Versión Completa : Swingear???
kP-Lunita
febrero 12, 2004, 11:18
Me imagino que ya todos los muchachos habrán entrado a la página de SOHO de este mes y visto el artículo que escribió Ernesto McCausland acerca del Swinger...
Queria saber que tan aceptada es esta actividad en nuestra sociedad y si es que yo soy muy arcaica o definitivamente estamos llegando al final de los tiempos.
PD: El foro se presta para que muchos intenten desviar el tema central de un modo mas visceral...espero que no lo hagan y respondamos con madurez.
dj_truco
febrero 12, 2004, 12:11
Me parece que depende mucho de la amplitud mental que uno maneje.
Hoy en dia la gente por lo general no le importan las cosecuencias de sus actos.
En lo personal estaria dispuesto a swingear pero eso si con proteccion.
Eso si, el que no lo haga no es un arcaico, tampo es que sea tan popular.
Dark_Borlon
febrero 12, 2004, 05:03
Yo tambien debo ser muy arcaico, porque no se que significa "swingear"
rafaga
febrero 12, 2004, 05:10
Haa ese borlon si es muy cucho haa verdad que borlon tiene como 50 añossss,, jeje swing, es una ***************ra lo mejor de lo mejor ojala que hubieran mas sitios asi en cali solo ahi dos no mas.......
kP-Lunita
febrero 12, 2004, 05:27
Texto Originalmente Escrito por Dark_Borlon
Yo tambien debo ser muy arcaico, porque no se que significa "swingear"
Es intercambiar parejas sexualmente.
kP-Lunita
febrero 12, 2004, 05:28
En barranquilla, que yo sepa, no hay sitios de Swinger
Loriquero
febrero 12, 2004, 06:23
como es en francés?
Gaenya
febrero 12, 2004, 08:45
Me uno al grupo de los arcaicos, soy hombre de una sola mujer, y no puedo decir que no le voy a poner los cachos porque la lengua condena, pero no me imagino con otra persona mi me imagino lo que se debe sentir ver uno a la propia con otro man. Para mi eso es una solucion temporal a un problema a largo plazo, simplemente ya perdieron el interes en la pareja y estan intentando recuperarlo autogenrandose celos.
Pasajero
febrero 12, 2004, 08:53
uy los swinger hace mucho tiempo existen,,, y son una "cultura" muy respetada,, con mucha documentacion que buscar y leer,,,
en colombia existen muchas pero muchas personas y organizaciones swinger mas informacion....
http://www.swingerslatino.com/
kP-Lunita
febrero 13, 2004, 08:12
Texto Originalmente Escrito por Gaenya
Me uno al grupo de los arcaicos, soy hombre de una sola mujer, y no puedo decir que no le voy a poner los cachos porque la lengua condena, pero no me imagino con otra persona mi me imagino lo que se debe sentir ver uno a la propia con otro man. Para mi eso es una solucion temporal a un problema a largo plazo, simplemente ya perdieron el interes en la pareja y estan intentando recuperarlo autogenrandose celos.
Me uno al grupo de los que piensan como tu, debe ser algo muy horrible ver uno a la propia pareja haciendolo con otra persona en tu propia cara...si ya se estan perdiendo el interes mutuo pues que se separen y empiecen a buscar otra pareja si la necesitan.
Japo
febrero 13, 2004, 08:19
Creo que todo depende de la pareja... Si a alguien le gusta es muy respetable... De pronto hacerlo una vez debe ser interesante jajajajaja!!!
No mentiras. No se quedo con la duda....
Grissom.
febrero 13, 2004, 09:58
Yo sere anticuado; o me diran cabernicola, pero yo no compatiria mi mujer con nadie; pa' los pendejos, que compartan los que no valoran lo que tienen.
unnilhexium
febrero 13, 2004, 10:26
Que rico compartir, definitivamente no hay nada como dar y convidar.
La verdad es una experiencia que no he experimentado aun, pero que si se presenta la oportunidad, me creo en disposición mental de afrontarla. Por que a la final yo no estoy intercambiando mis sentimientos, solo sexo.
Gaenya
febrero 13, 2004, 10:57
Texto Originalmente Escrito por unnilhexium
Que rico compartir, definitivamente no hay nada como dar y convidar.
La verdad es una experiencia que no he experimentado aun, pero que si se presenta la oportunidad, me creo en disposición mental de afrontarla. Por que a la final yo no estoy intercambiando mis sentimientos, solo sexo.
O sea que si un dia llegas a tu casa y ves a tu pareja en la cama con otra persona no se te daria nada porque simplemente el(ella) solo esta teniendo sexo???? para mi en una relación estable no existe diferencia entre el sexo y el hacer el amor, el sexo siempre tiene que ver con los sentimientos asi sea el sentimiento del deseo, y cuando vos deseas a otra persona es porque algo falta en la relación con la persona que tenes actualmente.
unnilhexium
febrero 13, 2004, 11:02
Yo creo que para poder hablar de estos temas libremente, sin entrar en discusiones, se debe tener cierta madurez mental.
PD. “Swingear”, suena a “Sungiar”.
gK-Thing.[COL]
febrero 13, 2004, 11:06
Eso e muy relativo. Me parece que sin una pareja es esxualmente muy abierta, esto ser'ia imposible; y aca en colombia se presenta eso practicamente en un 95% de la poblacion sino es qeu es mas.
En estos momentos de mi vida, con mi pareja no haria nunca eso ya que yo tengo revuelto mucho sentimiento con mi vida sexual y esto me impide tomar esto como algo correcto en mi vida personal. Pero si yo estuviera en una relacion como la tienen varias parejas donde solo se esta con alguien por motivo sexuales, yo tambien practicaria el swinger.
Me parece muy bacano poder hablar de estos temas tan abiertamente porque auqneu las opiniones al respecto tienden a ser muy blanco y negro, lo mas importante es respetar la opinion del otro.
Yo entiendo a los que piensan que nunca harian eso y no ven en sus vidas nunca parte de eso como una rutina o un experimento. Al igual qeu tambien entiendo a los que tienen eso como parte cotidiana o expontanea de su vida.
Yo ya habia escuchado hablar del tema, pero no tenia ni idea que se llamara swinger. En mi casa, mi mama trabajaba con pacientes con VIH y muchas veces tuve la oportunidad de platicar con ellos (la gran mayoria eran hombres homosexuales) y cuando llegaba a una platica abierta sexualmente escuche practicamente de todos que habian practicado el swinger. Obviamente la primera vez que escuche eso me qeud'e at'onito y no creia que eso era posible, pero despues de un tiempo escuche tantas historias respecto al tema que no se me es extrano hablar del tema.
Si me gustaria un dia conocera una pareja que lo practicara para que me contaran cual es la sensacion de intercambiar parejas. Pero por el momento, solo me interesa que me contaran. Depronto mas adelante me gustaria practicar cuando cambie de pareja.
gK-Thing.[COL]
febrero 13, 2004, 11:17
Gaenya: nunca has tenido sexo casual?
Una cosa es hacer el amor y otra es tener uan relacion sexual. Hacer el amor es la fusion del placer y los sentimientos, mientras qeu una relacion sexual es solo placer.
Muchos jovenes de hoy en dia tienen sexo casual mas frecuente de lo que se cambian de ropa y no creo que ellos se enamoren o quieran a todos con los que se acuestan!
kP-Lunita
febrero 13, 2004, 12:00
[QUOTE]Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
[B]Pero si yo estuviera en una relacion como la tienen varias parejas donde solo se esta con alguien por motivo sexuales, yo tambien practicaria el swinger.
pero resulta que Swinger es precisamente hacerlo con tu pareja estable (esposo, esposa, novia, novio) y si vas con una persona un dia y con otra diferente el otro dia nadie hace swinger contigo.
Gaenya
febrero 13, 2004, 12:51
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
Gaenya: nunca has tenido sexo casual?
Una cosa es hacer el amor y otra es tener uan relacion sexual. Hacer el amor es la fusion del placer y los sentimientos, mientras qeu una relacion sexual es solo placer.
Muchos jovenes de hoy en dia tienen sexo casual mas frecuente de lo que se cambian de ropa y no creo que ellos se enamoren o quieran a todos con los que se acuestan!
Si tuve sexo casual antes de casarme varias veces, pero como dice Lunita el swinger no es de sexo casual es de compartir tu pareja estable, el sexo casual es cosa de 2 o 3 veces y es ademas una persona con la que no tienes ningun otro tipo de relacion fuera de una amistad, para mi eso no es una pareja estable, si recuerdas en el articulo hablaban de un tipo que fue con 2 personas diferentes a su pareja, y los swingers decian que con una persona asi no practicarian swinging nunca.
jesamon
febrero 13, 2004, 02:00
Ja yo celo a mi novia hasta con el espejo.......
Nunca haria eso...aunque tengo entendido que se puede ir solo por curiosear o mejor mirar ...es eso cierto?
Y en cali hay dos sitios?
Mp pa el que sabe....solo y solamente pa mirar sino se puede pues no...
centeotl
febrero 13, 2004, 02:47
El swinger es una acttud que con el debido respeto nos acerca a los animales(con excepcion de los loros son monogamos), ya uqe esta seria perfectamente valiada si no profesaramos ningún sentimiento de amor hacia nuestra pareja. Ydigo que nos hacerca alos animales por que ellos solo lo hacen(tienen relaciones sexuales) por instinto en lo que nosotros y si no es una utopia decirlo lo hacemos por amor(aunuqe no siempre ni todos). ASi de que eso de intercambiar parejas y compartirla con alguien mas me parece
que rompe con lo que el ser humano es y despreciamos aquello que nos difercia de los animales que es la razon y la capicidad de amar.
PD
Sin ofender a nadie cada quien es libre de hacer lo que quiera, asi como yo tambien soy libre de ello
kP-Lunita
febrero 13, 2004, 03:51
Texto Originalmente Escrito por jesamon
Ja yo celo a mi novia hasta con el espejo.......
Nunca haria eso...aunque tengo entendido que se puede ir solo por curiosear o mejor mirar ...es eso cierto?
Y en cali hay dos sitios?
Mp pa el que sabe....solo y solamente pa mirar sino se puede pues no...
Nope, en el articulo dicen que no se puede, el mismo periodista tuvo que ir acompañado de una amiga....
Alexeyev
febrero 13, 2004, 06:52
Sabes woody no puedes decir que esa practica de swinger los acerca a los animales, porque para empezar lo somos (racionales pero somos animales).
Ahora si te refieres a animales salvajes, tampoco puedes ponerte a criticarlos o juzgarlos solo porque tu no lo harias, debes de ser de mente mas abierta, asi pudes respetar a toda la gente y hacer que te respeten a ti.
Dark_Borlon
febrero 13, 2004, 08:58
Yo sou muy arcaico, y una persona que comparte su pareja no merece mi respeto. Solo mi tolerancia.
gK-Thing.[COL]
febrero 13, 2004, 09:32
Texto Originalmente Escrito por Lunita
pero resulta que Swinger es precisamente hacerlo con tu pareja estable (esposo, esposa, novia, novio) y si vas con una persona un dia y con otra diferente el otro dia nadie hace swinger contigo.
yo se, pero es que hay relaciones de parejas qeu llevan tiempo saliendo y no tienen apego uno al otro.
Pasajero
febrero 13, 2004, 09:37
como se nota el machismo que va mas alla de la logica.. ole el colmo..... por q no mirar culturas mas antiguas que la sur americana y ver sus historia.
jesamon
febrero 13, 2004, 11:39
Ahh lunita cuando dije ir "solo" por curiosear es obvio que es con la amiga...novia o lo que sea...pero "solo" por ver sin participar como tal...te queria aclarar eso
rafaga
febrero 14, 2004, 03:00
Texto Originalmente Escrito por Dark_Borlon
Yo sou muy arcaico, y una persona que comparte su pareja no merece mi respeto. Solo mi tolerancia.
Jujujuaaaaa....... Por lo menos tienes en 1 cosa en comun con migo, solo la tolerancia por que compartir la hembritra de uno no es.. Ha eso ahi que ir con amigass no mas por la hembrita es solo de unooooo no mas..... que tal que uno vaya y le toque un negro punquero de buenaventura.. Nooooo......
RobFrostzen
febrero 14, 2004, 03:22
Pues.... muchachos acá en pereira no hay sitios, pero que reuniones secretas si las deben de hacer, así comenzo todo ese movimiento, ya se ha comercializado y está teniendo una cognotación negativa pienzo yo, igual cada cual es libre de sus actos pero sobre todo con responsabilidad
gK-Thing.[COL]
febrero 14, 2004, 07:37
Texto Originalmente Escrito por Pasajero
como se nota el machismo que va mas alla de la logica.. ole el colmo..... por q no mirar culturas mas antiguas que la sur americana y ver sus historia.
porqué machismo???
Loriquero
febrero 15, 2004, 12:50
Nope, en el articulo dicen que no se puede, el mismo periodista tuvo que ir acompañado de una amiga....
yo quiero amigas así ;)
Dark Princess
febrero 15, 2004, 06:02
No, no, no, no, no y definitivamente N O!
Yo no compartiría a "mi bebé" con más nadie :P jejeje
No se, yo soy celosa diría que lo normal, pero yo veo a mi novio teniendo sexo con otra vieja y, literalmente, hiervo de los celos... :@ y ahí muere todo...
Por otra parte yo no sería capaz, cuando me involucro en una relación le tengo respeto, además soy muy leal, no soy capaz de pensar en nadie más... y en este momento estoy tan enamorada que menos...
gK-Thing.[COL]
febrero 15, 2004, 08:51
costeños = celosos?
Pasajero
febrero 15, 2004, 10:12
eso parece thing...
Dark Princess
febrero 15, 2004, 11:15
Yo no soy celosa, pero hasta allá tampoco... por eso dije "lo normal". Ahora no generalicen... "personalmente" yo no lo haría.
Grissom.
febrero 16, 2004, 11:17
Bueno es que en la costa hay otro tipo de cultura, las costumbres son diferentes, uno siempre piensa en que la pareja es para uno no más, no nos educan para compartir la pareja, en la costa el cuento es diferente.
Dark_Borlon
febrero 16, 2004, 11:55
Yo no vivo en la Costa, y sin embargo si algien viene a decirme que le preste a mi novia, que el me presta la de el........se forma un problema. Puede tener de novia a Natalia Paris, pero a mi novia me la RESPETA!
kP-Lunita
febrero 16, 2004, 02:12
Texto Originalmente Escrito por El_Rulas
Bueno es que en la costa hay otro tipo de cultura, las costumbres son diferentes, uno siempre piensa en que la pareja es para uno no más, no nos educan para compartir la pareja, en la costa el cuento es diferente.
Perdona, te entendi mal o tu estas diciendo que en la costa las mujeres si se comparten?? porque si eso es lo que estas tratando de decir te comento que estas super equivocado, aqui somos muy tradicionales aunque nuestra forma de ser parezca lo contrario.
Grissom.
febrero 16, 2004, 03:45
Lee bien.
kP-Lunita
febrero 16, 2004, 04:09
Ok.....ya lei bien.......perfecto.....te perdono (ji ji ji)
Il_Lupo
febrero 16, 2004, 04:10
Bueno como es comun en la gente del interior siempre estan juzgando mal a los costeños solo porque según ellos así somos y aspi lo han visto en T.V........... Me acuerdo que cuando llegue por primera vez a mi primer día de Universidad en la Javeriana, gente me decia todo los que ellos creian conocer de nosotros los costeños y estaban bien perdidos.....
Cuando se crearon las fronteras en los paises del continente no se tuvo en cuenta crear un País según sus costumbres y cultura.. Colombia simplemente fue dibujada en el mapa al antojo de un N.N por que no se sabe quien fue el astuto y quedamos unidos en un solo pais por una linea imaginaria .. cada uno en una region distinta y con costumbres tan diferentes una de las otras.. Los costeños somos un cultura alegre.... amable y bien tradicionalistas....... algunos muy arraigados a sus costumbres que son muy buenas... somos seres humanos normales ..... pero entrar a Juzgar ya como lo estan haciendo en este foro aveces lo hacen de manera racista (sin polemizar)... eviten prejuicios sin conocer bien la realidad........
creo que al respecto del tema esta es una cultura sexual como cualquier otra existente... el que decidamos participar o no depende estrictamente de nuestro criterio y formación moral que hayamos recibido.. no tengo nada en contra al Swinger y lo confienzo que como cualquier otro hombre he pensado tener dos viejas en mi cama... y me he puesto a pensar... porque no una mujer deseara lo mismo con dos hombres.... si algun dia me encuentro una pareja que quiera practicar ese tipo de formas sexuales pues en realidad me animaría claro! siempre y cuando mi pareja esta de acuerdo ..... soy costeño pero no soy nada machista y pienso que las mujeres tienen suficiente razón para decidir sobre ellas trato de no interferir en sus decisiones y me encanta ver una mujer desarrollandose por ella misma.... definitivamente son lo mejor Que Viva La Mujer!....
hasta el momento no creo que lo haga estoy feliz con mi novia.. hablamos del artículo ya tan comentado en actualidad nacional y pensabamos igual decidimos que nuestro amor es simplemente para los dos y así será........ (y así se hizo Jejeje)....
Recuerda la sexualidad es muy importante en nosotros los seres humanos y que debemos darle el valor que nosostros creamos con suficiencia en madurez y mucho actitud!
Grissom.
febrero 16, 2004, 06:56
Hombre aqui me han mal entendido, yo soy costeño de Barranquilla, mi perfil dice Bogotá porque vivo aca hace ya mas de dos años.
kP-Lunita
febrero 17, 2004, 08:27
No Rulas, ya te entendimos....yo acepto que cuando lei lo que escribiste me confundi un poco porque tu perfil dice Bogota, pero ya se que fue lo que trataste de decir.....tranquis.
Pasajero
febrero 17, 2004, 10:30
pero no se desbien del tema.. ombe.. ademas thing lo dijo por que la mayoria de los costenos fueron lso q pegaron el grito el resto de las personas lo vieron cmo algo q estaba por discutirse.
Grissom.
febrero 17, 2004, 10:44
Por eso hice el apunte de la cuestion cultural.
BKey
febrero 17, 2004, 05:44
en realidad no le veo el problema a este tipo de practicas, ya que esto no es como llegar a una discoteca o a un club y decir "acá se la tengo, quien quiere cambiar!!!"... este tipo de reuniones son más bien privadas y entre parejas conocidas.
por lo general se vuelve como un costumbre porque esto pone en tela de juicio si en realidad amas a tu pareja o simplemente estás con ella por miedo a la soledad. Despues de la primera experiencia te das cuenta si sirves o no...
SE LAS CANTO!!! SUERTE ES QUE LES DIGO... AGONÍAS.
ZeN<Max>
febrero 17, 2004, 07:13
Uy carajo, yo me identifico plenamente con Borlon, a mi novia no la comparto ni por el chiras y si ella quiere hacerlo se va pa la PM porque la persona con la que yo vaya a estar no puede tener la mente tan torcida. Solo me imagino a otro encima de mi novia ayy no gass!!!!
kP-Lunita
febrero 18, 2004, 08:16
Exacto, no nos desviemos....además ahora no es que aqui en la costa no existan los que tambien apoyan esta practica...eso es algo personal....
Grissom.
febrero 18, 2004, 02:57
Texto Originalmente Escrito por BKey
en realidad no le veo el problema a este tipo de practicas, ya que esto no es como llegar a una discoteca o a un club y decir "acá se la tengo, quien quiere cambiar!!!"... este tipo de reuniones son más bien privadas y entre parejas conocidas.
por lo general se vuelve como un costumbre porque esto pone en tela de juicio si en realidad amas a tu pareja o simplemente estás con ella por miedo a la soledad. Despues de la primera experiencia te das cuenta si sirves o no...
SE LAS CANTO!!! SUERTE ES QUE LES DIGO... AGONÍAS.
No hermano usted si es el propio chacho concentido.
BKey
febrero 18, 2004, 05:06
Consentido??? porque lo decís???
Cornolio
febrero 18, 2004, 05:56
Yo si prefiero las fiestas electrogalletoydes...
BKey
febrero 19, 2004, 10:14
pues si... esas tampoco están nada mal... porque sin querer se ve más o menos lo mismo, solo que no finalizan ahí mismo...
kP-Lunita
febrero 19, 2004, 11:12
no se que es una fiesta electrogalletoyde
BKey
febrero 19, 2004, 02:01
Rumba electrónica... jejeje solo que no falta el que termina botando el plumero cuando baila... jejeje
[CP] Chechito LAN.CO
febrero 19, 2004, 06:52
Yo la verdad no estoy de acuerdo con esa vaina.
Creo que es solo una muestra mas del degenere al que esta llegando nuestra sociedad, simplemente la promiscuidad ya gano la batalla y por eso aparecen estos espacios donde se refleja la conchudes del ser humano que en su incapacidad por respetar el uno al otro aprovecha las libertades modenas para dar rienda suelta a sus instintos asi como animalitos.
QUe lo haga el que quiera y pues como dijeron po rahi tienen mi tolerancia pero mi aceptacion.
=oR=Powerful
febrero 20, 2004, 01:05
UMM pues veo que ninguno a visitado un lugar de esos, OJO con lo que voy a decir pilas: miren yo en una ocacion visite un lugar de esos, OJO no fui con mi pareja, ni fui a tener relaciones sexuales, solo que un amigo de la U trabaja en ese lugar y nos presento a la dueña, la señora nos dijo que fueramos y que llevaramos amigas, pues si llevamos a unas amigas, era 3 mujeres y nosotros 3.
Resumiendo la cosa fuimos a rumbiar, pero pues la curiosidad mato al gato y nos metimos a mirar, va mucha gente a mirar y saben? lo disfrutan!!! la verdad no me parecio bueno, no van mujeres lindas, la mayorias de las parejas son muy mayores y ellos si van con las esposas (que maric.... ver a la mujer de uno ti.... con otro) y eso es un verdadero vacanal, en ese cuarto habian como 5 parejas y se intercambiaban, cerraron como a las 3 y despues se fueron a otro sitio. eso esta cojiendo mucha fuerza. pero la verdad naaaa no vale la pena para nadaaa
BKey
febrero 20, 2004, 08:21
eso tiene más de 2 años de practicarse en Medellin, solo que por lo general se hacen en fiestas privadas o Afters en algunas disctecas... por lo general siempre se hacen en Envigado o Itaguí que es mas facil.
La_mamasita
febrero 22, 2004, 08:51
Que mamera, el temita de moda.
=oR=Powerful
febrero 24, 2004, 02:12
por que mamera? es bueno opinar acerca de temas que estan sucediendo en el pais. eso bogota ya esta lleno de solo negocios de esos.
Hater
febrero 24, 2004, 01:06
Yo definitivamente no le doy un NO definitivo a nada.
La cuestión es individual a nivel mental y espiritual donde la mente tiene que llegar a un nivel de expansión por encima del común si se hace para cultivar algo. Porque no ha del faltar la pareja de pervertidos. Eso también se ve y no es justo generalizar cortando con la misma tijera desde una óptica poco objetiva como andan haciendo acá. Están dejando que los prejuicios generados por el sistema social interfieran con su mirada objetiva en busca de la verdad.
Si se leen bien el artículo se darán cuenta de la relación tan fuerte que tienen los dueños del sitio. Y la calidad de la filosofía que se maneja en el medio.
De verdad, que yo quedé asombrado con un trasfondo filosófico tan fuerte y definido. Ahí se ve que esa comunidad no está compuesta por un montón de aparecidos.
bien, pero bien :offtopic:
Ah, y de powerfull no me extraña. Allá fue donde encontró los miembros del clan y de ahí su lema.......Es que apuesto que él no intercambió porque no era un bar gay.
hugazo
febrero 24, 2004, 02:18
Yo la verdad creo que se debe estar abierto a todo ese tipo de experiencias, siempre que el pudor lo permita; la cuestion es:
¿Que estructura amorosa se maneja en una pareja swinger?
¿Es tanto el nivel de desapego ante tu pareja, o mas bien un juego para varios participantes?
A mi megustaria participar, pero creo que se debe tener una estructura lo suficiente solida y madura para poder aceptar un tipo de intercambio como estos
gK-||sico||
febrero 24, 2004, 09:54
Yo en este aspecto soy muy conservador, aparte de que soy muy celoso (pero me aguanto... eso es muy mamon que a uno lo celen) so... creo que para estas tendencias tan "europeas" no van conmigo
Hater
febrero 25, 2004, 03:08
Más de uno tiene el machete bajo la almohada. Cierto Sico??:p
y la clave es: OPEN MIND!!!
BKey
febrero 25, 2004, 07:57
estabilidad existe... aun no he leido ni escuchado casos de parejas swingear que se hayan separado...
"EL QUE COME DE TODO NO SE MUERE DE HAMBRE"
unnilhexium
febrero 25, 2004, 09:03
Sabían algo? que gracias al articulo que apareció en la revista SOHO, decidieron cerrar estos establecimientos en bogota. Lean semana, que ahí. aparece.
gK-||sico||
febrero 25, 2004, 09:07
Más de uno tiene el machete bajo la almohada. Cierto Sico??
y la clave es: OPEN MIND!!!
Pero por que machete si yo soy todo un pacifista carajo....
No se pero en el aspecto de las relaciones yo si soy mas bien conservador...
Pero como dijeron anteriormente... nunca se puede decir un No Rotundo.. o de esta agua no bebere...
Nikho
febrero 27, 2004, 02:53
Uno de hombre ni se niega ni se regala
Grek
febrero 27, 2004, 05:18
Bah este es el cuentico de moda.... esas vainas siempre han estado, pero todo empezo por una mañana que hicieron una llamada a la W o La FM de Sanchez Cristo a habalr de eso, de nuevos sitios en Bogota y ahi si ya termino todo con articulo de SoHo y la popularidad que le cayo encima.
Pero esa vaina ha estado presente desde hace mucho tiempo, es un modo de vida "alternativo" y como dicen por ahi, al que le gusta le sabe. A mi ni me va ni me viene, al que le gusta bien y al que no tambien. Lo que me parece terrible a veces es la mojigateria y doble moral que maneja la gente, vea ya cerraron los famosos locales esos como por ya decir que eso no pasa acá, y listo, todos felices... Que cosa hombre, dejen a la gente ser feliz!
Pikachu_Patapi
febrero 27, 2004, 08:44
NOOO no crean en todo lo que vean o les dicen.. acuerdense de la primera ley de la universidad... no crean en nadie y ni en nada...
A SOHO le pagaron esa publicidad para promover estos "sitios" pero nada mas... como todas las ******************das que saca SOHO para vender mas y hacerle la competencia a la REINA de esa clase de publicaciones: MAXXIM.. asi que pailas.. soho es para chibchombianos... si ustedes miran el articulo se nota el apunte mercantilista, osea, pura 'publicidad politica pagada'. nada mas.
En cuanto a las 'supuestas entrevistadas' que dejaron poner la foto, pues verdaderamente nadie con algo de razonamiento dejaria que lo publicaran en ese articulo y sobretodo diciendo que tienen IMPORTANTES CARGOS DE IMPORTANTES EMPRESAS o dizque CARGOS DE CONFIANZA.... si yo soy gerente y me vienen con el chisme AUTOMATICAMENTE echo a la vieja por mala imagen corporativa.... esos son prostitutas pagadas nada mas... de las que salen en los servicios de acompañamiento de mas de una pagina de internet colombiana. Eso es un telon muy bien armado.. algo asi como britney spears, o janeth jackson en el superbowl o cosas asi.. eso es para el pueblo.. distraer a las masas... acuerdense de lo que dicen: "el ser humano es un ser racional e inteligente, pero la gente es una masa ignorante y estupida".
Hater
febrero 28, 2004, 07:25
MMMM.....Unnil......
Estuve buscando en semana y no vi nada respecto a la clausura de estos sitios.
Y más de acuerdo no puedo estar con Grek!!!!!
Tienes mi ROX!!
Colombianos multimoralistas!!!
[CP] Chechito LAN.CO
febrero 28, 2004, 08:03
A SOHO le pagaron esa publicidad para promover estos "sitios" pero nada mas... como todas las ******************das que saca SOHO para vender mas y hacerle la competencia a la REINA de esa clase de publicaciones: MAXXIM.. asi que pailas.. soho es para chibchombianos... si ustedes miran el articulo se nota el apunte mercantilista, osea, pura 'publicidad politica pagada'. nada mas.
.... esos son prostitutas pagadas nada mas... de las que salen en los servicios de acompañamiento de mas de una pagina de internet colombiana. Eso es un telon muy bien armado.. algo asi como britney spears, o janeth jackson en el superbowl o cosas asi.. eso es para el pueblo.. distraer a las masas...
Uy si tiene razon pikachu yo habia mirado la revista de afan (eso de leer revistas en la caja del supermercado pa no pagarlas :p) pero ayer lei las entrevistas (volvi a ir al supermercado) y esta muy ficticio eso, severas viejas que si se suponia que eran personas comunes no es logico tremendo estudio fotografico y lo bien que registran (se nota que son modelos o algo asi) (excepto una) mientras que cuando ya estalló la polémica para dar una mejor apariencia pusioeron a unos cuchos a hablar en el noticiero, se notaba que no sabian ni de que estaban hablando cuando dieron las declaraciones.
Seguro pusieron gente mayor como para darle un tinte de desencia al tema en vista que de una les cerraron resto de chuzos, recuerden que esos sitios no son baratos, es un negocio y el mas lucrativo de ellos EL SEXO
Pasajero
febrero 28, 2004, 10:31
las fotos y eso son las mismas q salen en la pagina web de soho o son diferentes?
son las mismas que salen en la pagina
Darth Spigia
marzo 5, 2004, 12:46
Bueno... hay dos cosas muy ciertas: La primera, es que como toda revista necesita que la gente al compre, los de SOHO supieron como meter la publicidad y ponerle su toque mercantilista al asunto.
Ahora bien, la actitud de una persona swinger rompe con muchos esquemas y lo pone a uno a pensar demasiado acerca de cuales son su lazos afectivos con la pareja, y todo indicaria a que su motivacion primordial es el placer de estar con otra persona distinta a la pareja... y que la pareja en ese mismo instante tambien esté con otro.
Personalmente a mi no me cabe esa idea, aunque uno en esta vida no puede decir "de esta agua no beberé"... esa facil ver la corrida desde la tribuna, pero cuando le toca a uno torear ahi si que se ponen las cosas graves.
Que tal que un dia de estos la novia de uno le salga con el cuento de querer intercambiar pareja?
Excelente!!!! es que porque creen que los SWINGEARS intercambian arejas en cada encuentro??? o de hecho que siempre hay intercambio???
a veces ellos disfrutan viendo otras personas "pegandole a eso" y despues ellos comenzar lo suyo...
Darth Spigia
marzo 6, 2004, 12:44
mmmm.. eso ya es mas una actitud de voyerismo.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.