Identificarte

Versión Completa : Usuarios Telmex - Bogotá

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Sponsored links
.

juank1
abril 21, 2008, 03:05
Noticia sobre el lanzamiento de la TV digital de telmex !!!

http://www.portafolio.com.co/bienestar/cienciaytecnologia/2008-04-21/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-4108316.html

arneap
abril 21, 2008, 03:15
Zitro99, para cuando te dijeron que te instalaran el nuevo servicio?.

guapucha
abril 21, 2008, 03:43
Bueno, hoy me instalaron el servicio de television digital, que puedo decir aspectos positivos los nuevos canales, la guia de programacion, la calidad de audio y video muy buena, lo negativo lo demorado en cambiar de canal, para hacer un zapping completo se demora uno unos 5 minutos, otro aspecto negativo es la falta de mas canales de cine; pero en general estoy muy contento con el servicio, esperemos que mejoren la parrilla, y porque no que pongan los hbo o otros canales por los que toca pagar.

Jaimebmg
abril 21, 2008, 03:45
Bueno, hoy me instalaron el servicio de television digital, que puedo decir aspectos positivos los nuevos canales, la guia de programacion, la calidad de audio y video muy buena, lo negativo lo demorado en cambiar de canal, para hacer un zapping completo se demora uno unos 5 minutos, otro aspecto negativo es la falta de mas canales de cine; pero en general estoy muy contento con el servicio, esperemos que mejoren la parrilla, y porque no que pongan los hbo o otros canales por los que toca pagar.

me imagino que además con TV Digital la funcionalidad de PIP de algunos TV queda totalmente intilizable, me equivoco?:muerto:

chuchoque
abril 21, 2008, 04:35
Sí, el servicio de EPM es un poco más caro que el de ETB....

Acá hay una explicación de Telmex de por qué la demora en conectar líneas en Medellín....

Telmex explica demora en activación
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1830&Itemid=1

jpac
abril 21, 2008, 05:44
Una preguntica, es que ya estoy mamado de Supercable y quisiera cambiarme a Telmex pero me gustaría saber en que porcentaje esta cubierta la ciudad (Bogotá), por si me toca trastearme (tal vez me toque) antes de que cumpla la permanencia mínima.
No habria ningun problema si usted tiene que trastearse antes de cumplir la premanencia mínima, porque en caso que se cambie de casa y no halla cobertura de telmex en el sitio a donde se fue pueden suceder dos cosa: usted cancela el servicio y no correría ningún cobro por no cumplir la permanencia o si usted quiere congela los servicios y cuando halla coberura se los vuelvena instalar, en el caso de la congelación no hay cobro de mensualidad mientras sus servicios contratrados estén en este estado. Soy asesor comercial de telmex si tiene alguna inquietud o si está decidido a cambiarse mi e-mail es jpachonb@telmex.net.co.

DaO
abril 21, 2008, 07:29
No habria ningun problema si usted tiene que trastearse antes de cumplir la premanencia mínima, porque en caso que se cambie de casa y no halla cobertura de telmex en el sitio a donde se fue pueden suceder dos cosa: usted cancela el servicio y no correría ningún cobro por no cumplir la permanencia o si usted quiere congela los servicios y cuando halla coberura se los vuelvena instalar, en el caso de la congelación no hay cobro de mensualidad mientras sus servicios contratrados estén en este estado. Soy asesor comercial de telmex si tiene alguna inquietud o si está decidido a cambiarse mi e-mail es jpachonb@telmex.net.co.

Que más hombre, me interesa esa info, ya le envie un mail para que me comente mas a detalle. Un saludo.

criges
abril 21, 2008, 07:44
en portafolio hablan que es posible tener sonido 5.1 en algunos canales para los que ya tiene digital es esto posible el decodificador tiene salida coaxial o optica para conectar el amplificador

saludos

[LMc] JoSeX
abril 21, 2008, 07:59
Uppsss me equivoque XD
....

davfer80
abril 21, 2008, 08:04
"El nuevo presidente de UNE...
El martes pasado y en la propia puerta de su casa, Bedout recibió el ofrecimiento de una reconocida compañía internacional para que trasladara sus servicios de telecomunicaciones de UNE a esa empresa.":P
Gracias al compañero que proporcionó el vínculo al artículo.

El perro va y toca a la puerta del señor Bedout, le huele la entrepierna, se le orina en el jardin y esta gente no se pellizca, a ver si se ponen las pilas y despues no digan que no les avisaron si hasta la casa fueron.
Este señor parece como esos políticos que basan su campaña en críticas al otro candidato pero no proponen nada nuevo...

...Dentro de esos elementos, aprovecho un llamamiento para hacer causa común por esta empresa que es ciento por ciento de los medellinenses...

Jaja yo no soy paisa, pero y es que por la "linda" jetica de este gerente la gente se tiene que quedar con ellos...asi por que si..y el "llamamiento" desesperado, como patetica la vaina...sigan asi y como dijo foxytown *; Embarrada por las empresas colombianas y embarrada por nosotros los clientes porque eso solo va a beneficiar al monopolio.

*Foxytown
Ojala UNE logre jugar su carta da manera inteligente... pero rapido... porque sino... El perro va a comer bandeja paisa:llamas:

"..TELMEX tiene ese perro que dice WOW (no crean eso asusta ... tampico se adueño del mercado con un perro que decia "por favooor" ). " jejeje este man estaba inspirado.

sloaiza
abril 21, 2008, 09:22
en portafolio hablan que es posible tener sonido 5.1 en algunos canales para los que ya tiene digital es esto posible el decodificador tiene salida coaxial o optica para conectar el amplificador

saludos

segun veo en el manual del decodificador motorola DCT-700 no tiene salida optica ni coaxial...

zitro99
abril 21, 2008, 10:21
Zitro99, para cuando te dijeron que te instalaran el nuevo servicio?.

22 de abril en el transcurso de la mañana es decir: entre 7am y 1pm

zitro99
abril 22, 2008, 08:46
Ya me instalaron la tV Digital por ahora muy bien, eso que cambiar el canal dura 5 minutos exagerados dura entre 4 y 5 segundos en paar la señal de resto tod muy bien, por fin tengo los que puedan pidanla

anfo92
abril 22, 2008, 10:20
eso que cambiar el canal dura 5 minutos exagerados dura entre 4 y 5 segundos

Se nota que usted no sabe que es un "zapping" completo .

arneap
abril 22, 2008, 10:24
Zitro99:

4 segundos multiplicado por 105 canales da 7 minutos.....

7 minutos en darle la vuelta a todos los canales, y sin ver nada en cada uno.....

[LMc] JoSeX
abril 22, 2008, 01:09
El que este interesado en adquirir la Tv Digital con gusto lo puedo ayudar con los tramites pa que no los dejen esperando en el 6500 500.. Suerte

luisito1984
abril 22, 2008, 02:18
JoSeX;2268848']El que este interesado en adquirir la Tv Digital con gusto lo puedo ayudar con los tramites pa que no los dejen esperando en el 6500 500.. Suerte
y al fin en cuanto queda la tv digital en estrato 4?, ok se cudia.

[LMc] JoSeX
abril 22, 2008, 02:43
ESTRATO 4
TV DIGITAL $62000 + IVA
TV DIGITAL + Internet 1000K = $110000 + IVA
TV DIGITAL + Voz ilimitada = $ 97000 + IVA
TV DIGITAL + Internet 1MB + Voz = $130.000 + IVA
cualquier otra inquietud con todo gusto se responde se afilia y se instala; que hoy ando de desocupe

Jltorrente
abril 22, 2008, 02:52
Cuantos decos incluye TV Digital + 1M + Voz ?

[LMc] JoSeX
abril 22, 2008, 03:35
Cuantos decos incluye TV Digital + 1M + Voz ?
1 Deco y 2 Televisones Analogas
pero puede arrendar mas decos por 5500 cada uno

Ron Damón
abril 22, 2008, 03:40
segun veo en el manual del decodificador motorola DCT-700 no tiene salida optica ni coaxial...

Muy mal. ¿Entonces cómo conecto el deco a mi VHS que no tiene entradas A/V? Además, muchos televisores no tienen entradas A/V. Por favor alguien con TV digital confirme si el deco tiene salida coaxial.

Ya me instalaron la tV Digital por ahora muy bien, eso que cambiar el canal dura 5 minutos exagerados dura entre 4 y 5 segundos en paar la señal de resto tod muy bien, por fin tengo los que puedan pidanla

De todas maneras 4 o 5 segundos es muy demorado.

Por otro lado, estuve probando la dizque TV digital en un quiosco de Telmex, y no pudimos quitar subtítulos ni cambiar de idioma en Sony o Universal. Me gustaría saber en qué canales en concreto se puede quitar subtítulos y cambiar de idioma...

Mulder
abril 22, 2008, 04:07
Y que canales tiene la TV DIGITAL TELMEX que no tenga la Analoga en el periodico decian que era ciento y pico de canales pero no veo por ningun lado cuales son los canales. Alguien que tenga TV DIGITAL o trabaje en Telmex que nos cuente para ver si vale la pena

jorgemario
abril 22, 2008, 05:17
JoSeX;2268848']El que este interesado en adquirir la Tv Digital con gusto lo puedo ayudar con los tramites pa que no los dejen esperando en el 6500 500.. Suerte

Quiero migrar a digital... que hay que hacer? AYUDA!!!

davfer80
abril 22, 2008, 06:24
Por otro lado, estuve probando la dizque TV digital en un quiosco de Telmex, y no pudimos quitar subtítulos ni cambiar de idioma en Sony o Universal. Me gustaría saber en qué canales en concreto se puede quitar subtítulos y cambiar de idioma...

Eso ya se habia hablado en el foro, solo los de hbo por ahora tienen esas funciones, pero siendo abogado del diablo eso no es culpa de telmex, se debe a que aún la mayoria de cadenas no han migrado al formato digital o no han implementado este tipo de servicios (como los de cinecanal y movie city que son digital pero no se puede desactivar los subtitulos o el idioma, la cadena pone los subtitulos)...es simplemente que aun esa tecnologia es inscipiente en nuestra region...hay que esperar.

arneap
abril 22, 2008, 07:04
Pregunto, tengo un tv viejito, los canales los voy a ver igual con TV Digital que con TV Analoga?, debo tener un Plasma o LCD para ver la imagen "WOW"?

Que es la interactividad que anuncian en la nota de portafolio?

Esa misma nota dice que el usuarios antiguos del estrato 4 pagaran $145000, otra mentira mas de los señores de Telmex?

casato85
abril 22, 2008, 07:47
JoSeX;2269061']1 Deco y 2 Televisones Analogas
pero puede arrendar mas decos por 5500 cada uno

Bueno JoSeX necesito una cotización para estrato 4.
3 televisores para digital + el internet de 1mbp cuanto sale y si algo arreglamos para firmar contrato de una .

Jltorrente
abril 22, 2008, 07:52
Bueno, por el bien del foro creo que nos va a tocar mover este asunto de las ofertas directas de Josex a compra venta...

anfo92
abril 22, 2008, 08:01
Notaron que durante todo el día de hoy, cada cierto tiempo, se iba la señal de tv analoga y volvia mas o menos 5 segundos despues (pues eso me paso a mi) ¿por que sera?

Pipesafa
abril 22, 2008, 08:39
no no movamos el foro, mas bien que Josex cree su foro por alla, y pues que mamera toda la gente haciendo cotizaciones, no sean tan conchas y cojan el documento que dejo Nitro-fan y saquen las cuentas por su lado, y si le da mucha flojera se les ayuda....

el iva para este tipo de productos suntuarios es del 20% mas facil, multipliquen el total de su paquete por .20, es mas si su calculadora lo permite, como en la tabla ya esta el total del paquete, simplemente ingrese esat cifra y siga los siguientes pasos:

valor (el valor que aparece en la tabla del documento)
+
20%
Igual ( no en letras no, el signo que aparece en su calculadora como este "=")

Listo ahi tiene cuanto pagaria.

todavia mas facil tome el telefono sientese para que no se canse y llame al 6500500 y si esta de buenas le pregunta a un asesor.

dilinhos
abril 22, 2008, 08:59
a mi si me interesaria saber cual es la oferta de de Audio (emisoras y canales de audio clasificado) porque en la pagina aparecen solos los 105 canales de video y no de los otros.

[LMc] JoSeX
abril 22, 2008, 09:31
No frescos no muevan el foro ; me parece una buena idea la de crear un foro en la parte de compra venta; mañana lo CReo. OK

juandl11
abril 22, 2008, 11:29
Azureus ya publico el primer informe de los ISP's que bloquean P2Ptorrent, aunque todavía falta que mucha mas gente instale el plug-in es un buen comienzo, he aquí los resultados y también los de otros ISP's para comparar, es sorprendente.

http://img223.imageshack.us/img223/2883/81319694yc4.jpg (http://imageshack.us)

Listado completo:
http://torrentfreak.com//images/vuze-plug-in-results.pdf

luisito1984
abril 23, 2008, 06:10
Azureus ya publico el primer informe de los ISP's que bloquean P2Ptorrent, aunque todavía falta que mucha mas gente instale el plug-in es un buen comienzo, he aquí los resultados y también los de otros ISP's para comparar, es sorprendente.

http://img223.imageshack.us/img223/2883/81319694yc4.jpg (http://imageshack.us)

Listado completo:
http://torrentfreak.com//images/vuze-plug-in-results.pdf

uy uy, cual plug in?, uy yo si habia sentido como lentitud en la descargas con azureus, ahj, que mamera ese telmex, bueno chatos, se cudian.

argentinodj
abril 23, 2008, 09:51
Bueno aunque se que no tengo amigos en este foro quiero comentarles mi experiencia con la instalacion de Digital en mi hogar. Fue el pasado lunes 21 de Abril y en realidad deja mucho que desear. Primero que todo fue un tecnico de Telmex el cual no realizo nada de mediciones ni nada por el estilo ni siquiera prendio el Tv para revisar como iba la señal ni nada; si no de una vez instalo el dct 700 con unos cables de audio y video que sin mentirles creo que no valen mas de 5000 pesos, esto me parece decadente ya que los aparatos que tengo conectados a mi tv los manejo con buenos cables como lo son Monster Cable y AR, luego de instalarlo duro un transcurso de 10 minutos para que mostrara la guia ya configurada, aparte de eso nada no hizo nada mas, lleno su orden de trabajo y hasta me pregunto que diferencia en canales tenia con el paquete de analogo.

mmm dejo mucho que desear mi instalacion y aunque le comente que aveces se veia como mal lo unico que me dijo era que llamara al 6 500 500 para que me hicieran una revision tecnica.

Ahora les comentare del funcionamiento como tal. El equipo se demora bastante haciendo un cambio de canales entre uno y otro, luego vino un amigo el cual me comento viendo la señal que ellos siguen manejando los canales analogos y que nos hacen creer el cuento que todo es digital me dijo que canales como el arts y el cnn el cual esta o estaba en el canal 6 del analogo siguen siendo anlogos y presentan la misma lluviosidad como e veia en el analogo.

Tambien los que pensaban que se necesita LCD o plasma para disfrutar de Digital Telmex eso es completamente falso en la actualidad cuento con un Tv Sony CRT con pantalla panoramica 16:9 y con resolucion maxima 1080i y les cuento que mi decepción fue grande, de todos los canales que se ofrecen muy pocos son los que realzan la calidad en video caso muy contrario al conectarlo al Tv de mi abuelita un viejo Panasonic se veia mucho mejor que en el mio.

sloaiza
abril 23, 2008, 10:09
Muy mal. ¿Entonces cómo conecto el deco a mi VHS que no tiene entradas A/V? Además, muchos televisores no tienen entradas A/V. Por favor alguien con TV digital confirme si el deco tiene salida coaxial.

Me referia a la salida coaxial para audio digital. Para video en RF si tiene.

...Tambien los que pensaban que se necesita LCD o plasma para disfrutar de Digital Telmex eso es completamente falso en la actualidad cuento con un Tv Sony CRT con pantalla panoramica 16:9 y con resolucion maxima 1080i y les cuento que mi decepción fue grande, de todos los canales que se ofrecen muy pocos son los que realzan la calidad en video caso muy contrario al conectarlo al Tv de mi abuelita un viejo Panasonic se veia mucho mejor que en el mio.

Eso es muy cierto, a mi me instalaron ayer en un LCD, y por mas que la senal llegue digital hasta el deco, al final vuelve a ser analoga y no mejora nada, por que la pasan al tv por una conexion de video cumpuesto (cables amarillo rojo y blanco) donde se pierden todas las ventajas de que fuera digital... ojala empiecen a ofrecer decos con salida HDMI a ver si se ve la mejora pues de esa manera si llegaria la senal completamente digital al TV.

Jonas999
abril 23, 2008, 11:56
Bueno, pues sin el ánimo de ofender a nadie....pero al verdad es que me parece que Telmex en algo ha ido avanzando en cuanto a servicio se refiere. Definitivamente no podemos esperar que de un día a otro tengan el superservicio y mejor que cualquier otro.

Me refiero entonces es al hecho de que a nadie se le tiene contento con nada( es algo característico del colombiano), porque, primero que: que canales tan malos...que tan guizos...., que no está TNT..... que animax....., que nada que ponen digital.....en fin miles de quejas,etc...

Veamos el lado positivo de las cosas: Ya están expandiendo redes (y rápidamente que lo están haciendo), pusieron porfin TNT (en análogo y el supuesto digital9, por fin lanzaron la famos TV DIGITAL, que si realmente no es la calidad que esperaban,, ya tiene el 90% de los canales que tenía SMART, y a un costo mas reducido. Que animax no está (se le tiene en el paquete digital).

La verdad considero que no deberíamos quejarnos tanto y mas bien tener paciencia, que finlamente lo que TELMEX busca es mejorar el servicio, pero no esperemos que sea de la noche a la mañana, ahi van de pasito en pasito, van a ver que con el tiempo, este va a ser un buen servicio.

Aclaro que no trabajo con Telmex ni nada por el estilo, pero es que en mi caso, si bien no he tenido sun WOW servicio, pues me han respondido en los momentos en que he reclamado. Por mi parte, ya solicité el servicio de digital y pues vamos a ver que tal...me lo instalan el sábado. Mientras tanto pues aprovechemos para que la gente que ya lo tiene comparat experiencias....debilidades y virtudes....

william304
abril 23, 2008, 12:59
...... Por mi parte, ya solicité el servicio de digital y pues vamos a ver que tal...me lo instalan el sábado. Mientras tanto pues aprovechemos para que la gente que ya lo tiene comparat experiencias....debilidades y virtudes....

No mano, ahora si me terminaron de decepcionar, cuando llame a solicitar la tv digital me dicen que no la pueden instalar sino es de lunes a viernes y por eso me eche para atras y a usted si se la instalan un sabado.

Telmex mientras mas te conozco como que menos te quiero:muerto:

luisito1984
abril 23, 2008, 02:21
que mas muchachos, hey por fa, que plug in es que uno le debe poner al azureus para evitar el bloqueo de telmex?, ok se cuidan.

Jonas999
abril 23, 2008, 03:20
Pues mano llame a ver si de pronto se la instalan un sábado, de pronto debe ser porque lo pidió recien salidito del horno.....

Xx_bandicoot_xX
abril 23, 2008, 04:54
Acabo de hacerme un test y me 80 de ping, bajada=950 y subida=290, el ping mas bajo de todos los test que me he hecho hasta ahora....

Daimaru
abril 23, 2008, 06:15

http://img223.imageshack.us/img223/2883/81319694yc4.jpg (http://imageshack.us/)

Listado completo:
http://torrentfreak.com//images/vuze...in-results.pdf

No se que es tanta la joda de ustedes si todos los isp colombianos hacen esa ******************da, mas bien cojan oficio y dejen de fresgar tanto que esto ya es ridiculo :cansado:

Jaimebmg
abril 23, 2008, 10:31

http://img223.imageshack.us/img223/2883/81319694yc4.jpg (http://imageshack.us/)

Listado completo:
http://torrentfreak.com//images/vuze...in-results.pdf

No se que es tanta la joda de ustedes si todos los isp colombianos hacen esa ******************da, mas bien cojan oficio y dejen de fresgar tanto que esto ya es ridiculo :cansado:
´

Además que se la pasan haciendo Speedtest y empiezan a llorar porque les faltan 30 o 50 Kbps para llegar a los 1000, ay Dios mio si cuando yo empeze a navegar en Internet era a 33Kbps y pagándole por minuto al entonces Andinet :P:P:P

Daimaru
abril 23, 2008, 11:33
Jiame, usted cuanto pagaba en esa época????

ando segurisimo que era costosisimo y hay si nadie jodia¡¡¡

Ron Damón
abril 24, 2008, 12:12
¿Cuánto pagó usted por su primer PC? Yo pagué varios millones por un Win95 con 8MB en RAM, más o menos por la época en que el viejo Jaime andaba con su Andinet, el cual yo también recuerdo y sufrí. :P Supongo que en base a su razonamiento debería dar brincos de alegría si hoy me consigo un monstruo de 64MB por el mismo dinero. Ah, y si me tumban y a pesar de pagar por 64 sólo recibo 48, pues bueno, a cuánta gente no la han atracado en la calle, entonces la verraquera de todas maneras.

Si yo pago por una conexión no tienen ningún derecho a bloquearme un carajo. Y no me importa quién más lo haga. Si no pueden ofrecer conexión sin restricciones, entonces que lo manifiesten claramente al momento de suscribir el contrato para que cada cual decida si le sirve o no en base a una información clara, honesta y veraz, y no a partir de engaños. En ninguna momento le informan al cliente que va a tener los P2P restringidos, entonces bloquearlos es un ROBO simple y llanamente. Se paga por algo que no se recibe. Esto se llama estafa o fraude. Y punto.

Jaimebmg
abril 24, 2008, 12:29
¿Cuánto pagó usted por su primer PC? Yo pagué varios millones por un Win95 con 8MB en RAM, más o menos por la época en que el viejo Jaime andaba con su Andinet, el cual yo también recuerdo y sufrí. :P Supongo que en base a su razonamiento debería dar brincos de alegría si hoy me consigo un monstruo de 64MB por el mismo dinero. Ah, y si me tumban y a pesar de pagar por 64 sólo recibo 48, pues bueno, a cuánta gente no la han atracado en la calle, entonces la verraquera de todas maneras.

Si yo pago por una conexión no tienen ningún derecho a bloquearme un carajo. Y no me importa quién más lo haga. Si no pueden ofrecer conexión sin restricciones, entonces que lo manifiesten claramente al momento de suscribir el contrato para que cada cual decida si le sirve o no en base a una información clara, honesta y veraz, y no a partir de engaños. En ninguna momento le informan al cliente que va a tener los P2P restringidos, entonces bloquearlos es un ROBO simple y llanamente. Se paga por algo que no se recibe. Esto se llama estafa o fraude. Y punto.

Pues yo estoy de acuerdo con que uno se pueda quejar, pero es que que a uno se le demore 3 o 5 segundos más para bajar un archivo pues no me parece una tragedia, y haciendo de abogado del diablo es obvio como ya se menciono hace varias páginas que si usted está usando un servicio retail de banda ancha debe tener ciertas restricciones, para no ir más lejos, hace dos años (creo yo que no es mucho tiempo) el entonces AT&T (que luego fue Telmex mucho antes de la compra agresiva de Slim de los operadores de Tv por Cable) le cobraba a la empresa donde yo trabajaba 1.500.000 (si leyeron bien un millón quinientos mil pesos) al mes por una conexión dedicada de 256Kb cuando en esa época Cablenet ya ofrecia planes de 350.000 por 1MB, cual era la diferencia, que AT&T garantizaba un canal dedicado, en los operadores retail como los que usamos todos los cristianos en nuestras casas pues compartimos la señal y obviamente un abuso de la misma por parte de uno van en detrimento de los demás y cabe entonces la pregunta, que prefiere, que le pongan restricciones para que su conexión sea estable o prefiere que no le pongan restricciones y que su vecino que es un #$% con mejores condiciones haga que se le caiga la conexión cada nada, obviamente uno quisiera tener un canal dedicado pero eso cuesta y mucho así que hay que ser concientes por lo que se esta pagando

chuchoque
abril 24, 2008, 02:02
Yo por mi primer pc un Compaq presario en 1996 (o mejor mi papá) pagó como 3.5 millones de la época... venía con 120 Mhz (volaba, jejje) como con 32Mb de RAM... disco como de 2 GB... eso vendería a ser como 5 palos de hoy... impresionante...

Pero yo comencé por Latinonet... que luego la compró Andinet... yo pagaba como 60.000 mensuales por conexión más el consumo del tel que eran como otros 60.000... ya cuando sacaron tarifa plena eran como los 60.000 y unos 30.000 más o menos si mal no recuerdo de tel... obvio, nadie peleaba porque es que con esas velocidades de 56k....

Hoy hay mejor servicio y entre mejor servicio haya el usuario se acostumbra a eso y pues tiene todo el derecho de pelear...

Y vean esta noticia...

Con fuerte crecimiento de ingresos en Colombia, Telmex presentó su primer informe trimestral de este

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1851&Itemid=371

Daimaru
abril 24, 2008, 07:21
Ron damon, todos pagamos para que no se nos bloquee "ni un carajo", pero que se le puede hacer, (puede que suene conformista) pero al menos Telmex sigue las reglas, (95% de velocidad grantizada) y buena estabilidad, Ahora sobre los bloques p2p2, mijito, hay cientos de páginas de descarga directa, y no es rapidshare o megaupload...si usted se siente inconforme con dichos bloqueos, pues mano, quiza se tenga que ir del planeta, por que no se de algun isp que no haga bloqueos, reusos con los clientes residencias
entonces no entiendo cual es el pedo de la gente contra telmex, ya que vierndo las tablas, se me hace bajisimo el porcentaje que bloquean a dif de etb, telefonica, etc

o si no afiliensen al internet de une o epm haber como les vá :muerto:

Con la tv es la misma M@ricada, que el sap que el cc, pregunto, caray esta gente pa que rayos nesecita si el 95% de los canales vienen en castellano latino, o bn vienen subtitulados, sera que los que estan aqui son extrangeros tienen dificultades con el castellano, y tienen que escuchar las cosas en otro idioma? no les basta tener el audio en castellano y nesecitan subtitulos para poder entender lo que en el canal se les dice?

la mayoria de ustedes, no hacen mas que lanzar juicios tontos contra telmex, aclaro, NO TRABAJO EN TELMEX, pero si soy ususario del mismo, y estoy muy conforme con la tv y con el internet....suerte pues y haber si dejan de joder de una buena vez

dilinhos
abril 24, 2008, 08:47
Ron damon, todos pagamos para que no se nos bloquee "ni un carajo", pero que se le puede hacer, (puede que suene conformista) pero al menos Telmex sigue las reglas, (95% de velocidad grantizada) y buena estabilidad, Ahora sobre los bloques p2p2,
o si no afiliensen al internet de une o epm haber como les vá :muerto:

Con la tv es la misma M@ricada, que el sap que el cc, pregunto, caray esta gente pa que rayos nesecita si el 95% de los canales vienen en castellano latino, o bn vienen subtitulados, sera que los que estan aqui son extrangeros tienen dificultades con el castellano, y tienen que escuchar las cosas en otro idioma? no les basta tener el audio en castellano y nesecitan subtitulos para poder entender lo que en el canal se les dice?

Ojala nadie lo vaya a tratar de conformista, porque ese es el decir de muchos en el foro, Joden porque Telmex le da 950Kbps, cuando la resolucion de la CRT dice que con un 60% la empresa està cumpliendo, a ver si uds ponen un derecho de peticion ante La CRT, porque no reciben la totalidad de su velocidad, sèpanlo que eso a ellos les vale m*/*/*da, porque ahi esta la ley.
yo recuerdo, que en pleno año 2003, tenia un plan con etb, de 56kbps, y yo conmtento, porque antes 28 y despues 56, era el doble, y tambien el doble de dinero, algo asi como 80.000 pesos por solo internet Dial - Up, y no protestaba porque con 56Kbps, hacia lo bàsico, (revisar mi Msn, recuerdo que los muñequitos danzantes del messenger daban por lo menos 100 vueltas, antes de escuchar ese lindo sonido de inicio de sesion del messenger, y que decir del sonido de recibir un mensaje en un chat, sentia la misma cosa que siente MOE en los simpsons al escuchar una locomotora(segun èl, el sonido mas divino del mundo.)).
no por ser conformista, pero viejos y niñas, ya no mas, que nos estan dando por poco mucho mas de lo que teniamos y punto. y si no estan contentos en la empresa, fàcil, hay por lo menos 6 opciones, en TV (Comunitaria, Directv, Telefonica, Une, Teleprensa, Supercable) 7 opciones de internet y telefono (ETB, Telefònica-Telecom, UNE EPM Bogotà, Compartel, Edatel (Para Bogota, usan unas antenas), Sky Net), entonces no veo porque estàn atados., chao de telmex, y no mas quejas, y veran que las cosas seran mejor para los inconformes y tambien para los que estamos conformes (esto, al comparar, presente y pasado. calidad.)

jorgemario
abril 24, 2008, 08:58

Yo si reclamo por CC o por SAP, porque me gusta ver canales como FOX o Discovery en su idioma original. Aparte de eso, estas herramientas son excelentes para el aprendizaje del inglés y me parece que un programa como los simpsons o una película son mejores si se transmiten en inglés y no doblados al español. Sin mencionar que esos servicios ya los tenía TV Cable en algún momento en algunos canales y sin razon aparente, los quitaron

PD: se escribe "extranjeros" y "necesitan". Y eso que sumercé escucha los programas en castellano y habla y escribe en castellano todos los días.

Jaimebmg
abril 24, 2008, 09:42
Yo si reclamo por CC o por SAP, porque me gusta ver canales como FOX o Discovery en su idioma original. Aparte de eso, estas herramientas son excelentes para el aprendizaje del inglés y me parece que un programa como los simpsons o una película son mejores si se transmiten en inglés y no doblados al español. Sin mencionar que esos servicios ya los tenía TV Cable en algún momento en algunos canales y sin razon aparente, los quitaron

PD: se escribe "extranjeros" y "necesitan". Y eso que sumercé escucha los programas en castellano y habla y escribe en castellano todos los días.

Pues como yo ya lo dije en este mismo foro hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo con la subida de velocidad de Internet ahora usted se puede descargar su serie favorita en su idioma original en 20 minutos o a lo sumo en una hora (e incluso muuuuchisimo antes que las transmitan en Fox o en otros canalex, ej:Dexter :P:P:P:P:P el superestreno que llegó a Fox dos años después) o tiene también la opción de conseguir los DVD que tienen 5 idiomas, subtitulos en los mismos idiomas, material extra y hasta los capítulos con comentario del director y los actores, obviamente a mi me gustaría que me dieran lo último en tecnología pero de ahi a estar llorando porque me dan cosas que realmente en la práctica poco o nada voy a usar no me parece, de todas maneras a mi si me gustaría que empezaran a transmitir en HDTV pero soy conciente que para que eso pase todavía falta su tiempito, por lo pronto estoy bien con Telmex

misor
abril 24, 2008, 10:25

ESTOY DE ACUERDO PARA QUIENES ESTUDIAMOS INGLÉS O QUEREMOS MEJORARLO EL SAP ES UNA BUENISIMA OPCION, ADEMÁS EN TV DIGITAL SE SUPONE, Y ME CORRIGEN SI ESTOY MAL, QUE ES MÁS FACIL TRANSMITIR CON VARIAS PISTAS DE AUDIO(IDIOMAS), ESTOY DE ACUERDO EN QUE PONGAN SAP.

arneap
abril 24, 2008, 10:56
Bueno, yo les pregunto a los asesores de Telmex, finalmente que tiene de WOW la TV Digital, si es lo mismo que tenemos en la TV Analoga, si los canales no tienen otros idiomas, si no tienen CC, si no es HDTV, entonces para que dar $20.000 mas?

misor
abril 24, 2008, 11:04
Bueno, yo les pregunto a los asesores de Telmex, finalmente que tiene de WOW la TV Digital, si es lo mismo que tenemos en la TV Analoga, si los canales no tienen otros idiomas, si no tienen CC, si no es HDTV, entonces para que dar $20.000 mas?
No soy asesor de telmex, pero creo que es por la cantidad de canales (105), frente a los de tv analoga que son creo que 69 de la analoga

jorgemario
abril 24, 2008, 11:11
Pues como yo ya lo dije en este mismo foro hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo con la subida de velocidad de Internet ahora usted se puede descargar su serie favorita en su idioma original en 20 minutos o a lo sumo en una hora (e incluso muuuuchisimo antes que las transmitan en Fox o en otros canalex, ej:Dexter :P:P:P:P:P el superestreno que llegó a Fox dos años después) o tiene también la opción de conseguir los DVD que tienen 5 idiomas, subtitulos en los mismos idiomas, material extra y hasta los capítulos con comentario del director y los actores, obviamente a mi me gustaría que me dieran lo último en tecnología pero de ahi a estar llorando porque me dan cosas que realmente en la práctica poco o nada voy a usar no me parece, de todas maneras a mi si me gustaría que empezaran a transmitir en HDTV pero soy conciente que para que eso pase todavía falta su tiempito, por lo pronto estoy bien con Telmex

El problemas no es si usted lo usa o no. El problema es que alguna vez TVCable lo tenía, y ahora porque razón no lo tiene (sin mencionar que no hubo cambio en el valor de la mensualidad). Si el CC y el SAP nunca hubieran sido servicios que TVCable prestaba, pues no tendríamos razón para "llorar". O es que no tenemos derecho a ver un programa que descubrimos haciendo zapping en discovery o en nat-geo en inglés?

Ron Damón
abril 24, 2008, 11:21
Algunos detalles a aclarar:

* La pérdida por bloqueo del P2P no son un par de KB. En mi experiencia, estamos hablando que por cada conexión la rebajan entre una quinta y una décima parte. Por eso necesita uno muchas fuentes para lograr la velocidad que regularmente obtendría con una sola. Esto es más marcado en el eMule que en los torrentes, donde capan velocidades originales de 50KB a 4 o 6KB.
* El material que consigue en P2P jamás lo va a encontrar por otros medios. En ausencia de estos, Internet queda limitado a páginas y correo, y la inmensa mayoría de contenido que brinda, fuera de nuestro alcance.
* Muchos se benefician del SAP y el CC. Así consolidé yo mi manejo del inglés por ejemplo, sobre todo la parte oral.
* Si van a bloquear el P2P, que lo digan a viva voz para que nadie que se afilie lo haga creyendo que podrá usarlo a plena capacidad.

juandl11
abril 24, 2008, 11:52
Yo quedé contento con el resultado, en mi caso si se ajusta al bloqueo que tengo en particular en mi conexión, yo bajo por azureus a 120+ , de eso no me quejo, tambien me funciona e-mule pero casi no lo uso, pero de bajar un archivo de 4GB, perder 3MB que es lo que me reportó el último no me incomoda, son unos cuantos segundos bajando a 120, pero es raro que a otros no les baje ni a 5, por eso me sorprende que salieron muy bien librados en el reporte. En cuanto al CC o al SAP, eso si es para quejarse yo lo utilizo a veces, y no es por el hecho de que como no me la paso con todos los canales en inglés no significa que no me vaya a quejar por un servicio que siempre estuvo disponible hasta que hace unas semanas les dio por quitarlo, y lo raro es que si pongo la señal de Superview funciona el CC perfecto, si son servicios que siempre estuvieron, por que ahora los van a quitar? , si se contrata un servicio con tales características, no tienen por que quitarle parte de esas características y ya, y algo tan básico como el CC y el SAP, sobre todo el CC que es un servicio que se intenta promover para personas discapacitadas, los canales nacionales lo tienen en sus noticieros por eso, y estos van y lo quitan por que sí??

Jaimebmg
abril 24, 2008, 12:21
* El material que consigue en P2P jamás lo va a encontrar por otros medios. En ausencia de estos, Internet queda limitado a páginas y correo, y la inmensa mayoría de contenido que brinda, fuera de nuestro alcance.

Ahi si me perdona pero hoy en día la mayoría de los contenidos están en dercarga directa con todas las ventajas que eso implica (no depender de otros y menos de leechers, estabilidad en la velocidad, etc) a menos que busque algo DEMASIADO específico en donde le daría la razón pero precisamente esos contenidos tan específicos tienen muy pocos peers por lo que uno se puede demorar eternidades bajandolo en un P2P, por otra parte a mi personalmente cuando entre a Cablecentro hace 7 años pagaba 35.000 de la mensualidad y ahora estoy pagando 30.000 (SIETE ños después) ni que hablar de los que estaban en los comienzos de TV Cable y pagaban 70.000 creo que por 12 canales, hoy en día han restablecido TNT y en términos generales han mejorado muchísimo la oferta de canales, solo mencionar que tenemos 70 canales apróximadamente y me pregunto yo y les pregunto a ustedes de esos ¿cuántos ven regularmente? ahi si como dicen las abuelas en mi caso los podría contar con los dedos de la mano y hasta me sobran dedos, es lo mismo con el SAP y el CC, realmente cuanto lo usan?, yo si alcazo lo he usado 10 veces en todo este tiempo y de esas creo que nueve han sido para ver como digitan los de Noticias Uno y Noticias Caracol jajajajaja, por ejemplo a mí me preocupa que pague un g... por un televisor con PIP y ahora si me paso a digital esa función no me va a servir pa ni damier, pero uno debe ser conciente de que esta dispuesto a sacrificar para tener otros servicios, por ejemplo estarían dispuestos a sacrificar TNT y otros canales por que les pongan CC y SAP (y obviamente los canales buenos no los chichipatos porque esos son los que menos valen) es que la verdad aca creen que estan pagando una millonada y quieren tener servicios de Directv a precios de Televisión Comunitaria, la verdad yo si defiendo a Telmex, ojala que mejoren las vainas pero quejarme por algo que no utilizo sino muuuuy eventualmente no le veo sentido, hay otras cosas por las que si vale la pena quejarse como que no tenga una señal nitida un canal en digital o que le cobren a uno más en la factura o lo atiendan mal en el call center

Ron Damón
abril 24, 2008, 12:43
Pues viejo Jaime, si usted sabe cómo conseguir las cosas por descarga directa, por favor comparta la información con el grupo, para así beneficiarnos todos. :P Por ejemplo, dígame dónde consigo por descarga directa:

* El disco completo de Gamma Ray, Somewhere Out in Space
* Capítulos completos del documental The World at War
* El juego Suikoden para PS1

Sobre el CC y el SAP, cualquier servicio de calidad mediana los debería incluir sin excusas.

misor
abril 24, 2008, 12:57
De acuerdo con Ron Damon, hay demasiadas cosas que uno no encuentra en descarga directa que si encuentra en los torrents, entonces porque bloquear? si estamos pagando por usar todo el ancho de banda en lo que queramos?

elluisro
abril 24, 2008, 01:20
esa pelea que tienen ahora la tuvimos hace mas de 1 año en otro foro aqui en laneros y no existe una solucion.. ellos van a seguir usand el traffic shafting de forma permenente y nada que hacer.. ademas no es la primera ni la unica empresa que lo hace... saludos... para ron damon MP...

acmes
abril 24, 2008, 02:43
Yo envíe una solicitud para que volvieran a poner el CC en Cbs, Cnn doméstico, y jamás respondieron.
Lo que se discute, es ¿por qué esos servicios básicos (que para los que queremos mejorar el inglés es muy importante) TV cable los quita?

[LMc] JoSeX
abril 24, 2008, 02:54
Solo los quita del plan Basico, porque en la oferta digital si estan; como ya se ha explicado mil veces ... si se quiere mas ; pues pague mas!
Telmex es una empresa no una fundacion y saben muy bien cuales son las buenas jugadas en un mercado.
No es por hacerle el mal a nadie simplemente quieren ganar mas dinero.

Jonas999
abril 24, 2008, 03:01
Completamente de acuerdo. Definitivamente si quieren más, existe DIRECTV, que ofrece muchas de las cosas que quieren....

Jaimebmg
abril 24, 2008, 03:15
Pues viejo Jaime, si usted sabe cómo conseguir las cosas por descarga directa, por favor comparta la información con el grupo, para así beneficiarnos todos. :P Por ejemplo, dígame dónde consigo por descarga directa:

* El disco completo de Gamma Ray, Somewhere Out in Space
* Capítulos completos del documental The World at War
* El juego Suikoden para PS1

Sobre el CC y el SAP, cualquier servicio de calidad mediana los debería incluir sin excusas.

Hombre ron damon haberlo dicho antes, con mucho gusto, es más hasta con ñapa

La discografía completa de Gamma Ray incluyendo Somewhere Out in Space la encuentra en:
http://www.posteando.com/foro/viewtopic.php?t=20007

TODA la serie de The World at War (en español) la encuentra en:

http://www.vagos.es/showthread.php?t=65747

El juego Suidoken lo encuetra en:
http://www.emudesc.net/foros/playstation/45676-isos-psx-rpg-7.html

Tiempo buscandolos en San google, menos de 5 minutos, de paso gracias por darle validez a mi argumento :P:P:P:P

offtopic para los moderadores pongo los links a otros foros y no a los enlaces para no infringir las normas de laners offtopic

Y aunque es poco ortodoxo citarse a si mismo aclaro lo que dije en el post anterior a menos que busque algo DEMASIADO específico en donde le daría la razón pero precisamente esos contenidos tan específicos tienen muy pocos peers por lo que uno se puede demorar eternidades bajandolo en un P2P

jorgemario
abril 24, 2008, 03:17
Llamé hoy a migrar a TV Digital y me dicen que las mensualidades son de $150.800 (triple play en estrato 4), lo cual me parece algo caro. El valor no era 140000?

[LMc] JoSeX
abril 24, 2008, 03:44
No señor; el valor es de $130.000 mas IVA eso da 150800 exactamente como le dijieron aunque es mejor estar penmdientes porque en Telemercadeo siempre les van a intentar meter el Gol

Daimaru
abril 24, 2008, 04:01
tambien esta taringa¡ blogspott entre otros...
a jorgemario, si hombre siempre hablo castellano ¿por qué la pregunta?

Jonas999
abril 24, 2008, 04:03
Hay algo que me inquieta y que de protno josex me saca de la duda. Dentro de la grilla de canales esta el de FPC???
Ah por cierto otra pregunta. si tengo tres decos y pido paquete premium me lo activan en los tres????

Y los de los 17 canales PPV, es cierto????

Daimaru
abril 24, 2008, 04:05
jonas999 si, si esta el fpc

jorgemario
abril 24, 2008, 04:13
tambien esta taringa¡ blogspott entre otros...
a jorgemario, si hombre siempre hablo castellano ¿por qué la pregunta?

Por tu pésima ortografía. Pero eso no viene al caso en este foro

Daimaru
abril 24, 2008, 04:38
Querido Jorge, tranquilicese hombre que la calidad ortográfica no siempre se demuestra en en teclado ;)

jorgemario
abril 24, 2008, 04:47
Querido Jorge, tranquilicese hombre que la calidad ortográfica no siempre se demuestra en en teclado ;)

jeje... claro....ya estoy tranquilo.

Con respecto a lo que si importa en este foro, ya llamé y me instalan digital el proximo miercoles. Ya les contaré mi experiencia

Jonas999
abril 24, 2008, 04:50
Ah por cierto otra pregunta. si tengo tres decos y pido paquete premium me lo activan en los tres????

Y los de los 17 canales PPV, es cierto????

Daimaru
abril 24, 2008, 04:51
si puede saque unas cuantas fotografías, o un vídeo y lo sube al youtube, sería interesante ver de primera mano la calidad de imagen y sonido

guapucha
abril 24, 2008, 05:13

Si se lo activan en todos los tvs

chuchoque
abril 24, 2008, 05:36
Yo tengo una pregunta... cuál es el costo que le acarrea a una empresa ofrecer CC o SAP?? porque obviamente como ya se ha hablado, Telmex no es caridad y Slim no ha amasado su fortuna por ser filántropo precisamente... sin embargo si creo que los costos que acarrea CC no son muy elevado, o me equivoco...

A todas estas... más noticias telmex

TV paga pesa cada día más en Telmex Colombia

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1857&Itemid=1

Ron Damón
abril 24, 2008, 05:37
Hombre ron damon haberlo dicho antes, con mucho gusto, es más hasta con ñapa

La discografía completa de Gamma Ray incluyendo Somewhere Out in Space la encuentra en:
http://www.posteando.com/foro/viewtopic.php?t=20007

TODA la serie de The World at War (en español) la encuentra en:

http://www.vagos.es/showthread.php?t=65747

El juego Suidoken lo encuetra en:
http://www.emudesc.net/foros/playstation/45676-isos-psx-rpg-7.html

Tiempo buscandolos en San google, menos de 5 minutos, de paso gracias por darle validez a mi argumento :P:P:P:P

offtopic para los moderadores pongo los links a otros foros y no a los enlaces para no infringir las normas de laners offtopic

Y aunque es poco ortodoxo citarse a si mismo aclaro lo que dije en el post anterior

Pues bueno viejo Jaime, tiene usted razón en que sí se consiguen algunas cosas. En esto estaba yo equivocado. http://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon11.gif ¿Qué palabras clave usó?

De todas maneras, este método es bastante menos conveniente, cómodo y seguro que usando el eMule o el Ares, y si yo estoy pagando por el servicio, soy yo el que escoge qué baja y cómo, no Telmex arbitrariamente.

Y sobre lo último, tengo Internet exactamente para conseguir las cosas menos comunes que no puedo acceder de otro modo. Si fuera para buscar los últimos éxitos vallenatos, telenovelas o Jota Mario, simplemente me ahorro la mensualidad y con señal aérea y gratuita tengo.

dilinhos
abril 24, 2008, 06:10
OTRA VEZ, no jodan con eso del CC, que nosotros leyendo no vamos a ponerles este servicio a los bilingues, i speak english, but i never use de closed caption for learned, i paid for it, you can study in london or sydney or cape town, or washintong, inclusive in colombian british institute in Bogota never pretend learn in you tv with CC, pay for it all ! jajajaja
ahora bien para los del p2p, si quieren lo tiene, entren a www.taringa.net (http://www.taringa.net), www.4shared.com (http://www.4shared.com), www.rapidshared.com (http://www.rapidshared.com) y en el buscador digiten lo que desean encontraran miles de opciones, y ojo ahora no le echen la culpa a Telmex, de porque rapidshare no permite descargar archivos seguidamente, porque si esto es lo que quieren paguen por ello, paguen por su cuenta Premium y todo O.K. como lo dijo otro por ahi, no deje las cosas a SANGOOGLE, hay muchas opciones de busquedas, tantos y mas como opciones de empresas que les ofrecen los mismos servicos que telmex o mejores, asi que estudien la posibilidad de la s otras empresas y chao! fuera de telmex y no mas quejas.

Ron Damón
abril 24, 2008, 06:17
Hermano, usted cree que habla inglés, pero no lo hace. ;)

Segundo, a dónde se cambia uno, si Telmex compró toda la competencia.

Tercero, YA estamos pagando, entonces tenemos derecho a exigir. Telmex no es una fundación de caridad, pero tampoco lo son sus usuarios.

Cuarto, el que usted no use un servicio o característica no quiere decir que nadie más lo quiera.

Xx_bandicoot_xX
abril 24, 2008, 06:47
OTRA VEZ, no jodan con eso del CC, que nosotros leyendo no vamos a ponerles este servicio a los bilingues, i speak english, but i never use de closed caption for learned, i paid for it, you can study in london or sydney or cape town, or washintong, inclusive in colombian british institute in Bogota never pretend learn in you tv with CC, pay for it all ! jajajaja

i?
washintong?:rolleyes:

Como diria un amigo:

Did you mean: Washington

Ron Damón
abril 24, 2008, 06:55
Pues haciendo memoria, yo aprendí mucho inglés precisamente viendo HBO original americano con CC en una parabólica de barrio, por la que pagaba, si la memoria no me falla, $20,000 hace diez años.

Entonces pregunto, si una pinche parabólica de garaje puede darse el ultra lujo de incluir CC, ¿por qué Telmex no?

Ahora que estoy aprendiendo alemán por mi cuenta, me serviría mucho tener CC en el Deutsche Welle.

Daimaru
abril 24, 2008, 06:57
Ron Damón tiene tres opciones
1. irse del planeta y buscar algo que lo mantenga contento
2. Acostumbrese al no p2p (odio el p2p, no sirve ni pa un sieso)
3. coma callao y deje de escribir la misma vaina home

Jltorrente
abril 24, 2008, 06:57
eso sin incuir el "de" (de... o sea, DE... /me sighs...), " for learned" (se le perdona la conjugacion de Learn por ser irregular pero el for?), "never pretend learn" (The infinitive article to says hi!!)...

En fin, parece que efectivamente, a punta de CC no se aprende ingles. :P

Ron Damón
abril 24, 2008, 07:08
Ron Damón tiene tres opciones
1. irse del planeta y buscar algo que lo mantenga contento
2. Acostumbrese al no p2p (odio el p2p, no sirve ni pa un sieso)
3. coma callao y deje de escribir la misma vaina home

Hermano, el que se come toda la m de Telmex es usted viejo.

Segundo, ya estoy en averiguaciones para mudarme de planeta. :P

вѳxzк
abril 24, 2008, 07:18
Como que con CC no se aprende otro idioma? esto no es cierto...
También depende de la calidad del origen.

Benefits of Closed Captioning
Closed captioning provides a critical link to news, entertainment, and information for individuals who are deaf or hard-of-hearing. For individuals whose native language is not English, English language captions improve comprehension and fluency. Captions also help improve literacy skills. You can turn on closed captions through your remote control or on-screen menu. The FCC does not regulate captioning of home videos, DVDs, or video games.

Además, la función principal de CC es facilitar el acceso a la TV por parte de personas con algún tipo de discapacidad auditiva, lo que pasa es que tal vez aún hay gente que cree que es un adornito o no saben como desactivarlo jejeje o les iba muy mal en el cole aprendiendo otro idioma y dieron la causa como "perdida" por eso no les importa.

Como raro ver gente conformista, rarísimo. Pero es cierto, si la parabólica de barrio o de pueblo tiene CC por ejemplo en los canales starz, cómo no lo va a tener una empresa dizque se supone es lo máximo.

No sé, se supone que para eso está este foro, no para decirle a la gente "no desee esto o aquello" sino para exigir en base a los deseos de lo que muchos creen que son la "minoría".

Si hubiera un foro donde uno no tenga derecho de opinar y sugerir el mejoramiento de un servicio, creo que sería un foro manejado por el mismo Telmex, o una comunidad que se llamara comoserunconformista.com/foros

saludos

PD.: Yo también uso el CC para practicar, un idioma aparte del español.

Más info de esta "nueva tecnología a la cual no tenemos derecho por ser colombianos y/o conformistas y por lo tanto es un LUJO": http://www.fcc.gov/cgb/consumerfacts/closedcaption.html (http://www.fcc.gov/cgb/consumerfacts/closedcaption.html)

guapucha
abril 24, 2008, 07:29
Aca les dejo un videito para que vean un poco de la television digital

http://www.youtube.com/watch?v=QzvY5-ThTA4

dilinhos
abril 24, 2008, 10:02
eso sin incuir el "de" (de... o sea, DE... /me sighs...), " for learned" (se le perdona la conjugacion de Learn por ser irregular pero el for?), "never pretend learn" (The infinitive article to says hi!!)...

En fin, parece que efectivamente, a punta de CC no se aprende ingles. :P

jajaja, closed caption enseña mucho... a leer, a ver si me entindes: cos cc jas a gud rizon for iu tu learn inglish, dem gou tu anoder provaider, cos in telmex if iu no peid iu don javit, jajajajaj se habla español,

y como hablo español, porque naci en Colombia, entonces los otros idomas los hablare y los escribire como a mi se me de la g**a o no han escuchado a los gringos decir: "señora Uribe, me gostaria que vinira a mi pais" refiriendose al presidente de colombia, señora, y no dicen nada, pero ami que soy Colombiano y que por lo menos me hice entender, vea pues me insultan, gracias multilingues de laneros, gou for anoder planet, souiu can liv berer o beter o whatever, vayanse a WASHINTONG o washington (http://www.google.com/search?hl=es&lr=&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=washington&spell=1) o como se escriba, que igual no me interesa para nada como se escribe, total no me gustaria ni siquiera ser parte de la royal academy of english o como se llame esa joda, se habla español.
OTRA OPCION: DirecTV ofrece clous capchien en muchos de sus canales, inscribanse. yo vere cuantos se pasan al foro de DirecTv, ahhhhhhhhh y soy usuario de DT, asi que los invito porque es muy bueno. y ahora con el LR15, severo, lo mejor en el mercado y por tan solo $ 96.000

Pipesafa
abril 24, 2008, 10:29
Deje asi.........

Señor Slim

Jltorrente
abril 24, 2008, 10:40
Eso, niños y niñas, es lo que se denomina "pelar el cobre".

jorgemario
abril 25, 2008, 08:49
jajaja, closed caption enseña mucho... a leer, a ver si me entindes: cos cc jas a gud rizon for iu tu learn inglish, dem gou tu anoder provaider, cos in telmex if iu no peid iu don javit, jajajajaj se habla español,

y como hablo español, porque naci en Colombia, entonces los otros idomas los hablare y los escribire como a mi se me de la g**a o no han escuchado a los gringos decir: "señora Uribe, me gostaria que vinira a mi pais" refiriendose al presidente de colombia, señora, y no dicen nada, pero ami que soy Colombiano y que por lo menos me hice entender, vea pues me insultan, gracias multilingues de laneros, gou for anoder planet, souiu can liv berer o beter o whatever, vayanse a WASHINTONG o washington (http://www.google.com/search?hl=es&lr=&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=washington&spell=1) o como se escriba, que igual no me interesa para nada como se escribe, total no me gustaria ni siquiera ser parte de la royal academy of english o como se llame esa joda, se habla español.
OTRA OPCION: DirecTV ofrece clous capchien en muchos de sus canales, inscribanse. yo vere cuantos se pasan al foro de DirecTv, ahhhhhhhhh y soy usuario de DT, asi que los invito porque es muy bueno. y ahora con el LR15, severo, lo mejor en el mercado y por tan solo $ 96.000

Definitivamente hay gente que no puede tolerar que piensen diferente a ellos.... porque tenemos que irnos a otro lugar, solamente porque este señor dilinhos no le gusta hablar inglés, o habla mal inglés, o nunca pudo hablar inglés???. La conclusión es que quitan algun servicio, como el CC o el SAP den razones de peso para justificarlo (como lo hicieron con animax o Fox News, cuando alegaron que al pueblo no le gustaba este tipo de programación)

pd: Me imagino que dilinhos debe ser un duro en portugués!!!!!! y no vuelvan a usar traductores en línea

dilinhos
abril 25, 2008, 09:33
Segundo, a dónde se cambia uno, si Telmex compró toda la competencia.

Hay por lo menos 6 opciones, en TV (Comunitaria, Directv, Telefonica, Une, Teleprensa, Supercable) 7 opciones de Internet y Telèfono (ETB, Telefònica-Telecom, UNE EPM Bogotà, Compartel, Edatel (Para Bogota, usan unas antenas), Sky Net), entonces no veo porque estàn atados.

Tercero, YA estamos pagando, entonces tenemos derecho a exigir. Telmex no es una fundación de caridad, pero tampoco lo son sus usuarios.

No pague mucho, o pague mas.... para que le den C.C., HBO, PPV, Animax, SAP, Marte TV, LUna TV, Bush TV, Uribe TV,

Hermano, usted cree que habla inglés, pero no lo hace.

ni siquera se como se dice gud bay, y por ahora no me interesa mucho, bueno o solo cuando leo los tuoriales de programacion en lenguajes, o de redes moviles e inalambricas, me toca entenderlos para terminar mi carrera, pero no voy a pegarme a mi tv, y poner unos subtitulos con fondo negro a esperar a que me salga la traduccion de los tutoriales, eso no, jamas, creo que con unos estudios en el ILUD, he cojido fluidez, para por lo menos entender la ide principal en un tutorial. GOt you them, bros!!!!!!!

OTRA COSA: No es que sea enemigo del que piense diferente, ni mas faltaba, solo que yo tambien me canse de Tlemex antes que uds, y ahora no me quejo tanto, o no lo hago en el foro, solo me dirijo a las oficinas aun sabiendo que no me van a prestar atencion, despues de que salga de la misma, los que quieren el C.C. pues les aci¡onsejaria que enviaran solicitudes (Por lo menos 1000) a ver si les prestan atencion, porque si son pocos dificil, pero si son cientos, es posible que presten atencion a ello. la otra opcion es DIRECTV, nada mejor por ahora, pero es mas carito, el plan Flexi, con 1050k y Telefonia Ilimitada, y 3 TV`s cuesta 191.176 y es el mas barato. asi que uds veran porque telmex no es dueña ni de DTV, ni de SuperCable.
y el C.C. fue sobre todo estandarizado (ANSI/EIA/TIA) para especialmente Personas con sordera y sì es cierto que se puede usar tambien para aprender otro idioma, pero creo que es mejor no ver mucha TV, y si pagar en un instituto.

*dB* ARTALERO
abril 25, 2008, 09:46
Definitivamente hay gente que no puede tolerar que piensen diferente a ellos.... porque tenemos que irnos a otro lugar, solamente porque este señor dilinhos no le gusta hablar inglés, o habla mal inglés, o nunca pudo hablar inglés???. La conclusión es que quitan algun servicio, como el CC o el SAP den razones de peso para justificarlo (como lo hicieron con animax o Fox News, cuando alegaron que al pueblo no le gustaba este tipo de programación)

pd: Me imagino que dilinhos debe ser un duro en portugués!!!!!! y no vuelvan a usar traductores en línea

x2.. con "herramientas del idioma de google" yo automaticamente quedo poliglota. :P

llevaba rato sin escribir aqui por que ahora soy usuario de DirectTV pero en mi casa por razones de esos paquetes prepagos. aun existe una conexion del antiguo CC ahora Telmex. por eso aun tengo el derecho

por otro lado.. el CC y en general los canales en audio original SI contribuyen al correcto aprendizaje del Ingles, JAMAS seran una forma valida y completa pues falta la interaccion peo ayudan y bastante : especificamente en mi caso desde muy pequeño conte con esos caneles.. efectivamente HBO estaba en el basico en esa epoca y el muy recordado Request, en fin.. ese servicio + un colegio bilingue = solidas bases para el ingles.. al punto que en la U el TOFL fue sencillo y no tuve que hacer esos cursos universitarios de Ingles.. en mi concepto la forma de aprender al 100% un idioma no esta en ir a un instituto.. aclaro no quiero decir que no sirvan.. claro que sirven! pero nuevamene me remito a experiencia personal .... la mejor forma es salir del pais y aprenderlo.. yo lo hice en varias oportunidades y les digo que la mejor terapia para aprendizaje rapido se llama necesidad.. asi como lo oyen.. si no sabe ni pedir una comida o un hotel o una direccion o leer un bus o el metro.. estas grave.. yo lo experimente con el Ingles en USA recien graduado del cole y hace poco ya grande con el portugues en Brasil.. ahora que regrese uso los canales en portugues para no olvidar y recordar las palabras y expresiones.. tal como lo sigo haciendo con el SAP y el CC y hasta con los subtitulos en español para poder decir " ushhh miren esas traducciones tan malas que hacen". Asi que me uno a la defensa del SAP y del CC como complemento educativo y ademas que por si no lo sabia, son herramientas para las personas con discapacidades..

BTW me molesta enormemente el comentario repetido en los ultimos dias de "si quiere mas pague mas" ..... si.. lo que pasa es que gradualmente han ido disminuyendo lo que pagabamos gustosos por una serie de servicios q en su epoca fueron considerados suntuarios y hoy en dia es un servicio publico... si... yo lo veo como eso .n ademas que es eso o padecemos los terrribles canales nacionales.. que solo futbol de bajo nivel, farandula y novelas nuevas.. viejas y remakes con otros nombres es lo que pasan.

Volviendo al tema. cada pesito cuenta y uno exige que las empresas lo valoren.. precisamente por no exigir esos derechos es que hacen lo que les da la gana.. y aqui como si nada.. si.. ahora todo es TV digital, "obligando" de a poco al usuario analogo a pasarse so pena de tener uan serie de canales "basicos" y otros realmente horribles para MI gusto.. tipo Radiola.. pero no ven que esa gran base de sus usuarios basicos han sido los que gustosamente han venido pagando SUS sueldos desde hace muchos años.. lo minimo que se merecen es respeto.
por eso el argumento de "si quieren mas paguen mas" me parece insolente y por demas ofensivo.. muchisimo mas si viene de personas vinculadas con la propia empresa pues equivale a decir hacemos lo que nos da la gana y si no le gusta busquese otra o pague. ( ojo.. esa expresion se la achaco a la empresa y no al vendedor. sin embargo en su papel de empleado es lo que les toca decir.. o si no hay $ ) . cuando A son los dueños de practicamente toda la oferta y B saben muy bien que los unicos que los superan con creces (D TV) son mas costosos y la gente si esta defendiendo 30 o 40K no se subira...y C es el poder que da ser los casi unicos en ese segmento.. o es que como dice el dicho.. mi plata no vale.

Jonas999
abril 25, 2008, 10:57
No desviemos el tema de conversación del foro. Al paso que vamos va a tocar crear uno que se llame FORO DE INCONFORMES DE TELMEX (y de aquellos que no hacen sino pelear por cosas mínimas). Retomemos la finalidad, compartir experiencias.....

Daimaru
abril 25, 2008, 12:18
jajajajja buana dilnhos te luciste, un diez, pfff por favor aqí hablamos español, no inglés

chuchoque
abril 25, 2008, 12:32
No el colmo ese argumento... si quiere pues pague más... el colmo, yo creería que los 10 o 20 que puede pagar X persona por su servicio de tv o de luz o lo que sea es igual de valioso que los 2 millones que puede llegar a pagar un estrato 6 o una empresa... el dinero que se paga es igual de valioso como para poder exigir por lo que uno paga....

Comentarios un poco excluyentes no creen???

arneap
abril 25, 2008, 03:24
Es cierto que uno debe exigir por lo que paga, el problema es que muchos de nosotros no sabemos que contiene el servicio de Tv por suscripción que presta Telmex....

jhio
abril 25, 2008, 07:12
esas tarifas que estan en la primera pagina estan actualizadas?

jpac
abril 25, 2008, 11:43
Son las tarifas de este año pero no incluyen los valores de televisión digital

nitro-fan
abril 25, 2008, 11:53
BREVES

-A quien interese... el portal de ZOna WOW , ya está en producción en...

http://www.zonawow.com/

-POr otro lado el lanzamiento del golgolgol.net ... es éste 29 de abril...

-MovieCITY HD ... va a ser el primer canal HD (1080i) desarrollado para Latinoamerica..., el lanzamiento es en el mes de Junio (aprox)... Aunque sólo se harán pruebas internas(por parte de TELMEX).

juank1
abril 26, 2008, 09:25
Acabo de llamar a hacer migración a tv digital vienen hasta el 16 de mayo a instalar alguien sabe pq tanta demora ,la tarifa me queda triple play en estrato 4, 150.000 $ con internet de 1000k, telefonia y tv digital en un tv, 2 instalaciones analogas independientes sin costo adicional, algunos de los que tengan telmex digital en bogotá les tengo un par de preguntas:
en la tv digital estan los canales tv centro y al kanal ???
En que canal de la tv digital transmiten el FPC ???

Alguien podria poner el listado de canales digitales aca por favor, en la pag de telmex esta desactualizado !!!

zitro99
abril 26, 2008, 11:04
Tv centro no esta en la digital y el Kanal se ve por el canal 767 que es donde se transmite el FPC

lanector
abril 26, 2008, 09:09
Ultimamente Han Aparecido Varias Notas De Protesta En Las Eccion De Cartas Al Editor De El Periodico El Tiempo, En Contra De La Desaparicion Del Canal Arts De La Parrilla De Telmex

♣Eltu Khan♣
abril 27, 2008, 12:24
... creo que con unos estudios en el ILUD, he cojido fluidez, para por lo menos entender la ide principal en un tutorial. GOt you them, bros!!!!!!!

No joda, y yo que pensaba entrar al ilud para perfeccionar el ingles que he aprendido viendo television, pero al ver el nivel de este lanero como que mejor lo pienso dos veces...

PD: dilinhos, en que nivel va?

chuchoque
abril 27, 2008, 12:38
Ultimamente Han Aparecido Varias Notas De Protesta En Las Eccion De Cartas Al Editor De El Periodico El Tiempo, En Contra De La Desaparicion Del Canal Arts De La Parrilla De Telmex
Sí, efectivamente yo también las he leído

misor
abril 27, 2008, 10:07
No se supone que a partir del 1 de mayo se unificaran las parrillas de las empresas que se integraron?, alguien sabe algo al respecto?

Jaimebmg
abril 27, 2008, 10:29
alguien que lleve varios años con los servicios de Telmex (llámese TVCable. Cablecentro, Superview) me puede decir cuanto le han incrementado las tarifas de 4 años para acá?, es que quiero saber si es solo a mi al que no se la han incrementado

Daimaru
abril 27, 2008, 10:39
Pff Que haremos pues con gringolandia sudamericana :S

Hasta donde se me habia dicho,el 1º de mayo se iban a retirar los canales codificados del paquete analogo, no se nada más

Jonas999
abril 27, 2008, 11:32
Bueno, pues porfin me instalaron tv digital. Muy cumpliditos el sábado como habían dicho y con un día de confirmación anterior por una máquina. Por ese lado se les abona la mejora. Ahora bien, en cuanto al servicio mque les puedo decir:
- Calidad del video 10/10, todos los canales se ven nítidos sin defectos y eso que no le cuadraron la configuración al tv.
-Calidad de audio 10/10
- En cuanto al CC y el SAP, este si funciona con algunos canales. Con los de hbo funcionan a la mil maravillas, puedo escoger el idioma y los subtítulos de las películas. En otros canales funcionan no en todos.
- Por lo que se demora en cambiar de canal, efectivamente es cierto, dura máximo 3 segundos, pero pues me parece que teniendo tantos canales es mejor ver la guia interactiva y escoger el programa.
- Están toditos los canales que prometen: incluidos ARTS, ANIMAX, ETC...
- Me instalaron los dos decos adicionales y en todos los tvs entran todos los canales con la misma calidad, incluidos los premium
- El deco tiene multiplicidad de funciones que vale la pena aprovechar.

En conclusión, muy buen servicio, lo recomiendo....
-

jorgemario
abril 27, 2008, 12:02
Pff Que haremos pues con gringolandia sudamericana :S

Hasta donde se me habia dicho,el 1º de mayo se iban a retirar los canales codificados del paquete analogo, no se nada más

Pues es que hablar ingllés significa que seamos gringos? Alguien tiene muy limitado su concepto de paises angloparlantes. Si quieres se competitivo profesionalmente y adaptarse al concerpto de globalización, debes tener el dominio del inglés, que es el lenguaje para negocios por naturaleza.

El hablar inglés no significa que queramos ser gringos, significa ser igual de competitivos a un profesional gringo, o uno alemán, o un italiano....a cualquiera!!!

Ron Damón
abril 27, 2008, 12:11
Además que el inglés es indispensable en el mundo de la ciencia, la cultura y la academia; es el latín de nuestro tiempo. No sólo por la producción original en esta lengua, sino porque sirve como medio entre todas las demás. Enorgullecerse de no hablar inglés es la cima de la ignorancia.

Yo quisiera pedirle un favor a los que tienen televisón digital: ¿se puede poner CC o subtítulos en el canal Deutsche Welle? Quedo inmensamente agradecido al que me pueda ayudar con este dato. :P ¡Muchas gracias de antemano! :P:P

chuchoque
abril 27, 2008, 02:15
alguien que lleve varios años con los servicios de Telmex (llámese TVCable. Cablecentro, Superview) me puede decir cuanto le han incrementado las tarifas de 4 años para acá?, es que quiero saber si es solo a mi al que no se la han incrementado
Yo tenía cablecentro y pagaba 30.000 luego me subieron a 35.000 pero lo volvieron a bajar a 30.000 y desde hace como 2 años pagaba 33.000.... ahora con TV Cable pago 34.800... de 1.000 en 1.000 van subiendo....

sloaiza
abril 27, 2008, 08:05
-MovieCITY HD ... va a ser el primer canal HD (1080i) desarrollado para Latinoamerica..., el lanzamiento es en el mes de Junio (aprox)... Aunque sólo se harán pruebas internas(por parte de TELMEX).

El primero ya se lanzo en chile, creado por la empresa de cable vtr, se llama VIVE HD (http://www.vtr.cl/vivehd/vivehd.php). Tambien HBO ya hizo la alianza con motorola para los equipos para la transimision en LATAM. (http://biz.yahoo.com/prnews/080414/clm038.html?.v=101)

-UC-CAAN
abril 27, 2008, 08:31
Mañana me ponen la tv digital....=) =) =)......
El paquete de Tv digital+Libre+Internet 1mb+HBO+2 decos adicionales=$185.000 algo asi estrato 3..!! ;) ;)......

argentinodj
abril 27, 2008, 10:48
Bueno, pues porfin me instalaron tv digital. Muy cumpliditos el sábado como habían dicho y con un día de confirmación anterior por una máquina. Por ese lado se les abona la mejora. Ahora bien, en cuanto al servicio mque les puedo decir:
- Calidad del video 10/10, todos los canales se ven nítidos sin defectos y eso que no le cuadraron la configuración al tv.
-Calidad de audio 10/10
- En cuanto al CC y el SAP, este si funciona con algunos canales. Con los de hbo funcionan a la mil maravillas, puedo escoger el idioma y los subtítulos de las películas. En otros canales funcionan no en todos.
- Por lo que se demora en cambiar de canal, efectivamente es cierto, dura máximo 3 segundos, pero pues me parece que teniendo tantos canales es mejor ver la guia interactiva y escoger el programa.
- Están toditos los canales que prometen: incluidos ARTS, ANIMAX, ETC...
- Me instalaron los dos decos adicionales y en todos los tvs entran todos los canales con la misma calidad, incluidos los premium
- El deco tiene multiplicidad de funciones que vale la pena aprovechar.

En conclusión, muy buen servicio, lo recomiendo....
-

Hola que pena me podrias decir a que pantalas o a que televisores te conectaron la tv digital

FoXyToWn
abril 28, 2008, 01:01
que bueno saber que ya hay unos ue se migraron de analogo a digital. Si ven que el cambio se notaba y muchooooo. Espero lo disfruten.

bueno, les cuento que estaba en el 3er congreso de computacion en medellin y pude vivir en carne propia la competencia de TELMEX contra UNE. Si bien esta no me afecta, creo que valia la pena comentarlo porque no por nada se quejo el presidente de UNE (en el articulo que nos falicito chuchoque).

Para hacer corta la historia un mancito de TELMEX (de apellido ospina) me abordo cuando salia del lugar en donde me estaba quedando durante el tiempo del congreso. Me abordo con el tipico : " que tal, somos de telmex y estamos ofreciendo bla bla bla". Acordandome de todo lo que habian puesto aqui... me hice el bobo y decidi jugarmela como cliente de UNE a ver con que salia el tipin este. Le dije que estaba con UNE hacia 8 meses y que por ende "asi quisiera el servicio, no podia contratarlo porque no iba a pagar doble". Cual seria mi sorpresa cuando el asesor me contesta que no hay problema!! que me regalan 4 meses gratis de TELMEX para que comience a disfrutar del servicio y pueda comprobar las bondades de este. Una vez termine el contrato con UNE ellos hacen toda la tramitologia para cancelar el servicio y evitarme ese "engorroso proceso". "Si lo desea este mismo sabado podemos instalarle el servicio (osea el sabado 26 de abril que ya paso)". Me ofrecio el internet, la tvdigital el telefono, esta vida y la otra... tanto que realmente me senti abrumado y sin poder pensar claramente.... una persona normal habria cedido ante tanto bombardeo de informacion y tanta insistencia de este asesor. Al final le dije que lo pensaria... obviamente me pidio el telefono para "preguntarme que habia decidido" ... obviamente le di cualquier cantidad de datos falsos!!!

no puedo decir que estoy a favor o en contra de eso.. la verdad esas no son tacticas de ventas... es simplemente una avalancha contra los clientes que en su despiste aceptan cualquier pendejada que les digan. Los cogen corticos y casi que "los obligan a decidir ahi en un anden".

CABE aclarar que esa oferta de los meses gratis podria ser una buena jugada por parte de un cliente que sepa como manejar las ley a su favor y las clausulas que impiden que la permanencia sea mayor a 12 meses y manipular la cosa para que esos meses gratis cuenten como tiempo de permanencia.

La realida es que UNE esta molesta por esas practicas y en los paradeors y vayas se ve publicidad que incita a los paisas a preferir lo de ellos, pero... de nada servira si el servicio no mejora...

P.D: UNE no le pone filtro a la conexion asi que quien solo tenga internet puede robarse la Tv sin problema solo poniendo un spliter jejejeje :P:P:P

estoy de acuerdo con sloaiza.
Canales Hd ya hay varios (no muchos, pero los hay). El problema es que para realmente verlos en HD, TELMEX tiene que ofrecer nuevo DECOS y eso significara un aumento en el costo de alquiler. Si quieren sacarnos mas plata pondran dos decos (osea el que ya conocemos DCT700 + otro que tenga las funcionalidades de VDO y DVR y de una vez HD). Si son inteligentes cambiaran el deco por uno que centralice todo (TV + VDO+DVR+HD) reduciendo asi costos administrativos y de deploy.
Pero que les quede claro... por RCA (RCA NO IGUAL A Composite) ni por coaxial vamos a poder ver esos 1080i :S:S

Jonas999
abril 28, 2008, 07:28
Hola que pena me podrias decir a que pantalas o a que televisores te conectaron la tv digital

Tengo uno en plasma y dos en pantalla plana, pero en todos se ve muy nitida la señal..

chuchoque
abril 28, 2008, 11:04
que bueno saber que ya hay unos ue se migraron de analogo a digital. Si ven que el cambio se notaba y muchooooo. Espero lo disfruten.

bueno, les cuento que estaba en el 3er congreso de computacion en medellin y pude vivir en carne propia la competencia de TELMEX contra UNE. Si bien esta no me afecta, creo que valia la pena comentarlo porque no por nada se quejo el presidente de UNE (en el articulo que nos falicito chuchoque).

Para hacer corta la historia un mancito de TELMEX (de apellido ospina) me abordo cuando salia del lugar en donde me estaba quedando durante el tiempo del congreso. Me abordo con el tipico : " que tal, somos de telmex y estamos ofreciendo bla bla bla". Acordandome de todo lo que habian puesto aqui... me hice el bobo y decidi jugarmela como cliente de UNE a ver con que salia el tipin este. Le dije que estaba con UNE hacia 8 meses y que por ende "asi quisiera el servicio, no podia contratarlo porque no iba a pagar doble". Cual seria mi sorpresa cuando el asesor me contesta que no hay problema!! que me regalan 4 meses gratis de TELMEX para que comience a disfrutar del servicio y pueda comprobar las bondades de este. Una vez termine el contrato con UNE ellos hacen toda la tramitologia para cancelar el servicio y evitarme ese "engorroso proceso". "Si lo desea este mismo sabado podemos instalarle el servicio (osea el sabado 26 de abril que ya paso)". Me ofrecio el internet, la tvdigital el telefono, esta vida y la otra... tanto que realmente me senti abrumado y sin poder pensar claramente.... una persona normal habria cedido ante tanto bombardeo de informacion y tanta insistencia de este asesor. Al final le dije que lo pensaria... obviamente me pidio el telefono para "preguntarme que habia decidido" ... obviamente le di cualquier cantidad de datos falsos!!!

no puedo decir que estoy a favor o en contra de eso.. la verdad esas no son tacticas de ventas... es simplemente una avalancha contra los clientes que en su despiste aceptan cualquier pendejada que les digan. Los cogen corticos y casi que "los obligan a decidir ahi en un anden".

CABE aclarar que esa oferta de los meses gratis podria ser una buena jugada por parte de un cliente que sepa como manejar las ley a su favor y las clausulas que impiden que la permanencia sea mayor a 12 meses y manipular la cosa para que esos meses gratis cuenten como tiempo de permanencia.

La realida es que UNE esta molesta por esas practicas y en los paradeors y vayas se ve publicidad que incita a los paisas a preferir lo de ellos, pero... de nada servira si el servicio no mejora...

P.D: UNE no le pone filtro a la conexion asi que quien solo tenga internet puede robarse la Tv sin problema solo poniendo un spliter jejejeje :P:P:P

estoy de acuerdo con sloaiza.
Canales Hd ya hay varios (no muchos, pero los hay). El problema es que para realmente verlos en HD, TELMEX tiene que ofrecer nuevo DECOS y eso significara un aumento en el costo de alquiler. Si quieren sacarnos mas plata pondran dos decos (osea el que ya conocemos DCT700 + otro que tenga las funcionalidades de VDO y DVR y de una vez HD). Si son inteligentes cambiaran el deco por uno que centralice todo (TV + VDO+DVR+HD) reduciendo asi costos administrativos y de deploy.
Pero que les quede claro... por RCA (RCA NO IGUAL A Composite) ni por coaxial vamos a poder ver esos 1080i :S:S
Pues es que yo no le veo mucho piso a pelear por las estrategias comerciales de la competencia... UNE debe reaccionar con una campaña similar y reteniendo clientes... pero eso sólo se logra con un buen servicio y un buen precio... no sé cómo estará UNE en esos dos aspectos en Medellín, acá en Bogotá si quedados... pero les tocará reaccionar con alguna promoción....

angelus018
abril 28, 2008, 12:57
tengo unas preguntas:
1.es cierto que van a unificar las grillas de programacion el 1 de mayo de cablecentro superview, y tv cable? y si es asi, van a colocar los canales que habian quitado antes como animax, reality tv, fashion tv ya que en las demas ciudades estos canales estan en la grilla analoga de telmex?.

2.si yo me quiero cambiar a la tv digital no importa la clausula de permanencia que tengo con la ex superview.

Jaimebmg
abril 28, 2008, 01:32
tengo unas preguntas:
1.es cierto que van a unificar las grillas de programacion el 1 de mayo de cablecentro superview, y tv cable? y si es asi, van a colocar los canales que habian quitado antes como animax, reality tv, fashion tv ya que en las demas ciudades estos canales estan en la grilla analoga de telmex?.

2.si yo me quiero cambiar a la tv digital no importa la clausula de permanencia que tengo con la ex superview.

1. Lo más seguro es que si la unifican la van a dejar como esta la actual ex-TvCable y cambien las parrillas de CC y Superview para que queden así.
2. Tengo entendido que al ser fusionadas su claúsula de permanencia queda ahora con Telmex por tanto no le aplicarían multa por el cambio a Digital pero obviamente le harían firmar la claúsula de permanencia de dicho servicio

-UC-CAAN
abril 28, 2008, 01:37
Esperando a la gente de Telmex, ya quiero tv digital !! :D :D :D:.......(Quedaron de venir de 1 a 5).

juliomb179
abril 28, 2008, 02:23
CAAN_DC;2277692']Esperando a la gente de Telmex, ya quiero tv digital !! :D :D :D:.......(Quedaron de venir de 1 a 5).

Cuando se la instalen nos puede brindar una opinion al respecto de la instalacion.

Yo tambien estoy con la fiebre de Tv Digital, y espero tambien que me la instalen pronto.

-UC-CAAN
abril 28, 2008, 02:37
Claroo que les dare mi opinion !! ;) ;).......(aun esperando :S).
Ademas me van a cambiar el modem por uno inalámbrico, entonces quedare Telmexicamente engallado :rolleyes: :P.....

Jaimebmg
abril 28, 2008, 02:42
CAAN_DC;2277851']Claroo que les dare mi opinion !! ;) ;).......(aun esperando :S).
Ademas me van a cambiar el modem por uno inalámbrico, entonces quedare Telmexicamente engallado :rolleyes: :P.....

Uy tambien denos la opinión de ese porque aca es más las críticas que los beneficios que le han hecho a ese modem

MAOSABO
abril 28, 2008, 02:46
bueno yo estoy en lios con tv cable..resulta que en el conjunto ofrecieron una promocion de tres mese gratis..durante los tres meses hubo todo tipo de problemas con la señal fallas, caidad y demas..resulta que hable con un asesor y me dijo que me iban a hacer retroactivo el tiempo en el cuel no hubo servicio..bueno ahora me llega la factura cobrandome elos famosos tres mese..como hago para quejarme..ya lo hice telefonicaente pero nada

Jaimebmg
abril 28, 2008, 03:04
bueno yo estoy en lios con tv cable..resulta que en el conjunto ofrecieron una promocion de tres mese gratis..durante los tres meses hubo todo tipo de problemas con la señal fallas, caidad y demas..resulta que hable con un asesor y me dijo que me iban a hacer retroactivo el tiempo en el cuel no hubo servicio..bueno ahora me llega la factura cobrandome elos famosos tres mese..como hago para quejarme..ya lo hice telefonicaente pero nada

Pues hasta donde tengo entendido el procedimiento es que se queje por escrito (obviamente lleve usted personalmente la carta y que le pongan el sellito de recibido), si no le resuelven el asunto puede pasar a la siguiente instancia que es la superintendencia,

-UC-CAAN
abril 28, 2008, 03:15
Coorrecto, es algo asi como un conducto regular..!! ;):P.

-UC-CAAN
abril 28, 2008, 06:11
Los señores de Telmex simplemente tienen huevo.......
Me parece el colmo que los esté esperando desde lla una de la tarde y que sean las 6:10 y estos señores aun no se hayan aparecido a ejecutar el trabajo......
Que falta de respeto que jueguen asi con el tiempo de la gente, simplemente lo manipulan como se les da la gana.....
ABUSIVOS !!

jorgemario
abril 28, 2008, 06:38
CAAN_DC;2278190']Los señores de Telmex simplemente tienen huevo.......
Me parece el colmo que los esté esperando desde lla una de la tarde y que sean las 6:10 y estos señores aun no se hayan aparecido a ejecutar el trabajo......
Que falta de respeto que jueguen asi con el tiempo de la gente, simplemente lo manipulan como se les da la gana.....
ABUSIVOS !!
Que te han dicho los de telmex?

-UC-CAAN
abril 28, 2008, 06:56
Que te han dicho los de telmex?

Me acabo de comunicar....
Que las bellezas no vienen hoy......Que la proxima cita de instalacion sería hasta mayo 8 algo asi..!! :S :S.....
Cuando me dijeron eso simplemente le dije a la señora q se le reconoce q fue muy amabble, Que me parecia una falta de respeto q manipularan el tiempo de la gente como se les daba la gana y que me parecía patético que una empresa de la talla de Telmex cometiera una flata de respeto dfe la magnitud como lo es hacer perder 6 horas de tiempo a una persona que dejo de hacer cosas importantes etc etc.....me preguntaron si queria poner queja obvio dije que si.
Conclusion: Por ahora se cancela lo de la tv digital, quien sabe si en mayo a los hps se les de la gana de venir (si esque se programa la instalaicon otra vez :S).....
Pero en serio que piedra que piedra la que me sacaron estos descarados.........

Será q solo tienen tiempo para instalar en estratos 5 y 8 ??.....Pues afortunadamente personas de estrato 3 tambien podemos tener tv digital !!! Dbdisafodsg

Jaimebmg
abril 28, 2008, 07:00
CAAN_DC;2278270']Me acabo de comunicar....
Que las bellezas no vienen hoy......Que la proxima cita de instalacion sería hasta mayo 8 algo asi..!! :S :S.....
Cuando me dijeron eso simplemente le dije a la señora q se le reconoce q fue muy amabble, Que me parecia una falta de respeto q manipularan el tiempo de la gente como se les daba la gana y que me parecía patético que una empresa de la talla de Telmex cometiera una flata de respeto dfe la magnitud como lo es hacer perder 6 horas de tiempo a una persona que dejo de hacer cosas importantes etc etc.....me preguntaron si queria poner queja obvio dije que si.
Conclusion: Por ahora se cancela lo de la tv digital, quien sabe si en mayo a los hps se les de la gana de venir (si esque se programa la instalaicon otra vez :S).....
Pero en serio que piedra que piedra la que me sacaron estos descarados.........

Será q solo tienen tiempo para instalar en estratos 5 y 8 ??.....Pues afortunadamente personas de estrato 3 tambien podemos tener tv digital !!! Dbdisafodsg

Pues a ustedes les consta que yo he defendido a Telmex pero eso que jueguen con el tiempo de uno si no, más aún que le digan que dentro de 15 días, que les pasa? ahi si me les sumo a los que dicen que hay que pelear, es que uno tampoco les esta pidiendo nada regalado y si no tenían tiempo pues lo dicen desde el principio y no le hacen a uno perder el tiempo, los vi mal telmex, los vi mal

juank1
abril 28, 2008, 07:01
Yo pedi la tv digital el viernes y vienen hasta el 16 de mayo, vivo en estrato 4 !!!!
Se me hace demasiado tiempo !!!

-UC-CAAN
abril 28, 2008, 07:16
Pues a ustedes les consta que yo he defendido a Telmex pero eso que jueguen con el tiempo de uno si no, más aún que le digan que dentro de 15 días, que les pasa? ahi si me les sumo a los que dicen que hay que pelear, es que uno tampoco les esta pidiendo nada regalado y si no tenían tiempo pues lo dicen desde el principio y no le hacen a uno perder el tiempo, los vi mal telmex, los vi mal

en eso estoy 101% de acuerdo.....
Si voy a contratar la tv digital, VOY A PAGAR POR ESTE SERVICIO !!. Y esque ni que fuera gratis !! como para hacer una cosa de esta magnitud.............

Yo pedi la tv digital el viernes y vienen hasta el 16 de mayo, vivo en estrato 4 !!!!
Se me hace demasiado tiempo !!!

Yo llame el sabado y uy todo feliz voy a tener tv digital ya el lunes :D :D....
Pero almenos con ud no se "comprometieron"......

davfer80
abril 28, 2008, 08:36
Uy tambien denos la opinión de ese porque aca es más las críticas que los beneficios que le han hecho a ese modem

El sbg900 no esta mal, lo que pasa es que no se puede tener el control de las funciones o por lo menos no directamente (toca llamar cada vez que se quiere abrir puertos, cambiar la clave para wi-fi, o activar dmz para juegos, etc.). Al principio es algo frustrante pero luego se acostumbra una vez logra que le hagan los ajustes necesarios.

Características:

http://broadband.motorola.com/consumers/products/sbg900/

De eso lo que se puede aprovechar (indirectamente, llamando a telmex) es:

*Firewall del sbg900 en -alto- por defecto: toda la seguridad posible a cambio de no poder entrar ni a hotmail.

*Cambiar los codigos de seguridad WEP de su conexión wi-fi (se pierde seguridad al tener que compartirlos con el asesor de turno).
* "port Forwarding" "port trigger" en sintesis abrir o cerrar puertos temporal o permanentemente.
*Que le gestionen las direcciones ip privadas (hasta 253???-no recuerdo).
*QUe le activen ip privada estática a determinado dispositivo dentro de su red interna.
*Activar-desactivar DMZ (zona desmilitarizada) para juegos. En resumen para tener los puertos abiertos siempre pero perdiendo seguridad...Mejor que llamar a cada rato a pedir que le abran el berraco puerto del messenger.

Características del sbg900 no disponibles con tvcable= telmex(?) (por negativa de los asesores y/o políticas de la empresa):

*No le pueden desactivar NAT -es decir no puede convertir el sgb900 en un modem comun sin las características de router.
*NO le pueden activar "NAT Passthrough" a ninguno de los dispositivos dentro de su LAN (asignar una direccion ip pública a algun dispositivo diferente de la del sgb900).
*Por tanto no puede hacer "true DMZ" :tener todas las conexiones abiertas y estar totalmente expuesto a ataques de paso.
*No le desactivan el cliente DHCP y por tanto no puede adquirir una direccion ip pública estática. DHCP activado= ip dinámica.
*No le desactivaran a peticion del usuario la conexión inalambrica: se preguntaran quien carajos pagaría el alquiler de un modem inalambrico para pedir que le desactiven esa característica, pues creanme señores que hay gente que queria desactivarla así fuera temporalmente por alguna u otra razón que no me compete.
* Y esta la mas pendeja pero la primera que pedimos todos en la primera llamada al servicio técnico: No cambiaran ni le diran la clave del sbg900 a peticion del usuario.

Esto lo se por mi propia experiencia y la experiencia de varios laneros que dimos lora con el sbg900 durante medio 2006 hasta llegar a la conclusión que lo mejor es llamar y pedir la activación de la opcion "game dmz" para el dispositivo que mas conexiones abiertas necesite dentro de su LAN, el pc para jugar en linea por ejemplo.

P.D. A los que tengan tambien el servicio de voz les dejan los dos aparatos, el sbg900 para internet y el modem de telefonía aparte.

sloaiza
abril 28, 2008, 08:37
Bueno cambiando un poco el hilo con el que viene el foro les cuento que habia notado que la navegacion se me ponia muy lenta en horas pico, y navegando por el firefox me di cuenta que la mayor parte de tiempo se perdia resolviendo (en terminos de DNS) la direccion IP de la pag, asi que me puse en la tarea de buscar un DNS publico y voila! esta vaina quedo voladora.

Los DNS que use estan dados por www.opendns.com y son:

208.67.222.222
208.67.220.220

Ensayen y me cuentan como les va. Recuerden que si tienen router la configuracion la tienen q cambiar en el router.

Jaimebmg
abril 28, 2008, 08:42
Bueno cambiando un poco el hilo con el que viene el foro les cuento que habia notado que la navegacion se me ponia muy lenta en horas pico, y navegando por el firefox me di cuenta que la mayor parte de tiempo se perdia resolviendo (en terminos de DNS) la direccion IP de la pag, asi que me puse en la tarea de buscar un DNS publico y voila! esta vaina quedo voladora.

Los DNS que use estan dados por www.opendns.com y son:

208.67.222.222
208.67.220.220

Ensayen y me cuentan como les va. Recuerden que si tienen router la configuracion la tienen q cambiar en el router.
Pregunta, esto también ayuda con la velocidad de descarga?

sloaiza
abril 28, 2008, 09:09
Pregunta, esto también ayuda con la velocidad de descarga?
No, ayuda deprondo a que la descarga comienze mas rapido, pero una vez ya ha comenzado la velocidad es la misma por que ya se ha resuelto la IP.

Agrego ademas que el cambio se nota cuando se navega por paginas poco comunes, ya que el servidor DNS de telmex no tiene q "escalar" hasta q puede resolver la IP.

-UC-CAAN
abril 28, 2008, 09:39
Re WTF....!!!!!!
Siguiendo en la discusión telefonica con Telmex me salen con el cuento que lo que me habian agendado era un traslado noooo...........que esta paasada x dios !! :S :S.........

EDITING....

La bestialidad originalmente empezo porque la asesora que me programó la instalacion de la tv digital y el cambio de modem ME PROGRAMÓ FUE UNA DESCONECCION Y TRANSLADO DE SERVICIO !!.
Osea como quien dice menos mal no vinieron !!.....

Al fin me la programaron pal 10 de mayo, haber con que salen :S :S.....
Esto no tiene nombre x dios, que es esta payasada, esta brutalidad !!!!

william304
abril 28, 2008, 10:03
CAAN_DC;2278536']Re WTF....!!!!!!
Siguiendo en la discusión telefonica con Telmex me salen con el cuento que lo que me habian agendado era un traslado noooo...........que esta paasada x dios !! :S :S.........

EDITING....

La bestialidad originalmente empezo porque la asesora que me programó la instalacion de la tv digital y el cambio de modem ME PROGRAMÓ FUE UNA DESCONECCION Y TRANSLADO DE SERVICIO !!.
Osea como quien dice menos mal no vinieron !!.....

Al fin me la programaron pal 10 de mayo, haber con que salen :S :S.....
Esto no tiene nombre x dios, que es esta payasada, esta brutalidad !!!!

:P:P:P Ahora entiende porque se me salto el bloque y cancele la instalacion de la TV Digital? Es que esa gente no respeta. Aqui en la entrada del conjunto ayer estuvieron dos "asesores" de Telmex Ofreciendo el Triple play, les pregunte por la TV Digital y solo atinaron a decirme, "tiene que comunicarse con el 6500500", sencillamente les respondi, ya lo hice, pero mejor deje asi, ya me di cuenta que usted no sabe..." La cara que me hicieron esos dos fue como, "uyy este man nos corcho", jajaja, si vieran lo bien que me senti......=)=)

jav01
abril 28, 2008, 10:28
El sbg900 no esta mal, lo que pasa es que no se puede tener el control de las funciones o por lo menos no directamente (toca llamar cada vez que se quiere abrir puertos, cambiar la clave para wi-fi, o activar dmz para juegos, etc.). Al principio es algo frustrante pero luego se acostumbra una vez logra que le hagan los ajustes necesarios.

Características:

http://broadband.motorola.com/consumers/products/sbg900/

De eso lo que se puede aprovechar (indirectamente, llamando a telmex) es:

*Firewall del sbg900 en -alto- por defecto: toda la seguridad posible a cambio de no poder entrar ni a hotmail.

*Cambiar los codigos de seguridad WEP de su conexión wi-fi (se pierde seguridad al tener que compartirlos con el asesor de turno).
* "port Forwarding" "port trigger" en sintesis abrir o cerrar puertos temporal o permanentemente.
*Que le gestionen las direcciones ip privadas (hasta 253???-no recuerdo).
*QUe le activen ip privada estática a determinado dispositivo dentro de su red interna.
*Activar-desactivar DMZ (zona desmilitarizada) para juegos. En resumen para tener los puertos abiertos siempre pero perdiendo seguridad...Mejor que llamar a cada rato a pedir que le abran el berraco puerto del messenger.

Características del sbg900 no disponibles con tvcable= telmex(?) (por negativa de los asesores y/o políticas de la empresa):

*No le pueden desactivar NAT -es decir no puede convertir el sgb900 en un modem comun sin las características de router.
*NO le pueden activar "NAT Passthrough" a ninguno de los dispositivos dentro de su LAN (asignar una direccion ip pública a algun dispositivo diferente de la del sgb900).
*Por tanto no puede hacer "true DMZ" :tener todas las conexiones abiertas y estar totalmente expuesto a ataques de paso.
*No le desactivan el cliente DHCP y por tanto no puede adquirir una direccion ip pública estática. DHCP activado= ip dinámica.
*No le desactivaran a peticion del usuario la conexión inalambrica: se preguntaran quien carajos pagaría el alquiler de un modem inalambrico para pedir que le desactiven esa característica, pues creanme señores que hay gente que queria desactivarla así fuera temporalmente por alguna u otra razón que no me compete.
* Y esta la mas pendeja pero la primera que pedimos todos en la primera llamada al servicio técnico: No cambiaran ni le diran la clave del sbg900 a peticion del usuario.

Esto lo se por mi propia experiencia y la experiencia de varios laneros que dimos lora con el sbg900 durante medio 2006 hasta llegar a la conclusión que lo mejor es llamar y pedir la activación de la opcion "game dmz" para el dispositivo que mas conexiones abiertas necesite dentro de su LAN, el pc para jugar en linea por ejemplo.

P.D. A los que tengan tambien el servicio de voz les dejan los dos aparatos, el sbg900 para internet y el modem de telefonía aparte.

La activacion de game DMZ incluye los puertos para que funcione emule??

elluisro
abril 29, 2008, 07:33

emule no funciona no por bloqueo de puertos en modem sino por trafic shafting

Daimaru
abril 29, 2008, 11:28
todos los operadores hacen traffic shafting

juliomb179
abril 29, 2008, 12:13
Cuando hgan la unificacion de parrillas, que pasara con Sun Channel?? Alguien sabe??

davfer80
abril 29, 2008, 12:13

Si, todos los puertos abiertos. Con esa opcion, el dispositivo que tenga asignada la ip privada dentro de su LAN que tenga Game DMZ se encuentra por fuera de la seguridad del router (firewall) todos los puertos quedan abiertos para dicha ip privada. Por eso se le llama "zona desmilitarizada". El unico inconveniente es que solo se puede pedir activar Game DMZ para una sola ip privada a la vez, por ejemplo si ya no quiere que sea su pc el que tenga todos los puertos disponibles sino un portatil via wi-fi pues tiene que llamar para que cambien la asignacion DMZ, pero nunca podrá tener los dos dispositivos con dmz al mismo tiempo.

La diferencia entre True DMZ y Game DMZ es que el primero se "sale" totalmente de su LAN y el dispositivo adquiere una ip pública diferente a la del sbg900 (los del servicio técnico no hacen eso por obvias razones) con la ventaja de que puede tener varios dispositivos con esta opcion al mismo tiempo; El segundo sigue estando dentro de su LAN con una ip privada fija asignada por el sbg900 pero con todos los puertos abiertos y solo permite un dispositivo a la vez.

emule no funciona no por bloqueo de puertos en modem sino por trafic shafting

Yo solo estoy hablando de como tener habilitados los puertos que necesita la mula para conectarse con una id alta lo otro es un cuento aparte.

elluisro
abril 29, 2008, 12:51
Viejo en el mensaje 2390 sale clarito que le respondo a jav01 en su pregunta de si le sirve completo para emule.. no he dicho o he contradecido nada lo que usted comenta

sneaky
abril 29, 2008, 01:10
Alguien sabe cual es la ip que tienen para acceder al router wifi SGB900 que instslan con telmex.

Gracias

FoXyToWn
abril 29, 2008, 03:01
Si, todos los puertos abiertos. Con esa opcion, el dispositivo que tenga asignada la ip privada dentro de su LAN que tenga Game DMZ se encuentra por fuera de la seguridad del router (firewall) todos los puertos quedan abiertos para dicha ip privada. Por eso se le llama "zona desmilitarizada". El unico inconveniente es que solo se puede pedir activar Game DMZ para una sola ip privada a la vez, por ejemplo si ya no quiere que sea su pc el que tenga todos los puertos disponibles sino un portatil via wi-fi pues tiene que llamar para que cambien la asignacion DMZ, pero nunca podrá tener los dos dispositivos con dmz al mismo tiempo.

La diferencia entre True DMZ y Game DMZ es que el primero se "sale" totalmente de su LAN y el dispositivo adquiere una ip pública diferente a la del sbg900 (los del servicio técnico no hacen eso por obvias razones) con la ventaja de que puede tener varios dispositivos con esta opcion al mismo tiempo; El segundo sigue estando dentro de su LAN con una ip privada fija asignada por el sbg900 pero con todos los puertos abiertos y solo permite un dispositivo a la vez.

jajaja no me acordaba de todo lo que bregamos pa poder ahcer funcionar ese modem como queriamos. en mi caso hice eso pero del otro lado tenia una router asi que el router quedo con la IP fija del DMZ, de ahi pa dentro yo hago todo con el router.

En esa epoca ese modem solo era de SMARt y era obligatorio, asi que asi quisieramos otro... nos embutian ese. Ahora que lo cobran (5.500 + iva) voy a devolverlo y dejar el normalito y mi router. Pa que quiero un cablemodem con tantas cosas sino lo puedo controlar a mi gusto?? Para eso mi router y si me tiro algo... pues lo reseto y listo (ni se les ocurra hacer eso con el cablemodem... o se van a meter en un proceso muuuy mamon!!!). Ademas... la compentencia da el cablemodem inalambrico GRATIS... por ende quedense con el cablemodem normal... que a mi juicio TELMEX tambien tendra que ponerlo gratis ... sino de ahi se agarra la compentencia pa quitarles clientes.

Los que ya tienen router inalambrico... ahorrense esa platica del alquiler. Sino tienen router inalambrico y son BIEEEEN paciente, entonces hagan el cambio al sbg900.

Cambiando de tema...
QUE QUEDE CLARO!!! no me alegra lo que les esta pasando con las instalaciones y el mal servicio... pero eso es pa que vean que los que nos hemos quejado de TELMEX tenemos nuestras razones, ahora ustedes tiene las suyas. TELMEX solito esta pelando el cobre sin que nosotros u otras personas digamos cosas malas de ellos..

-UC-CAAN
abril 29, 2008, 04:31
:P:P:P Ahora entiende porque se me salto el bloque y cancele la instalacion de la TV Digital? Es que esa gente no respeta. Aqui en la entrada del conjunto ayer estuvieron dos "asesores" de Telmex Ofreciendo el Triple play, les pregunte por la TV Digital y solo atinaron a decirme, "tiene que comunicarse con el 6500500", sencillamente les respondi, ya lo hice, pero mejor deje asi, ya me di cuenta que usted no sabe..." La cara que me hicieron esos dos fue como, "uyy este man nos corcho", jajaja, si vieran lo bien que me senti......=)=)

Ja ja ja sii eso se siente tan bien !! :P.....

Naa pues aqui ya escribiendo con mas serenidad !! xD.
Yo tambien me sentoi muy bien cuando hice la queja, a esa señora esa queja le tubo que haber quedado de almenos una hoj