Versión Completa : ****GENTE MODERADORES))))todos mis foros me los cierra
ktienda@hotmail
julio 16, 2006, 03:08
QUE ES LO QUE PASA PUES CADA FORO QUE CREO ME LO CIERRAN POR EJEMPLO ESTE ME MARCARON COMO SPAM http://www.laneros.com/showthread.php?p=1105642#post1105642 Y YO NO VEO NADA DE SPAM .POR FAVOR EXPLIQUENSE MEJOR MODERADORES
Andrespeed
julio 16, 2006, 07:36
La razon por la que YO estoy cerrando sus topics es la siguiente:
SIEMENS____ FLASHEO--LIBERACION-REPARACION DE IMEI
Dicha razon se la informe por MP pero parece que no ha leido el mensjae que le envie. Por si acaso, me permito informarle que todo lo que este relacionado con "reparacion de IMEI" esta completamente prohibido en LANeros.
Para mayor claridad sobre los temas permitidos en esta Comunidad , lo invito a leer estas REGLAS. (http://www.laneros.com/ldc_rules.php)
WICHORUIZ
julio 18, 2006, 12:08
QUE ES LO QUE PASA PUES CADA FORO QUE CREO ME LO CIERRAN POR EJEMPLO ESTE ME MARCARON COMO SPAM http://www.laneros.com/showthread.php?p=1105642#post1105642 Y YO NO VEO NADA DE SPAM .POR FAVOR EXPLIQUENSE MEJOR MODERADORES
:P :P :P hombre cambio de IMEI = ilegal, >>>> LANeros.com = comunidad chevere, o sea legal...
.:.|ARG|KOKORO|.:.
julio 18, 2006, 01:49
Pues si men ellos tienen razon eso del cambio del imei es ilegal y no esta permitido por aca ya que aca en laneros somos personas de bien y con bueno vibra y por favor por que mejor antes de publicar un foro averigua cuales son las reglas que es lo mas importante , que temas se pueden tratar y cuales no..
ASSTERIZC0
julio 19, 2006, 04:10
Y ke tipo de reparacion es esa?...
Salu2... ;)
HOHO
julio 19, 2006, 08:44
SI no estoy mal es reactivar un celular desactivado por registro de robo, mas no estoy seguro.
El caso es que este foro no tiene sentido porque el creado ha sido vetado.
julio 19, 2006, 08:52
SI no estoy mal es reactivar un celular desactivado por registro de robo, mas no estoy seguro.
El caso es que este foro no tiene sentido porque el creado ha sido vetado.
Si es cambiar el imei que te ni (que no sirve ) por otro que si funciona, lo cual es ilegal y aca se hasen cosas legales ..
Andrespeed
julio 19, 2006, 09:09
Fue vetado por que creo otra identidad... asunto del cual estoy pendiente al maximo; ademas de vender sus productos ilegales en LANeros :S
julio 20, 2006, 09:39
Fue vetado por que creo otra identidad... asunto del cual estoy pendiente al maximo; ademas de vender sus productos ilegales en LANeros :S
Huy entonces el man es cosa seria eso no se hace men estamos en esta comunidad para aquirir conocimiento y para brindar un poco de lo que tenemos, entre otras nos ayudan y ayudamos, y si se llega a un intercambio, que sea con todas las de la ley .... esta comunidad es lo mejor que me a pasado y no deberia cojerse en juego ni para vender productos que no son legales, ya que aqui hay gente de bien eso pienso yo, no se que diran los demas ??????????
|ARG|HAVEDEAD
julio 22, 2006, 12:24
abramos un reality¡¡¡ "moderador por un dia"¡¡¡¡¡¡¡¡ para ver si siguen los animos de criticar.
julio 22, 2006, 10:26
abramos un reality¡¡¡ "moderador por un dia"¡¡¡¡¡¡¡¡ para ver si siguen los animos de criticar.
Seria bueno pero ser moderador implicaca mucha responsabilidad entre muchas cosas mas, y si se hace no se hira a poner a cualquiera, a ser moderador,deberia ganarselo por meritos, o algo asi, porlo que hace en esta pagina, ya que esta es una super pagina, y tambien para que se den cuenta de que ser moderador no es tan facil que estos manes trabajan muy duro para que la comunidad salga adelante y si se acabarian muchas quejas y reproches con tra nuestros amigos los moderadores ...... que vivan los moderadores que buen trabajo el que realizan...
ASSTERIZC0
julio 24, 2006, 02:24
AaaaaaaaaaaH!
Ahora saben ke me hacen a mi?... :muerto:
No me los cierran... me los abren... y no se ke moderador sera el muy inteligente, ordenado y honrado al hacer esta barbaridad... ¿kes lo ke ************s les pasa a ustedes?... :enojado: :enojado:
Salu2... ;)
julio 24, 2006, 11:17
AaaaaaaaaaaH!
No me los cierran... me los abren... y no se ke moderador sera el muy inteligente, ordenado y honrado al hacer esta barbaridad... ¿kes lo ke ************s les pasa a ustedes?... :enojado: :enojado:
Salu2... ;)
Huy men sin ofender a nadie, pero esto si esta como raro, en vez de cerrarle el foro le abren otro ,pero como igual, o referente a otro tema, pero que dice que el que lo abrio fue usted ??????????????
Andrespeed
julio 24, 2006, 03:11
AaaaaaaaaaaH!
Salu2... ;)
Pues ni idea de que habla. Revise los foros que Ud inicio y no veo nada anormal :S
JuliänD
julio 25, 2006, 10:18
No será que está siendo irónico?
julio 25, 2006, 12:16
Pues la vaina esta rara nunca habia escuchado de moderadores que abrieran foros a nombre de uno ,que sera lo que esta pasando ??????????????'
Oesoto
julio 25, 2006, 07:50
Ademas es imposible abrir un foro a nombre de otra persona, o si? :s
WICHORUIZ
julio 25, 2006, 09:47
pues yo nunca he visto q alguien abra un foro utilizando el nombre de otra persona..ademas de suplantacion y mal gusto no creo q se pueda hacer o al menos yo no he visto esa opcion..... me inclino mas por la ironia
ASSTERIZC0
julio 28, 2006, 11:36
Ok... esto es demasido...
Miren... yo postie una noticia en el foro PCI-Express Evolucion o Estafa de Tarj. Placas, hablaba de un nuevo modelo de tarjeta grafica de ATi, tonces, todo normal, los laneros posteando y eso. Un dia de tantos encuentro ke esa noticia tenia foro propio xq' revise en mis "Temas hechos por _Rnesto Xavier" y ahi salio, pero con el titulo de un post de Mauroboy (acaso el lo reporto? ke pesado) tonces le pedi a un moreador ke lo borrase... ok...
Lo otro fue sobre uno llamado "Prey Benchmark" ke aparecion en la seccion Benchmark, si es cierto yo subi la aplicacion para correr los benchs, pero nunca le hice foro a eso, xq' esa utilidad la subi en el Foro Oficial de Prey ke esta en la seccion Accion, ahi supongo ke fue un moderador... no hay duda... no son muchos.
Ahora explikenme ustedes xq' me hacen esto y sin preguntar...
Salu2... ;)
Power Computer
julio 28, 2006, 11:41
Uhmmm, ahí tengo que reconocer que tengo algo que ver con lo que dice Rnesto en el SEGUNDO párrafo, de hecho yo sugerí a [Dn] KiKe que todo eso relacionado con los benchmarks deberían de ir en la sección de benchmarks, porque como ya se había dicho antes el objetivo es tener un orden en la sección de Benchmarks, en el foro de prey no es para poner los resultados de los benchs, ahí es para comentar del juego y poner imágenes, para eso está la sección de benchmarks.
Un Saludo
ASSTERIZC0
julio 28, 2006, 11:43
Ok, me parece razonable...
Y era obvio ke fuera Kike el ke lo moviera, me parece genial... y era mas obvio ke fuera PowerComputer el ke se lo sugiriera... pero todavia keda un parrafo mas...
Salu2... ;)
julio 29, 2006, 10:28
Hasta que se aclaro el asunto pues tenia que llegar a aclararse algun dia ???????
ASSTERIZC0
agosto 1, 2006, 06:01
Eeermh!
Dije ke todavia keda un parrafo mas... no se pase...
Salu2... ;)
agosto 1, 2006, 06:08
Perdon viejo no era mi intencion, lo siento no se altere....
WICHORUIZ
agosto 1, 2006, 09:09
juas..... yo no he podido entender muy bien la discusion aca
agosto 1, 2006, 09:19
Es decir que Ernesto quizo decir que todavia quedava algo por explicar Y yo dije que ya estaba aclarado pero eso no es una dicusion ya me entiende men ????
salud 2
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.