Identificarte

Versión Completa : Oficial: Veracruz sera 100% rock

Sponsored links
.

HRC-DANIEL
julio 28, 2006, 11:54
asi veracruz ahora en su programacion total veracruz solo pondran rock.no mas julieta venegas,no mas james blunt, no mas. hay que le guste sintonicela desde el 31 de julio al que no le guste cambie de emisora.
rock is alive

RojoX
julio 28, 2006, 12:07
Uy, que buena noticia, ojala que asi sea

BOO
julio 28, 2006, 01:31
Excelente noticia por que se la estaban tirando con ese hip hop que ponian a cada rato y ojala que pongan heavy metal en español jejeje

Suerte

unbek4nnt
julio 28, 2006, 05:40
ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

donde eso sea asi... donde vuleva la epoca de radioakti.va medallo..(asi no se llame asi, que se llame como seaaaaaaaaaaa)

hey, pero es puro rumor?, han dicho algo en la emisora?, algun link?

donde si sea asi
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

aserna
julio 28, 2006, 07:31
Esta emisora solo es en Medellin? En Cali de pronto no abriran una sucursal?? jejejejeje.... Escucho muy poco emisora pero cuando toca aca en Cali no hay alternativas para escuchar buen rock, solo Vallejartos y Ñeguetton.

gK-[Slayer]
julio 28, 2006, 07:46
Pero de poner rock a ROCK hay mucho trecho... ahora contentan a la gente con SUM41 y Neo punk basura :S

HRC-DANIEL
julio 29, 2006, 12:19
para unbekanntPK (http://www.laneros.com/member.php?u=26996): ya se hizo 31 de julio ya hasta sacaron la cuña aunque veracruz ya ponia rockcito aun tenian canciones peyes en la programacion como la de julieta venegas,james blunt,coti, y por supuesto los vbmenu_register("postmenu_1130759", true); ******************itos de miranda y muchos otros.
recuerden es 98.9 todos unidos contra el peyeton,el vallenato y las otras porquerias.
recuerden como reza la cancion gimme tha power de molotov:el pueblo unido jamas sera vencido.
rock is alive

MG-Barto
julio 29, 2006, 01:57
]Pero de poner rock a ROCK hay mucho trecho... ahora contentan a la gente con SUM41 y Neo punk basura

y que mas espera escuchar en una emisora... ahora que "neo punk" uin genero totalmente invetando pos se llama new school o punk rock... y sum41 es un grupo muy bien formado con exelente trabajo.

\aguila/
julio 29, 2006, 10:22
para unbekanntPK (http://www.laneros.com/member.php?u=26996): ya se hizo 31 de julio ya hasta sacaron la cuña aunque veracruz ya ponia rockcito aun tenian canciones peyes en la programacion como la de julieta venegas,james blunt,coti, y por supuesto los vbmenu_register("postmenu_1130759", true); ******************itos de miranda y muchos otros.
recuerden es 98.9 todos unidos contra el peyeton,el vallenato y las otras porquerias.
recuerden como reza la cancion gimme tha power de molotov:el pueblo unido jamas sera vencido.
rock is alive

Si, es cierto, ya he escuchado la cuña, se la van a jugar toda por "el rocksito, no musica metalica pesada..." (palabras textuales), asi q hay q apoyarlos pa q no la vayan a acabar y poner otra emisora de reggaeton o vallenato en su lugar...:muerto:

gK-[Slayer]
julio 29, 2006, 11:32
y que mas espera escuchar en una emisora... ahora que "neo punk" uin genero totalmente invetando pos se llama new school o punk rock... y sum41 es un grupo muy bien formado con exelente trabajo.

pues... me gustaría que pusieran buena música.... te suena Van Halen... Iron Maiden... Accept... Helloween.. (todavía tocan y nunca suenan en emisora.. y sin ánimo de ofender son mejores que tu grupo bien formado.) Ahora si les choca el heavy viejito pues no es de mal gusto nombrar a U2, Rolling Stones, Audioslave, Coldplay entre muchos otros grupos que tocan buena música...

MG-Barto
julio 29, 2006, 01:52
pero que comparacion estas haciendo.... sum41 con esas bandas... jajaj compara entre generos... metal as i lay diying? black dahlia murder, it dies today... es como comparar a juanes con guns & roses no hay punto de comparacion.

def_cesar
julio 29, 2006, 02:21
Excelente noticia, Apoyo a Veracruz

Hunter //
julio 29, 2006, 02:58
Despues de oir mil veces a los djs diciendo que no iban a quitar el hip hop, bla bla bla, que hay mucha gente que le gusta eso, en fin, yo deje de oir Veracruz por el bentido hip hop, de 2 canciones de rock, ponian como 10 de hip hop, que buena noticia

Intrernback
julio 29, 2006, 10:13
Ojalá pongan Rock comercial, alternativo, el rock que nos gusta a la gente normal, nada de hard core ni heavy, eso si es para locos, a esa gente es mejor no darles ni poquito, quien se aguanta esta ciudad llena de locos desadaptados otra vez..

Y por favor no mas banditas locales como tr3s de corazon ni entre tres.. que pereza... si lo ponen ojala sea poco

si el heavy en ingles es horible., como será en español

gK-[Slayer]
julio 30, 2006, 02:57
Ojalá pongan Rock comercial, alternativo, el rock que nos gusta a la gente normal, nada de hard core ni heavy, eso si es para locos, a esa gente es mejor no darles ni poquito, quien se aguanta esta ciudad llena de locos desadaptados otra vez..

Y por favor no mas banditas locales como tr3s de corazon ni entre tres.. que pereza... si lo ponen ojala sea poco

si el heavy en ingles es horible., como será en español

ah bestia!!!!!

unbek4nnt
julio 30, 2006, 09:58
ahhhhhh, me acuerdo cuando desaparecio radioak.tiva medallo (tristes dias ,no? :(), y veracru.z en su "segundo aire", diciendo que ponian rock y hip hop por igual, lo que como todos sabemos fue mentira siempre (la cosa no se acercaba a 50-50, era mas bien como un 10 - 90 :( ), despues el hip hop en la emisora fue cogiendo mas 'cancha', y eso se volvio nada, por mucho tiempo no habia NADA para oir en medellin, lo unico rescatable por mucho tiempo fue la F. M , la cual es mas bien suave, rockcito suave.

Ahora segun parece le van a dar al rock (en mi opinion lo que hagan es mejor que nada, mejor que como venian, porque desde que era de los 40, iba antes peor, y en serio no les faltaba sino poner reggaeton puro). Hoy mas que nunca (30 julio), amanecera y veremos , una cosa es que no pongan rock pesado (lastima), pero al menos rock es rock y rock no es rap ni hip hop. Al menos al ser de 'rockcito', no tienen excusas para poner otros generos, de los que la radio de la ciudad ya esta de por si saturada...

señores compañeros laneros: a disfrutarlo en lo posible, que ojala no nos defrauden, y que viva el rock!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oesoto
julio 30, 2006, 10:29
El anuncio fue hecho el Jueves pasado y bueno, es una buena noticia =)

y no se quejen, si no hay malo. y si hay también :\ quien los entiende......

HRC-ZACCHY
julio 30, 2006, 11:07
SOLO ROCK¡¡¡ Medellin es una c.h.i.m.b.a¡¡¡¡¡¡ yo ya habia DEJADO DE OIR A veracruz porque habia perdido el NORTE ¡¡¡ y la mezcla es 1 de rock POR 10 de hip hopo¡¡¡SIN contar todo el tiempo que pusieron electronica¡¡ ahora si esto es verdad mañana mismo vuelvo a mis origenes SOLO ROCK¡¡¡¡¡¡ HP.

Dark_Borlon
julio 31, 2006, 12:47
Ojala sea cierto, Yo deje de escuchar a veracruz desde mediados de los Noventa, mas o menos desde 95-97 (La epoca de Nirvana), y deje de escuchar Radio desde que desaparecio Radioctiva.
Si es cierto volvere a escuchar Radio de nuevo.

Ya creo que estoy oxidado en le que respecta al Rock, lo ultimo que escuche fue el Splinter de Offspring y A Rush Of Blood To The Head de Coldplay. Ahora solo estoy escuchando Heavy Metal en español (Mago de Oz, Avalanch, Tierra santa y la mejor Warcry) y Gotico (Nightwish, Him, Therion, In Flames, Lacrimosa, etc) pero si es cierto regresare a mis raices, el ROCK.

segan
julio 31, 2006, 08:11
Y los zapes?

gK-||DeKkO||
julio 31, 2006, 10:05
']Pero de poner rock a ROCK hay mucho trecho... ahora contentan a la gente con SUM41 y Neo punk basura :S

Mas cierto pa donde!

yo ya escuche la cuña, ya era justo y necesario. Las emisoras de medellin estan plagadas de reggueton y ballehartos.

Vamos a ver que pasa, ojala no desaparezca como RADIOinactiva!

ojala no pongan mucho neopeye ni 3 de chicharron!

Radamanthys
julio 31, 2006, 10:28
De aki a ke en Colombia pongan Black Metal o Hardcore en una emisora.... 150 años luz...

Pero esta bacana la noticia.

Hey verdad... ke va a pasar con lo zapes???

HRC-DANIEL
julio 31, 2006, 11:27
el unico programa que ha sido cancelado(eso creo) es veracruz en español lo cual es una total lastima lo mas 40 le quitaron una hora(aleluya), los clasicos ya son a las 9 y de 10 a 6 es maraton de ROCK AND ROLL,los zapes siguen ahi.
ahora lo que creo es que deberian poner radio por internet como lo hace radioactiva desde bogota

unbek4nnt
julio 31, 2006, 12:08
lo de radio por internet es buena idea, pero no se la verdad si mucha gente lo usaria.

ve.racruz + rock (no = a) radiakti.va (lastima) , pero como ya se dijo, desde que no pongan hip hop, todo esta bien....

PD: ojala tambien le bajen a la electronica, porque esa emisora un fin de semana es lo maaaaaas haaaarto que eeexistee.

PD2:tambien que le bajen a esa actitud que tenian (y todavia) tienen desdfe el principio, algo asi como "si ponemos rock pesado, se nos van las niñas".... no me parece logico, al menos no si ponen rock 'pesado' a ratos, pues una cancion de vez en cuanto no hace daño, ni saca a las niñas. Ojala hagan la correccion, porque esa actitud al principio: segun ellos tecnicamente" a las niñas no les gusta el rock..", esa misma actitud es lo que mando la musica de la emisora al mieeeeeeer.*a, ojala dejen esa tonteria, porque el rock tambien es comercial, inclusive hay 'pesado' y comercial.

PD3:.....que rock no sea como el que supuestamente ponian (50-50? jajaja sobre todo!, creen que uno no distinge entre hip y rock lol), que era solo 3 de corzn, y puros grupos locales, eso es bueno, pero cansa tanto, no?

juancaar
julio 31, 2006, 01:09
Ojala sea cierto, acabo de escuchar una cancion medio reguesuda ahi pero estan dando No Doubt clasico que es baChim en vez de la Gwen Stefani nueva que se cree rapera. Apoyo la nocion de no mucho neoFOnk y grupitos locales peyes. Que las pongan pero no saturen la emisora con eso. En la variedad esta el placer.

def_cesar
julio 31, 2006, 01:57
alguien sabe la direccion para erscuchar por internet, si hay pues.

unbek4nnt
julio 31, 2006, 02:54
segun me contaron: ya la empezaron a cag*r, al parecer le niegan a gente peticiones incluso por telefono de poner rammstein o smashing , y tambien me dijeron que por la mañana alguien llamo, y le dijeron que disturbe.d era 'pesado'..........

no se podia esperar mas de esa gente, pero mantengo lo dicho, es algo asi como 0>-1, no estan tan mal como antes, pero siguen regular.... lo de rammstein me lo creo (y eso que me encanta el grupo desde haaace tiempo ), pero disculpen el grito pero: COMO HP no pueden poner smashing pumpkins, ... eso se ve que van a poner SIEMPRE solamente :

-3 de corzn
-rey grdiflon
-demas grupos locales (los apoyo , pero van a cansar a medellin desde la emisora por ponerlos ponerlos ponerlos ponerlos , bueno, ya entienden)

-rock 'nuevo' + 'no pesado',.. entiendase grupillos de rock de 15añera :P, que en si no es rock.

-ah y claro esta, todo el dia no han hecho sino mostrar lo mal que tienen el concepto de rock, solo ponen krak.en y canciones viejas muy viejas de rock (i was made for lovin' u baby...........:P), pero de la edad dorada de los noventas ..pues nada!, que mal!.

si se van a ir todo el tiempo con las cosas :
-solo rock nuevo o local
-solo clasivos pre-90
-solo rock suave, nada nisiquiera un poquito fuerte (nadie les esta pidiendo que sean una mldt emisora de Metal o Punk!!!!!, solo en sus cabezas).
-que las niñas se largan del todo si ponen una cancion que no sea de simpl.e plan etc . (me gustan tanto esos grupos, que solo me se el nombre de ese, y si, si es ironiaaa :P)

si siguen con lo anterior,..... ni derecho tendrian a decir que ponen rock...

PD1: con razon usan el diminutivo de -cito para rockcito, porque eso estan poniendo , no rock sino rockcito.

ojala mejore , pero no se hagan esperanzas.......

tiempos aquellos: acaso se acuerdan ustedes de la gloria de radioaktiv.a medellin?, cuando si se ponia rock de verdad en la ciudad, solo hasta que esta emisora practicamente la d-e-s-c-a-l-a-b-r-o (culpa en parte tambien de radioak.tiva), pero es bueno recordar tiempos aquellos, una emisora bien montada, con programas de todo, desde metal (i.e. Corrosivo), Alterno.ventas los sabados y domingos, seguido de la Cupula, y los sabados para rematar de 6 a 8 un programa donde gabriel ponia musica nueva, cosas raras. ahi escuche por primera vez varias canciones de Deft.ons, Radio.Head ,Kor.n .etc, esa calidad de programs , y eso era unicamente sabado y dom, ni hablar de los juernes de bares, huy de eso si me acuerdo los jueves oyendo eso por muucho tiempo,y Al Air.e los sabados y viernes, con temas tan heavy, que lo cerraron (inclusive gente dice que eso casi que causo el cierre), clasicos de juankis.s, el duoden.on y los masterpog.os, el gallo cuando los zps eran bien, el programa que hacian los fans los sabados por las mañanas, que eran 'maratones' de una hora con pura musica de una sola agrupacion.....que tiempos, no?. luego les toco a ustedes como a mi, ver morir la emisora lentamente, esos 'el gallo' con la tat.a eran de lo peor, ya no habia nada, ni juernes ni al aire, nada, eso si mucho rock hasta el ultimo dia ultimo minuto (smells like teen spr.it), pero con poca gente, muy triste la verdad, era solo una emisora? claro que si!, pero tambien era la mejor :), luego cuando se desbarato eso, y hasta ahora, no se puede oir nada de verdad decente en medellin, la radio buena para mi murio ese dia (para mi gusto), y que triste haber visto a juan y juanfelo poniendo reggaeton y tropical en la emisra nueva que ocupo creo el dial. que infamia, me coge una nostalgia, sobre todo en feria de flores, porque me acuerdo mucho de las transmisiones del desfile de carros antiguis, que no me perdi ni 1, radiktiva va a ser por siempre la mejor emisora de medellin, y por mucho que algunos digan que van a poner rock, nunca lo haran como RAD.IOAKTIVA MEDELLIN EL PLANETA ROCK

juancaar
julio 31, 2006, 03:28
Que cuca era conocer grupos nuevos, recuerdo tambien cuando conoci limp bizkit con faith, rammstein con du hast y system of a down con sugar. ESO SI ES ROCK. No esa mier.da que ponen ahora, musica de 3 acordes hablando de amor y padres qeu los taratan mal. Que porqueria. Muy mal veracruz. Me gusta el rock.. Odio el rocksito. Ahora lo unico nuevo que se concoce son estos grupitos gay de neopunk o el llamado po punk. Hagale un favor a medallo y muerase veracruz. Me animaron y despues cogieron ese animo y lo metieron en un hueco. unbekanntPK, te mereces 80 karmasos por lo que dijiste. Que vuelva radioactiva. Que se muera veracruz gay. Ya que en la ciudad hay internet rapido, les voy a mostrar emisras de verdad. Que se joda la radio paisa. Sueres a todos :'(

http://www.laneros.com/showthread.php?t=73716

Entren ahi, y ojala todos aportemos al menos una emisorita rock web.

unbek4nnt
julio 31, 2006, 05:31
El colmo: acabo de oir una cancion: creo que se llama "king without a crown", y era la cancion de vacaciones, y no es ni POCO rock, simplemente NO ES ROCK!!!!, como carah os ponen eso, sabiendo que ya ni siquiera estan en vacaciones?? eh? la respuesta es queno estan poniendo solo rock, que mal que empiezen incumpliendo, y es el primer dia, ahora vera que en su definincion de rock entra hasta emine.m......

\aguila/
julio 31, 2006, 06:42
Pues es cierto que no estan poniendo rock en todo el sentido de la palabra, pero se les abona que al menos dejaron de poner hip hop!

Oesoto
julio 31, 2006, 07:05
Lo que pasa es que rock no es igual a lo que a una persona en particular le guste, del rock hay varias derivaciones que caben perfectamente dentro de la categoría así le guste a alguien o no.

Muchos de los comentarios que se hacen en la emisora son en broma pero aquí se los toman totalmente en serio, LOL!

PD: Compren un MP3 Player ome!, eso está barato! y se ahorran el enojo ;)

HRC-DANIEL
agosto 1, 2006, 08:19
la verdad es que no tengo oportunidad de escuchar la emisora todo el dia apenas me da para opinar de huevo matutino,el conteo y los clasicos, no se que tipo de musica dan durante la tarde, solo se que fue una mala jugada quitar veracruz en español afin de cuentas el programa era bueno,que harto que regino pongan puros 80's,pocos 90's y español pone como 5 canciones ochenteras antes de poner una buena y ahi uno se pierde.deben quitar del conteo al rabino muy buena la cancion pero las vacaciones ya se acabaron para todos.veracruz regular pero como es lo unico ¿ya que puede uno hacer? no puede uno meterse a internet todo el dia a escuchar radioactiva.la verdad yo me volvi oyente de radio despues que murio radioactiva la escuchaba a ratos luegos me entere de la noticia y me dolio por no haber acompañado a la unica emisora buena en su agonia. a estos si los quiero acompañar hasta el final ojala con mas nirvana,guns and roses,pearl jam y mas 90's sino pues que los echen y pongan peyeton,vallehartos y esos grupitos de gays(como dicen que tres de corazon son gays,es decir, ponerlos en un mismo lugar con reik y esas otras porqueria no me parece).

gK-[Slayer]
agosto 1, 2006, 08:34
Es verdad que no se le puede exigir a una emisora que le ponga a uno todo el dia la música que le gusta a uno (pa eso esta el MP3). Hay que ver también que al ser una emisora necesita lucrarse y para eso ponen música peye comercial... lo mismo pasó en MTV y ya van en Reggeaton :S. Qe tiempos aquellos los de Head Bangersball......

juancaar
agosto 1, 2006, 09:57
Te cuento slayer, headbangersball lo han estado dando ultimamante unos dias que he llegado tarde a la casa un sabado. Que cuca. Con respecto a esa emisora, claro, la mayoria de nosotros tenemos emepetreses pero el problema es qeu recuerdo como radioactiva uno "conocia" grupos bacanos. En cambio con esta emisora, lo mas seguro es qeu no vamos a conocer canciones nuevas ni grupos nuevos de cosas medio pesadas. Toco puro internet para esto y opio que es mas bacano uno conocer una cancion cuando esta escuchando la radio en el carro o haciendo alguna otra vaina. Lastima que estos soquetes solo les de por poner "rocksito" :(... por dios.... hasta en MTV dan muisca mas pesada. ponen la pestilencia, system, y muchos grupos mas. Suerees.

unbek4nnt
agosto 1, 2006, 11:32
eso si es verdad juancaar, hasta en MT.V ponen musica 'pesaa', y no veo a las niñas alejandose.mmmmmmmmmm... que raro no?, pues porque eso no pasaaaaaa!

lo peor de todo es no se demoraron mucho en empezar con cosas como vera*** la emisora del rock en medellin.............jajajaj si claro! , como al principio que supuestamente era 50-50 rock-hiphop, y no cumplieron, ahora lo mas posible es que tambien incumplan

PD: al menos por muchoe neo-puke :P que pongan, es mejor eso que (dos puntos):

-Black Eye.d P.eas
-Emine.m
-Beyon.ce

donde pongan al menos una vez Black E.P. me voy a vivir a un monasterio, porque hasta alli no creo que llegue esa bas.ura ...............o si? :( :(

descontentado estoy y solo van 1 dia y 1/2............nadie te quiere como..v*z.....

otra cosa que pongo aqui para no hacer otro post :

para que vean como estan de perdidos ellos acerca de lo que es rock: aqui les muestro el conteo de rock de radktiva bogota:

http://www.radioactiva.com/rock8.asp

que diferencia no?, a estos no les da ese miedo infundado de que si ponen algo por ejemplo greenda.y y que no sea del ultimo album (que es lo unico que ponen, oigan y veran , o mejor dicho oiran :P), entonces la gente se les va, el apoyo, la plata..........que bobada

HRC-DANIEL
agosto 1, 2006, 06:32
bueno que mas podemos esperar de veracruz ademas hasta radioactiva comete errores un dia la estaba oyendo y de repente los de adentro con no mas ¿eso es rock? si no le gusta veracruz piensen en otras opciones como irse a vivir a bogota.

HRC-DANIEL
agosto 1, 2006, 06:32
bueno que mas podemos esperar de veracruz ademas hasta radioactiva comete errores un dia la estaba oyendo y de repente los de adentro con no mas ¿eso es rock? si no le gusta veracruz piensen en otras opciones como irse a vivir a bogota.

unbek4nnt
agosto 1, 2006, 08:06
colombianrocker posteaste dos veces

colombianrocker posteaste dos veces

jejjeje :P , la verdad no me quiziera ir a vivir a bogota,... apenas llege alla, no hay agua, hay paro de transmileni.o, hay mucho frio y hay un partido de futblo.....:P :P :P

como decis exactamente: "que mas podemos esperar de...", simplemente siguieron mal en la emisora, osea al menos yo apago el radio y me voy a seguir con mi vida...

HRC-DANIEL
agosto 3, 2006, 06:12
para unbekanntPK parami veracruz ha puesto buena musica ademas practicamente solo puedo oir huevo,de pronto algo de musiquita de 10 a 11,el conteo y la puñalada que me hicieron al quitar la hora de musica en español y poner 3 horas de clasicos y puros ochenteron por cada 10 ochenteras una de los 90's o en español.igual los invito a que oigan la emisora al que le guste al que no pues descargue su musica,larguese a bogota o no vuelva a escuchar radio.pero no se pongan a criticar, yo quisiera ROCK de mejor calidad pero tampoco para largarme a bogota para oir la radioactiva de alla, yp me quedo aqui

juancaar
agosto 3, 2006, 01:55
Yo critico porque en la emisora no varian. Se cierran en unos generos y ya. No poenn nada "pesado". Critican las otras emisoras pero en realidad ellos hacen lo mimso uqe ella. Solo ponen 1 cosa, o ballenatos o regueton o salsa o las 3. Se hacen llamar una emisora rock.. pero parce... HAY MUCHOS ESTILOS DE ROCK, muchos de estos estilos que ellos dicen que son pesados, son numero 1s en otras partes del mundo.. hasta en el pais en emisoras que varian. No veo cual es el problema que pongan system o rammstien o korn. En ningun momento he dicho que no pongan su feopunk o su rocksito local(que hay temas que hasta me gustan). Solo digo que varian la programacion que en un dia dan 10 canciones nuevas y el resto clasicos. Ojala veracruz piense bien la vaina.

unbek4nnt
agosto 6, 2006, 09:58
jajajajajajaj 100%? si claro, yo les creo! (sarcsmo)

sera que no es 100% SINO 1.00% (lease uno punto cero porciento)

hoy domingo oi que estaban dando lo que daban antes, un programa ahi que pasan por los .40 de una vieja toda mexicana en un top eterno (50? :P), .... osea, esa gente no tiene control total de lo que suenan? como sea no esta 100% rock como dicen, que lastima.

Ya empezaron por ahi en varios programas a decir que no estaba mal poner Blac.k eyd pea.s en un fin de semana............. los fines de semana no hay solo rock, y en semana solo hay mal rock.................... :(

PD: me toca 'jartarme' la emisorita porque una vecina la poneatoda.

HRC-DANIEL
agosto 10, 2006, 08:58
a mi no me parece jarta es mas hasta hizo que el festivo se me pasara rapido con el especial de los 90 en vez de tener que jartarme la posesion de nuestro amado(sarcasticamente hablando) presidente creo que es mejor veracruz que tener todo el dia que escuchar peyeton,vallejartos y esos homosexuales grupitos que nos ponen en las otras emisoras

Prozac
agosto 14, 2006, 01:36
segun me contaron: ya la empezaron a cag*r, al parecer le niegan a gente peticiones incluso por telefono de poner rammstein o smashing , y tambien me dijeron que por la mañana alguien llamo, y le dijeron que disturbe.d era 'pesado'..........

no se podia esperar mas de esa gente, pero mantengo lo dicho, es algo asi como 0>-1, no estan tan mal como antes, pero siguen regular.... lo de rammstein me lo creo (y eso que me encanta el grupo desde haaace tiempo ), pero disculpen el grito pero: COMO HP no pueden poner smashing pumpkins, ... eso se ve que van a poner SIEMPRE solamente :

-3 de corzn
-rey grdiflon
-demas grupos locales (los apoyo , pero van a cansar a medellin desde la emisora por ponerlos ponerlos ponerlos ponerlos , bueno, ya entienden)

-rock 'nuevo' + 'no pesado',.. entiendase grupillos de rock de 15añera :P, que en si no es rock.

-ah y claro esta, todo el dia no han hecho sino mostrar lo mal que tienen el concepto de rock, solo ponen krak.en y canciones viejas muy viejas de rock (i was made for lovin' u baby...........:P), pero de la edad dorada de los noventas ..pues nada!, que mal!.

si se van a ir todo el tiempo con las cosas :
-solo rock nuevo o local
-solo clasivos pre-90
-solo rock suave, nada nisiquiera un poquito fuerte (nadie les esta pidiendo que sean una mldt emisora de Metal o Punk!!!!!, solo en sus cabezas).
-que las niñas se largan del todo si ponen una cancion que no sea de simpl.e plan etc . (me gustan tanto esos grupos, que solo me se el nombre de ese, y si, si es ironiaaa :P)

si siguen con lo anterior,..... ni derecho tendrian a decir que ponen rock...

PD1: con razon usan el diminutivo de -cito para rockcito, porque eso estan poniendo , no rock sino rockcito.

ojala mejore , pero no se hagan esperanzas.......

tiempos aquellos: acaso se acuerdan ustedes de la gloria de radioaktiv.a medellin?, cuando si se ponia rock de verdad en la ciudad, solo hasta que esta emisora practicamente la d-e-s-c-a-l-a-b-r-o (culpa en parte tambien de radioak.tiva), pero es bueno recordar tiempos aquellos, una emisora bien montada, con programas de todo, desde metal (i.e. Corrosivo), Alterno.ventas los sabados y domingos, seguido de la Cupula, y los sabados para rematar de 6 a 8 un programa donde gabriel ponia musica nueva, cosas raras. ahi escuche por primera vez varias canciones de Deft.ons, Radio.Head ,Kor.n .etc, esa calidad de programs , y eso era unicamente sabado y dom, ni hablar de los juernes de bares, huy de eso si me acuerdo los jueves oyendo eso por muucho tiempo,y Al Air.e los sabados y viernes, con temas tan heavy, que lo cerraron (inclusive gente dice que eso casi que causo el cierre), clasicos de juankis.s, el duoden.on y los masterpog.os, el gallo cuando los zps eran bien, el programa que hacian los fans los sabados por las mañanas, que eran 'maratones' de una hora con pura musica de una sola agrupacion.....que tiempos, no?. luego les toco a ustedes como a mi, ver morir la emisora lentamente, esos 'el gallo' con la tat.a eran de lo peor, ya no habia nada, ni juernes ni al aire, nada, eso si mucho rock hasta el ultimo dia ultimo minuto (smells like teen spr.it), pero con poca gente, muy triste la verdad, era solo una emisora? claro que si!, pero tambien era la mejor :), luego cuando se desbarato eso, y hasta ahora, no se puede oir nada de verdad decente en medellin, la radio buena para mi murio ese dia (para mi gusto), y que triste haber visto a juan y juanfelo poniendo reggaeton y tropical en la emisra nueva que ocupo creo el dial. que infamia, me coge una nostalgia, sobre todo en feria de flores, porque me acuerdo mucho de las transmisiones del desfile de carros antiguis, que no me perdi ni 1, radiktiva va a ser por siempre la mejor emisora de medellin, y por mucho que algunos digan que van a poner rock, nunca lo haran como RAD.IOAKTIVA MEDELLIN EL PLANETA ROCK

Solo queria decir felicitaciones, me hizo recordar cosas que al parecer nunca volveran, te mereces un carmazo por eso -cuando pueda se lo doy-.

respecto a veracruz, sopongo que peor es nada, aun asi que no se comparen con radioactiva, por que no le llegan ni a los talones.

HRC-DANIEL
agosto 19, 2006, 01:39
bueno esto es lo unico que hay para oir medio decente apoyen la causa es lo que les pido nada mas.

Dark_Borlon
agosto 19, 2006, 11:18
bueno esto es lo unico que hay para oir medio decente apoyen la causa es lo que les pido nada mas.

No hermano, yo estube 15 dias tratando de escuchar Veracruz y su "Rocksito" pero no pude mas. Eso es pura Basura!........ Solo colocan POP y SKA, eso no es ROCK. Puede que sea la unica emisora de Rocksito en Medellin, pero para escuchar BASURA prefiero que no halla NINGUNA y escuchar solo mis MP3 ( Afortunadamente tengo mas de 50 Gb de BUEN ROCK, y esperar hasta poder tener banda ancha y escuchar emisoras de internet, que para eso hay muchas).

HRC-DANIEL
agosto 20, 2006, 12:10
yo no tengo banda ancha sino estaria todo el dia en linea oyendo a radioactiva.

gK-[Slayer]
agosto 20, 2006, 08:06
No hermano, yo estube 15 dias tratando de escuchar Veracruz y su "Rocksito" pero no pude mas. Eso es pura Basura!........ Solo colocan POP y SKA, eso no es ROCK. Puede que sea la unica emisora de Rocksito en Medellin, pero para escuchar BASURA prefiero que no halla NINGUNA y escuchar solo mis MP3 ( Afortunadamente tengo mas de 50 Gb de BUEN ROCK, y esperar hasta poder tener banda ancha y escuchar emisoras de internet, que para eso hay muchas).

Como siempre con Borlon 110% deacuerdo en cuestiones musicales!!!! Up the Irons!!!

PD: Ya escuchaste el último de Maiden!!! The Reincarnation of Benjamin Breeg???

BOO
agosto 25, 2006, 12:50
La emisora está chevere pero ojala colocaran un poco Heavy Metal del suavecito :P :P :P pero pa que como a esos manes no les gusta el Heavy Metal por eso no lo ponen muchos .... en fin

HRC-ZACCHY
agosto 25, 2006, 01:08
estan quemando a TRES DE CHICHARRON¡¡ que da miedo¡¡¡
suerte

unbek4nnt
agosto 25, 2006, 01:18
han notado la frase que usan?, algo asi como :"aqui no somos radicales"

....

dicen que no ponen rock pesado (entiendase rock rock, no rockcito) , porque no son radicales.... acaso no son radicales por no ponerlo y decir que aburre a la gente????

que contradiccion no?

en fin les falló lo que querian o querian lo que tienen (peor aun), al emisora mejoró , pues ya CASI no ponen cosas tendiendo a hip hp , pero sigue muy mal, y lo peor de tratar de hacer algo, y no poder, es creer que se hizo bien.

En lo que ami respecta, el rock en la rdio de la ciudad sigue "6 feet un.der".

:.C@m!l0¬.:
agosto 28, 2006, 11:30
en donde puedo escuchar veracruz en internet??

:.C@m!l0¬.:
agosto 28, 2006, 11:32
donde puedo escuchar veracruz en internet??

HRC-DANIEL
agosto 29, 2006, 09:27
no tiene servicio para escuchar por internet solo en medellin por 98.9 fm

glurrea
octubre 31, 2006, 03:05
yo vivi ocho años en medellin y aprendi a escuchar rock en radioactiva medellin, ahora vivo en bogotá, y por lo menos puedo escuchar radioactiva bogotá, pero ni punto de comparación con la radioactiva medellin de los 90, nada que hacer, desgraciadamente, en esa epoca los zapes se llevaron la audiencia pa Veracruz y mataron a Radioactiva... pero en realidad el slogan "Radioactiva Planeta Rock" nacio en Radioactiva Medellín, alguien se acuerda de la época de la locomotora (hace mil años...), antes de irme pa Medallo, recuerdo que pasaban a Santiago Rios de Radioactiva Medellin que presentaba las noticias del nuevo rock y ahi se enteraba uno de banditas nuevas, y ya en Medellin me di cuenta que esa emisora era una pu...eria... me dio mucha tristeza cuando al cabo de los años volvi a Medellin y Radioactiva la habian sacado del dial... pero bueno, ahora les paso lo mismo a los de Veracruz... ojala, para los que estan en Medallo, que en la supuesta nueva emisora por lo menos pongan rock como el que ponen en la de Bogota....

HRC-DANIEL
noviembre 27, 2006, 06:31
gracias a todos los que NO apoyaron la causa y la dejaron morir.

Prozac
noviembre 28, 2006, 02:52
gracias a todos los que NO apoyaron la causa y la dejaron morir.

Que paso?, ya se murio?, no estoy en estos momentos en Medellin, entonces no puedo escucharla, que paso?

hineiko
noviembre 28, 2006, 03:18
Murio... en dia de ayer Veracruz salio del aire..R.I.P