Versión Completa : parchear kernel?
hammet04
julio 24, 2006, 08:54
quisiera saber claramente que pasos debo seguir para parchear el kernel de linux mandrake/mandriva 10 mi kernel es 2.6.17.6
Krieg
julio 25, 2006, 04:56
La pregunta es muy abierta. Es como preguntar: Necesito saber los pasos exactos para cocinar.
Que quiere parchar? porque? en que formato esta el parche? El parche es especial para el kernel de su distro o es para un kernel vanilla? etc etc etc
hammet04
julio 25, 2006, 08:52
pues lo qeu quiero es actualizar mi nucleo me dijeron que debo utilizar un parche quisiera saber de que forma lo hago esto es con el fin de que pueda solucionar unos errores en el hardware "me recomendaron"
---
el formato del parche es bz2
--
Edit: unidos los dos mensajes
Krieg
julio 26, 2006, 02:51
Que conste que se le quiere ayudar pero ud no responde a lo que se le pregunta.
lordhellriser
julio 26, 2006, 03:45
pues lo qeu quiero es actualizar mi nucleo me dijeron que debo utilizar un parche quisiera saber de que forma lo hago esto es con el fin de que pueda solucionar unos errores en el hardware "me recomendaron"
con patch parcha el kernel, primero tiene que descomprimirlo en /usr/src (el kernel que bajo) y luego parcharlo con patch, todo como root por ultimo configura y compila con el kernel parchado. la sintaxis del comando creo que es :
tar xjvf nombredepatch.bz2 | patch -p1
(man patch)
hammet04
julio 26, 2006, 06:17
exacto eso es
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.