Versión Completa : vendo cinturon de masaje electronico...
Danimal
febrero 12, 2004, 11:23
Has abdominales mientras estás posteando en Laneros....
3 sesiones de 7 minutos diarias ejercitarán tus musculos, simplemente recibiendo agradables descargas que estimulan los musculos!!!
Es el cinturon GYM LINE PLUS, con velocidad de pulsos electronicos ajustable, maletin para portar y Gel conductor...
precio negociable, ustedes ofrezcan.
ZeSx66
febrero 12, 2004, 11:47
10.000 envio incluido?
gK-Thing.[COL]
febrero 13, 2004, 01:13
Hahahahahhahahahaha!!!
cuanto es el precio, foto, referencia..... página si es que tiene!
NSlaver
febrero 13, 2004, 08:31
:offtopic:
Por alguna razon creo que aqui hay buen mercado pa ese producto............
Danimal
febrero 13, 2004, 05:08
Okay.... por fin tengo info:
el cinturon es exactamente el mismo que aprece aqui:
http://www.televentas.com.co/categorias/productos/abtronic.html
viene EXACTAMENTE IGUAL y bueno, lo único es que el Gel conductor ya casis e acaba pero lo hay desde 5000 hasta 12.000 pesos ( una botellota)...
asi es que lo dejo todo en 150k y GARANTIZO su perfecto funcionamiento ( además de que todavía nsiquiera le he gastado la pila original y la de repuesto continua en el mismo sitio...).. no tiene ni 6 meses de uso....
envio GRATIS a todo el país.. ( SOLO 150K).....
ZeN<Max>
febrero 13, 2004, 05:17
Ve y mandanos una foto de tus abdominales como prueba pues.. :P
Danimal
febrero 13, 2004, 05:41
jejejejejeje...no creo que tengan que ver mi "Panza" para comprobar que el tiempo que le dí de uso fue mínimo. En realidad el entrenamiento ( aunque se trate de Ginmasia pasiva) debe ser gradual, pues el cuerpo reacciona a la contracción de los musculos de igual manera....yo fuí poco constante y casi no usé el aparato ( como decía aún tiene su pila original y funciona perfectamente).... si eres constantes y te gastas 21 minutos diaros, ( en secciones de 7 minutos automatizadas y con rutinas mexcladas por el mismo aparato) te garantizo que bajarás unos buenos kilos o tonificaras.....
el aparato tiene 6 modos de funcionamiento, los cuales describo según el manual:
1) Tensión dinamica: Da potencia y velocidad a los musculos (ideal para deportistas).
2)Masaje y relajación: aumenta la circulación mientras masajea.
3)Acondicionamiento:( especial para después del parto y rutinas de ejercicios para principiantes)
4)Tonificación: Endurecimiento y definición del controno del cuerpo.
5) Perdida de Cm: elimina grasa y definde musculo.
6)Grasa/celulitis: elimina grasa y combate celulilitis.
Además puedes controlar la intensidad de las pulsasiones de 1 a 10.
Sólo 150k....
Danimal
febrero 15, 2004, 09:38
130 k, descuento final.
HIADA
febrero 15, 2004, 10:44
si me aseguran ke kedo con el abdomen de la vieja del comercial lo pienso jijijijijij
Y cómo kedo sin barriga y con el resto del cuerpo gordito??? rarísimo eso
Danimal
febrero 16, 2004, 10:34
Hiada en realidad lo puedes usar en cualquier parte de tu cuerpo, porque tiene una faja ajustable con extensores; sirve en brazos, gluteos, piernas, de todo....
NSlaver
febrero 16, 2004, 10:38
offtopic
No hay uno que se conecte usb?? ;)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.