Identificarte

Versión Completa : Mi modding terminado, por fin

Sponsored links
.

Cesar.A.G
julio 18, 2006, 12:06
EDIT YA LAS FOTOS CON UNA MUY BUENA CAMARA :D:P

los creditos

quiero agradecerles a los siguientes laneros q me guiaron en la hecha de este mod

1. a SoCiO por darme las bases del acrilico y el metodo de corte
2. a K-Oz porq me dio la idea del catodo frio y el empaque Z
3. a Power computer por estar al tanto de mi moding
4. a Jaesystem porq me dijo de como mandar a cortar esa lata
5. e igual a chorisboy por lo mismo ded jae:p
6. a niosz por el empaque Z tambien y
7. a davorgxr porq me vendio el catodo frio en 20K

ahora si miren uds q piensan de mi mod? RECUERDEN ES MI PRIMER MOD ESPERO NO TE TAN FEUUU :(

JAESYSTEM
julio 18, 2006, 12:08
uffffff men.. como te dije por msn si ese es el primero... como seran los que viene... te quedo UN PODER... :)

Power Computer
julio 18, 2006, 12:14
Man, lo felicito, le quedó EXCELENTE, no le encuentro algún defecto que criticarle ;), enserio man está muy arriba de los estándares normales, así que ya lo único que faltan son pequeñisimos detalles, pero todo bien con ese cátodo frío y el caucho en z y los 2 ventiladores de colores, y como me decías en el msn tienes tantos ventiladores por ahí no montados pero que los puedes pintar :).

Un Saludo

.: SN :. El Guindoz
julio 18, 2006, 12:16
Esta bueno
yo casi termino el mio
pero eso del catodo frio
se puede fabricar??
o tengo que comprarlo?

Cesar.A.G
julio 18, 2006, 12:21
Esta bueno
yo casi termino el mio
pero eso del catodo frio
se puede fabricar??
o tengo que comprarlo?
he visto q los fabricanm pero yolo compre men

salu2

CygnusX
julio 18, 2006, 12:21
Buen comienzo, ahora habrá que ordenar un poco el cableado, jejeje.

Sin embargo muy bien que ha quedado, felicidades men!:P

¿Eso de los cables será por que no he hecho mi parte ?, pues en parte si jejeje, ya que es un pendiente que traigo y que no se termina XD

Cesar.A.G
julio 18, 2006, 12:48
es q no se como acomodar los cables, ja eme dio la idea dela manguerita perono logro visualizarlo bien en mi mente, q alguien m eche una manito alli porfa

chauus

Power Computer
julio 18, 2006, 01:15
O sea creo que aparentemente sí se ven algo organizados tus cables, claro! puedes esconderlos incluso, pero ya eso es más difícil, pero bueno almenos para mí se ve bien tu case así como está.

Un Saludo

KOQ
julio 18, 2006, 12:57
que mod!!! pero como dicen ahi arriba solo esta de que arregle los cables ya aya!!!
Esat barbaro!!!!
Saludossssss

sOcIo
julio 18, 2006, 02:14
Le quedú muy bacano!! con unas mejores fotos se podría apreciar al detalle, pero asi a simple vista se ve pulido.

Cesar.A.G
julio 18, 2006, 04:28
ando buscando camara digital para poner mejores fotos, creamen alli como se ven en esas fotos se ve muy feo:p ando en la busqueda aun de CAM digital :p

[WT]Kakaroto
julio 18, 2006, 06:35
men exelente, te kedo muy bacano........naaaa lastima ke por aca no se pueda dar karmita porke te la ganaste

Cesar.A.G
julio 18, 2006, 07:14
alguine me puede dar un consejito para organizar este cablerio?:'( es q no see comooo, tengo muchos cables por alli t pues no encuentro mejor forma de acmomodarlos:(

davoxrg
julio 19, 2006, 09:39
poderoso un gran trabaja cesar felicitaciones jejejej xD

Cesar.A.G
julio 26, 2006, 07:18
alguien me podria decir donde compro esas cositas para enrroscarle a los cables, es q no se como arreglar el cablerio:s

graxias

Nexus_sv
julio 26, 2006, 07:36
Busca en alguna ferreteria coraza plastica o si no ve a las ventas de accesorios para autos ahi venden mangueras de colores (solo que te tocara desarmar los molex para meter los cables en las mangueras).

Suerte!!!

CygnusX
julio 27, 2006, 04:21
Lo que podrías usar es tubo para conductores eléctricos.

Hay dos tipos uno es helicoidal y el otro es estriado con un corte transversal a todo lo largo del tubo, por alli metes el cable.

El estriado lo he visto solo en color negro en dos medidas: 1/2 y 1/4 de pulgada.

El helicoidal solo lo he visto en color blanco y hay también en dos medidas: 1/2 y 1/4 de pulgada.

Ambos los puedes conseguir en ferreterias o casas eléctricas (es decir lugares donde venden apagadores, contactos, etc) y no es caro

Cesar.A.G
julio 27, 2006, 12:15
muchas graxias muchachos ahora voy al centro a averiguarlos a ver si arreglo ese cablerio q tengo alli tan barbaro :p, eso se tira mucho mi mod:p

VWMANIAC84
agosto 3, 2006, 12:02
te puedo aconsejar tambien (ahunque seria mas camelludo) que compres manguera de silicona de esa transparente comun y corriente,

* remueves los molex de los cables de la fuente

* juntas los cables con cinta pegante de algun color que te guste

* y luego encima colocas la manguera de silicona de modo que no se te soltaria la cinta

* en las puntas de las mangueras haces el acabado con spagetti (es otro tipo de manguera) termo-encojible, de modo que no se mueva la manguera libremente por los cables...

no lo he intentado porque me compre un sleeve kit aprovchando que un amigo se vino de U.S.A. , pero eso era lo que yo iva a hacer!

espero te sirva de algo ;)

Cesar.A.G
agosto 3, 2006, 05:09
te puedo aconsejar tambien (ahunque seria mas camelludo) que compres manguera de silicona de esa transparente comun y corriente,

* remueves los molex de los cables de la fuente

* juntas los cables con cinta pegante de algun color que te guste

* y luego encima colocas la manguera de silicona de modo que no se te soltaria la cinta

* en las puntas de las mangueras haces el acabado con spagetti (es otro tipo de manguera) termo-encojible, de modo que no se mueva la manguera libremente por los cables...

no lo he intentado porque me compre un sleeve kit aprovchando que un amigo se vino de U.S.A. , pero eso era lo que yo iva a hacer!

espero te sirva de algo ;)
1. q son molex:p
2. como es eso de la silicona tienes fotos?
3. como asi q las puntas de acabado de spaguetii tieens fotos de eso:p en veerdad ando medio tapao hoy xD

salu2

EDIT, aqui nuevas fotos, aun no consigo buena camara y no he comprado el coso para organizar los cables:(

Cesar.A.G
agosto 8, 2006, 02:34
otras mas, para q miren

Power Computer
agosto 8, 2006, 02:46
Se ve bien ese ventiilador que está a la altura de la tarjeta de video, pero ¿está extrayendo aire?.

Un Saludo

Cesar.A.G
agosto 8, 2006, 04:03
Se ve bien ese ventiilador que está a la altura de la tarjeta de video, pero ¿está extrayendo aire?.

Un Saludo
no men ambos entrando, me tiene a la tarjeta Idle 60º full hasta 86º no pasa de alli, hay q tener en cuenta q tengo disipador Stock y no Zalman :( el procesador no pasa de 45º y esta a la altura del procesador tambien, con OC a 2.4 maximo 52º

salu2

Power Computer
agosto 8, 2006, 05:51
Y ¿cuál tienes extrayendo aire?.

Un Saludo

Cesar.A.G
agosto 8, 2006, 06:19
Y ¿cuál tienes extrayendo aire?.

Un Saludo
el superior y el trasero, y tengo uno metiendole aire a la fuente solo q no se puede ver xD, en si la torre tiene bien distribuidos los fans:P, en la foto 3 se ve el fan delantero

salu2

Power Computer
agosto 8, 2006, 06:37
Aaaah ya :), ya veo sí está bien la distribución, y cuáles son tus siguientes planes?.

Un Saludo

-Willy-o2
agosto 23, 2006, 01:42
Vaya parece que la vida le dio una alegria despues del problema que tuvo con su tarjeta de video excelente mod :)

avercros
noviembre 13, 2006, 07:47
Hermanito, está una reelegancia, está muy bacano.
Felicitaciones y ahi le va su K+!!

Salu2

Cesar.A.G
noviembre 14, 2006, 11:13
graxias men aunq tengo q toimarle fotos de nuevo ya consegui camara wenaa:D y los q fueron a lancafe lo vieron en persona y es bien bonito :p lo siquiente q le voy a hacer es cambiarles esos bombillos de colores por unos azules aunq no recuerdo dodne es q era el enlace para hacer eso pero weno alli me las craneo
PD: ah y tambien cambie de fuente asi q ps ya lo veran mas bonito y com mejro detalle :p

Cesar.A.G
diciembre 15, 2006, 02:53
en el post 1 he cambiado als fotos por unas de mejor calidad para q detallen, aqui dejo el de los ventoladores laterales

salu2

Power Computer
diciembre 15, 2006, 08:52
Uuuuuuuf así de coloridos y a su vez cómo se reflejan en las refracciones de los leds en el plástico transparente del mismo ventilador lo hace verse aún más bacano el modding, rules, excelente! :).

Un Saludo

MINIMAL
diciembre 15, 2006, 09:27
Te quedo muy pero muy bakano! felicitaciones!

Cesar.A.G
enero 1, 2007, 01:57
Foto completa del PC me falta LCD no':'(

cjgo100
enero 24, 2007, 12:30
1. q son molex:p
2. como es eso de la silicona tienes fotos?
3. como asi q las puntas de acabado de spaguetii tieens fotos de eso:p en veerdad ando medio tapao hoy xD

salu2

EDIT, aqui nuevas fotos, aun no consigo buena camara y no he comprado el coso para organizar los cables:(

Hola cesar esta muy bonito tu Mod, mira yo hice lo siguiente con mis cables.... compre unas mangeritas transparentes... de esas que usan las peceras... y compre un spray y luego las pinte... despues sace toda la fuente de poder.... y fui pasando las mangeras ppor los cables... tube que sacar los molex (Conectores) con la ayuda de un afiler o cualquier cosa por el estilo... tambien lo puedes sacar con un clip..... para ayudarte a pasar los cables... utilize un hilo de cable UTP... lo amarre en la punta... y lo pase y asi sucesivamente con cada uno de los cables.......... Si quieres te puedo montar unas fotillos para que las veas mas o menos... pero me dices.. porque no se como montarlas.....!!! por aqui...

Cesar.A.G
enero 24, 2007, 10:05
Hola cesar esta muy bonito tu Mod, mira yo hice lo siguiente con mis cables.... compre unas mangeritas transparentes... de esas que usan las peceras... y compre un spray y luego las pinte... despues sace toda la fuente de poder.... y fui pasando las mangeras ppor los cables... tube que sacar los molex (Conectores) con la ayuda de un afiler o cualquier cosa por el estilo... tambien lo puedes sacar con un clip..... para ayudarte a pasar los cables... utilize un hilo de cable UTP... lo amarre en la punta... y lo pase y asi sucesivamente con cada uno de los cables.......... Si quieres te puedo montar unas fotillos para que las veas mas o menos... pero me dices.. porque no se como montarlas.....!!! por aqui...

uy men garxias por tu consejo voy a ver si puedo hacerlo

salu2

Cesar.A.G
febrero 1, 2007, 03:25
:nervios:weno he terminado mi MOD ver 1.2 el cual consiste en lo siguente

1. cambio de led frontales
* el de HDD (rojo) se lo cambie por azul chorro
* el de Power Led (verde) se lo cambio por uno intermitente a tres colores (rojo azul verde) tambien de chorro

2. cambio de leds en los fans de 3 colores a 4 led azules chorro mejor dicho la caja azul:p

3. Led chorro verde a el fan q tiene la Tarjeta de video encima, se ve bien xD

Proximos cambios a hacer
*Pintar el interior de negro
*cambiar catodo por uno UV y enmascarar cable con protector reflectivo UV q por cierto no se donde carajos lo voy a conseguir:nervios::'(

aqui unas fotos

Power Computer
febrero 1, 2007, 03:57
Muy bonito el modding, pero:
¿cómo hiciste esto?:
* el de Power Led (verde) se lo cambio por uno intermitente a tres colores (rojo azul verde) tambien de chorro

Un Saludo

Cesar.A.G
febrero 1, 2007, 06:14
Muy bonito el modding, pero:
¿cómo hiciste esto?:

Un Saludo
jeje viejo power no es dificil ps resulta q en un atienda aca de mi cuidad venden unos leds q con tener energia estos mismos tiene programado lso tres colores y tienen guardado un "ritmo" programado y solo es conectar y ya, no hay q hacer nada de raro se ve cool :p

saludos

Power Computer
febrero 1, 2007, 07:14
jeje viejo power no es dificil ps resulta q en un atienda aca de mi cuidad venden unos leds q con tener energia estos mismos tiene programado lso tres colores y tienen guardado un "ritmo" programado y solo es conectar y ya, no hay q hacer nada de raro se ve cool :p

saludos
Uuuuuuuy Cesar, que bacano, a ver si luego nos haces un gif animado del led tricolor :P.

Un Saludo

Cesar.A.G
febrero 1, 2007, 07:23
oye power comole hago apra lod el gif para q la gente vea el ledsito xD me tenes q enseñar ola

saludos

Power Computer
febrero 1, 2007, 07:38
oye power comole hago apra lod el gif para q la gente vea el ledsito xD me tenes q enseñar ola

saludos
Jejejeje.

Pues la verdad nunca lo he intentado, pero teóricamente creo saber cómo se hace:
-Tómale video al led cambiando de colores.
-Guarda el video en la pc.
-Bajate e instala Video-AVI to GIF Converter 3.0.0. (http://www.archivospc.com/programas/archivos/Video-AVI%20to%20GIF%20Converter.php)
-Pruébalo, ahí "cacharreale".

Ahí nos dices qué tal.

Un Saludo

Cesar.A.G
febrero 11, 2007, 10:50
weno a peticion de power pongo un video en formato 3GP donde se muestra el led q cambia de color tambien unas fotos con lso cambios, de pintada al interior la colocacion de un logo de LG a la unidad q pinte de negro y mas bobadillas no creo q de mas mi mod

saludos

alejoimports
febrero 12, 2007, 11:14
Te que do excelente, es un muy buen comienzo.

Power Computer
febrero 13, 2007, 10:02
weno a peticion de power pongo un video en formato 3GP donde se muestra el led q cambia de color tambien unas fotos con lso cambios, de pintada al interior la colocacion de un logo de LG a la unidad q pinte de negro y mas bobadillas no creo q de mas mi mod

saludos
Muy bonita la case, está full de modding.

Y con ese vídeito se ve bien rules los leds.

Un Saludo

[VCR] MrSaDisTicS
marzo 28, 2007, 08:57
ta muy bonito todo sera que te mando la tapa de mi case para que me le hagas algo ?

Capnash
marzo 28, 2007, 10:25
cool doble entrada de aire ,, 2 ventiladores en SLI :P

[VCR] MrSaDisTicS
marzo 31, 2007, 06:55
aja cesar entonces cuando me haces un mod a m i ?

Cesar.A.G
marzo 31, 2007, 09:33
MrSaDisTicS']aja cesar entonces cuando me haces un mod a m i ?

jeje puede ser y a cambio me manda una 6600GT por el trabajo:p de alla :p ud sabe como es la vuelta xD:P

[VCR] MrSaDisTicS
marzo 31, 2007, 09:58
jajaja te puedo enviar la video si me owneas en nfsu2

Cesar.A.G
marzo 31, 2007, 10:23
MrSaDisTicS']jajaja te puedo enviar la video si me owneas en nfsu2breve:cansado:

-DarkChaos-
mayo 13, 2007, 03:41
Che, que copado lo tuyo!! jjajaja... te costó mucho fabricarlo?? (hablando de cuestiones económicas, no de esfuerzo).

Lástima que lo tenés escondido en la mesita de madera... Yo le haría un soporte transparente con acrílico... jojojo!

Cesar.A.G
mayo 13, 2007, 05:26
Che, que copado lo tuyo!! jjajaja... te costó mucho fabricarlo?? (hablando de cuestiones económicas, no de esfuerzo).

Lástima que lo tenés escondido en la mesita de madera... Yo le haría un soporte transparente con acrílico... jojojo!
jeje por esa misma razon cambie mi modlu a uno q no lo cubra en el lateral:p mas de uno me le echa ojito:p

-DarkChaos-
mayo 13, 2007, 05:36
jajaja y no es para menos viejo! La verdad q te pasaste con ese laburo!!!
Pero no me respondiste che!! Tuviste q invertir mucho dinero en eso?? Te lo pregunto xq tengo ganas de empezar mi propio proyecto... ;)

Cesar.A.G
mayo 13, 2007, 06:39
jajaja y no es para menos viejo! La verdad q te pasaste con ese laburo!!!
Pero no me respondiste che!! Tuviste q invertir mucho dinero en eso?? Te lo pregunto xq tengo ganas de empezar mi propio proyecto... ;)

ps mas o menos 80.000 pesos (q a dolares son como 36US) algo asi se me fue :p

-DarkChaos-
mayo 13, 2007, 07:20
Uhh!! Que bueno!!! Entonces es mucho más el trabajo que le ponés que lo que gastas!! Porque unos U$s36 no es mucho por semejante resultado!!!

Cuando cambie mi PC me meto en esto del modding... Ni bien tenga resultados les dejo mis imágenes!! ^.^

Gracias x la info!! ;)

K@nXer
noviembre 27, 2007, 07:50
Solle De Moding Yo Stoy Apenas En El Proceso De Eso Asi K Muy Pronto Veran Lo K E Hecho Con Mi Makinita

Cesar.A.G
noviembre 28, 2007, 11:53
uff crei q estaba muerto mi post:p, ya esta PC internamente esta muy cambiada, pero aun no posteo fotos porq me falta el zalman q me quiero comprar:p

manoli101
enero 24, 2008, 02:09
tons q cesar
colaboreme ahi con eso del modding quiero hacer el mio y ya tengo varios diseños, alguno de estos dias le arrimo, como se conectan esos tubos de neon q no se como se hace eso, y con quien mando a cortar la lata, ahh tambien quiero pintar el case pero por dentro y por afuera quiero pintar como un camuflado al estilo navy de USA asi pa q se vea bacano. tamos en el habla. suerte

Cesar.A.G
enero 24, 2008, 10:10
tons q cesar
colaboreme ahi con eso del modding quiero hacer el mio y ya tengo varios diseños, alguno de estos dias le arrimo, como se conectan esos tubos de neon q no se como se hace eso, y con quien mando a cortar la lata, ahh tambien quiero pintar el case pero por dentro y por afuera quiero pintar como un camuflado al estilo navy de USA asi pa q se vea bacano. tamos en el habla. suerte
ayy man jeje me arrima a la casa y hablamos del tema, y fresco q comenzar es lo mas duro de alli pa alla volas

saludos

Cesar.A.G
mayo 16, 2008, 08:55
...... este mod ya tiene version 1.3 muy pronto esperen fotos ;)......

punk's
mayo 16, 2008, 08:59
esto si es modding.......me saca la piedra que la gente le meta 10 cosas thermaltake y que digan sebero modding cuando de modding no tiene nada.

TeoriX
junio 9, 2008, 01:21
como hizo que los capacitores brillaran :P le quedo espectacular

avercros
julio 14, 2008, 05:41
Ole y pa cuando es la actualizada de fotos?

Salu2.

Cesar.A.G
julio 14, 2008, 05:46
uy man q pena es q he tendi retrabjo en la empresa pero nuevamente las actualizare es q se me daño un fan azul y no he logrado encontrar donde comprar el condenado, si alguien sabe se lo agradeceria mucho

saludos

lavernus
julio 24, 2008, 04:13
viejito no te gustan los cables con una funda uv, se verian mucho mejor

|LMM| Tortured
septiembre 1, 2008, 09:51
huy yo quiero empezar pero conseguir esas cosas en bogota es dificil.

Cesar.A.G
septiembre 5, 2008, 07:11
ando en esas de conseguirles sleving y un catodo UV perola situacion ta dura toca esperar un poquito

uu y creamen esa torre mia ya ha cambiado bastantico solo q au nno la posteo hasta no tener los UV y los sleving con las correas sata

saludos

zedruz
septiembre 7, 2008, 03:10
HOLA AMIGOS SOY UN POCO INESPERTO EN ESTA RET O PAJINA QUIERO SABER CUAL ES EL PC MAS PODEROSO DEL MUNDO, MI PERFIL ES http://www.laneros.com/album.php?albumid=173 GRACIAS POR SU PRECIADO TIEMPO; TAMBIEN QUIERO TENER AMIGOS O AMIGAS PARA DESCUTIR TEMAS DE INTERES MUTUO SOBRE LOS PC.

Cesar.A.G
septiembre 28, 2008, 10:18
Weno me disculparan las fotos la torre realmente ha cambiado muchisimo pero aun no consigno quien me preste una cam apernas pueda pondre fotos buenas por ahora subo las del cel, el frontal ha cambiado demasiado, y el lateral ni se diga

Saludos

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=142523&d=1222658354

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=142524&d=1222658354

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=142525&d=1222658354

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=142526&d=1222658354

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=142527&d=1222658354