Identificarte

Versión Completa : Motorola KRZR K1

Págs. : 1 [2] 3

Sponsored links
.

oskitar88
junio 22, 2007, 12:13
Hola laneros bueno me parece que este cel es muy bonito y tiene mas funciones que el v3, la pregunta es?
para quienes trabajaron con software p2k de este cel, la imagen de la pantalla externa del v3 se llama en el system cl, como se llama esta imagen en el K1? la M de motorola cuando esta abierto el telefono
Gracias para el que me pueda responder

tiene el mismo nombre ke el de los v3 man yo tmb le cambie la M le puse la cabeza de homero simpson :P

oskitar88
junio 22, 2007, 06:16
oigan compañeros laneros por ahi estuve viendo alguien sabe si este motorola puede leer archivos de word por medio de un creador de libros

pipesreymon
junio 22, 2007, 06:47
señores necesito ayuda mi pc no reconoce mi cel.
mi sistema operativo es el vista.

otra cosa, como puedo meterle skins y todo eso que programas necesito!!!!

se los agradeceria.

DANIEL.TO
junio 22, 2007, 09:44
Gracias por la pronta respuesta pero fijate que el menu Smart Key no me aparece, lo ultimo que dice es Right Soft Key y ahi muere el menú... Otra cosita que le pasa es que cuando abro el MPT se queda detectando el telefono en la parte de la instalacion donde pide que si por cable, infrarojo o bluetooth... donde dice enciendo el telefono y conectelo al ordenador por cable.... se queda detectando y nada de nada... Y por ultimo pregunto que si todos los programas con los que hemos modificado los Moto moviles sirven para este como el P2K Tools y el resto y si los procedimientos son los mismos...

Gracias Muchachos....

DANIEL.TO
junio 22, 2007, 11:17
Y otra cosita muchachos, como hago para hablar por altavoz con la tapa cerrada? ya desactive la opcion de contestar con tapa y nada... Bueno por si sirve de algo la version del SW R4527_G_08.12.17R...
Tambien de me ocurre si existira algun programita o aplicacion java que uno pueda mandar mensajes por medio del bluetooth... a otros telefonos, como para bromitas y cosas asi, se imaginan en un cine? y mandando mensajes a cuanto telefono encuentren?

fdgu
junio 23, 2007, 12:53
tiene el mismo nombre ke el de los v3 man yo tmb le cambie la M le puse la cabeza de homero simpson :P

Pues te cuento que me aparecen 3 unidades, en las dos primeras son sistema del cel y la tercera es la memoria, pero en ninguna tiene la imagen CL.GIF, en donde la puedo encontrar, o esta imagen M de este celular tiene otro nombre?

oskitar88
junio 23, 2007, 02:04
Pues te cuento que me aparecen 3 unidades, en las dos primeras son sistema del cel y la tercera es la memoria, pero en ninguna tiene la imagen CL.GIF, en donde la puedo encontrar, o esta imagen M de este celular tiene otro nombre?

no nada tio eso debe estar en: /a/mobile/system/cl.gif ... el mio estaba ahi y lo cambie pero has algo bien facil con el p2ktools t vas a "Otras opciones" y en donde dice pantalla externa lcd le das obtener y ahi t saldra donde se encuentra la dichosa imagen espero que te sirva saludos

brainer
junio 23, 2007, 02:32
Pero se puede desbloquear o no el mio vino de U.K.

djabarahona
junio 24, 2007, 05:01
como puedo cambiar la imagen de la pantalla pequeña del enfrente de el celular

felitkd
junio 25, 2007, 10:10
Buen dia Laneros, como estoy a punto de cambiar celular me gustaria saber que tal es este K1 desde el punto de vista de reproductor mp3, tiene buen sonido?, es facil de manejar?, que tal son los audifonos? Es facil pasarle canciones? etc. Gracias

Boricua
junio 25, 2007, 10:37
Hola muchachos tengo el KRZR K1 tengo el cable USB y el motorola phone tools pero no puedo meterle nada de musica, fotos, ringtones y videos nada, el software me da solo opcion para calendar,contact y internet habra algun otro programa q yo pueda utilizar para personalizar mi KRZR ya q e leido q de todo lo q ustede le pueden ahcer a sus cels.
alguna ayudita por favor....

regnier
junio 25, 2007, 10:56
Buen dia Laneros, como estoy a punto de cambiar celular me gustaria saber que tal es este K1 desde el punto de vista de reproductor mp3, tiene buen sonido?, es facil de manejar?, que tal son los audifonos? Es facil pasarle canciones? etc. Gracias Ps.. sinceramente a mi me parece un buen telefono, con respecto a ke puedes maximazarlo y me refiero a meterle skins, subir el volumen, camabiar d reproductos, etc , etc,..:)

Quatro
junio 25, 2007, 04:01
hOLA ESCRIBO YA QUE HE DESCUBIERTO ALGO INTERESANTE Y SENCILLO, RESPECTO A LOS JUEGOS PARA ESTE CEL, NO NESECITAS MOTO MIDMAN, NI P2K, JAD MAKER, NADA DE ESO PARA METERLE JUEGOS, SOLO CONECTA EL CEL VIA USB, EN MODO DE ALMACENAMIENTO, LO RECONOCERA COMO MEMORIA EXTRAIBLE, CON TUS JUEGOS PREVIAMENTE DESCARGADOS DE ESTA PAGINA, COPIA EL ARCHIVO JAR, TAL Y COMO ESTA SIN DESCOMPRIMIR EN LA MEMORIA, Y LISTO, AL DESCONESTARLO VE A JUEGOS, INSTALAR NUEVAS APLICACIONES Y APARECERA, SIGUE EL PROCESO Y LISTO, ALGUNOS MUCHOS NO SIRVEN, PERO NO POR QUE EL PROCESO PARA METERSELOS ESTE MAL, SINO POR COMPATIVILIDADES, SUGIEROLES LOS DE GAMELOFT, CASI TODOS JALAN, HAY QUE PROVAR MUCHO, AHORA, TENGO UNA DUDA EXISTE ALGUN PROGRAMA U APLICACION PARA COMPRIMIR MP3 DEL CEL, YA QUE HE OIDO QUE OTROS CELS TIENEN LA OPCION DE COMPRIMIR ARCHIVOS, EXISTE UNA PARA EL K1?, Y OTRA, EXISTE UNA PARA RADIO, O ALGUN ACCESORIO PARA TENER RADIO?, ESPERO SIRVA MI APORTACION, Y ESPERO ME PUEDAN RESPONDER MIS DUDAS....

hxcbarrigahxc
junio 25, 2007, 05:09
Alguien sabe como hacer para q el cel reproduzca sonidos en formato AAC o AAC+

DANIEL.TO
junio 26, 2007, 12:26
BUENAS NOCHES CABALLEROS, con esta ya son tres veces las que pregunto...
La tecla inteligente de mi cel no se puede modificar por menu ya que solo llega hasta donde dice tecla de funcion izquierda. No se por donde modificarla. La funcion que me da es la de PTT (Push to talk) y yo quiero es que me quede de acceso directo a la camara. Otra cosita, cual es el mejor Monster Pack que me recomiendan para Flashear mi cel, y cuales son los pasos, donde lo encuentro. Y por ultimo, como le subo los endemoniados skins, porque ni el MPT me reconoce el equipo... donde encuentro buenos skins...

Por favor agradezco a los que saben que me respondan este mensaje, se trata de ayudar lo que mas podamos a los principiantes como yo... no dejen tantos mensajes sin responder... que el que pregunta es porque lo necesita.

Gracias!

merciii
junio 26, 2007, 01:14
hola.!! disculpen, acabo de adquirir este equipo.. cuando se trata de pasar imagenes de la pc al movil es muy Facil.!!! pero mi problemita es con los mp3, al quererlos descargar, me aparece error y solo se descarga un pedasitititito de cancion =(.. que hagooo?

MRX2007
junio 26, 2007, 11:59
Alguien sabe como hacer para q el cel reproduzca sonidos en formato AAC o AAC+
:alien: :alien: el k1 reproduce formato aac aac+ :alien: :alien:

MRX2007
junio 26, 2007, 12:16
BUENAS NOCHES CABALLEROS, con esta ya son tres veces las que pregunto...
La tecla inteligente de mi cel no se puede modificar por menu ya que solo llega hasta donde dice tecla de funcion izquierda. No se por donde modificarla. La funcion que me da es la de PTT (Push to talk) y yo quiero es que me quede de acceso directo a la camara. Otra cosita, cual es el mejor Monster Pack que me recomiendan para Flashear mi cel, y cuales son los pasos, donde lo encuentro. Y por ultimo, como le subo los endemoniados skins, porque ni el MPT me reconoce el equipo... donde encuentro buenos skins...

Por favor agradezco a los que saben que me respondan este mensaje, se trata de ayudar lo que mas podamos a los principiantes como yo... no dejen tantos mensajes sin responder... que el que pregunta es porque lo necesita.

Gracias!
mira lo de la tecla no te sabria decir pero si quieres un buen monsterpack te recomiendo el iphone monsterpack by viepoli y aqui (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=20247) te dice como hacerle para flashearlo y los programas que necesitas tambien aqui (http://www.modmymoto.com) encuentras los controladores que necesitas para que te reconosca tu cel la computadora y los skins tienes que registrarte para despues ir al area de descargas y ahi esta

MRX2007
junio 26, 2007, 12:18
hola.!! disculpen, acabo de adquirir este equipo.. cuando se trata de pasar imagenes de la pc al movil es muy Facil.!!! pero mi problemita es con los mp3, al quererlos descargar, me aparece error y solo se descarga un pedasitititito de cancion =(.. que hagooo?
como o con que programa los estas tratando de pasar??

claudiomoulin
junio 26, 2007, 01:54
PUNTO DE VISTA TARDIO

Hace un par de meses que tengo el K1 y queria compartir mi opinion sobre esta terminal de motorola.

PROS.

El diseño: Fino, elegantante, a veces hasta lujoso, e increiblemente a veces pasa desapersivido devido al parecido con la terminales economicas serie W, punto a favor en argentina que tenemos muchos "amigos de lo ajeno"

<FONT style="BACKGROUND-COLOR: #f5f5ff">Versatilidad: Si bien es conocido que motorola fomenta la programacion de juegos, aplicaciones, complementos, etc. (MOTODEV). este es mi tercer moto, y dejame decirte, lo puedes modificar a tu gusto, Skins,DRM, flashearlo, juegos, menus nuevos, nuevos VST's etc. lo que quieras. esta es una respuesta a muchas de las preguntas tales como: puedo reproduccir ACC, etc... PUEDES LO GUSTES. Incluso los accesorios que se encuentran para este cel hoy son alucinantes, yo tengo una cable de video y se ve con gran calidad.

hxcbarrigahxc
junio 26, 2007, 04:32
Uhmm alguien ah visto el foro del motorola L6 ???? buen foro tal vez si seguimos ese ejemplo y armamos un post con tutoriales de todas las mejoras y los cambios que se le puede hacer al K1 como subirle SKINS o q seems modificar para tener menus nuevos ,,,porque esa cuestion de montarle un mosterpack al cel creo q es la solucion para ociosos es mas emocianante si lo haces paso por paso

fdgu
junio 26, 2007, 06:44
no nada tio eso debe estar en: /a/mobile/system/cl.gif ... el mio estaba ahi y lo cambie pero has algo bien facil con el p2ktools t vas a "Otras opciones" y en donde dice pantalla externa lcd le das obtener y ahi t saldra donde se encuentra la dichosa imagen espero que te sirva saludos

viejo entonces no se en donde buscarlo por que en el mio no aparece esa imagen, es mas me tome en la tarea de descargar todas las imagenes, del cel a la compu y verlas una por una, pero no la vi en ninguna parte

DANIEL.TO
junio 27, 2007, 12:59
Bueno Muchachos, Acabo De Flashear Con En Monter De Viopeli Y Parece Estable, Lo Unico Que Hay Por Corregir Creo Yo Son Algunas Interfases Graficas Porque Algunos Skins Tienen Sus Errorcitos...lo Que Si Me Gustaria Saber Es Como Cambio La Fotico De La Pantalla Externa Que Me Parece Demasiado Tierna Para La Personalidad Del Movil... Gracias Pronto Les Ire Contando Y Bueno Que Cada Uno Ponga Su Experiencias Con Este Monster.
Gracias.

gabely17
junio 27, 2007, 10:45
.hola chicos de laneros....tengo un problema aver si me pueden ayudar u responder...tengo un k1 y tengo el p2k y el p2k tool pero no reconoce el telefono me sale como si el telefono no estubiera conectado...quiciera saber que puedo hacer para solucionar el problema o si alguien tiene estos programas...si me los puede mandar para poder liberar mi telefono...tambien me dijeron que necesito drivers para este cel.....por favor respondanme si...gracias..

DANIEL.TO
junio 27, 2007, 11:08
BAJE LOS DRIVERS QUE SE ENCUENTRAN EN LA PAGINA 9 DE ESTE FORO EN EL POST No. 161, EN ALGUNOS TIENES QUE REGISTRARTE PERO ES GRATUITO, INTALELOS, REINICIE EL PC Y LISTO.

MRX2007
junio 27, 2007, 11:16
.hola chicos de laneros....tengo un problema aver si me pueden ayudar u responder...tengo un k1 y tengo el p2k y el p2k tool pero no reconoce el telefono me sale como si el telefono no estubiera conectado...quiciera saber que puedo hacer para solucionar el problema o si alguien tiene estos programas...si me los puede mandar para poder liberar mi telefono...tambien me dijeron que necesito drivers para este cel.....por favor respondanme si...gracias..
mira aqui te puedes bajar los drivers download drivers (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=140)

DANIEL.TO
junio 27, 2007, 11:47
IMPORTANTE
Bueno, ya llevo un diita con el nuevo monster de Viopeli, Y DEJE FELICITARLO VIEJO POR LOGRAR CREAR ESE SOFT. ME CORRIGIO VARIOS PROBLEMITAS EN EL CEL.pero tambien hay cositas que se pueden mejorar como por ejemplo...
Sonidos: Algunos de los que trae incluido originales de Motorola no suenan ni con el maximo volumen.
Menú de Iconos Oculto: No aparce centrado y el icono inferior se lo come la Fecha, aparece muy justificado a la izquierda.
Problemas en algunos skins: La ultima linea del espacio de la fecha se come la barra de las teclas de acceso rapido izquierda y derecha. Osea queda mordida.
Cuando subes y bajas el volumen hay dos cuadritos que quedan invisibles, osea no se ve bien la barrita de volumen sino que se ve incompleta a la mitad.
Menu:En ALgunos Skin se ve muy desordenado, creo que es mejor hacerlo lineal.
Pienso que hace falta ver el icono de la antenita en la señal y la letra E (edge).
La hora de forma digital, queda muy a la derecha y se come los minutos la pantalla solo aparace 11: en ves de 11:50 (por ejemplo).
A bueno a parte que despues de instalar los drivers y el MPT no me detecta el maldito dispositivo, me dice no conectado.... y no he podido sincronizar la agenda telefonica....

Ahora pregunto, esto se puede corregir con algo... Les pido encarecidamente responder las preguntas que hacemos, creo que se trata de ir corrigiendo problemitas para crear algo excelente y responder a los que son mas novatos.

Gracias,

gabely17
junio 27, 2007, 12:49
gracias chicos son los maximo!!

DANIEL.TO
junio 28, 2007, 10:15
Muchachos donde consigo el Software Original para el K1, con el que viene, la verdad es que el nuevo tiene algunos errorcitos graficos y como nadie que quiere ayudar a corregir esto, quiciera montarle el anterior, no hice backup pero me conformo con montarle uno que no tenga problemitas...

infobl
junio 29, 2007, 09:06
Hola muy buenas, Hice un backup de mi motorola k1 cn flasbackup 3.053 y el respaldo ha salido en .fb3, ¿Deberia aberlo exo en .shx? Qeria preguntar como puedo hacer un bakcup del pds y del bootloader con el programa 3.053 ya que no se, y me leido los manuales para hacerlo con flasbackup 2.62 pero con esa version no me detecta el motorola k1 y el flasbackup 2.62 es diferente de hacer las copias de seguridad comparandolo con el flasbackup del 3.053 qe es el qe tengo yo y qe es el unico q me detecta el motorol k1. Esperando ayuda de alguien qe controle el tema. Saludos

|SN| Forceleon
junio 30, 2007, 10:22
Una pregunta algo tonta.
Conecto el manos libres estereo pero la musica me sigue saliendo por el cel y no por el manos libre que tengo que hacer para que salga por el manos libres.
Agradeceria me ayudaran con este problema bobo.
Gracias

breathe_sntr
julio 1, 2007, 12:57
hOLa , Yo tengo un problema no se dond eponer las aplicaciones para intsalrlas en el k1 alguien que me ayude?

jonathan_0826
julio 1, 2007, 04:31
auxiliooooooooooooooo hize mi copia de seguridad con el falhs backup 3 y despues intenet cargar el mp de viopeli y cuando ya habia parecido q termino deica finish y pass no pasa de la parte flash y dice ph sig err:35:02: auxilioooooo viq a alguien le paso lo mismo pero quiero restaurar mi copia pero no se tarda muhco o sera q se daño mi telfecno es nuevo ayudenme por favor por que el f@backup me dice

ejecutnado slato
error
enviando code group cg1 ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y de ahi no se no carga q jhagooooooooooooooooooooooooo auxiliooooooooooooo

DANIEL.TO
julio 2, 2007, 09:32
CABALLEROS:
POrque razon, voy a reproducir un video en Mp4 y me dice "imagen demasiado larga", cual seria la solucion para este inconveniente???
Y Porque el P2K Advanced Editor no me lo reconoce? a ver si cambio las propiedades por este programa, ya he instalado como tres versiones diferentes y nada...

Alguien que me ayude por favor....

Gracias,

breathe_sntr
julio 2, 2007, 10:49
antier lo compre....

lo puse como 10 horas a cargar y no cargo mas que una rallita
luego ayer lo puseotras 10 horas y nada intente con distintos cargadores, y nada la pilita aparece vacia, alguien sabe si es normal o tengo que dejarlo cargar más??

fulgore05
julio 2, 2007, 07:43
Que tal!, ¿alguien sabe si existe algún software para que mi pc use mi k1 como webcam?, lo que pasa es que necesito una para una videoconferencia por msn messenger y si pudiera ocupar mi k1 para esto pues me ahorraría un poco de $$$ :D .

Salu2!!!

MRX2007
julio 3, 2007, 09:12
ayuda urgente por favor alguien que me ayude lo que pasa es que no se que le paso a mi cel (k1) lo conecte a la pc y despues de un rato la pantalla empezo a parpadear en blanco y no me deja hacer nada no puedo prenderlo ni cargarlo solo entra en modo flash pero ya le meti un monster y nada le meti un respaldo con el f&b 3 y en los dos me dice que se completo y me sigue parpadeando la pantalla que puedo hacer ayudenme porfavor

TuTiendalibre
julio 3, 2007, 11:28
Buen dia este equipo es muy bueno yo lo vendo y la verdad me parece un equipo de muy buena señal y super economico no e tenido la primer garantia, lo recomiendo ampliamente y lo unico que le falta es el radio, pero tiene un diseño muy atractivo y en sus 4 colores es un equipo de gama media a buen precio y con un desempeño muy bueno saludos......

TuTiendalibre
julio 3, 2007, 11:30
Buen dia, tengo un software para este equipo word y exel editables todos dos por si les interesa se los paso gratis me llega esta semana y lo quisiera compartir con todo el que tenga este equipo que esten bn....

KwaN
julio 3, 2007, 04:39
señores quien me ayuda con el codigo de desbloqueo de un k1 traido de londres emei: 359810000963230

DANIEL.TO
julio 3, 2007, 11:35
CABALLEROS: Tengo algunos problemitas, ya he preguntado antes pero parece que los que saben salieron a vacaciones...

POrque razon, voy a reproducir un video en Mp4 y me dice "imagen demasiado larga", cual seria la solucion para este inconveniente???
Tampoco me permite grabar mas de 25 seg de video...
Y Porque el P2K Advanced Editor no me lo reconoce? a ver si cambio las propiedades por este programa, ya he instalado como tres versiones diferentes y nada...

Gracias,

federman22
julio 4, 2007, 10:40
antier lo compre....

lo puse como 10 horas a cargar y no cargo mas que una rallita
luego ayer lo puseotras 10 horas y nada intente con distintos cargadores, y nada la pilita aparece vacia, alguien sabe si es normal o tengo que dejarlo cargar más??

No brother definitivamente tienes que ir a cambiarlo

federman22
julio 5, 2007, 11:04
Por favor que alguien me ayude con mi K1 es nuevo y estube con el p2k y ahora no emite ningun tipo de sonido alguno ...el tema es (como podran notar) no conozco mucho del tema para solucionarlo asi que el que me quiera ayudar por favor traten de que las explicaciones sean lo mas claras posibles ya que no estoy mucho en el tema .
Desde ya muchas gracias a todos por su colaboración y paciencia.

Riander
julio 5, 2007, 09:45
Me akabo de comprar un K1 y yo tenia un L7 y le puse ITUNES y lo abria x la opcion 5 en atajos pero el K1 no tiene atajo y lo e buskado x toos lados pero no lo encuentro, o no tiene o no lo encuentro, tonc llege a la conclucion q el metodo q use pa usar el TIUNES en el L7 no va a duncionar en el K1, ay alguna forma de meterle el ITUNE al K1?

oskitar88
julio 6, 2007, 10:17
Buen dia, tengo un software para este equipo word y exel editables todos dos por si les interesa se los paso gratis me llega esta semana y lo quisiera compartir con todo el que tenga este equipo que esten bn....

yo man kieero ese programa me lo pasas ps :D

oskitar88
julio 6, 2007, 10:19
amigos una consulta, bueno les contare ke me paso algo a ke todos los ke tenemos este ekipo tememos es ke se golpeo un pokito y se rajo el cristal ke tiene encima quiesiera saber si alguien sabe ke precio tiene este cristal y cambiarlo y en donde... en la misma empresa lo hacen?

oskitar88
julio 6, 2007, 10:22
CABALLEROS: Tengo algunos problemitas, ya he preguntado antes pero parece que los que saben salieron a vacaciones...

Tampoco me permite grabar mas de 25 seg de video...

Gracias,

bueno amigo este ekipo no reprocude videos en mp4 y no entiendo x ke en el manual dice ke si se puede pero en fin son cosas ke pasan lo ke tienes ke hacer es convertir estos videos en formato 3gp existen varios programas por ahi ke hacen estas funciones con respecto a la duracion de grabacion lo ke unico ke tiene ke hacer es ir ala configuracion de la videocamara y cambiar la duracion al maximo y la ultima pregunta no me la se :P

tonopereyra
julio 7, 2007, 12:43
Me compre el K1 y no me dieron el CD por lo tanto no tengo el programa para el ordenador. Alguien sabe decirme donde lo encuentro por la red?. Agradecido.

hxcbarrigahxc
julio 7, 2007, 03:22
UHmmm alguien sabe como hacer para reproducir videos con una buena calidad de imagen y sonido en estereo??

rowyna
julio 8, 2007, 01:45
ANTE TODO EXCELENTE EL FORO Y GRACIAS POR LA BUENA ONDA !!!
me cmpre un K1 hace 2 dias, no vino con ningun drivers, intente bajarlo, no pude, el USB no es detectado o cuando actualizo no se actualiza la version anterior del soft q tenia para el motorola V3, he leido paginas y paginas de este foro para intentar encontrar una solucion. (en miles de web cientos de personas preguntan lo mismo)
- ¿COMO HAGO PARA SUBIR MUSICA A MI K1?
- PARA PASAR INFO(editar videos, fotos, etc)
Como lo hacia antes con mi Motorola V3

he leido que instalando el MPT que venia con el K1, se actualiza y queda funcionando perfectamente.

PREGUNTA: que es el MPT?????
(Perdon pero no entiendo) :\

lei: "No hubo necesidad de instalar drivers"
SEGUN LEI EN http://www.movilfonia.com/modules/news/article.php?storyid=17
"El K1 puedes sincronizarlo al PC a través del cable mini usb o bluetooth, el software que utiliza para la gestión es especifico de Motorota, phonetools. El equipo se puede configurar para que funcione directamente como una unidad de memoria, en ese caso no tendrás que instalar ningún driver"

OK. si no instalo el driver me pregunte como edito las fotos, videos, etc????
lei en algun comentario se puede bajar el "MPT" para gestionar las musicas, fotos videos etc

que es el MPT y de donde lo bajo.???
es lo que necesito para poder subir musica, editar videos, etc?
osea, viene a tener la misma funcionalidad que tenia antes cn el V3 y el mobile PhoneTools????

GRCIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

si me quieren escribir al correo o si me indican como bajar el "MPT" les agradezcoooo muchoooooo

ya me raye desde q copre el K1 y lamento no poder utilizarlo como quiciera

y... q es el P2k????????

hay... pregunte mucho,,,, pero JURO que hace 5 hs q vengo en lecturas de web y en busca de info y no encuentro nada qme ayude.

GRACIAS UNA VEZ MAS.

Rowys

DANIEL.TO
julio 9, 2007, 12:22
rowyna
que es el MPT y de donde lo bajo.???
es lo que necesito para poder subir musica, editar videos, etc?
osea, viene a tener la misma funcionalidad que tenia antes cn el V3 y el mobile PhoneTools????

Amigo, el MPT significa Mobile Phone Tools, que es la herramienta de administracion de contenidos de los telefonos Motorola.... Es una interfaz muy sencilla de manejar y la podes descargar de aqui http://www.v525.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=49931&forum=1&post_id=286244#forumpost286244

Ahi podes subir fotos, cortarlas editarlas (edicion sencilla) subir mp3 y cortar viedos, etc...

Otra forma de subirle fotos al K1 es configurandolo para que le Pc (Computador) reconozca la memoria (SD ram) que trae, como disco extraible, asi: te vas al menu conexiones, configurar usb, y cambias la conexion predeterminada a la de tarjeta de memoria, luego conectas el movil con el Pc, te lo reconoce como disco extraible y procedes a subir los archivos a sus respectivas carpetas...

Espero esto sea de tu ayuda. Suerte

DANIEL.TO
julio 9, 2007, 12:29
bueno amigo este ekipo no reprocude videos en mp4 y no entiendo x ke en el manual dice ke si se puede pero en fin son cosas ke pasan lo ke tienes ke hacer es convertir estos videos en formato 3gp existen varios programas por ahi ke hacen estas funciones con respecto a la duracion de grabacion lo ke unico ke tiene ke hacer es ir ala configuracion de la videocamara y cambiar la duracion al maximo y la ultima pregunta no me la se :P

oskitar88, claro que permite reproducir y grabar en mp4 porque lo he hecho y lo he visto hacer, lo que pàsa es que eso lo podia hacer con la monster pack de viopeli, pero no me gustaba porque la interfaz grafica era muy fea, entonces decidi montar la flash 08.22.07r, pero no he podido hacer que me reproduzca este formado en videos largos porque me aparece "IMAGEN DEMASIADO LARGA" y ya modifique las propiedades con el P2K AE y nada

ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFA....

rowyna
julio 9, 2007, 08:36
SOS LO MAS!!!

muy facil!!!
muy buena onda!!!!!!!!!!

besosssssss!!!!!!

Rowys :)

jonathan_0826
julio 10, 2007, 10:24
alguien me puede decir si el monster pack de iphone by viepoli sirve para cualquier boot loader ya que no se que es eso y si sirve para telefono libres o con una linea ya establecidad ya sea digitel o movistar ya que soy de Venezuela gracias de antemano por sus respuestas
y de donde puedo el mp del iphone u otro??

MRX2007
julio 10, 2007, 11:12
alguien me puede decir si el monster pack de iphone by viepoli sirve para cualquier boot loader ya que no se que es eso y si sirve para telefono libres o con una linea ya establecidad ya sea digitel o movistar ya que soy de Venezuela gracias de antemano por sus respuestas
y de donde puedo el mp del iphone u otro??
:alien: :alien: este monster lo puedes instalar en cualquier k1 sea de la compañia que sea aqui (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=20247) lo puedes bajar y tambien te explica como lo puedes instalar :alien: :alien:

DANIEL.TO
julio 10, 2007, 05:07
Si Buenas !!!!
Agradeceria Que Me Ayudaran Con Lo Siguiente Ya Que He Posteado Esto Varias Veces...
Cuando Voy A Reproducir Videos En Mp4 Me Sale Un Aviso Que Dice, "imagen Demasiado Larga"...
Solo Me Graba 25 Seg De Video...
Al Querer Cambiar Estos Parametros Con El P2k Ae No Me Lo Reconoce Hasta Que Abro Cualquier Otro Programa Como El Mpt O El Motoskin Manager... Cambio Los Parametros Y Nada... No Se De Que Otra Forma Podre Mejorar Esto.
Quiciera Saber Cual Es El Mejor Flash Que Le Puedo Meter Al Movil Y Que Me Permita Corregir Todos Estos Problemitas... Pero Que No Sea El De Viopeli Porque Lo Monte Y La Verdad No Me Gusto La Interfaz Grafica Entonces Monte La Que Tengo Ahora 08.22.07r...

Pido Encarecidamente Ayuda.
Gracias!

fulgore05
julio 10, 2007, 05:42
¿Entonces este celular no reproduce MP4??? yo creí que sí pero ya probé y también me saca el error de "Imagen demasiado larga", ¿realmente no hay forma de reproducirlos?

sojeala
julio 11, 2007, 09:18
ola laneros acabo de adquirir un motorola k1 y me gustaria saber que es eso de Backup Backuppor que qerria saber si me interesa y como istalarlo tambien qerria saber si se puede poner mas alto el sonido de el k1 con algun programa o algo.gracias espero vustra respuesta

sojeala
julio 11, 2007, 09:20
:-p ola laneros acabo de adquirir un motorola k1 y me gustaria saber que es eso de Backup Backuppor que qerria saber si me interesa y como istalarlo tambien qerria saber si se puede poner mas alto el sonido de el k1 con algun programa o algo.gracias espero vustra respuesta

Boricua
julio 11, 2007, 10:44
oigan yo tengo el MPT version 4.5.1c y no me deja hacer nada solo puedo con los phonebook ,calendars,internet y la syns es solo para esas cosas no ringtones ni fotos ni nadas q podria hacer???? ayuda please no es justo q no pueda poner ni siquiera un ring q no sea solo enviandome text mesg y eso me cobra mi compañia.....

sojeala
julio 11, 2007, 01:37
QUE ES EL "Backup Backuppor " PARA QUE SIRVE? por favor si alguien lo sabe que me conteste.Para las personas que no saen como subir musica ni imagenes al movil es mu sencillo. 1 teneis que istalar el programa que vene con el celular y introducir el cable usb con el telefono conectado para que el ordenador asocie o configure el nuevo hadware(tarda bastante) kuando se te alla instalado todo entra en el motorola phone tools y pinxa cuando te salga el telefono ese en el penultimo y ya podras meter y sacar de todo.KIEN ME PUEDEA CONTESTAR A MI PREGUNTA SE LO AGRADECERIA. URGE

sojeala
julio 11, 2007, 01:38
QUE ES EL "Backup Backuppor " PARA QUE SIRVE? por favor si alguien lo sabe que me conteste.Para las personas que no saen como subir musica ni imagenes al movil es mu sencillo. 1 teneis que istalar el programa que vene con el celular y introducir el cable usb con el telefono conectado para que el ordenador asocie o configure el nuevo hadware(tarda bastante) kuando se te alla instalado todo entra en el motorola phone tools y pinxa cuando te salga el telefono ese en el penultimo y ya podras meter y sacar de todo.KIEN ME PUEDEA CONTESTAR A MI PREGUNTA SE LO AGRADECERIA. URGE

DANIEL.TO
julio 11, 2007, 02:06
BUENAS TARDES,
Por enesima vez cuento mi historia...
Resulta que el primer monster que le meti a mi K1 es el de iphone de Viopeli, bueno en funcionamiento pero la interfaz grafica era muy fea y tenia mucho errores, entonces luego pase a meterle la flash 08.22.07R, con esta me ocurrio la particularidad que no me reproduce videos en MP4 de duracion larga, me dice "IMAGEN DEMASIADO LARGA" y solo me graba 25 seg. De video. Abro el p2k AE y no me reconoce el movil hasta que abro el Skinman que si me lo reconoce, pero solo hasta ese meomento, luego cambio las propiedades de grabar y reproducir en MP4 hasta 512Megas de espacio, pero me sigue pasando lo mismo. Esta mañana le monte la Reflash 08.42.09R y nada que me corrige eso.
Agradeceria que me ayudaran con eso o al menos digame cual es la mejor flash para este movil pero que no venga modificada la interfaz grafica y que no presente este tipo de problemas....

Gracias

Dosis
julio 11, 2007, 05:17
como puedo conseguir el software para k1

DANIEL.TO
julio 12, 2007, 10:36
como puedo conseguir el software para k1

Especifique que tipo de Software necesita... de todos modos aqui hay mucho por escoger... Solo haces un registro facil, gratis y rapido.
http://www.modmymoto.com/forums/forumdisplay.php?f=13
Espero sea de tu ayuda y podria esperar carmitas too... :P

DANIEL.TO
julio 12, 2007, 10:58
LA VERDAD ES QUE CONSIDERO QUE ESTE FORO DEBERIA MEJORAR Y MUCHO... LOS QUE SABIAN YA SUPLIERON SUS NECESIDADES Y NO LOS HEMOS VUELTO A VER POR ACA... ESPERO QUE SUBAN FOTOS TOMADAS CON EL CEL Y HAGAN SUS BUENOS APORTES... O SI NO MIREN LOS FOROS DEL SONY ERICSSON W610, MOTO V635... ETC... CREO QUE TAMBIEN DEBEMOS PREOCUPARNOS POR LOS PROBLEMILLAS DE LOS DEMAS LANEROS...

Aqui les dejo alguito para los que no han podido arreglar lo del tiempo de grabacion en video... claro que esta en ingles pero es muy facil de interpretar. Suertes.

1). Download the program, install and connect k1
2). Open P2KAE, click connect in p2kmode, wait for it to initialize, the red dot turns green.
3). On top click on Phone Services>Seem Funtions>Seem 4E functions
4). Now maximize the program, Click "Read from phone", as soon as you will do that, HEX values will populate. Then on the bottom where it says "Filter" type "Video", and click "Find".
5) You will find 4 seems. Next click " Read From Phone" again...again values in HEX and DEC columns will populate.
6). Change MMC_VIDEO_MAX_CAPTURE_SIZE --> 0 ; MMC_LONG_MMS_VIDEO_LENGTH --> 0, in the DEC column, start changing values both to 0. U cant type in there, have to kinda move the digits.
7). When done click "Click Write to Phone"
8). Hit restart and disconnect.

A MEJORAR EL FORO MUCHACHOS... A MEJORAR

MRX2007
julio 12, 2007, 02:23
Estoy De Acuero Contigo Daniel.to Deberia Haber Mas Participacion De Todo Pero Haber Que Pasa Con Este Foro

|SN| Forceleon
julio 12, 2007, 04:02
Hace dias le compre un k1 a UWARRIOR y es un excelente cel, ya le puse el mp de Viepoli (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=20247) y excelente como lo deja aunque me gusto mas el mp de xuxos(http://www.elitemoviles.net/1-vt2192.html?postdays=0&postorder=asc&start=0) pero este no detectaba la sim asi que volvi al de viepoli.

Una pregunta ustedes saben como configurar las opciones wap y mms para tigo en este cel.
Gracias

DANIEL.TO
julio 12, 2007, 10:54
Hace dias le compre un k1 a UWARRIOR y es un excelente cel, ya le puse el mp de Viepoli (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=20247) y excelente como lo deja aunque me gusto mas el mp de xuxos(http://www.elitemoviles.net/1-vt2192.html?postdays=0&postorder=asc&start=0) pero este no detectaba la sim asi que volvi al de viepoli.

Una pregunta ustedes saben como configurar las opciones wap y mms para tigo en este cel.
Gracias

Amigo Lanero, en este link encuentras todo lo que necesitas de Tigo, http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=80 (http://http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=80) En el 4 Item: Importante: Configurar GPRS/Wap/Web/Email Tigo
Espero sea de tu ayuda, y cuando quieran karmitas...:P

DANIEL.TO
julio 12, 2007, 10:57
Estoy De Acuero Contigo Daniel.to Deberia Haber Mas Participacion De Todo Pero Haber Que Pasa Con Este Foro

Pues Agamole nosotros a ver quin se anima y se va apuntando... Suerte !!!

|SN| Forceleon
julio 13, 2007, 12:34
Amigo Lanero, en este link encuentras todo lo que necesitas de Tigo, http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=80 (http://http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=80) En el 4 Item: Importante: Configurar GPRS/Wap/Web/Email Tigo
Espero sea de tu ayuda, y cuando quieran karmitas...:P
Ya he intentado asi pero nada quisiera saber si alguien tiene un k1 configurado para wap y mms tigo si es asi que configuracion uso y como
GRACIAS

DANIEL.TO
julio 14, 2007, 12:23
MUCHACHOS.... SKINS A LO LOCO !!!!
Anoche encontre esto y la verdad tenia que compartirlo con ustedes... que lo disfruten...
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=129
Solo tienen que registrarse pero is very easy nd free!
Bacano Karmitas...

totalimas
julio 14, 2007, 09:04
Q tal un saludo a todos pues yo tambien ando como todos al prencipio, preguntando e intentando comprender las cosas ya q pues uno no esta metido al 100% en esto, bueno mi inquietud es la siguiente, yo tengo un K1 y me gustaria liberarlo (creo q asi se dice y si no porfavor corrijanme), lo quiero usar para cualquier compañia, (ej. Esta en Movistar y lo quiero usar tambien con el chip de TELECEL), bueno pues leiendo todo y por muchas veces, klaro me daba aldo de miedo :P :confused: :huh: , hechar a perder el telefono ya q todos recomiendan tener mucho cuidado, bueno la cosa es q Instale los MonsterPack's, creiendo q asi se liberaria el celular lo hice por una otro y otro vex :rolleyes: , pensando comom les digo q con eso lo liberaria de hecho instale 3 monster diferentes q encontre aqui y todos claro me funcionaban en el cel pero solo para verlo mas bonito jajaja y bueno lo de las aplicaciones en si mejoras y muy buenas q por eso felicito a todos los q hacen posible eso, pero bueno regresando a lo mio como puedo liberar el cel para usarlo en otra compañia he escuhado q por IMEI ò q actualizandole el Firmware (algo si se llama), bueno pues espero de su ayuda para ver si lo puedo hacer de ante mano gracias y una felicitacion a todos los colaboradores del FORO.

oskitar88
julio 15, 2007, 11:24
MUCHACHOS.... SKINS A LO LOCO !!!!
Anoche encontre esto y la verdad tenia que compartirlo con ustedes... que lo disfruten...
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=129
Solo tienen que registrarse pero is very easy nd free!
Bacano Karmitas...

bien chevre gracias man de hecho ke nos sirve aki tmb les dejo algo para todos los ke kieren ponerle skin a sus k1 es bien facil http://blog.dahousecat.net/2007/05/25/motorola-skins-manager-la-forma-mas-facil-de-instalar-skins/

topo103
julio 16, 2007, 12:28
Hola compañeros
Esta vez vengo piedendo un poco de informacion me gutaria saber una cositas
Es que quiero ponerle a mi nueva guaracha el monster pack ese del iPhone entonces me gustaria saber donde puedo conseguir un manual de como hacerlo y algo muy importante donde puedo consguir el monster pack este y tambien como hace un backup del sofware de mi motorola K1 por si quiero regresarlo a su estado natural Muchas gracias po su colaboracion

PD: Me pueden explicar bien que es un monsterpack :) gracias !! jaja

MAS bien la preguntas exacta es donde puedo conseguir un manual bien explicadito de que es flashear que riesgos tiene que tiene de bueno que puedo hacer con esto y toda la vaina gracias por su colaboracion y pasiencia

DANIEL.TO
julio 16, 2007, 11:21
Hola compañeros
Esta vez vengo piedendo un poco de informacion me gutaria saber una cositas
Es que quiero ponerle a mi nueva guaracha el monster pack ese del iPhone entonces me gustaria saber donde puedo conseguir un manual de como hacerlo y algo muy importante donde puedo consguir el monster pack este y tambien como hace un backup del sofware de mi motorola K1 por si quiero regresarlo a su estado natural Muchas gracias po su colaboracion
PD: Me pueden explicar bien que es un monsterpack :) gracias !! jaja
MAS bien la preguntas exacta es donde puedo conseguir un manual bien explicadito de que es flashear que riesgos tiene que tiene de bueno que puedo hacer con esto y toda la vaina gracias por su colaboracion y pasiencia

Bueno amigo Un Monster es el Software de tu K1 Mejorado y personalizado, incluye paquete de idiomas, nueva interfaz grafica, algunos aglegan mas skins y mas juegos, y mejoras al hardware como la resolucion de la camara, señal, etc. Unos dicen que si funciona lo del hardware otros dicen que no, personalmente no se. Ja.

En este link encontras el iPhone con sus nuevas caracteristicas, ahi decidis si lo montas o no... Personalmente me parece que trae muchas cosas bacanas en cuanto a funcionamiento, pero la interfaz grafica no me gustó y tiene algunos errores.

http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=20223, solo tienes que registrarte de manera gratuita para que te aparezca el link de descarga...

Aqui esta el tutorial de como Flasheas tu movil con RDS...
http://www.laneros.com/showthread.php?t=46931, te aconsejo que lo leas bien, pero muy bien, cualquier duda la consultas ya que hay personas que han matado el telefono por hacer alguna cosa mal hecha. El movil tiene que estar completamente cargado, sin la memoria expandible y sin la sim, con la tapa cerrada... y el RDS lo conseguis en la pagina de descarga de software del foro se Motorola... Cualquier cosa pregunta y suerte con tu flasheo...

topo103
julio 17, 2007, 04:08
amigos tengo un problemilla lo que paso es que le instale el itunes al k1 y bueno todo va bien lo hice con el motomidway y la vaina cuando termina de isntalar me dice que si quiero ejecutar el itunes y le digoq ue si y no abre nada y voy lo busco en las aplicaciones y no esta donde lo puedo encontrar para borrarlo por que maluco que quede por hay gastando espacio y sin oficio muchas gracias por su ayuda

topo103
julio 17, 2007, 04:09
aaa y una preguntica mas que reproductor bueno de musica para el k1 hay por hay en internet que pueda instalarle

federman22
julio 17, 2007, 04:59
]AYUDA!!!!!!!!![/B]Por favor que alguien me ayude con mi K1 es nuevo y estube con el p2k y ahora no emite ningun tipo de sonido alguno ...el tema es (como podran notar) no conozco mucho del tema para solucionarlo asi que el que me quiera ayudar por favor traten de que las explicaciones sean lo mas claras posibles ya que no estoy mucho en el tema .
Desde ya muchas gracias a todos por su colaboración y paciencia.

Stavros
julio 17, 2007, 05:23
Yo lo tengo y es muy bacano esteticamente es atrapamiradas, la interfaz es falta de colorido pero la camara es excelente y el sonido muy bueno, lo consegui en Comcel hace 4 dias por reposicion en 350 mil y viene con muchos accesorios tales como headset bluetooth, manos libbres stereo, cable USB y cd de instalacion, estuche en cuero, la verdad es un telefono muy completo lastima que no tiene radio.

topo103
julio 19, 2007, 12:23
amigos les cuento que me paso lo siguiente
instale el monster pack de Iphone by viepoli pero lo que pasa es que cuando entro a las imagenes no me muestra las imagenes que tengo que la microSD alguien le ha pasado y sabe la solucion o me pueden decir como solucionarlo
muchas gracias por su ayuda

genericolanero
julio 19, 2007, 07:19
Un Pequeño Tip Parq Que Le Quepan Mas Mp3..... Yo Le Meti 200 Rolas A Mi Tel.. Solo Con La Memoria De 250 Megas Y Aun Me Quedo Un Buen De Espacio Y Las Canciones Se Escuchan Con Buena Calidad.... Bajarle La Calidad De Las Canciones Yoo Lo Hice Con El Music Match Y No Dure Ni 20 Min.. Convirtiendolas Les Baje La Calidad A 60 Kbps Y Me Quedaron Perfectas No Me Ocuparon Tanto Espacio Y Se Escuchan Bien... Ojala Les Sirva De Algoo.. La Calidad No Se Pierde........ En El Telefono Se Escucha Igual....,,,

fulgore05
julio 20, 2007, 02:35
Que tal!, tengo una duda en cuanto al espacio que tengo en memoria. Tengo un K1 con una tarjeta de memoria de 1 GB, y siempre trato de no llenar mucho la memoria, pero ahora que estoy viendo en el telefono me marca estos datos de la memoria:

Libre: 14032 Kb
Utilizado: 961328 Kb
Total: 975360 Kb

Con lo que me queda claro que solo tengo alrededor de 14 MB disponibles :s .

Entonces conecto el telefono a la pc en modo memoria y en las propiedades de la unidad detectada del telefono me aparecen practicamente los mismo datos, es decir:

Espacio utilizado: 938 MB
Espacio libre: 13.7 MB

Pero al entrar a esa unidad y seleccionar todo el contenido de la unidad (aparece la carpeta "mobile" y el archivo "mp3player.mdb") y ver sus propiedades para ver cuanto ocupan, según yo en teoría debería marcar los mismos 938 MB porque es todo lo que tiene la memoria, pero no porque lo que marca son 614 MB (y aparte marca espacio utilizado en disco 616 MB).

Entonces ¿Que está ocupando esos 300 MB aprox. que existen de diferencia?

Dentro de la carpeta "mobile" están las carpetas de "audio, picture y video" y al seleccionarlas y ver cuanto ocupan también marcan 614 MB y no hay carpetas ocultas en ninguna parte de la memoria.

¿Hay algo malo con mi tarjeta de memoria o se le debe de formatear, defragmentar o algo parecido o es normal esto?

Salu2!!!

genericolanero
julio 20, 2007, 03:37
Porrr Faboorrr Ayudenmeee!!!!!!!! No Eh Podido Meterle Juegos A Mi Celular...... Eh Echo Todos Los Pasos

Que Han Dicho En El Foro... Use El Motomidman Y Nada No Lo Reconoce... Si Alguien Tiene Algun Optro Programa O Alguna Otra Forma Para Poderle Meter Juegos S Elo Agradecere Mucho... Mi Telefono No Le Encuentro La Ocion Donde Dice Descargar Java O Algo Asi... Es Americano .. Si Alguien Me Puede Ayudar.. Karmitas......

topo103
julio 20, 2007, 04:43
Buenas tardes de nuevo yop es que loq ue pasa es que ando mirando por todo el foro para ver su hay alguna manera de subirle el volumen del parlante externo al mi motorola k1 pero no he podido encontrar como es qeu yo quiero que suene tan duro como el monster pack del iPhone by viepoli que sonaba re full
muchas Gracias por su colaboracion

Quatro
julio 20, 2007, 08:07
Porrr Faboorrr Ayudenmeee!!!!!!!! No Eh Podido Meterle Juegos A Mi Celular...... Eh Echo Todos Los Pasos

Que Han Dicho En El Foro... Use El Motomidman Y Nada No Lo Reconoce... Si Alguien Tiene Algun Optro Programa O Alguna Otra Forma Para Poderle Meter Juegos S Elo Agradecere Mucho... Mi Telefono No Le Encuentro La Ocion Donde Dice Descargar Java O Algo Asi... Es Americano .. Si Alguien Me Puede Ayudar.. Karmitas......

Que tal,mira en lapagina 14deeste foro explico un metodo sencillo para meterlejuegos aeste cel,yo lo hago asi y funcionamuy bien, no nesecitas software, ni buscar carpetas,ni nada,solosigue lospasos que indico y listo,algunosjuegosno sirven, pero espor que no son compatibles eh...

anghelllerenas
julio 21, 2007, 05:52
Seniories este telefono es una maravilla, lo tngo en mis manos i es un genialidad, bueno tampoco es para tanto pero si es muy lindo, alguien sabe como liberarlo?
me urge liberarlo! gracias!

genericolanero
julio 22, 2007, 02:44
Que tal,mira en lapagina 14deeste foro explico un metodo sencillo para meterlejuegos aeste cel,yo lo hago asi y funcionamuy bien, no nesecitas software, ni buscar carpetas,ni nada,solosigue lospasos que indico y listo,algunosjuegosno sirven, pero espor que no son compatibles eh...

YA HICE AL PIE DE LA LETRA LO QUE DICE EL COMENT DE LA PAGINA 14.. BAJE EL P2K TOOL COMO 4 VERSIONES... Y NADA... LO QUE PASA ES KE NO ME APARECE LA OPOCION QUE DICE CARGAR APLICACION JAVA.. ESO KREO QUE LO TENGO QUE ATIVAR CON EL P2K TOOLS LO EH ECHO PERO MI PROBLEMA ES KE EL P2K TOOLS NO RECONOCE MI CELULAR.. Y YA BAJE VARIAS VERSIONES Y NADA.. NO SE SI EL PROBLEM SEA MI CEL.. QUE ES AMERICANO.. Y AUN NO LO EH ACTIVADO AQUI.... PERO BUENO GRACIAS POR AYUDARME.. PERO AUN NO LO LOGRO :( SI ALGUIEN SABE DE ALGUN P2K TOOLS QUE LE HAYA FUNCIONADO BIEN.. CREO QUE ES LO QUE ME FALTA SI ME MANDA EL ENLACE LE ESTARE TOTALMENTE AGRACIDO... GRACIAS.. KARMITAS!!!!!

darck-punk18
julio 22, 2007, 08:21
esta chevere el cel talves me anime por comprarme este pora ya quiero canbiar el q tengo xD

genericolanero
julio 24, 2007, 04:48
Hola soy muy novato, tengo un krzr k1 pero mi win xp no lo reconoce, tengo el mpt 4 pero tampoco lo reconoce, hay algun driver o algo? alguien me ayuda please!!! Gracias

MRX2007
julio 25, 2007, 10:03
Hola soy muy novato, tengo un krzr k1 pero mi win xp no lo reconoce, tengo el mpt 4 pero tampoco lo reconoce, hay algun driver o algo? alguien me ayuda please!!! Gracias
En modmymoto.co (http://www.modmymoto.com)m los encuentras tienes que registrarte

MRX2007
julio 25, 2007, 10:33
YA HICE AL PIE DE LA LETRA LO QUE DICE EL COMENT DE LA PAGINA 14.. BAJE EL P2K TOOL COMO 4 VERSIONES... Y NADA... LO QUE PASA ES KE NO ME APARECE LA OPOCION QUE DICE CARGAR APLICACION JAVA.. ESO KREO QUE LO TENGO QUE ATIVAR CON EL P2K TOOLS LO EH ECHO PERO MI PROBLEMA ES KE EL P2K TOOLS NO RECONOCE MI CELULAR.. Y YA BAJE VARIAS VERSIONES Y NADA.. NO SE SI EL PROBLEM SEA MI CEL.. QUE ES AMERICANO.. Y AUN NO LO EH ACTIVADO AQUI.... PERO BUENO GRACIAS POR AYUDARME.. PERO AUN NO LO LOGRO :( SI ALGUIEN SABE DE ALGUN P2K TOOLS QUE LE HAYA FUNCIONADO BIEN.. CREO QUE ES LO QUE ME FALTA SI ME MANDA EL ENLACE LE ESTARE TOTALMENTE AGRACIDO... GRACIAS.. KARMITAS!!!!!
:alien: :alien: ya intentaste metrlos a la micro sd y despues en el telefono te vas a los juegos y le das menu y le pones donde dice switch storage device y seleccionas la tarjeta de memoria le das ok y te va a aparecer una opcion para instalar un juego nuevo :alien: :alien:

DANIEL.TO
julio 25, 2007, 10:49
Caballeros...

Nada Que Puedo Corregir El Siguiente Problemita... Cuando Quiero Reproducir Un Video En Mp4 Me Dice "imagen Demasiado Larga"...

Como Puedo Arreglar Esto?

Gracias!!!

MVMartin
julio 25, 2007, 01:25
Hola a todos.
Tengo ya un mes esta nueva maravilla llamada Motorola K1 y la verdad, esta re bueno.
Pero, ¿Alguien sabe como cargar skins en el Motorola K1?
Desde ya, muchas gracias.
Bye!!!
MVMartin

elsimon85
julio 25, 2007, 02:19
hola me gustaría saber mas sobre las capacidades de este motorola me parece muy elegante, si alguien puede ayudarme le agradezco, me gustaria saber por ejemplo q tal es la reproduccion de video, y cositas como essa.

MRX2007
julio 25, 2007, 02:59
Caballeros...

Nada Que Puedo Corregir El Siguiente Problemita... Cuando Quiero Reproducir Un Video En Mp4 Me Dice "imagen Demasiado Larga"...

Gracias!!!
:alien: :alien: Ya intentaste con otro monster pack??? :alien: :alien:

[VCR]SpecktrO
julio 25, 2007, 05:31
Hola a todos.
Tengo ya un mes esta nueva maravilla llamada Motorola K1 y la verdad, esta re bueno.
Pero, ¿Alguien sabe como cargar skins en el Motorola K1?
Desde ya, muchas gracias.
Bye!!!
MVMartin

Bueno amigo primero q nada tienes q tener el skiman v0.47 los drivers p2k para el k1 ya una vez instalados los drivers abres el skiman y te vas a [install] y por su puesto ya debes de tener unos skin q sean para k1 en google se consiguen bastantes y por haí un lanero dejo uno llamado windows mobile y bueno seleciones el archivo .ski y speras a q este listo...
bueno si te sirvio me avisas y si no tambien para ver q duda tienes y yo t ayudo:P chaOSSSSSS

DANIEL.TO
julio 26, 2007, 07:19
Caballeros...

Gracias!!!

fulgore05
julio 26, 2007, 09:15
Caballeros...

Gracias!!!

Yo también tenía este problema, y encontré que el problema es la resolución del archivo mp4 ya que este tiene que ser menor o igual a 352 x 288.

A mi me marcaba eso mismo, entonces lo que hice fué convertirlos del MP4 original a otro MP4 pero le bajé le resolución, y con todas las resoluciones menores o iguales a 352 x 288 no hay ningún problema para reproducirlas. El programa que uso para convertir formatos de videos es el Total Video Converter pero con cualquier otro puedes hacer la prueba.

Salu2!!!

DANIEL.TO
julio 27, 2007, 03:28
Yo también tenía este problema, y encontré que el problema es la resolución del archivo mp4 ya que este tiene que ser menor o igual a 352 x 288.

A mi me marcaba eso mismo, entonces lo que hice fué convertirlos del MP4 original a otro MP4 pero le bajé le resolución, y con todas las resoluciones menores o iguales a 352 x 288 no hay ningún problema para reproducirlas. El programa que uso para convertir formatos de videos es el Total Video Converter pero con cualquier otro puedes hacer la prueba.

Salu2!!!

POR FIN LA RESPUESTA QUE NECESITABA... AHORA SE PORQUE ME REPRODUCE ALGUNOS Y OTROS NO... ENTONCES LO QUE TENGO QUE HACER ES CONVERTIR CUALQUIER VIDEO A MP4, Y ESTE CONVERTIRLO DE NUEVO PERO EN LA OPCION DE RESOLUCION BAJARSELA... GRACIAS POR TU AYUDA, LO INTENTARÉ Y TE CUENTO...

LARA07
julio 28, 2007, 04:33
Hola, soy lara07 soy nueva en este foro, tengo un K1m y me gustaria saber como hago para cambiarle skins o instalarle juegos , agradezco si me puede alguien ayudar

saludos Lara

[VCR]SpecktrO
julio 28, 2007, 04:58
Hola, soy lara07 soy nueva en este foro, tengo un K1m y me gustaria saber como hago para cambiarle skins o instalarle juegos , agradezco si me puede alguien ayudar

saludos Lara

La respuesta a este tema sta un poco mas arriba ahora como tu krazr es k1m ahí es donde sta el detalle que tendrias q buscar los drivers p2k para ste modelo primero que nada... yo te puedo dar los del k1 a ver si te sirven,, para los skin necesitas el skiman v0.47 y unos skines para k1 que puedes encontrar buscando en google ahora lo de los juegos es con el motomidman si los quieres en la memoria del telefono pero si los quieres en la expandible entonces tienes que poner los .jar en la memoria expandible y despues instalarlos desde el cel para mas ayuda mi msn es specktro_7@hotmail.com :P

JUANGUI
julio 29, 2007, 06:26
hola alguien me puede ayudar instale un mp en mi k1 y cuando termina no pasa de una pantalla negra y dice boot loader oa.b2 sw version r4527_g_08.22 .09r_a ph sig err: 35:02: y no pasa de hay.
y cuando quiero instalar de nuevo el backup no deja me crea error

topo103
julio 29, 2007, 08:27
DNAIEL TO men si te funciono ? asi como te dieron esa solucion ?

genericolanero
julio 30, 2007, 02:58
Sorry!!! Alguien Podria Darme Los Pasos Para Instalar Los Monster Pack Je Je!!! Karmmitas!!!

DANIEL.TO
julio 30, 2007, 10:24

Salu2!!!
EXCELENTE RESPUESTA... TE CUENTO QUE ME SIRVIO... HUBIERA SABIDO ESO DESDE EL PRINCIPIO... POBRE K1 LO INAUGURE CON 5 FLASHEADAS DE UNA PENSANDO QUE ERA EL SOFT...

MRX2007
agosto 1, 2007, 10:15
Disculpen alguien me podriapasar el flash&backup 3 completo es que el que tenia me pide una clave de registro y no la tengo o alguien tiene esta clave??

MRX2007
agosto 1, 2007, 10:31
Sorry!!! Alguien Podria Darme Los Pasos Para Instalar Los Monster Pack Je Je!!! Karmmitas!!!
:alien: :alien: Mira aqui te dejo un buen monster y aqui te dicen como instalarlo :alien: :alien:
Iphone monsterpack for k1 (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=20247)

gringotapia
agosto 1, 2007, 02:05
la verdad q es un diseño muy bueno y comodo de llevar

keysys
agosto 1, 2007, 07:23
Hola como le va a todos?:P espero que bien....:)
Bueno en cuanto al Motorola KRZR K1tengo una pregunta tecnica, sé que puedo recibir mensajes de textos con animaciones dentro de él; o sea (aclaro) mi hermana me manda mensajes con su sony ericcson de chanchitos con una flor o sonriendo y a mi me llega la imagen de un nene y un koala con una flor o riendose ; el punto esta en que no puedo volver a mandarselos ni a ella ni a nadie; o sea los recibo pero no los puedo mandar libremente... a que se debe? y como puedo hacer para mandarlos a quien quiera cuando quiera?
besos

JUANGUI
agosto 2, 2007, 04:51
hola alguien me puede ayudar PORFAVOR instale un mp en mi k1 el hace todo el proceso y caundo dice finalizar quedo en una pantalla negra que dice boot loader oa.b2 sw version r4527_g_08.22 .09r_a ph sig err: 35:02: y no pasa de hay.
y cuando quiero instalar de nuevo el backup no deja me crea un error y en este momento tengo el celu muerto y intento cargar otra vez el moster pack y me saca errores en todo gc1 gc 2 etc ... PORFA ALGUIEN QUE ME COLABORE

topo103
agosto 3, 2007, 12:17
amigos cual es el ultimo flash que a salido para este movil ???

cochabambinito
agosto 3, 2007, 09:39
Intenté seguir tu consejo, pero aunque detecta al celu, lo pone en modo de recepción, luego de algunos segundos dice FAILED y el proceso se detiene... qué puedo hacer??

MRX2007
agosto 3, 2007, 11:33
hola alguien me puede ayudar PORFAVOR instale un mp en mi k1 el hace todo el proceso y caundo dice finalizar quedo en una pantalla negra que dice boot loader oa.b2 sw version r4527_g_08.22 .09r_a ph sig err: 35:02: y no pasa de hay.
y cuando quiero instalar de nuevo el backup no deja me crea un error y en este momento tengo el celu muerto y intento cargar otra vez el moster pack y me saca errores en todo gc1 gc 2 etc ... PORFA ALGUIEN QUE ME COLABORE
:alien: :alien: mira amigo lo que pasa es que estas metiendo un flash incorrecto a mi me paso lo mismo pero ya lo solucione primero te explico por que te paso eso lo que pasa es que le metiste un mp R4527_G..... pero tu telefono era R452F... que era mi caso tambien entonces lo que tienes que hacer es meterle un mp que sea R452F y no un R4527 casi no hay mp's de este pero yo lo consegui en modmymoto.com tienes que registrarte para poder descargar y lo metes con el RSD Lite 3.6 Suerte :alien: :alien:

ron2006
agosto 5, 2007, 06:17
Hola todos....

tengho una pregunta

¿Alguien sabe como puedo cambiar esa imagen en la pantalla externa cuando se tiene abierto el celular?

si se puede no se.....

JUANGUI
agosto 5, 2007, 07:32
viejo muchas gracias voy a intentarlo ahora tengo un problema y es que el celular se me desgargo voy a gargar la bateria con otro k1 e intentara con ese otros pack estare comentando como va para el que le pase pueda solucionar tambien su problema

franj1382
agosto 7, 2007, 09:33
hola a todos, como les va?
les cuento recien compre un k1, neuvo, el problemas es que no me trajo cd de nada, tengo el cable pues ese si lo trajo, quiero saber con que prog le pasos cosas a mi cel, imagenes, musica, video, los famosos skin, tengo win vista 32 bit, y me gustaria que me ayudaran en lo posible si no es mucho molestar, con plastilina pues no soy muy letrado en esos temas, ' y como ultima preguntica, cuales son los formatos de las canciones que se le pueden pasar, pues canciones en un formato que no pese y que de buen sonido..gracias de ante mano, la gratitud de mi parte seria su mayor recompensa...

DANIEL.TO
agosto 9, 2007, 05:04
hola a todos, como les va?
les cuento recien compre un k1, neuvo, el problemas es que no me trajo cd de nada, tengo el cable pues ese si lo trajo, quiero saber con que prog le pasos cosas a mi cel, imagenes, musica, video, los famosos skin, tengo win vista 32 bit, y me gustaria que me ayudaran en lo posible si no es mucho molestar, con plastilina pues no soy muy letrado en esos temas, ' y como ultima preguntica, cuales son los formatos de las canciones que se le pueden pasar, pues canciones en un formato que no pese y que de buen sonido..gracias de ante mano, la gratitud de mi parte seria su mayor recompensa...

FELICITACIONES por tu nueva adquisición,
Primero que todo necesitas bajar los drivers del movil para que cuando lo conectes por medio del cable USB a tu Pc y el computador lo reconozca, lo podas instalar sin problemas pero tenes que tomar la opción de instalar manualmente y de escoger una ubicacion de archivos especifica... esos drivers los encontras aca... (Driver P2K 2.9.rar) http://www.laneros.com/showthread.php?t=47439

Y el Mobile Phone Tools, que, a mi parecer es el programa mas bacano y facil de usar para subirle y bajarle cositas a tu cel lo bajas de aca... http://www.v525.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=49931&forum=1&post_id=28624 4#forumpost286244 , la verdad es un programa muy intuitivo y te vas guiando por las ventanas.

Los formatos de musica que puedes subir son MP3 y AAC... los videos en formato MP4...

Los Skins los puedes subir con el SkinManager que lo encuentras donde descargas los archivos P2K Drivers... que te coloco arriba... TE RECOMIENDO QUE LEAS UN POCO MAS EL FORO Y TE DARAS CUENTA DE MUCHAS COSITA QUE PUEDES HACERLE A TU CEL...

Espero esto sea de tu ayuda y cualquier inquietud favor postearla...

Suerte !!!

riujyn
agosto 10, 2007, 01:12
Mi novia tiene uno pero no me agrado nada, tiene pocas prestaciones y la verdad no tiene la funcion multitareas ke se rekiere para correr varios programas llamativos, otra cosa en movistar de Mexico no Incluye disco de isntalacion bueno por lo menos el de mi novia no lo trajo, yo keria uno parecido peor en lugar de ese me compre un SEW610 exelente telefono a no ser la fata de menus Flash, alguien sabe como Flashearlo?

riujyn
agosto 10, 2007, 01:13
Otra cosa mas ke añadir es ke no es tan compatible con juegos java casi nunguno le entra Ke telefono tan aburrido...

riujyn
agosto 10, 2007, 01:15
Otra cosa mas
los Juegos Java no son compatibles, eh probado demaciados y ninguno le entra
ke telefono tan aburrido , es bonito, no lo niego pero tiene malisima funcionalidad

DANIEL.TO
agosto 10, 2007, 05:39
Otra cosa mas
los Juegos Java no son compatibles, eh probado demaciados y ninguno le entra
ke telefono tan aburrido , es bonito, no lo niego pero tiene malisima funcionalidad

Dejame decirte varias cositas....
Primero refutarte lo la no funcionalidad ya que el telefono es muy funcional... por ejemplo el mio lop tengo con 7 aplicaciones java y 6 juegos .... corren a la perfección... le tengo 12 skins... y tambien funcionan perfecto... ADEMAS DE LO MAS IMPORTATNTE QUE ES EL DISEÑO DEL MOVIL.... mas elegante que cualquier otro....

Lastima que el de tu novia se lo hayan vendido en mala nota... quien sabe donde lo ha comprado... pero todos los que hemos comprado aca vienen completos.... de hecho el mio incluia cargador de atomovil...

Y un consejito que te doy es que si vas a criticar hazlo constructivamente, para eso estan estos Foros... Y si vas a comprar el W610, Felicitaciones ya que es un excelente telefono tambien.

nene3005
agosto 14, 2007, 02:46
Holas... Alguien Me Dice Como Le Subo Mas Volume A Mi K1.

MRX2007
agosto 15, 2007, 09:59
metele este archivo en a\mobile\sistem\ con el p2ktools audio_cfg.db.zip (http://rapidshare.com/files/49152233/audio_cfg.db.zip.html)

[ECU]lusifer84
agosto 15, 2007, 03:01
hola amigos sera que me pueden ayudar con el mma original ya que no encuentro el que tenia como respaldo se los agradeseria mucho

DANIEL.TO
agosto 16, 2007, 11:15
Holas... Alguien Me Dice Como Le Subo Mas Volume A Mi K1.

TONCES QUE LANERO... SI TENES EL P2K ADVANCED EDITOR EN EL MENU HERRAMIENTAS Y DONDE DICE GAIN TABLE... AHI CUADRAS LOS PORCENTAJES DE VOLUMEN PERO TENES QUE TENER CUIDADO PORQUE NO LE PUEDE SUBIR MUCHO YA QUE EL PARLANTE QUEDA RONCO Y LO PODES DAÑAR...

[VCR]SpecktrO
agosto 16, 2007, 12:19
Hola como le va a todos?:P espero que bien....:)
Bueno en cuanto al Motorola KRZR K1tengo una pregunta tecnica, sé que puedo recibir mensajes de textos con animaciones dentro de él; o sea (aclaro) mi hermana me manda mensajes con su sony ericcson de chanchitos con una flor o sonriendo y a mi me llega la imagen de un nene y un koala con una flor o riendose ; el punto esta en que no puedo volver a mandarselos ni a ella ni a nadie; o sea los recibo pero no los puedo mandar libremente... a que se debe? y como puedo hacer para mandarlos a quien quiera cuando quiera?
besos

no corazon lo que pasa es que el k1 vino con plataforma multimedia 2.0 y alo mejor se los estas enviando a otros telefonos con plataforma 1.1 y eso no es permitido en la red asi q te toca probar con un cel q si se plataforma 2.0 o superior y ahí si veras que funciona....:P

keysys
agosto 18, 2007, 01:22
no corazon lo que pasa es que el k1 vino con plataforma multimedia 2.0 y alo mejor se los estas enviando a otros telefonos con plataforma 1.1 y eso no es permitido en la red asi q te toca probar con un cel q si se plataforma 2.0 o superior y ahí si veras que funciona....:P

osea que con el k1 no se puede?

[VCR]SpecktrO
agosto 18, 2007, 10:46
osea que con el k1 no se puede?

No corazon lamentablemente con el k1 nose puede ya que este como te dije usa una plataforma distinta alos demas...:muerto:
Pero dejame seguir averiguando a ver que solucion se le puede encontrar:P

ramo_din2007
agosto 20, 2007, 02:51
hola amigos.

pues el k1 esta tremendo, lo unico que a mi parecer le falto es el radio y que la pantalla interior fuese mas grande, y no es que tiene mala resolucion, solo es que es chica, no es lo mismo el tamaño que la resolucion. y la camara esta bastante buena, toma fotos igual que una camara digital poniendola en 2mp. se me olvidaba, como siempre el skin que trae de fabrica no me gusta para nada, tenemos nosotros los usuarios crear buenos skins. pero al final ya modificado es una bestia.

saludos

RUDEBOY
agosto 20, 2007, 06:34
ES mejor el K1 o el Z3?

Daddy Yankee
agosto 20, 2007, 07:00
Me podrían explicar como es el cuento con este celular, en unas partes veo que si tiene radio y por otras que no...:s

maton1200
agosto 20, 2007, 08:05
Hola laneros, mi madre quiere un K1, y pues ese celular me parecio bueno, mi duda es la siguiente:

viene con errores de firmware?, para flashiarlo
que tan bueno es ejecutando JAVA?
en general q tal es el celu :)

gracias

MRX2007
agosto 24, 2007, 01:22
que pasa con este foro esta aburridisimo muerto aunque sea pongan chistes o algo asi jeje

Juan K 2006
agosto 25, 2007, 10:33
Que tal amigos
En estos dias me regalaron un K1 traido de italia, y aunque tiene español en la lista de idiomas, la funcion de reconocimiento de voz solo funciona si tengo el telefono en italiano... y pues yo no se italiano..... que puedo hacer para que la funcion de reconocimiento de voz funcione en ingles y español?
Gracias por su ayuda

oskitar88
agosto 26, 2007, 10:24
alguien sabe una pagina de juegos pa este movil pero grats ps.... salu2

Davishark
agosto 27, 2007, 09:35
Hola Laneros,
Necesito ayuda con un problemilla, resulta que instalando el MP Iphone que esta en modmymoto en español utilizando el motorola RSD Lite 2.7 o el flash&Backup 3.0 me salio el siguiente error en mi K1:

Boot Loader
0A.B2.
SW Version:
R4527 G 08.42.
0BR A
PH SIG ERR:
39:02:

Debido a lo anterior restaure mi Backup y encendi el telefono, pero, oh vaya sorpresa cuando encendi el telefono y note que habia instalado el MP Iphone, pero mas sorprendido (decepcionado) quede cuando me di cuenta que la pantalla exterior estaba completamente oscura, revise en todo el telefono para configurar esta pantalla pero nada, repeti el proceso de instalacion del MP unas 3 veces pero sin resultados satisafactorios.

Alguien me puede decir que sucedio y como puedo reparar mi pantalla externa?
Si alguien puede decirme donde conseguir un MP con el itunes ya instalado tambien lo agradeceria.

MRX2007
agosto 28, 2007, 09:30
Hola Laneros,
Necesito ayuda con un problemilla, resulta que instalando el MP Iphone que esta en modmymoto en español utilizando el motorola RSD Lite 2.7 o el flash&Backup 3.0 me salio el siguiente error en mi K1:

Boot Loader
0A.B2.
SW Version:
R4527 G 08.42.
0BR A
PH SIG ERR:
39:02:

Debido a lo anterior restaure mi Backup y encendi el telefono, pero, oh vaya sorpresa cuando encendi el telefono y note que habia instalado el MP Iphone, pero mas sorprendido (decepcionado) quede cuando me di cuenta que la pantalla exterior estaba completamente oscura, revise en todo el telefono para configurar esta pantalla pero nada, repeti el proceso de instalacion del MP unas 3 veces pero sin resultados satisafactorios.

Alguien me puede decir que sucedio y como puedo reparar mi pantalla externa?
Si alguien puede decirme donde conseguir un MP con el itunes ya instalado tambien lo agradeceria.
intenta meterlo con el multiflashflex
y respecto a lo del itunes todavia no existe y quien sabe si se vaya a poder pero por el momento no saludos

Davishark
agosto 29, 2007, 09:53
MRX 2007, muchas gracias amigo, lo intentare, saludos

Kachimbo Sexy
agosto 30, 2007, 05:29

Hola! estuve leyendo en el foro que tienes un programita de word y excel para el K1, a mi me interesa sobre manera, si pùedes enviarmelo a mi correo estaria muy agradecido! darkdog10@yahoo.com.ar garcias:)

benja_fabian
agosto 31, 2007, 12:51
Hola, tengo un motorola k1, quisiera conectarlo a la pc pero no tengo el controlador, alguien podria decirme donde puedo encontrarlo?

YorkiS
agosto 31, 2007, 09:33
Hola muchachos me he comprado este celular recientemente, no tengo ni una semana, dias atras estube lleyendo todo el forito y vi muchas inquietudes, aportes y enlaces a otras web que la verdad estan muy buenas, a todas esas personas las cuales postiaron les quiero dar un gracias por compratir con nosotros.

Algunos han preguntado por hay que si la MiniSD de 2GB son compatibles con este modelo, la respuesta es si, yo al dia siguiente de haberlo comprado le compre la memoria en Amazon , marca SanDisk porque aqui la empresa Cingular ahora AT&T solo dan el telefono, bateria y cargador, en compradaracion con las empresas de Celulares en Colombia salen premiados a comprar los telefonos e incluirles otros accesorios como manos libres y en algunos casos memorias dependiendo del telefono.

Hola, tengo un motorola k1, quisiera conectarlo a la pc pero no tengo el controlador, alguien podria decirme donde puedo encontrarlo?
Viejo algunas veces hay que leer y buscar antes de postiar ya que si se da cuenta hay un tema donde se tratan temas de software para moviles Motorolas, pero para facilitarle la descargada aqui se le posteo los postiado a ya y en link de ese tema...

http://www.laneros.com/showthread.php?t=47439

Driver P2K 2.9.rar
Ultima versión de drivers para el PC, en dos modalidades:
Drivers Instalacion Manual (http://hope.laneros.com/~andrespeed/Driver%20P2K%202.9.rar)
Drivers Instalacion Automatica (http://hope.laneros.com/~andrespeed/Driver%20v%202.9%20Automatico.rar)

Pd: No se tome mi respuesta como un regaño solo un consejo...

Saludos

Davishark
septiembre 1, 2007, 10:39
hola Ka***************o, yo tambien quiero tener ese software, enviamelo a deivispalencia@gmail.com y porfa las instrucciones de instalacion. graciasHola! estuve leyendo en el foro que tienes un programita de word y excel para el K1, a mi me interesa sobre manera, si pùedes enviarmelo a mi correo estaria muy agradecido! darkdog10@yahoo.com.ar garcias:)

Lucina G
septiembre 2, 2007, 06:14
me podrian ayudar a obtener el driver del MOTOROLA K1

Kachimbo Sexy
septiembre 3, 2007, 07:59
hola Ka***************o, yo tambien quiero tener ese software, enviamelo a deivispalencia@gmail.com y porfa las instrucciones de instalacion. gracias
Hola Davishark, yo tambien estoy esperando el soft, todavia no me lo enviaron, si tengo noticias te aviso

Gusan0r
septiembre 3, 2007, 12:02
si esta posteado no lo encuentro... quisiera saber como lo puedo liberar, y donde tenog que hacer el test point, y con que software free puedo hacerlo, desde ya muchas gracias =)

Kachimbo Sexy
septiembre 3, 2007, 03:41
me podrian ayudar a obtener el driver del MOTOROLA K1Hola aqui te envío el driver del p2k 2.9 junto con el programita, saludos:P

jxpxvxpx
septiembre 4, 2007, 11:36
Hola soy nuevo en el foro acabo de comprar mi k1 esta buenisimo pero como que kiero empezar a modificarlo kisiera saber como instarlar un mma_ucp de 12 iconos xq algunos SKINS no me funcionan bien de antemano gracias.. y para kien pregunta por juegos para el K1 ak en laneros busquen por "JUEGOS 176x220" ai un usuario "venture_john" el sube juegos para motorola... GRACIAS...

rufino4
septiembre 5, 2007, 10:43
Alguien me puede ayudar en mi k1 porque no reproduce sonido en mp3 y mp4 lo demas audio andan sin problemas. Mi correo es raulenrique45@gmail.com GRACIAS

Kachimbo Sexy
septiembre 5, 2007, 03:40
Alguien me puede ayudar en mi k1 porque no reproduce sonido en mp3 y mp4 lo demas audio andan sin problemas. Mi correo es raulenrique45@gmail.com GRACIAS

Hola Rufino, podrias especificar cual es el problema? es imposible q no reproduzca mp3 ese celular, q mensaje de error te sale?

racnauj
septiembre 9, 2007, 05:35
hola q tal. hace 4 dias q nadie escribe en este foro, espero q me puedan ayudar.
tengo varias dudas, puedee ser q ya esten cntestadas pero e visto 400 respuestas y no me voy a poner a leerlas 1 x 1 xq terminaria liandome. aver...me comprao un motorola k1, entocnes me gustaria meterle musica, videos, fotos, temas, juegos, skins, animaciones etc etc. e leido algunas respuestas sobre este tipo de dudas q tiene la gente, una de eyas es instalar el mobile phone tools, eso lo e echo pero cn ese programa tan solo puedo meterle, fotos, musica y videos, y la verdad q me gustaria poder meterle, temas y juegos sobre todo, y no se q programa utilizar, tb lei q un programa podia ser una tal p2k tools, este programa sirve para meter jeugos?? lo e descargado e instalado pero no tengo ni idea de como funciona y no tengo ni idea de si sirve para meterle juegos.

tengo pensado comrparme la tarjeta de memoria pero x aora no, xq en las tiendas estan agotadas, entocnes claro, no se cmo meterle los jeugos al movil a traves de estos programas ( si es q se puede) y me gustaria si me podrain cnfirmar si el p2k sirve para meter juegos, temas etc etc y q me enseñaran a utilizarlo.
muchas gracias saludos

saga_01
septiembre 10, 2007, 02:02
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
no se como hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tengo un problema grave flashee mi k1 y al elegir el monterpack por error elegi el monsterpack de un z3 y ahora mi telefono no enciende solamente se enciende el teclado y se apaga y de ahi no pasa porfavor ayudenme como hago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi version es R4527_G_08.12.10R
nescesito una ayuda inmediata!!!!!!!!!!!!!!

DANIEL.TO
septiembre 10, 2007, 10:37
tengo un problema grave flashee mi k1 y al elegir el monterpack por error elegi el monsterpack de un z3 y ahora mi telefono no enciende solamente se enciende el teclado y se apaga y de ahi no pasa porfavor ayudenme como hago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una solucion muy facil y rapida seria repetir el procedimiento de Flasheo... Prendes el cel, lo conectas a Pc, Abres el RSD buscas el monster del k1 y le das start, asi logre recuperar el mio una vez que me genero error en el flasheo... pero lo mas importante es que tengas calma, porque eso tiene solucion.

Clerigman
septiembre 12, 2007, 03:12
Buenas Tardes saludos a toda la comunidad...necesito liberar un motorola k1 trabaja para una compañia y quiero que reconozca cualquier tarjeta sim...alguien sabe acerca de esto cualquier software

Clerigman
septiembre 12, 2007, 03:13
Buenas Tardes saludos a toda la comunidad...necesito liberar un motorola k1 trabaja para una compañia y quiero que reconozca cualquier tarjeta sim...alguien sabe acerca de esto cualquier software

.: SN :. BeTo.InC
septiembre 12, 2007, 03:13
Hola Soy Nuevo Con El Cel.. Estoy Muy Feliz Con Este Cel Tiene De Todo Y Me Gusta Mucho Su Diseño. Le Configure Lo Del Correo Pero Queria Sber Si Alguien Sabe Como Puedo Hjacer Para Que El Cel Me Avise Cada Vez Que Llega Un Correo O Si Esto No Es Posible. Gracias.

.: SN :. BeTo.InC
septiembre 13, 2007, 04:15
AUXILIOOOO(2)
Hola Soy Nuevo Con El Cel.. Estoy Muy Feliz Con Este Cel Tiene De Todo Y Me Gusta Mucho Su Diseño. Le Configure Lo Del Correo Pero Queria Sber Si Alguien Sabe Como Puedo Hjacer Para Que El Cel Me Avise Cada Vez Que Llega Un Correo O Si Esto No Es Posible. Gracias.

racnauj
septiembre 13, 2007, 06:22
hola q tal. anteriormente iuce una consulta q nadie me supo resolvre pero x seurte probando y probando pude resolver yo solo pero aora tengo otra.....me gustaria cambiarle el tema a mi motorola k1.......bueno en verdad meterle algun tema nuevo peor nose ni donde cnseguirlo ni q programa utilizar para acerlos, vale el p2k para meterle temas?? y si vale alguine me puede ayudar a utilizarlo ya q no tengo ni idea, muchas gracias saludos

chileman
septiembre 13, 2007, 08:35
que programa detecta a este k1 para poder desbloquearlo? ya instale el driver y probe con el p2k easy tool pero nada, si alguien puede ayudarme, ¿con que lo desbloqueo?

mchcespedes
septiembre 15, 2007, 09:52
Hola a todos, sé que es un movil nuevo, pero tengo un problema, lo consegui y necesito desbloquearlo, yo tengo el USB-Smart P2K Easy Tool, pero no tengo los driver del movil y como vivo en cuba necesito desbloquearlo para poder ponerle una linea...si alguien save donde puedo bajarlos, por favor enviarme noticias a machcespedes@yahoo.es
Les agradesco antisipado su ayuda...
Saludos a todos, Maikel...

turog
septiembre 15, 2007, 12:36
http://img402.imageshack.us/img402/773/hpim0710gi0.jpg
murio el sonido de las teclas luego de subirle el volumen con el programa P2K TOOLS v3 por favor auxilio como hago para que suenen de nuevo

tekZuMo
septiembre 15, 2007, 08:48

A mi me paso lo mismo hace 2 dias... pero la solucion es bastante sencilla... solo tienes q hacer un testpoint, con eso entra al modo black neptune y lo puedes flashear con el backup de tu FW original o con un MP...

Si no sabes o no te atreves a realizar el testpoint, llevalo a un servicio tecnico para q lo hagan por ti...

Asi pude revivir mi k1.... Suerte

vga
septiembre 18, 2007, 06:34
Oigan Si Alguien Sabe El Programa Para Instalarlo En Mi Pc Para Bajar Musica A Mi Cel Ese Motorola Krzr Por Cable Usb Por Favor Pasenme Un Link Por Que No Le Puedo Meter Rolas :(

maton1200
septiembre 19, 2007, 03:39
:) hola laneros, necesito un buen tutto de actualizacion o flasheo de K1..., este se flashea igual que un V3 ( flashbackup y esos programas..) o tengo que downgradear bootloader y cosas asi?

Jipy
septiembre 23, 2007, 05:28
Hola! soy nuevo, engo el k1 hace rato y todavia tengo la duda ¿soprta juegos 3d? a q le he metido mucha variedad de juegos y casi ninguno anda o se cuelgan. AH! por las dudas le puse un MP q mejora bastante las prestacones del movil: grabacion a partir de 25 min en formato mp4 y sumando a medida q graba, grabacion d voz d 1:46hs no me acuerdo como viene original xD tiene varios temas nuevos muy buenos, aumenta la memoria interna del cel a 22mb totales, aumenta el volumen del altavoz, posibilidad de cambiar la imagen de la pantalla externa aunq aun no lo he podido hacer correctamente, si a alguien le interesa luego lo subo, Saludos!:P

maton1200
septiembre 27, 2007, 12:30
:? que demonios?? un celular tan bueno, y un FORO TAN MUERTO???, que paso con los que aportaban, bueno me propondre revivirlo :)

pero para revivir este foro necesito que se retome el tema del flasheo

VOY A PONERLE EL SOFTWARE DE ITUNES A UN K1, NECESITO CAMBIAR BOOTLOADER, TESTPOINT, O SOLO CONECTO Y FLASHEO Y YA?

darking phone
septiembre 27, 2007, 12:02
gracias si alguien me puede guiar con un tutorial del k1, silo tiene, se lo agradesco

turog
septiembre 27, 2007, 09:09
jipy sube la MP de tu cel modificado para subirla al mio porque el mio no graba mas de 1 minuto toy que lo parto

archisoft
septiembre 29, 2007, 08:59
Hola Gente.... es mi primer post, no se si deberia postearlo aqui, sepan disculpar si no es el hilo para hacerlo...

Soy de Argentina, y me he comprado un Motorola K1 (aqui tambien cuesta mucho dinero el movil), y por ahora todo funciona bien, pero quise instalarle el gmail (para poder ver los correos desde mi celular) y se instala bien, lo ejecuto, pongo el usuario y mi password y se queda tildado en el menu principal y queda el mensaje de "Recibidos" y no hace mas nada, no baja los mails y nada de lo que ya estan bajados...

Yo anteriormente tenia un V360 y funcionaba de maravillas... recibia y enviaba mails desde el movil sin problemas pero con el K1 nop

legalizacion_24
septiembre 29, 2007, 04:39
hola para todos. tengo un motorola krz k1 y me gustaria liberalizarlo,alguien sabe como? y como se hace?gracias

Jipy
septiembre 30, 2007, 01:40
Ak esta la mp, pero les advierto q no se puede cargar el cel conectandolo a la pc lo q en pare es bueno ya q el aperaje de la pc no es suficiente para cargar completamente el cel asi q crea memoria a nivel mas bajo d la carga total standard de la bateria normal, bue yo la corri con el flashbakup y anduvo d 10 asi q espero q les sirva salu2 ak va el link http://rapidshare.com/files/59222510/krzrXS__MP_2_1_.0.rar

archisoft
septiembre 30, 2007, 04:02
Hola Gente.... es mi primer post, no se si deberia postearlo aqui, sepan disculpar si no es el hilo para hacerlo...

Soy de Argentina, y me he comprado un Motorola K1 (aqui tambien cuesta mucho dinero el movil), y por ahora todo funciona bien, pero quise instalarle el gmail (para poder ver los correos desde mi celular) y se instala bien, lo ejecuto, pongo el usuario y mi password y se queda tildado en el menu principal y queda el mensaje de "Recibidos" y no hace mas nada, no baja los mails y nada de lo que ya estan bajados...

Yo anteriormente tenia un V360 y funcionaba de maravillas... recibia y enviaba mails desde el movil sin problemas pero con el K1 nop

Nadie sabe como hacerlo? Nadie tiene alguna idea acerca de lo que postie???
Please!! ayuda

genericolanero
octubre 1, 2007, 05:35
Buen dia este equipo es muy bueno yo lo vendo y la verdad me parece un equipo de muy buena señal y super economico no e tenido la primer garantia, lo recomiendo ampliamente y lo unico que le falta es el radio, pero tiene un diseño muy atractivo y en sus 4 colores es un equipo de gama media a buen precio y con un desempeño muy bueno saludos......

ESTUVE CHECANDO EL K1 CON EL P2K TOOLS Y ME DI CUENTA QUE SI TRAE EL RADIO. SOLO QUE HAY QUE ACTIVARLO POR QUE EN EL MENU NO SE VE EL ICONO Y PUES HAY QUE HACERLO QUE SE VEA. SOLO QUE NO SE COMO HACERLO . SI ALGUNO DE USTEDES SABE COMO HACERLO, LES AGRADECERIA QUE ME LO DIJERAN, YA QUE ESA OPCION ES MUY BUENA PARA ASI COMPLETAR LO BUENO QUE ES ESTE CEL.

maton1200
octubre 2, 2007, 09:59
Sigo Sin Entender Por Que Motorola Esconde Funciones De Los Telefonos, Haciendo Que A Uno Le Toque Modificar El Celular Para Activarlas

servicom
octubre 9, 2007, 02:27
Tengo un k1, y es una joya, hace de todo y muy facil de usar
es mas que recomendable

servicom
octubre 9, 2007, 02:34
hola soy nuevo en esto, quiero aprovechar de saludar y hacer una consulta
me puse a jugar con el pc y k1 y borre la memoria flash, ahora al encenderlo
solo pestañea el teclado y se apaga, la consulta del millon como lo puedo recuperar?
agradezco informacion,

misach
octubre 13, 2007, 12:11
hola a todos.. pss ni se que pasó instale skins en mi k1 y en la pantalla pequeña ya no se ve el reloj sólo la imagen de skin.Pero cuando uso los predeterminados todo esta bien ¿qué pudo haber pasado? Gracias.. saludos

Gusan0r
octubre 13, 2007, 07:26
Hola a todos, quisiera saber como hagopara obtener el codigo subsidy del motorolora k1, que lo libere y ahora me pide ese codigo y no se como sacarlo...

saludos y gracias!

kalua2002
octubre 15, 2007, 12:05
donde puedo bajar el mejor mosnsterpack para el k1 ayuda por favor el de viepol tiene problemas con la coneccion web

gracias

ffede7
octubre 16, 2007, 09:55
Hola laneros.. adqiri un k1 hace 2 dias! i qisiera saber de donde puedo bajar i como puedo hacer para instalarle el iTunes ya qe no lo trae.. :SS i si alguien me haria el favor de recomendarme una buena MP qe aumente un poco el sonido i qe deje el link plzz..

Gracias..

vortex47
octubre 16, 2007, 10:40
tengo un problema con un cell k1 le pusto otro skin y la verdad no se porke pero no se ve claro los skin solo se ven partes del mismo asi porfa si alguien me puede ayudar con esto talves a otra persona le paso lo mismo con este cell y la verdad no lo k le pasa por ke le pusto skin a otrtos k1 y se ven bien los skin sera k nesecita un backup y un flasheo porfa k alguien me ayude con esto porfa

darking phone
octubre 16, 2007, 11:56
buenas amigos necesito hacerle, un backup a un k1, pero el problema es qeu no se como se le hace con el f&b, si alguien me puede explicar como se le hace o que programa es mejor, ha y ademas si alguien tiene el mma_ucp original, me lo puede pasar, gracias. ademas le agregue un reproductor que sirve apra el k1, montelon con el motomidman

Mateosur
octubre 18, 2007, 06:25
bueno estuve con el k1 15 dias me gusto pero la verdad
en el teclado hay como mal diseño pues me da la impresion
que a uno no le caben como los dedos o no se.

ademas la camarita le falta me quedo con la de mi D900
y respecto a el sonido mucho que desear es como el D900
malito malito para el sonido.

TheDarkSide
octubre 19, 2007, 09:29
Definitivamente no sé que me pasa con este celular, me tiene super aburridisimo!!...me parece muy mal que no se pueda acceder a sus funciones y carpetas de no ser con el p2k u otro software...:(
Necesito aprender a dominar las funciones del celular, comenzando por la instalación de juegos java porq los q traia se los borre porq no me gustaron. He leido que necesito grabar el jueguito en la carpeta Kjava, lo he hecho con el p2k pero al buscarlo por !instalar nueva aplicación!..no aparece. Principalmente creo q mi problema radica en la configuración del p2k porq me sale que detecta las carpetas del celular pero como !H:removable disk..! osea la microSD...los p2k drivers los instale con el archivo autoejecutable.
Agradezco si alguien me puede colaborar con alguna especie de tutorial inicialmente para lo de los jueguitos y luego seguire pendiente del foro para conocer más acerca del K1..muchas gracias amigos por sus aportes!!!...mi e-mail: Nightwalker_81@hotmail.com

raul1598
octubre 19, 2007, 05:23
Definitivamente no sé que me pasa con este celular, me tiene super aburridisimo!!...me parece muy mal que no se pueda acceder a sus funciones y carpetas de no ser con el p2k u otro software...:(
Necesito aprender a dominar las funciones del celular, comenzando por la instalación de juegos java porq los q traia se los borre porq no me gustaron. He leido que necesito grabar el jueguito en la carpeta Kjava, lo he hecho con el p2k pero al buscarlo por !instalar nueva aplicación!..no aparece. Principalmente creo q mi problema radica en la configuración del p2k porq me sale que detecta las carpetas del celular pero como !H:removable disk..! osea la microSD...los p2k drivers los instale con el archivo autoejecutable.
Agradezco si alguien me puede colaborar con alguna especie de tutorial inicialmente para lo de los jueguitos y luego seguire pendiente del foro para conocer más acerca del K1..muchas gracias amigos por sus aportes!!!...mi e-mail: Nightwalker_81@hotmail.com

Bueno te digo como yo lo hago Primero descarga el .jar luego pones el celular tipo tarjeta de memoria ( si es que tienes tarjeta de memoria ) Conectas el cable USB al celular te lo va a leer como un Dispositivo de Almacenamiento y pones la carpeta 'mobile' y en esa carpeta pones el archivo .jar, al finalizar retiras seguramente el cable usb y pones Aplicaciones -> Instalar nuevo y alli te saldra :P Suerte Acepto KARMAS K+
:rolleyes:

SALU2! :P

TheDarkSide
octubre 20, 2007, 03:22
Bueno te digo como yo lo hago Primero descarga el .jar luego pones el celular tipo tarjeta de memoria ( si es que tienes tarjeta de memoria ) Conectas el cable USB al celular te lo va a leer como un Dispositivo de Almacenamiento y pones la carpeta 'mobile' y en esa carpeta pones el archivo .jar, al finalizar retiras seguramente el cable usb y pones Aplicaciones -> Instalar nuevo y alli te saldra :P Suerte Acepto KARMAS K+
:rolleyes:

SALU2! :P Gracias amigo por tu comentario, pero le cuento q ya pude solucionar en parte mi problema. Me fui con mi k1 para un internet e instale en un equipo el p2k con los drivers y ahora si me detecta el celular como un p2k phone...lo malo es q como soy novato no se identificar toda la cantidad de archivos q me carga y por eso me da ******************da meterle mano, aunq lo de los juegos ya carge 2 y los pude instalar..lo malo es q uno toca por internet y el otro si dice q no es compatible :P jaja.Me gustaria q se creara una sección de software compatible para el k1 cierto!!

|LMM| FrAnKKo
octubre 23, 2007, 09:30
Hola... soy nuevo en este foro: tengo una pregunta

No tienen la gain table original del K1?? Estoy desesperado en encontrarla

night_hacker
octubre 23, 2007, 09:32
ta buena la propuesta del sftware del k1

eugezero7
octubre 24, 2007, 09:41
hola necesito ayuda con mi k1!! el problema es que no encuentro la solucion para instalar skins en el telefono, ya probe con el skiman 0.51. Sigo todo el procedimiento y aparentemente me instala el skin, pero una vez que abro el telefono no puedo aplicarlo por la interfaz del celular.

TheDarkSide
octubre 25, 2007, 02:07
Hola amigos!...la manipulacion de las configuracion del k1, instalarle juegos, skins..etc. bueno en fin todo lo q se trata de modificar el telefono es facil pero para las personas que ya tienen exp en el tema,...Resulta todo un comploique para los usuarios novatos como yo, q solamente queremos personalizar nuestros equipos sin necesidad de volver este conocimiento un negocio. la persona q quiera puede dejar mejor su correo para poderlo contactar via messenger para hacer una ayuda online..no les parece!!!

oskitar88
octubre 28, 2007, 09:40
hola quisiera saber por que mi celular sale como solo emergencia y no creo ke se problemas de la antena tendra algo ke ver ke le prest mi mobil a mi hermano y este se fue hasta ecuador luego cuando volvio salia solo emergencia :S

darking phone
octubre 28, 2007, 12:50
hola quisiera saber por que mi celular sale como solo emergencia y no creo ke se problemas de la antena tendra algo ke ver ke le prest mi mobil a mi hermano y este se fue hasta ecuador luego cuando volvio salia solo emergencia :S
ponlo en banda automatica.

oigan alguien tiene el skin de k1 gold que lo pase

ffede7
octubre 28, 2007, 06:27
laneros qisiera saber porqe en mi k1 los videos se me ven muy chiqitos... :S
haii forma de qe se vean en pantalla completa?

Kaiser_XXI
octubre 30, 2007, 11:52
Hola laneros ... q tal ? espero q bien ... =)

Ayer cuando iba en al auto escuche q le llamaron a su cel de un pasajero tenia un K1 y su true tone me parecio de ptm ... decia algo como:

Buenas tardes usted acaba de recibir una llamada porfavor espere q ya le estoy comunicando ... (era como una operadora o como una secretaria todo formalazo) la verdad me encanto ... =) podrian ser tan amables de postear esos tonos para subirlo a mi cel :) se los agradeceria infinitamente ade+ q no me olvidaria del respectivo karma =)

PD: Use el buscador y no encontre nada sobre mi duda, tbm busq en la seccion multimedia del foro en true tones y naa ... asi q como ultimo recurso me vine al foro del K1 =) espero su ayuda

Salu2

Mateosur
octubre 30, 2007, 12:37
quiciera saber si alguien tiene el display de
el k1 baratico para que me venda uno
amigos me informan por mp gracias.

TheDarkSide
noviembre 2, 2007, 09:37
ESTUVE CHECANDO EL K1 CON EL P2K TOOLS Y ME DI CUENTA QUE SI TRAE EL RADIO. SOLO QUE HAY QUE ACTIVARLO POR QUE EN EL MENU NO SE VE EL ICONO Y PUES HAY QUE HACERLO QUE SE VEA. SOLO QUE NO SE COMO HACERLO . SI ALGUNO DE USTEDES SABE COMO HACERLO, LES AGRADECERIA QUE ME LO DIJERAN, YA QUE ESA OPCION ES MUY BUENA PARA ASI COMPLETAR LO BUENO QUE ES ESTE CEL. En lo personal no me gusta modificar de a mucho el soft de mi celular..pero si es verdad q trae radio aunq toque activarlo eso me interesa!...eso si antes que nada toca hacer el tutorial de como hacerle el backup a la flash por si cometemos un error se pueda recuperar..por otro lado les recuerdo q yo propuse q se abriera una sección de soft que realmete sea compatible con nuestros K1..para ir a la fija...espero apoyen la idea!

|LMM| FrAnKKo
noviembre 4, 2007, 02:23
Enserio que trae radio???? No lo sabia

TheDarkSide
noviembre 5, 2007, 06:11
jeje..no es q yo este diciendo q trae radio, es que eso lo dice genericolanero!...tocaria preguntarle a él sí es cierto y si en realidad lo trae a mi también me interesa activarselo!.

PSD: una pregunta nob: que son los Karmas q he visto nombrar tanto en los post? ;son como votos?; yo puedo votar los post q lo ameriten?

quiteño1
noviembre 8, 2007, 02:27
laneros qisiera saber porqe en mi k1 los videos se me ven muy chiqitos... :S
haii forma de qe se vean en pantalla completa?

Cuando esta en pantalla normal los videos salen normales o pequeños(configurando la resolucion del video mas o menos igual que la del telefono).Luego vas a opciones y seleccionas pantalla completa y los puedes ver girando el telefono.Tengo el k1 y con el totel video converter lo configuro en QCIF (176x144) y los videos salen muy bien en el fono

TheDarkSide
noviembre 9, 2007, 09:02
Hola partners..nuevamente tengo dificultades con mi k1; primero porq no sabia instalar juegos, luego porq ya los pude instalar pero me salen sin sonido y además por ahi vi un post donde se decia q el k1 tiene radio pero q toca activarlo y eso si q me gustaria hacerlo pero al parecer: o nadie sabe! o él q sabe no ha posteado la manera de como hacerlo!

Por otra parte: nuevamente me gustaria saber q son los tan nombrados "KARMAS"

Jipy
noviembre 11, 2007, 04:16
Hola! bueno yo intenté activar la radio y no anda tambien el p2k dice q tiene tv y otras funciones, debe ser por q la plaqueta principal es generica para varios modelos, y si tenes el telefono en vibrador los juegos no tienen sonido, proba subiendole el volumen antes de iniciar el juego y luego te deja regular el volumen

roque510
noviembre 12, 2007, 04:10
hola necesito ayuda con mi celular , la primera ves q le puse una skin funcionaba todo bn pero despues me di cuenta de algo pasaba con la pantalla externa pq ya no me muestra la hora y cuando me llaman se pone en negro lo unico q se puede ver es el fondo q le puse y para tomar fotos con la camara despues le cambie de skin y seguia igual y la skin q trai la borre ,porfavor alguien q me ayuda a ver si lo puedo arreglar

JdJpErU
noviembre 12, 2007, 05:42
oLa ... saludos.. soy nuevo.. recien tengo este cel..esta muy chevere.. quisiera saber .. todo sobre este celular.. quisiera cambiarle skin.. sbirle el volumen.. si se puede .. ponerle el itunes.... porfas... dejo mi correo juan_d_jesus@hot..

graziaz!

Froditox
noviembre 13, 2007, 10:57
creo que tuve ke hacer el post aki :S
como sea..

http://www.laneros.com/showthread.php?t=113493

Sry el spamm >.<

princesita512
noviembre 14, 2007, 12:41