Versión Completa : Usuarios Telmex - Bogotá
Págs. :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
[
19]
FoXyToWn
diciembre 3, 2008, 01:45
En TELMEX el deco siempre se a demorado en validar y autenticar. Se lo digo yo que tenia smart (los primeros pinitos de TV digital de TVCABLE) y se demoraba igual. Por favor espere (cargando 3 liniesitas)... en eso 5-7 minutos. Y luego unos 10 minutos a que la guia quedara totalmente poblada.
Obvio, cualquiera de DirecTV ve eso y se pega un tiro con esas demoras :P :P :P
Los horarios descuadrados es que los vivos no han activado el acmbio de hora que se a presentado en los diferentes paises
-UC-CAAN
diciembre 3, 2008, 01:51
pero lo de la demora de cargar el deco es entendible.......La guia, que se organiza en 3 diferentes tipos de organizacion: no mas eso debe tomarse un tiempito, mas cvon todos los canales
jav01
diciembre 3, 2008, 04:59
Seria bueno que alguien nos colocara las tarifas actuales de television avanzada para los diferentes estratos y poder asi despejar las dudas de aquellas personas que contemplan la posibilidad de adquirir el servicio, en especial para que los que aun estan con la tv analoga.
jorgemario
diciembre 4, 2008, 09:00
Seria bueno que alguien nos colocara las tarifas actuales de television avanzada para los diferentes estratos y poder asi despejar las dudas de aquellas personas que contemplan la posibilidad de adquirir el servicio, en especial para que los que aun estan con la tv analoga.
En el primer post de este foro esta el link donde puedes encontrar eso (y eso que eres el fundador del foro)
jav01
diciembre 4, 2008, 11:44
En el primer post de este foro esta el link donde puedes encontrar eso (y eso que eres el fundador del foro)
Gracias por la aclaracion pero esas tarifas no las veo del todo actuales ya que por lo menos son de dos meses atras ( almenos que estas no hayan cambiado) quisa esto le parecera algo ingenuo pero considero que la pregunta es justificada.
-UC-CAAN
diciembre 4, 2008, 01:19
Ke hironia xD.......
Si no estoy mal las pelotas esas ya erreglaron la guia.
Sl2.
nitro-fan
diciembre 4, 2008, 01:41
Política comercial telmex -dicembre , fin de año
aplica en todas las regionales
milenium
diciembre 4, 2008, 01:52
Política comercial telmex -dicembre , fin de año
aplica en todas las regionales
Buenas tardes....
Supongo que las tarifas son las actuales?
Gracias...
-UC-CAAN
diciembre 4, 2008, 02:27
pues si dice diciembre.......y estamos en diciembre ¬¬.
jorgemario
diciembre 4, 2008, 03:23
Gracias por la aclaracion pero esas tarifas no las veo del todo actuales ya que por lo menos son de dos meses atras ( almenos que estas no hayan cambiado) quisa esto le parecera algo ingenuo pero considero que la pregunta es justificada.
Estas en todo tu derecho !!!!
tecadicto
diciembre 4, 2008, 03:40
gracias por subir esa informacion, no tienen las tarifas??
pirrrat
diciembre 4, 2008, 10:46
y el costo del PVR???
Skullbocks
diciembre 4, 2008, 11:11
tengo una consulta, hace 3 meses tengo telmex internet y tv, pero me voy a trasladar de vivienda, consulte en telmex y no tienen cobertura para donde me voy a pasar, hay alguna clausula penal ????
que debo hacer ?
Fozy
diciembre 4, 2008, 11:15
y el costo del PVR???
$40.000 con iva segun una niña de telmez santa ana
-UC-CAAN
diciembre 4, 2008, 11:36
Uy no, al PVR no le ponia mas de 10 pesos.....:S:S.
Muy caro pa ser un servicio ke uno puede hacer con un vhs xD.
supernaut00
diciembre 5, 2008, 10:18
y para triple play no hay promoción en diciembre? WOW
juandl11
diciembre 5, 2008, 03:31
Pronto Turner hará efectivo el cambio de la programación de Infinito con nuevo logo, lo que no dicen es desde cuando exactamente, pero ya presentaron el canal. Me imagino el proximo año seguiran con MUCH y HTV, también vi en una página pero no encuentro el mensaje donde rumoran el cambio de imagen de HTV, y el nuevo logo decian que es uno que a veces aparece en uno que otro comercial nuevo que es como en cursiva que aparece girando en 3D, y me imagino para el prox año también será el cambio de MUCH que es el que me tiene con mas espectativa, a ver si lo mudan a Atlanta y deja de verse como VHS y se panregionaliza.
http://www.prensario.tv/Noticias/Tuner_nueva_imagen_Infinito.htm
También parece que los canales de MVS desde el próximo año dejarán de verse como VHS
http://www.prensario.tv/Noticias/MVS_inversion_tecnologica_entrevista_Jorge_Tatto.h tm
p0p3s
diciembre 5, 2008, 11:26
ya vieron la propaganda de telmex larga distancia, dicen q marq 0456, pero luego q, sera 0456 mas por ej 1 de bogota y el numero pa q qde 0456(1)xxxxxxx.
Y pues tambien dice q los primeros 4 minutos son gratis, buena estrategia pa competir con la telefonia fija y movil, quien sabe como seran los costos
Will1986
diciembre 8, 2008, 05:54
Este fin de semana dejó de existir el portal de internet www.retro.tv (http://www.retro.tv) perteneciente al canal argentino Retro adquirido por Turner Broadcasting System, y que sería reemplazado oficialmente por Tooncast.
Dicho canal continua al aire muy posiblemente hasta fines de diciembre, cuando desaparecerá completamente.
Sigue existiendo la duda de qué va a pasar con dicho canal y si definitivamente entraría Tooncast, en los sistemas donde se puede ver actualmente. De ser asi la grilla unidireccional de Telmex en Barranquilla, DirecTV en todo el territorio latinoamericano y Une, serían los primeros en contar con el nuevo canal.
Tooncast no contará con cortes comerciales, y como ya sabemos, estará dedicado a los clásicos de la animación que ya no pueden verse a través de Cartoon Network ni Boomerang.
Ojala pronto Telmex lo incluya en su oferta de canales.
Por otra parte les cuento que fueron incluidos nuevos canales en la IPTV de Une. Ellos son KidsCo, Th Biography Channel, ESPN U, American Network (Al que se han referido varias personas aca, tras la salida de CBS de Telmex) y WE o Women's Entertainment (Canal de procedencia estadounidense). Telmex se sigue quedando atras poco a poco :(
juandl11
diciembre 8, 2008, 07:00
noo, y telmex pone como gran cosa kmusic radiola y un ppv nada nuevo, ni mucho menos bueno, y vh1 soul que se pensaba entraba en junio junto a NatGeo Music, y nick Jr. Este diciembre definitivamente se quedaron dormidos.
Y si pusieron WE , eso quiere decir que ya esta empezando la distribucion de los nuevos canales de Rainbow, y en la página de rainbow latino, aparecen otros canales sportskool y demás pero me imagino se acabará el canal Movie World, por que no sale y Momentum si sale, y salen 2 de cine : AMC que es como TCM y IFC que es de cine independiente, me imagino MW se convertira en alguno de estos.
Particularmente me interesan en especial los canales de música, animados y series/cine, y en los 2 últimos grupos telmex es el peor, aqui una lista de los que tiene y le hacen falta que otros tienen:
en animados me parece que faltan:
Tooncast (de primero, me parece el mas importante)
Zaz
Boomerang
Kids Co (ya que fue lanzado me imagino será muy solicitado)
Clase, Playhouse o yo que se alguno de esos, por ejemplo todos tienen playhouse menos telmex.
en Series/cine faltan:
Isat, Space, Scifi, tcm, golden.
me parece que podrían mejorar mucho su programacion por que Telmex podrá tener mas canales, pero es engañoso por tanto relleno, 54 canales de musica, sus 5 canales propios, nick en ingles, voa.
De igual forma no es necesario quitarlos para mejorar la programacion, como mucho 8 canales mas y quitando 2 rellenos me parece algo factible, podrían entrar en 8 canales, (quitando nick en ingles y voa) todo lo que pedimos aqui:
Tooncast, TCM, ISat, Space, Scifi, KidsCo (creo que preferiria este a Boomerang) y hasta para que pongan su 52MX y Zaz.
Si estan bien mis cuentas UNE tiene 112 canales básicos y telmex también 112 ( incluyendo los 5 canales propios),
Will1986
diciembre 8, 2008, 07:12
noo, y telmex pone como gran cosa kmusic radiola y un ppv nada nuevo, ni mucho menos bueno, y vh1 soul que se pensaba entraba en junio junto a NatGeo Music, y nick Jr. Este diciembre definitivamente se quedaron dormidos.
Y si pusieron WE , eso quiere decir que ya esta empezando la distribucion de los nuevos canales de Rainbow, y en la página de rainbow latino, aparecen otros canales sportskool y demás pero me imagino se acabará el canal Movie World, por que no sale y Momentum si sale, y salen 2 de cine : AMC que es como TCM y IFC que es de cine independiente, me imagino MW se convertira en alguno de estos.
Particularmente me interesan en especial los canales de música, animados y series/cine, y en los 2 últimos grupos telmex es el peor, aqui una lista de los que tiene y le hacen falta que otros tienen:
en animados me parece que faltan:
Tooncast (de primero, me parece el mas importante)
Zaz
Boomerang
Kids Co (ya que fue lanzado me imagino será muy solicitado)
Clase, Playhouse o yo que se alguno de esos, por ejemplo todos tienen playhouse menos telmex.
en Series/cine faltan:
Isat, Space, Scifi, tcm, golden.
me parece que podrían mejorar mucho su programacion por que Telmex podrá tener mas canales, pero es engañoso por tanto relleno, 54 canales de musica, sus 5 canales propios, nick en ingles, voa.
De igual forma no es necesario quitarlos para mejorar la programacion, como mucho 8 canales mas y quitando 2 rellenos me parece algo factible, podrían entrar en 8 canales, (quitando nick en ingles y voa) todo lo que pedimos aqui:
Tooncast, TCM, ISat, Space, Scifi, KidsCo (creo que preferiria este a Boomerang) y hasta para que pongan su 52MX y Zaz.
Si estan bien mis cuentas UNE tiene 112 canales básicos y telmex también 112 ( incluyendo 5 canales propios)
A proposito de que mencionas IMC, también está incluido en el paquete de canales nuevo que incluyó Une.
No se hasta cuando Telmex prentende tenernos con los mismos canales, por lo menos en Bogotá hay unos cuantos más que en el resto del país, pero por ejemplo yo que estoy en Barranquilla no registro ningun tipo de novedades, y en realidad no se ven venir, al igual que la gente que está en ciudades diferentes a Bogotá.
La oferta de canales infantiles/juveniles/animación de Telmex es malisima, de lo peor. En cuanto a canales de Series y variedades hacen mucha falta ISat y Space, quien quien sabe cuando se les dara la gana de ponerlos. A fin de cuentas creo que con esa televisión avanzada nos venden mas cantidad que calidad de contenidos. Me es tan irritante ver Nick en inglés, por Dios, que desperdicio, eso no tiene razon de ser.
Amanecerá y veremos que nos trae Telmex para el 2009 y ojala que los cambios se den pronto.
tecadicto
diciembre 9, 2008, 04:42
nitro, esta promocion va hasta el 31...y en enero telmex no va tener promocion? algo mejor?
clazarte
diciembre 9, 2008, 05:58
mi hermano me conto que en neiva telmex esta vendiendo un duoplay de 600kb, alguien sabe de esto? pense que la velocidad mas baja era 2000kb...
pirrrat
diciembre 11, 2008, 09:28
Hoy vi en el periodico El Tiempo una propaganda de Direct Tv, promocionando HD, y no solo que estara en HBO yen Movie City, sino que tambien se puede ver el derbi español en HB, y tambien que en este mes agregaran FOX HD, National Geographic HD, Discovery HD, Mtv HD, y Directv Showcase HD, para ver conciertos en alta definicion, tambien estaran con audio Dolby Digital 5.1, el cual sera como ver la pelicula en Cine y mejor.
Entoncs Telmex con que saldra??? lo superan en grilla, sacaron el PVR pero a un costo que me imagino que muy muy pocos han solicitado, y ahora con la llegada del HD a Colombia, ya Directv muy de lejos lo ha superado.
Esperemos que pongan todos los canales solicitados, bajen el precio del PVR (Pagaria Max 20k), y agregaran HD en promocion.
Esperemos que nos prepara Telemx para el prox año, por que en este ya lo veo muerto :S
orlandosky66
diciembre 11, 2008, 01:25
y con ese servicio de internet tan malo, lleva dos dias en que no se puede bajar nada..max a 30KB ..pa un plan de 230KB (2m)..estoy pensando seriamente en salirme...salu2
casato85
diciembre 11, 2008, 06:31
si algo esta pasando con el internet miren esta velocidad tan chistosa que me salio ojala ta tuviera una de estas :P:P:P:P
http://www.speedtest.net/result/371332384.png
lógicamente la velocidad de descarga real esta como 50k y eso que tengo la velocidad de 2000k algo raro esta pasando .
NeWsted
diciembre 11, 2008, 07:11
por mi casa andan los de telmex cableando o no se que vaina, pero igual en estos ultimos 3 dias plan de 2 megas que maximo me da 600-670 kb, ojala no sea nada grave y se arregle esto.
FoXyToWn
diciembre 12, 2008, 12:04
Este es el internet de 4mb a las 12 de la noche :S
http://www.speedtest.net/result/371443893.png
Nueva york funciona bien, Atlanta(lo que llamo el cable izquierdo) esta jodido con P mayuscula!
EDIT____________________
Correccion... el de NY esta igual de puteado :@ :@
http://www.speedtest.net/result/371450249.png
ojk
diciembre 12, 2008, 12:01
No saben si hay alguna promoción por pasarse de análoga a digital? Haciendo ese cambio sólo están dando 1 deco?
pirrrat
diciembre 12, 2008, 04:10
si solo dan 1 deco, pero si no estoy mal el alquikler dl siguiente deco esta en 6k si no estoy mal
pirrrat
diciembre 12, 2008, 05:33
Llame para q me pusieran el paquete de HBO, y segun el que me atendio, ya le habia enviado al sistema la orden para q mis decodificadores lo tuvieran, pero esto no ha ocurrido, me sigue saliendo el mensaje de que llame al suscriptor para activar HBO, entoncs volvi a llamar a Telmex, y me programaron una cita con un tecnmico para el lunes, sera que esta ves si me lo solucionaran
a alguien le ha pasado algo similar? o q puedo hacer :S?
LISTO ya tengo HBO, me toco esperar casi 3 Horas :S, pero bueno ya puedo disfrutar d las mejores peliculas :D
Mulder
diciembre 12, 2008, 05:48
Una pregunta el plan digital lo instalan colocandole a uno un DECO DIGITAL CIERTO?
Si yo tengo TELMEX analogo en mi casa y en TELMEX DIGITAL en mi oficina (Y soy el mismo susscriptor) si yo llevo el DECO de mi casa a la oficina o viceversa me funciona la digital donde lo tenga instalado sin problema?
Gracias
pirrrat
diciembre 12, 2008, 06:17
creo q si, solo llevas el decodificador, lo pones en tu casa, y tu deco funcionara en tu casa
rafak20
diciembre 12, 2008, 08:02
Alguno sabe como anda el servicio por villavicencio? es estable? que me pueden decir
|ZeR0|
diciembre 12, 2008, 08:16
que porqueria.. ayer se cayo la señal de telmex en el edificio, hoy la arreglaron pero esa tv toda lluviosa :S
henrydata
diciembre 12, 2008, 08:20
creo q si, solo llevas el decodificador, lo pones en tu casa, y tu deco funcionara en tu casa
El deco te funciona en cualquier parte que este cubierta por la red de Telmex.
Mulder
diciembre 14, 2008, 09:38
Alguien sabe a como esta el servicio de tv análoga en bogotá ojo sólo tv nada más en estrato 3.
Otra pregunta esos decos digitales de telmex que conexión tienen cuentan con puerto hdmi?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/574; U; es))
supernaut00
diciembre 14, 2008, 10:02
alguien sabe como se distribuyen los paquetes Premium HBO y Premium Movie Pack?? O sea, si pido un paquete cuáles canales me activan??
Paquetes Premium Cine:
o Son paquetes de señales codificadas del género cine y películas, que se comercializan bajo la modalidad de pago mensual por cada paquete. (HBO y Movie pack)
o La contratación de un paquete Premium se hace sobre el decodificador instalado. En caso de solicitar un segundo decodificador el cliente pagará el arriendo mensual correspondiente, pero no pagará mensualidad adicional por el paquete Premium, siempre y cuando se instale en el mismo domicilio.
o Los Paquetes Premium solo se podrán adquirir cuando el cliente tiene contratado el servicio de Televisión Digital.
Cine Canal Classics
658
HBO Este
680
HBO Oeste
681
HBO Plus Este
682
Cinemax Este
683
HBO Family Este
684
HBO Family Oeste
685
HBO Plus Oeste
686
Max Prime Este
687
Max Prime Oeste
688
Movie City Este
689
Movie City Oeste
690
Cine Canal Este
691
Cine Canal Oeste
692
Citymix Oeste
693
Will1986
diciembre 15, 2008, 09:07
Elimina MTV producción en México
A partir del 2009 los programas y material que se creaba y desarrollaba en México, se hará en Argentina.
Ante la crisis financiera, MTV Latinoamérica ya tomó sus precauciones y eliminará, a partir de enero, toda la producción que se realizaba en México para hacerla desde Argentina, razón por la que despidió desde ayer a 30 personas de su staff en el DF.
Un empleado del canal explicó que programas locales como El 20 y Los 10 + Pedidos ya no se harán en el País y que, por el momento, ningún Video Jockey mexicano aparecerá a cuadro.
"Este viernes fue el último día de los VJ's Gabo, Jazz, Francisco, Habacuc y el resto. Ellos, junto a otras 30 personas, fueron despedidos para reducir costos, ya que la empresa está previendo una grave crisis financiera.
"Todo lo que se hacía en México, se hará en Argentina, ya que allá sale mucho más barato. Desde hace dos años, lo que se hacía para MTV Latinoamérica se dejó de hacer en Miami porque allá era más caro y ahora, la misma estrategia, la están aplicando aquí", indicó la fuente.
De acuerdo al informante, la mano de obra para realizar videos, promocionales y programas se reduce de un 30 a un 50 por ciento por la mano de obra en Argentina, lo cual fue motivo suficiente para que la dirección general, ubicada en Florida, tomara estas medidas.
"A todas las personas les dijeron que serían dos meses de prueba y que a partir de marzo se reconsideraría la forma de trabajo para analizar si se podría reactivar la producción aquí.
"Incluso, están analizando la forma en que este 2009 harán Los Premios MTV Latinoamérica, ya que por cuestión de presupuesto, hacerlos en México costaría muchísimo si no ofrecen patrocinios como lo han hecho los Gobiernos de Guadalajara y el DF", añadió la fuente.
Nickelodeon, señal que pertenece a MTV Networks Latinoamérica, no sufrió cambios drásticos ya que aquí en México casi no se hace material; casi todo lo importan desde la Unión Americana, afirmó.
La postura oficial del canal, de acuerdo a un comunicado, no especifica cuáles son las estrategias tomadas por la empresa para reducir costos, pero afirma que continuarán con su mismo nivel de calidad y le darán el toque mexicano al programa en transmisión que se requiera.
isl@nder
diciembre 15, 2008, 10:41
Llame para q me pusieran el paquete de HBO, y segun el que me atendio, ya le habia enviado al sistema la orden para q mis decodificadores lo tuvieran, pero esto no ha ocurrido, me sigue saliendo el mensaje de que llame al suscriptor para activar HBO, entoncs volvi a llamar a Telmex, y me programaron una cita con un tecnmico para el lunes, sera que esta ves si me lo solucionaran
a alguien le ha pasado algo similar? o q puedo hacer :S?
LISTO ya tengo HBO, me toco esperar casi 3 Horas :S, pero bueno ya puedo disfrutar d las mejores peliculas :D
cuando yo llame a que me lo colocaran, la demora fue de casi 7 minutos aprox, eso fue al instante, la asesora me pidio que revisara muy bien de que estaban activados y listo :P
Buenas pelis en hbo y xxx en maxprime :bandido:
-UC-CAAN
diciembre 16, 2008, 01:41
A mi lo ke me pasaba recien me instalaron la tv digital, era ke HBO solo me cogia en unos de los dos televisrores ke tienen este servicio premium. Pero a mi si me lo solucionaron en la linea.
Pero eso no es nada, recuerdo cuando al principio de la tv digital uno sintonizaba cualquier canal y salia eso......"Para suscribirse a RCN por favor llame al 6500500" :P:P.
El paquete de hbo incluye HBO este y oeste, hbo plus este y oeste, hbo family este y oeste, max prime este y oeste y un cinemax adicional.
Sl2.
Yo tengo una pregunta, cuando uno sintoniza un canal PPV y presiona la tecla A ke es la de comprar, la compra se registra de una sin meter el pin ni nada??.....Porque creo ke algo ais paso accidentalmente en mi familia porque en la factura de este mes llego con $8500 de mas por una compra PPV. Y dicha compra nunca se hizo, o bueno almenos nadie vio la pelicula !! :S:S:S.
juandl11
diciembre 16, 2008, 02:08
puede pasar, en el menu de control familiar hay que ponerle que pida el pin para hacer compras, por que si no pueden andar comprando a la loca, y uno ni se da cuenta.
HRC-Fernando
diciembre 16, 2008, 07:39
Elimina MTV producción en México
A partir del 2009 los programas y material que se creaba y desarrollaba en México, se hará en Argentina.
Ante la crisis financiera, MTV Latinoamérica ya tomó sus precauciones y eliminará, a partir de enero, toda la producción que se realizaba en México para hacerla desde Argentina, razón por la que despidió desde ayer a 30 personas de su staff en el DF.
Un empleado del canal explicó que programas locales como El 20 y Los 10 + Pedidos ya no se harán en el País y que, por el momento, ningún Video Jockey mexicano aparecerá a cuadro.
"Este viernes fue el último día de los VJ's Gabo, Jazz, Francisco, Habacuc y el resto. Ellos, junto a otras 30 personas, fueron despedidos para reducir costos, ya que la empresa está previendo una grave crisis financiera. ...............
.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh caray !
Jaimebmg
diciembre 16, 2008, 12:29
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh caray !
LOL :P:P:P:P:P:P:P:P me lo imagine diciendolo cuando le dieron la carta de terminación del contrato GAME OVER
maquido
diciembre 16, 2008, 04:16
Hola,
Necesito User ID: y Password: para el Motorola SBG900 de Telmex Bogotá, Para acceder desde la IP 192.168.0.1 o 192.168.100.1, quiero cambiar el Nombre de La red Wireles, y la clave, pues solo lo hacen por telefono, llamando servicio al cliente, y el mancito de alla, solo le pone de nombre el nombre de la cuenta y yo quiero cambiarsela por uno que a mi me de la $%^$#%^#.. y abrirle puertos y cachariarle.. en fin... Alguien que tenga este datico?
Gracias.
diarag
diciembre 16, 2008, 05:05
Hola,
Necesito User ID: y Password: para el Motorola SBG900 de Telmex Bogotá, Para acceder desde la IP 192.168.0.1 o 192.168.100.1, quiero cambiar el Nombre de La red Wireles, y la clave, pues solo lo hacen por telefono, llamando servicio al cliente, y el mancito de alla, solo le pone de nombre el nombre de la cuenta y yo quiero cambiarsela por uno que a mi me de la $%^$#%^#.. y abrirle puertos y cachariarle.. en fin... Alguien que tenga este datico?
Gracias.
Eso es un poco dificil, ni en plan corporativo le dan eso así de fácil, toka tener un amigo en el callcenter para que le colabore.
Edwincas
diciembre 16, 2008, 05:54
Bueno quisiera saber para los que tienen Telmex - Internet en bogotá que tal califican el servicio, porque a mi la verdad me parece un asco :muerto: llevo apenas un mes y no ha habido una semana que no se haya caido la conexion, hoy por ejemplo se cayo 5 veces, volvia como a los 4 minutos, duraba bien una media hora y volvia y se caia, la primera semana pasaba era que el modem no enganchaba como dicen ellos y duro 5 dias asi molestando, opte por nunca apagar el modem, ya que se apagaba y duraba hasta toda la mañana para enganchar Estoy mamado de llamar a quejarme. No se si sea asi de malo en todo bogotá, lo barro es que se cae tambien el teléfono fijo, ahi si es mejor la linea fija de toda la vida, ya que con este sistema cuando se cae la bendita conexion queda uno incomunicado por punta y punta. No se si me colaboran con estos valores haber si estan bien. La conexion es de 2000k
http://www.speedtest.net/result/374084171.png (http://www.speedtest.net)
-UC-CAAN
diciembre 16, 2008, 10:11
Yo llevo ya vario tiempo con el servicio de internet de Telmex (desde la fundacion de dicha compañia Superview+cc+tvcavle etc) y me ha parecido muy bueno.
En el transcurso ke he tenido el servicio, ke recuerde solo hubo talves una semana que el internet molestaba, la otra vez fue cuando habia un router pero eso era cuestión de éste, despues de eso pedi el modem inalambirco y nada de problemas, me descarga a la velocidad ke es y la navegacion es muy buena. Mucha gente se queja del servicio de internet de telmex, la principal queja que generalmente hacen eske se cae, pero a mi personalmente me ha ido muy bien. Me iba bien cuando la empresa ke me prestaba el servicio era TvCable y me sigue iendo bien cuando la empresa ke lo hace es Telmex.
Sl2.
pirrrat
diciembre 16, 2008, 10:21
cuando yo llame a que me lo colocaran, la demora fue de casi 7 minutos aprox, eso fue al instante, la asesora me pidio que revisara muy bien de que estaban activados y listo :P
Buenas pelis en hbo y xxx en maxprime :bandido:
CineMax de 24 horas de programacion casi 12 son de porno :O jejejeje:alien:
ojk
diciembre 17, 2008, 09:17
Llevo con Telmex desde que era TV Cable y me ha ido muy bien. El único problema fue cuando se cambió de nombre que el internet molestó como por dos semanas, pero por lo demás sin problemas.
A veces la señal como que se baja, por ejemplo VH1 se ve feo. Será problema de mi conexión o a alguien más le pasa?
jorgemario
diciembre 17, 2008, 09:33
Para mi, el punto negro es el servicio al cliente (aunque es inevitable hablar que la relacion costo/beneficio de Telmex deja mucho que desear). Yo he tenido problemas en facturacion y en el cumplimiento de algunas de las promociones. Por dar un ejemplo, me traslade de domicilio a finales del mes pasado, y me dieron como beneficio de 4 meses con el 50 % de descuento en la factura. Me ha tocado llamar 3 veces para hacerla efectiva, y hasta el sol de hoym, no he visto tal descuento....
Edwincas
diciembre 17, 2008, 10:00
Yo llevo ya vario tiempo con el servicio de internet de Telmex (desde la fundacion de dicha compañia Superview+cc+tvcavle etc) y me ha parecido muy bueno.
En el transcurso ke he tenido el servicio, ke recuerde solo hubo talves una semana que el internet molestaba, la otra vez fue cuando habia un router pero eso era cuestión de éste, despues de eso pedi el modem inalambirco y nada de problemas, me descarga a la velocidad ke es y la navegacion es muy buena. Mucha gente se queja del servicio de internet de telmex, la principal queja que generalmente hacen eske se cae, pero a mi personalmente me ha ido muy bien. Me iba bien cuando la empresa ke me prestaba el servicio era TvCable y me sigue iendo bien cuando la empresa ke lo hace es Telmex.
Sl2.
Buen punto el que vos me dices, ya que yo tambien tengo un router, podria ser el router el que me hace caer el modem? que configuracion utilizas en el router. Porque cuando se cae el modem luego que regresa la señal mi router se enloquece y me toca resetearlo.
B.J. Yankee
diciembre 17, 2008, 11:32
Bueno quisiera saber para los que tienen Telmex - Internet en bogotá que tal califican el servicio, porque a mi la verdad me parece un asco :muerto: llevo apenas un mes y no ha habido una semana que no se haya caido la conexion, hoy por ejemplo se cayo 5 veces, volvia como a los 4 minutos, duraba bien una media hora y volvia y se caia, la primera semana pasaba era que el modem no enganchaba como dicen ellos y duro 5 dias asi molestando, opte por nunca apagar el modem, ya que se apagaba y duraba hasta toda la mañana para enganchar Estoy mamado de llamar a quejarme. No se si sea asi de malo en todo bogotá, lo barro es que se cae tambien el teléfono fijo, ahi si es mejor la linea fija de toda la vida, ya que con este sistema cuando se cae la bendita conexion queda uno incomunicado por punta y punta. No se si me colaboran con estos valores haber si estan bien. La conexion es de 2000k
http://www.speedtest.net/result/374084171.png (http://www.speedtest.net)
No te estreses que Yo tengo ETB, y se cae cada rato, y anda con las velocidades del burro..
p0p3s
diciembre 17, 2008, 12:45
Buen punto el que vos me dices, ya que yo tambien tengo un router, podria ser el router el que me hace caer el modem? que configuracion utilizas en el router. Porque cuando se cae el modem luego que regresa la señal mi router se enloquece y me toca resetearlo.
Pues yo tengo internet de 2mb conectado a router y 0 problemas, miren en la seguridad del router depronto alguien c les esta colgando, y pues llevo como 10 meses con telmex y el servicio me a parecido muy bueno.
En etb cuando c cai era porq c robaban los cables y duraba como 15 dias sin telefono e internet, claro esta el servicio al cliente es menos malo q el de telmex
-UC-CAAN
diciembre 17, 2008, 01:18
Intente conectar directamente el modem, es decir, sin el router. Asi se sabe si el problema es éste o en definitiva es el servicio de Telmex.
Si el router le sigue presentando inconvenientes, le recomiendo ke haga lo mismo ke yo: solicitar el modem inalambrico. Vale 5 pesos mensuales el "alquiler".
Sl2.
Edwincas
diciembre 17, 2008, 02:17
Intente conectar directamente el modem, es decir, sin el router. Asi se sabe si el problema es éste o en definitiva es el servicio de Telmex.
Si el router le sigue presentando inconvenientes, le recomiendo ke haga lo mismo ke yo: solicitar el modem inalambrico. Vale 5 pesos mensuales el "alquiler".
Sl2.
Y cuantos equipos conectas vos, porque llame a averiguar y me dice el asesor que solo un portail y otro equipo de escritorio y yo necesito conectar 6. Es puro cuento del asesor o se puede conectar los que uno quiera
diarag
diciembre 17, 2008, 04:33
Y cuantos equipos conectas vos, porque llame a averiguar y me dice el asesor que solo un portail y otro equipo de escritorio y yo necesito conectar 6. Es puro cuento del asesor o se puede conectar los que uno quiera
Si vos querés conectar mas de 4 equipos en red, ten´´es que comprar un plan corporativo, porque de acuerdo a la cantidad de equipos que se vayan a conectar así mismo será la acometida en la instalación, porque inclusive a mi en la empresa me hicieron la conexión pero con F.O. y con un modem atlanta para conectar a un switch de 24 puertos c/u con sus respectivos equipos. La verdad que yo por darmelas de vivo les dije que eran 4 eq, y la primera semana eso no me funcionó bn, así que me tocó reafiliar a la empresa.
Quiero saber cómo diablos le hago para obtener tv avanzada con el plan corporativo porque en telmex nadie me da razón de ello porque aun no lo ofrecen para pymes.
tecadicto
diciembre 17, 2008, 05:01
Para mi, el punto negro es el servicio al cliente (aunque es inevitable hablar que la relacion costo/beneficio de Telmex deja mucho que desear). Yo he tenido problemas en facturacion y en el cumplimiento de algunas de las promociones. Por dar un ejemplo, me traslade de domicilio a finales del mes pasado, y me dieron como beneficio de 4 meses con el 50 % de descuento en la factura. Me ha tocado llamar 3 veces para hacerla efectiva, y hasta el sol de hoym, no he visto tal descuento....
mmmm, como raro que Telmex ande ofreciendo esos beneficios por un traslado, yo creo que lo asaltaron en su buena fe..que pasa con el servicio de telmex , no cumple lo que pautan, tienen cientos de reclamos haciendo fila en la superintendencia de industria y comercio. Lo que se es que todavia no han unificado los sistemas de las diferentes empresas adquiridas, es por eso que el servicio al cliente, la facturacion y el cumplimiento de las ofertas no se cumple, eso no es estafa??
joyo22
diciembre 17, 2008, 11:34
mmmm, como raro que Telmex ande ofreciendo esos beneficios por un traslado, yo creo que lo asaltaron en su buena fe..que pasa con el servicio de telmex , no cumple lo que pautan, tienen cientos de reclamos haciendo fila en la superintendencia de industria y comercio. Lo que se es que todavia no han unificado los sistemas de las diferentes empresas adquiridas, es por eso que el servicio al cliente, la facturacion y el cumplimiento de las ofertas no se cumple, eso no es estafa??
Y en su opinión, qué empresa le garantiza un buen servicio en los aspectos que el usuario comenta (customer service, facturación, cumplimiento)?
tecadicto
diciembre 18, 2008, 09:34
Y en su opinión, qué empresa le garantiza un buen servicio en los aspectos que el usuario comenta (customer service, facturación, cumplimiento)?
Ninguna empresa tiene un servicio optimo, yo soy cliente medio nuevo de telmex y ya me ha tocado acercarme en varias ocasiones a sus sedes para reclamar por que facturan mal y no entregan los meses gratis que siempre ofrecen, la respuesta de los asesores siempre es la misma: por las fusiones nuestros sistemas no estan unificados, etc etc....eso no es culpa de los clientes, nadie espera que una empresa seria se ponga a improvizar...peroe s la realidad, las enormes colas en los puntos de atencion lo puede corroborar.
Edwincas
diciembre 18, 2008, 11:29
Si vos querés conectar mas de 4 equipos en red, ten´´es que comprar un plan corporativo, porque de acuerdo a la cantidad de equipos que se vayan a conectar así mismo será la acometida en la instalación, porque inclusive a mi en la empresa me hicieron la conexión pero con F.O. y con un modem atlanta para conectar a un switch de 24 puertos c/u con sus respectivos equipos. La verdad que yo por darmelas de vivo les dije que eran 4 eq, y la primera semana eso no me funcionó bn, así que me tocó reafiliar a la empresa.
Quiero saber cómo diablos le hago para obtener tv avanzada con el plan corporativo porque en telmex nadie me da razón de ello porque aun no lo ofrecen para pymes.
Umm pues segun tu comentario ese va a ser el problema mio, porque al igual que tu yo tambien me las estoy dando de vivo, pues pedi una conexion para hogar y tengo conectados 7 equipos...:P entonces debe ser eso que no da la conexion para tantos equipos, me perece raro pero es posible. Antes con telefonica no molestaba, me cambie a telmex y umm... y en cuanto esta el plan coorporativo? es que siempre sube un pelito y estamos en el pais del sagrado rebajon...
drinkys
diciembre 20, 2008, 09:42
Y volviendo al tema de la música...
No es solo KMusic, y no es solo Radiola TV... Ahora Telmex se quiere especializar en la producción de canales musicales, y para la muestra un botón: Miren lo que Telmex sacó en Chile: BoomBox, 100% reggaeton.
Mas informes en:
YouTube - Telmex TV - Boombox, el nuevo canal (http://www.youtube.com/watch?v=qR0_ZHslC6g)
Will1986
diciembre 21, 2008, 10:37
Y volviendo al tema de la música...
No es solo KMusic, y no es solo Radiola TV... Ahora Telmex se quiere especializar en la producción de canales musicales, y para la muestra un botón: Miren lo que Telmex sacó en Chile: BoomBox, 100% reggaeton.
Mas informes en:
YouTube - Telmex TV - Boombox, el nuevo canal (http://www.youtube.com/watch?v=qR0_ZHslC6g)
Ushhhh esa vaina si es el acaboce. Ya con K(K) Music y Mierdola TV es mas que suficiente. Ojala ese Boombox jamás aterrice en Colombia. En vez de andarle gastando plata a producción de esos canales tan malos, mejor gastenle plata a contratación de mejores canales.
-UC-CAAN
diciembre 21, 2008, 11:55
La mejor parte es el saludo de daddy yanky xD :P:P:P.
juandl11
diciembre 22, 2008, 12:44
Los operadores crean canales musicales me imagino por que diran que requieren de bajo costo de produccion, claro no les importa poner un computador que repite un playlist las 24 horas, pero no dejan de ser mas que canales de baja produccion que nunca llenan los vacios de los canales importantes que quitan para ponerlos, existiran kmusic, radiola, de la misma forma que muchos otros canales de operadores de cable, nunca van a tener el exito que se proponen por que un canal de musica es mucho mas que un playlist de 24 horas, y lo único que hacen con esto es enfurecer a los usuarios, por que esos rellenos nos quitan el espacio de canales verdaderamente musicales como Much, VH1, VH1 Soul, Telehit(que falta hace en telmex, por lo menos a mi) , por que nunca se verá un desconectado (o intimo como lo llaman en Much) de artistas como Keane, o nunca haran un seguimiento de la carrera de algun artista, o tendran programas especializados en diferentes generos, por esto me gusta tanto telehit, le da espacio al metal, al rock, al pop, y los presenta de una manera interesante, sin dejar de ser un canal algo pasado con su lenguaje.
Y por obvias razones mtv no esta en ninguna lista de canales musicales respetables, y en la análoga que les ponen MTV y el resto lo cuentan con kmusic, radiola y canal 13, y si a VH1 le da por pasar realities, canales de musica=0%. , lástima, por que con tener Much, Movietraxx, Vh1 Soul,... mtv y las demas basuras van al olvido, cuando tenia analogo pasaba por mtv a cada rato a ver si pasaban algun video o prog. bueno, en digital, mtv lo pongo menos de lo que pongo un ppv mostrando un mensaje de que compre la pelicula. Hace un par de años un peleaba por MTV con toda, le paso a Superview, a Tvcable etc... , hoy si lo quitaran hasta generaria espectativa su reemplazo.
Edwincas
diciembre 22, 2008, 12:05
alguien sabe si se puede ver el registro de las llamadas hechas con el servicio telefónico de telmex?
isl@nder
diciembre 22, 2008, 07:45
Laneros si supieron que UNE esta realizando aumentos en las conexiones de internet sin costo? segun vi los de 2 megas pasan a 3 megas y los de planes menores tambien van subiendo, mi pregunta es si esto se esta poniendo muy reñido que hara telmex al respecto?
casato85
diciembre 22, 2008, 10:16
Va pero miren la super promoción
http://www.une.com.co/nuestracompania/component/option,com_saladeprensa/Itemid,149/ (http://www.une.com.co/nuestracompania/component/option,com_saladeprensa/Itemid,149/)
+ Industrial +
diciembre 22, 2008, 10:41
Aunque este no sea el tema de Telmex Medellin, si me parece oportuno el mensaje de Freddy (isl@nder) y de casato sobre la super promocion de UNE en Medellin. Creo que la regional de Telmex Antioquia se va a tener que mover porque con eso ya muy pocos clientes se pasaran de UNE a Telmex, ademas que Telmex solo agrega canales en Bogotá y nada en el resto de ciudades.
Creo que Telmex o subestimó a UNE con eso que en 5 años tendrian un gran mercado o es que Telmex sacará tremendas promociones en el resto de ciudades fuera de Bogotá porque hasta el momento en Manizales y Medellin creo que somos muy pocos con el servicio de Telmex, y con estas promociones de UNE menos personas se cambiarán.
Ahora si, hablando propiamente de Bogotá, me gustaria saber si aun siguen con problemas al hacer algunos speedtest (caso de foxytown por ejemplo), en Manizales a veces tengo esos problemas, ademas que al hacer test en la página de speedtest.net, solo me sirve bien en el server de Atlanta, en los otros no me funciona, no sé si es problema mio o es que Telmex metio la mano ahi para que los test solo los podamos hacer a Atlanta. Gracias y saludos!!!
nitro-fan
diciembre 22, 2008, 11:14
Bueno los planes PYMES van a tener un pequeño upgrade en los uploads(SÓLO APLICA PARA NUEVOS CLIENTES PYMES)
Así
8 Mb / 700 Kb
4 Mb / 650 Kb
2 Mb / 600 Kb
Obviamente esas velocidades de upload no son comparables con las que ofrece Telefónica (ni ETB), pero como ya se ha dicho en este foro. Los aumentos de velocidades en TELMEX no ocurrirán antes de finalizar el primer trimestre del 2009 o hasta que TELMEX Internacional tome control total de los accesos en el exterior. Por ahora se han anunciado a nivel de routers de frontera 5 nuevos direccionamientos validos (2 de los cuales ya están operativos)
Will1986
diciembre 22, 2008, 11:30
Considero que Telmex se encuentra en un actual periodo de estancamiento a nivel nacional, como bn lo decian aca, solo agregan nuevos canales en Bogotá y en el resto del país nada de nada. Puede que cuenten con la mayor cantidad de usuarios en el país en estos momentos, pero si se duermen en sus laureles van a empezar a sufrir las consecuencias, porque Une se ha puesto bastante las pilas en muchos sentidos. Cada vez fortalecen mas su oferta televisiva y ahora le apuntan a seguir con las velocidades de internet.
-UC-CAAN
diciembre 23, 2008, 02:09
Peor ke canales......
Mierdola tv ?? :confused:.
Will1986
diciembre 23, 2008, 10:30
Peor ke canales......
Mierdola tv ?? :confused:.
Jajajajajajajajajaja, Mierdola.... jajajajajaja, sin lugar a dudas se lleva el premio al peor canal de Telmex.
B.J. Yankee
diciembre 23, 2008, 03:47
cuales canales ponen en Bogotá... radiola!!
Will1986
diciembre 23, 2008, 04:27
cuales canales ponen en Bogotá... radiola!!
Ustedes tienen NatGeo Music, Vh1 Soul, Baby TV, Nick Junior, TV Colombia, los de audio de las básicas de RCN y Caracol, La W y la FM. Nada de eso ha sido implementado aun en el resto del país y tampoco se le ve venir.
ojk
diciembre 23, 2008, 04:50
Únicamente en Bogotá está Televisión Avanzada de Telmex?
+ Industrial +
diciembre 23, 2008, 04:58
Únicamente en Bogotá está Televisión Avanzada de Telmex?
Las ciudades con Television Avanzada son: Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cucuta, Ibague, Manizales, Medellin, Neiva, Pereira, Santa Marta y Villavicencio.
Creo que también hay en Palmira y Tulua pero no estoy completamente seguro. Saludos!!!
ojk
diciembre 23, 2008, 05:17
Ustedes tienen NatGeo Music, Vh1 Soul, Baby TV, Nick Junior, TV Colombia, los de audio de las básicas de RCN y Caracol, La W y la FM. Nada de eso ha sido implementado aun en el resto del país y tampoco se le ve venir.
Y por qué todas las ciudades no tienen la misma grilla de canales?
isl@nder
diciembre 23, 2008, 09:17
Ja, por lo que se ve, telmex solo piensa en implementar todo para bogota, nosotros en el resto del pais que? negreados :( desde hace mucho decian que iba a ingresar en el resto del pais los canales pero nada de nada :muerto:
snacks1
diciembre 24, 2008, 02:54
Liquidan concesión de TV satelital vinculada con el grupo DMG
La decisión la tomó la CNTV, integrada, entre otros, por los comisionados Maria Carolina Hoyos (derecha) y Ricardo Galán (centro).
Según la CNTV, Elite Entertainment Television no cumplió con los términos de la concesión, en especial con el plazo para su entrada en operación, el pasado 18 de diciembre.
La Comisión Nacional de Televisión (CNTV) le había concedido un contrato de concesión para el servicio de TV satelital en noviembre del 2007.
Según se conoció, Elite solicitó en más de una ocasión a la CNTV el aplazamiento de su presentación al mercado, previsto inicialmente para junio pasado.
Precisamente, durante una visita realizada en los últimos días a la sede del operador de TV satelital la Comisión no encontró equipos de emisión, ni una señal de prueba que evidenciara su próxima salida 'al aire'.
La decisión de la CNTV se conoce tan solo una semana después de que la Superintendencia de Sociedades ordenara la intervención y toma de posesión de Elite Entertainment Television y otras 10 sociedades relacionadas con las actividades de captación no autorizada de dineros del público que ejecutaban el Grupo DMG y su promotor David Murcia Guzmán.
En su momento, la Superintendencia señaló que Elite recibió un préstamo de 1.680 millones de pesos por parte de la sociedad Inversiones Sánchez Rivera y CIA., firma considerada por la entidad de control como "un vehículo más para el desarrollo de la captación de dinero realizada por la sociedad DMG Grupo Holding".
La Superintendencia señaló que se desconoce el origen de los recursos para este préstamo -hecho a finales de 2007-, así como las garantías ofrecidas por Elite para recibirlo.
Presiones indebidas
De otro lado, la CNTV decidió ayer salirles al paso a los señalamientos que han realizado personas vinculadas a los canales privados Caracol y RCN respecto al proceso de valoración de la prórroga de sus concesiones.
En un comunicado, la comisión aseguró que las "acusaciones temerarias" realizadas por estas personas a través de diferentes medios de comunicación en contra de la CNTV, sus funcionarios y miembros de su junta directiva "representan una presión indebida contra la entidad", en momentos en que se discute el valor de dichas prórrogas y la concesión de un tercer canal privado nacional.
Como se sabe, la Comisión ha sido objeto de diversas criticas luego de que divulgara el monto que le iba a cobrar a los canales Caracol y RCN por extender sus licencias de operación 10 años más: 82 millones de dólares más el 7,58 por ciento de sus ingresos anuales durante la concesión, cada uno.
REDACCIÓN TECNOLOGÍA
Fuente: El Tiempo.com
pirrrat
diciembre 24, 2008, 09:47
Este es un SPAM pero dejenme tenerlo 1 dia
FELIZ NAVIDAD Laneros, Y que Telmex nos traiga muchos regalos :P
isl@nder
diciembre 25, 2008, 10:29
Laneros Feliz Navidad A Todos, Muchas Bendiciones..!!!!
Salu2
-UC-CAAN
diciembre 26, 2008, 02:07
Pero acaso no todas las ciudades tienen exactamente la misma tv avanzada ?? :S:S.
Ya cuando es tv analoga ahi si cambia.
Sl2.
isl@nder
diciembre 28, 2008, 12:34
Pero acaso no todas las ciudades tienen exactamente la misma tv avanzada ?? :S:S.
Ya cuando es tv analoga ahi si cambia.
Sl2.
Nop, para nada, en todas las cuidades practicamente es distinta, los unicos que gozan de la grilla completa son los usuarios en bogota, a los que estamos en el resto del pais nos tienen en el callejon olvidados ni si quiera nos han puesto NatGeo Music, Vh1 Soul, Baby TV, Nick Junior, TV Colombia, las emisoras RCN, Caracol, La W y la FM, tampoco Tv chile, Cinelatino, VOA...!!!! nada de eso
Como que la plata de nosotros no vale :(
Salu2
jrodrigoc
diciembre 28, 2008, 12:44
Fresco de esos canales no se pierde mucho sobre todo de tvcolombia que canal mas malo de rcn internacional
|ZeR0|
diciembre 28, 2008, 08:47
tranquilos muchachos... en telefonica están pior (o estamos xD)
Ron Damón
diciembre 30, 2008, 09:12
¿Alguien más tiene las descargas jodidas? Yo no puedo bajar nada de nada. :( Me tienen bloqueado el eMule, los torrentes y hasta el Rapidshare y el Megaupload. Me está bajando alrededor de 30KBs, ¡cuando la conexión es supuestamente de 250KBs! :mad: Lo único que sirve es la navegación sencilla.
Definitivamente no le recomiendo esta basura de Telmex a NADIE que utilice descargas.
A mí me desagradan mucho las empresas públicas como ETB y por eso no me he cambiado, pero carajo prácticamente no me están dejando alternativa. :muerto:
http://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon13.gif http://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon13.gif Telmex http://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon13.gif http://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon13.gif
isl@nder
diciembre 31, 2008, 02:15
Feliz Año nuevo para todos, Muchas Bendiciones y que el 2009 sea muy prospero para todos
henrydata
enero 1, 2009, 03:07
Feliz Año nuevo para todos, Muchas Bendiciones y que el 2009 sea muy prospero para todos
Que Dios te bendiga y te devuelva x 1.000 esas bonitas intenciones que tienes para todos nosotros. Feliz año nuevo.
isl@nder
enero 1, 2009, 02:10
Que Dios te bendiga y te devuelva x 1.000 esas bonitas intenciones que tienes para todos nosotros. Feliz año nuevo.
Mil Gracias :)
pirrrat
enero 1, 2009, 05:53
tengo una pregunta, quiero trastear el pc dl segundo al primer piso, sera que al cambiarlo d lado, existira algun problema???
|ZeR0|
enero 1, 2009, 07:46
tengo una pregunta, quiero trastear el pc dl segundo al primer piso, sera que al cambiarlo d lado, existira algun problema???
Nada.. si lo cambia de lugar no pasa nada.. eso si, asegurese de que no le toque usar mucho cable de red (el que sale del modem) puede perder la calidad de la señal o perder datos.
daboss039
enero 1, 2009, 09:10
Saludos a todos. Una pregunta:
Yo venía con ETB, pero me cambié a Telmex y ahora no puedo acceder por VNC en mi casa. En ETB entraba con una IP clase C a la puerta de enlace y abria el puerto para VNC, pero en Telmex tengo una IP clase A como puerta de enlace, y como que no hay configuración por web para el modem. Un analisis de puertos desde mi oficina me dice que el puerto esta siendo "filtrado". Cómo puedo abrir el puerto para VNC?
Mi modem es el Arris negrito. Gracias de antemano.
|ZeR0|
enero 1, 2009, 09:43
no se si me equivoco pero en ETB a uno le dan un router.. esa configuracion solo se le puede hacer a un router, el modem de TELMEX es mas limitado. Yo tengo un router (lo compre en unilago) pero esa configuracion me quedo grande xD
hemar174
enero 1, 2009, 10:09
¿Alguien más tiene las descargas jodidas? Yo no puedo bajar nada de nada. :( Me tienen bloqueado el eMule, los torrentes y hasta el Rapidshare y el Megaupload. Me está bajando alrededor de 30KBs, ¡cuando la conexión es supuestamente de 250KBs! :mad: Lo único que sirve es la navegación sencilla.
Definitivamente no le recomiendo esta basura de Telmex a NADIE que utilice descargas.
A mí me desagradan mucho las empresas públicas como ETB y por eso no me he cambiado, pero carajo prácticamente no me están dejando alternativa. :muerto:
http://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon13.gif http://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon13.gif Telmex http://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon13.gif http://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon13.gif
pa nada... yo estoy descargando a 250 KBs...... y si el servidor esta bueno me llega a los 400 Kbs... mi internet es de 4 Mbs y uso todos menos el emule.. y no cambiaria a telmex por la etb pero pa nada... a mi me fue muy mal con la etb..... bueno ni tan mal por que me devolvieron la plata de 7 meses y no me cobraron la multa por retirarme antes del año.... asi de malo seria el servicio....
http://www.speedtest.net/result/382523561.png (http://www.speedtest.net)
-UC-CAAN
enero 2, 2009, 12:42
Yo tampoco estoy teniendo ningun tipo de inconvenientes con las descargas.
Inclusive en la red wi-fi la velociadad de descarga sigue estando alrededor de los 230-250 kb/s.
corzel
enero 2, 2009, 02:16
Feliz 2009 amigos Laneros!!!
Acabo de enterarme (leyendo como 50 páginas de este foro) que a los que tenemos Internet de 1Mb nos pueden subir a 2Mb!
Yo tengo tripleplay de TV Básica y 1Mb. ¿Qué tengo que decirle al asesor para que me suban la velociada? ¿El valor a pagar será el mismo?
:D
daboss039
enero 2, 2009, 10:49
Tons, como hay que hacer para "abrir" el puerto? Llame a Telmex y ambas veces me contestó una persona que no tenia ni idea del asunto: 1 hora perdida. Qué hacer?
|ZeR0|
enero 2, 2009, 10:57
Feliz 2009 amigos Laneros!!!
Acabo de enterarme (leyendo como 50 páginas de este foro) que a los que tenemos Internet de 1Mb nos pueden subir a 2Mb!
Yo tengo tripleplay de TV Básica y 1Mb. ¿Qué tengo que decirle al asesor para que me suban la velociada? ¿El valor a pagar será el mismo?
:D
Digale al asesor que quiere el aumento a dos megas.. :P
Tons, como hay que hacer para "abrir" el puerto? Llame a Telmex y ambas veces me contestó una persona que no tenia ni idea del asunto: 1 hora perdida. Qué hacer?
TELMEX no tiene cerrados los puertos o almenos yo nunca sufri por eso.. como le dije, un modem tiene una config muy limitada, ni pa bloquear puertos sirve :P
daboss039
enero 2, 2009, 12:07
Hmmm... (grrrrr) :\ tons que puede estar pasando? cuando me conecto desde dentro de mi red no pasa nada, pero desde cualquier otra parte no funciona. Ya revisé las reglas de mis firewalls. Ideas?
Digale al asesor que quiere el aumento a dos megas.. :P
TELMEX no tiene cerrados los puertos o almenos yo nunca sufri por eso.. como le dije, un modem tiene una config muy limitada, ni pa bloquear puertos sirve :P
les cuento la piedra del dia,
llame a telmex por que no tenia acceso a internet, acto seguido de contetar el baboso de turno me dice que va llamar a los vecinos haber si ellos tampoco tienen acceso...5min mas tarde una voz muy babosa a lotro lado del telefono me dice : si señor en efecto sus vecinos no tienen acceso eso debe ser un daño en la zon voya reportar en otra oficina por que desde aqui no puedo y ya estoy con ud........5 minutos mas y me dice el baboso si su otro vecino si tiene entonces le programo visita...........plop! como asi?
luego no estaba pidiendo revision para el sector?....en fin como a la media hora llamé y un man todo pilo me dijo que desconectara el cablemodem y qque el enviaria una señal de reset y que le diera y tolis funciono el asunto
eso es el cuento del dia para variar con telmex feliz año nuevo
xtianra
enero 3, 2009, 10:37
Señores en los decos que tengo la señal se va cada rato que sera y llamr a servicio al cliente es una mamera sera que hay alguna manera para que esto no pase? En este momento estoy sin señal...
juliaco
enero 3, 2009, 08:00
Alguien sabe donde se puede consultar la revista de Telmex? ya que hace como 2 meses que no llega porque supuestamente ahora es digital, gracias
drinkys
enero 3, 2009, 09:24
Alguien sabe donde se puede consultar la revista de Telmex? ya que hace como 2 meses que no llega porque supuestamente ahora es digital, gracias
Con respecto a la revista de Telmex publicada en Colombia se sabe que cuesta $2500 adicionales... Pero para los que estén interesados en saber la programación del mes en los canales de Telmex, pueden consultar y descargar la revista Telmex, pero en formato peruano, a traves de:
http://www.telmex.com.pe/telmextv/revistatmx.pdf (http://www.telmex.com.pe/telmextv/revistatmx.pdf)
Jaimebmg
enero 4, 2009, 11:24
Con respecto a la revista de Telmex publicada en Colombia se sabe que cuesta $2500 adicionales... Pero para los que estén interesados en saber la programación del mes en los canales de Telmex, pueden consultar y descargar la revista Telmex, pero en formato peruano, a traves de:
http://www.telmex.com.pe/telmextv/revistatmx.pdf (http://www.telmex.com.pe/telmextv/revistatmx.pdf)
No, la revista de Telmex desaparecio, en el recibo de hace 2 meses llegó una carta agradeciendo por haber seguido a la revista pero que a partir de la fecha solo se podía consultar la programación por la página de internet o por los canales respectivos en la TV Avanzada
juliomb179
enero 4, 2009, 01:15
Telmex que nos traera en el corto y mediano plazo de este 2009 ¿? Ya que la verdad no ha avanzado mucho frente a la competencia.
|ZeR0|
enero 4, 2009, 01:19
Yo seria contento si me ponen 4 megas asi de chevere xD
juandl11
enero 4, 2009, 04:25
A mi solo me interesaba la revista por los cupones de restaurantes, jejeje, por cierto esta bonita la nueva imagen de Infinito, otro que sorprendio con cambio fue CineLatino.
johnfrer
enero 4, 2009, 10:08
Hola Ingenier@s,
Acudo a la Vox Populi Lanera para preguntarles a ustedes sobre el listado de canales actualizado para plan analógico en Telmex de Bogotá, dado que el de la página al parecer no está funcionando, arroja un error "Connection Time Out". Si alguien me lo puede proporcionar, se le agradece el favor ya que el martes próximo me lo instalan porque finalmente no se pudo con Elite. :P:P:P
Saludos y feliz 2mil9 para tod@s.
quillero26
enero 6, 2009, 11:06
hola oigan donde estara nitro fan pa que de info si van a adicionar canales a nivel nacional como los que hacen falta imaginense nos agregan traqueto tv , k music, el ppv widescreen pero no vh1 soul !!!! que es el mejor que agregaron , creeran que solo hay tv avanzada en bogota si sabran que existe el servicio en toda colombia ? y que los canales que faltan los tiene la competencia
isl@nder
enero 6, 2009, 07:10
hola oigan donde estara nitro fan pa que de info si van a adicionar canales a nivel nacional como los que hacen falta imaginense nos agregan traqueto tv , k music, el ppv widescreen pero no vh1 soul !!!! que es el mejor que agregaron , creeran que solo hay tv avanzada en bogota si sabran que existe el servicio en toda colombia ? y que los canales que faltan los tiene la competencia
o esta de vacaciones o esta con guayabo todavia :P:P:P
En serio nitro esta perdido parce.. :muerto:
-UC-CAAN
enero 6, 2009, 11:31
A mi solo me interesaba la revista por los cupones de restaurantes, jejeje, por cierto esta bonita la nueva imagen de Infinito, otro que sorprendio con cambio fue CineLatino.
Yo me la pasaba haciendo los crucigramas..
Ahora en donde averiguaremos las respuestas del crucigrama de la revista de enero ??.
Sera ke las ponen en la pagina ?? xD..
En mi opinion la revista la debieron haber quitado desde diciembre, para empezar el año sin revista no se creo ke hubiera sido como mas organizado :P.
BALBOAH
enero 7, 2009, 03:11
No se ustedes pero yo si estoy cansado de ver fox sports cono sur y solo boca todo el dia ojala telmex incluyera en su parrila fox sports cono norte ...podriamos ver mas futbol internacional beisbol y sobre todo futbol americano q es lo q mas me gusta ...pero lastimosamente solo lo tiene direct tv
+ Industrial +
enero 8, 2009, 08:23
A partir del mes de marzo, Directv rebajará el costo mensual del deco plus (el que graba, PVR), quedará a sólo 12 mil pesos. Será que con esto Telmex no sigue los pasos y rebaja el precio del mismo servicio y lo deja por lo menos en 15 o 20 mil pesos; actualmente ese precio de 40 mil me parece ridiculo, aunque la verdad el PVR no me interesa, espero es que TELMEX lance rapidamente el HD y que no nos vayan a salir con que si el PVR cuesta 40 mil entonces el HD sale en 100 o 120 mil pesos adicionales.
Saludos!!!
willsasm
enero 8, 2009, 10:05
A partir del mes de marzo, Directv rebajará el costo mensual del deco plus (el que graba, PVR), quedará a sólo 12 mil pesos. Será que con esto Telmex no sigue los pasos y rebaja el precio del mismo servicio y lo deja por lo menos en 15 o 20 mil pesos; actualmente ese precio de 40 mil me parece ridiculo, aunque la verdad el PVR no me interesa, espero es que TELMEX lance rapidamente el HD y que no nos vayan a salir con que si el PVR cuesta 40 mil entonces el HD sale en 100 o 120 mil pesos adicionales.
Saludos!!!
El deco PLUS de directv desde el primero de octubre del 2008 ya estaba en 12mil (mensual)... ;););)
y el deco HD de directv esta en 20mil (mensual) ...
salu2
DINERODIGITALIP
enero 8, 2009, 11:16
numeracion de lineas telmex hogares En Bogota
hola
Telmex se esta expandiendo rapidamente en Bogota con la parte de telefonia hogares.
Cuando intento llamar de la empresa a un numero 8121212 la PBX me bloquea porque piensa que es llamada a la Sabana (local extendida) como si fuera 8242424
Necesito pedir que cambien la regla de marcación en la PBX
Y de una vez darles todos los telefonos o los prefijos que pertenecen a TMX bogota.
Alguien lanero sabe esta información
(para no llamar a la linea eterna de atención al cliente de Telmex?)
gratz
Juan Kamilo
enero 8, 2009, 04:28
Mi IP acaba de cambiar de 200.118 a "186.80.xx.xxx" con nombre TV Cable S.A., son un nuevo rango de ips???
sl2
+ Industrial +
enero 8, 2009, 05:22
El deco PLUS de directv desde el primero de octubre del 2008 ya estaba en 12mil (mensual)... ;););)
y el deco HD de directv esta en 20mil (mensual) ...
salu2
Pues muy raro porque en este post: http://www.laneros.com/showpost.php?p=2651404&postcount=3578 2 personas con directv dicen que baja pero a partir de marzo, además un amigo tiene directv y hasta el mes pasado que fue la ultima vez que hablamos aun pagaba 20 mil.
FoXyToWn
enero 9, 2009, 10:23
Pues muy raro porque en este post: http://www.laneros.com/showpost.php?p=2651404&postcount=3578 2 personas con directv dicen que baja pero a partir de marzo, además un amigo tiene directv y hasta el mes pasado que fue la ultima vez que hablamos aun pagaba 20 mil.
De pronto es que le toca llamar y pedir la actualizacion. Tal y como nos toca con TELMEX cuando los planes cambian. Ellos no cambian a nadie sino hasta que a pasado cualqueir cantidad de tiempo. Digale que llame y pelee a ver que dicen :P:P
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.