Versión Completa : Configuracion Hardware Equipo con Linux
alcaphone
julio 19, 2006, 03:08
Hola laneros.... necesito trabajar en linux.... 100 % ...
y voy a comprar nuevo equipo...... necesito que me ayuden a decidir una buena configuracion.... la cual no hallan problemas en la instalacion, ni con los chips internos de la board.... pienso instalar fedora 5 y depronto slackware...... inicialmente pensando.....
Boards: MSI NEO3
procesador AMD 3400+
Memory: 1GB
DD: Maxtor 160GB SATA
Video: una tarjetica NVIDIA 64MB que si funciona con linux... :D
Unidad quemadora dvd..... no se cual se configure bien... Sugerencias?
ok espero me puedan ayudar... saludos....
lordhellriser
julio 19, 2006, 03:14
una tarjeta nvidia de mas de 128 mb de memoria de video y pci xpress estaria bien. la unidad quemadora que se LG no he tenido problema alguno con esta quemadora. de resto esta OK cualquier distro reciente deberia funcionarle, igual puede hacer la prueba con un Live CD en un equipo similar y revisar que vaya todo perfectamente.
Grissom.
julio 19, 2006, 04:59
El hardware que mencionas es bien soportado.
Por si quieres echar un vistazo a Ubuntu te dejo un enlace con la información del Hardware Soportado para Ubuntu.
https://wiki.ubuntu.com/HardwareSupport
karmander
julio 19, 2006, 05:23
No se cómo serán en otras distros, pero en Ubuntu se dice que tiene problemas con los procesadores 64 bits como el AMD64, ya que por ejemplo el rendimiento del reproductor de Macromedia Flash no tiene un buen rendimiento , pues eso fue lo que me dijeron...
Grissom.
julio 19, 2006, 05:42
Flashplayer 8 y versiones anteriores son incompatible con navegadores de 64 bits:
http://www.adobe.com/es/support/flashplayer/ts/documents/6b3af6c9.htm
Sería interesante que nos contaras en qué condiciones se ejecutó el Flash: ¿Navegador de 32 bits? ¿Versión emulada de flash para navegador de 64? así quizás se halle una razón del bajo rendimiento. Es algo más allá de Ubuntu.
karmander
julio 19, 2006, 09:01
Sería interesante que nos contaras en qué condiciones se ejecutó el Flash: ¿Navegador de 32 bits? ¿Versión emulada de flash para navegador de 64? así quizás se halle una razón del bajo rendimiento. Es algo más allá de Ubuntu.
Es que eso me lo contó un primo, quien tiene un AMD 64 3000+. Me estaba contando que tenia problemas con el Flash porque no corría bien ya que había problemas con el procesador de 64 bits, y que iba buscar la manera de algo así como emularlo a 32 bits (eso fue lo que entendí :muerto: ), si es así supongo que estaba con flash para navegador de 64 bits.
alcaphone
julio 20, 2006, 06:27
la unidad quemadora que se LG no he tenido problema alguno con esta quemadora.
Que unidad quemadora es? modelo?
lordhellriser
julio 20, 2006, 07:31
Que unidad quemadora es? modelo?
LG GSA-4167B, tambien quema DVD de doble capa
alcaphone
julio 20, 2006, 09:34
kien me ayuda a armar una configuracion con neo 4....100 % compatible con linux ???
Saludos
:P :P :P
sami796
julio 25, 2006, 10:35
Buen Día!!
Amigos.... si me pueden colaborar..please!
Resulta q en la empresa donde laboro se tiene un servidor con linux (fedora) y necesito crear unos usuarios allí.... Quiero trabajar desde mi Equipo, es decir, traer el "shell" del servidor a mi Equipo, por cuestión de comodidad.
Hace unos meses estuve haciendo lo mismo... contaba con el VNC Viewer.. que era el que me permitía hecer ésto... en ese entonces hubo una persona que se encargó de configurlo todo.
Ahora necesito, nuevamente, configurar ese mismo programa (por q no sé q pasó.. se desconfiguró)y.. no sé cómo hacerlo.
Si alguien, por favor, sabe un link, donde pueda bajar el VNC Viewer.. y por ende me ayude a configurar mi Equipo, paso a paso, para poder hacer ésto nuevamente.
Agradezco sus respuestas.
Salu2.
K98Sniper
agosto 2, 2006, 03:20
No se cómo serán en otras distros, pero en Ubuntu se dice que tiene problemas con los procesadores 64 bits como el AMD64, ya que por ejemplo el rendimiento del reproductor de Macromedia Flash no tiene un buen rendimiento , pues eso fue lo que me dijeron...
Eso no es cierto. Yo tengo un cacharro con ubuntu, que tiene un athlon 64 y funciona perfecto.
Buen Día!!
Amigos.... si me pueden colaborar..please!
Resulta q en la empresa donde laboro se tiene un servidor con linux (fedora) y necesito crear unos usuarios allí.... Quiero trabajar desde mi Equipo, es decir, traer el "shell" del servidor a mi Equipo, por cuestión de comodidad.
Hace unos meses estuve haciendo lo mismo... contaba con el VNC Viewer.. que era el que me permitía hecer ésto... en ese entonces hubo una persona que se encargó de configurlo todo.
Ahora necesito, nuevamente, configurar ese mismo programa (por q no sé q pasó.. se desconfiguró)y.. no sé cómo hacerlo.
Si alguien, por favor, sabe un link, donde pueda bajar el VNC Viewer.. y por ende me ayude a configurar mi Equipo, paso a paso, para poder hacer ésto nuevamente.
Agradezco sus respuestas.
Salu2.
Mejor acceda por ssh al servidor.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.