Identificarte

Versión Completa : Piet - Lenguaje donde se programa con colores

Sponsored links
.

KERBEROS
julio 17, 2006, 05:16
Esto si es de locos!!

La imagen que adjunto corresponde un programa desarrollado en Piet, y que imprime en pantalla el tradicional "Hello World!".

Piet es un lenguaje de programación diferente, en el que cada programa está representado por una imagen en forma de mapa de bits.

Elegante pero difícilmente legible, Piet, emplea 20 colores diferentes cada uno de los cuales se encuentra asociado a un código distinto.

Ejemplos de programas:
http://www.dangermouse.net/esoteric/piet/samples.html

Home page:http://www.dangermouse.net/esoteric/piet.html

atoio
julio 17, 2006, 05:34
extraño estilo

KERBEROS
julio 18, 2006, 07:46
extraño estilo
Si.... pero estaba pensando que tal vez puede ser facil para los niños aprenderlo.... pero mejor lo aprendo yo y se lo enseño a mis sobrinos.

Me sorprende la capacidad del ser humano para cambiar la visión de las cosas.

atoio
julio 18, 2006, 12:06
si es muy dinamico, puede que le interese a los niños

[WT]LoGaN
julio 18, 2006, 12:59
ole, pero un toke complejo no?

Por lo ke lei por encimita los comandos en ese lenguaje se dan por cambios en los colores.

ui pero insisto, ta bien complejo!!!

|Nc| Camus
julio 18, 2006, 03:39
Que interesante! Aunque viendo y medio leyendo por encimita las cosa no es ni tan sencillo... además creo que programar en eso sería como volver a empezar ya que maneja una metodología distinta no??? que opinan???

saludos

KERBEROS
julio 18, 2006, 03:52
Que interesante! Aunque viendo y medio leyendo por encimita las cosa no es ni tan sencillo... además creo que programar en eso sería como volver a empezar ya que maneja una metodología distinta no??? que opinan???

saludos

Si viendolo bien esta como complicada la cosa... depronto, como todo, con un poco de practica sea facil el desarrollo.

Además el problema está en que es un tipo de codificación totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a trabajar.