Identificarte

Versión Completa : Microsoft o No Microsoft Esa Es La Cuestión!!

Sponsored links
.

Zafnat-panea
julio 18, 2006, 01:25
Saludos a todos especialmente a quellos que ahora con gusto puedo llamar amigos.

Desde hace años se ha debatido mucho sobre el uso del Software desarrollado por Microsoft, muchos lo acusan de monopolio, otros que aman el open source y el lnux se enojan cuando saben que utlizamos productos de microsoft y nos dicen que estamos apoyando el monopolio de microsoft.

En las comunidades hacking, se llegó a decirmuchas veces que sólo eran hackers quienes utilizaban linux y han atacado a microsoft de muchas formas.

Bien, despues de tanta polemica he decidido compartir con algunos mis opiniones y animar a que otros expren las suyas.
En primer lugar debo decir que también me dado mis chapuzones en linux y en código abierto, pero si se me pide que sea sincero de bo decir:
Realmente debo agradecer a microsoft, pues si bien es cierto que linux coje fuerza cada día, ha sido microsoft o mejor dicho los productos microsoft los que me han abierto las puertas en muchas partes y debo decir además que gracias a mi dominio sobre muchos productos de microsft, es que vivo ahora muchoa más comodamente que antes, no estoy diciendo que sea millonario, no, pero si que mis conocimientos en los productos de microsoft me han facilitado la vida.
Y aunque también domino El linux, el Star Office, el Open office entre otros, siguen siendo los productos de microsoft los que más demnda tiene en el mercado, al menos en el que yo conozco, así que respeto las opiniones que muchostengan sobre microsoft, pero yo al igual que muchos le doy las gracias a Dios por que gracias a la existencias de esta empresa miles o millones mejor, de personas en el mundo tenemos unos empleos mucho más comodos que si tal empresa quizas no existiera.

y sé como ustedes tambien lo saben que muchos de los que juzgan a microsoft en sus pc tiene productos de esta empresa.
Así que más alla de la seguridad,más alla de todas las debilidades que se le puedan explotar microsoft es una empresa con la que estaré agradecido el resto de mi vida y más cuando veo que mi pequeño de 7 años ya hace sus primeros avances en la programación, me da una cierta alegría al saber que es muy probable que su futuro sea muy prometedor.

Saludos... Zafnat - Panea

P.D. Al cesar lo que es del cesar y a Dios Lo que Es de Dios. Microsoft se ha ganado el puesto que se merece. Y punto.;)

atoio
julio 18, 2006, 02:14
estamos en un pais que sigue los pasos gigantes de microsoft aqui en colombia son pocas las empresas que manejan linux.
una ves tuve la opurtunidad de ser administrador de red en una Universidad la cual yo le sugeri que con linux se ahorraban lo de las licencias pero obtuve una respuesta muy coherente y es que la mayor parte de colombia es usuario de microsoft (window's) y estan acostumbrado a su facildad de uso y como todo soft compatible con microsoft tienen las mismas similtudes no es tan dificil aprender un nuevo soft basado en esas platformas.

microsoft no es que sea vulnerable al hacking solo que como usted lo dijo los hacker se la tienen velada a microsfot por su gran monopolio y su millones de usuarios

Zafnat-panea
julio 18, 2006, 04:31
estamos en un pais que sigue los pasos gigantes de microsoft aqui en colombia son pocas las empresas que manejan linux.
una ves tuve la opurtunidad de ser administrador de red en una Universidad la cual yo le sugeri que con linux se ahorraban lo de las licencias pero obtuve una respuesta muy coherente y es que la mayor parte de colombia es usuario de microsoft (window's) y estan acostumbrado a su facildad de uso y como todo soft compatible con microsoft tienen las mismas similtudes no es tan dificil aprender un nuevo soft basado en esas platformas.

microsoft no es que sea vulnerable al hacking solo que como usted lo dijo los hacker se la tienen velada a microsfot por su gran monopolio y su millones de usuarios

Gracias por tu aporte muy deacuerdo con lo que dices!!

HOHO
julio 18, 2006, 08:41
Si Microsoft no hubiera hecho lo que hizo, lo hubiera hecho otra empresa, como Apple por ejemplo, incluso creo que si Microsoft no hubiera robado y plagiado el sistema Macintoch con otro muy parecido pero con el letrero de "Windows" donde decía "Macintoch", en éste momento todos usarían una Mac y usted estaría agradeciendo a Apple.

Pero ese no es el problema, la mayoría de personas usan Windows simplemente por costumbre, no hay necesidad de $$$, para eso hay ventas ilegales de cds, y lo digo porque casi todas las personas que conozco usan windows pirata, las personas creen que usar linux más que imposible es impensable y por eso ni siquiera lo intentan, no ven la necesidad de cambiar, posiblemente el hecho de que estén cometiendo un delito que tiene pena de carcel les importa poco o nada, esa es la única razón. Las empresas también tienen una mentalidad a la creación de hardware y programas comerciales en linux, porque un linuxero con el tiempo se acostumbra a recibir todo gratis y de buena calidad, siguiendo los principios de la mentalidad GNU y del código abierto, así que sacar a la venta un producto bajo linux no daría muchas ganancias, a menos que el programa sea netamente necesario y hasta que un avispado no haga su clon gratuito y lo agregue a los repositorios :P. Lo digo porque corté con windows y no he visto la necesidad de volver (es más, la mano de espías que Microsoft está agregando a su sistema, como el WGA, junto con los virus y otros factores, me han sacado corriendo de windows :P :P :P)

Yo agradesco a la comunidad GNU por dar un sistema gratis tan bueno, en cuanto a Microsoft y Apple solo digo que están cumpliendo con su trabajo (al cual tienen derecho), pero que destesto las cosas antiéticas que hacen para imponer sus sistemas.... (sobre todo Microsoft :enojado: )

Zafnat-panea
julio 19, 2006, 07:37
Si Microsoft no hubiera hecho lo que hizo, lo hubiera hecho otra empresa, como Apple por ejemplo, incluso creo que si Microsoft no hubiera robado y plagiado el sistema Macintoch con otro muy parecido pero con el letrero de "Windows" donde decía "Macintoch", en éste momento todos usarían una Mac y usted estaría agradeciendo a Apple.

Pero ese no es el problema, la mayoría de personas usan Windows simplemente por costumbre, no hay necesidad de $$$, para eso hay ventas ilegales de cds, y lo digo porque casi todas las personas que conozco usan windows pirata, las personas creen que usar linux más que imposible es impensable y por eso ni siquiera lo intentan, no ven la necesidad de cambiar, posiblemente el hecho de que estén cometiendo un delito que tiene pena de carcel les importa poco o nada, esa es la única razón. Las empresas también tienen una mentalidad a la creación de hardware y programas comerciales en linux, porque un linuxero con el tiempo se acostumbra a recibir todo gratis y de buena calidad, siguiendo los principios de la mentalidad GNU y del código abierto, así que sacar a la venta un producto bajo linux no daría muchas ganancias, a menos que el programa sea netamente necesario y hasta que un avispado no haga su clon gratuito y lo agregue a los repositorios :P. Lo digo porque corté con windows y no he visto la necesidad de volver (es más, la mano de espías que Microsoft está agregando a su sistema, como el WGA, junto con los virus y otros factores, me han sacado corriendo de windows :P :P :P)

Yo agradesco a la comunidad GNU por dar un sistema gratis tan bueno, en cuanto a Microsoft y Apple solo digo que están cumpliendo con su trabajo (al cual tienen derecho), pero que destesto las cosas antiéticas que hacen para imponer sus sistemas.... (sobre todo Microsoft :enojado: )
Hoho, sí, quizas tengas razón y lo más seguro es que estaría agradeciendo a otra empresa, pero el caso es que es microsoft la que tiene la batuta.

Ojo no estoy defendiendo los productos de microsoft, pero debo decir que gracias a ellos tengo más trabajo.
Comprendo lo que tú dices sobre linux, pero realmente a mi me ha dado más microsoft que linux y son los productos de microsoft los que me retribuyen más billetico, entonces como no voy a quererlo si me da la papita, y sé que no sólo a mi sino a muchos.

Bitman
julio 24, 2006, 12:55
Microsoft se ha valido en muchas ocasiones de diversos métodos como compras y absorciones de compañias menores para tomar sus ideas, lo viene haciendo desde q Bill Gates le compró el código de lo q sería en el futuro el MS-DOS a una pequeña compañía. Las estrategias de Microsoft han sido siempre muy directas y agresivas, apoyadas por millonarias campañas publicitarias todo con el único objetivo de mantener su lugar privilegiado y de hecho lo ha logrado. Estos son algunos de los factores importantes por los cuales los precios de sus programas aún siguen siendo elevados para las masas.

Opino q deberían destinar mas presupuesto en el soporte y calidad de sus programas y quiza de esa manera el producto hable por sí mismo y así despilfarrar menos en costosas campañas publicitarias.

karmander
julio 24, 2006, 10:50
Trístemente la mayoría de "linuxeros" que conozco, veneran a su sistema operativo más que nada porque es gratis y no tanto porque es libre. y si llega a haber software como Photoshop o Macromedia para Linux, ellos siempre esperan que sea gratis.

El problema de los precios es que están de acuerdo al alto poder adquisitivo que tienen los gringos (allá es muy raro ver computadores con Windows ilegal). Igual Windows es barato comparado a otros productos como Macromedia o Photoshop.

HOHO
julio 24, 2006, 12:06
Pero yo no uso linux únicamente porque es gratis, sino también porque es libre. Recuerdo en otro foro que dije que así linux sea malo y windows bueno, yo usaría linux de todas formas por ser libre y gratuito. Afortunadamente linux es muy bueno =)

Zafnat-panea
julio 26, 2006, 01:15
Se lo digo a ustedes a Uribe y a Bendicto xvI todos tenemos algún programa pirata así sea un bendito cd. apuesto 1000000 a uno que si le buscaramos en la casa a los inspectores de la Dian les encontrariamos software pirata.
Así que si vamos a hablar de legalidad coloquemonos la mano en el corazón porque les digo que hasta los que se jactan de ser muy linuxeros algn programita de microsoft utilizan, y ustedes y yo sabemos que es así.

Así k a Dios Lo que es de Dios, y a microsoft lo que le correspode!!:)

Bitman
julio 26, 2006, 02:42
El problema de los precios es que están de acuerdo al alto poder adquisitivo que tienen los gringos (allá es muy raro ver computadores con Windows ilegal). Igual Windows es barato comparado a otros productos como Macromedia o Photoshop.
Aun así debería costar menos para q puedan tener acceso las personas con menos recursos.

Zafnat-panea
julio 27, 2006, 10:19
Aun así debería costar menos para q puedan tener acceso las personas con menos recursos.

Completamente de acuerdo contigo!

Por eso siempre existirá la pirateria, siempre!

swoko
julio 31, 2006, 10:59
Este paciente es como los traquetos que le dan gracias a Dios porque la droga existe y pudieron salir de pobres...

Zafnat-panea
julio 31, 2006, 12:54
Este paciente es como los traquetos que le dan gracias a Dios porque la droga existe y pudieron salir de pobres...
Que estupida analogía la tuya, dije que debido a los altos costos siempre existira la piratería, no esoty diciendo k la estoy apoyando.
Aunque la verdad me importa un comino lo que pienses de mi y me importa cinco kien seas o lo que hagas.
Simplemente estoy compartiendo opiniones.

P.D: Jamás en mi vida apoyaría la droga, no seas ksposo, k + traketo será tu aguelo;)!!

[aCmE]
julio 31, 2006, 01:18
Se lo digo a ustedes a Uribe y a Bendicto xvI todos tenemos algún programa pirata así sea un bendito cd. apuesto 1000000 a uno que si le buscaramos en la casa a los inspectores de la Dian les encontrariamos software pirata.
Así que si vamos a hablar de legalidad coloquemonos la mano en el corazón porque les digo que hasta los que se jactan de ser muy linuxeros algn programita de microsoft utilizan, y ustedes y yo sabemos que es así.

No uso ningun producto de M$, aunque no lo crea. No se puede generalizar.

Y el software no es pirata, es ilegal.

Zafnat-panea
julio 31, 2006, 01:38
']No uso ningun producto de M$, aunque no lo crea. No se puede generalizar.

Y el software no es pirata, es ilegal.

Te felicito!

Bitman
julio 31, 2006, 01:59
Me he fijado que un miembro me han dado una calificación negativa declarando que lo que he posteado es totalmente erróneo y que debería informarme de buenas fuentes, como de costumbre es una calificación sin firma.
Lo curioso de esto es que lo que yo he posteado sobre los inicios de Microsoft es una historia pública y conocida, e incluso el mismo Bill Gates lo ha afirmado, en caso contrario si fuera una "historia falsa" me gustaría que postearan en este mismo tema "la historia oficial" y así podriamos opinar al respecto.

HOHO
agosto 1, 2006, 10:20
Me he fijado que un miembro me han dado una calificación negativa declarando que lo que he posteado es totalmente erróneo y que debería informarme de buenas fuentes, como de costumbre es una calificación sin firma.
Lo curioso de esto es que lo que yo he posteado sobre los inicios de Microsoft es una historia pública y conocida, e incluso el mismo Bill Gates lo ha afirmado, en caso contrario si fuera una "historia falsa" me gustaría que postearan en este mismo tema "la historia oficial" y así podriamos opinar al respecto.

A mí me dieron la misma calificación :P, debe ser un cobarde incapaz de dar su cara, y que solo entra para dar karmas negativos sin justificación.

Bueno, en estos dias he estado leyendo y me he dado cuenta que el verdadero enemigo es SCO, debe ser por eso que el virus mydoom afectaba su página, ojalá SCO no gane nada con las ridículas demandas que hizo en contra de linux. (Si es que hasta linus se rió cuando leyó supo las razones de SCO, muchos coinciden que no tienen fundamento alguno).

También resalto las posiciones de Microsoft, IBM y HP que decidieron no afectar a linux en el descabezadero de las patentes de software.

Krieg
agosto 1, 2006, 11:39
Y el objetivo de este foro es?

Zafnat-panea
agosto 1, 2006, 12:41
Y el objetivo de este foro es?
Pues yo creo que según tu ninguno.
Pues aquí se hace lo que tú digas y a uno no le toca más que agachar la cabeeza ante una eminencia como usted. así que no me sorprende si lo cierra , betando las opiniones de las personas interesadas en el mismo.

P.D: dnKrieg o eminen Xia por que chu melse no nos da una clasesita de lo k busted considera importante como x ejemplo hackiar el ojo humano parte II, no le parece?

Krieg
agosto 1, 2006, 12:46
Este es un foro de SEGURIDAD y este hilo no esta hablando nada al respecto. Si el objetivo es de hablar de Microsoft vs otras alternativas ya hay diversos foros al respecto y esta no es el area adecuada.

Y probablemente si lo cierre porque no le veo el objetivo.

Zafnat-panea
agosto 1, 2006, 01:04
Este es un foro de SEGURIDAD y este hilo no esta hablando nada al respecto. Si el objetivo es de hablar de Microsoft vs otras alternativas ya hay diversos foros al respecto y esta no es el area adecuada.

Y probablemente si lo cierre porque no le veo el objetivo.

Debio escribir:
Y probablemente si lo cierre porque (yo mr krieg) no le veo el objetivo.

P.D: K + se puede esperar de alguién como usted?

Krieg
agosto 1, 2006, 01:06
Bueno, cerrado por la actitud del creador y por no explicar el objetivo del foro.