Versión Completa : Modding Dogo_ARG Que les parece?????????
Dogo_ARG
julio 25, 2006, 10:51
Cree este tema para que vean mi modding la V1.0 y el update de esta version :P
Bueno aka les van las fotitos de la primera version que hice.
Espero que les guste y sino bienvenidos sean las criticas (siempre y cuando sean constructivas ;) )
Desde ya les comento que tambien espero que me den ideas para seguir mi modding.
Dogo_ARG
julio 25, 2006, 11:04
esta es una de como estaba antes y las de ahora.
perdon por la calidad pero las fotos las tuve que sakar con el celu :P:P:P:P
Dogo_ARG
julio 25, 2006, 11:07
Bueno que mas les voy a decir ............que son las ultimas fotos ;) :P
CygnusX
julio 26, 2006, 03:59
Buen proyecto men!.
Mi duda era en las primeras fotos esa unidad de Cd que hace afuera:confused:
Ese ventilador del lateral no te da mucho ruido, recuerda que al obstruir la descarga de aire este rebota y no va muy bien el ventilador. Por pruebas que ya he hecho las RPM´s disminuyen en esta condición
En general buen trabajo:P
Si puedes sube unas cuantas fotos mas detalladas del interior
Dogo_ARG
julio 26, 2006, 09:52
Buen proyecto men!.
Mi duda era en las primeras fotos esa unidad de Cd que hace afuera:confused:
juazzzzzzzzzzzz no me habia dado cuenta de esa unidad de cd CygnusX en realidad en ese momento trabajaba en un cyber cafe que me permitieron llevar mi pc (estaba muy cerca de casa y yo tenia llaves del lugar) y esa lectora no estaba conectada a mi pc solo apoyada arriba
Ese ventilador del lateral no te da mucho ruido, recuerda que al obstruir la descarga de aire este rebota y no va muy bien el ventilador. Por pruebas que ya he hecho las RPM´s disminuyen en esta condición
entiendo lo que me decis y te agradezco pero el cooler que se ve es el que saka aire y el que tiene la cosa esa fea de batman :P es el que entra aire y si un poko de ruido hace es verdad ............. bah en realidad toda la pc ac ruido dado que tiene 7 coolers en total
En general buen trabajo:P
muchas gracias CygnusX
Si puedes sube unas cuantas fotos mas detalladas del interior
Las fotos del interior te las voy a deber hasta que masomenos lo termine por ahora no tiene mucho echo acomode algunos cables cabels redodndos fuente flexeada un par de calcos reactivas y nada mas ............lo que se viene es la pintura interior pero todavia estoy pensando en que hacerle por eso no empeze todavia .
VIRUTERO_5
julio 26, 2006, 12:14
Amigo ese Mod si k esta bakano!! =)
SuerteX ;)
dA_vO
julio 26, 2006, 05:23
Hola!
Esta muy bueno ese mod, las cosas uv se notan bastante, y tiene hasta la virgen y todo. :)
Salu2!
Dogo_ARG
julio 26, 2006, 05:33
Hola!
Esta muy bueno ese mod, las cosas uv se notan bastante, y tiene hasta la virgen y todo. :)
Salu2!
JUAZZZZZ gracias pense que no se veia la virgencita.
Esa fue una virgencita de lujan que me regalaron cuando me compre mi primer coche (un fiat 600 e) cuando lo vendi me quede con la virgencita y años despues (si AÑOS despues aunque no lo creas) cuando compre mi primer pc lo pegue alli, desde esa pc no se movio mas de mis cpu`s.
Dogo_ARG
julio 31, 2006, 09:54
Bueno les aviso a los fervientes seguidores de este post...................... yo. :P
SE VIENE LA PINTURA INTERIOR DEL GABINETE DESPUES POSTEO LAS FOTITOS
Tengo que ponerme a pensar un poko de que forma hacerlo y algunos detalles que quiero hacerle pero todavia no se como ............... ya se me ocurrira algo bueno que quede bien.
Nos vemos cuando termine.
SUERTE a TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
iluvala
julio 31, 2006, 10:11
Oiga pues lo felicito le esta quedando muy bien. Es la primera vez que veo que alguien le pone un ventilador lateral a su CD RW/DVD RW no se que era.
Dogo_ARG
julio 31, 2006, 10:29
Oiga pues lo felicito le esta quedando muy bien. Es la primera vez que veo que alguien le pone un ventilador lateral a su CD RW/DVD RW no se que era.
JUAZZZZZZZZ ..... no es para el DVD el cooler ese (aunque si lo enfria por el paso del aire) sino es el cooler que saka aire (como tiene que estar en la parte alta )del pc que para darle cierta visual pareja quedo alli.
Gracias y me alegro que te guste eso me da mas impetu de seguir haciendole cosas :reir: :reir:
hbkl
agosto 3, 2006, 01:22
Me gustaria que me consigas una pequeña foto como esa que diga caution only amd pero si me la puedes enviar aqui lol ocn un transportador o algo
Dogo_ARG
agosto 3, 2006, 07:10
Me gustaria que me consigas una pequeña foto como esa que diga caution only amd pero si me la puedes enviar aqui lol ocn un transportador o algo
No tengo problema pero te la enviaria por correo (si no cuesta mucha plata) no se cuanto puede llegar a tardar en llegarte (valga la redundancia), aparte me tenes que esperar a que vaya para el centro de Bs As en donde las consigo yo.
Otra cosita mas me tendrias que pasar tu direccion bien con codigo postal y todos y tu nombre sino de aka no salen las cartas pero no por aka :P :P :P.
Mi mensajero es elargentino32 arroba correo caliente. ;)
ingresame y te muestro las que tengo en mi PC son mas de una (ahora las cambien de lugar y se ven un poquito mejor.
omegathekiller
agosto 4, 2006, 11:23
ta bueno el mod felicitaciones y bienvenido al modding.
Power Computer
agosto 7, 2006, 02:45
Uuuuf con mi debida disculpa jejeje ya me había enseñado hace buen tiempo el modding y no es hasta ahorita que lo veo ya en su propio thread, muy bonito tú modding, muchas gracias por esos consejos que me diste en mi forito, enserio tú modding tiene mucha originalidad y estilo!!!!!!! :D:D:D:D, me gustó, me gustó!.
Un Saludo
ISAexpress
agosto 7, 2006, 04:31
men ese fan grill de BATMAN esta bacanisimo,, yo quiero uno
Dogo_ARG
agosto 9, 2006, 12:13
Gracias me dan ganas de seguir modeando mi pc`s cada vez que los leo ......
ISAexpress
men ese fan grill de BATMAN esta bacanisimo,, yo quiero uno
Ese fan grill es muy facil de hacer .... esta echo con madera (tipo harbo o madera tipo prensada (no aglomerado)) y pintado. Ahora estoy buscando algun pedacito de plancha de aluminio para haverme un par que tengo en la cabeza (ya que hace un par de meses me compre la tan querida y util DREMEL).uno de los que tengo ganas de hacerme es el del logo de AMD (el 64 con las dos curvitas ya lo vi en una casa de modding que lo venden) pero lo quiero hacer yo no comprarlo. No quiero que mi maquina sea compring sino modding ese es el motivo por el que quiero hacerlo yo (por mas que tiene varias cosas compradaspero lo hice por un tema de estetica y mejor funcionamiento del pc )
Gracias y nos vemos despues
hbkl
agosto 19, 2006, 12:21
Como lograste que esos uv iluminen tanto los mios no iluminan nadaaa Lol
Dogo_ARG
agosto 19, 2006, 12:38
Como lograste que esos uv iluminen tanto los mios no iluminan nadaaa Lol
1) Como tenes distribuidos los Catodos UV dentro del Case?
Los mios estan en forma de T invertida por eso no deja lugar a que no iluminen.
Eso me di cuenta por que primero compre un catodo y lo puse abajo y veia que la parte superior no estaba casi iluminada asi que al mes (por falta de plata no pude antes)me compre otro catodo y lo puse en el medio de la ventana de forma que quedara de arriba hacia abajo (pude hacerlo por la forma que corte mi ventana)y asi logre iluminar todo lo UV.
2) De que color tenes las cosas UV dentro del Case?
Los colores que tengo en el case son los que mas reactivan por eso se ven mucho mas reactivos en las fotos.
Otro color que reactiva mucho es el amarillo UV .
Espero que te haya servido mi respuesta.
Suertey Gracias.
)-jamsblast.mpg-(
agosto 19, 2006, 01:29
hombre... definitivamewnte felicitaciones por esa torre... muy pulida!!
[VCR] MrSaDisTicS
agosto 19, 2006, 07:59
Tremendo Modd Me Gusta Bastante Y Esta Bien Ordenado Sigue Asiiii :)
Dogo_ARG
agosto 19, 2006, 09:29
Gracias a ambos |Nc| )-jamsblast-( y pajuo23
Eso intento hacer seguir adelante con mi mod por ahora estoy tomando fuerzas para desarmar todo y pintar el interior del case haciendo juego y juntando plata para comprar un Aerocooler II aparte de ver como hacer un LCD para adjuntarlo al case.
Cuando tenga todo eso voy subir las fotos y quizas haga un tutorial cuando pinte el case o haga (si puedo hacerlo ) el LCD.
Suerte
Bladegabot
agosto 22, 2006, 05:42
Ese mod esta barbaro aunque se mira algo desordenado el interior, yo tengo pendiente cubrir el cableado de la fuente, estoy pensando en cubrirlos con los aislantes del sistema electrico de un auto con un metro creo que sera suficiente y hay de colores que es lo que me importa
Dogo_ARG
agosto 22, 2006, 06:08
Ese mod esta barbaro aunque se mira algo desordenado el interior
Cuales fotos veias hay algunas que no se ven muy bien por que son tomadas con el celu y no tienen mucha resolucion :P.
Igual no esta muy ordenado que digamos.... buaaaaaaaa snif snif .
Gracias
yo tengo pendiente cubrir el cableado de la fuente, estoy pensando en cubrirlos con los aislantes del sistema electrico de un auto con un metro creo que sera suficiente y hay de colores que es lo que me importa
Cual decis ????? ese que se parece a un tirabuzon ?????? Si es ese aka en argentina se consigue en negro solamente y yo queria tener mas color y colores reactivos UV por eso compre un kit de flexo Verde UV te posteo una foto pa que lo veas...
gracias y suerte.
UPSSSSSSSSS en esa foto no esta terminado el flexeado del los cables voy a ver si este fin de semana me prestan una camara y sako mejores fotos como las primeras
VIRUTERO_5
agosto 22, 2006, 08:00
Yo kiero uno así!! =) no mentiras!! esta muy bakano!!
SuerteX ;)
Dogo_ARG
agosto 30, 2006, 06:18
Aka les posteo unas nuevas fotos de mi mod espero que le gusten.
http://i97.photobucket.com/albums/l222/dogoarg/Pc%20Modding/LCDCPU021.jpg
http://i97.photobucket.com/albums/l222/dogoarg/Pc%20Modding/LCDCPU018.jpg
http://i97.photobucket.com/albums/l222/dogoarg/Pc%20Modding/LCDCPU015.jpg
http://i97.photobucket.com/albums/l222/dogoarg/Pc%20Modding/LCDCPU016.jpg
Este es el interior parece desordenado pero esta bastante ordenado....
http://i97.photobucket.com/albums/l222/dogoarg/Pc%20Modding/LCDCPU013.jpg
Son fotos grandes por eso pongo los links y no como adjuntos....
Tiren ideas de como se puede ordenar un poko mas el interior (me gustaria verlo mas lindo)
Suerte.
)-jamsblast.mpg-(
agosto 30, 2006, 11:29
hombre... el diseño que le hiciste al la tapa lateral deracha es muuuuyyyy bakano... felicitaciones...
Power Computer
agosto 30, 2006, 10:38
Wow usted hasta sabe pintar fondos panorámicos en los cases :P, bien hecho hombre, y sobretodo ese orden de cables ;).
Todo con paciencia que le va quedando muy bien su modding :)
Un Saludo
VIRUTERO_5
septiembre 3, 2006, 06:02
k jevi le kedo!! =)
SuerteX :)
hbkl
septiembre 3, 2006, 08:47
Si muuy colorido ya el mio va bien veran fotos pronto por cierto power no te cabra otra barra de karma por ahi? Lol
Dogo_ARG
septiembre 6, 2006, 12:29
Esto es lo ultimo que le hice a mi mod ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero que les guste ..... mmmmmm...... bah a mi me gusta ¡¡¡¡¡¡
Suerte.
)-jamsblast.mpg-(
septiembre 6, 2006, 12:44
aguanta el modding...
VIRUTERO_5
septiembre 8, 2006, 10:14
Muy Chulo man!! =)
SuerteX :)
Dogo_ARG
octubre 8, 2006, 09:38
Hace mucho que nadie entra a mi post por eso me preguntaba si eramos pokos los moders en Laneros.com
Si entrastes dejame un post asi se que hay bastantes laneros moders aka y me dejas tranquilo :P:P:P
ahhhhhhh y me olvidaba Gracias por entrar a ver mi PC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Suerte.
CygnusX
octubre 9, 2006, 01:32
Hace mucho que nadie entra a mi post por eso me preguntaba si eramos pokos los moders en Laneros.com
Si entrastes dejame un post asi se que hay bastantes laneros moders aka y me dejas tranquilo :P:P:P
ahhhhhhh y me olvidaba Gracias por entrar a ver mi PC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Suerte.
Personalmente, siempre entro a la galería para ver como van los proyectos, pero sinceramente solo le doy una pasada a los que están al principio, debido a que son los que tienen actualizaciones. Todos los proyectos son bastante interesantes pero a veces no alcanza el tiempo para postear en todos jeje
Por cierto, que buen trabajo con tu PC xD. Solo como sugerencia dale un acomodo a los cables. (Bueno será que desde que vi que el tener lo menos de cables mejora las temperaturas, pues como que tengo la idea fija xD)
Saludos
Capnash
marzo 29, 2007, 11:48
muy wen trabajo , y como buen modder siempre hay q pensar en q mas hacerle :P para mejorar el rendimiento de forma estetica sin sacrificar funcionalidad :P
eselente trabajo ,, siga dandole duro checa el mio :P (http://www.laneros.com/showthread.php?t=90204)
Nightmare1983
marzo 29, 2007, 12:21
que mas,, ta bakano tu mod,, lo unico es el enredo de cables q se alcanza a ver, arregla eso para mejorar laventilacion y listo,, quedo cool.
Dogo_ARG
marzo 29, 2007, 10:09
que mas,, ta bakano tu mod,, lo unico es el enredo de cables q se alcanza a ver, arregla eso para mejorar laventilacion y listo,, quedo cool.
En eso estoy aparte estoy colocandole una segunda fuente de alimentacion (total era una fuente que tenia en casa y es muy chica para las makinas de ahora (250W))para todo lo que es luces coolers y va a alimentar las grabadoras tambien asi la fuente grande la usa el micro, la mother y la placa de video solamente. Esta segunda fuente va a estar modeada y estoy haciendo un tutorial de eso, pero no la voy a colocar que encienda con la otra por que es nueva y esta en garantia :P asi que va a encender con un botoncito aparte. Pero eso cuando lo termine posteo fotos.
muy wen trabajo , y como buen modder siempre hay q pensar en q mas hacerle :P para mejorar el rendimiento de forma estetica sin sacrificar funcionalidad :P
eselente trabajo ,, siga dandole duro
ASi es Capnash y en eso estoy gracias
SUERTE A TODOS..
milo1978
abril 17, 2007, 06:38
Muy bacano el Mod, y super lo que piensa hacer, manos a la obra, y ojala le quede muy bacano.
Salud2
VΛNΣSSΛ
julio 20, 2007, 03:11
Muy lindo...estan muy hermosas las luces lindo tu case
Dogo_ARG
julio 20, 2007, 04:07
Muy lindo...estan muy hermosas las luces lindo tu case
Muchas gracias Nefertiti
En estos momentos estoy preparando una segunda Fuente de Alimentacion para ponerle a mi Gabo asi la fuente buena es solo para la MOBO CPU etc y la segunda fuente (una de 250 W viejita pero obviamente modeada a full ) es solo para las luces y coolers que no esten conectados a la MOBO.
En cuanto pueda posteo las fotos y veo si hago un tutorial para ayudar algun New Modder.
Suerte.
║◘ING-SIERRA◘║
septiembre 5, 2007, 07:55
parce muy ***************a lo bacano de los mod es autenticidad nadi tiene tu pc que chevere!
Dogo_ARG
octubre 28, 2007, 11:30
Muchas gracias ING_SIERRA tratando de que sea asi y tratandolo de mejorar un poko mas
el golem
enero 2, 2008, 05:02
que bien, dan animos al ver trabjos como este.
Dogo_ARG
enero 3, 2008, 08:45
Gracias por ahora estoy un poco parado con el modding por temas de trabajo y plata :P pero en cuanto pueda continuo haciendole cositas (como cambiar el case que ya esta un poco viejito y modear el nuevo) pero mas adelante (cambie el case o modee un poquito mas este) posteo las nuevas fotitos.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.