Identificarte

Versión Completa : Lost - Tercera Temporada

Págs. : 1 [2] 3 4 5

Sponsored links
.

Danimal
noviembre 3, 2006, 11:04
¿ alguna idea de lo que es este "humo" negro? ¿ uno de los experimentos de Dharma? ¿ alguien sabe porque aparecen persona smuertas ( me recuerda a la pelicula Solaris) con George Clooney, en donde aparecian personas muertas de nuevo, pero no eran ellas..sino una especie de representación que hacía el planeta del interior de las personas....
no sé habrá que ver.
Mr. Eko nunca fue protagonista, fue algo de paso, asi es que no hay que llorar su muerte.

luis22299
noviembre 3, 2006, 11:20
alguien me puede pasar por MP los links de descarga directa, es que en mi oficina no puedo instalar el torrentt
mil gracias
salu2

Jltorrente
noviembre 3, 2006, 11:23
utorrent no requiere instalacion

Lmsilva
noviembre 3, 2006, 11:42
Bueno el capítulo estuvo bueno pero yo si estoy un poco en duelo por la muerte de Eko... no tanto, y ya les explico por que, pero si. Cuando conocimos a Eko era un personaje muy chévere, algo así como el Locke que habíamos perdido. Creo que en algún momento como que su desarrollo se estancó y luego rápidamente lo mataron (debe ser por los roces con la ley del actor hehe- ya sabemos que medio delito que cometan y los matan como le pasó a Ana Lucía y Libby que estaban manejando borrachas :D). Creo que el personaje estaba super interesante y daba para más. Pero no me siento tan mal porque ahora hay una estrella que ilumina todo lo demás: John Locke. Que regreso tan bien logrado, está muy del p. Dos momentos cumbre del episodio: cuando dice "Don't mistake coincidence for fate", la frase de Eko, y cuando dice "I guess he'll be expecting us" (creo que nos estará esperando), refiriéndose al man de la estación que parece ser La Llama.
Por cierto retiro mi apuesta sobre Candle/Wickman, ya se ha confirmado que el tipo del parche es nuevo. Pero ahora nos toca aguantar un montón antes de poder entrar a la elusiva Llama, y poder hacerle preguntas a esta suerte de "Desmond" nuevo que apareció.

Jltorrente
noviembre 3, 2006, 11:45
Lo mas del *************** de la frase es el simbolismo que tiene detras: Cuando Eko conocio a Locke le dijo la misma frase, pero invertida que fue cuando empezaron las dudas de Locke... pero ahora, despues de su trabada con yage, ver al man del parche, darse cuenta que desmond tiene poderes, esta mas mistico que siempre... del ***************, Locke es el segundo mejor personaje de ese programa.

Lmsilva
noviembre 3, 2006, 01:46
Pa mi ya es el primero. Cuando apareció "Henry Gale" era el, esos capítulos fueron lo mejor de la segunda temporada. ¡Que tal el hp cuando dijo que si el fuera uno de ellos habría dibujado un mapa para hacer que su gente los emboscara! Muy bacano... Ahorita estoy en simpatía con Jack porque sigue teniendo el control total, desde que jodió a Juliet diciéndole que si debía hablar con Jack porque ella no era sino la mesera :D y en el trailer se ve emocionante, tiene la bola en la cancha totalmente. Ahora es como menos fanfarrón. Locke me parece en este momento el mejor de todos - está demasiado del *************** (que salgan las estrellitas, yo lo digo de todos modos :D). Hagamos el sondeo ya que JLTorrente habló del "segundo mejor personaje" - pa' matar tiempito digan cuales son los dos mejores personajes de LOST (se pueden muertos). Los mios:

1. John Locke.
2. Bernard.... hehe... mentiras... Sawyer yo creo...

Jltorrente
noviembre 3, 2006, 02:49
1) Benjamin Linus
2) John Locke

Pipesafa
noviembre 3, 2006, 03:13
1. Macgyver (Locke)
2. Sayid

Tifa^
noviembre 3, 2006, 03:31
uhi dificil...

1. Rambo (Locke)
2. Sawyer
3. Bensito lindo
4. Eko :(
5. Hugo :P

gavilan911
noviembre 3, 2006, 11:49
1. Ben: que hp tan manipulador, perverso, esos gestos que hace cuando jack le dice que sabe sobre su tumor, jajaja ese man es unico y ademas supero a sawyer en el arte del engaño.

2. Locke: vive su sueño de ser cazador y lider, me parece que es uno de los mas centrados en la isla.

3. Sayid: es un teso, ese mas se las pilla todas no hay quien le eche una mentira.

4. Ecko: se gano la simpatia de todos y aunque trato de cambiar no pudo, me gusto "esta es la vida que me fue dada y trate de hacer lo mejor con ella" y con ese mazo con que andaba inspiraba buen respeto.

5. Desmond: el mas raro de la isla y hasta ahora me parece que ha tenido el mejor flashback bro.

Esa tactica de juliet de hacer que jack joda a ben, me parece que es puro engaño, si bien es claro que no todos esta de acuerdo con lo que hace ben, me parece muy raro que juliet pueda hacer un video sin que los demas se den cuenta o el propio ben y como ella dice meterse en bastantes lios para hacerle una simple hamburguesa a jack. Me suena que hay gato encerrado y como dijo ben ellos son muy buenos engañando.

Me siguen desagradando los nuevos "lost" tres capitulos y no han actuado mas de 3 minutos y sus dialogos son bastante estupidos, vuelvo y repito llevenselos al oso pa que los joda.

Jltorrente
noviembre 4, 2006, 12:17
Pues a mi me cae mal Paulo, Niki ya me cae como mejor... la nena como que si ayuda, colabora... Paulo tiene una actitud rejarta y solo fue porque fue el huevo...

Pipesafa
noviembre 4, 2006, 01:15
Pues ese man quiere reemplazar con esa actitud a Sawyer, igual de pedante y con sus comentarios como el que hace luego de salir del baño. Solo que esa actitud si le cae a Sawyer. Pero bueno esperar que pase algo interesante en el cap que falta...

Juanfernandoz
noviembre 4, 2006, 01:20
Ese trailer del proximo está interesante y mas que todo cuando van a matar a sawyer, y cuando se empieza a tomer>D a kate.

En el próximo capitulo jack opera a ben, y además no se porque pero me parece que esa Julliet esta recontrabuena y tiene unos ojos que a veces se parecen a los de un gato:gato: .

CSI
noviembre 4, 2006, 09:05
esta tipa juliet tiene algo que no me convence, esta con ben o no, no la entiendo. De esa gente no se que creer

juancaar
noviembre 4, 2006, 10:41
1- sawyer
2- sawyer

ese man es el alma de el programa.

Con respecto a la nube negra esa... recuerdo en el capitulo en que la nube se la ara enfrente a el negroeko ese, logre ponerle pausa a los capitulos y vi que la nube estaba viendo sus pensamientos y memorias.. Tal vez ahi fue de donde el saco el cuerpo del hermano. Quien sabe que vaina es... si no me creen. si tienen el capiutlo por ahi, dele pausa en esa pate y veran. Pa mi que de ahi es donde los otros saan toda la info de los personajes.

Jltorrente
noviembre 4, 2006, 11:29
Lo vacano es que se nota como estaban de cerrados cuando Jack era el lider. Mal que bien, con Locke se han abierto y la apatia es justificable al aislarse de esa manera.

Yo creo que Lostzilla se apodera de los cadaveres y extrae recuerdos, imagenes y actitudes de ellos para utilizarlos en sus juicios

_CA_Alem
noviembre 4, 2006, 05:15
bueno se murió Mr Eko y con él practicamente todos los nuevos personajes de la segunda temporada. Entonces para que sirvió la segunda temporada?. Otra cosita, ustedes creen que este es el fin de Mr eko en LOST o hay posibilidades de que el hombre haga algunas apariciones importantes en los próximos episodios?

Jltorrente
noviembre 4, 2006, 05:21
No lo creo... principalmente porque Adewale Akinnuoye-Agbaje tenia problemas con Terry O'Quinn y a pesar de que Mr. Eko era un personaje interesantisimo si me ponen a escoger entre Eko y Locke, John gana sin dudarlo... Me parece que sirvio bastante para entender el papel de las personas de la isla, aquellos que cometieron errores y fueron incapaces de arrepentirse han muerto, Lostzilla parece como una especie de juez y la unica muerte que me dolio fue la de Libby... tenian MUCHO por explorar con ella, pero ya ven...

Cheers

Danimal
noviembre 5, 2006, 12:40
Buneo para mi el mejor personaje en este momento es Sawyer, porque , luego de ser el más pedante y odioso de la Isala, terminó por cautivarnos a todos. Además, tiene un instinto de supervivencia único y es de los que mejor usa la "violencia" ( cuando ha recurrido a ella, cosa que me agrada mucho).
eN ESTE MOMENTO, lOCKE toma las riendas del protagonico en la serie, mientras Jack pasa a otro lugar como Rehen....
Me parece que aún no han mostrado bien lo que podría hacer Sayid sacando todo su instinto militar y maquinaria de tortura contra los Others...a ese lo tienen bien guardado, él es la fuerza bruta en este momento ( a falta de Sawyer) ...vamos a ver como saca a sus amigos de las manos de LOS OTHERS. Locke es el cerebro y Sayid es el arma.
El humo negro es uno de los experimentos en la Isla. Es seguro.

juanej
noviembre 5, 2006, 02:17
Just when Lost should be regularly beating the competition - we're heading towards the three month break cliffhanger - the show is actually losing viewers. The episode the other night, where Eko was killed off, lost 1 million viewers from the previous week, and was beaten by CBS' Criminal Minds. (Brett talked about this last month.)
me dan la razón, lost ya no es lo que era antes

Juanfernandoz
noviembre 5, 2006, 02:31
me dan la razón, lost ya no es lo que era antes

Pero es que eso es muy relativo, por ejemplo Prison Break casi siempre pierde con "deal or not deal" pero no queriendo decir que este último es mejor.

_CA_Alem
noviembre 5, 2006, 09:02
espero que la serie no pase de la presente temporada y darle un final digno.

juanej
noviembre 5, 2006, 01:56
Pero es que eso es muy relativo, por ejemplo Prison Break casi siempre pierde con "deal or not deal" pero no queriendo decir que este último es mejor.
yo digo es porque el rating esta bajando cada capitulo, no por lo otro

gK-|Migo|
noviembre 5, 2006, 02:32
migo.. los spoilers de la 3era temporada estan en otro foro.. y siemre se advierte ;)

Tefa, lo decia por esto!!

http://img293.imageshack.us/img293/6057/spooilerqp9.th.jpg (http://img293.imageshack.us/my.php?image=spooilerqp9.jpg)

Me dio Rabia en su momento!!!

Pero bueno, aun no me he querido ver el 05, lo estoy guardando para un momento especial y para acotar la salida del 06 xD :D :D

1) Locke
2) Desmond
3) Sawyer
4) Ben

Spooiler!!
Ese trailer del proximo está interesante y mas que todo cuando van a matar a sawyer, y cuando se empieza a tomer>D a kate.

En el próximo capitulo jack opera a ben, y además no se porque pero me parece que esa Julliet esta recontrabuena y tiene unos ojos que a veces se parecen a los de un gato:gato: .
Si tuviera el Poder de Bannearia Maldito !!!

Juanfernandoz
noviembre 5, 2006, 03:01
Si tuviera el Poder de Bannearia Maldito !!!

Bueno pero no se enoje, se me chispotio.

Tifa^
noviembre 5, 2006, 05:49
Bueno pero no se enoje, se me chispotio.

Si que pena pero da piedra.. hay que poner un avisito de

SPOILER WARNING !!

para que la gente lo vea.. !! que mamera que lo vivan a uno spoiliando y el capitulo bajando :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

luis22299
noviembre 7, 2006, 01:07
Alguien por favor me puede pasar algun link directo de descarga por MP
es que he buscado bastante pero no he encontrado nada
mil gracias

Fozy
noviembre 7, 2006, 01:44
solo por curiosidad y que pena si estoy off topic en que canal estan pasando aki en colombia la 3era temporada de lost?

Jltorrente
noviembre 7, 2006, 01:58
en ninguno.

creo que lost lo pasaban por rcn, pero no han comenzado la 2da... y en axn faltan casi 4 meses para que comience la 3ra

julianxhunter
noviembre 7, 2006, 07:09
SALUDO AMIGO
ES UNA DE LAS MEJORES SERIES QUE HE PODIDO VER EN LOS ULTIMOS AñOS Y QUE ME ALLA ATRAPADO DESDE LLEGAR TEMPRANO DEL LABURO AVER LA EN COLOMBIA AUN NO SE SABE PARA CUANDO EL AXN LA PASARA ME HA TOCADO VER POR LOSTZILLA EN INGLES MENOS MAL QUE LE PEGO BIEN
Y EN YOU TUBE SOLO HAY AVANCES Y NADA DE CAPITULOS
ASI QUE SEGUIDORES EN COLOMBIA PASIENCIA !!!

gK-|Migo|
noviembre 7, 2006, 11:50
y en axn faltan casi 4 meses para que comience la 3ra

Lolazo, y eske lo dan cada 6 meses o que pues??

Cuando sale el proximo capitulo???

Hey por Cierto!!

* Porque Carajos LOSTzilla no mato a Eko en el encuentro pasado?
* Porque Charlie le ayudo a Sawyer a quedarse con todas las armas?
* Porque "The Others" Actuan tan extraño?
* Que hacen con la gente que se llevan "The Others" ???

Jltorrente
noviembre 7, 2006, 11:51
Mannana es el final de mid-season, en axn comienzan tarde porque no repiten episodios durante la temporada.

gK-|Migo|
noviembre 8, 2006, 12:05
Nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

yo tampoco repito episodios xD

Sera pegarle al PurePwnage hasta el jueves entonces
:D :D

Juanfernandoz
noviembre 8, 2006, 12:13

Hey por Cierto!!

Jajaja, bueno pues yo creo que esas preguntas nos las hacemos todos los fanaticos de lost y la verdad si nos supieramos las respuestas dejariamos de verlo, porque es precisamente ese misterio el que nos tiene a toda hora pendientes de lo que va a pasar.

[LMc] Damianma
noviembre 8, 2006, 12:15
Jajaja, bueno pues yo creo que esas preguntas nos las hacemos todos los fanaticos de lost y la verdad si nos supieramos las respuestas dejariamos de verlo, porque es precisamente ese misterio el que nos tiene a toda hora pendientes de lo que va a pasar.

jaa, si pero no te parece q ya tanto misterio se torna aburrido?? a mi me encanta la serie, pero ya me esta cansando, x me estan alargando mucho. Yo ya quiero q me empiecen a decir como son las cosas!!!
Saludos

Danimal
noviembre 8, 2006, 04:22
Esperando el sexto....

CSI
noviembre 8, 2006, 05:31
Mannana es el final de mid-season, en axn comienzan tarde porque no repiten episodios durante la temporada.

y nos toca esperar hasta febrero entonces?? por ahi lei en un post que puso que era hasta febrero

Originalmente Escrito por gK-|Migo|

Hey por Cierto!!

poco a poco se iran respondiendo, la intriga que me dejan esas y otras mas es lo que me tiene pegado a la serie

]

_CA_Alem
noviembre 8, 2006, 06:01
creo que el capítulo de hoy durará el doble.

CSI
noviembre 8, 2006, 08:34
creo que el capítulo de hoy durará el doble.

por que?? por lo de mid season???

gK-|Migo|
noviembre 8, 2006, 10:17
Osease que despues de hoy!!

Cuando vuelve a Salir el proximo???

Jltorrente
noviembre 8, 2006, 10:22
Preparese para llorar:

Lost 3x07: Not in Portland (February 7, 2007)

Hoy, comienza la agonia... 3 largos meses...

gavilan911
noviembre 8, 2006, 10:29
Hace unos segundos en el canal E, pasaron una entrevista con el actor que interpreta a Ben y ademas mostraron unos cortos del capitulo de hoy, al parecer al jack lo presionan para que realice la operacion, ya se imaginaran con la vida de quienes lo hacen.

CSI
noviembre 8, 2006, 10:32
3 meses, esos es mucho pero no hay alternativa

gK-|Migo|
noviembre 8, 2006, 10:35
Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijossssssssss ssssssssssssssssssssssssss de #|@#|@#|@#€#~€¬~|@\|@|\|@|#|@#|@#|@#~€¬€~€¬@|#|\~| @#|@#|@#€~@#€#€|@#|@#|@#|@#|@#|#@|#@#

Me quejare en otro lado!!!!

War_Chicken
noviembre 8, 2006, 10:42
lost en torrent damage

gavilan911
noviembre 8, 2006, 10:57
3 meses, esos es mucho pero no hay alternativa

Si que vaina:(, pero ojala que los productores se inventen algo parecido a lo que hicieron (por internet) antes de que empezara esta temporada, para ver si calmamos las ansias:P

Jltorrente
noviembre 8, 2006, 11:08
SUPUESTAMENTE, van a comenzar los Lost Diaries (Unos videos grabados en la isla por Hurley, distribuidos para celulares http://www.lostpedia.com/wiki/Lost_Diaries)... Ahora, resulta que para cuando regrese Lost es MUY probable que nos alcancemos a cruzar con la gente de AXN, asi que para no dannarles a ellos la experiencia de la 3ra temporada, es mejor que nos limitemos en este foro a esos capitulos y sigamos discutiendo los nuevos en el foro de Spoilers

_CA_Alem
noviembre 9, 2006, 07:52
bajando el capítulo de mininova.... Pero yo estaba confiado en que iba a ser un capítulo doble, pero bueno.

Jltorrente
noviembre 9, 2006, 09:42
Estoy enamorado de "Monica", Kate se ve ESPECTACULAR vestida de novia... NO HAY DERECHO! Del *************** volver a ver a Nathen Fillion, una de mis series favoritas es Serenity y dolio mucho que la cancelaran tan rapido.

BRUTAL, el reencuentro de Kate y Jack y que sera lo que asocio John? Comienza la agonia...

En el foro de spoilers actualice unas cosillas sobre el resto de la temporada: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1339736&postcount=66

Cheers

Tifa^
noviembre 9, 2006, 01:21
bahhhhhhh me van a tener con la duda hasta el otro año?? tienen webooooo !!! el capitulo no adelantó mucho..

Pero JL tiene razon.. "Monica" se ve super linda, casi no tiene maquillaje, se ve preciosa !!.. pero al menos sawyer echó bueno xD.. aunque tambien Kate.. ufff ;)

Calume
noviembre 9, 2006, 02:46
Quien de Medellín tiene los caitulos de la tercera temorada que me los pase por favor (agradecere cn karma) jejejejeje.....

juanej
noviembre 9, 2006, 05:32
juemadre si matan a sawyer en serio en serio que dejo de ver esa gue vonada

_CA_Alem
noviembre 9, 2006, 06:54
uy no que final, nos dejaron mamando por 3 meses mas no friegue.... toca conformarnos con lo que nos boten los previews

http://www.youtube.com/watch?v=xmqGXZuZQAU

Tifa^
noviembre 9, 2006, 07:16
juemadre si matan a sawyer en serio en serio que dejo de ver esa gue vonada

eso dije cuando mataron a eko.. oh dios mio han matado a eko !!! g1j0s de frutaaaaaa !! y ahi segui viendola :S.. aunque si da piedra..

_CA_Alem
noviembre 9, 2006, 07:26
ojalá que Eko siga haciendo apariciones en flashbacks o en otras situaciones. Yo creo que a este man aún no lo sacan de la serie.

Una pregunta, se podría decir que la de febrero es ya la 4a temporada? yo creo que de esos 16 cap. la serie no pasa, cirerto?

Tifa^
noviembre 9, 2006, 07:30
ojalá que Eko siga haciendo apariciones en flashbacks o en otras situaciones. Yo creo que a este man aún no lo sacan de la serie.

Una pregunta, se podría decir que la de febrero es ya la 4a temporada? yo creo que de esos 16 cap. la serie no pasa, cirerto?

nop. sigue siendo la 3era temporada.. 24 capitulos.. y van hasta ahora 6 . . . que la parten.. bueno es otra cosa... que pereza hasta febrero.. y no nos adelantaron mucho asi que digamos.. :( :(

Jltorrente
noviembre 9, 2006, 07:41
Me parece mejor que la partan... me desespera MUCHO esa repetidera de capitulos y no saber si esta semana dan Lost o no... es como con 24, la espera es brutal pero cuando esta, esta, nada de repeticiones ni maracaditas

_CA_Alem
noviembre 9, 2006, 07:44
bueno pero al menos en el preview muestran a kate y a sawyer huyendo y echando bala por todo lado

Calume
noviembre 9, 2006, 07:53
AHHHHHHHHHHH :S

Quien en medellín me los pasa yo voy y lo recojo :)

Tifa^
noviembre 9, 2006, 07:55
bueno pero al menos en el preview muestran a kate y a sawyer huyendo y echando bala por todo lado

quizas sea un viaje de esos de locke :muerto: :muerto: :muerto: ay gas. me esta sacando la piedra :S:S:S:S....

voy a voler a mi teoria de que chubaca vive en la isla y que el verdadero sawyer es pacheco :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:

Jltorrente
noviembre 9, 2006, 08:09
Lo siento, Don Calume... Yo los tengo, pero estoy en taBogo

Pipesafa
noviembre 9, 2006, 08:38
Parceros quiero comentar ese maldito Cap pero el archivo torrent que baje no se por que pero me baja lentisimo lo puse esta mñana y solo he bajado como 50Mb, alguien que se compadezca y me diga POR MP CLARO que archivo descargo o si tiene algun link a descarga directa.

Jltorrente
noviembre 9, 2006, 08:43
tvrss.net

utilice el feed de EZTV y un lector rss

Juanfernandoz
noviembre 10, 2006, 12:35

Oye yo tengo todos los de la tercera temporada incluyendo el 3x06 (el último) te los puedo dejar en un dvd en la porteria del edificio donde trabajo que queda en todo el parque berrio al frente de la metro station, si aguna cosa me decís.

=oR=KaTaN
noviembre 10, 2006, 12:07
Ha pero por lo menos sale en febrero pero sin repeticiones :D. Jajaja asi es que paga ver todo continuo yo me aguanto este corte con tal que no no me la quiten a la mitad.

JAVIERGUILLEN
noviembre 10, 2006, 12:15
BUENO MISTER. JL TORRENTE
ya lo edite. ya quite el link de descargas directas.

bueno laneros en este link " FORO-PERDIDOS (http://WWW.FOROPERDIDOS.COM)" encuantran una pagina dedicada a postear opiniones y temas sobre la serie LOST.

para los seguidores encontraran buenos comentarios de la tercera temporada

Jltorrente
noviembre 10, 2006, 12:18
Por favor, edite ese post... Respete las decisiones de los moderadores, gracias.

juancaar
noviembre 10, 2006, 01:33

Kalume, yo tambien los tengo todos y vivo por el estadio. Me avisas entonces.

Calume
noviembre 10, 2006, 03:57
Kalume, yo tambien los tengo todos y vivo por el estadio. Me avisas entonces.

perfecto. dejame un mp con el teléfono o celu yo te llamo ya que vivo cerquita del estadio.

Yo te aviso juanfernandoz si voy donde juancaar ya que me queda mascerquita ara que no quemes el DVD.... de antemano gracias

JAVIERGUILLEN
noviembre 10, 2006, 04:01
ANGELITA. mañana te los paso tnego todos los 6 con subtitulos.

acambio me invitas a un heladito . .

no le pregunte a el . Jl yo te colaboro

chao biscochito !

CSI
noviembre 10, 2006, 10:17
Yo no entiendo la parte de que kate se sale de la jaula y nadie la ve, si ben tiene una camara vigilando ahi. Lo que no me gusta es la intriga hasta febrero.

Jµãñ
noviembre 11, 2006, 08:21
Yo no entiendo la parte de que kate se sale de la jaula y nadie la ve, si ben tiene una camara vigilando ahi. Lo que no me gusta es la intriga hasta febrero.
Yo me preguntaba lo mismo pero lo entendí como q aunq Ben los observaba sabia q Sawyer no intentaria escapar despues de mostrarle q están en otra isla y por tanto haria q Kate tampoco lo intentara.

Omnilife
noviembre 11, 2006, 09:58
Perdon por la pregunta pero ¿ de donde bajar los torrents de la tercera temporada en excelente calidad?

darkandrey
noviembre 12, 2006, 08:55
Perdon por la pregunta pero ¿ de donde bajar los torrents de la tercera temporada en excelente calidad?

hola mira para ti y todos los que quieran utilizen un programa que se llama torrent cascade este lo que hace es que busca simultaneamente en 7 servidores de torrents y te muestra en orden los que tienen mas semillas y ahy deseas tu cual esciger y lo bajas con culquier cliente torrent yo tengo el utorrent y es muy bueno, y para la calidad todos vienen en hdtv y pesan como 350mb si no pesa eso seguro es un fake

darkDALO
noviembre 13, 2006, 02:10
Bueno, hasta el momento la serie va muy bien, sin embargo quisiera saber si alguien me puede explicar.... Porque carajos paran la temporada hasta febrero de 2007????

juanej
noviembre 13, 2006, 02:12
Bueno, hasta el momento la serie va muy bien, sin embargo quisiera saber si alguien me puede explicar.... Porque carajos paran la temporada hasta febrero de 2007????
porque los actores tienen vida fuera de lost y para que no bajen ratings, luego del midseason pasan el resto de episodios

darkDALO
noviembre 13, 2006, 02:20
porque los actores tienen vida fuera de lost y para que no bajen ratings, luego del midseason pasan el resto de episodios

Pues ya se que los actores tienen vida, es obvio que igual muchos episodios ya han sido rodados, por lo menos unos 6 mas, la pregunta la hago porque nunca antes vi que hicieran ese tipo de recesos con otras series.

Me parece contraproducente y mas aun despues de ver como quedo el episodio 3x06 I do.

_CA_Alem
noviembre 13, 2006, 09:43

pues yo creo que hacen lo mismo que hacen, por ejemplo, los canales colombianos con sus telenovelas y otras series originales las aplazan mientras pasa la temporada de diciembre y vuelven a emitirse hasta enero. Digo, es una teoria...

Jltorrente
noviembre 13, 2006, 10:30
Una temporada de una serie de television en USA tiene entre 22 y 25 episodios, si es de emision semanal (Casi 6 meses), pero la epoca de temporadas tratan de extenderla hasta 9 meses, por eso es que a veces pasan 1 0 2 semanas donde no salen episodios nuevos de una serie y continuan con 2 o 3. Cuando una serie no posee un arco de historia que se extienda mucho y no requiera mucha continuidad esto no es problema, pero con series con historias largas esto puede ser contraproducente, ya que la gente puede perderse episodios y esto afecta los ratings. Por eso es que ahora, 24 comienza hasta enero y dura hasta mayo y por eso es que Lost la dividieron en 2 mini temporadas (6 y 18 episodios), para que la gente no tenga dudas de cuando hay capitulo nuevo o no, ya que desde que comienza siempre va a haber episodio nuevo hasta que termine la temporada.

Cheers

juancaar
noviembre 13, 2006, 10:39

Bueno vamos a dejar la ******************ada pues.. jeje(solo bromeo) .. Solo lo dire una vez y no lo repitire mas. El caballero EZTV tiene su pagina web y tiene los mejores episodios en calidad y en cantidad de semillas. Esta pagina es:

www.eztvefnet.org/ (www.eztvefnet.org/)

Se las recomiendo 100% poruqe no stiene solo lost, sino que tambien tiene todas las series como south paark, smallvilley muchas, pero muchas mas! PIllen la pagina y no pregunten mas. jeje. Ahi se las puse en letras grandes y lo adjuntare a mi firma. Suere.

[LMc] Damianma
noviembre 13, 2006, 08:56
Pues ya se que los actores tienen vida, es obvio que igual muchos episodios ya han sido rodados, por lo menos unos 6 mas, la pregunta la hago porque nunca antes vi que hicieran ese tipo de recesos con otras series.

Me parece contraproducente y mas aun despues de ver como quedo el episodio 3x06 I do.

Pasa en todas las series yankis, x ejemplo yo veo, Prision Break y Stargate, y hacen los mismo

gK-|Migo|
noviembre 13, 2006, 11:05
Bueno y que Opinan???

Ben se salva o no???

Voten, Voten ya!!!!

Jltorrente
noviembre 13, 2006, 11:10
LOL

Cual es el afan?... total, tenemos hasta Febrero para decidirnos

Danimal
noviembre 14, 2006, 10:58
a Ben lo va a salvar Juliet, todos muy contentos por que Jack le hizo esta incision...pero JuLIET también es médica..y auqne ella le diice a él que casi no le han tocado estas cosas ( cosa por co creible, viniendo de los Others) lo má sprobable es que sea ella quien lo salve.

gK-|Migo|
noviembre 14, 2006, 09:40
Naaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Si esa es la primera que queria que se muriera.
Además Jack es malo pero no perverso xD :D:D

Calume
noviembre 14, 2006, 10:59
Bueno, solo por informacion, los Subs del quinto capitulo ya están ( es una lástima que NO nos DEJEN subirlos) ...pero pueden buscar en asia-team.net
Bye

Es pagina esta mala y yo necesitando los subs del 4, 5 y 6 :S

gK-|Migo|
noviembre 14, 2006, 11:14
Lume esta te sirve

http://subs.asia-team.net/

Calume
noviembre 14, 2006, 11:18
Lume esta te sirve

http://subs.asia-team.net/

Nada...tampoco funciona la página. Elq ue los tenga que me escriba un MP mejor......;)

Jltorrente
noviembre 14, 2006, 11:27
subdivx.com

Calume
noviembre 15, 2006, 07:02
Listos ya los consegui muchas gracias ;)

Juanfernandoz
noviembre 15, 2006, 11:39
Listos ya los consegui muchas gracias ;)

De nada Calume:

1. Le mande un mp y me respondio diciendome que listo.
2. Me tome el trabajod e copiar al hd los capitulos que tenia regados en varios dvds.
3. los queme en un dvd.
4. le mande un nuevo mp diciendole en donde le dejaba el dvd.
5. se lo deje.
6. le deje un telefono en donde llamara por si alguna cosa.
7. no dijo nada, despues de que le hiciera el favor.

y despues aparece disque que ya los consiguio.

de nada.

Calume
noviembre 15, 2006, 01:00
Pero es que despues de que te envé el MP te escribí en el foro......ira el post #319 que fue hace 4 días ;) (desde ese día los tengo)

De todas maneras gracias :)

CSI
noviembre 15, 2006, 01:06
Naaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Si esa es la primera que queria que se muriera.
Además Jack es malo pero no perverso xD :D:D

yo no creo eso de juliet, para mi todo fue teatro, de esa gente no se sabe que creer

gK-|Migo|
noviembre 22, 2006, 12:45
Lolazo lo que me econtre ahorita en la web

Lost - Lost S03E07 HDTV XviD-XOR GERMAN [vtv]

Jajaja, cuando no tenga nada que bajar, me bajo ese fake :P :P :P

Danimal
noviembre 22, 2006, 08:40
¿ en donde encontraste eso? ¿ alguien ya lo bajó?..que preza perder el ancho de banda alli ¿ y donde sea un virus?

CSI
noviembre 22, 2006, 01:44
yo no me como esa, prefiero esperar

gK-|Migo|
noviembre 22, 2006, 06:18
Esque es más que Obvio que es un Fake

Lo que mi intrega es que hay en ese Fake xD

gavilan911
noviembre 22, 2006, 11:50
Lo mas seguro es que sea algun capitulo anterior o de las temporadas anteriores, ó es simplemente un archivo inservible.

Kadder
noviembre 25, 2006, 01:07
CUANTOS CAPITULOS hay aproximadamente es que recien me voy a empezar a meter con esta serie?

Jltorrente
noviembre 25, 2006, 01:08
Hmm... dependiendo de como los cuente, entre 53 y 55 (24/25 de la 1ra temporada, 23/24 de la 2da, 6 de la 3ra)

_CA_Alem
diciembre 10, 2006, 11:22
bueno para los que quieren respuestas acerca de LOST veanse este videito de Saturday Night Live en donde Matthew Fox y algunos comediantes dan algunas luces acerca de la serie, muy bueno , jeje

http://www.youtube.com/watch?v=QniMuo27618

Juanfernandoz
diciembre 10, 2006, 03:51
bueno para los que quieren respuestas acerca de LOST veanse este videito de Saturday Night Live en donde Matthew Fox y algunos comediantes dan algunas luces acerca de la serie, muy bueno , jeje

http://www.youtube.com/watch?v=QniMuo27618

Jajaja gracias CA_Alem, muy buena, lo mejor es cuando el de SNL le dice a Dr Jack: Tengo una teoria acerca de lost: Ninguno de los chicos en la isla sabe que esta pasando..jajaja.

gK-|Migo|
diciembre 11, 2006, 11:01
Plop

Yo no habia entendido que habia dicho, pero si me Hizo reir con eso
Ninguno de los chicos en la isla sabe que esta pasando

Tifa^
diciembre 11, 2006, 11:03
yo no sabia que Jack era casado y tenia dos hijos :( aichhh... pssssssssssssssssssito !! ;)

gK-|Migo|
diciembre 11, 2006, 12:04
Wow
.
..
...
....

Double Wow :o :o

Jltorrente
diciembre 11, 2006, 12:08
jejejje... fresco migo, ella se refiere a Matthew Fox!

Juanfernandoz
diciembre 11, 2006, 08:55
Plop

Yo no habia entendido que habia dicho, pero si me Hizo reir con eso

Si bueno, dijo mas o menos esto:

SNL: Yo se quien eres, eres el tipo de lost.
Matthew Fox: Correcto.
SNL: Hombre, Pienso que es un buen show.
Matthew Fox: gracias.
SNL: Sabes que? yo tengo una teoria acerca de tu show?
Matthew Fox: Si? cual es?
SNL: Los chicos no tienen idea de que es lo que pasa en la isla (risas publico). Yo pienso que todos estan andando alrededor preguntando: que esta pasando en la isla? que esta pasando en la isla, y los otros chicos diciendo: oye yo no sé! no me mires a mi!.
Matthew Fox: Te prometo que esto no es lo que pasa, nosotros sabemos que esta pasando en la isla.
SNL: Oh si claro, mirame a los ojos y dimelo.
Matthew Fox: No.
SNL: Vamos!!.
Matthew Fox: No.
SNL: Vamos!!.
Matthew Fox: (lo mira a los ojos y le dice) Nosotros sabemos que esta pasando en la isla.
SNL: jajaj si claro No tienes idea de lo que esta pasando (risas del publico).

jejeje me hizo reir mucho porque habia escuchado cientos de teorias acerca de Lost y es la primera vez que escucho la más simple: Nadie sabe que esta pasando en la isla, jajaja.

Jltorrente
diciembre 18, 2006, 02:20
En esas largas noches de trasnocho y vagancia sobre la red me he encontrado con estos 5 momentos de Lost que pertenecen a la parte de la 3ra que aun falta... se ven INTERESANTISIMOS (Sobre todo el 5to).

http://www.youtube.com/watch?v=uFdK5BQBssM
http://www.youtube.com/watch?v=PMblUZTh-QI
http://www.youtube.com/watch?v=VCuqAOj4NLM
http://www.youtube.com/watch?v=fdndLS0SaeI
http://www.youtube.com/watch?v=qK-Gb4Z7-2w

No puedo aguantar esa espera.... ARGHHH!!!

CSI
diciembre 18, 2006, 11:25
quien es esa tipa??? no recuerdo

Jltorrente
diciembre 18, 2006, 11:38
Cindy, la que se desaparecio que estaba con los de la cola... y que era la aeromoza del vuelo 108

_CA_Alem
diciembre 26, 2006, 08:35
otro sketch chistoso con Matthew Fox

http://www.youtube.com/watch?v=1gLLiP7AB6c&mode=related&search=

Danimal
enero 10, 2007, 08:35
Y cuando regresa la serie?

Jltorrente
enero 10, 2007, 08:53
Leer el foro is thx...

unbek4nnt
enero 10, 2007, 04:12
que viva la lostpedia con sus spoilers !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAVIERGUILLEN
enero 11, 2007, 10:10
mi servicio de internet no me deja descargar nada por TORRENT , ( TV CABLE)

Pipesafa
enero 11, 2007, 10:50
mi servicio de internet no me deja descargar nada por TORRENT , ( TV CABLE)
Man yo tengo tvcable y descargo perfectamente cualquier torrent. Depronto debe configurar bien el programa bittorrent que tenga. SI me dice cual pues se le ayuda.

Saludos

juancaar
enero 20, 2007, 11:52
Bueno muchachos, se acerca la hora de la premier del cuarto de season de lost. Este videito muestra todos los cortos que han salido juntos incluyendo el 6 7 8 y 9.

http://www.youtube.com/watch?v=nxVIh6tKQaY Del 1 al 9
http://www.youtube.com/watch?v=KN7vR1hG8a8 el 10

La vaina se ve muy buena. Disfruten y aguanten que solo falta de este miércoles en 15.

CSI
enero 20, 2007, 11:04
Bueno muchachos, se acerca la hora de la premier del cuarto de season de lost. Este videito muestra todos los cortos que han salido juntos incluyendo el 6 7 8 y 9.

http://www.youtube.com/watch?v=nxVIh6tKQaY Del 1 al 9
http://www.youtube.com/watch?v=KN7vR1hG8a8 el 10

La vaina se ve muy buena. Disfruten y aguanten que solo falta de este miércoles en 15.
sera la continuacion de la tercera

Danimal
enero 21, 2007, 12:17
Man yo tengo tvcable y descargo perfectamente cualquier torrent. Depronto debe configurar bien el programa bittorrent que tenga. SI me dice cual pues se le ayuda.

Saludos
Lo que te pasa es que de seguro tu proveedor no te deja conectar a travès de una Ip publica sino que te asigna una Ip automaticamaente. Con lo que el proveedor cierra los puertos que quiere y asume la responsabilidad de tu seguridad.
A mi me pasaba lo mismo, hasta que le pedì a mi proveedor que me dejara abrir los puertos a mi y me asignara una Ip publica.

Dhelthax
enero 21, 2007, 12:17
Si uds han visto sony en los intermedios de programa a programa salen como noticias y una de ellas era que parece que ya le tienen final a Lost que por ahi dos temporadas mas...

Mamut
enero 21, 2007, 01:44
ya esta disponible el cap 7?

gavilan911
enero 21, 2007, 04:42
Si uds han visto sony en los intermedios de programa a programa salen como noticias y una de ellas era que parece que ya le tienen final a Lost que por ahi dos temporadas mas...

Los productores y guionistas ya tiene el final de lost hace rato=), lo que estan haciendo es desarrollar la historia hasta llegar a ese punto y al parecer son 2 temporadas mas=).

Para el capitulo 7 todavia faltan unas cuantas semanas, que tortura:(:(

CSI
enero 21, 2007, 05:47
ya esta disponible el cap 7?
7 de febrero

Lmsilva
enero 21, 2007, 10:56
Muchachos ya hay síntesis bien detalladas supuestamente del episodio 7 llamado Not in Portland... les cuento abajo en texto gris así que no lean si no quieren saber....

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER - señálelo para ver
Juliet es una eminencia mundial en fertilidad y un día van a visitarla Ethan y otro tipo y le ofrecen un trabajo en Portland. Inicialmente ella dice que no pero su esposo muere y luego van otra vez a verla y le dicen que si quiere el trabajo y ella dice que si pero solo por 6 meses. Le dicen que en realidad el trabajo no es en Portland ("Not in Portland"). Mientras tanto en la isla Ben se despierta y oye que Jack le cuenta a Tom que Juliet le pidió matar a Ben. Los dos (Ben y Juliet) hablan y Juliet sale corriendo a ayudar a Kate y Sawyer q están tratando de escapar. Juliet mata a Pickett antes de que este mate a Sawyer y Alex les "colabora" con un bote con la condición de que saquen a Karl, el novio que le están haciendo una vaina tipo naranja mecánica. Finalmente se revela que Ben va a dejar que Juliet se vaya xq ha estado en la isla un poco más de los tres meses - de hecho 3 años y pico, desde el 11 de septiembre de 2001
Aquí se acaba el Spoiler

CSI
enero 22, 2007, 03:11
Muchachos ya hay síntesis bien detalladas supuestamente del episodio 7 llamado Not in Portland... les cuento abajo en texto gris así que no lean si no quieren saber....

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER - señálelo para ver
Juliet es una eminencia mundial en fertilidad y un día van a visitarla Ethan y otro tipo y le ofrecen un trabajo en Portland. Inicialmente ella dice que no pero su esposo muere y luego van otra vez a verla y le dicen que si quiere el trabajo y ella dice que si pero solo por 6 meses. Le dicen que en realidad el trabajo no es en Portland ("Not in Portland"). Mientras tanto en la isla Ben se despierta y oye que Jack le cuenta a Tom que Juliet le pidió matar a Ben. Los dos (Ben y Juliet) hablan y Juliet sale corriendo a ayudar a Kate y Sawyer q están tratando de escapar. Juliet mata a Pickett antes de que este mate a Sawyer y Alex les "colabora" con un bote con la condición de que saquen a Karl, el novio que le están haciendo una vaina tipo naranja mecánica. Finalmente se revela que Ben va a dejar que Juliet se vaya xq ha estado en la isla un poco más de los tres meses - de hecho 3 años y pico, desde el 11 de septiembre de 2001
Aquí se acaba el Spoiler

uy eso esta interesante, menos mal que ya falta poco

Andrespeed
enero 22, 2007, 03:14
PREGUNTA: En AXN ya estan dando esta Temporada? o en que andan?

CSI
enero 22, 2007, 03:17
PREGUNTA: En AXN ya estan dando esta Temporada? o en que andan?

axn todavia va por la segunda, puede ser que la estrenen en marzo como las otras dos

juancaar
febrero 1, 2007, 02:49
Comienza la cuenta regresiva, en menos de una semana vamos a estar disfrtando del iniciio de el mid season(mas bien 2ndo cuarto de season) de la 3ra temporada de los. Vamos a ver quien muere ahora. jeje,

Jltorrente
febrero 1, 2007, 04:05
Yo creo que alguno de la siguiente lista muere:

Pickett

Es todo

_CA_Alem
febrero 1, 2007, 11:01
ojala la serie no la estiren hasta la quinta temporada

luisito1984
febrero 2, 2007, 08:41
Que mas, no me habia dado cuenta de que este foro existía, tengo que ponerme a leerlo todo pero despues, yo tambien estoy que me como las uñas con lost, je je je, yo ya me vi el capítulo 7 y les cuento que no se hagan ilusiones, es mas ni lo bajen porque es un recuento de la temporada 1 y dos, todo resumido en ese capítulo, ya el que seguiría con lo de la cirugía de este men sería en el capítulo 8, bueno muchachos los dejo, se cuidan.

Jltorrente
febrero 2, 2007, 08:52
eh... siempre se han hecho esos resumenes y son especiales, asi que ese NO es el capitulo 7, el capitulo 7 se llama Not in Portland y lo emiten el proximo miercoles

luisito1984
febrero 2, 2007, 01:02
Pues no se, en el archivo decia capítulo 7, y tiene un nombre, ese me suena, pero esta noche miro si es vale?, suerte pues.

RUFAL
febrero 2, 2007, 05:40
Pues no se, en el archivo decia capítulo 7, y tiene un nombre, ese me suena, pero esta noche miro si es vale?, suerte pues.

Claro que no es....
es decir, los capítulos disponibles en la red, son ripeados de TV (los nuevos) eso quiere decir que solo estarán disponibles después de su estreno en USA, y el capitulo 7 se estrena el 7 de FEBRERO, conclusión..... no insistas que ese todavía no es el CAP

cartuchito99
febrero 5, 2007, 04:58
Exacto, yo en mi calendario tenia marcado -desde el 25 de octubre- el dia de cuando volvia LOST n ABC y es el 7 de febrero.
UNAS cositas:
:pyo escuche ke los libretistas tienen la orden de poder matar a cualkier personaje en el reparto con excepcion de 3 TRES personajes ¿quienes serán?...
:oNo se ustedes pero yo no he hayado una razon contundente o logik de ke es lo ke mato a MR. EKO. -esa bruma negra- en el episodio 5.
;)KE opinan de las curiocidades que pasan por AXN sobre la serie??
:) Por donde ustedes se bajan los capitulos? como puedo bajarlos por torrent?
.....Yo me los bajo por ares
bn no siendo + ahi nos vemos

luisito1984
febrero 5, 2007, 05:30
No se ustedes pero yo no he hayado una razon contundente o logik de ke es lo ke mato a MR. EKO. -esa bruma negra- en el episodio 5.
Si, esa vaina qué será, quién carajos son los "otros", mejor dicho muchacs incógnitas abundan, se cuidan.

CSI
febrero 5, 2007, 09:40
Exacto, yo en mi calendario tenia marcado -desde el 25 de octubre- el dia de cuando volvia LOST n ABC y es el 7 de febrero.
UNAS cositas:
:pyo escuche ke los libretistas tienen la orden de poder matar a cualkier personaje en el reparto con excepcion de 3 TRES personajes ¿quienes serán?...
:oNo se ustedes pero yo no he hayado una razon contundente o logik de ke es lo ke mato a MR. EKO. -esa bruma negra- en el episodio 5.
;)KE opinan de las curiocidades que pasan por AXN sobre la serie??
:) Por donde ustedes se bajan los capitulos? como puedo bajarlos por torrent?
.....Yo me los bajo por ares
bn no siendo + ahi nos vemos

1) para mi estan entre locke, kate, sawyer y jack
2) estamos en la misma
3) no las he visto
4) bajese cualquier programa para torrents (aunque el ares se los descarga, yo personalmente uso utorrent) y busca los torrent en EZTV o mininova, ect...

Jltorrente
febrero 6, 2007, 01:06
TED se encarga de buscarle los torrents solito

Zaqk
febrero 6, 2007, 02:29
Detalles sobre el 3x07: ''Not In Portland''
Dejo claro que estos no son spoilers...son pistas de lo que pasara el proximo miercoles...atentos:

1. Ben se despierta en mitad de la cirugía con un mensaje para Juliet.
2. Ethan vuelve de los muertos.
3. Un personaje morirá muy al estilo de una de las muertes de ''Destino Final''
4. Jack revelará sus sentimientos hacia Kate.
5. O Alex o el novio de ella, serán disparados por Juliet.
6. Somos la causa de nuestro propio sufrimiento.
7. ''Dios te ama y él ama a Jacob''

RUFAL
febrero 6, 2007, 07:52
definitivamente Locke es el personaje principal, y segundo jack y kate.
Esos son los 3 para mi.

Jltorrente
febrero 6, 2007, 07:53
Si eso no son spoilers, yo soy Alvar Hanso

juanej
febrero 6, 2007, 02:40
Kill Sawyer, Kill the show... menos mal tengo a heroes y prison break :D

Tifa^
febrero 7, 2007, 10:59
Si eso no son spoilers, yo soy Alvar Hanso

ashhkashahhahaahhahahahhaah JL Torrente FTW !! jajajajjajajaj

Señor don Janso... sera que hay trabajito pa mi en los dharmas?? xD

Danimal
febrero 7, 2007, 11:01
Bueno por fin el le monento esperado...ya casi la habia olvidado `porque Prision Break me tenia prendido a ella, pero ya preparé my cliente Torrent para descargar el archivo!!!!!
asi es que a la espera estoy y que disfruten.

Djinn7
febrero 7, 2007, 12:06
A que horas lo suben al torrent??

Jltorrente
febrero 7, 2007, 12:08
A que horas lo suben al torrent??
Jejeje, calmado... espere que lo emitan, lo capturen y lo codifiquen. Ademas, no olviden que le cambiaron el horario y ahora empieza a las 10 de la noche asi que el torrent debe estar saliendo por los lados de las 12-1 en el mejor de los casos

GUILTY
febrero 7, 2007, 04:06
la ke estan dando por rcn en ke temporadava? donde puedo conseguir los capitulos suigientes a lo ke va en rcn. gracias k+

Jltorrente
febrero 7, 2007, 04:09
En RCN van por la 2da (creo que por el ep 7 u 8), en mininova puede buscarlos o si no en eMule o en isoHunt

GUILTY
febrero 7, 2007, 08:02
ufff ke atrasados estan en rcn, voy a ponerme a bajar los capitulos, gracias jl torrente

_CA_Alem
febrero 7, 2007, 08:09
pero rcn pronto quedara a la par con AXN

Jltorrente
febrero 7, 2007, 08:10
no, les faltan por lo menos 15 capitulos

Pipesafa
febrero 7, 2007, 08:14
Pero es que no hay nada como las voces originales de cada personaje, de solo escuchar las voz que le ponen a Sawyer me dan ganas de apagar el el televisor

RUFAL
febrero 7, 2007, 08:43
Pero es que no hay nada como las voces originales de cada personaje, de solo escuchar las voz que le ponen a Sawyer me dan ganas de apagar el el televisor

LOL tienes toda la razón
Por cierto, yo tengo las dos temp en DVD por si a alguien le interesa

luisito1984
febrero 7, 2007, 09:20
A cómo?, se cuida.

Pipesafa
febrero 7, 2007, 09:59
LOL tienes toda la razón
A como las tiene, cuantos DVD cualquier cosa MP...

Señores ya salio el torrent en EZTV pero no estoy seguro de si sea... yo pensaria que si

Jltorrente
febrero 7, 2007, 10:01
No creo... Lost hasta ahora debe estar terminando y no me ha aparecido en el RSS

Pipesafa
febrero 7, 2007, 10:06
Juzguen ustedes:

http://img219.imageshack.us/img219/2643/sinttulo1of0.png

Jltorrente
febrero 7, 2007, 10:12
Le recomiendo que espere... el capitulo termino a las 10 de la noche (acabo de revisar en TVGUIDE), asi que es MUY IMPROBABLE que el torrent estuviera listo apenas acabo... hay que codificar

cartuchito99
febrero 7, 2007, 10:17
diculpen, pero yo no ke tan confiable sea TED pero el ya me dijo -hurray- es decir ke ya el episodio 7 de la 3 temporada esta disponible.
yo no se juzgen ustedes

Pipesafa
febrero 7, 2007, 10:17
Le recomiendo que espere... el capitulo termino a las 10 de la noche (acabo de revisar en TVGUIDE), asi que es MUY IMPROBABLE que el torrent estuviera listo apenas acabo... hay que codificar
Por un lado todo lo dicho por usted es cierto pero por otro lado este torrent esta ripeado de CTV no de ABC y en CTV emiten 2 horas mas temprano Lost, lo acabo de comprobar. Torrent totalmente verificado...

cartuchito99
febrero 7, 2007, 10:19
ahhhhhhh si ve, si ve
¡YO YA TOY BAJANDO!

Jltorrente
febrero 7, 2007, 10:34
Bueno, total ya se pago por este ancho de banda asi que nada se pierde... XD

Djinn7
febrero 7, 2007, 10:36
Same here! xDD!

gavilan911
febrero 7, 2007, 11:56
Yo prefiero esperar, en ocasiones esos torrents o son falsos o vienen con fallas en la sincronizacion del sonido o fallas de codificacion por hacerlo tan rapido. La experiencia me ha enseñado eso.

Jltorrente
febrero 7, 2007, 11:59
Pues XOR siempre ha sacado buenos torrents, rara vez se ven los PROPER de XOR, a diferencia de LOL o NoTV

Lmsilva
febrero 7, 2007, 11:59
Bajando... por lo general esos torrents de Lost que terminan en XviD-XOR son muy buenos, yo bajé así casi toda la segunda temporada y la podía ver los jueves en la mañana. Y como dice JLTorrente "ya se pagó por este ancho de banda" así que what the hell.
Comentamos mañana.

gavilan911
febrero 8, 2007, 12:20
Lo cierto es que en otros foros en español ya estan comentando el capitulo (osea que ya lo bajaron) y le dan una calificacion bien alta.

Djinn7
febrero 8, 2007, 06:41
************ ******************,baje el torrent de isohunt y viene con una contraseña, segun parece me tengo q inscribir en una pagina y bajar no se que ****************** y me dan el password, que ******************da. Ademas no tengo tiempo para eso....
bye. me voy pa la U

Lmsilva
febrero 8, 2007, 08:02
Bajado, lo veo a las 11am porque voy para clase... aunque ya vi los primeros minuticos... me parece que Juliet es una chanda... la vieja ya se tenía todo planeado y la gente le importa un ass... hablamos luego sobre el capítulo.

Danimal
febrero 8, 2007, 08:37
Pues el capitulo en version XOR está en Torrent-Damage desde anoche como a las 11 y 30 y etsá perfecto, en Darkville.cl también está, lo que no está son lso sibtitulos ya listos ( aunque puede que en el transcurso del dá aparezcan)... sin embargo, en LOstzilla hay unos aunque no están completos.
De todos modos ya les comentaré del capitulo, pues por lo general Lost me lo veo con mi mujer ( osea= esta noche). Chau

ADIDAS
febrero 8, 2007, 08:45
Así estamos varios... yo ya tengo el capítulo, pero me toca esperar hasta por la noche para verlo con mi mujer, lo mismo que con 24 y Heroes :S Sino me capan y no me dan comida :P

Lmsilva
febrero 8, 2007, 11:23
Jojojojo.... que capítulo tan bueno... lo mejor de todo es que ya estamos en marcha y no toca esperar sino al otro miércoles.... una razón más para seguir viviendo :D. Mucha acción, muerte esperada pero problemática y más revelaciones sobre los tentáculos de Los Otros... esto se pone pesado... no puedo esperar al capítulo 11 en el que finalmente se revelan las relaciones entre los Otros y DHARMA (oops... perdón, pequeño spoiler, "se me chispotió"). El juego vuelve a la isla grande el próximo miércoles.

Danimal
febrero 8, 2007, 11:28
Así estamos varios... yo ya tengo el capítulo, pero me toca esperar hasta por la noche para verlo con mi mujer, lo mismo que con 24 y Heroes :S Sino me capan y no me dan comida :P
Uy sí viejo , aunque yo con Prision Break si no me aguanté, me los comenzé a ver sin ella y bueno, al principió se en******************ó mucho, peor la rabia se le quitó cuando vimos juntos el capitulo de la fuga...ahora estoy en la segunda temporada ( me la estoy viendo solo porque la comenzé atrasada).

Tifa^
febrero 8, 2007, 02:06
Jojojojo.... que capítulo tan bueno... lo mejor de todo es que ya estamos en marcha y no toca esperar sino al otro miércoles.... una razón más para seguir viviendo :D. Mucha acción, muerte esperada pero problemática y más revelaciones sobre los tentáculos de Los Otros... esto se pone pesado... no puedo esperar al capítulo 11 en el que finalmente se revelan las relaciones entre los Otros y DHARMA (oops... perdón, pequeño spoiler, "se me chispotió"). El juego vuelve a la isla grande el próximo miércoles.

Siii... por FIN !! un capitulo en que sueltan algo ome....... !! ta gueno... Julieth es mas vulnerable.... Tom, no es tan malo y quien iba a pensar que Julieth estaba esperando "volver a casa" ?? esto por fin se esta poniendo interesante y aguanta ver el otro que como dice Lmsilva va a revelar la relación.. =)

Lmsilva
febrero 8, 2007, 04:05
Tom claramente es gay y le está cayendo a Jack... esa agarrada de mechas con Juliet va a estar buena :D Tifita por cierto, ¿todavía quieres trabajar en las Dharmas? Esa gente es como rara... mira que alquilar un bus y arreglar todo para matar un man... y el proceso de reclutamiento definitivamente es muuuuuuuy riguroso... además de pronto te dicen que solo seis meses y te dejan tres años....
Y muy bonita la isla y todo pero después del monstruo, "la naranja mecánica", los secuestros y los tiburones yo estaría loco de ganas de volver a casa.

War_Chicken
febrero 8, 2007, 04:26
pues a mi me parecio al menos la atencion de dharma muy buena, osea muy atentos ellos cumplirle un capricho que fue ahi medio pedido por ella y que precisamente lo mataran de la forma especifica que ella pidio, claro que peye que despues que le digan a uno que son 6 meses lo dejen a uno es 3 años y punta.

Lmsilva
febrero 8, 2007, 04:39
Pues la atención de DHARMA es incuestionable... pero sin duda no tiene nada de ética. Por ejemplo, The Swan era un sitio del carajo... si yo tuviera un hatch así viviría ahí por siempre: lavadora y secadora último modelo, biblioteca, discoteca vieja, cocina integral, "computador" (debe tener LOGO por ahí ;)) y la comida llega por paracaídas... si me aburro pues me salgo y me voy pa' la playa... lo malo es que solo tendría 108 minutos... pero bueno. El problema es que tenía armería... y eso seguro es por algún peligro o algo, o por el deseo de muerte de DHARMA... no se... pero en todo caso coger y matar "a la carta" de todos modos desdice mucho de ellos.
Bueno, todo esto si en verdad fueron los de DHARMA. Yo creo que sí porque parece que a Kelvin también se la hicieron.

Zaqk
febrero 8, 2007, 04:47
el capitulo de ha sido el MEJOR!! de esta temporada...paso de todo, muerte, alguna que otra revelacion...no puedo esperar al capitulo 8, "Flashes Before Your Eyes"...aqui les dejo los previews del capitulo que ademas promete ser esselente.

http://www.youtube.com/watch?v=EIS0PPad6Fo
http://www.youtube.com/watch?v=SlKTmv-NiS4

salu2

Tifa^
febrero 8, 2007, 07:09
Tom claramente es gay y le está cayendo a Jack... esa agarrada de mechas con Juliet va a estar buena :D Tifita por cierto, ¿todavía quieres trabajar en las Dharmas? Esa gente es como rara... mira que alquilar un bus y arreglar todo para matar un man...

Juaaaaaaaaa tienes TODA LA RAZÓN Tom es gay, con razón le dijo a Kate que " no era su tipo ".. a el le gustan los cirujanos ;) uichhh noooooooooo ya no quiero trabajar puayá donde don Alberto Jaramillo !! (léase Hanso) y si.. severa escena la del bus.. claramente lo arreglaron ellos. Aunque si no es por la cara de tragedia de Julie yo me toteo de la risa.. es que fué muy southparkiana la escena.. Oh dios mio han matado al Sr. Bruke !! (hijos de %&/()=?!!) jajajaja

The Swan era un sitio del carajo... si yo tuviera un hatch así viviría ahí por siempre: lavadora y secadora último modelo, biblioteca, discoteca vieja, cocina integral, "computador" (debe tener LOGO por ahí ;)

Realmente si... sin dudarlo me iria a un bunquer asi... viviendo de lujo con todo eso y sin preocuparme de nada.. seria el paraiso.. además la matequilla de maní marca Dharma iniciative se ve como rica !! y juas que cometario.. sera que ese cacharro tiene LOGO?? ojalá tenga prince of persia (Lmsilva sos un geek :P (K))

Jltorrente
febrero 8, 2007, 08:00
Sin palabras... quien iba a imaginarse que Danielle era la esposa de Ben... Joder, estuvo demasiado BUENO este capitulo.

Adoro a Julieth, es una berraca y no es una rabona!!!!!!!!!!

Y Alex es una vacana y digna hija de su madre, igual de loca y mañosa

Que semana tan absurda para todas las series!

Psst, trailers trailers!:
http://www.youtube.com/watch?v=kMBr6RqUNuk
http://www.youtube.com/watch?v=iuDEhF_zk2Y

SE ARMO EL MIERCOLERO!!!! Y DESMOND DEBERIA PINTAR!!!

Repitiendome el ep encontre algo MUY interesantes para los que recuerdan The Lost Experience:

El nombre de la empresa que recluto a Julieth es Mittelos Bioscience (http://www.mittelosbioscience.org/testindex.html)... Mittelos Bioscience... Recuerdan el nombre del villano de The Lost Experience??? Recuerdan la trama final de la vacuna y su grupo rogue??? TODO TIENE RELACION... y para calmar la sed:

http://www.insanelygreattees.com/lostimages/4.jpg

CSI
febrero 8, 2007, 11:01
yo todavia no lo he visto pero si pedo mañana lo veo.

epa uds sabia que el tiburon que ataco a sawyer y los otros en la balsa estaba marcado con el simbolo de dharma??? lo vi ahor apor axn, eso si esta raro

rena
febrero 9, 2007, 02:11
Buenas, adjunto un subtítulo en español del último capítulo, es una versión latinoamericana de la versión de lostzilla.net

Por otra parte, creo mas bien en la hipótesis de alez como hija adoptiva de Ben, porque recordemos que la persona que entregó a Henry gale a Sayid y sus amigos fue Rosseau y no le reconoció, simplemente dijo que era uno de ellos, por otra parte, puede que Ben haya violado a Rosseau, pero al parecer los otros son infértiles. Bueno....

Esperando el capítulo 8.

Ah y lo del tiburón si me había dado cuenta desde ese capítulo. Lo otro es que alguien debería recopilar esas rarezas.

Danimal
febrero 9, 2007, 04:43
Aun falta que meustre la otra parte, cuando " Juliet" termina no exactamente en Portland y terminada " atrapada" en la isla. Pregunta ¿ por que etsán " atrapados" ? como se decide quien se va y quien se queda? ...porque Juliet le dijo a Jack una vez que ellos sí tenían contacto con el mundo exterior pero ella misma no puede salir de allí? ..porque al intentar salir d ela isla en bote o en lo que sea se da la impresionde estar navegadno en circulos?
¿ cual es la salida de la isla?
La isla es real?
bueno..mucha spreguntas,....

Lmsilva
febrero 9, 2007, 06:06
Recuerden que Danielle ya estaba embarazada cuando llegó a la isla, así que Ben en realidad solo puede ser su padre adoptivo (aunque seguro que Alex cree que es su papá biológico).

Lo que dije de que Juliet era una rabona es que vi los primeros minutos del epi y dije "la muy desgraciada se inventa severo cuento para que Jack mate a Ben que seguro le estorba, y luego le dice a los demás que si tienen que matar a Kate y a Sawyer que lo hagan y en conclusión ella se queda con todo y si alguien tuvo culpa de algo fueron los Losties" entonces me pareció un genio diabólico, pero parece que hay una historia bastante más profunda. Veremos que pasa.

Pipesafa
febrero 9, 2007, 10:20
A diferencia de todos, a mi este capitulo me aburrio, en serio, antes del break venian con la misma historia, no se queria ver algo distinto, pero siguen metidos solo con Sawyer Jack y Kate.

_CA_Alem
febrero 9, 2007, 10:32
buen capitulo, a mi lo que me intrigo fu[e el porque le estaban lavando el cerebro al novio de Alex. Esa camara con musica a todo volumen y la pantalla con esos mensajes extra;os me parecio muy intrigante. Me extra;a que nadie haya hablado de eso

gavilan911
febrero 9, 2007, 10:47
buen capitulo, a mi lo que me intrigo fu[e el porque le estaban lavando el cerebro al novio de Alex. Esa camara con musica a todo volumen y la pantalla con esos mensajes extra;os me parecio muy intrigante. Me extra;a que nadie haya hablado de eso

Si bastante raro eso y sobre todo los mensajes que aparecen en las imagenes, si no estoy mal hay uno que dice:"Dios te ama como el amo a Jacob" o "Somos la causa de nuestro sufrimiento":confused::confused:.

No es por nada que Juliet se ve repelente con falda:P, tambien opino que Alex es hija adoptiva de Ben.

CSI
febrero 10, 2007, 10:31
A diferencia de todos, a mi este capitulo me aburrio, en serio, antes del break venian con la misma historia, no se queria ver algo distinto, pero siguen metidos solo con Sawyer Jack y Kate.

si eso es verdad, sayid, sun. charlie y los otros que siempre aparecian ya los olvidaron

Pd: el capitulo no fue gran cosa, yo pense que iba a estar bien bueno despues de las vacaciones

Pipesafa
febrero 11, 2007, 04:48
Este debio ser el capitulo que abriera el receso, por el preview ya quiero verlo.

http://www.youtube.com/watch?v=kkNU7EdQe0o

RUFAL
febrero 11, 2007, 08:24
Bueno si se van a poner con intrigas miren todas las que tengo:
1. quien ************s es el pirata que salio en el monitor de la otra escotilla con un parche e el ojo.
2. porque la mujer de desmond sabe que el está en un lugar donde hay actividad electromagnética.
3. porque culos todos se conocen de antes.
4. que es la sombra que mató a ECKO
5. Porque carájos el pie de la estatua tiene 4 dedos, mejor aún porque solo está el pie de la estatua.
etc, no me acuerdo ahorita de mas.

mis hipótesis son:
1. La isla es algo así como un triángulo de las bermudas, por eso no pueden salir.
2. La mujer de desmond conoce del proyecto dharma pero no saben como encontrar el sitio
3. se trata de una prueba psicológica de seres superiores a nuestra raza, (por eso la sombra y la estatua).

Opinen a ver

Pipesafa
febrero 11, 2007, 08:40
Yo opino que nosotros estamos en la isla y estamos locos, y suponemos que al seguir posteando en este tema reseteamos el contador antes de que se cumplan los 108 minutos...

Save the island save de world..

Lmsilva
febrero 11, 2007, 08:43
Bueno si se van a poner con intrigas miren todas las que tengo:
1. quien ************s es el pirata que salio en el monitor de la otra escotilla con un parche e el ojo.

Es el (o uno de los) habitante de la estación Flame.
2. porque la mujer de desmond sabe que el está en un lugar donde hay actividad electromagnética.
Hmmmm.... puede ser incluso que no esté buscando a Desmond...
3. porque culos todos se conocen de antes.
No parece que *todos* se conozcan de antes... pero buena pregunta.
4. que es la sombra que mató a ECKO
El sistema de seguridad de la isla. (Y más no se)
5. Porque carájos el pie de la estatua tiene 4 dedos, mejor aún porque solo está el pie de la estatua.
Ni idea... inquietante
etc, no me acuerdo ahorita de mas.
Yo le tengo un resto:
1. ¿De dónde salieron Los Otros?
2. ¿Por qué están haciendo lo que hacen con los Losties?
3. ¿Será que Jack tiene una hermanita en Australia? ¿Será Claire? :huh:
4. ¿Será que Cindy ahora hace parte de Los Otros? ¿Siempre lo fue?
5. En realidad, ¿qué es DHARMA? ¿Qué hacen? ¿Existe todavía? ¿Cuántas estaciones hay?
6. ¿Quién es "El"? ¿Es Ben en verdad? ¿O Jacob? ¿O alguien más?
7. ¿Por qué había armas en El Cisne?
8. ¿Quién es Danielle en verdad? ¿Por qué no ha visto nunca a Los Otros? ¿Cómo ha podido permaner tanto tiempo en la Isla?
9. ¿Solamente hay dos islas?
10. ¿Qué es Mittelos Bioscience? ¿Cuál es su relación con DHARMA?
11. ¿De quién es el hijo de Sun, si Jin no puede tener hijos?

Y muchas más........

1. La isla es algo así como un triángulo de las bermudas, por eso no pueden salir.
Del triángulo de las Bermudas se puede salir... miles de barcos lo cruzan al año sin percance. Esta isla parece es como de Experimento Filadelfia... rodeada por un campo que la hace invisible.
2. La mujer de desmond conoce del proyecto dharma pero no saben como encontrar el sitio
Seguro si, pero ¿cómo y por qué?
3. se trata de una prueba psicológica de seres superiores a nuestra raza, (por eso la sombra y la estatua).
Hmmm, ni idea... de pronto.

luisito1984
febrero 11, 2007, 08:48
Uy si que vaina, que mano de incógnitas, o qué fué lo que se comió al piloto del avión en los primeros capítulos de la primera temporada?, eso parecía a un dinosaurio,,,,

11. ¿De quién es el hijo de Sun, si Jin no puede tener hijos?

Esa gran vagabunda, estaba feliz con un calvito, si se acuerdan?, al que el papá de sun mandó a JIN a matar y que lo dejó libre sin saber que éste se acostaba con sun?, yo creo que ese hijo es de ese calvito, que gran serie no?

RUFAL
febrero 11, 2007, 09:27
Nombe, el hijo de SUN es de Michael......jajajaja
No mentiras, la isla curó a JIN, justo como lo hizo con la negra y Locke.....que por cierto es otra gran incognita el porque la isla es milagrosa.
Otra gran incógnita es el man ese que era parasicólogo que mandó a Claire en el avión para que cayera en la isla, que por cierto le dijo que ella debia criar a ese niño, SOLO ELLA. y despúes el man sale en otro capítulo en donde tiene una Hija, pero ya no me acuerdo, si alguien se acuerda me dice cual es el capítulo donde sale otra vez para vermelo de nuevo.

En cuanto a las estaciones, si se sabe cuantas son.... son 5 estaciones.

Ahh y recuerdenme que es "el cisne", quien es cindy? y a quienes les llaman losties?

Lmsilva
febrero 11, 2007, 09:30
En cuanto a las estaciones, si se sabe cuantas son.... son 5 estaciones.

Ahh y recuerdenme que es "el cisne", quien es cindy? y a quienes les llaman losties?
El video de Orientación del Cisne (la escotilla) dice 3 de 6, así que deberían ser seis estaciones... pero eso puede ser cualquier cosa (6 videos por ejemplo). Cindy es la azafata que desapareció mientras los Taillies (los de la cola) iban al campamento de los Losties (los de la sección media, o sea Jack, Kate, Sawyer, Locke y todos los demás).

RUFAL
febrero 11, 2007, 09:34
El video de Orientación del Cisne (la escotilla) dice 3 de 6, así que deberían ser seis estaciones... pero eso puede ser cualquier cosa (6 videos por ejemplo). Cindy es la azafata que desapareció mientras los Taillies (los de la cola) iban al campamento de los Losties (los de la sección media, o sea Jack, Kate, Sawyer, Locke y todos los demás).

Ahh ok gracias, pero me acordé de otra....
Los condenados números, porque el gordito se ganó la lotería con esos números????
Y porque precisamente son esos malditos números, les confieso que el final de tamp1 me dió escalofrios.

Jltorrente
febrero 11, 2007, 09:39
La ecuacion Valenzetti... busquela en google

_CA_Alem
febrero 11, 2007, 09:47
Nombe, el hijo de SUN es de Michael......jajajaja

Otra gran incógnita es el man ese que era parasicólogo que mandó a Claire en el avión para que cayera en la isla, que por cierto le dijo que ella debia criar a ese niño, SOLO ELLA. y despúes el man sale en otro capítulo en donde tiene una Hija, pero ya no me acuerdo, si alguien se acuerda me dice cual es el capítulo donde sale otra vez para vermelo de nuevo.

Es el segundo capitulo dedicado a Mr Eko, casi al final de la segunda temporada, que al final la hija del vidente le cuenta a Eko que Yemmy le manda decir que es una buena persona o algo asi...

JAVIERGUILLEN
febrero 12, 2007, 08:21
yo perdi el ritmo con esos cortes tan largos. ya ni me acuerdo bien de la segunda temporada.

me toca hacer un rewiew.

aproposito a estas horas de lo avanzado que va la serie ustedes todavia tienen algunas incognitas importantes sin resolver desde la 1ra temporada . eso quiere decir que esta temporada seguira en las mismas?

Gallo Negro
febrero 12, 2007, 10:37
Yo bajé un torrent (EZTV) y me descompuso la computadora, al parecer era un virus bien perro porque no pude volver a repararla, tengo que comprar una nueva :-( .
Adios Torrents! ya que para Mac no siempre encuentro.

Jltorrente
febrero 15, 2007, 02:23
OMG, OMG, OMG!!!

Best. Episode. Ever....

Desmond es DIOS!!!!

Ojala sigan con este nivel... que EPISODIO, no joda... QUE EPISODIO!!!

luisito1984
febrero 15, 2007, 05:31
bueno , ya bajé el capítulo 7, despues que lo vea les comento, suerte pues.

Lmsilva
febrero 15, 2007, 11:44
OMFG....
Esto va a necesitar digestión durante varios días.....
Todavía no entiendo ni la quinta parte de las implicaciones de esto....
Comentarios después, aunque me encantaría que empezaran ustedes a decir cosas...
Sr. Torrente como hizo pa' verlo tan rápido??? Cuente el secreto!! Pago lo que sea!!!!!

Jltorrente
febrero 15, 2007, 12:07
LOL... lo vi a las 2 de la mañana, jejeje

MUY denso para verlo a esa hora.... me toca repetirmelo cuando vuelva de la oficina...

Y Charlie + Oasis RULES!!!

KYNTERO
febrero 15, 2007, 12:18
yo no se eso esta muy loco, yo si quede muy aburrido con la muerte tan pendeja de eko y ahora desmon parece el man de heroes que sueña con el futuro que cosa mas loca esa serie

gavilan911
febrero 15, 2007, 12:47
En Lost te explican 2 cosas y te aparecen como 10 incognitas:P:P

Este torrent si va lentoooo!!!, a este ritmo vere el capitulo el sabado:(

Tifa^
febrero 15, 2007, 01:14
a ver a ver... a mi me bajo en bombas y anoche mismo lo vi.. pero OH DIOS MIO !! que paso ??? el man volvio al pasado??? OMG cuando la vieja de la joyeria le dijo todo eso quede re re perdida. quien ************ es esa vieja? quizas ha estado en la isla tambien?? OMG charlie va a morir noooooooooo esos dejavus tan elocuentes........ no no que perdida.. efectivamente el episodio fue excelente pero bien perdida que quedé.. en fin.. mejor esperemos el 3x09 O_o

KYNTERO
febrero 15, 2007, 01:31
a ver a ver... a mi me bajo en bombas y anoche mismo lo vi.. pero OH DIOS MIO !! que paso ??? el man volvio al pasado??? OMG cuando la vieja de la joyeria le dijo todo eso quede re re perdida. quien ************ es esa vieja? quizas ha estado en la isla tambien?? OMG charlie va a morir noooooooooo esos dejavus tan elocuentes........ no no que perdida.. efectivamente el episodio fue excelente pero bien perdida que quedé.. en fin.. mejor esperemos el 3x09 O_o

una mujer que le gusta una serie y que la analiza bien , eso me parec emuy bacano
tifa de donde sos?

Tifa^
febrero 15, 2007, 03:10
jajaj no creo que de analizar bien se trate.. solo estoy perdida.. los mejores analisis de la serie los han hecho JLtorrent y Lmsilva !! que si me gusta?? uhi si resto pero haciendole honor al nombre de la serie estoy realmente "perdida"....

De donde soy? de Bogotá.. aunque quiziera estar en la isla.. con sawyer?? uhi ppssto ;)

Gallo Negro
febrero 15, 2007, 04:11
No es justo, despues de 7 Hrs. para bajar el episodio 7 salio que era uno bien viejo (el de resumen de la temporada pasada) la verdad no es justo primero me descompone mi PC ahora es un capitulo viejo, que poca :'( :'( ....agradeceria la direccion del capitulo para el limewire.

Lmsilva
febrero 15, 2007, 05:13
Gracias Tifis por lo de "análisis", yo tampoco entendí nada, lo que si puedo decir es que el capítulo estuvo muuuuy bueno y en un par de veces me emocionó bastante - fue terrible por ejemplo cuando el man le dice a Penny que la cosa no puede funcionar y ella le dice que por lo menos tenga la decencia de decir que hace lo que hace xq es un cobarde... golpe duro... y por favor reconozcamos que Henry Ian Cusick (Desmond) es un ACTORAZO... que tal cuando le dice a Charlie que no importa lo que haga no puede evitarlo por siempre y que se va a morir.... uffff.... Torrente dice que Desmond es un dios, y estoy de acuerdo, pero junto con Michael Emerson ("Ben"), Cusick se lleva los honores porque es un ACTORAZO (lo repito una y mil veces).

Ahora, con respecto a las implicaciones "teóricas".... no se que decir... ¿de dónde salió esta vieja hablando de toda la cuestión? Yo alguna vez pensé que de pronto en la Isla mientras están dormidos o algo les hacen un medio lavado de cerebro (como el que le estaban haciendo a Karl) y ahí fue que le implantaron todos esos recuerdos al Des... o la otra es que de verdad la anomalía haya hecho que viaje al pasado de verdad.... así como eso de las múltiples líneas del tiempo en la moderna física cuántica (modelo Graham-Everett-Wheeler)... ah por cierto, que tal esa escena cuando el man dice q le den otra oportunidad, que lo dejen volver que esta vez si lo va a hacer bien.... desgarradora...

En fin, super episodio y ahora me muero por seguir porque se puso bueno esto (realmente a mi me ha gustado mucho la 3ra temp y hace rato que estoy enganchado, pero ahora si estoy obsesionado).

juancaar
febrero 15, 2007, 05:34
Hey, pero ojala no maten a charlie.... mejor que maten a claire... charlie es un superpersonaje. Extrañare al hobbit ese si se va.

Djinn7
febrero 15, 2007, 05:40
Le doy un 10/10 a este episodio, eso si me quede con muchas dudas, y mas viciado que nunca a la serie.
Una cosa no se les parecio el estilo a una pelicula yo creo que se llama the buterfly effect?

Lmsilva
febrero 15, 2007, 05:42
Marca calavera ese man :D..... aún si se puede cambiar el evento, el universo tiene "course-correct", según la vieja de Desmond, entonces el pronóstico es bien malo para el hobbit. Además hace rato que vienen dando entrevistas todos diciendo que nadie tiene asegurado estar hasta el final, mire que no les ha temblado la mano para matar a Boone, Shannon, Ana Lucía, Libby y Eko... y estuvimos encariñados con más de uno...

KYNTERO
febrero 15, 2007, 06:06
yo si se quien no se mure
jack :P

Jltorrente
febrero 15, 2007, 07:34
De hecho, la proxima semana viene el ultimo flashback de jack... y no lo vamos a volver a ver

-SlaTicK-
febrero 15, 2007, 08:18
Hola soy fiel a lost desde hace raaatoo y para lo que yo esperaba el capitulo fue muy lento, absolutamente todo fue el flashback de desmond..... para mi este episodio podria haber estado mas adelante, Debe ser por que me hiperspolie! con los videos de Lost moments :(

Este es el unico foro en el mundo en el que se quiere a charlie vivo LOL :P

La ecuacion valenzetti nunca me ha cuadrado me parece para mi es y seguira siendo Fake

KYNTERO
febrero 15, 2007, 08:27
De hecho, la proxima semana viene el ultimo flashback de jack... y no lo vamos a volver a ver

COMO ASI QUE NO VAMOS A VOLVER A VER A JACK:confused:

Jltorrente
febrero 15, 2007, 08:32
Slatick, la ecuacion valenzetti es parte de The Lost Experience y es completamente oficial (la 2da parte de The Lost Experience comienza cuando acabe esta temporada).

KYNTERO
febrero 15, 2007, 08:36
Slatick, la ecuacion valenzetti es parte de The Lost Experience y es completamente oficial (la 2da parte de The Lost Experience comienza cuando acabe esta temporada).

ME EXPLICAN QUE ES ESO DE THE LOST EXPERIENCE

Jltorrente
febrero 15, 2007, 08:39
Google es tu amigo.

http://www.youtube.com/watch?v=Fpx5LUfOpmw
http://www.youtube.com/watch?v=luQbWTTzlmE

Wikipedia no muerde.

Jaimicox
febrero 15, 2007, 08:57
el octavo capitulo de la tercera temporada es muy bueno, le veo seguro una nominacion a un emmy por mejor guion.

No me gusto la teoria de que el curso de universo no se puede cambiar, pero bue, ese es el pensamiento en lost.

luisito1984
febrero 15, 2007, 09:04
hey muchachos, que pena que pnea, en serio perdón pero..., por donde bajaron el 8?, por ares no lo encontré, ah si, pero puro pooooorrrrrrrnoooo, que mamera esa vaina no? y pa mas piedra mi mamá entraba a la habitación en ese preciso momento que yo miraba si era eso o no, y ya se imaginaran el comentario de mi mamá.

Jltorrente
febrero 15, 2007, 09:06
mininova.org

Tifa^
febrero 15, 2007, 09:54
Wikipedia no muerde.

jajaja insisto.. JLtorrente for admin !!

jaaaaaaaaa !!! la vieja de la joyeria esta en la islaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahi los spoileo sabroso !!! jua juaaaaaaaa (malditos libretistas) xD

Jltorrente
febrero 15, 2007, 10:02
Jejejeje... pero es que hay gente que parece que tocara recordarles que despues de inhalar toca exhalar...

En fin, la cucha... no se, despues del capitulo de anoche llegue a la conclusion de que solo hasta que duren 3 años en la isla van a lograr hacer lo mismo que Desmond y los flashbacks son literalmente eso...

Tifa^
febrero 15, 2007, 10:29
Jejejeje... pero es que hay gente que parece que tocara recordarles que despues de inhalar toca exhalar...

En fin, la cucha... no se, despues del capitulo de anoche llegue a la conclusion de que solo hasta que duren 3 años en la isla van a lograr hacer lo mismo que Desmond y los flashbacks son literalmente eso...

no, es en serio.. la cucha está en la isla... behold !! (http://www.youtube.com/watch?v=6E5cc1kG8eQ)

Jltorrente
febrero 15, 2007, 10:30
Jejeje... esa no es la cucha, esa es la misma que salio en Prison Break que tenia vestidito de tennis y que le echaba los perros a T-Bag

juancaar
febrero 16, 2007, 07:28
No busquen los capitulos en mininova...... www.eztvefnet.org es la mejor fuente. Aca nunca les va a fallar.

Jltorrente
febrero 16, 2007, 07:53
juancaar, el 1 es bt-chat y el 2 mininova... mininova posee un MUY buen sistema de informacion y de comentarios y todo lo que saca el equipo de eztv lo montan en mininova

SENNHEISER
febrero 16, 2007, 08:19
por la falta de asia-team se ha vuelto un complique conseguir los subtitulos a tiempo, pero comparto una pagina donde esta saliendo los subtitulos de todas las series:

http://www.solosubtitulos.com/descargar-subtitulos-series.html

Pipesafa
febrero 16, 2007, 09:48
Pero el curso de la vida si se puede cambiar, porque recuerden que cuando Desmond entra en el Pub con el indu este que tambien aparece en Heroes, cuando suena la cancion, el Gol que Desmond dice que hacen, no lo hacen, y el man que dice que entra no entra.

So......

KYNTERO
febrero 16, 2007, 10:13
Pero el curso de la vida si se puede cambiar, porque recuerden que cuando Desmond entra en el Pub con el indu este que tambien aparece en Heroes, cuando suena la cancion, el Gol que Desmond dice que hacen, no lo hacen, y el man que dice que entra no entra.

So......

pero men recuerda que el se habia equivocado de noche , mire que despues si paso loq ue el habia dicho, pero lo que si me dejoc on una espinita es que desmond le grito al cantinero que se agachara y el lo hizo y por eso recibio el golpe sera que el hecho que desmon salvara al cantinero diciendole que se agachara afectará de algun modoel transcurso de la serie

y con respecto a loq eu dijo tifa, la vieja que aparece en los previews no es la misma que aparece en el capitulo 8 la de los previews como dijo JL torrente es una que aaprecio en prison break

SENNHEISER
febrero 16, 2007, 12:04
En el episodo Piloto 1 Charlie ya tiene su primer encuentro con una casi muerte, va caminando empanado y de repente le cae un trozo de chapa flamigera resultante de la explosion a escasos centimetros.

http://img207.imageshack.us/img207/4169/pdvd003sw4.png

En el episodio La Polilla,Charlie decide ayudar a Jack jugandose la vida,Jack esta atrapado por unas rocas que han caido por un desprendimiento en las cuevas.No solo Charlie sobrevive sino que tambien salva a Jack.Locke le habia explicado la parabola de la polilla y esto le dio fuerza.
http://img257.imageshack.us/img257/9336/pdvd000rc4.png

Ethan cuelga a Charlie de un arbol y Jack y Kate lo bajan para ayudarle.Jack practicamente lo tiene que revivir porque Charlie esta en las ultimas(el masaje cardiovascalur esta muy de moda en la serie)Episodo Incluso los Mejores Tienen Conflictos.
http://img54.imageshack.us/img54/2469/pdvd001xi5.png

Se provoca una deflagracion en los pasillos de Cisne cuando Mr. Eko hace detonar la dinamita,sin embargo Charlie es el unico que logra salir sin un solo rasguño del incidente de la explosion de Cisne(Desmond tocado,MrEko tocado y hundido,Locke tocado).Episodio segunda parte Vivir Juntos, Morir Solos.
http://img264.imageshack.us/img264/622/bscap0049el9.jpg

¿Por que tiene que morir ahora Charlie?,¿lleva toda la serie salvandose?,¿cual es su relaccion con el humo negro?,¿le buscara ahora?,¿sera un sacrificio que exija la isla?.....

KYNTERO
febrero 16, 2007, 12:22
no ese humo negro me parece lo mas pirata de la isla
comqo es que un humo mata gente y tiene inteligencia, y todavia tengo la duda de porque hay osos polares ene esa isla

Tifa^
febrero 16, 2007, 12:46
ah que loca pero si es igualita !!! xD

SENNHEISER
febrero 16, 2007, 04:00
Los productores de la serie Lost pasaron un mal rato al percatarse que uno de los rollos de película que contenía escenas importantes, fue borrado al ser pasado por Rayos X en el aeropuerto de Honolulu, Hawai.

De acuerdo con la producción, el personal de seguridad del aeropuerto no respetó las etiquetas de advertencia que traía adherido el empaque del rollo de película. Las autoridades se defendieron, diciendo que la película fue mezclada con otros paquetes y por eso no se detectó la advertencia.

Las pérdidas por el reshoot de las escenas ascienden al menos a US$ 300 mil dólares.

Lmsilva
febrero 16, 2007, 04:55
El capítulo 3x08 de Lost del miércoles pasado representó un bajonazo en los ratings - 12.8 millones de televidentes contra los 20 millones que tuvo en sus comienzos la serie en 2004. Las posibles razones para esta enorme pérdida de audiencia incluyen:
* Cambio del horario (menos gente ve televisión a las 10 que a las 9)
* San Valentín (más gente en plan romántico)

Y tal vez tan importante como estas dos razones es que para algunos la serie se ha vuelto confusa y poco satisfactoria. A mi me encantó el 3x08 y seguro tendrá implicaciones interesantes, pero también creo que fue un riesgo y que muchas personas se van a ir definitivamente de la audiencia, seguro cansadas de que no se respondan sus preguntas y de que ahora se meta el elemento de los viajes en el tiempo.

Fuente: AP-Yahoo! (http://news.yahoo.com/s/ap/20070215/ap_on_en_tv/tv_lost_ratings)

Jaimicox
febrero 16, 2007, 05:25
encontre esto dos posters, uno antes del estreno de la tercera termporada y otro despues del estreno, parece un juego de encontrar diferencias

http://img10.imagepile.net/img10/8893072200717020.jpg

-SlaTicK-
febrero 16, 2007, 09:18

Si yo se pero es que el final del video me parece como ilogico, el super recontramega video secreto y sale a la luz...... pues ami personalmente no me cuadra =)

_CA_Alem
febrero 16, 2007, 09:31
Uy no acabo de ver este capítulo y pues quedé con la boca abierta al final, sin duda el mejor que ha habido en la tercera temporada. Para mí la serie está mejor que nunca.

luisito1984
febrero 16, 2007, 09:36
uy si esta serie me tiene embobado, no soy amigo de las series, ni se cómo es prison break, si es vacana?, se cuidan.

RUFAL
febrero 16, 2007, 10:00
juancaar, el 1 es bt-chat y el 2 mininova... mininova posee un MUY buen sistema de informacion y de comentarios y todo lo que saca el equipo de eztv lo montan en mininova

Eso es muy cierto y generalmente los archivos de mininova tienen como 1000 seeds, pues por lo menos los de lost

RUFAL
febrero 16, 2007, 10:02
MMMm charlie no creo que se muera por ahora.... lo quieren matar desde hace rato si...pero siempre hay alguien que lo salva.
(Para eso van a estar Desmond que lo puede salvar y Jack que ya lo salvó una vez en la 1ra temp.)
Edito para decir que no me habia dado cuenta que lo que puse ahora entre parentesis ya lo habian comentado.

Por cierto, que es lo que dice Jack en el preview???
Entiendo algo como: I though ___ ___ ___ anymore
Y quien es esa vieja, me parece conocida.

En cuanto a los osos polares que pregunta camilo..... resulta que hay una estación que se encarga de los animales y la naturaleza, y que al parecer no es una farza como lo es la estación de vigilancia que encontraron.

-SlaTicK-
febrero 17, 2007, 12:52
Por cierto, que es lo que dice Jack en el preview???
Entiendo algo como: I though ___ ___ ___ anymore

Previews Subtitulados

http://www.youtube.com/watch?v=G6nJhztJtOY

http://www.youtube.com/watch?v=CvamqvILO_s

http://www.youtube.com/watch?v=2Vz4-ZIKs9Q

:)

Jltorrente
febrero 17, 2007, 02:52
Resulta que esa estacion es La Hidra, donde tienen encerrados a los Losties (Jack estaba en el tanque del tiburon, Sawyer y Kate en las jaulas de los osos... )

Creo que necesitan volver a revisar los primeros episodios de esta temporada

gavilan911
febrero 17, 2007, 10:35
Este a mi parecer es el mejor capitulo de lo que va de esta temporada, me recordaron a los de la primera=).
Sin duda alguna los mejores flashes son los de desmond (tronco de actor ese):cool:. Sinceramente charlie no es un personaje que hasta ahora haya pesado en la historia:cansado:.

Datos curiosos:

En la oficina del papa de penny, hay un cuadro donde sale un oso, una figura hindu y la palabra "namaste" al reves como si fuera un reflejo.
En los partidos de futbol aparecen vallas publicitarias de la fundacion hanso, las barritas apollo (ojo con las barritas), la aereolinea oceanic y otro que estoy seguro que ya he visto pero no logro identificarlos.
La musica es un elemento importante: make your own kind of music y wonderwall, ambas tienen un mensaje importante en el desarrollo de este capitulo.
Ese cuento de la pitonisa se parece mucho a matrix.
Y el mas importante de todos: al final de la 2 temporada, cuando los 2 tipos que estan en el polo llaman a penny diciendole que ya lo encontraron, se muestra la foto de ella y desmond en su mesita de noche. Sin embargo en este capitulo desmond la tiene en la isla:huh:, no creo que se copia puesto que fue una foto instantanea. Sera que desmond pudo viajar en el tiempo y traerse la foto:confused::confused::confused:.Sin duda este es el mejor capitulo de la 3 temporada.=)

[aCmE]
febrero 17, 2007, 10:51
Brutal capitulo ... sin palabras.

Y el mas importante de todos: al final de la 2 temporada, cuando los 2 tipos que estan en el polo llaman a penny diciendole que ya lo encontraron, se muestra la foto de ella y desmond en su mesita de noche. Sin embargo en este capitulo desmond la tiene en la isla:huh:, no creo que se copia puesto que fue una foto instantanea. Sera que desmond pudo viajar en el tiempo y traerse la foto:confused::confused::confused:.[/LIST]Sin duda este es el mejor capitulo de la 3 temporada.=)

SI??????. Ya mismo voy a ver.

Siiiiiiiii ..... i m p r e s i o n a n t e.

rena
febrero 18, 2007, 01:32
lo de la música me parece que hay que ponerle mucha atención, la de "make your own music" es muy interesante pues es así como empieza esta tercera temporada y cuando uno ve el capitulo 7 y luego ve el inicio de la temporada y esa canción.... brutal.

Lo de la foto es un buen detalle, aunque pareciera algun error de los guionistas, aunque como ellos como que no dejan errores, probablemente si puede viajar en el tiempo cuando sufre golpes muy importantes. aunque una multimillonaria no veo como le resulte difícil copiar una foto.

suerte.

KYNTERO
febrero 18, 2007, 09:22
uy si esta serie me tiene embobado, no soy amigo de las series, ni se cómo es prison break, si es vacana?, se cuidan.
bacana? esa serie es genial , a mi me gusta demaciado, mas que lost