Versión Completa : A Manera de Jingle
SirFantasma
julio 30, 2006, 08:31
Saludos a todos,
Propongo este foro porque me gusta conocer los nombres de las canciones que escucho en comerciales y cuñas. Aquí serán bienvenidas todas las referencias a canciones que hayais identificado en la publicidad.
Para comenzar, quisiera saber cómo se llama la de un comercial del shampoo Sedal (de la campaña "Deja que la vida te despeine (http://www.dejaquelavidatedespeine.com/)"), se trata de aquel en que un grupo de amigas visita varios establecimientos de la ciudad mientras van tachando nombres de una lista alfabética que comienza con AIR, BILL, CHICL,... y termina con ...ZOO. Al final del spot sale el mensaje "la amistad despeina y eso te queda...". Espero que algún LANero lo reconozca y me pueda colaborar.
:oldman: De Momento aquí van algunos títulos para comenzar la lista:
Axe Click - "Ganster of love" de Johnny Guitar Watson
Orbitel (Lanzamiento) - "Con te partirò" de Andrea Boccelli
Parmalat (día de la madre 2006) - "Que'l que' ma'dit" de Carla Bruni
Huggies - "Don't Worry, Be Happy" de Bobby McFerrin
Dasani - "Someday" de Sugar Ray
Crush Tentación - "ChaCha" de Chelo
movistar (tema principal) - "I'm Walking on Sunshine" de The Waves
movistar (promo pa' mi pueblo) - "La llamada" de Carlos Vives
auteco Boxert - "Gasolina" de Daddy Yankee
:bday:
[Nota: Como soy nuevo en esto de LANeros, si ya existe un foro abierto con este mismo fin háganmelo saber]
funksta
julio 30, 2006, 08:38
En un comercial de una marca de Champú "creo que es Sedal" una niña con un pelo super liso y con una sombrilla, aparece I see You Baby Shakin' that Ass de groove Armada.
DiegoMillan
agosto 14, 2006, 12:17
Para la promoción PasaTiempo, Comcel adaptó la canción Minutos de Ricardo Arjona.
...y como dato curioso, otro que adaptó una canción para su programa fue Jorge Barón que cambió la letra al coro de la canción Combate de Desorden Público y lo puso de presentación a su Show de las estrellas.
SirFantasma
septiembre 27, 2006, 11:16
Hola nuevamente, gracias a ambos por sus aportes.
Funksta: Lamentablemente no era esa la canción.
Diego: Agüita para mi gente.
Como el comercial al que me refería salió del aire (porque Sedal finalizó la campaña "deja que la vida te despeine" para dar paso a "mujeres contra la Ley de la gravedad"), ahora quisiera que me ayudaran con la canción del comercial "levante la mano el que..." de CocaCola-Light.
Gracias.
SirFantasma
octubre 16, 2006, 06:43
Ahora, señoras y señores LANeros, invoco vuestros conocimientos para saber cómo se llama la canción del comercial de Morena Incauca Light donde sale una pareja de hippies sobre el techo de una camioneta contemplando el cielo nocturno mientras definen el nombre de su hijo: -"si es nño, Paul; y si es niña Luna". Suena la Canción en un estribillo que dice algo así como: "...las puertas abiertas (...) el tiempo pasar...", viene un flashfoward y muestran a Luna ya grande que recibe una llamada de su mamá hippie.
Espero que puedan dar con el chiste a pesar de las pocas pistas que os doy sobre la canción en sí.
V1Ckr4m
marzo 9, 2008, 05:13
Que pena revivir este tema tan viejo pero ps me fue de bastante utilidad y en mi modo vampiro para la oficina de hoy encontre otra pagina para complementarlo con muchas canciones de comerciales de tv...
Jingles!! (http://kmikc.wordpress.com/2006/03/28/canciones-de-comerciales-de-tv/)
Suertex
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.