Identificarte

Versión Completa : Primeras impresiones sobre UT2K4


Sponsored links
.




solidfoxdx
febrero 12, 2004, 03:33
Primero que todo aclaro que siempre me he declarado como un fiel quaker, y sigo defendiendo (y jugando) quake cada vez que puedo y trtando de que otros lo hagan (aunque ya se este poniendo viejito). Sin embargo desde la salida de ut2k3 mis impresiones hacia el universo de unreal han mejorado notablemente y ahora con la salida de ut2k4 esas buenas impresiones se han cuadriplicado.

simplemente fenomenal, valio la pena esperar los 40 minutos de la descarga de la demo (209 mb aprox) para poder disfrutar de una caravana de disparos y explosiones a diestra i siniestra al mejor estilo de un hibrido entre halo, quake, ut2k3 y un giga mas de otras vainas. definitivamente me quito el sombrero.

Loriquero
febrero 12, 2004, 04:27
pregunta salida del tema:

¿¿como hiciste pa bajar 209 mb en 40 minutos EN MONTERIA???!!!!
¿¿¿estamos sobreutilizando el ancho de banda de la universidad de Cordoba en cosas que no son???

solidfoxdx
febrero 12, 2004, 04:46
Nvidia?

Loriquero
febrero 12, 2004, 06:09
si, de esos músculos tan sexis que tienes http://www.angelfire.com/ultra/loriquero/pito.gif

Grissom.
febrero 13, 2004, 10:18
Juepucha y los alumnos quejandose de canal lento, caramba.

=LT=totobany
febrero 13, 2004, 11:49
Bueno y los screenshoots?????????

º[-_-]ºDRK
febrero 13, 2004, 11:07
El demo esta la gaver !!!!! TIENE MUCHO FUTURO LO EQUILIBRARON MUY BIEN !!!!

gK-Thing.[COL]
febrero 15, 2004, 02:03
Uf!!! el juego es fenomenal!!!

Ese demo no lo dejo de juegar y juegar y juegar!!!

Me gusta muchísimo como implementearon la modalidad de equipos y sin olvidar el clásico DM de todo juego de fps que se respete!!!

Los gráficos están re-qk y las armas ni hablar!

Y lo mejor de todos es la diversidad de transporte que tiene!!!! Lo hace un juego cuasi-único en el género por el momento!

Ya no veo la hora de que salga la versión completa para comprarlo!!! (si como no)

Y lo mejor de todo es que no es tan pesado!

Requiere bastantica RAM para no quedarse colgado, pero por de Video ta muy nice!

Lo tengo sin ningún filtro para poderlo juegar más fluido y la config. que le tengo es de resolución 800*600 y con detalles nivel Medio-Alto (tengo una radeon 9000) y el detalles es excelente!

Ahorita posteo unas imágenes del juego.

gK-Thing.[COL]
febrero 15, 2004, 02:12
Acá estoy a punto de morir por el maldito misil que me lanzaron!

Este es el vehículo preferido de Saj@, ya que uno se eleba como una bestia y juega de Camper al 100% y lo único qeu lo baja es el misil que me va a matar.

gK-Thing.[COL]
febrero 15, 2004, 02:29
acá me van a atropella vil y descaradamente porque además del Mantra que se ve ahí, hay otro Escorpio atrás de él y va a ser una muerte inmediata! jeejeje :P

gK-Thing.[COL]
febrero 15, 2004, 02:35
DIE FUNKING BASTARD!!! DIE!!

gK-Thing.[COL]
febrero 15, 2004, 02:46
En realidad, bájenselo o si no puede, pues consíganlo que está que arde!

Los Screenshots qeu puse son míos mientras juegaba. Obviamente hay mucha más acción de la que se ve ahí....

Muchas modalidades de juego para tan poco espacio!

Loriquero
febrero 15, 2004, 12:11
que bonito

gK-||sico||
febrero 15, 2004, 01:14
La jugabilidad es Excelente... Estoy casi seguro que va a ser uno de los juegos mas jugados de la LAN.CO

androz
febrero 15, 2004, 01:58
Se aprovechan porque tengo modem????? Que Nvidia me da verlos a ustedes jugando el juego que yo mas espero (fanatic UT) pero esperen a que me lo consiga (no se donde), provablemente me entre a la u del valle por la noche y lo descargo luego lo quemo y todos felices, jejejejejeje!!!!

gK-Thing.[COL]
febrero 15, 2004, 08:47
yo te lo vendo! hhahahhaa :P

º[-_-]ºDRK
febrero 16, 2004, 10:32
Lo mejor es que tiene Voice Chat para los que tienen buena conexión

Estoy jugandolo por Internet y esta muy pero muy bueno

http://drako.publinetwork.net/utt.jpg