Versión Completa : Mi Xbox No Arranca Y No Sale Ningun Error
Andres Moreno
agosto 1, 2006, 10:17
Hola a todos, al intentar actualizar el evox intale el programa con el cd autoejecutable pero luego al querer visualizar elementos del anterior que me gustaban tal vez haya borrado algun archivo de inicio de mi consola, ahora aparece el inicio del xbox, luego aparece el logo X abajo dice XBOX y abajo aparece Microsoft pero no arranca el sistema, por favor ayudenme a iniciar mi consola, no sale ningun error y no se que es lo que sucede.
Gracias
Del Piero
agosto 15, 2006, 11:11
creo que le tienes que poner otro chip eso me paso ami
eahp79
agosto 18, 2006, 12:46
La Consola Esta Original O Le Instalaron Algun Chip Virtual O Exploit? Contesteme Por Privado!
shadow_851
octubre 7, 2006, 11:27
puede hacer hotswap para instalarle un xploit, si necesita mas info de como hacerlo mandeme un MP.:P
Daac84
octubre 9, 2006, 12:47
hola checa esta pagina www.zxbinstaller.com ahi tenes despejadas todas las dudas.
y si como dice shadow es mejor hacer hotswap
jdig
octubre 12, 2006, 10:26
A mi me paso lo mismo como a la semana que me compre mi xbox hace como año y medio... despues de leer mil foros encontre la solucion:
Lo que paso es como si usted 'sin darse cuenta' borrara el windows de su computador... Solucion: Instalarlo nuevamente. En ese caso, lo que toca es destapar la consola y tenerla cerca a un computador tambien destapado, encenderla y en el momento que quede desbloqueado el disco duro conectarlo al pc y con un cd de arranque especial iniciar una especie de linux por consola para copiar nuevamente los archivos que fueron borrados del disco y listo, solucionado el problema!!! Puede que suene como complicado pero en realidad es muy facil. Yo vendi mi xbox y me compre una xbox 360 pero en algun lado debo tener ese cd que si lo necesita, se lo paso... Ya sabe, me manda un mensaje.
Estamos hablando.
asa_rock
octubre 15, 2006, 09:40
hotswap es la respuesta
eahp79
octubre 27, 2006, 12:06
amigo intente meter un juego backup y despues arranque la xbox si la xbox se lo carga consigase un disco utilitario para xbox e instale el unleashx y listo problema resuelto
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.