Versión Completa : ayuda con gamma en quake3 halflife y unreal tournament
flashback
febrero 11, 2004, 09:20
pues si mi problema es la correcion de la gama en la pantalla mientras juego las opciones para corregir el gama no me jalan los juegos se ven demasiado oscuros lo que intente fue alterar la gama del escritorio de windows y parece funcionar pero al cabo de un rato se vuelve a poner oscura no se si sean los drivers o no mi tarjeta es una gigabyte radeon 9200 vivo y los drivers son los catalyst 4.1 los mas nuevos por favor si a alguien le ha ocurrido lo mismo y lo soluciono espero porfa y me digan como lo soluciono ha y por si acaso sirve antes tenia una tarjeta nvidia y no se si esto sea debido a un conflicto con los antiguos drives de nvidia con los de ati pero los quite con una herramienta que elimina del registro cualquier rastro de drivers de nvidia bueno gracias de antemano y espero me puedan ayudar gracias......
JuliänD
febrero 11, 2004, 11:06
Que pasa si la aumentas desde dentro de las opciones del juego?
flashback
febrero 12, 2004, 12:35
no tal vez no me di a explicar bien la aumento pero no pasa nada se queda igual de oscura y en dados casos me resulta contraproducente porque se oscurece mas alguna otra recomendacion....
JuliänD
febrero 12, 2004, 12:50
Entonces pienso que es más bien problemas con los drivers de la tarjeta.
Para radeon no hay aplicaciones como esas dizke nvmax o esas cosas, que permiten cuadrar todos esos aspectos de la tarjeta? Es que yo de radeon, pocon pocon.
bner
febrero 12, 2004, 10:02
con el panel de control de la ATI te permite hacer todo eso mira bien el panle de control de la tarjeta
Hiro
febrero 12, 2004, 02:26
Tenia ese problema pero era por el rendimiento de la tarjeta que tenia que no era muy bueno. ????
Vulcan Raven
febrero 27, 2004, 02:30
tal ves pienso que sea la tarjeta como hiro dice debe ser eso pero lo mejor que puedes hacer es si lo los juegos son originales fijarte que es lo que se nececita para poder jugar el juego adecuadamente , si los juegos son piratas consigue sesa especificaciones y lo mas recomendable es que consigas una tarjeta mejor .....:P =)
Grissom.
febrero 27, 2004, 02:38
1. El argumento de los drivers es valido, lo malo de las radeon es que maman gallo con la compatibilidad asi que verifique que tiene los correctos.
2. Mire si le esta poniendo texturas de maxima calidad, porque puede que el juego sea muy comelon y la tarjeta no le este dando a basto ...
3. Que juego asi exactamente esta jugando.
Vulcan Raven
febrero 27, 2004, 02:44
pienso que es verdad que los driver no tienen nada que ver lo que pienso esque sutarjeta de video no le da abasto al juego ese es su problema
cuaquero
febrero 27, 2004, 02:46
A mi me pasó lo mismo en el computador de un amigo, jugando Quake 3 Arena. El juego se ve demasiado oscuro y hay que arreglar eso poniéndole todo el brillo a la pantalla y al juego pa que se vea medio decente. Ese día no supimos cuál era el problema y tocó jugar así.
Vulcan Raven
febrero 27, 2004, 03:08
pero ne todo caso seria el moniro (que no creo ) pero suele pasar o tal vez se pueda ajusta desde las opciones de juego que seria otra alternativa
chevi
febrero 27, 2004, 04:43
trata en quake con el comando
"r_ignorehwgamma" si esta en cero ponele 1 o biceversa a ver ...
lucho_88
marzo 6, 2004, 03:14
¿donde ahi mapas para el unreal tournament?
-(cÄMp)-
marzo 6, 2004, 04:23
Ese problema me ocurria a mi.... pero eso era porque el juego era "COPIADO", el gamma estaba alto o estaba bajo..... no me acuerdo.... pero lo solucione fue "INSTALANDO" el juego con el CD... de esa manera se arreglo... y pienso yo que se arregla porque al instalarlo como que se familiarisa con la tarjeta de video!!! demas que ya lo soluciono de otra manera!!!!
juanej
marzo 6, 2004, 07:43
A mi me pasaba lo mismo y con una vaina que trae el photoshop le subí hasta que el escritorio se viera bien y lo guardé como perfil predeterminado...
Lo que le pasa a usted es algo asi, le está cargando el perfil viejo de colores entonces cuando reinicia vuelve a estar oscuro no?¿
Vulcan Raven
marzo 10, 2004, 04:47
el proble ma hay es que el juego se mete con las configuraciones de el monitor de tu maquina por eso te cambi la aparincia de el escreitorio tamaño de los iconos etc
juanej
marzo 10, 2004, 05:53
Por eso digo... a mi me pasaba lo mismo y colocando el perfil predeterminado, al reiniciar vuelve como estaba.
Vulcan Raven
marzo 10, 2004, 07:38
si esa es una forma de arreglarlo
flashback
marzo 10, 2004, 08:31
pues bien muchas gracias a todos por su respuesta, jeje el problema ya lo solucione, mi ultima alternativa fue volver a reinstalar todo el sistema JA pero asunto arreglado, y para los que comentan que la tarjeta no rinde o no da abasto pues los juegos los corre fenomenal claro no a una resolucion optima para todos los videoadictos aqui pero de que los corre,decentemente y fluidos los corre, pero se me hizo raro el problema que tuve con la gama, porque instale la beta de ut2004 y lo corre a la perfeccion y sin problemas de imagen, bueno a todos gracias por sus recomendaciones......... :)
[DKG] - ZARTECH
marzo 10, 2004, 09:00
oe intente con la del juego, pantalla y escritorio
Grissom.
marzo 12, 2004, 10:46
Bueno ya que le funciona ¿cuando jugamos y lo atiendo?
-(cÄMp)-
marzo 14, 2004, 11:09
Heyyy...... flashback.... nose si por las moscas..... demas que ya sabe como..... pero si le vuelve a ocurrir el problema, le das el comando:
"/vid_restart" eso si quita ese problema..... lo pille en el manual de return to castle.... bueno por las moscas!!!!!
Abisoxth
marzo 22, 2004, 03:06
Tambien pueden usar un programa llamado "PowerStip", es muy bueno a la hora de manipular el gamma, además puede seleccionar su configuración preferida a través de teclas rápidas(ctrl+alt+, shift+alt+, etc...)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.