Identificarte

Versión Completa : www.eltiempo.com: Sera peor el remedio que la enfermedad?


Enlaces Patrocinados
.




solidfoxdx
julio 17, 2006, 08:43
saluos,

Bueno mi pagina habitual (y se que la de muchos laneros) ha sido remodelada. al fin las directivas de "El tiempo" han enmendado el error (garrafal!!) de alguna vez haberse enmelcochado con terra (cual simbiote, like Venom!). Pero sera que la embarraron?

Lunes 17 de Julio de 2006 y no he podido siquiera ver ninguna de las columnas de opinion les pasa lo mismo a ustedes?
ahora le doy refresh y parece Down....

...ademas ese diseño estilo blogger, a mi personalmente, me parece que le resta seriedad a la publicacion...

Que opinan ustedes?

cfranco-p
julio 17, 2006, 08:54
No habia entrado, pero en lo personal me parece horrible :S

C.F.

gK-[Slayer]
julio 17, 2006, 08:59
Pues yo trato de entrar y esta caída... :S

alejo_id
julio 17, 2006, 09:18
Algunas secciones estan caidas, igual el diseño no me agrada....supongo que sera costumbre :S :S :S :S

Flako
julio 17, 2006, 10:08
no es costumbre, el diseño es totalmente desagradable...horrible!!!

KERBEROS
julio 17, 2006, 10:15
La estoy visitando y el site esta caido... pailas no poderlo ver, pero con las opiniones que ya han dado no me quedan muchas ganas.

goma_yonqui
julio 17, 2006, 12:15
estan como cortos de presupuesto el tiempo para hacer algo decente xD

[Dn] KiKe
julio 17, 2006, 01:15
Hmm no se, me parece que el site desmejoro y bastante, parece una pagina muy poco organizada y confusa para encontrar lo que uno quiere, preferia el esquema anterior.

jindix
julio 17, 2006, 01:47
Saludos.

La verdad EL TIEMPO es una de mis páginas favoritas. Yo trabajo desarrollando aplicaciones web... y la verdad eso es pura ley de moore uno prueba y bien, pero cuando llega la hora de la verdad.

Por otra parte si es cierto que los dueños del tiempo a pesar de tener plata les falta visión, sino vean lo que es hoy por hoy el pais.es. que lleva muchos años ya con una plataforma sólida.

En cuanto al diseño prefiero las cosas sencillas, y veo que ellos trataron de hacerlo pero a la final lo complejizaron demasiado.

señores del tiempo "Lo que interesa son las noticias"

BKey
julio 17, 2006, 02:35
nooo, pero que es esto!!! ya dizque un super banner lateral de mercado libre y arriba dice patrocinado por : dereto.com... gas

NeWsted
julio 17, 2006, 02:37
Cierto es algo confusa la pagina, yo soy diario visitante y lector de EL TIEMPO, y cuando vi el nuevo diseño me pegue la perdida mas berraca, siempre estaba al pendiente de las Columnas de Opinion y los videos de las noticias de CityTV, antes era muy facil ubicarlas, ya con el nuevo diseño me tomo algo de tiempo ubicarme, no esta mal la web solo denle la oportunidad para que cada uno se acostumbre y ubique lo que busca rapidamente.

KERBEROS
julio 17, 2006, 02:44
Si a mi tampoco me parecio tan fea.... es diseño esta raro pero trabajable.

funksta
julio 17, 2006, 03:03
Está buena, lo que pasa es que dice mal de una empresa dos días después del lanzamiento del producto y tener tantos errores como para sacar la página del aire, aunque sirvió el sábado pero a intervalos y luego se caía. mal por la implementación, bien por el cambio.

tuxnet
julio 17, 2006, 03:06
Me gusta el diseño pero lástima que no funcione correctamente.

Fabioazul
julio 17, 2006, 03:09
Cierto es algo confusa la pagina, yo soy diario visitante y lector de EL TIEMPO, y cuando vi el nuevo diseño me pegue la perdida mas berraca, siempre estaba al pendiente de las Columnas de Opinion y los videos de las noticias de CityTV, antes era muy facil ubicarlas, ya con el nuevo diseño me tomo algo de tiempo ubicarme, no esta mal la web solo denle la oportunidad para que cada uno se acostumbre y ubique lo que busca rapidamente.

Yo tambien estoy reperdido.... no he podido encontrar los Blogs...

Oesoto
julio 17, 2006, 08:49
Diseño normal. Que asco esa publicidad de mercado libre ahí metida ofrenciendo productos falsos (iPod nano video, WTF?)

[LMc] JoSeX
julio 17, 2006, 09:05
Pues la unica novedad que me interesaba , que era la de los Blogs ya la han desactivado y borrado en su totalidad. Ahora si es un fiasco total. gasss !!!
Ojala la vuelvan a activar... algun dia.

HOHO
julio 17, 2006, 11:10
No pude ver ni la ayuda interactiva, la sección multimedia ni la sección de entretenimiento.

El diseño me gustó, aunque se muestra desorganizado (las opciones se descuadraron).

PD. Ya hay otro foro hablando de eso, con más respuestas pero sin encuesta.

♣Eltu Khan♣
julio 18, 2006, 12:23
Desordenado, diseño cahotico, y que fastidio ese chorro de cerveza!!! ya me estoy mareando sin haberme tomado ni una!

Suerte!

KERBEROS
julio 18, 2006, 07:59
No esta tan mal... un diseño más moderno... facil de leer..... me gustó.

Claro que falta que terminen muchas secciones que aun no funciona.

HOHO
julio 18, 2006, 08:21
Se muestra desordenado porque la página fue diseñada para explorer, lo vi en el manual didáctico, sin embargo en firefox funciona aunque las opciones se ven un poco desordenadas.

Otra cosa es que el diseño que quisieron darle me gusta, es grande y sencillo, he visto por ejemplo páginas que solo ocupan una paqueña parte de la pantalla y en esa pequeña parte embuten toda la información :enojado: , esa página no es así. Aunque sí debieron pensar en las personas que no usan internet explorer, éste mismo problema pasa con la página del canal caracol, no puedo ver los videos porque no tengo ni puedo tener windows media player :enojado:

KERBEROS
julio 18, 2006, 08:25
Se muestra desordenado porque la página fue diseñada para explorer, lo vi en el manual didáctico, sin embargo en firefox funciona aunque las opciones se ven un poco desordenadas.

Otra cosa es que el diseño que quisieron darle me gusta, es grande y sencillo, he visto por ejemplo páginas que solo ocupan una paqueña parte de la pantalla y en esa pequeña parte embuten toda la información :enojado: , esa página no es así. Aunque sí debieron pensar en las personas que no usan internet explorer, éste mismo problema pasa con la página del canal caracol, no puedo ver los videos porque no tengo ni puedo tener windows media player :enojado:

Repaila que no funcione con browser diferentes a IE... personalmente utilizo Opera pero no he revisado la pagina con este navegador.

HOHO
julio 18, 2006, 10:28
Así se ve el menú:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=51254&stc=1&d=1153236369

Así se ve la ayuda interactiva (fatal, no muestra ninguna información):
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=51253&stc=1&d=1153236369

Y todavía no han pueso la parte interactiva, pero ojalá que no sea como en el canal caracol (fatal, el video no se reproduce):
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=51255&stc=1&d=1153236369

fast
julio 18, 2006, 11:05
Pues a mi si me gusto, lo ke pasa es ke toca darle tiempo para asimilar los cambios...como estaba uno tan acostumbrado a verlo en terra y todo ese cuento, pues se nos hace dificil aceptar lo nuevo; pero me parece un buen diseño, no el mejor pero tampoco el mas malo y feo.

No me presento ningun problema con la zorra y no se, me parece un diseño muy blanco y sencillo...el menu mas claro y sencillo no podia estar.

Tesuer.

solidfoxdx
julio 18, 2006, 11:33
Se tiraron la seccion de opinion, con un frame en el comienzo de la columna que hace el texto mas estrecho.... bonito pero....

Men-Jura
julio 18, 2006, 11:51
Yo creo q quedo bien
se actualizo y adquirio una imagen acorde a los periodicos mas reconocidos mundialmente entre otros
http://img417.imageshack.us/img417/4147/eltiempola1.jpg

Diario El Pais España
http://img403.imageshack.us/img403/3976/elpaisgo8.jpg

Diario Le Monde Francia
http://img512.imageshack.us/img512/2897/lemondefe7.jpg

The New York Times
http://img512.imageshack.us/img512/7979/nytrq4.jpg

The Washington Post
http://img362.imageshack.us/img362/5788/washingut8.jpg

HOHO
julio 18, 2006, 03:29
Ya ví mejor la sección de entretenimiento, no me gustó para nada el cambio, está lleno de errores técnicos, voy a 'crucigrama' y dice que no tengo instalada la máquina virtual java, entonces entro a la página que citan para instalarla, la descargo e instalo y vuelvo a entrar a la página y sigue diciendo que no tengo la máquina virtual java. Es un error técnico terrible, la página puede que se vea muy bonita pero sus detalles técnicos son mucho más importantes.

tuxnet
julio 18, 2006, 03:37
El crucigrama es en java, no en flash.

Men-Jura
julio 18, 2006, 03:42
Tengan paciencia los errores se van corrigiendo, no hay nada ni nadie perfecto,
aunque si creo q por un tiempo prudencial deberian haber mantenido la pagina antigua y en una version beta ir corrigiendo esos detallitos de la new

HOHO
julio 18, 2006, 04:30
El crucigrama es en java, no en flash.

Listo, mensaje anterior corregido, el problema es el mismo y persiste, aunque el programa no era flash sino la máquina virtual java.

tuxnet
julio 18, 2006, 04:36
Yo si la tengo instalada y si me funciona bien.

Mäite Zäitut
julio 18, 2006, 05:29
Aún no me acomodo a nuevo diseño la verdad no me es muy amigable, pero todo lo que sea por mejorar y cumpla con las expectativas de los usuariso en especial por un mejor manejo me parece válido, aún así toca esperar a familiarizarme más con la página.

HOHO
julio 18, 2006, 08:49
Yo si la tengo instalada y si me funciona bien.

Debe ser lo que otro compañero dijo en el foro, que en ese sentido la página se diseñ
ó para Windows, más específicamente para explorer, menos mal puedo leer los artículos...

monoxid
julio 20, 2006, 02:45
Se llama resistencia al cambio; también soy víctima de él porque antes me movía como pez en el agua y ahora estoy todo perdido. Eso aburre, además sacaron al aire eso todo lleno de errores, links que llevan al infinito, además me gustaban más los colores anteriores.

LMA
julio 20, 2006, 03:16
Todavia no le he encontrado un problema de usabilidad me parece que el sitio quedó excelente...

ariel
julio 20, 2006, 09:30
quedo horrible....!!! y ademas lo llenaron de publicidad por todo lado! uno no puede hacer un clic sin darse cuenta porque ya tiene 4 ventanas de ads abiertas! el diseño anterior no era bueno,pero este es terrible!!

JaNCo
julio 20, 2006, 11:29
Para mí tampoco está mal, ya era hora de un cambio.

Chonto
julio 20, 2006, 06:45
Guacala, lo unicvo bueno era pratocinado por movistar, no mentira, pero quedo feo, parece pagina personal.

juandl11
julio 20, 2006, 11:37
no me parece tan feo, no me gustan los colores y sobre todo el logo de EL TIEMPO/
nada que ver con el tradicional, el nuevo parece hecho en paint.
http://img208.imageshack.us/img208/7273/eltiad3.png (http://imageshack.us)

[aCmE]
julio 21, 2006, 07:16
Y para que el slash en el logo del tiempo?

solidfoxdx
julio 21, 2006, 07:51
']Y para que el slash en el logo del tiempo?

esto me recuerda a una moda ridicula de poner alusiones a internet en todos los logos o formatos de otras cosas que no tienen que ver nada con la red. :rolleyes:

Los mas adulticos recordaran un noticiero de television que colocaba un marco a modo de ventana de navegador web para parecer mas "moderno" TOTALMENTE RIDICULO. :jaguar:

tuxnet
julio 21, 2006, 11:53
']Y para que el slash en el logo del tiempo?

Cuando uno navega en la página sale el logo, el slash y la sección donde se esta, tal como la barra de direciones del navegador.
Ahora que lo navego mas a fondo, me gusta mas.:)

juandl11
julio 21, 2006, 12:09
por que dependiendo de donde se esté en la página, sale algo al lado del slash, por ejemplo : ElTIEMPO.COM/DEPORTES, aunque a mi no me gusta ese diseño (el título)

[aCmE]
julio 21, 2006, 04:12
Mmm no se, pero el slash lo tiene todo el mundo, eso no es innovacion

Lo que si esta barbaro es el chorro de cerveza de toda la pantalla, por lo menos en firefox se ve asqueroso. Si yo quisiera tomar cerveza ... no entraria al eltiempo.com

HRC-Fernando
julio 22, 2006, 09:00
A mi me gusto.. se ve mas serio.., y no veo los banners de mercado libre y de reto.. donde estan ?, ni tampoco la cerveza .... en general ya era hora de un cambio...

solidfoxdx
julio 22, 2006, 10:28
']Mmm no se, pero el slash lo tiene todo el mundo, eso no es innovacion

Lo que si esta barbaro es el chorro de cerveza de toda la pantalla, por lo menos en firefox se ve asqueroso. Si yo quisiera tomar cerveza ... no entraria al eltiempo.com

500% agree, esta mañana voy a leer noticias, hago un mouseover y ZAZ semejante par de botellas de Aguila ocupan casi la mitad de la ventana...eso a las 9 am acabao de levantar un sabado es ASQUEROSO. BTW me gusta la chevecha pero no asi.:rolleyes:

Caan
julio 23, 2006, 02:30
El diseño esta horrible, era mas atractivo en Terra, pero parece que Terra "se quedo sin clientes" pues la pagina de la revista motor www.motor.com.co (http://www.motor.com.co) tambien se "desafilió" de Terra, al igual que www.soho.com.co (http://www.soho.com.co) y www.enter.com.co (http://www.enter.com.co) y pues no se que otros sitios de Terra habran decidio cambiar, pero el diseño del timpo esta pesimo!