Identificarte

Versión Completa : No Te Dejes ROBAR de Movistar

Sponsored links
.

eMc-CISCO
agosto 17, 2005, 08:18
Facua denuncia a Amena, Movistar y Vodafone por publicidad engañosa
Por Agencias ESPAÑA [17-08-2005]

Las campañas telefónicas presentadas por las operadoras para el periodo estival han sido cuestionadas por la asociación debido a la falta de información.

La Federación de Consumidores en Acción Facua-Consumur ha denunciado por publicidad engañosa a Amena, Movistar y Vodafone por sus campañas telefónicas de verano en las que anuncian rebajas en las llamadas. Así, Facua ha presentado una denuncia contra estas tres operadoras de telefonía móvil ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y el Instituto Nacional de Consumo.

En el caso de Vodafone, Facua-Consumur advierte de que detrás de su campaña "hablar por un céntimo/minuto" se esconden tarifas que llegan a alcanzar los 59 céntimos por minuto, y que esta tasa sólo se aplica a determinadas horas.

En cuanto a Amena, avisa de que la campaña "paga una y no más" no es veraz, ya que en realidad hay que abonar el establecimiento de cada una de las llamadas y la oferta tiene un límite de 2.000 minutos mensuales, de modo que quienes lo superen tendrán que abonar el importe de los minutos restantes, según la tarifa que tenga contratada.

En relación a Movistar, el operador asegura que este verano los usuarios pueden hablar "cien minutos y pagar sólo uno" pero, en realidad, la promoción sólo se aplica en llamadas con destino a Movistar.

Facua-Consumur considera en un comunicado que "limitar a letra pequeña" esta información denota el "poco interés" de las compañías en garantizar una completa información de la promoción en sus anuncios.

x4vier
agosto 18, 2005, 11:28
Excelente noticia... ojala ganen las demandas y empiecen a respetar a los clientes.

HRC-sungrak
agosto 19, 2005, 11:14
Pero eso no tiene mucho que ver con Movistar Colombia, y no es que defienda a Movistar, pero las administraciones son diferentes.
Aqui estan entrando con precios muy buenos y lo de publicidad engañosa se presenta en todos lados.
Sino vean a las compañias de aqui con el aplican restricciónes, con esa frase pueden hacer lo que se les de la gana.

juank1
agosto 21, 2005, 10:48
Aca si deberian demandar a movistar por lo ofrecido cuando empezaron en abril, por hablar 15mil pesos entre semana entre movistares hable los domingos gratis entre movistares !!
Las llamadas no le salian a nadie !!!!

Ev3rs0n
agosto 21, 2005, 11:32
Esto se debe manejar en el foro oficial de Movistar, favor remitanse allá.

Cerrado.

roteshaar
septiembre 29, 2005, 12:00
Creo este foro con el fin de que todos los usuario de Movistar que tienen problemas de comunacion denuncien sus problemas y entre todos llevemos estas quejas a Movistar por medio de cartas colectivas y en ultima instancia utilizemos a la Super Intendencia de Industria y Comercio SIC, que ya en el pasado me han solucionado problemas.

El ultimo problema que estoy teniendo es con la comunicacion a destinos Movistar desde Mi GSM 316..., principalmente a destinos 315.... la queja fue puesta en servicio al cliente, pero no dan respuesta, quisiera saber que les han dicho a ustedes.

COSTEÑO
septiembre 29, 2005, 02:02
Esto faltaba para dar a conocer nuestra inconformidad con los servicios GSM de molestar. Compré una SIM CARD en prepago disque para aprobechar la promocion y, si no tubiera el corazoón bien puesto, hace rato me hubiera matado un paro cardíaco por las constantes rabias que cojo por el mal servicio que presta esta empresa. Un dia tube la paciencia de esperar a que el sistema me contactara con unasesor y conté 15 minutos, y al final no me resolvieron nada y me mandaron a un centro de atención. Mi caso era que le habia bloquedo el PIN2 a la SIM CARD queria que me dieran el PUk2 para generar un nuevo PIN2, ya que lo nesesitaba activar la marcación fija para únicamente salieran llamadas a molestar, y la sorpresota fue buena cuando me dijeron que el PIN2 y el PUk2 no existian. Me parece que esta gente nosabe no sabe un c u l o de esto. Cuando OLA comensó yo le poedí el PUK2 a una operadora y en cuestión de 3 minutos ya tenia el código en mis manos...

Les falta mucha tela por cortar!!!
.

Lmsilva
septiembre 29, 2005, 02:12
No solo es con el GSM, yo tengo un teléfono CDMA (del siglo pasado, pero igual anda) y el servicio es bastante regular... las llamadas no entran con facilidad, la comunicación se deteriora hasta el punto de que se cae la llamada 2 de cada 3 veces que hablo, de todas mis llamadas al *611 no entran como el 20%, incluso una vez me llegó una llamada perdida con tres horas de retraso!! Una amiga me había llamado desde un Comcel a las 8am y a las 11 recibí la llamada perdida; cuando miramos ella efectivamente me había llamado a las 8 pero nunca después, es decir que no se le marcó ni nada.

Así que yo si firmo la carta. No me quiero cambiar de esta porquería solo por no perder el número que tengo hace como 3 años, pero si esto sigue así....

MEMO9033
septiembre 29, 2005, 05:45
Esto faltaba para dar a conocer nuestra inconformidad con los servicios GSM de molestar. Compré una SIM CARD en prepago disque para aprobechar la promocion y, si no tubiera el corazoón bien puesto, hace rato me hubiera matado un paro cardíaco por las constantes rabias que cojo por el mal servicio que presta esta empresa. Un dia tube la paciencia de esperar a que el sistema me contactara con unasesor y conté 15 minutos, y al final no me resolvieron nada y me mandaron a un centro de atención. Mi caso era que le habia bloquedo el PIN2 a la SIM CARD queria que me dieran el PUk2 para generar un nuevo PIN2, ya que lo nesesitaba activar la marcación fija para únicamente salieran llamadas a molestar, y la sorpresota fue buena cuando me dijeron que el PIN2 y el PUk2 no existian. Me parece que esta gente nosabe no sabe un c u l o de esto. Cuando OLA comensó yo le poedí el PUK2 a una operadora y en cuestión de 3 minutos ya tenia el código en mis manos...

Les falta mucha tela por cortar!!!
.
Yo creo que este problema de los 316 se debe a la nueva tecnologia GSM de Movistar, porque en mi casa hay dos Movistar un 315 (CDMA) y un 316 (GSM) y a veces la llamada no quiere salir desde el 316 y desde el 315 sale sin problemas.

A proposito costeño como se hace eso de restringir las llamadas para que no salgan sino hacia un solo operador, porque yo he intentado con los Nokia 1100 y 1108 y no he econtrado como hacerlo.

<:k@mesenin:>
septiembre 29, 2005, 10:45
A mi me pasa lo mismo con mi 316, yo tambien firmo la carta

mateo
septiembre 29, 2005, 11:00
Yo Propongo Que Nos Pogamos De Acuerdo Un Dia... Por La Mañana...

Y Llamemos Todos A La W Para Denunciar El Mal Servicio De Movistar... Asi Igualitico Como Hicieron Con Ola...

Porque Es Multinacional Tenemos Que Aguantarnos!! Pues No..!!

Que Les Parece La Idea..

Mi Queja Es Que Compre Un Prepago Y Apareci Debiendo Plata A Los 20 Dias.. Y Eso Que Me Entere Por Casualidad...

Me Toco Ir A Un Cvs Y Poner La Queja Despues De 1 Hora De Espera... (eso Que Solo Habia Dos Turnos De Diferencia Desde Que Llegue) Y Mandar La Copia De La Factura (que Menos Mal Tenia Porque Lo Habia Comprado En Un Almacen De Cadena).

El Todo Es Que Hace 15 Dias Todavia Debia $340... Que Resolvi Pagarlos En Un Cvs... Para No Joder Mas...

Que Tal!! Y Con Ese Mal Servicio.. Ahi Dias Y Fines De Semana Que No Sale Una Llamada... O Envia Un Sms Y Nunca Llegan Y Si Los Cobran.. Eso Sin Mencionar Que El Otro Dia Recargue Una Tarjeta Prepago Y Me Toco Mamarme El *611 Porque Habian Cargado Los $30.000 De Promocion Pero No Los $10.000 De La Carga De La Tarjeta.. En Pocas Palabras... Movistar Es Una M----

roteshaar
septiembre 29, 2005, 11:05
Pues si, a mi me suena eso de ponernos deacuerdo y hacer algo, mejor dicho, estemos pendientes del foro mientras llega mas gente y les hacemos una buena jugada, para que dejen de abusar del usuario, a mi me siguen diciendo que demalas, pero eso ya son llamadas facturadas, a pesar de que las llamadas nunca se concretaron, o si no le dicen a uno que llame despues.! que tal, ahh.

COSTEÑO
septiembre 30, 2005, 01:54
A proposito costeño como se hace eso de restringir las llamadas para que no salgan sino hacia un solo operador, porque yo he intentado con los Nokia 1100 y 1108 y no he econtrado como hacerlo.
Bueno esa función la trae la SIM CARD y es la llamada marcación fija en la que uno guarda los prefijos de los numeros a los que quiere que salgan las llamadas, es algo como p.j. 316??????? y el celular deja efectuar todas las llamadas que comienzan por 316, pero desafortunadamente en molestar no le dan el PIN2 ni el PUK2 a uno porque no saben qué es eso (eso fué lo que entendí el dia que fui al centro te atención al usuario acá en cali). Asi que nada que hacer...

PD: Anoche estube tratando de llamar y mandar mensajes des una sim de molestar que compre, la cual me ha dado tantos dolores de cabeza, y no me salió ni una sola llamada, ni un mensaje de texto y perdí exactamente $23.745 de saldo que tenia porque hayer se me vancía la targeta... y ahora pregunto... A uno quién diablos le responde por eso????... Ahora si nos llevó quien nos trajo!!! }] }] }] }]

.

jmbarrios13
septiembre 30, 2005, 04:51
No solo es con el GSM, yo tengo un teléfono CDMA (del siglo pasado, pero igual anda) y el servicio es bastante regular... las llamadas no entran con facilidad, la comunicación se deteriora hasta el punto de que se cae la llamada 2 de cada 3 veces que hablo, de todas mis llamadas al *611 no entran como el 20%, incluso una vez me llegó una llamada perdida con tres horas de retraso!! Una amiga me había llamado desde un Comcel a las 8am y a las 11 recibí la llamada perdida; cuando miramos ella efectivamente me había llamado a las 8 pero nunca después, es decir que no se le marcó ni nada.

Así que yo si firmo la carta. No me quiero cambiar de esta porquería solo por no perder el número que tengo hace como 3 años, pero si esto sigue así....

hermano, su problema se soluciona facilmente, simplemente haga reposicion de equipo...y ya!

pipetrujillo
septiembre 30, 2005, 07:44
Con el cel de mi mamá, compro una tarjetica de $5000, y nunca le salio llamadas, eso fue hace como 2 meses, lo malo es que la tarjeta se le vencio intacta!!!

ahh, y ese *611 es una piltrafa, nunca contestan

Yo firmo la carta!!!

gowireless
septiembre 30, 2005, 09:04
Esto pasaria en aquí y en cualquier pais del mundo..obviamente estan instalando una cantidad de equipos, hardware y software. los cuales causan necesariamente molestias en la red gsm, estos problemas toman tiempo de resolver pero esten seguros que la red gsm estara en optimas condiciones para fin de año. En este momento estan en proceso de la segunda fase de despliege de cobertura y la puesta en funcionamiento de gprs/edge y de 1xevdo para cdma. La comparación con OLA no es igual debido a que OLA debia salir con todos los servicios funcionando para poder competir en el mercado. OLA se tomo 10 meses para constituir y construir toda su infraestructura y y en cuanto al montaje de gsm se tomaron casi 7 meses. OLa la embarro con problemas de facturación y con problemas de saturación por una deficiente planeación en su infraestructura y calculo de trafico que generarian los 30 pesos de pioneros. Este escenario es diferente en movistar debido a que solo se tomaron 4 meses para montar y lanzar gsm y tenian que hacerlo rapido por que todo la infraestructura que se va montando y no se va utilizando pasa a ser un activo sesante y esto significa grandes perdidas, movistar no tenia este problema porque cuenta con cdma para ofrecerla a sus clientes que necesitan datos y por el momento poco le estan ofreciendo gsm a los clientes corporativos que son los de mayor impotancia, esto da una luz de que gsm no esta terminada completamente.
Ustedes se seguiran quejando y es triste, pero no hay nada que hacer, si no, esperar a que terminen de instala sus nuevas IM´s, BSC´s, Switch´s y muchas otras cosas mas para estar preparados para la temporada de fin de año.
AH, se me olvidaba el ejemplo de Comcel la cual tuvo sus serios inconvenientes al iniciar operaciones con gsm y se encontraba bajo muy poca preción en ese momento por sus competidores...
Espero entiendan pero son escenarios muy diferentes los que se estan viviendo hoy en día y no puede comparar.......Estoy seguro que movistar sabe perfectamente cada uno de los inconvenientes que tienen el el momento y hay que quejarce a los medio y no a movistar percisamente por que yo trabajo para un outsoursing de comcel y se ahora como es de complejo este negacio de la telecomunicaciones moviles.

roteshaar
octubre 1, 2005, 09:45
Amigo, todos entendemos y comprenderiamos las dificultades que tenga Movistar con su nueva Red GSM, eso es los mas comprensible del Mundo, tubimos paciencia con Ola y ahora estamos teniendo un excelente servicio, como quisieramos tenerle con Movistar, lo que lo emberraca a uno es que no den la cara y reconoscan que tienen problemas, por que aparte de que no te dan respuestas son groseros en servicio al cliente.
Este foro esta dirigido a denunciar el mal trato a los usuario que da Movistar y los problemas que se presentan a lo que no quieren dar respuestas. digamoslo asi, algo como una abogacia, nos vamos a unir y a defender.

Esto pasaria en aquí y en cualquier pais del mundo..obviamente estan instalando una cantidad de equipos, hardware y software. los cuales causan necesariamente molestias en la red gsm, estos problemas toman tiempo de resolver pero esten seguros que la red gsm estara en optimas condiciones para fin de año. En este momento estan en proceso de la segunda fase de despliege de cobertura y la puesta en funcionamiento de gprs/edge y de 1xevdo para cdma. La comparación con OLA no es igual debido a que OLA debia salir con todos los servicios funcionando para poder competir en el mercado. OLA se tomo 10 meses para constituir y construir toda su infraestructura y y en cuanto al montaje de gsm se tomaron casi 7 meses. OLa la embarro con problemas de facturación y con problemas de saturación por una deficiente planeación en su infraestructura y calculo de trafico que generarian los 30 pesos de pioneros. Este escenario es diferente en movistar debido a que solo se tomaron 4 meses para montar y lanzar gsm y tenian que hacerlo rapido por que todo la infraestructura que se va montando y no se va utilizando pasa a ser un activo sesante y esto significa grandes perdidas, movistar no tenia este problema porque cuenta con cdma para ofrecerla a sus clientes que necesitan datos y por el momento poco le estan ofreciendo gsm a los clientes corporativos que son los de mayor impotancia, esto da una luz de que gsm no esta terminada completamente.
Ustedes se seguiran quejando y es triste, pero no hay nada que hacer, si no, esperar a que terminen de instala sus nuevas IM´s, BSC´s, Switch´s y muchas otras cosas mas para estar preparados para la temporada de fin de año.
AH, se me olvidaba el ejemplo de Comcel la cual tuvo sus serios inconvenientes al iniciar operaciones con gsm y se encontraba bajo muy poca preción en ese momento por sus competidores...
Espero entiendan pero son escenarios muy diferentes los que se estan viviendo hoy en día y no puede comparar.......Estoy seguro que movistar sabe perfectamente cada uno de los inconvenientes que tienen el el momento y hay que quejarce a los medio y no a movistar percisamente por que yo trabajo para un outsoursing de comcel y se ahora como es de complejo este negacio de la telecomunicaciones moviles.

pipetrujillo
octubre 4, 2005, 11:53
Esto pasaria en aquí y en cualquier pais del mundo..obviamente estan instalando una cantidad de equipos, hardware y software. los cuales causan necesariamente molestias en la red gsm, estos problemas toman tiempo de resolver pero esten seguros que la red gsm estara en optimas condiciones para fin de año. En este momento estan en proceso de la segunda fase de despliege de cobertura y la puesta en funcionamiento de gprs/edge y de 1xevdo para cdma. La comparación con OLA no es igual debido a que OLA debia salir con todos los servicios funcionando para poder competir en el mercado. OLA se tomo 10 meses para constituir y construir toda su infraestructura y y en cuanto al montaje de gsm se tomaron casi 7 meses. OLa la embarro con problemas de facturación y con problemas de saturación por una deficiente planeación en su infraestructura y calculo de trafico que generarian los 30 pesos de pioneros.

Emmm... y acaso Movistar no esta facturando mal, como es " HAY, ES QUE DEBO $320 DE UN CELULAR PREPAGO QUE COMPRE EN MOVISTAR" ... ya muchos nos han contado que compran celulares prepago en Movistar y quedan debiendo plata luego...

roteshaar
octubre 5, 2005, 12:43
Emmm... y acaso Movistar no esta facturando mal, como es " HAY, ES QUE DEBO $320 DE UN CELULAR PREPAGO QUE COMPRE EN MOVISTAR" ... ya muchos nos han contado que compran celulares prepago en Movistar y quedan debiendo plata luego...
Huy, ya habia escuchado eso, yo mejor mañana cancelo con Movistar, ya me asuste, otro laneros ya nos habia contado eso. de todas formas le queda la Superintendecia, y sabe que, hasta la prensa hermano, eso hay que contarlo.

chuchoque
octubre 5, 2005, 08:08
Y que me dicen que activan los celulares reportados como robados???

Lmsilva
octubre 5, 2005, 04:12
hermano, su problema se soluciona facilmente, simplemente haga reposicion de equipo...y ya!
Pues me tocaría hacerla, sin duda... pero la verdad es que con todos estos casos del foro y con los de mis amigos con Movistar tanto GSM como CDMA ya realmente no se que sea mejor... además la verdad es que la panela me había funcionado bastante bien cuando era BellSouth, honestamente los problemas los vengo teniendo hace relativamente poco tiempo, todo después de Movistar.

Spawn784
octubre 5, 2005, 04:34
Firmo la carta por:
- Robo de minutos cuando uno llama a un 315 desde mi cel. 316 en prepa... Se contesta la llamada pero ninguno se escucha.
- *611 un total fracaso.
- Para que salgan llamadas toca mínimo 5 intentos.
- Robo en sms, uno los manda y nunca llegan.

pipetrujillo
octubre 5, 2005, 04:42
Pues me tocaría hacerla, sin duda... pero la verdad es que con todos estos casos del foro y con los de mis amigos con Movistar tanto GSM como CDMA ya realmente no se que sea mejor... además la verdad es que la panela me había funcionado bastante bien cuando era BellSouth, honestamente los problemas los vengo teniendo hace relativamente poco tiempo, todo después de Movistar.

Pues comprate un movil en otro operador y listo... igual los cel´s estan baratos.

roteshaar
octubre 15, 2005, 12:21

Humor Negro en Movistar.

Imaginense pues, Movistar sigue haciendo de las suyas. como les parece que me llega un mensaje de texto de Movistar diciendome lo sguiente. "Comuniquese al *800, hay un regalo para usted. Cuando marque el susodicho numero el operador Robot me dice: "Su Telefono ha sido suspendido, por favor cumiquese con servicio al cliente." nooo, que pendejada uno todo ilusionado.
Malditos Movistar, ojala Colombia sea su ruina, es lo peor que me pudo haber pasado.

roteshaar
octubre 15, 2005, 10:40
El siguiente LInk es del formulario de la Super Intendencia de Industria Comercio para las denucias a operadores Moviles, ahi pueden hacer las denuncias respectivas a sus reclamaciones por mal servicio.

http://200.91.231.202/Agenda/ServiciosInternet/Telefonia-Consumidor1.htm

La siguiente es la carta que envie yo por mis problemas con estos señores. oajla si pasan alguna queja la posteen aca.

Cordial saludo.

La presente es con el fin de hacer una reclamación por mal servicio prestado por la compañía Movistar, ya que hace aproximadamente 2 meses compre una tarjeta SIM en esta compañía activada a mi nombre, hace unos 15 días compre una tarjeta de 10000 pesos, al intentar hacer llamadas a móviles comenzados por 316.. las llamadas daban tono, pero en el momento que iba a contestar la llamada se caía de inmediato y no me permitía ni siquiera saludar, lo malo del caso es que las llamadas, todas me fueron facturadas y descontadas de la tarjeta, el teléfono lo ensaye con otras SIM Card de otras compañías y no presento ningún problema, además esto solo se presentaba entre teléfonos Movistar, pase mas de un día tratando de comunicarme a servicio al cliente, pero siempre salía el mensaje que los asesores se encuentran ocupados, o muchas veces la llamada no se lograba efectuar, la única ves que me logre comunicar me contesto una asesora que no dio el nombre, le comente mi problema y me dijo que "Yo no tenia por que hacer ningún reclamo, por que las llamadas aparecían efectuadas, así que no había forma de comprobar nada." , le solicite si me podía dar algún numero de solicitud (lo que generalmente hacen otras compañías de telefonía móvil), lo que me dijo es que allá no hacían eso. sinceramente ya no se que hacer, por que para acabar de ajustar el día de hoy me llego un mensaje de texto de Movistar comunicándome lo siguiente "comuníquese con el #800, hay un obsequio para usted." cuando marque el numero en mención me contesto un operador Robot el cual me decía " su teléfono ha sido suspendido" de nuevo intento comunicarme a Servicio al cliente, pero siempre sale el bendito mensaje "los operadores se encuentran ocupados"

pipetrujillo
octubre 15, 2005, 09:26

Humor Negro en Movistar.

Imaginense pues, Movistar sigue haciendo de las suyas. como les parece que me llega un mensaje de texto de Movistar diciendome lo sguiente. "Comuniquese al *800, hay un regalo para usted. Cuando marque el susodicho numero el operador Robot me dice: "Su Telefono ha sido suspendido, por favor cumiquese con servicio al cliente." nooo, que pendejada uno todo ilusionado.
Malditos Movistar, ojala Colombia sea su ruina, es lo peor que me pudo haber pasado.

jajajajaja....ay, parce!! pero vos si sos es más demalas!!! jajajaja :muerto: :muerto: :muerto:

yo tambien estoy en las mismas!!!

miren les cuento...

Ayer, al tratar de recargar el cel de mi mamá que es TDMA, pues le metimos la tarjeta en el *611... y luego cuando llame al #001 para activar el modulo, pues se cortaba la llamada...y empezo a decir "su telefono puede estar presentando problemas de programacion, comuniquese con el 01 8000 36 11 11 desde un telefono fijo" y bueno, trate de hacer una llamada con el cel, y volvia a salir el mismo mensaje...

Asi que llame al 01 8000... y pues me contesto la grabacion y muy normal todo, hasta que aprete creo que el "0" para hablar con un representante de servicio al cliente, y me salio otro menu con una grabacion... y cuando le di de nuevo para hablar con el representante de servicio, se me colgo la llamada... y eso me paso las 4 veces que llame al 01 8000...,:muerto: :muerto: :muerto: y lo peor es que la carga es de $5000 y pues no deja hacer llamadas... asi que aun más ...:muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

El caso es que el telefono ese, lo tienen que arreglar en el *611, porque a mi eso me pasaba, no tan a menudo...bueno, ya veremos que hacemos...

..:Be_Mons:..
octubre 17, 2005, 05:42
La red de OLA se instalo en 4 meses sept a dic, cuando se realiza su primera ampliacion por planificacion, aumentando la cantidad de sitios (BTS), BSC, y como toda red, no es propiamente de la marca, sino que es un outsourcing asi como gowireless que muy posiblemente es de Nokia, yo soy de Siemens, entonces diferimos bastante, la fanturacion en la mayoria de casos es de HP, o bueno, cingular y o2 la tiene tambien con hp, la plataforma inteligente, los helpdesk, todo, movistar esta arrancando y tarde que temprano al igual que ola dejaran de hablar con el, lo unico que debemos esperar esque esten listo para diciembre, porque si tambien sacan "kits" muy baratos yo compraria minimo 5 para regalar, espero que la parte comercial haga buenas cuentas y no tengan a los Ingenieros de BSS corrigiendo problemas en la red el 24 a media noche....

COSTEÑO
octubre 19, 2005, 09:57

Humor Negro en Movistar.

Ja ja ja ja ja ja ja!!!... :P :P :P :P ... Este man está mas salao que un pescao salao... Aun que yo compré una SIM CARD en prepago y hace tres dias me suspendieron loa linea porque tengo una deuda de $10.000, exactamente lo que me costó la maldita SIM CARD... Yo mejor me rio de esas cosas, para no perder la... :P :P :P
.

Lmsilva
octubre 19, 2005, 10:45
A mi me llamaron ayer a mi cel prepago de la edad de piedra a decirme que por mi fidelidad me querían obsequiar una "bolsa de dinero" (lo recuerdo perfectamente porque la vieja me lo digo como quinientas veces). Dicha "bolsa" consiste en afiliarme a un plan postpago de $20.000 con 71 minutos a Movistar (o sea activar plan "Entre nos"). Sigo tratando de entender el cuento de la bolsa de dinero porque obviamente ese plan me toca pagarlo cada mes... :D Movistar es una risa.

cowboybebop
noviembre 10, 2005, 06:53
+++TENGO NOKIA 3300 Y CADA VEZ QUE ME DESPIERTO POR LAS MAÑANAS ME TOCA LA TAREITA DE APAGAR EL CEL Y VOLVERLO A PRENDER POR EN EL TRANSCURSO D LA NOCHE LA SEÑAL SE PIERDE .... SON TODOS LOS DIAS¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ESTA JODA NO TIENE :perro: :\ WAP:cansado:

Javirero95
noviembre 14, 2005, 04:31
Mi hermana que tenia un celular GSM activado en Movistar, se demoro 2 MESES para que lo activaran, el cambio de Red CDMA a GSM, se demoro mucho, eso que mi papa tenia uno en COMCEL y se lo pasaron al Dia, y ademas para que se lo activaran a mi hermana tuvieron que ir a un centro de servicio
Conclusion:
Movistar es un ************ con pura ******************

roteshaar
noviembre 14, 2005, 04:36
Bueno, a mi menos mal se me perdio la SIMcard, pero esta es la hora en que no he podido comunicarme a Movistar a bloquear la SIM. por el 01800......... no se pude uno comunicar.

megamanx8es
enero 9, 2006, 04:22
movistar es una tripa la verdad preferia Bellsouth era mucho mejor pero bueno las dos opciones que tenemos es cambiar de operador o esperar a que mejore vomistar alguien sabe cuando le integran GPRS, WAP,Egde etc...??

DeGoS
enero 11, 2006, 10:38
Definitivamente Movistar esta si no ya borro con la mano izquierda lo que con tanto trabajo bellsouth habia logrado.
En el mes de diciembre mi hermano quien llevaba mas de 2 anos con esta compañia boto su cell a la basura para comprar uno de otro operador (OLA ji ji ji ji)... lo chistoso era que todos en casa le marcabamos... timbraba aunque en realidad a el nunca le llagaba la llamada, se reprochaba porque pensabamos que no contestaba el cell... hasta que un dia esperando una llamada para un negocio se dio cuenta que la gente lo llamaba pero a el nunca le llegaban las llamadas...

PD: perdio el negocio... lo que lo llevo a botar el cell a la basura (era un 315). Firmo la cara

roteshaar
enero 11, 2006, 10:45
Bueno, a mi Gracias a los cielos se me perdio la SIM card, a esa gente no paga si no comprarles los telefonos para abrirles las bandas. la gente que libera celulares deberia hacerlo gratis para mobiles de Movistar.

betin80
enero 11, 2006, 10:53
estoy aburrido del Robo indiscriminado de minutos!!!!
ademas de q en este año no han podido mirar en sistema mi cuenta!!!!
los problemas son mi 316... q mamera
y no hay solucion posible a la vista :(

OSK'R
enero 12, 2006, 11:13
Bueno yo la verdad no se que decir, estaba pensando en comprar un cel con movistar, pero con todo lo que he leido aqui... pos ya no se :confused: !!!

Aunque desde mi punto de vista, lo unico malo de movistar hasta el momento es la atencion al cliente a traves del *611, ya que casi nunca contestan (a mi no me han llegado a contestar :S ). En donde yo trabajo se venden minutos y casi todos los celulares son de movistar, solo uno de comcel, y no es usual lo que comentan de que entra la llamada y se cae, o de que no salen las llamadas, o no se que mas... digo no es usual pero si ha llegado a pasar, y supongo que no por ser movistar, supongo que eso puede llegar a pasar en cualquier momento con cualquier otro operador. De cualquier forma lo unico malo que por experiencia propia puedo reportar es el mal servicio al cliente a traves del *611.

marooned
febrero 14, 2006, 10:24
no se si estoy equivocado ,pero me parece de mal gusto que trabaje duro para invertir en un celular y al mes cueste menos de la mitad de lo que me costo,les digo esto por que a principios de enero compre un celular en movistar en un plan de 99000 + iva y me cobraron 480000 por el sonyericsson w 600y mirando la pagina de hoy en movistar el celular cuesta 165 000+iva no ,pero que le quiten 300000 en menos de un mes ,me parece de mal gusto,quisiera saber si alguien esta de acuerdo conmigo ,o le paso algo similar pero es un abuso de los operadores ,considero que los equipos deben bajar pero algo tan abismal ,esta mal ,muy mal

BOO
febrero 14, 2006, 12:41
Hermano creo que a todos nos ha pasado, que compramos algo y al mes esta casi en la mitad de precio de compra... pero estoy de acuedo con vos por que ese problema se ve mucho con los celulares.

Ah!!! ya mismo ingreso a la página de movistar.

Suerte

[LMc]R@ndxp86..
febrero 14, 2006, 05:40
los precios de los equipos varian constantemente. es cuestion de competencia no se preocupe por eso.

ahy nos vemos

pikachu_shady
febrero 15, 2006, 09:47
pues si... a mi mi nokia 3100b me costo 580Kp.... al mes estaba en 450... otro mes despues a 190... y otrosd 3 meses dspues lo regalaban con el plan maspaila... fue triste pagar tanto.... pero le he sacado tanto jugo como me a sifdo posible... ademas ya aprendi que eso es lo mas normal que pasa Suerte !!..

Aunque si, los operadores son unos perros... y se la ganan toda.. tras de que nos ahorcan con minutos caros.... nos cobran el celular carisimo

suerte !!

ManDy
febrero 15, 2006, 09:57
Juas!

A mi me paso... con un samsung que ya ni me acuerdo la ref.. shx o algo asi 427... el caso es que disque pa que saliera mas barato me fui a comprarlo libre... cometi el error de comprarlo de 2a y me salio malo... a los 15 dias el valenti estaba en 158k..:( :( :(

Y me acaba de pasar con unos zapatos que por la fiebre de diciembre los compre a 85k y ahora estan a 26k...:'( :'( :'(

intropsique
febrero 21, 2006, 12:45
Hola Amigos. Tengo entendido que los celulares tienen aproximadamente 6 meses "de vida", o sea, que cada 6 meses sale un modelo mas avanzado, por lo menos eso pasa en la ciudad de Mexico. Es por eso que los celulares se devaluan tanto muy pronto.

Un saludo a todos desde Merida, Yucatan, Mexico.

nick300
febrero 21, 2006, 07:33
Eso pasa, los celulares se van desvalorizando y mas con la competencia que hay aca en Colombia, pero imaginate si uno se pone a esperar a que esten mas baratos uno termina por no comprarlo

Caan
marzo 4, 2006, 03:26
La verdad esque si a todos nos ha pasado mas que en este momento como hace un año, lo celulares suben/bajan, suben/bajan y parecen tener una inestabilidad en sus precios, al parecer todos los operadores, incluyendo Movistar, llegan a un momento en que las ventas se les quedan "estancadas" o no venden lo que esperan vender entonces lanzan promociones repentinas sin previo aviso como comcel:

Motorola c115:
A 28 de febrero: $54.000 + iva
A1 de marzo: $29.000 + iva

Los precios de los celulares varían cada mes

La verdad no creo que que el celular que usted dice haya rebajado tanto en unos dias y mas el W600

pomarosa
marzo 15, 2006, 11:39
Bueno yo me sentí igual cuando compré el SE K300 en ola en 380.000 y luego movistar los sacó como a 230.000. Eso duele sobre todo en el bolsillo. Pero ser el primero en tener algo siempre cuesta. Esto no aplica solo a los celulares sino a todo en general. Cuando está de moda algo siempre es muy caro y cuando pasa la temporada se consigue todo casi a precio de costo. Esa es la triste y cruel realidad :(

andresd
marzo 15, 2006, 02:14
HOLA A TODOS:
Esta bien que te cobren lo que quieran pero si el servicio es exclente; VOMISTAR ADEMAS DE SER CARO, TIENE UNM SERVICIO PESIMO, aca en popayan, cada vez que se va el fluido electrico o la guerrilla vuela una torre se nos va la señal, mientras que ola y comcel estan un tiro a pesar de las dificultades, QUE LE METAN LEÑA O CARBON A ESA VAINA! JEJEJEJEJEJEJEJE! LO QUE NECESITAMOS ES HABLAR!

SENNHEISER
marzo 15, 2006, 04:46
huy juemadre es cierto hace rato se fue la energia aca en popayan y a movistar se le cayo la señal, no hay derecho que no tengan una planta electrica para que el cauca no se quede sin señal de movistar!!!

intropsique
marzo 18, 2006, 02:29
Hola amigos colombianos, ¿Que creen?, pues que tambien aqui en Mexico Movistar da un mal servicio. Tengo 2 amigos que estan en Movistar y la verdad su servicio es malo, No saben que arrepentidos estan, ya que solo por adquirir un equipo en exclusiva que solo tenia Movistar (el motorola pebl u6) adquirieron el servicio de esta compañia.
SOLUCION: Lo que van a hacer esta semana es desbloquearlos y pasarse a Telcel, jejeje

Caan
marzo 19, 2006, 08:37
No solo con los celulares sucede esta cuestion, yo compre a finales de 2004 un t.v de 25" a $900.000 y ahora me encuentro con la sorpressa de que los t.v de 29" (un poco + grandes) estan en $800.000.......

Pero peor como le paso a un primo mio (volviendo con los celulares) compró un Rotacam en ola prepago en $1.350.000 y mas o menos y a las 2/3 semanas salio un letrero en esa tienda "Solo por hoy Rotacam X $750.000"...Eso si es una tumbada y el celular ahorita esta como en 1.150.000 o algo asi

Creo que los asesores de los operadores como simple amabilidad deberían "advertirle" a sus clientes "Este celular baja la otra semana", pero no ellos quieren vender en 123 YA YA YA!!! es simple cortesía

cavidica
marzo 20, 2006, 08:19
hola tenemos que protestar, yo tambien estoy mamado con este servicio y me siento muy tumbado con el tal plan pami pueblo, me active en el de 16.900 mas iva y que me daban 60 minutos y lo que hay es que te descuentan los minutos como si estubieras en prepago, osea que te abonan los $ 20.000.00 pesos que pagas como prepago y no te duran ni cinco los minutos, mañana voy a pagar y a cancelar el tal dicho plan pami pueblo y ayer se ma cayo la llamada 3 veces mientras hablaba con una amiga, tenemos que hacer la carta y un escandalo, no nos podemos dejar atropellar mas por estos bellacos españoles.

nick300
marzo 23, 2006, 09:56
Creo que los asesores de los operadores como simple amabilidad deberían "advertirle" a sus clientes "Este celular baja la otra semana", pero no ellos quieren vender en 123 YA YA YA!!! es simple cortesíaPues los vendedores no saben cuando suben o bajan los precios de los equipos, esas son informaciones que llegan casi de ultimo minuto. de hecho tu vas a comprar algo el 1 de cierto mes y casi siempre te lo venden a precio del mes pasado. Mi hermano cuando estaba la promocion de movistar de las Sim cards a $10000 y te cargaban el triple, decia valido hasta el 31 de agosto y el fue el 1 de septiembre a comprarla con sus $10000 pago y todo y cuando de repente a la asesora le llego un mensaje de que costaba $30000, ella no tenia ni idea y tras de que perdio la vento le toco pagar la SIM

funksta
marzo 29, 2006, 08:55
Los celulares de alta gama como ese se devaluan más rápido, sino preguntale a los que compraron en $700K sus nokia 6620.ahora no dan ni 350K por ellos

marcopolo
abril 1, 2006, 06:16
Ahora depende del plan que uno escoja; tenia 240.000 para un celular que queria en prepago: k300, hice cuenta y al cabo de un año con recargas no habia mayor diferencia asi que lo compre en pospago de 21.000 mensuales y el celular me costo 173.000, pagando un plan de 30.000 podia conseguir el W600 por 232.000 o el V3 Black, que dolor!... si pagaba un plan un poco más alto pero tenia una posibilidad de un celular de gama alta a mi alcance...... igual recibia más minutos en el plan... Ahora toca esperar si Movistar que me han dicho cumple 1 año este mes, hara ofertas mejores....igual toca sacarle el provecho a lo que compre....pero le queda a uno la espinita...

Koalita«CCU»
abril 1, 2006, 06:23
Eso pasa en toda orden de cosas, mas cuando hablamos de una tecnología q va cambiando a cada rato, todos los meses están saliendo nuevos productos por lo q los celulares van cambiando su valor.
Es ahí cuando uno debe saber comprar...

agamedon
abril 2, 2006, 12:40
Eso Pasa Normalmente...ud Puede Comprar Un Cel De Un Millon Hoy Pero MaÑana Si Lo Quiere Vender Le Dan 500 Esa Es La Triste Realidad De Lo Que Pasa Aca

SΣVΣOЯ
abril 13, 2006, 09:59
un amigo compro el k300 en ola y le sacaron 780.000 por el, yo no se porque le cobraron eso y fue a reclamar y le dijeron que ese era el precio en ese tiempo pero que ya estaba a 405.000, jaja

JuliänD
abril 14, 2006, 02:06
La ley de la vida... jijiji no mentiras... eso se llama competencia... es el precio que hay que pagar si se quiere ser el primero en tener lo último.

el_crazy_10
abril 28, 2006, 02:55
no se si estoy equivocado ,pero me parece de mal gusto que trabaje duro para invertir en un celular y al mes cueste menos de la mitad de lo que me costo,les digo esto por que a principios de enero compre un celular en movistar en un plan de 99000 + iva y me cobraron 480000 por el sonyericsson w 600y mirando la pagina de hoy en movistar el celular cuesta 165 000+iva no ,pero que le quiten 300000 en menos de un mes ,me parece de mal gusto,quisiera saber si alguien esta de acuerdo conmigo ,o le paso algo similar pero es un abuso de los operadores ,considero que los equipos deben bajar pero algo tan abismal ,esta mal ,muy mal

bueno tecnicamente no te tumbaron todo eso hace parte de las estrategias de las compañias para atraer clientes los mismo pasa en ola y comcel

^^^^ö^^^^
abril 28, 2006, 03:12
Yo compre el k300 en $406.000 en Ola hace un año y lo veo en los centros comerciales a los mismos $406.000 que bien!!!

DC-Koopa
abril 28, 2006, 04:02
eso sucede en todo viejo !!!!!

o si no que pensamos los que compramos lo ultimo shick !! y mañana ya no es shick ! :(

RojoX
abril 28, 2006, 04:37
jajaja, a mi por eso no me gusta saber los precios de nada después de yo haber comprado algo, no porque me sienta tumbado sino porque me considero una weba por no haber esperado más tiempo para comprarlo. Moraleja: aléjate de los precios de algo que tu ya hayas comprado

JDA
abril 28, 2006, 07:14
Relax, yo compre un Nok3200 en 450k y trayendolo del exterior.. jeje q leñazo!

.fCi.NutriPaN
mayo 1, 2006, 10:48
hahahahaha sorry pero q clavada... a lo bien! XD

AzraeL
mayo 9, 2006, 03:12
No si este sea el tema apropiado para este post.

El caso es que tengo un problema. Tengo un LG-MG200 en postpago en el que a veces sale un aviso en la pantalla que dice "Solo SOS" y no me deja hacer ninguna llamada, ni siquiera al *611. Apago el celular y lo vuelvo a encender y hi si vuelve a salir el aviso de "movistar".

Eso sera problema de la señal, o del celular?

Agradezco informacion

Chonto
mayo 16, 2006, 11:32
alguien ha vuelto a tener problemas con la red?

megamanx8es
mayo 19, 2006, 01:01
huy si qe clavada la de JDA por eso prefiero comprar celulares qe no tengan los operadores de aca pq la competencia entre ellos los matan o miren mi firma tuve un Motorola E1000 lo compre y lo vendi por lo mismo al menos no le perdi :)

KYNTERO
mayo 19, 2006, 01:13
jajaja ud esta muy demalas, pa la proxima averigue bien precios en varia spartes paq eu no lepase lo mismo, puede ser que el celular valia menos peroel vendedor le subiopa ganase mas o quien sabe

toto_alex
mayo 19, 2006, 02:07
bueno... como consuelo.... cuando llegaron los celulares a Colombia.... se acuerdan de esos Motorola que parecian un telefono inhalambrico que costaban un platal........ y hasta sin juegos venian... ahora esa tecnologia esta muchisimo mas barata........

=X=Madset
mayo 20, 2006, 06:11
recien salio el v120t en bellsouth yo lo compre por $230.000 en un plan de 30 minutos mensuales por 44.000 pesos (no puedo creer esos precios) Lo cierto fue que a las dos semanas salieron en Comcel disque regalandolos por comprar un plan parecido. Eso si me dolio.

[LMc]R@ndxp86..
mayo 20, 2006, 10:19
analizando todos los post del foro me di cuenta que el creador de este mas nunk se aparecio. disculpen el spam

:::FroscH:::
junio 12, 2006, 04:55
Es un tema Real, lo que pasa es que con los celulares se ve mucho mas el cambio por los constantes cambios y actualizaciones, por lo tanto repercute mucho mas.

Hay que admitirlo, en mi opinion personal, la primera vez que tuve el V3, que sacrifio tan berraco y pensar que de un tiempo para aca lo estan dando hasta gratis con planes pequeños, pero definitivamente esa es la historia de todos y nada que hacer :s :s

JDA
junio 16, 2006, 10:22
jajaja ud esta muy demalas, pa la proxima averigue bien precios en varia spartes paq eu no lepase lo mismo, puede ser que el celular valia menos peroel vendedor le subiopa ganase mas o quien sabe

No men, resulta q cuando lo compre lo último en guarachas era el 3100.. y como entenderán el 3200 no estaba por estos lados en este entonces..

Valio 450k pero porq eso valia, en este caso yo soy el vendedor.. vendo cels ;)

usagui[ULC]
junio 23, 2006, 03:38
jaja y ese cel q es medio chanda lol , parce yo tambien estava antojado de ese equipo ........hasta que lo vi y lo tuve en mis manos :S

davidMHe
junio 23, 2006, 05:31
bueno a mi me paso lo mismo, compre un 1100 que me costo 100000 en prepago y a los 2 dias ya valia 45.000, muchas las ratas, pero bueno, que mas se hace :P:P

gavilan911
junio 25, 2006, 06:39
El miercoles acompañe a una amiga a comprar un k300, ella lo vio en comcel y lo compro inmediatamente, ella se embobo con el aparato y lo compro en un stand dentro de carulla pago como $347mil y quedo limpia para hasta la otra quincena y lo comico de esto es que fuimos a fotojapon que queda a dos cuadras a reclamar unas fotos y en un stand de movistar tenian el k300 a $242mil, imaginense la rabia de esta mujer al saber el precio.:P

Por eso antes de comprar un movil, yo lo averiguo en todas partes a ver donde lo encuentro mas barato y personalmente prefiero los modelos que venden los operadores nacionales asi me aseguro de tener disponible repuestos, accesorios y servicio tecnico=)

lomasp24
julio 26, 2006, 10:55
Bueno este foro fue creado para que todos colaboremos y comenten los robos que fueron victias ustedes.
Ami lo que me sucedió fue lo siguinete para mi demalas pe sucedion tanto en Comcel y Movistar, sucede que tenia un plan hace el cual corte hace un año y en la fecha de hoy me comunico con movistar y resulta que debo plata, Como vaaaa SEEEEERRRR.
Pero resulta que los desgraciados no facturan bien y resulta que le debia unos minuticos claro pero como ya no me mandan factura porque ya no tengo plan solo se lo guardan y que valla corriendo intereses que les parece los HP, asi que les hago esta recomendación una vez realizado el corte de Celular pidan un paz y Salvo, para no tener estos tipos de problema… ojo luego no digan que no les contaron

-TOÑO-
julio 27, 2006, 03:30
Viejo, gracias por tu aporte, la verdad son cosas q uno empieza a tener en cuenta para evitar q sucedan mas de estos casos, y asi pediremos nuestro paz y salvo o algo por el estilo:P

Thanx y suerte.

HRC-sungrak
julio 27, 2006, 10:41
Nooo eso no es nada, eso no sólo pasa en Movistar. En Ola cancelé un plan porque el equipo salió malo, y el vendedor por darselas de vivo, le vendió el telefono a otra persona, esta es la hora en la que a mi me viene el consumo de la otra persona, y como no he querido pagarlo, ya estoy en datacrédito, y con decirles que jamás llagué a hacer una llamada con el cel porque no habian activado la linea cuando devolví el cel.

BIGFISH
julio 28, 2006, 12:00
Hey muchas gracias por las recomendaciones.....

hey no se si ya exista un foro sobre robos o injusticias de los operadores si no existe podriamos empezar este foro para eso y cambiarle el movistar por ALGO MAS GENERICO QUE IDENTIFIQUE A LOS TRES !!!!

ĴũΔήØЖ
julio 28, 2006, 10:16
pues yo y mi familia hemos tenido varias injusticias de esas, la primero fua hace arto, cuando los nokias 5125 eran nuevos, pues lo que paso es que esas cuantas se estaban "tragando" a mi papa, salian muy caras, y pues el decidio reportarlo como robado ( cuando eso empezaba bellsouth :muerto: ) y bueno ahi lo reportaron y y le siguio llegando la cuenta, por viarios meses y mi papa peleaba y nada, al fin como que toco demandar, la otra fue hace poco, mi papa tenia un celular cdma y lo boto, entonces pues el queria uno nuevo y con sim card y bueno fue a repocicion a la central en bucaramanga, y nada, le tomaron el pelo como 1 mes, se pego bastates viajes solo para eso y los perdio, hasta que por fin armo problema y que iva a retirarse, entonces de repente aparecieron los celulares y la sim, y bueno todo solucionado, la otra es con el celular que tenemos en la casa ( sale mas caro telecom que un celular ) pues en el plan si nos pasamos nos cobran como a 1000 el minuto adicional y haviamos quedado exactos en el tope (teniendo en cuenta que se actualiza cada 12 horas), y cuando llego la facutra nos haviamos pasado disque 20 minutos, y pues toco pagar :muerto:
las empresas celulares para coger clientes si le dan de todas las "comodidades", pero ya cuando estan adentro no hay buen servicio y se aprovechan :(
sal"u"dos

sami796
julio 28, 2006, 11:28
Buen Día!!

Cómo estan amigos!!

Pues.. no sé si afortunado o desafortunado.... soy usuario de movistar.... y q problemitas.... mucho inconveniente... y.. pues ante quien se queja uno.. siendo empresas privadas... (peliar con estos monstruos. jaj... noo dificil)...ahí les cuento alguito:

Hace como tres años tengo el mismo celular..... lo tuve en pospago cuando era bellsouth y nooo.... salía muy caro. Tenía un contrato a un año.. pues me tocó aguantar.
Cuando se terminó el contrato... (casi q no)...me cambié a prepago (hasta nuestros dias.. jaa)..... pero no se sabe si es peor.
En cierto día... mas exactamente el 31 de Marzo de 2004.... me robaron los papeles....(pues se imaginaran q es lo q uno no carga ahí......todo!!). Pues estos delincuentes con la cédula fueron a bellsouth... quien sabe con q se presentaron... en todo caso... estos Hijos de P.... (como yo aparecia registrado anteriormente) sacaron un poco de líneas a nombre mío y pues éstos imbéciles de Bellsouth.....(se les llenó la jeta. .. seguro) se las dieron así de facilito...

El robo fue un jueves.....y... como el martes me llamaron de bellsouth:

Sólo para preguntarme y para cerciorarse... de q sí... realmente había sacado las líneas... porq la cuentica.... que llevaban estos HP ...iba como altica. Ahh!! imagínense.

Pues se imaginarán.. el problemononón en q me metieron!!
Pues... yo anduve.... hice y deshice.... hablé...y.... pero muchachos...... ahí NO HAY NADA QUE HACER.
Fué la respuesta de esa maldita empresa q era la q la había cag...

Bueno!!! obviamente ellos tenían la información del día.. la hora.. quienes habían sido... todo... pero sin una orden judicial..(fue lo q dijeron) no nos podían facilitar la información y ... estos delincuentes.. siguen por ahí haciendo de las suyas.

Pues.. la verdad....se siente uno impotente ante estas empresas de telefonía... y de seguridad ni hablar....y mas.... q en ese tiempo cambiaba a movistar.. pues peor!!!

En todo caso eso quedó así....... dijeron firme aquí y calladito.
Y.. pues obviamente... q les iba a pagar a esos HP......pude comprobar realmente q yo no había sacado ese poco de líneas...

Ya mas calmado...jaja.. se los cuento.. como para q sigan teniendo cuidado....

Les dije arriba q no se sabe si es peor.... en prepago..... porq ofrecen una promoción de ... si se recarga con una tarjeta de 10000 tendrás 20000...... Lo recargué.. y Ohh sorpresa..... los mismos 10000... jaj (claro.. q dentro del tiempo de la promocion .. no?)

La otra es marca el #001... escoge tu plan... obviamente para q el minuto salga mas económico.... y problemas.... no no no.

Ahh... por último ...... es cierto q la tecnología está avanzando...... pero no seamos tan dependientes de estas malditas empresas...cada vez sacan mas nuevos equipos... y.. cada persona anda hasta con 4 y 5 celulares... ¡¡ supiera el daño q se hace!!!

Bueno!!! no era más...

Y.. claro... no nos dejemos robar!!!

Salu2

cF Kanon
julio 28, 2006, 11:42
A Mi me paso con Ñola, saque un plan ola control 120.000 o algo asi, el hecho es que en el primer mes jamas pusieron minutos, se perdieron 1000 minutos y lo mas descarado es que al mes siguiente la factura llego por dos meses, el mes de los minutos que nunca pusieron mas el mes siguiente que cobran por adelantado, eso fue an Agosto de 2005, hoy estamos en Julio de 2006 y tengo el problema mas Hp con Ñola porke no les volvi a pagar y tengo un maldito reporte en datacredito, en serio me canse de pelear y opte por no pagar mas dicho plan, estamos en vueltas con abogados y tyodos para demandar esta empresucha de telefobnia celular que desde que salio no ha hecho sino tumbar a la gente.

Bye.

RouGe
julio 28, 2006, 11:53
:(
Me parece buena la idea, de manera que compartamos nuestras experiencias, para que a otros no les pase...
Esta compañia es una cajita de sorpresas, a mi no me dejan de pasar cosas malas, pero todo es debido a la mala informacion, o la omisión de la misma...
Experiencias malas?.. Muchas, pero como digo, lo principal es informarse, tener presente el nombre de la persona que los atiende, y asesorase muy bien de varios funcionarios, ya que ellos mismos se contradicen todo el tiempo... :(

Mas adelante comparto algunas de mis experiencias, pero mi consejo es ese, informarse bien... :(:(

gavilan911
julio 28, 2006, 01:17
Si señores hay que tomar nota de lo que dice Rouge; antes de firmar cualquier contrato con una empresa de telefonia movil hay que asesorarse bien, preguntarle a varios asesores sobre el tema y si conocen a alguien que tenga el plan que se va a conseguir preguntarle su experiencia y como le ha ido con la empresa. De esta forma podemos hacernos una idea de como es realmente el asunto ya que los asesores con tal de vender dicen cualquier cosa y hasta se contradicen ellos mismos (no todos pero si la mayoria). Conozco gente que ha contratado planes de $63mil y por estar pendiente al bendito telefono que iban a poder sacar (w y v, ya saben cuales son) firmaron como locos y ahora mismo estan pagando casi el doble y los minutos no rinden.
En la casa tenemos un pospago movistar el cual durante 4 meses las facturan llegaban con un recargo por casi $80mil en llamadas lo curioso de esto es eran llamadas del telefono al mismo telefono y en el resumen de llamada sali que la llamada se hacia de 3am a 3am el mismo dia (dimension desconocida)es decir la llamada no duraba ni un segundo. Asi que durante los 4 meses que paso esto hubo que ir a movistar y perder de 2 a 3 horas para que solucionaran esto y al final de cuenta solo se pudo arreglar en 3 ocasiones es decir que perdimos $80mil que nos robo movistar.
Asi que señores tambien hay que estar atento a las facturas ya que depronto tambien nos pueden facturan llamadas que no hemos hecho y no nos damos cuenta y terminamos pagando el consumo de otro.

SENNHEISER
julio 28, 2006, 01:39
El robo mas frentero que esta haciendo movistar en este momento, es que cuando el celular a el que uno llama esta apagado o fuera del area de cobertura de una entra una grabacion que dice "buzon de voz" y eso lo dice en menos de medio segundo, por lo tanto si la persona no es habil en cancelar la llamada se le come el minuto. la grabacion de comcel tambien es corta pero tambien que ser habil para cancelarla, la grabacion de OLA tiene dos segundo asi que no tiene problema que se le coma el minuto! por que da tiempo para cancelarla.

Chonto
julio 31, 2006, 03:29
El robo mas frentero que esta haciendo movistar en este momento, es que cuando el celular a el que uno llama esta apagado o fuera del area de cobertura de una entra una grabacion que dice "buzon de voz" y eso lo dice en menos de medio segundo, por lo tanto si la persona no es habil en cancelar la llamada se le come el minuto. la grabacion de comcel tambien es corta pero tambien que ser habil para cancelarla, la grabacion de OLA tiene dos segundo asi que no tiene problema que se le coma el minuto! por que da tiempo para cancelarla.
Perdoneme pero eso pasa en todos los operadores, y ahi que ser muy lento o andar muy despistado para dejarse cobrar por eso, eso usualmente pasa pero no solo en movistar ni en comcel
a mi solo me paso una vez que estaba buscando el celular y le marque desde mi fijo pero mientras lo buscaba entro al buzon y empezo a cobrar pero entonces si no hubiera buzon de mensajes entonces como hariamos para contactar a alguien que esta fuera de alcanze, ademas eso se tiene que cobrar porque es uso de la red del mismo operador asi que no me parece a mi que sea un robo

RouGe
julio 31, 2006, 03:38
Pues si, por eso cuando llame, despues de el tercer timbrazo tenga el dedito en cancelar llamada, asi no se la cobran... :P Asi hago yo :)

Chonto
julio 31, 2006, 03:47
Pues si, por eso cuando llame, despues de el tercer timbrazo tenga el dedito en cancelar llamada, asi no se la cobran... :P Asi hago yo :)
Exacto, ademas movistar tiene un timbre diferente cuando ya va entrar al buzon de mensajes.

RouGe
agosto 3, 2006, 02:52
Hola, ahora si les quiero contar lo que me esta pasando en este preciso momento con Movistar.
Resulta que tengo un postpago, y este mes la factura me llego con un cobro exagerado, sin especificar, me he comunicado incontables veces con los asesores, pero tristemente nadie resuelve nada... se llego el dia del plazo maximo para pagar la factura, y ahi si me llaman para decirme que si no pago me van a reportar... :(:(

No importa cuantas veces me comunique y fui para intentar solucionar el problema, todos decian que ahi se quedaba la solicitud para evaluar el caso... pero nada mas, como quien dice demalas...

Esta vez si toco dejarme robar :(

=FROZEN=
agosto 3, 2006, 03:02
Hola, ahora si les quiero contar lo que me esta pasando en este preciso momento con Movistar.
Resulta que tengo un postpago, y este mes la factura me llego con un cobro exagerado, sin especificar, me he comunicado incontables veces con los asesores, pero tristemente nadie resuelve nada... se llego el dia del plazo maximo para pagar la factura, y ahi si me llaman para decirme que si no pago me van a reportar... :(:(

No importa cuantas veces me comunique y fui para intentar solucionar el problema, todos decian que ahi se quedaba la solicitud para evaluar el caso... pero nada mas, como quien dice demalas...

Esta vez si toco dejarme robar :(

MEN ES QUE ESO POR TELEFONO ES IMPOSIBLE, LE RECOMIENDO IR A LA PRICIPAL SIEMPRE Y ARMAR EL BOLLO!

RouGe
agosto 3, 2006, 03:10
MEN ES QUE ESO POR TELEFONO ES IMPOSIBLE, LE RECOMIENDO IR A LA PRICIPAL SIEMPRE Y ARMAR EL BOLLO! Ya fui, y nada....
Dicen que los mensajes (445) si los envie, (mentiras que no :() y que ademas del valor del equipo que pague tengo que pagar 11.500 que es el resto del financiamiento, mensualmente (cosa que NO me dijeron cuando adquiri el plan), que me estan cobrando el servicio de asistencia al hogar.. (que dijeron que era gratis) y que demalas, que pague y ya.

Lo unico que pude hacer fue, cancelar el envio de mensajes de texto, la dichosa asistencia, el acceso a internet (disque gratis... pffff )

:(

.: SN :. El Guindoz
agosto 3, 2006, 03:38
Pues aca en México
lo mejorcito es Telcel

Y pues yo nunca he tenido Plan por lo mismo de que ROban mucho
pero con mi mendigo prepago, a veces me cobran 20pesos por un SMS
como 2dolares.

y las llamadas tambien, cobran 2dolares por llamada, siendo que dure 1min o 5min.

Pero una vez abone 30us y me dieron com o60us jejeje.

Pero es mas lo que me han robado de lo que me han dado.

Pero pues prefiero Telcel que Movistar.

RouGe
agosto 3, 2006, 03:51
Pues sip...
Yo ya meti la pata, me toca aguantarme el año :(

leone8108
agosto 3, 2006, 04:08
a ver amigos a mi me paso con comcel con los benditos mensajes multimedia o mms yo envie un mensaje de estos y como nunca llego a su destino yo seguia intentando a ver si llegaba hasta que me mame de enviarlo y llame directamente a nokia a ver si era problema del equipo, y verificaron y no estaba bien, bueno yo deje eso asi y cuando me llega la factura por 150.000 pesos de mas de lo del plan y me fui ************ a pelear en comcel y me dicen que esos mensajes fueron enviados yo les dije que yo si los habia enviado pero ninguno llego a la persona que se lo envie que yo los pagaba si habian llegado y la unica solucion que me dieron fue primero pague y despues hace el reclamo. ojo amigos en la juega como dicen por ahy?

sami796
agosto 4, 2006, 07:36
Buen Día!!

Muchachos... aprovecho para decirles que el 9 de Agosto apoyemos el día del NO consumo...aquí en Colombia.... para los productos que tienen IVA.

Verdad.... dejémos utilizar ese día, ademas de otros productos, los celulares.... a ver si estas "empresuchas" entienden la importancia de tener unos buenos clientes como nosotros!!
Ahí le dejo la inquietud!!

Salu2.

pipetrujillo
agosto 4, 2006, 02:59
Buen Día!!

Muchachos... aprovecho para decirles que el 9 de Agosto apoyemos el día del NO consumo...aquí en Colombia.... para los productos que tienen IVA.

Verdad.... dejémos utilizar ese día, ademas de otros productos, los celulares.... a ver si estas "empresuchas" entienden la importancia de tener unos buenos clientes como nosotros!!
Ahí le dejo la inquietud!!

Salu2.

:confused: Amigo, las empresas no cobran el IVA porque quieran, lo cobran porque el producto esta grabado con IVA por el gobierno, y el gobierno tiene un IVA de %20 para los servicios de Telefonia Móvil, asi que eso no depende ni de OLA ni de Comcel ni de Movistar.

Bueno, y para poner una queja o hacer un reclamo hay unas guias, no se dejen, para esto esta la Superintendecia de Industria y Comercio, la Superintendecia de Servicios Publicos y el MinComunicaciones; asi que no se dejen, yo gracias a Dios no he tenido problemas graves con ninguno de los 3 operadores, solo fallas de servicio con Movistar, pero mas alla de eso nada gracias a Dios.

Aqui les dejo una guia, esta en la pagina de la Comunidad OLA, en la que ante todo somos usuarios.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=14&Itemid=39

ahi encuentran una guia y formatos de carta de quejas.

gavilan911
agosto 4, 2006, 04:17
Gracias por la informacion pipetrujillo, estoy seguro que a mas de uno le sera util.
Quedo bacana la nueva imagen de la pagina de comunidad ola

sami796
agosto 10, 2006, 08:40
:confused: Amigo, las empresas no cobran el IVA porque quieran, lo cobran porque el producto esta grabado con IVA por el gobierno, y el gobierno tiene un IVA de %20 para los servicios de Telefonia Móvil, asi que eso no depende ni de OLA ni de Comcel ni de Movistar.

Bueno, y para poner una queja o hacer un reclamo hay unas guias, no se dejen, para esto esta la Superintendecia de Industria y Comercio, la Superintendecia de Servicios Publicos y el MinComunicaciones; asi que no se dejen, yo gracias a Dios no he tenido problemas graves con ninguno de los 3 operadores, solo fallas de servicio con Movistar, pero mas alla de eso nada gracias a Dios.

Aqui les dejo una guia, esta en la pagina de la Comunidad OLA, en la que ante todo somos usuarios.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=14&Itemid=39

ahi encuentran una guia y formatos de carta de quejas.

Buen Día!

Amigo... de casualidad tiene un enlace donde esté la guía y formatos de cartas de quejas para movistar?
o.. éstos (comunidad ola) sirven en general.

Salu2.

pipetrujillo
agosto 11, 2006, 02:32
Buen Día!

Amigo... de casualidad tiene un enlace donde esté la guía y formatos de cartas de quejas para movistar?
o.. éstos (comunidad ola) sirven en general.

Salu2.

jejeje, parce, son generales, de hecho los formatos que estan ahi son de quejas contra Comcel :cool: , esto aplica para todos los operadores, hasta para los fijos... simplemente es saber exponer la queja.

Les cuento, hace algun tiempo tuve un problema con un virus Dialler, y pues EPM nos facturo $413.000 por llamadas internacionales, cuando de mi linea no se podian hacer este tipo de llamadas, esto obviamente no estabamos dispuestos ni en capacidad de pagar.

EPM nos decia que teniamos que pagar, pero no, llame a la Super intendencia de Servicios y alla me asesoraron, envie una peticion a epm con copia a la super, y el caso es que despues de un mes nos enviaron una carta de EPM diciendonos que su compromiso era el cliente y nuestra satisfaccion, pidieron disculpas y nos dijeron que para la proxima vez tuvieramos mas cuidado con el uso de la linea, y no nos cobraron la platica.:P

Del Piero
agosto 12, 2006, 04:12
ami me paso algo parecido con lo de movistars pero al final de cuenta no page tanto

neo2590
agosto 16, 2006, 02:07
lo unico que se debe tener de tener en cuenta para no tener tantos problemas con los operadores es informarse muy bien de todo lo relacionado con la linea asi no habran sorpresas....

andalo
septiembre 5, 2006, 09:52
Pues yo no sé si ustedes se han leído la famosa "LETRA MENUDA", pues ahí dice muchos beneficios y condiciones, y en la cláusula de Permanencia (la gran mayoría de 1 año) dice que una vez cumplida esa cláusula, la empresa tiene la obligación de desbloquear o más bien abrirle las bandas al celular siempre y cuando el cliente lo pida por escrito, le doy ese consejito para los que no han liberado su cel...

Y cuidado, movistar ultimamente está facturando mal y como siempre a favor de ellos.
En mi caso, como soy del valle, apareció por ahí de la nada dizque consumo gravado valle, en el detalle de llamadas, unoas llamadas de $99, otras $135, y por ahí normal, pero sin acabar los minutos, dizque $645 y $8xx, con minutos incluidos, y para mas gracia al asunto, me apareció que me consumí 170 entre el sábado por la noche y el lunes 10am que fue la consulta (sabiendo que la consulta en 12 horas antes) teniendo la promoción de los minutos adicionales los domingos todo el día... y offpeak mejor dicho....

HRC-Ivancho
septiembre 8, 2006, 02:09
Pues yo acabo de comprales un w600 en prepago con la idea de usarlo con mi sim Ola Pioneros. Me salieron con una clàusula de permanencia super alzada, ya que ademàs de obligarme a tener la lìnea un año, tambièn nos obligan a meterle dos salarios mìnimos legales diarios vigentes (cerca de 30.000) cada dos meses, asì como hacer y recibir llamadas dentro de esos mìsmos perìodos de tiempo. Como si fuera poco, si le abro las bandas al equipo (que es mìo y pagado bien caro) ya no me responden por garantìa, asì le siga metiendo la plata que piden a la sim esa...

Serà que la CRT està enterada de este atropello? Lo digo porque esas normas son nuevas, ya que un amigo les comprò el año pasado un k300 para desbloquearlo y usarlo en Ola y nunca usò la sim sin que le pusieran problemas. Lo que da rabonada es que llegue una empresa EXTTRANJERA a imponernos normas arbitrarias y no pase nada... Serà que esas condiciones se las aprobò elk gobierno? Serà que rigen para todos los operadores???
Què opinan o què saben del asunto en el aspecto legal???

pipetrujillo
septiembre 8, 2006, 05:07
Pues yo acabo de comprales un w600 en prepago con la idea de usarlo con mi sim Ola Pioneros. Me salieron con una clàusula de permanencia super alzada, ya que ademàs de obligarme a tener la lìnea un año, tambièn nos obligan a meterle dos salarios mìnimos legales diarios vigentes (cerca de 30.000) cada dos meses, asì como hacer y recibir llamadas dentro de esos mìsmos perìodos de tiempo. Como si fuera poco, si le abro las bandas al equipo (que es mìo y pagado bien caro) ya no me responden por garantìa, asì le siga metiendo la plata que piden a la sim esa...

Serà que la CRT està enterada de este atropello? Lo digo porque esas normas son nuevas, ya que un amigo les comprò el año pasado un k300 para desbloquearlo y usarlo en Ola y nunca usò la sim sin que le pusieran problemas. Lo que da rabonada es que llegue una empresa EXTTRANJERA a imponernos normas arbitrarias y no pase nada... Serà que esas condiciones se las aprobò elk gobierno? Serà que rigen para todos los operadores???
Què opinan o què saben del asunto en el aspecto legal???

Ivancho, esas normas son viejas ya, la tienen todos los operadores, si vos lo desbloqueas es por el lado tuyo, Movistar como empresa no te lo desbloquea antes del Año que es lo que dura la clausula de permanencia, y asi mismo pasa en Comcel y OLA.

Ellos en Prepago, asi no se note... dan un subsidio a los móviles, ese subsidio lo dan para que la gente lo pueda comprar más facil, y ellos esperan que por lo menos, durante un año, vos utilices esa linea y asi ellos recuperen algo del subsidio que te dieron.

Simplemente desbloqueelo, no tendras mayores problemas... eso hace todo el mundo, eso si, trate de cargarle una tarjetica a la sim de Movistar por lo menos 1 vez cada cierto tiempo para que no tenga problemas con que le cancelen esa linea y depronto le bloqueen el equipo.

La CRT es la que expide esas normas bajo las que se amparan los operadores, y por lo menos las avala.

UAC-omarpa
septiembre 8, 2006, 08:52
viejo pero eso no es solo de movistar y comcel... en ola a mi tambien me paso con un plan pioneros que tenia....como 4 meses despues de terminarlo me llga factura como por 50.000 de wap, servicios y mas que no habian cobrado...... hasta donde se ellas tiene hasta dos años para cobrar servicios no facturados anteriormente....
y no se porque le pone al foro no se deje robar de movidtar si todo los operadores lo hacen..

perhouse
septiembre 28, 2006, 02:20
eso tambien es suerte, creo q el sistema central de comcel, ola y movistar tiene problemas con lo de facturación y todo lo demas. Así como se pueden equivocar para tu infortunio tambn puede ser para tu conveniencia...
Por ejemplo cuando cancelé en movistar mi plan postpago no me llegó la factura del último mes consumido que se supone q me lo cobrarían, ahí ese pequeño error de Movistar me favoreció a mi...!!!

perhouse
septiembre 28, 2006, 02:22
tambien quería decir q no sólo Movistar no se hace muy explícito en sus propagandas y promocionees, Comcel tambn con el tal Pasatiempo no dicen si ese servico es adicional a la factura, por q muchos pensabamos q se pasaba sólo los minutos q estaaban en el plan...

PHENOX
noviembre 8, 2006, 09:22
Sinceramente, toda empresa es muy engañosa, pero toda ninguna se salva, es como en los almacenes de caneda, compras algo en $980 y pagas con $1.000 y no te devuelven los $20, imaginense cuantos registros en el día harán de esa forma y ganan más millones a espladas de unos $20 ??? Multiplica &20 digamos por unas 50.000 ventas al día.

Asi pasa con estas empresas nos engañan por todo.

Caterpilar
febrero 14, 2007, 10:01
Movistar es una rata, a los asesores les estan cobrando, cargos que no deberian pagar, ejemplo: compras un celular en prepago y te vale 230.000, resulta ser que si vos como cliente no le generas 5 llamadas entrantes y 5 llamadas salientes al asesor que te vendio el celular le cobran $305.000 de sus comisiones ahhhh????????
osea que lo compro un paraco y el asesor llama al paraco pa rogarle que lo llamen y que llame antes de 1 mes o sino le cobran el celular al asesor.... esto es el colmo del robo, si movistar abusa y roba a sus mismos trabajadores, piensen en toda la publicidad engañosa y en las cuentas que movistar le roba a los usuarios, en definitiva es una multinacional de ladrones....Fuc*in Invasores ladrones.

Caterpilar
febrero 14, 2007, 10:08
Movistar es una rata, a los asesores les estan cobrando, cargos que no deberian pagar, ejemplo: compras un celular en prepago y te vale 230.000, resulta ser que si vos como cliente no le generas 5 llamadas entrantes y 5 llamadas salientes al asesor que te vendio el celular le cobran $305.000 de sus comisiones ahhhh????????
osea que lo compro un paraco y el asesor llama al paraco pa rogarle que lo llamen y que llame antes de 1 mes o sino le cobran el celular al asesor.... esto es el colmo del robo, si movistar abusa y roba a sus mismos trabajadores, piensen en toda la publicidad engañosa y en las cuentas que movistar le roba a los usuarios, en definitiva es una multinacional de ladrones....Fuc*in Invasores ladrones.

Caterpilar
febrero 14, 2007, 10:09
disculpen lo envie 2 veces no crean ke kiero spam

Gausman007
febrero 25, 2007, 05:56

Mi muy estimado Lanero, en España, que Movistar salio de alla y llevan los años que usted quiera, tambien se quejan del mal servicio que presta Movistar y de lo caro que es.:calma: :calma: :s

bebaxx
mayo 5, 2007, 03:22
bueno en relidad yo no le tiro a movistar pues soy usuaria de dicha compañia.. claro como toda compañia telefonica roban.. pero en cuanto al servicio que brindan me parece muy bueno a comparacion de movilnet aca en venezuela simpre tiene problemas con el envio y recepcion de mensajes.. e igual si han descubierto alguna estafa de movistar hacia usuarios deberian hacer algo por eso...!!!

neo2590
septiembre 14, 2007, 06:14
Bueno pues las quejas son por todo lado, por ejemplo ese cuento de que apaguemos nuestros telefonos para hacerle doler el bolsillo a las emrpesa ya sea la que sea de telefonia movil, pues a ellos esos no les afectan en nada ya que por ejemplos los que pagamos factura, gastemos o no gastemos minutos igual llega la factura por lo mismo... entonces no le veo la utilidad.... ademas todos roban de formas doferentes pero bueno que hariamos nososotros sin ese servicio?

malogusano
septiembre 30, 2007, 12:27
Yo recargue la tarjeta hace poco y nunca me dieron el doble prometido, muchos ladrones, lo bueno es que no le quitan el identificador.

julgar
octubre 10, 2007, 05:07
Al parecer los problemas no son solo de Móvistar sino de toda Telefónica pues por ahi tambien se estan quejando los de banda ancha, "el que mucho abarca poco aprieta":muerto:

Mermeladita
octubre 12, 2007, 06:23
Al parecer los problemas no son solo de Móvistar sino de toda Telefónica pues por ahi tambien se estan quejando los de banda ancha, "el que mucho abarca poco aprieta":muerto:

A mi la banda ancha me funciona al pelo, pago plan de 500 y tengo una mega y la velocidad es superbuena, tengo amigos con ETB y de algunas compañias de cable que a cada rato se les cae la señal.

martin15
octubre 12, 2007, 06:29
deberian anunciar mejor y dar mejores promociones

joseluisbz
junio 27, 2008, 10:51
Si así, si ya pagué y todo..pero la permanencia mínima qué?
Sino la pago?

Paocuestap
junio 29, 2008, 04:54
eso movistar siempre lo deja claro, pero lo mas LADRON de movistar es que en cuanta controlada no puedes mandar mensajes promocionales, los que se usan para ganr premios y esa vaina....a ver, si uno paga mensual una $$$ pues que dejen usar esa $$$ como al usuario se le pegue la gana! que tal, esos descuentos que da movistar (el 456, algo asi), si eres de cuenta controlada no dejan a veces enviar el mensaje....RATAS...