Identificarte

Versión Completa : Mi Modd

Sponsored links
.

ACIDXVII
julio 21, 2006, 05:53
OK, ESTA ES MI TORRE ESPERO ALGUNOS KONSEJOS.:alien:

CygnusX
julio 21, 2006, 07:56
OK, ESTA ES MI TORRE ESPERO ALGUNOS KONSEJOS.:alien:

Está muy bien jeje.

Pero haber unos detalles del interior, mas explicacion de lo que has hecho con ella.

Cuenta que aspectos interesantes tiene, de por si ese color verde está bastante intenso, haz de tener una muy buena iluminación nocturna xD!!!

Detalles, mas detalles xD=)

sOcIo
julio 22, 2006, 08:52
Fotos más detalladas

comprar un escritorio para el pc

ACIDXVII
julio 22, 2006, 01:27
ok, aka koloko mas fotos detalladas y lo de la iluminacion nokturna pues si obtengo una muy buena en la oskuridad,en un principio tenia diseñado un pekeño cirkuito para konektarle 4 leds de alta luminosidad pero me daba muchos problemas en kuanto a la kalibracion pues lo usaba kon una resistencia graduable,aunke me daba mucha mejor iluminacion pues se podian repartir mejor los leds, ahora tengo una de esas lamparas ke venden en kualkir lugar de komputadores, en un komienso le havia pintado el simbolo de half life pero lo pinte alreves y no me gusto. les posteo la foto del antes y despues, me inspire un poko en la x-box en lo del verde kon negro y lo de la x. el paso a seguir sera el modd de la fuente.:alien:

.: SN :. El Guindoz
julio 22, 2006, 01:49
muy bueno
lo mejor es que no usaste luz azul

pues creo que esta bien
pero hacen falta detalles

como fue el proceso y demas

ACIDXVII
julio 23, 2006, 12:21
proceso:kome ya havia komentado tome un poko en kuenta el modelo de un x-box, aunke no me krean el korte lo hise kon un martillo y un sincel ke afilaba kada minuto y kreanme ke el korte tiene muy poko ke envidiarle a los hechos kon un dremmel (kreo ke se llama), kon lo del akriliko tuve un poko de problemas al instalarlo por lo de la medida para esto me demore komo 2 horas para ke me kedara bien kolokado para esto me base de un esmeril para ir komiendole un poko al akriliko para la medida. le abri 8 huekos kon un taladro graduable y le instale 8 tornillos (obviamente). interiormente desarme totalmente la torre y eskondi lo mas ke pude los kables interiores por debajo de la board y todo eso, para los ata komo son tan gruesos use un bisturi y korte hilo por hilo luego los enrolle y les koloke una korasa plastika esto me redujo un gran espacio. esto lo hise al principio de la idea pues keria ke todo o la mayoria de modifikaciones fueran elaboradas propiamente por mis manos, ahoa me dekante por el merkado y kompre los atas ke ya vienen delgados y una lampara de esas de neon, decidi pintar de verde toda la torre por dentro para mejorar la luminosidad y la relacion entra la luz. aunke hoy en dia se konsiguen torres de lujo kon ventana y todo por menos de 150 k kreo ke la gracia del modd radika en ke kojas una vieja torre y la mejores tu mismo . hay les posteo la foto donde se ven mejores los ata enrollados kon una koras y kortados kon un bisturi.

Frank68
julio 23, 2006, 09:24
Fotos más detalladas

comprar un escritorio para el pc
Definitivamenteve el MOD esta muy intenso!! se ve que le invertiste un buen esfuerzo. Pero estas grave de escritorio!! tienes todo muy apeñuscado :confused: y trabajar en el por su escasa ergonomia no debe ser muy bueno para tus hombros y espalda!! :jaguar:

Los escritorios para PC que vienen prearmados son una buena opcion, aunque a veces traen tb el espacio muy justo y no son precisamente muy economicos. Mira como hice en mi caso (Mis primeros pinitos en este mismo foro) y con muy poco dinero converti un escritorio normalito en uno para PC con su bandeja deslizante y todo!! Animate y dale a ese muchacho un buen sitio para vivir!!=)

Frank!!:cool:

gK-SilveRMatt
julio 23, 2006, 09:59
Excelente modding, excelente :D Me gusta mucho la "X"

hbkl
agosto 11, 2006, 12:59
toma un truco esas logitech suenan mejor si las pones en una esquina o lugar que haga eco no ves las mias las tengo tras mi mesa y de lado asi los bajos den mejor

ASSTERIZC0
octubre 2, 2006, 05:01
Uuuuuuuuuuuuuuuf!

Ke ta pasando en la ultima SS? exactamente en el monitor? tankeandose? :P :muerto:

SAlu2... ;)

wiljomospe
octubre 2, 2006, 04:52
Esta bien pavo tu case con respecto a la iluminacion. y todo lo verde. Pero te recomiendo que ordenes y tapes los cables. estan como un spageti:P . no embuste mi pana. te recomiendo eso y que te compres una mesa para la pc, ya que tienes todo como muy pegado. asi se veria la pc mas bonita. saludos.

[VCR] MrSaDisTicS
octubre 2, 2006, 05:09
buen modding pero sacame de una duda por favor tu cortastes con un dremmel la tapa del case o lo comprastes la hecho ?

ACIDXVII
octubre 9, 2006, 09:56
Uuuuuuuuuuuuuuuf!

Ke ta pasando en la ultima SS? exactamente en el monitor? tankeandose? :P :muerto:

SAlu2... ;)

me imagino ke te refieres a la imagen del monitor????? por fa no vayas a pensar mal ke solo es un video del black and white de holanda

ACIDXVII
octubre 9, 2006, 09:58
buen modding pero sacame de una duda por favor tu cortastes con un dremmel la tapa del case o lo comprastes la hecho ?

jejeje la verdad lo korte kon un martillo y un sincel ke iba afilando kada minuto y kreeme ke el korte me ke do muy bien. opte por hacerlo todo yo mismo ke me imagino es la verdadera escencia del modd

ACIDXVII
octubre 9, 2006, 10:00
Esta bien pavo tu case con respecto a la iluminacion. y todo lo verde. Pero te recomiendo que ordenes y tapes los cables. estan como un spageti:P . no embuste mi pana. te recomiendo eso y que te compres una mesa para la pc, ya que tienes todo como muy pegado. asi se veria la pc mas bonita. saludos.

ok, te agradesko mucho el konsejo aunke kreo ke tengo organizados lo mejor ke pude los kables depronto solo te fijaste en las fotos en las ke mustro el pc al principio de mi proyekto. y lo del eskritorio la verdad es ke por kuestiones de espacio.

falcon33
mayo 13, 2007, 06:54
hola ACIDXVII (http://www.laneros.com/member.php?u=5999), queria preguntarte...

esas luces le quedan muy bien a tu pc, yo tambien quiero unas para la mia, pero no aumentan la temperatura? es que las veo como que brillan mucho, y las relacioné con calor extremo :s...
y los muchachos que te han escrito tienen razon, dedicale una mesita a la pc vale, la pobre esta sufriendo, ve las paticas como tan todas abiertas pro el peso del monitor, y a parte, a mi me daria grima saber que tengo el fruto de tanto dinero y tiempo dedicado en la esquina de una mesita plastica que esta por colapsar...
un saludo, y sigue en ese modding que va bello vbmenu_register("postmenu_1117043", true);