Versión Completa : SE apaga x instantes el monitor con forceweare 91.31
misael1001
julio 31, 2006, 02:02
hola amigos pues yo no se que pasa con mi tarjeta es una MSI 6600GT pues he instalado los forceware 91.31(antes tenia los controladores que vienen en el CD son los 6.y algo no recuerdo bien) ahora se me apaga el monitor por algunos instantes cada vez que quiero desplegar el menu con el click derecho del mouse(no se bien como se llama ese menu) en algun archivo, sobre todo cuando son videos, tambien al abrir algunas ventanas aaa y tambien cuando queiro desplegar el menu del icono de Nvidia que aparece en barra de tareas
Se apaga como 1 segundo mas o menos pero ps lo que pasa es que se apaga y luego se prende derrepente y pues todo me atonta ya hasta me dolio la cabeza8|
alguien sabe que es lo que pasa y me puede ayudar
|ARG|Guille
julio 31, 2006, 10:48
hola raro lo tuyo pero por lo q se no le pongas esos drivers! son realizados para tarjetas mas nuevas quedate con unos mas viejitos q te va andar mejor es mas hasta a veces perdes rendimiento...salu2
dA_vO
julio 31, 2006, 03:57
Hola!
Metete en el panel de control de los driver, y desactiva las 2 primeras casillas que salen, una vez se me arreglo asi, no pierdes nada con probar. :P:P
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=53296&stc=1&d=1154379365
Salu2!
misael1001
julio 31, 2006, 11:48
hola pues gracias por las recomendaciones ya se le quito eso lo que paso es que no se habia instalado el monitor por que al otro dia que puse este tema al encenderla me aparecio que habia detectado un nuevo hardware y me instalo el monitor plug and play
no se por que si se supone que lo debio haber instalado desde el principio que instale los drivers pero ya se arreglo gracias
hbkl
agosto 1, 2006, 09:26
si yo tenia lo mismo con una 5200 eso de epstañar es que detecta el monitor no es mas nada yo incluso hasta desintale los drivers de nvidia y los reinstale por eso pensado que era algun problema
Cesar.A.G
agosto 1, 2006, 09:56
eso es normal no te preocupes por lo general lo hace cuando se ha activado coolbits o cuando es un monitorcito viejo, pero no te preocupes no es gran problema ;)
salu2
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.