Versión Completa : Mantenimiento Y Actualizacion De Todo Tipo De Computadores
betolucas
julio 19, 2006, 02:34
DEJA TU COMPUTADOR COMO NUEVO HAGO MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE TODO TIPO DE COMPUTADORES Y ACTUALIZACION POR TAN SOLO $30000 PESOS
ESTUDIANTE DE ING. MECATRONICA UMNG
SOLO EN BOGOTA D.C.
betolucas
julio 19, 2006, 02:37
Animate Ya No Dejes Pasar Esta Oportunidad De Dejar Tu Computador Como Nuevo Y Con Programas Actualizados
Alberto Diaz
Cel:3103405166
Solo En Bogota
kP-MaqP
julio 19, 2006, 05:01
Amigo, no se puede ofrecer PIRATERIA en laneros.com.
Así que a menos que los software que instales sean LEGALES, revisa este tema o puede ser cerrado por ir en contra de la política de laneros.com.
Suert
betolucas
julio 19, 2006, 08:40
Deja Tu Pc Como Nuevo Animence
xellux
julio 20, 2006, 01:20
Es solo MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA :P... deja ke preste su servicio :)
betolucas
julio 20, 2006, 04:23
Si los interezados por favor mandar un correo a betolucas@hotmail.com para mas informacion del mantenimiento gracias xellux
Cesar.A.G
julio 20, 2006, 05:17
emmm8-) que mejor tecnicos q los de LANEROS.com y uno mismo y son gratis:p, de todos modos suerte con el trabajito
betolucas
julio 22, 2006, 09:15
Para los que necesiten arreglo rapido y seguro de su pc y actualizacion animencen
Mamut
julio 22, 2006, 09:22
nahh aca toda la gente nueva cree que la comunidad es para llegar a compra y venta a lucrarse...
-k
betolucas
julio 22, 2006, 10:46
Que Pena Mamut Pero Todos Tenemos Derecho A Ofrecer Nuestros Servicios Y La Pagina Necesita Gente Nueva Que Aporte
Animencee Mantenimiento Y Actualizacion De Tu Pc
Mamut
julio 26, 2006, 08:01
claro, yo no le estoy quitando su derecho y precisamente ud lo ha dicho, la comunidad necesita gente nueva que aporte... no q se lucre.
salu2
betolucas
julio 29, 2006, 04:54
Animence Ya A Dejar Tu Computador De Primera Calidad Aprovechandolo Al Maximo Con Un Mantenimiento Del Otro Mundo
piblo
julio 29, 2006, 07:11
aca el 90% o mas de los laneros sabemos hacerlo y muy bien, de todas maneras suerte con el servicio
laneros.com es algo diferente
betolucas
septiembre 30, 2006, 09:02
Programas Y Juegos De Pc Atualizacion De Xbox 360 Que Esperan Animence
gagomgir
octubre 1, 2006, 11:07
Animence Ya A Dejar Tu Computador De Primera Calidad Aprovechandolo Al Maximo Con Un Mantenimiento Del Otro Mundo
Cuentanos como es un mantenimiento del otro mundo???
xellux
octubre 3, 2006, 12:15
Programas Y Juegos De Pc Atualizacion De Xbox 360 Que Esperan Animence
:rolleyes: mmm ke pena man ... antes te apoyé ... pero creo ke la venta de juegos y programas no es permitida x este medio pues al menos no en laneros.com a menos ke lo ke ofreces sea legal, cosa ke no creo, ps de todas formas suerte con tus servicios man y ojala no te cierren el topic x contenido de piratería
suerte ;)
neo gio
octubre 3, 2006, 09:13
hombre hasta yo que soy psicologo de profesion se hacer eso .....yyyy aca se aprende lo que no t imaginas ,,,,, creo que todos aca aprendemos de la mejor forma posible PREGUNTANDO , COMETIENDO ERRORES Y REPITIENDO ......... creo que apoyo lo que dijo mamut sin ofenderte debes participar en el foro y aportarrr y enseñarnos antesss que lucrarte ....... en todo caso suerte con tu servicio
ahhh y bienvenido a laneros ...espero que le pases una leidita a las reglas de la comunidad suerte gio
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.