Identificarte

Versión Completa : Cine colombiano:Soñar no cuesta nada: que haria ud. con Us$46.000.000?

Sponsored links
.

-UC-CAAN
agosto 1, 2006, 02:03
Bueno, quiero que en este foro se comente todo sobre la pelicula colomnbiana "Soñar no cuesta nada" pero mientras se estrena les pregunto: que harian si les caen del cielo Us$46.000.000? espero respuestas creativas ...salu2...

segan
agosto 2, 2006, 09:56
Pues si me caen del cielo... que no me caiga en la cabeza...jajajaja

Pues me los gastaria, igual cuando uno se muere nada se lleva....

AzraeL
agosto 2, 2006, 04:37
compro al patetico nacional... para acabarlo..jaaaa >D >D

hablando en serio, si me meteria al negocio del futbol, comprando algun equipo o como empresario comprando pases de jugadores. Ahi se mueve mucha plata.

[Dn] KiKe
agosto 2, 2006, 06:18
Me quedo calladito la boca!

\aguila/
agosto 6, 2006, 10:29
KiKe']Me quedo calladito la boca!

Jajajajajaja, yo tambn!!!

johansan
agosto 11, 2006, 11:37
bueno, me vi la pelicula hoy! 110% recomendada, me parecio muy buena, muy completa, tiene drama, mucho humor, romance, excelente pelicula, a mi criterio, no botan la platica!

espero mas opiniones.

pd. no cuento nada, porque se que muchos aun no se la han visto, y es dañarles el ratico.

[LMc] JoSeX
agosto 11, 2006, 11:44
Yo la devolveria al Gobierno puffff jejejejejejeje :)
Me gasto 40.000.000.000 en fufas y los 6000 comiendo gomitas :)

funksta
agosto 11, 2006, 11:46
Le pago a Carolina Cruz y a Laura Acuña para que me acompañen un fin de semana y luego pues toca irse del país.

Ayudaría a Millos.

DiegoMillan
agosto 14, 2006, 11:57
Promovería una campaña en pro de la creatividad en los títulos de películas colombianas; para que dejaran de valerse de refranes populares: "Águilas no cazan moscas", "Perder es cuestion de método", "Soñar no cuesta nada",...

Para que en un futuro no vayamos a cine a ver "A lo hecho pecho" o "Amigo el ratón del queso" y que el cine nacional no sea recordado como una gran galleta de la fortuna o un librito de autoayuda.

avercros
agosto 15, 2006, 01:56
Pues, me compro una casita si se pudiera en oro, y me llevaria a Natalia Duran, Laura Acuña y a Carla Giraldo a pasar un fin de semana bien elegante elegante, me llevo a mis padres fuera del pais y les doy todos los lujos posibles con esa money.
Saludos!!!!

:.C@m!l0¬.:
agosto 30, 2006, 02:11
me voy pa la luna con unas fufas y hago parranda alla e invito a todos los laneros!

Mäite Zäitut
agosto 30, 2006, 09:43
Todavía no me he visto la película, creo que este fin de seman será la oportunidad, con smejante dinero si es que me paro después del pre infarto je je je, espero viajar mucho mucho y vivir de la renta.

T.E.M.P.O
agosto 30, 2006, 11:29
vale la pena la peliculatoca el tema de una forma hasta comica pero es muy buena la verdad la recomiendo.

KERBEROS
agosto 30, 2006, 03:27
La pelicula me pareció muy buena.

Que haría yo con la platica:

1. Me compro una cada de 500 millones.
2. Pago deudas.
3. Les pago las deudas a mis familiares, les compro casas y carros.
4. Invierto en un gran empresa.
5. El resto me la gasto viajando, comiendo, durmiendo y cu*****!!

aserna
agosto 30, 2006, 03:35
Promovería una campaña en pro de la creatividad en los títulos de películas colombianas; para que dejaran de valerse de refranes populares: "Águilas no cazan moscas", "Perder es cuestion de método", "Soñar no cuesta nada",...

Para que en un futuro no vayamos a cine a ver "A lo hecho pecho" o "Amigo el ratón del queso" y que el cine nacional no sea recordado como una gran galleta de la fortuna o un librito de autoayuda.

Esta es la mejor idea de todas las que he leido.... casi me muero de la risa leyendo los posibles nombres de las proximas pelis. Pero tiene razon.

Yo lo que haria seria pagar deudas, poner a vivir bien a mi familia, montar unas empresas que me den más platica y pasearia conociendo todo el mundo. Asi como hace el man del programa Trotamundos en el canal People & Arts...

POZZETA
agosto 31, 2006, 05:03

jajaja tiene toda la razon, es demasiado obvio!!!

-UC-CAAN
agosto 31, 2006, 08:16
Bueno la vi, simplemente los manes dieron mucho visaje con esa plata, me dio embarrada con el hermano de uno de los soldados con lo del t.v, todo emosionado u pues :muerto: ja ja ja pero en general, la pelicula es excelente, muy buena actuacion direccion y por supuesto la trama tambien espectacular!

JuliänD
agosto 31, 2006, 08:33
Si me los encuentro como lo hicieron los de la película, llamo a rueda de prensa y los entrego a las autoridades... no hay nada como vivir bien con la conciencia y sin miedo a que le hagan algo a uno....

Si la plata es legal, me dedicaría vivir rico, teniendo mi propia empresa de inversiones con los mejores abogados y gente de finanzas.... Definitamente, soñar no cuesta nada... ojalá pueda vérmela pronto (la peli).

HRC-DAV1DS-RC-
agosto 31, 2006, 09:16
me hiria de viaje por todos pero todos los rincones del mundo aaaaaaa

ricaaaaaaa vidaaaaaaaaa

me lo meresco XD:D

*y logico lo que todos hariamos casa carros lujos y pondira algo para ayudar a mi pais!

a este man me puso a soñar :D

salu2

Mäite Zäitut
septiembre 1, 2006, 08:13
Bueno ayer me vi la película y definitivamente lo que mata siempre es el escándalo, el exceso de ruido y el bombo que uno se dé, para esas cosas si es que te las vas a robar es mejor hacer lo de Porras.

Me gustó mucho la película y me divertí con las ocurrencias de cada soldado.

Soñar no cuesta nada, sueño con que todo esté en armonía otra vez.

RojoX
septiembre 1, 2006, 08:30
A mi me gustó la película, y pienso que si me los encuentro, pues los disfruto, igual no se los estoy robando a nadie y que pesar, pero aca prefiero quedarme yo con esa plata que no se la estoy robando a nadie que devolverla y saber que ya siendo del estado, unos cuantos ladrones de cuello blanco si se la están llevando para ellos.

Igual pienso que me voy a viajar por el mundo y compro unas cuantas acciones de Bancolombia :P:P

-UC-CAAN
septiembre 1, 2006, 06:02
Si me los encuentro como lo hicieron los de la película, llamo a rueda de prensa y los entrego a las autoridades... no hay nada como vivir bien con la conciencia y sin miedo a que le hagan algo a uno....

Si la plata es legal, me dedicaría vivir rico, teniendo mi propia empresa de inversiones con los mejores abogados y gente de finanzas.... Definitamente, soñar no cuesta nada... ojalá pueda vérmela pronto (la peli).

Jaja, pues sinceramente no lo creo, "La tentacion hace al ladron"...esque es diferente encontrarse $5.000.000 o $10.000.000 a US$46.000.000:S

|CSR|alejoman
septiembre 3, 2006, 01:07
Me gusto bastante la pelicula, tiene un exelente reparto, uno no sabe quien lo hizo mejor, cual fue el mejor actor, para mi marlon moreno, ese man tiene pinta pa traqueto(sin te tas, pandillas guerra...) y militar (hombres de honor, soñar). LA historia muy buena, y pues me hizo sentir como esa emocion y esa vaina (uy como hps toda esa plata), cuando encontraron los barriles. Muy buena la escenografia y desenvolvimiento de los hechos, la pelicula no aburre.
Y volviendo al punto del tema: Uno no sabe ke hacer con toda esa plata, lo ke dice juliand es cierto, es mejor vivir con la conciencia tranquila, pero es que esos barrilitos perturban la conciencia. Pero igual tambien pobres soldados, nada mas uno mira, hay pelados, que andan en la mala, consiguen un trabajo de sueldo inimo, y se enduendan hasta el ass, para tener el celular ultimo modelo. Tonces imaginenese esos soldados, siendo ricos po run ratico, de la noche ala mañana. Yo con esa plata, yo me vuelo y me voy del pais, y vivo pensionado de por vida o por lo menos unos 10 20 años.

Y cambiando de tema, estan de acuerdo con las condenas que le dieron a los soldados?

POSIBLES SPOILERS......
Pues lo unico ke le critico, es ke en la piscina sonara un regeton del 2006, (adema e nun sitio de esos siempre ponen november rain jejeejejejej). Ke saliera como muy poquito veronica orozco, pues para la publicidad que le hicieron yo me imagine que saial bastante. Ke estuviera lorena meritano (hay bastantes colombianas que puden hacer ese papelito: (la hija de benjumea, por ejemplo.). Del resto excelente. Hay uno se da cuenta, que sis e puede hacer buen cine, cogiendo de las historias y eventos que tocan nuestro pais.

alexamderg
septiembre 3, 2006, 02:34
montaria Una Red Super Poderosa De Internet Y Cobraria Una Mega De Velocidad Por $50.000 Pesos La Mensualidad Para Acabar Com Une

CRIPTO
noviembre 30, 2006, 06:12
Excelente Pelicula. La Verdad, Con Toda Esa Plata, No Se Sabria Ni Que Hacer

HOHO
diciembre 1, 2006, 02:14
Yo escondería la plata y la usaría a medida que la necesite, sin comprar un avión para no llamar la atención, naaaaaaaagh!!! si no hubiera sapos uno se podría dar ese lujo, pero como hay sapos, lambericas y demás ...(mejor no lo digo, es un apelativo bastante despectivo), toca entregar la platica para que el estado no le haga nada a uno.

jduqued
enero 11, 2007, 10:25
Pues yo empezaria a gastarme en lo ultimo en tecnologia y creo que rapidamente me quedaria sin dinero