Identificarte

Versión Completa : Flat Out2

Sponsored links
.

cibernetico19
julio 26, 2006, 03:54
Manes quisiera saber si alguien tiene este juego y pudiese dar sus comentarios y aportarse con unas imagenes XD...yo pronto pondre las mias

pdt
cuando em compre el juego XD

Makoto Miura
agosto 24, 2006, 10:49
Claro mijo, lo tengo desde hace 5 días y no me he podido despegar del PC, es el juego más bacano de carros q he jugado.

Esperemos a q se mueva el foro y yo tambien posteo imágenes.

Saludos.

[Dn] KiKe
agosto 26, 2006, 10:40
pongan SCREENSHOTS a ver si la gente se anima y tambien detalles tecnicos ome :)

http://es.flatoutgame.com/home/default.aspx

juanej
agosto 26, 2006, 01:06
sera que ese juego corre en un celeron 2.7ghz, 256mb, vibo ati radeon mobility 7000?
a mi no me importa jugar con todo en bajo, el half-life 2 me funciona a 20fps pero creo que es la ram

Makoto Miura
agosto 26, 2006, 01:24
sera que ese juego corre en un celeron 2.7ghz, 256mb, vibo ati radeon mobility 7000?
a mi no me importa jugar con todo en bajo, el half-life 2 me funciona a 20fps pero creo que es la ram
Pues mijo pa q no le digan mentiras, aqui le dejo los requerimientos del game:

[1] SYSTEM REQUIREMENTS

To play FlatOut 2, your PC must meet the following minimum requirements.

DVD-ROM Drive
2.0 GHz Pentium® 4 or AMD® 2000+
256 MB RAM
64 MB Graphics Card*
DirectX® Compatible Sound Card
3.5 GB of free Hard Drive Space
Windows® XP SP2 or Windows® 2000 SP4
DirectX®9.0c (Included on the disc)

Internet Play - Broadband required - 512kbs connection minimum
LAN Play - TCP/IP required

Recommended - Gamepad with 8 buttons minimum (to support all configurable game commands)

*On-board/integrated graphics cards and laptops not supported

Supported Graphics Chipsets

nVidia GeForce FX 5 series
GeForce 6 series
GeForce 7 series

ATI Radeon® 9600 pro and above
Radeon® X200 series
Radeon® X300 series
Radeon® X550 series
Radeon® X600 series
Radeon® X700 series
Radeon® X800 series
Radeon® X850 series
Radeon® X1300 series
Radeon® X1600 series
Radeon® X1800 series
Radeon® X1900 series

Tomados directamente del léame del juego.

Saludos.

Freakdonkey
agosto 26, 2006, 01:42
mmm suena bakno pero sera esperar que alguien poraki lo tenga porke descargar ese poco de gb juaaszzz<<
salu2

Makoto Miura
agosto 28, 2006, 07:23
Evaluacion del juego (breve):

1. Jugabilidad.
2. Opciones
3. Gráficos.
4. Sonido.
5. Calificación.

1. Al comienzo la jugabilidad es algo extraña, es decir, es similar a la de Need for Speed, pero un poco más sensible.
Se siente bastante la diferencia entre un carro y otro, en cuanto al peso, el agarre, la velocidad...
Gamepad compatible.

2. Ofrece:

Carrera: No es la típica carrera donde deben llegar de primero, aqui todo vale, desde ser el primero, pasando por sacar de carrera a los rivales, hasta destruir todo lo q puedan del escenario. Se califica por puntos.

Acrobacia: Es lo más sádico del juego, debemos cojer velocidad y posteriormente expulsar al piloto para cumplir con los objetivos de cada escenario. Entre los q estan; bolos, soccer, baseball, tiro al blanco, etc. El realismo del piloto al salir despedido del carro, es comparable con el de UT2004.

Evento: Es como una especie de carrera Nascar con mucha adrenalina.

Derby: Como su nombre lo dice, aqui solo sobrevive el más fuerte, todo se vale.

Además ofrece modo historia, donde se gana dinero, copas y se compran y arreglan los carros.
Multijugador (LAN e internet).
Y uno q pasa desapercibido el cual consiste en agregar Bots con los nombres q uno quiera, la verdad no es gran cosa.

La selección de jugador no es lo q esperaba, solo se puede elegir entre un hombre ó una mujer, pero a la final eso es lo q menos importa.

3. Los graficos son muy realistas, me gustó mucho el realismo de los choques y la colision de los vehiculos, es decir, no es la típica colisión cuadrada q resta realismo, cada parte es independiente.
Para resaltar, el realismo del cielo.

4. La musicalización es excelente, cuenta con grupos conocidos como; Megadeth, The Vines, Nickelblack, entre otros.
Excelente el opening de la mano de Rob Zombie, el cual hemos visto en otros titulos reconocidos de velocidad como Twisted Metal.

5. La calificación es (escala 1-5):

Jugabilidad = 4
Opciones = 3.7
Gráficos = 3.9
Sonido = 4.5

Global = 4

Siguiendo las recomendaciones del Moderador, aqui pongo unas imágenes de este excelente game:

KERBEROS
agosto 29, 2006, 08:37
Ha de ser buenismo... yo tengo la versión 1..... y es un disfrute jugar esa baina.... que más le puede uno pedir a la vida... carros... fuego, choques, heridos, velocidad.

La versión dos debe ser muy buena... espero poder comprarla. Alguien sabe?

Makoto Miura
agosto 31, 2006, 11:28
Una imágen en juego.

PD: Es irónico q el q habrió el foro no halla tenido el juego y no halla vuelto a postear.

KERBEROS
agosto 31, 2006, 11:38
Una imágen en juego.

PD: Es irónico q el q habrió el foro no halla tenido el juego y no halla vuelto a postear.

Yo quiero!!!!

[Dn] KiKe
agosto 31, 2006, 12:45
Venga, los choques hacen que los vehiculos pierdan propiedades de agarre, potencia y demas hasta destruirse o es algo meramente grafico.

|ARG| Facu551
agosto 31, 2006, 12:53
Acabo de dejar imágenes "in-game", acá
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1192245&postcount=464

Makoto Miura
agosto 31, 2006, 01:48
KiKe']Venga, los choques hacen que los vehiculos pierdan propiedades de agarre, potencia y demas hasta destruirse o es algo meramente grafico.
Pues hermano, la verdad personalmente no he notado mucha diferencia, por ejemplo, al caerse una llanta, pierde un poco el balance pero no lo suficiente para perder el contro del vehiculo.

KERBEROS
agosto 31, 2006, 01:59
KiKe']Venga, los choques hacen que los vehiculos pierdan propiedades de agarre, potencia y demas hasta destruirse o es algo meramente grafico.

Pues en la versión uno si se notaba algo de problemas con la suspención y maniobrabilidad. Me iamgino que este habran mejorado más ese aspecto.

cibernetico19
agosto 31, 2006, 03:29
Sorry manes por no postear las imagenes del juego....es que estoy en semana de examenes finales.... y proyctos de la universidad....pero en unos dias posteare..
pdt
este juego es mas tranca de conducir qeu el need for spedd most wanted

KERBEROS
noviembre 23, 2006, 04:04
Algunas utilidades para el juego!

Makoto Miura
noviembre 23, 2006, 05:10
Algunas utilidades para el juego!
Q bueno men, thanks.

Esperemos si con esto más gente se anima, a la proxima comparto más imágenes.

KERBEROS
noviembre 23, 2006, 05:13
Q bueno men, thanks.

Esperemos si con esto más gente se anima, a la proxima comparto más imágenes.

Claro que si..... y es que francamente ese juego esta muy bueno.

Les dejo algunos cheats:

Unlockables
Go to the main screen, and then Extras. Enter the following for whatever you want.

All Cars and 1 Million Creds: Enter GIEVEPIX
All Tracks: Enter GIVEALL
Flatmobile Car: Enter WOTKINS
Ice Cream Truck: Enter RAIDERS
Pimpster Car: Enter RUTTO
Rocket Car: Enter KALJAKOPPA
School Bus: Enter GIEVCARPLZ
Submitted by Clampitt
Unlockable: Insetta
You must win the race finals.

Makoto Miura
noviembre 27, 2006, 09:53
Bueno unas imagenes.

Aqui vemos el detalle de cada cosa:

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=72058&stc=1&d=1164639123

Aqui la espectacularidad del juego, desde la salida hasta la meta:

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=72060&stc=1&d=1164639123

Y aqui el realismo de los escenarios:

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=72059&stc=1&d=1164639123

Saludos.

lemolina
noviembre 27, 2006, 10:15
Cuando armamos una partidita LANera Online?

KERBEROS, me invita por MP pa que le hagamos?

KERBEROS
noviembre 27, 2006, 12:17
Cuando armamos una partidita LANera Online?

KERBEROS, me invita por MP pa que le hagamos?

Claro que si mijo... pero tiene que darme una esperita yo monto banda ancha en mi casita... a lo sumo 8 dias....

Disculpe no haberlo llamado por los discos pero es que ando 1/2 mal de oido!!

Suert pues!!!

Y a darnos duro!!

shanta
diciembre 27, 2006, 10:32
:( kbrosssssssssssss ayuda porfa!!!! tengo un problema con el flat out !!!
me sale un error por que lo baje sin un archivo el radialblurs que deveria encontrarse en data/global/filter/radialblurs porfa compas si alguien me lo puede mandar al correo estare muy agradecido
mi correo es jairomagno@hotmail.com de antemano muxas graxias.:-p

KERBEROS
diciembre 28, 2006, 08:34
:( kbrosssssssssssss ayuda porfa!!!! tengo un problema con el flat out !!!
me sale un error por que lo baje sin un archivo el radialblurs que deveria encontrarse en data/global/filter/radialblurs porfa compas si alguien me lo puede mandar al correo estare muy agradecido
mi correo es jairomagno@hotmail.com de antemano muxas graxias.:-p

Reinstale el juego.

ZAMURAY
diciembre 31, 2006, 07:40
la verdad CARBON ni lo he tocado porque me hastio ver lo mismo siempre en cambio este juego si me parecio de lo mas bacano las carreras son otro cuento en FLAT OUT porque si puedes literalmente sacarte a alguien del camino es decir el juego es brutal lo tengo hace como dos dias y cuando llego lo primero que hago es pegarme a jugar los graficos son ecelentes como se dice ...algo que me ha llamado la atencion es el manejo de la fisica de los objetos que se destruyen es muy real y la cantidad que se manejan es significativa lo que me lleva a pensar que el cuento de las tarjetas fisicas es eso puro cuento todo esta en la manera como desarrollan los juegos y creo que aqui las explosiones las particulas y los objetos volando no tienen nada que envidiarle a GHOST RECON que supuestamente necesita tarjeta fisica para desarrollar todo su potencial

que piensan al respecto de la fisica de los objetos tratada en este juego

KERBEROS
enero 2, 2007, 10:18
la verdad CARBON ni lo he tocado porque me hastio ver lo mismo siempre en cambio este juego si me parecio de lo mas bacano las carreras son otro cuento en FLAT OUT porque si puedes literalmente sacarte a alguien del camino es decir el juego es brutal lo tengo hace como dos dias y cuando llego lo primero que hago es pegarme a jugar los graficos son ecelentes como se dice ...algo que me ha llamado la atencion es el manejo de la fisica de los objetos que se destruyen es muy real y la cantidad que se manejan es significativa lo que me lleva a pensar que el cuento de las tarjetas fisicas es eso puro cuento todo esta en la manera como desarrollan los juegos y creo que aqui las explosiones las particulas y los objetos volando no tienen nada que envidiarle a GHOST RECON que supuestamente necesita tarjeta fisica para desarrollar todo su potencial

que piensan al respecto de la fisica de los objetos tratada en este juego

Si mijo.... Yo tengo Carbon y FO 2 (Gracias a LEMOLINA) y la verdad carbon ya se va a desinstalar esta semana... es una basura.... FO2 por el contrario es supremamente adictivo..... todos los dias lo juego... muy bueno...

ZAMURAY
enero 2, 2007, 11:31
aqui hay un link donde pueden descargar de todo respecto al juego

http://flatoutjoint.com/index.php?option=com_remository&Itemid=27

ya hay un PATCH 1.2 pero no encuentro N|0 CD aun para que no se me dañe mi DVD ORIGINAL JEJEJE

Andrespeed
enero 2, 2007, 11:36
Del Flat Out 2 aun no le he cogido bien la mecanica a los juegos en los que toca disparar al piloto, de resto el juego esta siendo paulatinamente dominado.

KERBEROS
enero 2, 2007, 11:54
aqui hay un link donde pueden descargar de todo respecto al juego

http://flatoutjoint.com/index.php?option=com_remository&Itemid=27

ya hay un PATCH 1.2 pero no encuentro N|0 CD aun para que no se me dañe mi DVD ORIGINAL JEJEJE

Gracias por el link... Sin el No-CD estamos paila... voy a buscar.

Makoto Miura
enero 2, 2007, 12:28
Si, la saga NFS, es solo fama, ya la gente lo compra (o lo consiguen) por estar a la par con los demás y no miran q más juegos hay.

Saludos y sigan "metiendole chancleta".

KERBEROS
enero 2, 2007, 01:57
Si, la saga NFS, es solo fama, ya la gente lo compra (o lo consiguen) por estar a la par con los demás y no miran q más juegos hay.

Saludos y sigan "metiendole chancleta".

Que mas puedo decir... 100% de acuerdo con tu comentario.

A NFS hay que meterle mas que carros bonitos.

ZAMURAY
marzo 8, 2007, 11:53
Recuerden que en LANCALI tendremos un torneo de este juegazo y el primer premio es una torre con procesador CORE 2 DUO Y BOARD INTEL

asi que los que no se hayan inscrito todavia estan a tiempo

SAB
marzo 24, 2007, 02:20
Buenas, tengo un problema con este juego, cuando quiero jugar online me aparece un cartel (el que esta adjuntado), eso estando conectado a internet y teniendo el juego original. Que estara pasando???, tienen idea???

89160

Makoto Miura
marzo 24, 2007, 07:01
SAB, me gustaría saber si le metiste "otro *.exe" al game. Te lo pregunto pq aunque lo tengas original si le metes otro *.exe es como si tuvieras copia.

Sayonara.

SAB
marzo 24, 2007, 07:37
SAB, me gustaría saber si le metiste "otro *.exe" al game. Te lo pregunto pq aunque lo tengas original si le metes otro *.exe es como si tuvieras copia.

Sayonara.

No, no le meti otro exe extra, ya que teniendo el original eso no me hace falta y aparte antes de empezar el juego hace un revicion del DVD para a ver si es el correcto.

El PROBLEMA es que sigo sin mi respuesta :)

Makoto Miura
marzo 25, 2007, 12:04
Jejjejeje pues lo decía pq muchos games originales piden el CD o DVD para poder jugar, a modo de llave. Al reemplazar el *.exe original (eh, eh!), lo q se hace es q no pida nada pero eso conlleva a q se redireccionen las IP para el juego on-line.

Pero esperemos a ver si alguien da con el chiste pq no era lo q yo creía.

Sayo.

Ragnarokun
abril 9, 2007, 12:49
a que bacan el juego este...aunque no lo he cacharreado mucho me sorprende los graficos que tiene y sobre todo que en mi 6600GT anda bastante bien a 1280x768
Aqui si que se nota el sello de nvidia que sale al principio del game....excelente optimizacion

ZAMURAY
abril 9, 2007, 05:48
Pues en lancali con solo copiar la carpeta con el juego y reinstalar el Dx trabajaba bn ahh lo mejor es ponerlo con el patch 1.2

Makoto Miura
abril 12, 2007, 09:49
...Aqui si que se nota el sello de nvidia que sale al principio del game....excelente optimizacion
Si hermano esa rosca es bien bacana, ahora la mayoria de games estàn saliedo para nVidia, aunque eso no significa q no trabajen en ATI, solo q los diseñaron en nVidia y trabajan mejor ahi.

Sayonara.

Ragnarokun
abril 12, 2007, 01:19
sip pero lo he confirmado...1280x768 con todo al maximo y siempre sobre 40fps...excelente..eso si el jueguito es bacancito pa darse de madrazos porque ni cambios manuales tiene...

Jorge13
abril 16, 2007, 06:34
Bueno disculpen, tal vez alguno concoza un tipo de parche de traduccion al español por ahi para este juego??, es que eventualmente estaría necesitando uno y tal vez alguno supiera donde conseguirlo. Gracias

KERBEROS
abril 16, 2007, 08:36
Pues en lancali con solo copiar la carpeta con el juego y reinstalar el Dx trabajaba bn ahh lo mejor es ponerlo con el patch 1.2

Como aplicaste el parche?? a mi me dice que el juego no esta instalado y no lo aplica!

juancho182
mayo 14, 2007, 03:16
bno , como veo que a uds les gusta jugar flat out 2 porque no armamos carreritas online, agregenme al xfire : juancho182 para que armemos unas jugaditas, nada mas es que digan cuando, chao ps

Ragnarokun
junio 4, 2007, 07:20
bno , como veo que a uds les gusta jugar flat out 2 porque no armamos carreritas online, agregenme al xfire : juancho182 para que armemos unas jugaditas, nada mas es que digan cuando, chao ps
hagamos unas jugatas online que este juego es tremendaaaa terapia XD

SERG!O
junio 4, 2007, 10:11
alguien me ayuda para jugar flatout 2 online???.... me gusta bastantico el juego :P

rAm
junio 5, 2007, 08:51
hagamos unas jugatas online que este juego es tremendaaaa terapia XD

ya lo han probado con hamachi ???

Si sirve con hamachi ahi me anoto... me dicen y tolis... ;)

Salu2

nacho098
octubre 17, 2007, 11:59
Yo lo descargue hace como un mes, y aqui en el negocio no hemos parado todas las noches con ese juego en Lan. diversion 100%. sobre todo las acrobacias son unicas.

ffheine
diciembre 9, 2007, 07:14
acabo de instalar el juego .. bakanisimo 100% recomendable, armemos una partidita on line !!1

ffheine
diciembre 9, 2007, 07:22
alguien lo ha probado con volante genius???

rAm
diciembre 12, 2007, 03:36
Yo tengo un volante Logitech NASCAR y se juega de lo mejor ...

Debe ser lo mismo con uno genius...

suert & salu2

geonardo
marzo 4, 2008, 01:19
¿Alguien sabe como extrerle la music al juego? porque la verdad esta bien ******************a

TeoriX
marzo 28, 2008, 02:25
buscala en ares XD, ahi les dejo mi red de hamachi para juegar FlatOut 2

asovetabol
123456

Ragnarokun
marzo 29, 2008, 11:00
buscala en ares XD, ahi les dejo mi red de hamachi para juegar FlatOut 2

asovetabol
123456

propongo esta red para que juguemos seguido

mel pro
marzo 29, 2008, 11:21
yo me apunto es posivle que mañana lo tenga

GAMERSOTO
abril 7, 2008, 12:17
este juego si es muy bueno.
graficos , musica , conducion, y lo mejor corre en cualquier maquina , y por internet es muy bueno

mel pro
octubre 3, 2008, 07:16
que paso cuando acemos un torneo estaria chdo animense !!!!

me avisan sale yo lo tengo y esta loco!!!!!!

punk's
octubre 5, 2008, 03:24
si seria vacano organizar torneos

mel pro
octubre 7, 2008, 09:05
pues alguien que organize el torneo!!! ??????????

yo alo mejor puedo pero nesesito que si se animen y ayuden sale!