Identificarte

Versión Completa : Need for Speed II SE

Sponsored links
.

VWMANIAC84
julio 19, 2006, 12:18
hola laneros

halguien sabe como poner a funcionar need for speed 2 special edition en windows xp?

agradesco su ayuda =)

si yase q existen mejores juegos, ya tengo most wanted, pero quiero ver los videos que trae ese juego q son la re locura

:cool:

[Dn] KiKe
julio 19, 2006, 07:23
ese juego no tiene soporte para WINXP, lo siento.

|ARG|Guille
julio 19, 2006, 09:22
hola prueba de esta forma a mí en algunos juegos funciono anda a donde esta el archivo ejecutable del juego... seguro de extencion EXE. apretale el boton derecho del mouse y dirigite a propiedades y despues a compatibilidad y activa la casilla de modo compatibilidad y pone windows 98 quisas funcione no se a mi en NBA live 2001 me funcaba asi XD saludos

♣Eltu Khan♣
julio 19, 2006, 10:06
Pues yo tengo el NFS2 basico y corre bien en XP. Puede hacer lo que le dice Fiferox o si son muchas las ganas de jugarlo puede instalar algun emulador de sistema operativo como el vmware.

Suerte!

Nikes
julio 19, 2006, 10:18
Si no estoy mal ese juego corre originalmente sobre DOS, lo que puedes hacer para que depronto funcione es correr el juego con un emulador de DOS, el cual puede ser DOSBox (http://heanet.dl.sourceforge.net/sourceforge/dosbox/DOSBox0.65-win32-installer.exe) con una frontend o GUI porque el programa original viene en linea de comando, para que no te compliques la vida te recomiendo el D-Fend (http://members.home.nl/mabus/dfend.htm) .

Si no te sirve con este metodo si te la debo, tal vez haciendo una particion pequeña e instalando windows 98 en ella, instalar el juego y ahi si no te pondria problemas.

Saludos.

VWMANIAC84
julio 20, 2006, 11:56
ahora bien...

gracias por sus consejos... lo voy a intentar pero ocurrio algo, el nfs que baje no tiene los videos de los carros...

halguien que tenga la nfs 2 se en cd?

lo que mas quiero son esos videos de esos carros y la banda sonora....

makitz
agosto 2, 2006, 07:32
necesito ayuda! voi en el satage 2 del juego y ya hice todas las carreras. tb hice las carreras q estan en el mapita de l mundo y me di vueltas por toda la ciudad a ver si habian mas pero no encuentro y no pasa nada. que tengo q hacer ahora?

|ARG| SonY RulZ
agosto 6, 2006, 03:27
Hace las portadas de dvd o arregla mas tu autito :p

Santiago_S
octubre 21, 2006, 01:16
Si no estoy mal ese juego corre originalmente sobre DOS(...)

El juego no es de DOS, de hecho fué el primer NFS que solo corría en Windows.

Bueno, yo lo hice funcionar bien con un Glide Wrapper y corría con todos los efectos, sin embargo lo deisnstalé y cuando lolvía instalarlo no sirvió mas. Tengo el CD, así que si aún lo necesitan, me avisan. O, si lo hacen correr, me dicen cómo porque yo ya no pude.

...ah! una pregunta al respecto. Hace unos dos años vi que vendían la colección de Need For Speed desde el NFS 2 al NFS 6. Si eso fué hace un año, imagino que todos esos ya estaban optimizados para correr en XP. ¿De casualidad alguien compró la colección?

Saludos.

DIKO_OECILE
noviembre 3, 2006, 11:15
Alguien Me Indica Como Le Hago Para Jugar En Lan O Como Utilizar Humachi O Batlen...porfa...ah Y Cual Es Mi Ip Como Saberlo....

[Dn] KiKe
noviembre 5, 2006, 10:49
je,je,je,je,je ese juego tiene soporte para red????

Santiago_S
noviembre 5, 2006, 12:15
KiKe']je,je,je,je,je ese juego tiene soporte para red????

NFS2SE si tiene soporte para red, pero solo en Win9x y ME.

Si TNFS y TNFSSE (NFS1 SE) tienen soporte para red (IPX y TCP), pero solo cuando se instala sobre Windows 95. No se si sobre W98, ME, etc funcione (A mi no me sirve el juego en XP). La instalación de DOS solo sirve para multiplayer por módem y cable en serie. Todo lo anterior respecto a TNFSSE.

Saludos.

Edit: Disculpas, edité el mensaje porque tuve una pequeña confusión :$

[VCR] MrSaDisTicS
noviembre 5, 2006, 12:17
tambien necesito ayuda para poder correr ese clasico en xp!!!!!

Santiago_S
noviembre 5, 2006, 12:26
tambien necesito ayuda para poder correr ese clasico en xp!!!!!

NFS2 o NFS?

NFS2 si es fácil hacerlo correr (aunque a mi ultimamente no me funciona el GlideWraper, porque tengo la versión 3Dfx). El que me ha sacado canas es el NFSSE :S Parece que la resolución no es estándar y los nuevos DirectX no son compatibles. Le he deshabilitado todo y nada :(

offtopic Si alguien hace correr TNFSSE en XP, le recomendaría... :(

Saludos.

[VCR] MrSaDisTicS
noviembre 8, 2006, 11:21
NFS2 o NFS?

NFS2 si es fácil hacerlo correr (aunque a mi ultimamente no me funciona el GlideWraper, porque tengo la versión 3Dfx). El que me ha sacado canas es el NFSSE :S Parece que la resolución no es estándar y los nuevos DirectX no son compatibles. Le he deshabilitado todo y nada :(

offtopic Si alguien hace correr TNFSSE en XP, le recomendaría... :(

Saludos.

quiero correr el nfs2 como hicistes para correrlo !

Santiago_S
noviembre 8, 2006, 04:34
quiero correr el nfs2 como hicistes para correrlo !

Bueno, pues primero, lo instalas tal cual. Luego intentas correrlo normalmente. Si no funciona, entonces:

1. Descargas el Microsoft Application Compatibility Tool 4 y lo instalas.
2. Luego vas a Compatibility administrator del menú inicio (se crea con la aplicación anterior).
3. Haces clic en el boton "FIX". Allí pones los datos de la aplicación y el ejecutable correspondiente y "Siguiente".
4. Te pedirá qué tipo de compatil¡bilidad, entonces pones ninguna y "Siguiente".
5. Luego manualmente pones:
- CorrectFilePaths
- EmulateGetDiskSpace
- GlobalMemoryStatusLie
- (Otro, que no recuerdo cuál :$ ) pero pueba con los 3 anteriores a ver.
4. Pones "Siguiente" hasta que vuelvas a la ventana de "Compatiblity Administrator".
5. A la derecha seleccionas la aplicación (el .exe) y haces clic en "RUN" y pruebas.
6. Si todo sale bien, guarda la configuración con "SAVE". Para que la próxima vez te ahorres estos pasos.
7. Listo. Debería funcionar.

PD.: Lo mamón es que no se cómo hacerlo correr sin necesidad de entrar siempre al "Compatibility blablabla". Dehería haber una forme de vincular la configuración (el archivo que guardamos) con el acceso directo del menú inicio o qué se yo! :(

Saludos.

[VCR] MrSaDisTicS
noviembre 9, 2006, 08:31
Bueno, pues primero, lo instalas tal cual. Luego intentas correrlo normalmente. Si no funciona, entonces:

1. Descargas el Microsoft Application Compatibility Tool 4 y lo instalas.
2. Luego vas a Compatibility administrator del menú inicio (se crea con la aplicación anterior).
3. Haces clic en el boton "FIX". Allí pones los datos de la aplicación y el ejecutable correspondiente y "Siguiente".
4. Te pedirá qué tipo de compatil¡bilidad, entonces pones ninguna y "Siguiente".
5. Luego manualmente pones:
- CorrectFilePaths
- EmulateGetDiskSpace
- GlobalMemoryStatusLie
- (Otro, que no recuerdo cuál :$ ) pero pueba con los 3 anteriores a ver.
4. Pones "Siguiente" hasta que vuelvas a la ventana de "Compatiblity Administrator".
5. A la derecha seleccionas la aplicación (el .exe) y haces clic en "RUN" y pruebas.
6. Si todo sale bien, guarda la configuración con "SAVE". Para que la próxima vez te ahorres estos pasos.
7. Listo. Debería funcionar.

PD.: Lo mamón es que no se cómo hacerlo correr sin necesidad de entrar siempre al "Compatibility blablabla". Dehería haber una forme de vincular la configuración (el archivo que guardamos) con el acceso directo del menú inicio o qué se yo! :(

Saludos.

gracias !!!!!!

Santiago_S
noviembre 9, 2006, 09:19
gracias !!!!!!

Bueno, pero... ¿te sirvió? Si es así, haz lo mismo con la versión 3Dfx (si tienes NFS2SE) y me cuantas si te corre bien, porque a mi me anda séper leeeento :S :(

Saludos.

[VCR] MrSaDisTicS
noviembre 9, 2006, 07:48
Bueno, pero... ¿te sirvió? Si es así, haz lo mismo con la versión 3Dfx (si tienes NFS2SE) y me cuantas si te corre bien, porque a mi me anda séper leeeento :S :(

Saludos.

con lo primero si me sirvio pero con en 2se me va muy mal ( lo estoy probando en un p4 1.8) con una fx5500 ! 512 de ram! todavia no tnego completo el pc de mi firma pero creo que es por qe no hya full compatibilidad con el xp! mmmmm! que otra cosa se puede hacer ?

Santiago_S
noviembre 9, 2006, 09:54
con lo primero si me sirvio pero con en 2se me va muy mal ( lo estoy probando en un p4 1.8) con una fx5500 ! 512 de ram! todavia no tnego completo el pc de mi firma pero creo que es por qe no hya full compatibilidad con el xp! mmmmm! que otra cosa se puede hacer ?

Dices que tienes problemas con el NFS2SE con el soporte 3dfx? Es que a mi me funcionaba muy bien antes (desde hace como 2 años). De hecho, nunca tuve que instalar nada, si no que simplemente lo instalé y corrió con todo, pero un día compré nuevo disco y al instalarlo comenzó a molestar. En 3dfx es MUY lento y como te digo, hace como 2 años me corría super bien hasta con una tarjeta de 64 MB baratija que tenía :S

...pero el que me ha sacado canas para hacer correr es el NFS1 (TNFSSE). Carajo, no he podido :@

Saludos.

[VCR] MrSaDisTicS
noviembre 10, 2006, 07:15
Dices que tienes problemas con el NFS2SE con el soporte 3dfx? Es que a mi me funcionaba muy bien antes (desde hace como 2 años). De hecho, nunca tuve que instalar nada, si no que simplemente lo instalé y corrió con todo, pero un día compré nuevo disco y al instalarlo comenzó a molestar. En 3dfx es MUY lento y como te digo, hace como 2 años me corría super bien hasta con una tarjeta de 64 MB baratija que tenía :S

...pero el que me ha sacado canas para hacer correr es el NFS1 (TNFSSE). Carajo, no he podido :@

Saludos.
cierto cierto lo que pasa es que me equivo si de hecho el 2 me corre bien pero el nfsse no me va muy mal voy a probar usando un direct mas viejo a ver que pasa !

ciberganador
noviembre 10, 2006, 09:58
nada que lo hago correr en WXP, solamente en win 98, bueno me toco seguir jugando en mi pcsaurio

thegallo
noviembre 12, 2006, 03:09
yo tengo el juego en CD con todos los videos, es el NFS que mas me gusta despues del High Stakes

msgico
febrero 23, 2007, 12:28
hola! soy nuevo aca, pero queria comentarles un problema y una duda,primero no puedo jugar al nfsu2 en mi pc tengo amd 2000 athlon xp 256 ram y una geforce de 64 mx 440 agp,el juego comienza pero losproblemas son graficos asi que no se si sera poca ram o la placa y por ultimo quiero jugar al nfsc pero no se si cambiar toda la maquina o solo la memoria y la placa de video y6a que creo que el procesador es un poco chico creo yo

Santiago_S
febrero 23, 2007, 05:57
hola! soy nuevo aca, pero queria comentarles un problema y una duda,primero no puedo jugar al nfsu2 en mi pc tengo amd 2000 athlon xp 256 ram y una geforce de 64 mx 440 agp,el juego comienza pero losproblemas son graficos asi que no se si sera poca ram o la placa y por ultimo quiero jugar al nfsc pero no se si cambiar toda la maquina o solo la memoria y la placa de video y6a que creo que el procesador es un poco chico creo yo

Viejo, primero: Este foro es de Need For Speed II SE (año 96).

Y bueno, para que corra el Carbon, sería bueno que cambiara toda la máquina (para que corra bien). Entonces si corre NFSC, correrá NFSU2 también.

Saludos.

Oesoto
febrero 26, 2007, 08:10
Que viejera de jueguito =)

Yo jamás pude ponerlo a correr en Windows XP. Tampoco NFS High Stakes y Need For Speed Porsche. Me parece muy extraño porque NFS III Hot Pursuit si funciona perfecto y con toda la aceleración 3D.

Creo que en este momento se podría instalar en una máquina virtual donde se tenga una copia de Windows 98 y jugar ahí estos clásicos.

Santiago_S
febrero 26, 2007, 10:22
Que viejera de jueguito =)

Yo jamás pude ponerlo a correr en Windows XP. Tampoco NFS High Stakes y Need For Speed Porsche. Me parece muy extraño porque NFS III Hot Pursuit si funciona perfecto y con toda la aceleración 3D.

Creo que en este momento se podría instalar en una máquina virtual donde se tenga una copia de Windows 98 y jugar ahí estos clásicos.

Que raro que no te anden en XP sobre todo NFS High Stakes y Porsche. Es cuestion de bajar los parches oficiales y quedan funcinando con la aceleración 3D perfectamente. En el caso de NFS II SE no es tan simple, pero corre. Bájate los parches o envíame un MP que creo que aún los tengo por ahí.

El que si no he podido hacer correr es en TNFS SE (el 1). Corre el demo oficial, pero el juego no :(

Saludos.

[Dn] KiKe
febrero 26, 2007, 01:04
Si, para el porsche hay un parche, el 3.51 sino estoy mal para activar toda la funcionalidad bajo xp, porque existia un problema de compatibilidad que inclusive presentaba problemas si se jugaba en modo win98.

Con el HIGH STAKES si no pude yo.

Santiago_S
febrero 26, 2007, 01:10
KiKe']Si, para el porsche hay un parche, el 3.51 sino estoy mal para activar toda la funcionalidad bajo xp, porque existia un problema de compatibilidad que inclusive presentaba problemas si se jugaba en modo win98.

Con el HIGH STAKES si no pude yo.

Para High Stakes (Road Challenge) está el parche a v4.50 + el cambio del archivo d3da.dll y listo! Queda corriendo con todo. El NFSII SE se instala y corre de una, pero molesta a veces cuando se usa Glide Wrapper, y la idea es jugarlo con éste último.

Si alguien sabe cómo hacer correr la versión 1 en XP, le agradeceré si me cuenta cómo.

Saludos.

Thierry Henry
marzo 15, 2007, 01:05
Tengo una Duda,

la ves pasada compre el Need For Speed III Hot Pursuit, tengo una pc XP Sempron 3000+ 512Ram ATI Radeon Xpress 200M de 128mb pero instalo el juego y luego no me lo corre :B sera porke es XP??? hay alguna manera de correrlo en xp??

Oesoto
marzo 15, 2007, 01:06
En XP funciona perfecto Need For Speed III Hot Pursuit, yo lo he instalado en varios PCs sin problema.

El juego presenta algun mensaje de Error?

Thierry Henry
marzo 15, 2007, 03:00
si me decia ke la tarjeta grafica no c ke madres y c cerraba
si abria lo de el menu pero luego solo c salia a windows :B

zcar.net
abril 7, 2007, 01:04
:)hola a todos tengo un problemita con el need for speed SE II lo acabo de bajar y me corre bien winxp ahora he intentado jugarlo en LAN pero no entiendo como crear un server para jugar porq se supone que esa es la metodologia de un juego en red una persona crea un server y las demas entran al server creado para jugar en LAN pero no encuentro cual es la opcion para crearlo o como es que se hace para jugarlo en Red he estado viendo y hay una opcion que es la de network que se puede suponer que esa es pero cuando le doy clic a connect me sale "server no found" y asi este prolemita me tiene loco porq tengo un cyber y los chicos estan loco por jugarlo en LAN pero niuno de mis intentos sirve ayudaaa que puedo hacerr!!!:(

zcar.net
abril 7, 2007, 01:05
porfavor una ayuda Santiago_S con este problema que plante en la respuesta anterior

zcar.net
abril 7, 2007, 01:14
Para High Stakes (Road Challenge) está el parche a v4.50 + el cambio del archivo d3da.dll y listo! Queda corriendo con todo. El NFSII SE se instala y corre de una, pero molesta a veces cuando se usa Glide Wrapper, y la idea es jugarlo con éste último.

Si alguien sabe cómo hacer correr la versión 1 en XP, le agradeceré si me cuenta cómo.

Saludos.

nesecito ayuda con el need for speed en la respuesta arriba esta mi problema gracias

Santiago_S
abril 7, 2007, 02:04
:)hola a todos tengo un problemita con el need for speed SE II lo acabo de bajar y me corre bien winxp ahora he intentado jugarlo en LAN pero no entiendo como crear un server para jugar porq se supone que esa es la metodologia de un juego en red una persona crea un server y las demas entran al server creado para jugar en LAN pero no encuentro cual es la opcion para crearlo o como es que se hace para jugarlo en Red he estado viendo y hay una opcion que es la de network que se puede suponer que esa es pero cuando le doy clic a connect me sale "server no found" y asi este prolemita me tiene loco porq tengo un cyber y los chicos estan loco por jugarlo en LAN pero niuno de mis intentos sirve ayudaaa que puedo hacerr!!!:(

Viejo, hasta donde tengo entendido, por alguna extraña razón (en realidad no tan extraña), ni NFS SE, NFS II SE, NFS III y NFS IV les funciona bien el juego en red bajo Windows XP. La verdad nunca he tratado de jugarlos en red, así que no sabría cómo ayudarte. Trata de ver el firewall y la documentación de juego para que desbloquees los puertos necesarios. Si lo anterior no funciona, prueba moviendo cosas con el Microsoft Application Compatibility Toolkit a ver si e funciona (lo puedes bajar de la página de Microsoft).

Si nada de lo anterior funciona, pues... viejo, no sabría cómo ayudarte.

Saludos.

zcar.net
abril 7, 2007, 07:43
Viejo, hasta donde tengo entendido, por alguna extraña razón (en realidad no tan extraña), ni NFS SE, NFS II SE, NFS III y NFS IV les funciona bien el juego en red bajo Windows XP. La verdad nunca he tratado de jugarlos en red, así que no sabría cómo ayudarte. Trata de ver el firewall y la documentación de juego para que desbloquees los puertos necesarios. Si lo anterior no funciona, prueba moviendo cosas con el Microsoft Application Compatibility Toolkit a ver si e funciona (lo puedes bajar de la página de Microsoft).

Si nada de lo anterior funciona, pues... viejo, no sabría cómo ayudarte.

Saludos.

ok amigo muchas gracias bueno seguire buscando si hay alguna info disponible sobre lo que plantee me pasan la el dato se los agradecere mucho =)

carlos_16_08
agosto 12, 2007, 01:38
Por favor Santiago_S, hace tiempo que deseo descargar NFS2 en version completa de CD, he conseguido muchas en zip, pero son ya instaladas y vienen con la pista de Last Resort dañada, ya que cuando la elijo se cuelga mi maquina. Podrias decirme como, hago para tener una copia del CD que tienes, te lo agradecere muchisimo.

P.D. Disculpa el abuso de confianza

Gracias Carlos_16_08

Santiago_S
agosto 12, 2007, 01:45
Por favor Santiago_S, hace tiempo que deseo descargar NFS2 en version completa de CD, he conseguido muchas en zip, pero son ya instaladas y vienen con la pista de Last Resort dañada, ya que cuando la elijo se cuelga mi maquina. Podrias decirme como, hago para tener una copia del CD que tienes, te lo agradecere muchisimo.

P.D. Disculpa el abuso de confianza

Gracias Carlos_16_08

En qué ciudad estás? Claro que si el problema es solo Last Resort, pues fácil. Te paso solo la pista por mail o algo así. Incluso, todas las pistas no ocupan mucho (Como 20 MB).

Saludos.

carlos_16_08
agosto 12, 2007, 01:51
Por Favor Santiago_S, hace tiempo que deseo conseguir la version completa en CD para instalar el NEED FOR SPEED II y no la encuentro, he conseguido copias en zip, pero cuando corro la pista LAST RESORT, la maquina se cuelga y debo reiniciarla sin poder correr esa pista.

Por favor tendrias la amabilidad de decirme como conseguir una copia del CD.que tienes, te lo agradecere muchisimo.

Ateentamente,

Carlos_16_08

P.D. Disculpa el abuso de confianza, por favor