Versión Completa : Ayuda con Ubuntu, please....
JEFFREY83
julio 20, 2006, 01:32
Que tal .....!!!!!! Una vez más abusando de su ayuda.....:P
Vean tengo unas dudasy me hacen falta sugerencias: estaba usando Mandriva 2006 y se me ocurrió migrar a Ubuntu Dapper, me bajé en DVD la versión AMD64, quité mi Mandriva y le puse Ubuntu, sobre todo por los buenos comentarios que les hacían, pero me llevé una decepción, el Gnome no me gusta nada, es muy simplón, y al no contar con KDE debo olvidarme del K3B, el Amarok, el Superkaramba (si quisiera instalarlo), el Kafeine, el Juk, entre tantas otra cosas, sé que Gnome tiene herramientas parecidas, pero dudo mucho acostumbrarme, además no tomé en cuenta unas cosas: al bajar un S.O. de 64 bits, sólo puedo instalar programas de la propia distro, ps no hay muchos programas hechos pa' 64 bits (un caso fue el aMSN, que si hay pa' 64 bits, pero el tls es sólo pa' 32 bits :s ), otra cosa es que siempre que abro una ventana y le doy cerrar, me sale algo de "este programa no responde", mismo win-2, es todo un problemón, quisiera probar Kubuntu pero de 32 bits, pero creo que está optimizado para procesadores Intel (yo tengo un Sempron), ¿podría tener algún problema?, o por último vuelvo a mi Mandriva 2006, que siempre se portó bien.....:-p
Ah....!!!! una cosa más: cómo retirar una memoria USB "de modo seguro"...??? acaso es sólo desmontando el dispositivo...??? O se debe hacer algo más...??? :S
c0re
julio 20, 2006, 02:16
ubuntu, como kubuntu y xubuntu son variadades de esta distro basada en debian q vienen con gestores de ventanas predeterminados deacuerdo a su build. una ves instalado atraves de aptitude se bajan los programitas q nesecitas.
referido a los errores en los archivos, tal ves la 64bits no te favorecio, pero en un 32bits funcionaria perfectamente pero no a su total optimidad a nivel de hardware
NeoEcoS
julio 21, 2006, 12:00
Sí, por experiencia propia te recomiendo usar una versión de 32 bits, puedes usar el Ubuntu ó el Kubuntu, ya que si instalas el ubuntu y quieres el KDE, es un simple apt-get install kde-desktop. Y otra cosa, si estas en Gnome, y tienes instaladas las librerias de Qt y de KDE, puedes correr perfectamente el K3B o cualquier otra aplicación.
Por otro lado, si quieres optimizar un poco más el rendimiento debes instlar las imágenes del kernel 686, ya que por defecto viene las 386. es algo como
apt-get install linux-image-686 linux-headers-686 ...etc..
Suerte !
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.