Identificarte

Versión Completa : Lost - Tercera Temporada

Págs. : [1] 2 3 4 5

Sponsored links
.

juancaar
julio 25, 2006, 09:49
Que mejor empezar este forillo que con chismes que eschuche enun canal ahi dique E!

Como ya deben saber, vayan preparando su bittorrent pal 5 de octubre porque la nueva temporada de lost arranca el 4 de Octubre en la USA. Aca van los nuevos chismesillos que eschcuche. RECORDAR, SON CHISMES! NO SE SABE CON SEGUIRDAD SI SON REALES!

1 - Los primeros 6 capitulos seran basados en los secuestrados(kate, sawer y jack)
2 - Kate se va a cuadrar con alguien en estos capitulos.
3 - Libby vuelve a llenar unos rellenos en la serie(pa que, no se, pero bueno)
4 - SE EXPLICARAN ALGUNOS MILAGROS MEDICOS(como el cancer de la negrit, el embarazo de la japonesa, y obviamente la recucitacion de las patas de Locke)

Eso es todo por el momento, sueres.

gavilan911
julio 26, 2006, 12:30
ya le hice la sincronizacion a mi moden y una revision tecnica al utorrent asi que estoy listo para el 5 de octubre jejejeje.
Lo de libby es logico ya que todos los personajes tienen historias entrelazadas, recordemos que libby fue la que le regalo el barco a desmond y estuvo en el mismo hospital de hurley.
No se si ya se dieron cuenta pero ya salio un nuevo sitio web creado por los productores donde supuestamente daran pistas sobre el misterio de la isla.

juancaar
julio 26, 2006, 08:03
Si, pero opino que es mejor saber cosas de la isla viendo la serie y no en una pagina web que nos da "pistas". Ah y tenes razon con lo de Libby, no habia caido en cuenta de eso.

Danimal
septiembre 21, 2006, 09:26
Perodn por la pregunta pero ¿ de donde bajar los torrents de la tercera temporada en buena calidad?

War_Chicken
septiembre 21, 2006, 10:38
eso el ep a mi me sale para bajar 3 o 4 horas despues de presentado, asi hago con prison break.

_CA_Alem
septiembre 21, 2006, 10:44
para los que tenemos problemas con los torrents, en Ares siempre estan los capitulos 1 o dos diitas despues de emitido el estreno.

Rianosabanero
septiembre 21, 2006, 11:36
staree en sinto

Danimal
septiembre 21, 2006, 03:05
Gracias, me pueden mandar un MP para saber donde es que se bajan los torrents!!!!!
PLEASE!!!!

juancaar
septiembre 22, 2006, 08:06
mininova.org es el mejor sitio pa descargarlos, ahi siempre estan, eescoja el torrent que tenga menos de 300 semillas porque uno que tnego mucha semilla no se comporta bien. Utilice el azureus.

Henrrycin
septiembre 22, 2006, 09:21
Señores y señores, quiero que sepan que soy superfanatico a esta serie "La favorita junto con prison break" , estoy muy ansioso esperando la tercera temporada que se ke va a estar muy buena, llevo ya un tiempo en laneros pero no me habia puesto a indagar todos los foros ke tienen y de evrdad que es excelente, ahí se ve reflejado el empeño y las ganas de la gente colombiana, quiero agradecer a quienes hacen esto posible, urra!!!

Mientras ahí les va el ultimo adelanto de esta temporada:

"¿Quieres saber dónde viven los Otros? Os lo diré. Donde menos esperais. Y ese es solo uno de los increíbles giros que nos deparan los primeros episodios de la tercera temporada de Lost. Aquellos frustrados por la falta de respuestas recibirán unas cuantas en los primeros episodios, como la revelación de qué traman los Otros, y la alucinante conexión entre Jin y el amante de Sun. Y qué chico de la isla volverá a besar a Kate. Síp, besarla. Os lo he dicho, muchas cosas para las que tener ganas. Algunas antiguas caras volverán: Ethan, Boone, y espero que Libby, en flashbacks. Jorge García dijo que sabe que los productores sienten que su historia no se ha acabado de contar (la de Libby), y sería tan guay volver a verla por allí, todos la echan de menos". Fuente lostzilla.

Ah, por cierto tengo la primera y segunda temporada original en dvd.

_CA_Alem
septiembre 22, 2006, 02:46
nonono como asi que la amante de Sun? entonces el bebe no es del Jin? con quién se estuvo revolcando esa tal por cual!!!!

juancaar
septiembre 23, 2006, 08:10
nonono como asi que la amante de Sun? entonces el bebe no es del Jin? con quién se estuvo revolcando esa tal por cual!!!!

Eso aun no se sabe a certeza Ella dice que no ha estado con otro pero usted sabe como son las mujeres. Rcorda el calvo que le daba clase Ingles, parece que primero le enseño a decir, ohh yeah, ohhh yeah, yes yes yes, y more. jejeje.

FALTAN 11 DIAS pa S3.

humberticlick
septiembre 27, 2006, 02:12
Hola alguien me podria dar una pauta para lo que se nos viene la proxima semana, necesito saber como usar en forma eficas el torrens
Gracias

johansan
septiembre 28, 2006, 12:11
bueno señores.
Lost.S03E00.HDTV.XviD-LOL
ya disponible para descarga, links mañana en la mañana.

Lmsilva
septiembre 28, 2006, 06:13
Bueno la tercera temporada ya "arrancó" con la emisión del capítulo "A tale of survival" que es un resumen de donde estamos antes de que comience oficialmente con el episodio 1 el próximo miércoles... entonces lo que tenemos por ahora son previews y este episodio que pasó ayer. El otro fin de semana espero que podamos comentar todo sobre el nuevo capítulo.

Zaqk
septiembre 28, 2006, 01:26
links para descargar Lost.S03E00.HDTV.XviD-LOL que supongo debe ser a tale of survival...

stay sic

gavilan911
septiembre 28, 2006, 02:48
Si es el mismo, lo estoy descargando para ver que tal, aunque si es un resumen de todo lo que ha pasado, no vale la pena.

darkandrey
septiembre 29, 2006, 11:02
Hola me encontre dos torrents los cuales dicen uno capitulo 00 y el otro dice capitulo 01 pero es un fake es un episodio de la segunda temporada, pero si es un resumen a tale of history no se que mas cosas ya que le miercoles se vienen con toda

Dhelthax
septiembre 29, 2006, 11:11
Supongo que esos capitulos estaran en ingles o habra algun subtitulo?????

Raséc
septiembre 30, 2006, 03:08
con la Mulita (e-mule) busca los subtitulos.... y Eureka

Peguense una pasadita por aqui: http://www.youtube.com/watch?v=ncmL1ITR01U

darkandrey
octubre 1, 2006, 01:18
aca estan los subtitulos del capitulo que postee anteriormente

Lmsilva
octubre 1, 2006, 01:21
Bueno gente, ya se hizo la premier en Hawaii y ya tenemos sinopsis del primer episodio "A Tale of Two cities". Hay validación cruzada (mucha gente ha dicho lo mismo) entonces parece que es creíble. Les dejo la primera escenita PERO OJO QUE ES MUY SPOILER así que no lean si no quieren dañar el episodio (está en gris, seleccionen para verla).

Aparecen varias personas, incluidos algunos "Otros" en algo así como un club de lectura y discuten un libro de Stephen King, están en un pueblito común y silvestre cuando se oye un ruido y un temblor fuerte, y todos salen a ver. Aparece Henry Gale y otros, vestidos con ropa limpia, y miran al cielo para ver un avión rompiéndose en tres partes que caen a lo lejos. "Henry" le dice a Ethan que vaya a uno de los sitios y finja ser uno de los sobrevivientes. También le dice a Goodwin que haga lo mismo y una lista en los próximos tres días. La cámara se aleja para mostrar un pueblo completo ubicado en... la isla misma, no muy lejos de la playa de los sobrevivientes.

OMG. Esperar a ver que pasa entonces.

juancaar
octubre 2, 2006, 01:25
UY PARCE! QUE LOCURA.. YA CASI... FALTAN 3 DIAS(4 pa tener el capitulito bajado) :D

_CA_Alem
octubre 4, 2006, 08:16
bueno bueno, la vaina es hoy señores, atentos a publicar los links para la descarga

gavilan911
octubre 4, 2006, 04:10
¡¡¡Estoy preparado hace meses!!!!

CSI
octubre 4, 2006, 04:20
por fin!!, fue mucha la espera!! solo falta un poquito

SENNHEISER
octubre 4, 2006, 08:20
jumeadre llego el dia esperado, tengo listo mi bitcomet para empezar a descargar Lost.S03E01.HDTV.
apenas alguien tenga el link del torrent y tambien el de los subtitulos postearlo!!
a proposito los subtitulos me imagino que los postea primero la gente de asia-team

SENNHEISER
octubre 4, 2006, 08:23
jumeadre llego el dia esperado, tengo listo mi bitcomet para empezar a descargar Lost.S03E01.HDTV.
apenas alguien tenga el link del torrent y tambien el de los subtitulos postearlo!!
a proposito los subtitulos me imagino que los postea primero la gente de asia-team

juanej
octubre 4, 2006, 09:41
Torrent!!! http://www.mininova.org/tor/443607

CSI
octubre 4, 2006, 09:57
en descarga directa no lo puede conseguir???

juancaar
octubre 4, 2006, 10:21
Otro Torrent!

http://www.mininova.org/get/443618

yo me estoy bajando este ya y llevo 2.2%!!

Descarga directa, tienes qeu esperar. Aun no.

johansan
octubre 4, 2006, 10:47
bajanding por directa :)
mañana me la veo, ahora voy a estudiar.

CSI
octubre 4, 2006, 10:52
bajanding por directa :)
mañana me la veo, ahora voy a estudiar.

ponga el link

juanej
octubre 4, 2006, 11:40
juemadre que torrent es mejor, configurelo bien y verá...
vea de todas maneras ftp://lost:no@xserv5.konphuzion.net

YorkiS
octubre 5, 2006, 12:40
Bueno no me he visto ni la 1 ni la 2 Temporada pero voy a comenzar a bajar esta...

Katan ya me quemaste todo Lost...

ponga el link

En Descarga Directa...=)

Download:
Code:
lost.s03e01.hdtv.xvid-xor.avi
http://d01.megashares.com/?d01=ad8d4f6

Code:
http://rapidshare.de/files/35540167/Lost.S03E01.HDTV.XviD-XOR.part1.rar
http://rapidshare.de/files/35540178/Lost.S03E01.HDTV.XviD-XOR.part2.rar
http://rapidshare.de/files/35540188/Lost.S03E01.HDTV.XviD-XOR.part3.rar
http://rapidshare.de/files/35540193/Lost.S03E01.HDTV.XviD-XOR.part4.rar

Salu2...

YorkiS
octubre 5, 2006, 12:45
.................................................. ..................

Sorry

juancaar
octubre 5, 2006, 11:07
No se la vea en desorden. ni por el..... Ahi se le daña toda la primera y segunda temporada.

darkandrey
octubre 5, 2006, 11:19
subtitulos

juancaar
octubre 5, 2006, 11:25
EXCELENTE AMIGO!.. cuando te vea por hay.. karma por los subtitulos

(porque no se puede karma aca ni nos suma a los mensajes??)

_CA_Alem
octubre 5, 2006, 12:31
ofrezco karma a quien me pueda suministrar subtítulos en inglés

CSI
octubre 5, 2006, 12:46
Yorkis gracias por el link. Ya lo baje pero no lo puedo ver, cuando lo abri empezo normal y despues no siguio, se quedo parado y desde ahi no me reproduce nada. alguien sabe porque??

ya me baje el codec xvid, me falta algo es???

gavilan911
octubre 5, 2006, 01:39
En 2 horas termino de descargar y en la noche lo veo, ¡karajo no aguanto las ganas!
Aqui otros links de descarga directa:

Por cierto CSI, has probado en otros reproductores?, aunque no creo que se problema de codecs.
ELIMINE LOS LINKS PORQUE ME INFORMARON QUE NO SERVIA EL ARCHIVO

CSI
octubre 5, 2006, 01:44
si ya lo arregle, en wmp solo se ve, en winamp igual y en dvix es donde lo puedo ver solamente, me iba a probar bs player pero ya no.

juancaar
octubre 5, 2006, 01:53
esta dificil la encontrada... porque los quieres en ingles... quieres hacer una traduccion paisa....

HurleY: "Hey dude!" ---> "Que hubo parce"

juanej
octubre 5, 2006, 02:09
los subs en ingles en forom.com los encuentran

Zaqk
octubre 5, 2006, 02:37
yo tengo varios en ingles de la segunda temporada...mandame un mp y hablamos

Lmsilva
octubre 5, 2006, 03:52
Listo, ya quedó visto el capítulo 1 de la tercera temporada. Por torrent me bajó relativamente rápido y está lleno de semillas (y obviamente de leechers).

Ahora comentarios. Si no quieren spoilers NO LEAN lo que sigue:

Cosas interesantes: cuando ocurre el terremoto (por el system failure, seguramente... ya no se puede creer ciegamente en nada :)), dura como 10 o 15 segundos la sacudida... luego todos salen de sus casas e increiblemente Ethan sale de debajo de la casa de Juliet, lo que quiere decir que estuvo digamos unos 20 segundos durante un terremoto acostado reparando la plomería de Juliet... ¿bien raro no?

Creo que ya no hay dudas sobre Henry Gale. El tipo se llama Ben y es difícil pensar que no sea el líder de Los Otros, incluso es difícil pensar que no sea Él. Me la juego por esto.

Juliet dice también que "eso fue hace mucho tiempo" cuando Jack le pregunta si ellos son lo que quedó de DHARMA. Luego dice "no importa quienes fuimos, sino quienes somos"... interesante frasecita. Ahí si como pregunta Rachel Blake, ¿qué pasó con ellos? ¿qué pasó con la iniciativa DHARMA?.

Finalmente, es muy sospechosa la imagen del paciente de Jack, cuando está viendo hablar a su padre afuera. ¿No se les parece a Tom (o Zeke, como le dice Sawyer)?

Jltorrente
octubre 5, 2006, 05:07
Ahora estoy convencido que las villas de Filan y Vetul-Milani corresponden a villas en la isla, y que Mittlewerk iba a matar a los pobladores de dichas villas.

Lo interesante es que a pesar de que supuestamente ya no son parte de la iniciativa dharma, siguen recibiendo apoyo del exterior (al igual que los que estaban en la escotilla con las descargas de comida via helicoptero).

En fin, el proximo episodio va a estar buenisimo, es de Sun y Jin y mostraran que paso con ellos, puesto que Sayid se bajo y se fue a tratar de emboscar a los Otros.

Yo creo que no lograron resolver la ecuacion, pero decidieron crear una sociedad utopica, perfecta y aislada para volver a repoblar a la tierra cuando llegue la hora indicada por Enzo.

Cheers

Tifa^
octubre 6, 2006, 01:10
Ya me vi el primer capitulo de la 3era temporada en ingles...
Lsilva tiene razon... se parece mucho al famoso Sawyer...

solo puedo decir una cosa...

TIENEN HU3V0 !!!!!!!!!!!!!!!! tanto esperar para que mas encima lo enboben con estas cosas??? noj0d4 !! como asi que existe un pueblo .. :S con altar y todo... esa Julieth.. porque sabe tanto de Jack??? insisto que el padre de jack tiene gato encerrado.. ahh y tienen mas hu3v0 todavia con la jaula en donde esta Sawyer... cual perrito con barritas de pescado :S... Cada vez entiendo menos y me da mas piedra... saben que??? yo pongo mis teorias...

Chubaca no vive en Endor... vive en la isla...
http://www.fmkagawa.co.jp/medio/staff/chubaca02.jpg

y mantiene una relacion homosexual con JotaMario..
http://www.lasillaelectrica.com/img/jotahoy.jpg

Ahhh pero Chubaca como es un muergano ... le pone los cachos con Gollum..
http://mnm.uib.es/gallir/wp-content/thumb-gollum.jpg

Es mas.. creo que pacheco es Sawyer ...
http://www.lablaa.org/blaavirtual/biografias/images/gonzpach.jpg

en resumen: toy piedra !!! quiero ver mas capitulos !! :(

julidzg
octubre 6, 2006, 02:14
Para los que quieran capitulos en español, tambien existen, de la tercera temporada, porque ABC pasa los capitulos en SAP de muchas de sus series, o sea, cuando la estan pasando se puede ver el capitulo tanto en ingles como en español. Me imagino que si ya tienen el episodio en inglés simplemenete es bajarse el audio en español y programarlo para verlo en determinado idioma.

Lo unico dificil es conseguirlo, pero por ahi debe d eestar, o sino hay que pedir para que lo cualgen desd alguna parte.

Raséc
octubre 6, 2006, 06:04
Alguien sabe quién es la otra persona que está junto a Sawyer en las jaulas de los Osos polares?. SIIIII BEN lo dice claro OSOS POLARES.... otor punto más pa la intriga

cfranco-p
octubre 6, 2006, 07:03
y mantiene una relacion homosexual con JotaMario..
http://www.lasillaelectrica.com/img/jotahoy.jpg

Jejejej, vas a ver que algun dia jotamario se convertira en el superman criollo :P, jejejje algun dia se sabrá la verdad :P.... Ojala no sea todo un sueño de alguien ;)

C.F.

gavilan911
octubre 6, 2006, 04:36
:P:P:P esta buena la teoria de jota mario:P:P:P

El capitulo me parecio muy bueno en especial la escena del accidente desde la perspectiva de los "otros". El flashback de jack nos deja conocer mas acerca de el y de por que se siente tan culpable por la muerte de su papa. Los otros no viven en una sociedad perfecta ya que se deja entrever que existe cierta friccion entre ellos en especial entre juliet y ben.
Pobre sawyer lo tienen encerrado y comiendo galleticas, aunque le pusieron a kate enfrente con un vestidito para que le entretenga la vista:D, por cierto kate cada temporada se pone mas buena, seran efectos de la isla tambien?>D
Como se habia especulado desde la primera temporada, dharma tiene una estacion de investigaciones submarinas, pero como se ha mostrado todo en este capitulo al parecer ya todas la investigaciones han parado. Ese ben es un verdadero kbron la forma tan decente como trata a kate para luego decirle lo miserable que sera su estadia.

Zaqk
octubre 6, 2006, 05:46
ofrezco karma a quien me pueda suministrar subtítulos en inglés

nose si todavia los necesites, en el adjunto te dejo algunos de la segunda temporada..desde el 13 en adelante

_CA_Alem
octubre 6, 2006, 06:47
nose si todavia los necesites, en el adjunto te dejo algunos de la segunda temporada..desde el 13 en adelante

jeje tarde pero se le abona el esfuerzo. k+

_CA_Alem
octubre 6, 2006, 08:00
bueno listo, ya ví el capítulo y la verdad deja muchas mas dudas de las que resuelve. que embarrada como tienen al jack encerrado. Y les apuesto que el pelao que estaba encerrado al frente de la jaula de Sawyer también es uno de los Otros.

CSI
octubre 6, 2006, 08:31
yo tambien lo acabo de ver, y para mi tambien el chamo ese es de los otros tambien.

una pregunta: la voz del aparato ese (no recuerdo el nombre) era la del papa de jack verdad???

Lmsilva
octubre 6, 2006, 09:22
Pues la verdad es que si lo que dice JLTorrente es verdad, pues me parece una sociedad que deja muuuuuuuuuuucho que desear :D... recordemos que no les importó casi matar a Charlie, fueron medio responsables de la muerte de Shannon, tampoco era que les importara mucho el destino de Sawyer, Michael y Jin porque los pusieron en riesgo de muerte, y para rematar el maldito de Ben casi deja que Juliet se ahogara :D... ni que decir del regaño que le metió Juliet a Adam en el club de libros... francamente, good guys my ass... por algo Kelvin les decía "Los hostiles". La escena que más quiero ver en LOST es que Sawyer se desquite con Mr. Friendly, otro desgraciado (por cierto, Tifa me puso a pensar que si es bien raro eso de la querella personal entre "Tom" y "Sawyer"... chistoso).
Otra cosa que he pensado es que es imposible que Danielle no sea una otra... no se de que clase, pero la madre que después de vagar yo no se cuantos miles de años por la isla no se haya encontrado el campamento de los Otros...
La voz del aparato parecía que era el papá de Jack, si.

[LMc] Damianma
octubre 7, 2006, 03:32
jojojo, como les va amigos Losteros, entre para abrir el foro de la 3er temporada, pero veo q me ganaron de mano, jajajjaja. Yo todavia no termine de bajar el capitulo, pero en la semana lo miro, jee.
Saludos

LAKRAX
octubre 7, 2006, 04:41
Lanerudos ese cap 01 esta de pelos, mucha accion, muy bueno y lo que me dejo :o fue la comunidad q tenian los hostiles, en esa comunidad debe estar bien grandecito el hijo de la francesa, en E! habian dicho que salian nuevos personajes y le rece al divino joystick que no estrellaran otro avion por q eso seria muy contraproducente (imo), el cap 00 es un resumensote y pues nada nuevo y existe otro antes de eso llamado "the lost survival guide" q es un especial, me entere en WIKI y lo puse a bajar, luego les cuento q es. Yo se q es muy dificil pero me gustaria volver a ver a lock y a ecko q eran unos vacanes bien rayados, vemos laneritos!!

fri
octubre 7, 2006, 08:06
También me uno a la "vista" :p de la tercera temporada.
Pobre sawyer lo tienen encerrado y comiendo galleticas, aunque le pusieron a kate enfrente con un vestidito para que le entretenga la vista, por cierto kate cada temporada se pone mas buena, seran efectos de la isla tambien?
que buen caldo de ojo para Sawyer :P y que alzados con él, cuando le dicen que los osos descubrieron el funcionamiento de la jaula en sólo 2 horas. :D
bueno listo, ya ví el capítulo y la verdad deja muchas mas dudas de las que resuelve. que embarrada como tienen al jack encerrado. Y les apuesto que el pelao que estaba encerrado al frente de la jaula de Sawyer también es uno de los Otros.
pobre Jack, y puede ser, como tambien -no estoy seguro- que él sea el hijo de la francesa.
Otra cosa que he pensado es que es imposible que Danielle no sea una otra... no se de que clase, pero la madre que después de vagar yo no se cuantos miles de años por la isla no se haya encontrado el campamento de los Otros....
No se llamaba Rousseau? :D; muy buen punto, si ya ha vagado por la isla, por que no ha visto la villa?

edit: no me acordaba si era hijo o hija.

gavilan911
octubre 7, 2006, 08:49
Bueno les recuerdo la francesa (danielle rousseau) tuvo fue una hija y aparentemente lleva 16 años en la isla y si parece estraño que durante todo ese tiempo no haya podido encontrar la aldea, aunque la isla es bastante grande y ademas esta esa famosa criatura que los ataca y debe ser por eso que no se adentra mas en la isla.

[LMc] Damianma
octubre 7, 2006, 09:20
Por lo q se vio en los capitulos pasados, Rousseau no se adentraba en la isla, x q siempre estaba en el laboratorio subterraneo, solo salia para cazar y demas pavadas.
Asi q debe ser x eso q no encontro la aldea de los otros.
Ahhy otra cosa, nada q ver, pero q buena q esta la mina q hace de la hija de Rousseau, jejeje

Juanfernandoz
octubre 7, 2006, 11:00
De verdad es que nadie sabe aquí cual es el misterio de Lost??

Ya en los foros gringos lo descubrieron despues de verificar con unas 150 teorias por fin encontraron la que era y todo coincidia perfectamente.

gavilan911
octubre 7, 2006, 11:06
De verdad es que nadie sabe aquí cual es el misterio de Lost??

Ya en los foros gringos lo descubrieron despues de verificar con unas 150 teorias por fin encontraron la que era y todo coincidia perfectamente.

Viejo posteela a ver, por cierto la hija se la francesa se llama alex y depronto ella no los busca por miedo a que le hagan algo malo a su hija, vean como tratan al muchacho que estaba preso con sawyer.

Juanfernandoz
octubre 7, 2006, 11:09
Mañana me dedico un rato a traducir el bendito post en el cual al final descubrieron la teoria de Lost, se van a dar cuenta de que es verdad.

Pista: Los extraños simbolos que aparecieron cuando le cayo la puerta al calvo, tiempo atrás.

Dhelthax
octubre 8, 2006, 12:15
Ayuda...

Baje el archivo de 300Mb que postearon aqui en un mensaje anterior pero se niega a reproducir y tengo unos cuantos codecs instalados (divx, codepack, xvid) pero nada... que se puede hacer????

CSI
octubre 8, 2006, 12:57
Ayuda...

Baje el archivo de 300Mb que postearon aqui en un mensaje anterior pero se niega a reproducir y tengo unos cuantos codecs instalados (divx, codepack, xvid) pero nada... que se puede hacer????

a mi me pasaba eso y era porque me habia aparecido otro archivo que supuestamente era el capitulo y no me abria en ningun lado. Despues me puse a revisar bien y encontre el verdadero y me agarro tranquilo. De donde salio el otro? quien sabe, era como una copia o algo asi y no me reproducia. Tal vez le pasa lo mismo que a mi

LAKRAX
octubre 8, 2006, 01:22
viejo, cuando bajes un archivo y no te reproduzca de p2p cambiale la extension a zip o rar y muy probablemente sera un fake con pron y perdiste el tiempo, para el capitulo 01 buscalo del grupo XOR es HDTV y pesa 348MB(357.157KB)

johansan
octubre 9, 2006, 12:37
http://rapidshare.de/files/36021852/Lost_-_The_Island_Map_winz.rar.html
mapa de lost

gavilan911
octubre 9, 2006, 12:54
Ayuda...

Cual bajastes?, el que esta dividido en 4 partes de rapidshare?

Dhelthax
octubre 9, 2006, 12:56
Cual bajastes?, el que esta dividido en 4 partes de rapidshare?

no el completo que No es de rapidshare...

gavilan911
octubre 9, 2006, 01:17
lo mas seguro es que es un fake, si bajas de torrent te recomiendo utilizar paginas como newpct.com; cuando comienzes a bajar via torrent y te coje velocidad muy alta de una, lo mas seguro es que sea fake; tambien actualiza el ipfilter.dat para que el cliente torrent bloque las direcciones que aportan fakes.
Hay un programa gratuito llamado GSPOT CODEC INFORMATION que te permite detectar que codecs necesitan los archivos para poder reproducirse y a la vez te dice que codecs compatibles tienes instalados, si te aparece n.a. es un archivo fake.

CSI
octubre 9, 2006, 11:02
yo lo baje de ese link, uno que es todo raro y no me quieria reproducir, busquese bien cerca de las carpetas de donde lo guardo, a mi me habia bajdo dos y uno no se veia

Dhelthax
octubre 9, 2006, 11:31
bueno ni modo con el GSPOT CODEC INFORMATION aparece que esta truncado sera descargarlo despues ya que no tengo banda ancha para eso... mejor esperar a unos cuantos capitulos y descargo en conjunto...

gracias por la ayuda...

LAKRAX
octubre 9, 2006, 12:52
ya baje LOST SURVIVAL GUIDE, es un programa como los de E!, no ganan mucho, solo para fans, la recomenpensa son los EASTER EGGS, jueeee, increible, en una escena donde esta hurley con una caja de leche marca DHARMA con la foto de WALT y el letrerito MISSING :o, y otros detalles q uno no percibe.

very creapy!!

Otra cosa, despues de hechar cabeza (con un poquito de ayuda xD), la hija de la french girl no se llama alex?, como la que ayudo a clair a escapar??

[LMc] Damianma
octubre 9, 2006, 09:39
Otra cosa, despues de hechar cabeza (con un poquito de ayuda xD), la hija de la french girl no se llama alex?, como la que ayudo a clair a escapar??

sisi, es exactamente la misma, nunca se dice, pero se da a enteder q es la hija

darkandrey
octubre 10, 2006, 08:34
hola muchachos ya que se nombra tanto el capitulo de lost survival guide me puese en la tarea de buscarlo y ps aca lo encontre el torrent espero les sirva y si me quieren regalr karmas me encuentran el el foro del w300

Tifa^
octubre 10, 2006, 10:23
hola muchachos ya que se nombra tanto el capitulo de lost survival guide me puese en la tarea de buscarlo y ps aca lo encontre el torrent espero les sirva y si me quieren regalr karmas me encuentran el el foro del w300

ah no es por nada pero es una bobada.. no dicen nada.. es mas "chismes" de la serie y esas cosas.. nada en concreto :S ... me parece una bobada !!

LAKRAX
octubre 10, 2006, 10:31
tifa eso es lo q yo dije, pero dime si no son cool los 2 detallitos graficos q señalan? (solo para fans)

Tifa^
octubre 10, 2006, 10:45
tifa eso es lo q yo dije, pero dime si no son cool los 2 detallitos graficos q señalan? (solo para fans)

Uhi si me dejo medio loca el detalle de los pelaos con las camisetas con los numeros en el aeropuerto mientras Hugo llegaba al embarque... :O yo que soy tan observadora se me paso !!! :O

darkandrey
octubre 11, 2006, 08:48
miren estube buscando por internet y encontre un video de que son los numeros y la iniciativa dharma y lo de la ecuacion del italiano
http://www.youtube.com/watch?v=BdlhNEZkmgo
hay ahy otro pa mirar chao

gavilan911
octubre 11, 2006, 11:33
Cuando se ve una capitulo de lost ahi que estar pendiente de todo, porque siempre hay detalles muy sutiles que ayudan a comprender un poco mejor la trama de la serie. A los guionistas y productores de la serie les gusta jugar asi con los televidentes.

Por cierto se dieron cuenta que cuando hurley intenta llegar al aereopuerto se le vara el carro, bueno en el tablero del carro se observa algo muy curioso, si los famosos numeros tambien aparecen, que vaina no?

Pipesafa
octubre 11, 2006, 01:31
Estoy empezando en laneros pero me alegra encontrar este forito. La verdad los creadores de esta serie estan muy fritos y los admiro, la manera en como escribieron los guiones y como en cada capitulo encontramos coincidencias con las que todos los seguidores quedamos boquiabiertos.... A mi me dejo muy (ahhhhhh) la escena final de la temporada 2, cuando sucede la explosion electromagentica y los portugueses ( o brasileros no se) se comunican con la esposa de Desmond.

Por aqui estare tratando de dar aportecistos.

LAKRAX
octubre 12, 2006, 07:36
csi el ftp necesita pass

Lmsilva
octubre 12, 2006, 08:46
Listo. No lean si no quieren ser spoileados:

Bueno, ¿quién iba a pensar? Sun le mintió en la cara a Jin... y además armó el Franz Ferdinand matando a Colleen... seguro podemos esperar una guerra. Esperemos a ver que dice Ben ("Benjamin Linus"... francamente si se me hubiera presentado así yo le habría respondido "Ah, yo me llamo Henry Gale marix, y soy de Minesota, no j0da...") cuando se entere. Y ahora si, ¿¿de quien es el chino?? La pregunta del millón.

JAVIERGUILLEN
octubre 12, 2006, 08:59
alguien sabe si se puede conseguir la traduccion para estos dos capitulos de la tercera temporada............. no entiendo en ingles :( .... osea los subtitulos en español.

CSI
octubre 12, 2006, 09:06
csi el ftp necesita pass

es raro, yo lo baje y no me pidio nada. La verdad que ni idea cual puede ser

Pipesafa
octubre 12, 2006, 10:33
alguien sabe si se puede conseguir la traduccion para estos dos capitulos de la tercera temporada............. no entiendo en ingles http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20depressed.gif .... osea los subtitulos en español.

Toma amigo JAVIERGUILLEN aca estan los dos subs:

gavilan911
octubre 12, 2006, 12:07
es raro, yo lo baje y no me pidio nada. La verdad que ni idea cual puede ser

Si pide nombre de usuario y contraseña:(, habra que buscar otra fuente que no sea torrent porque ultimamente me baja como tortuga con flojera:P

JAVIERGUILLEN
octubre 12, 2006, 12:33
ya lo descargue por torrent en la direccion que coloco SENNHEISER ME DEMORE 2 HORAS Y 20 MINUTOS-
gracias PIPESAFA ............una preguntica ya descargue los subtitulos , pero como se hace para que salgan en el video? . disculpeme la molestia .
gracias.

_CA_Alem
octubre 12, 2006, 01:01
ya lo descargue por torrent en la direccion que coloco SENNHEISER ME DEMORE 2 HORAS Y 20 MINUTOS-
gracias PIPESAFA ............una preguntica ya descargue los subtitulos , pero como se hace para que salgan en el video? . disculpeme la molestia .
gracias.

utilice el VLC player ese le da opción de visualizar subtitulos que estén en un archivo diferente

juanej
octubre 12, 2006, 04:44
aunque ya estoy cansado de los hps flashbacks y el misterio que le ponen a todo estuvo bueno el 2, y el final muy bacano

Jltorrente
octubre 12, 2006, 07:51
Ok... Aca reportandome, buen episodio en especial la seccion de los Red Sox, LOL... La cara de Jack cuando se da cuenta que SI ganaron la Serie, priceless.

Kate cada episodio duplica su nivel de "buenura" (no se me ocurre otra manera de traducir hotness... =P), entendible la posicion de Sawyer de "No me pude aguantar"

Bueno, a lo que vinimos:

Further Instructions (http://www.youtube.com/watch?v=90gNMotUX80&NR)

Vamos a ver que paso con Eko, Desmond y Locke!!! Ademas de que Hugo vuelve a la playa y aparece la nueva pareja: Niki y Paulo, sobrevivientes que siempre han estado ahi y que empezaron su cuento en la isla, al estilo de Shannon y Sayid pero sin la parte de la muerte.

Parece que Locke vuelve a sus raices misticas, y su actitud redemente y medio mcgyveresca, y aparece Boone.

Cheers

PD: Parece que el asunto entre Kate y Sawyer ya esta sellado, pero Juliet no esta mal... tampoco le fue tan mal al viejo Jack

[LMc] Damianma
octubre 12, 2006, 08:14
jaajaja, ahora q vi el video q posteo darkandrey (http://www.laneros.com/member.php?u=9939) ya no tengo q seguir viendo lost., eso ya descubrio todo...

Pipesafa
octubre 12, 2006, 08:32
utilice el VLC player ese le da opción de visualizar subtitulos que estén en un archivo diferente

Yo recomiendo el BSplayer, aunque bueno eso sera en otro foro.....

JLTorrente la tienes clara Bro, aunque la verdad yo prefiero a Kate que a Juliet :P, estoy ansioso es por saber algo del Sayayin digo de Sayid. Salu2...

SENNHEISER
octubre 12, 2006, 09:34
gracias.

utiliza un programa llamado VobSub, cuando lo tengas instalado lo que tienes que hacer es que el nombre del archivo de video debe ser igual al archivo de los subtitulos, ademas deben estar estos dos archivos en la misma carpeta o raiz del disco ruro, y de una te muestra los subtitulos.

juancaar
octubre 13, 2006, 06:31
Muchachos, gracias por el torrent y los sub. Que buen capitulo! Esos "others" se hacen odiar.

Tifa^
octubre 13, 2006, 09:39
Muchachos, gracias por el torrent y los sub. Que buen capitulo! Esos "others" se hacen odiar.

siiiiiii son unos jijuemichicas !! y como asi que ben siempre ha vivido en la isla??????' :S ahh y Sun.. muergana !! yo les dije que hay habia coreano encerrado :P...

Y ahora que pasará con Sun ?? si hirió o mató a la monita que no recuerdo como se llama que por cierto lei unos spoilers que dicen que ella es hermana del amor de Desmont .. O_O.. no no esto cada dia está más confuso.. :S

LAKRAX
octubre 13, 2006, 04:41
alguien sabe si se puede conseguir la traduccion para estos dos capitulos de la tercera temporada............. no entiendo en ingles :( .... osea los subtitulos en español.

SubDivx man, es de lo mejor, si te da dificultad encontrarlos, usa LOST como palabra de busqueda y luego organizas por fecha.

Comentarios sobre S03E02 muy bueno, discrepo de alguien q no le gustan los flashbacks, esa es la escencia de lost si fuea continuo ya se hubiera acabado y no nos hubiesemos fijado una posicion acerca de nuestros personajes favoritos y como sufrieron en su vida pre-lost, uno de mis favoritos es ECKO.

El hijo de sun; no es facil especular por q nos estan diciendo q el calvo hizo de las suyas, pero eso fue en corea y el vuelo salio de Australia, y no se por q salieron de alla. Para mi Juliet esta reeeeebuena muchacha xD. Me sigue dejando :o que esa gente haya vivido civilizadamente alla. Pa mi que son hijos de los cientificos de la iniciativa Dharma, lo digo por las edades.

ZoD1a5
octubre 13, 2006, 04:49
el mapa de toda la isla!!!

http://rapidshare.de/files/36021852/Lost_-_The_Island_Map_winz.rar

Danimal
octubre 13, 2006, 05:14
Hola amigos pues ya estoy descargandome los dos primeros capitulos de la tercera temporada, si alguien tiene los subtituloos y quisiera postearlos se los agradecezco ( y se gana su K+) o que me los mande al MP.
Bye.

luis22299
octubre 13, 2006, 06:36
Hola amigos pues ya estoy descargandome los dos primeros capitulos de la tercera temporada, si alguien tiene los subtituloos y quisiera postearlos se los agradecezco ( y se gana su K+) o que me los mande al MP.
Bye.

amigo por favor mire la pagina anterior que ahi poostearon los subtitulos de los dos primeros capitulos, busquemos un poquito anbtes de preguntar ...si
salu2

_CA_Alem
octubre 13, 2006, 06:41
a los que les gusta practicar el inglés acá les pongo los subtítulos en inglés de los dos primeros capítulos de la tercera temporada.

CSI
octubre 14, 2006, 11:54
esa gente si es tonta, se dejaron robar el barco tan malamente.

epa que programa me recomiendan para poner subtitlos, que no sea el bs player (es que no lo puedo instalar porque el nod32 no me deja) horita le estoy metiendo al gringo y viendolos como vienen

[LMc] Damianma
octubre 14, 2006, 12:35

epa que programa me recomiendan para poner subtitlos, que no sea el bs player (es que no lo puedo instalar porque el nod32 no me deja) horita le estoy metiendo al gringo y viendolos como vienen

q tal amigo, tal como han dicho antes, utiliza el programa VobSub, este te carga los subs automaticamente, y ademas te permite corregirlos.
Yo, y mis amigos usamos ese, y nos anda perfecto. Funciona con cualquier reproductor.
Saludos

juanej
octubre 14, 2006, 12:44

buscá el 2.0 pro en mininova o en demonoid que ese no trae spyware.

lo del barco yo al fin no pude entender como pu tas se metieron sin una gotica de agua

Tifa^
octubre 14, 2006, 03:33
buscá el 2.0 pro en mininova o en demonoid que ese no trae spyware.

lo del barco yo al fin no pude entender como pu tas se metieron sin una gotica de agua

oiga si..esa gente si.. que miedo.... ahh por cierto parece que en ese barco se irá jack si negocea con Ben... ¿que es lo que querrá??.... ahh u ahora que los red sox ganaron la liga... pasará algo??? aparecerá el padre?? ay que miedo.....

LAKRAX
octubre 14, 2006, 04:28
Lo bueno de la serie es q puede morir medio cast y la serie sigue sin problemas, pero jack ha tenido protagonismo y sacarlo esta bien duro. Es mas, yo hasta me sospecho una reaparicion de michael y walt.

CSI
octubre 14, 2006, 08:30
................ Es mas, yo hasta me sospecho una reaparicion de michael y walt.

yo tambien pienso lo mismo, es lo menos que puede hacer despues de lo que les hizo

The Music
octubre 15, 2006, 02:07
"LOST" Fondos de Pantalla

http://www.magesy.ru/uploads/posts/thumbs/1160846885_lost2cp4.jpg (http://www.magesy.ru/2006/10/14/lost_wallpapers.html#)

18 Wallpapers en .JPG | 1600x1200/1024x768 | 9MB

Desargar:
http://rapidshare.de/files/36629580/Lostwall.rar.html

Pipesafa
octubre 16, 2006, 11:50
Bye.

:rolleyes: Espero tu K++ Danimal, jeje no mentiras es con todo el gusto.

Yo pense lo mismo, supuestamente para llegar al barco debieron pasar cerca de Sayid y de Jin o si no haber llegado en otro barco pero no lo mostraron, por que mojados no estaban, entonces la unica explicacion seria una lancha o algo asi.

ahh u ahora que los red sox ganaron la liga... pasará algo??? aparecerá el padre?? ay que miedo.....

Que quieren decir con eso. De que me perdi o de que no me acuerdo? :'(

Es mas, yo hasta me sospecho una reaparicion de michael y walt.

Uy si el cretino de Michael tiene que revindicarse ademas tienen que volver por Vincent (el perro de walt). Jejeje. :P

Lo otro es que se traeran entre manos esos "otros", lo que estan haciendo con Sawyer y Kate es como un experimento o algo asi???. Y el gordito de Hugo nada que llega a la isla a contar lo que paso, que man tan demorado.

|ARG| Rocky89
octubre 17, 2006, 05:07
hola a todos los laneros, me estoy volviendo loco :jaguar:, aca en argentina todavia no se estreno la 3ra temporada de LOST no puedo aguantar mas!!!
¿alguien podria poner el primer capitulo de la tercera temporada por rapidshare? por que de los que pusieron en las paginas anterioresn o me anduvo ninguno

juancaar
octubre 17, 2006, 07:17
amigo, mira mas arriba y veras los links a los capitulos. Solo en USA se ha estreado a temporada.

JAVIERGUILLEN
octubre 18, 2006, 09:09
PERO TENGO UNA DUDA . QUIEN MATO AL CALVO osea el movio de sun????. por que el japones le dio su golpiza pero no creo que el calvo se haya suicidado. .

otra pregunta. hay infiltrados en los " otros " a favor del iraki ??? por que cuando estaban haciendo la fogata el menciono algo asi.

( que vaina que seme olvidan los nombres...)

LAKRAX
octubre 18, 2006, 09:22
PERO TENGO UNA DUDA . QUIEN MATO AL CALVO osea el movio de sun????. por que el japones le dio su golpiza pero no creo que el calvo se haya suicidado. .

otra pregunta. hay infiltrados en los " otros " a favor del iraki ??? por que cuando estaban haciendo la fogata el menciono algo asi.

( que vaina que seme olvidan los nombres...)

Jejeje, son coreanos man, y en mi opinion el hombre despues de la tunda y pensando q jin sabia q sun y el se comian los dulces, sintio q la habia deshonrado y se mato. La cultura asiatica brinda mucha importancia al buen nombre.

No entiendo lo mismo que tu en lo de la fogata.

hoy sale el nuevo capi, hasta q no lo veo no vuelvo al foro xD

Danimal
octubre 18, 2006, 10:34
Hola.... ¿ ya estrenaron el tercer capitulo? ¿ o se cuando sale? agradecems los links...

CSI
octubre 18, 2006, 11:51
Hola.... ¿ ya estrenaron el tercer capitulo? ¿ o se cuando sale? agradecems los links...

el tercero sale hoy a eso de las 10:30-11:00 pm de aqui de venezuela, una hora menos en colombia

|ARG| Rocky89
octubre 18, 2006, 12:04
¿hola a todos tengo una gran duda cuanto dura el primer capitulo de la 3ra temporada de lost?

CSI
octubre 18, 2006, 12:09
¿hola a todos tengo una gran duda cuanto dura el primer capitulo de la 3ra temporada de lost?

.............42 min, pesa como 357 mb

Zaqk
octubre 18, 2006, 02:23
yo postee 4 links del capitulo 3 en el foro LOST: SPOILERS, Discusiones, dudas, etc

para eso crei que era ese foro.... y creia que este era al ritmo de axn...pero por lo que veo estoy equivocado...

salu2

Danimal
octubre 18, 2006, 02:25
yo postee 4 links del capitulo 3 en el foro LOST: SPOILERS, Discusiones, dudas, etc

para eso crei que era ese foro.... y creia que este era al ritmo de axn...pero por lo que veo estoy equivocado...

salu2

¿ podrías colocar los links del tercer capitulo aca ? THKS

Jltorrente
octubre 18, 2006, 02:34
Cuando les empiecen a quemar el Karma, aprenderan... lo se, por eso fue que cree el otro foro.

Cheers

Danimal
octubre 18, 2006, 04:35
Esperando link de la tercer capitulo...( oajla lo suban al FTP en el que están los dos anteriores)

CSI
octubre 18, 2006, 10:15
aprovechen de bajarlo de aqui antes que le empiece a pedir contraseña!!!!!!!

ftp://xserv5.konphuzion.net/

Jltorrente
octubre 19, 2006, 08:11
LOL

Ya lo hubieran bajado por torrent...

Cheers

Pipe_borda
octubre 19, 2006, 08:19
Aqui los Subtitulos del 3er Episodio:P

johansan
octubre 19, 2006, 08:37
yo me lo baje de megashares, gracias a una linkcard que tenia x hay guardada, porque me habian hackeado las 2 cuentas RapidShare y hasta ahora, hace como 1 hora, me la regresaron los de soporte tecnico.

gracias x los subs, si es posible me la veo a medio dia.

War_Chicken
octubre 19, 2006, 09:13
en torrent damage siempre el capitulo se consigue entre las 9:30 y 9:40pm del miercoles

CSI
octubre 19, 2006, 09:41
ya me baje el capitulo y se veia normal, pero baje el vobsub y le hice algo loco (no se que) y ahora no me quiere reproducir el archivo. Si alguien sabe como se puede arreglar esto, se lo agradeceria

La broma se llama submux

johansan
octubre 19, 2006, 09:58
estuviste tratando de agregarlo los subs al archivo, pero los tenes que convertir a Matroska, MKV o MVK no recuerdo que formato sea, para que le permita eso, aunque el AVI tambien lo permite.

busquese un buen Demuxer, en mis tiempos yo usaba unos por DOS mera linea de comando para separar los subs, y para volverlos a unir tambien, tambien le toca separarle el audio, y volverlo a unir, en el peor de los casos.

es lo unico con lo que lo puedo ayudar en este momento, porque llevo 3 años sin tocar edicion de video, ademas estoy at work.

CSI
octubre 19, 2006, 10:06
no tengo ni idea de como hacer eso, lo peor es que no me quiere bajar otra vez

ADIDAS
octubre 19, 2006, 10:07
Con VirtualDub (VirtualDubMod) puede hacer el demux sin problema, es más puede agregar dependiendo del contenedor (AVI, MKV) los subs para que quede un unico archivo.

Jltorrente
octubre 19, 2006, 10:15
Bueno, el de la proxima semana se ve como bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=FhqqHWflwKw

http://www.youtube.com/watch?v=dqTFnE0YeEY.

Asi que tenemos un Locke Cazador y Lider, w00t... y Desmond ... Nakamura???... Seria interesante

Cheers

Lmsilva
octubre 19, 2006, 11:05
SPOILERS - no lean si no han visto el cap 3

Con respecto al promo del capítulo 4: voy a ser tan feliz el día que Sawyer pueda por fin vengarse de Ben y Tom.... espero que los mate lentamente. Good guys my ass.

Btw, ¿qué tal les pareció el epi 3? Locke ha vuelto a sus andanzas de la primera temporada... creo que es mejor así, además se reconcilió con Charlie... ese es un buen dúo. No entiendo como Eko sigue vivo y sin un rasguño considerando lo que pasó (si, ya se que está todo ensangrentado entonces seguro si tiene un rasguño..., pero por favor, un oso polar lo arrastró por la selva, debería estar sin piernas). Mala cosa lo del mancito con la camiseta de Pearl... por lo menos ya sabemos que le pasó a algunos de los integrantes de DHARMA Initiative, parece que hubo una revuelta de osos o algo así, porque ya no están en sus cajas y más bien se comieron un par de gente de DHARMA. Hurley sabe mucho más de lo que nosotros sabemos sobre el nuevo "psíquico" Desmond Hume... algo le quedó sonando mucho más de lo que parece.

Jltorrente
octubre 19, 2006, 12:56
Hmm...
Este foro se convirtio en Problemas Tecnicos con la Tercera Temporada de Lost... ya nadie discute los episodios, que mal...

Si siguen asi, Locke los va a cazar como a un jabali y lo va a poner a esperar hasta marzo que comience en AXN.

Cheers

Tifa^
octubre 19, 2006, 02:18
Hmm...
Este foro se convirtio en Problemas Tecnicos con la Tercera Temporada de Lost... ya nadie discute los episodios, que mal...

Si siguen asi, Locke los va a cazar como a un jabali y lo va a poner a esperar hasta marzo que comience en AXN.

Cheers

jajajajaj tan bobo !!! pues bueno yo si comento !!

El tercer capitulo.. umm no se que decir.. locke esta loco y le hala al vicio.. bueno ... como al yajé sera eso?... porque desmont sabia lo que locke iba a decir? hugo no tuvo un dejavu... para mi que paso algo más luego de la implosión de la escotilla........ (como en la serie de los 4.400 que llegaron con poderes nuevos).... Umm bueno aun no entiendo porque Boone se "comunicó" con locke en el pequeño viaje.. ahhh y me sorprendió que el señor estuviera metido en la siembra de marihuana.. O_O ... que capitulo mas raro.. sobre todo la escena del aeropuerto.. sigo sin entender...

johansan
octubre 19, 2006, 03:43
bastante enredado el capitulo, lo del aeropuerto, medio entendi algo, pero lo discutire cuando mas personas lo vean. lo que pasa es que la estoy viendo sin subs.

edit: yo no se esos manes que se fumaron cuando la escribieron, pero yo no quiero :s

volvio a salir el berriondo oso polar, luego casi matan al gordo, no que enredo..

sera que todos esos manes eran drogos o que? xD

en el aeropuerto, el piloto, o copiloto, no se que seria, vieron quien era?

ya lo termine de ver, no que enredo. lo discuto en cuanto mas personas lo vean

Danimal
octubre 19, 2006, 04:08
prueben con ---------------> ESTE (http://www.sexuploader.com/?d=MWM0OSK0)

Descargando de aqui!!! ( demora un día entero deafortunadamente)...
A MI NO ME FUNCA ningun TORRENT!!! ( por eso es que les pido todo en dd, ya que mi proveedor de servicio tiene TODOS los puertos cerrados...)
Si conocen de otra DD con ás rapidez , me avisan....
no he sido capaz de engañar al Rapid Share, así es que preferiblemente de un lugar de odnde se desacrgue todo en una sola tanda.THks

Lmsilva
octubre 19, 2006, 04:56
Buena sugerencia la de Tifa con relación a los 4400... la verdad es que la segunda temporada había sido como menos sci-fi que la primera, y la tercera está retomando el ritmo - la visión del aeropuerto se trata de cosas de las que Locke todavía no tiene conocimiento (Eko malherido, Jack, Sawyer y Kate capturados por Los Otros y sin poder ayudarles por ahora, Sayid cuidando de Jin y Sun, Desmond cuidándose solo) entonces es más que una loquera rara - es una verdadera vision.

Lo de Desmond si es lo que me tiene devanándome los sesos. La reacción es muy rara, el man dice "no, nada, todo bien" pero como si hubiera dicho algo que no debía decir... y luego Hurley dice que lo atacó un déjà vu pero claramente el man sabe algo más, o algo le ha pasado en la vida que es más que el déjà vu de lo que dijo Locke... eso es lo que me pareció más raro del capítulo.

Danimal
octubre 19, 2006, 05:20
Gracias por el link de megashares en mi MP, pero por HOY se acabaron los links gratuitos...creo que me tendré que aguantar hasta mañana.....

JAVIERGUILLEN
octubre 19, 2006, 05:25
BUENO. no entiendo una cosa........ desmond el que activo la bomba y practicamente sentado en ella es ilogico que ahora en este capitulo aparesca corriendo como si nada. tampoco hay rastro de la base donde estaban , no hay escombros.

recuerden que la tapa de acseso de esa base cayo en la playa y casi mata a la mona.

por lomenos debieron colocar escombros quemados o DESMON muerto ya que estaba encima de la bomba, digamos que charly y luke salieron corriendo

el creador de la serie esta omitiendo muchos detalles necesarios.

osera que el creador de la serie esta filmando al dia... osea que niel sabe como va a ser el proximo capitulo o temporada.

...

Jltorrente
octubre 19, 2006, 06:04
IMPLOSION, no EXPLOSION... Realmente, te hacen falta los subs JAVI...

Y es Locke, no Luke...

Evidentemente, Desmond posee habilidades poco usuales, sobrevivir a la activacion del failsafe, aparecer desnudo en la playa y despues de haber visto el futuro por eso lo de Nakamura (Heroes esta a la par de Lost), jamas me imagine a Locke como un baretero y menos que le halara tambien al yage... por lo menos, ya sabemos a que se refiere cuando dice La Isla me habla, no es que tenga poderes es que vive volando.

Una cosa interesante es ver la reaccion de Eko en la cueva: A pesar de que tiene los ojos abiertos, se sorprende cuando escucha a John... hmm: Charlie no podia oir, John no podia hablar, y depronto Eko no podia ver. No creo que sea coincidencia.

Respecto a la vision del aeropuerto, KATE ESTA MUY MAMACITA!!!! Y me parece raro que Hurley al igual que Desmond y Ben trabajen en el aeropuerto... sera que Hugo tiene relacion con DHARMA? Depronto habra invertido dinero en La Fundacion???

Interesante episodio...

Cheers

CSI
octubre 19, 2006, 06:29
Descargando de aqui!!! ( demora un día entero deafortunadamente)...
A MI NO ME FUNCA ningun TORRENT!!! ( por eso es que les pido todo en dd, ya que mi proveedor de servicio tiene TODOS los puertos cerrados...)
Si conocen de otra DD con ás rapidez , me avisan....
no he sido capaz de engañar al Rapid Share, así es que preferiblemente de un lugar de odnde se desacrgue todo en una sola tanda.THks

estamos en las mismas, yo tengo todo el dia descargando y dura una eternidad.

_CA_Alem
octubre 19, 2006, 07:49
el torrent que más arriba dieron funciona 100% con 0 fallos en Hash

CSI
octubre 19, 2006, 07:58
despues de batallar todo el dia, ya tengo el capitulo otra vez, por fin, hasta por emule me lo descargaba lento, por torrent igual.

LAKRAX
octubre 19, 2006, 08:56
Bueno pues me ha dejado :ox2 este capitulo, mi opinion, no hubo explosion, como un compañero aclaro fue implosion, y pues hay lapzos de tiempo desde q giro la llave hasta q se acabo eso (no es 24, tonces no hay timer). Desmond es jesus, carajo!!! ese man es un bacan y pos fuma de lo mismo que lock, otro oso polar, pues home, no creo q invirtieran millones de dolares en un experimento (dharma iniciative) pa un solo oso xD. Aun queda mucho por ver de la vida de lock, es un hombre q ha vivido mas de una vida. Lo del sueño pues fue eso, asi como el viejo ecko se concentró pa buscar al hermano muerto. Boone aparece por q lock siente remordimiento por su muerte, recordemos q ellos descubrieron la escotilla y se pusieron de graciosos a tirarle de todo a eso y taque. La siguiente mision de lock es salvar a jack de lo que quiere hacer ben (pretty obivous) en ese zipote sueño. Y desde ya empezamos a ver la participacion activa de otros sobrevivientes.

Las propagandas del siguiente prometen demasiado, se ve deeeee peluches.!!

Aparte de mi opinion del capi, quiero exponer mi idea de un foro de fallos tecnicos y donde #$#### conseguir cada capitulo y subs, pero no solo de lost sino hacer un foro de TV downloaders y dejar este para discutir el rumbo de la serie.

SENNHEISER
octubre 20, 2006, 08:02
Este capitulo me parecio lo mas raro, es de los que hay que volver a ver para poder entender la trama enrredada que tiene, pero en este noto la lentitud de la serie y que se aporto muy poco a la trama, ojala los proximos capitulos sean mucho mejores y no dejen acomular tanto interrogante, por que en mi casa ya esta perdiendo seguidores!!!

Jltorrente
octubre 20, 2006, 08:29
Hmmm... no se que esperaba ud, pero enterarnos de que los 3 quedaron vivos, que Hurley llego sin problemas al campamento, que Locke volvio a recuperar su fe, que el tipo era un baretero,que le hala al yaje,que se reconcilio con Charlie, que es incapaz de matar a una persona, que Desmond parece que puede ver el futuro, que Eko como que quedo en coma y que el nuevo lider del campamento es Locke me parece un avance GRANDISIMO en una serie cuyo enfoque es en los personajes, sus vivencias y sus relaciones... si eso no es lo que le gusta, entonces le recomiendo que JAMAS vea Heroes, porque posee un enfoque similar de desarrollo de personajes.

Cheers

JAVIERGUILLEN
octubre 20, 2006, 09:35
gracias por la correccion JLTORRENTE ! , si tienes razon ya descargue el VLC PLAYER por que esto sin subtitulo es grave,. pero si falto mas realismo en la implosion en el lugar . pero bueno.

sigamos, por que lo OTROS insisten en decir que ellos son los buenos??? y lo de los experimentos con animales si es cierto pues parecen que los animales pienzan racionalmente. echen el vistaso en la jaula donde estaba sawyer.

Jltorrente
octubre 20, 2006, 09:41
Hmm... es una implosion, por consiguiente NO va a tener escombros

Sus motivos para decir que son los buenos deben tener, esperemos al flashback a ver que dicen

johansan
octubre 20, 2006, 09:47
Hmm... es una implosion, por consiguiente NO va a tener escombros

Sus motivos para decir que son los buenos deben tener, esperemos al flashback a ver que dicen

si, es bastante logico que no encuentren escombros, y que fuera una implosion, debido al fenomeno del magnetismo, atrae todo a el, y hace lo mismo que un hollo negro, (bueno en teoria porque en la practica...... :S) absorve lo que esta cerca, en su rango, y simplemente queda de un tamaño imperceptible, pero mi pregunta es... como carajos resistio el palo ese de Mr Ecko ? esa vaina como que esta bien rezada.

pd. yo no uso subtitulos casi nunca, para no tenerla que ver 2 veces, eso es bien aburridor, una vez leyendo, y la otra viendo.
ademas que cuando yo las bajo, no hay subs :P

Jltorrente
octubre 20, 2006, 10:42
Vean esta foto:

http://www.thetailsection.com/easter_egg_hunt/LOST-303-Easter-Egg-11.jpg

Ahi se ve claramente lo que quedo de la estacion...

Interesante, no?

Cheers

_CA_Alem
octubre 20, 2006, 11:16
oigan interesante capítulo. Porque será que el Desmond estaba empeloto y sabiendo el futuro? MR Ecko parece que está ciego? Y por ahi hicieron su primera apariciín los 2 nuevos protagonistas quién sabe que papel tendrán en toda esta trama. Una cosa que si me dejó perdido fueron los avances del siguiente capítulo que pusieron un poco más arriba en este foro. Pareciera que se refieren a diferentes capítulos aunque en ambos Sawyer será el protagonista

fri
octubre 21, 2006, 08:08
y al fin cual tema va ser el de hablar de la tercera temporada? lo digo por que los que lo van a ver por AXN o RCN.

del tercer episodio me parece que el man del invernadero es el mismo de la barba falsa de "los otros".

cual es esa heroes? no la conozco.

LAKRAX
octubre 21, 2006, 08:38
y al fin cual tema va ser el de hablar de la tercera temporada? lo digo por que los que lo van a ver por AXN o RCN.

del tercer episodio me parece que el man del invernadero es el mismo de la barba falsa de "los otros".

cual es esa heroes? no la conozco.

Heroes es una serie nueva (en este momento va por el 4o osea casi a la part de lost), promete mucho, trata de gente con genetica avanzada descubriendo sus poderes. En mi opinion todo va de peluches, ojala no metan las patas como en smallville que se volvio dawson's creek con poderes (too gay). Te recomiendo buscarla, sus caps son de 350MB.

Los 4 capitulos que yo baje los puedes buscar en algun p2p asi: HEROES S01E03 Xvid LOL, asi vas a la fija.

Danimal
octubre 21, 2006, 04:14
Esperando el 4uarto de Lost en DD donde hablen más de los OTHERS..quedé bastante intrigado cuando el lider le mostró a Jack una tv y ledijo que el lo podía devolver a casa....
¿ quienes serán estos Others? ¿ cuando hablaran bien de la iniciativa Dharma y de la corporacion Hanso?

CSI
octubre 21, 2006, 05:33
yo quede con la duda de cuando ben estaba revisando a jack en el aeropuerto, eso paso???

Danimal
octubre 22, 2006, 12:54
yo quede con la duda de cuando ben estaba revisando a jack en el aeropuerto, eso paso???
No, era comopuna especie de metafora que tenía JHON por el estado del "yajé" ese que se metió...entonces veía a cada uno como parte del vuelo, o bien trabjando en la aerolinea.. ( desmond lo vio como piloto) me imagino que todo esto tiene significados para la percepcion de Jhon....

LAKRAX
octubre 22, 2006, 06:08
Esperando el 4uarto de Lost en DD donde hablen más de los OTHERS..quedé bastante intrigado cuando el lider le mostró a Jack una tv y ledijo que el lo podía devolver a casa....
¿ quienes serán estos Others? ¿ cuando hablaran bien de la iniciativa Dharma y de la corporacion Hanso?

Yo pienso que no hablaran de la forma que se ha visto en youtube (materia de alvar hanso), ese material es para fans, en la serie daran mas cortos de instrucciones si mucho. Insisto, los otros son hijos de los investigadores originales (imo)

gavilan911
octubre 23, 2006, 10:33
Este capitulo me parecio excelente, volvimos a la accion y john a lo que mas le gusta. Muy bueno ese flashback donde era cultivador, me parece que cada vez mas nos acercan al momento en que nos diran porque estaba en silla de ruedas.
Me parecio muy "metrosexual" el cortesito de pelo de boone, ese sueter de hurley le quedo como un vestido a desmond.
Lo que dice LAKRAX sobre los otros es muy buena teoria, aunque yo estoy por creer que ellos son el resultado de todo lo que ha hecho dharma.
La serie heroes va muy lenta, no me convence, en cambio smallville esa si esta mejor cada capitulo y las hembras que estan saliendo ni se diga

Lmsilva
octubre 23, 2006, 11:09
Pucha pero en Los Otros hemos visto gente que está como crecidita para ser hijos de los investigadores originales... Gerald y Karen deGroot y sus secuaces empezaron sus investigaciones de doctorado en los 70s... tendrían que haber tenido hijos entonces de 10-20 años (improbable, pero digamos) para explicar que existan Adam y Ben, que no son propiamente unos quinceañeros... ni que decir de la mamá de Juliet. No termina de convencerme esa teoría... aunque por ahí hay ideas de que el tiempo puede que no pase igual en la isla, y que "La enfermedad" tenga efectos sobre la edad y como las personas se ven... mejor dicho sigamos especulando.

Tifa^
octubre 23, 2006, 12:16
Pucha pero en Los Otros hemos visto gente que está como crecidita para ser hijos de los investigadores originales... Gerald y Karen deGroot y sus secuaces empezaron sus investigaciones de doctorado en los 70s... tendrían que haber tenido hijos entonces de 10-20 años (improbable, pero digamos) para explicar que existan Adam y Ben, que no son propiamente unos quinceañeros... ni que decir de la mamá de Juliet. No termina de convencerme esa teoría... aunque por ahí hay ideas de que el tiempo puede que no pase igual en la isla, y que "La enfermedad" tenga efectos sobre la edad y como las personas se ven... mejor dicho sigamos especulando.

sip.. pero tb esta latente la teoria del crecimiento genético por parte de la fundación Hanso....... de hecho se cree que el pelao que estaba con sawyer en el 1er capitulo en la jaula de frente es uno de los niños que se llevaron de la cola del avión en la 2da temporada, pero crecido por experimentos.. bueno.. tambien es qu ehay tanta vaina.......... en fin !!

LAKRAX
octubre 23, 2006, 02:49

Jejeje, pues yo lo veia asi, la iniciativa empezo en los 70s tonces tendrian sus hijos tendrian unos 30 años (70+30=100), y ben esta como pasado de eso y el barbado que capturo a walt, pero imaginate una comunidad cientifica donde te van a confinar muchos años, te mandan con familia y todo, si en el mundo real pasa con las exploraciones petroleras en canada (ejemplo), esa gente se va a camellar con chinos, mujer, gato y perro. El punto es que yo dije hijos de cientificos, no hijos de cientificos nacidos necesariamente en la isla (ben dijo "vivo en esta isla hace mucho tiempo", no "naci en esta isla y he vivido mucho tiempo en ella").

De igual forma lo que vos decis acerca de una posible distorcion del tiempo sea posible, no me parece factible por los registros en papel que encontraron locke y ecko en otra escotilla y los comentarios de ben acerca de uds se estrellaron tal dia a tal hora.

Lo del crecimiento acelerado que dice tifa seria :o, me recuerda la vacuna aquella que tomaba desmod y le aplicaron al hijo de claire, muy loca la idea, pero cool!!.

Jltorrente
octubre 23, 2006, 02:51
De hecho, Ben dijo: He vivido en esta isla toda mi vida

Cheers

[LMc] Damianma
octubre 23, 2006, 06:30
Otra hipotesis, una comunidad solitaria y aislada, como la pelicula "La Isla" q actuaba Di Caprio.
Locos cientificos q buscaban vaya a saber q, q se aislaron ahi
Q les parece?

Jltorrente
octubre 23, 2006, 08:13
Creo que Damianma se durmio durante La Experiencia...

Bienvenido a Mayo / 06

Cheers

Danimal
octubre 24, 2006, 03:53
Señores ¿ ya hay link pal cuarto capitulo?..esperando con ansias en DD

CSI
octubre 24, 2006, 03:55
no, ese sale en la noche

Jltorrente
octubre 24, 2006, 04:10
Muchachos, por favor dejen de poner los links de Descarga Directa, ya que estan poniendo en riesgo los foros.

Hasta que no haya confirmacion de los moderadores, tambien es mejor abstenerse de poner los links a los torrents.

Cheers

Danimal
octubre 25, 2006, 09:16
Hola muchcahos sé que ya salió el cuarto captulo, por favor podrían ponerme un MP con el link de descarga directa ( ya que no me molan los Torrents con mi proveedor) o en su defecto, publicar aqui...
JL torrente....no es un vinculo de descraga directa desde aqui, es un vinculo a otra pagina y si los moderadores no han discho nada despues de más de 1 mes e s porque está O.K...además ellos mismos son fieles fans de estas seires..igual si hay algun prob, podían enviarmelo al MP? gracias!

Tifa^
octubre 25, 2006, 09:21
bueno bueno.. ya dejen la cosa ole que s estan tirando el foro......... en fin

Danimal.. el capitulo no sale hasta esta noche.. asi que esperad....

Jltorrente
octubre 25, 2006, 11:22
Lo invito a que entre al foro de Heroes, donde hablamos con un moderador y nos comento acerca de la posicion oficial de LANeros respecto a esos links.

Con respecto al episodio de hoy, ya con este solo quedarian dos faltando dos para la pausa hasta febrero del 2007... hay varias cosas que no han resuelto y les queda poco tiempo.

El capitulo de hoy es de Sawyer y parece que va a existir una revelacion MUY grande, tanto que puede cambiar todo lo que conocemos ahora respecto a la isla

Cheers

[LMc] Damianma
octubre 25, 2006, 11:24
Los capitulos se transmiten para USA los Miercoles a las 21:00 hs, x lo tanto hasta el jueves a la tarde, se complica para conseguirlos

[LMc] Damianma
octubre 25, 2006, 01:49
offtopic

Danimal, Google si te da la respuesta de lo q significa LOL, yo lo busque y encontre esto:
LOL (subiabre lol) es un acrónimo (http://es.wikipedia.org/wiki/Acr%C3%B3nimo), abreviación de "laughing out loud" (risa ruidosa, carcajada), o menos común, "lots of laughs"(muchas risas), o "Laugh out laws" risa fuera de reglas. Es un término usado principalmente en internet: salones de chat (http://es.wikipedia.org/wiki/Chat), foros (http://es.wikipedia.org/wiki/Foro), juegos en red y programas de mensajería instantánea; aunque cada vez mas es utilizado como término coloquial.
Es usado para expresar el entusiasmo general, o también se usa después de que alguien diga algo gracioso. LOL a veces se usa burlonamente, usualmente para imitar a una chica adolescente o un usuario de AOL estereotípico, comúnmente descrito como alguien usando lol y alternando mayúsculas en su habla de internet. En este sentido, lol se puede mirar como si se usara de palabra de relleno, semejante a decir "hummmm."
No se sabe como se originó el término LOL. Se cree que fue impreso por primera vez en 1973.

Mas info. http://es.wikipedia.org/wiki/LOL

Saludos.

PD. jejeje, no me merezco un Karmazo?? :P:P:P

War_Chicken
octubre 25, 2006, 09:50
bajando el 4 de torrent damage. cojanlo ya, y los subs manana bien rapido en subdivx, tambien hay que estar registrado ahi!!

Danimal
octubre 25, 2006, 10:59
Por favor publiquen el link ( y en DD TAMBIEN)

Jltorrente
octubre 25, 2006, 11:06
Por favor, NO vayan a colocar ningun vinculo a descarga directa ni a torrents, porque los moderadores se encuentran molestos por esos links, como lo dije en mi post anterior, los invito a que entren al foro de Heroes donde tuvimos una conversacion con LMA, asi que por el bien del foro NO coloquen esos links.

GRACIAS

guilzom
octubre 25, 2006, 11:34
Tampoco es posible postear los subtitulos??

Jltorrente
octubre 25, 2006, 11:39
Si, siempre y cuando pongan la fuente de dichos subtitulos

Danimal
octubre 26, 2006, 07:13
¿ Podrían ENTONCES mandar el LInk por MP de DD ? POR FAVOR, se los ruego...
Thks.

Lmsilva
octubre 26, 2006, 09:33
Miren a mi me ha ido perfectamente haciendo esto: llego de clase a las 9:45pm, de una me meto a torrentspy.com y le pongo "Latest torrents" (últimos torrents) - ahí siempre hay por lo menos dos que dicen "Lost s03" y luego el número y HDTV, esos aparecen con salud roja pero en realidad siempre tienen hartas semillas y leechers... toda la tercera temporada la he visto en la mañana del jueves siguiente a la emisión.

Lo cual me lleva a que ya vi "Every man for himself", el cuarto capítulo. Como siempre en esta temporada, cada capítulo ha tenido buenas revelaciones. No lean si no quieren ser SPOILEADOS:

* Desmond definitivamente puede ver el futuro después de su pequeño accidente electromagnético - no solo vio el discurso de Locke, sino el rayo que parece que les iba a caer a Claire y a Aaron.
* Jack, como dicen en inglés, "has the upper hand now" - al principio jugó al Henry Gale con Juliet y se la ganó, y luego en la operación terminó de ganársela. Muy chévere
* Malditos otros diciendo que no son asesinos... es el colmo
* ¿Quién morirá primero, Pickett o Sawyer?
* El encierro le sienta a Kate. Creo que todo le sienta.
* Sawyer tiene una hija.................. se puso bueno esto
* ¿Quién será el man al que Jack tiene que operar?
* Y lo más basto de todo: OTRA ISLA!!!!!, aunque ni siquiera eso se le puede creer a "Henry Gale" (todavía no le creo que se llame Ben)

En resumen bueno el capítulo. Y preparados todos para la muerte en el capítulo 5. 95% de probabilidades apuntan a un hombre en la isla grande...

Tifa^
octubre 26, 2006, 12:29
Ummm mr. eKo?? :( quien sabe....

Bueno este capitulo tiene w3b0...... yo pensé que iba a ser la super revelacion del año pues y que va..... lo de que habia otra isla....... bahh ya lo sabía.. no más en el primer capitulo se ve c uando hacen un zoom out del poblado de los otros...... se ve claramente ;)......

Pero aayayayayyyy pobre Sun lo que le espera.. si mató a Cole.. quien sabe como se vengarán..... y Sawyer... le implataron el marcapasos pero de la duda.. aunque interesante experimento.. similar al de la tecla, pero igual muchos dañados.. Será que Jack se vuelve uno de los otros, si tiene que operar al del tumor???

Ay que coÑ0 ! el 1ero de noviembre otro capitulo y ahi hasta febrero :( tiene que ser muy bueno !!!!!!!!!!!

juanej
octubre 26, 2006, 03:49
a mi me gusto, aunque el hp misterio que le ponen a todo ya cansa, sawyer es un put as...
Y si matan a sawyer, uhmmm psss dejo de ver lost

Danimal
octubre 26, 2006, 03:53
HEY MUCHACHOS por favor los subs del cuarto? ( esos si se pueden postear aqui)

juanej
octubre 26, 2006, 03:58
HEY MUCHACHOS por favor los subs del cuarto? ( esos si se pueden postear aqui)
http://www.asia-team.net/foros/attachment.php?attachmentid=9066&d=1161898125

se me olvido, ya explicaron como llegaron esa gente al barco cuando sun sin que sayid y jin los vieran, los hps tienen un submarino!

Zaqk
octubre 26, 2006, 03:59
Interesante capitulo, pero como dice Tifa^, no fue la revelacion del año...y a mi parecer el poseedor del tumor es big kahuna (ben).
Lo que si me ha dejado cabezon es lo de desmond, sera que la implosion causo algo que le permite hacer premonisiones?
Bueno se estan acabando los capitulos y no sabemos nada de los otros...son unos pen-dejos que viven en la isla y no se sabe ni porque, ni para que... quedan 2 capitulos, esperemos que revelen algo mejor, o por lo menos algo que nos deje bien confundidos y con ganas de seguir viendo lost en febrero.

La semana que viene uno de los personajes regulares se unira al panteón de los caidos junto con Boone, Shannon, Ana Lucia y Libby... ¿Quien sera? ............Aun no se sabe.................. aunque lo evidente podria convertirse en sorpresa.

Jltorrente
octubre 26, 2006, 07:25
MUY buen episodio... Sawyer realmente ama a esa nena (quien no va a amar a un 10... ), y ella hablaba en serio cuando Pickett le estaba cascando, Kate y Sawyer son iguales.

El tipo nuevo me cae como UN ASS, que pedancia tan malparida, Desmond es Dios... deberian tener un programa que fuera solo Desmond y Hurley y seria demasiado chistoso.

Juliet va a caer en las garras de Jack y este no va a perder oportunidad.

Especulaciones: La persona que va a morir va a ser Ben, en la cirugia que Jack le va a hacer por el tumor.

Ok, terminamos aca.

Ah, y el trailer reglamentario: http://www.dailymotion.com/video/xjt9d_lost-3x05-the-cost-of-living-traile

Cheers

_CA_Alem
octubre 26, 2006, 08:05
Muchachos, por favor dejen de poner los links de Descarga Directa, ya que estan poniendo en riesgo los foros.

Hasta que no haya confirmacion de los moderadores, tambien es mejor abstenerse de poner los links a los torrents.

Cheers

yo si protesto por esto, desde los primeros foros de la Primera temporada de LOST y en otros foros como el de Saint Seiya HADES siempre se ha tenido la costumbre de colocar los links para bajar capítulos, incluso hay algunos en los que moderadores como Calume son los primeros pidiendo los links de descarga, lo cual me parece normal y sin problema. Así que no entiendo porque usted viene acá a montar la pelicula de terror diciendo que van a cerrar el foro si colocan links para bajar capítulos o subtítulos.

esto lo digo respetuosamente y sin el ánimo de ofender,

darkandrey
octubre 26, 2006, 08:12
ese preview del 5 capitulo me dejo loko que es eso como un extraterrestre o algo asi que full

Jltorrente
octubre 26, 2006, 08:12
Ya leyo el foro de Heroes? Vaya lo lee y vuelve, ok?

_CA_Alem
octubre 26, 2006, 08:27
OFF TOPIC:
Ya leyo el foro de Heroes? Vaya lo lee y vuelve, ok?

con el respeto que usted y yo nos merecemos, usted no es nadie para decirme que hacer. OK? solo expresé mi opinión respecto a algo que me parece ya muy cansón.

ON TOPIC:

Muchachos ustedes saben cuantos capítulos mas de esta temporada se van a emitir este año?

Jltorrente
octubre 26, 2006, 08:31
Si se hubiera tomado el trabajo de leer ESTE foro, se hubiera dado cuenta de porque dije eso...

Como le dije: Vaya lo lee y vuelve.

Juanfernandoz
octubre 27, 2006, 01:15
Que vaina tengo los archivos srt y el archivo avi de la s303 y tambien el vlc player y nada, no he podido ver bien esos berracos subs.....?.....

Danimal
octubre 27, 2006, 08:12
QUE GRAN CAPÍTULO!!!!! el mejor que me he visto hasta la fecha de Lost...la ira de sawyer y la impotencia ..."para ganarse el respecto d eun estafador hay que estafarlo"... EXCELENTE!!!!! ...
JL torrente: no creo que Laneros ni ABC te paguen dinero por dejar de postear links...¿ conoces el material que se comparte libremente en Internet? ...pues deberías ser TU quien leas al respecto de esto, te apuesto que aqui promulgas eso contra viento y marea, para ir después de otras páginas a descargarlo...poner un vinculo no te consume ancho de bando o tráfico....es solo una referencia....que sea ilegal o no..mmm eso está en veremos, los usuarios pueden compartir lo que quieran: es el P2p contra el mundo y no hay nadie que lo pueda controlar: nisiquiera los Laneros ni los grandes patrocinadores que están detrás de este site ...que si Mcrosoft o EPM quiere las paginas de sus afiliados libres de contenido de "dudosa procedencia" pues eso es lo que se busca...finalmente aqui en Laneros no "contenemos" los capitulos, solo le decimos al Fan donde conseguirlo...( no hay que ser muy tonto para saber que en torrent damage se publican y que todos los jueves lo vas a conseguir alli y que en aSIA tEAM CONSIGUES LOS SUBTITULOS....¿ tienes algo de malo evitarle al usuario que escriba un par d epalabras en google?....yo no sé francamente cual es tu insistencia con este tema, relajate que Microsoft y su corte no van a supervisar que todo marche bien ( por lo menos no por ahora mientras no pomgan dinero aqui) ...ni la Dian ni el Gobier va a revisar este site a ver si sí se cumplen los derechos de autor ( a ellos les interesa más perseguir el contrabando) ....entonces relajate viejo y deja que las cosas fluyan...y sí, puedes ir ya mismo a torrent damage a ajar tu capitulo como siempre lo haces.
( perdon por el off topic, pero a mi tambien me tiene mamado tanto regaño)

Jltorrente
octubre 27, 2006, 09:39
OFF-TOPIC:

Voy a repetir lo que dije hace mas de veinte post porque parece que hay gente aca que no sabe utilizar los links para retroceder y leer este foro completo o por lo menos, las paginas anteriores del foro:

En el foro de Heroes, hablamos con un moderador porque empezaron a borrar los links de descarga directa y de torrents y nos dijo que los moderadores no querian y no estaban de acuerdo con estos links, asi que era mejor que dejaramos de colocarlos.

Como se nota que no ha leido mis posts y me pregunto si acaso ha leido mi nick... siempre he defendido los torrents por encima de las mismas descargas directas, ponia los links a mininova, explicaba las ventajas tecnicas de los torrents, yo mismo cree un tutorial para utilizar uTorrent y descargar los capitulos de las series automaticamente, pero me lo desactivaron porque los moderadores no estaban de acuerdo (http://www.laneros.com/showthread.php?p=1230564#post1230564) (http://www.laneros.com/showthread.php?p=1230564#post1230564), lo cerraron sin advertencia y sin dejarme justificarlo o corregirlo.

Ya empezaron a editar o borrar los post de este foro, asi que esto no lo hago por temor a Microsoft o ABC, sino porque no quiero que los moderadores cierren este foro y nos dejen sin posibilidad de seguir hablando sobre la serie.

Espero que quede claro, solo que me fastidia gente que no se toma el trabajo de leer el foro venga a hablar de cosas que no saben... LEAN UN FORO, ANTES DE POSTEAR.

On-topic: El que sale al final es un tipo con un parche... Mr. Eko encontro un ojo de vidrio junto a los trozos de la pelicula de Orientacion que unieron con Locke... Kelvin dijo que Radzinski habia recortado la pelicula de Orientacion... A VER!!!!

Cheers

Lmsilva
octubre 27, 2006, 04:14
Off: La ley es la ley. Si quieren compartir torrents por otro lado bien puedan. Aquí no y listo. No se por que hacen tanta bulla si la cosa no va a cambiar. Se acabó el asunto.

On: esperando a RADZINSKI!!! (aunque debería estar muerto, no??)

gavilan911
octubre 27, 2006, 05:55
Sin animo de formar polemica sobre si descargar series de tv por la red es considerado pirateria o no, les comento que la mayoria de foros creados para lost tambien estan prohibiendo el posteo de links de cualquier tipo que permitan descargar episodios o subtitulos y lo estan haciendo para curarse en salud, puesto que la ofensiva a nivel mundial en contra de la pirateria por internet esta moviendose bastante rapido y vean lo que ocurrio en españa donde confiscaron varios servidores de paginas que se dedicaban a intercambiar torrents o lo que paso con el famosos rey del emule Razorback y Edonkey.
Los moderadores han tomado una decision que es comprensible y no debemos armar tanto alboroto porque como se comento en post anteriores igual ya sabemos donde se postean los torrents y tambien sabemos que hay paginas exclusivas para obtener los subtitulos; asi que relajemonos y mejor sigamos comentando acerca de la serie que esta buenisima.

Jltorrente
octubre 27, 2006, 06:24
Exactamente... en este foro hay mucha gente que entra y sus aportes se limitan a:

"Pueden poner el link de DD???"

Que este foro sea para discutir sobre LOST TERCERA TEMPORADA Y YA, si quieren torrents o subtitulos, busquen en las paginas pertinentes.

Solo quedan 2 episodios hasta la gran pausa: Uno de Eko y uno de Kate, pues bien les comento que Nathan Fillion (Malcolm Reynolds en Serenity) va a salir en el episodio de Kate y va a ser: EL ESPOSO DE KATE, se va a llamar Kevin... Hmm, James tiene una hija, Kate esta casada, que otras sorpresas sobre la vida de Kate nos dara este capitulo?

ARGHHH... Por que solo quedan 2!!!

Cheers

Juanfernandoz
octubre 27, 2006, 08:15
Y me borraron el post y todo, den la cara!!! ustedes creen que borrando las opiniones de los demás hacen bien?

Que democracia la de acá tan bacana.

juancaar
octubre 27, 2006, 11:53
Hey, relajados.... ya les he enseñado muchas veces.. mininova.org.... eso es todo.. ahi encuentran lo que yo y otros hemos posteado aca. No armemos bonches ni nada.

Ahora si.. maldita sea.... odio a esos otros... tratan muy mal al pobre de sawer. Y el del tumor es sawer o ben, no vi bien eso.

Con respecto a el alien darkndey, yo tambien pense lo mismo, pero le di pausa y resulta que es un pirata con parche en el ojo. Nada de que alarmarnos. jeje. Mas otros. Esa isla tiene mas habitantes que japon.. ehhh. jeje

LAKRAX
octubre 28, 2006, 10:09
Bueno, primero les doy mi opinion sobre los links, tu casa es mi casa, pero no ***************s en mi casa, si alguien desea colaborarle a otro con el lugar de donde bajó el capitulo ponga un post "Si no sabes de donde bajarlo MP" y el qeu lo busca ponga "No se donde bajarlo, plz MP" y ya, aqui hay gente muy colaboradora, y eso no se puede perder.

Segundo, el capitulo estuvo del chiras ala. Desmond va a hacer una maquina del tiempo con cocos y banboo que cuando le caiga un rayo la active xD, just kiddin'. Lo que dijeron de q el incidente electromagnetico le activo el poder mutante, me parece probable y cool. Si la pekas no ta tragada del james ford yo soy steve jobs y les estoy escribiendo desde mi G11, el del tumor es ben muchachos, jack dijo "unos 40 años". Sawyer con hijos.... auch. Yo vi MI3 y desde q dijeron q sawyer tenia el implante hasta que le dijeron "pasela por inocente" no me dejaba de imaginar al sawyer electrocutandose para acabar con el device.
En general muy buen capitulo y deveras aqui somos brothers (a lo desmond xD) y no aguanta pelearnos. Solo respetemos las normas del sitio y listo el pollo.

Namaste

gavilan911
octubre 28, 2006, 12:20
El capitulo estuvo excelente=), que jugada la que le pego Ben a Sawyer y este ultimo con hijos y todo por lo menos le dejo platica antes de "perderse":P. Comentarios:

Que hijuemadre apatia la del nuevo "lost", solo ha aparecido unos cuantos segundos en dos episodios y ya cae mal:cansado:, me parece que es un personaje que tendra la misma suerte de ana lucia, o sera que a falta de sawyer piensa convertirse en el nuevo "mas odiado de la isla":P. Deberian llevarse a Ben o al oso pa que lo joda>D.
A Kate en encierro cada vez le siente mejor, pobre Sawyer le toco echarse agua para quitarse la calentura.:P
Me parece que Ben y su combo ya no reciben mucho apoyo de dharma o la fundacion, vean que no tenian un desfibrilador y explicaria en parte porque todo esta tan abandonado.
Ben y su combo son mejor engañando, con esto me hace creer que es exactamente lo que han estado haciendo:|

luis22299
octubre 28, 2006, 01:16
no se si estoy equivocado pero creo que borraron todos los links de descarga directa, si alguien me `piuede aclarar esto se le agradese , es que en mi trabajo no puedo instalar el torrent y me toca descargarlos directamente o si alguien me puede ayudar a descargarlos de otra forma ....
salu2

[LMc] Damianma
octubre 28, 2006, 01:22
no se si estoy equivocado pero creo que borraron todos los links de descarga directa, si alguien me `piuede aclarar esto se le agradese , es que en mi trabajo no puedo instalar el torrent y me toca descargarlos directamente o si alguien me puede ayudar a descargarlos de otra forma ....
salu2
Sep, asi es, lee la pag anterior y ahi explican el x q.
en resumidas cuentas, no se permiten esos links
Saludos

PD, y el del cancer en la espina dorsal, si no es Ben pega en poste, jejeje

LAKRAX
octubre 28, 2006, 04:43
El capitulo estuvo excelente=), que jugada la que le pego Ben a Sawyer y este ultimo con hijos y todo por lo menos le dejo platica antes de "perderse":P. Comentarios:

Que hijuemadre apatia la del nuevo "lost", solo ha aparecido unos cuantos segundos en dos episodios y ya cae mal:cansado:, me parece que es un personaje que tendra la misma suerte de ana lucia, o sera que a falta de sawyer piensa convertirse en el nuevo "mas odiado de la isla":P. Deberian llevarse a Ben o al oso pa que lo joda>D.
A Kate en encierro cada vez le siente mejor, pobre Sawyer le toco echarse agua para quitarse la calentura.:P
Me parece que Ben y su combo ya no reciben mucho apoyo de dharma o la fundacion, vean que no tenian un desfibrilador y explicaria en parte porque todo esta tan abandonado.
Ben y su combo son mejor engañando, con esto me hace creer que es exactamente lo que han estado haciendo:|

Viejo, me parece una excelente observación, era obvia, pero no le puse cuidado, si estan muy abandonados, pero me deja sano de donde llegó ese paracaidas con comida y si ya no esta la escotilla, como carajos va a llegar de nuevo eso???.

Un capitulo tiene 1 respuesta y 20 preguntas mas yupiiiii.

Namaste!

_CA_Alem
octubre 29, 2006, 11:38
uy si vieron el trailer del capítulo 5?

http://www.youtube.com/watch?v=9MJd3BGrtkg

quien es ese man del final de la última escena??? un tuerto? un alinen?

Jltorrente
octubre 29, 2006, 12:20
Eso ya lo resolvimos hace 3 dias... Lea la pagina anterior.

Aparentemente, Juliet esta envuelta romanticamente con alguien que conocemos, y se puede relacionar romanticamente con otra persona que tambien conocemos (Que spoiler tan PICHO).

Ahora, un spoiler decente: Para el capitulo 6, vamos a entender por que encerraron a Karl que no es uno de los Otros y vamos a volver a ver a Klugh (Yo creo que Karl es uno de los sobrevivientes de la Cola, que se llevaron los otros Otros).

Cheers

Tifa^
octubre 29, 2006, 01:16
ahhhh entonces apoyan mi spoler de hace un tiempo... que karl es un niño !!!! jaaaaa !! :D

juanej
octubre 29, 2006, 01:22
quien es karl? quien es kurl? lo que sale en el trailer es un extraterrestre no? lost meets x-files

Jltorrente
octubre 29, 2006, 01:28
Karl es el pelado que estaba en la jaula de Kate, Klugh es la negra que le hizo pruebas a Walt y el del final del trailer no es un extraterreste, es un tipo con un parche y yo estoy seguro que va a resultar siendo Radzinsky.

Cheers

juanej
octubre 29, 2006, 01:51
nah que shit, yo queria que fuera un extraterrestre, si en el proximo muere sawyer yo creo que dejo de ver lost

Jltorrente
octubre 29, 2006, 01:56
Un extraterrestre ya seria excesivo. y ya confirmaron que la persona que va a morir no es Sawyer.

Ojala fuera alguno de los nuevos porque me desesperan, pero desafortunadamente no va a pasar...

Cheers

_CA_Alem
octubre 29, 2006, 03:24
con tal de que no sea Eko el que va a morir, todo bien...

juanej
octubre 29, 2006, 04:00
con tal de que no sea Eko el que va a morir, todo bien...
juajauaj ahora me puse a leer y como que...

si va a ser mr. eko xD

Tifa^
octubre 29, 2006, 04:07
yo creo que mr. eko has balls.., no se le arrugo cuando vio el humo negro.. yo digo que el sabe algo que nosotros no.. ojala no lo maten.. adoro ese personaje !

Lmsilva
octubre 29, 2006, 06:18
Sería muy chévere que fuera Radzinsky, aunque tendríamos que esperar hasta febrero para saber entonces todos los detalles - el man como que es el q se las sabe todas sobre la isla. Pero entonces queda el detalle de cómo es que está vivo... porque finalmente Kelvin dijo que se había matado y que el solo habia tenido 108 minutos para enterrarlo... yo se que no parece, pero no será el mismísimo doctor Candle/Wickman? Mejor dicho esperar a ver.

Danimal
octubre 29, 2006, 07:31
quien es este Radzinsky? ¿ cuando habia sido nombrado?¿ cuanto dura la primera gran "pausa" ?.. en cuanto a los Torrents, bueno, que se le puede hacer....busquen en torrent damage, alli siempre están....insisto, el capítulo pasado fue el mejor de todos hasta ahora.

Jltorrente
octubre 29, 2006, 07:35
Live Together, Die Alone. El companero de escotilla de Kelvin...

Lmsilva
octubre 29, 2006, 08:10
Resumen de Radzinsky, para que tengan en cuenta a ver si es el famoso "pirata" que se ve en la pantalla:

1. Misterioso compañero de Kelvin durante su tarea de presionar el botón
2. Creador del mapa invisible que se ve en el episodio "Lockdown" en la puerta
3. Maestro del método para producir un falso lockdown en la escotilla
4. Supuestamente se voló la tapa de los sesos en la escotilla - prueba de ello, nos muestra Kelvin, es una mancha en uno de los ductos de aire de la escotilla. No se ve ningún agujero de bala.
5. "Editor" de la cinta de orientación del Cisne.
6. La teoría de JLTorrente se basa en esto último: una de las partes editadas en la cinta apareció en La Flecha, al lado de un ojo de vidrio. ¿¿Coincidencia que el tipo de la pantalla tenga un ojo con parche??

Jltorrente
octubre 30, 2006, 02:43
Llevabamos casi 1 anio poniendo los torrents de mininova SIN NINGUN INCONVENIENTE... los problemas llegaron cuando ustedes empezaron a poner los links de Descarga Directa que SI enlazan a material ilegal, ok?

En fin: Alguien sabe donde puedo comprar la segunda temporada de Lost para region 4?

Cheers

Jltorrente
octubre 30, 2006, 05:05
Que pena, senior JAVIERGUILLEN... disculpenos por no ponerle los torrents, si quiere escriba su direccion y yo paso y le dejo una copia en dvd y una Big Crunchy de paso, todo por la cuenta de la casa... :rolleyes:

Parece que no vamos a tener que soportar gente que ni siquiera es capaz de conseguir los capitulos sin que se los entregen en la mano.

Cheers

gK-Saj@
octubre 30, 2006, 05:07
Lo siento. Pero, si estan tan aburridos algunos, nadie los esta deteniendo. Sencillamente NO SE PERMITE LINKS A TORRENTS CON DERECHOS DE COPYRIGHT NI A DESCARGAS DIRECTAS CON MATERIAL CON DERECHOS. Punto final, esto se nos sale de las manos a la página.

La idea de crear otra "Comunidad gigantezca" como alguien sugiere por ahí es totalmente válida, está en todo su derecho y si allí quiere dar vía libre al intercambio de piratería es su problema. Es solo que consiga un proveedor de Hosting que no le pida ciertas condiciones con la pirateria y listo. Facil. Mientras tanto, el de LANEROS.COM si tiene esas reglas para con sus afiliados y nos toca atenernos a ellas.

Creo que todos aquí conocen las paginas de torrents o similares, no entiendo cual es tanto escandalo. Qué no pueden tomarse dos minutos usando un portal de estos y buscar el torrent.

[aCmE]
octubre 30, 2006, 05:21
OffTopic: Yo no soy un pirata por compartir. Los piratas tienen parches y loros, y una pata de palo. Yo no soy un pirata.

Por cierto, brutal la tercera temporada.

johansan
octubre 30, 2006, 05:49
Lo siento. Pero, si estan tan aburridos algunos, nadie los esta deteniendo. Sencillamente NO SE PERMITE LINKS A TORRENTS CON DERECHOS DE COPYRIGHT NI A DESCARGAS DIRECTAS CON MATERIAL CON DERECHOS. Punto final, esto se nos sale de las manos a la página.

La idea de crear otra "Comunidad gigantezca" como alguien sugiere por ahí es totalmente válida, está en todo su derecho y si allí quiere dar vía libre al intercambio de piratería es su problema. Es solo que consiga un proveedor de Hosting que no le pida ciertas condiciones con la pirateria y listo. Facil. Mientras tanto, el de LANEROS.COM si tiene esas reglas para con sus afiliados y nos toca atenernos a ellas.

Creo que todos aquí conocen las paginas de torrents o similares, no entiendo cual es tanto escandalo. Qué no pueden tomarse dos minutos usando un portal de estos y buscar el torrent.

por eso es que tenemos que conseguir hosting en cuba o rusia, donde no jodan la vida :P

nota: emule ni otros p2p se pueden, nada que tenga copyright.

ahora si solo a discutir sobre la serie, para lo que se hizo originalmente esto.

_CA_Alem
octubre 30, 2006, 09:28
esperando ansiosamente el capítulo de mañana, alguien sabe cuando comenzaría la transmición de la tercera temporada en AXN?

gavilan911
noviembre 1, 2006, 01:11
esperando ansiosamente el capítulo de mañana, alguien sabe cuando comenzaría la transmición de la tercera temporada en AXN?

Tengo entendido que en febrero 2007=)

Alguien sabe en que estacion es que sale en tipo con el parche?

Danimal
noviembre 1, 2006, 02:49
¿ a que horas se puede uno ya ENCONTRAR el Torrent ( por lo menos en Torrent Damage) del quinto episodio? es hoy cierto?