Identificarte

Versión Completa : ayuda con print screen en visual basic

Sponsored links
.

mcmarshall
julio 22, 2006, 02:37
hola a todos, tengo una duda estoy haciendo un programa en visual basic 6 con la intención de que haga print screens cada x tiempo, pero ahora lo quisiera con un evento , es decir si el usuario entra en www.google.com o abre Mis Documentos ,tomar imagen, esto sera posible??

el codigo que estoy haciendo es de este tipo:

Private Sub Command1_Click()
Set Picture1.Picture = CaptureScreen()
End Sub

muchas gracias a todos....

mcmarshall
julio 25, 2006, 08:12
por favor ayudenme.... lo necesito con urgencia..

muchas gracias!!

KERBEROS
julio 25, 2006, 08:52
Yo lo haria con API´s.... existe una API que te permite capturar propiedades de la ventana activa.... como por ejemplo su titulo.... con esto podrias hacer capturas cada que el usuario carga cierta pagina en IE.

Me suena que vas a hacer un programa para robar contraseñas... no? :)

KI2005
julio 25, 2006, 11:14
Hola amigo no se si ya resolviste tu problema pero aqui te muesto como puedes capturar la pantalla o el print scrreen

tienes que declarar esta API

Private Declare Sub keybd_event Lib "user32" (ByVal bVk As Byte, ByVal bScan As Byte, ByVal dwFlags As Long, ByVal dwExtraInfo As Long)

y donde quieras capturar la pantalla utiliza este codigo por ejemplo al presionar un boton

Private Sub cmdCapturar_Click()
keybd_event vbKeySnapshot, 0&, 0&, 0&
'Le decimos a window que se ponga trucha por que ya se copio una imagen al clipboard
DoEvents
End Sub

Bueno suerte, espero que te sirva.

KERBEROS
julio 26, 2006, 09:42
Hola amigo no se si ya resolviste tu problema pero aqui te muesto como puedes capturar la pantalla o el print scrreen

tienes que declarar esta API

Private Declare Sub keybd_event Lib "user32" (ByVal bVk As Byte, ByVal bScan As Byte, ByVal dwFlags As Long, ByVal dwExtraInfo As Long)

y donde quieras capturar la pantalla utiliza este codigo por ejemplo al presionar un boton

Private Sub cmdCapturar_Click()
keybd_event vbKeySnapshot, 0&, 0&, 0&
'Le decimos a window que se ponga trucha por que ya se copio una imagen al clipboard
DoEvents
End Sub

Bueno suerte, espero que te sirva.

mcmarshall tiene resuelto el problema de la captura de la pantalla, el problema es que no sabe realizar la acción cuando el usuario abre una ventana especifica.

mcmarshall
julio 26, 2006, 09:58
Me suena que vas a hacer un programa para robar contraseñas... no?

Kerbe... me extraña que penses eso de mi.... si queres te mando el proyecto para que veas para que necesito el evento del explorador....

Kerbe necesito mas Info con tu idea... me podes ayudar mas?? por fa

Thanks a Todos

KERBEROS
julio 26, 2006, 10:04
Kerbe... me extraña que penses eso de mi.... si queres te mando el proyecto para que veas para que necesito el evento del explorador....

Kerbe necesito mas Info con tu idea... me podes ayudar mas?? por fa

Thanks a Todos

Jajajaa fresco... yo no pienso nada de nadie... simplemente esa fue mi impresión.

Pos mijo.... hace muchos años que no trabajo con VB pero en mi tiempo hice algo parecido a lo que necesitas.

Para que puedas tener idea, buscate en la sección de VB de www.planet-source-code.com allí hay muchos desarrollos que permiten con API´s capturar los titulos de las ventanas, capturar unicamente la ventana activa, etc. Seguro encuentras lo que necesitas, porque si no esta allí es porque no existe! :)

mcmarshall
julio 26, 2006, 04:07
Kerrbe muchas gracias hermano Cualquier cosa te cuento Por MP y luego pongo en el foro para todos... Muchas gracias De nuevo

KERBEROS
julio 26, 2006, 04:35
Kerrbe muchas gracias hermano Cualquier cosa te cuento Por MP y luego pongo en el foro para todos... Muchas gracias De nuevo

Listo mijo... quedamos entonces atentos.