Identificarte

Versión Completa : demobeta UT2004 mas de 5gb?

Sponsored links
.

flashback
febrero 13, 2004, 07:39
pues eso que carajos por que consume tanto espacio a la hora de descomprimirlo el mentado juego y aparte me sale un error que dice que por falta de espacio alguien a tenido este error si en mmi disco duro aun me quedan 9gb disponibles de 40gb bueno en realidad son mas pero como lo tengo particionado en 20 y 20 en el primario es lo que tengo de sobra pero aun asi me parece increible que ocupe mucho espacio por favor que alguien me explique si esto esun error o que, gracias

Spitfire
febrero 13, 2004, 07:54
umm el instalador pesa 209mb, y ya instalado alrededor de 420mb.

flashback
febrero 13, 2004, 08:37
si es lo que he leido pero mientras se descomprimiendo utiliza mucho el disco duro y tarda alrededor de unos 2 minutos para empezar a descomprimir y es cuando empieza a consumir toda la capacidad del disco duro y luego me indica un error de falta de espacio, no se porque ocurre esto en estos momentos estoy descargando otra demo para ver que pasa

flashback
febrero 13, 2004, 10:41
pues bueno ya lo volvi a bajar y ahora si como seda todo bien la verdad no se porque el otro archivo que descargue me marcaba tanto consumo exagerado de capacidad pero bueno por fin lo logre instalar y aprovechando para dar mis expectativas de este juego y no queda nada mas que decir que es genial corre muy bien, aun en el equipo que tengo un amd xp 2000+ y una radeon 9200 de 128 vivo y 512 en ram claro a una resolucion de 800x600 pero con la salida de tv de la tarjeta y una tv de 26pulgadas y mas aparte conectado el sonido de la pc al estereo esta como para gozarse a mas no poder, y cambiando el tema me parece increible como este juego teniendo a mi parecer unas graficas tan bellas y deslumbrantes pueda correr en la maquina que tengo, y el halo que tambien descargue la demo no pueda correr tan fluidamente bien y el exagerado requerimiento que este necesita, digo esto porque este unreal le llega en calidad en cuanto graficos, pero bueno que se le va hacer eso era todo pues les recomiendo que se lo bajen a los que tengan banda ancha realmente no se arrepentiran de la espera pues vale la pena bye........:)

gK-Thing.[COL]
febrero 13, 2004, 11:20
apenas lo acabo de descargar... pero no tuve tiempo de instalarlo esta manana.

Lo de los 5GB si es algo demasiado exagerado! qeu demo tan ************ qeu te bajaste!

Chequea si tienes virus o spyware o algun po*po en tu pc si no lo bajaste de un sitio con renombre....

PD: flashback ta chicaniando o contando??? :P