Identificarte

Versión Completa : You have a lowid

Sponsored links
.

leogobo
julio 29, 2006, 08:01
Hola este mensaje me muestra cuando abro el aMule y se conecta a algun servidor "You have a lowid" que hace que la conexion no sea la optima para las descargas, lo que he hecho es desactivar el contrafuegos en mi suse 10.0 y ya no me sale este mensaje, pero no quiero quedarme desprotegido, como hago para que no me salga este mensaje pero a la ves dejar activado el contrafuegos??? Alguien que me ayude porfavor

coolmig
julio 29, 2006, 09:57
Me parece que es cuestión de que abras los puertos en el contafuegos o firewall, para emule los predeterminados son el 4662 TCP y 4672 UDP. Espero que te sirva de algo.

javs
julio 30, 2006, 11:16
Me parece que es cuestión de que abras los puertos en el contafuegos o firewall, para emule los predeterminados son el 4662 TCP y 4672 UDP. Espero que te sirva de algo.

deacuerdo en que el probelma son los puertos. pero no necesariamente esos puertos
tiene que verificar cuales son en la siguiente ruta: emule /preferencia/conexion:
puerto
tcp xxx
udp yyy

ahora eso lo debera configurar en su firewall o router adsl si fuese el caso.

puede encontrar mas informacion en como hacer eso en www.adslayuda.com
suerte y no se olvide del karma si le sirvio la ayuda ;)

ryuseiken
julio 30, 2006, 02:50
Hola este mensaje me muestra cuando abro el aMule y se conecta a algun servidor "You have a lowid" que hace que la conexion no sea la optima para las descargas, lo que he hecho es desactivar el contrafuegos en mi suse 10.0 y ya no me sale este mensaje, pero no quiero quedarme desprotegido, como hago para que no me salga este mensaje pero a la ves dejar activado el contrafuegos??? Alguien que me ayude porfavor

hermano la solucion es tan simple como llamar a tu proveedor de internet y decirles que te habiliten los puertos o hackear el router que te provee internet ,no lo busques la quinta pata al gato,esa es la solucion te lo aseguro

leogobo
julio 31, 2006, 10:59
ok gracias. Lo que he hecho es habilitar dichos puertos en el firewall(o cortafuegos) y listo, no es mas, ya no me sale el mensaje "you have a lowid".

Krieg
agosto 1, 2006, 05:29
Solucionado el problema.