Versión Completa : DUDA about de LDCplus xD
Thierry Henry
julio 28, 2006, 01:29
haber tengo una duda, kiero donar los 5 Dls para lo de LDCPlus por Tarjeta de Credito en la web ke me aparece dice ke haga una cuenta ok, pero despues pide uno datos de a kien va ser el donativo y eso? komo le hago????
Saludos
.:.|ARG|KOKORO|.:.
julio 28, 2006, 01:49
Pues yo tambien tengo una duda, con lo del ldc plus dependiendo la cantidad que consigne, en que influye en los beneficios en laneros( puntos de karma, y privilegios)
??????????????????????
wigisan
julio 28, 2006, 02:03
Pues yo tambien tengo una duda, con lo del ldc plus dependiendo la cantidad que consigne, en que influye en los beneficios en laneros( puntos de karma, y privilegios)
??????????????????????
Eso no tiene nada que ver, los beneficios de LDC plus son solamente los que se enuncian en el siguiente link: http://www.laneros.com/ldc_about.php?#ldcplus
Ahora, el beneficio que usted tendría si desea consignar más dinero que la cuota establecida para ser plus es prolongar la duración de sus sucripción a LDC plus, por ejemplo usted podría pagar de una vez por dos años de suscripción o más.
Suerte
.:.|ARG|KOKORO|.:.
julio 28, 2006, 02:09
Bueno ya ahora si sin ninguna duda sobre lo del LDC plus, gracias men, ahora a reunir para, una suscripcion de unos 3 añitos si es posible jijijiji
Thierry Henry
julio 28, 2006, 04:19
yo tengo la duda, como pago con Credit Card?? alguien ke me expliqueeee?:P
yarelis76
agosto 21, 2006, 10:25
hola te escribe una abmiradora,no de tu deporte si no de ti estaba buscando la novela que siempre veo por la mañana y te vi me quede asi,con la boca abierta me sente y me dije dios mio que muchacho rapido entre al internet y te vi en foto,video todo esto primera ves que hago eso.pero me dije a mi misma bajate de la nube que ese hombre te queda bien lejos es imposible.
te deceo mucha salud y que metas muchos goles que dios te bendiga,soy cubana te escribo de miami.....dime una cosa tu nunca a estado en cuba:\
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.