Identificarte

Versión Completa : Motorola RIZR Z3

Págs. : [1] 2 3 4 5 6 7

Sponsored links
.

[BobbyKool]
julio 25, 2006, 09:45
En este fue el unico modelo nuevo que la gente de Motorola puso a trabajar a sus diseñadores, al fin un diseño "nuevo"

http://i.gsmarena.com/ii/pics/motorola/motorola_rizr_00.jpg
General
Network GSM 850 / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2006, July
Status Coming Soon
Size
Dimensions 106 x 46 x 16 mm
Weight 115 g
Display
Type TFT, 256K colors
Size 176 x 220 pixels, 1.9 inches
- Screensavers and wallpapers
- Downloadable logos
Ringtones
Type Polyphonic, MP3
Customization Download
Vibration Yes
Memory Phonebook Yes, Photocall
Call records 10 dialed, 10 received, 10 missed calls
Card slot microSD (TransFlash)
- 20 MB internal memory
Data
GPRS Yes
HSCSD No
EDGE Yes
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0
Infrared port No
USB Yes, v2.0
Features
Messaging SMS, EMS, MMS, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML
Games Yes
Colors
Camera 2 MP, 1600x1200 pixels, video, flash
- Java MIDP 2.0
- MP3/AAC/AAC+ player
- T9
- Organizer
- Calculator
- Built-in handsfree
Battery Standard battery, Li-Ion
Stand-by Up to 230 h
Talk time Up to 3 h 20 min

fuente: http://www.gsmarena.com/motorola_rizr-1647.php

RECOPILACION Z3 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2410405&postcount=1699)

WICHORUIZ
julio 25, 2006, 10:10
esta muy bonito este motorla slider....

Makoto Miura
julio 25, 2006, 10:15
Es como una fusion del RAZR V3 y el L6, solo q "deslizante", se vé q le mejoraron el software.

Muy bacano.

Neitop
julio 26, 2006, 11:04
Esta muy padre... yo tengo motorola pero aun asi sus modelos no me agradan musho menos el v3... pero este si vale la pena :P

VEGETTO
julio 26, 2006, 11:27
me parece muy largo para ser un slider
mi humilde opinion
saludos

[BobbyKool]
julio 26, 2006, 01:15
me parece muy largo para ser un slider
mi humilde opinion
saludos

eso pensaba yo pero mira en este link (http://www.mobileburn.com/review.jsp?Page=1&Id=2572) en la 3era pag ahy un video y me parece que esta bn =)

choco43
julio 26, 2006, 04:42
Hola a todos, soy nuevo y no se como puedo conseguir el manejador de este movil?, gracais por la atención

Arcofirme
septiembre 11, 2006, 08:29
Buenas!!:P:P

curioseando por ahi en internet encontre este telefono, es Slider y de corte muy parecido a un V3, me parece que esta muy bien de presataciones. camara de 2 MPX, memoria interna de 20 Mb, acepta microSD, bluetooth y eso.

lo que pasa es que veo en paginas de internet que fue lanzado por alla en julio, alguien tiene este cel o sabe donde conseguirlo? no lo he visto ni en Ebay ni en mercado libre, pero espero que llegue por aca porque seria la pu%&$· de telefono=)
http://www.mobiletracker.net/archives/images/motorola-rizr-z3-front.jpg
http://www.mobiletracker.net/archives/images/motorola-rizr-z3-angle-o.jpg

Saludos:P

ShadowMaker
diciembre 20, 2006, 02:43
Buenas Buenas!!...

Les cuento que me compre este excelente telefono, cambie mi L7 (tambien excelente!!!) y estoy muy contento, pero me gustaria saber si saben como configurar con los P2K Drivers para este equipo. Yo tenia mi L7 configurado sin ningun problema, pero trate conectando este y me pide de nuevo los drivers.

De antemano les agradesco la colaboracion.
LANEROS RULEZ.

Cesarivan
enero 6, 2007, 10:59
Me Gustaria que algunas personas que lo tengan,expongan algo sobre su experiencia sobre este Telefono. Gracias

juanes306
enero 10, 2007, 05:08
oigan alguien sabe como desbloqueo mi z3??

Cesarivan
enero 10, 2007, 11:01
oigan alguien sabe como desbloqueo mi z3??

Con que Operador lo Compraste, o desbloqueo de claves te refieres? Para poder saber que flex usaras.

Por ejemplo,los telefonos que vienen programados para Movistar, tienen un flex distinto al de fabrica, y cuando quise desbloquearlo, no funciono,y tuve que aplicar otra version de software distinta a la original,por eso mi pregunta

juanes306
enero 11, 2007, 12:20
Con que Operador lo Compraste, o desbloqueo de claves te refieres? Para poder saber que flex usaras.

Por ejemplo,los telefonos que vienen programados para Movistar, tienen un flex distinto al de fabrica, y cuando quise desbloquearlo, no funciono,y tuve que aplicar otra version de software distinta a la original,por eso mi preguntalo tengo con movistar mexico...ojala y puedas ayudarme...tu de donde eres??...saludos :):):)

|Nc| Polo
enero 11, 2007, 12:40
en cuanto esta est profucto en dolares gracias saludos

Cesarivan
enero 23, 2007, 06:19
lo tengo con movistar mexico...ojala y puedas ayudarme...tu de donde eres??...saludos :):):)
Tambien soy de Mexico, y no te preocupes,aki te ayudaremos todos los miembros,estate atento a los post que se publiquen,en donde se dara el software requerido

Por ahi me entere que el P2K Commander 4 ya lee el Motorola RIZR :) :)
aKI LES dejo el Enlace para que se descarguen el Programa y empiezen el Modding :)
http://www.el-co.hu/p2k05/P2kCommander-V4.0.4.zip

|Nc| Polo
enero 23, 2007, 06:41
mmm sera un buen comienzo para loss modeadores de motoo

karlos234
enero 23, 2007, 08:11
k hay a todos kisiera saber si podrian potear una foto tomada del cel y pss no se kisera saber si este cel graba video ilimitado o es como el l7 tmb si podiran postear un video grabado con el cel pa chekar la kalidad gracias de antemano

Leonardo G
enero 25, 2007, 04:58
Hola a todos :

Yo tengo un z3 y esta bien hasta el momento; solo hay unos detalles que les fallaron a los diseñadores como por ejemplo:

*** No te permite poner una alarma (despetador) de forma repetitiva es decir que funcione digamos de lunes a viernes; sino que la tienes que activar a diario.

*** En el menu de imagenes aunque te forma albunes; las imagenes de todas formas salen regadas en el menu de imagenes; osea no las almacena solamente en el albun que creaste. Lo mismo pasa para los videos y musica.

Espero que estos detalles motorola los pueda solucionar para tener un equipo ma facil de manejo para todos.

Pero aun asi se los recomiendo..... Gracias.

digitalren
febrero 3, 2007, 12:06
yo tengo un z3 pero me vino todo en gringo como hago para configurarlo en el lenguaje castellano:gato:

alexbar
febrero 10, 2007, 09:01
tengo este tel. es muy bueno en todo pero lo unico que no tiene y le hace mucha falta a mi parecer es el reloj en pantalla.. me costo unos 300 dolares americanos y soy de Paraguay.
Alguien sabe de que manera se puede actualizar el software o algo por el estilo de tal manera a mostrar en pantalla la hora? gracias.

marcospy
febrero 14, 2007, 01:46
alexbar... tenes que flashear.... yo tb compre y no tenia la hora.. ahi te escribi un mensaje.... anda de donde compraste y pedi que te flasheen,..... el mio ahora ya tiene hora en la pantalla... pero no funciona el protector de pantalla

wilO'parra
febrero 14, 2007, 08:41
Alguien me puede decir todo lo k se le puede hacer a un z3?

ogus
febrero 17, 2007, 04:04
Bueno esta mañana en el motorola store pude tener este telefono, creo que entre este y un K1, me quedo con este, el diseño del k1 ya esta muy trillado, y cuestan lo mismo, si mal no me acuerdo estan en 1 millon de pesos, claro que alli los moviles son mas caros, pero para los que quieren moviles libres y nuevos podria ser un buen precio.

la verdad el diseño me gusto, no es alargado, es liviano.

Andrespeed
febrero 17, 2007, 10:37
Por ese valor de un millon, me compro mejor el Samsung D900 que tiene mas camara, mas pantalla y mas aplicaciones. En todo caso como dice ogus los precios en ese sitio rayan en lo absurdo.

ogus
febrero 20, 2007, 10:09
En sanandresito esta como en 700 mil pesos.

jpiedra7
febrero 26, 2007, 10:27
buenas laneros como estan, es que estoy en una situacion como dificil porque voy a comprar un cel y no se cual si el motorola z3,nokia 5300 o el v3x entonces necesito que porque me aconsejen que harian si fuera les tocara escoger y porque
gracias
jpiedra7

LUIGITEL
febrero 28, 2007, 11:55
Aguien Me Puede Ayudar A Poner Mi Z3 En Español Q Nada Mas Tiene Singles Y Chino Se Lo Agradeceria Por Favor

jmaldonado
marzo 14, 2007, 06:45
tengo este tel. es muy bueno en todo pero lo unico que no tiene y le hace mucha falta a mi parecer es el reloj en pantalla.. me costo unos 300 dolares americanos y soy de Paraguay.
Alguien sabe de que manera se puede actualizar el software o algo por el estilo de tal manera a mostrar en pantalla la hora? gracias.
Para habilitar la hora en pantalla, necesitas editar una seem, la 004a-0001, el offset 25F, y ponerlo en "00" para que te muestre la hora en pantalla. Si el valor del offset ya se encuentra en 00 y aun asi no muestra la hora, prueba cambiandole el valor a 01, salvando, luego a 00 de nuevo, y volviendo a salvar. Eso debería activartelo.
Saludos.
Una pregunta, alguno de ustedes ha probado alguna versión de FlashBackup con el RIZR y conectado satisfactoriamente? Tengo la versión 3.0.0053, pero no logro que lo reconozca. No es un problema de drivers, pues ya instalé los 2.6.2 p2k de Motorola, y me lo reconoce incluso el RSD Lite 2.0.3, pero antes de intentar meterle cualquier cosa necesito tomarle un respaldo, y el FlashBackup que tengo no lo reconoce. Si saben de alguna versión mas nueva, o si conocen otro programa CONFIABLE con el que pueda hacerme un backup pre-MORTORIO (para tener como resucitar el cel en caso de que llegara a matarlo ;) ). Agradecido de antemano!

[ECU] ---bAnZai94---
marzo 16, 2007, 02:09
bajate la actualizacion del fb3 modmymoto.com

MannyCR
marzo 19, 2007, 12:09
Una(s) preguntitas(S); Me gusta este celular y estoy viendo si me compro este (z3) o el rokr e2 y quisiera que los dueños me dijeran ciertas cosas sobre este cel:
1- La cámara tiene buena resolución?
2- Es cierto que se oye horrible al escuchar musica en el? ( Este factor es muy importante para mi, la calidad del sonido, así que porfis explica claro si es buena o mala )
3- Es incómodo escribir con ese teclado SMS ?
4- Cuales crees tu que es el fallo de este celu?

Gracias eso es todo espero que me ayuden en esta travesía ya que tengo un L7 y el sonido no es muy bueno que digamos, además si has experimentado el rokr e2 ayudame a elegir. :cool:

ogus
marzo 19, 2007, 07:12
En cuanto a sonido y sistema operadtivo es mejor el rokr e2, pero en cuanto a camara es mejor el z3? los menus del z3 son de la misma familia que el v3,l6,l7. el e2 es linux.

MannyCR
marzo 20, 2007, 08:56
En cuanto a sonido y sistema operadtivo es mejor el rokr e2, pero en cuanto a camara es mejor el z3? los menus del z3 son de la misma familia que el v3,l6,l7. el e2 es linux.

Muchas gracias.
Otra preguntita:
offtopic Una pregunta, alguien que lo tenga, podría postear varias fotos para ver la
calidad ? ? Gracias
El Rokr E2 tiene Java ?offtopic

«ÏvÃn ÏS»
marzo 20, 2007, 09:17
Muchas gracias.
Otra preguntita:
offtopic Una pregunta, alguien que lo tenga, podría postear varias fotos para ver la
calidad ? ? Gracias
El Rokr E2 tiene Java ?offtopic

El rokr E2 si tiene java... su sistema operativo esta basado en java+linux, es muy bueno y con respecto a las fotos, hay una del celular y una tomada con el celular........:enojado::enojado:

Hrll...Rjs
marzo 21, 2007, 05:31
hola a todos
quiero saber quien ha comprado un Z3 motorola en postpago.
y que accesorios viene ademas que tal la funcionalidad de este equipo
ademas quien sabe donde se pueden descargar temas juegos y programas para este telefomo.
ademsa este equipo en movistar viene con las bandas abiertas.
gracias.............

miguelc42
marzo 21, 2007, 10:32
Para habilitar la hora en pantalla, necesitas editar una seem, la 004a-0001, el offset 25F, y ponerlo en "00" para que te muestre la hora en pantalla. Si el valor del offset ya se encuentra en 00 y aun asi no muestra la hora, prueba cambiandole el valor a 01, salvando, luego a 00 de nuevo, y volviendo a salvar. Eso debería activartelo.

Saludos.

Amigo podrias explicar un poco mejor este procedimiento.....La verdad no comprendo muy bien el concepto offset; asi que por favor explicarlo de una forma mas entendible ...gracias.

Hrll...Rjs
marzo 23, 2007, 01:28
holas necesito saber donde puedo descargar temas juegos videos skin programas de reproducion de archivos mutimedias. y todo lo ultimo apra el motorola Z3
graciasssssss:huh:

.:ADOLFO:.
marzo 23, 2007, 02:00
pasate por aqui viejo
http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=83

david_007
abril 2, 2007, 08:10
Hola A Todos...... Necesito De Toda Su Experiencia Para Salir De Una Duda.
El Viernes Pasado, Luego De Desearlo Durante Más De Un Mes, Compre Un Motorola Z3 Libre Por Los 3 Operadores.
Al Querer Instalar Los Programas De Manejo De Archivos Con El Que Venian, Caso Motopone Tools, El Pc No Lo Reconoce Sino Como Un Dispositivo De Almacenamiento Masivo Usb (el Z3 Venia Con Una Micro Sd De 512) Pero No Funciona En El Modo De Modem.
Mi Pregunta Es Si Es Por Falta De Algún Driver O Otro Archivo, (yo Solamente Instalé El Phone Tools Y Nada Más.)
La Otra Cosa Es Si Es Posible Hacer Un Backup De Mi Listado De Telefonos Antiguo (v3) Para Subirlo A Mi Nuevo Cel (z3) Y No Tenerlo Que Hacer De Manera Manual.

Muchas Pero Muchas Gracias

[ULC]CHUCHO_GSM
abril 2, 2007, 10:18
En la Parte De conexuiones Configuralo Kitale lo de tarjeta de memoria y colokalo modo Modem

david_007
abril 3, 2007, 09:45
Hola A Todos Los Laneros
No Se Si Me Pudieran Ayudar A Comprender Como Funciona En Motorola Z3..... Lo Compre Hace Algunos Dias Desbloqueado Para Los 3 Operadores Pero No He Podido Saber Como Configurarlo Para Que Lo Reconozca El Moto Phone Tools.
Este Programa Se Queda Pensando Y Nada De Nada....
El Telefono Tiene Una Función Que Hace Las Veces De Dispositivo De Almacenamiento Masivo Y En Esta Función El Pc Lo Reconoce Como Una Usb De 512, Pues El Z3 Venia Con Una Micro Sd De 512.... El Problema Es Que Por Ese Lado Solo Puedo Agregar O Quitar Cosas De La Usb..... No Del Telefono Y Por Supuesto No Puedo Hacer Nada Con Mi Lista De Telefonos Que He Tenido Que Empezar A Transcbribir Una A Una De Mi Antiguo Cel Al Nuevo.

Si Alguien Sabe De Algún Parche O Driver Para Que El Z3 Sea Reconocido Como Telefono Por El Moto Phone Tools O De Otro Programa Que Lo Haga Les Agradezco Mucho.
O Si Depronto Estoy Haciendo Algo Mal Pues Me Dicen A Ver Que Es Lo Que Debo Corregir

Gracias

david_007
abril 3, 2007, 11:47
Azureus']En la Parte De conexuiones Configuralo Kitale lo de tarjeta de memoria y colokalo modo Modem

pero ya lo intente y tampoco lo reconoce........el z3 tiene 3 opciones de conexión.
1. como modem (no lo reconoce)
2. como dispositivo de almacenamiento masivo (reconoce solo la micro sd)
3. impresión directa (ni idea que será pero tampoco funciona)

[ULC]CHUCHO_GSM
abril 5, 2007, 07:31
ayer me compre un z3 lo configuro como modem y todo bn
lo que me ha kedado grande es ke los skins ke le coloko cambie los iconos sigue kedandose con los iconos de movistar :S
tapoko he podido subirle el volumen ningun p2k tools me losoporta

Listo Problema Arrelgado Alguno ke necesite la flash aka la coloko solo es pasarla con el flash backup 3
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=3568

jjglezz
abril 14, 2007, 11:18
Hola, Soy Novato Y Me Gustaria Ver Si Algyuien De Ustedes Me Ouede Pasar Los Drivers Del Neptune Del Movil

Arcofirme
abril 14, 2007, 12:46
lo unico que no me gusta de ese telefonito es la camara, pero no porque no sea de mas MP(de hecho las fotos son muy nitidas y muy buenas) pero lo que si no me gusta es esa aberracion cromatica, a un lado un tinte rojizo al otro un tinte verdoso, no se si esto ya lo corrigieron)

de resto es un ecelente telefono=)

[ULC]CHUCHO_GSM
abril 14, 2007, 01:30
la camara me parece buena

http://img360.imageshack.us/img360/3049/1104071159it3.th.jpg (http://img360.imageshack.us/my.php?image=1104071159it3.jpg)

ernesto_41
abril 15, 2007, 10:59
Alguien sabe como poner itunes en el Z3?? o como funcionan los comandos por voz

|LMM|Goter
abril 15, 2007, 11:31
hey nadien sabe cuanto cuesta en movitar o en comcel

CHARLY_1986
abril 16, 2007, 08:51
Buenos días...

Llevo varios días intentando instalar el iTUNES en mi Motorola Z3, pero no lo he conseguido... He seguido todos los pasos e instrucciones que he encontrado en los foros, pero no lo he conseguido...

¿el iTUNES es o no compatible con el motorola Z3?
¿hay algun paso especial que debo seguir?

Por favor, alguien que me explique como instlar el iTUNES... Se lo agradecería mucho...

alexandernow
abril 18, 2007, 07:09
hola amigo el cel si tiene tunes y esta demaciado espectacula.
solo entra en aplicaciones y donde estan los juegos hay un tunes pero con otro nombre se llama digital audio player.
ese es el tunes de ese tlf.
ahora quisiera saber si tu tienes el cd de software de el z3 que yo compre uno y no lo trajo y tambien si te sabes la configuracion de internet de ese tlf el mio lo tengo movistar soy de venezuela. y me interesa mucho eso.
gracias saludos

el tlf z3 es lo mejor lo recomiendo 1000% la camara es lo maximo vale mucho la pena.

KCHT2000
abril 19, 2007, 10:42
Hola Gente de Laneros como estas una pregunta
yo con este programa Fitter P2KTools Mod en las series Vx he podido modificar y hacer cosas al celular, borrar algunos archivos que nose pueden borrar, hasta subirle el volumen, etc etc.

diganme si hay algun programa para el Motorola Z3
que me haga lo mismo, para poder personalizarlo

Y le doy k++ para el que me de el programa o la solucion
Saludos
kcht

pomarosa
abril 19, 2007, 11:07
Bueno pues ayer por fin lo adquirí libre para todos los operadores.

Mis observaciones generales:

La cámara es buena, no tengo queja y lo de los colores en las fotos que hablan por ahí, pues no me sucedió. Incluso las fotos tomadas de noche son de muy buena calidad, gracias al flash que incluye.

El sonido es bastante bueno, nunca como un W de sony ericsson pero es bastante aceptable. (no es un teléfono para música).

Malo: lo de la hora que no aparece en pantalla, pero voy a cacharrearle a ver si se la puedo sacar.

El manos libres "stereo" que incluye es una perfecta grosería...

Y ahí voy conociéndolo, vamos a ver qué mas le encuentro y les cuento.

Ah hasta el momento estoy luchando con el phone tools que no reconoce el teléfono. Agradezco si alguien me puede ayudar, para poderlo sincronizar.

ogus
abril 19, 2007, 01:04
Que version de phone tools te vino con el telefono?

KCHT2000
abril 19, 2007, 04:44
Por ahi me entere que el P2K Commander 4 ya lee el Motorola RIZR :) :)

aKI LES dejo el Enlace para que se descarguen el Programa y empiezen el Modding :)
http://www.el-co.hu/p2k05/P2kCommander-V4.0.4.zip

Hola Man buen aporte
pero estoy conectando mi z3 y me pide drivers para instlarle le he puesto en deteccion automatica y nada si lo tubieras me lo puedes pasar postealo please y si tubieras un pequeño tutorial seria genial para poder usarlo dado que es mi primera vez que uso este programa..

saludos
kcht

pomarosa
abril 20, 2007, 09:48
Que version de phone tools te vino con el telefono?

Vino la versión 4.03 y lo peor es que cuando trato de actualizar la lista de teléfonos a través de Internet, me dice que esa versión del phone tools no es actualizable. :( :( . Y pues no he podido hacer nada.

Bueno quisiera saber si el P2k Comander, lo puedo instalar sin necesidad de instalar el Phone Tools. A ver si con ese si puedo hacer algo.

Ah! y sería bueno saber donde puedo obtener los drivers que pide.

ogus
abril 20, 2007, 11:12
Vino la versión 4.03 y lo peor es que cuando trato de actualizar la lista de teléfonos a través de Internet, me dice que esa versión del phone tools no es actualizable. :( :( . Y pues no he podido hacer nada.

Bueno quisiera saber si el P2k Comander, lo puedo instalar sin necesidad de instalar el Phone Tools. A ver si con ese si puedo hacer algo.

Ah! y sería bueno saber donde puedo obtener los drivers que pide.

Tengo la 4.4.0a que vino con el E6.

okiro7
abril 20, 2007, 03:57
AQUI LES DEJO UNAS PAGINAS INTERESANTES PARA QUE VALLAMOS CRECIENDO...
http://motorolarazr.forumcommunity.net/?t=5948985
EN ESTA HAY UNOS PROGRAMAS PARAS INTALAR SKINS Y LOS SKINS COMPATIBLES CON EL Z3 LE SIRVEN LOS DEL K1 O K3
Y INSTALEN ESTOS DRIVERS QUE LE DETECTA DE UNA EL CELULAR PERO LO QUE NO HE ENCONTRADO ES EL PDK ADVANCE EDITOR COMPATIBLE CON ESTE CELULAR, SI ALGUIEN SABE POR FAVOR COLOQUEN EL LINK.
http://www.tuttomotorola.eu/Programmi/P2k_Driver_Motorola_EU_Driver_Installation_2.4.2.0 .zip
OTRA PAGINA BUENISIMA ES www.motox.info (http://www.motox.info) PERO EN EL MOMENTO ESTA EN MANTENIMIENTO.

djfrancox
abril 24, 2007, 09:32
Hola amigos estoy algo emocionado p q hoy me entregan mi Z3 en movistar. antes tenia un nokia 6131 en comcel (muy bueno este cel) y espero q este nuevo motorola le de la talla si no seria una gran decepcion. de todas formas les informare.. y estare haciendo mis aportes para empezar el modding de este fabuloso cel. ahh otra cosa espero que me ayuden pq nunca antes habia tenido motorola .. solo asta ahora y no tengo ni idea de como se hace.. gracias y hay nos vemos.!
creo q este link puede servir...
http://www.motox.info/ (http://www.laneros.com/)

soma22
abril 24, 2007, 10:12
k hay a todos kisiera saber si podrian potear una foto tomada del cel y pss no se kisera saber si este cel graba video ilimitado o es como el l7 tmb si podiran postear un video grabado con el cel pa chekar la kalidad gracias de antemano

brother Soy de Costa Rica y tengo un z3 la verdad es q esta en todas es un centro de entretenimiento el video dura 59:59 por un segundo y hace la hora no pude meter la foto por causa de tiempo pronto la pongo

djfrancox
abril 25, 2007, 09:57
Bueno ya tengo mi z3.. todo ya se a dicho.. la camara exelente.. iaugual los viedeos y todo.. pero el reproductor mp3 q trae es una embarrada.. alguien me podria decir como instalarle el itunes a mi cel.. y como hago para meterle los skins? q complicado este celu...
http://www.mymotozone.info/

amigos les recomiendo esta pagina para el motoZ3.. hay algunas cosas.. no hay mucho todavia para este cel.. pero no entiendo todavia eso de los Flex.. y esas cosas.. como dige anteriormente soy nuevo con los motorola.. asi q necesito ayuda... alguna guia o algo asi?

nightcrawler13
abril 26, 2007, 01:15
Buenas. Desde ayer tengo mi z3, como me llego en ingles ya le monte un nuevo paquete de lenguajes y quedo muy bien. Hay que decir que es hermoso y que estoy mas contento que un p..., ya solo queda empezar a moldearlo a mi gusto y en lo que se pueda poder ayudarnos.
Lo del lenguaje lo hice con el rsd lite 3.4 y con los drivers que okiro7 posteo mas arriba, cualquier inquietud me dicen.

okiro7
abril 26, 2007, 03:06
SIGO POSTEANDO MAS PAGINAS
http://www.maxedmobiles.com/index.php?option=com_content&task=view&id=27&Itemid=32
EN LA ANTERIOR HAY UN PROGRAMA PARA MODIFICARLE EL VOLUMEN HAGANLO BAJO SU RESPONSABILIDAD SIGAN EL MANUAL QUE HAY EN LA MISMA.
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=111
EN LA ANTERIOR HAY DE TODO FUENTES,PACK DE LENGUAJES,DRM, MOSNTER PACK Y FLES...
PAGINA MUY BUENA PARA EQUIPOS MOTOROLA DEPRONTO ENCONTREMOS ALGO INTERESANTE--http://www.motomodders.net
LA PAGINA QUE DIO djfrancox (http://www.laneros.com/member.php?u=94994) vbmenu_register("postmenu_1660196", true); ES MUY BUENA EN SKINS Y ES MUY FACIL INSTALARLOS CON EL skiman
SOLO CONECTAN SU CELULAR
ESPERANA QUE EL LES MUESTRA LOS SKINS INSTALADOS
LE DICEN DESPUES INSTALL LES SACA UNA VENTANA LO ACOMODAN A SU GUSTO
EN ESA VENTANA PUEDES COLOCAR QUE SI QUIERES QUE SALGA EL NOMBRE DE EL OPERADOR,FECHA,ETC... ES FACIL.
DESPUES LE DAN ACEPTAR LES VA APARECER COMO UN EXPLORADOR BUSCAN EL SKIN QUE QUIEREN INSTALAR EN LA CARPETA DE EL SKIN DEBE DE HABER UN ARCHIVO CON UN ICONO COMO UNA ESTRELLA DE EXTENCION *.SKI LO SELECIONAN LE DAN ACEPTAR Y ESPERAN A QUE LES DIGA QUE READY EN LA PARTE DE ABAJO DE EL PROGRAMA.

DESPUES LE DAN EN MORE Y DESPUES LE DAN CLICK DONDE DICE RESTAR PHONE Y ESPERAN SE LE PONE LA PANTALLA BLANCA AL CEL NO SE ASUSTEN Y DESPUES VAN Y APLICAN EL NUEVO SKIN EN LA PARTE DE ESTILO DE COLOR...DISFRUTEN SU CEL

djfrancox
abril 27, 2007, 12:20
Bueno amigos. ya le empeze a cacharrear a mi z3 y e adelantado bastante.. ya tengo skins, juegos, cambio de iconos y otras cositas:) .. asi q le dejare mis aportes para q vallan empezando a moddear su z3..

Adjuntos:
Motorola Midletz Manager: Programa para administrar las aplicaciones y juegos de tu cel (bajar, subir, borrar) juegos y aplicaciones.

p2kTool: Creo q ya lo conocen y no necesitan referencias de este.

Estos soft son 100% compatible con nuestro preciado z3.

pomarosa
abril 27, 2007, 11:42
Bueno espués de luchar un poco con el phone tools, ya lo pude sincronizar, le estoy poniendo skins y cositas, cada vez me amaño más con este cel (mi primer motorola), ya que venía muy acostumbrada a los sony ericsson.

Gacias a los aportes de todos en esta página se puede modear bien, y pues para ser novata con los motorola no me ha ido mal.

Bueno iba a aportar las páginas de motox y modmymoto pero veo que ya están posteadas, de ahí saqué mucha información muy buena para el Z3.

Entonces les dejo el parchesito para arreglar el reloj, lo aplican con el RSD LITE que está en el foro de software.

soft_we
abril 27, 2007, 12:44
Estoy muy interesado en comprarme este teléfono, pero tengo algunas dudas. Tiene conector para los auriculares por fuera o solo se puede escuchar música con el altavoz. Otra cosa que me gustaría saber es que es necesario para meterle programas java o de otro tipo sin cargarme nada. Antes tenía un v220 y al activarle el cargador java se me puso el menú en modo lista y no lo puedo cambiar.

Saludos y gracias...:P

djfrancox
abril 27, 2007, 02:34
Estoy muy interesado en comprarme este teléfono, pero tengo algunas dudas. Tiene conector para los auriculares por fuera o solo se puede escuchar música con el altavoz. Otra cosa que me gustaría saber es que es necesario para meterle programas java o de otro tipo sin cargarme nada. Antes tenía un v220 y al activarle el cargador java se me puso el menú en modo lista y no lo puedo cambiar.

Saludos y gracias...:P

Amigo este es un muy buen teléfono. viene con auriculares stereo q hacen de manos libres también. y puedes comprar los auriculares stereo Bluetooth para escuchar tu música sin cables yo los tengo y es muy bueno de veras.. los programas necesarios para personalizar y administrar tu cel ya los estaremos posteando ya hay algunos. y de verdad este cel vale cada peso q cuesta. lo recomiendo. 100%. cualquier duda.. no vaciles en preguntar..

CHARLY_1986
abril 28, 2007, 07:37
Hola amigos laneros... Sigo buscando la forma de instalar iTUNES en nuestro Motorola Z3, pero no he podido, he modificado seem y muchas otras cosas pero nada (cuando alguien lo consiga exitosamente, por favor lo postean)... Toco seguir con el DAP (por cierto, mi celular tiene la version 5.0.30, si a alguien le interesa, me avisan, para subirla)...

Amielle
abril 29, 2007, 07:10
Hola que tal, he aqui mi primer post:gato: , spero que no se le considere como spam,y pues solo queria comentarles que este maravilloso aparatito ha sido la mejor inversion de mi vida, despues de mi quimioterapia, jejeje, si lo ven no duden en comprarlo, y cualquier cosa que necesiten para el pueden pedirmela, claro, tomando en cuenta que soy novato, por que de todas esas cuestiones de flex y el fabuloso p2k:cansado: , no se absolutamente nada y la verdad si me gustaria mucho moddear mi celu. Saludillos a todos

vanfanel_xp
abril 30, 2007, 12:18
Bueno amigos. ya le empeze a cacharrear a mi z3 y e adelantado bastante.. ya tengo skins, juegos, cambio de iconos y otras cositas:) .. asi q le dejare mis aportes para q vallan empezando a moddear su z3..

Adjuntos:
Motorola Midletz Manager: Programa para administrar las aplicaciones y juegos de tu cel (bajar, subir, borrar) juegos y aplicaciones.

p2kTool: Creo q ya lo conocen y no necesitan referencias de este.

Estos soft son 100% compatible con nuestro preciado z3.
Gracias viejo, pero como hago para meterle mas skins o para crearlos, no he podido

djfrancox
abril 30, 2007, 04:42
Fix Motorola Z3
Ok amig@s.. e sacado un pequeño tiempo para dedicarselo a ustedes. aqui le dejo los fix que e encontrado para solucionar algunos problemillas de nuestro motorola Z3.. no los e echo todos.. para ser sincero solo e echo el de funlight.. pq mi cel no vino con alguno de esos problemas... pero por si acaso aqui se los dejo. y bueno cualquier duda tratare de responderla lo mas pronto que pueda..

Clock and Icon fix:

http://www.howardforums.com/showpost...postcount=1065 (http://www.howardforums.com/showpost.php?p=8395009&postcount=1065)

Roam Triangle fix:

http://www.howardforums.com/showpost...postcount=1325 (http://www.howardforums.com/showpost.php?p=8406978&postcount=1325)

Este me lo pidieron por haca....
Auto Update Time and Location fix:

http://www.howardforums.com/showpost...postcount=1393 (http://www.howardforums.com/showpost.php?p=8416222&postcount=1393)

Date to show on the Home Screen fix:

http://www.howardforums.com/showpost...postcount=1394 (http://www.howardforums.com/showpost.php?p=8416274&postcount=1394)

Alpha Tag from Tower fix:

http://www.howardforums.com/showpost...postcount=2602 (http://www.howardforums.com/showpost.php?p=8539438&postcount=2602)

Calendar day Start on Sunday fix:

http://www.howardforums.com/showpost...postcount=2603 (http://www.howardforums.com/showpost.php?p=8539530&postcount=2603)
-------------------------------------------------------------------------------------
ARCHIVOS ADJUNTOS:
Fed.2.2.7: Este es el Funlight Editor, este soft sirve para configurar las luces de ritmo y de llamadas entrantes, sms, etc.

Funlight: Este es el archivo .pat que tendran que abrir desde el FED.. y luego le dan en save to phone, reinician el celu.. y listo. ya tienen todas las funciones de luces intaladas en el cel.

MotoSkin: Programa para instalar skins y cambiar iconos a tu moto z3.

Espero que disfruten estos aportes y les sirvan de algo.. nos vemos!:)

nightcrawler13
abril 30, 2007, 10:52
yo no veo ningun problema con mi cel, a cuales problemas se refieren ustedes?

vanfanel_xp
abril 30, 2007, 11:08
Hola, lo que pasa es que tengo un z3 y no todas las aplicaciones tienen los drivers fué dificil encontrar las aplicaciones exactas, la otra es que ninguno de los skins que le he instalado me muestra los textos de los menus, quedo a la deriva... me puedes regalar unos skins para el z3? (especificamente z3)

[LMc]Gaia_c650™
abril 30, 2007, 11:08
recordando los buenos momentos q tube motorola... muy buen eqipo la vdd si lo recomiendo... y para cambiar skin tambien es muy bueno el p2k commander..
sue®te..
Hola, lo que pasa es que tengo un z3 y no todas las aplicaciones tienen los drivers fué dificil encontrar las aplicaciones exactas
cuales aplicaciones ? o pogramas? a q t refieres exactamente

djfrancox
abril 30, 2007, 11:42

Bueno.. algunos de los problemas mas frecuentes el de que para actulizar la hora se tiene q abrir el celu si no este se queda con la hora conjelada.... a otros no le aperece la hora en pantalla.. cabe recalcar que no todos lo z3 vienieron con estos problemas... lo postee para aquellos que si.. y la otras cosas son pequeñas mejoras que hacen programadores para sacarle el maximo probecho a nuestro cel.. creo q no esta de mas..

vanfanel_xp
mayo 1, 2007, 10:26
HUmmm!! Ayudame, le metí skin de i_phone, ahora ningun skin me pone los íconos del menú, se me desaparecieron la mayoria de los íconos, y las funciones de acceder al directorio o la tecla arriba, izquierda, derecha ninguna me funciona, que hagooooo!!!!!!:'(:confused:
he pensado en buscar el archivo de menús, mma_ucp... DE CUALQUIER FORMA QUE ME PUEDAN AYUDAR LE ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO!!

Fix Motorola Z3
Ok amig@s.. e sacado un pequeño tiempo para dedicarselo a ustedes. aqui le dejo los fix que e encontrado para solucionar algunos problemillas de nuestro motorola Z3.. no los e echo todos.. para ser sincero solo e echo el de funlight.. pq mi cel no vino con alguno de esos problemas... pero por si acaso aqui se los dejo. y bueno cualquier duda tratare de responderla lo mas pronto que pueda..

Clock and Icon fix:

http://www.howardforums.com/showpost...postcount=1065 (http://www.howardforums.com/showpost.php?p=8395009&postcount=1065)

Roam Triangle fix:

http://www.howardforums.com/showpost...postcount=1325 (http://www.howardforums.com/showpost.php?p=8406978&postcount=1325)

Este me lo pidieron por haca....
Auto Update Time and Location fix:

http://www.howardforums.com/showpost...postcount=1393 (http://www.howardforums.com/showpost.php?p=8416222&postcount=1393)

Date to show on the Home Screen fix:

http://www.howardforums.com/showpost...postcount=1394 (http://www.howardforums.com/showpost.php?p=8416274&postcount=1394)

Alpha Tag from Tower fix:

http://www.howardforums.com/showpost...postcount=2602 (http://www.howardforums.com/showpost.php?p=8539438&postcount=2602)

Calendar day Start on Sunday fix:

http://www.howardforums.com/showpost...postcount=2603 (http://www.howardforums.com/showpost.php?p=8539530&postcount=2603)
-------------------------------------------------------------------------------------
ARCHIVOS ADJUNTOS:
Fed.2.2.7: Este es el Funlight Editor, este soft sirve para configurar las luces de ritmo y de llamadas entrantes, sms, etc.

Funlight: Este es el archivo .pat que tendran que abrir desde el FED.. y luego le dan en save to phone, reinician el celu.. y listo. ya tienen todas las funciones de luces intaladas en el cel.

MotoSkin: Programa para instalar skins y cambiar iconos a tu moto z3.

Espero que disfruten estos aportes y les sirvan de algo.. nos vemos!:)

djfrancox
mayo 1, 2007, 01:02
HUmmm!! Ayudame, le metí skin de i_phone, ahora ningun skin me pone los íconos del menú, se me desaparecieron la mayoria de los íconos, y las funciones de acceder al directorio o la tecla arriba, izquierda, derecha ninguna me funciona, que hagooooo!!!!!!:'(:confused:
he pensado en buscar el archivo de menús, mma_ucp... DE CUALQUIER FORMA QUE ME PUEDAN AYUDAR LE ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO!!

Bueno aqui tedejo el acrchivo mma_ucp q vino con mi celu.. creo q esto te lo pondria normal.. o seria mejor si hiciste alguna back up de el tuyo.. pero si no aqui te mando el mio. espero te sirva.

djfrancox
mayo 1, 2007, 01:15
Porfa necesito que alguien me ayude con juegos para este cel. quiero juegos en 3d juegos bueno.. pero no encuetro muchos.. y el foro de 176x220 esta muy enredado.. alguien que me regale un pack de los mejores juegos.. o alguna pagina para descargarlos facilmente... se les agradecera...

vanfanel_xp
mayo 1, 2007, 05:29
Bueno aqui tedejo el acrchivo mma_ucp q vino con mi celu.. creo q esto te lo pondria normal.. o seria mejor si hiciste alguna back up de el tuyo.. pero si no aqui te mando el mio. espero te sirva.

Muchas gracias amigo, pero el problema no se solucionaba así, igual los íconos del escritorio no me funcionan, no sirve si le doy hacia ningun lado, para ingresar al directorio me toca irme a menú, lo de los íconos del menú si supe solucionarlo, con el skiman... el problema es que no tengo los íconos que son! si me puedes ayudar a conseguir íconos te lo agradecere mucho,

LARMATS
mayo 2, 2007, 01:56
hola me gustaria saber como cambiar el color de fuente si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho mi cel es un rirz z3

LARMATS
mayo 2, 2007, 01:57
:( hola me gustaria saber como cambiar el color de fuente si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho mi cel es un rirz z3

|LRc||nordic|
mayo 3, 2007, 05:44
Bueno jovenes aqui les dejo lo ultimo para el z3!!!! :P

1) Bueno primero q nada lo que tienen que bajar es el P2kcommnader V4 (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=4184) Link <-------
si estan es inscritos en esa pagina. bien pero si no aqui les dejo el nombre
y un pass::: user: genericolanero pass: lanero

2) si desean q su celular flashee o (tire luz cuando entra una llamada) abajo deje el funlight.pat solo tienen que introducirlo en el directorio /c/mobile/audio con el p2kcommander......

3) si desean un mejor audio y con mas volumen abajo les dejo la base de datos de audio solo deben copiar el audio_cfg.db en el directorio /a/mobile/system con el p2kcommander......

4) para un menu de 12 iconos o 3x4 les dejo el mma_ucp solo deben copiar este archivito en /a/mobile/system

5) bueno aqui os dejo algo mas para q se entretengan...........
Bueno de que nos sirve un funlight si no podemos activar las luces de ritmo. lo unico que debemos hacer es abrir un programita que sirve para activar cualquier funcion desactivada de nuestro cel. y es el moST MotoSupertrubka solo lo abrimo el celular lo detecta automaticamente y nos vamos a la funcion: other y dentro del cuadro izquierdo buscamos la funcion Parameters > of personal tunning > Rhytm-Highlights y le activamos el chequesito. y luego le damos el boton write.. y restart..........

ok woooow ya tenemos en estilos de timbres 1 nueva funcion escogemos pasion y listo nuestro cel ya flasheara cada vez q entre una llamada.

resumiendo...... ya tenemos volumen alto. 12 iconos. flash de llamada entrante...
solo queda cambiarle drm y el estilo de letra, + skins esto lo encontramos en
http://www.modmymoto.com arriba deje un usuario pueden usar ese mismo para descargar cualquier cosa para nuestro z3..........

en el siguiente tuto les enseñare como ponerle nombre a nuestro cel... con dos programitas mas... espero les sirva...... saludos

|LRc||nordic| >D

|LRc||nordic|
mayo 3, 2007, 05:51
Jovenes proximamente pondre tambien como cambiarle el sonidito al deslizar........ al cerrar y abrir ...... solo termino de hacer mis deberes. jejeje

jjglezz
mayo 4, 2007, 11:02
hola soy novato en esto, alguien me pueda pasar un iTunes para este modelo, anteriormente tenia un E398 con iTunes y a este modelo no se lo he podido instalar.. de antemano gracias....

|LRc||nordic|
mayo 4, 2007, 01:32
hola soy novato en esto, alguien me pueda pasar un iTunes para este modelo, anteriormente tenia un E398 con iTunes y a este modelo no se lo he podido instalar.. de antemano gracias....

la verdad q es mejor dejarlo asi!! los unicos q se conocen con itunes son v3i, v360, l7, e398, E1. saludos... dejelo como esta ..... :\

pomarosa
mayo 4, 2007, 04:04
Hola desearía saber cómo le desactivo la luz al teléfono cuando se está reproduciendo con el Digital Audio. Porque es que no tiene activiada la opción para desactivar la luz en aplicaciones java y mientras reproduzco la música no se apaga la pantalla y eso consume mucha batería. Agradezco a quien me pueda indicar cómo lo puedo hacer y le doy su K+++. Gracias

alexbui
mayo 5, 2007, 09:51
bueno resulta que acabo de comprarme un Z3 y como es costumbre mia. lo primero que hago es monntarle una que otra monster pack a los moviles que compro..
pero HOOOOO sorpresa cuando nisiquiera podia uzar mis sof antiguos del l7 en este movil ni siquiera me leia los drivers.... bueno eso ya fue problema resuelto..
haora resulta que fui a monstarle una MP y sorpreza !!! el RSD lite no me lo reconoce..
pregunta:
con que programa actualmente puedo flashear mi Z3.
Algun parche para que mi FB3 me pueda hacer un backup de mi equipo antes de fleshearlo??
como no he podido flashear nada por la razon antes mensionada obvio no he podido ni colocarle el LP0003.
algun soft para flashear.. o existe algun parche para alguno de estos programas que reconzca el z3
gracias

franmau
mayo 6, 2007, 02:06
Yo tengo este celular y la verdad que estoy muy contento, el reloj en la pantalla se lo pueden agregar desde configuración inicial, lo mismo que el idioma!

Saludos

pomarosa
mayo 7, 2007, 09:26
bueno resulta que acabo de comprarme un Z3 y como es costumbre mia. lo primero que hago es monntarle una que otra monster pack a los moviles que compro..
pero HOOOOO sorpresa cuando nisiquiera podia uzar mis sof antiguos del l7 en este movil ni siquiera me leia los drivers.... bueno eso ya fue problema resuelto..
haora resulta que fui a monstarle una MP y sorpreza !!! el RSD lite no me lo reconoce..
pregunta:
con que programa actualmente puedo flashear mi Z3.
Algun parche para que mi FB3 me pueda hacer un backup de mi equipo antes de fleshearlo??
como no he podido flashear nada por la razon antes mensionada obvio no he podido ni colocarle el LP0003.
algun soft para flashear.. o existe algun parche para alguno de estos programas que reconzca el z3
gracias

Hola Alexbui. Puede ser la versión del RSD LITE que tienes, yo uso la3.6 sin problemas y lo reconoce de una.

Para el FB está el parchesito que tedejo abajo. Lo copias a profiles y listo también te reconoce el celu. Eso si el FB tiene que estar registra porque sino nada de nada. :D Saludos, y espero que te sirva.

|LRc||nordic| Muy buenos aportes. Esperamos nuevas cositas por aquí :D :D

Ah y ya solucioné lo de la luz, es que mi celular no tiene la opción para desactivarla en las aplicaciones java, entonces lo que hice fue cambian el Digial Audio por una versión anterior y listo con este si se apaga la luz de la pantalla.

Naransh
mayo 7, 2007, 05:11
Quisiera saber como puedo desifrar el cadigo subsidy de mi z3, o si alguen a podido abrirle la banda o desbloquearlo como se hace, lo tengo en movistar y quiero ponerlo en comcel.

Gracias

alexbui
mayo 7, 2007, 05:57
gracias pomarosa le coloque el parchesito al fb3 y sin problemas y baje la version del RSD y tambien sin porblemas..
lo unico que no he podido cuadrar es pasar mi agenda telefonica por que la tengo en un csv que hacia con el p2ktoolfitter y no he podido subirla al phone.. la unica manera que tube fue pasar el csv a outlook y sincronizarlo.. no halle otra forma.

pomarosa
mayo 7, 2007, 06:32
Me alegro que te haya servido. Ahora hago una pregunta como se configura el perfil para poder naver con Opera. Yo tengo tigo, pero no le he podido poner a funcionar el ópera :( con ninguna de las configuraciones que aparece en el foro de wap tigo. Alguien que me ayude por favor, se los agradezco.

alexbui
mayo 7, 2007, 07:04
pues la verdad ami poco me ha gustado navegar por e lmovil por que aunque digan que es la machera ami no me gusta es muy lento y no habre cosas que uno realmente necesita..
pero tengo un amigo que trabaja en esas cosas en tigo voy ap reguntarle
pero lo basico es configurar el websession del movil.

davidmlr
mayo 7, 2007, 10:12
Buenas. Desde ayer tengo mi z3, como me llego en ingles ya le monte un nuevo paquete de lenguajes y quedo muy bien. Hay que decir que es hermoso y que estoy mas contento que un p..., ya solo queda empezar a moldearlo a mi gusto y en lo que se pueda poder ayudarnos.
Lo del lenguaje lo hice con el rsd lite 3.4 y con los drivers que okiro7 posteo mas arriba, cualquier inquietud me dicen.

me puedes ayudar con pasarlo a español lo compre pero esta en ingles. te agradeceria que me ayudaras :cool:

diderotd24
mayo 8, 2007, 12:00
:Pmuy pronto les coloco la monster pack para este precioso telefono:P

nightcrawler13
mayo 8, 2007, 01:29
davidmlr primero necesita el rsd lite 3.4 o superior y que el pc le reconozca bien el telefono, despues lo flashea con el rsd montandole un paquete de lenguaje.
el cel se flashea quitandole la memoria( muy importante), la sim la puede dejar. Lo conecta el pc, abre el rsd, cuando lo reconoza carga el paquete de lenguaje y le da subir y listo.
el paquete de lenguaje lo baja de cualquier pagina que los laneros han colocado en otros post mas arriba, es sino que se inscriba.no te lo adjunto por que no estoy en mi pc, si en la noche tengo forma lo hago.
por otro lado les comento mi tristeza, me robaron mi z3, no me duró ni ocho dias, mera sal, pero bueno voy a empezar a ahorrar para otro porque la verdad di quede como gomozo.

pomarosa
mayo 8, 2007, 02:16
por otro lado les comento mi tristeza, me robaron mi z3, no me duró ni ocho dias, mera sal, pero bueno voy a empezar a ahorrar para otro porque la verdad di quede como gomozo.

NO PUEDE SER YA TE LO ROBARON.... qué inseguridad:confused: Lo siento mucho, porque el ladrón se ha quedado con un muy buen celular. Y eso cómo fue? Qué cosas, por eso le toca andar a uno con uno de esos de 20K o no hay que faroliar mucho con ellos en público, porque cuando le echan el ojo a los aparatejos en muy fregado.

Quisera hacerles una pregunta, que tal les va con la duración de la batería? No se a mi me parece que no me dura mucho (o será que le doy mucho mate? :rolleyes: )

alexbui
mayo 8, 2007, 05:51
bueno lo del lenguaje en español es sencillo entra a http://www.modmymoto.com inscribete (es gratis.. como nos gusta todo). entra a download busca el movil y baja el LP0039.
luego lo instalas con el RSD lite 3.6 y listo ya lo tenes en español.

german2
mayo 8, 2007, 11:28
buenas a todas lo amigos de la comunidad de laneros quisiera saber por cuando meto el skin en este tel no se ven las letras los subi con el skin manager y si no habria forma de cambiar la imagenes de encendido y apagado espero de sus res saludos

pomarosa
mayo 9, 2007, 11:25
buenas a todas lo amigos de la comunidad de laneros quisiera saber por cuando meto el skin en este tel no se ven las letras los subi con el skin manager y si no habria forma de cambiar la imagenes de encendido y apagado espero de sus res saludos

Yo no sé pero creo que este teléfono tiene algo contra el Skin manager. Es mejor aplicarle los skin con el RSD, porque yo también tuve problemas cuando le subí un skin con el skinman y no se veian los iconos. Lo que hice fue desinstalar el skin, retornar la configuración a la de fábrica y volver a aplicarlo con RSD lite y ahí si me funcionó. De todas formas cuidado, porque hay skins que no le funcionan a este teléfono y después es un lío hecharloas a andar.

DE OTRO LADO: Insisto con mi pregunta cómo les va con la batería??? Bueno quiero saber para evaluar el rendimiento de mi batería que me sigue pareciendo muy malo.

alexbui que monsterpack le colocaste??? y como te va con él?:rolleyes:

david_007
mayo 9, 2007, 04:05
OYE TE CUENTO QUE YO LLEVO UN MES CON MI APRECIADO Z3 Y LA CUESTION DE LA BATERIA ES UNA DE LOS POCOS PUNTOS DÈBILES QUE LE VEO A ESTE ESPECTACULAR DISEÑO.
LA VERDAD ES QUE LA DURACIÒN ES DE APROX (POR LO MENOS EN EL MIO) DE 2 DIAS Y MEDIO CON UN USO MODERADO - NORMAL .
SI ME PONGO A ESCUCHAR MUSICA O A JUGAR EL TIEMPO DISMINYE BASTENTE RAPIDO.
DE OTRO LADO QUIERO PREGUNTAR A LOS LANEROS SI EXISTE ALGUNA FORMA DE QUE CUANDO SE CONECTA EL TELEFONO AL COMPUTADOR CON EL CABLE USB (YA SEA DE MODO MODEM O DE MODO TARJETA DE MEMORIA) NO SE INICIE AUTOMÀTICAMENTE EL PROCESO DE CARGA DEL TELEFONO..... ESTO ME PARECE MOLESTO PORQUE MUCHAS VECES ESAS MEDIO CARGUITAS FALSAS DE UNOS 10 O 15 MINUTOS MIENTRAS UNO SUBE O BAJA ARCHIVOS O LE INSTALA ALGUNA COSAS AL CELU, PIENSO YO QUE LE ACORTA LA VIDA UTIL A LA BATERIA.

Yo no sé pero creo que este teléfono tiene algo contra el Skin manager. Es mejor aplicarle los skin con el RSD, porque yo también tuve problemas cuando le subí un skin con el skinman y no se veian los iconos. Lo que hice fue desinstalar el skin, retornar la configuración a la de fábrica y volver a aplicarlo con RSD lite y ahí si me funcionó. De todas formas cuidado, porque hay skins que no le funcionan a este teléfono y después es un lío hecharloas a andar.

DE OTRO LADO: Insisto con mi pregunta cómo les va con la batería??? Bueno quiero saber para evaluar el rendimiento de mi batería que me sigue pareciendo muy malo.

alexbui que monsterpack le colocaste??? y como te va con él?:rolleyes:

alexbui
mayo 9, 2007, 08:31
Pues Haber Les Comento Lo De Mp.. Me Ha Dado Yeyo Colocarlo Debiddoa Que Es Muy Nuevo Y No Quiero Arruinarlo.. Si Le He Cambiado Muchas Cositas Que Tre Por Defecto..
Imagen En El Inicio De Encendido.
El Video Es Ilimitado (trae Por Defecto 1 Hora)
Los Skins Los Subo Sin Ningun Inconveniente Con El Skinmanager
La Puesta Del Reloj En Pantalla
Lenguaje Pack 0039 (trae Español)
Y No Me Acuerco Que Otras Cosillas... Por Ahi En Mundomotorola.com Hay Una Mp Pero Como Les Digo Me Da Yeyo Montarla.

german2
mayo 10, 2007, 10:45
bueno mi pana gracias voy a ver como es las cuestion con el rsd
bueno de verdad me gustaria que me dijeras como fue que tu subist el skin por que con este programa ni idea lo se es por el p2k pero por aqui saludos

chokos
mayo 11, 2007, 02:23
Wenas :P como pu.... puedo cambiar eso iconos tan vulgares con los que viene movistar, tengo uno nuevo, tres dias de uso x reposicion y que sorpresa, los iconos son refeos, a mi solo me lo le el p2ktools VS 3, pero ese casi no tiene opciones buenas, quien podria postear un pack de software comprobado y funcional para este espectacular RIZR
TKS:fumar:

Intel1
mayo 11, 2007, 06:31
Wenas :P como pu.... puedo cambiar eso iconos tan vulgares con los que viene movistar, tengo uno nuevo, tres dias de uso x reposicion y que sorpresa, los iconos son refeos, a mi solo me lo le el p2ktools VS 3, pero ese casi no tiene opciones buenas, quien podria postear un pack de software comprobado y funcional para este espectacular RIZR

Hola con el p2ktools VS 3 se hace muchas de las cosas para el z3 :)

Para subir skins lo puedes hacer con el: skins manager 0.47

Aqui una pagina como hacerlo y para bajar el soft tambien: con images

http://www.modmymoto.com/guides/z3/skinning.php

ZeN<Max>
mayo 12, 2007, 04:16
Muchahos, yo tengo un Z3 de Movistar ya liberado para las 3 bandas. Me vine hace 15 días para Australia y acá no funciona...... que puede ser?

Resulta que el día de hoy me tocó comprar un motorola W375 y ese maneja las bandas GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900 que se supone las maneja el Z3.... quiero volver a tener funcionando mi Z3 ome, alguien me ayuda?

Zuertex

chokos
mayo 12, 2007, 08:24
Hola con el p2ktools VS 3 se hace muchas de las cosas para el z3 :)

Para subir skins lo puedes hacer con el: skins manager 0.47

Aqui una pagina como hacerlo y para bajar el soft tambien: con images

Gracias :P, pero los skins los cambio, pero los iconos del menu, los que son 9, eso no los cambia, cambia todo menos esos iconos, esa parte es la que mas quiero cambiar, alguien me puede colaborar....

Intel1
mayo 12, 2007, 09:27
bueno de verdad me gustaria que me dijeras como fue que tu subist el skin por que con este programa ni idea lo se es por el p2k pero por aqui saludos

Hola yo lo descargo a mi z3 con el skins manager pero tienes que usar las ultimas versiones... me imagino que ya instalaste los driver??

En esta pagina explican con imagenes como instalar y el skins manager para descargar. suerte

mixed
mayo 12, 2007, 02:57
hola a todos tengo un z3 y segun yo hice un backup de todo con fb3 pero ahora que kiero regresarlo como al principo despues de unas malas modificaciones me marca un error al flasharlo empieza a flashear pero me marca un error y despues termina ayuda por fa si alguien me puede pasar el backup completo mi operador es movista
si tienen el backup soy de mexico y este es mi correo en verdad necesito ayuda
jjk165@hotmail.com (jjk165@hotmail.com)

CHARLY_1986
mayo 13, 2007, 09:17
Hola amigos laneros... les cuento que ayer por fin pude comprarle la memoria micro SD de 2 GB que tanto quería, pero que sorpresa me llevo al ver que el DAP solo puede reproducir 300 canciones (me ha quedado mas de la mitad de espacio libre en la microSD)... ¿alguna sugerencia?, ¿otro reproductor?, ¿alguien consiguio instalar el iTUNES en su Z3?...

masterjorgus
mayo 13, 2007, 07:25
Hola A Todos...... Necesito De Toda Su Experiencia Para Salir De Una Duda.
El Viernes Pasado, Luego De Desearlo Durante Más De Un Mes, Compre Un Motorola Z3 Libre Por Los 3 Operadores.
Al Querer Instalar Los Programas De Manejo De Archivos Con El Que Venian, Caso Motopone Tools, El Pc No Lo Reconoce Sino Como Un Dispositivo De Almacenamiento Masivo Usb (el Z3 Venia Con Una Micro Sd De 512) Pero No Funciona En El Modo De Modem.
Mi Pregunta Es Si Es Por Falta De Algún Driver O Otro Archivo, (yo Solamente Instalé El Phone Tools Y Nada Más.)
La Otra Cosa Es Si Es Posible Hacer Un Backup De Mi Listado De Telefonos Antiguo (v3) Para Subirlo A Mi Nuevo Cel (z3) Y No Tenerlo Que Hacer De Manera Manual.

Muchas Pero Muchas Gracias

PARA QUE NO TE LO RECONOZCA COMO DISCO DE ALMACENAMIENTO TIENES QUE ENTRAR EN EXTRAS > CONEXION > PROG USB > CONEXION PREDETERMINADA Y UNA VEZ AHI CAMBIAR LA OPCION DE TARJETA DE MEMORIA A CONEXION DE DATA

SALUDOS :barba:

masterjorgus
mayo 13, 2007, 07:42
Alguien Me Puede Decir Paso X Paso Como Cambiarle La Websession Y Los Datos De Configuracion Del Wap Y De Los Mensajes Multimedia Con Telcel Por Favor Ya Que Con El P2k No Pude Instalarle El Websession, Me Sigue Tomando Los Datos Como Si Siguiera En Movistar Aunque Esta Liberado El Telefono

Intel1
mayo 14, 2007, 08:51
Gracias :P, pero los skins los cambio, pero los iconos del menu, los que son 9, eso no los cambia, cambia todo menos esos iconos, esa parte es la que mas quiero cambiar, alguien me puede colaborar....
Eso creo que depende del skin, algunos cambian los iconos y otros no :)
Para que hagas la prueba entra aqui:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=48360&page=32
Bajate el de pokemon.... ;)
Yo tengo el de pokemon instalado y me cambia los iconos del menu :)
Suerte
PARA QUE NO TE LO RECONOZCA COMO DISCO DE ALMACENAMIENTO TIENES QUE ENTRAR EN EXTRAS > CONEXION > PROG USB > CONEXION PREDETERMINADA Y UNA VEZ AHI CAMBIAR LA OPCION DE TARJETA DE MEMORIA A CONEXION DE DATA
SALUDOS :barba:
Puede tambien que falte instalar los drivers p2k ... en la parte de laneros de programas motorola alli estan los drivers
saludos

pomarosa
mayo 14, 2007, 09:38
Muchahos, yo tengo un Z3 de Movistar ya liberado para las 3 bandas. Me vine hace 15 días para Australia y acá no funciona...... que puede ser?

Resulta que el día de hoy me tocó comprar un motorola W375 y ese maneja las bandas GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900 que se supone las maneja el Z3.... quiero volver a tener funcionando mi Z3 ome, alguien me ayuda?

Zuertex

Hola si estás compleatamente seguro que está desbloqueado, puedes probar entrar a programación>red>configuración de red>banda y ahí buscar la frecuencia con la que se trabaja que debe ser 900/1800 o lo dejas en automático a ver qué pasa. Espero que eso te sirva para poner a funcionar tu tel. :rolleyes: Saludos

Búscate en modmymoto.com el skin i-phone, ese le cambia los iconos. A mí me gustan más con los que viene de fábrica, pero entre gustos....

chokos
mayo 15, 2007, 08:37
Hola si estás compleatamente seguro que está desbloqueado, puedes probar entrar a programación>red>configuración de red>banda y ahí buscar la frecuencia con la que se trabaja que debe ser 900/1800 o lo dejas en automático a ver qué pasa. Espero que eso te sirva para poner a funcionar tu tel. :rolleyes: Saludos

Búscate en modmymoto.com el skin i-phone, ese le cambia los iconos. A mí me gustan más con los que viene de fábrica, pero entre gustos....

GRACIAS, pero yo le monte el skin del iphone, por cierto muy bacano, luce con el color negro mate de mi Z3, pero los nueve iconos principales no me los cambia, me cambia algunos, pero no los principales; incluso lei que borrando el skin principal cambiaba esto, y yo le borre el skin de movistar y nada; a mi me gustaria flasharlo pero me da miedo, pues no se que mosterpack pueda moontarle, y esa vainas de DRM, o RSD o esa cantida de siglas que no se por donde empezar a aprender esto, pues antes tenia un siemens y la flashada de eso es muy distinta, ademas, acerca del Z3 hay muy poco, si alguien me puede colaborar le estaría muy agradecido (K+++), el Z3 mio tiene los siguentes datos:
Versión Soft: R452B_G_08.02.OCR
V Flex: GSTCPRINMSTCOLA0C9-1.0.1.2.3.4.4.3G.E.0.1L.C.1.0.0.3J.3.B.U.0.Z.32.0. 30.0
V Hard: SJUG2280AA

djfrancox
mayo 15, 2007, 10:09
Hola amigos.. alguien de casualidad a podido o se le a dado por utilizar el z3 como webcam.. se q se puede con el v3 y Vxxx. pero e intentado con los tutos de motocam que hay por hay con el z3 y nisiquiera reconoce el celu cuando lo conecto.. si alguien sabe como o quiere ayudar.. pues q se me unan haber si logramos utilizar el z3 como webcam.. seria buenisimo.. o no?

chokos
mayo 15, 2007, 02:30
para los que quieren modificar algo a su fabuloso RIZR, le dejo el P2Ktools que lo lee y modifica las funciones ocultas, ademas esta en español, yo por lo menos ya lo configuré para que me grabe en MP4, ahi le va el link, aprovechen http://www.4shared.com/file/11756503/546bfa1a/P2k_tools_303435_espaol_Drivers.html?s=1

dfparedes
mayo 15, 2007, 07:34
Hola amigos, lamento molestarlos... tengo un problema con mi z3, de alguna manera le modifiqué las imágenes de los íconos y me jodí la mayoría... si depronto me pudieran ayudar a por lo menos darme los nombres de como aparecen en el cell (ejemplo: "games_apps_mm_list.gif") o si me pueden facilitar íconos para cambiarle y meterle los que le hacen falta se los agradecería.
por ahora me serviría mucho solo los nombres de los íconos
-Despertador
-Herramientas
gracias

Intel1
mayo 16, 2007, 09:19
para los que quieren modificar algo a su fabuloso RIZR, le dejo el P2Ktools que lo lee y modifica las funciones ocultas, ademas esta en español, yo por lo menos ya lo configuré para que me grabe en MP4, ahi le va el link, aprovechen http://www.4shared.com/file/11756503/546bfa1a/P2k_tools_303435_espaol_Drivers.html?s=1

Hola puedes decirme porfavor que opcion se modifica en el p2k tools para que grabe mp4? el mio solo graba 3gp y no encuentro la opcion para grabar mp4. gracias.

chokos
mayo 16, 2007, 10:51
Hola puedes decirme porfavor que opcion se modifica en el p2k tools para que grabe mp4? el mio solo graba 3gp y no encuentro la opcion para grabar mp4. gracias.

Wenas:P en la parte superior donde dice configuraciones ocultas, le das al boton de obtener valores, en la columna de la izquierda, das click en "Multimedia" y busca al lado derecho la casilla de opcion 4A y la señalas, luego le das reiniciar al tel y listo

chokos
mayo 16, 2007, 11:23
una pregunta, aunque suene muyofftopic, quisiera que en un breve me explicaran que es el RSD, DRM y que significa los datso de mi RIZR
Boot loader 0A.C3
R452B_G_08.02.0CR
y en base a estos datos que le puedo hacer, o que cosas no debo meterle. le agradesco a la persona que me saque de estas dudas, y disculpe:P

masterjorgus
mayo 16, 2007, 11:27
Hola A Todos Los Laneros
No Se Si Me Pudieran Ayudar A Comprender Como Funciona En Motorola Z3..... Lo Compre Hace Algunos Dias Desbloqueado Para Los 3 Operadores Pero No He Podido Saber Como Configurarlo Para Que Lo Reconozca El Moto Phone Tools.
Este Programa Se Queda Pensando Y Nada De Nada....
El Telefono Tiene Una Función Que Hace Las Veces De Dispositivo De Almacenamiento Masivo Y En Esta Función El Pc Lo Reconoce Como Una Usb De 512, Pues El Z3 Venia Con Una Micro Sd De 512.... El Problema Es Que Por Ese Lado Solo Puedo Agregar O Quitar Cosas De La Usb..... No Del Telefono Y Por Supuesto No Puedo Hacer Nada Con Mi Lista De Telefonos Que He Tenido Que Empezar A Transcbribir Una A Una De Mi Antiguo Cel Al Nuevo.

Si Alguien Sabe De Algún Parche O Driver Para Que El Z3 Sea Reconocido Como Telefono Por El Moto Phone Tools O De Otro Programa Que Lo Haga Les Agradezco Mucho.
O Si Depronto Estoy Haciendo Algo Mal Pues Me Dicen A Ver Que Es Lo Que Debo Corregir

Gracias

pues mira yo baje el p2ktools 3, el motomidman y los motorola drivers 2.2 y ya con eso me deja usar todo
Pero primero checate en herramientas > conexion > prog usb >conexion predeterminada que tengas seleccionado CONEXION DE DATA
ya con eso la computadora deja de detectar el celular como tarjeta de almacenamiento nada mas cualquier duda avisame a cancun2666@hotmail.com

chokos
mayo 16, 2007, 01:26
wenas, algun app java para esl Z3 RIZR, para explorar archivo, asi com el moby explorer, y otra cosa, que atributos debe tener para poder manejar los archivos, pues yo tengo el phone manager y me dice acces denied

Intel1
mayo 16, 2007, 03:44
una pregunta, aunque suene muyofftopic, quisiera que en un breve me explicaran que es el RSD, DRM y que significa los datso de mi RIZR
Boot loader 0A.C3
R452B_G_08.02.0CR
y en base a estos datos que le puedo hacer, o que cosas no debo meterle. le agradesco a la persona que me saque de estas dudas, y disculpe:P

Hola :P Gracias por ayudarme en lo del mp4 lo provare mas tarde

Ahora yo despejare tus dudas :-p

El RSD es y el PST son programas que sirven para "flashear el cel" osea ponerle nuevos o actualizar el sistema operativo del cel ;)

El DRM es parte del sistema operativo donde se encuentran muchos de los archivos del cel.

Los datos de tu RIZR son las versiones del "sistema operativo".

Con eso podrias actualizar el sistema buscando una version actualizada ;)

Yo creo que no me atreveria a eso ... por ahora :P

KaZaDoRST
mayo 16, 2007, 04:24
hola amigos, soy nuevo y ps espero encontrar ayuda en este foro, x lo k veo son muy chidos y amigables espero me puedan echar la mano con unas dudas,

1.- en mi z3 al estar redactando un mensaje de texto y al tratar de insertar una animacion o emoticon, solo aparecen imagenes o fotos y no aparecen los emoticons, aunk si los trae el cel en algun lado, pues cn el p2k si aparecen en los archivos del celular, y ya le intente mover en las opciones y configuraciones de los mensajes de texto y no encuentro cmo habilitarlos, me podrian decir cmo los habilito?

2. cuanto me recomiendan subirle a la ganancia (gain) creo cmo viene en el p2k pra k se escuche mas fuerte la musica y no dañe la bocina, y en k opcion le subo? la de altavos, la k dice media? la verdad no se cual es la bocina con la k toca la musica, si se k es la k esta en la parte tracera del celular pro no se cmo identificarla en el programa p2k pra subirle exclusivamente a esa el volumen.

bueno de antemano muchas gracias y espero puedan ayudarme con estas dudas.

watt
mayo 16, 2007, 08:17
hola yo tambien soy nuevo y quisiera saber si alguien tiene juegos o algunas aplicaciones para este modelo ya que no encuentro nada

Intel1
mayo 16, 2007, 11:02
hola yo tambien soy nuevo y quisiera saber si alguien tiene juegos o algunas aplicaciones para este modelo ya que no encuentro nada

En este foro:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=71912

Alli puedes encontrar los juegos para nuestro querido z3... la resolucion es de 176x220 ... muchas de las juegos de ese foro funcionas en el z3, cuestion que te lo bajes y los pruebes suerte :)

Intel1
mayo 16, 2007, 11:06
Wenas:P en la parte superior donde dice configuraciones ocultas, le das al boton de obtener valores, en la columna de la izquierda, das click en "Multimedia" y busca al lado derecho la casilla de opcion 4A y la señalas, luego le das reiniciar al tel y listo

Ya active la grabacion en mp4 gracias :)

Pero no veo la diferencia entre un video grabado como mp4 y otro como 3gp... en que me ayuda grabarlo en mp4??? :|

masterjorgus
mayo 17, 2007, 12:59
Saludos Alguno Sabe Si Habra Alguna Aplicacion Para Escuchar El Radio En El Rizr ? Saludos :bandido: :barba:

Amielle
mayo 17, 2007, 01:44
AYUDENME!!!!!!!!!!
Por favor alguien digame como puedo restaurar mi Z3 a como estabe antes, ya probe todo de todo pero no queda bien, desde qe un amigo le metio skins y jalada y media no tengo la opcion de conectar el movil en modo de almacenamiento de datos y no puedo ocupar nada de lo que sta en mi tarjeta de memoria, si alguien pudiese ayudarme se lo agaradeceria muchisimo. Gracias, mi correo es amielcarreon@hotmail.com

chokos
mayo 17, 2007, 08:29
Ya active la grabacion en mp4 gracias :)

Pero no veo la diferencia entre un video grabado como mp4 y otro como 3gp... en que me ayuda grabarlo en mp4??? :|

La diferencia transita en que MP4 es de mejor calidad, un poco mas grande el archivo, pero mejor calidad, se pueden ver en la gran mayoria de computadores, pues MP4 lo soportan los reprodutores mas comunes (WMP, wimamp, etc...) mientra que 3gp solo lo soportan muy pocos

sebastian camañ
mayo 17, 2007, 03:29
tenngo problemas con los drivers de z3 no me los admite alguien tiene algunos para poder ponerle para que me lo reconosca el programa gracias cualquier cosa mi correo es canarioc1@hotmail.com

Intel1
mayo 17, 2007, 06:03
tenngo problemas con los drivers de z3 no me los admite alguien tiene algunos para poder ponerle para que me lo reconosca el programa gracias cualquier cosa mi correo es canarioc1@hotmail.com

Primero agradecer a chokos sobre su explicacion del formato mp4. :P
Que haria yo sin este foro.... :cool:

Ahora para sebastian usa los drivers de aqui: Driver P2K 2.9.rar

http://www.laneros.com/showthread.php?t=47439

Con eso te debe agarrar, pero tienes que tener windows xp con service pack 2, si no, no te funciona, que programa y version usas que dices que no te reconoce??

Saludos

KaZaDoRST
mayo 17, 2007, 06:29
saben buscandole vi k los emoticons stan en la carpeta correcta, tienen terminancion .emp y los atributos k me mostro en el p2k es : oculto y de sistema. le cambie esos atributos y nda paso, si desactivaba la casilla de oculto solo me los mostraba en mis imagenes pro al momento de tratar de insertarlos en un mensaje de texto muestra todas las demas imagenes k tengo y fotos pro no los emoticns. despues probe cambiando la terminacion de .emp a .gif y asi si los podia insertar pro cmo imagen no cmo un emoticon y el mensaje automaticamente pasa a ser multimedia y deja de ser un sms osea k ovio esa no es una solucion correcta, espero k con esto me logren entender mejor y me puedan ayudar y decirme cmo habilito la opcion pra poder insertar emoticons en los mensajes de texto, o si cn algun otro programa se sluciona esto por k cn el p2k no le encontre en opciones ocultas alguna casilla k me ayudara a resolver ste problema.

masterjorgus
mayo 18, 2007, 02:04
Pues despues de moverle y subir websessions que la neta nomas no quisieron jalar aqui les traigo la configuracion como bien dice el titulo manual para RIZR z3 para que por fin jalen los benditos mensajes multimedia con telcel porque ni los del centro de atencion supieron configurarlo

-Lo primero es dar de alta la sesion de red para que sepa donde conectarse eso se hace asi
Entras en MENU >EXTRAS >CONEXION >ACCESO WEB > SESIONES DE RED >(INGRESO NUEVO)
AHI LE PONES
NOMBRE: mms Telcel (asi le puse yo puedes escoger el nombre que gustes)
Pagina Principal: mms.itelcel.com
Tipo de servicio :WAP
Proxy 1 : 148.233.151.240
Puerto 1: 9201
Domain 1: (yo lo deje en blanco)
Tipo de servicio 2 :WAP
Proxy 1: 148.233.151.240
Puerto 2: 9201
Domain 2 : (igual en blanco)
DNS: 000.000.000.000
DNS 2: 000.000.000.000
Tiempo expirado: 1 min
CSD NUM 1:
Usuario 1:
Contraseña 1:
Velocidad (bps) 1: 9600
Tipo Linea 1 : ISDN
CSD Num 2 :
Usuario 2:
Velocidad (bps) 2 : 9600
Tipo Linea 2 : ISDN
APN GPRS: mms.itelcel.com
Usuario : mmsgprs
contraseña : mmsgprs2003
Le das listo y te sales hasta el principio

Ya con esto quedo la conexion para poder mandar los mensajes despues viene el sig paso
--------------------------------------------------------------

ENTRA EN MENU >MENSAJES>OPCIONES (CON EL BOTON DEL LADO IZQ) >CONFIGURACION > CONFIGURACION DE MENSAJE >CONF MSJ MULTIMEDIA > INFO DE SERVIDOR

LE DAS EN CAMBIAR
LUEGO EN OPCIONES
LE PONES NUEVO (EN MI CASO LE BORRE LOS QUE YA TENIA AHI PORQUE SOLO LO VOY A USAR EN TELCEL)

nombre del servicio : aqui pones lo que tu quieras yo le puse Mmultimedia
nombre del servidor: http://mms.itelcel.com/servlets/mms
nombre de sesion de red : ESCOGES LA QUE CREAMOS EN EL PRIMER PASO EN MI CASO SE LLAMA mms Telcel
Le das listo y ya estas preparado para mandar msgs multimedia desde tu RIZR Z3 (yo te recomiendo te mandes a ti mismo o pidas que te manden uno para probar)

ESPERO LES SIRVA CUALQUIER DUDA O COMENTARIO MANDEN UN MP Y NO SEAN GACHOS DENLE CLICK A LOS KAR++ jejej :barba:

alexbui
mayo 18, 2007, 07:34
amigos porfa necesito subir mi agenda telefonica que esta en un .csv que habia sacado con mi L7. pero por el p2k tools en modo at no me reconoce el Z3. por el modo p2k si.
com hago para subir un backup de listado telefonico en csv o como debe configurarse el p2ktools Z3 para que me lo reconozca en modo AT.

BiKtOr
mayo 18, 2007, 11:22
Hey este equipo es una nota, mi mama lo compro y uff
PASADOOOO
Me gustaria dentro de poco comprarme el Z6 que estuve viendo por ahi el PREVIEW
Bye

Hrll...Rjs
mayo 18, 2007, 11:39
holas a todos.
primero gracias a todos los que han aportado en este foro, he hecho de todo a mi z3 de lo que dicen aca y la verdad son una nota.
todo funciona aunque espero que por fa miren como cambiarle el sonido al abrir y cerrar el celu.
eso seria bueno tambien.
gracias de nuevo a djfrancox y |LRc||nordic| son los mejores.
esperon que sigan aportando muchas cosas para este celu.
Yo Tengo Mi ........Z3.................

Intel1
mayo 19, 2007, 09:40
Hola a todos alguien sabe con que soft puedo modificar el menu del cel? osea editar el archivo: mma_ucp

Que es el archivo que contiene los menus.

Probe con: P2K MenuEditor 2.3 Final

No se puede conectar al z3 y al abrir defrente el mma_ucp no lo abre bien, lo abre incompleto :(

Gracias

alexbui
mayo 21, 2007, 09:49
Alguno Tiene El Manual De Funciones Para Este Movil Es Que El Mio Se Me Perdio Y De Paso Si Por Alguna Cosita El Manual Tecnico Del Movil Gracias..
Y Lo De Los Sonidos De Abrir Y Cerrar La Tapa. Me Suena Ahora Mismo Le Cacharreo Haber Como Se Lo Cambiamos..

Intel1
mayo 22, 2007, 09:01
Hola a todos buscando solucionar mi problema (editar el menu) encontre este soft:

MMA Advanced Editor 0.3

Este si lee nuestro querido Z3 asi que a modearlo ya!!! :P

Se los dejo para ver si lo usan :)

kikecaas
mayo 23, 2007, 08:11
Bueno jovenes aqui les dejo lo ultimo para el z3!!!! :P

1) Bueno primero q nada lo que tienen que bajar es el P2kcommnader V4 (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=4184) Link <-------
si estan es inscritos en esa pagina. bien pero si no aqui les dejo el nombre
y un pass::: user: genericolanero pass: lanero

2) si desean q su celular flashee o (tire luz cuando entra una llamada) abajo deje el funlight.pat solo tienen que introducirlo en el directorio /c/mobile/audio con el p2kcommander......

3) si desean un mejor audio y con mas volumen abajo les dejo la base de datos de audio solo deben copiar el audio_cfg.db en el directorio /a/mobile/system con el p2kcommander......

4) para un menu de 12 iconos o 3x4 les dejo el mma_ucp solo deben copiar este archivito en /a/mobile/system

5) bueno aqui os dejo algo mas para q se entretengan...........
Bueno de que nos sirve un funlight si no podemos activar las luces de ritmo. lo unico que debemos hacer es abrir un programita que sirve para activar cualquier funcion desactivada de nuestro cel. y es el moST MotoSupertrubka solo lo abrimo el celular lo detecta automaticamente y nos vamos a la funcion: other y dentro del cuadro izquierdo buscamos la funcion Parameters > of personal tunning > Rhytm-Highlights y le activamos el chequesito. y luego le damos el boton write.. y restart..........

ok woooow ya tenemos en estilos de timbres 1 nueva funcion escogemos pasion y listo nuestro cel ya flasheara cada vez q entre una llamada.

resumiendo...... ya tenemos volumen alto. 12 iconos. flash de llamada entrante...
solo queda cambiarle drm y el estilo de letra, + skins esto lo encontramos en
http://www.modmymoto.com arriba deje un usuario pueden usar ese mismo para descargar cualquier cosa para nuestro z3..........

en el siguiente tuto les enseñare como ponerle nombre a nuestro cel... con dos programitas mas... espero les sirva...... saludos

|LRc||nordic| >D

Hola:

soy nuevo y estoy en Andorra-Europa

tengo un Z3 de España, era de movistar, por lo que me lo desbloquearon (40€) pero han quedado todos los menus de movistar asi como muchas de las funciones e iconos, quisiera saber si puedo limpiarlo por completo de forma facil ya que no tengo nociones de los foros y mi gran problema es que no se ingles.
muchas gracias
kikecaas@gmail.com

davidmlr
mayo 23, 2007, 10:59
Hola:

soy nuevo y estoy en Andorra-Europa

tengo un Z3 de España, era de movistar, por lo que me lo desbloquearon (40€) pero han quedado todos los menus de movistar asi como muchas de las funciones e iconos, quisiera saber si puedo limpiarlo por completo de forma facil ya que no tengo nociones de los foros y mi gran problema es que no se ingles.
muchas gracias
kikecaas@gmail.com

le puedes colocar un monster pack en la siguiente web hay varios http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=111 yo e probado Razkal's Z3 MP (revised) y el Seb's MP [BETA] los dos son muy buenos me gusto mas el primero, con estos te keda totalmente original cambian todos los iconos y se borran los del operador estan en español. todo lo anterior lo haces con el siguiente programa rsd lite 3.5

mabita
mayo 24, 2007, 12:01
Hola:
Un saludito para todos, tengo el z3, estoy muy contenta con el, pero me gustaria que me ayuden con una cosita... no logro que lo reconozca Skin Mananger.... porfa diganme que puedo hacer.
Gracias
P.d. lo recomiendop es super... uff

kikecaas
mayo 24, 2007, 02:51
le puedes colocar un monster pack en la siguiente web hay varios http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=111 yo e probado Razkal's Z3 MP (revised) y el Seb's MP [BETA] los dos son muy buenos me gusto mas el primero, con estos te keda totalmente original cambian todos los iconos y se borran los del operador estan en español. todo lo anterior lo haces con el siguiente programa rsd lite 3.5
:rolleyes: :rolleyes:
gracias davidmlr ya tengo los dos packs que me indicas, ahora vere como lo monto todo

Intel1
mayo 24, 2007, 09:16
Hola:
Un saludito para todos, tengo el z3, estoy muy contenta con el, pero me gustaria que me ayuden con una cosita... no logro que lo reconozca Skin Mananger.... porfa diganme que puedo hacer.
Gracias
P.d. lo recomiendop es super... uff

Hola si nos das mas datos tal vez te podamos ayudar, como por ejemplo que version del skin manager tienes, si ya tienes los drivers instalados, que error te aparece????

Bueno aqui te dejo un manual para subir skins a nuestro querido z3 :P (alli mismo esta el skins manager para el z3)

pomarosa
mayo 24, 2007, 11:43
Hola a todos, quería preguntarles si ya alguno consiguió subirle el volumen al manos libres, para mejorar el sonido cuando uno reproduce con el Audio Player, porque sí que suena bajito por ahí le he cacharreado pero no lo he conseguido.

alexbui
mayo 24, 2007, 01:06
bueno y lo de la agenda telefonica que? nada que doy con el chiste de subirla desde un csv como lo hacia con mi l7.. algun soft que lo haga antes lo hacia con el p2ktoolsmodfitter ahora pailas... toca con el MPT3.5. por fa como lo hago sin el mobile phone tools

david_007
mayo 24, 2007, 05:02
No Se Si En Otro Foro Ya Respondieron Esto Pero Realmente Estuve Buscando Y Para Este Modelo En Particular No Encontre Respuesta.
La Cosa Es Que Mi Adorado Z3 Esta Libre Por Todos Los Operadores De Colombia, Obviamente Es Traido Y Funciona A La Perfeccion En Cuanto A Voz Con Mi Sim Postpago De Comcel. Pero He Tenido 2 Problemas
1. No Puedo Enviar Mensajes De Texto A Otros Comcel.... Mejor Dicho, Dice Que Si Se Envio Pero El Destinatario Final Nunca Lo Recibe. (este Problema No Lo Tengo Si Mando Mms A Un Tigo O Un Movistar)
2. No Me He Podido Conectar A La Red...... En El Menu Tiene Una Aplicacion Para Trabajar En Google Pero No Abre Por Que No Tiene La Configuracion.

Obviamente En Comcel No Me Ayudaron Por Que Segun Ellos Este Equipo No Está Homologado O Habilitado Por Ellos.

Muchas Gracias Y Muchas K++ Al Que Me Pueda Ayudar

David

Intel1
mayo 24, 2007, 05:57
Hola a todos, quería preguntarles si ya alguno consiguió subirle el volumen al manos libres, para mejorar el sonido cuando uno reproduce con el Audio Player, porque sí que suena bajito por ahí le he cacharreado pero no lo he conseguido.

Hola consegui el motosound, buscalo en google dicen que ese si modifica el volumen de nuestro z3, yo lo probare mas tarde :D

Intel1
mayo 25, 2007, 09:07
Bueno ya probe el motosound y este SI RECONOCE al Z3 ;)

Aunque todavia no lo pruebo cambiando los valores, porque me consegui un archivo de audio ya con el volumen subido ;) ....... ya lo probares despues.

pomarosa
mayo 25, 2007, 12:17
Hola consegui el motosound, buscalo en google dicen que ese si modifica el volumen de nuestro z3, yo lo probare mas tarde :D

Gracias lo buscaré y veré a ver que pasa.

No Se Si En Otro Foro Ya Respondieron Esto Pero Realmente Estuve Buscando Y Para Este Modelo En Particular No Encontre Respuesta.
La Cosa Es Que Mi Adorado Z3 Esta Libre Por Todos Los Operadores De Colombia, Obviamente Es Traido Y Funciona A La Perfeccion En Cuanto A Voz Con Mi Sim Postpago De Comcel. Pero He Tenido 2 Problemas
1. No Puedo Enviar Mensajes De Texto A Otros Comcel.... Mejor Dicho, Dice Que Si Se Envio Pero El Destinatario Final Nunca Lo Recibe. (este Problema No Lo Tengo Si Mando Mms A Un Tigo O Un Movistar)
2. No Me He Podido Conectar A La Red...... En El Menu Tiene Una Aplicacion Para Trabajar En Google Pero No Abre Por Que No Tiene La Configuracion.

Obviamente En Comcel No Me Ayudaron Por Que Segun Ellos Este Equipo No Está Homologado O Habilitado Por Ellos.

Muchas Gracias Y Muchas K++ Al Que Me Pueda Ayudar

David

Ingresale estos datos creo que así se configura para comcel, yo lo configuré para Tigo y me funciona superbien.

Nombre: WAP COMCEL 3GSM
Página principal: cualquier página wap que desees
Tipo de servicio: Wap
Proxy 1: 198.228.090.228
Puerto 1: 8799
DNS 1: 198.228.090.228
APN GPRS: wap.comcel.com.co
Usuario: COMCELWAP
Contraseña: COMCELWAP

Lo demás lo dejas en blanco. Así te debería funcionar. Los otros perfiles los encuentras aquÍ: http://www.laneros.com/showthread.php?t=96304.

Y los mensajes de texto comprueba que tengas bien el número

chokos
mayo 25, 2007, 02:00
Bueno ya probe el motosound y este SI RECONOCE al Z3 ;)

Aunque todavia no lo pruebo cambiando los valores, porque me consegui un archivo de audio ya con el volumen subido ;) ....... ya lo probares despues.
Pues yo ya lo probe y esta bien, solo hay que tener cuidado cuando se le sube todo el volumén, de pronto se puede dañar el speaker.
alguien sabe como activar el worldclock???:rolleyes:

david_007
mayo 26, 2007, 03:38
NADA COMPADRE.... AUNQUE POR LO MENOS AHORA CUANDO LE DIGO CONECTAR SE QUEDA PENSANDO, LUEGO DE UN MINUTO ME DICE QUE EL SERVIDOR DE DATOS NO ESTÁ DISPONIBLE.
IGUAL NO SE SI CON ESA CANTIDAD DE VARIABLES DE CONFIGURACIÓN ALGO HE DEJADO POR FUERA

ME PIDE:
NOMBRE:
PAGINA PRINCIPAL
TIPO DE SERVICIO
PROXI 1
DOMAIN 1
TIPO DE SERVICIO 2
PROXI 2
PUERTO 2
DOMAIN 2
DNS 1
DNS 2
TIEMPO EXPIRADO
CSD NUM 1
USUARIO 1
ONTRASEÑA 1
VELOCIDAD
TIPO LINEA 1
CSD NUM 2
USUARIO 2
CONTRASEÑA 2
VELOCIDAD (BPS)
TIPO LINEA 2
APN GPRS
CONTRASEÑA

EN FIN SON MUCHAS COSAS QUE ME HA TOCADO DEJARLE EN BLANCO SI ALGUIEN ME AYUDA CORRIGIENDOLAS LE AGRADECERÍA MUCHO
DAVID

Ingresale estos datos creo que así se configura para comcel, yo lo configuré para Tigo y me funciona superbien.

Nombre: WAP COMCEL 3GSM
Página principal: cualquier página wap que desees
Tipo de servicio: Wap
Proxy 1: 198.228.090.228
Puerto 1: 8799
DNS 1: 198.228.090.228
APN GPRS: wap.comcel.com.co
Usuario: COMCELWAP
Contraseña: COMCELWAP

Lo demás lo dejas en blanco. Así te debería funcionar. Los otros perfiles los encuentras aquÍ: http://www.laneros.com/showthread.php?t=96304.

Y los mensajes de texto comprueba que tengas bien el número

Intel1
mayo 27, 2007, 12:08

Hola puedes probar con el motosound, busca con el buscador del foro o prueba buscando con el google, yo lo probe y lee perfecto el z3 :)

alexandernow
mayo 27, 2007, 07:18
como tengo que hacer yo para que mi tlf este desbloquedo para las dos operadoras por favor a yuda soy de venezuela.

djfrancox
mayo 28, 2007, 01:20
Amigos..necesito ayuda. no se que le paso a mi cel. mi z3 esta moribundo y no tengo ni idea de porque si solo tiene un mes de uso y nunca se me a caido. desde hace tres dias. cuando intento ingresar a la camara me salia un error que decia "error de sistema" o algo asi luego empezaba por bloquear algunos botones del teclado.. como el 1 y el 2.. luego todo el teclado.. solo funcionaba el boton rojo de colgar. para contestar tengo q abrir el telefono.. y ahora es la pantalla. el celu prende. pero no me sale imagen.. para que pueda funcionar tengo q dejarlo sin bateria por un buen rato.. y todo esto pasa cuando intento activar la camara.. lo reinicie.. le quite todo lo que le habia metido.. y aun nada.. quien me puede ayudar.. estoy desesperado.. q ha podido pasar necesito una respuesta.

lo que le e modificado a mi cel es lo siguiente haber si alguno puede encontrar el problema:

e metido skins con el Skinman.
juegos.. en la memoria del cel tenia unos 10
cambia el archivo del sonido para aumentarlo
meti la funlight
y el archivo para tener menus de 12 iconos..
estas son las unicas modificaciones q le e echo....

MI MAIL ES franconiebles@hotmail.com

Porfavor Ayuda Urgente!!!!!

alexbui
mayo 28, 2007, 01:23
Disculpen Alguno Tiene La Configuracion Wap De Movistar Y Tigo Gracias.

diderotd24
mayo 29, 2007, 01:03
Francox Te Recomiendo Utilizar La Monsterpack Raskal Para Que Soluciones Ese Problema

diderotd24
mayo 29, 2007, 01:14
>DAqui Te Dejo La Monsterpack Aprovechala Ya Esta Testeada Por Mi Y Es Espectacular http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=111>D

pablier
mayo 29, 2007, 11:41
pues mira yo baje el p2ktools 3, el motomidman y los motorola drivers 2.2 y ya con eso me deja usar todo
Pero primero checate en herramientas > conexion > prog usb >conexion predeterminada que tengas seleccionado CONEXION DE DATA
ya con eso la computadora deja de detectar el celular como tarjeta de almacenamiento nada mas cualquier duda avisame a cancun2666@hotmail.com

donde puedo encontar el driver que recomiendas para que te reconozca el cel, lo busqué como motorola driver 2.2 pero nada que ver...Facilita por fa el link

pomarosa
mayo 29, 2007, 12:49
donde puedo encontar el driver que recomiendas para que te reconozca el cel, lo busqué como motorola driver 2.2 pero nada que ver...Facilita por fa el link

Los Drivers están aquí en las primeras páginas del foro, los aportó Amielle, búscalos que con esos funciona todo.

Disculpen Alguno Tiene La Configuracion Wap De Movistar Y Tigo Gracias.

Hola de dejo la de Tigo:

Nombre: Tigo Interactivo
Tipo de servicio: WAP
Página principal: http://wap.tigo.com.co
Proxy 1:200.058.228.081
Puerto 1: 9201
DNS 1: 200.058.228.081
Tiempo expirado: 5 min
Velocidad: 9600
Tipo de línea 1: Modem
APN GPRS: wap.colombiamovil.com.co
Usuario: En blanco
Contraseña: En blanco

Los datos que no están aquí, se dejan en blanco. Saludos y espero te funcione. A mi me funciona así.

alexbui
mayo 29, 2007, 01:26
bueno la Mp la puedo subir con el rsd lite o toca obligatoriamente con fb3?

pablier
mayo 30, 2007, 10:42
Gracias a todos! ya logre que reconozca el z3. Pero caharreando el cel, cuando bajo nuevos skins, la pantalla principal (el escritorio) queda desconfigurado y algunos menu no se ven bien. ¿Donde puedo conseguir skins que cambie bien la apariencia del fono?

alexbui
mayo 30, 2007, 03:39
bueno pues pomorosa te cuento que ayer instale el mp de modmymoto pero no pude subirle mi lista telefonica que ya sube a 300 telefonos.. por lo que me toco volver a instalar el backup que tenia. ya que pasar uno por uno es inmamable..
lo intente con el mpt pero me saco errores que nunca habia visto...
vuelvo a preguntar como hago para subir la lista telefonica desde un csv..
gracias..
por cierto la mP de mymoto esta de pelos y la subi con el rsd lite 3.6

alexbui
mayo 30, 2007, 03:43
pablier los unicos skis que te quedan bien son los que tienen resolucion de 240x320 olos de 176x220 para KRZR/RIZR skins. de lo contrario los demas quedaran mal en la pantalla del movil..
puedes bajar skins de http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=139

pablier
mayo 30, 2007, 06:22
Hola alexbui, gracias por la info. La mayoría de skins que apaarecen en el link son de menu de 12, pero la verdad es que no me atrevo a cambiar el mma_ucp de 12 iconos. Es recoemdadle cambiar ese archivo? Será que así si cogerá bien los skins de 240x320??

pablier los unicos skis que te quedan bien son los que tienen resolucion de 240x320 olos de 176x220 para KRZR/RIZR skins. de lo contrario los demas quedaran mal en la pantalla del movil..
puedes bajar skins de http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=139

diderotd24
mayo 31, 2007, 12:19
Bueno Yo Creo Que No Es Necesario Subirle Mas Skin A Mi Me Gustan Los Que Trae La Monsterpack, Y Lo De Los Contactos Hay Una Opcion Muy Facil De Localizar Y Los Copia De Una Al Telefono.

alexbui
mayo 31, 2007, 10:18
diderotd24 pero me podiras decir cuales esa opcion facil gracias..
o con cual soft. lo subes

Intel1
mayo 31, 2007, 02:30
es que pongamos cosas innovadoras para el c650 por ejemplo estuve leyendo algo en el foro del L6 sobre las luces de ritmo entonces decidi probarlo en mi celular y funciono de maravilla hasta risa da con culaquier sonido se iluminahttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif se los recomiendo uno se divierte un buen rato con eso!!

Hola a todos alguien sabe cual es la opcion para que se prenda las luces con un ruido del exterior????

Hasta ahora no lo encuentro, y esto se puede hacer en el c650 y L6 que son mas "antiguos" que el z3.

Habra que activar alguna seem????

En programacion/personalizar tengo activado: Luces de ritmo
En programacion/personalizar/estilos de timbre tengo activado: Luces de timbre

Pero ninguno hace que se prendan las luces con algun sonido exterior :(

Ya subi el funlight.pat y se prende las luces cuando me llaman o envian un sms pero no con algun sonido del exterior.

Gracias.

chokos
mayo 31, 2007, 03:14
Si alguien de pronto sabe como se puede usar el flash de la camara como linterna, es decir, que se prenda solo el flash si necesidad de encender la camara, algo asi como la funcion que tiene el W600???

dfparedes
mayo 31, 2007, 03:51
Bueno Yo Creo Que No Es Necesario Subirle Mas Skin A Mi Me Gustan Los Que Trae La Monsterpack, Y Lo De Los Contactos Hay Una Opcion Muy Facil De Localizar Y Los Copia De Una Al Telefono.

Hola amigo, necesito que me ayude... en una ocasion un amigo cometio el error de pasarme el p2k tools y modifique mi telefono z3 poniendole visibles todos los iconos, acto seguido los borre desde el cel pensando que estaban copiados o repetidos, en este momento la ***************... ahora no tengo los íconos del escritorio y me hacen falta otros tantos, de algunos tengo el nombre y le puse unos provicionales, pero de otros no quedo ni rastro.

El otro problema es que gracias a esto no puedo acceder a las teclas de acceso rápido (arriba, abajo, derecha izq...) ya no me sirven

Que puedo hacer en ese caso???

¡¡gracias!!

GT_JfRa
mayo 31, 2007, 04:06
Gracias a todos! ya logre que reconozca el z3. Pero caharreando el cel, cuando bajo nuevos skins, la pantalla principal (el escritorio) queda desconfigurado y algunos menu no se ven bien. ¿Donde puedo conseguir skins que cambie bien la apariencia del fono?

mira disculpa ami no me reconoce la pz mi ze como le hiciiste que programas bajaste?porfa ayudaa

GT_JfRa
mayo 31, 2007, 04:16
ya baje muchos programas instale el phone tools que trae el z3 nuevo y nada nose porque el phone tools si se instala bien pero no lo reconoce nose porque que puedo hacer y como lo hago jfra_rock@hotmail.com

porfavor ayuidaa

PD: antes tenia el v3 y si lo reconocia bien bien !!

Intel1
mayo 31, 2007, 04:25
Hola alexbui, gracias por la info. La mayoría de skins que apaarecen en el link son de menu de 12, pero la verdad es que no me atrevo a cambiar el mma_ucp de 12 iconos. Es recoemdadle cambiar ese archivo? Será que así si cogerá bien los skins de 240x320??

Yo los skin de 12 iconos los subo con el skins manager (posteado paginas atras) y si son de 12 iconos, marco en el skins manager que los pase como 3x3 y ya normal los veo 3x3 sin modificar nada :D

Intel1
mayo 31, 2007, 04:29

Y que skins trae ese monster pack??? o puedes por favor mandar la pagina? gracias.

Por ejemplo yo tengo skins animados del hombre araña y iphone :)

Intel1
mayo 31, 2007, 04:55
ya baje muchos programas instale el phone tools que trae el z3 nuevo y nada nose porque el phone tools si se instala bien pero no lo reconoce nose porque que puedo hacer y como lo hago jfra_rock@hotmail.com

porfavor ayuidaa

PD: antes tenia el v3 y si lo reconocia bien bien !!

Tienes que tener las ultimas versiones de los programas de lo contrario no te lo reconocera el z3.

Aqui esta el skins manager:

El MPT creo que la version minima es la 4.3 en ingles para que reconozca al z3, la version en castellano no me reconoce el z3 :(

GT_JfRa
mayo 31, 2007, 05:09
mano esque no me lo reconoce ni el motorola phone tools el que viene con el cel nose que pasa pero voy a probar si con eso funciona

GT_JfRa
mayo 31, 2007, 05:20
Tienes que tener las ultimas versiones de los programas de lo contrario no te lo reconocera el z3.

Aqui esta el skins manager:

El MPT creo que la version minima es la 4.3 en ingles para que reconozca al z3, la version en castellano no me reconoce el z3 :(

vs y sabes donde lo puedo conseguir el 4.3 porque el que traia mi cel es el 4.0 que chafa pero sabes donde lo consigo??

Intel1
mayo 31, 2007, 05:43
vs y sabes donde lo puedo conseguir el 4.3 porque el que traia mi cel es el 4.0 que chafa pero sabes donde lo consigo??

Mira yo me baje el MPT por el ares, puedes usar el emule o algun soft p2p, me baje la 4.04b creo, y venia con un programa: live update

Que actualizaba el MPT a la ultima version :P ..... ahora creo que tengo la 4.5 ;)

Fijate si el tuyo puedes tiene la opcion de live update o algo asi, para que se te actualize solo. OJO la version en castellano que probe no reconoce al Z3 :|

Tu version es en castellano???..... prueba bajando el skins managers que deje atras o prueba en esa pagina que haya varios programas para el z3, y fijate si alguno lo detecta. :)

Y nos vas contando como te va suerte ;)

GT_JfRa
mayo 31, 2007, 05:56
ya lo baje y no igual no lo reconoce vos saber ni que onda con esta cosa pero estoy bajando el 4.3 aver si asi si lo reconoce pero por si sabes alguna otra cosa que pueda hacer porfa gracias!!

Intel1
mayo 31, 2007, 06:11
ya lo baje y no igual no lo reconoce vos saber ni que onda con esta cosa pero estoy bajando el 4.3 aver si asi si lo reconoce pero por si sabes alguna otra cosa que pueda hacer porfa gracias!!

Ok :( baja el MPT 4.3 y nos cuentas.

Al parecer puede ser problema de drivers :(

Que drivers estas usando????

Tienes Windows xp sp2????

Que te aparece en administrador de dispositivos de windows cuando conectas el z3?

GT_JfRa
mayo 31, 2007, 06:32
mano tengo tanta mala suerte que adivina que se me fuel internet por un rato y se cancelo la descargada y faltaban ya solo 15% pero bueno ya estoy bajandolo otra vez

Intel1
mayo 31, 2007, 06:49
mano tengo tanta mala suerte que adivina que se me fuel internet por un rato y se cancelo la descargada y faltaban ya solo 15% pero bueno ya estoy bajandolo otra vez

jejeje .... y de donde lo estas bajando??? porque los soft p2p permiten continuar la descarga si pasan esos "inconvenientes" :D

Para descargas directas de paginas yo uso el flashget: http://www.flashget.com/index_en.htm

Y no me has dicho si usas windows xp sp2, y que drivers usas ............

GT_JfRa
mayo 31, 2007, 11:26
jejeje .... y de donde lo estas bajando??? porque los soft p2p permiten continuar la descarga si pasan esos "inconvenientes" :D

Para descargas directas de paginas yo uso el flashget: http://www.flashget.com/index_en.htm

Y no me has dicho si usas windows xp sp2, y que drivers usas ............

mano ya me finciono gracias mira ahora donde consigo skin para el z3 asi que sean aniumados si se pude porfa ??y lo del efecto de luz cuando me llaman??

Intel1
junio 1, 2007, 09:16
mano ya me finciono gracias mira ahora donde consigo skin para el z3 asi que sean aniumados si se pude porfa ??y lo del efecto de luz cuando me llaman??

Hola que bien que ya lo pudiste conectar =) , pero haber si nos cuentas que es lo que hiciste, por si alguien tiene el mismo problema con nuestro querido z3, y lo puede solucionar como tu; y que programas estas usando???

Para los skins mira esta pagina... para muestra un boton ;) :

http://www.laneros.com/showthread.php?t=48360&page=32

Te recomiendo que lo leas desde la primera pagina, ya se que demorara, asi lo hize yo :( .... pero en verdad te digo que valio la pena, asi consegui muchos skins :P .

El de spiderman lo consigues en esa pagina que te di, para lo de las luces lo hize con el p2k tools, en activar opciones escondidas.

Amigo lee, informate y cualquier duda nos comentas ;)

Suert