Identificarte

Versión Completa : Flash backup 3!!!

Sponsored links
.

[[ Cold ]]
julio 30, 2006, 07:04
Laneros, q buena noticia!! ahora puede hacer backup de:

Motorola C380
Motorola C381P
Motorola C390
Motorola C650
Motorola E1 ROKR
Motorola E1000
Motorola E1070
Motorola E398
Motorola E770v
Motorola L6
Motorola L7 SLVR
Motorola U6 PEBL
Motorola V180
Motorola V186
Motorola V188
Motorola V220
Motorola V3
Motorola V300
Motorola V360
Motorola V3i
Motorola V3x
Motorola V400
Motorola V500
Motorola V547
Motorola V600
Motorola V620
Motorola V635
Motorola V980

Ademas puede parchar los firmwares de e398 para que funcionen en el E1!!

PERO, VALE 10 USD :muerto: ... igual se puede usar 15 veces gratiniano :P

Lo pueden bajar de:
http://random.motofan.ru/

alejo_id
julio 30, 2006, 08:29
mmmm, estos rusos ahora estan cobrando??? :S :S :S :S

Pero bueno...algo es algo...ademas de ser una excelente utilidad

Tr0nAd0r
julio 30, 2006, 08:41
Pues que se hace, sera pagarlos porque llevo mucho tiempo esperandolo :P :P :P

Pues en la forma en que se registra, se presta para compartir Usuarios/Licencia :P :P :P a ver si nos ponemos de acuerdo varios Laneros ;) o a ver si se puede crac.kear :P :P :P

.: SN :. El Guindoz
julio 30, 2006, 10:13
Je pues a mi este programa no me agrada mucho
bueno sera por que mi cel es viejito (V300)
pero que bueno que ya se peuda hacer todo con un solo programa.

Victor GSM Rulz!!! (MSS)

lupus2k
julio 31, 2006, 09:14
Alguna idea si hay algun telefono que pueda ser usado como v191 para hacer un fullbackup?

Tr0nAd0r
julio 31, 2006, 10:12
Je pues a mi este programa no me agrada mucho
bueno sera por que mi cel es viejito (V300)
pero que bueno que ya se peuda hacer todo con un solo programa.

Victor GSM Rulz!!! (MSS)

Tienes el MSS 4.x ??

[LMc] Axe1501
julio 31, 2006, 10:43
Tienes el MSS 4.x ??

guille yo lo tenia pero nunca logre hacerlo funcionar ni con un tutorial ke trae

Cold esta de testigo pues se lo pase y creo ke nada :( por eso lo borre

PD. me lo baje de la mula

Tr0nAd0r
julio 31, 2006, 11:13
Axe1501']guille yo lo tenia pero nunca logre hacerlo funcionar ni con un tutorial ke trae

Cold esta de testigo pues se lo pase y creo ke nada :( por eso lo borre

PD. me lo baje de la mula

Pues lo que ocurre es que Victor aprendio muchisimas lecciones del MSS 3.x. aprendio todo lo que no debia tener su programa para ser crac.keado ;) ;) ;) y entonces pailas :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: ahora la unica forma que tenemos es comprar la dongle original que vale 500euros

[[ Cold ]]
julio 31, 2006, 12:31
Pues lo que ocurre es que Victor aprendio muchisimas lecciones del MSS 3.x. aprendio todo lo que no debia tener su programa para ser crac.keado ;) ;) ;) y entonces pailas :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: ahora la unica forma que tenemos es comprar la dongle original que vale 500euros
eso le dije yo a axe...

Tr0nAd0r
agosto 1, 2006, 12:55
aca adjunto un archivo interesante ;)

Descomprimalo en la carpeta del FlashBackup y abran ese programita cada vez que vayan a correr el FlashBackup :P

No funciona con la nueva 3.0.0.53 que acaba de ser puesta en la pagina de Random

Saludos

[[ Cold ]]
agosto 1, 2006, 09:55
excelente archivo :D

DJNANDO
agosto 1, 2006, 10:20
Bueno, excelentes aportes. :P
Alguno ha probado este software con un L7, y sabe si tiene la posibilidad de desbloquear ese celu?
Mil gracias, ahí se leen.

c4rib3
agosto 2, 2006, 06:49
BUENAS ALGUIEN ME EXPLICA COMO HACER FlashBackup NO SE A NADIE SE LE A OCURRIDO HACER NO SE COMO UN VIDEITO ASERK DE ESO EXPLICANDO COMO SE HACE EL FlashBackup TENGO UN E398 QUE SE MURIO NO PRENDE NADAY UN ROKR QUE NO SE LE PUEDE PASAR LOS TONOS DE LA TRANS FLASH A EL TELEFONO ME SALE MEMORIA LLENA Y NO ESTA LLENA CREO TAMBIEN QUE SEA EL SOFTWARE AYUDENME LE DOY KARMAS MUCHAS GRACIAS AMIGOS

DJNANDO
agosto 2, 2006, 10:16
Thx tronador y cold. Amigos como desbloqueo un SLVR L7 con este soft?

c4rib3
agosto 3, 2006, 06:52
http://s.laneros.com/images/postbit/sep.gif#13 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1138957&postcount=13)

BUENAS ALGUIEN ME EXPLICA COMO HACER FlashBackup NO SE A NADIE SE LE A OCURRIDO HACER NO SE COMO UN VIDEITO ASERK DE ESO EXPLICANDO COMO SE HACE EL FlashBackup TENGO UN E398 QUE SE MURIO NO PRENDE NADAY UN ROKR QUE NO SE LE PUEDE PASAR LOS TONOS DE LA TRANS FLASH A EL TELEFONO ME SALE MEMORIA LLENA Y NO ESTA LLENA CREO TAMBIEN QUE SEA EL SOFTWARE AYUDENME LE DOY KARMAS MUCHAS GRACIAS AMIGOS

Tr0nAd0r
agosto 3, 2006, 01:09
Thx tronador y cold. Amigos como desbloqueo un SLVR L7 con este soft?

Estos moviles no se pueden desbloquear por el metodo de extraccion de PDS :p :p
Intenta con el P2K Easy Tool + Testpoint :muerto: :muerto:

XBoSS
agosto 3, 2006, 04:29
*********** Pirateria ************

KERBEROS
agosto 3, 2006, 04:32
Señores: Recuerden que son ilegales los seriales, ***************s, ******************s y otras cositas en LANeros.

[[ Cold ]]
agosto 3, 2006, 06:08
http://s.laneros.com/images/postbit/sep.gif#13 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1138957&postcount=13)

BUENAS ALGUIEN ME EXPLICA COMO HACER FlashBackup NO SE A NADIE SE LE A OCURRIDO HACER NO SE COMO UN VIDEITO ASERK DE ESO EXPLICANDO COMO SE HACE EL FlashBackup TENGO UN E398 QUE SE MURIO NO PRENDE NADAY UN ROKR QUE NO SE LE PUEDE PASAR LOS TONOS DE LA TRANS FLASH A EL TELEFONO ME SALE MEMORIA LLENA Y NO ESTA LLENA CREO TAMBIEN QUE SEA EL SOFTWARE AYUDENME LE DOY KARMAS MUCHAS GRACIAS
YA EXISTE ESE TUTORIAL

USA LA OPCION "BUSCAR"

Gyo DSL
agosto 3, 2006, 11:08
aun no he logrado hacer backup de mi rokr. siempre q intento hacer manda el loader y termina el proceso ahi :S

DJNANDO
agosto 3, 2006, 11:23
Estos moviles no se pueden desbloquear por el metodo de extraccion de PDS :p :p
Intenta con el P2K Easy Tool + Testpoint :muerto: :muerto:
Okz, mil gracias anyways.

jNo
agosto 5, 2006, 06:29

El backup se realiza, antes de flashear, un telefono, por si algo sale mal, podras restaurarlo a su estado original... descarga de aqui un explicacion de como desbloquear el e398 http://www.esnips.com/web/jno ... y con respecto al L7 aqui tienes un flash, no lo he probado, asi que no te aseguro q funcione: http://howardforums.com/showthread.php?t=810393

peper161
agosto 10, 2006, 03:44
A VER SI ME PUEDEN AYUDAR. :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
MI E398 EMPEZO A FALLAR, YA NO PODIA CAMBIAR LOS TIMBRES Y DECIDI RECUPERAR TODOS LOS ARCHIVOS ORIGINALES DESDE UNA FLEXQUE HICE CON EL MOTOKIT CUENDO ERA NUEVO. EL PROBLEMA ES QUE AHORA NO PUEDO MANDAR MENSAJES Y NO TIENE SESIONES WEB. ¿COMO PUEDO SOLUCIONARLO, SI AUNQUE LE PONGA UN ARCHIVO WEBSESSONS NUEVO AUN SIGUE SIN TENER SESIONES WEB? :( :( :( :(
MI CORREO ES:
peper161@hotmail.com (peper161@hotmail.com)

peper161
agosto 11, 2006, 10:52
:P :-p =) :reir: ;) :o :rambo: :ogro: Con el Flash Backup repere mi telefono (E398), lo flashee y esta en perfectas condiciones. si alguien necesita el flashback up que utilize que me lo pida. es un flash que tiene solamente los archivos originales.

Necesito el FlashBackUP de algun ROKR que grabe video!!!!

peper161
agosto 12, 2006, 11:50
Amigos, necesito ayuda urgente!!!!!

Aplique el flash del e398 correctamente porque estab dañado.
pero cuando despues quize ponerle el del i398, se murio. primero solamente encendia en modo flash y ahora ni enciende, ¡¡¡PARA NADA!!!

Ayudenme porfavor, mi correo es: peper161@hotmail.com

XBoSS
agosto 12, 2006, 11:57
Amigos, necesito ayuda urgente!!!!!

Aplique el flash del e398 correctamente porque estab dañado.
pero cuando despues quize ponerle el del i398, se murio. primero solamente encendia en modo flash y ahora ni enciende, ¡¡¡PARA NADA!!!

Ayudenme porfavor, mi correo es: peper161@hotmail.com

sigue este link alli hay un tuto que te puede servir

luque
agosto 22, 2006, 05:06
tratando de parchear mi cel conel fb3 lo mate y ya van dos veces alguien que me ayude o explique porque sucede eso.
GRACIAS

[LMc] Axe1501
agosto 22, 2006, 06:11
tratando de parchear mi cel conel fb3 lo mate y ya van dos veces alguien que me ayude o explique porque sucede eso.
GRACIAS
ke celular es y para ke es el parche???

paolo_s27
octubre 24, 2006, 05:08
HOLA... Use este programa le di donde dice restore pero mucha se tardaba entonces cerre el programa en pleno proceso y cuando intente encender el V3 ya no encendio... asi que creo que lo arruine
lo encendi en modo flash y le di restore de nuevo pero con el Backup que hice de primero ojala y se arregle sino ya la regue y necesitare su ayuda... ya volvere a escribir y les cuento... bye

paolo_s27
octubre 24, 2006, 06:05
HOLA, soy yo de nuevo... NO PUDE ARREGLARLO!!! :( ahorita supuestamente se esta restaurando el backup full que le hice pero que se tarda esa cosa y no tengo paciencia para nada... alguien con vida ahi que me agregue paolo_s27@hotmail.com y me ayude

<KC> The_Dj
octubre 24, 2006, 07:50
humm..HE escuchado...varias versiones..y definitivamente..el fB v3 ..Genera muchos errores...
Metele un Monster Pack con el RSD lite..y listo..

salduos

paolo_s27
octubre 25, 2006, 06:36
UAC-The_dj[ULC] (http://www.laneros.com/member.php?u=18351) vbmenu_register("postmenu_1308791", true); lo hare, pero en la tarde tengo que ir a la universidad ahorita... les como me fue despues (en la noche vendre de nuevo) gracias de antemano :)

ash_moro
octubre 25, 2006, 08:42
HOLA SOY NUEVA EN ESTO DE LOS CEL Y KERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A DESCARGAR EL MOTOROLA MOVILE PHONE TOOLS ,TENGO EL V 235. Y EXPLICARME UN POCO SOBRE COMO FLASHEAR EL CEL.GRACIA A TODOS!!! DEJO MI MSN POR LAS DUDAS: CLICHESYTONTERIAS____@HOTMAIL.COM (CLICHESYTONTERIAS____@HOTMAIL.COM)

paolo_s27
octubre 26, 2006, 03:40
HOLA otra vez... les voy a contar lo que me paso, porque la verdad es que no he podido arreglar el V3... estaba travesiandolo con el flash backup 2.6 le cree el FULL Flash back, lo guarde, ahi está todo bien... pero en otra ocasion le di en el boton restore y la maquina se me reinicio sin preguntarme nada... entonces el telefono quedo en negro (estaba en la pantalla de modo flash *#+power) y luego la luz de las teclas no se apagaba, le presionaba el boton apagar y la luz del teclado seguia encendido. le quite la bateria y pues ahi si se apago la luz del teclado, le volvia a poner la bateria y el teclado volvia a enceder sin que yo presionara nada... entonces solo se me apagaba cuando en el programa flash backup presionaba el boton shut down... ahora como me dijo UAC-The_dj[ULC] (http://www.laneros.com/member.php?u=18351) vbmenu_register("postmenu_1308791", true); que le metiera un monster pack con el rds Lite... lo acabo de hacer pero me tira el siguiente error
Warning: you are flashing a reflash file into a phone that appears to be blank. this is only valid use case if trying to recover a Neptune LTE/LTS based phone that has SECURITY errors. Do you want to proceed with flashing?
SI o NO
y pues ahi ya quede perdido, que hago?????? porfa ayudenme... yo le di que si y me tiro un error, asi que no pude... ahorita le he dado en restore y seleccione el full back que le habia hecho pero no si tardará ahorita me sale un mensaje "sending loader. please wait". ayuda porfa

Gyo DSL
octubre 26, 2006, 06:48
ese mensaje es normal en el rsd lite. puede hacerlo sin problema. a mi me ha pasado eso ya como con 3 o 4 v3 :P

D3m0n
octubre 27, 2006, 06:23
ola aprovevho este tema para saber si alguien me podria pasar alguno el backup de el motorola v3 para restablecer mi motorola q no enciende la pantalla plz les dejo mi correo d3m0n.x6@gmail.com me pueden agregar si quieren

KRISNA
octubre 28, 2006, 01:24
Bueno yo solo lo recomiendo para hacer backup ke no se les valla a ocurrir flashear con este porke les deja el cel en coma despues es muy difici para revivirlo

Lo pueden bajar de:
http://random.motofan.ru/[/quote]

paolo_s27
octubre 30, 2006, 06:02
Hola, les cuento que no pude arreglar mi telefono, sigue igual solo enciende el teclado y no lo puedo apagar a menos que le quite la bateria pero cuando la vuelvo a poner se vuelve a enceder el teclado el solo, la verdad es que ya me di por vencido no he hecho mucho, intente flashearlo pero no pude con el RSD me dice que esta en blanco y me tiro un error FAIL. la verdad es que agradesco su ayuda pero ni modo yo ya me di por vencido creo que tratare de vender las partes jajaja (la bateria, cable, cargador, manos libres, la carcasa, etc.) talvez logro juntar algo, gracias adios

[LMc] Axe1501
noviembre 2, 2006, 08:55
Hola, les cuento que no pude arreglar mi telefono, sigue igual solo enciende el teclado y no lo puedo apagar a menos que le quite la bateria pero cuando la vuelvo a poner se vuelve a enceder el teclado el solo, la verdad es que ya me di por vencido no he hecho mucho, intente flashearlo pero no pude con el RSD me dice que esta en blanco y me tiro un error FAIL. la verdad es que agradesco su ayuda pero ni modo yo ya me di por vencido creo que tratare de vender las partes jajaja (la bateria, cable, cargador, manos libres, la carcasa, etc.) talvez logro juntar algo, gracias adios

tu cel tiene salvacion y es mas facil de lo ke crees

1. baja el rep studio y lo abres con el conectado al pc y dejas ke haga todo el proceso (eso si el PC te reconoce el cel pues sino te toca hacer TP)
2. ya terminado el paso No. 1 solo abres flash backup y aplicas el Backup tanto de PDS como el completo de 32Mb y listo el cel debe arrancar de una
3. aprender a neciar el celu :p (trankilo ke a mi me ha pasado un par de veces)

como tip a veces cuando el cel keda asi sol o el teclado encendido le das en remover RSA para ke el programa lo lea bien

paolo_s27
noviembre 13, 2006, 06:50
No crean que ya no vine a leer esto... siempre lo leia pero ya no me importo mi V3, ahora que lo puse ya no me lo reconocia el USB, solo cuando le pongo el cargador enciende la luz del teclado... cuando le desconecto el cargador la luz del teclado no se apaga a menos que le quite la bateria del telefono pero cuando le vuelvo a poner la bateria la luz del teclado encienda solita. la verdad no se que hacer si me preocupa porque me costo $$$$$$ pero trato de no acordarme de el para no pensar en eso... gracias si me pueden ayudar

Javo8288
noviembre 24, 2006, 05:28
Hola! quisiera que alguien me ayudara, luego de que la pantalla de mi v3 se quedo negra porque le borre el skin que estaba usando, lo flashe con un MP, y se arreglo, pero luego me metí a Menu Editor v2.3 y le puse que un icono fuera de iTunes y cuando lo guarde se trabo, ahora para apagarlo debo de remover la bateria y al encenderlo solo me sale la imagen de "Hello Moto" y no pasa de ahí, no se como arreglarlo porque como no esta encendido no lo lee los p2k, no se que hacer, porfavor AYUDA!!! gracias...

[LMc]..FERCHO..
noviembre 25, 2006, 10:46
Hola! quisiera que alguien me ayudara, luego de que la pantalla de mi v3 se quedo negra porque le borre el skin que estaba usando, lo flashe con un MP, y se arreglo, pero luego me metí a Menu Editor v2.3 y le puse que un icono fuera de iTunes y cuando lo guarde se trabo, ahora para apagarlo debo de remover la bateria y al encenderlo solo me sale la imagen de "Hello Moto" y no pasa de ahí, no se como arreglarlo porque como no esta encendido no lo lee los p2k, no se que hacer, porfavor AYUDA!!! gracias...
Vuelvelo a flasear com una moster pack a ver.

FC7
noviembre 25, 2006, 02:13
Abra el flashbackup -mejor el 2.62- y conecte el celular mediante el cable usb, ahora enciendalo oprimiendo las teclas: *, # y encendido (mantengalas oprimidas hasta que prenda) y por ultimo flasheelo con la MP. Suerte.

Toto
abril 3, 2007, 07:56
Hola , les comento que compré un V3X era de Vodafone , al traerlo a uruguay lo flashearon y ahora no me reconoce los 128MB de memoria, solo la tarjeta de 1GB que le compré , si le quito la de 1GB al mandar mensajes me dá "memoria llena"
Alguna idea ?
Gracias desde ya

cesar_cjx
mayo 1, 2007, 10:31
HOLA tengo UN PROBLEMA CON EL FLASH BACUP 3 QUE ME DICE SIEMPRE QUE EL PROGRAM DEBE SER CERRADO PRO WINDOWS...Y QUE PROGRAMA RECOMIENDAN UDS `PARA FLASHERA CUAL ES EL MEJOR????y COMO LO INSTALO GRACIAS...i have a PEBL U6

ivan77x
julio 13, 2007, 04:18
hey kien tiene el serial para el flash&backup3 o el 3.5 ? al instalarlo cientos de veces y desinstalandolo cientos de veces me pide el serialkey:@

FC7
julio 18, 2007, 05:55
Acá les dejo un pequeño tutorial para hacer backups del Boot y PDS con cualquier versión del f&b. No es de mi autoría, solo lo edité de modmymoto.com. Funciona bien.

arlcangel
agosto 10, 2007, 12:26
Hermanos laneros necesito una gran ayuda de su parte anoche flashee por primera vez mi cel un l6i y despues de todo quedaba bien bien de software lo unico malo es que en la pantalla encima del suscriptor en mi caso movistar decia "solo emergencias" y no puedo ni llamar ni recibir llamadas ni enviar o recibir textosayudenme por favor!!!! gracias amigos

BONIBACIO 9597
agosto 13, 2007, 04:15
Hermanos laneros necesito una gran ayuda de su parte anoche flashee por primera vez mi cel un l6i y despues de todo quedaba bien bien de software lo unico malo es que en la pantalla encima del suscriptor en mi caso movistar decia "solo emergencias" y no puedo ni llamar ni recibir llamadas ni enviar o recibir textosayudenme por favor!!!! gracias amigos
Hermano, hay dos posibles causas:
1 - El celular estaba reportado y fué liberado, al hacerle el flasheo, vuelve al imei original; o sea a quedar reportado.(Toca volver a liberar).
2 - El flash que le metió tiene las bandas 850 y 1900 bloqueadas (usualmente la de 850).
En este caso toca habilitarselas con el programa Yamp_Release.

Gabucho_kb
diciembre 24, 2007, 10:37
ste flash&backup sirve para l6i??

DiMeBaGsM !!
diciembre 24, 2007, 11:21

ste flash&backup sirve para l6i??

si señor si sirve

robert2212
febrero 20, 2008, 08:55
hola soy nuevo tengo mi v3xx q me trajeiron de usa pero weno lo tenog q libarar pa usarlo en venexuela el problema es q no se ocm veo q dicen del fyb poero no se ocmo usarlo kisiera laguien q me detalles exactos de como usarlo y paso a paso si ahy un videaso por alli pasen la ruta pa guiarme grtacias de antemano

avillamundo
abril 24, 2008, 07:09
:P :-p =) :reir: ;) :o :rambo: :ogro: Con el Flash Backup repere mi telefono (E398), lo flashee y esta en perfectas condiciones. si alguien necesita el flashback up que utilize que me lo pida. es un flash que tiene solamente los archivos originales.

Necesito el FlashBackUP de algun ROKR que grabe video!!!!

Help, necesito el flashback up que tienes :-p avillamundo@hotmail.com

Gracias....

|LMM| FrAnKKo
abril 24, 2008, 09:21
Help, necesito el flashback up que tienes :-p avillamundo@hotmail.com

Gracias....

busca en los 1º post de todos los FOros... por Ejemplo
y decargalo de alli.... es cuestion de buscar un poco mas Motorola L6i (http://www.laneros.com/showthread.php?t=96271)

SaludoS!!

|LMM| ZHANZEN
abril 25, 2008, 05:14
BUSCA EN la pagina 12 del foro de L6 V2 deje las nuevas versiones (demo)

NDIAZ
mayo 25, 2008, 05:36
Una consultita disculpen la ignorancia y de este software(FB3) solo demos existen esque he observado algunos usar estos programas y no veo que les aparesca al iniciar la pantalla que lo compren dentro de tantos dias como normalmente aparece cuando es un demo, es decir no hay freeware de este software, lo he buscado y solo demos encuentro asi como dice ZHANZEN en su post.
BUSCA EN la pagina 12 del foro de L6 V2 deje las nuevas versiones (demo)

|LMM| ZHANZEN
mayo 25, 2008, 06:41
Una consultita disculpen la ignorancia y de este software(FB3) solo demos existen esque he observado algunos usar estos programas y no veo que les aparesca al iniciar la pantalla que lo compren dentro de tantos dias como normalmente aparece cuando es un demo, es decir no hay freeware de este software, lo he buscado y solo demos encuentro asi como dice ZHANZEN en su post.

solo hay versiones de 30 dias y debes si o si comprarlo o buscar lo respectivo para hacerlo tuyo me entiendes?? no lo pidas aqui busca "fuera con san gogle"

allanponk
julio 5, 2008, 01:17
Hola un saludo Comunidad de ponk
yo ttengo la siguiente duda tengo un a1200 que se encuentra bloqueado con numero de seguridad personaly quiero desbloquearlo solo k tiene la misma plataforma que el E2 y tengo de cnocimiento que el E2 con este programa lo puedo Flashear RSD_LITE_3_5 con este mismo programa podre flshear esta equipo de forma segura???? o de que otra manera podre desbloquear el equipo? tambien tengo la roker, pero como solo havia ocupado la smar clip ahora nos e si me puedan ayudar as salir de este problema porfavor gracias

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 13, 2008, 03:15
Hola un saludo Comunidad de ponk
yo ttengo la siguiente duda tengo un a1200 que se encuentra bloqueado con numero de seguridad personaly quiero desbloquearlo solo k tiene la misma plataforma que el E2 y tengo de cnocimiento que el E2 con este programa lo puedo Flashear RSD_LITE_3_5 con este mismo programa podre flshear esta equipo de forma segura???? o de que otra manera podre desbloquear el equipo? tambien tengo la roker, pero como solo havia ocupado la smar clip ahora nos e si me puedan ayudar as salir de este problema porfavor gracias

Cualquier consulta referente a su móvil hacerla por favor en éste tema:

Motorola MING A1200 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=60885)

Gracias.