Versión Completa : noticia sobre ati "NO LE COMPREN A ATI - Enemigo de su libertad" Richard Stallman
pibe86
julio 17, 2006, 10:17
miren esta noticia q me encontre, simple mente opinen, yo en particular tengo una ati y con el ubuntu 5.10 me fue muy mal con el 6.06 me fue muy bien.........esot lo coloco solo como noticia no pa armar escandalo
http://www.vivalinux.com.ar/eventos/richard-stallman-vs-ati.html
pd: no estoy ni encontra ni a favor, porfa no coloquen carma malo, es solo un anuncio q me encontre
jomunoz
julio 18, 2006, 08:10
Los drivers que provee ATI para OpenGL dejan mucho que desear y ademas se nota su favoritismo por DX al ser siempre el primero en implentar las nuevas carateristicas de esta API. Pero al final el que decide es el consumidor, no creo que haya que armarle escandalo.
[Apocalipsis]
julio 18, 2006, 10:55
pues yo tengo una ati all in wonder 9600 y estaria dispuesto a cambiarla por una Nvidea pero eso es como imposible
Tengo una Nvidia, y me corre perfecto y ademas con aceleracion en casi todos los OS (linux, BSD, Solaris), y la guerrera un radeon 7000 que me ha salvado en muchas ocaciones. Como tarjetas de video para cosas normales aguantan. ==, Nvidia se come a Ati en casi todo.
karmander
julio 18, 2006, 05:56
Pues para lo que uso Linux (trabajo, internet, ver videos y oir música) mi ati 9200 me es suficiente, ya que para juegos uso es el Windows.
Luego qué problemas tiene las ATI? corre a 1-2fps :P?
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.