Versión Completa : Usuarios Telmex - Bogotá
Págs. :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
[
15]
16
17
18
19
HRC-Fernando
agosto 12, 2008, 08:36
sres una pregunta.. es cierto que telmex cobra 35.000 por bajar un cable modem por las escaleras?, a un vecino vinieron a instalarle wifi y tenian que pasar el cablemodem del segundo al primer piso.. y le dijeron que eso era cambiar el punto de acceso y que tenia ese costo... :S:S
elluisro
agosto 12, 2008, 08:45
sres una pregunta.. es cierto que telmex cobra 35.000 por bajar un cable modem por las escaleras?, a un vecino vinieron a instalarle wifi y tenian que pasar el cablemodem del segundo al primer piso.. y le dijeron que eso era cambiar el punto de acceso y que tenia ese costo... :S:S
Lo que cobran e sun nuevo punto de acceso, osea tener que abriri mas huecos, meter mas cables, colocar los filtros y todas esas cosas.. no cobran por bajar el modem.. cobran es por el punto de acceso.. ahora si usted quiere compra un cable ethernet de buena calidad y usted mismo lo que hace es dejar el modem donde esta y tirar cable hasta el PC.. y sale mas barato y le queda un buen cable largo.. jeje
Jaimebmg
agosto 12, 2008, 02:03
Me pueden confirmar si todavía estan dando los 2 decos por adquirir digital?
juliomb179
agosto 12, 2008, 02:20
En la pagina de Telmex ya anuncian la entrada del Mosaico en el canal 900
Aqui (http://www.telmexhogar.com.co/dtelmex/index.jsp?page=26&site=1&adminMode=false&idFile=1654&fromPage=21)
Adicional a esto, Telmex decidio cambiar el nombre de Television Digital por el de Television Avanzada.
misor
agosto 12, 2008, 07:00
Ustedes saben algo de la actualización de redes, porque yo tengo el antiguo cablecentro y todavia no está disponible el servicio de telefono ni de televisión avanzada!!!.,
Creo que va a llegar primero eTb con IPTV a que telmex actualice sus redes por acá!!!!!!!!
HRC-Fernando
agosto 13, 2008, 12:05
bueno hoy cuando llegue de hacer una vuelta en la universidad.... me encuentro una movil de telmex al fenede mi casa... oh sorpresa habian instalado telefono y el wifi (que no me gusta porque yo queria comprar mi router)... hasta ahora han funcionado bien los 96X KB... tanto en el pc de escritrio como en el portatil... aunque me toca llamar a que le abran los puertos... porque el azureus no funcka.
HRC-Fernando
agosto 14, 2008, 08:32
perdon por el doble post... pero cuando vinieron a hacer la instalacion los de telmex me dejaron un recuerdito debajo de una mesa...
un modem motorola wireless SGB900 nuevecito... espere unos dias a ver si volvian por el.. pero hasta ahora no se han reportado, hay alguna cosa interesante que se pueda hacer con ese aparato?
snacks1
agosto 14, 2008, 10:46
Mañana 15 habrán cambios en la parrilla de TELMEX o al fin en que paro todo lo comentado sobre los mosaicos y canales que posiblemente entrarían.
Alpha Centaury
agosto 14, 2008, 11:39
oiga si, como que ya es hor que a los de analogo se nos tenga en cuenta para algo
B.J. Yankee
agosto 14, 2008, 11:42
Mañana 15 habrán cambios en la parrilla de TELMEX o al fin en que paro todo lo comentado sobre los mosaicos y canales que posiblemente entrarían.
pregunto en la analoga o en la digital. pareciera que telmex sólo le metiera la mano a lo digital, alquien sabe sobre añadir canales en el analogo, canales como VH1 soul, canal retro.
Alpha Centaury
agosto 14, 2008, 11:49
pregunto en la analoga o en la digital. pareciera que telmex sólo le metiera la mano a lo digital, alquien sabe sobre añadir canales en el analogo, canales como VH1 soul, canal retro.
uy mano lo dudo :D en serio, estamos de buenas si nos meten venevision y tv azteca :D y radiola tv pero de aqui a que entren vh1 soul o retro, nos morimos primero
jorgemario
agosto 14, 2008, 12:06
oiga si, como que ya es hor que a los de analogo se nos tenga en cuenta para algo
Eso esta como complicado, ya que el mercado al que telmex le importa explotar es el de tv digital....... Creo que lo que quieren es vender las ventajas, bondades y maravillas que puede ofrecer el digital y hacer que la gente se pase.
or otro lado en digital, descubri que CINEMAX tiene opción de SAP (configurable por el deco). Algun oro canal tiene esa opción?
saludos
VIRKO
agosto 14, 2008, 12:39
Eso esta como complicado, ya que el mercado al que telmex le importa explotar es el de tv digital....... Creo que lo que quieren es vender las ventajas, bondades y maravillas que puede ofrecer el digital y hacer que la gente se pase.
or otro lado en digital, descubri que CINEMAX tiene opción de SAP (configurable por el deco). Algun oro canal tiene esa opción?
saludos
SERIA bueno que alguien se pusiera en ello, porke yo he ensayado en varios canales y nada de nada, inclusive en el analogo ESPN (35) tiene sap, y en digital no señores...
otros con SAP en analogo: Animal Planet, The History Channel (a veces), Infinito, KIds, Nick, Natgeo, Disc Channel y no se qué otros, lo cierto es que en el digital no tienen, y lo del CC, solo me ha funcionado en CIne Latino...
+ Industrial +
agosto 14, 2008, 02:35
Señores, tengo la tv digital en Manizales y al poner el canal PPV3 (753) donde estan dando la pelicula Bee Movie, al esperar que se quite el aviso de compra se desbloquea el canal y puedo ver la pelicula, anoche me pasaba lo mismo y al rato me paso con el PPV2 (752). Pregunto si en Bogotá también está pasando eso o es solo para mi ?? Saludos!!!
MAOSABO
agosto 14, 2008, 02:41
toca mirar para ver si aprovechamos ..ojala sea asi
jorgemario
agosto 14, 2008, 02:49
SERIA bueno que alguien se pusiera en ello, porke yo he ensayado en varios canales y nada de nada, inclusive en el analogo ESPN (35) tiene sap, y en digital no señores...
otros con SAP en analogo: Animal Planet, The History Channel (a veces), Infinito, KIds, Nick, Natgeo, Disc Channel y no se qué otros, lo cierto es que en el digital no tienen, y lo del CC, solo me ha funcionado en CIne Latino...
GolTV tiene CC
juliomb179
agosto 14, 2008, 03:59
Al parecer enviaron una actualizacion a los decos, ya que esta mañana, vi que cambiaron la forma en que carga la guia, es decir cuando esta un canal sintonizado y se invoca la guia ahora es mas suave la transicion, adicional al intentar buscar programas por Tipo (Musica, Cine, Deportes, etc...) al intentar buscarlos por la categoria Peliculas, se me reinicio el Deco.
Vamos a ver que pasa....
+ Industrial +
agosto 14, 2008, 05:25
Al parecer enviaron una actualizacion a los decos, ya que esta mañana, vi que cambiaron la forma en que carga la guia, es decir cuando esta un canal sintonizado y se invoca la guia ahora es mas suave la transicion, adicional al intentar buscar programas por Tipo (Musica, Cine, Deportes, etc...) al intentar buscarlos por la categoria Peliculas, se me reinicio el Deco.
Vamos a ver que pasa....
Si, anoche a las 12 de la noche vi que mi deco se reinicio y ahi note tambien lo de la carga de la guia, ojala esta noche hayan cambios tambien como los mosaicos y en el caso de los que estamos fuera de Bogotá que nos coloquen nuevos canales. Saludos
xoolx
agosto 14, 2008, 08:23
Si, anoche a las 12 de la noche vi que mi deco se reinicio y ahi note tambien lo de la carga de la guia, ojala esta noche hayan cambios tambien como los mosaicos y en el caso de los que estamos fuera de Bogotá que nos coloquen nuevos canales. Saludos
Sí, es cierto. Lo que pienso es que esos cambios ellos deberían contarlos al fin y al cabo es bueno que informen sobre las mejoras en el servicio, además que pueden que hagan cambios que uno no note a simple vista. Podrían usar el sistema de envio de mensajes disponible en el deco.
Saludos.
juandl11
agosto 14, 2008, 08:53
si la guía carga mas suave, mucho mejor, mañana ya tendremos mosaico?? , si no estoy mal los HBO y MAX tienen la opcion del idioma, tambien si le cambias los subtítulos funciona se pueden poner en portugues, el CC en el digital me ha funcionado en CineLatino, GolTV, CNN US, Fox Life, RCn,Caracol, pero nada de los musicales Mtv, Mtvhits etc...
anfo92
agosto 14, 2008, 09:10
saludos
Eso no es SAP. Por que SAP es el sistema de sonido por asi decirlo q viaja a traves del sonido original, es decir, si el audio es en español, en ese mismo español viaja un audio llamemoslo "codificado", q despues el tv identifica y lo muestra. En cambio el sistema de este canal es enviar dos tipos de audio q es configurable con el decodificador.
Q pena por corregir
xoolx
agosto 14, 2008, 09:21
Pues lo que yo he notado es que con ese deco SAP no está habilitado. En mi caso lo tengo conectado a la entrada de video y por este modo de entrada el tv no la habilita pero si el estéreo y el sorrund. Si lo conecto por cable coaxial debo sintonicar canal 3 y el tv me dice que la señal que recibe es mono así que ni estéreo, ni sorround ni SAP. (En ambos casos hablo de la conexión del deco al tv).
Realmente con el deco de por medio es este el que tiene el mando y en el control del deco no esta el boton SAP, cosa que si pasa en el del tv pero este no es el que tiene el control de la señal que recibe.
Saludos.
juandl11
agosto 14, 2008, 10:33
el televisor no puede detectar el audio alterno de un canal (caso Cinemax) por que el SAP se recibe de modo análogo, debido a las frecuencias y demás, en un sistema digital se envía por decirlo fácilmente de manera completamente separada, el SAP hace parte del MTS que es un sistema multicanal de audio, una de sus desventajas es que cuando se utiliza el SAP será en monofónico, posiblemente con menos dB y sólo de un idioma.
Básicamente lo que hace el sistema digital es en vez de dar la opcion total de cambiar el idioma o subtítulos al operador, esta se lleva hasta al usuario ya que el deco esta capacitado para determinarlas por eso no es "sap" sino simplemente Audio Alterno ya que pueden ser varios, no es análogo y no entra dentro de la regulacion del MTS.
Por eso siempre que tengan un sistema ya sea Digital, Satelital o de Aire digital (tipo Antina) , el televisor no tendrá la capacidad sino de reproducir el Stereo o Surround, no mas.
Por cierto Telmex tambien cambio el orden del menú del deco, no me aparece la opcion de Mono,Stereo,Surround.??????
No me habia fijado pero como lo tengo por RCA pues los canales monofónicos sólo suena el izquierdo, hasta ahora veo que Canal Uno , Momentum, Movie World y Animax son monofónicos. Los tres primeros se entiende pero Animax?? en mono que es eso??
nitro-fan
agosto 14, 2008, 11:31
Bueno la actualización de los decos dct700 para incluir los mosaicos va bien...
mañana a eso de las 7:00 Am... ya empezará a verse en la mayoría de Bogotá.
Y en menos de 3 semanas todos los decos digitales tanto los dct700, como los antiguos dct1800 deberán tener los mosaicos activados.
El FW (firmware) de los dct700 ( y los dct1800) se está actualizando y se seguirá actualizado , para cargar adicionalmente el módulo de VOD.
Alpha Centaury
agosto 15, 2008, 12:13
fefinitivamente telmex es la ******************
quitaron animax
quitaron el canal guia
metieron esos canales mejicanos que son un asco
quitaron arts
tienen los canales premium en analogo, pero no deja contratarlos, tampoco cambian esos canales ¿a que juegan?
son las 12 y 14 de la madrugada y no hay cambios
al menos que actualicen esa mugre de pagina que los pppv ya los quitaron y telepacifico lo quitaron y aun registran
6:58 am
Canal KMusic (Canal 80) queda en el canal 83 con interferencia a bordo (ojala solo sea cambiar el pedazxo de cable r59)
Canal 74 sin señal
Canal 76 sin señal
En resumen, en vez de agregar canales nos quitan WTF ¿¿¿¿???? ¿LOL?
ForesT
agosto 15, 2008, 07:33
fefinitivamente telmex es la ******************
quitaron animax
quitaron el canal guia
metieron esos canales mejicanos que son un asco
quitaron arts
tienen los canales premium en analogo, pero no deja contratarlos, tampoco cambian esos canales ¿a que juegan?
son las 12 y 14 de la madrugada y no hay cambios
al menos que actualicen esa mugre de pagina que los pppv ya los quitaron y telepacifico lo quitaron y aun registran
6:58 am
Canal KMusic (Canal 80) queda en el canal 83 con interferencia a bordo (ojala solo sea cambiar el pedazxo de cable r59)
Canal 74 sin señal
Canal 76 sin señal
En resumen, en vez de agregar canales nos quitan WTF ¿¿¿¿???? ¿LOL?
Animo compañero Directv es la salida pra que deje de ser quejetas ;)
Alpha Centaury
agosto 15, 2008, 08:42
Animo compañero Directv es la salida pra que deje de ser quejetas ;)
1. Quejetas????? Loco, soy de los que menos se queja aqui¡¡¡¡
2. Como no soy tan pudiente para pagar television satelital, sin embargo si me gustaria tener dicha tv, poir que no me gasta ud tal servicio, contento ud, sin mi siendo "quejetas" contento yo ;)
2.1 pero me paga un buen plan por que el basico tiene es huevo¡¡¡¡ una estafa peor que la de telmex
canal 76 ya tiene señal
Pdta esos asesores son un hazmereir, disque telepascifico se esta sintonizando en el canal 82 telecaribe en el 81, y me habla que disque entro tv centro.... :S:S:S:S:S:S
MAOSABO
agosto 15, 2008, 08:54
una preguntica...como es que se mira lo del sonido surround...se me olvido..jajajja..es que desconecte el deco y quiero saber si no se me desactivo la opcion..ya que no escucho muy bueno el sonido como antes...y estuve revisando los canales que mencionaron antes y todos me aparecen bien..ademas quiseira informacion esa de los menus..que hablan ..gracias
Alpha Centaury
agosto 15, 2008, 09:17
actualizaron los decodificadores....por eso creo que el menu al que se refiere no esta
xoolx
agosto 15, 2008, 10:22
actualizaron los decodificadores....por eso creo que el menu al que se refiere no esta
Cierto esas opciones de configuración de audio desaparecieron del menú.
Estuve mirando el famoso mosaico. Me parecio interesante pero no "matador", la primera vez que sintonicen un mosaico se demorará alguito mientras carga, de ahi en adelante cargarán rapido. Lo malo es que solo se pueden ver 6 canales por clasificación pero funciona.
Las opciones son: Nacional, Infantil, Deportes, Cultural 1, Cultural 2, Cines/Series, Musical, Noticias, Variedades. La frecuencia 900 llama ese mosaico de clasificaciones y de ahí cada uno de esos grupos tiene una frecuena del 901 al 909 donde pueden ser sintonizados directamente.
Sabe alguien que otra sorpresa hay aparte del mosaico, la guía suave y le desaparición de la opción de audio del menú?
Saludos.
MAOSABO
agosto 15, 2008, 10:38
jajajaja..y yo matandome buscandolo..bueno y entonces como se confiugura el sonido en el deco..
xoolx
agosto 15, 2008, 11:09
jajajaja..y yo matandome buscandolo..bueno y entonces como se confiugura el sonido en el deco..
No te desgastes... como llega el sonido así se queda, no quedó ya por donde configurarlo. Podrías llamar a que te despisten más o si estás de suerte puede que te den alguna razón coherente.
Saludos.
PD. Sin embargo los canales que HBO, Cinemax, etc. más los que vienen estéreo entran con buena calidad de sonido. Se debe conectar el deco por RCA a una de las entradas de video al tv.
MAOSABO
agosto 15, 2008, 11:13
sacar el sonido del codificador al teatro en casa..cierto
Alpha Centaury
agosto 15, 2008, 11:41
Oigan cevero cambio de parrilas en telmex analogo k music se sintoniza ahora por el canal 83
falta que el perro chandoso del comercial diga wow y nos cagamos todos
VIRKO
agosto 15, 2008, 11:53
A los del analogo le estan haciendo de todo lo fastidioso para que se cambien al digital, y este digital ahora con su mosaico no sè como ponen en el de Noticias a Azteca (710), en ese campo deberian de haber dejado a Bloomberg, y otra cosa en el musical aparece k-music, en lugar de poner no se... htv, mtv hitz, o jamz,... estan relocos...
Alpha Centaury
agosto 15, 2008, 12:21
Mexicanos treintahijue----------------------- como me fastidian todo lo que cojen se lo tiran con sus ***************adas
chuchoque
agosto 15, 2008, 01:20
Aprueban integración de Telmex con Teledinámica
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2528&Itemid=1
La Cntv hizo varias exigencias a Telmex para aceptar la integración:
VIRKO
agosto 15, 2008, 01:47
Aprueban integración de Telmex con Teledinámica
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2528&Itemid=1
La Cntv hizo varias exigencias a Telmex para aceptar la integración:
Exigencias (son puras supociciones mias, viendo còmo funcionan las cosas en este pais): Premiar a los miembros de la CNTV, con viajes en Crucero por casi, casi todo el mundo; pasar una suma de Dinero, para asegurar de que la CNTV no les va a joder la vida y asì hacer lo que se les de la g*** con los infortunados clientes.
Alpha Centaury
agosto 15, 2008, 01:53
se tiraron teledinamica
B.J. Yankee
agosto 15, 2008, 02:07
que emabarrada se tiraron a tv dinamica, bueno esta mañana sali de casa y todavía no había cambios de canales, lo malo es que el 74 donde sale telecaribe, no hay señal, y viene el beisbol del sábado y del domingo, ojala lo pongan rápido.
Alpha Centaury
agosto 15, 2008, 02:14
bj yankee ya hay señal en esa frecuencia
Alpha Centaury
agosto 15, 2008, 02:42
ok el canal 74 ya tiene señal, llame a telmex y esto me dijeron...
estan en pruebas no se de que pero estan en pruebas
sobre la tv premium, que no deberia estar recibiendo esos canales, no deberia haber señal LOL soy el afortunado que esta recibiendo esos canales, y me quedare bizco tratando de descifrar la accion de hbo movie city y la mano de sexo de los 3 canales xxx LOLAZO
Por tanto mañana envian servicio tecnico a revisar por que me llegan esos canales... DOBLE LOLAZO
estos manes son un bate llamen y veran que les programan visita de bate
barrancol
agosto 15, 2008, 03:28
se tiraron teledinamica
hola, la compra de Teledinamica por parte de Telmex se hizo publica en abril del 2007, primero se hizo la aprobacion en noviembre del 2007 por parte de la SIC Superintendencia de Industria y Comercio por que Teledinamica presta el servicio de acceso a internet y el canal Telebarranquilla, ya en las zonas donde hay cobertura cambiaron los planes a 1, 2 y 4 megas de velocidad; faltaba la aprobacion de la CNTV. Desde mediados del 2007 en adelante hemos recibido los "beneficios" de ser familia Telmex : FPC, Cablenoticias. No han tocado la grilla hasta ahora, pero si se espera que hagan cambios al tener analogo y digital en sus servicios. En la revista de Teledinamica hace unos 3 meses en la nota de novedades que dan de servicio al cliente anticiparon esto. modificacion en la grilla, salida de canales y la inclusion de nuevos canales y servicios(digital).
snacks1
agosto 15, 2008, 03:35
Ya se confirmo que el 19 DE AGOTO entra a la parrilla de Telmex Analoga y Telmex Avanzada la señal de RCN NOTICIAS 24 HORAS.
Es probable que ese dia entren más canales y por fin se incorpore VH1 SOUL. Esperemos sea asi.
Este canal sera Exclusivo de Telmex
Alpha Centaury
agosto 15, 2008, 03:53
Ya se confirmo que el 19 DE AGOTO entra a la parrilla de Telmex Analoga y Telmex Avanzada la señal de RCN NOTICIAS 24 HORAS.
Es probable que ese dia entren más canales y por fin se incorpore VH1 SOUL. Esperemos sea asi.
Este canal sera Exclusivo de Telmex
eso sera pa bogota tambien?
juliomb179
agosto 15, 2008, 04:00
Ojala sea asi !! y se de la entrada de otros canales, yo quiero que vuelva Sun Channel.
casato85
agosto 15, 2008, 05:34
tengo televisión digital y ve que pusieron mosaicos que es eso cuanto toca pagar por esos canales que chafa pensaba que por tener digital le daban uno esos canales va tocar pasarse a análoga que uno termina viendo los mismos canales.. en digital que análoga.
xoolx
agosto 15, 2008, 05:38
tengo televisión digital y ve que pusieron mosaicos que es eso cuanto toca pagar por esos canales que chafa pensaba que por tener digital le daban uno esos canales va tocar pasarse a análoga que uno termina viendo los mismos canales.. en digital que análoga.
Sería bastante bueno que le de una leída al foro o entre a la pagina de telmex hogar antes de decir cosas por decirlas, o simplemente pregunte.
casato85
agosto 15, 2008, 05:56
Sería bastante bueno que le de una leída al foro o entre a la pagina de telmex hogar antes de decir cosas por decirlas, o simplemente pregunte.
En estos momentos me salen esos canales que me comunique con el operador para tener ese servicio ?:P
xoolx
agosto 15, 2008, 06:19
Ese servicio se activó para todos los usuarios de tv digital esta mañana, no habia que comunicarse solo esperar a que cargara el mosaico. No son canales nuevos son canales que ya están dentro del servicio de tv digital.
http://www.telmexhogar.com.co/dtelmex/index.jsp?page=26&site=1&idFile=1654
Saludos.
B.J. Yankee
agosto 15, 2008, 07:06
Ojala sea asi !! y se de la entrada de otros canales, yo quiero que vuelva Sun Channel.
ojala que se verdad, y coloquen más canales, hoy 15 sólo en tv digital, esperemos el 19 para los analogos, de dónde salió esa información??
juandl11
agosto 15, 2008, 09:50
esta bueno el mosaico pero les quedó muy incompleto, además como cosa rara tenían que meter sus canales kmusic y tvcentro de primeros por que para ellos serán mas importantes que los 50 canales que quedaron por fuera, pudo ser mejor hacerlo como : nacionales 1 - 2 -3 lo que sea necesario pero ponerlos todos y no mezclar por ejemplo noticias con internacionales ¿? . La verdad esperaba mas, aunque no se desmerita me parece mejor que el de DirecTV.
A mi tambien me salio que "para ver mosaico llame al servicio al cliente" pero un par de segundos no mas y cargo, un par de veces y no me volvio a salir.
Y sigo esperando VH1 Soul!!!!, será que el 19 si?????.
Alpha Centaury
agosto 15, 2008, 10:52
si no arreglan el asunto de la tv analoga hay que armar bonche en la central del telmex
HRC-Fernando
agosto 16, 2008, 07:22
Hay es que prenderle candela a un carrito de telmex... pa que afinen.. :P:P:P
misor
agosto 16, 2008, 09:24
No creo que muchos tengan tiempo, aunque ganas, de ir a armar bonche, sin embargo, creo que los precios de la TV AVANZADA o DIGITAL son accesibles con el triple play no?
Alpha Centaury
agosto 16, 2008, 09:28
jajajajaja muy bueno lo del coche de telmex y pa que afinene :D :D muy buena idea hombre :D
VIRKO
agosto 16, 2008, 09:52
Hay es que prenderle candela a un carrito de telmex... pa que afinen.. :P:P:P
jajajajaja... eso si estuvo bueno, aunque con eso es suficiente para que los metan en lista de terroristas... jajajajaja
A los que les sale que para ver el mosaico deben llamar a telmex, simple, desconecten el cable de poder del deco por unos 2 minutos y reconecten para que cargue todo... y esperan a que se habiliten las teclas de navegacion porque mientras carga es posible que les salga "Your settings menu is not available. C"
p0p3s
agosto 16, 2008, 12:25
Pues ayer me colocaron la tv digital y pues no noto muxo la direncia con la analoga, solo q tiene un poco mas de canales y la guia, y cuando lo instalaron pues el tecnico me dijo q la imagen no venia pa hd y pues q estaban trabajando en eso, vamo a ver q pasa despues
FoXyToWn
agosto 16, 2008, 01:27
Jajajaj incendiar el carrito... muy chisotosos ustedes :P:P:P
Sip, hoy me di cuenta de que el mosaico ya estaba funcionando.
Comparto sus opiniones, esta muy incompleto (aunque era obvio que no podian listas TODOS los canales). Realmente el mosaico es solo otro canal... 900 la fachada y de ahi en adelante los mosaicos (901-902-903 etc...). A mi parecer, falto un mosaico para los Premium...
Si se dieron cuenta, para poner el mosaico tuvieron que actualizar los decos. Ahora NO HAY COMO SELECCIONAR EL TIPO DE AUDIO (Mono, stereo, surround,etc) asi que asumo que eso quedo stereo por defecto.... Mal detalle de TELMEX
Ahora cuando espichan el boton "GRUIDE" la pantalla hace una animacion achicandola hasta ponerla como cuadrado en la esquina, superior, derecha.
me cuentan si notan algo mas :P:P
juandl11
agosto 16, 2008, 04:31
si los han podido poner todos, ya sea poner en vez de 6 por canal poner 9, y mas de un canal por género, serían 12 canales para ponerlos todos poniendo de a 9 por canal, claro sin los premium por que sería muy bueno ponerlos con preview :) jejeje
A mi me da la impresion de que el sonido quedo en surround, asi como lo tenia, yo escucho mucho los DMX, tambien MTV Hits y el sonido esta muy bien, igual a como lo tenia antes cuando estaba la opcion "audio" y lo tenia en surround, claro en algunos canales el surround nunca se va a sentir como HTV, Much, Canal13 que tienen sonido terrible, pero MTV Hits, Mtv Jams, VH1 suenan excelente y se siente el surround.
VIRKO
agosto 17, 2008, 12:10
El 7 de septiembre llega la TV Polémica (http://coloverio.securesites.net/blogs/diablog/?p=560)
El propio Adolfo Pérez confirmó que el domingo 7 de septiembre arrancará el proyecto TV Polémica, a través de la señal de Telmex.
“Tendremos más tiempo, más imágenes exclusivas y un resumen más detallado de la jornada del fútbol colombiano. Queremos hacer un programa al estilo Fútbol de primera, de Fox Sports”.
Adolfo confirmó que en el espacio, que irá de 9:30 a 11:00 p.m., estarán Óscar Rentería, Wbeimar Muñoz y Édgar Perea, con el apoyo desde las distintas ciudades, de periodistas como Hugo Illera, Juan Manuel González y Javier Giraldo Neira.
También estaría Iván Mejía Álvarez.
Telmex, junto a Une, es propietario de los derechos de transmisión del fútbol colombiano y por eso quiere aprovecharlos más en espacios como TV Polémica.
tomado de: http://coloverio.securesites.net/blogs/diablog/?paged=2
juliaco
agosto 17, 2008, 02:26
El 7 de septiembre llega la TV Polémica (http://coloverio.securesites.net/blogs/diablog/?p=560)
El propio Adolfo Pérez confirmó que el domingo 7 de septiembre arrancará el proyecto TV Polémica, a través de la señal de Telmex.
“Tendremos más tiempo, más imágenes exclusivas y un resumen más detallado de la jornada del fútbol colombiano. Queremos hacer un programa al estilo Fútbol de primera, de Fox Sports”.
Adolfo confirmó que en el espacio, que irá de 9:30 a 11:00 p.m., estarán Óscar Rentería, Wbeimar Muñoz y Édgar Perea, con el apoyo desde las distintas ciudades, de periodistas como Hugo Illera, Juan Manuel González y Javier Giraldo Neira.
También estaría Iván Mejía Álvarez.
Telmex, junto a Une, es propietario de los derechos de transmisión del fútbol colombiano y por eso quiere aprovecharlos más en espacios como TV Polémica.
tomado de: http://coloverio.securesites.net/blogs/diablog/?paged=2
No me imagino a Edgar Perea polemizando con Ivan Mejía, ellos tienen un duelo personal desde hace muchos años pero nunca antes en la historia de la televisión colombiana han estado frente a frente, sería muy interesante, buena esa por telmex ahora si vale la pena el cubrimiento que le estan dando al futbol colombiano, ahora le falta mas inversion en jugadores a los equipos para que el futbol colombiano vuelva a ser uno de los torneos de futbol mas importantes de américa y porque no del mundo.
Y con respecto a la competencia de la TV Polémica contra Tiro Libre creo que es pelea de burro contra tigre amarrado!!
Barberón
agosto 17, 2008, 02:29
Segun tengo entendido Perea va de Embajador a Surafrica, creo que este no va a estar en la telepolemica.
juliaco
agosto 17, 2008, 02:31
Según he leido en varios blogs Perea estará en los primeros programas de la Tv Polémica para darle emocion al programa mientras es nombrado oficialmente embajador en sudafrica, bien por Perea al no abandonar a sus antiguos compañeros de set
snacks1
agosto 17, 2008, 05:34
Salen primeros promos del canal RCN 24 horas en TV COLOMBIA. Como lo comente en anteriores post arrancara el martes 19.
Aparece el logo del canal rcn nuestra tele 24 horas. Este canal sera competencia dura de Cablenoticias, que realmente no es muy bueno, sobre todo su estudio que es oscuro y poco moderno.
kyo2004
agosto 17, 2008, 06:09
Salen primeros promos del canal RCN 24 horas en TV COLOMBIA. Como lo comente en anteriores post arrancara el martes 19.
Aparece el logo del canal rcn nuestra tele 24 horas. Este canal sera competencia dura de Cablenoticias, que realmente no es muy bueno, sobre todo su estudio que es oscuro y poco moderno.
Otro canal mas pa borrar.... :/... Cablenoticias rulz... es mas neutro.. :D
Alpha Centaury
agosto 17, 2008, 08:19
Otro canal mas pa borrar.... :/... Cablenoticias rulz... es mas neutro.. :D
jajajajaja a este paso todos los canalews estaran eliminados :S :D
kyo2004
agosto 17, 2008, 08:45
jajajajaja a este paso todos los canalews estaran eliminados :S :D
Pa que le digo que no si si.... de los "+70" canales.. tengo borrados como 50... :/... apenas para mi 20 son medio interesantes... y eso que ahorita en Olimpicos solo veo Señal Colombia... xD...
Alpha Centaury
agosto 17, 2008, 08:49
"70 canales"
50 mejicanos burdos tv racheras y tal
1 de musica
1 de telediarios
2 de cultura y documental
2 de deportes
solo conte 56...y los demas de que son?
:D
chuchoque
agosto 17, 2008, 09:43
No me imagino a Edgar Perea polemizando con Ivan Mejía, ellos tienen un duelo personal desde hace muchos años pero nunca antes en la historia de la televisión colombiana han estado frente a frente, sería muy interesante, buena esa por telmex ahora si vale la pena el cubrimiento que le estan dando al futbol colombiano, ahora le falta mas inversion en jugadores a los equipos para que el futbol colombiano vuelva a ser uno de los torneos de futbol mas importantes de américa y porque no del mundo.
Y con respecto a la competencia de la TV Polémica contra Tiro Libre creo que es pelea de burro contra tigre amarrado!!
Será que si va Iván Mejía... hace como 1 semana o tal vez 2 Pelaez le dijo que muchos oyentes escribieron que si era verdad que iba a aparecer en un programa deportivo en TV... el man dijo que sí era verdad que le habían propuesto eso pero que había decidido que no... sería la misma Telepolémica??'
Jejejeje y la verdad, yo también he cambiado todos los canales por Señal Colombia... muy bueno el cubrimiento de los olímpicos... para aplaudir.
Alpha Centaury
agosto 17, 2008, 10:54
en que canal se sintonizara ese canal rcn y que otros entraran?
juandl11
agosto 18, 2008, 12:37
Un amigo de Medellin me pasó la lista de canales de UNE IPTV y la verdad quedé sorprendido con algunos canales, comparando con telmex avanzado, por encima veo que telmex tiene y une no : multipremier,cinelatino,momentum y alguno que otro internacional como Art, Arirang y Tvchile.
Pero UNE tiene Retro, TCM,ISAT,SPACE,Supershow,CLASE,Boomerang,VH1SOUL,R itmoson,Lifestyle,SUN Channel,ManagemenTV,GOLDEN, no conocía American Movie Classics (AMC), entre otros. ------ El nuevo canal de RCN me imagino entrará por ahí al 506 junto a Cablenoticias
2. Guia UNE
3. Canal Universitario Nacional
4. Canal UNO
5. Tele Antioquia
6. Tele Medellín
7. Caracol
8. Canal UNE
9. RCN
10.Boomerang ******
11.Nickelodeon
12.Disney Channel
13.Canal Institucional
14.Cartoon Network
15.Discovery Kids
16.Jetix
17.T y C Sports
18.ESPN
19.Fox Sports
20.Speed Channel
21.ESPN +
22.Cablenoticias
23.CNN Español
24.Señal Colombia
25.Cosmovision *****
26.BBC World
27.Fox News
28.CNN Internacional
29.National Geographic
30.Discovery Channel
31.Animal Planet
32.TV Agro
33.Discovery H & H
34.Discovery T & L
35.Canal U *****
36.The History Channel
37.Infinito
38.Film & Arts
39.Eurochannel
40.A & E
41.People + Arts
42.Televida *****
43.Universal Channel
44.Cinemax
45.TNT
46.American Movie Classics *****
47.MGM
48.TCM *******
49.Retro ******
50.The Film Zone
51.FOX
52.AXN
53.Sony
54.Fx
55.Sci Fi ********
56.Animax
57.Warner Channel
58.Fox Life
59.EWTN
60.Enlace
61.Utilisima
62.Casa Club
63.MTV Hits
64.MTV Jams
65.VH1 Soul *************
66.Discovery Civilization
67.Discovery Turbo
68.Discovery Science
69.El Gourmet
70.Novelisima
71.Canal de las Estrellas
72.Ritmo son Latino *******
73.MTV
74.VH1
75.HTV
76.Solo Tango ******
77.PPV
78.PPV
79.PPV
80.Much Music
81.Canal del Congreso
82.Citymix e
83.Moviecity o
84.Moviecity e
85.Cinecanal Classics
86.Cinecanal e
87.Cinecanal o
98.Play Boy
99.Private Gold
101.HBO o
102.HBO e
103.HBO Plus o
104.HBO Plus e
105.City Tv
106.Canal Capital
107.Telecaribe
108.Bloomberg
109.E!
110.Xclusive
111.Fashion Tv
112.TVE
113.Antena 3
114.RAI
115.DW
116.TV5
______________________Hasta aquí va el paquete análogo, 117 empiezan los demás que trae IPTV, los números de los primeros al 116 son los mismos en análogo que en IPTV
117.Superland
119.Baby TV
122.Playhouse Disney *******
123.Nick JR
124.LifeStyle TV ********
127.Canal Á ********
128.Sun Channel *********
130.El Garage
131.Reality TV
132.iSat ********
133.Outdoor Channel
136.Gol TV
137.Hallmark
138.Movietraxx
139.Golden
141.Supershow *******
142.Space ********
144.EuropaEuropa
145.Cinema+********
151.Telepacifico
152.Teleamiga
153.Cosmopolitan
154.Cl@se **********
155.Azteca internacional
156.tl novelas
159.Humor Channel ********
161.ManagemenTV ********
162.Concert Channel
Alpha Centaury
agosto 18, 2008, 08:21
y en analogo?
por que un tecnivo de Telmex me ha dicho que los canales 80 81 y 82 no recuerdo si mas estaban en pruebas :\
HRC-Fernando
agosto 18, 2008, 02:15
ese cablenoticias despues de todo me parece una buena opcion.... lastima que la produccion deja mucho que desear... puede ser mejor.. pero no han notado que en algunas "noticias" como que le hacen un zoom a la imagen y no se ve igual que en otros canales... sera para tapar los logos de las cadenas de donde sacan la noticia.... pero aveces ve uno los carros y la cara de la gente toda aplastada. :P:P
que bueno que vuelva la telepolemica... definitivamente yamid... la defecaste.
isl@nder
agosto 18, 2008, 05:41
Reporto una falla en el servicio de television, en medellin, tanto en digital como analogo, el internet y telefono, funcionan al 100%
+ Industrial +
agosto 18, 2008, 05:50
Reporto una falla en el servicio de television, en medellin, tanto en digital como analogo, el internet y telefono, funcionan al 100%
Que mas Freddy, que tipo de falla están teniendo allá ???
Alguien sabe (depronto Nitro-fan) cuando van a entrar las emisoras y los nuevos canales (baby tv, nick jr, tv colombia... ) a Telmex Digital en las otras ciudades ??? Y lo del canal de rcn noticias que dicen que entra mañana si esta confirmado ??? No veo ninguna info sobre ese nuevo canal en internet. Saludos!!!
isl@nder
agosto 18, 2008, 06:06
Que mas Freddy, que tipo de falla están teniendo allá ???
Alguien sabe (depronto Nitro-fan) cuando van a entrar las emisoras y los nuevos canales (baby tv, nick jr, tv colombia... ) a Telmex Digital en las otras ciudades ??? Y lo del canal de rcn noticias que dicen que entra mañana si esta confirmado ??? No veo ninguna info sobre ese nuevo canal en internet. Saludos!!!
Que mas cesar, la tv digital y la analoga esta saliendo toda pixelada y con la imagen congelada, de resto el internet y telefonia estan bien, tambien tengo la inquietud sobre los canales nuevos, solo tienen en cuenta a bogota en todo y nosotros que estamos en otras ciudades NO..!!!:muerto:
kyo2004
agosto 18, 2008, 06:08
El chiste es si van a "unificar" la grilla de Telmex aqui en Bogotá.... como que les quedo grande... porque hasta el momento la parte de CC todavia no le han ingresado canales como VH1 y similares.... que supuestamente deberian estar en el paquete analogo basico....
Menos mal Internet y los torrents me han salvado de programación mala.. xD....
nitro-fan
agosto 18, 2008, 06:37
MAñana NO VA a entrar RCN NOTICIAS 24 horas..
La entrada de los demas canales a la plataforma digital, en otras ciudades, es proceso que toma algún tiempo, y requiere enviar decoders a la mayoría de cabezeras locales O manejarlo desde "transporte".
Hoy en día mas del 70 % de la programación se envía desde bogotá por la red bidireccional de TELMEX , hacia las distintas ciudades. (eso es lo que se conoce como "transporte"), y el inconveniente es que en algunos casos, sobretodo en un plataforma en expansión puede ser muy sensible y en algunos casos inestable.
Van a haber MAS problemas como los que comenta fr€>>ym@z@, debido entre otras cosas a:
-unificación del sistema de gestión de las plataformas locales
-aumento de la capacidad de la red bidireccional hacia las cableras locales *
Esto tiene que ver con el hecho , de que a finales de octubre empiezan las pruebas de VOD , se van a escoger 10000 clientes del servicio digital, por tal motivo, se están ampliando enlaces de 2Gbits a 10 Gbits, desde Bogotá hasta las otras ciudades.
ps1: Para los que tienen los decos dct1800 , aún hay problemas con los mosaicos, se espera poder corregir esos incovenientes en el transcurso de la semana
ps2: Hacia finales de Octubre se actulizará definitivamente la guía digital.
andresaga
agosto 18, 2008, 07:26
hola a todos los laneros de este foro estoy aqui para compartie mis experiencias personales con telmex (apenas llevo 15 dias) pero soy ingeniero electronico y me encanta "cacharrear" con cuanta cosa hay asi que con lo que pueda ayudar a la orden
isl@nder
agosto 18, 2008, 08:19
Reporto normalidad en el servicio de TV, ya se arreglo
Alpha Centaury
agosto 18, 2008, 08:41
noooooooooooooo esa miierda de telmex tiene es hambre
los de medellin se pasan a une y tienen 116 canales en analogo
aqui en bgta deje asi que tristeza no disque iban a entrar mas canales que yo no se que, cuentos tan ***************os
Hay 11 canales codificados, los cuales no dejan contratar o como quiera que se digan, a que estan jugando entonces????
los asesores ni los tecnicos saben donde estan parados ni nada
camiloandres200
agosto 18, 2008, 10:13
lograste decargar el softphone de telmex
isl@nder
agosto 19, 2008, 06:38
noooooooooooooo esa miierda de telmex tiene es hambre
los de medellin se pasan a une y tienen 116 canales en analogo
aqui en bgta deje asi que tristeza no disque iban a entrar mas canales que yo no se que, cuentos tan ***************os
Hay 11 canales codificados, los cuales no dejan contratar o como quiera que se digan, a que estan jugando entonces????
los asesores ni los tecnicos saben donde estan parados ni nada
Que pena con usted, pero UNE en analogo en medellin tiene 80 canales en el basico, en el extendido son 6 canales mas de alli no pasa, yo tuve une hasta hace poco y se lo que digo:cansado:
VIRKO
agosto 19, 2008, 08:43
Hablando de ESPN, tal parece que la señal andina será la misma que se conoce como ESPN+ (451 y 36), en donde contrataron a Tito Pucceti de Noticias Caracol, quien irá como comentarista y presentador de uno de los noticieros de SportCenter (SC)...
Alpha Centaury
agosto 19, 2008, 09:05
Que pena con usted, pero UNE en analogo en medellin tiene 80 canales en el basico, en el extendido son 6 canales mas de alli no pasa, yo tuve une hasta hace poco y se lo que digo:cansado:
en serio???
pues mira cuando fui a esa ciudad, en la casa de un amigo tenia del canal 2 al 116 o 117 y si mal no estoy no habia saltos, y SI tenian animax
igual, tienen mas y mejor grilla que tel******************mex
MAOSABO
agosto 19, 2008, 09:26
pues no se si estaran mejorando la red o algo..pero la señal de digital esta entrando mejor en mi casa...y como dijeron antes el sonido esta mas vacano
xangre
agosto 19, 2008, 11:10
esos de telmex si q dan risa... llame el 12 de agisto para congelar el servicio y trasladarlo porque me mude... bueno me dicen "señor el servicio se le ira a instalar hasta el 26 de agosto porq necesitan andamios" ... bueno todo bien no me gusto mucho q se demoraran tanto pero aja... ayer 18 de agosto vuelvo a llamar y me salen con q no me congelaran el servicio porq eso solo se hace desde un mes como minimo.. ahi si me embejuke y termine pidiendo q me cancelaran esa shi*t ... la vieja me pidio q esperara y cuando volvio me dijo.. bueno señor por ser un caso especial y que el 19 de agosto iran a hacer la instalacion ¬¬ .... esos apenas oyen la palabra cancelar hacen hasta milagros XD y eso q un comienzo les roge les pedi q no fuer tan demorado q el 26 era mucho tiempo.
pero bueno ahora mi siguiente pelea sera la del estrato del dificio... todos los servicios me llegan estrato 3 y estos de telmex iske estrato 4!!!!! total me dijeron q sacara un certificado en catrasto donde indike el estrato del edificio y lo lleve a una sede de telmex para hacer la correccion ¬¬
MORALEJA: cuando les keiran bailar el indio acosen llamandolos y despues acosenlos diciendoles q van a cancelar el servicio ;)
Alpha Centaury
agosto 19, 2008, 12:08
Voy a "cancelar" haber que me dan pa quedarme
ForesT
agosto 19, 2008, 12:19
Voy a "cancelar" haber que me dan pa quedarme
Un yoyo ! ;)
orlandosky66
agosto 19, 2008, 12:20
vuelvo y digo..a mi me ha ido bien con telmex, he amenazado una que otra vez..y me han bajado en la factura de mes...pero estoy contento..deco digital..señal excelnte.... cero PROBLEMAS!!!!!
SALU2
HRC-Fernando
agosto 19, 2008, 12:34
asi fue cuando no eran serios aca con el wifi.... no fue sino decirles que se cancelaba y al otro dia vinieron... cambiaron todo el cableado e hicieron rebaja.... :P:P , hasta ahora no hay necesidad de volver a amenazar :P:P
Alpha Centaury
agosto 19, 2008, 01:39
un yoyo ! ;)
jajaja :d un yoyo, con el perrito deciendo wow por un lado y en el otro el logo...sin contar que sea azul :d
xangre
agosto 19, 2008, 01:47
eske de telmex NUNCA e tenido problemas, del servicio tv e internet al 100% en los 4 años q ya tengo con ellos... es como dice el refran "DIOS EN EL CIELO, TODO BIEN EN LA TIERRA" :)
Alpha Centaury
agosto 19, 2008, 06:52
4 años con telmex????
isl@nder
agosto 19, 2008, 07:05
en serio???
pues mira cuando fui a esa ciudad, en la casa de un amigo tenia del canal 2 al 116 o 117 y si mal no estoy no habia saltos, y SI tenian animax
igual, tienen mas y mejor grilla que tel******************mex
aver mijo, usted no sabe no donde esta parado, la señal de une va desde el canal 2 hasta el 116, pero entre eso estan los canales de hbo y cinecanal, mejor dicho lo codificados, a parte de eso hay muchos que entre el 80 y pico y noventa y pico que no estan activados, al contar dan 83 canales solo para ver sin decodificador, con el deco plan extendido suman 89 aprox.
osea si yo veo que en mi televisor entra señal desde el canal 2 hasta el 50 y luego del 100 hasta el 116, no voy a decir que son 116 canales activos :cansado:
PD: si hay saltos en la grilla de UNE, Disculpen el offtopic
misor
agosto 19, 2008, 08:32
Hay tantas personas que se quejan en este foro sobre TELMEX que aveces ni siquiera encuentran como explicar lo tortuoso que puede llegar a ser tratar con esta empresa, y tantos otros que preguntan que tal es el servicio de la empresa, y para todos ustedes este hermoso artículo que acabo de encontrar que le da una mano a los que no saben como expresarse de su infortunio con TELMEX y los que quieren saber qué tal es la empresa en mención:
Marque, marque y vuelva a marcar
Cada día hay más gente que depende de Internet para su subsistencia. Entre ellos, muchos trabajamos buena parte del tiempo desde nuestras casas y los ingresos están en manos de la conexión con el ciberespacio. Sin embargo, este gran adelanto puede convertirse en una tortura.
He oído quejas sobre las diferentes compañías que prestan este servicio. La mía es contra el perrito que quiere ver elefantes: Telmex, donde el perrito cobra y el elefante atiende al cliente.
"Bienvenido a Telmex hogar, estamos comprometidos con entregarte siempre el mejor servicio. Para ventas de televisión, Internet o telefonía, marque 1. Para información de ventas para empresas, marque 2. Si usted es nuestro cliente, marque 3."
Las dos primeras opciones tienen respuesta inmediata. Los futuros clientes reciben siempre el mejor servicio. Pero si usted ya es un infortunado cliente, olvídese del compromiso anunciado por la empresa en la primera frase. Marcar el 3 puede convertirse en una pesadilla de varios días, quince en mi última experiencia, que comienza de la siguiente manera:
"Para brindar un mejor servicio hemos modificado nuestro menú de opciones. Por favor, escuche atentamente y digite el número de la opción acorde con su necesidad. Por favor, digite el número de su cuenta... Un momento por favor... El número de su cuenta no ha sido reconocido por nuestro sistema de audiorrespuesta. Para pagos, información de saldos y facturas, marque 1. Dos para verificación de visitas técnicas... Tres para soporte técnico o reporte de fallas en su servicio".
Otra vez el fatídico 3. Uno debe prepararse para esperar fácilmente media hora antes de que un ser humano de carne y hueso le atienda la llamada. Entre tanto, una voz pregrabada le repite, una y otra vez, lo importante que usted es para la empresa Telmex. Cuando finalmente logra contacto directo con el asesor de turno, este, después de verificar varios datos, le pide que permanezca en la línea. Suele ocurrir que el técnico desaparezca por tan largo tiempo que se pierda la comunicación. Ármese de paciencia, comience de nuevo y no pierda las esperanzas. En algún momento del día logrará concertar un encuentro (dos o tres días más tarde) para que vayan a visitarlo a su casa y revisen su conexión. Por lo general, el día de la cita debe usted contar con un mínimo de siete horas (de 8 a.m. a 2 p.m.) . No vale la pena entretenerse durante la espera viendo la televisión por cable (si funciona), pues en esas horas la mayoría de los canales están mostrando promociones comerciales de escaleras plegables, gimnasios portátiles, bombillos sin electricidad, aspiradoras, traperos siglo XXI y muchos gallos más, que probablemente funcionan tan mal como la conexión a Internet.
La visita no llega en las horas señaladas y hay que repetir el proceso anterior durante varios días más. La última vez lo logré después de dos semanas. Les deseo suerte a los usuarios de este servicio.
Mauricio Pombo
Tomado de El Tiempo (http://www.eltiempo.com/opinion/columnistas/mauriciopombo/marque-marque-y-vuelva-a-marcar_4454210-1)
FoXyToWn
agosto 20, 2008, 01:52
Hay tantas personas que se quejan en este foro sobre TELMEX que aveces ni siquiera encuentran como explicar lo tortuoso que puede llegar a ser tratar con esta empresa, y tantos otros que preguntan que tal es el servicio de la empresa, y para todos ustedes este hermoso artículo que acabo de encontrar que le da una mano a los que no saben como expresarse de su infortunio con TELMEX y los que quieren saber qué tal es la empresa en mención:
Marque, marque y vuelva a marcar
Cada día hay más gente que depende de Internet para su subsistencia. Entre ellos, muchos trabajamos buena parte del tiempo desde nuestras casas y los ingresos están en manos de la conexión con el ciberespacio. Sin embargo, este gran adelanto puede convertirse en una tortura.
He oído quejas sobre las diferentes compañías que prestan este servicio. La mía es contra el perrito que quiere ver elefantes: Telmex, donde el perrito cobra y el elefante atiende al cliente.
"Bienvenido a Telmex hogar, estamos comprometidos con entregarte siempre el mejor servicio. Para ventas de televisión, Internet o telefonía, marque 1. Para información de ventas para empresas, marque 2. Si usted es nuestro cliente, marque 3."
Las dos primeras opciones tienen respuesta inmediata. Los futuros clientes reciben siempre el mejor servicio. Pero si usted ya es un infortunado cliente, olvídese del compromiso anunciado por la empresa en la primera frase. Marcar el 3 puede convertirse en una pesadilla de varios días, quince en mi última experiencia, que comienza de la siguiente manera:
"Para brindar un mejor servicio hemos modificado nuestro menú de opciones. Por favor, escuche atentamente y digite el número de la opción acorde con su necesidad. Por favor, digite el número de su cuenta... Un momento por favor... El número de su cuenta no ha sido reconocido por nuestro sistema de audiorrespuesta. Para pagos, información de saldos y facturas, marque 1. Dos para verificación de visitas técnicas... Tres para soporte técnico o reporte de fallas en su servicio".
Otra vez el fatídico 3. Uno debe prepararse para esperar fácilmente media hora antes de que un ser humano de carne y hueso le atienda la llamada. Entre tanto, una voz pregrabada le repite, una y otra vez, lo importante que usted es para la empresa Telmex. Cuando finalmente logra contacto directo con el asesor de turno, este, después de verificar varios datos, le pide que permanezca en la línea. Suele ocurrir que el técnico desaparezca por tan largo tiempo que se pierda la comunicación. Ármese de paciencia, comience de nuevo y no pierda las esperanzas. En algún momento del día logrará concertar un encuentro (dos o tres días más tarde) para que vayan a visitarlo a su casa y revisen su conexión. Por lo general, el día de la cita debe usted contar con un mínimo de siete horas (de 8 a.m. a 2 p.m.) . No vale la pena entretenerse durante la espera viendo la televisión por cable (si funciona), pues en esas horas la mayoría de los canales están mostrando promociones comerciales de escaleras plegables, gimnasios portátiles, bombillos sin electricidad, aspiradoras, traperos siglo XXI y muchos gallos más, que probablemente funcionan tan mal como la conexión a Internet.
La visita no llega en las horas señaladas y hay que repetir el proceso anterior durante varios días más. La última vez lo logré después de dos semanas. Les deseo suerte a los usuarios de este servicio.
Mauricio Pombo
Tomado de El Tiempo (http://www.eltiempo.com/opinion/columnistas/mauriciopombo/marque-marque-y-vuelva-a-marcar_4454210-1)
Cualquier parecido con la realidad... es pura coincidencia ja ja ja ja ja :P:P:P
Me rei mucho con esta frase
Telmex, donde el perrito cobra y el elefante atiende al cliente.
Que la gente se queje de TELMEX es "normal"... pero que la cosa ya este pegando en los medio publicos... es que realmente algo esta mal
No hace poco un famoso narrador de futbol hizo un comentario al respecto en television... y ahora sale esto en El tiempo.
Y el perrito... solo se queja de haber hablado mucho con una perrita (mientras veia elefantes?).
Sera que este perro va a dejar de vaganbundear y se va a poner a trabajar (Y arreglar nuestras inconformidades?) ja ja ja :P :P
isl@nder
agosto 20, 2008, 06:16
Sera que este perro va a dejar de vaganbundear y se va a poner a trabajar (Y arreglar nuestras inconformidades?) ja ja ja :P :P
jajaajajajajajajajajajajajajaja:P:P:P:P
WOW....!!!!!!!!!!
MAOSABO
agosto 20, 2008, 08:43
jajajaja..que buen apunte..o mejor que deje de esar hablando por telefono y arregle el internet..jajaja
xangre
agosto 20, 2008, 10:56
4 años con telmex????
aja q antes no se llamar telmex no le kita nada ... es mas me acaban de poner el internet y en la planilla este servicio aun se llama "cablenet" ;)
B.J. Yankee
agosto 20, 2008, 11:40
Alquien me podria decir cuanto es la diferencia en dinero entre el analogo y digital, cuantos decos entregan y cuantos canales más hay en el digital, pero de video?? en estrato 4 en Bogotá.
arneap
agosto 20, 2008, 12:21
HUUYYY, ese elefante se me metió a mis espaldas!!!!!
Alpha Centaury
agosto 20, 2008, 01:22
aver mijo, usted no sabe no donde esta parado, la señal de une va desde el canal 2 hasta el 116, pero entre eso estan los canales de hbo y cinecanal, mejor dicho lo codificados, a parte de eso hay muchos que entre el 80 y pico y noventa y pico que no estan activados, al contar dan 83 canales solo para ver sin decodificador, con el deco plan extendido suman 89 aprox.
osea si yo veo que en mi televisor entra señal desde el canal 2 hasta el 50 y luego del 100 hasta el 116, no voy a decir que son 116 canales activos :cansado:
PD: si hay saltos en la grilla de UNE, Disculpen el offtopic
Haber pelado:
1. resido en bogota
2. si se donde estoy parado, a decir verdad mejor que ud
3. soy ser humano, igual que usted....ud tambien se equivoca
4. fue lo que vi en el tv de mi amigo
5. solo alego que une tiene mejor grilla que la de telmex bgta
PD:aprenda a contar cree o esta seguro?
Jltorrente
agosto 20, 2008, 01:27
Ojo con las peleas...
Alpha Centaury
agosto 20, 2008, 01:49
Ojo con las peleas...
solo aclare ojala esto no siga
juandl11
agosto 20, 2008, 03:49
Ya con eso... , para aclarar completamente para no discutir por bobadas, mas bien analizando la nueva oferta, en UNE:
son 83 mas premium y demás: los análogos pueden tener hasta 103 Canales.
y los IPTV tienen 111 mas premium y demás: los IPTV pueden tener hasta 181 Canales.
En cuanto a las ventajas, UNE tiene mejores canales tanto en análogo como en IPTV que Telmex en cualquier lado, además los análogos de UNE si pueden poner HBO o Cinecanal, no como telmex que los pone pero no se pueden contratar lol .
Telmex pasa los 200 pero por que tiene 17 PPV y 18 premium.
UNE IPTV : 117(inc.extra) entre otros que tiene y telmex no: tcm,isat,space,boomerang,clase,playhouse,vh1soul etc...)
TELMEX AVA; 114 (contando rellenos: kmusic,tvcentro,voa,kanal, disc.kids y nick repetidos)
UNE Básico: 83 (incluyen animax,much,xclusive,reality,FTV,cosmo,utilisima, tcm, retro; telmex los tiene en Avanzado o ni los tiene)
TELMEX ANA : 70 (pésimo)
Por fin una competencia que se ve decente para Telmex por que DTV y Telefonica estan quedados.
VIRKO
agosto 20, 2008, 06:15
[quote=Originalmente Escrito por jlt0rr3nt3]
Ojo con las peleas...
quote]
esto me parece poco respestuoso...
[quote=juandl11;2447005]
Telmex pasa los 200 pero por que tiene 17 PPV y 18 premium.
quote]
SON 16 ppv.
Jaimebmg
agosto 20, 2008, 06:22
buenas tardes a todos
Bueno les cuento mi caso, tengo un problema de cableado en mi casa y llame a pedir que lo arreglaran, me dijeron que no había problema pero que debía cancelar el servicio técnico de 30K, a lo que les dije que no gracias que más bien me iba a retirar, ahí se pellizcaron y dijeron que entonces 15K y yo dije que tampoco, que en Telefónica y Une me estaban ofreciendo mejores cosas, asi que me pasaron a un asesor comercial a ver que me podía ofrecer pero la verdad no me convención mucho, 35K por la Tv análoga y 57K por la digital (avanzada) en estrato 3 con un solo deco, alguno de los "infiltrados" en telmex como Josex o Nitro me pueden confirmar esos datos?, porque recuerdo que acá habían dicho que eran dos decos en digital, si me confirman que son 2 mándeme un MP para hacer el trámite con ustedes.|
asterix75
agosto 20, 2008, 06:23
A mi me parece que en general todos los cableoperadores tienen los mismos canales. Pensé que con la entrada de Telmex y su servicio digital las cosas iban a mejorar y habría más posibilidades de escoger pero veo que no; especialmente en deportes . a mi por ejemplo me gusta mucho el tenis pero es muy poco lo que pasan. otros deportes interesantes que mostraban por ESPN 2 ya en ESPN + no los pasan . En cuanto a la cantidad de canales es relativo pues que saca uno con tener ciento y pico de opciones si el 60% son rellenos . yo les sugerí a los de tvcable alguna vez que porque no realizaban un estudio entre los usuarios para determinar realmente que canales ve la gente y cuales definitivamente son puro relleno e igual toca pagarlos . Afortunadamente los canales Premium son una buena opción .
[LMc] JoSeX
agosto 20, 2008, 06:23
buenas tardes a todos
Bueno les cuento mi caso, tengo un problema de cableado en mi casa y llame a pedir que lo arreglaran, me dijeron que no había problema pero que debía cancelar el servicio técnico de 30K, a lo que les dije que no gracias que más bien me iba a retirar, ahí se pellizcaron y dijeron que entonces 15K y yo dije que tampoco, que en Telefónica y Une me estaban ofreciendo mejores cosas, asi que me pasaron a un asesor comercial a ver que me podía ofrecer pero la verdad no me convención mucho, 35K por la Tv análoga y 57K por la digital (avanzada) en estrato 3 con un solo deco, alguno de los "infiltrados" en telmex como Josex o Nitro me pueden confirmar esos datos?, porque recuerdo que acá habían dicho que eran dos decos en digital, si me confirman que son 2 mándeme un MP para hacer el trámite con ustedes.|
Ya no son 2 decos es solo uno, Solo fue una promocion durante el mes del padre
Juan Kamilo
agosto 20, 2008, 06:36
este es mi test ... despues de 2 meses ya no tengo reuso!! q bueno... telmex ya arreglo esto en modelia(donde vivo yo)
http://www.speedtest.net/result/311661918.png (http://www.speedtest.net)
isl@nder
agosto 20, 2008, 06:57
Ojo con las peleas...
Que pena viejo, pero no falta el recien llegado que viene con tonos muy pasados
lo peor es que no miran su lenguaje, deberian controlar eso mas..:enojado:
Salu2
Alpha Centaury
agosto 20, 2008, 07:09
Que pena viejo, pero no falta el recien llegado que viene con tonos muy pasados
lo peor es que no miran su lenguaje, deberian controlar eso mas..:enojado:
Salu2
lolazo llevo mas de dos años aqui (no con la misma cuenta (No suele falatr el crecido que se fije en mi fecha de registro con esta cuenta)
misor
agosto 20, 2008, 08:34
Creo que no es el foro, ni el momento, pero he visto tantas veces mencionar el termino "lol" "LOLAZO" o cosas similares que hasta ahora no le he encontrado sentido, alguien me podria explicar que quiere decir este término?. Gracias. Entonces lolazo estaria mal usado??????
kyo2004
agosto 20, 2008, 08:53
Creo que no es el foro, ni el momento, pero he visto tantas veces mencionar el termino "lol" "lolazo" o cosas similares que hasta ahora no le he encontrado sentido, alguien me podria explicar que quiere decir este término?. Gracias
http://es.wikipedia.org/wiki/Lol
xD
juandl11
agosto 20, 2008, 09:08
lol (LOL) significa en inglés Lots of laughs, que en la jerga gringa es: muerto de risa! tambien por que la "o" podría hacer referencia a una boca abierta de risa y la "l" los brazos levantados, se usa mucho en internet, lo mismo que WTF (What the F"#$) que es : Que pu5#$. o OMG que es Oh My God, Oh, dios mio offtopic
Alpha Centaury
agosto 21, 2008, 12:24
jajajaja muy bueno
que se sabe de ese canal rcn noticias???
juliomb179
agosto 21, 2008, 12:38
Al parecer Telmex no tendra novedades por un tiempo, ya que siempre que hay cambios pasa un tiempo largo para que se den nuevamente.
Alpha Centaury
agosto 21, 2008, 05:16
Mejor dicho...bote plata comprando televisor, pa que la tv por suscripcion sea pesima
FoXyToWn
agosto 21, 2008, 07:57
http://www.speedtest.net/result/312138471.png
Notese la groceria el servivio de telmex el dia de hoy (JUEVES)... esto es con un plan de 2000/300
Sagrado rostro...
Alpha Centaury
agosto 21, 2008, 08:48
Jajajajajaja uno ya pa que se queja
casato85
agosto 21, 2008, 09:26
pues FoXyToWn yo me cambiaría a ETB sin pensarlo si se tiene esos problemas de reuso a mi pues la velocidad esta normal
http://www.speedtest.net/result/312165077.png
pero me estoy dando cuenta que el emule esta bajando por debajo de los 20k y eso que el archivo tiene mucha disponibilidad eso si no me ha gustado
VIRKO
agosto 21, 2008, 09:44
siiii, el servicio de telmex ha estado molestando estos días, pésimo, pésimo Tv, Internet y hasta 'libre' ha estado jodiendo el dia de hoy...
nitro-fan
agosto 21, 2008, 10:02
Bueno anexo
-la información sobre los nuevos puntos de atención a los usuarios,
-Publicidad nueva velocidad de 8Mbits ( para usuarios y dependiendo de la disponibilidad , a partir de septiembre)
-Para PYMES ya está en venta la nueva velocidad de 8 Mbits
Inevitablemente, a medida que mas usuarios adquieran las nuevas velocidades (2,4,8) se va a notar el reuso...y pues en Mexico no se ha definido nada aún con respecto a las nuevas tarifas del carrier internacional, así que, las opciones de limitación de velocidad en los p2p están en consideración...
--
-Ahh El canal RCN NOTICIAS 24 Horas no ha salido al aire por problemas en RCN.... (solamente véan sweet todas noches y se darán cuenta que ni siquiera tienen la nómina estable para los programas, )
-El canal Disney PLayhouse... practicamente Disney se lo regala TELMEX, pero la condición es que lo incluya en toda la base de usuarios, ésto es tanto los de análogo como los de digital.
-Y en el caso de Bogotá YA LO HE PUESTO VARIAS VECES, está presupuestado que la grilla análogo tanga en promedio 5 canales menos que en el resto de Colombia, ya que acá la cobertura de la red bidireccional, esto es, la que ofrece TV digital, es mucho mayor. Y la oferta de los futuros servicios VOD, y HD, requiere/utiliza esas 5 frecuencias de análogo.
ps: la velocidad de 1 Mbit aún NO desaparece,
ps2: El canal de Disney es PLayhouse..... (es como la versión de Nick Jr, pero made in Disney)
casato85
agosto 21, 2008, 10:18
Bueno anexo
-la información sobre los nuevos puntos de atención a los usuarios,
-Publicidad nueva velocidad de 8Mbits ( para usuarios y dependiendo de la disponibilidad , a partir de septiembre)
-Para PYMES ya está en venta la nueva velocidad de 8 Mbits
Inevitablemente, a medida que mas usuarios adquieran las nuevas velocidades (2,4,8) se va a notar el reuso...y pues en Mexico no se ha definido nada aún con respecto a las nuevas tarifas del carrier internacional, así que, las opciones de limitación de velocidad en los p2p están en consideración...
--
-Ahh El canal RCN NOTICIAS 24 Horas no ha salido al aire por problemas en RCN.... (solamente veán sweet todas noches y se daran cuenta que ni siquiera tienen la nómina estable para los programas, )
-El canal Disney PLayland... practicamente Disney se lo regala TELMEX, pero la condición es que lo incluya en toda la base de usuarios, ésto es tanto los de análogo como los de digital.
-Y en el caso de Bogotá YA LO HE PUESTO VARIAS VECES, está presupuestado que la grilla análogo tanga en promedio 5 canales menos que en el resto de Colombia, ya que acá la cobertura de la red bidireccional, esto es, la que ofrece TV digital, es mucho mayor. Y la oferta de los futuros servicios VOD, y HD, requiere/utiliza esas 5 frecuencias de análogo.
eso quiere decir los precios van seguir iguales o bajaran ?
Alpha Centaury
agosto 21, 2008, 10:19
A larga por el lado de analogo que novedades ha tenido telmex?
Foxnews remplazado por cablenoticias canal 39
cnbc remplazado por tv centro canal 40
arts canal 29 remplazado por tnt
fashion tv canal 70 remplazado por el kanal
animax canal 34 remplazado por el canal de las estrellas
tv guia canal 61 remplazado por tlnovelas
ppv1 canal 72 remplazado por tele amiga
ppv canal 73 74 75 76 retirados
canal telepacifico remplazado por kmusic (el colmo de esta gente)
canal telaantioquia lo pasaron al 73
canal telecaribe al canal 74
ewtn al canal 75
enlace tbn al canal 76
canal k music movido al canal 83 no se con que objetivo
el canal 96 se ve nitido
la lista es larga pero nada que uno diga listo vacano, el canal que entro es mejor que el que salio o es igual contrario a esto es muchisimo peor
cuanto tiempo pasara para que:
1. Organicen esos canales
2. Definan si se podra o no contratar los canales premium o xxx en analogo
3. Quiten canales buenos y coloquen mas tonterias de origen mejicano?
Espn+ no lo posteo por que eso fue cosas de la misma cadena donde telmex nada tiene que ver
Play Land no es luego una seccion de disney channel (canal 14)?
RARO DEL CANAL RCN QUE TENGAN PROBLEMAS :D
juank1
agosto 21, 2008, 10:33
El plan de 1mb no ha desaparecido pero pienso yo que de aca a 6-8 meses desaparece para darle paso al de 2mb !!
Alpha Centaury
agosto 21, 2008, 10:36
ah eso si, a los que tenemos 1mb nos tendran que pasar a 2 mb sin cobrarnos mas de lo que pagamos
juandl11
agosto 21, 2008, 10:45
es Playhouse Disney :) y es tanto un canal de television como una franja en Disney Channel, lo mismo que pasa con Nick y Nick JR, y me parece que este nuevo género de canales que si llamaría "infantiles" se puede separar de los otros que yo llamaría "juveniles" pues por el hecho de pasar animados no significa que Cartoon Network sea lo mismo que Nick JR, además ya van 5 canales de este tipo, además de qie se esperan las nuevas señales de la BBC el año entrante, entre ellas Cbeebies que es otro de estos.
NICK JR
Discovery Kids
Playhouse Disney
Baby TV
Babyfirst TV
___Separados de los demás que son para jóvenes mas grandes, algunos casos adultos.
Nick
Jetix
Cartoon Network
Disney Channel
y falta Boomerang, aunque bastante falta hacen los clásicos, ya hace falta un canal que pase lo que Boomerang dejó a un lado.
Como dice nitro-fan, el 1MB sigue pero no seguirá, esperemos que por ahí en diciembre nos esten doblando, siendo optimista :P , pero les toca por que ETB ya puso plan de 6000K y sigue bajando precios
willsasm
agosto 22, 2008, 12:14
alguien sabe cuales son las nuevas caracteristicas dl deco d telmex??? xq vi q podia sintonizar varios canales a la vez, pero podra grabar como el DVR o PLUS d DIRECTV??? q otras cosas tendra??? o este deco es solo nuevo soft y no como tal un nuevo deco en el sistema de telmex???....salu2
FoXyToWn
agosto 22, 2008, 01:01
Bueno anexo
- Publicidad nueva velocidad de 8Mbits ( para usuarios y dependiendo de la disponibilidad , a partir de septiembre)
Nitro, esasd velocidades son solo para mercadeo y usuario nuevos? o a los usuarios actuales nos van a homologar? Ejemplos... los de uno pasamos a dos, los de dos pasamos a 4 y asi? o eso no aplica?
Ya entrando en mi tipica opinion controversial...
Esto lo considero bien grave... realmente asustador para nosotros los usuarios
Si bien la guerra de las velocidades esta presente... no es justo ofrecer un servicio degrandole el servicio a otros... se me hace peor aun que si no hay "salida" pa tanta gente... pa que ofrecen un servicio de 8!?!?!?
Es que acaso a telmex realmente la dirije el perro de los comerciales?!?! porque de verdad... no entiendo a que juegan...
Increiblemente despues de hacer este test (2000/300)
http://www.speedtest.net/result/312138471.png
Hice el test son el "medidor de telmex" o hooo sorpresa tenia todo bien segun TELMEX... pero la realidad era otra... Es que acaso todos mis vecinos tienen plan de 8 megas!?!?! o que ************s!!!
Si bien la regla de negocio es "nunca le demuestres a la competencia que estas mal" creo que esto ya es llegar muy lejos... si con 1/2/4 la situacion estaba critica... con 2/4/8 las cosas no van a mejorar...
Creo que esta jugada, sumada al hecho de que no tienen con que ofrecer velocidades estables sin comprometer a los demas usuarios... es sindrome de desesperacion... tal vez Telefonica no esta vendiendo mas que TELMEX... pero ellos tiene la seguridad de que el cable es propio y cuando quieran haran lo que les de la santa... TELMEX no tiene dicha ventaja ...
Como siempre gracias a Nitro por la info que nos regala. Creo que ya es hora de comenzar a considerar a las otras empresas como una verdadera opcion de cambio ante lo que esta ocurriendo con TELMEX.
El perro nos cautivo... pero los elefantes y sus atropellos nos estan cansando...
Alpha Centaury
agosto 22, 2008, 08:32
jajaj quebremos el perro chandoso pa que afinen
creo que se llama otto?
y coloquemos al los elefantes de mascotas :D
orlandosky66
agosto 22, 2008, 10:13
ahh no critiquen tanto a telmex es lo mejor que hay en este pais...puede que ahora no este muy bueno....pero es mejor que otras compañias.. yo llevo 8 años y hasta ahora es que he tenido problemas...con la tv...pero nada del otro mundo lo arreglan rapido, en cuanto a internet perfecto....ahora pico si se baja un poco.... pero despues se restablece...
ojala eso de la promocion de las 8 megas..sea cierto... y nos homologuen las velocidades....
salu2
VIRKO
agosto 22, 2008, 11:37
Con respecto de lo que orlandosky66 opina, tiene un poco de razón, (es solo la experiencia personal) pero no podemos hacernos los de la vista gorda, porque antes cuando eramos suscriptores de TVCable(Grupo Santodomingo) las cosas no se hacian tan aprisa y por salir del paso, si bien tenian el servicio smart, no descuidaban para nada el análogo, cosas que ahora telmex (El multibillonario Slim Helu) ha sobrepasado los límites del descaro y ha pisoteado a los clientes como les ha dado la 'gana', no solo con los cambios que menciona alpha century sino ademas con la mala calidad de la señal, velocidades del plan de internet reducidas hasta 1/3, y el servicio de voz es un asco, creo que si hay una emergencia tocara ir por la policia directamente, en lugar de perder el tiempo intentando a que le salga la llamada y que se escuche claro.
esperemos a ver si en el digital ponen a Nick Hitz(Viacom)quien lanzaría su señal para LatinoAmerica a finales de año, estuve viendo este canal online y no está malo, claro que el digital tiene 9 canales de música (no incluyo Kmusic, porque está borrado de mi zapping, no cuenta), pero uno mas no estaría mal...
kyo2004
agosto 22, 2008, 11:45
ahh no critiquen tanto a telmex es lo mejor que hay en este pais...puede que ahora no este muy bueno....pero es mejor que otras compañias.. yo llevo 8 años y hasta ahora es que he tenido problemas...con la tv...pero nada del otro mundo lo arreglan rapido, en cuanto a internet perfecto....ahora pico si se baja un poco.... pero despues se restablece...
ojala eso de la promocion de las 8 megas..sea cierto... y nos homologuen las velocidades....
salu2
pfff.... a los de Bogota es que nos la tienen mas clavada.... supuestamente la unificación de Parrillas que DEBIAN hacerlo hace rato, NO la han hecho...por ejemplo yo sigo todavia con la parrilla de CC y con señal medio tirando a mala... el servicio al cliente es supremamente PESIMO, HORROROSO.
En Internet, aunque no tengo contratado con esa empresa, viendo lo que les pasa a los moachos del tema si esta peor... y mas con esta perla que dejo el compañero nitro-fan
Se me hace parecido al caso Comscat (por no decir iguales).... que a la final le fallaron que tenia que quitar las restricciones....
Y lo peor es que en el sector donde vivo (Santa Librada - Usme.. xD) no hay mas opción de TV por suscripción (solo Telmex).. entons en la inmunda de pasarme a otro cableoperador....
Alpha Centaury
agosto 22, 2008, 11:55
Ojo si uds tienen problemas de señal en analogo llamen a servicio tencio y que les programen la visita, por que generalmente eso obedece a problemas de calibracion de la señal, filtros demas filtros dañados etc, aqui tenia una señal muy mala, vino un tecnico de telmex y dejo la señal de diez, cambio varios filtros....
ojo de diez en nitidez en canales eeeee, aun quiero quebrar al perro chandoso
Eso si, bloqueen el panel del tv y escondan el control remoto :d
kyo2004
agosto 22, 2008, 12:03
Ojo si uds tienen problemas de señal en analogo llamen a servicio tencio y que les programen la visita, por que generalmente eso obedece a problemas de calibracion de la señal, filtros demas filtros dañados etc, aqui tenia una señal muy mala, vino un tecnico de telmex y dejo la señal de diez, cambio varios filtros....
ojo de diez en nitidez en canales eeeee, aun quiero quebrar al perro chandoso
Eso si, bloqueen el panel del tv y escondan el control remoto :d
ajajajajajaja.... el problema es que la parte de CC estan trabajando TODAVIA con el cableado de CC, es decir NO Filtros, NO Calibración, NO NADA....
Y pues yo me cansé de llamar porque nunca me atendieron... es mas la ultima vez hice el respectivo reclamo y nunca me contestaron... :/
H2KSOFT
agosto 22, 2008, 03:53
Y lo peor es que en el sector donde vivo (Santa Librada - Usme.. xD) no hay mas opción de TV por suscripción (solo Telmex).. entons en la inmunda de pasarme a otro cableoperador....
Pero puede optar por direct TV ;)
kyo2004
agosto 22, 2008, 04:09
Pero puede optar por direct TV ;)
demasiado caro para lo que pago ahorita con Telmex.. xD
+ Industrial +
agosto 22, 2008, 05:36
Saludos, señores tengo una pregunta, tengo un problema en estos momentos con la tv digital, al querer sacar la guia de programacion desde hace un par de horas me sale en todos los canales: No hay Datos. Me gustaria saber si en Bogotá si sale bien la guia de programacion o si el problema es de las otras ciudades o mas bien propiamente problema de mi deco. Gracias!!!
Edit: Ya se arreglo, no era sino postear para que se arreglara el problema.
VIRKO
agosto 22, 2008, 05:57
ME parecio interesante este articulo del periodico EL TIEMPO” , jueves 21 de agosto,
La batalla por la banda ancha
Los resultados del informe de la Comisión Reguladora de
Telecomunicaciones (CRT) son una muestra de la intensa batalla comercial
que protagonizan los operadores de telecomunicaciones y los de televisión
por suscripción, para hacerse con el mando del negocio de Internet.
"Precisamente, el organismo regulador estableció en su estudio que el
mayor proveedor de acceso a la Red en el país, al término del primer
semestre, fue UNE-EPM Telecomunicaciones, con 382.186 suscriptores,
seguido por la ETB, con 331.838; Telefónica-Telecom, con 295.789 y Telmex
con 267.059.
No obstante, si se toma en cuenta solo el dato de los usuarios de banda
ancha (con accesos superiores a 512 Kbps), la ETB es el primer proveedor
del mercado con 308.067 abonados. Luego se ubican Telefónica-Telecom, con
180.058; UNE-EPM Telecomunicaciones, con 175.710 y Telmex Hogar, con
135.436.
Alpha Centaury
agosto 22, 2008, 06:21
umm telmex esta mal
sandromau
agosto 22, 2008, 07:40
Entre menos usuarios seamos mejor. jajajajjaa
Ademas la ETB es un ASCO y EPM mmmmmm
Alpha Centaury
agosto 22, 2008, 08:10
Entre menos usuarios seamos mejor. jajajajjaa
Ademas la ETB es un ASCO y EPM mmmmmm
pues si sandromau tienes mucha razon :D
juandl11
agosto 22, 2008, 10:25
si dijeron que dejaron las velocidades de 1, 2 y 4 hasta el tope, pero hay que tener en cuenta que estan realizando muchas inversiones, habrán dicho que la red estaba al tope con los 4Mb, pero por el hecho de que en ese momento no se pudo dar mas no se van a quedar quietos, por lo visto la red de TVCable es lo mejor que teníamos, ya SV y CC quedaron mas descontinudadas que.... , además las adaptaciones a 4Mb se empezaron desde el año pasado, esperemos que sigan actualizando todo para tener 2, 4 y 8 a fin de este año, además les toca moverse rápido por que la verdad en Banda Ancha se nota la competencia, y todos estan en capacidad de competir, eso es lo bueno, ya telmex esta atrasado pues ETB subio a 6MB y sigue bajando precios.
Un buen ejemplo de que tan rápidamente avanza la B.A. en Colombia es compararlo con los vecinos, me acuerdo cuando vi que la compañía CANTV en Venezuela daba 2MB hace un par de años, aquí TVCable tenía máximo 500K , ETB 600 o 800K , hoy CANTV sigue ofreciendo 2MB mas caro de lo que aquí hoy pagamos en ETB por 6MB o en Chile donde VTR ofrecía todas las velocidades de el doble que aquí, hace poco VTR subio curiosamente a 1,2,4 y 10MB, (pero dan los 10 con límite de megas) ,luego de que telmex subio a 1,2 y 4, ahora telmex va a dar 2, 4 y 8.
Y en tv la competencia por lo menos Telmex - Une la veo muy buena.
Como varias personas tambien he notado una mejora en el servicio de internet, aunque a mi siempre me da mas de lo que es, la velocidad de subida ha mejorado un poco
http://www.speedtest.net/result/312620151.png (http://www.speedtest.net)
jpac
agosto 22, 2008, 11:21
Con respecto a lo que dijo nitro-fan de la velocidad de 8mb para pymes solo se puede instalar en sitios donde halla red de fibra óptica, es decir que en sitios en donde solo halla hfc que es la que lleva el internet a los usuarios residenciales.
nitro-fan
agosto 23, 2008, 10:19
BUeno acá van tarifas para usuarios residenciales (OBVIAMENTE SI SU ZONA TIENE COBERTURA Y ESTÁ HABILITADA PARA LAS NUEVAS VELOCIDADES)
2, 4, 8 megas CON REUSO !!!! (como lo dice MUY claramente el documento)
ps: eso del rehuso en el doc... inevitablemente tiene que ser un typo....
Jltorrente
agosto 23, 2008, 10:27
Excelente aporte... ahora topca revisar si existe alguna manera de hacer retroactivas estas nuevas tarifas...
juliomb179
agosto 23, 2008, 10:43
Mi pregunta es, si yo tengo 1Mb y quiero 2Mb que hago??
elluisro
agosto 23, 2008, 11:22
cuando se hagan publicas las tarifas deberia llamar y solicitar el cambio diciendo que las tarifas nuevas se lo dejan al mismo valor...
orlandosky66
agosto 23, 2008, 11:48
huy yo tambien me la apuntare~~~~!!!!
supernaut00
agosto 23, 2008, 12:25
BUeno acá van tarifas para usuarios residenciales (OBVIAMENTE SI SU ZONA TIENE COBERTURA Y ESTÁ HABILITADA PARA LAS NUEVAS VELOCIDADES)
2, 4, 8 megas CON REHUSO !!!! (como lo dice MUY claramente el documento)
uy! y estas tarifas aplican para usuarios actuales (de ser así me pido 2 megas ya! y pago menos) o solo para usuarios nuevos??
pd. "rehuso" o reuso? me suena a que quieren hacer un juego de palabras...jajaja
para que vean a que me refiero ver este link (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=rehusar)
FoXyToWn
agosto 23, 2008, 12:28
toy haciendo calculos con el doc de nitro-fan... dejando todo igual pero subiendo a 4 megas... creo que me queda como igual la mensualidad... la pregunta del millon es si vale la pena hacer el cambio... y soportar una velocidad tan inestable comom esta en la actualidad...
Toca pensarlo con la billetera y con la almohada :P
misor
agosto 23, 2008, 12:50
Tocará esperar a ver que llega primero, si la IPTV de eTb o la actualización de redes de TELMEX, para ver quien da más por menos
VIRKO
agosto 23, 2008, 01:37
EXcelente Nitro, como siempre, docmentos casi confidenciales... los precios estan un poco mas cómodos, toca apuntarsele
arneap
agosto 23, 2008, 02:15
Tengo dos dudas:
- En que porcentaje sería el tal reuso, Telmex debería decirlo para saber a que atenernos.
- En caso de pedir el aumento del internet, aplica la clausula de permanencia minima?
Juan Kamilo
agosto 23, 2008, 02:22
unas preguntas....1 los q tenemos 1 mega nos pueden subir a 2 megas...o es solo para clientes nuevos????.....y ademas si se tiene permanencia actual con 1 mega como yo q llevo 4 meses se puede o no por la permanencia? ................ 2 si un cliente nuevo se inscribe ahora...ya le ofrecen minimo 2 megas?????
aclaradas las dudas....ya con 2 megas!!!
willsasm
agosto 23, 2008, 02:49
alguien sabe cuales son las nuevas caracteristicas dl deco d telmex??? xq vi q podia sintonizar varios canales a la vez, pero podra grabar como el DVR o PLUS d DIRECTV??? q otras cosas tendra??? o este deco es solo nuevo soft y no como tal un nuevo deco en el sistema de telmex???....salu2
no hay nadie q conozca acerca d esto nuevo con TELMEX.... salu2
xoolx
agosto 23, 2008, 02:57
Bueno de desocupado llamé a preguntar cuánto costaría incremetar mi velocidad de 1Mb a 2Mb y me dijero que tendría un incremento de $34.800 en la factura. :S
Por cierto vivo por el sector de Colina y en las pruebas de velocidad no paso de 965K de bajada, dichosos los que pasan de los 1000k.
Saludos.
edwingino8
agosto 23, 2008, 03:06
Bueno de desocupado llamé a preguntar cuánto costaría incremetar mi velocidad de 1Mb a 2Mb y me dijero que tendría un incremento de $34.800 en la factura. :S
Por cierto vivo por el sector de Colina y en las pruebas de velocidad no paso de 965K de bajada, dichosos los que pasan de los 1000k.
Saludos.
le estan aplicando las tarifas viejas es que el comunicado acaba de salir ayer lo mas seguro es llamar la proxima semana a ver que pasa
Don Homerone
agosto 23, 2008, 03:11
Pues miren como está mi conexión de 2000K, (y eso que este es el servidor que mayor velocidad me indica) No quiero imaginarme como va a ser el servicio cuando se dupliquen velocidades! Por cierto, esa palabra reuso se convertirá en el escudo para esconderse de una mala prestación del servicio.:(:(:(
http://www.speedtest.net/result/312883440.png (http://www.speedtest.net)
Juan Kamilo
agosto 23, 2008, 03:36
ps acabe de llamar a TELMEX a q me subieran la velocidad a 2 MEGAS....y listo!!! ya quedo solo fue desconectar el modem por 20 minutos maso menos pero ya mejore....!!
aqui esta....... y en cuanto al precio me quedo identico ya q yo tenia esa misma tarifa ya antes ....triple play estrato 4
http://www.speedtest.net/result/312908840.png (http://www.speedtest.net)
casato85
agosto 23, 2008, 04:29
ps acabe de llamar a TELMEX a q me subieran la velocidad a 2 MEGAS....y listo!!! ya quedo solo fue desconectar el modem por 20 minutos maso menos pero ya....!!
aqui esta....... y en cuanto al precio me quedo identico ya q yo tenia esa misma tarifa ya antes ....triple play estrato 4
http://www.speedtest.net/result/312892735.png (http://www.speedtest.net)
claro q si le falta un poco de subida.......pero bueno mejore y arto !
eso es para clientes nuevos llame y me dicen que tienen un incremento de $34
Juan Kamilo
agosto 23, 2008, 05:00
falso...yo soy cliente desde mayo... y me subieron la velocidad sin costo alguno....como le dije solo me toco desconectar el modem por 20 minutos y ya listo!!! como estas tarifas son iguales q cuando estaban el plan de 1 mega ps la mensualidad me quedo igulitica....!!!
http://www.speedtest.net/result/312908840.png (http://www.speedtest.net) http://www.speedtest.net/result/314995622.png (http://www.speedtest.net)
juandl11
agosto 23, 2008, 05:16
llamé y me la subieron inmediatamente, pregunté y dan los 8 megas, aunque hay disponibilidad técnica, pero me la subieron a 2MB, queda en 98.000 internet 2Mb y telefonía. Con la TV Avanzada me queda en 150.000 , pero como y tuve la pelea esa y me bajaron la mensualidad, y mire bien en el pdf que puso nitro-fan y estoy pagando como si fuera estrato 4 pero soy 5, apenas vuelva a la csa pongo un test a ver como me queda.
casato85
agosto 23, 2008, 05:39
si :P:P:P:P que pena confirmo 2000k volví a llamar de nuevo y me la subieron :P:P
http://www.speedtest.net/result/312928160.png
juandl11
agosto 23, 2008, 06:11
que sorpresa, me imaginaba eso para diciembre, en 5 meses la doblaron, punto para telmex. :)
Nkr
agosto 23, 2008, 06:38
Si confirmado ya tengo 2 MB!!!!
juandl11
agosto 23, 2008, 07:00
http://www.speedtest.net/result/312948242.png (http://www.speedtest.net)
Excelente, muy bueno, mas barato y mas velocidad, este es mi test.
juliomb179
agosto 23, 2008, 09:35
Yo tambien llame y ya tengo 2MB !!! Y al mismo precio !!!!!
axadavid
agosto 23, 2008, 09:51
Seria bueno que contaran a ver que tanto se siente el reuso, me imagino que en lo que mas se siente sera en el ping cuando se juega online.
=)
Alpha Centaury
agosto 23, 2008, 10:04
Si bn telmex es malisimo en tv es excelente isp
Xx_bandicoot_xX
agosto 23, 2008, 10:08
Pues he llamado y me han dicho que no, voy a intentar mañana a ver como me va....
milenium
agosto 23, 2008, 10:12
Buenas noches,
Igualmente llame y el asesor me comento que solo los 2 MB aplicaban para las nuevas promociones, que para usuarios antiguos hasta finales de Septiembre, alguien me puede confirmar?
Tengo strato 3 con 1MB de internet + television + telefono.
Gracias.
HERNANB
agosto 23, 2008, 10:29
si srs ya me aumentaron a 2 mb de una sin problemas
Alpha Centaury
agosto 23, 2008, 10:40
http://www.speedtest.net/result/312995159.png (http://www.speedtest.net)
JEJE MUY COMICO LLAME A LAS 10:30 PM A ALGUN ASESOR DE TELMEX PARA QUE ME DOBLARAN LA VELOCIDAD Y LO HICIERON, HAGAN ESTO CON ETB Y VERAN QUE LOS MADREAN, HAY COSAS MUY BUENAS DE TELMEX Y OTRAS QUE NI PA QUE ESTRESARSE
Ron Damón
agosto 23, 2008, 10:54
En base a las pruebas de velocidad que han puesto, la velocidad de subida sí quedó abismal. :s
Falta ver también qué tan honestos van a ser con la velocidad, porque de nada sirve que sobre el papel diga "2MBs" si la velocidad es muy irregular y están todos los programas que se basan en protocolos P2P bloqueados. Insisto, no necesito 2MB para revisar el correo. :P
chuchoque
agosto 23, 2008, 11:08
Bueno, otra noticia de Telmex... se lanza al mundo de los directorios telefónicos...
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2580&Itemid=744
Don Homerone
agosto 23, 2008, 11:18
A alguno de ustedes ya le aumentaron la velocidad a 4000?
zitro99
agosto 23, 2008, 11:46
Bueno señores acabo de aumentar mi velocidad a 2mb, y lo mejor me bajaron 12.000 la factura estuve como de buenas , me quedo en 183.000 con tres decos y el paquete de HBO,por supuestos en triple digital estrato 4......
juandl11
agosto 23, 2008, 11:51
preguntaban por el p2p, a mi me esta funcionando al 100% con el VUZE tambien ARES, que son los 2 que uso, esto me dio con un torrent en VUZE, claro un buen torrent.
Ron Damón
agosto 23, 2008, 11:57
Miren en cambio yo :(.
Y esto es con cualquier archivo que esté bajando, no importa el número de fuentes. Los supuestos 1000k quedan reducidos a 350k. Por eso no me emociono tanto con el hipotético aumento de velocidades.
Adiciono vínculo a un artículo de El Tiempo sobre las limitaciones y bloqueos al acceso a Internet por parte de los proveedores de este servicio:
http://www.eltiempo.com/tecnologia/columnistas_enter_a/home/internet-con-peajes-y-reductores-de-velocidad_4462967-1
elluisro
agosto 24, 2008, 08:42
Pues yo haaaaaaaaaaaaaaaaace rato deje de usar torrents por descargas directas. me sale mejor pagar cuenticas en megaupload, rapid y similares y buenos sitios de links y listo uso completicos los MB de bajada.. a mi ya me subieron a 2MB con una llamada de solo 10 minuticos.. anoche.. saludos
jav01
agosto 24, 2008, 09:52
Tengo una duda, vale la pena el aumento a 2MB?? ya que en el documento posteado dice claramente que es con reuso a ver si alguien nos podria dar el testimonio de si se siente mucho o poco, si influye en los juegos en linea, p2p, descarga directa todo esto especialmente en las horas pico.
Y otra duda que tengo es si este cambio no influira para nada en la factura, es decir si todavia quedaria pagando como si tuviera 1MB en eso me gustaria que nos colaborara josex o nitro-fan.
gracias...
elluisro
agosto 24, 2008, 10:01
Tengo una duda, vale la pena el aumento a 2MB?? ya que en el documento posteado dice claramente que es con reuso a ver si alguien nos podria dar el testimonio de si se siente mucho o poco, si influye en los juegos en linea, p2p, descarga directa todo esto especialmente en las horas pico.
en P2P solo depende de si tienen activado el trafic shapping en tu zona, con respecto a lo otro.. pues es como todo.. si hay mucha gente pues se diminuye un poco pero no tanto , en descarga directa si usas gestores como el flashget siempre se tiene full velocidad de servidores pagos, en servidores gratuitos si es una loteria.
Y otra duda que tengo es si este cambio no influira para nada en la factura, es decir si todavia quedaria pagando como si tuviera 1MB en eso me gustaria que nos colaborara josex o nitro-fan.
gracias...
Para eso ya te ayudaron, en el documento que colocó Nitrofan dice los precios por estrato de todos los productos y combos, solo es ver cuanto te cobran y con cual quedas segun tu estrato en el documento.. a mi por lo menos TV analoga y 1MB estaba en 121800, ahora segun esa tabla quedaba en 95.000 + IVA osea 110.000 y en eso me quedó. saludos
milenium
agosto 24, 2008, 10:28
Buenos dias
Una pregunta para quienes solicitaron el aumento de velocidad de Internet de 1 MB a 2 MB, la solicitud se hace a un asesor comercial o a soporte de Internet?
Gracias.
sandromau
agosto 24, 2008, 12:09
Donde se piede pues me akban de deicr que tiene un costo adicional de 3 y pico?????
2Mb OK y millenium
Buenos dias
Una pregunta para quienes solicitaron el aumento de velocidad de Internet de 1 MB a 2 MB, la solicitud se hace a un asesor comercial o a soporte de Internet?
Gracias.
Vete por que eres ciente y listo
nitro-fan
agosto 24, 2008, 12:59
-Posible lanzamiento de los decos PVR el 15 de Septiembre!!!!
(próximo a ser confirmado).....
FoXyToWn
agosto 24, 2008, 01:10
Pues gente, yo tengo 2 y me cambiaria a 4... pero veo que a mucho les estan saliendo con excusas, mientras a otros les estan haciendo el cambio sin problema alguno... esperare hasta el miercoles que ya los "asesores" tendran claras las tarifas... aunque eso es bobo porque esas estan en el sistema, no es que ellos lean el doc y sumen manualmente :P:P
pirrrat
agosto 24, 2008, 04:01
como hago para que me aumenten la velocidad??? llamo a telmex y con quien hablo y que le digo???
PVR es como el DVR d Direct tv?
Don Homerone
agosto 24, 2008, 06:15
Están aumentando las velocidades para todos o solo para los que tienen 1000Mbits? Alguien con 2 o 4mb le han aumentado la velocidad?:confused:
casato85
agosto 24, 2008, 06:46
A mi para que me aumentaran la velocidad de 1mb a 2mb llame la primera vez y el asesor me dijo que tenia costo, luego volví a llamar y me contesto un asesor diferente que si sabia de la promoción.
entonces para que les aumente tienen quedar con la suerte de un asesor que este informado
Juan Kamilo
agosto 24, 2008, 07:01
cuando yo llame fue en la primera llamada ya q el asesor ya sabia de las nuevas velocidades solo fue verificar el sistema y ya....y en el call center marq 3 para usuarios y despues el 4 q es para informacion en general (atencion al cliente).
cartuchito99
agosto 24, 2008, 07:12
yo ya llame para que me hicieran el aumento, desconecte el modem 30 min, pero aun tengo la misma vel... voy a dejarlo desconectado esta noche y pues si mañana igual sera llamar otra vez...
jorgemario
agosto 24, 2008, 08:22
Primer intento fallido... llamé para que me aumentaran a 2 Megas, pero la asesora me ofrecia ese aumento, pero me subia a 180.000 pesos la mensualidad....... hare un nuevo intento mañana
juliomb179
agosto 24, 2008, 09:20
A mi para que me aumentaran la velocidad de 1mb a 2mb llame la primera vez y el asesor me dijo que tenia costo, luego volví a llamar y me contesto un asesor diferente que si sabia de la promoción.
entonces para que les aumente tienen quedar con la suerte de un asesor que este informado
^^ A mi me paso lo mismo, el segundo si sabia; me dijo que desconectara el cable-modem 5 minutos, lo desconecte 20 y nada, llame otra vez y me comunicaron con soporte tecnico, le realizaron reset remoto al modem y listo 2000k.
En dos ocasiones pregunte, si mi mensualidad subia o bajaba en $$$ y en ambas el asesor me dijo que se mantenia la tarifa, yo tengo 1deco + 2mb y pago $116k, estrato 3
ogus
agosto 24, 2008, 10:57
Ya me aumentaron la velocidad a 2MB por el mismo precio, aplica para usaurios que no tenemos alguna promocion vigente, por ejemplo los que tienen el contrato que empezaron con 3 meses gratis.
VIRKO
agosto 24, 2008, 10:58
$768, eso fue lo que me costo subir de 1 a 2 Mb...
http://www.speedtest.net/result/313362568.png (http://www.speedtest.net)
A todas estas ese canal Cinema + (CC canal 3) a quien pertenece?, porque segun wikipedia es Colombiano,
+ Industrial +
agosto 24, 2008, 11:27
$768, eso fue lo que me costo subir de 1 a 2 Mb...
http://www.speedtest.net/result/313362568.png (http://www.speedtest.net)
A todas estas ese canal Cinema + (CC canal 3) a quien pertenece?, porque segun wikipedia es Colombiano,
El canal es colombiano, aca el link con la info: http://www.cinema-tv.tv/new/index.php?option=com_content&task=view&id=3&Itemid=2
juanlizarazo
agosto 24, 2008, 11:56
Alguien me puede ayudar?
Yo tengo tv analoga (sin decodificador) con telmex en Bogotá. Ayer compre un tv con sintonizador digital en el que aparecen tanto canales analogos (los normales que son del 2 al 79 y un par mas) como digitales (del 80.1 al 114.24). El tv es un sharp y quiero saber si alguien sabe la lista de canales digitales (nombre del canal Vs numero del canal).
Les agradeceria mucho
VIRKO
agosto 25, 2008, 09:24