Versión Completa : Usuarios Telmex - Bogotá
Págs. :
[
1]
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
jav01
julio 28, 2006, 10:34
Pongo este tema para que opinen de este cableperador, como ya se ha visto hay de superview, cablecentro e incluso direct tv.
Pero lo raro es por que no habia de tv cable ya que este es uno de los mejores en su clase llevando tecnologia de punta a sus usuarios, ultimamente a precios razonables ya que en estos ultimos meses se ha expandido un poco mas en la ciudad, los ultimos adelantos que ha tenido es que le aposto a la television digital con su servicio smart, a su ves incorporando lo ultimo en servicio de internet wi-fi.
Lo malo que se presiente por mi parte, es que creo que poco a poco va a ir desplazando los canales a el servicio smart ya que este servicio de televicion digital en mi caso no es fiable por los presios que este ofrece que valen sus 200.000 pesos mensuales.
¡¡¡¡¡¡¡ ESPERO QUE EL SEÑOR MODERADOR ESTE DE ACUERDO CON ESTE TEMA YA QUE HE REVISADO EN TODA LANEROS Y NO HAY NINGUN TEMA EXCLUSIVO RELACIONADO PARA DISCUTIR SOBRE TV CABLE!!!!!!!
GRACIAS
TARIFAS VIGENTES # (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2094796&postcount=1111)4013 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2487958&postcount=4013)
HRC-Fernando
julio 29, 2006, 04:16
yo lo tengo desde mayo de este año y me ha parecido super bueno, tiene los canales que mas veo... MTV, FOX, ESPN y por supuesto el poderoso ANIMAX, el unico problema que tuve fue que resultaron cobrandome una visita por un conector dañado que ellos mismos instalaron... pero llame y quedo arreglado, bueno aparte del problema del shaping.., pero es de internet... (yo no uso el emule)..., solo espero que el otro u ojala este mismo año pongan un canal para poder ver las carreras de montoya en nascar...
DanteInfe
julio 30, 2006, 07:04
En televison buen servicio y buenos canales...El Costo Vs Beneficio lo vale pero en internet APESTA!!! Odio su traffic shaping.
-UC-CAAN
agosto 1, 2006, 09:07
totalmente de acuerdo con el creador del foro, Tv cable ya esta por aca en el noroccidente de la capital, si alguien sabe precios (estrato 3) por favor digalos ya que no he averiguado...me interesa por lo del internet ya que sus velocidades son excelentes y si ETB sigue asi con esa caedera, lo siento...:muerto:
Por tv si no me convence de a mucho, excelente su ervicio Smart, pero prefiero pagar los $37.000 de superview + $120.000 de plan ilimitado con internet y voz de ETB + $8.000 de caller i.d y llamada en espera que $200.000 por solo tv e internet + por otro lado el telefono :s (en esta casa el consumo de telefono es considerable)
pero seguramente se preguntaran ¿POR QUE NO ME CONVENCE EL SERVICIO DE T.V DE TV CABLE?
Simple, la esclusividad de Superview que me llena de felicidad, es solo un canal que con sus tres letras me llena de orgullo por tener dicho operador:P : TNT! =)
putrin1
agosto 1, 2006, 09:52
Tv cable deberia poner en cambio del difunto telemundo:
tnt
telefe
speed
zinterius
agosto 2, 2006, 11:26
Yo antes tenia Cablecentro y era una pichera en todo sentido así que me decidí cambiar a TvCable hace unos dos años, me parece muy bueno el servicio al cliente y tiene los canales que me gustan, lo único es que no pusieron la opción SAP en Cartoon Network cuando lo volvieron a poner :( (me parecían muy buenos algunos programas en el idioma original), además ahora nos van a dar un paquete premium gratis :P porque llamamos a preguntar como hacíamos para cancelar el servicio de internet ya que estábamos pensando en pasarnos al la etb porque había una promoción, entonces nos dieron mas canales para que no nos cambiáramos.
-Por otro lado alguien sabe cuales son los canales que ofrece Smart? en la pagina no se ve bien, gracias
[RED]
agosto 19, 2006, 09:27
totalmente de acuerdo con el creador del foro, Tv cable ya esta por aca en el noroccidente de la capital, si alguien sabe precios (estrato 3) por favor digalos ya que no he averiguado...me interesa por lo del internet ya que sus velocidades son excelentes y si ETB sigue asi con esa caedera, lo siento...:muerto:
Por tv si no me convence de a mucho, excelente su ervicio Smart, pero prefiero pagar los $37.000 de superview + $120.000 de plan ilimitado con internet y voz de ETB + $8.000 de caller i.d y llamada en espera que $200.000 por solo tv e internet + por otro lado el telefono :s (en esta casa el consumo de telefono es considerable)
pero seguramente se preguntaran ¿POR QUE NO ME CONVENCE EL SERVICIO DE T.V DE TV CABLE?
Simple, la esclusividad de Superview que me llena de felicidad, es solo un canal que con sus tres letras me llena de orgullo por tener dicho operador:P : TNT! =)
TV CABLE SIN TNT, SIN EL CANAL DE LAS ESTRELLAS, TL NOVELAS... Y OTROS MAS COMO NO ES LA GRAN COSA QUE DIGAMOS, AHY SI TOTALMENTE DE ACUERDO CON CAAN_DC, Y APROVECHO PARA ACLARAR UNA COSA QUE MUCHA GENTE A DICHO EN EL FORO DE CABLEPEDO(cablecentro): SUPERview NO ES EL UNICO CABLEOPERADOR, EN BOGOTA, CON TNT, SUPERcable TAMBIEN LO TIENE (CANAL 75), BUENO DE TODAS FORMAS SUPERview ES EL MEJOR CABLEOPERADOR DE BOGOTA Y DE TODA COLOMBIA Y ESO NO SE ENTRA EN DISCUSION SOLO MIREN SU GRILLA DE CANALES EN www.superview.com.co , SUPERCABLE ACTUALMENTE ESTA SIN MTV, NICK Y VH1.. ESTA ENTRANDO EN CRISIS Y POR ELLO MUCHOS CLIENTES SE ESTAN DESAFILIANDO POR ESTOS MOTIVOS YO ORGANIZARIA DEL MEJOR AL PEOR CABLEOPERADOR (que ya sabemos todos cual es) ASI:
1. ¡¡¡SUPERVIEW EL REY DE REYES!!!
2. TVCABLE(temporalmente lo pondria ahy porq supercable actualmente esta sin mtv, nick y vh1, pero si no hubieran quitado estos canales Supercable estaria en el 2do puesto)
3. SUPERCABLE(si sigue quitando canales, empezaria la batalla con Cablecentro(pero tendria que quitar por ahy unos 30 canales mas para que esto sucediera).
4. epm tv
5. tv osos
6. tele islas
7. Parabolica comunal de soacha
8. tele cable
9. PeruBolica comunal de Melgar
10. PeruBolica comunal de Girardot
11. tv ******************!!
12. tv ************!!
13. TELE peru
14. tele pedo
15. ...
16. ...
...
...
...
25. CABLECENTRO!!!!(EL PEOR Y MAS MALO OPERADOR CON MUCHAS GANAS, TENER UN SUEÑO FRUSTRADO ES LO MISMO QUE ASPIRAR QUE CABLECENTRO ALGUN DIA PONGA TNT EN SU GRILLA, JAJAJA)
zinterius
agosto 19, 2006, 11:30
la verdad cuando había TNT en cablecentro casi no lo veía porque no tenia la opción SAP y a decir verdad las películas en doblaje realmente apestan, luego, cuando me pasé a TvCable, éste si tenia esa opción y ya lo empecé a ver y me pareció un buen canal, no se si SuperView tenga la opción y realmente no conozco lo otros canales que tienen y que TvCable no tiene, pero me imagino que deben ser muy buenos o que la tarifa de SV es realmente económica para que sea el mejor operador.
Por mi parte estoy satisfecho con TvCable por la buena calidad en la señal, porque a pesar de no tener toda la cantidad de canales con los que cuenta SV, mi cableoperador tiene los canales que me gustan como VH1, Mtv, Fox, CartoonNetwork, E! y HBO + HBO plus ( que me los dieron gratis) y de filmZone entre otros, además tiene Internet de banda ancha y a un buen precio. Es el paquete completo y se le suma la calidad del servicio.
zinterius
agosto 19, 2006, 11:32
la verdad cuando había TNT en cablecentro casi no lo veía porque no tenia la opción SAP y a decir verdad las películas en doblaje realmente apestan, luego, cuando me pasé a TvCable, éste si tenia esa opción y ya lo empecé a ver y me pareció un buen canal, no se si SuperView tenga la opción y realmente no conozco lo otros canales que tienen y que TvCable no tiene, pero me imagino que deben ser muy buenos o que la tarifa de SV es realmente económica para que sea el mejor operador.
Por mi parte estoy satisfecho con TvCable por la buena calidad en la señal, porque a pesar de no tener toda la cantidad de canales con los que cuenta SV, mi cableoperador tiene los canales que me gustan como VH1, Mtv, Fox, CartoonNetwork, E! y HBO + HBO plus ( que me los dieron gratis) y de filmZone entre otros, además tiene Internet de banda ancha y a un buen precio. Es el paquete completo y se le suma la calidad del servicio.
davfer80
agosto 22, 2006, 06:10
Yo antes tenia Cablecentro y era una pichera en todo sentido así que me decidí cambiar a TvCable hace unos dos años, me parece muy bueno el servicio al cliente y tiene los canales que me gustan, lo único es que no pusieron la opción SAP en Cartoon Network cuando lo volvieron a poner :( (me parecían muy buenos algunos programas en el idioma original), además ahora nos van a dar un paquete premium gratis :P porque llamamos a preguntar como hacíamos para cancelar el servicio de internet ya que estábamos pensando en pasarnos al la etb porque había una promoción, entonces nos dieron mas canales para que no nos cambiáramos.
-Por otro lado alguien sabe cuales son los canales que ofrece Smart? en la pagina no se ve bien, gracias
http://www.tvcable.com/smart/
ahi creo que están todos los servicios de smart
pögo
agosto 22, 2006, 06:38
Holas a todos la vaina es que desde el jueves aproximadamente a la media noche la señal se cayo por donde yo estoy (calle 158 con av. 19 mas o menos) y regreso al poco tiempo pero varios canales entran lluviosos, hacen fantasma o simplemente no entran, todos estos dias hemos estado llamando y lo mas que nos han dicho (cuando nos han contestado) es que es una falla del sector, el dia de hoy por fin han venido los tecnicos de tvcable por aca pero quien sabe a que vinieron porque no han hecho un soberano CU.LO, cuando se les informa se hacen los pendejos y lo cierto es que en todas las casas del sector la señal sigue igual.
Alguno de uds. tambien ha tenido estos problemas tecnicos en estos dias?
Salu2
Mohamed
agosto 22, 2006, 06:50
tv cable me ha parecido bueno hasta el momento tengo tv cable y cablenet y ninguno ha tenido problema alguno...hace poco me inscribieron en un periodo de prueba de TV cable para servicio telefonico hasta ahora muy bueno...puedo hacer llamadas a fijos gratis...cuando ofrezcan este servicio creo que mucha gente ahi si se cambiaria del todo a tvcable...
http://www.tvcable.com/php/telefonia/vozalfa/index.htm
[RED]
agosto 23, 2006, 04:40
¡¡¡TVCable ponga TNT, EL CANAL DE LAS ESTRELLAS Y TLnovelas para mejorar mas su calidad y asi atraer mas a los clientes!!!
KiTz
agosto 23, 2006, 08:21
En el canal 62 está entrando HBO, no se si sea definitivo o temporalmente.
-UC-CAAN
septiembre 6, 2006, 06:53
Confirmado: TVCable esta aumentando su cobertura en la capital: Hoy llegue y estaban unos ingenieros de esta empresa montados en los postes, duraron alli unas 4 horas, inmediatamente que se bajaron, una asesora se acerco a la puerta de mi casa ofreciendome un volante con la informacion del operador de tv e internet...
Pues imaginense TV (65 canales)+Internet de 300k=$69.000+iva
me arecio muy barato, pero es ahora que necesito su ayuda LANeros, actualmente yengo Superview...y no se si cambiarme a Tv cable, pues paso a explicar:
SUPERVIEW: TNT
TV CABLE: FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO (FPC)
Ademas, estoy pagando con SUPERVIEW+ETB(llamadas locales e internet ilimitados) un total de $165.000 aprox...Si me paso a Tvcable, solo tendria que pagar $30.000 de llamadas ilimitadas con ETB+$80.000 de TVCable (con iva 16%) para un total de $110.000, es decir, me estaria ahorrando $55.000...
La gran mayoria o todos me van a decir que si que TvCable es la mejor opcion pero y TNT? TNT, que dilema! AYUDENME!salu2...
zinterius
septiembre 6, 2006, 07:25
Hola CAAN_DC
te comento que hace como 15 días vino un técnico de tvcable a mi casa y aproveché para preguntarle que iba a pasar con el canal 31 que era anteriormente telemundo y que hoy en día no tiene ninguna señal, yo quería saber que canal iban a poner ahí y el man me dijo que iban a poner TNT, me dijo que no estaba seguro pero bueno, que eso había escuchado, por otro lado un día viendo la pagina de TvCable vi un banner que promocionaba la nueva temporada de The Sopranos en HBO en el canal 31 que como decía anteriormente solía ser telemundo internacional y hace parte del paquete basico, entonces no se, aun no han puesto nada en ese espacio pero puede que pongan HBO o TNT de nuevo en TvCable, quizás eso te ayude a decidir.
HRC-Fernando
septiembre 7, 2006, 11:06
Yo solo espero que pongan speed para ver las carreras de montoya...
chapas
septiembre 7, 2006, 09:58
Tras TV Cable
Además de solicitar una licencia para servicios de televisión satelital en el país, el Grupo Telefónica de España mantiene negociaciones para adquirir al operador TV Cable de Bogotá, propiedad de Valorem.
davfer80
septiembre 8, 2006, 11:53
Yo solo espero que pongan speed para ver las carreras de montoya...
No creo que en el canal donde iba telemundo coloquen Speed ya que este está disponible en Smart, supongo que agregarán un canal que aún no tenga tvcable en ninguno de los paquetes de tv
arquezvall2003
septiembre 10, 2006, 04:45
Ve canales de Cable TV por Internet gratuitamente con Streamick
Aquí una página desde donde puedes ver todo tipo de canales que usualmente obtienes por TV por Cable. Aquí los ves de manera gratuita (aunque necesitas una buena conexión de Internet para ver los canales efectivamente).
http://www.streamick.com/index.php
Saludos.
-UC-CAAN
septiembre 10, 2006, 05:15
Esto no es pirateria? :S
arquezvall2003
septiembre 10, 2006, 05:29
Bueno hasta donde tengo entendido NO... pero si el moderador lo considera así... seguramente eliminara el contenido y yo ganaré un Karma negativo mas... puedes reportarlo si quieres y salimos de la duda. Y si es asi mis disculpas, como he repetido antes no es mi intencion.
Gracias y saludos.
Perro_Manson
septiembre 10, 2006, 05:42
bacano el link gracias
Suerte
Perro Manson
-UC-CAAN
septiembre 13, 2006, 10:11
Bueno el link no me sirve, pero hoy me afilie a Tv Cable con una excelente promocion:
Afiliacion y 3 meses gratis.
Esto incluye Tv familiar+Internet 500 kbps; y la vendedora me dio un "tip" ue consiste en;
Durante estos tres meses de servicio gratis, podia adquirir algun paquete premium de peliculas (escoji el de HBO) y uno de adultos:rolleyes: (escoji play boy) y como durante estos tres meses no se paga nada, recibo estos canales gratis durante este lapso de tiempo.
Eso si, al pasar los tres meses debo cancelar esto si no quiero continuar con estos canales, pero eso si, si no lo hago puntualmente si se me convierte en clausula de 12meses :S
Eso si, me da lastima retirarme de Superview, porque me atendieron durante 4 años y se nota su evolucion porque antes era una basura y apesar de que hora voy a pertenecer a tv cable, SV me sigue pareciendo el mejor cableoperador de Bogotá, me paso a Tvcable por CablNet, ademas este internet de ETB esta muy mal, se cae mucho 2n "horas pico"...Bueno, ojala que coloquen TNT, aunque siendo realistas no lo creo porque no lo tienen ni en Smart:( ...Bueno que lastima...
alejohome
septiembre 14, 2006, 03:20
Les cuento que llevo una semana con cablenet y eso de los bloqueos es pura ************. Cablenet funciona excelente, el servicio es excelente. Desafortunadamente, cerca a mi barrio se robaron un cosito de amplificador de senal, y dure sin senal como dos días. Pero les puedo asegurar que como usuario nuevo de TV CAble no hay bloqueos, e Mule me baja a 45 a veces como CAblenet 300k. Todo lo baja al pelo y sin necesidad de encripción. Debo contarles que me dieron un modem marca Arris, el motorola ya no lo dan. Podria ser un problema con el modem. También les cuento que tengo un router y le tengo la directiva de QoS activada para que me le de prioridad a los puertos que utiliza Emule y hasta el momento al pelo con glemo! Los torrents funcionan una maravilla, todo baja entre 30 y 40 kb. Eso si la conexión es eterna, no se cae para nada, bueno a excepción del robo. Pero esos manes de TV Cable encuentran un problema y a la media hora ya estan solucionandolo. Todo perfecto, la conexión super estable. COn ETB ya me tenia mamado que se cayera y me perdiera la IP. A mi me sirve mucho la conexión que no se caiga porque accedo a mi PC remotamente y si pierdo la IP me quedo viendo un chispero. Les recomiendo cablenet sobre cualquier empresa. Además, estan regalando 3 meses gratis y 3 meses de telefono.. El servicio de telefono no me mata, pero el de Internet es super! además, el servicio de TV es de una calidad excelente. Esa imagen pareciera de Direct TV
ETB me mama con esa conexión cuando se cae. De repente y sin decir más...
CABLENET RULES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alejohome
septiembre 14, 2006, 03:21
Ve canales de Cable TV por Internet gratuitamente con Streamick
Aquí una página desde donde puedes ver todo tipo de canales que usualmente obtienes por TV por Cable. Aquí los ves de manera gratuita (aunque necesitas una buena conexión de Internet para ver los canales efectivamente).
http://www.streamick.com/index.php
Saludos.
Les cuento que llevo una semana con cablenet y eso de los bloqueos es pura ************. Cablenet funciona excelente, el servicio es excelente. Desafortunadamente, cerca a mi barrio se robaron un cosito de amplificador de senal, y dure sin senal como dos días. Pero les puedo asegurar que como usuario nuevo de TV CAble no hay bloqueos, e Mule me baja a 45 a veces como CAblenet 300k. Todo lo baja al pelo y sin necesidad de encripción. Debo contarles que me dieron un modem marca Arris, el motorola ya no lo dan. Podria ser un problema con el modem. También les cuento que tengo un router y le tengo la directiva de QoS activada para que me le de prioridad a los puertos que utiliza Emule y hasta el momento al pelo con glemo! Los torrents funcionan una maravilla, todo baja entre 30 y 40 kb. Eso si la conexión es eterna, no se cae para nada, bueno a excepción del robo. Pero esos manes de TV Cable encuentran un problema y a la media hora ya estan solucionandolo. Todo perfecto, la conexión super estable. COn ETB ya me tenia mamado que se cayera y me perdiera la IP. A mi me sirve mucho la conexión que no se caiga porque accedo a mi PC remotamente y si pierdo la IP me quedo viendo un chispero. Les recomiendo cablenet sobre cualquier empresa. Además, estan regalando 3 meses gratis y 3 meses de telefono.. El servicio de telefono no me mata, pero el de Internet es super! además, el servicio de TV es de una calidad excelente. Esa imagen pareciera de Direct TV
arquezvall2003
septiembre 14, 2006, 04:39
Yo tambien utilizo cablenet para ver TV, pero para internet ya no, pues antes si bloqueaban a todos los P2P.... seguramente esto lo cambiaron al ver que toda la clientela la estaban perdiendo...bien por ellos. Un problema que tiene cablenet, es que si la energia electrica se va o se cae por cualquier nota... perdes la conectividad de internet... por esa razon yo utilizo Turbonett, que aunque falte la energia electrica sigue suministrando servicio de internet.
Ahora bien, la claridad de la señal de cablenet puede ser optima, pero en cuanto a programacion se refiere da mucho que desear, se tiene que estar pasando canal por canal para encontrar una buena pelicula o reportaje... tanto asi que a veces me quedo viendo el canal discovery o natgeo o los canales deportivos.
Saludos.
alejohome
septiembre 14, 2006, 05:22
Yo tambien utilizo cablenet para ver TV, pero para internet ya no, pues antes si bloqueaban a todos los P2P.... seguramente esto lo cambiaron al ver que toda la clientela la estaban perdiendo...bien por ellos. Un problema que tiene cablenet, es que si la energia electrica se va o se cae por cualquier nota... perdes la conectividad de internet... por esa razon yo utilizo Turbonett, que aunque falte la energia electrica sigue suministrando servicio de internet.
Ahora bien, la claridad de la señal de cablenet puede ser optima, pero en cuanto a programacion se refiere da mucho que desear, se tiene que estar pasando canal por canal para encontrar una buena pelicula o reportaje... tanto asi que a veces me quedo viendo el canal discovery o natgeo o los canales deportivos.
Saludos.
Pero cual es turbonet? tambien de cablenet? o qué empresa?
Pues hasta con etb cualquier operador que utilize modem, o sea todos, se friega uno donde se vaya la luz. En ese caso toca comprar una UPS. Pero una pregunta: Incluso si uno tuviera una manera de solucionar el problema de luz..Cablenet se muere? es decir no da conexion?
alejohome
septiembre 14, 2006, 05:23
Pues hasta con etb cualquier operador que utilize modem, o sea todos, se friega uno donde se vaya la luz. En ese caso toca comprar una UPS. Pero una pregunta: Incluso si uno tuviera una manera de solucionar el problema de luz..Cablenet se muere? es decir no da conexion?
Es que los operadores de Cable tienen todos casi la misma programación. Incluso Direct TV en el plan básico es una jartera...
-UC-CAAN
septiembre 14, 2006, 05:28
Esto quiere decir que CableNet no se pueden utilizar programas p2p?:S
arquezvall2003
septiembre 14, 2006, 06:18
http://www.turbonett.com/
CAAN_DC (http://www.laneros.com/member.php?u=43116) : Esto quiere decir que CableNet no se pueden utilizar programas p2p?http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif
Tengo entendido que cablenet ya soluciono ese problema, pues antes ponian un firewall para los P2P y los clientes tenian que pagar extra por ese servicio. Ahora ya se puede, no se en otros paises.
Saludos.
[RED]
septiembre 14, 2006, 07:00
A la espera de que tvcable coloque TNT.!!!
alejohome
septiembre 15, 2006, 02:45
http://www.turbonett.com/
CAAN_DC (http://www.laneros.com/member.php?u=43116) : Esto quiere decir que CableNet no se pueden utilizar programas p2p?http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif
Tengo entendido que cablenet ya soluciono ese problema, pues antes ponian un firewall para los P2P y los clientes tenian que pagar extra por ese servicio. Ahora ya se puede, no se en otros paises.
Saludos.
QUE CABLE NET NO BLOQUEA, ES LO MEJOR.QUE CABLE NET NO BLOQUEA, ES LO MEJOR.QUE CABLE NET NO BLOQUEA, ES LO MEJOR.
LO DIGO YO QUE LLEVO DOS SEMANAS Y EL SERVICIO HA SIDO GENIAL. NO SE CAE. BAJA TODO LO QUE UNO QUIERA P2P TORRENTS ETC. SI QUIEREN INTERNET Y TV TV CABLE ES DE LO MEJOR.
juank1
septiembre 17, 2006, 12:19
YO veo mas factible que a partir de enero del 2007 estemos con telefonica ya que la compra de tv cable es parece ser la unica salvacion de la empresa, ya que perdieron la licitacion de operador de tv por cable en bogotá con la CNTV.
Alguien que trabaja en telecom me dijo que ya hicieron una oferta oficial y que en la actulidad estan en conversaciones.
El futuro muy cercano nos dara la razón.
Por el momento esperemos que lo k dijeron de tnt sea cierto !!
Ahi los chiveo canal 114 del plan basico es el canal del congreso. :P
arquezvall2003
septiembre 17, 2006, 04:39
QUE CABLE NET NO BLOQUEA, ES LO MEJOR.QUE CABLE NET NO BLOQUEA, ES LO MEJOR.QUE CABLE NET NO BLOQUEA, ES LO MEJOR.
LO DIGO YO QUE LLEVO DOS SEMANAS Y EL SERVICIO HA SIDO GENIAL. NO SE CAE. BAJA TODO LO QUE UNO QUIERA P2P TORRENTS ETC. SI QUIEREN INTERNET Y TV TV CABLE ES DE LO MEJOR.
Basta con que un sector de la poblacion de una ciudad no tenga energia electrica para que los demas no tenga cablenet... si es muy bueno pero tiene sus desvantaja este servicio.
No se si la programacion de canales sea la misma en todo el mundo con cablenet... pero me enoja que ahora en el canal 57 "ANIMAX" allan quitado el programa de television: ATOMIX, pues ya van 2 fines de semanas que no lo presenta y ponen chochadas repetidad.
Referencia del bloqueo que realiza cablenet a los P2P:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=42386
Saludos.
davfer80
septiembre 28, 2006, 11:49
Saludos.
Cablenet de TV-Cable nunca ha cobrado extra por descargas p2p, es más, antes la gente no se solía quejar de bloqueos ni nada de eso (ni siquiera lo cobran hoy, aún con las quejas o sospechas de que bloquean p2p).
Recien lanzaron el servicio de cablenet por fibra óptica hace 10 años , daban ciertos KB mensuales y al "consumirlos" tocaba pagar por KB adicional (y la tarifa era en dolares) -no confundir con tarifas extras por descargas p2p- pero en esa época el servicio estaba dirigido a un mercado muy pequeño ,especializado y en una época anterior a Napster y la masificación del formato mp3; cablenet se empezó a cobrar en pesos unos años despues y creo que entre 1999-2001 pasaron a cobrar tarifa fija mensual con consumo de KB ilimitado para masificar el servicio.
YO veo mas factible que a partir de enero del 2007 estemos con telefonica ya que la compra de tv cable es parece ser la unica salvacion de la empresa, ya que perdieron la licitacion de operador de tv por cable en bogotá con la CNTV.
Alguien que trabaja en telecom me dijo que ya hicieron una oferta oficial y que en la actulidad estan en conversaciones.
El futuro muy cercano nos dara la razón.
Por el momento esperemos que lo k dijeron de tnt sea cierto !!
Hace como uno o dos meses vi publicado en El Tiempo varios comunicados de prensa de Tv-Cable donde aclaraban que los rumores de que la CNTV no les renovó la licencia de operador de cable son falsos, la licencia fue renovada y tvcable garantizó la continuidad del servicio por varios años, así que la empresa no se va a acabar ni nada si es que Telefónica no concreta el negocio
HRC-Fernando
septiembre 28, 2006, 12:07
Para los que sufren con el bloqueo de cablenet..., usen el neoemule o el utorrent.... y estuvo....
-UC-CAAN
septiembre 28, 2006, 04:48
Hace como uno o dos meses vi publicado en El Tiempo varios comunicados de prensa de Tv-Cable donde aclaraban que los rumores de que la CNTV no les renovó la licencia de operador de cable son falsos, la licencia fue renovada y tvcable garantizó la continuidad del servicio por varios años, así que la empresa no se va a acabar ni nada si es que Telefónica no concreta el negocio
UY MENOS MAL...:)
Porque me afilie a TvCable omo hace 2 semanas (por cierto no lo han instalado porque no han terminado el cableado en mi zona) y no quiero tener ningun tipo de problemas con la empresa porque si le hubieran negado la licencia se le iria ondo a la empresa...pero a pesar de esto...sigue siendo viable la adquisución de TvCable por parte de telefonica?
jlcro
septiembre 28, 2006, 07:07
el que se invento eso de que a tvcable le habian revocado la licencia estaba pero turro hasta no poder mas.
TvCable = Valorem (antes valores bavaria), seria lo mismo decir, que bavaria no va a seguir produciendo Aguila (XD!!!) por que le revocaron la licencia sanitaria.
Y lo de Telefonica es un cuento aparte, ellos presentaron la propuesta de compra, que se supone esta siendo analizada, y es totalmente viable, en un pais como colombia, donde obtener una licencia de transmision satelital o inhalambrica es tan complicado, llevar el servicio al usuario final se vuelve mas costoso.
Por eso comprar una empresa como tvcable, con una red propia tan extensa y con buena imagen, es muy tentador, por los costos. Ademas los españoles lo que compran lo ponen a producir enseguida.
-UC-CAAN
septiembre 30, 2006, 09:22
Si, me suena la propuesta de la adquisicion de TvCable por parte de telefónica, sobre todo por el bueno nombre de ambas empresas.
EDITED: Investigue y ya se como fue el "chisme" de que a TvCable le habian negado la licencia...
Fue hace 2 años, TvCable estaba preparando una estrategia en caso de que la CNTV le negara la licencia de funcionamientaq, tal estrategia era comprar a Superview, pero cuándo Javier Ayala (en ese entonces presidente de la comision nacional de television) mando una carta a TvCable informando que la licencia no tenía ningun tipo de problemas, el negocio con Superview "se cayo" a pesar de que todo estaba prácticamente listo y ya estaban casi que cerradas las negociaciobes, mejor dicho...lean la separata de la revista cambio
http://www.cambio.com.co/html/pais/articulos/5264/
juank1
septiembre 30, 2006, 10:11
NO sabiamos que Tv cable y UNE habian hecho semejante alianza para tumbarle en la frente los derechos de FPC a Telefónica que tenia casi todo cerrado, por eso siempre se meciono de esta "pequeña" oportunidad que tenia tv cable:
TV Cable gana a Telefónica contrato de transmisión de fútbol por TV
La multinacional española ofrecía 12 millones de dólares y el 'consorcio' colombiano ofreció 17. Por ahora se seguirán viendo dos partidos por fecha.
Las empresas Une-EPM Telecomunicaciones y TV Cable cerraron el convenio de transmisión de los partidos del fútbol profesional colombiano hasta el año 2011 con la División Mayor del Fútbol Colombiano. Aunque no se ha firmado el contrato, las dos partes admitieron que habían llegado a un acuerdo.
En principio, la oferta de la empresa Telefónica de pagar por los derechos 12 millones de dólares por los próximos cinco años y transmitir siete partidos de cada jornada era la más fuerte, pero la propuesta de TV Cable se fortaleció con el aporte de EPM.
"Teníamos una tradición en el negocio y una participación con la Dimayor desde hace dos años y medio -dijo Mauricio Correa, Vicepresidente de Mercadeo y Contenido de TV Cable-. Nosotros teníamos una cuota de responsabilidad frente al mercado de seguir transmitiendo los partidos y hemos llegado a un acuerdo".
Por el momento, se transmitirán los mismos dos partidos de cada fecha del fútbol colombiano por señal cerrada, pero los planes son aumentar el número de juegos. "Hay que entender que el talento y las unidades móviles no nacen por generación espontánea", agregó Correa.
La idea es que los demás cableoperadores puedan acceder a la señal, pero este tema aún no está definido, pues depende de que ambas partes puedan llegar a un acuerdo.
"Queremos que el fútbol sea plural, que llegue al mayor número de gente, pero siempre y cuando los demás cableoperadores estén dispuestos a pagar el valor", dijo Correa, quien ratificó que aún no tienen definido el monto que les cobrarán a los demás operadores.
"Estamos dispuestos a dárselos a todo el mundo, pero no somos una entidad de beneficencia", afirmó Correa sobre el tema.
La Dimayor, en cabeza de su presidente Ramón Jesurún, se declaró satisfecha con el acuerdo a que llegaron hasta el 2011 con Une Telecomunicaciones y TV Cable. "Es totalmente beneficioso para el fútbol colombiano porque el producto se ha valorado y se sigue valorando. El espectáculo en las canchas del país se hace más interesante para todos", afirmó el dirigente.
"Nosotros sabemos que se transmitirán dos partidos, pero las empresas que compraron los derechos tienen la facultad y estudian la posibilidad de que se puedan ver ocho juegos", declaró Jesurún.
juank1
octubre 8, 2006, 09:38
Alguien sabe que posibilidad hay que tengamos speed channel en la frecuencia básica de Tv Cable, Une ya tiene en su plan basico y DirecTV lo tendrá listo en el 2007, ademas los otros cableoperadores lo estan negociando.
QUe nos encimen también GOl Tv !! estos 2 canales estan en smart.
Y por favor que nos rellenen rapido con cualquier canal la frecuencia 31 que era de telemundo que ya no existe. Tv cable nunca se demoraba mas de 1 semana con un canal desocupado, con el 31 llevan 3 meses y nada.
KiTz
octubre 9, 2006, 09:47
Pa mi que se están demorando en poner algo en el canal 31 porque allí van a poner Speed a partir de enero.
davfer80
octubre 10, 2006, 07:07
Pa mi que se están demorando en poner algo en el canal 31 porque allí van a poner Speed a partir de enero.
Que no hombre que no, Speed ya está disponible en Smart y ahí tambien quedó vacante el canal de telemundo, la gracia es que coloquen un canal nuevo, común para el servicio básico y el de Smart....a menos que coloquen TNT solo para smart en esa frecuencia de telemundo y en el básico dejen ese de Speed:P
-UC-CAAN
octubre 10, 2006, 07:42
Pues les cuento...TvCable destino una linea exclusiva para mi sector, y llame a esta lina y ya me dijeron que las instalaciones las empezaban a hacer desde mañana miércoles 11 de octubre :p
Y yo creo que en el famosisimo canal 31 van a colocar TNT, pues no creo que TvCable se quede asi ante la situación de que Superview tennga este canal y el no!...alguien ha llamado a atencion al cliente para confirmar de manera segura que va a pasar con el canal 31?
juank1
octubre 12, 2006, 12:56
Listo el reemplazo de telemundo en el canal 31 de tv cable, canal universitario nacional !!
Que peye realmente !!!:S
link: http://www.eltiempo.com/nacion/2006-10-11/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3280513.html
KiTz
octubre 12, 2006, 02:40
Huy no que mal, como decía un amigo: tanta mier.. pa esa caga..
-UC-CAAN
octubre 12, 2006, 08:47
Bueno esta es la programación de TvCable:
2. Canal capital.
3. Mtv
4. Vh1
5. Htv
6. Canal Noticias
7. Uno
8. Caracol
9. Canal institucional.
10. RCN
11. Señal Colombia
12. City Tv
13. Canal 13
14. Disney Channel
15. Discovery Kids
16. Nick
17. Jetix
18. CN
19. National Geographic
20. Discovery channel
21. Gourmet
22. Animal
23. A&E mundo
24. Discovery Home and healt
25. Film&Arts
26. People+arts
27. The history channel
28. Discovery Travel and living
29. Arts
30. Casa Club Tv
31. (Aun no se sabe que canal remplazará a telemundo)
32. E! entertainment television
33. Infinito
34. Animax
35. ESPN
36. ESPN 2
37. Fox Sports
38. TyC Sports
39. Fox News
40. CNBC
41. CBC world
42. CNN en español
43. CNN international
44. FOX
45. Sony entertainment television
46. Warner Channel
47. AXN
48. Universal Channel
49. Cinemax
50. The film zone
51. Hallmark channel
52. Eurochannel
53. MGM
54. RAI international
55. TVE
56. BBc world
57. DW
58. Tv5
59. FX
60. Fox life
61. Tv guia
62. HBO occidente
63. HBO plus
64. HBO plus
65. HBO
66. Movie city este
67. Movie city oeste
68. Cine canal este
69. Cine canal oeste
70. Fashion TV/FPC
71. Cinecanal 2
72. PPV1
73. PPV2
74. PPV3
75. PPV4
76. PPV5
77. Play boy Tv
78. Spice clips
79. Venus.
114. Canal del congreso
*Canales premium*
que tal la programacion???
PDT: juank1, en el canal 31 no han dicho que canal remplazará a Telemundo, alli hay un aviso indicandonos que no se sabe aún que canal entrará a remplazar a telemundo, llame y me dijeron que estaban en negociaciones para que entrara en remplazo del digunto telemundo, EL CANAL DE LAS ESTRELLAS...
...salu2...
juank1
octubre 20, 2006, 08:04
Amigos que tienen tv cable básico todo el fin de semana tendremos gratis estos canales: del 20 al 23 de octubre
66. Movie city este
67. Movie city oeste
68. Cine canal este
69. Cine canal oeste
71. Cinecanal 2
Sintonicelos ya !!!!!
-UC-CAAN
octubre 21, 2006, 10:45
Amigos que tienen tv cable básico todo el fin de semana tendremos gratis estos canales: del 20 al 23 de octubre
66. Movie city este
67. Movie city oeste
68. Cine canal este
69. Cine canal oeste
71. Cinecanal 2
Sintonicelos ya !!!!!
Jeje, pues yo los tengo permanentemente junto con HBO...:P...por cierto, ayer estrené los canales premium y muy buena...es mas: EXCELENTE la programación de HBO...
Canabian
noviembre 3, 2006, 11:50
TV CABLE SIN TNT, SIN EL CANAL DE LAS ESTRELLAS, TL NOVELAS... Y OTROS MAS COMO NO ES LA GRAN COSA QUE DIGAMOS, AHY SI TOTALMENTE DE ACUERDO CON CAAN_DC, Y APROVECHO PARA ACLARAR UNA COSA QUE MUCHA GENTE A DICHO EN EL FORO DE CABLEPEDO(cablecentro): SUPERview NO ES EL UNICO CABLEOPERADOR, EN BOGOTA, CON TNT, SUPERcable TAMBIEN LO TIENE (CANAL 75), BUENO DE TODAS FORMAS SUPERview ES EL MEJOR CABLEOPERADOR DE BOGOTA Y DE TODA COLOMBIA Y ESO NO SE ENTRA EN DISCUSION SOLO MIREN SU GRILLA DE CANALES EN www.superview.com.co , SUPERCABLE ACTUALMENTE ESTA SIN MTV, NICK Y VH1.. ESTA ENTRANDO EN CRISIS Y POR ELLO MUCHOS CLIENTES SE ESTAN DESAFILIANDO POR ESTOS MOTIVOS YO ORGANIZARIA DEL MEJOR AL PEOR CABLEOPERADOR (que ya sabemos todos cual es) ASI:
1. ¡¡¡SUPERVIEW EL REY DE REYES!!!
2. TVCABLE(temporalmente lo pondria ahy porq supercable actualmente esta sin mtv, nick y vh1, pero si no hubieran quitado estos canales Supercable estaria en el 2do puesto)
3. SUPERCABLE(si sigue quitando canales, empezaria la batalla con Cablecentro(pero tendria que quitar por ahy unos 30 canales mas para que esto sucediera).
4. epm tv
5. tv osos
6. tele islas
7. Parabolica comunal de soacha
8. tele cable
9. PeruBolica comunal de Melgar
10. PeruBolica comunal de Girardot
11. tv ******************!!
12. tv ************!!
13. TELE peru
14. tele pedo
15. ...
16. ...
...
...
...
25. CABLECENTRO!!!!(EL PEOR Y MAS MALO OPERADOR CON MUCHAS GANAS, TENER UN SUEÑO FRUSTRADO ES LO MISMO QUE ASPIRAR QUE CABLECENTRO ALGUN DIA PONGA TNT EN SU GRILLA, JAJAJA)
Yo tengo Supercable y tengo MTV, VH1 y Nick, para mi Supercable es el mejor operador de Bogota, tengo todos los canales incluyendo los premium + Internet de 1000k por solo $149.900 mensuales y me dieron 3 meses gratis!!:P
Pipesafa
noviembre 3, 2006, 12:49
Para mi Tvcable + Cablenet y ahora probando la plataforma de telefonia son lo mejor. Tengo tvcable desde hace tres años y no he tenido queja, el servicio es demasiado estable, salvo algunas escepciones como un daño importante o algo asi, igual los tecnicos no demoran en solucionarlo. La atencion de soporte al cliente es la mas amable y a comparacion de otros operadores como super cable saben lo que hacen y le dicen al cliente. Y como lei unos post arriba la relacion costo- beneficio es la mas equitativa. $125000 Tvcable+Cablenet de 500k
pögo
noviembre 4, 2006, 12:12
Exactamente que es eso de 'LIBRE' que estan anunciando por ahi?
Pipesafa
noviembre 4, 2006, 01:22
Es el servicio de telefonia local de Tvcable, como decir ETB o Telecom igual si quiere mas informacion hay un post especifico para ese tema.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=69399&highlight=telefonia+tvcable
-UC-CAAN
noviembre 4, 2006, 09:02
Hola que tal, toda la informacion que estén buscando sobre LIBRE de TvCable la pueden encontrar en www.libre.com.co (http://www.libre.com.co) y tal parece TvCable va a ofrecer el servicio TriplePlay, que es un paquete de Tv+Internet+Telefono (los dos ultimos ilimitados)
saludos
juank1
noviembre 4, 2006, 12:21
Pues yo tengo todavia la beta que dejo tvcable por 5 meses de libre, esta semana me llamaron y me dijeron que si me interesaba dejarlo que me valia 14.000$ mensuales llamadas locales. y si kiere con internacionales, larga distancia y celular tenia que pagar un valor agregado para que le sea ilimitado.
-UC-CAAN
noviembre 4, 2006, 12:45
Y como te fue con el beta, presentaba algún tipo de problemas por ser la versión de prueba?
Y si tomaste las llamadas ilimitadas, de cuanto era el valor agregado?
Pipesafa
noviembre 5, 2006, 01:04
Una pregunta.. Este tema no deberia moverse al de Internet y redes.. Pues digo no se...
-UC-CAAN
noviembre 5, 2006, 11:39
Pues TvCable tambien es operador de tv, pero si sería mejor en internet y redes!
chapas
noviembre 5, 2006, 07:26
La mejor programacion
Bueno les cuento que ya llegue desde Argentina con el deco de alla y adivinen ???? SI FUNCIONO jejejejhttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif ahora disfruto de la siguiente programacion para que juzguen:
Nacionales Argentinos :
AMERICA
CANAL 7
CANAL 9
TELEFE
AMERICA
CANAL RURAL
mas:
FOX
WARNER (2 CANALES)
AE MUNDO
SONY (2 CANALES)
AXN (2 CANALES)
FX
UNIVERSAL
FOX LIFE
RETRO
E ¡
FASHION TV
CANAL DE LAS ESTRELLAS
CASA CLUB
EL GOURMET
UTILISIMA
MAGAZINE (PELICULAS - ARGENTINO)
VOLVER (PELICULAS VIEJAS ARGENTINAS)
ANIMAX
MTV (ARGENTINO)
VH1
MACH MUSIC
HTV
TELEHIT
RITMO SON
CARTOON NETWORK
NICKELODION (2 CANALES)
DISNEY CHANEL
JETIX
DISCOVERY KIDS (2 CANALES)
BOOMERANG
ZAZ
TNT
GOLDEN
THE FILM ZONE
HALLMARK
MGM
MULTIPREMIER
CINE LATINO
EURO CHANEL
DE PELICULA
SPACE (PELICULAS, Buen canal)
I-SAT (PELICULAS, Buen canal)
FOX SPORTS
ESPN
ESPN +
THE GOLF CHANEL
TYC SPORTS
TYC MAX
CNN
CNN INT.
FOX NEWS
BLOOMBERG (2 CANALES)
TODO NOTICIAS (NOTICIAS ARGENTINAS)
CRONICA (ARGENTINO)
CANAL 26 (ARGENTINO)
NATIONAL GEOGRAPHIC
DISCOVERY CHANEL
ANIMAL PLANET
PEOPLE+ARTS
HOME HEALTH
TRAVEL LIVING
HISTORY CHANEL
FILM ARTS
INFINITO
CANAL a
TVE
ANTENA 3 INT
TV5
RAI
BBC WORLD
DW
RTP
ART
GLOBO (BRASIL)
TELESUR
MOVIE CITY ESTE
MOVIE CITY OESTE
CINE CANAL ESTE
CINE CANAL OSTE
CINE CANAL 2
CINE CANAL CLASSIC
MAS LOS CANALES DE AUDIO.....
MAS TODO LA LIGA ESPAÑOLA
Y MAS PARTIDOS DE LA LIGA INGLESA
PELICULAS PPV
CANAL ON DIRECTV
TODO ESTO SOLO POR $ 61.000 http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20scared.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20scared.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20scared.gif
COMO LES PARECE ????????????????????
ADEMAS DE ESTOS CANALES TENGO:
CANAL CAPITAL
RCN
CARACOL
CANAL UNO
CANAL INSTITUCIONAL
SEÑAL COLOMBIA
CITY TV
CANAL 13
CINEMAX
MOVIE WORLD
AZTECA 13
SUPERLAND
TV GALICIA
SOLIDARIA TV
TELEANTIOQUIA
TELE CARIBE
TELE PACIFICO
VIA X
TELECAFE
BAND
SPEED.....
Estos canales son de Cablecentro y pago $ 30.000
En total Directv (argentino) + Cablecentro, osea todos estos canales que acabo de postear TAN SOLO POR $ 91.000 http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif INCREIBLE...
No se ustedes pero yo estoy FELIZ, y no es por darmelas pero si alguien tiene una mejor grilla de programacion que me diga ..jejejejeje...mentiras es molestando, pero les dejo la programacion para que opinen.
kAaozZ
noviembre 5, 2006, 07:31
bueno man espero hablar con alguien aki por el msn mi correo es kaos_tm_2arroba,hotmail.com bueno espero charlar y me ayudes a saber masn de laneros ps man bye ...
Pipesafa
noviembre 6, 2006, 12:56
Como asi man, usted se trajo un codificador de argentina, y contrato el servicio de cablecentro, y al conectar la señal de cablecentro en su codificador ya recibe esos canales, por que si??? Si es asi lo felicito por que no veo ningun canal que se le escape a menos que sea de los premium y pues le encargo uno de esos codificadores para navidad. :P
chapas
noviembre 6, 2006, 10:03
Como asi man, usted se trajo un codificador de argentina, y contrato el servicio de cablecentro, y al conectar la señal de cablecentro en su codificador ya recibe esos canales, por que si??? Si es asi lo felicito por que no veo ningun canal que se le escape a menos que sea de los premium y pues le encargo uno de esos codificadores para navidad. :P
No.. lo que hice fue afiliarme a Directv Argentina, me instalaron la antena en casa de unos amigos y me traje el deco de alla, como yo ya habia tenido Directv colombia, tenia la antena aca y lo unico que hice fue conectar el deco y listo. En cuanto a cablecentro ya lo tenia como tv por cable antes de irme. Directv la señal entra por un canal de Video 1, y cablecentro por la antena por cable, osea Directv lo tengo conectado como un DVD y Cablecentro normal, asi tengo las dos señales independientes, si quiero ver Directv coloco el Tv en Video1 y siquiero ver cablecentro lo coloco en el sistema del TV.:-p
-UC-CAAN
noviembre 6, 2006, 12:10
Con DirecTv para que quieres tener Cablecentro :S...
jlcro
noviembre 6, 2006, 01:35
Una pregunta.. Este tema no deberia moverse al de Internet y redes.. Pues digo no se...
aca se habla de TvCable Television
en internet y redes ya existen temas para hablar de Cablenet y de Libre
Y lo del deco pues en terminos legales es robo pero bueno.... esto es colombia
lo importante es que el deco alla no se lo hayan dado en comodato y por traerselo lo esten buscando por robo.
XD!
-UC-CAAN
noviembre 11, 2006, 02:55
Oigan, alguien sabe que es el canal 115 de tvcable en el básico?
Pués allí casi siempre hay una frecuencias o algo asi todo raro, pero esta mañana estaba agarrando HBO familiy (que no está disponible en el paquete premium de HBO), pero estaba cojiendo con una calidad regular y sin sonido...y a esta hora está repetido el caracol bajo las mismas condiciones...Será que están en señal de prueba de HBO family?
eMc djchr
diciembre 3, 2006, 12:00
Oigan no se ustedes...
Pero no les parece que C-TENTA deberia tener algun tipo de programacion rutinaria.. me gustaria ahi unos videitos o algo.. es que la gente lo ve solo por el FPC.. y pues valdria la pena poner algo ahi
Por cierto alguien sabe de canales fantasmas que aparezcan y que no esten en la lista de ellos.. como por ejemplo el 114 de Canal Congreso. buuu pa que..
juank1
diciembre 5, 2006, 09:26
Bueno señores una noticia que se tenia muy bajo de cuerda se dio el SR slim de Telmex se quedo con el 100% de TV cable bogotá y cablepacifico de medellin asi quedamos hermanitos con superview, esperemos que la programación mejore y nos pongan tnt !!!
La nota de el tiempo:
http://www.eltiempo.com/economia/2006-12-05/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3354166.html
alvaropera
diciembre 29, 2006, 03:29
En televison buen servicio y buenos canales...El Costo Vs Beneficio lo vale pero en internet APESTA!!! Odio su traffic shaping.
Estoy de acuerdo contigo el internet es un engano en el paquete triple play es de solo 100k de bajada ,solo el doble que el modem normal.y ademas el telefono libre solo sirve para bogota por si llaman desde fuera de colombia a los telefonos libre que comienzan con digito 7 te cobran la llamada al doble de un celular y sofphone que ellos dicen para bajar ,solo se pude bajar en el computador del usuario osea para llamarte a ti mismo por que desde a fuera no es permitido bajarlo ,comprobado, en difinitiva el paquete trile play que ofrecen es un triple mentira.....o triple poqueria....
-UC-CAAN
diciembre 29, 2006, 05:22
Estoy de acuerdo contigo el internet es un engano en el paquete triple play es de solo 100k de bajada ,solo el doble que el modem normal.y ademas el telefono libre solo sirve para bogota por si llaman desde fuera de colombia a los telefonos libre que comienzan con digito 7 te cobran la llamada al doble de un celular y sofphone que ellos dicen para bajar ,solo se pude bajar en el computador del usuario osea para llamarte a ti mismo por que desde a fuera no es permitido bajarlo ,comprobado, en difinitiva el paquete trile play que ofrecen es un triple mentira.....o triple poqueria....
Recordemos que el servicio de LIBRE hasta hace tan solo unas semanas acaba de salir de su versión BETA, así que es obvio que con el tiempo irá mejorando este servicio.
zitro99
diciembre 29, 2006, 08:46
yo he puesto el triple play y me funciona de mil maravillas, y lo del sofphone se puede bajar desde cualquier equipo, uno tiene que darles la contraseña o mandarles el programa.
feliz con tv cable y libre.
juank1
diciembre 31, 2006, 09:15
Yo llevo 6 meses con beta de libre ya que amenace con retirarme y me dijeron como cliente antiguo(este año(2007) en la casa cumplimos 15 años con tv cable)me dieron libre ilimitado local y larga distancia durante un año hasta septiembre del 2007 !!
Eso si ya fue justo con el canal 31, he escrito 10 veces a tv cable y no han respondido !!
Alguien sabe como van a hacer para la transmision de 7 partidos del FPC no se si sea en simultanea a partir del 2007 por tv cable?
Lo unico que me tiene mamado de TV cable es que bloquean los Servidores para descarga por torrentes !!
-UC-CAAN
enero 1, 2007, 02:44
Se están dando garra con el Telemundo.....ya estamos a 2007, 5 meses después de que se fue dicho canal y todavia nos tienen hay con un mensaje todo ***************@.....Ojalá que valga la pena la espera, yo llamé hace como 2 meses y lo que me dieron al respecto era que estaban en negocioaciones para que entrara el canal de las estrelas, pero por lo visto se quedó en eso: en las negocioaciones. Yo tambien he escrito pero no sobre etse canal si no de otros asuntos, si reponden, solo que como dos meses depués ! :S
Por otro lado, me aburre de TvCable que interrumpan la programación de Mtv, discovery y otros canales para promocionar libre y los eventos de C-magenta. Yo pago para recibir dicha programación, no propaganda!...
Otra cosa que me da es risa, esque unnca actualizan el mensaje que sale en la mitad de de la pantalla del canal 61 (programación), exactamente hoy hace un añob regresó Cartoon network, y aunque no lo crean todavía dice "Disfruta nuevamente de cartoon network en el canal 18". Deberían hacer como Sv que en ese mensaje cuándo tenían canal de programación, anunciaban la apertura de nuvas oficinas, eventos etc. Debería ser este medio por el cuál tvcable promociones sus eventos, no interrumpiendo la programacion de los otros canales!
En cuánto a lo de los partidos, en algunoas ocasiones si han transmitido algunos en simultánea, a través del canal 6 y el 70. El primero porque es de su propiedad y es allí donde repiten las noticias y el segundo pues porque siempre ha sido esta la frecuencia del FPC, pero 7 quien sabe que frecuencias serán las habilitadas, si eaque van a transmitir en simultánea claro!
DBJCOL07
enero 6, 2007, 01:48
Alguien me puede contar si todavía tienen el canal ARTS?
DBJCOL07
enero 6, 2007, 01:51
Tv Cable todavia tiene el canal ARTS ( el de música culta ). Escribanme a:
lastaff@hotmail.com Gracias muchas...
-UC-CAAN
enero 6, 2007, 03:35
Si, en la frecuencia 29.
zitro99
enero 13, 2007, 11:52
para nosotros los usuarios de tv cable, podemos ver los partidos del suramericano sub 20, por el canal 70, los partidos que transmite son los que caracol no esta pasando. gracias tv cable por darnos el mejor futbol del continente.
-BarT-
enero 13, 2007, 10:09
Que charro que por TvCable Interrumpan la programacion para promocionar Libre.... si hasta Cable centro respeta eso, Tv cable es el unico que se hace propaganda en todos los canales.... hyy caramba ...... changos
-UC-CAAN
enero 14, 2007, 09:17
Ahora que Superview colocó Speed, creo que debemos presionar a TvCable para que iguale esto. Ya escribí a TvCable otra vez para "quejarme" de la propaganda que hacen de Cmagenta en sus canales, y para solicitar la entrada de Speed...Ahora, esperar otro mes para que respondan :S
HRC-Fernando
enero 15, 2007, 09:29
hace rato les mande una carta mencionandoles del asunto este de speed y hace como un mes me dijeron que estabn en negociaciones, y nada y pues lo de las propagandas... ni me va ni me viene...
-UC-CAAN
enero 15, 2007, 02:03
El servicio al cliente es muy regular, telefónicamente lo atienden a uno muy bien, pero para responder un correo demoran meses!
-UC-CAAN
enero 24, 2007, 11:03
23/01/07. 23.00: TvCable por fin reacciona a la "muerte" de Telemundo después de uns 6 meses.....Talvés unos no lo esperábamos, otros no, pero llegó al básico de TvCable: SPEED en el canal31...
HRC-Fernando
enero 24, 2007, 11:29
si señor... por fin =)=) , tanta carta y llamadas dieron resultado...
-UC-CAAN
enero 25, 2007, 01:48
si señor, por fín tantas cartas que demoraban tanto en responder, dieron resultado!!!
juank1
enero 27, 2007, 11:13
Excelente el 24 a las 12 de la noche prendi el tv y me lleve grata sorpresa !!
Hoy sabado desde la 1 pm en speed las 24 horas de daytona donde correra juan pablo montoya, ademas van transmitir, Nascar, la A1 categoria paralela la F1 y que se disputa por paises muy competitiva !!!
Muchachos y no tan muchachos aficionados al fútbol se viene la puja para que nos pongan goltv en el basico quien me apoya? !!
Además Tvcable y une le vendieron los derechos del FPC colombiano a DTV habra alguna posibilidad de facilitar una negociacion con DTV x la liga española? :D
zitro99
enero 27, 2007, 11:35
estoy de acuerdo de llamar o escribir para que nos pongan Gol Tv, claro que cablepacifico ya lo tiene en su paquete basico.
alguien que me confirme si la selal de l canal espn esta llegando en ingles, la que da tv cable
zitro99
enero 27, 2007, 11:46
ya me pude conectar con los de tv cable y me han confirmado que el el canal ESPN esta llegando en ingles por unos arreglos al canal, claro que los televisores que tengan funcion de sap lo pueden pasar al español mientras tanto.
tambien me confirmo la señorita que esta semana entrarian dos nuevos canales, "ojala sea cierto" claro que me dijo que no sabia cuales.
espero que alguien llame tambien y confirme esta noticia.
-UC-CAAN
enero 27, 2007, 11:53
ya me pude conectar con los de tv cable y me han confirmado que el el canal ESPN esta llegando en ingles por unos arreglos al canal, claro que los televisores que tengan funcion de sap lo pueden pasar al español mientras tanto.
tambien me confirmo la señorita que esta semana entrarian dos nuevos canales, "ojala sea cierto" claro que me dijo que no sabia cuales.
espero que alguien llame tambien y confirme esta noticia.
Uy ojalá que pongan nuevos canales, ojalá que hagan lo posible por "igualar" a Superview, empezando por TNT...Esperamos que sea verdad y que JP aguante mas de 2 vueltas. :P
sludos!
juank1
enero 27, 2007, 12:29
Con TNT y GolTV quedo feliz !!
Hay otro que se llama stars creo que se llama que dan peliculas muy buenas y recientes !! muy parecido a TNT si me equivoco en el nombre corrijanme !!
BUeno ahora los pocos usuarios de Tv cable que canales no merecen estar en la parrila de programacion de nuestro cableoperador?
Canales malos y ese foxlife, el canal cristiano enlace tv que sale en el 84 tampoco merece estar en tv cable !!!
zitro99
enero 27, 2007, 01:32
pero alguien mas ha llamado para averiguar si es cierto la entrada de dops canales nuevos esta semana a la parrilla de tv cable. espero que alguien mas llame y tenga mas datos..
ojala fuera tnt y gol tv.
-UC-CAAN
enero 27, 2007, 06:33
Con TNT y GolTV quedo feliz !!
Hay otro que se llama stars creo que se llama que dan peliculas muy buenas y recientes !! muy parecido a TNT si me equivoco en el nombre corrijanme !!
BUeno ahora los pocos usuarios de Tv cable que canales no merecen estar en la parrila de programacion de nuestro cableoperador?
Canales malos y ese foxlife, el canal cristiano enlace tv que sale en el 84 tampoco merece estar en tv cable !!!
Para mi solo existe un canal que no merece una frecuencia en la parrilla de TvCable son:
-Arts (que canal tan patético)
Salu2...!!!
HRC-Fernando
enero 27, 2007, 11:54
CAAN_DC']Para mi solo existe un canal que no merece una frecuencia en la parrilla de TvCable son:
-Arts (que canal tan patético)
Salu2...!!!
Jeje es cierto, pero no faltara el que le gusta eso..., lo mismo con los canales religiosos.. a mi tampoco me gustan.. al igual que no soporto el canal de los power rangas..., como es que se llama fox kids?, dan alguna damier diferente a los power rangas?.. cada ves que canaleo estan en esa joda..., seria bakano que pusieran el tnt...
FOX
FOXSPORTS
ANIMAX
ESPNS
SPEED
y el discovery channel...
-UC-CAAN
enero 28, 2007, 01:17
Jeje es cierto, pero no faltara el que le gusta eso..., lo mismo con los canales religiosos.. a mi tampoco me gustan.. al igual que no soporto el canal de los power rangas..., como es que se llama fox kids?, dan alguna damier diferente a los power rangas?.. cada ves que canaleo estan en esa joda..., seria bakano que pusieran el tnt...
FOX
FOXSPORTS
ANIMAX
ESPNS
SPEED
y el discovery channel...
Si, hace un rato en este foro había un man obsecionado con averiguar si Tvcable si tenía este canal "Arts" y hasta me agregó al msn para confirmarlo :S...
FOX
FOXSPORTS
ANIMAX
ESPNS
SPEED
y el discovery channel
A que te refieres con esta lista de canales?
pögo
enero 28, 2007, 08:32
requiero, quiero, pido y exijo TNT
juank1
enero 28, 2007, 10:32
Esta semana con un vecina que hasta hoy me entero que trabaja con tv cable voy a averiguarle varios chismes sobre la programación el futuro y que se sabe de nuevo con lo de la compra de telmex y la posible fusion con superview y cable pacifco !!
zitro99
enero 28, 2007, 10:54
necesitamos averiguar, si es cierto lo dos nuevos canales que ingresarianesta semana, nadie mas ha llamado al servicio al cliente. a mi me lo dijeron el sabado, espero que alguien mas llame y nos tenga información.
[RED]
enero 28, 2007, 11:19
pögo']requiero, quiero, pido y exijo TNT
Lo siento pero este canal si es exclusividad de SuperView y SuperCable.:s :s
Fozy
enero 29, 2007, 10:47
Lo siento pero este canal si es exclusividad de SuperView y SuperCable.:s :s
si eso se sabe pero tambien no se sabe qye tv cable ya superview los compro la misma empresa extranjera entonces? no pueden unir las grillas de programacion? es solo na presunta por que desconozco el procedimiento pero si pasa cpm en otras ciudades del mundo, se vuelven una sola empresa y pues juntan canales y quedan iguales
-UC-CAAN
enero 31, 2007, 08:20
La parrilla de la página de TvCable aún no está actualizada con la llegada de Speed. No obstante Sale el siguiente letrro:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=80968&stc=1&d=1170292705
También en algunos canales sale el letrero: "Apreciado Suscriptor, ahora podrá disfrutar de los deportes a Motor con el canal Speed, en la frecuencia 31"
Vamos a ver que tan cierto es lo de la entrada de nuevos canales. Para mi de nada sirve llamar, aveces los asesores por salir del paso dicen "Si si, la otra semana entran 5 canales"; Cuándo en realidad no saben lo que dicen......En este caso toca esperar que pasa en nuestros televisores, no en nuestros teléfonos....
NATAÑO
febrero 1, 2007, 08:54
Speed Channel es un hueso, ya se daran cuenta
alejo_id
febrero 1, 2007, 08:59
sOLO NOS interesa por la Nascar.
zitro99
febrero 1, 2007, 12:15
ya que cablecentro pusio tnt, que esperamos para llamar a tv cable y que nos pongan los casnles nuevos que dijeron.
ojala tnt, gol tv
-UC-CAAN
febrero 1, 2007, 03:37
Solo nos interesa la NASCAR, es verdad; además, entro gustos no hay disgustos...
zitro99
febrero 1, 2007, 05:18
Bueno creo que se empieza a notar que telmex compro a tv cable, superview y cablepacifico, ya que este domingo superview y cablepacifico ya comienzan a transmitir el FPC a sus usuarios.
creo que en cualquier momento empezaran a unificar las parrillas de cada operador y ahi si, empezara a mandar telmex tv.
ojala alguien tenga mas información, o si alguien ya le dijeron de nuevos canales para tv cable.
zitro99
febrero 1, 2007, 05:30
me acorde cableopacifico tiene gol tv, sera que nos lo ponen
-UC-CAAN
febrero 1, 2007, 08:59
Vamos a ver que pasa este fin de semana donde supuestamente TvCable nos va a sorprender con nuevos canales; ojalá sea verdad y algo bueno.
Les cuento: Resulta que yo me pasé de Superview @ TvCable hace unos 3 meses única y exclusivamente por el canal del FPC (Supuestamente era "exclusivo"), al hacer esto perdí TNT (TvCable no lo tiene pero espero que lo tenga) ahora siento un poco de rabia porque TvCable pierde la exclusividad del FPC; pués si no me hubiése hido de atacado hace 3 meses tendría TNT+FPC, pero bueno no puedo hacer nada y solo me quedé con el FPC, ojalá TvCABLE ponga TNT
zitro99
febrero 1, 2007, 09:00
CAAN_DC, donde tiene la informacion que tv cable pone este fin de semana nuevos canales. por favor cuente.
zitro99
febrero 1, 2007, 09:03
necesito saber que canales nuevos son los que van a poner, alguien tiene conocimiento
-UC- NIBOGO
febrero 1, 2007, 09:25
yo tampoco tenia idea de nuevos canales ni en tvcable han puesto mensajes
-UC-CAAN
febrero 2, 2007, 04:58
CAAN_DC, donde tiene la informacion que tv cable pone este fin de semana nuevos canales. por favor cuente.
Ud mismo lo dijo tan solo una página atrás del presente foro, de allí es de dónde yo estoy "Suponiendo" la entrada de dos nuevos canales :cansado: :S
necesitamos averiguar, si es cierto lo dos nuevos canales que ingresarianesta semana, nadie mas ha llamado al servicio al cliente. a mi me lo dijeron el sabado, espero que alguien mas llame y nos tenga información.
Por eso en mi post dije (...)"dónde supuestamente TvCable nos va a sorpender con nuevos canales" (...)
necesito saber que canales nuevos son los que van a poner, alguien tiene conocimiento
Inssisto que de nada sirve comprobar la entrada de nuevos canales por teléfono, algunos asesores ni saben lo que dicen, esto hay que comprobarlo es en la pantalla de nuestros televisores...!!!
[RED]
febrero 5, 2007, 02:44
Si las cosas son logicas, Tvcable deberia tener TNT, porque como SuperView y TvCable son hermanos, hijos de el sr slim(telmex) deberian unificar la grilla, ahora que superview transmite el FPC, Viva, cablecentro puso TNT en el canal 20.
Andrespeed
febrero 5, 2007, 02:45
La verdad para mi ese es el unico canal que le hace falta a TVCable, TNT. Ojala la logica se cumpla y no quedemos viendo un chispero.
[RED]
febrero 5, 2007, 03:04
ya que cablecentro pusio tnt, que esperamos para llamar a tv cable y que nos pongan los casnles nuevos que dijeron.
ojala tnt, gol tv
Gol TV, never, llegara al basico, esta solo en Smart, la unica forma de que llege al basico es esperar a que otro operador lo ponga en el basico, la verdad en estos momentos si me dijeran que me puedo cambiar De CableCentro a TVcable lo pensaria 2 veces:S :S :S , solo por el Futbol Colombiano y animax, pero tal vez me quedaria en CableCentro porque es mucho mas barato, y el operador a mejorado notoriamente.
-UC-CAAN
febrero 5, 2007, 05:32
Gol TV, never, llegara al basico, esta solo en Smart, la unica forma de que llege al basico es esperar a que otro operador lo ponga en el basico, la verdad en estos momentos si me dijeran que me puedo cambiar De CableCentro a TVcable lo pensaria 2 veces:S :S :S , solo por el Futbol Colombiano y animax, pero tal vez me quedaria en CableCentro porque es mucho mas barato, y el operador a mejorado notoriamente.
Lo mismo se pensaba de Speed: "Si está en Smart, nunca llegará al básico" y ahi está en el canal 31......Si ud dice que para que pasen GolTv al básico un operador lo debe colocar primero, eso porque "ese" operador tomó la iniciativa de poner este canal, quien dijo que Tvcable no puede "tomar la iniciativa"?
Yo insisto en que ahora que TvCable y Superview son hermanos, Superview nos debería "pagar el favor" que le hicimos pasándole el FPC, pasándonos TNT!
juank1
febrero 5, 2007, 06:38
Hablando ayer con la vecina que trabaja en servicio al cliente de tv cable me comento que estan en conversaciones para ubicar tnt, y el canal de las estrellas en el básico de tv cable no es facil me dijo ella, ademas que la unica forma de tener lo que queremos es llamar o enviar emails para pedir canales asi ellos saben que es lo ke le gusta al televidente( asi que a presionar para pedir gol tv). Los primeros resultados de la adquisicion de telmex se veran en el 2008 !!
La solución para tener goltv en el basico es la presión e los televientes a TV cable.
Nota aparte es increible que donde un amigo tienen parabolica comunal(paga 15mil pesos mensuales) tiene algunos canales que tenemos en tv cable mas otros incluido gol tv internacional) y meridiano tv canales donde se la pasan dando futbol a toda hora ademas tiene canales bolivianos, hondureños y salvadoreños donde dan siempre al real madrid y barcelona cada fin de semana !!!
-UC-CAAN
febrero 5, 2007, 08:10
A mi lo que me habían dicho era que Supuestamente el canal de las estrellas era el que iba a remplazar a Telemundo (Por ser del mismo género) y resultó siendo Speed; por otro lado mi hermano (titular de TvCable en mi casa) envió un e-mail hace raaaaaaaato y nada que le responden, con decirles que el -mail era solicitando la entrada de Speed al básico :S
Yo creo que primero tienen que poner TNT y después pensar en GolTv; Por ahora, cuándo mi hermano tenga tiempo le diré que llame a precionar por TNT, que en lo personal, es el que me importa ahorita.....
zitro99
febrero 5, 2007, 10:16
no se les olvide que cablepacifico tambien es un hermanito de tv cable y superview y ellos tienen en el basico GOL TV, y tambien se le cedio el FPC, asi que si se puede poner en el basico de tv cable, y mi novia que tiene superview, me dijo que hablo con uno de la linea al cliente y le dio que habian rumores de nuevos canales, yo creo que telmex, apresurara la unificacion de parrillas para no tener problemas con la entrada de telefonica.
-UC-CAAN
febrero 6, 2007, 03:20
yo creo que telmex, apresurara la unificacion de parrillas para no tener problemas con la entrada de telefonica.
Epa, mucho pedir que la los posta anteriores (Con todo respeto)
Un usuario de TvCable miembro de LANEros, dijo que una amiga trabajaba en TvCable y que ella le dijo que Los reultados con la compra por parte de Telmex serán notorios apartir del 2008
zitro99
febrero 6, 2007, 09:30
Slim, a producir TV en Colombia
Se asocia con el presidente de Cable Pacífico para crear la empresa Global Media.
El millonario mexicano, Carlos Slim, ha decidido elevar su apuesta de negocios en Colombia.
A las adquisiciones realizadas en los últimos seis meses en el sector de la TV por suscripción, se suma ahora la creación de una empresa que se dedicará a la producción de televisión y que tendrá como sede Medellín.
Según se conoció, la compañía se denomina Global Media y es propiedad -en un 60 por ciento- del presidente de Cable Pacífico, Juan Gonzalo Angel, y -en un 40 por ciento- de Carlos Slim.
En un principio, Global Media se concentrará en la producción de los canales propios que venía ofreciendo Cable Pacífico a sus 133.393 clientes.
Entre estos canales se destacan Cable Noticias, Sport TV, TV Agro, TV Hogar, TV Arte, Rumba TV, VJ Channel, Musik Channel, Tele Nostalgia, Tele Humor y Kama Sutra.
Sin embargo, el objetivo es desarrollar nuevos productos, por ejemplo, un canal de ventas o uno de telenovelas, que podrán ser vistos no sólo por los abonados de Cable Pacífico, sino por los clientes de las otras empresas de televisión por suscripción de Carlos Slim en Colombia: TV Cable Bogotá y Superview.
Y no se descarta que algunos de los canales que produzca Global Media sean distribuidos en otros países, como ya sucede con TV Agro, que es visto en América Latina, el Caribe y Europa.
Juan Gonzalo Angel explicó que Global Media nace con un capital de 10 millones de dólares (2.241 millones de pesos), que están siendo destinados a la construcción de estudios en Medellín y a la compra de equipos.
Igualmente, la empresa prevé construir estudios en Bogotá y Cartagena.
VENTA APROBADALa asamblea de accionistas de Cable Pacífico, reunida de manera extraordinaria ayer, aprobó la venta de la empresa a la multinacional mexicana Telmex, propiedad de Carlos Slim. La operación asciende a 130 millones de dólares, aunque hay que tener en cuenta que este monto incluye la deuda de Cable Pacífico que fue asumida por los mexicanos. Telmex cuenta ahora con más de 381.000 abonados a sus empresas de TV paga en el país.
davfer80
febrero 9, 2007, 01:36
En Smart en el canal 660 Aparece la etiqueta como TNT, con programacion, aunque todavía no entra ninguna señal, ahí les dejo ese dato, luego les cuento si aparece la señal del canal como tal.
zitro99
febrero 9, 2007, 08:16
pero solo aperece en el smart, por que en el basico nada de nada, no dan señales de nuevos canales.
-UC-CAAN
febrero 9, 2007, 09:39
Yo tengo deco (tengo HBO) y ni siquiera han actualizado la etiqueta de Speed, todavía dice "Tele" (Telemundo).
zitro99
febrero 9, 2007, 09:42
Nadie ha vuelto a llmar para averiguar si entran nuevos canales, por uq ela gracia de haberme metido a tv cable era por FPC, y ahora los demas lo tienen y con una mejor parrilla de programación.
davfer80
febrero 10, 2007, 12:52
Junto con la de TNT apareció otra frecuencia nueva en Smart, en el 157 esá etiquetado como "the Concert Channel", al igual que la de tnt aun no aparece señal, solo la etiqueta la grilla de programación.
pero solo aperece en el smart, por que en el basico nada de nada, no dan señales de nuevos canales.
Por eso decía yo en post anteriores que no era conveniente(sobre todo para el servicio básico) que reemplazaran la frecuencia de Telemundo por un cana ya disponible en Smart. Como paso en este caso que smart ya tenía speed aparte de telemundo , al reemplazar la frecuencia de tm con speed pues los de smart quedamos con un canal repetido y lo lógico era que trajeran uno nuevo, en este caso tnt. el problema es que los que no tienen smart perdieron la oportunidad de volver a tener TNT.(A menos que losde tvcable agrueguen un canal adicional al basico).
[RED]
febrero 10, 2007, 01:49
Bueno es interesante lo del señor Slim y TELmex, la verdad no es mucha la diferencia entre CableCentro y TvCable, Cc es mucho mas economico que tvCable y actualmente tiene buenos canales. Solo le faltan los de musica vh1 y htv, y animax, canales que por cierto no son de suma importancia(vh1 y htv) animax si aunque no pasan series tan buenas, solo Full Metal. Ahora lo del Futbol Colombiano si no hay nada que hacer a menos que el Sr Slim se compre a Cablecentro, de resto a oir el carrusel y ver los goles en la TelePolemica.
Cablecentro es muchissimo mas barato, en ciudad salitre tv cable vale 49000 $ y Cc vale 33.000$, esta es una gran ventaja, por eso es que Cc tiene mas suscriptores en Bogota.
zitro99
febrero 10, 2007, 02:57
Bueno acabo de llmar al servicio al cliente, y el asesor que me atendio, me confirmo que TNT va confirmado en el plan de smart, para el normal es decir el residencial como lo llaman no se sabe todavia si entre nuevos canales, que estan mirando como adecuar todo para ampliar la grilla y no tener que reemplazar ningun canal. si alguien llama y averigua algo mas estariamos muy agredecidos.
Cablecentro es muchissimo mas barato, en ciudad salitre tv cable vale 49000 $ y Cc vale 33.000$, esta es una gran ventaja, por eso es que Cc tiene mas suscriptores en Bogota
y cuantas veces se cae la señal de CC y cuando la TV CABLE. por tecnologia se lleva TV CABLE a CC.
Barberón
febrero 11, 2007, 01:32
Lo mejor en cuanto a television es DirecTV, la señal satelital es excelente, transmite toda la liga Española, casi toda la liga Inglesa, el FPC, tambien esta The Golf Channel y ademas TNT.
-UC-CAAN
febrero 12, 2007, 05:39
No existe punto de comparación entre X o Y operador de cable con DirecTv :S!
masapan2007
febrero 13, 2007, 02:57
Directv de lejos eslo mejor. Da las ligas de futbol mas importantes del mundo: Liga Española, 10 partidos cada semana, Futbol Italiano (ESPN), Campeonato Argentino (fox Sports Sur) English Premiere League en un canal propio y los dos de Fox Sports, Liga Mexicana Fox Sports Norte, Futbol Holandes (ESPN2), Futbol Portugues RPT, Futbol Francés (TV5), hasta futbol árabe en ART y por supuesto Futbol Profesional Colombiano por FPC...
[RED]
febrero 13, 2007, 03:39
DirecTV es muy caro eso dejeselo a los ricos.
NATAÑO
febrero 13, 2007, 03:43
Estoy De Acuerdo
masapan2007
febrero 13, 2007, 03:57
Es cierto que tiene un precio más alto que la mayoría de los cable operadores. Pero acaso es muy barato Smart de Tv Cable??? Además con la llegada de Telefónica y Telmex los precios van a bajar, así que será aún una muchisima mejor opción. Por último, estabamos hablando de la calidad de la señal, imagen, sonido y cantidad de nacales, no estabamos hablando de precios...
masapan2007
febrero 13, 2007, 04:01
Otra cosita. Directv tiene el Plan Finca, uno puede tener en la ciudad y en el campo o en un pueblo y no le vale más, solo la instalación de la antena adicional, pero la mensualidad cuesta lo mismo. Es muy caro pagar 0 pesos por tener televisión satelital en la finca o en una casa de pueblo???
cartuchito99
febrero 13, 2007, 04:57
yo se ke esto es off topic ;), pero kiero decir ke el internet de etb hoy se ha compotado exelente, me refiero a ke ares siempre me bajaba a maximo 20, y hoy desde el medio dia me ha estado descargando a 200kbps :p. con decirles ke me estoy descargando deja vu, el perfume y babel al mismos tiempo ;)
http://img67.imageshack.us/my.php?image=02132007163859vj5.png%5D%5BIMG%5Dhttp ://img67.imageshack.us/img67/6235/02132007163859vj5.th.png%5B/IMG%5D%5B/URL%5Dhttp://www.laneros.com/%5BURL=http://img249.imageshack.us/my.php?image=02132007152201re3.png%5D%5BIMG%5Dhttp ://img249.imageshack.us/img249/521/02132007152201re3.th.png%5B/IMG%5D%5B/URL%5D http://www.laneros.com/%5BURL=http://img67.imageshack.us/my.php?image=02132007163859vj5.png%5D%5BIMG%5Dhttp ://img67.imageshack.us/img67/6235/02132007163859vj5.th.png%5B/IMG%5D%5B/URL%5D
masapan2007
febrero 13, 2007, 05:09
Cierto, lo mejor la Alianza ETB-Directv...
davfer80
febrero 13, 2007, 05:33
Otra cosita. Directv tiene el Plan Finca, uno puede tener en la ciudad y en el campo o en un pueblo y no le vale más, solo la instalación de la antena adicional, pero la mensualidad cuesta lo mismo. Es muy caro pagar 0 pesos por tener televisión satelital en la finca o en una casa de pueblo???
Bacano por usted. pero si no me equivoco este foro es para discutir sobre tvcable
masapan2007
febrero 13, 2007, 05:37
De acuerdo, pero yo no pude el tema de Directv, revise las opiniones anteriores por favor...
[RED]
febrero 13, 2007, 05:50
Muchachos el foro es de TV cable NO de DirecTV, Insisto DirecTV es para rikachones. igual los clientes de DirecTV ya tienen su propio foro.
HRC-Fernando
febrero 13, 2007, 05:52
De acuerdo, pero yo no pude el tema de Directv, revise las opiniones anteriores por favor...
:offtopic: para el mundial de corea y japon tuvimos directv un tiempo, y tiene razon se los lleva a todos en servicio..., pero nos toco quitarlo... porque? porque es muy costoso..., y no todo el mundo tiene la solvencia de pagar la tv satelital... veremos si con la entrada de telefonica en este cuento los precios bajen un poquito sean mas comodos... :offtopic:
Pero por ahora me conformo con lo que me da tv cable... el FPC, animax y demas.... toca ver si al fin nos dan gusto con el tnt y el gol tv...
masapan2007
febrero 13, 2007, 06:05
Bueno, no siendo más, gracias por la atención prestada, disculpen por haberme metido en su foro...
-UC-CAAN
febrero 13, 2007, 07:48
Bueno, no siendo más, gracias por la atención prestada, disculpen por haberme metido en su foro...
Este no es "Nuestro" foro, el foro es de todos, y por ser ud usuario de LANeros.com también es suyo.....Lo que pasa esque el foro es de TvCable y sería "ilógico" desde ciertos puntos de vista hablar de DirecTv.
fon del off-topic.
zitro99
febrero 15, 2007, 11:20
Desde el miercoles enl canal 40 se fue del aire, sera que lo van a remplazar, ese canl es CNBC.
lo digo por que TV CABLE, no dura con una canla en negro tanto tiempo.
zitro99
febrero 16, 2007, 09:58
ya volvio el canal 40, fue una ilusión ver un nuevo canal.
zitro99
febrero 18, 2007, 11:47
Télmex consolida sus adquisiciones
Roy Burstin, presidente de TV Cable, explicó que las tres empresas adquiridas por Telmex de México trabajan desde el año pasado en la integración de sus operaciones, y que los resultados de este proceso se observarán en las próximas semanas.
El directivo ratificó el interés de los mexicanos por ofrecer un paquete de 'triple play' en el mercado nacional, ampliar la cobertura de su señal digital e incrementar el portafolio de canales.
No hay que olvidar que el millonario mexicano Carlos Slim y el presidente de Cable Pacífico, Juan Gonzalo Ángel, han puesto en marcha en Medellín la empresa Global Media que se hará cargo de producir los canales propios de Cable Pacífico que, en el mediano plazo, estarán en la oferta de TV Cable y Superview.
para los que decian que telmex arranca el 2008, arrnaca todo en Marzo.
jlcro
febrero 18, 2007, 11:48
como van a quitar CNBC
es muy buen canal, de los mejores que hay en tv cable
si quitan ese canal mucha gente se les va
zitro99
febrero 18, 2007, 11:49
Comienza dura competencia de operadores de televisión por suscripción para captar más clientes
Con la llegada de Telefónica al negocio de TV satelital se prevé un repunte de esta tecnología, que hoy cuenta con sólo 100.000 clientes.
Con un vistazo a las primeras ofertas que han lanzado en el mercado operadores como Directv ($49.990, IVA incluido) o Telefónica ($34.990, IVA incluido) se entiende la dimensión de lo que se viene.
Y es que las cosas han cambiado. Por años, el negocio de la televisión por suscripción fue visto como el 'patito feo' del sector de las telecomunicaciones, debido, en buena parte, al desarrollo desde la informalidad de algunos de los operadores del servicio.
Sin embargo, esta situación ha dado un vuelco total, no sólo porque estas compañías dieron el salto a la formalidad, sino porque las tendencias del mercado las convirtieron en las nuevas 'joyas de la corona'.
Una muestra de ello se observó el año pasado cuando la empresa mexicana Telmex decidió dar un giro en su estrategia de ingreso al mercado masivo colombiano, tras perder la subasta de Telecom con su competidor Telefónica de España, y apostar por la adquisición de algunos de los más importantes operadores de televisión por suscripción del país: TV Cable, Cable Pacífico y Superview.
En tan solo cuatro meses, la empresa del millonario Carlos Slim se convirtió en el mayor operador de TV paga de Colombia y en un jugador clave para lo que se conoce en el negocio como el triple play, es decir, la oferta de paquetes de televisión, telefonía e Internet.
A su vez, Telefónica inició el trámite de una licencia de TV satelital, que le fue adjudicada en las últimas semanas, mientras que empresas como UNE-EPM Telecomunicaciones decidió dar un paso más allá y preparar una oferta de TV por Internet.
Hoy, todas estas movidas se han concretado y los operadores de telecomunicaciones están listos para dar una de las batallas comerciales más fuertes que se han visto en el país.
*dB* VILLA
febrero 22, 2007, 09:24
Bueno señores. a partir del proximo lunes salgo del foro de superview y me uno al de TV Cable en TV e Internet.... (motivo.. en mi nuevo apartamento esta cableado asi y no dejaron meter otros) vamos a ver como nos va.. me fui del basico en tv y 500K en banda ancha. entonces nos veremos mas seguido por aca. saludos!
Bueno . oficialmente ya estoy en TVCable. hasta ahora me parece muy bueno, mejoro mucho desde hace aaaños que tuve.. rapidin y lo q si es caracteristico.. una señal excelente en tv.
zitro99
febrero 27, 2007, 09:58
ai quedo la nueva parrilla de canales de superview y se dan cuenta que la mayoria de canales quedo igula a la de TV CABLE, CREO QUE AHORA SI EMPEZO LA FUSION Y OJALA TV CABLE ARRANQUE CON TNT.
2 Capital
3 Mtv
4 Vh1
5 Htv
6 View Channel Fpc
7 Uno
8 Caracol
9 Institucional
10 Rcn
11 Señal
12 City Tv
13 Canal 13
14 Disney
15 Kids
16 Nick
18 Cartoon
19 Ng
20 Discovery
21 Gourmet
22 Supervigia
23 A&e
24 Home & Health
25 Film & Arts
26 People
27 History
28 Travel
29 Animal
30 Tu Vecino
31 Cosmo
32 E!
33 Infinito
34 Animax
35 Espn
36 Espn 2
37 Fox Sports
38 Tyc Sports
39 Speed
40 Tv Azteca
41 Fashion
42 Cnn Español
43 Reality Tv
44 Fox
45 Sony
46 Warner
47 Axn
48 Universal
49 Cinemax
50 Film Zone
51 Hallmark
52 Tnt
53 Mgm
54 Golden
55 Tve
56 Bbc
57 Dw
58 Fx
59 Fox Life
60 Casa Club
61 Utilisima
62 Canal De Las Estrellas
63 Telenovelas
64 Cine Canal 2
65 Movie City
66 Movie City
67 Cine Canal
68 Cine Canla
69 Private Blue
70 Playboy
71 Telecaribe
72 Teleantioquia
73 Telepacifico
74 Tele Amiga
75 Ewtn
76 Enlace
77 Abn
78 Cmb
97 Canal Del Congreso
Se Dan Cuenta Que Empezo Telmex, La Mayora De Canales Quedaron En La Mismas Frecuencias De Tv Cable.
NATAÑO
febrero 28, 2007, 10:14
Alguien Puede Poner La Parrilla De Canales De Tv Cable..gracias
-UC-CAAN
febrero 28, 2007, 07:15
El cambio mas notorio es que ahora Caraco, está en el 8 y RCN en el 10, también Mtv en el 3. FoxLife: Sv:59, TC: 60; FX: Sv:58, TC:60, E! en ambos está en el 32.
Exactamente a como lo tiene TvCable.
Mejor dicho ahora los cambio si están super notorios, excelente. Esto parece como una "unión" de redes de Sv con Tvcabke no?
Pero, Sv que esperara para pasarnos TNT!!!???
zitro99
febrero 28, 2007, 09:59
Tv Cable No Da Señasde Nada, Si Uno Llama A La Linea De Atencion Al Cliente Tampoco Saben Nada. Los Ususrios De Tv Cable Estamos Esperando Que Sale De La Union De Las Tres Compañias.
Pero0 Que Nos Digan Algo O Alguien Sabe Del Tema
zitro99
febrero 28, 2007, 10:09
Capital
3 Mtv
4 Vh1
5 Htv
6 Cable Noticias
7 Uno
8 Caracol
9 Institucional
10 Rcn
11 Señal
12 City Tv
13 Canal 13
14 Disney
15 Kids
16 Nick
17 Jetix
18 Cartoon
19 Ng
20 Discovery
21 Gourmet
22 Animal
23 A&e
24 Home & Health
25 Film & Arts
26 People
27 History
28 Travel
29 Arts
30 Casa Club
31 Speed
32 E!
33 Infinito
34 Animax
35 Espn
36 Espn 2
37 Fox Sports
38 Tyc Sports
39 Fox News
40 Cnbc
41 Cbs/Worldnet
42 Cnn Español
43 Cnn Internacional
44 Fox
45 Sony
46 Warner
47 Axn
48 Universal
49 Cinemax
50 Film Zone
51 Hallmark
52 Eurochannel
53 Mgm
54 Rai
55 Tve
56 Bbc
57 Dw
58 Tv5
59 Fox Life
60 FX
61 Tv Guia
62 Hbo Oeste
63 Hbo Plus Este
64 Hbo Plus Oeste
65 Hbo Este
66 Movie City Este
67 Movie City Oeste
68 Cine Canal Este
69 Cine Canal Oeste
70 FPC
71 Cine Canal 2
72 PPV 1
73 PPV 2
74 PPV 3
75 PPV 4
76 PPV 5
77 Playboy
78 Spice Clips
79 Venus
80 Teleantioquia
81 Telecaribe
82 Telepacifico
83 EWTN
84 Enlace
Esta es la grilla de Tv Cable Nataño
*dB* VILLA
febrero 28, 2007, 11:00
Alguien sabe los DNS de TVCable? (500k)
Ademas.. ya hoy salio la grilla de programacion de Superview y esta practicamente igual a la de TVCable. como hacemos para que nos pongan TNT al básico... no se.. algo. yo ya mande el clasico y efimero mail a servicio al cliente, pero no se. algo.
zitro99
marzo 1, 2007, 07:21
Tv Cable Nada De Nada, Hoy Estreno Superview Su Nueva Parrilla De Canales Parecida A La De Tv Cable, Pero Cuando Enntrara La Fusion Total. Nos Falta A Tv Cable, Tnt, Canal De Las Estrellas, Telenovelas, Reality Tv, Golden, Los Importantes, Tv Cable Nada De Nada
[RED]
marzo 1, 2007, 07:52
Es Increible lo exelentisima que esta la grilla de canales de superview, tiene todos los canales que quiere, no le hace falta ninguno, y ademas la grilla es casi identica a la de TvCable, pero la de TvCable no tiene muchos canales que aparecen en esta nueva grilla de superview.
zitro99
marzo 1, 2007, 08:16
hay que reconocer que superview, en este momento es el mejor operador en bogotá en programación.
esperar que tv cable ponga a su dispocision canales que no tiene y se los cedan, como lo hizo cediendo el FPC a superview y cablepacifico.
*dB* VILLA
marzo 2, 2007, 11:00
pero que hacemos? yo tengo aburrimiento por q me toco dejar TNT en SV cuando me viene para TVCable...
HRC-Fernando
marzo 3, 2007, 10:36
Tv Cable Nada De Nada, Hoy Estreno Superview Su Nueva Parrilla De Canales Parecida A La De Tv Cable, Pero Cuando Enntrara La Fusion Total. Nos Falta A Tv Cable, Tnt, Canal De Las Estrellas, Telenovelas, Reality Tv, Golden, Los Importantes, Tv Cable Nada De Nada
ome de esos.... solo TNT... de pronto el de las estrellas
-UC-CAAN
marzo 3, 2007, 02:34
pero que hacemos? yo tengo aburrimiento por q me toco dejar TNT en SV cuando me viene para TVCable...
Yo estoy exactamene igual.
Esperando a que la fusión no solo tenga frutos en Superview, si no tmabien en TvCable.
POR OTRO LADO....
En la revista de Marzo, TvCable "justifica" la llegada de Speed al básico así:
"La reciente incursión del piloto colombiano Juan Pablo Montoya en la categoría Nascar fue la coyontura para que TV Cable, interesado siempre en ofrecer las mejors opciones de entretenimiento a la familia colombiana, incorpora a su grilla básica Speed Channel, el primer canal de cable dedicado totalmente al deporte motor."
En esta versión de la revista, salen las fechas de las carreras de la Nascar, a todos los suscritores interesadoes en estas fechas, les recomiendo guardar la hoja en donde están impresas estas fechas, pues probablemente no vuelvan a salir en otra edición de la revista Cable. Aunque también les dejo la versión que pueden guardar en su pc o imprimir. Para poder ver las fechas claramente, simplemente pónganle un poco de zoom en el visor de Windows.
PDT: Tengo algunos inconvenientes con el administrador de adjuntos y con la web para alojar imágenes, apenas los solucioné, pondré las imágenes prometidas.
Salu2!
*dB* VILLA
marzo 3, 2007, 07:40
El dia que vinieron a ponerme TVCable, el instalador me comento que al final, las redes de superview y TVCable quedaran interconectadas totalmente, q el problema era las partes que SV tiene con coaxial las redes, o sea q si es posible q TNT regrese a mi pantalla.
acabo de ver en AXN una de esas tiritas de titulos con informacion sobre los partidos del suramericano y en que canales van a dar los encuentros: salen canal 61 TVCable, 660 Smart y 30 (creo) en SV. eso indica que ya estan compartiendo señal, al menos en algunos sectores. como? no se.
zitro99
marzo 3, 2007, 10:35
Los Partidos Van En El Canal 6, Pero De Donde Saca Que Sv Tambien Va A Pasar Los Partidos Del Suramericano.
*dB* VILLA
marzo 3, 2007, 11:22
Los Partidos Van En El Canal 6, Pero De Donde Saca Que Sv Tambien Va A Pasar Los Partidos Del Suramericano.
vuelvo y le repito.. acabo de volver a verla Sudamericano Sub-17 Ecuador 2007 por los canales en TVCable 61, 660 smart y 30 o 31 en SV.
pongale cuidado a unos letreritos que salen arriba en la pantalla q dicen "Apreciado suscriptor..... tal, tal , TVCable 61, 660 smart y 30 o 31 en SV"
check a las 2pm y 4pm..
chapas
marzo 3, 2007, 11:28
pues la verdad esto no es raro ya que por ejemplo en el mundial, Tv Cable habilito otro canal para ver todos los partidos, me imagino que lo mismo hara ahora con este campeonato ya que caracol solo trasmite ciertos partidos y no todos, y si no estoy mal los derechos son de Directv.Para mi es un echo Superview y Tv Cable son lo mismo falta el anuncio oficial y listo..los felicito.
juank1
marzo 4, 2007, 10:12
Con que tv cable nos ponga gol tv(lo tiene cablepacifico) y tnt(lo tiene SV) en el básico quedo contento, son los únicos canales que espero para que la grilla de canales quede lista. Ya soy realista que la Liga Española no la voy a tener si no emigro a DTV asi que cuando haya un partido importante como el otro sábado Barça-Real Madrid me iré a donde mi novia que tiene un canal veneco llamado Meridiano TV el cual lo va a transmitir.
A propósito el servicio de Smart NO ha dado los resultados esperados por Tv Cable y el futuro de este servicio estará en la manos de los nuevos dueños !!!
Me parece Genial que vayan a transmitir el Suramericano sub-17 !!!
zitro99
marzo 4, 2007, 11:29
Si Es Confirmado Tv Cable Pasa El Anuncio Ya Nombrando A El Canal 30 De Superview, Los Partidos Del Uramericano Sub17.
Ahora Esperar Que Tv Cable Nos Ponga Los Canales De Los Otros Operadores, Como Tnt Y Gol Tv.
Nadie Ha Llamado Al Servicio Al Cliente A Preguntar Si Saben Algo De Un Cambio En La Parrilla De Nosotros Los Usuarios De Tv Cable.
-UC-CAAN
marzo 4, 2007, 07:15
Si, ahora su "hermandad" no se puede negar, en la pantalla de TvCable salió el nombre "SUPERVIEW" (por las razones explicadas por Zitro99).
Yo creo que antes de que Superview siga recibiendo benefificios, primero deben pensar tambien en TvCable, o que ya definitivamente unan sus grillas sin nunguna excepción!
Y será que Cablepacifico tambien igualó su parrila con la de TvCable?
zitro99
marzo 4, 2007, 07:22
Tocara Llamar Al Servicio Al Cliente, A Ver Que Nos Dicen, Por Uqe El Que Esta Recibiendo Beneficios, Son Los Usuarios De Sv, Nosotros Los Usuarios De Tv Cable, No Hemos Recbido Nada, Por Ahora. Los Usuarios De Tv Cable Hay Que Llamar Y Presionar, O Que Se Decidan Y Pongan De Una Vez Toda La Grilla Igual En Todos Los Cableoperadores.
alejo_id
marzo 5, 2007, 10:37
no se si sera de Tv Cable o Fox Sports, pero el dia de ayer en vez de pasar toda la jornada del Futbol Argentino (la previa, el clasico, minuto 90) decidieron pasar la carrera de Montoya......aunque la carrera estuvo buena, para mi Futbol Argentino mata Nascar y se me cag.aron toda la tarde....y mas aun cuando la carrera TAMBIEN la estaban pasando por Speed.
+ Industrial +
marzo 5, 2007, 10:54
eso no tiene nada que ver con tv cable, fox sports cono sur puso para colombia la señal del cono norte para que los que no tengan speed puedan verla por ahi, a mi tambien me parece malo eso porque uno pa que quiere ver la misma vaina por speed y fox sports teniendo en cuenta que la mayoria de cableoperadores tienen ya speed.
Andrespeed
marzo 5, 2007, 10:58
Que tremenda idiotez dos canales transmitiendo lo mismo, ya ni con television privada nos salvamos de este atropello, el cual tambien afecta a los usuarios de CABLECENTRO.
Estaba mirando la pagina de FX, y tal parece que FOX y SPEED son empresas del mismo dueño:
http://img249.imageshack.us/img249/327/canalesbb6.jpg
Personalmente no creo que esta hazaña de FOX y SPEED vaya a termonar, asi que adios Futbol Argentino para ver a Montoya.... que pereza.
alejo_id
marzo 5, 2007, 12:01
Personalmente no creo que esta hazaña de FOX y SPEED vaya a termonar, asi que adios Futbol Argentino para ver a Montoya.... que pereza.
pasa eso y me suicido.....
+ Industrial +
marzo 5, 2007, 12:40
pues si mal no estoy fox sports solo pasa para colombia la nascar busch que generalmente se corre los sabados, ayer creo que fue una excepcion porque era en mexico, la buena es la nextel que si se corre los domingos, esa es la que solo pasa speed entonces asi esperemos que no perdamos los partidos del futbol argentino los domingos.
Gracias.
-UC-CAAN
marzo 5, 2007, 02:41
Si Speed es un canal "apetecido" por las carreras de Montoya, para que carajos las pasan tembien por FoxSports??? Y acaso los derechos de la Nascar no eran parab ser transmitidos únicamente por Speed???
Que estupidez!
juank1
marzo 5, 2007, 08:25
La cuestión es sencilla Fox sports méxico tiene los derechos de la nascar busch, ahora como montoya en colombia en de interés nacional codifican solo para colombia por fox sports LA la nascar busch, ayer nos perdimos el partidazo de Boca-San lorenzo por ver repetida la busch por FOX algo absurdo !!!!
Por el canal 61 estan dando el sub 17 !!!
carlos chartuny
marzo 5, 2007, 09:25
yo soy usuario de directv,y paso lo mismo claro quela gente de directv si respeta a sus usuarios y habilito el canal 609 y paso la señal de argentina ,el partido de boca por el canal 606-609 directv es lo mejor .................................................. ......
carlos chartuny
marzo 5, 2007, 09:43
Directv Lo Mejor .................no Es Para Ricos Es Para Jente De Buen Gusto Para La Mejor Television........................................ .............
jav01
marzo 5, 2007, 09:48
este foro es de tv cable, favor no centrarse en los otros operadores.....
alejo_id
marzo 5, 2007, 09:56
un no, lo que faltaba.....ya hay fanaticos de empresas de comunicaciones celular, ahora tambien fanaticos de empresas de tv por suscripcion??
HRC-Fernando
marzo 6, 2007, 02:38
jajaja lol... lo que nos faltaba...
-UC-CAAN
marzo 7, 2007, 07:24
No se la monten, miren que es novato!
y no hay nda mas feo que lo molsten a uno cuando es nuevo n un lugar!
zitro99
marzo 7, 2007, 11:47
Llame Al Servicio Al Cliente, Y Alli No Tienen Ni Idea De Lo Que Pasa En Tv Cable, No Saben Ni De La Integracion De Superview Con Ellos, Viven Desinformados.
Creo Que Hay Que Esperar Haber Que Pasa, Si Van A Entrar Nuevos Canales, Por Que Llamar Al Servicio Al Cliente Es Perder El Tiempo.
-UC-CAAN
marzo 8, 2007, 07:45
Este tipo de información y en algunas ocasiones hatsa el ingreso de nuevos canales, solo es conocida por la parte administrativa, no de servicio al cliente.
juank1
marzo 9, 2007, 08:26
En la calle los que andan de rosado ofreciendo TV cable, ya tienen uniformes con el logo de ambas empresas SV y TVC !!
zitro99
marzo 9, 2007, 12:48
y donde los vio, y si andan asi como ofrecen la programacion se SV y la de Tv Cable, ya es hora que nos agreguen TNT.