona perfecto con los Nokias....
offtopic: Alguien sabe si el 6300 trae Symbian??
el 6300 no tiene symbian...mas info sobre el 6300 aqui (http://www.laneros.com/showthread.php?t=83854)
muchachos... hace poco el compre a mi novia un 6131 con version de FW 5.50.... si aguanta la actualizacion a la ultima version??
June 8, 2007, 11:42 AM
el 6300 no tiene symbian...mas info sobre el 6300 aqui (http://www.laneros.com/showthread.php?t=83854)
muchachos... hace poco el compre a mi novia un 6131 con version de FW 5.50.... si aguanta la actualizacion a la ultima version??
si compañero el de un amigo tenia la 5.50 y le instalamos la 6.10 por el medio nemesis saludos
cuidese......
Sistemico
June 8, 2007, 01:41 PM
Yo quiero saber especificamente que trae de nuevo la actualizacion de la fw de este celular. ademas donde consigo el phoenix ya los linck que vi por ahi no sirven ya.
Saludos
OCLOCK
June 8, 2007, 04:35 PM
si compañero el de un amigo tenia la 5.50 y le instalamos la 6.10 por el medio nemesis saludos
cuidese......
pero que mejoras tiene la 6.10 frente a la 5.50???
June 8, 2007, 04:35 PM
Yo quiero saber especificamente que trae de nuevo la actualizacion de la fw de este celular. ademas donde consigo el phoenix ya los linck que vi por ahi no sirven ya.
Saludos
mira checate por la paguina 80 de este foro actualizalo con el medio nemesisi es mas sensillo que el poenix bueno eso en mi opinion y si tiene mejoras
June 8, 2007, 04:46 PM
pero que mejoras tiene la 6.10 frente a la 5.50???
mira en mi caso se arreghlaron las faias de conectevidad con los motorolas y los lg
ademas que ya no me sucede que mi cel comoquese apagaba de repente sin ningun sentido eso tambein se elimino el sonido de la bocina es mas fuerte la claridad de las canciones es mas notoria la camara se ve mejor en modo nocturo y ademas queya no se ven las fotos verdes como antes puedes cambiar el idioma de tu cel a mas idiomas y alguanas ota mejoras que no recuerdo pero yo s etoy satisfecho con mi actualizacion te lo recomiendo buenoo es mi opinio habra otros que no le mueven anadaa su cel pero se respeta eso espero que te haya ayudado en tu inquietudes y estamos para servirte ati y laneros
OCLOCK
June 8, 2007, 05:08 PM
mira en mi caso se arreghlaron las faias de conectevidad con los motorolas y los lg
ademas que ya no me sucede que mi cel comoquese apagaba de repente sin ningun sentido eso tambein se elimino el sonido de la bocina es mas fuerte la claridad de las canciones es mas notoria la camara se ve mejor en modo nocturo y ademas queya no se ven las fotos verdes como antes puedes cambiar el idioma de tu cel a mas idiomas y alguanas ota mejoras que no recuerdo pero yo s etoy satisfecho con mi actualizacion te lo recomiendo buenoo es mi opinio habra otros que no le mueven anadaa su cel pero se respeta eso espero que te haya ayudado en tu inquietudes y estamos para servirte ati y laneros
ok man muchas gracias por la respuesta... hare la actualizacion....
MACA
June 8, 2007, 05:41 PM
BUENAS TARDES: LA VERDAD NO HE PODIDO CONSEGUIR POR NINGUN LADO EL PHOENIX NI EL NEMESIS Y CUANDO LOS HE ENCONTADO EN LAS DIFERENTES PAGINAS TOCA PAGAR O ALGO ASI. LE AGRADECERIA SI ALGUNO TIENE ESTOS PROGRAMAS Y SI PUEDEN ME LOS HACEN LLEGAR AL E-MAIL JORGE3TATOO_1974@YAHOO.COM. O ME INFORMARAN COMO LOS PUEDO CONSEGUIR.
GRACIAS
MaoBike
June 8, 2007, 06:28 PM
BUENAS TARDES: LA VERDAD NO HE PODIDO CONSEGUIR POR NINGUN LADO EL PHOENIX NI EL NEMESIS Y CUANDO LOS HE ENCONTADO EN LAS DIFERENTES PAGINAS TOCA PAGAR O ALGO ASI. LE AGRADECERIA SI ALGUNO TIENE ESTOS PROGRAMAS Y SI PUEDEN ME LOS HACEN LLEGAR AL E-MAIL JORGE3TATOO_1974@YAHOO.COM. O ME INFORMARAN COMO LOS PUEDO CONSEGUIR.
GRACIAS
Amigo para la actualizacion utiliza en nemesis en paginas anteriores esta posteado como hacer la actualizacion.
Es facil solo con el nemesis y el Nokia PcSuite lo haces y sin problemas.
softyan
June 8, 2007, 06:29 PM
http://nokia6131.multiforos.es/viewforum.php?f=17
ahy tiene un manul muy pero muy explicado sobre lo que hay que hacer aunque la verdad te digo no mejora mucho, pero sirve lo de los bluetooth con los locorolas (motorolas)
MACA
June 9, 2007, 08:37 PM
Buenas Noches: Estoy Realizando El Proceso De Actualizacion Del Tel, Pero No Tenia Idea Que Se Debia Estar Conectado Al Momento De Realizarlo. Por Otro Lado Realice Los Pasos Como Esta En El Tutorial Del Nemesis Y Como No Tenia Idea De Lo La Conexion A Internet Lo Intente 2 Veces Con Codigos Diferentes. Sera Que Corre Algun Peligro El Telefono? Despues Ingrese Nuevamente Y Me Sucedio Lo Mismo Que La Primera Vez, El Nemesis No Reconocio El Tel, Asi Que Sali Del Nokia Pc Suit Y Trate Nuevamente Sin Tener Nada Positivo, Sera Que Aluno Me Puede Guiar Nuevamente Se Los Agraeceria De Antemano. Y Cuando Me Conecte A Internet Para Enviar Este Mensaje Me Conecte Con El Nokia Software Updater, Segui Los Pasos Y Me Aparecio Un Msj Que Me Informaba Que No Habia Actualizaciones Disponibles Para Mi Tel, Que Ocurriria?? Mil Gracias Por Sus Aportes.
elianilla25
June 10, 2007, 02:49 PM
:P Hola a todos!!! soy una nueva integrante del foro! y mi nombre es Eliana soy de peru y me gustaria saber si alguien sabe como hacer para resetear el contador de codigo de desbloqueo. gracias!!1 su amia eliana
softyan
June 10, 2007, 03:22 PM
alguien aqui conoce alguna aplicacion para mensajear via bluetooth que sea compatible con un motorola L6 tengo la ultima firmare instalada
carlosdt
June 10, 2007, 11:39 PM
alguien aqui conoce alguna aplicacion para mensajear via bluetooth que sea compatible con un motorola L6 tengo la ultima firmare instalada
Creo que podrias con el chat Bluetooth... una pequeña aplicacion que funciona al %100 en los examenes especialmente si dices que lo utilizas como calculadora
June 11, 2007, 11:08 AM
Buenas Noches: Estoy Realizando El Proceso De Actualizacion Del Tel, Pero No Tenia Idea Que Se Debia Estar Conectado Al Momento De Realizarlo. Por Otro Lado Realice Los Pasos Como Esta En El Tutorial Del Nemesis Y Como No Tenia Idea De Lo La Conexion A Internet Lo Intente 2 Veces Con Codigos Diferentes. Sera Que Corre Algun Peligro El Telefono? Despues Ingrese Nuevamente Y Me Sucedio Lo Mismo Que La Primera Vez, El Nemesis No Reconocio El Tel, Asi Que Sali Del Nokia Pc Suit Y Trate Nuevamente Sin Tener Nada Positivo, Sera Que Aluno Me Puede Guiar Nuevamente Se Los Agraeceria De Antemano. Y Cuando Me Conecte A Internet Para Enviar Este Mensaje Me Conecte Con El Nokia Software Updater, Segui Los Pasos Y Me Aparecio Un Msj Que Me Informaba Que No Habia Actualizaciones Disponibles Para Mi Tel, Que Ocurriria?? Mil Gracias Por Sus Aportes.
compadrito este el codigo que tienes que usar vuelvelo a poner es el 0528733
ese codigo es el de la euro lantin con este codigo te va adar la actualizacion 6.10 suerte estamos en contacto .....
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.