Versión Completa : geforce 5200 y age3 :(
willyman
julio 29, 2006, 10:29
buenas a todos
quiza esta no es la sección para postear esto...
mi equipo es: Pentium IV 2.8, 512 de ram, geforce 5200 de 128MB
(creo que mi punto debil es mi tarjeta de video)
acabo de comprar el age of empires 3, vi los requerimientos minimos antes y mi PC daba a basto (procesador de 1.4 ghz, 256 de ram y 64mb de video)
lamentablemente el juego se me ve lento -_-, incluso en su minima resolucion cn minimo detalle... por lo que me han dicho es mi tarjeta de video...... es verdad?
[VCR] Huesos66
julio 29, 2006, 10:53
Bueno amigo yo tambien tengo una Geforce 5200 AGP 8X pero de 256 Mb y cuando me instale el Age of Empires 3 me corrio lento a la primera pero cuando reduje los requerimientos gráficos me funcionó. Recuerda que no siempre es sólo la resolución. Trata de seleccionar otro tipo de filtro como el bilineal=rápido ; anisotropico=lento. Sigue tratando que a mi si me corrio!!
cibernetico19
julio 30, 2006, 08:57
mmmm no estoy seguro..pero dime tu procesador tiene ss3..por que en una pagina lei que el age3 necesita las sse3 para poder correr bien
|ARG|Guille
julio 31, 2006, 10:53
oye cambia los drivers ponele unos viejitos tipo 70.00 en adelante no recuerdo bien pero yo lo tenia a ese juego con una fx5200 de 128mb y andaba bastante lindo y con las texturas bastantes altas lo q te come todo el rendimiento son las sombras y los reflejos del agua sacale eso y te tiene q funcionar mas.... mira la pc con la q lo jugaba era un duron 1600 con 512ram y la fx5200 y re jugable...asiq creo q a vos te tubiera q andar bien tambien
aLeX-PhOeNiX
julio 31, 2006, 03:15
yep es la tarjeta de video ,,consejos que te te puede dar trata de cerrar todas las aplicaciones(incluso antivirus) antes entrar al juego entra baja las opciones cheka bien esto sales del juego y vuelves entrar,,asi deberia darte mejor y como dicen arriba los driver viejitos funcionan mejosr en tarjetas viejitas
chauu
Alejandro_N12
julio 31, 2006, 08:52
en realidad con esa maquina ese juego te deberia andar bien te digo porque voy a un ciber que tiene maquinas bastantes viejas tendran 256 de ram y 64 de video y ese juego les anda no anda muy bien pero anda y el procesador nose que debe ser pero no creo que pase un athlon 1800, trata de cerrar todas las aplicaciones que tenes abiertas y fijate si no tenes ningun virus que te vuelva lenta la maquina
malogusano
agosto 1, 2006, 09:37
Pues con instrucciones SS2 del P4 Northwood 2.4 Ghz y video Intel lo corre a muy bajo, pero lo corre. Con esa tarjeta no es que suba mucho pero a 800*600 con calidad mediobaja creo que te debe correr bien. Actualiza los controladores de la placa y video y veras que sube un poco.
Cesar.A.G
agosto 1, 2006, 09:52
eso no est tanto de instruciiones realmente con solo SSE basta, lo malo es esa tarjeta, no es la apta para ese juego, tendrias que bajarle la resolucion y los detalles a bajo, yo temngo una de esas la usa mi hermano y toca jugarlo a bajo, para jugar decente ese game se necesita una 5700 en adelante o una ATi 9600
salu2
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.