Identificarte

Versión Completa : Optical problem

Sponsored links
.

koolskull
febrero 11, 2004, 09:48
hmm mi primo tiene un problemita poco comun, una vaina pa la u y pues no encontre donde poner esto, espero me logren ayudar.

yo tengo un lente Fresnel que me proyecta la imagen del televisor en pantalla gigante de 100" en la pared
pero la imagen se ve alrevez, quiero verla al derecho sin girar el televisor

thx e insisto no se si este mal poner esto aca, pero necesito una solucion practica como muchas que ya he visto aca. Laneros owns (a pesar de los moderadores :P, jking bner jking no ban is thx)

gK-||sico||
febrero 11, 2004, 09:59
Lo invito a que se lea temas referentes con optica, creo que eso con un par de lentes se puede corregir

Armando
febrero 11, 2004, 11:47
exacto, busque por tipos de lentes... concavos, convexos, etc.

DxT
febrero 12, 2004, 02:35
Reflejaja en un espejo...y proyecta el espejo...
asi de facil...

DxT
febrero 12, 2004, 02:36
..

DxT
febrero 12, 2004, 02:43
Hmm aunque eso resuelve el problema de imagen alrevez osea invertida..

si la imagen aparece de cabeza....necesitas otro lente...

Krieg
febrero 12, 2004, 05:34
Lo mas sencillo es llevar el tv donde un electronico y que le instale un aparatico que le invierte la imagen. Yo lo hice una vez hace como 15 años y era barato, le pusieron un switch al tv para activar y desactivar la invertida.

kP-Lunita
febrero 12, 2004, 08:45
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Lo mas sencillo es llevar el tv donde un electronico y que le instale un aparatico que le invierte la imagen. Yo lo hice una vez hace como 15 años y era barato, le pusieron un switch al tv para activar y desactivar la invertida.

Ve, no sabia que eso se pudiera hacer....que chevere....

koolskull
febrero 12, 2004, 10:16
viejo Dxter muchas gracias home, eso es lo ke taba buscando

Spitfire
febrero 13, 2004, 08:13
umm personalmente no me gusta esa idea,, vas a perder calidad de imagen (nitidez) usando un espejo. te recomiendo que lleves el televisor a un técnico y le des 15k por ponerle un hp switch..

koolskull
febrero 13, 2004, 10:24
nono, la idea es utilizar precisamente algo asi sin afectar para nada el TV, teniendo en cuenta ke es una vaina pa la U.