Versión Completa : Nace la 3 Estrella 2005
miltonfre
julio 18, 2006, 03:21
http://go.microsoft.com/?linkid=5149701
Colega que buena noticia comenzaré a estudiarla...
Suerte
<<AxEl>>
julio 31, 2006, 04:22
Bacana la noticia.........pero pues si no pude con la 2.. la 3 debe ser brutal... jejeje...
Suertexxxx
Tigrillo LopMan
julio 31, 2006, 08:11
Salu2 compañeros de laneros. como se hace para inscribirse en programador 5 estrellas, ya que he intentado hacerlo pero sin buenos resultados.
haci que la pregunta es como me inscribo??
muchas gracias anticipadamente..
Tigrillo LopMan
<<AxEl>>
agosto 1, 2006, 12:42
en el enlace que te dan al principio del tema... en un costado esta la opcion de inicar sesion.. ahi entras con tu cuenta passport.. (hotmail en muchos casos),,, y listo,,,creo..
miltonfre
agosto 3, 2006, 09:45
Es un curso bastante bueno para desarrolladores y personas que deseen conocer esta potente herramienta...
Los invito a Todos a que se inscriban y participen
®-Diegoي
agosto 5, 2006, 01:11
Pero ¿cómo es el cuento? Uno puede hacer 3 estrellas gratuitamente por Internet, pero para las 2 restantes hay que pagar o cómo es? Yo estoy bastante interesado, pues de hecho no es que sepa mucho .NET pero pues para comenzar y me gustaría que me respondieran esa duda.
SAludos!
miltonfre
agosto 9, 2006, 07:51
Desarrollador Cinco Estrellas 2005, el programa de capacitación online gratuito en tecnologías .NET de la comunidad de desarrolladores de Microsoft de Latinoamérica.
Por ninguna estrella hay que pagar, solo estudiar y aprender acerca de esta herramienta Visual Studio .Net 2005, para esta versión la Estrella 3 es la más alta sacada hasta ahora, para la versión 2003 de .Net si se encuentran las 5 Estrellas
Me parece que ese programa de capacitación a la larga no es muy bueno, la verdad yo esperaba una capacitación más profunda en .net y me encontré con temas muy superficiales... En lo personal, ya he rendido las 2 primeras estrellas y no tengo idea de .net.
No he revisado la tercera estrella aún, espero que sea mejor que las anteriores.
BOO
agosto 10, 2006, 10:03
Parcero no estoy de acuerdo,
No creo que Microsoft brinde una capacitación profunda gratuita en Internet, si estas buscando eso es mejor que te pongas a estudiar o busque portales los cuales te puedan ayudar en lo que necesitas....
Suerte
Me parece que ese programa de capacitación a la larga no es muy bueno, la verdad yo esperaba una capacitación más profunda en .net y me encontré con temas muy superficiales... En lo personal, ya he rendido las 2 primeras estrellas y no tengo idea de .net.
No he revisado la tercera estrella aún, espero que sea mejor que las anteriores.
Uno
agosto 10, 2006, 11:44
Sin comentarios...
BOO
agosto 10, 2006, 04:59
offtopic Yo sabia que me ganaria un karma negativo por mi comentario anterior...
de todos modos Exitos para el que lo puso y no lo firmo... sin rencores que yo no vivo de Karmas
Suerte
Uno
agosto 11, 2006, 09:24
Hagamos de Laneros un lugar feliz...Ese comentario no me agrado nada.. pero dejemos asi...Igual es una estupidez...
Estuve revisando los examenes de la segunda estrella y ya no aparecen los examenes que yo presenté
bikeride
septiembre 16, 2008, 09:44
alguien me podria ayuadar con las respuestas de la primera estrella y segunda es que si no las tengo para fin de este mes no paso programacion i...
porfa...
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.