Versión Completa : Problema con Board Asus Help Me!!!
hudson
julio 30, 2006, 08:39
Bueno actualize a una board asus A8N-SLI Deluxe , y el problema es el siguiente, tengo el DD, de mi firma (maxtor sata II 160g 3.0 Gps) y lo que pasa es que cuando quiero instalar el windows xp sp2 , le doy F6 para los controladores Sata , y pues copia los archivos y hasta hay to esta bien , el problema empieza cuando se reinicia para seguir co la instalacion y sale un aviso "error al cargar el sistema" y lo curioso es que cuando instalo el Win Vista beta ,este sirve NO se que mas hacer , de antemano gracias por la ayuda o la luz que me puedan brindar
Radiux
julio 31, 2006, 02:56
Mi consejo es que si esta instalando los drivers sata por medio de un disquette, asegurese que tanto la disquetera como el mismo disquete este en buen funcionamiento, luego, asegurese de que los drivers son los correctos, es poco probable mas no imposible que haya ocurrido alguna confusion con los mismos, bajeselos de internet y pruebe de nuevo, no pierde nada.
JMHO
salu2
dA_vO
julio 31, 2006, 03:48
Hola!
Y si hay que instalar los driver con ese diskette? no undas F6, el chipset de esa board soporta el Sata II de forma nativa, no hay que hacerlo como lo estas haciendo, prueba sin el diskette a ver y nos cuentas.
Salu2!
ISAexpress
julio 31, 2006, 06:50
Hola!
Y si hay que instalar los driver con ese diskette? no undas F6, el chipset de esa board soporta el Sata II de forma nativa, no hay que hacerlo como lo estas haciendo, prueba sin el diskette a ver y nos cuentas.
Salu2!
IDEM, para que instalar drivers en esa board??
intenta con otro cd, que tenga el SP2 integrado
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.