Identificarte

Versión Completa : Problema con ventilador del procesador

Sponsored links
.

Dhagens
julio 29, 2006, 10:31
Hola laneros, tengo el siguiente problema, hace unos dias arme mi pc nueva, pero tube un problema con los bios y tube q resetearlos quitando la pila, el problema se arreglo despues de eso pero desde ese momento, al prender la maquina, el ventilador del procesador no prende, prende al principio pero luego se apaga por completo :S.
Tengo que literalmente ayudarlo con el dedo varias veces para q comienze a dar vueltas. Esto puede ser un problema de los bios o definitivamente el ventilardor esta malogrado?

Cex
julio 30, 2006, 02:44
pues ese es un problema serio, xq en cuestion de minutos encendida la makina el procesador podria quemarsete, creo que deberias de conseguirte un cooler solo para probar, si este te funciona entonces comprate uno nuevo

sysjr
julio 30, 2006, 11:36
Saludos, cambie inmediatamente ese ventilador
(yo regularmente cambio todo ventilador y discipador)
y no use su computador hasta que lo haga.

A menos que quiera comprar procesador.

dA_vO
julio 30, 2006, 11:36
Hola!

Eso no es problema del la bios, cambia el cooler del discipa y listo. :)

Salu2!

Dhagens
julio 30, 2006, 01:05
Con la herramienta everest me sale que la tamp del procesador es de 32 °C y las RPM son 900, una vez que el ventilador prende aparentemente no hay problemas. Solo queria saber si lo q me paso con los bios tenia alguna relacion, para no tener q comprar un ventilador nuevo :s, pero parece que fue solo coincidencia.

Gracias por su ayuda

kP-oskr_182
julio 30, 2006, 04:20
si men le toco gastarse pesitos en un nuevo cooler aunke mejor comprese uno nuevo preferiblemente zalman o thermaltake salu2

METR0
agosto 2, 2006, 06:07
me parece que al hacer es se activo el cool'n'quiet o que el ventilador parta sobre X grados en la bios.

fijate en eso en la bios, que placa madre es?